martes, 15 de abril de 2008

A parte de todo lo que ya sabemos y opinamos sobre los Kirchner, hay otra cosa: no sólo resucitaron a Eduardo Duhalde, sino que estuvo hoy en las radios matutinas su lenguaraz, Chiche Duhalde, explicando algo que no se entendió muy bien. ¡Paren un poco!

Si no se pasara hasta cinco horas por día probándose vestidos, trajecitos y accesorios Cristina podría ocuparse, no ya del gobierno, sino de que el kirchnerismo no licue el poco poder que le queda. Lo más importante de estos días son los rumores, los que esparce la SIDE y los que se generan en algunos focos de la oposición. Desde Puerto Madero K sacaron a probar como un globo de ensayo la idea de que Néstor ocuparía la Jefatura de Gabinete. Está más sóla que Isabelita en el helicóptero el 24 de marzo del 76. Esta mujer teminará dándonos lástima.

Otra foto para tu colección de Cris haciendo comillitas en el aire.
La foto es de octubre de 2007. ¡Estás igual!


Tal como en su momento hizo Raúl Alfonsín, ahora ascendido a prohombre de la democracia, el gobierno tiene en carpeta un plan de dictado de Estado de Sitio, y detenciones de opositores de todo nivel: mamarrachos impresentables como Cecilia Pando, la esposa videlista-procesista de un oficial del Ejército pasado a retiro. Hasta personalidades como el abogado y consultor político Rosendo Fraga, Jorge Asís, Miguel Angel Toma y Raúl Moneta entre otros.

Lo bueno de este gobierno es que es una copia (berreta) del de Alfonsín. A fines de 1985 a otros personajes, entre los que se encuentran algunos de los que serían puestos ahora a disposición del Poder Ejecutivo Nacional (como Rosendo Fraga) los detuvo en medio de la crisis y fracaso del Plan Austral, un programa económico en el que tras un desagio y devaluación de Pesos Argentinos, intentaron estabilizar la inflación a partir de la recesión.

Aquel plan económico fracasó, el plan político fracasó, el sueño de los 100 años de "democracia alfonsinista" también fracasó; todo fracasó unos meses después cuando el peronismo ganó en casi todas las gobernaciones del país.


Cristifrase

"Me gustaría un país como Alemania"

Viernes 26 de octubre de 2007
Única entrevista de campaña.
Interlocutores: Los periodistas opositores Bonelli y Silvestre


Intentaré no ocuparme de Marcelo Tinelli hasta que estemos todos tinellizados. Pero hay que destacar a un grupo de trolas clase B o que juegan en la Primera B, como Rosana de Melo, la hermana de la malograda Mariana.

Esta chica, con cara de jugador de Villa Dálmine teñido de Rubio, no ha hecho nada en su carrera (?) artística, no actúa, no canta, no baila, ni siquiera se pone en bolas porque no tiene en dónde, nada. Pero está en los programas de chimentos vespertinos.

Muy parejo todo: Toda viejas, todas operadas, todas trolas.

Ayer, la conocí en un programejo. Como interlocutora de su hermanita acusó a Evangelina Anderson, otra trola de aquellas, pero mucho más linda, de no haberla visitado durante su convalecencia. "Los que la querían bien, siempre estuvo con ella". No conoce qué es la concordancia verbal. Parece extranjera.

De Tinelli no vi nada, pero en las fotos de promoción que aparecieron en todas las revistas del domingo pasado hay algo que todas tienen en común: las jóvenes y las viejas, todas, están operadas, ya no se parecen a sí mismas. El caso más patético es el de Adriana Aguirre que parece la mamá de la cantante Thalía.


Y ya que estamos hablando de trolas nacionales, exigimos juicio y castigo a los instigadores del suicidio de esta chica. La afamada bailarina desnudista Morena Pearson. ¡Se están yendo todas. Hay que parar esta sangría!



La doctrina Luis D´Elía parece estar triunfando. La ex modelo brasileña Anamá Ferreira, actuará como Eva Perón en una obra de teatro. Una Evita negra. ¿Qué mensaje nos traerá esta nueva Evita? ¿A dónde iremos a parar?


Del exterior: Todo tranqui. En cinco años Brasil nos venderá petróleo, carne, granos, textiles, productos de informática, autos y motores en general y armas. Pero nosotros somos unos vivos bárbaros. Menos mal que tenemos en el MERCOSUR a Chacho Álvarez.


Avanza la revolución 2.0
En los Shoppings de Cuba ya se venden celulares.



El gobierno de Mauricio Macri lanzó un plan de reconversión laboral destinado a miles de cartoneros de la ciudad de Buenos Aires. No conozco el programa y la verdad, tampoco me interesa mucho que digamos, pero hay algo me que irrita. La oposición política, muy mersa por cierto, a este paso Mauricio termina de presidente sin problemas; obviamente criticó la medida de que a los nobles obreros del cartón y el papel los capaciten en oficios tales como mozo, gasista, carpintero y otros.

La medida fue criticada por el inefable Aníbal Ibarra, que luego de reunirse con "algunos cartoneros", habló en nombre de ellos, como su interlocutor trató de explicar que estos pobres tipos tenían un "trabajo digno".

¿Trabajo digno es caminar por la ciudad, abriendo y revolviendo la basura, con los pibes a cuestas? Trabajo digno es tener obra social, horarios, un lugar adecuado, un salario acorde a la labor ejecutada, aguinaldo, seguridad social y capacitación permanente. Eso es dignidad. Ibarra, me sacás.



Si nos viera Don Bartolomé Mitre. Su noble diario, vocero e interlocutor de la gente bien y que produce en este país desde siempre, hoy, desde las 15 pone en el aire en su página web un Videochat con Dalma Nerea Maradona.


Foto: ChoripanBoy

No me jodan, no estoy de humor, tengo que trabajar.

Hoy Estudiantes de La Plata va por la clasificación en la Copa Libertadores, todo lo demás, cartón pintado.

192 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Soy la primera!!!!

Groncho, no te amargués, la historia se repite como farsa y como tragedia.

Pero hoy el Pinchita pasa a la segunda fase!!!

Abrigate...

m. dijo...

jaja alfonsín prohombre de la democracia. Una vez le quiso pegar a un amigo mío. ¿o fue mi amigo que le quiso pegar a alfonsín? no recuerdo. viejo gagá, en fin...
lo de anamá es fuerte eh.

Lo de Chelo dijo...

Una Evita negra.

Oh Dios, lo hicieron!!!!!!!


Por un peronismo de blancos conduciendo a los negros.

AOF dijo...

Después de 50 años al pedo en la Argentina por fin Anamá consigue hacer algo más que ir a los programas de Susana Gimenez a demostrar las evidentes dificultades para aprender español. Sinceramente no se de nada, además de esto, que haya hecho Anamá, además de un mal papel en "Mesa de Noticias" en los 80'. Se le dio, suerte Anamá, además esto confirma las teorías de que Perón, Jesucristo y Evita eran negros, las fotos que aparecen son meras publicidades.
¿Chacho sigue en el Mercosur? que raro que no haya renunciado "para pelear desde el llano", ¿qué es de la vida de Fernandez Meijide? Es Fernandez, podrían darle un ministerio.

Anónimo dijo...

Ja ja!!!

El post de hoy no es de interlocuciones, es de trolas. de punta a punta.

Salvo cristina que no es puta, es hija de puta.

Anónimo dijo...

Hoy Estudiantes va a demostrar cual es la actitud que tendrian que tener nuestros dirigentes. Fuerza Pincha, hasta Tokio no paramos.

OliverX dijo...

Néstor a la Jefatura de Gabinete...
Era tan previsible.
Doble comando como la escuela de conductores OSCAR. Uno sabe manejar y el otro NO.

capitanfla dijo...

¿Tan hechos bosta estamos, que es "menester" que vuelva El Cabezón?


Hay una diferencia con el gobierno de Alfonsín:
Era mucho más peligroso que el gobierno actual.
Esto es; tenés por un lado al boludo, y por otro lado al hijo de puta.
EL hijo de puta, te va a hacer mierda, la diferencia, es que de antemano sabés que te va a hacer mierda.
Los daños provocados por el boludo, pueden ser aterradoramente peores que los daños causados por el hijo de puta.
Alfonsín tuvo el gobierno digno de un inútil boludo, esto es infinitamente peligroso.

Este gobierno es un hijo de puta.
Hay que atenerse a ello y obrar en consecuencia, es decir, tratarlos como se trata a un hijo de puta.



La Evita negra, es el sueño de todos los oligarcas, que siempre quisieron llamarla "negra de m...da".



Es muy gracioso lo que podemos llegar a depender de Brasil, nuestro acérrimo enemigo de antaño, que aún recuerda con la sangre en el ojo, cuando formamos parte de una coalición para atacarlos.
Ahora se nos cagan de risa en la cara, nos hacen dumping cuando quieren y hasta balas tendremos que comprarles.
No me lo frustres a Chacho Álvarez con críticas, que se frustra y se va. Sino preguntale a De la Rúa.


La idea de dignidad de anibal ibarra (sí, con minúscula), me hace tanto ruido como a vos, ¿dónde quedó su concepto de equidad? ¿estudió al pedo?
Ya se comprenden los parámetros de este hombre, que es tan o más perverso que todo aquello que critica.


La Nación, por favor...
Para hacer un video chat, con semejante personaje...
Si se trata de hacer un chat con la hija de un villero con plata, se pueden conseguir unas cuantas en las narcovillas aledañas.


Saludos.

Anónimo dijo...

Este es el capitánFla que me gusta.

Groncho, se avergüenza de Estudiantes que siempre lo nombra accidentalmente y con letra chiquita?

Y me voy: si sigue jodiendo, a la listita de "golpistas" que puso, debería agregar su nombre. Mire por la ventana antes de abrir la puerta...

Stella dijo...

Cómo, volvió Tinelli y nadie me avisó???
La puuuuuucha!!! Yo queria participar en el baile del caño!!

Ahhh, si, hoy tengo un diiiiia....
Lo siento por ustedes!
Banquenmé igual!!

Anónimo dijo...

Hay esperanza para este país cuando cuatro millones de tipos del GBA van a miran semejante pelotudez?

Estamos perdidos. No vale la pena seguir amargandose.

Anónimo dijo...

A propósito de lo que dice en su post, le mando un corto de un texto del gran Tato Bores, un adelantado.

Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto.... si somos multimillonarios!
Ud. va, tira un granito de maíz y ¡paf!, le crecen diez hectáreas...
Siembra una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que hay que tirar la mitad al río porque no tenemos dónde meterla.
Compra una vaquita, la deja sola en medio del campo y al año se le formó un harén de vacas.
Créame... lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT.

Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta '
Tato Bores

Cámelas, Benito dijo...

Al anónimo de ayer, que me pregunta que hago además de putiar a los campesinos por maricones y culeados:

NADA. Espero que Uds., ahora que se los cogieron bien cogidos, con la pija muerta, la luz prendida y de parados, vengan a Buenos Aires, con sus tractores, palos y cadenas y de paso me levanta en Parque Rivadavia, yo llevo una cadena de moto y vamos para la Rosada y el Congreso JUNTOS a desratizar DE UNA VEZ POR TODAS.

Eso sí, si piensan retomar medidas pedorras como cortar rutas y patotear a la gente inocente que quiere pasar, VAYANSE BIEN AL CARAJO.

Es momento de CCION, no de pedir como mendigos.

Ya tenemos el ejemplo de Blumberg, que les fué por las buenas a estos degenerados vándalos del orto, y NO CONSIGUIO NADA. Estos turros hijos de mil putas solo entienden a cadenazos en los dientes. Y ESO ES LO QUE ESTOY DISPUESTO A ACOMPAÑARLOS.
Por menos que eso, me quedo en casa viendo una película en DVD.

Tengo tremendas ganas de meterle un disco de arado en el ojete a D´Elía y Uds. también.

Los peronachos vándalos del orto no se van a ir por las buenas y con elecciones tampoco los vamos a sacar, pues en el chiquero, la mitad del cabezaje embrutecido y sodomizado habilitado para votar NO LO HACE.

¿Por que no empezamos de una buena vez?

¿Cachai?

Stella dijo...

El día que haya un ministerio de paz, seguro lo ponen a benito.

Sparrow dijo...

Si Hollywood se animó a retratar a Dios negro (Morgan Freeman), por qué el gronchaje no puede imaginarse a "Santa Evita" mulata o negra?
En este país, ¿no hablan y lloran sangre las vírgenes del interior? ¿Los salteños no ven duendes, por ejemplo?
¿Por qué los gronchos no pueden ver a su "Santa" como son ellos? No nos hizo Dios a su imagen y semejanza.

Saludos.

Gabriela dijo...

Hay un aire por demàs enrarecido, hace mucho tiempo que no leìa en los medios comentarios de los lectores tan terriblemente agresivos y molestos por la situación k-ótica reinante; o al menos eran más suaves.

El otro día hablaba con un amigo de que no hay respeto a las instituciones, cosa que considero básica en una sociedad que se precie de funcionar como tal, creo que de ahí nace la falta de interès y de respeto por la Repùblica y el crecimiento como Naciòn. ¿Y si no se respetan desde arriba que podemos pretender de los de abajo?

Que reaparezcan Duhalde y todos los demàs sólo es un sìntoma de que como ciudadanos somos un desastre, de que no nos interesa nada sòlo el peso que tenemos en el bolsillo.

¿Néstor jefe de gabinete? No era que anda viendo si no es Senador? ¿No era que se agarrò de los pelos con Felipe Solà porque le dijo que no puede rebajarse a algo provincial cuando K es para algo NACIONAL? Me pudren los rumores que confunden mi ya natural confusión.

