viernes, 18 de abril de 2008

Ya que el humo me impidió realizar otras actividades más productivas, como dormir, decidí escuchar a Cristina sin pasiones. Firmaba un convenio con el BID, que en realidad no se firma, se acuerda y se le da para adelante, pero no hay un momento en que las partes deban suscribir nada. No importa. Si inauguró una Central Termoeléctrica que no funcionaba, bien podía firmar un acuerdo con el BID.

Resumiendo: su soberbia proviene de su importante complejo de inferioridad, de mujer emocionalmente abusada. Con una imperiosa necesidad de demostrar que sabe, que puede, que es útil, que es buena, que se lo merece.


La única duda es determinar a quién cree que le habla desde el púlpito. Ayer se enredó explicando cómo obtener y comercializar "saldos exportables". El auditorio estaba compuesto por empleados que trabajan de auditorio de Casa Rosada y cuatro o cinco mersas del BID que van a seguir trabajando en sus proyectos gracias a este acuerdo, que por otra parte, garparemos todos. Porque no es un regalo, es un préstamo.

Pero para algo sirvió la humareda, mientras Cristina hablaba, Alberto Fernández se escapaba dentro de una nube de humo de goma espuma para no dar precisiones a los ruralistas. Eduardo Buzzi de la Federación Agraria denunció que hay tanta mala onda que el jefe de Gabinete les cobra los cafés y medialunas que consumen en Casa de Gobierno.

A su vez, el ministro Floppy Randazzo acusó a los ruralistas por la quema de pastizales, cuando la quemazón de campos ocurre en primavera no en invierno. No importa. También insinuó que los hombres de campo tendrían algo que ver en la derrota de la batalla de Puerto Argentino en el 82.


Como a Daniel Scioli se le acabaron los basureros a cielo abierto para clausurar (aunque nos enteramos que uno que cerró en La Plata lo armó la municipalidad con camiones de basura que tiraron para que el gobernador pudiera dar su discurso), y se ve que Mirta Legrand también se aburrió de él, y con mucha ganas de hacer algo que no sea estar tres horas por día en el gimnasio (qué voluntad), salió en helicóptero a recorrer los incendios. Después llamó a los Pimpinela e invitó a los hermanos Galán a tomar mate a la residencia del gobernador.

Luis Patti aprovechó que no se veía nada y salió en libertad. Estamos hechos pelota, el ex subcomisario hablando de la democracia y de la división de poderes y la independencia de la Justicia parecía Tomas Jefferson y nosotros unos gorilas golpistas. Pero el gobierno no se quedó de brazos cruzados, ya trabajan en la causa en la que lo denunciarán del asesinato de las Niñas de Ayohuma y la desaparición del Tamborcito de Tacuarí.


Por mi parte, ya tengo redactada mi demanda contra el Estado por el humo. Todos rapiñan algo y yo no quiero quedarme afuera de esta. Los que también la tienen lista son los uruguayos. El lunes la presentan en La Haya. Nos acusan de contaminar el espacio aéreo del país vecino. Amenazan con cortar los puentes desde su lado. Una vergüenza.

Julio De Vido propuso comprar unos extractores gigantes de aire sin licitación, dijo que después presentaba los papeles. Los bomberos de Entre Ríos, comprometidos con el problema, pidieron que al menos les compren botas de goma y les paguen el sueldo de noviembre de 2007. La prefectura avisó que tiene gasoil hasta el mediodía.



Lo que tiene de bueno el humo es que sirve para conocer gente, es un buen tema de conversación, pero a la vez angustiante porque no sabemos bien a quién echarle la culpa. Los platenses no nos podemos quejar, siempre protestando de que la Capital Federal se queda con todo, bueno, ahora un tema nacional, que sale en los noticieros, también nos afecta a nosotros.

Finalmente, la disputa entre Pergolini y Tinelli no la entiendo. Hablan de la TV Cruel porque ponen un ciego a bailar. Pero hay algo más cruel en la TV que tener que verla y escucharla a Cristina haciéndose la intelectual?

