lunes, 7 de abril de 2008

Miseram servitutem falso pacem vocant.
Llaman falsamente paz a una servidumbre miserable.
Cornelio Tácito

Es conmovedor observar con qué amor y fanatismo abraza la presidente la lucha por los derechos humanos (y la cometa del crédito de 12 mil millones de pesos del tren bala). Emociona verla en la cuna de la libertad, la igualdad y la fraternidad, marchar a pie firme reclamando la liberación de una rehén de las FARC, brazo armado de Hugo Chávez, su principal socio y accionista.

Para aquellos gorilas que creen que Cristina es la sombra de Evita,
les decimos desde acá que apenas es una mala copia de Isabelita.

De nuestro corresponsal: Una buena, en 2009 viene Sarkozy, las cremas para cutis están baratísimas, la ropa cara pero buena. Un café cinco euros. Todos aplauden porque no le entienden un pomo, y tampoco les interesa mucho lo que dice. Lo único que quieren saber es si va a redistribuír para allá, si se va a poner con los 7.000 millones de dólares que les debemos. Cris calificó como "magnífico" el almuerzo que compartió con el esposo de Carlita Bruni.

Cris ya les explicó que "en la Argentina se derribó el muro de la impunidad",
ahora intentará convencerlos que "la legitimidad de orígen"
necesita ser defendida a patadas.


Se la nota contenta, aunque en las fotos salga como un escracho; es una mujer feliz. Qué tanto joder con problemas de cabotaje. Ella está para asuntos mayores. Se la nota cómoda moviéndose en un ambiente donde sus mentiras y fantasías no son cuestionadas por nadie.



Los más viejos sabemos que la frase "me cortaron las piernas" no es de Diego Maradona. En principio porque esa confesión a Mónica y César a los pies de la cama de un hotel en los EEUU luego del dopping positivo en el Mundial 94 era mentira: Nadie le había hecho nada que él no hubiera previsto y segundo porque fue pronunciada muchos años atrás.

Fue dicha en medio de un profundo dolor por un presidente argentino cuando a tres días de asumir una banda armada asesinó a su compañero y amigo.

El presidente era Juan Perón y el pobre muerto José Ignacio Rucci, secretario General de la CGT y el brazo equilibrador del salvajismo que se sabía que venía de la mano de la Tripe A y de Montoneros. La muerte de Rucci precipitó los acontecimientos y privó a Perón de una voz criteriosa qaue actuara de contrapeso a los oráculos de muerte de López Rega y de los forros de turno.

Por éso, cuando la actual presidente dice que el suyo ha sido el gobierno más atacado de la historia Argentina a 100 días de asumir, no queda más que seguir riéndose de sus ridiculeces.

Para los oligarcas que en Entre Ríos se opusieron a la marcha triunfante de una Patria Justa Libre y Soberana hacia su destino de grandeza, y apoyaron el desarrollo de ese yuyo llamado soja, Dios, que es peronista y trabajador ya les mandó un meteorito. Jodan pero después no se quejen.

Diario Diagonales 06/04/08

Para aquellos papis que están buscando colegio para sus chicos, No se olviden que cuentan con la posibilidad de ingresarlos en el Colegio Nacional de La Plata, uno de los más prestigiosos del país. Allí dictaron cátedra personalidades como Albert Einstein, Jorge Luis Borges y Jean Paul Sartre, entre otros. Posiblemente dictará Instrucción Cívica el profesor Luis D´Elía. (según el diario, "extraña las aulas") .



"Qué es lo que no puedo hablar, qué es lo que
no puedo contarle al Pueblo argentino?"

Cristina Elizabeth Fernández Wilheim de Kirchner.

perseguida política argentina
abril de 2008


Desabastecimiento bestial de la patria alimenticia

El gobierno nunca quiso arreglar con el campo, ni lo quiere, simplemente buscaba empatar. Como pasa en el futbol, cuando no se puede ganar, bueno es no perder.cicciolina

Bestias, las ideas no se matan: Profundo temor e inquietud se observa entre los dueños de los medios de comunicación ante la amenaza de instituír un Observatorio que controle la emisión de buenas noticias para el gobierno. Por lo que pudimos averigüar, tanto Daniel Hadad, Sergio Spolski, la gente del grupo Clarín y más de cien periodistas entre los que se encuentran el Negro González Oro, Feinnman, Silvestre, Bonelli y otros prohombres del libre pensamiento, estarían evaluando exiliarse en el Uruguay.



A los compañeros de la Pizzería de Ituzaingó que usaban perros para hacer empanadas y que fueran clausurados después de una inspección, les deseamos suerte!!!

Fuerza compañerazos, no al Lock Out patronal agropecuario. Carne barata para todos. Sí a la distribución de la riqueza!!! MinutoUno


Mientras veo qué actualizo, aprendan de Cristina: El odio no construye pero entretiene.

131 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

No hay carne, pero bueno... a falta de pan buenas son las conchas.

Pataca me dicen dijo...

Cristina con esa boina "a lo francesa", le faltó una baguette debajo del brazo para completar el look.
Cuando la miraba en esa marcha, pensaba en que los argentinos cuando estamos en el exterior hacemos cosas que en nuestro país no haríamos ni mamados.
Estaba la Carloto en Paris??

Dorian dijo...

D'elia enseñando Educación cívica... listo, cierren todo.
Ganó river, perdió puntos la bosta, vi a black rebel... un finde peronista a morir

Anónimo dijo...

Si a la concertacion, no a la violencia. Y al que no esta de acuerdo le mando a D´Elia... (Kretina Dixit)

Esta mina no llega a fin de año. Acabo de leer en The Nation ("la nacion" para vos, proletario... yo, de acuerdo a lo que dijo D´elia, soy un burgues oligarca. Eso si, no tengo un cobre para irme de vacaciones) que se anticipan una falta de gas sin precedentes durante este invierno.

Asi que, Señores, comiencen a embotellarse los flatos para calentarse en julio!!!

Anónimo dijo...

che habría que decirle a la presi que no es necesario posar permanentemente para las fotos. Da un poquito de verguenza verla como con esa carita enojada. Porque no se dejan de joder y le dicen en serio a Tirofijo que largue a los rehenes. Basta de circo!!!!
Pregunto ¿se puede ir de oyente a las clases de D'Elía?
Aguanten Floria y García Belsunce

Anónimo dijo...

las farc, brazo armado de chávez?!? ...ay dios, cuánta ignorancia hay en mi país...

No me violen, soy Gaby dijo...

