lunes, 14 de abril de 2008

Justo cuando pensábamos que la Argentina se encaminaba a paso firme hacia un futuro de grandeza, igualdad y de riqueza redistribuida, aparece Eduardo Duhalde. Cabezón sos la vieja política, la lacra; vos y tus gobernadores e intendentes son el pasado, no como los jefes comunales bonaerenses que ahora acompañan nuestro gobierno Nac&Pop.

Promesas de campaña: En la Patria duhaldista todos
tendremos derecho a sacarnos una foto con Nazarena Vélez


Y no es que quiera enfrentarme con Máximo K,y terminar dándole explicaciones a los monitos de la SIDE, pero convengamos que si pretenden hacer de este muchacho un líder de la Juventud Peronista, hay cosas que no pueden permitirse que se filtre. Por ejemplo, se supo que durante la crisis del campo aconsejó a su mami que echara a Martín Lousteau. Bien ahí. Un buen análisis de la realidad, era una pieza negociable, Ok.

Mami quiere que sea un dirigente de la JP

El tema es lo que le contestó Cristina "Callate, vos porque estás celoso" Ja! Cómo es?, celoso de qué, de que se mueve a la mami, celoso de que no es él el presidente, celoso de las extensiones, de la cintura, de la cara sin arrugas, de qué celoso? Por Dios, dirigentes de la JP eran otros, como Juan Carlos Dante Gullo que aunque dicen que se desayuna con Champagne, al menos está largando la cocaína.



Esto nos pasa por gronchos. No nos merecemos ni un Partido "Comunista" como la gente. En 1945 apoyaron a Tamborini-Mosca, la fórmula auspiciada y financiada por el embajador Braden de los EEUU armada contra la de Perón-Quijano. En 1976 se alinearon junto a la dictadura de Videla, y en los 80 estaban chochos con Alfonsín. Ahora creen ver (¿Qué tomarán?) en los Kirchner un bastión en la lucha contra el imperialismo.

La truchada Nacional Popular y Progresista de la semana:

Cristina, amor, inauguró una central termoeléctrica que no funciona. Según denunció el Diario Perfil de ayer, la presidente participó de un acto en la ciudad de Campana en el cuál la puesta en escena incluyó imagen y sonido. En las fotos que distribuyó la Agencia Telam, la Barbie Energética habló al pie de la central, pero en realidad era una gigantografía de la planta, y el sonido de las máquinas funcionando que se prendieron 10 minutos antes de su llegada y se apagaron en cuanto se fue.

Dibujada, como la foto de la Central que inauguró en Campana

La Cristifrase de esa jornada histórica: "esta es una batalla contra el escepticismo, contra los descreídos, contra los que siempre nos anuncian catástrofes y que nos va a ir muy mal a los argentinos", porque gracias a los trabajadores "aliados imprescindibles en este combate" y a los empresarios "tuve la certeza absoluta (durante la inauguración de la central) de que éste combate lo estamos ganando". Casa Rosada


Aprendé de Argentina Teo, acá en lugar de matar
a los opositores -por ahora- los compramos con dinero y cargos

Coletazos de la crisis de las cacerolas: El dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, todavía enojado con Cristina por su maltratro cuando nos visitó para hacer negocios con Julio deVido y Néstor Kirchner, respondió a Luis D´Elía que "negros son los nuestros; el problema de Argentina es que hay blancos de piel y blancos de alma".

Y considerando que, no sabemos porqué, pero se terminaron los incendios de pastizales y la violencia en las escuelas, y es necesario inventar algo que nos tenga preocupados debatiendo cosas sin importancia. La duda es si se deben tomar medidas ante el capítulo de los Simpsons en el que se dice que Juan Domingo Perón fue un dictador que hacía desaparecer personas.

Perón no habría aceptado la creación de un Observatorio
de caricaturas y dibujitos animados

Lo que pocos saben (y principalmente los que no son peronistas, como los mamarrachos del gobierno) es que el ex presidente tenía un gran sentido del humor y le encantaban las bromas, se hacía llevar las revistas opositoras de Argentina a España y se pasaba horas riéndose solo. El humor y saber reírse de uno mismo es un rasgo de inteligencia (¿OK, Cristina?). Desde aquí proponemos que censuren los noticieros, que ésos sí que mienten y falsean la realidad.


Hablando del pasado, y a la luz de lo fácil que son para sugestionarse los militantes K, que rápidamente aceptaron la visión oficial de que estaban enfrentándose a un golpe institucional de la oligarquía agropecuaria y las conchetas porteñas, desde aquí cuestionamos por blanda y conciliadora la frase de Perón de calificarlos de “estúpidos e imberbes", en realidad (éstos, modelo 2008) son ingenuos, ignorantes y elementales.



Con un sueño a cuestas (y 15 kilos de cocaína) Jessica Almada viajó a España hace un año y medio. Ahora, junto a su amiga Belén Trellez las soltaron. Una se volvió, la otra se puso en pelotas para la revista Interviú, de manera de comenzar a recuperar tiempo perdido. Como avisé hace unos días atrás, estas terminan en lo de Marcelo Tinelli. ¿Cuando las recibe Cristina?



Estoy actualizando, no me apuren si me quieren sacar bueno

118 gronchos opinaron antes que vos :

OliverX dijo...

Y Ud. me dijo que quería cerrar el blog...
¿está loco?
Ni se le ocurra. Sin Ud. se acaba la esperanza bloggera.
Hacia el infinito y más allá!!!!
Abrazo Mr. Groncho, Ud. sí que es perfectible.

Hegeliano dijo...

Groncho, disiento en el motivo por el cual son sugestionables estos "jóvenes idealistas", e insisto con mi teoría que les va la vida en esta, y ademas son inútiles, primarios, ignorantes y soberbios.

Si al Nestor, una metástasis se lo lleva, o peor aun las cacerolas lo acercan a la salida, ud., ¿piensa que no terminan empalados en la Pirámide de Mayo?, ellos lo piensan y lo saben y en base a eso proceden.

Son nefastos en la construcción y por ello se los va a fagocitar su propio modelo, es como la profecía autocumplida, como dice el Narcobañero, están llamado al Demonio, y los va a atender.

Anónimo dijo...

Si sumamos estas cosas a una rápida recorrida por los sitios de internet de la Juventud K o de la propia agripación La Cámpora de Máximo, ésto es como decía Perón de la Armada, "a estos los corro con los bomberos".

No los raja nadie, porque no les interesa.

Stella dijo...

Bueeenasss

Que haya ganado racing no solo es raro, también es milagroso!! Ja!