Sección: La lástima garpa

Siguiendo con la sección la lástima garpa, le entregamos a nuestra exquisita audiencia el tema de Andy, "Mamita, no me pegues por favor". La dulce voz de Andy y su madre, en la senda de éxitos de nuestra querida compañera Wendy Sulca.

Gracias a J. Fasola nuestro RC 4 -NOB O !



Gracias ChoripánBoy!

No nos queda otra que disfrutar, porque cuando se vaya el humo, seguro, vuelven los mosquitos.

140 gronchos opinaron antes que vos :

Ariana Aaron dijo...

Cuando una creía que en este país ya no puede pasar nada más... estamos respirando humo...

Y cuando comience a llover, nos tapará el agua. En fin. Así estamos.

Kristina no será jinx?

La Dueña dijo...

Uhhh!!! Me siento realizada por ser la primera, en tal caso no me pida excelencia que soy una mediocre total! para cosas profundas que opinen los otros.

Quiero dejar en claro que apoyo 100% el esclarecimiento de la causa en la que lo denunciarán del asesinato de las Niñas de Ayohuma y la desaparición del Tamborcito de Tacuarí.

Besos!

depre forever dijo...

Groncho, todo el mundo sabe de la responsabilidad del campo en el penal que cobró Codesal, que no se hagan los distraídos, seguramente Bilardo tendrá alguna teoría al respecto.

Lo triste es ver que, aparte de afanar y poner a los parientes, la Picolotti es igual que los demás funcionarios, del tema específico NOTHING, se los puede ver a los funcionarios de cualquier área que sea, que su principal motivo de estar donde están es, llenarse los bolsillos, y segundo, recordar la represión militar.

Una duda, cuando los hechos que lo acusan a Patti, cuántos años tenía? 20?, sin pretender en absoluto defender a Patti de nada, cuántos canas de 20 años en esa época están procesados?

Cuando todo estalle, y la pobreza se adueñe del 80% de la población, podrán decir, bueno, se mueren todos de hambre, pero pusimos feriado el 24 de marzo.

Gabriela dijo...

No veo un cazzo, me pican los ojos, con eso de que con el humo se conoce gente yo voy para atrás porque hoy casi me choco el monumento a Urquiza y al planetario nunca lo vi. Nunca un señor en 4x4 al que abollarle los paragolpes. Suerte perra la mía.

El sol parecía una bola naranja atrás de todo el humo. Ya tengo humo hasta en el living de casa (literal).

Cris no da más... transpira la camiseta como una santa, un día de estos se nos hace mierda en el helicóptero; ¿Cómo hace para volar por estos días? ¿Cómo Mary Poppins en paraguas o se toma el tren?
Ya no sabe que otra boludez decir para sacar la olla de papas que tiene en el fuego.

Los titulares de los diarios parecen un tablero de sodoku mal hecho, no se entiende que Lustó diga que nos vamos para arriba y que atrás se lea que los empresarios pidan que PARR FAVARRRR se controle la inflaciòn. ¿Se mojò el diario o yo soy la única que no entiende nada?

Por otro lado se cerrò el tema de las exportaciones de carne, igual me hace gracia que pidan al agro que garantice el precio en mostrador cuando en Liniers una vaca la estan pagando cerca de $300y la media res cotiza a $3,50 el kilo. En mostrador los precios de carrefour rondan los $20 el bife de chorizo, $36 el lomo y peceto, $7 la carne picada especial, $3 el repollo y $8 los pomelos, eso si.., conseguí papas a $1.40!! Dios existe, lo que pasa es que no lo vemos por el humo.

Preguntaron por Lousteau ayer en las negociaciones con el agro, dijeron que estaba ocupado en otras reuniones con el BID, para mí que estaba tomando la teta. Decir tomando la leche es como muy fuerte.

A Pergolini le dijo la Lubertino que el INADI lo iba a llamar a declarar por decirle MOGOLICO a un señor. Al pueblo argentino D'elia nos dijo que nos odiaba, que somos una mierda que somos la lacra del mundo.. pero eso no jode parece.