Les recomiendo una canción la cual salió en Página12, y que está destinada a destronar berretadas como "Let It Be" ó "Bohemian Rapsody". Se llama "Cacerolas de Teflón" y la escribió Ignacio Copani, el Vivaldi argentino...

Anónimo dijo...

INGRID BETANCOURT ESTÁ MUERTA, POR ESO NO LA ENTREGAN, LO SABEN TODOS MENOS CRIS, QUE SIGUE CHUPÁNDOLE LAS BOLAS A CHAVEZ.

Anna Blume dijo...

Interesante historia de la frase que creía que era de Diegote.

Más ridículo es que sigan hablando de "redistribución de la riqueza", JaJa!

Anónimo dijo...

La verdad esta mina da verguenza ajena.
Verla vestida de ocasión y con esa cara impostada para el evento...!!!
Yo creo que EL MUNDO ENTERO la pone a Kristina dentro del rubro "curiosidades zoológicas" junto a Chavez, Castro, Evo y los cachivaches que gobiernan países africanos.

Stella dijo...

D'Elia esta de licencia?
Bué...otro sueldo que pagamos al pedo!!!

Dónde habrá comprando la perra esa boina? Yo quiero una! Quiero ser fashion como ella!!
Quiero pasear en Francia, marchar para pedir cualquier cosa, pero que me vean todos!!!
Eh? Cómo??? Acá también podría marchar junto al pueblo???
Qué pueblo??

Anónimo dijo...

kretina va a traer inversiones estranjeras para enfrentar a los oligarcas de la abundancia y argentinos y argentinas, franceses y francesas no critiquen a una mujer por su condición de presidenta ella le da a la politica el toque de sensibilidad y refinamiento que cualquier pais que se pretende serio.
Rompamos perplejidades

AOF dijo...

Yo creo que esta mujer padece de indecisión, si está en Plaza de Mayo quiere ser como Evita, si está en su pueril estrado de casa de gobierno quiere ser como Tatcher y ahora se va a Francia y se cree Simone de Beauvoir (avisenle que era más copada y escribía mejor Violette Leduc), si sigue así con el botox va a quedar como Zulema Yoma o Graciela Alfano. ¿D'Elía es profesor de verdad o es una joda? si el tipo es profesor entonces se entiende perfecto la degradación cultural y la crisi de la educación argentina.

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Cris no decodificó la caricatura de Hermenegildo Sabat todavía...
No se dá cuenta que en realidad no se trata de lo que le oculta al pueblo sino que todo lo que sale de su boca no es su hacer y decir sino el de Néstor. Ella es una títere del pingüino mayor.
Si no se dió cuenta está hasta las bolas.

depre forever dijo...

Le Gronch, ahora cuando vea algo que le guste nuestra presi dirá "Oh la la, magnifique", oh pagdon, es que me acostumbré cuando fui a Francia, donde yo realmente merezco vivir.
Podré vivir allá y seguir siendo presidentA?
Oh, mondieu, qué dilema.

Cómo es posible que tengan que pedirle a las FARC que sean buenitos y liberen a la mina?, la tienen secuestrada hace AÑÑÑOSSSSS y encima tratan a esa banda de asesinos como si fueran diplomáticos, y nuestro país a la cabeza de la gansada.AGENTE NARANJA Y NAPALM.

No hay peor delito contra el ser humano que la privación ilegal con esclavitud y condiciones de vida infrahumanas durante años y años.

Cámelas, Benito dijo...

La Cretina del Orto anda paseando por París, vestida de la Femme Nikita con unos cuantos kilos de más.
Debe ser jodido para la mina ser bipolar, menopausica y estaqr al frente de un bolonqui que ni el Brig. General Jaun Manuel de Rosas se animaría a manejar.
La mina está al borde del colapso permanente, ya que las menopausicas andan con los calores, se chivan hasta el orto, le salen pelos donde nunca tuvieron y lentamente se convierten en hombres sin pene.
Que querés que te diga!
La mina está en mala edad para hacerse tanta malasangre.
¿Y si la sacrificamos para que no sufra?

A Don Master Groncho: Mándele un título al post de hoy, para poder enlazar con los comentarios sin tanta güelta!!!!

¿Cachai?

Anónimo dijo...

pataca: estos periodistas son unos hijos de puta, la deben haber photoshopeado a nuestra presidentA porque la hicieron horrible, esa cara arruinada solo es prod... ah,, eh? que la foto es oficial? ahh, okok. Nada.

Anónimo 10.49: y viejita, qué querés? que Chávez diga oficialmente que banca con guita a las FARC? Es como creerse que Bush invadió Irak para hacerles una gauchada a los iraquíes y no por petróleo.

no me violen: qué bajo estamos cayendo!! Castro los tiene a Aute y a S. Rodríguez, y nuestra Cristina lo pudo bancar sólo a Copani!! Matame.

Deberían declarar Infames Traidores a la Patria a los carniceros que están destruyendo el rostro de nuestra presidenta (con A), seguro que los banca la CIA. Malparidos.

Saluti,

Muñeco

SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

depre forever dijo...

GABY: no hay palabras para expresar lo que siento al leer la canción de Copani.

Me voy a comprar Reliverán gotas y vuelvo.

Si éste fuera un país normal, Copani estaría laburando de verdad o pidiendo en el subte, tiene razón Rial, PAIS GENEROSO.

Victor dijo...

Nous avons payé toutes les dettes, c'est magnifique! Les sacs, les chaussures !!!...

Que nivel! Que elegancia esa marcha en la primavera parisina... Ahora si la Reina KK va tomando "brisho internacional" que coherencia! (¿Hace unos meses no habiamos ido a chuparle las medias al Tio Hugo & Co?)

Che, ¿Al final cayo la mafia de los dibujantes? "mensaje casi cuasi mafioso..." Cínica.

Victor dijo...

¿D'Elia profesor de Formación Cívica? ... ¿Es una joda, no?













...no?






(...)




...me voy a hacer las valijas.

Bugman dijo...

Sarkozy la vio de cerca, después la miró a Carla, y se dijo en voz baja : "Soy un capo".

MM dijo...

OliverX es como vos decís. Jorge Asís(.com) cree que esos discursos que no tienen lógica si están dirigidos a la ciudadanía, en realidad son para que escuche Néstor.

Los invito a reeler esas magníficas piezas de oratoria pero pensando que están dirigidas al K mayor "es un pecado ser mujer".

Maximiliano Lapalma dijo...

¡Este peronismo es una mierda!

Little Butterfly dijo...