Con respecto a lo de la central termoeléctrica, creo que ustedes no entienden como es la cosa. Hay que dar una imágen de crecimiento, de desarrollo, de prosperidad!!
Lo mismo hizo Scioli cuando inauguró una escuelita al comienzo de las clases. Estaba pipí cucú la escuela, computadoras nuevas, bancos nuevos, biblioteca nueva... Si hasta se sacaron unas fotos hermosas y todo!! Y cuando terminó el acto, vino un camión y se llevó todo!! Les dejaron las paredes nomás!! Qué lindo, no?
La sra no solo se infla los cachetes con botox, también nos está inflando el país!!!

Bué, me distraje con no se que, y me olvidé lo que iba a decir. Esto de ser rubia me mata!!
Después vuelvo!

Anónimo dijo...

En el afiche de la federación Juvenil Comunista la foto de Evo está adelante de la de San Martín...

Esto con Stalin no pasaba

Sparrow dijo...

¡Qué Grande Mat Groening! Sólo a él se le pudo ocurrir que Perón estaba casado con Madonna. Quizás fue demasiado el chiste para el diputado oficialista. ¿Cómo puede haber idiotas de tal magnitud? Será porque el nombre "sagrado de Perón" les permitió a más de uno "armarse su quintita de fin de semana"
Nunca habrán oído hablar del "Teatro del absurdo", supongo... Tampoco deben haber escuchado hablar de Ionesco. ¡Qué digo! "Todo x $2" era demasiado elevado para estos analfas.
Saludos Mr. Groncho

PD: Ah, ya abrí.

GORRIÓN pys

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Salud Groncho, no se alla pero acá hace un frió de cagarse. Ni noticias del warmingng por el momento. Tuve que exhumar de emergencia las camisetas y desempolvar la campera.

Homero Simpson es un oligarca, claramente. Y para peor yanqui.

Lo del PC es un derroche de dignidad. Y la Reina KK no me da descanso con las bolufrases...

Nicolás Lucca dijo...

Ay, Mamá! Cómo se puede ser tan idiota de agarrársela con un progarama de dibujitos animados???

Tan al Re Pedo pueden estar en las legislaturas?

Y en todo caso...Por qué no se la agarran con el Musical "Evita" donde de verdad la dejanparada para la mierda?

Anónimo dijo...

Bruno, el musical Evita le hizo un gran favor a la diva. Era peor, pero claro, de eso no se puede hablar.

depre forever dijo...

Oh my God, la estrechez intelectual de los “intelectualmente superados y superiores” pseudoprogres del gobierno no tiene límites, enojarse con Groening por eso.

La reacción de los musulmanes por los dibujos de Maoma queda hecha un poroto al lado de éstos vividores.

GRONCHO, lo de las modelos ya era de esperarse, ahora, en serio, yo le doy.

Lo del PC ?¿?¿?¿?¿ argentino, cuándo existió? Todos quieren tomar carguitos y subsidios de la teta oficial llenada de leche por nosotros, los habitantes currados por éstos delincuentes.

@PaloMedrano dijo...

jajajaja, no sabía que la modelito ya se había puesto en pelotas! Que velocidad, mamá! (Ud. lo adelantó Sr. Groncho).

Igual paso. Me quedo toda la vida con la belleza salvaje de Graciela Ocaña. Vamos, mire que si se apura le reservo el tercer puesto de mi concurso, y su sueño puede hacerse realidad....

A la factura por este descarado autobombo en su blog, cárguele el diego, y mandemelá nomás al Bauen, donde tengo mi búnker.

Loki dijo...

Lo de la central electrica me remite al famoso viaje de Catalina de Rusia por el rio Borístenes, solo que alli Potemkin engañaba tambien a la Zarina (o al menos eso dicen los libros de historia).
Nuestra Zarina no es tan inocente de la jugada.
A veces creo ser capaz de firmar una solicitud al congreso para depenalizar el magnicidio.

Gabriela dijo...

Cuestionan al jurado de Bailando, pero si cuestionan los fallos de la Justicia argentina, de la Corte Suprema, ¿cómo no van a cuestionar los fallos del Bailando...?

Marcelo Tinelli Dixit.. ojo que la quiere a FLor Key en Bailando....

¿Va a faltar gas? ¿Duhalde no se había retirado? Veo gente muerta.

Lindo tetor el de la modelito, por 4 debe garpar mejor, ¿donde está la otra modelito que no acompaña?

Hoy me tomo un té con leche y me leo todos los diarios hasta que levante un poco de presión.
No se me cae una idea ni que me sacudan. Tengo un frío que son 5.

Gélidas mañanas para todos.

AOF dijo...

Máximo hasta hace 6 meses era un gordito simpaticón, medio tímido y consentido, antipolítico, y con cierto complejo de inferioridad por no poder debutar, ahora toma decisiones respecto del plantel de ministros...esto me hace acordar a Antonito y Aíto.

OliverX dijo...

Victor:
El calentamiento global no significa calor estrictamente.
Significa mayor amplitud térmica. Mayor incidencia de huracanas de mayor efecto devastador.
Más inundaciones.
Derretimiento de glaciares y casquetes polares.
Aumento de zonas inundables y desiertos.

Frío va a hacer siempre. El tema es si va a haber muchos humanos para compartirlos.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Sin duda, estilo tiene. Los hay que repudian ese estilo, quizás porque la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ama con demasía el bótox y con igual empeño la moda cara, a pesar de su enconado verbo populista.

Pero también los hay que alaban su fuerte personalidad y la imagen que proyecta de mujer de su tiempo. Ciertamente, esa boina que le coronaba la cabeza, en la manifestación de París a favor de Ingrid Betancourt, tenía algo de osada, y mucho de arrogante, lo cual, en una mujer que empieza sus discursos diciendo 'soy ¡presidentaaaaa!', pareciera una virtud.

En cualquier caso, personalmente no me molesta ni la boina, ni el estilo megaesnob que gasta, ni la fuerte personalidad que proyecta. Muy al contrario, Cristina, como otras políticas de su tiempo, ha descubierto que el poder no está reñido con la feminidad, y ha enterrado para siempre ese gusto thatcheriano que marcó a las mujeres poderosas de otras épocas. Es femenina, le encanta la moda, gasta como cualquier mujer rica, tiene estilo propio, y además tiene poder.

Eduardo Zaplana, en versión femenina, y con más gusto. Hasta aquí, la boina de la presidenta sólo es, pues, otro complemento de su muy generoso armario y un símbolo de su estilo.