Salio el gordo Lanata a robar micròfono defendiéndolo a Tinelli y le dijo de Pergolini que él trabaja de canchero y de jóven y ya no es ninguna de las dos cosas, y definió de fascista lo que hizo. Cuidate Capitanflá, la Lubertino va a venir por tu cabeza por más que digas que sos bueno y que tenes perro.

Voy a patentar el mate ahumado, se lo vendo a la flia Weiss y me lleno de guita. En Europa no se consigue.

Buenos dias, están ahí? si es SI golpeen 3 veces.. si es NO entonces golpeen sólo 2.

¿Ya falta gas?

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, la gente exitosa siempre ve el lado positivo de las cosas, como ud. claro, hace un par de días a que colgué en el balcón un cacho de panceta, ahumado made in casa.
El gobierno no mides las consecuencia graves de esto como ser, adonde va a jugar Golf el Sr. Bugman.

Pero lo que mas disfruto que le toco a los porteños del orto.


Saludos.

depre forever dijo...

GABRIELA, mmmmm, el masala ahumado de Weiss, una delicia para agregarle a la colita de cuadril, mire que ya son las 10 y cuarto y tengo hambre.
INSISTO, el humo debe durar hasta después del partido de Boca.

Anónimo dijo...

los Argeninos viven en una nube de humo.....
saca esas fotos bizarras que no pueden mas!!! me haces cagar de risa en la oficina!

Anónimo dijo...

Una de las tantas ventajas que tiene vivir en el primer mundo es que amanecemos antes que allá,soy una adicta a este Gronchblog y hoy me di una vueltita por aca y me encontré con la sorpresa que a las 3 de la tarde ya tenia algo para leer!!! Sr Groncho, usted es un genio, se me ocurrió que podria dedicarnos una pre-editorial como la de hoy a los argentos del exterior, y se lo iba a pedir, pero no quiero sacarle horas de sueño...asi que mejor no.
Ya con la sorpresa de hoy me alcanza y le agradezco.
Lo del humo no me quedan dudas que es una fuga que tiene la Kretina en el cerebro, de tanto meterle Botox le deben haber abierto una valvula por equivocación...yo la veo cada dia mas parecida a Maria Julia, nadie lo notó?
Herr Groncho, desde acá un beso grande a Ud y a los colaboradores de todos los dias de este inigualable sitio.
Cuidese mucho y duerma.
Si el humo llega hasta acá les aviso.
Auf Wiedersehen!!!

m. dijo...

mirá, no sé a quién, pero a alguien. El humo me hace llorar y me voy a terminar arrugando. ¿Dónde está gendarmería???

Dorian dijo...

lo de los juicios de la verad son una verguenza... no creo ni un poquito q patti haya sido tod flanders pero... acusarlo de genocida practicamente por "creer" haber escuchado su voz en un recinto contiguo y... para..
Julito Lopez el que esta jugando a donde está wally declaró que uno de sus torturadores le decian higuita como el arquero de colombia... en los 70s.. ¬¬
la verdad que hasta nuremberg parace un jucio bien hecho al lado de ésto...
y Tomas Jefferson no era ningun santito (ni tiene porque serlo.."El árbol de la libertad se riega con sangre de patriotas y tiranos")un genio, cada dia lo quiero más.
Y el humo fue el campo, es obvio... es como discutir que en ribentropp-molotov no tuvo nada que ver la oligarquia argentina... en ese jardin donde firmaron habia yuyos, a mi no me joden (?)

Nicolás Lucca dijo...

Yo sabía. La idea era tenernos dopados todo el día. Se equivocaron de humo, pero bueno, ya le encontrarán la vuelta. Lo importante es que no pasa nada relevante desde que apareció el humo.

Y respecto del INADI. Si decirle puto y sorete a Fernando Peña, amenazar con matar a los blancos y esas cosas no son motivos para hacer nada, al menos tendrìan que haber dejado pasar el tiempo para reaccionar con otro tipo. De este modo, todos tenemos fresquito lo de D`Elía y nos acordamos que con él no paso nada y por decir que un ciego (perdon, no vidente) baila como el orto y que lo traen por làstima, que si no fuera ciego (perdón, no vidente) lo hubieran dejado en españa, te hacen quilombo.