No habia establecido la relacion entre los sublevados del campo y el castigo astronomico de Entre Rios..

pero cómo me rei...


Es como dijo Perón en el 56 cuando exliado le preguntaron que iba o que tenia pensado hacer: "nada ...pòrque ellos solos se van a encargar de cabarse su fosa,

asi va a pasar con Kris,sus comillas al aire, y su linaje.


saludos Groncho.

Anónimo dijo...

Gente, espero que pronto dejemos de sorprendernos (y tomar la situación en joda)y empecemos a ver las cosas realmente como son. Esta historia ya fue escrita en muchas partes y ya sabemos como termina, le costo al mundo cien millones de muertos. Suerte que en el Rio de la Plata no hay tiburones, pero esta contaminado y Montevideo esta bastante lejos para llegar remando (y/o a nado).
Saludos

Anónimo dijo...

Todos la puteamos, pero ella está en París... y nosotros acá...
Empató boquita y encima D´Elía dando cátedra. Me mato.

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas. Inauguran una Plaza para las Madres de Plaza de Mayo y piden por la liberación de Ingrid (prostituta de alto vuelo).

Pero el tema es que las Madres de Pza de Mayo APOYAN A LAS FARC, dan cátedras en su Universidad sobre las FARC a modo de apoyo.

Esto es una payada que supera todo, como me gustaría que Tato Bores estuviese vivo para hacerse un picnic con todas estas cosas.

Pomelo.

Victor dijo...

Para, para. Estuve chequeando la información; parece que D' Elia no va a dar Cíiva, va a dictar unos talleres de Lucha Greco Romana y Catch.

Anónimo dijo...

"En los últimos años, ante la menor recaudación de los tributos históricos, y luego del cambio en los precios relativos de 2002, el Estado recurrió a algunos impuestos fuertemente distorsivos de la actividad económica que están ausentes en cualquier democracia moderna.
Ellos son las RETENCIONES a las exportaciones y el impuesto a las transacciones financieras (débitos y créditos)"
Pág 40 de Hacia un Federalismo Solidario, del año 2003.Martín Lusteau.

capitanfla dijo...

"El odio no construye pero entretiene."

Me cagaste la frase para mi próximo partido político.




Mala persona.

capitanfla dijo...

Para que veas que no hay rencores, te voy a nombrar Ministro de Propaganda de mi próximo partido político.

Este es el post más maravilloso que vi hasta ahora.


Ave Groncho!!!

mamaESTApresa dijo...

Monsieur GRONCHO, touche!!

Gabriela dijo...

Yo creo que lo más importante es tener el colchón lleno de guita, con eso me conformo por estos días.

Lo que digan los diarios es puro bluf.. son noticias pour la galerie, lo importante es lo que digan los mercados internacionales y ahí estamos al horno.

Dicen que van a devolverle la guita al contado al Club de París siempre y cuando les presten otro monto igual para poder subsidiar al agro y con esa guita venir a negociar en firme con el sector. Mi Dios.. como mienten... la guita que se quieren traer es para el tren bala, ma que sector agropecuario.

El otro salame del Lustò anda con negociaciones con el BID.. ¿Papá me prestás plata?

Hoy cuando pasé de la ducha a la cocina a poner la cafetera y hacer los desayunos estaba la tele prendida y la vi a la reina con un tapadito y boina, le falta gritar VIV la frannnnnsssssssss!!

Habrá podido ir al baño o seguirá con jet lag intestinal? ¡Qué cara mamucha!

Ya ni me interesa que es lo que pasa, porque pasa siempre lo mismo. Alguno va a salir con el upite dolorido de todo esto, y vamos a ser nosotros, como siempre. Yo ya me compré un tacho grande de pomada manzán y ando de dieta líquida con muchas verduras de hoja. Al menos que se le manchen los zapatos.

Buen dia coterráneos.

MM dijo...

Capitán no te drogues. No podés decir que este es un buen post seriamente. Es horrible, todos lo sabemos, pero es lunes.

Anónimo dijo...

Gabriela ,
simpre leo sus post y realmente estoy deacuerdo con su forma de pensar..pero..su sentido del humor me hace acordar a un hombre ..perdon , pero es lo que me llega a la mente ...

Charly el suburbano dijo...

Groncho no se amargue. Le recomiendo que comience a poner al menos una buena noticia por día del Gobierno si no quiere aparacer en el Observatorio de Medios K.

Les dejo una incógnita: a quién deberían haber matado a los tres días de asumida Cristina para equipararse a la pérdida de Perón con Rucci?

No vale decir Kirchner, ni su peluquero, ni su dematólogo, ni su modisto, ni su cirujano estético.

Anónimo dijo...

a Moreno !!!

Anónimo dijo...

Lo que es la carucha de esta mina...

Cómo llegamos a esto?

Charly, este gobierno sin Alberto Fernández no es nada (sacándolo a Néstor)

choripanboy dijo...

Oh la la,ALLEZ LE GRONCH!!!
dale Master,sos mas alto quel Sarko
ya citaron como la frase del día :
"Para aquellos gorilas que creen que Crisina es la sombra de Evita,les decimos desde acá que apenas es una mala copia de Isabelita." en otro blog,con error de ortog y todo
actualizá que no decaiga ó tenémo ques perar que Benito salve la soiree...

Cámelas, Benito dijo...

Gefe Groncho:
Capitan está aún bajo los efectos de sustancias nauseabundas, por ello el elogio fácil.
Me pregunto si los frnaceses son tan boludos como se los observa por éstos días.
Defienden a las Madres de Plaza de Mayo, que a su vez defienden a las FARC y al desgobierno de la Cretina del Orto, que a su vez se abraza al mono bolivariano que defiende a las FARC y a su vez piden la liberacion de Ingrid Betancourt.
Los franceses también son bipolares, dejame de joder.
¿Por que no proponen un canje serio, por ejemplo, les canjeamos a la Cretina por Ingrid y les damos además por la diferencia a favor de las FARC el 50% de las retenciones?
Se solucionaría hasta el tema del agro, pues SABRIAMOS EN QUE SE GASTAN!!!

¿Cachai?

capitanfla dijo...

Benito: Ud. no entiende nada.

Cámelas, Benito dijo...