Pero ¿y si fuera una prenda con más connotaciones, quizás con más lecturas? ¿Es plausible imaginar que Cristina se pone la boina - típicamente revolucionaria, en lectura iberoamericana- por pura casualidad estética? Pasaba por París, se manifestaba por Ingrid, y le cayó la boina del Che, justo cuando la referencia son las FARC colombianas.

Pueden pensar que mi capacidad de buscar lecturas alambicadas es excesiva, y censurarme por ello. Pero me temo que cabe esa lectura, si nos atenemos a los múltiples signos de ambigüedad calculada que han enviado los Kirchner durante los últimos tiempos.

Y no sólo ambigüedad. En muchos casos, inequívoco apoyo a los sectores de la izquierda iberoamericana más reaccionaria.

La boina, pues, para muchos de sus seguidores, yen esa manifestación, es algo más que un complemento, es pura semiótica.Boina aparte - o con la boina puesta-, la presencia de Cristina Fernández en París es un acto político de naturaleza ambigua y, por ende, poco confiable. Por supuesto, es muy loable que la presidenta de Argentina se preocupe por la liberación de otra mujer política, brutalmente secuestrada desde hace seis años, y, según todos los indicios, encadenada día y noche a un árbol, con una salud precaria y una depresión grave.

Pero la cosa ya no resulta tan loable cuando esa misma presidenta se pronuncia de forma comprensiva con las FARC, juega al equívoco permanente e incluso se rodea, en sus mítines más recientes, de los sectores de la extrema izquierda argentina más violenta. Manifestarse en París a favor de Ingrid Betancourt, y previamente presentarse en Buenos Aires flanqueada por Hebe de Bonafini o por el líder piquetero Luis D´Elía - responsable del asalto violento contra los manifestantes agropecuarios, en su reciente huelga-, ambos defensores acérrimos de las FARC, deja la credibilidad por los suelos.

O, lo que es peor, se envía el torticero - y perverso- mensaje de que las FARC tienen la misma naturaleza legítima que el presidente de Colombia.

A diferencia de Lula da Silva, o de Michelle Bachelet, que han practicado una inteligente y seria prudencia en todo este conflicto, y nunca han sido cazados en un renuncio a favor del terrorismo colombiano, la actitud de los Kirchner es manifiestamente panfletaria y, en consecuencia, favorable a una mirada comprensiva del fenómeno terrorista.

Siendo Argentina un país tan importante en la región, resulta deplorable el papel ambiguo y, por ende, cómplice que está desempeñando, de la mano de su dirigencia. Deplorable y, para las víctimas, muy lesivo.

Por ello la boina de la presidenta resulta antipática. No por estética del horterismo, sino por semiótica del progresismo reaccionario

Anónimo dijo...

Mr. Groncho si cierra el blog ( le aconsejo no mas de 10 años), véngase a vivir a rosario…

Guiso de gato y la anguria de hacer hectáreas a chorros,
cuando vino el cobro empezaron las penurias
del valet del encargado, al valet del capataz,
mas problemas que en al escuela
para cobrar 4 pesos locos,


….perd
perdón me salio, “Herencia pa´un hijo gaucho”, de Larralde.

Mr. GRONCHO, el negro fontanarrosa, decía que rosario, era la ciudad ideal, de 1,5 millón de habitantes, que tenia todo o casi todo y que estaba relativamente cerca de la Buenos Aires (el chiquero, cachai?), por esa razón el negro nunca se adapto y se quedo los ultimos años viviendo aquí.

Medite sobre lo que le dije, mas si le gusta la pesca, le presto una cabaña en Puerto Gaboto.

Stella dijo...

Disculpen mi ignorancia, por ahi alguien me puede ayudar.
En el afiche de la federacion juvenil esa están Correa, Lula, Fidel y los otros dos quienes son? Evo es uno? Al de bigotitos no lo ubico.

Anónimo dijo...

¡vi las manos de Perón!

Anónimo dijo...

Stella el de bigotes es Ortega, de Nicaragua, que hace comno 600 años era revolucionario, luego ganó la revolución en su país y se hizo sanguinario como todos. Los cagó de hambre, los arrinó y luego perdió, ahora volvió a ganar.

Nicaragua cada vez se parece más a Argentina.

Groncho sus pinceladas alumbran mi día (hago sus comentarios en mi laburo, como si fuesen míos, quedo como gardel y gratis)

Saludos (y disculpas...)

Gabriela dijo...

pilar, me pudre la boina porque me parece un asco.no le vi tantas connotaciones a una escupidera en la cabeza.

Digamos que jode mucho más lo que tiene adentro del bocho que lo que lo adorna por fuera. Ahi coincidimos.

Por otra parte, me quedé colgada en torticero horterismo alambicadas

OliverX, me hizo tiritar un poco más con eso de que no sabemos con quien vamos a compartir.

hegeliano, la columna de grondona de la naciòn de ayer dice algo parecido a lo suyo. O giran y se acomodan o salen patas para adelante.

De Boca no piensa decir nada acaso groncho?

Stella dijo...

Joselo, gracias!

ajajajaa me hizo reir con lo de los comentarios en el laburo!

capitanfla dijo...

El PCR argentino (partido comunista revolucionario), ha cumplido 40 años.

40 años y no pudieron hacer la revolución, lo que demuestra a las claras que son unos inútiles de mierda.

Ni siquiera dan ganas de llamarlos zurdos hijos de puta.
Infelices.


Ah! Nueva sección en mi blog:
"La Escuelita Fascista".

Saludos.

Victor dijo...

Compañero OliverX ...! en el instante que presionaba el "publicar comentario" pense que usted sería susceptible a mi chiste malo. Era solamente un chiste.

Pero en rigor, el "global warming" tal como en su momento fue presentado (y se hizo famoso) es inexacto, por no decir falso.

No niego que exista un cambio climático, tampoco digo que sea gratis desenterrar y quemar esa cantidad de C que esta guardadas desde hace millones de año; algo va a pasar indudablemente.

Pero a no desesperarse, el clima siempre cambió en este planeta. Y si en este instante de la geología los "culpables" del cambio somo los humanos, tampoco es una novedad. En otro momento fueron las algas y las plantas; talvez en otro momento fueron los peces. Ellos, al igual que nosotros, no son mas que un conjunto de reacciones químicas propias de las condiciones de la madre tierra. No pasa nada.
Saludos

Anónimo dijo...

Capì, siempre tan finoli, finoli, haciendo escuela, tendria que ser profesor de la primaria, en escuela privada de Recoleta.