A los cartoneros los van a meter en los gremios de los taxistas, construcciòn y no sé qué otro. Esto va a ser motivo de bardo por las cuotas sindicales. Dónde ven guita y poder se termina la filantropìa de estado y el proyecto social será bastardeado como todo lo demás. ¿Y los cartoneros? Bien gracias.

Ya se estan agarrando de los pelos por las modificaciones del trazado de las lineas de subtes, ya andan diciendo que hay un negocio inmobiliario atràs, cosa que a nadie le extrañaría dado que han caratulado una cuantas manzanas de Caballito y aledaños como no aptas para construcciones en torre o edificios de màs de 3 pisos o algo así.

Subieron las tarifas aéreas un 18%... mirà vos.. compraron AA a precios de chupetines vencidos y ahora suben las tarifas, las querian un 40% pero parece que les dijeron que se iba a notar demasiado el afano. El día que compren la ESSO con Chavez suben los precios de la nafta y salen a decir que estaba atrasado.

Con el agro hay bardo, siguen hoy pero más que una mesa de negociación y trabajo parece que estan poniendo un bingo. Los temas se abren uno para cada mesa de trabajo, para cada sector, para cada cultivo, para cada gallina bataraza que pone huevos blancos o de color... El registro de exportaciones de trigo se queda como estaba y le vamos a vender el palo de toneladas que quedan a cadorna porque Brasil ya anda buscando nuevos proveedores. Los plazos se terminan y voy a pensar que - como dijo Benito - ya nos la pusieron.

Che.. Anamá no sòlo juega muy bien al volley sino que fue una de las grandes modelos de verdad que laburaron en este país; eran minas que eran reinas de las pasarellas y fueron las que hoy se mueren cuando les nombran a todas estas suripantas devenidas en modelos de tapa de revistas de hombres.

Supimos crecer mirando a Teté Coustarot, Tini de Boucurt, Andrea Frigerio (antes de ser tan gato pero sigue estando más buena que nesquick en batidora), Chunchuna Villafañe,Claudia Sánchez que nos soplaba el humo de los LM desde lugares mundialmente hermosos, Karin Pistarini, por destacar algunas.

Despuès vino la sarta de flacas desgarbadas al estilo Dèborah del Corral, el estilo lolita de Nicole Newman y todo se vino abajo. Hasta cerró Mau Mau y se pusieron en pelotas en los vestuarios futboleros.

Los K son a la politica lo que Crut Kobain al estilo. Del glam al grunge en un tris trás.

Y por la vida vamos con los ruedos descosidos y los pelos parados pensando que asì... ¡Así estamos bárbaros Teté!

Hoy sì.. hoy me hago el brushuing, pero con una turbina de 747 a ver si de esa manera me dejo de pensar boludeces como que nos vamos de upite a la banquina antes de que nos podamos ir a esquiar.

Bah.. tal vez Kristina hace durar esto hasta la primavera porque se quiere ir a Aspen a lucir la ropa de nieve. Le deben de quedar de lindos los gorritos de lana!

Groncho, sus editoriales de hace 3 dias me vienen dando acidez... igual son mejor que La Nación.

Buen día, hoy mate amargo para todos.

White Groncho dijo...

Mr. Groncho, celebro la foto de Caras con las comillas de Cristina. Me recuerda al personaje de Chris Farley en Saturday Night Live. Ahora bien, hay que tener bochas para usar una musculosa pasados los 50 (especialmente si sabes que te van a sacar una foto). Lo cual me confirma dos cosas, una: esta loca y dos: lo que opinen los demas le importa dos carajos.

Cámelas, Benito dijo...

Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conservar la paz.
George Washington


¿Cachai?

Anónimo dijo...

Camelas Benito ,no te metai con Chile,huevon, mira que les mandamos a la Chechu Bolocco y a la mama de Nestor que tambien es nuestra!!!!!!

Stella dijo...

benito, no se haga el internacional conmigo. Lo que menos necesitamos en este momento es una plaza llena de violentos.
No es que ud quiera prepararse para la guerra, ud está incitando a la violencia, que es una cosa muy distinta!!!
Qué pais generoso! Los violentos también votan!!!

Fede dijo...

Nada más acertado que la decisión de poner a Anamá Ferreira haciendo de Evita: la defensora de los negros no podía ser una mujer blanca.

Gabriela dijo: "no nos interesa nada sólo el peso que tenemos en el bolsillo". No hay mejor definición de los argentinos que esa.

Y sí señores...para rematarla, volvió el cabezón. Ahora...¿cuál cabezón? ¿Tinelli o Duhalde? La respuesta es la peor posible: ¡¡¡AMBOS!!!

Mensajero dijo...

Benito, interesante alegato; no me queda claro si para llevarte a la plaza, alcanza con el chori y la traifa oficial o manejás otros valores. Podrías pasar tus honorarios, cadena incluída?

Cámelas, Benito dijo...

Mensajero:
Yo no voy precisamente a la Plaza, sino a Balcarce 50 a meterle un par de cadenazos a los impresentables que están adentro. Pero antes, pasamos por el congreso yhacemos lo propio alli.

Con 24 horas de violencia, este país se endereza.

Violencia es no tener futuro, violencia es robarle los ahorros a la gente, violencia es devaluar a costa del trabajador, violencia es la ausencia de créditos para vivienda, violencia es no educar, violencia es comprar votos con chapas y zapatillas, violencia es mandar a un negro de mierda como D´Elía como fuerza de choque, violencia es que falte el gas, violencia es que falte energía electrica, violencia son las retenciones, violencia es que no haya nadie preso, violencia es la falta de justicia, violencia es la falta de seguridad, violencia es que no se haya ido nadie y que sigan los mismos de siempre.

La violencia que yo propongo es violencia creadora.

Basta ya de tanto degenerado.
Es hora de poner al país en marcha y sacarnos este cáncer de encima.

¿Cachai?

choripanboy dijo...

violencia es también aquella con que la justicia derrota a la injusticia,donde los injustos se sienten injustamente agredidos...
Pero
la violencia de no tener futuro como hoy nos dá cátedra y nos alerta Benito,
ésa que el "pueblo peronista" no puede comprender,está prendiendo la mecha para que el inconsciente popular haga tronar el escarmiento

Anónimo dijo...

Benito, ya lleva 4 meses puteando a este gobierno, le digo que le va hacer falta aguante porque para que termine el mandato hay que esperar 44 meses, solo paso el 10 %, del periodo presidencial, le va a caer pesado con la consecuencia que lo perjudique mal en la salud.
Le aconsejo anotarse en un club de barrio y jugar a las bochas con los jubilados.


Saludos.

Aprendiz de borrachín dijo...

Y por uno de los nuestros que caiga, caeran cinco de ellos.

Cinco por uno, no va a quedar ninguno!

Stella dijo...

¿¿¿¿VIOLENCIA CREADORA????
benito, hacé un pps con lindas fotos y mandalo por mail tipo cadena, asi lo reenviamos y somos todos felices!!

Todas las violencias que nombrás, no son violencias, son injusticias!!! Injusticias que ponen violenta a la gente como vos, que no sabe hacer uso de su inteligencia, que no sabe luchar por medio del diálogo, del consenso, de la educacion y de los proyectos, por la prosperidad de un pais!!!
Yo estoy harta de que me mienta el gobierno, de que engañe y robe.
Pero tampoco quiero mas muertos, tampoco quiero mas heridos, tampoco quiero mas violencia!
O ya no tenemos bastante sangre derramada?
O vos pensas que te vas con un par de negritos a "desratizar" como vos decis, y listo el pollo??
24 horas de violencia y el pais se endereza????
Te juro, y te lo digo con onda, a veces no se si sos pelotudo, naif o actor!!
La violencia solo genera mas violencia.
Solo la estabilidad que logra el consenso es duradera. Lo demás no sirve!!

Y me voy a cocinar, que los pibes vuelven del cole.

Lucas dijo...

este país da para todo...
Un abrazo gronch!!!!

Cámelas, Benito dijo...

La violencia que desratice es una violencia justa.
No ha habido suficiente sangre derramada, pues hasta ahora solo se derramó sangre inocente. La sangre que hay que hacer manar es la de los cráneos de los degenerados que nos gobiernan, no sangre inocente.
Ya lo hemos hablado hasta el infinito: Son menos de mil tipos a los que hay que partirles el craño de un certero fierrazo del 16 entre ceja y ceja, y sacamos al país adelante.
No estoy proponiendo viloencia indiscriminada, sino selectiva.
Si no querés más muertos, matá al que te va a matar a vos y a tus hijos.
A vos en cualquier esquina y a tus hijos con el Paco.
La mayor violencia es la que ejerce este gobierno de hijos de puta, que maneja el chiquero como un bien propio y ganancial.
Y la mayor boludez es la nuestra, que creemos que mientras no toquen a nuestra puerta, "algún día" nos va a ir bien.
Dañel propone tomar Nervocalm y jugar a las bochas.
Yo propongo tomar el poder a los fierrazos limpios y emprolijar todo en 24 horas.
Y a partir de allí contruir una nueva sociedad.
Con esta gentuza que nos hace sombras chinezcas, no vamos a ninguna parte.
El tema del campo solo se va a resolver violentamente, pues el gobierno de inadaptados no percibe el caldo de cultivo que su intransigencia está generando en la UNICA GENTE QUE APORTA al país las divisas necesarias para que la Cretina compre sus carteras Louis Vuitton y Hèrmes.
Al término de este gobierno, el único logro que podrán contar es el de haber atrasado al chiquero un siglo.
Yo no voy a ir solo, pero si se arma la gorda, se de que lado voy a estar y a quien le tiraré adoquines y baldozas.
Y no va a ser al cabezaje, va a ser a los degenerados que nos gobiernan.

Hoy, como verán, estoy optimista.
Una sobredosis de ultraviolencia nos saca adelante de un plumazo y moverá la estantería del chiquero, cosa de que el proximo que venga sepa que no se puede joder con la paciencia de un pueblo sodomizado sistemática y -hasta ahora- impunemente.

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Stella, lamento disentir, pero con esta clase política, ese discurso déjalo para después.
O por asomo pensas, que si vos fueras un problema para ellos, no dudan ni 3 segundos en pasarte a valores.

Ayer el Groncho sugería que con el asunto del movimiento golpista estos estaban sugestionados y disiento con eso Groncho, disiento en el motivo por el cual son sugestionables estos "jóvenes idealistas", e insisto con mi teoría que les va la vida en esta, y ademas son inútiles, primarios, ignorantes y soberbios.

Stella, si al Nestor, una metástasis se lo lleva, o peor aun las cacerolas los acercan a la salida, ¿pensas que no terminan empalados en la Pirámide de Mayo?, ellos lo piensan y lo saben y en base a eso proceden y lo mas triste es que se van a matar entre ellos mismos y una mano de Benito y Forbidden y el que habla.

Son nefastos en la construcción y por ello se los va a fagocitar su propio modelo, es como la profecía autocumplida, como dice el Narcobañero, están llamado al Demonio, y los va a atender.

Anónimo dijo...

Benito lo mas gracioso es que no va a pasar nada de aquí a 4 años menos 4 meses, mejor tenga el DNI, agarradito bien fuerte, y si quiere mas vaya haciendo cola en la escuela que vota habitualmente.


Saludos.

OliverX dijo...

Benito:
La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.
Si para vos es tarde, te hubieras acordado antes. Cuando tenías mi edad.

Cámelas, Benito dijo...

Entonces, querido Dañel, estamos claros como el agua que tenemos el gobierno que nos merecemos.

¿Cachai?

capitanfla dijo...

Que fácil que hacés todo Benito, eso se construye desde abajo.
Para eso hay que laburar en serio.
Mussolini tardó entre 8 y 10 años hasta que logró que Italia se rebele ante sus opresores.

Lo tuyo suena a los que le cortaron la cabeza a María Antonieta para implantar el libre mercado.


Hacete de abajo.


Bancario.

Anónimo dijo...

Benito, lamentablemente hay mucha gente que consiguió su primer trabajo con los K, su primer autito, ud. debe saber que aumento a un 37 % de la población los poseedores de tarjeta de crédito (el peor cáncer) que los, lleva a endeudarse mas, pero así y todo la gente que la voto, pueda ser que si hubiese elecciones mañana la vote nuevamente.

Esta economía floreciente no es tributo de los K, hasta Panama y Ecuador crecieron.

agua y ajo (a aguantar y a joderse).

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
Cuando crezcas, sabrás dimensionar las capacidades de tu enemigo.
A los peronachos vándalos del orto no se los extingue con conciencia cívica, se los extermina a cadenazos.
Yo a tu edad, pensaba igual que vos.
A mi edad y con hijos, pienso igual que yo.
No obstante, vos andá creando conciencia por el país, que a mi no me molesta. A lo sumo, no vas a lograr nada.
Pero, por lo que se, tu forma de creear conciencia es a través de un blog "verde", con ideas ajenas y un tanto pueriles.
El tema es que no te pongas en medio cuando empiecen los cadenazos, porque los peronachos vándalos del orto no distinguen entre un creador de violencia purificadora y un creador de conciencia liberadora.

Me encanta la ingenuidad de este pibe!
Quiere decir que no todo está perdido a la final.

¿Cachai?

OliverX dijo...

Benito:
Me encanta que tengas esa idea naif de mi persona.
Tenés un olfato bárbaro.

Fede dijo...

Daniel, esa gente a la que hacés referencia (que con los K se compraron el primer autito, etc.) representan el típico pensamiento groncho argentino, y concuerda con lo que dijo Gabriela más arriba: "no nos interesa nada sólo el peso que tenemos en el bolsillo". Mientras el gronchaje siga votando basándose pura y exclusivamente en esos parámetros, como lo viene haciendo, vamos a seguir hundiéndonos. Y acá cuando hablo del gronchaje estoy hablando de gronchaje presente en todas las clases sociales.