Este tema del Tren bala y el pago al Club de París no me cierra por ningun lado.
Quieren que les paguemos 7 mil millones, para que nos presten 11 mil millones?
O sea, quieren que les DIGAMOS que les vamos a pagar los 7 mil millones, pues lo que reclaman es el reinicio de los pagos (con 100 palos verdes arreglás) y automáticamente nos permiten endeudarnos en 11 lucas de billetes verdes nuevos.
Pasaremos a deber al exterior 6900 al Club de París y 11.000.- millones más al Banco que financia el proyecto.
No cierra por ningun lado. Estos se estan armando una truchada donde se cobrarán todas las comisiones, se pagaran todos los retornos, el tren no se va a hacer nunca y pasaremos a deber una toronja de guita nueva sin comerla ni beberla.
¿Y después la mandan fruta a Cavallo por la estatizacion de la deuda?
Estos son uns hijos de puta y NADIE dice una verga?
Nos merecemos el gobierno que tenemos por forros. Poco nos sodomizan, deberíamos estar agradecidos. Si yo agarro un país enyenado de pelotudos como este, andarían todos en ojotas y taparrabos de la cogida que les pego. sí que a no quejarse, bastante bien nos da para nuestro nivel de intelecto-pelotudez endémico.

¿Cachai?

choripanboy dijo...

te dije Master Gronch
sale Benito y teclípsa!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES este blog es lo mejor que hay .

No me violen, soy Gaby dijo...

LA JOYITA QUE DESEMPOLVÓ "SICK OF ALL" SOBRE LOSTEAU EN EL 2003 ACERCA DE LAS RETENCIONES ES EXCELENTE.

Lazarillo Mochilero dijo...

Coincido Gronch, la verdad que el post de hoy no me sacado ninguna sonrisa, ni siquiera de cortesía, pero entiendo que es Lunes y que, al igual que la Presi, ud también tiene sus días y que sus post son siempre tan admirables que se le perdona el de hoy.

Un abrazo gronch !!

Anónimo dijo...

Creo ya que el problema de estreñimiento de Elisabet es una cuestión de estado. Se le está subiendo a la cabeza. Espero que cuando tome el agarol tenga cerca a Federico Schuster y a todos sus secuaces.

Anónimo dijo...

fierro no es bueno abusar del Agarol, genera acostumbramiento.

Unknown dijo...

quiero la boina estilo frenchy
y me daria un poco de asquito comer las novedades bimbo.

Anónimo dijo...

Benito los siete mil millones son en dólares y los 11 mil del tren bala son en pesos; igual tres mil millnones por un tren innecesario (casi el 40% de lo que les debemos) es un gasto un tanto excesivo...

Gabriela dijo...

Anónimo de las 13:37;

Hace unos pocos dias un amigo me dijo que tengo lo mejor y lo peor de los dos géneros y que por eso gusto tanto a hombres, mujeres, mariposones y marimachos.

De más està decirle que yo sigo sola.

Le hago acordar a UN hombre o a los hombres en general?

Si es a UNO solo dígame el nombre y nos reimos juntos; si es a LOS hombres le comento que mis amigas/os me dicen Cacho justamente por mi manera de pensar tan pragmática y poco vueltera a la hora de decir lo que pienso.

Puedo ser terriblemente femenina, pero ni yo me soporto cuando eso sucede. Eso de ¿TE parece bichi? no es mi estilo. Gracias al cielo para mí y para los hombres que me rodean.

Y acá sale mi parte femenina vueltera y atajadora de penales a patear a futuro y le dice que si quiso ser un insulto ante mi falta de femeneidad para decir las cosas tan graficamente le pifió feo. Lo único que me puede llegar a molestar es que me tilden de pocoseso, que a esta altura de las cosas y de la terapia me hace sólo levantar los hombros.

Perdón por invadirle los comentarios don Groncho, pero no tengo otra manera de comunicarme con el anònimo (¿Serà el de los toppings?)

sigo cosiendo los ruedos de los pantalones de los chicos... cómo crecen che!

Anónimo dijo...

Este es el problema de la transnacionalización de los alimentos, las conchas se venden en Chile, Perú. Sólo son tapas crocantes de pan lactal redondo en lugar de cuadrado.

Una desilusión, mejor las de acá, toda la vida.

@PaloMedrano dijo...

Ud. perdone señor Groncho, pero yo me limitaré a aceptar la gentil invitación que la señora presidentA nos hizo la semana pasada:

"Si les hace feliz agraviarme, siganlo haciendo, pero por favor no agravien más al pueblo"

Pues bien, humildemente, aquí voy: ¡¡¡ANDÁ A LAVARTE EL ORTO, PUTA RESENTIDA!!!

Saludos cordiales,

El Licenciado

Anónimo dijo...

Esta perfila como De LA Rua. Los otros dias salio a pedir un blindaje financiero (GLUP! mme atraganté). LA ultima vez que escuche ese eufemismo terminamos mal.

Ahora sale a militar a Francia, me recuerda al Doctor De La Rua cuando se fue a la Convencion de la Real Academia Española de Letras.

En 26 dias vuelve el paro y comienza la hambruna biblica.

Mejor me apuro para recibirme de Lic. en Biologia y me voy otra parte.

Salutes!

Anónimo dijo...

Gorila, Montoneros ya pidió perdón por lo de Rucci. ¿Cuál es la onda de traer ese acontecimiento al presente?

Anónimo dijo...

No me extraña nada del Pof. Oliva (director del Colegio Nacional), uno de mis hijos va a ese colegio ... cada inicio de clases y en todos los actos que puede habla de la decada del 70, y en varias oportunidades llevo a las madres y abuelas de plaza de mayo a dar charla ...

Lo mande a ese colegio porque era el mas prestigioso de la ciudad :(

que queda para el resto? Donde estamos?

Eso si, en la puerta del colegio venden droga como si nada, pero el director esta para cosas mucho mas importantes.

MM dijo...

Anónimo de las 14:46, JA JA JA!!!

O sea que el temita del "acontecimiento" se arregló "pidiendo perdón"???

Poné Montoneros en Google desde este blog y vas a ver que es la segunda vez que escribo esa palabreja.

La primera vez que lo hice fue riéndome del hecho de que algunos asocien a Kirchner con los montoneros, cuando se hizo millonario haciendo negocios con y durante la dictadura, y el suyo fue el gobierno más conservador y centralista desde el de Uriburu.

Jamás consideraría a Néstor Kircner montonero, sí facho, gorila, corrupto, autoritario, ladrón, mentiroso, etc, pero no Montonero (por respeto a los montos).

¿Pedir perdón anula un hecho histórico?

¿Quienes son los que traen el pasado (falseándolo constantemente) al presente?

Lo de Chelo dijo...