Victor dijo...

Perdón ... ¿El afiche del PC es en serio o en joda? Parece una placa de "Cha Cha Cha"

Es de lo mas extravagante que vi últimamente.

Yo pensaba que no existía mas el PC, mira vos...

GERMAN dijo...

TE AGREGUE A MIS FAVORITOS DE MI BLOG. EL MIO ES keepyouroceanblue.blogspot.com

Anónimo dijo...

Benito Camelas Mussolini, debe estar festejando el triunfo de Berlusconi, sus amigos de la mafia le dieron un empujoncito sino miren:

Sospechan que la mafia calabresa trató de falsificar 50.000 sufragios de italianos residentes en el extranjero. CRUCES VERBALES. Silvio Berlusconi,

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/12/internacional/1207978597.html


saludos, benito afloje con la mortadela!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Lo de los simpsons es una boludez, nunca habran visto a PETER CAPUSOTTO y la influencia de peron en el rock????



la verdad son unos in presentables

saludos gronchos

condarco dijo...

Con lo del camión que quedó colgando en la autopista y el transplante que necesita Sandro, estuvieron toda la mañana.

Prefiero la quema de pastizales y la violencia escolar.

Anónimo dijo...

En un gobierno popular nacional y berreta de verdad, nazarena tendría un cargo.

Anónimo dijo...

denle apoyo a capitán fla, que sólo tiene dos comentarios en su blog.
pobre pibe.

Anónimo dijo...

Maximo se parece al gordo que vende choripan a la salida de la cancha de ESTUDIANTES ...es muy parecido, no será él enviado por la SIDE?

Anna Blume dijo...

A los muertos de hambre de este blog, no se dejen engañar, Jessica, la modelo mula, es más feíta de lo que parecía.

Cuando se pase de moda, ésta termina tirando la goma en Constitución. Hay minas mil veces más lindas.

Si yo hubiese sido la Jueza también las hubiera dejado en cana. ¿Quién se iba a creer que eran modelos???

Lazarillo Mochilero dijo...

Máximo celoso está de la figura delgada de su mami. Es eso.

Cámelas, Benito dijo...

Anna:
Tu comentario sobre la belleza de la modelo me llama la atención y deja entrever un cierto halo del pecado capital de la envidia.
Todas las mujeres aspiran, de forma explícita o velada, a salir en bolas en una revista de hombres.
Algunas lo logran, y las que lo logran en revistas de calidad, tocan el cielo con las manos.
Las que no lo logran suelen vertir comentarios similares al tuyo.
Tal vez la ley de gravedad ya haya hecho en tí estragos y por ello tu comentario que me permito calificar de berreta.
Me parece mas digno el de la Sra. Gabriela que elogia las glándulas mamarias de la "modelo".
Todo este comentario es introductorio a mi opiñon personalísima que la mina está para pegarse un revolcón interesante. Tiene pinta de gato mal, lo que la hace más interesante aún.
Ahora bien, para planes mas serios, no califica.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Pregunta a los bloguistas:

¿Alguien vió una foto de las movilizacion del campo, en la cual hay un cartel que reza:

CRISTINA, NO TE VAYAS CON CHAVEZ, ANDATE CON CHUDA?

Gracias por la info, necesito localizarlo.

¿Cachai?

Lucas.- dijo...

GANO RACING. Sufrimos un toque, para variar.. pero boe...

Si el General viviera hoy sería feriado.. así que le voy a hacer honor no laburando.

Sls.

Anónimo dijo...

Vieron? hasta Carlitos Jr nos terminará pareciendo más piola...

OliverX dijo...

Victor:
No tiene demasiado sentido apretar el pomo para ver si sale toda la pasta... El tiempo se acaba. Hay injerencia ineludible del hombre y lo que veo es que podríamos estirar un poquito más nuestra estadía en la tierra si se ajustaran las variables que movemos.
Como eso no sucede, me quedo más tranquilo que el crash del petróleo está más cerca de lo que parecía hace 10 años.

PD: En Crear Conciencia hay datos contundentes que refutan la teoría que el hombre no hizo nada para que ESTE calentamiento global no exista aún. (Clickeá EPICA en la nube de temas lateral). Te vas a sorprender.
PD2: Igualmente es cierto que la Tierra maneja sus tiempos geológicos y estamos en uno de los buenos...

MARIA SOL dijo...

Benito, podes encontrar la foto en www.josebenegas.com entradas antiguas page 4

Anónimo dijo...

Mari sol, nos hemos quedado con las ganas de ver el cartel de benito, su dirección nos da error.

saludos

Claude dijo...

Máximo está cada vez más parecido a Elvis.

MARIA SOL dijo...

http://josebenegas.com/page/5/

Claude dijo...

Para ver el trapo de "No vayas con Chávez, andate con... chuda!", hacer click aquí.

Gabriela dijo...

claude, mereces que te empale D'elia en a plaza.. como vas a comprar a la bola de manteca pomada que es Máximo con uno de los hombres más sexys que dió este planeta?

Una apreciación objetiva seria qu esta cada dia mas parecido a Pocho la Pantera, pónéle.

Benito,
Igual esas tetitas son chiquitas, linditas.. pero chiquitas. En cuanto salga de lo de Tinelli se opera,
Ah.. nobleza obliga: gracias por lo de señora.

Sergio De Piero dijo...

Perdón si duplico el post. Decía: groncho no se meta con racing. Ganamos después de 50.000 partidos, no me venga con comentarios de no qeu la política yesas cosas vulgares. 1 a 0 y mejor si era con la mano como cuando el turco García se lo hizo a los rojitos
Salutti

Gabriela dijo...

OliverX, despues de haber contemplado las bondades barilochenses una de las cosas que más me tocó el hombro fue descubrir in situ que todos esos lagos maravillosos han sido - en su mayoría - glaciares y que los filos de las piedras son tales debido a la pulida que se comieron producto de la presión y fricción del hielo.

¿Dónde está toda ese agua? al menos en ese momento me pregunté eso. Qué pena que una vez instalados en nuestras capitales nos olvidemos de todo.

Una vez mi chico más chico me dijo "ese señor ME está ensuciando el mundo".. no entendí hasta que vi que el señor estaba vaciando el cenicero del auto por la ventanilla.

Tal vez es educando a los que vienen donde se logre conciencia social.

Sigo con frío. ¿Ya está faltando gas?

Anónimo dijo...

La Jessica es una groncha de exportación. No vale nada.

¿De dónde estn viendo este blog, desde la cárcel de Olmos?