Así que Benito, no se gaste...el peor cáncer de este país es la gente que lo habita...y como todo cáncer avanzado, es incurable.

Cámelas, Benito dijo...

CapitanFla:

Con cariño te lo digo, no puedo tomar en serio a alguien que pone de ejemplo al tano bruto de Mussolini, ni que se autotitula "Facho bueno" y que le saca fotos al perro sin correrse para que la propia sombra no salga en la foto.

YO personalmente no aspiro a gobernar nada más que mi propia vida, pero creo que puedo contribuír con un par de baldozas bien dirigidas y adoquines arrojados desde las azoteas, a liberar al pueblo de los peronachos vándalos del orto.

Cualquier gobierno va a ser mejor que el de los peronachos vándalos del orto y sus secuaces cooptados con dinero NUESTRO.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

FEDE, concuerdo con ud. pero para ganarle al sistema primero hay que saber bien como funciona. Putear a lo ganso para todos lados nos lleva a nada.

Le comento que el 50 % de las inversiones en edificación en la ciudad de rosario y alrededores está sostenido por la soja. Gente que jamás vio un ladrillo ahora espera que se termine el edifico en 8 meses y le dan dos a mas departamentos, gente de campo, malogra lso activos que le dan su fruto de explotación, no los reinvierte en maquinaria ni asesoramiento y los vuelca en al construcción.
Hecho que obliga hoy a saber que en imposible encontrar mano de obra mas o menos calificada para obra.

Es difícil conseguir gente que pueda siquiera cagar un escombros e un camión. La clase obrera está ocupada en un 100 %, esa también vota.
Y el comento ellos son muy prácticos, el jornal diario esta en relación a cuantos kilos de carne pueden comprar.
En al época de menem solo era de 1,5kg, ahora con el jornal llegar a 4 kg.

Que cada uno saque su reflexión.

Saludos.

capitanfla dijo...

Error Benito:

Si sólo piensa en Ud. nada logrará.
A menos que tenga la inmensa gracia de hallar 300 espartanos que piensen exactamente como Ud.

Los cambios no se logran desde la exacerbación de la individualidad.

Necesita apoyo de diversos sectores.

Véalo como un partido de ajedrez, si gusta.

Ud. es el rey, pero necesita una reina, consejeros, caballería y torres de asalto.
Amén de las fuerzas de choque de primera línea.

Si no tiene nada de eso...

El Rey solo, bien se lame.


¿cachad?

Lucas.- dijo...

Tinelli acompaña la integración latinoamericana trayendo a la Ciccio.

Viva Peron!

Anónimo dijo...

OK, preguntale a esos obreros cuantos quedan en la calle cuando el campo deje de invertir.
Ya escuche a un tipo de D'odorico hablando de una baja de inversión del 30%

Fede dijo...

Daniel: como vos muy bien lo estás diciendo, esos puestos de trabajo en la construcción se generaron gracias a la soja. ¿Y a los productores de soja por qué les va bien? Porque el precio de la soja es alto. ¿Y al precio de la soja quién lo fija? ¿Lo fija Kirchner? Obvio que no...es un precio internacional sobre el cual nuestro gobierno tiene cero influencia.

Por lo tanto, esos gronchos tendrían su puestito de trabajo en la construcción SEA QUIEN SEA que nos gobierne. Estarían con laburo así nos gobernara De la Rúa, o hasta el mismísimo M*n*m, porque lo que les dio trabajo no fue ninguna acción o política del gobierno de turno, sino una circunstancia internacional. Pero no, ellos se creen que Kirchner es quien les dio trabajo, porque así es como sus elementales cabezas razonan. Y votan en consecuencia.

¿Cachaste?

Anónimo dijo...

Como siempre ... impecable tu descripcion de la realidad ... ya no leo los diarios con lo que escribir me alcanza y me asusta.

Esta noche voy a ver al PINCHA !!!

Anónimo dijo...

El otro tema es también la imposibilidad de la clase media trabajadora a acceder a una vivienda digna. No existe ni existió política del estado para solucionar este problema. He visto pasar hasta 4 manos departamento en donde nunca ingreso un mueble. Las consecuencia las estamos viendo ahora, cientos de departamentos listo para habitar y permanecen en venta meses y meses. El hipotecario en una vergüenza nacional.

saludos

Stella dijo...

A ver, supongamos, y solo supongamos, que hacemos la gran benito, vamos y los bajamos a cascotazos!!!
Bien, ya no están mas, y ahora que???
Suben al poder otros que van a seguir haciendo el mismo afano, porque lo vienen haciendo desde décadas atras!!! Y otra vez estamos en la misma!!!

La unica solucion es la educacion, gente!!
Lleva tiempo, lo se, y el costo es alto en tiempo, pero es la unica manera que yo veo de que cambien las cosas en este pais!!

Porque siempre va a haber gente que esté en contra de lo que hace un gobierno. SIEMPRE!!
Entonces que? Otra vez a la plaza a cascotear al gobierno?
Eso no sirve de nada, porque no genera cambios de raiz en la mentalidad de la gente. Solo genera caos e inestabilidad!!!

La solucion está en el fondo, y no en las formas!!!
Y la violencia soluciona formas nomas, creando a su vez mas violencia, mas caos y mas inestabilidad!!

Y benito, se nota que no estuvo en la reunión del Abasto!!
No me lo cascotee a Oliver, porque el con su blog y su palabra constante, es mucho mas productivo y util al pais que ud con su parloteo ridiculo!!

Guerrillero Culinario dijo...

Volví para seguir leyendo el blog y reirme de la desgracia de los demás.

Gabriela dijo...

Daniel, y por què no el resto también:

El primer laburito me parece que fue un plan trabajar que sólo sirvió para bajar en índice de desoKupación porque la gente en los semáforos es cada vez más y la industria cartonera nos està invadiendo, hay cada vez mas bolishopings y el olor a fritanga callejero se nos pega en el pelo y la ropa como un abrojo. Y el mismo indice de desoKupaciòn bajò porque jubilaron a tipos que en su puta vida habían laburado. Los que viste en la plaza repartiendo palos seguro tienen algún puestito rentado en algun lado, vos a eso lo llamarías primer trabajo?

El gasto pùbico no está sobredimensionado por generar fuentes de trabajo sino de repartir guita a rolete para sostener lo insostenible.

Hicieron de goma a las pymes persiguiéndolas con los sindicatos, la AFIP, las inspecciones y multas absurdas post cromagnon, la ausencia de crèditos y la falta total de incentivo a la producción en todos los sectores. Se estan yendo los capitales de inversiòn y estamos tratando de negociar una deuda declarada en default con el Club de Parìs para poder acceder a MAS créditos para pelotudeces como un tren bala divino que espero que no lo quemen al primer viaje.

Las tarjetas de crédito son un bluf grande como una casa y un caza-bobos y son un negocio rentable para los bancos y las propias empresas de tarjeta que por una deuda de 5 lucas te embargan la casa. No puede ser índicativo de nada tener tarjeta de crédito en un paìs que las regala con las cuentas sueldo, asi sea un sueldo de mierda.

Igual con la inflación que hay es conveniente pagar a crédito, pero eso es harina de un costal y el GCC no usa la sesera a la hora de gastar con tarjeta y se compra las zapatillas truchas en 24 cuotas en vez de ir al supermercado un jueves con 15% de descuento a pagar en 3 cuotas sin intereses. En cualquier momento suspenden las tarjetas de crédito como hace unos añitos. Temblemos cuando eso ocurra.

Tanto chillar que querìamos que vuelva el 1 a 1 como con el Carlo para poder viajar.. ahi lo tenemos.

Un dòlar inflado que no se puede sostener, un euro que esta sobrevaluado y provoca que Europa no pueda exportar ni aire, nostros con las exportaciones controladas y los precios manejados a puntero; el mercado Inmobiliario está mas caro o casi igual que con el dolar a 1. El oro que se fue a las nubes y la gente no sabe donde poner la guita para no tener que usarla de papel higiénico, el barril de crudo volvió a subir otro escalón, el acceso a los alimentos a nivel mundial se està complicando cada vez más.

Sea lo que sea que tengas ganas de hacer en este bendito paìs nunca te dan los costos y todo es un bardo, ser patròn es mala palabra y tenés todas las obligaciones y ni un puto derecho.

A 4 años para que se vaya la reina siempre y cuando no se tenga que ir antes me estoy preguntando ¿QUIEN SIGUE? y se me pone la mente en blanco. Eso es lo más triste.

Yo no veo a esto tan parecido a lo de Alfonsín, con Rich teniamos a la sarta de zurdos hijos de puta de la coordinadora que lo manejaban como a un boludo y acà los roles estàn bien claritos para todos. Sabemos que los boludos somos nosotros y los hijos de puta son ellos.

?Ya falta gas?

Anónimo dijo...

Bien Stella.

Fede dijo...

Gabriela: excelente. No hace falta agregar más nada.

Me voy a suicidar y vuelvo.

Liberalto dijo...

¿D'Elia la va a querer mas a Anamá que a Eva Perón

Anónimo dijo...

Gabriela buena su editorial, una cosa pobres hay en EUA también, indigentes le llaman ellos, pero una cosa es cierta el mercado laboral no es lo que era en la época del turco. Ahora con solo ver los clasificados hay una clara demanda de todos los rubros, pero repito esto no es patrimonio de K, el mundo mejoró su economía y los cazabobos de las tarjetas de crédito estoy de acuerdo pero también provoco una crisis en las familias americanas.

No se puede creer que un banco de primera línea (francés), ofrezca como solución a la vida, dar un préstamo de 5 sueldos?

Pero le repito aunque me gane su odio, existe hoy muchísima gente que esta mejor que hace unos años atrás, tapar el sol con al mano no.

Odio a este gobierno, peor eso no me impide hacer una lectura para saber al menos como manejarme.

Saludos.

Mensajero dijo...

Me repito.
La incapacidad para generar una estructura de poder alternativa al peronismo (que no sea el partido militar), hace que el buen republicano, de estómago sensible para sentarse a negociar con los actores realmente existentes, e incapaz de mancharse sus zapatitos blancos, ceda completamente el terreno al peronismo.
Cualquier general sabe que las guerras las gana la infantería. Los liberales tienen muchos generales pero no tienen soldados. No se atreven a bajar al campo de batalla.
Mientras tengan como prioridad las instituciones antes que la justicia social, serán declamadores.

depre forever dijo...

Uy, Groncho, hoy se pasó, está demasiado picante el tema.
Con respecto a Isabelita y su similitud, yo dije una vez lo que pienso, la Chabela no tenía estudios, no tenía un marido en qué apoyarse que le manejara el partido, tenía FFAA poderosas que le rompían las tarlipes, un partido en contra, no había un mango, sindicatos en contra, subversivos de izquierda y peronistas haciendo kilombo, Y ASI Y TODO duró un toco, la Reina B, con ese panorama, no duraría 40 segundos.

Cuando dice nuestra bienamada CK "me gustaría un país como Alemania", para que?, para pasear? para vivir cuando se vaya con la guita que se curró?
Cuántas dudas!

GRONCHO: Brasil no sólo nos pasa por encima, va a pasar a TODOS por encima, y además con las garotas que tiene SE LO MERECEN.

GABRIELA: EXCELENTE tu comentario, muy buenas opiniones, AHORA LO DIFICIL, hasta el martes que viene me estoy comiendo los codos pensando en boquita.

Cámelas, Benito dijo...

CapitanFla:
Voy a ir mas llano, porque veo que mi verba florida lo confunde.

YO NO VOY A HACER NADA.

Cuando las turbas del campo vengan a pasar a deguello a los jueputas, yo, a la altura del Parque Rivadavia, me subo a un tractor con 6 o 7 baldosas y una cadena de moto, para darles una mano.

El que venga después, solo DIOS sabe quien será, pero tendrá como antecedente que si se hace el loco, le tocará lo mismo.

¿Ahora SE ENTIENDE?

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Sueño con hacer unos giros cual lanzador de disco en las olimpíadas, con una de esas baldozas cuadriculadas, y que en el fin de su parábola le de de canto en la frente a la Cretina, le estashe la masa encefálica y ver las fotos después en "ESTO!"

Al menos soñar, no cuesta nada.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

"Mauricio termina de presidente sin problemas"

Lo creo y lo espero.

Anna Blume dijo...

Si es como augura el gronchor, recomiendo que lean la nota "Cristal" en al página de jorgeasis.com

Hoy pasa el Pincha. Depreforever, despreocupate que éstas a Boquita son las que mejor le caben.

Salute a tutti

depre forever dijo...

BENITO, muy claro lo suyo.

Es probable que los depravados éstos se hayan previsto una cosa así, que un día salga la gente a pisotearles la cabeza, no sé si leyó las noticias sobre las armas y los permisos de portación que han entregado a los piqueteros oficialistas, lo cual de ser cierto es agravísimo.

Anónimo dijo...

LOS BRASILEROS siempre nos CAGARON. Son siempre VENTAJEROS, SUPER NACIONALISTAS... no como los CIPAYOS VENDE PATRIA que tenemos aquì, donde siempre MANDAMOS A LA CANCILLERIA INUTILES POLITICOS DE CUARTA.
Tito . El Mendocino.

Nicolás Lucca dijo...

"Trabajo digno es tener obra social, horarios, un lugar adecuado, un salario acorde a la labor ejecutada, aguinaldo, seguridad social y capacitación permanente."

Muy linda utopía vista desde el estado.


En cuanto a lo nacional, me preocupa el mapa de latinoamérica que tienen en la ONU, donde argentina aparece en una hipótesis de envío de cascos azules...

depre forever dijo...

ANNA BLUME, gracias por la confianza, pero igual me voy a comer los codos.

Nicolás Lucca dijo...

Hoy es el día de peguémosle a Benito?

Anónimo dijo...