Me cagaste la contestación al anónimo, groncho! es increíble cuando les conviene hablan del pasado, sino es un acto de "gorilismo".

Este país es una joda total, son descarados. Ni da para contestarles.

Me voy a dormir la siesta, total trabajan otros.

Anónimo dijo...

Los Derechos Sociales para la presidenta son "derechos humanos de segunda generación".

Anónimo dijo...

Grabriela

Nunca tuve la intencion de ofenderla, fue solamente lo que me salio luego de leer su post y ver como su sentido del humor es tan "grafico" como el de los hombres.

Si la ofendi le pido que acepte mis mas sentidas disculpas.

Y siga con su sentido del humor que me encanta!

Anna Blume dijo...

Donde están todos los rosarinos de Central que visitan este Blog???

Qué pasó con Daniel de Rosario, por ejemplo, pedimos un Habeas Corpus???

Groncho hay una foto de Cristina con la boina y sus guantes de cuero, sosteniendo una pancarta en la que exige la libertad de Ingrid. es impresionante.

Pensar que la señora que le regaló el pañuelo el otro día en la Plaza de Mayo adora a las FARC y el mono bolivariano les da armas, dinero, alimentos y santuarios para refugiarse (ver Perfil del sábado).

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Le comento que el anónimo es topu, le encantan sus comentarios de hombre!
Yo, en su lugar, no andaría revoliando chancletazos por el blog, ya salió escaldada dos veces en menos de 15 días. Por no decir tres, ya que el de los toppings salió rajando en cuenta se sintió que Ud. lo andaba acosando.
Hay lugares para eso, se expone menos y no queda como una tatorran.
Hágale caso a un gil, después la toman pal churrete. La gente es mala, y comenta. ¿Vio?

¿Cachai?

Amílcar Barca dijo...

Al igual que Alfonsín que intentó polarizar entre "Democracia o caos", pero se lo comió crudo una inflación del 6.000 por ciento anual y la lucha de los trabajadores; los K intentan hacernos creer que la dicotomía es ellos o el golpismo.

En un año están reprimiendo en nombre de los DHH.

Anónimo dijo...

Cristina en la UNESCO: "Siento el inmenso orgullo de poder mostrar a mi país como un modelo de vigencia de derechos humanos".

En 14 horas se cambió cuatro veces de ropa. Una diosa.

Gabriela dijo...

Benito, le voy a hacer caso ¿Ud dice que a mi me salva la menopausia? (por eso de que la curiosidad mata al gato y embaraza a la mujer)

jajajajajajaaaa

Ud como anda?

Y no me trate de bataclana, que no yo no tengo la culpa de que la gente confunda amablidad con cachondez.

Ya es como que despues del gobierno que tenemos todo me da lo mismo. Hasta el carnicero de la esquina tiene mas amor para demostarme que esta caterva de insensibles que ni siquiera nos dicen "te quiero zonzita" antes de hacernos morder la almohada.

Al que invente los pantalones auto "ruedantes" le regalo una promo de M&M de la ESSO.

Anónimo dijo...

Yo no sé si esto es chiste, si en París son tontos, o si jamás se les ocurrió traducir las palabras de la Bonafini sobre las FARC.

Están pidiendo por Ingrid Betancourt y al mismo tiempo inauguran un jardín de Madres de Plaza de Mayo...qué loco, ¿no?

Anónimo dijo...

Benito

No se preocupe que no le quise escupir el asado..todos saben que Gabriela es su prienda...

Anónimo dijo...

Mas que una radiografía es una COLONOSCOPIA de La PRESI.




CRISTINA KIRCHNER Y LA IMPRONTA DE UNA EPOCA
Una militante de los tormentosos años 70 llega al centro del poder
Nació hace 54 años. Vivió en una ciudad que desbordaba euforia y sangre hasta el golpe de 1976. Eligió el Sur junto a su flamante marido. Desde allí comenzó su carrera política, que la pone hoy en la Presidencia.

Nació el 19 de febrero de 1953 y en La Plata.

…Pertenece a la generación que discutía de política en la mesa de los domingos con padres, hermanos y tíos; la generación a la que en la escuela primaria se le preguntaba "¿En tu casa qué son? ¿Peronistas o contreras?"
Era imposible no ser peronista en los 70 y en La Plata, porque los padres de aquella generación eran radicales o conservadores.__Eduardo Fernández, padre de Cristina, era un comerciante radical, balbinista. Ofelia, la mamá, una mezcla de conservadora y dirigente sindical….

…Cristina y Néstor Kirchner se conocieron en octubre de 1974, con el país enlutado todavía por la muerte del General…


…Eso no es una cuestión de género…




¡¡¡PAPARULO, ENTRA AQUÍ Y LEELO TODO!!!


Fuente:

http://www.clarin.com/diario/2007/12/10/elpais/p-00415.htm

Anónimo dijo...

Que vena Sarkosy YA a pedir aparicion con vida de JULIO LOPEZ, primer desaparecido de la democracia (democracia?)

Pensando la Bronca dijo...

la de la gorra escuche que marcho 30 cuadras le debe haber quedado la gallareta repaspada .
le habra kedado asi?
http://blog.innerpendejo.net/2008/04/las-consecuencias-practicar-sexo-en-exceso-la-vagina-de-klaudia-figura.html

contenido para mayores de 18 años

Gabriela dijo...

Benito, o se hace cargo de mi o aclara este punto YA.

Por otro lado no es obvio la manera de gobernar de esta gente?
Repito, sigan los movimientos de los mercados, no los de la reina, que se mueve como una anguila. Lo mejor de gobernar un pueblo privado de educación e inteligencia es que con 3 cumbias y 4 besos a un negrito en pañales los dejas contentos.

Relajaos, ya estamos al horno, rueguen por salir de ahi dentro de 4 años y listo. Ya no me hago más dramas por nada.

Anónimo dijo...

La reina batata es un titere de Nestitor, que la está haciendo pasar el papelón de su vida para vengarse por los cuernos que le mete con el pelotudito del "Ministro" (comillas al aire) de Economía.

Anónimo dijo...

¿Las Madres no apoyan a las FARC que son los que tienen secuestrada a Bentancourt?

Que loco, loco.

Gabriela dijo...

anonimo suprimido,
esa es la mas leve de las incoherencias de este gobierno. Roguemos que la Betancourt estè viva y que los comentarios de que pasò a mejor vida no sean ciertos o se arma un tole tole que ti la voglio dire. Sin rehenes de peso y con un manojo de mentiras en la mano les van a llenar el upite de balas.