Igual en cuanto arranque Tinelli, ya nadie se va a acordar de nada. ¡Qué hermoso país!

Victor dijo...

Claude: MK parecido a Elvis? ...jaaaa!!!! Puede ser, el problema es que este muchacho tiene 20 y pico y se parece al Elvis de un dia antes de reventar. El Rey a su edad era bello.

Anónimo dijo...

Gracias MARIA SOL y CLAUDE, muy bueno, pero quien es Chuda?

Ja.

Saludos.

Anónimo dijo...

GRANDE RACINCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC !!!
Esto si que es un LUNES DISTINTO.
Resucitamossssssss "!!!
Y eso que todavia el HIJO DE PUTA DE K no nos da una mano, y encima ALDO RICO casi se no va al PURGATORIO !!!! ( digo al PURGATORIO PORQUE ESTE HIJO DE PUTA TIENE QUE PAGAR LOS MILLONES QUE LE DIO DUHALDE EN LAS CONSTITUYENTES PASADAS ).
Las lagrimas caen ....!!! , la cancha CASI LLENA, y eso que vamos ULTIMOOOO!!!.
Racing es un sentimiento y una pasiòn. El sur de Mendoza es de RACING. Salu2. Tito .

Anónimo dijo...

Duhalde vuelve porque supone que la gente se olvida de todo, o al menos, eso parece...

La modelito en pelotas...ahhh!! era la revista Interviú, yo pensé que estaba en control ginecológico...

SAludos!!!

PD: ne voy a ver los Simpson, antes que los prohíban!!!

Anónimo dijo...

A una alumna le cambiaron la nota y la aprobaron por ser amiga de Florencia Kirchner y la madre del Gobernador.

http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/03/05/a-una-alumna-le-cambiaron-la-nota-y-la-aprobaron-por-ser-amiga-de-florencia-kirchner-y-la-madre-del-gobernador/359


Tampoco la pavada al hijo de De La Rua le aprobaron materias sin rendir para recibirse de abogado y a esta niña le mejoraron la nota en Ciencias Naturales.


Saludos.

Claude dijo...

Touché, la alcaración cronológica de Víctor es inomitible.

Gabriela: ¿Pocho no era el socías de Yorcluni?

Victor dijo...

OliverX, claro que no niego la influencia del hombre -y la mujer- (por si pasan los del Observatorio de Medios) en el clima. Pero me parece lamentable el uso político que le dieron a este asunto. Mi enfoque es menos ambicioso, en resumen: me parece una lástima destruir ecosistemas únicos y que se extingan especies. Punto. De la misma manera que mantengo limpia mi casa y mi jardín. En la vida está implícita la muerte y el cambio de las condiciones es inevitable. Pretender mantener todo como una gran reserva es utópico, y hasta te diria una tilingueria reaccionaria. Hay que saber entender los cambios. Creo... creo que me fui por las ramas. Seguimos en otro lugar. Saludos.

depre forever dijo...

BENITO: como yo también había adelantado anteriormente, a la modelo, le doy.
Eso sí, guarda, mejor preguntar el gift antes porque ya debe estar en euros.

Muy bueno el link de la foto, MARIA SOL.

GABRIELA: veo que para nuestro boquita no se menciona nada, pero le digo que es lo único que me hace bancar éste país .

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, le hice publicidad de su blog, en Organización Periodística Independiente de Santa Cruz, lo deje en los comentarios.

http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/04/14/¡me-extrana-ex-presidente/1037#comment-5985


saludos. Aguante los Cybergronchos.

La Dueña dijo...

Lo de la Cristina y su puesta en escena es lo más!!

Si hay que estar al pedo o ser boludos para querer hacer una pantalla mediatica con el tema de Los Simpson. ¿Que no saben que ya viene Tinelli con sus trolas y Pablito Ruiz? Así que nadie se va acordar de la carne, la soja, el precio de la nafta, la retenciones, la falta de gas, las inundaciones en el norte, el desabastecimiento, el tren bala, la niebla, los accidentes de transito, etc, etc, etc....

Pensando la Bronca dijo...

LO VEO AL BOLA DE GRASA "LINDO COMO PAPA" DE MINIMO K , Y ME RECUERAS A MIKE MYERS , EL DEAUSTIN POWER PERO ESTA COMO LA MAMA NO ES NADA GROOVY NI SHAGADELICO , ES MAS BIEN RE RE GARKA COMO EL ABUELO QUE PAGABA POR INDIO MUERTO.
INDIO QUE PARA , CARPA QUE CIERRA

PARA CUANDO CURSOS ACELERADOS DE "GRONCHO"??

Dorian dijo...

groncho!!! gracias por el comentario!
la modelito ya se puso en bolas, para variar... imaginate que cómo se iba a sospechar de ella por narco... eso es jodido, puta es otro precio!! jaja
que grande racing, si bien sos fana de river, la acadé-la acadé me cae muy bien. Y no compares al Rey con ese hijo de mil... imaginate que elvis a los 20 "cambio" el mundo y ese boludo no puede ni cambiar el cuerpo.. elvis al menos se divirtió con sus logros.
Y la verdad q lo delcambio climatológico ya es una de esa cosas que entraron en el tag cerebral "cosas que me chupan un huevo"... ya no se si es de insensible o que no le veo ningún tipo de rédito considerando mi estadía en esta vida.
Necesito una mina urgente :S

Cámelas, Benito dijo...

El tema del campo esta ultra-recontra-absolutamente terminado. YA SE LOS COGIERON.
La pusta en escena que se ve en estos dias de idas y vueltas es la que se llevan cada uno de los representantes. Llambías, Buzzi, Miguen y el otro que no me acuerdo, han incrementado en estas horas su patrimonio por 4 o 5 veces, y ya los tienen comprados.
Si pueden arreglar a 4 tipos con 50 o 100 millones de dólares. Faltará que le manden los postizos al de Gualeguaychú y entradas para Holliday on Ice y se terminó.
Este tema ya no existe, no se hagan ilusiones. LAS RETENCIONES QUEDAN, LUSTO TAMBIEN Y EL PARO NO VUELVE NUNCA MAS.

Jódansé por maricones.
El campo no tiene aguante, son una manga de forros a la final. Ahora, con Tinelli de vuelta, para volver a tener espacio tienen que esperar al fin del ciclo del Cabezón y su troupe de trolas descerebrantes.