Hace 20 años BRASIL no tenìa una puta gota de petroleo, y tenia que IMPORTAR TODO. Hace mas de 20 años nuestra PATRIA TENIA TODO :YPF. Hoy BRASIL ES EXPORTADOR DE PETROLEO CON PETROBRAS ESTATAL, y nosotros NO TENEMOS UNA PUTA GOTA DE PETROLEO. PEDIMOS FUSILAMIENTO a todos los que entregaron el PATRIMONIO NACIONAL. CASTIGO SIN JUICIO. FUSILAMIENTO YA.
Tito . El mendocino

Anónimo dijo...

Si, deberían copiar mejor al gobierno de Alfonsín, así podrían ir proponiendo trasladar la Capital Federal, ¡¡¡eso si estaría bueno!!!

Entre las opciones para reinstalar la Capital, propongo:

a) La Antártida: así, estando bien lejos y con aire fresco, no gastarían tanta energía eléctrica en verano con los aires acondicionados, por ahí, con el blanco paisaje, los "porteños" piensan mejor!!! (?)

b) Repartir la Capital Federal en localidades del interior de todo el país, de paso así los excelsos habitantes de la actual "Ciudad Autónoma bla bla" irían conociendo ¡¡¡al resto del país!!!...

Por ahí quien sabe, de esta forma se van enterando de que existe algo más...

Saludos!!!

Esto con Hipólito Irigoyen, no pasaba!!! (?)

Anónimo dijo...

Una pregunta a los compañeros peronistas, porque estoy estudiando el partido y tiene cosas interesantes. Ahora bien, no me cierra por qué se la quiere tanto a Evita.

Convengamos que la mina repartía guita del estado, o sea, no era de ella. También se la veía muy bien vestida y mejor calzada.

Entonces pregunto: si mañana Florkey mira la peli de Madonna y le da por hacerse la abanderada de los pobres, qué mérito habría en eso? Repartir guita ajena es loable? Le dirían Santa Florkey?

Eso era lo bueno de Evita? Por favor, que la explicación abarque algo más que el voto femenino.

Anamá da el physique du rol....

Saluti

Muñeco

PD: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Gabriela dijo...

Si me dicen Boca y garotas en una sola frase me transporto oníricamente a Copacabana con una caipirnha, todos sambando con las garotas en tanga y garotos en sunga mirando el jogo bonito al atardecer con el Pao de Açucar de fondo.

Depre, yo me como los codos pensando si el salame de Palermo se va a poner la pata buena para jugar o si piensa seguir engrupièndonos con la ortopédica sin pilas.

Tenemos ley de emergencia económica hasta el 31 de dic /08. Vayamos pensando que vamos a hacer hasta entonces y que le avisen a los estúpidos que dejan comentarios tipo que los diputados y senadores hagan algo, ¿Para qué los votamos? entiendan que los votaron para que le dejen todo acomodado a los K para que afanen en paz.

Hablando en serio, si se viene el bardo tan así como que repartieron armas y estamos a punto caramelo para los cascos azules yo me las tomo al medio del campo.

De la tranquera para acá la ley que vale es la mía.

manhattan transfer dijo...

Groncho: eso que usted dijo referido al trabajo digno en mi caso no se cumple. ¿Estoy peor que un cartonero acaso?. No me lo confirme por favor. Me va a dar la deep deprex y no me queda más Clonazepan.
Ví que anduvo preguntando por mí. Le agradezco. Estaré vivo hasta que me muera, no se preocupe. Ocurre que en el laburo me cambiaron el horario. Sin consultarme, obviamente. Ahora no tengo más esas mañanas placenteras en las que me desayunaba con sus editoriales.

He leído algunas entradas de ilustres foristas en las que hablan de cambiar el mundo y esas cosas. Chicos: yo, que soy de los 60, les digo: esas cosas no ocurren. Y cuando intentan ocurrir, terminan mal.

Aquí por Rosario todo bien. Los Canallas tienen la cara que parece un culo de mandril. Los leprosos están agrandados como sorete en kerosén. Les va a durar poco. El sábado tiene que jugar con Boquita. Vayan frunciendo...

Anónimo dijo...

Gabriel de Rosario

el boom inmobiliario que se dio en Rosario (y tambien de autos /textiles/comerciantes) es todo ciertamente debido a las mieles del algunos sectores agropecuarios.
Pero no es cierto que ese sector adquiera inmuebles en detrimento de invertir en su propia empresa, todo lo contrario, luego de pagar sus deudas, invertir en maquinarias y saber que s edispone de capital para afrontar nuevas campañas es que decidieron invertir en algo que todos nuestro abuelos nos han inculcado LADRILLOS!!!
Pero eso tuvo una desventaja..aumento el precio del m2 de tanl modo que se ha tornado casi imposible que sectores medios puedan acceder a adquirirlos (tambien gracias a que no existe los creditos hipotecarios)

Victor dijo...

Hoy esta buenísimo el Reporter Groncho. Fuera de joda. Un poco apocalíptico pero con razón.

Es cierto el paradigma de demócrata argentino es Alfonsin ... si mal no recuerdo metió preso (al pedo) a unos periodistas y a unos viejos chotos que se juntaban a escabiar en The Horse. Todos acusados de "conspiradores golpistas". Todo bajo estado de sitio y feriaodso bancarios casi permanentes.

Lo vengo diciendo desde hace meses, con tal de que esta Sra. llegue hasta el final -Me hice oficialista- Y si hace falta me hago adherente a La Cámpora. No quiero ver mas el Sikorsky despegando de apuro del techo de la Rosada. Dios no libre y nos guarde.

Jesi dijo...

Qué se hizo la mersita en la cara? está distinta, casi linda

Menos mal que el padre siempre nos sorprende con altos pensamientos del tipo "Boca está como está, es lo que hay"

Vos sí que sos un grande Diego!

Jesi dijo...

Obviamente que para no deprimirme con el resto me burlo del groncho ese :P

Anónimo dijo...

Vamos Pincha carajo!!!

Victor dijo...

Máster: Te olvidaste que también vamos a importar leche de Brasil, ademas de petroleo y carne. Hasta un poco de soja talvez, para hacer un chop suey de gato rosarino.

Benito: hoy te pasaste con la medicación, por ahi te hizo mal dormir en en banco. Coincido total con tu análisis por no en la parte de los cadenazos.

condarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depre forever dijo...

COMO NOS VEN:
Por favor, si se toma alguien los 3 minutos que demanda leer éste artículo del Politik und Mitteilung, de Alemania, que conseguí la traducción en éste link:
http://www.clubdelprogreso.com/index.php?sec=04_05&sid=26&id=4142

TERRORIFICO FUTURO NOS AUGURAN

condarco dijo...

A qué se deberá que todos los programas de TV y Radio de esta tarde estén hablando de Tineyi?

Será algo grave?

No podés hacerte llamar Morena Pearson y tener la cara de Paturuzú.

Leí la comlumna de Asís. Muy bueno.

Groncho a Estudiantes lo veo bien aspectado para la Libertadores y para el campeonato. Para mí, un sufrido hincha de Independiente, es el mejor equipo de Argentina.

depre forever dijo...

BENITO, si lee el link que pegué más arriba, verá que la visión de afuera es más apocalíptica aún.

Cámelas, Benito dijo...

Muñeco:
Esta letanía babeante que pegoteas con todos tus post, me trae al balero algunas reflexiones

PD: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Se supone que el "niño" en cuestión es un cabeza capturado en la vía pública? Si es así, lo debo alimentar YO o sus padres? Lo tengo que educar YO o sus padres? El padre no puede cazar una pala y cavar la zanja para hacer la cloaca, o TAMBIEN LO TENGO QUE HACER YO? El agua corriente, no se la tiene que poner el puto intendente peronacho vándalo del orto o K comprado que votó el pobre infeliz del padre del "niño"?
La luz eléctrica se le proveerá gratis? Digo, porque hacer todo esto con plata tuya, está todo bien, pero no quisiera que lo hagas con plata mia.
¿Cachai?

Victor dijo...

Depre: estamos en la misma cadena de email ... impresionante el articulo. ¿Sera posta?

Anónimo dijo...

Manhatan, yo tambien soy de los 60 y si todos pensaramos asi, hoy Estudiantes de la Plata seria otro Racing, lo que te demuestra que hay otra forma de hacer las cosas. Concuerdo con Stella que la educación es el mejor remedio para terminar con el cancer del peronismo, pero llevara tiempo. Antes habra que aplicar el criterio del juicio de Nuremberg con nuestros queridos politicos (despues de todo, como dijo Benito, no son tantos) y ahi empezaremos a ver los resultados.
Somos en primer lugar CIUDADANOS DE UNA REPUBLICA (por algo se impuso lo de compañeros, para hacernos olvidar esto) con todo lo que esto lleva implicito, y recordar que la Señora Presidente que pretende darnos clase desde su púlpito, cuan maestra ciruela, esta ahí por que la votaron para que sea una EMPLEADA nuestra cumpliendo las funciones que le correspondan a su cargo como cualquier otro.
Que se aproveche de la ignorancia (y la fomente) del pueblo, es otro tema.

Los planes trabajar se tendrian que ganar con una llave T en la mano cambiando rieles por lo menos.

SI LOS PUEBLOS NO SE ILUSTRAN, SI NO SE VULGARIZAN SUS DERECHOS, SI EL HOMBRE NO SABE LO QUE VALE, LO QUE PUEDE Y LO QUE SE LE DEBE, NUEVAS ILUSIONES SUCEDERAN A LAS ANTIGUAS Y LUEGO DE VACILAR ENTRE MIL INCERTIDUMBRES, HABRÁN DE CAMBIAR DE TIRANOS SIN DESTRUIR LA TIRANIA.

MARIANO MORENO.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
Ese artículo, al lado de mis post, me hace ver como un optimista incurable.
Solo puedo decirle:
Tengo miedo, quiero upa.

¿Cachai?

depre forever dijo...

VICTOR, creo yo, que combinan cosas ciertas con otras supuestas, pero el proceso augurado hace temblar, sobre todo la no inversión extranjera ni local en un país que si no invierte no desarrollará jamás.
Y quién va a ser el suicida que invierta aquí?
Lo grave sería el desbande total, que haga parecer lo de diciembre del 2001 un jueguito.

depre forever dijo...

JAJAJAJ BENITO, es cierto, al lado del artículo de los FRANZ pareces un gurú de buenas noticias.

Victor dijo...

Depre: No se si será posta, tiene varias imprecisiones y es el mismo que anda dando vueltas desde el año pasado. Hay periodistas chotos en todos lados.

Cámelas, Benito dijo...

Yo creo que la cosa va a venir por la secesión de algunas provincias ricas, como Santa Fé y Córdoba.
Les conviene convertirse en países autónomos y sacarse de encima el cáncer del gobierno nacional. Si se ponen de acuerdo, hasta pueden ser un unico país SANCOR, ya que tienen riqueza en cosecha y puerto.

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

De todo esto me vienen dos pensamientos, uno si declaran en estado de sitio, yo quiero ir preso, para después poder exiliarme a algún país con gente como la gente -Suecia, Canadá, Australia, Uruguay -, como refugiado político. Y como segundo si los bonistas estafados del exterior compran un pedazo de argentina, (no importa cual) yo me mudo ahí. Si no son alguna de las dos opciones, la otra es agarrar mucho alambre de fardo e ir a buscar a los 1000 hijos de puta que nos cagan la vida desde la política.

Anónimo dijo...

Yo estoy con ud. Benito, ya somos dos.

depre forever dijo...

Esperemos que las cosas se desarrollen por cauces civilizados.
Creo que (no lo sé muy bien pero debe haber algún boga en el blog),la única provincia que en caso eventual podría separarse es Buenos Aires, ya que ingresó por un pacto posterior a la formación de la Nación (ya lo había insinuado en el 2001 Rukuku desde la Plata), en ese caso, la Nación debería devolverle la CABA que es su capital original, prestada a la nación.
Demás está decir de los inconvenientes de una situación así, pues los estadios del Pincha y del Lobo deberán trasladarse al Rosedal, y Mr Groncho postearía desde Baires, supongo.

Victor dijo...

Depre: Lo de la inversión es asi. El que caza un mango lo pone a salvo ¿Cuando se darán cuenta que la guita -no tiene- patria- ? La guita va a un lugar seguro y donde pueda obtener rentabilidad.

Es increíble que todavía se escuche "denunciar" que tal o cual "tiene intereses" (mierda...!) y busca obtener ganancias (como si fuera un delito obsceno... Mientras esta idea este vigente en gente con poder estamos jodidos.

La poca guita que entre va a venir a buscar rentabilidades enormes y eso si casi siempre se logra con malas artes.

s2

Anónimo dijo...

Benito, el niño en cuestión es un niño argentino, un pendejo que todavía no se convirtió en un negro cabeza, aunque su entorno familiar y social lo espera con paciencia: en unos 6 o 7 añitos esa "carita sucia" se convertirá en un pibe chorro.

Quedate tranquilo que vos no tenés que cavar nada, ni alimentar a nadie de tu bolsillo... bah, en realidad, el estado lo debe hacer con los impuestos que vos pagás.

Los peronchos son una raza puta, en eso estamos de acuerdo, pero tenemos que ser un poquito más piolas; y, aunque sea por egoísmo, ayudar al prójimo. Sabés por qué? porque de no hacerlo ahora ese negrito será el que te clave una faca para sacarle las llantas a tus hijos. Sólo por eso vale la pena ayudar.

Ok, esto es utópico mientras sigamos votando para la merda, pero es lo que hay. Para hacer la otra, la que vos planteás, el cadenazo en los dientes y todo eso, para eso hacen falta huevos, y la última vez que acá hubo huevos fue en el mundial de fútbol.