Chavez, la K y las FARC bien batidos pueden darnos más resaca que una borrachera de hesperidina.

Anónimo dijo...

muñeco de basural:

no seas bruto querido, las farc son una grupo armado colombiano que ya existía mientras chávez jugaba al béisbol en la escuela primaria en venezuela, hay que ser o bien muy groncho e ignorante o muy malintencionado y groncho para decir que son "el brazo armado de chávez" (en especial cuando es público que chávez es militar y la mayor parte de las fuerzas armadas venezolanas le es más que fiel).

que chávez haya (QUIZÁS) aportado dinero a las farc es algo muy distinto. por favor, no seamos tan gronchos, hablemos con un poquito de propiedad, gordiii

Anónimo dijo...

No se preocupe tanto por todo, don Groncho, en breve empieza Tinelli, o sea... ¡¡volverá la huevada nacional al 100%!!, y con eso la lobotomía será completa nuevamente...

Saludos optimistas!!!

m. dijo...

por dios, se pegó dos stickers en los ojos???

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
¿Otra vez sopa?

Yo a Ud ya le eché flit, el de los topping se le rajó cuando le vio las intenciones y su admirador de la fecha es trolo, pues le encantan sus comentarios de macho.
Ud. diciendo que está sola cada 5 post, ya parece la Cretina aduciendo que ES MUJER.
¿Que es lo que YO tengo que aclarar?
Lo de la menopausia no lo entendí, me lo explica un cacho?

¿Cachai?

capitanfla dijo...

Acá la perra no camina ni por su salud y va a hacer payasadas a la cuna de la inmunda democracia (perdón, sistema representativo).

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, en el articulo que deje de Clarín dice:

…Era imposible no ser peronista en los 70 y en La Plata, porque los padres de aquella generación eran radicales o conservadores.

Y le pregunto a Ud. que es de La Plata, también se podía ser radical, o de la UCD?

…Cada sábado al mediodía, por 7 y 49, paseaban las muchachas más bellas del planeta

Mr. Groncho no se que habrá en es esquina pero las mas bellas siguen estando en rosario.

Saludos

capitanfla dijo...

Gabriela, yo le demuestro mi estimación con todo gusto, con mordida de almohada y todo...

Anónimo dijo...

Anónimo 10.49: que Chavecito haya estado jugando Béisbol cuando las FARC arrancaban con sus idealistas acciones, no significa que ahora no pueda comprarse una guerrilla colombiana. Especialmente luego de que el principal sponsor del grupo armado -la finada URSS- les soltó la mano por falta de fondos, como a Fidelito y tantos otros.

Igual, no creo que sea el brazo armado, no todavía. Les falta mucha asistencia financiera, mucho refugio fronteras adentro, mucha propaganda internacional para que Tirofijo les venda el pase. Está bien que la narco-guerrilla diversifique sus actividades. A la explotación de la niñez para sus bandas armadas podrían sumarle la trata de blancas, qué sé yo.

De todas formas, te agradecería nos informes a todos, ya que como parecés ser de izquierda la debés tener clara en todo. Te escuchamos.

Gracias, maestro..

Muñeco

PD: felicitaciones, sos uno de los anónimos que ya tiene un apellido decente: anónimo 10.49

SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Cámelas, Benito dijo...

Para mi que la misión humanitaria de Francia, enviando un avión a Bogotá, y el tema que la mina esta muerta, más que la tienen ubicada en cualquier lugar, es todo una operación de desinteligencia para que las FARC se relajen y los comandos del ejercito Francés le rescaten a la mina y la lleven a Francia en los proximos dias.
Me da esa espina que hagan tanta alaraca.
La deben tener recontra bien ubicada y a la espera de la instrucción, la sacarán a sangre y fuego (probablemente esté en Ecuador) y cuando Correa quiera argumentar algo de la soberanía violada, le mandan un misil exocet made in france en el orto. Ese negro de mierda se hace el guapo en la OEA y con Alvaro Uribe que le ha tenido infinita paciencia, pero no se hará tan el cómico con el gobierno de La France.

Suena raro todo esto de la Betancurt.

¿Cachai?

Fede dijo...

Groncho, copate y ponele un título al post! Hoy estás flojo de ideas, eh?

Anónimo dijo...

Muñeco, Muñequito, no aprendes mas:
-Si vas a emitir algun comentario en contra de cualquier cosa izquierdosa tenes que tener una precisión y rigurosidad absoluta-. REMEMBER! Aun asi te van a descalificar de alguna manera.

Ahora si queres hablar bostas de alguien que no sea de izquierdas, dale con lo que quieras! Ahi vale todo lo que se te ocurra, nadie va salir a corregirte.

Cámelas, Benito dijo...

Para mi que Uribe está armando "La Gran Fujimori", o sea lo que hizo el ponja con los rehenes en la embajada de Japon en Perú. Hacen que negocian la liberación y endemientras entrenan comandos que en un abrir y cerrar de ojos, liberarán a la mina y dejará un saldo de FARCquianos tirados en la selva con un tiro de H&K en la frente, disparado desde 300 metros durante la noche.
Para mi, la cosa termina en los proximos dias de esa manera.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Mr. Groncho,
Ud. no tiene idea la falta que hace cuando no postea. Como siempre, espectacular leerlo.
Saludos

Gabriela dijo...

ay diò.... Benito, con ud no juego más! cada 3 comentarios me socava la autoestima. Le aviso que recién tengo terapia el miércoles y ya tengo el temario de sesión completo. Afloje déle!

Y si.. soy como la K, soy mujer!! Me toco un poco menos las lolas, pero deme tiempo hasta que se duerman los chicos ... la diferencia entre ella y yo es que a mi no me parece un pecado sino habiendo tanto machista suelto - como ud Benito - me parece una reverenda cagada.

¿Le tengo que explicar todo Benito? extraño las épocas donde no le hablaba y de paso tampoco le explicaba y nuestra existencia era considerada mutuamente nula y hasta me animo a decir que en esas condiciones éramos felices los dos.

Capitanflá, ud usa mocasines con medias o zapatitos náuticos?

Yo no tenía ideas politicas en los 70, mi viejo no era peronista en los 70 y mi abuelo que era director de escuela y no era peronista casi se queda sin laburo por no querer usar el crespòn de luto cuando se murió Evita y por no querer enseñar Evita me ama ¿Qué libro de texto propone la reina? Kristina amasa la masa

Me voy a tomar la leche.

capitanfla dijo...