Viva la pepa!

Sparrow dijo...

Cristina intentó rápidamente, involucrar el incidente (incendio) con la "perversidad de los productores oligarcas sojeros, que pretenden maximizar sus ganancias" a través de una acción completamente irracional; lo que me llevó a pensar claramente que, no puede haber un manejo más perverso y manipulador de la situación para meterle presión a una de las partes involucradas en el verdadero problema que tiene el país desde hace unos años. La inoperancia, inacción voluntaria y el desprecio por la salud de todos nosotros que muestra el gobierno para dar una solución inmediata al problema, también hace preguntarme si no hay algo más hipócrita que este gobierno que se autodenomina progresista. El progresismo que sólo piensa en términos de enfrentamiento de su sociedad: productores (trabajadores) vs. parásitos (gigantesco aparato político prebendario que se vende a sí mismo como víctima).
Me pregunto: ¿En el Delta del Tigre, habrá muchos productores sojeros? Si se descubre la gran mentira que el gobierno está tramando puede llegar a perder mucho poder. Puede salir él finalmente dañado.
Romina Picolotti tuvo dos días, para leerse el manual de respuestas que el gobierno le dió.
¿Cómo pueden decirnos, en pleno siglo XXI, que tenemos que esperar a la lluvia del miércoles 23 para esperar una solución? ¿Para qué le pagamos un sueldo a Picolotti?
Tal vez en alguna propaganda oficial que salga en Canal 7, nos den la letra y la música de la "danza de la lluvia" que debamos aprender.

Un abrazo.
GORRIÓN pys

Stella dijo...

Acá estoy yo, desde un ciber pedorro, sin internet en mi casa y al borde de brotarme. No se si me broto por alergia al humo, o son los primeros sintomas de abstinencia al vicio!!

Hoy me llegó un sms en donde me contaban que el señor Pablo Varsky, desde la radio Aspen, ha hablado maravillas de este blog!!

Oliver sigue sin aparecer??
Mmmm...YO QUIERO QUE VUELVA.
Su sensatez es muy necesaria en los comentarios!
Diga q estoy sin internet, que si no organizaba una campaña!
Saludos a todos, paso de nuevo antes de irme.

Anónimo dijo...

lo único que va a calmar al país es la "aparición de un sex-tape" de cristina chupándosela a:
1-losteau
2-moyano
3-d'elia
4-chupándosela a moyano mientras d'elía se la coge de atrás
5-el coco basile

Anónimo dijo...

STELLA, ud. sin internet se debe sentir como desarmada, espero no se confunda desde el cyber y comente como un anónimo, ya sería lo mas.

Saludos.

White Groncho dijo...

Randazzo y la Piccoloti, y parece que el gobierno en general, no entienden la ley de oferta y demanda. Si los que estan quemando los pastizales van a producir mas ganado, entonces habrá mas oferta y los precios bajarán! Nos viene bárbaro a todos!

El nivel de confusion general del gobierno me preocupa, habra algo en el agua?

Hegeliano dijo...

Cuentan, a proposito de lo que nuestro amigo Sparrow dice de los progres, que una vez un primer ministro italiano del socialismo, viajo a China, y alli le comentan que loa 1000 millones de chinos son socialistas, sin fisuras, todos, y entonces asombrado, el primer ministro pregunta ¿pero si son todos socialistas a quien le roban???????

Y Bruno, ya lo decían en la revista Barcelona, el usar los términos capacidades diferentes, poblador originario y afroamericano, no mejoro las chances de mogolicos, indios y negros. Les aconsejo leer las anécdotas del tío Enrique en el blog del Lineman, con el ataque de Lubertinitis.

Hegeliano dijo...

Ahhhh me olvidaba, a los muchachos del Observatorio, SLP, junto con la Lubertino........

Martin dijo...

Claramente Un Poder superior esta mandando una serie de plagas para ahcernos entender de nuestra vida en pecado(como diria cierto personaje ultra cristiano q aparecio por aca).

Primero viene la nieve, despues los cortes de ruta y el desabastecimiento, le sigue el humo.
Y cual sera la proxima? lluvia de soretes en punta?

depre forever dijo...