Ah, otra cosa: ignoro qué debe hacerse con los padres, ya son irrecuperables, pero no se me ocurre cómo solucionarlo que no sea la cámara de gas, es muy nazi esa.

Saluti,
Muñeco

Letanía babeante: SI PODEMOS PRESERVAR EL CEREBRO DE UN NIÑO DENTRO DEL PRIMER AÑO, MEDIANTE LA ALIMENTACION, PODEMOS EDUCARLO. SI LUEGO PONEMOS CLOACAS, AGUA CORRIENTE Y LUZ ELÉCTRICA EN TODAS LAS CASAS ARGENTINAS, VAMOS A TENER UNA POTENCIA MUNDIAL EN 30 AÑOS.

Anónimo dijo...

Si hay una secesion, Santa Fe, Cordoba y Entre Rios se unen al Uruguay, como soñaba Artigas (y por ahi tambien a Rio Grande) y nos rompen el ukelele a todos

Fede dijo...

El artículo del alemán es bastante acertado, excepto en la parte que dice "todo es tango, autos nuevos y sueldos que permiten despilfarrar dinero a izquierda y derecha". ¿Qué sueldos? ¿Los de los políticos tal vez? ¡Yo también soy argentino y quiero un sueldo que me permita despilfarrar dinero a izquierda y derecha!

Y con respecto a la frase "hasta el reparto de su territorio entre otras potencias para saldar sus deudas", es verdad lo que vienen diciendo en los comentarios, Benito es un optimista bárbaro al lado del alemán éste. Tremendo.

Anónimo dijo...

Benito, lo bueno de lo que escribe es que se lo puede tomar con humor. Creo que hablando en serio es la única forma de poder leerlo.

Benito ya le dije no pasa nada extraño, tambie´n no seamos infantiles, por no decir pelotudazos, que piensas que el oficialismo recauda para dárselo a la oposición. Esta todo tan claro, mas para aquellos que sacaron el O KM, en 70 cuotas y van por la 12.

Saludos.

Mensajero dijo...

Al tercer párrafo resulta evidente que es artículo es trucho:

"esta República está gobernada por una mezcla podrida de terroristas vengativos, que tienen en sus manos los tres poderes del Estado, matones que ocupan cargos relevantes al recibir un visitante, nacional o extranjero, antes del saludo sacan una pistola y la ponen sobre el escritorio"

Es muy poco creíble. Entiendo que se entusiasmen pero no compren basura barata por respeto a vuestras inteligencias.

Cámelas, Benito dijo...

Muñeco:
Todo bien, pero si el pendejo tiene planeado clavarme una faca, mas mejor se la clavo yo ahora que todavía es chico, y deja de sufrir.
Por supuesto, también al padre habría que despenarlo, asi deja de sufrir también.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Mensajero:
El que recibía a sus visitantes con una pistola en el escritorio es Moreno, el Secretario de Comercio.
También les suele preguntar a los empresarios si no hay empresarias mujeres, pues "está cansado de cogerse hombres".
ESTO ES VERDAD, AUNQUE UD. NO LO CREA. Ripley


¿Cachai?

Bugman dijo...

Es pescado podrido. Y viejo, además.
Lo que no quita que tenga algunas verdades a medias. Como todo el pescado podrido.

Mensajero dijo...

Benito, no desconozco la existencia del inefable (en el mejor de los casos) Moreno y sus prácticas, pero la nota es trucha...
Por qué un alemán edscribiría con semejante carga emocional?

Anónimo dijo...

Kaiser

El supuesto artículo extraido de la supuesta publicación "Politik und Mitteilung" es falso. Esto ya venia en cadena de mails hace más o menos un año. Es sólo un invento. Lo que no es un invento es que nos quedan máximo 4 años de petróleo y unos 6 de gas, y seguimos exportando. Petrobras que fue creada a semejanza de nuestra vieja YPF ya convirtió a Brasil en productor.
Ah, no hace falta que un alemán nos diga como estamos, con dos dedos de frente te das cuenta que nadamos en mierda y el futuro es peor, estoy con Benito, pero si haces la cuenta no son más de 10 los que tenés que reventar, pero primero que devuelvan la guita.

Mensajero dijo...

Kaiser, por favor póngales nombre.

Anónimo dijo...

Kri
Kris
Fernan 3
Moya
D elia
Moreno
Garre
Duhalde
De Vido
Verbistzky


saludos, Kaiser

Mensajero dijo...

Kaiser, Kaiser....no sabe que siempre debe exterminar a los hijos?
No vió The Godfather?

Anónimo dijo...

Segunda Linea de Tiro

Chacho
Alfonsin
Menem
Maximo
Lousteau
De Michelli
Tinelli
Barrionuevo
Corte Suprema
Moya hijo

kaiser

Anónimo dijo...

A Benito lo dejamos para el final, porque me divierte, la locura que tiene. Kaiser.

Bugman dijo...

Kaiser, no olvide aquel adagio que reza "Una revolución triunfante debe, en primer término, eliminar a los revolucionarios".

Mensajero dijo...

Puedo sumar a los dueños de perro?
Bah, es un exceso, ok....sólo a los que no juntan la caca.

Anónimo dijo...

Aparecieron los anónimos del orto, que tienen una monedita pa´cyber.

ME VOY.

Saludos.

Lo de Chelo dijo...

Depreforever: debo reconocerle su memoria y justeza en sus comentarios, por ejemplo cuando dice: que Buenos Aires podría escindirse

"ya lo había insinuado en el 2001 Rukuku desde la Plata"

Lo de Ruckauf no se lo acuerda cualquiera.

Era el puntapié inicial del golpe a De la Rúa.

capitanfla dijo...

Benito: todo bien con su sentimiento de bronca, todo bien con su cadeneando dientes por un sueño.

Sepa algo.

Cuando esta revuelta que Ud. apoya desde sus sueños se lleve a cabo, nada, absolutamente nada quedará del sistema institucional del sistema representativo (pésimamente llamado democracia).

Tenga esto en cuenta. Nada volverá a ser igual.
Y los que vengan luego, no sabemos como serán, pero vendrán de otra manera.

No se puede pretender tan alegremente que el próximo que venga haga las cosas bien simplemente por tener ejemplo de los cadáveres podridos ahorcados en la puerta de la rosada.

Eso no sucederá.

Está todo el sistema tan desgastado, y la gente con tan poco compromiso demcrático, que será necesaria mano de hierro para encaminar todo.

No se puede ajusticiar al tirano y luego preguntarnos ¿y ahora?

Ese sería el principio del fin de nuestra Nación.

Y se cumpliría otro sueño, por ejemplo que los chilenos hijos de una gran puta nos invadan sin disparar un tiro.

Es un adiós a las instituciones republicanas.
Lo cual deseo con toda mi alma, pero también soy consciente que se debe ofrecer una alternativa a cambio.

Tenga paciencia, deje de lado su egoísmo en cuidar su quintita y ayude a un proyecto de Nación distinto.


La libertad tuvo su oportunidad.

La libertad falló.


Es hora de construir otra cosa.

Nituni dijo...

Por favor! Que importen lo que quieran de Brasil, pero no se olviden de traer bananas!

Anónimo dijo...

¿Che, vieron la cantidad de humo que hay en la ciudad de Buenos Aires? No tiene nada que ver con la quema de pastizales de algún lugar de la Pampa seca, tiene que ver con el mega-asado que se mandaron del otro de la charca. Estos uruguayos se están robando nuestra patria, hacemos demasiadas concesiones -vista gorda-, ya entregamos a Gardel, al mate, no absorvimos al negro Rada, y ahora se quedan con nuestro noble asado y, por si fuera poco, establecen un record mundial.

Increíble, nos dejamos estar como unos boludos! Gracias, Gobierno! Gracias a que no se exporta carne, la veo todos los días en el puchero pobre de mi plato.

Anónimo dijo...

Paseo perros, solo a los que tienen 300 hectareas.

jajaja.

Pataca me dicen dijo...

Volvieron los pastizales quemados...

Llegó el frio y las escuelas bonaerenses sin gas,sin estufas...eso sí, en los noticieros solo nombran las porteñas, porque ahí gobierna la oposición.

manhattan transfer dijo...

Y pasó el Pincha nomás. Y también pasó Lanús. Seguramente pasarán las gallinas también. Si Boquita no clasifica me hago un Hara Kiri con la pala de puntear de mi tío Abelardo y me tiro desde el puente Rosario-Victoria a las tres de la mañana.
No me extrañen. No me busquen. Hay muchas palometas y el agua del Paraná huele a mierda.

argentino que quiere la argentina dijo...

capi, todo de acuerdo, hoy, lamentablemente, pero es asi, como decis.

lamoro dijo...

MR. GRONCHO GANO EL PINCHA!!! NO HAY OTRA NOTICIA MEJOR PARA EL MIERCOLES!!!HOY NO ME IMPORTA NADA MAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese Benito me parece tan rudo, me exita, te deje una poesia en mi blog, espero te guste.

viva peron putos.

Aprendiz de borrachín dijo...

Che estamos en boludos? Benito no me gusta. Y no voy a escribir 'exita' como un bruto que no sabe escribir, sino excita en todo caso.

Cheers

Anna Blume dijo...

Pasó el Pincha. ¡Ahora ponete a trabajar!

Boquita pasa, crean

depre forever dijo...

Quiero creer que boquita pasa, pero difícil.

No se olviden de poner en la lista al Titi Fernández, insoportable y repugnante si los hay.

Guerrillero Culinario dijo...

Capitan;

Todo lo que usted dice puede ser valedero, tener una gran carga de democracia y satisfacer los derechos humano, pero...

Para mí el problema de fondo que la gente (y lo doy por la mayoría que estamos acá discutiendo temas con educación y altura) es el no reconocimiento de un país (en su conjunto con el sistema socio político y demás porquerías) que no tiene posibilidades de cambio, ni siquiera a largo plazo.

Yo siempre digo que hay que matarlos a todos, y mi novia me pregunta: "¿Después de eso que harías?" entonces le respondo: "Nada" y ella me dice: "Eso entonces no sirve de nada, acá hay que hacer como dice OliverX, hay que crear conciencia" a lo que le refuto con: "No lo hago para cambiar el país, yo los mataría a todos para que paguen su deuda con la sociedad. Vos quedate esperando que esto cambie con conciencia".

Es un tema muy complicado, hay que saber hasta donde uno puede ser politicamente correcto o transformarse en un pelotudo que piensa luchar contra un grupo de gente que repersenta al 95% del país (no pensante).

Aunque lo que más me preocupa a mi es leer ciertas notas en algunos diarios (como la que habla de los gastos de medicina para la familia de la Konchuda) y después de leer esa nota no escuchar una manifestación de 10 millones de personas reclamando que se vayan a la reconcha de sus mandres por ladrones hijos de puta. Eso me preocupa, que ni siquiera encuentro gente que reclame, que haga algo. Ni siquiera gente pensante.

Yo voy a seguir, como de costumbre, escribiendo en el blog, poniendo mi granito de arena, pero hace mucho tiempo que entendí que esto no tiene solución, y ya voy a estar muerto junto con la mayoría de ustedes, para ver que dentro de 100 años esto va a ser peor que Venezuela, va a ser una fabela gigante y el presidente va a ser dueño de 90% de las tierras cultivables y las reservas de agua dulce y petróleo.

Espero tener la suerte de nacer deforme, discapacitado y feo, pero no volver a vivir la próxima vida acá.

Por si no les quedó claro, TODOS tienen razón acá, lo que no se dan cuenta es que ninguna estrategia va a lograr nada.

depre forever dijo...

FRANK, si Ud me permite lo estoy aplaudiendo en éste momento.

SOBRESALIENTE Y EXCELENTE su visión.

Anónimo dijo...

"La DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja votando que se va a cenar, la LIBERTAD es la oveja, armada, impugnando el resultado" (B.Franklin)

¡De ninguna manera falló la libertad!

Si la oveja deja que decida el tirano (el lobo) por él, no tiene derecho a quejarse por su suerte.

¡La LIBERTAD, la posibilidad de decidir cómo vivirás tu vida, SE GANA!

¡U otro Mussolini decide por vos!

La oveja, armada, provoca que se consideren otras alternativas para el morfi.

No jodan con la LIBERTAD, la alternativa a LA LIBERTAD es el COLECTIVISMO y LA TIRANÍA.

¡NO JODAN!

Stella dijo...

Fierro, estoy de acuerdo!!
La libertad no falla, falla la educación!!
No podemos perder la libertad!!!
El día que aprendamos a usarla con responsabilidad habremos empezado el buen camino!!!

No se dejen convencer por la violencia, que no es el camino correcto!
Que lo único que van a lograr es que le cierren el blog al Groncho por propiciar un golpe!

Anónimo dijo...

veo que me trucharon otra vez, sos un 4 de copas.

saludos.

Anónimo dijo...

Frank, la alternativa no es matar a todos o que nos sigan sodomizando, tiene razon fierro, tenemos que arrinconarlos contra el arco(como hace el pincha, menos ayer)y no dejarles la cancha libre. Esta politica no les cierra por ningun lado, hay que pelearles en todos los frentes juntos, no va a ser facil, pero de ninguna manera se la tienen que llevar de arriba. El dia que putiemos a nuestro vecino por haber votado esta lacra este pais comenzara a cambiar.

Cámelas, Benito dijo...