Gabriela: no tiene importancia fijarse en algo que tendré que quitarme en algún momento...

capitanfla dijo...

Groncho: yo te banco, repito que es el mejor post de todos los tiempos.

Ave Groncho! (Con saludo de brazo extendido y todo).

Fede dijo...

Habrán notado que todos los zurdos que postean acá, lo hacen como anónimos. Ni para una tarea tan sencilla como crearse una cuenta en blogger.com les da la cabeza.

Anónimo dijo...

La perra amaestrada del tuerto caníbal se está paseando por París mon amour para tomar aire del bolonqui argento. Se cree que tomándoselas las cosas se solucionan... en fin. Mejor que se ocupe del tren bala y lo use de supositorio, porque tiene una cara de estreñida que ni el botox se la saca.

MM dijo...

Benito, si supieras la diosa que es Gabriela, no te harían tan el interesante.

Daniel; me preguntás sobre si era posible no ser peronista en La Plata de los 70?. De hecho la mayoría de La Plata no era peronista en los 70. (El padre de Cris no era un comerciante radical, sino un colectivero peronista, el que escribió eso copió mal).

Mi Capitán, me avergüenza su elogio fácil, y su obsecuencia destruye mi faz creativa...

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Este post lo entiendo aún menos que el anterior.
¿De donde saca que soy machista?
Yo soy un tierno, me gustan las mujeres que parecen mujeres.
No me gustan las mujeres que mean de paradas, que avanzan descaradamente sobre un hombre, que gargajean por la calle, o que se rascan los huevos y/o el toor, y/o se desensanjan la chabomba cono Rafael Nadal. Todo eso me parece poco femenino, pero de allí a ser machista hay un trecho.
Yo no era ni mas ni menos feliz antes de Ud. ni después de Ud.
Por ahora, estoy cerrado a nuevas relaciones, cosa que ya había quedado aclarada hace varios dias.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

No puedo creer lo de la pizzeria!!!

Bah, sí puedo creer lo de la pizzería y las empanadas de perro.

Argentina Potencia

Fede dijo...

"se desensanjan la chabomba cono Rafael Nadal"

Un grande Benito.

Stella dijo...

Creo que nunca mas voy a comer empanadas de carne compradas!!!
Hay que ser muy basura para hacer eso con los pobres perros. Y con los clientes tambien!!

Ahora, sabido es que algunos chinos si comen perros, y dicen que la carne de los perros de color negro es la mas sabrosa!!...

Perdón, me voy a hacer un purecito de lechuga y vuelvo!!!

Anónimo dijo...

Groncho em cago el comentari pero igua lo dejo.


Clausuran una pizzería por perros muertos en freezer
Se trata de French, en Ituzaingó. Hallaron alimentos podridos y animales sin cabeza que se utilizarían como relleno de las empanadas.
Fuente:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=1870



Miren a los Baby Bon de Buenos Aires, como era eso de que comíamos gatos en Rosario.
Fíjense si no les meten un fiat 600 dentro de un parripollo.

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Hice el experimento de leer un (1) discurso de Krishtina imaginándome que soy Néshtor...
Es tremendo la cantidad de trapitos sucios que le tira. Lo peor es que realmente está convencida que está en ese lugar por derecho propio. (me asusta)
Pido que se vuelvan inmediatamente a instaurar las internas políticas para elegir candidato.
También pido que se acabe con la farsa del voto directo a presidente. No estamos capacitados para hacernos cargos de eso. Voto indirecto!!! Colegio electoral!!!
(Le estoy bajando letra a Benito... shh)


PD: Sick of All, lo que trajiste de Lousteau es como un PnP de la política. Excelente.

PD2: Me cago en la ley de lemas...

MM dijo...

Daniel, ustedes los rosarinos lo que tienen es mala prensa nomás.

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
No dudo que Ña Gabriela sea una Diosa, me alegro mucho por ella y por su vecino que le toca los timbres con cualquier excusa.
Yo no me hago el interesante, estoy en una etapa de introspeccion y reencuentro de mi yo.
Cuando me reencuentre, por ahí salgo conmigo mismo.

De momento estoy practicando el famoso:

"Güey solo bien se lame"

¿Cachai?

Fede dijo...

Subió un 18% el precio de los departamentos a estrenar en Barrio Norte y Recoleta


Qué cagada. Cada vez veo más lejos mi sueño de ser parte de la (puta) oligarquía blanca.

Stella dijo...

Benito, por un momento me asusté!
Creí que ina a decir que ud no se hacía el interesante, sino que lo era!!

:)

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, es una maniobra para espantarnos el turismo vernáculo, se dice que Córdoba nos tiene envidia, pero me parece que los mas resentidos son los porteños.


saludos

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Eso sería soberbia, uno de los pecados capitales.
Ese error lo cometió por dar por sentado que me conoce.
Otra gente, en mi lugar, andaría de putas y alcohol, pero yo prefiero la introspeccion y el golf, por eso le eché flit a Gabriela, que estará mas buena que el pan con manteca, pero que de momento prefiero conservar como interlocutora en temas agropecuarios, aunque ella me considere machista, opinión con la que estoy en desacuerdo.
¿Cachai?

MM dijo...

Daniel: Los porteños son lo peor, debimos aplastarlos mientras pudimos, pero claro, Bartolomé Mitre que era nuestra última esperanza se portó como un maricón.

Cámelas, Benito dijo...

Dañel:

Ituzaingo queda a unos 30.000 km de Buenos Aires, o sea, de la capital Federal.

Los comegatos y los comeperros no viven en el distrito de Macri

¿Cachai?

Stella dijo...

Benito, yo no creo conocerlo, simplemente fue un chascarrillo lo mio, no me tome demasiado en serio!
Gijese que le puse una sonrisita abajo en el otro coment. Pero deje, no importa.

Voy a consolarla a Gabriela que está llorando a moco tendido por su desprecio!

aajajajajajaa no lo pude evitarrrr!!!!

Alcides dijo...

Pensar que el tipo con cara de pelotudo, obsecuente y genuflexo que está atrás de Cristina es nuestro ministro de Relaciones Exteriores...


Lo de las empanadas a mí no me jode, ojos que no ven, corazón que no siente.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho el ala norte, les presta los dos cañones de 105 mm. que están puesto en el Monumento a la Bandera, para que lo instalen en La plata y cañoneen a estos porteños canarios con berretín de zorzal.

Benito, no tengo ni idea donde está Ituzaingo, pero está dentro de la provincia, no?
Ud. ya se está por ir, le conviene no pelearme.

saludos

Cámelas, Benito dijo...