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Apelo a la memoria de algun conblogger que se acuerde de la prohibición de la musica extranjera durante el gobierno de Isabelita.
Es para documentar profusamente la génesis de mi gorilismo, que a los 15 te digan escucha tango y no a los Creedence es muy groso. Ojala prohíban a los Simpson así se gesta una generación entera o dos de gorilas y se acaba el peronismo del orto de una buena vez por todas.

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
El tema de la ecología me preocupa, pero no me preocupa más que la realidad del chiquero.
¿Si prendemos fuego TODO, joderemos mucho al ecosistema? Digo, porque para que el tema ecológico vuelva a ser un tema de interés, primero hay que tener un país, y a este hay que romperlo todo y hacerlo de nuevo, y recién después, me voy a poner a pensar si el desodorante perofra la capa de ozono. Por ahora, me gustaría hacer unas cuantas molotov con desodorantes y tirarlas por centenares el la casa de Gobierno y toda dependencia pública. El daño ecológio puede esperar. Lso que no podemos esperar somos nostros.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito, que raro en usted, después de tratar a todas la mujeres de putas, a todos los militares de cagones y maricones ahora echa mano a la ecología prendiendo fuego todo, porque no canta “Iliou persis”, y toca la lira como Neron.


Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
Totalmente de acuerdo, que sea parduzca no impide hacerle un rempuje a la trolex cocainómana.
No es miss universo, pero que le pego un par de lenguetazos, no le quepa duda. Aparte, esa cara de vicio como que a uno lo calienta más, no?
Da la impresión que está todo en su lugar y firme. En un par de años, lña mina no sirve ni para darle de comer a los leones, pero hoy por hoy, esta güena.

¿O acaso Ud. estaba hablando de darle el nobel de literatura? ¿Nocierto que no?

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
Totalmente de acuerdo, que sea parduzca no impide hacerle un rempuje a la trolex cocainómana.
No es miss universo, pero que le pego un par de lenguetazos, no le quepa duda. Aparte, esa cara de vicio como que a uno lo calienta más, no?
Da la impresión que está todo en su lugar y firme. En un par de años, lña mina no sirve ni para darle de comer a los leones, pero hoy por hoy, esta güena.

¿O acaso Ud. estaba hablando de darle el nobel de literatura? ¿Nocierto que no?

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Dañel: No traté a todas las mujeres de putas, hice algunas excepciones: La vieja, las hermanas y las hijas.
Tampoco hablé de TODOS los militares, dije "DE BALZA PARA ACA".
No me confunda al publico
¿Cachai?

Gabriela dijo...

pocho en patas

che.. que Clooney está en la categoría de incunable de tan bonito que es. No jodan que es uno de los pocos machos que vendió hollywood y sigue siendo macho. bah.. creo.

Depre, coincido con ud, lo único que me da satisfacciones es boquita y el ibuevanol que me voy a clavar right now!

Hegeliano, no recuerdo eso pero si el hecho de que en Pascuas sólo se transmitìa música sacra por las radios; en el 82 con Malvinas también, y Gieco me llenó las tarlipes con sóllooo le pido a diosssssssssss.. pudren pudren!!

OliverX, yo te hago el aguante pero tampoco son obsesiva con eso. Cuido, pero no soy todo onda verde. En las ciudades se complica andar separando basura, por ejemplo, no pido un tacho especial para pilas y baterías porque ya es como too much.

Me salvé de ser una puta segun la definición reinante: soy la hija, la hermana y la madre de alguien. Que pena, la hubiera pasado tan bien!

Lo de Chelo dijo...

No entiendo la discusión sobre la modelito ex presa. Yo le doy, pero no me casaría nunca con ella, ni la llevaría a pasear por mi barrio.

No vale un pesito.

Arriba ése ánimo, Tinelli hará desaparecer todo esta triste realidad en un par de programas.

Groncho: ¡Los comentarios de sus posteadores hoy son de lo mejor!

Saludos a todos

Oligarca del Norte dijo...

"vos y tus gobernadores e intendentes son el pasado"

¿Como van a ser el pasado si son los mismos de siempre?. Todo apunta a que si no hacemos algo, se van a seguir turnando en el poder, fingiendo peleas para tenernos distraidos de otros temas importantes.

Anónimo dijo...

Che Benito, muy flojo lo tuyo con los del campo....
Asì que forros y maricones?
Se nota que no estuviste cortando 21 días las rutas día y noche, perdiendo guita y aguantandote los pijazos del gobierno...

Muy cómodo sentarte atras de tu pc para decirle al gobierno "vándalos del orto.... y bla bla bla.

A vos no hay xonga que te venga bien.
Por lo menos hacemos algo,aunque a algunos no les calce.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OliverX dijo...

Gabriela:
será porque yo tengo un tiempo inmenso, cuando saco la basura separo plásticos, vidrios y papeles para que, en el contenedor con tapa NARANJA, pueda dejarlo y que el cartonero amigo haga el trabajo que el estado no hace. Incluso él abre todas las bolsas de "los que no tienen tiempo" y separa con sus manitos, revolviendo todo y exponiéndose a cualquier peligro biopatológico, para sacar los cartones, vidrios y plásticos que son CARISÍMOS como materiales reciclables...
Educación y conciencia le dicen vió.
Pero bueno, los colores son modas... la mía no cambia, siempre es verde.

Anónimo dijo...

cuantas caras tiene nuestra presidenta snob.. cara compungida por ingrid. quien le cree? YO NO. como creerle a alguien que se pronuncio a favor de la farc, que se abraza tiernamente con bonafini(a favor de la farc), que mantiene un idilio con la izquierda violenta...vamos...YO NO TE CREO NADA!

Nicolás Lucca dijo...

Ahora entiendo porque tanto revuelo con los Simpsons. Son celos.

Las únicas caricaturas del Peronismo son los que están en el gobierno...

Anónimo dijo...

Benito, no podes comentar lo que escribiste del campo, asi gratuitamente, sin saber nada, sin siquiera tener en cuenta al pequeño productor, y no voy a explicarte mas, porque no te lo mereces, al final ojala se te vuela en contra todo lo que le deseas a mucha gente que no tiene nada que ver y vos insultas, degradas, descalificas, sin ton ni son, para vos son todos forros, maricones, etc. no tenes idea de donde estas parado, ni lo que queres, etc. la verdad, no se para que escribo esto, quizas para otras personas, pero no para vos, ignorante.

Anónimo dijo...

Si a Capitanfla lo tildan de nazi, a vos como te podrian definir? Benito. mas que enfermo imposible. Me quedo esto atragantado, por eso lo agrego. No te mereces, ni siquiera respirar.

Cámelas, Benito dijo...