Lo que dice CapitanFla tiene su grado de lógica, pero no considera algunas aristas.
La primera es que ese escenario dantesco es mas una expresión de deseos que una posibilidad cierta.
No obstante, no deja de ser tambien verdadero que si se desata algún conflicto que termine a los golpes y que si se dan algunas condiciones ideales de presión y temperatura, mucha gente se sumaría y puede desmadrarse todo rápidamente.
Ejemplo:
Una protesta del campo, que venga a la ciudad y que le de "cierta cobertura" a la gente que está podrida por otros motivos, podría llenar rápidamente la plaza de gente tirando piedras a la Rosada. Si ese sector es importante (hablemos de 30 o 40 mil personas), D´Elía no aparecería ni a 3000 kilómetros.
Lo que siga después dependerá de la adhesión o no de la gente que ande por ahí, mas la que se sume.
Supongamos que todo terminara en una orgía de sangre que liquide a los K, al día siguiente lo que quede del sistema declararía estado de sitio y toque de queda.
Probablemente, cuando cada bando cuente sus muertos, entienda que la cosa no da para mas y acepte un gobierno de transición entre los ministros de la corte y alguno que haya quedado vivo y que tenga un cargo electivo.
Ese gobierno duraría hasta que se llame a elecciones, que serían de un desorden terrible, pero dejaría instalada la sensación de que la GENTE ganó la libertad.
No nos olvidemos que el regreso a la democracia (¿?) no fué producto del clamor popular ni el descontento generalizado, sino un error torpe de un General boludo por una guerra perdida, en la que la GENTE no participó (recordemos que estabamos en pleno mundial de España y la GENTE estaba más interesada en eso que en la guerra, excepto los que tenían parientes en el conflicto).
Esa "democracia" nos vino de regalo, nadie dejó el orto para conseguirla y NO VOY A ACEPTAR que me digan que los 30.000 desaparecidos contribuyeron al retorno de la democracia pues es FALSO. Ya en ese momento se había dejado de hablar de los desaparecidos y el pelotudo de Alfonsín fue el que lo reflotó, abriendo una caja de Pandora que hasta la fecha nadie pudo o supo cerrar.
Entones, la CONCIENCIA que todos reclamamos será el producto de ENTENDER por métodos violentos que la DEMOCRACIA es un bien supremo para TODOS (y no sólo para los políticos que han tergiversado su uso en beneficio propio) y que como nos costó SANGRE, debemos preservarla.
Los países que lograron su libertad con SANGRE, han sabido valorarla. Los chiqueros donde la democracia nos llega de regalo (tramposo) de mafias entre Dictadores y Políticos (que en ningún caso dejaron de transar con los dictadores de turno), son democracias berretas, voluntaristas, demagógicas y que solo consguen perpetuarse a traves de subsidios y clientelismo.
Para tener verdadera democracia, debemos previamente ganar nuestra libertad a un precio tal que no estemos dispuestos a volver a pagar para recuperarla.
Esto, hasta el momento, no ha sucedido.
El pueblo observa como se pasan el poder de golpistas a demócratas casi sin participación, y con el culo contra la pared.
El pueblo no ha participado en la recuperación democrática.
El pueblo deberá participar y aportar su cuota de sangre para que la misma sea duradera y considerada un bien supremo a preservar de degenerados vándalos del orto como los que nos han gobernado desde el hijo de mil putas de Perón hasta nuestros días.

¿Cachai?

PD: Se observa que es un nuevo día de paja enla vida de Master Groncho, por lo cual habrá que afilar el ingenio para mantenerle el bolg desde los comments.

¿Cachai again?

Guerrillero Culinario dijo...

yo llevo la soga:

Vamos a ver la cosa por partes. Yo no estoy ni a favor de la libertad ni en contra, simplemente evalúo las cosas. No hay nada que sea completamente bueno ni nada que sea completamente malo, nada más hay gente de los dos lados y las cosas les conviene a uno o a otro.

Está demostrado que la libertad, la democracia, los gobiernos republicanos y algún que otro socialista son lo que mayoritariamente se consume. Eso no quita que sean perfectos y que uno tenga que caminar como un pelotudo repitiendo que está feliz porque está en democracia cuando te mandan a flotar al matanza si llegás a hacerte el superhéroe reclamando por la justicia y la inseguridad.

Yo muestro mi disconformidad con un gobierno democrático que no fue elegido por la mayoría y en el que (al menos desde mi visión de la realidad) hubo fallas en las elecciones. También expreso mi bronca de ver una situación sociocultural mediocre donde ni siquiera las personas más o menos educadas aceptan la hipocrecía personal y creen que evitan el purgatorio simplemente por levantar un papel de la calle o no dejar la plancha encendida mientras miran TV. Todo eso sumado a muchos factores lleva a determinar que la posibilidad (visto desde las probabilidades) de un cambio son mucho menores que la posibilidad de que Maradona acepte a Argentinos como su club Natal.

Si nos ponemos a ver con los ojos abiertos, no estamos ni en una democracia ni en un gobierno de facto o militar o dictadura o comunista o socialista o como se te cante decirlo. Estamos en una gama de los grises que, lamentablemente, tiene lo malo de todos y muy poco de lo bueno de uno. Un país donde la redistribución de la riqueza la reclama alguien que gasta en ropa más de lo que gastan 100 familias para comer o que posee uno de los capitales (oficiales) más grande dentro de los políticos, sin contar lo que no sabemos que tienen por atrás, es un país mediocre con gente idiotizada y unos pocos que entienden pero NO TIENEN NINGÚN RECURSO PARA GENERAR EL CAMBIO.

Mi postura de matarlos a todos simplemente es una postura simplista donde quiero eliminar mi bronca contenida contra un grupo de la sociedad que nada más se ocupa de hundir al país. Soluciones no doy, las daba en mi anterior Blog, y eran soluciones para pequeños problemas, no para problemas grandes como este, donde la magnitud de los arreglos tiene que ser tan grande que es imposible lograrlo en menos de 100 años.

A todo esto tenés que sumarle un factor muy importante: la velocidad de asimilación y olvido de la gente respecto a las ideas o novedades en los medios. Hoy por hoy podés hacer un reclamo y mañana la gente se olvidó, entonces ¿Cómo lográs generar un cambio? Repitiendo el mensaje todos los días (una de las reglas básicas del Marketing que se cuestionó como método para llegar a la gente), y así evitar que la gente se olvide. Por algo todos los días te muestran los muertos en accidentes de tránsito y ahora se habla de eso, porque la gente no se olvida. Entonces, desde nuestra pequeña ubicación en la sociedad, ¿Cómo lográs llegar a toda la sociedad desde un medio masivo sin ser millonario o ser dueño del medio?

Una de las claves es el desinterés. Ya la gente está cansada de tanto quilombo y sólo quiere safar y que los demás se mueran, eso es lo que lleva a que sea prácticamente imposible llegar a un grupo de la sociedad que no se preocupa por el resto porque no ve a todo como una unidad, a esto sumada la falta de recursos para lograr transmitir ideas para llegar a un cambio y sin hablar de la censura pública que haría nuestro amigo bigotudo y todo el legado de ratas del gobierno.

Complicado. Yo sigo leyendo y sigo comentando, pero no se frustren cuando se den cuenta que no hay solución ni hay futuro.

depre forever dijo...

Muy interesantes conceptos Benito.

Lo más probable es que si la situación se desmadra, llamen nuevamente a un símil bañero piloto de tormentas, o a él mismo, y todo siga igual luego.

Pensar que mientras nosotros nos tenemos que bancar éstos políticos, Putin se está comiendo su nuevo caramelito de 24 añitos.

depre forever dijo...

Frank, si sigue así le voy a hacer más caso a mi nick y me cuelgo.

Please, no sea tan convincente.

Anónimo dijo...

Kaiser
De acuerdo con el tema de la educación, ya que esta nos sacará del lodo donde estamos sumergidos. quién la impartirá? este gobierno? que tiene un ministerio de educación y esta no existe, alguien con algunos añitos se acordará de como nos educaban y compararán con la actualidad, si, manejan computadoras, celus, etc. pero no saben nada de nada.
Lo mismo con los otros ministerios parásitos, defensa? economía? exterior? son joda, estos no van a arreglar nada. Y si el próximo gobierno no es peroncho, estos mismos, los dejarán gobernar? esto ya lo pasamos y seguimos igual.
Si no hay escarmiento con estos que nos estan cogiendo de parado y sin decirnos un -te quiero, TODO SEGUIRA IGUAL.
Es tan difícil de entender.
Estos ya conocen todos los trucos de la democracia, se mandan curros, se siguen mandando curros, y si alguno va preso es pour la galerie, pero la guita no aparece, y el tipo se recicla en otro puesto.

Guerrillero Culinario dijo...

Depre;

Supongo que tendría que dejar de escribir mi blog de mierda para volver a algo más práctico como el Cuaderno de Comunicados, pero aceptando que la gente me diga sus problemas y yo buscarle alguna solución.

En un momento había evaluado la posibilidad de crear una ONG con más gente en la que nos podamos ocupar de crear proyectos de ley y buscar alguien que los presente, buscar el cambio desde ese lugar, pero después pasa como me pasó en la secundaria y en la universidad, siempre soy yo el que tiene que hacer todo y poner la cara y los demás se fuman la nota, así que lo dejé Stand By hasta nuevo aviso y encontrar gente responsable.

De esa manera no tiene porqué colgarse, sino buscar la mejor forma de lograr soluciones a sus problemas y compartir esas soluciones con los demás.

Anónimo dijo...

Con la LIBERTAD no se jode.
O estás a favor y te la bancás y la respetás en el otro o sos sodomita activo o pasivo.
No hay "tercera posición" con LA LIBERTAD.

Guerrillero Culinario dijo...

Fierro;

Si estás tan a favor de la libertad, porqué no dejás que los demás piensen lo que les gusta y si quieren estar en contra y pensar así, que te daría a vos el derecho a decidir o establecer criterios de pensamiento.

Obligar a pensar de una forma por defender la libertad es lo mismo que cojerse un trava y gritar que uno es macho y se la banca.

La libertad terminó en el momento que me vinieron a sacar a patadas en el culo de la Plaza de Mayo. Sin ir a un lugar tan personal, la libertad terminó desde el momento que la presidenta gasta en su Staff médico más de lo que necesitan los 1000 pibes que se mueren de hambre en el Chaco, Formosa y Santiago del Estero. Vos creé en la libertad. Yo creo que los hechos. No voy a apoyar una libertad que mata gente por atrás.

Igual es una actitud normal de la gente, acá con la bandera de Libertad se taparon muchas agrupaciones que asesinaban gente o que entraban en negociados con el gobierno.

Un besito.

Cámelas, Benito dijo...

Depre:
No he sido del todo claro.
No hablo de un "nuevo 19 y 20 de diciembre".
Eso fué Disneylandia, fué totalmente armado, los 5 (cinco) muertos al azar, mas los medios batiendo el parche con los saqueos truchos, el chino llorando en CNN, Radio 10 diciendo que venían saqueando desde el conurbano, y toda la parafernalia, era la puesta en escena del Narcobañero que había arreglado con Alfonsín, Moreau y Storani, la cuota de terror que necesitaba para que el gobierno de De la Rúa, débil por soltura de mano, se cayera.
Eso era durlock y escenografía berreta. Convengamos que fué suficiente para que la gentuza se aterrorice y deje de cacerolear y pueda asumir. La seguidilla de presidentes que renunciaban a las 2 horas de asumir, fué para darle más dramatismo a la escena.
Visto con la distancia que dá el tiempo, fué un papelón y simplemente una comedia para poder hacer lo que se hizo después: CHOREARSE LOS AHORROS DE LA GENTE DE MANERA IMPUNE, en asociación ilícita con la UIA y los grandes medios de comunicación masiva que etaban endeudados en dólares hasta las pelotas.
ESE ERA EL UNICO OBJETIVO.
Pasado eso y restablecida la calma, el Narcobañero vendió la candidatura presidencial al mejor postor: Se la ofrecieron a De la Sota y a Kirchner, y el que puso los 400 millones de dólares que pidió el Narcobañero por la franquicia presidencial fue Virola del Orto, con los fondos de la Provincia de Santa Cruz.
De la Sota no llegó a juntar el billete y se quedó mirando de afuera.
Esos 400 millones, más los 600 que le rejuntaron la UIA, Clarín, Nación, Techint y Perez Companc, le garantizaron al Narcobañero el exilio dorado.
Al pedo, pues no hay mejor país para exiliarse si se es un delincuente que Argentina: Los jueces tienen tarifa y con la honrosa excepción de Robledo Puch, no hay nadie preso. Por eso, el Narcobañero puede deambular por el chiquero sin ponerse colorado.

Vuelvo al tema: El desmadre tendría que ser de tal magnitud que haya un verdadero baño de sangre, como en Kosovo.
Ahí, todos tendían muertos que lamentar.
Y probablemente aparezcan nuevos liderazgos, como -salvando las distancias- apareció Blumberg en su momento o el desdentado De Angelis en Gualeguaychú.
La gente quiere lideres de carne y hueso, no de papel pintado como los K y sus carteras Louis Vuitton o Birkin Bag de Hèrmes.
Gente que se haya ganado el respeto por rotura de culo, no por elecciones donde vota el 50% del padrón.
Gente decente de verdad.
Yo no soy tan pesimista.
Prefiero 30 o 40 mil muertos hoy y democracia por 2 siglos, a 2 siglos más de sodomización diaria y muchos más muertos, solo que en pequeñas cuotas diarias.

¿Cachai?

larecodetuma dijo...