Dañel, Ituzaingo esta dentro de la provincia...







...de Corrientes, unos Km. mas allá de Rosario.


¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, lamento contradecirlo, pero este Ituzaingó es de la Provincia de Buenos Aires. Al lado de Morón. y Hurlingham.

Anónimo dijo...

Si lo tiran a Porretti al bombo va a haber quilombo, va a haber quilombo!

Ahora sí, hasta mañana.

Gabriela dijo...

Benito, si por cada vez que yo abro la boca ud me va a andar tratando de casquivana o me va a decir que todo lo que me dice - que creo que en realidad se lo tendría que decir a su analista porque su exesposa lo dejó bastante turulato y resentido - creo que prefiero que haga de cuenta que no existo, ni para el campo ni para la maceta de malvones.

Y gracias Mr Groncho por las consideraciones sobre mi estado visual, pero tbm es cierto que a mi edad además de estar relativamente buena me gusta que se me respete y se me trate con cierto tacto, cosa que Benito en reiteredas oportunidades No ha hecho olvidando el detalle de que para ser una mujer hay que tratar sólo con hombres; recalco mis momentos de felicidad cuando no nos dirigiamos el uno al otro, momentos a los que pienso volver en cuanto apriente
ENVIAR y me dirija a la cocina a torturar a mis hijos preparando higado encebollado.

Obvio que sé de otros lugares donde se puede "ir de levante" sin que se den cuenta.. me parece que ahí una vez en econtrè con una tal Cámelas, Carmiña de, que dijo estar corneteando a un tal Cámelas Benito.

¿De donde cornos sacó que yo le quiero arrimar el bochín a ud o a cualquiera?

Tbm puedo ser Odiosa. Yo no lo conozco a ud pero ud tampoco me conoce a mi, no se olvide NUNCA de eso.

Me voy cantando Perfidia en chancletas.

Gabriela dijo...

ahh.. me olvidaba.. si ud, como buen buey autoconfeso es, se lame solo... consulte con un traumatólogo o salga de gira con el Sarrasani.

Ahora si.. me voy

Anónimo dijo...

Se enojó Gabriela!

Benito sos un animal!

Con el mujeraje no se jode

Bugman dijo...

Benito, ¿qué hándicap tiene usted?

Anónimo dijo...

Maradona llevaría la antorcha olímpica cuando pase por Buenos Aires!!!

Argentina, Argentina!!!

Anónimo dijo...

Un momentooooooooo!!!!!,la Señora Presidenta subida a la tribuna dijo que se la hacen jodida por ser mujer. Y es cierto. Hagamos el siguiente analisis: Cuando un Presi viaja a cualquier lugar fuera del ispa, ¿con quien va?, con la jermu, que se la denomina siempre "primera dama", ¿no?. Ahora, ¿ porque nuestra Presidenta, viaja sola a Francia, si el marido esta jubilado y ventilandose los productos en las oficinas que el mayor productor de soja del pais le presta en Puerto Madero?, ehh, porque?, porque el tipo le dijo no me hinches los globos, anda sola, ¿queres que los muchachos se burlen, si voy de damo?. Este es el problema la mina el kilombo lo tiene en casa y nosotros nos bancamos los retos !!!! Y esto no termina aqui, festejemos, nuestra querida Presi debuto en Paris, es la primera vez que va a una marcha ( a los 54 primera marcha, record Argento!!!)y nosotros le pusimos de nuestro bolso los viaticos para el camarografo oficial y el fotografo, ademas de todo el look,¿que tal?

Anónimo dijo...

Gabriela, estimada no se gaste con Benito, el pobre está perjudicado, delira a tal punto que cree que Ituzaingo, está en otra provincia, tiene razón, también Londres está en Catamarca.

Además Benito a tomado la sana costumbre de ahorrarse unos pesitos y desistió de poner internet en su hogar, ahora si sigue la malaria el mes que viene corta el cable y se prende a la pobre antena de la terraza, después de todo los canales de aire no se ven tan mal.

saludos

capitanfla dijo...

No suelo elogiar.
Claro que mis elogios no son en absoluto metro patrón de nada.
(Muerte a Patrón Costas).

Pasa que todos están en la pavada y no saben ver un buen post, combativo, y cercano a mi ideología.

Nicolás Lucca dijo...

Yo soy porteño de nacimiento.

Y debo confesar que mi resentimiento es hacia la Ciudad que me vio nacer y que practicamente me expulsó de la misma. Ahora vivo lejos de mis amigos, de mi familia y del barrio en el que crecí. Motivos? Es imposible vivir en la Ciudad de Buenos Aires para un joven asalariado. Eso sí, a una cuadra de mi antigua casa, estan construyendo viviendas para "urbanizar" las villas de emergencia. Obviamente serán gratis. Ah! Además de los subsidios.

Es para tenerle bronca a la Capital Federal o no?

Anónimo dijo...

Aguante el meteorito kirchnerista, ojalá caiga uno acá mismo.

Anónimo dijo...

¡Cómo se quejan de gusto!
Sólo en la caba podés apolillar en una plaza bien cuidada y segura, a diez minutos, caminando, de cualquier hospital, colegio, facultad o trabajo.
¡Claro!¡Quejarse es gratis!

Ra dijo...

Cristina es casi una ciudadana francesa... no dicen que Buenos Aires es casi Paris???

che, ya tendra todas las carteras que necesita o se va a hacer algun viajecito a USA tambien???
bueh, si tiene todas, que venga a gobernar:
hoy fui al medico, la crisis en la salud es tremenda.
no se que piensa hacer con las cosas del pais.
mucho mirar para afuera, mucho derechos humanos, pero de el hoy y el mañana... ni hablar no???

Anónimo dijo...

D'Elía profesor ????me quiero morir...este país da para todo ,en qué Colegio se recibió ???

Hegeliano dijo...

Atenti, que delira puede haberse recibido en la misma academia, en la que se recibió otro que era profesor e intendente de Almirante Brown, que cuando se me ocurrió preguntarle a otro peroncho, de que materia era profesor, me dijo con categoría "esh profesor en dotrina justicialishta" . Chúpate esa mandarina.

capitanfla dijo...

Kris será una perra perdida?

Caramba.

Damián dijo...

Alfredo de Angeliz y D´Elía podrían poner una escuela ellos solos... mientras haya cámaras...

G dijo...

Gronchón... nada sobre la antorcha olímpica por acá? :p

Anónimo dijo...

CFK 2011