A ver, alguno que le explique al ANONIMO de las 18:55; de las 19:42 y el de las 19:45 que YO NO DIJE NADA contra la gente del campo.
SOLO hago mi analis político y digo ue YA SE LOS COGIERON.
No van a poder retomar el paro.
Y lo de forros y maricones FUE POR HABERLO LEVANTADO.
Si todavía siguieran allí, contarían con mi incondicional apoyo.
Pero les hicieron el cuento del tío, les adornaron a los representantes y Uds. se la comieron doblada.
Ahora, JODANSE Uds. y nosotros, porque de haber seguido unos días más, este gobierno pedía pista para el helicoptero.
Ahora, saborearemos garcha con arena, Uds. y nosotros.

A buen entendedor, pocas palabras. Ah, y me olvidaba: Yo tambien te quiero, forrito mariconazo.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

La Sra. Gabriela parece que jué la única que entendió la definición de putas que yo dí.
Pero, nunca falta el abombado/a que lee lo que quiere leer.

¿Cachai?

Ramón Indart dijo...

GRONCHO ya no se si vale la pena cometar en tu blog...son tantos comentarios que tengo miedo de q no los leas...es cierto ese rumor? (lo digo con la mejor ondfa, porq es increible como crece tu blog viejo!)

Cámelas, Benito dijo...

Y al anonimo, yo tambien quiero a la argentina, pero detesto a los argentinos.
Este país sería fenómeno si se pudiera desocupar de gentuza indecente, empezando por los peronachos vándalos del orto.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

cuanto odio y resentimiento en esta pagina diria el padre jordi denle una chance al amor. Por que la modelito no puede ser una chica que dignifique al genero que pasee de la mano de su novio y tenga una vida llena de sueños. El maximo K superar a sus malvados padres y trasnformarse en un faro del pensamiento. Los sojeros y Delia fundirse en un abrazo y un cantico de la dignidad y el trabajo, la reina, que podria hacer? Bueno hacer algo

Nicolás Lucca dijo...

Tengo que disentir con vos Benito. La gente a la larga se hubiera vuelto en contra del Paro. Aca podés hacer lo que quieras, pero tres domingo seguidos sin asado, hubiera sido un atentado a la patria.

Fuera de broma, si no lo levantaban, de a poco iban a perder el apoyo.

Igualito a lo que pasó con Gualeguaychú antes que empezaran los subsidios, ya habían cansado.

Cámelas, Benito dijo...

Bruno:
Ok, entonces, aprendamos a votar.
¿Cachai?

Nicolás Lucca dijo...

Estamos totalmente de acuerdo en que no se sabe votar. En realidad no se si es que no sabemos votar, o los que no votan no toman conocimiento de la conciencia cívica.

Igual, al no haber tampoco referentes de verdad para poder elegir, la cosa se complica.

Y más allá de ello, mientras los que propongan cosas y presenten plataforma política (algo que el Frente para la Victoria no hizo en ninguna de las elecciones, infringiendo la ley electoral, a pesar que nadie dijo nada) no consigan la mitad de los votos que consiguen los que ganan a fuerza de fraude y dádivas, estamos en el horno.

Gabriela dijo...

benito que hace por aca a esta hora?
perdon que le pregunte.. pero me llama la atenciòn.

En este edificio anda una sola caldera, tengo al menor de los sojeritos con bufanda y gorro.

Mientras se terminan de hacer los ravioles al fileto y la sopa (volviò la sopa de verduras.. amo el frío sòlo por esto) les comento que parece que se nos viene la Chabelita (Isabelita para los coterráneos)

Ay diusss...

El campo sigue reunido.... y yo esperando.

Damián dijo...

Ya lo dijo el General, piantavotos...
Perdón, pero no entendí... ¿No estaba casado Perón con Madonna? ¿o era con Esther Goris?

Anónimo dijo...

Una cosa es aprender a votar y otra a decir quien debe votar con el dedo, como vengo leyendo desde hace tiempo, Benito. Bruno, que tambien es medio bola a vecess en sus comentarios, ha dado en lo cierto, dos dias mas de paro, y todo se iba al diablo, y no por las perdidas del campo, que son grandes, sino por la furia de la gente, por el desabastecimiento, y las grandes cadenas de distribucion e hipermercados, que subian los precios so pretexto de que para conseguir provisiones, pagaban sobreprecios, por favor, informate, no podes ser tan liviano en tus cosas, ahora si queres divertirte, escribit en megafarandula, o todos esos blogs. pero aqui, que mucha gente, que habla en serio, aunque sea ironicamente, vierte pensamientos, que son profundos, como el creador del blog, Groncho, pese a su kirstinafobia, que ojo, comparto, y reconozco un gran escritor, estan personajes como el Capi, que es un nazi recalcitrante, por eso, Benito, si bien te trate mal anteriormente, veo que razonas, mira las cosas de otro modo, como se enfocan de los lugares que son los afectados, no asi, con el tema del voto que jamas estare de acuerdo.
Mientras escribo esto, estoy escuchando que se ha roto el dialogo con el campo, asi que es muy posible que vuelvan al paro, si eso se produce, sera tragico, los dias que esperan a la Argentina, el gobierno quiere dilatar en el tiempo, pero el campo no da para mas, y el pais tampoco, y esto puede terminar muy mal.

Anónimo dijo...

Sr. Benito su definición es tan absoluta que permite inferir, todas la mujeres fueron hijas, con lo cual no queda ninguna mujer que pueda considerarse puta, por que digo yo, las putas no son también hijas, pero repito su concepto en tan cerrado que no da a lugar para hacer una distinción correcta, o que piensa que las putas nacen de la cigüeña que viene de Paris.


Saludos.

Anónimo dijo...

Y ya que estamos sincerandonos, me he divertido mucho con el padre jordi, que figura en google, el padre joda, el 311, y todos los anonimos que he escrito, porque soy yo todas esas personas, como la que enerva al capi tildandolo de nazi, cosa que creo que es, y si me permitis Benito, si entendiste, voy a plagiare con algo que me hace reir mucho que es ese... Cachai?

p.d. tambien me he divertido en otros blogs, poniendo las cosas del padre jordi, las cosas que han vertido, me divierten. bueno, son cosas de internet.

Victor dijo...

Benito! te quedaste encerrado en el banco otra vez...

Demostrando que el peronismo es tolerante, estan pidiendo que prohíban el capitulo de los Simpson que hablan del Pocho. El Comandante Hugo les gano de mano y para no andar jodiendo por capítulos directamente prohibió todo Los Simpson hace una semana.