Señor groncho.
Cada cual es lo que es; ni más ni menos; y después de la perogrullada, digo:
En los setenta, el ex presidente no era un combatiente montonero, de esos muchados ideologizados que se enfrentaron armados contra el régimen; no. Mr. K era uno de los militantes (debido a su envergadura física y a lo corto de sus ideas) que cumplía funciones de "seguridad" dentro de las movilizaciones de la JP.
Fue parte de los que controlaban (con fuertes sugerencias o directamente a las trompadas), los desbordes de algún compañero borracho o pasado de rosca.
Era eso, y si asimilaba alguna idea, lo era desde esa función. Involucrado de tal forma "a medias" con la movida, supo que en cualquier momento se la daban (claramente nunca fue un "blanco prioritario" de las FFAA y policiales, pero por aquellos años uno nunca sabía) se volvió (recibido) a su lejanísimo terruño (mil años luz más lejos de lo que es ahora), en un éxodo que no muchos de estos segundones hicieron (irse al interior profundo), y allí "de local" prosperó.
Luego fue ocupando lugares casi por casualidad, por que a nadie le interesaban o porque la partida era sencilla.
El último escolazo fue con la presidencia, que le fuera entregada por Mr. Duhalde a falta de un postor más digno (o valiente).
La señora CFK fue siguiendo a su marido (ex seguridad de las marchas de JP), y ese fue todo su mérito. Fue puliendo su discurso (no es difícil de hacerlo, más si uno tiene el tiempo y el dinero) y cuando estuvo en el Congreso aprovechó para levantar en algo su perfil (sabedora que Méndez no podía "tocar" muy negativamente a su adoptiva Santa Cruz, toda vez que la propiedad de las regalías petroleras YA ERAN - por ese entonces - de las provincias).

Y ahora el Sr. K razona y ejecuta como lo que toda la vida fue: Un patova, un "seguridad"... por caso con el x% de popularidad y con todos los medios del Estado a su alcance.
No va a tener mucho problema en besarse con la Hebe, de hinchar las bolas con Huguito Chávez y en pactar, simultáneamente, con Schiaretti o con los muchachitos del conurbano.
No va a dudar en bancar, al mismo tiempo, al tridente "Fernandez - Fernandez - De Vido", y en poner en defensa a la Garré. Él "se las banca" y los hace jugar a todos como él quiere. Y la boluda (que es una boluda pulida pero boluda al fin) NO GOBIERNA. Hace lo que le dicen, y tan sólo mantiene un margen discursivo para la gilada.
El país está dirigido por un patovica y no es nada más que eso... hasta tanto el peronismo diseñe (en un proceso anómico, catártico y casi animista) al candidato que mejor represente a las mayorías.
En el camino, dejaremos atrás otros diez años y seguiremos anclados cuarenta años atrás.
A ellos no les importa ya que el fin (el poder) justifica los medios (el atraso sistemático).

Cámelas, Benito dijo...

O sea, en vez de darle la razón a CapitanFla en que "la libertad tuvo su oportunidad y falló", yo creo que la frase es:
"Les dimos la oportunidad de IRSE TODOS, y no la aprovacharon. Ahora viene hay que MATAR A TODOS"
Y liquidar a toda la clase dirigente actual. Y hablo de TODA.
Yo admiiro a Cavallo y creo que es decente, pero lo cedo para la hoguera, así no quedan dudas que no va a haber favoritismos.
Soga para todos los que pasaron por cargos electivos desde 1930 a la fecha, soga a todos los militares que estén vivos, soga a los sobrevivientes de la lucha contra la subversion, soga a las madres y abuelas de plaza de mayo y soga a todos los empresarios que rapiñaron del estado a costa de la gente.
Buenos y malos, pagarán justos por pecadores.
Y empezamos de nuevo, con gente sin antecedentes.
Como en la publicidad de Concotta: GENTE DE TRABAJO, PERO DE CONFIANZA.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Oid mortales el grito sagrado
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!

Cortito y al pie.

No confundas palabras con hechos.

Esto no es una democracia como tampoco fue liberalismo lo que se aplicó en este país desde 1930 en adelante.

La Libertad se construye día por día y el único límite que tiene es la libertad del prójimo.

La ética de la libertad es la de igualdad de oportunidades, no la igualdad de resultados que pretende otros proyectos totalitarios.

Educar al soberano para que tenga la oportunidad de decidir su vida.

Enseñar a pescar, en lugar de darle el pescado a cambio de un voto.

Guerrillero Culinario dijo...

¿Sirve la libertad cuando está cohartada por la realidad?

El problema acá está en que no hay una forma de penalizar o castigar al prójimo cuando se pasa de listo a pelotudo.

Yo ejerzo mis libertades intentando no joder a nadie, pero cuando alguien se interpone entre mi ideal y mi objetivo dejo de ser libre, con la frustración de no poder hacer nada porque la ley no me ampara, el sistema legal en general (código de procedimiento) tiene muchas fallas y porque en definitiva acá a nadie le importa un carajo nada. Ahí es cuando yo me convierto en el mismo tipo que el otro quebrantando sus libertades o mejor dicho cagándole la vida.

Lo proyecto a un ejemplo: dejo mi auto en la calle porque me parece un robo que cobren entre 300 y 400 pesos la cochera cubierta por mes, así que opto por una elección más o menos razonable, le saco el estereo todos los días y pongo un papel que dice "NO TENGO ESTEREO" para evitar que me rompan el vidrio al pedo, lo dejo bien estacionado respetando la ley de tránsito. Sin embargo un dia un pelotudo me estaciona su auto adelante y me rompe una óptica, sin tener la delicadeza de dejar un papel con su teléfono, entonces soy libre de elegir pero me tengo que masticar que los demás son libres de hacer lo que se les canta las pelotas sin medir las consecuencias.

¿Qué es libertad? ¿Elegir uno de los 20 diarios que hay? ¿Eso es libertad? ¿Todavía no se dieron cuenta que son todas las mismas noticias con palabras diferentes para que no les cobren el Copyright por hacer CTRL+C y CTRL+V? Gracias a la desregulación de los medios puedo elegir entre las únicas 2 empresas de telefonía que me dan el mismo mal servicio, gracias a mi libertad puedo elegir. ¿Puedo elegir?

Entiendo tu postura. Está todo bien, pero con el tiempo vas a ver que la libertad es una idea, es un pensamiento, es una sensación, que está y se desvanece el día que te caga el gobierno, que te matan un pariente o que te quedás en la calle y no podés reclamar porque en este país todo es una mierda.

Por las revoluciones no se preocupen, esta ciudadanía no tiene los huevos para tomar un caramelo y tirárselo a un funcionario público, menos que menos se va a levantar en armas contra un gobierno y menos que menos van a favorecer a un grupo armado porque van a recordar la dictadura y del cagazo no les va a entrar un alfiler por el agujerito del orto.

Lamentablemente tenemos que esperar un huracán, una peste, un terremoto o una erupción volcánica para que esto se mueva un poquito.

No se olviden que ya volvió Tillingo. En el país del cerebro siliconado y de las peleas entre gallos viejos nadie presta atención al resto de las cosas.

;)

Gabriela dijo...

Todo muy lindo, pero con ideales solamente no hacemos nada. Se necesita caja y sobre todo difusión y llegada (bah.. eso se logra con CAJA)

Gente capaz y con buenas intenciones habemos en todo el planeta y hasta son más cantidad la que se queja y la que tiene carencias básicas, y entonces?

¿Cómo puede ser que no surga nadie de todo ese amontonamiento enardecido?

No es simple generar nuevos líderes, al que sobresale un cachito si no tranza lo vuelan de un plumazo.

El camino al infierno esta plagado de buenas intenciones, dijo uno que no se quien es, pero parece que nuestra clase dirigente lo ha recorrido en toda su amplitud.

A veces coincido con Benito en que hay que matarlos a todos y volver a arrancar emulando a la Isla de Guilligan, gracias al cielo eso sólo ocurre cuando ando hormonalmente susceptible a la violencia.

Creo en el diálogo, en la perserverancia y creo que es cuestiòn de tiempo para ir puliendo las cosas... tal vez el gran sueño alfosinista cuando hablaba de los 100 años de democracia sea cierto.. de acà a 80años ALGO bueno tiene que suceder. No seamos ansiosos.

Lo que veo de positivo es que la prensa no le va a jugar a favor, y esa es un arma muy - demasiado - poderosa como para que el gobierno descanse en los laureles. Es cuestiòn de tiempo... y no creo que pasen de fin de año. Por lo pronto Albistur se mandò un moco grande como una casa, le estan haciendo un flor de escrache a Moreno con los aprietes, en medio de los ataques a la imparcialidad de la prensa salen a reordenar la grilla de los canales de noticias por cable... la gente ya no es tan pelotuda como antes! quiero creerlo.. bah.

Eso sí, de aca a diciembre agarrate catalina... pero prefiero que dejen el poder o se caigan del banquito a que los saquen con tanques.

Me dá un poco de miedo leer lo que leì ayer de que se repartieron armas y portaciones a los piKeteros, si se llegan a armar otra vez las bases en las rutas se va a armar un tole tole interesante que va a dejar unos cuantos muertos y va a dar orìgen a una de las revoluciones sociales más sangrientas del ultimo decenio.

Creo que los K sòlo se tomaron este tiempo para organizar el kilombo que se va a armar sin ganas de negociar un carajo ni dar un mínimo paso al costado en pos del bienestar de esta Naciòn.

Hoy tengo una sola neurona y encima pendulando, sepan disculpar.. la una, no leí los diarios todavía y tras cartón esto me salió super desprolijo.

Leerlos tan comprometidos con la causa es un placer infinito.

Tengan todos muy buenos dìas.

Anónimo dijo...

Benito cálmese, antes de que empiece a repartir cadenasos le sugiero,
a la hora de mantener los pendéjos entretenidos y bien alimentados nada mejor que una buena receta de la Hermana Bernarda, sorprenda a sus sobrinitos que comen como lima nueva, con una buena receta de Brownies.

http://ileybernarda.tripod.com/id150.html

Benito deje la política, a cierta edad, ya debemos ocuparnos de los descendencia .


Saludos.

Hegeliano dijo...

No, no la receta es trucha, los brownies posta es con azucar impalpable y con cacao amargo aparte del chocolate.

Stella, entiendo tu rechazo a la violencia, por tus hijos y por tu otra patria, pero aca no queda otra, no hay manera de horadar semejante corteza aluvional de peronismo.

Aporto una pequeña lista de candidatos que no se fueron y no hacen falta
El virolo
La yegua
Los fernandez
Tinelli
Bonasso
Losteau
Garre
Silvestre
Delira
Alfonsin
Donda
Mama Hebe
Lubertino
Mirta
Bonelli
Braga Menendez
Maximo
Duhalde
Chiche
De La Rua
Leon Gieco
Moreno
Cafiero
Los hijos de Cafiero
Los nietos de Cafiero
Taiana
Timermann
La nona Carlotto
El nene Carlotto I y II
Gullo
Moyano
Moyanito I y II
Esteche
Parrilli
Kunkel
Varizat
El Manco
El Felipe
Hadad
El negro Oro
Cavallo
Maria Julia
Feinmann
Feinmann
Samid
Gelblung
Mauro
Miceli
Lorenzo Pepe
Schoklender

Y sigue

Lazarillo Mochilero dijo...

Sr Groncho no nos abandone !!! Dónde está el post de hoy '?!

Anónimo dijo...

hegeliano usted parece que sabe de postres. Las tortas alemanas son con dulces frutales, porque el dulce de leche es ARGENTINO, CARAJO.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Humildemente recomiendo vean la película argentina, RANCHO APARTE, mi dios que actores y actrices que tenemos, se van a cagar de risa y a llorar también.

Saludos.

Anónimo dijo...

Kaiser

Hegeliano sumo algunos más
El Intelectual D´elia
Persico que dice que debe vivir como pobre y tiene 70 hectáreas.
Duhalde y Duhalde
Bendini
Rico
Los capos del PC que ahora apoyan a los K
Los industriales que maman de la teta del estado (Madanes, Coto, Brito, Esquenazi, etc.)
y sigue

Victor dijo...

Compañeros, tranquilos. No a los cadenazos y la horca. Esta claro que este sistema mafioso esta diseñado por los politicos para ellos. Descuento que seran metáforas de Benito. Reconozco que casi todos los dias tengo ganas de ajusticiar un funcionario o un ciudadano pero eso no sirve. Hay que buscar la forma pacífica de "desarticular" (perdón Reina por copy®) el esquema mafioso que es culpa de (casi) todos.
Compartimos el podio de la inflación con Venezuela y Zimbabwe ... por favor tratemos de no entrar en el podio de la violencia.

La inmensa mayoría de los paises que alcanzaron bienestar (o van en ese rumbo) para sus ciudadanos son los que usaron el camino de la democracia republicana capitalista. La pólvora ya se inventó...

Anónimo dijo...

El groncho se mamo festejando la clasificación del pincha, asi que sigamos solos para adelante.
A ponerle onda, que no decaiga

Stella dijo...

Nooooooo, loco, nooo, paren un poco!!

benito, yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer,pero igual se lo digo, porque digo lo que pienso!
Por que no se abre un blog y se va a planear sus propios cascotazos a la rosada, eh?
En vez de andar incitando a la violencia en blogs ajenos?
Hasta me da que pensar que lo hace a propósito!!!

Hegeliano, Ud es un hombre inteligente, ponga un manto de piedad en esta historia de sangre que están sugiriendo. Pienseló, por favor!

De última disimulen un poco!! Ya no se que decirles para que se den cuenta!!

Stella dijo...

Bien Victor! Me volvió el alma al cuerpo, pensé que estaba sola!

Cámelas, Benito dijo...

Dañel:
Gracias por la sugerencia, pero NADIE ha logrado sacarme siquiera medio centavo para pagar una entrada a ver cine argentino, trucho y pedorro.
Esa película la darán por la televisión abierta antes de fines de mayo de 2008.
Y podré elegir ver, por ejemplo, el History Channel.
Hace AÑOS que no veo NADA industria argentina, ¿por que cambiar?
Si la UNICA película argentina que ganó un Oscar fue "The official story" y era una VERGA, que te indica que esta bazofia es mejor?
¿Porque te reíste de alguno que se tiró un pedo en cámara?
Para chabacano, ponelo a Tinelli, y encima, es gratis.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay que limpiar al 90% de los argentinos.Y eso es imposible...
Yo estoy tranquilo, no pago un puto impuesto, excepto el iva cuando no me queda otra. laburo para el exterior y me doy la gran vida aqui.