Anónimo dijo...

Ahora, recibi felicitaciones de la loteria nacional y casinos, por haber hecho jugar el 311 y la combinada como propuse, que si hubiera salido, saltaba la banca. saludos.

Anónimo dijo...

Ah , agrego que lo de pila rahola, tambien es mio.

Anónimo dijo...

Benito: soy el anónimo 1.

Te vuelvo a repetir lo que dije, es muy còmodo tu "apoyo incondicional" sentado tranquilamente en tu casa, esperando que nosotros los sacaramos a patadas en el orto.

Se dió una tregua porque tampoco era la intención que la gente nos termine puteando en japonés porque no tenía su bifecito de chorizo en la mesa.

Eso no significa que aunque adornen a los de arriba las bases se queden en el molde.

Ahora te pregunto: vos que hacés aparte de putearnos porque no te pareció suficiente?

capitanfla dijo...

Argentino que quiere la Argentina:

No soy nazi.

Soy fascista.

No creo en cuestiones metafísicas de razas superiores.


Me aburre repetir siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

Gabriella, que al pedo que estas en la vida, mi amor.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que leo tus blogs, Capì, y hay algunas cosas que concuerdo, es tarde, ahora, pero ya lo comentaremos, si tenes ganas y sin insultos. y aclaremos que no soy fascista, ni lo sere, como veran hoy estoy bueno y en proceso de sinceramiento, cuidado si alguien toma mi nombre....

Anónimo dijo...

Es la primera vez. Capì, que terminas tu post, sin putearme, te agradezco. estoy irreconocible lo bueno que estoy....

argentino que quiere la argentina dijo...

Bueno, aca estoy, como quieren, me uno a la banda.....

Anónimo dijo...

"El estado destinará 1.000.000 de pesos anuales para la atención médica de la flia. presidencial.

Un equipo de 14 médicos atenderá los problemas de salud de los emperadores."

Cagamos, con la guita que pago en mi obra social pedorra no me alcanza ni para tratarme un forúnculo en el ojete.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de 21.42 tengo la solucion gratis, es la misma que cura los hemorroides, o por lo menos los vuelven dentro otra vez.

Anónimo dijo...

El tìpico argentino perdonavidas.

Anónimo dijo...

Pero lo argentinos no tenemos hemorroides.... como nos cogen todos los días ya se nos metieron bien adentro.

El problema es que sufrimos de dolor de garganta, seran las hemorroides que nos crecen en las amígdalas?

Ra dijo...

Hoy simplemente puedo decir que no lei el post.
Mire el noticiero recien y me da un poco de verguenza ser argentino...
Sobretodo cuando veo un cartonero que prefiere recorrer todo BsAs antes de ser educado =S

Anónimo dijo...

Se fueron todos a ver a Tinelli, que no hay mas posts?

Anónimo dijo...

La de la ùltima foto es LORNA ?

Anónimo dijo...

Groncho, no te mueras nunca.

Me voy a dormir...

Qué me recomendás.. más vaselina o una visita al otorrino?

Como dice Oliverx (creo que es él)... AVE GRONCHO!!

Anónimo dijo...

como stmo¨ groncho!!!

Anónimo dijo...

Toda la gentge que escribe acá no trabaja?...no hace nada productivo con su vida...?
Dan verguenza...!!!
Marcel Bertolesi

Anónimo dijo...

Tenés razón Marcel.

Acá hacemos como los diputados, senadores, intendentes, gobernadores y otras yerbas, nos rascamos el tuje.

El único que trabaja es nuestro presidente, para ver cómo nos mete vaselina cada día un poco más.

Aparte, con la guita que pelecha a costa de nuestro culo, bien nos merecemos un descansito. Carajo.

Abrase visto! hombre, que joder.

Mr. Pergio dijo...

Ya sabemos que los Simpsons son creaciones perversas del imperio. Hace bastante que lo sabemos y nos encanta igual! que no jodan con eso!

capitanfla dijo...

AqqlA: bienvenido, al menos ya no sos un anónimo advenedizo.

Que siga el cambio de ideas.




$&%$##º\ª!!!!

Para que no digas que ya no te puteo.

Lazarillo Mochilero dijo...

Otro eufemismo para referirse a las trolas: ¨modelos¨.

Y si aplicamos la técnica D´elia y hablamos a calzón quitado ?

Gabriela dijo...

anónimo de las 21:25 de ayer; yo estaré al pedo, pero más al pedo estás vos que no sólo me lees sino que me diagnosticás.

Anónimo dijo...

Che!, Máximo Kirchner es igual al hijo de Padre de familia!, hasta debe ser igual de boludo.

Soy Groxo sabelo dijo...

LA INCLUSIVA (Milonga surera)

(Por el Payador Piquetero):

Le canto al campo argentino
Este canto lastimero
Soy un bravo piquetero, Soldado de Luis D'Elía.
Detesto a la oligarquía,
Porque trabajar no quiero.

Es por la culpa de Menem,
Que no trabajo aparcero,
Y mire, le soy sincero,
También por culpa e'Videla, Roca, Felipe Varela
Y el mesmo virrey Cisneros.

Vengo a esplicarle paisano,
Y veremos si lo logro,
Que yo no soy ningún ogro
Y se lo digo cordial,
Quiero la inclusión social:
Usté trabaja y yo cobro.

Usté se queja de lleno
Con su ganancia sojera
Y con su vaca lechera
Que yo no puedo empardar.
¿Qué me vaya a trabajar?
¡Aaaaah, trabajando cualquiera!

Piense usté en una colmena
A ver si esplico mejor:
La obrera es el produtor
Que elabora la miel fina.
La reina será Cristina,
Y el zángano, un servidor.

Y no me venga a llorar
Con el esfuerzo que hizo.
Que la seca, que el granizo,
Que la mosca de la fruta.
¡Lo quiero ver en la ruta por un tetra y un chorizo!

Hablando de cortar rutas
Vi camionetas lujosas,
Cosechadoras lustrosas,
Alambres y torniquetes.
Cuando termina el piquete,
¿pa´que sirven esas cosas?

Voy ensillando el overo
Para partir solitario
Ya que en este vecindario
No quieren mantener vagos
Parece que en estos pagos
Son muy poco solidarios.

Y así me voy despidiendo,
Me voy y no lo incomodo.
Vine a desearle a mi modo
Que siga firme en la brecha,
Que tenga buena cosecha,
ASÍ NOS VA BIEN A TODOS.


Autor: RICARDO GUILLERMO CARDINALI, de Las Flores, prov. de Buenos Aires