Si todos dejaran de pagar impuestos estos pelotudos mueren de inanicion.

voy poco al chiquero urbano. pero vivo lejos. cuando hay bardo en la plaza prento la tv o la radio y me rio de todos mientras me tomo un tinto y contorlo el asado.

aca los cabezas no joden porque saben quien soy. si se asoma uno en el rancho, tiro y al pozo. ya saben.

Y si se pone muy complicada cruzo el charco.

Argentina dejo de existir hace mucho gente, hay que aceptarlo. esa es la realidad. Lo de SANCOR me gusto.

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Mirá, el tema no es voluntarista, ni se va a resolver acá en el blog.
Yo lo que hago acá no es incitar a ninguna violencia, sino tratar de que la violencia se canalice con un fin positivo.
Contrario sensu dice Victor, los grandes países del mundo consiguieron la libertad a sangre y fuego.
Yo no llamo a los tanques, ni a nadie. Solo digo que si se arma la podrida, YO VOY A PARTICIPAR con unos cuantos baldosazos esta vez.
Y tengo claro a quien se lo voy a apuntar, no te lo voy a tirar a vos, porque te considero de este lado de la raya.
Y como yo, varios.
No lo vamos a manejar ni vos ni yo, se va a dar.
Y eso es lo bueno. Las cosas se van a salir de madre y no las para ni Dios.
Y algo bueno va a surgir.
No tengas tanto miedo, cazá un fierro del 16 y tenelo detrás de la puerta. Al primero que se haga el loco, le bajás los dientes sin decir agua va.
Y listo.
¿Acaso no vas a laburar todos los dias?
Bueno, esto es lo mismo, si queremos un gobierno cocroach-free, tenemos que echar raid.
Las cucarachas no se van solas.
Y estamos infestados hasta el orto, así que ahora hay que arremangarse y limpiar.
No fear.
El fin último es bueno para los que queden en pié.
La gente decente SOMOS MAS.
¿Es que no nos hemos dado cuenta?

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Anonimo 14:50
Todo bien, pero no creo que los que cagan al país sean mas de 1000 personas.
El resto, una vez que esos mil sean relleno de empanadas, se alinea solo.
Hay gente que quiere ir derecho, pero no puede o no la dejan. Son de esos mil que te digo.
Mil tipos seleccionados con un disparo en la frente y el chiquero pasa a ser Dinamarca.
No es mas que eso.
Tenemos esa suerte.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

La verdad que esta bueno que Mr. Groncho este borracho festejando. Los comentarios de Capitanfla, Frank, Depre, Benito, y alguno que seguro me olvido ameritan una serena reflexion con la Luger Parabellum sin seguro.
Apuntada a la propia sien, claro.
Brillantes y tristes a la vez.
Saludos desde Germania.

Cámelas, Benito dijo...

Tácito:
Esta bueno, per antes de dispararte en la sien, bajale un cargador a D´Elía en el mate. Y guardate la bala para endispués.
Al menos, ya que vas al mas allá, llevate alguno con vos. ¿Que te cuesta?
¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Benito;

Es cierto que el extremo se debería llevar a tan solo mil tipos. Pero también hay que reconcer que una parte de la sociedad pensante está cómoda con esta situación y eso nos deja en una ubicación mala frente a "que hacer".

Anónimo dijo...

por supuesto que Benito lo hace a propósito, si trabaja para la SIDE.
Lo que está haciendo, es incitando a que los incautos cometan el delito de sedición, previsto en la constitución nacional.

Benito SIDE sorete.

Anónimo dijo...

Bajas mil tipos....y los que toman el lugar a los 8 años les gusta el poder, lo explotan a mas no poder, ven que la sociedad es docil y acepta todo.... ya paso....no man..el problema es genetico y esta casi en el 90%....
si me decis que limpias 1000 y pones daneses o suizos a gobernar y les prohibis cargos publicos a locales hasta que la raza se depure, ok.

El problema es el argento, me dan ganas de quemar el dni argentino y seguir con la otra nacionalidad que tengo.

Que asco que me da el argentino , lo siento gente, ya de escucharlos cuando me tomo el avion para eze a visitar a la familia, me dan asco. el promedio argentino es una merda de gente. ventajero, hipocrita, garka, GARKA.

Cámelas, Benito dijo...

Frank:
La comodidad no es un estado permanente, eso lo saben los que están como el cuadro de la agüela (Veinte años en la cómoda).
Necesitamos recular un ejército de enfermos terminales que no estén en su etapa final de deterioro y que estén dispuestos a inmolarse por el bien común.
Si yo hoy tuviera o tuviese un cáncer terminal, pero pudiera todavía moverme, no tendría inconvenientes en ponerme un cinturón de cartuchos de dinamita y meterme en una sesión del congreso a los tiros.
Si me llevo uno solo conmigo, estará justificado.
Si me llevo dos, mejor porque aumenta el índice de eficiencia.
Los líderes surgirán espontaneamente, solo hay que desmalezar el campo.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Mensajero: evidentemente sos uno de los pagados por el gobierno para militar desde la sombra por internet haciendo creer que hay gente con cerebro que le parece correcto lo que hace el gobierno.
Debo decirte que un país se hace trabajando y no pagándoles a una manga de vagos para que estén todo el día pelotudeando en internet o para tener un cartel en la plaza de mayo (en el mejor de los casos).

Cámelas, Benito dijo...

Oh Dios, me han descubierto!!!!
Soy de la SIDE!!!
Horror!

Prefiero ser de la SIDE y no peronacho vándalo del orto.

¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Anónimo (15:23):

En cierta forma tenés razón. El problema ahi pasa a ser el exceso de libertad en la democracia que ejercen los ciudadanos que tienen cargos públicos. Sería interesante ver que pasa si cada vez que alguien roba en un cargo publico lo cortás en pedazos y se los tirás a los tigres del Zoo de Lujan. Pero ahi te tildan de fachista porque la gente tiene miedo de que, un día les pase eso. ¿Será sentimiento de culpa?

Benito:

Mi viejo pensaba como usted y se murió en una cama de hospital, en terapia intensiva, por una falla en el corazón después de su segunda operación. Su padre (mi abuelo) también pensaba así y también murió en un hospital. Yo pienso así y seguramente muera en un hospital. Seguro que Dios es Kirchnerista.

Si usted es de la SIDE, yo soy Bailarina de Clásico.

Victor dijo...

Benito es el James Bond del sub desarrollo... jua!...

Benito, ponele un poco de tilo al mate. Paciencia y tranquilidad que se vienen tiempos jodidos.

Saludos

Anónimo dijo...

Benito los americanos hacen cada bodrio, lo que sucede que ellos hacen mil películas al año y 5 siempre son buenas, aquí hacen 3 y una posiblemente aceptable.
Vaya, es el reflejo de la sociedad, hay un personaje que hace de vija que vive en barrio norte, justo para que la cace D´elia de un cachetazo.

saludos.

Charlie Boyle dijo...

Mr Gron lo felicito por la cita del Escriba

Cámelas, Benito dijo...

Dañel:
Prefiero ver las 5 películas americanas buenas, no ver las 995 malas y NINGUNA argentina.
Es basura, es chabacano, es pedorro, no hubo ni habrá cine argentino como la gente. La gente que ve cine argentino es grasa. El cine argentino es impresentable y elemental. NO HAY UNA SOLA PELICULA ARGENTINA BUENA.
No me jodas, es un tema dogmático.
CINE ARGENTINO=CINE PEDORRO, CHABACANO Y BURDO, BASICO, para gente con coeficiente intelectual negativo.
En pruebas de laboratorio, se les exibió "Cuando los duendes cazan perdices" a varios monos y les estallaron las córneas, tuvieron accesos de tos convulsa, diarrea sanguinolenta, vómito bilioso, cantaban la marcha peronista con la letra al revés como émulos de Demian el de la profecía y se afiliabnan masivamente al partido Justicialista.
No quiero que eso me pase a mi.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Bueno, me tengo que dir.
No empiecen la revolución sinmigo.
Yo llevo unas baldozas y una barreta de fierro del 16 convenientemente doblada.
Y al gordo D´Elía me lo banco solo a barretazos limpios.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Benito cine el de antes le recomiendo.
"Dock Sud" de julio Demicheli (1953).
Es una crónica del accidente del Riachuelo ocurrido el 12 de julio de 1930.
Joyita.


saludos.

Anónimo dijo...

Choripanboy, podes mandarle una mina decente para poner en el cierre del post, tengo los huevos llenos viendo esa foto cada vez que dejo un comentario. Si no tenes fotos de MINAS BUENAS, te mando.

Saludos.

Mensajero dijo...

Perros que ladran no muerden.
Gritan en el semáforo, vociferan en los blogs, pero a la hora de los bifes, llaman al partido militar.
"Ni yankis ni marxistas, onanistas!"
"Libertad al coito anal, y demás compañeros presos!"

choripanboy dijo...

Estimado Daniel de Rosario:
nací por la banlieu de Venado Tuerto, a veces no enfoco bien,
como el virola rey vió?...
Le prometo trataré de inspirar ó aspirar algo que me ilumine para la próxima
y ya que amaga de generoso,
mande las namis ,si son sin cargo...
si se me sale la cadena endispués,
se la dámo al Benito !

choripanboy dijo...

Ahh,Daniel,si quiere le mando el negro,de frente es más lindo...

Anónimo dijo...

Choripanboy, ud. sabe que rosario es un criadero natural, donde de cada 3 minas 4 son lindas, es un exquisito semblante genético que da sus mejores exponentes a partir de los 18 años, y hasta los 99 inclusive.

Saludos.

Damián dijo...

¿Feliz con el pincha?, hasta que lleguen a jugar con los millo, todo bien.
Volveré y seré negra...

Anónimo dijo...

Che, alguien me puede explicar porque la FOTO DE LA GORDA Y EL NEGRO dice : CHORIBOY -!!1, gracias,.

Nicolás Lucca dijo...

Che, aclaren que estan hablando en chiste de esas cosas de matar gente, y atentar contra la casa rosada y esas cosas. No vaya a ser cosa que algún trasnochado se le prenda la lamparita y un día aparezca este blog en el noticiero como incitando a la violencia.

Para mi, cero violencia.

Con aplicar la justicia como corresponde alcanza y sobra.

choripanboy dijo...

tenés razón Bruno!
aqui nos reimos y jugamos con las palabras,aunque muy gronchos ,somos todos pacifistas.
aunque no creo que nadie nos tome en serio,somos muy cómicos,soñamos con la justicia...

manhattan transfer dijo...

Comento acá porque no sé donde mierda preguntar lo que quiero preguntar.
Bien, parece que desde entre Ríos y Santa Fe vienen quemando pastizales a lo bestia. Justo el viento agarró para el lado de la Capi y recién ahí se dieron cuenta de algo que se practica desde hace 100 años. Además, como daño colateral, se hicieron pomada varios camiones, autos y personas en la autopista. Esos pastizales se queman para hacer que crezcan pastos tiernos para que las vaquitas engorden durante el invierno. Ahora bien ¿No era que criar ganado daba pérdida? ¿Para qué mierda hacen tanto humo si van a terminar llorando porque Moreno les roba lo producido?
Seguramente algún boludo más rápido que yo ya preguntó lo mismo y la respuesta anda circulando por ahí. Como no la he visto pregunto acá, en este blog donde mentes brillantes y pulidas casi siempre tienen respuesta para todo. Lo dije en serio, no estoy ironizando. No me jodan que hasta el martes a la noche tengo el esfínter acordonado de lo nervio.
Saluti.

MM dijo...

Como dice Bruno, lo más revolucionario, pero mal de revolucionario, es aplicar la Ley.

No queda ni el loro.

Muy buen debate!

Ya actualizo...

Anónimo dijo...

Dale gronch, que estamos atorados como pato con tripa esperando

Anónimo dijo...

Tiene razón Manhattan: para qué queman los pastizales? si es más efectivo llevarles fardos de alfalfa fortificada en lanchas rápidas, como hacen en el primer mundo (creo que en Miami lo hacen).

Incluso, para que sea más rentable todavía, se puede buscar en helicópteros chinook a la hacienda y llevarla a comer afuera, por ejemplo a San Cristóbla (SF) que salen unos melilotus riquísimos.

Qué torpes estos campesinos, teniendo a la gente de la ciudad para que los asesore y ellos siguen quemando pasto... puta qué gringos chambone'!.

Saluti
Muñeco

Anónimo dijo...

Quien se equivoco?

http://www.elsuplemento.com/cms/content/view/1203/44/

Hegeliano dijo...

Me parece que los pastos son alimento de vaquitas que tardan 3 años en crecer, asi que apuestan a que moreno salga y las vaquitas siguen engordando y puedan vender la carne a el precio que quieren no al indice K

Hegeliano dijo...

Bruno incitar a la violencia es patrimonio exclusivo del gobierno, yo solamente hago una lista de la gente que hay que mandar a Martin Garcia y al Messidor, para que los tribunales de Comodoro Py hagan su trabajo en su momento

Anónimo dijo...

Pará, Hegeliano!! me querés decir que el cacho de carne sobre telgopor que está en la góndola der super tarda 3 AÑOS para hacerse???!!!!! qué ineficientes estos gringos chambones!!!.

depre forever dijo...

ANONIMO DE LAS 8:52, qué bueno el artículo "Quién se equivoco?"

Anónimo dijo...

Esta muy bueno. Ahora se viene otra tempestad

1)que se llevara puesta a la mina
o
2)no pase nada y sera una garcha con arena lenta via inflacion para el argentinito promedio y la reina le pasara la bomba con la mecha corta a otro relaruina.

depende de ella que no se pase de loca a pesar de que son dociles los argentinos

Anónimo dijo...

muy nabo todo !