Una solución sería que el ministerio de planificación comprara ventiladores gigantes para disipar el humo, sin licitación, por supuesto, por la emergencia.

El problema va a ser que no va a alcanzar la electricidad para hacerlos funcionar, pero eso ya es otro tema.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

opino igualq ue vos con el tema del humo, vamos carajo por lo menos no hay mosquitos !!! donde esta el espiritu positivo....

ARRIBA ARGENTINA LEVANTATE Y ANDA...

la culpa del humo la tiene homero que porque los peronachos se enojaron con el capitulo de los simpsons donde tratan de facho al gral. empezo a quemar campos de la patria....

o seran algunos refugiados jamaiquinos???? nos tendriamos que dar cuenta o fuman cualquier cosa

un abrazo

AOF dijo...

De verdad, yo sabía que no eran los más preparados, y que lo de intelectual progresista es una pose que no les cabe, pero ¿se puede ser tan infantil? Creer que la gente se va a tragar que la culpa de todas las cosas que pasan las tiene el campo es tan absurdo como creer que la inflación la decreta el INDEC, ahora cuando venga el frío y falte gas, electricidad y combustible, va a ser también culpa del campo? ¿o el observatorio de medios va a censurar a los informes meteorológicos de TN por crear sensación de frío golpista? Son de terror, siguen criticando la herencia y a esta altura la herencia es de ellos mismos. Yo no se si dura mucho este gobierno, y lo peor es que si se cae no va a ser un golpe de estado, se van a caer porque se les va a olvidar que estan gobernando, se va a ir de Shopping a parís y el boludón de Cobos les va a echar a todos los funcionarios.

Nadia dijo...

A mi me pasa lo mismo con respecto a Patti. Pasa que no entiendo quién defiende a la democracia. es increíble!

Del humo, la verdad, ya no se puede ni hablar. Es que cada vez que abrimos la boca nuestras vías respiratorias se ven afectadas. Es una buena idea para mantener a todos los del campo callados, no? Les dejo este link con una nota interesante: http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/17/noticia_0060.html

Habrá que seguir aguantando hasta que llueva. Seguro que Cristina piensa que esto es un complot divino contra su gobierno y ahora quiere aplicar la censura.

Saludos!

Pataca me dicen dijo...

Qué susto! Pensé que me había muerto!! Abrí la persiana y pensé que estaba entre nubes, pero después me acordé de lo mierda que soy y del humo y me di cuenta que no...
Como los noticieros no se engancharon con el puterío de los gatos que bailan en Tinelli (Gracias a Dios!!) intentan generar otra cortina de humo(valga la redundancia): La pelea entre las vedettes chupa gobierno "Tinelli" y Pergolini"...si esto no pica... van a levantar de sus tumbas a ex militares para sentar sus cadáveres ante algún tribunal que los juzgue por...lo que sea...

Estrella dijo...

Lo de Pergolini y Tinelli parece el relato estrambótico del sueño de un border en el diván del psicoanalaista.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Groncho, como siempre llego tarde y estoy cerrando algunos post, me tome el atrevimiento de pasar mi comentario de esta mañana que hice en el anterior, sin ver que lo había actualizado. Lamentablemente tengo una conexión a internet que compite en velocidad directamente con un chasqui (con el caballo cansado).
Si esta mal y así lo considerare, como ya esta publicado, eliminelo o archivelo.
Gracias

Estimados, esta mañana estaba pasando noticieros, y dependiendo del canal, las conclusiones que saque fueron.

A - Las ambiciones sin limites de los "productores agropecuarios" quemando pastizales y ganando terreno para el cultivo de soja ya a provocado 9 muertos y mas de 50 heridos, además del impacto ambiental irreversible que esto provoca e innumerables pérdidas económicas.

B - La quema que se hace habitualmente en las regiones ganaderas para la renovación del pasto, sumado al humo proveniente del fuego en los basurales, provoca una nube de humo que afecta al este y noreste de la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Rios. El gobierno aun no prevee una solución inmediata para apagar los focos.

En definitiva, además de crear confusión y no dar soluciones cada cual sale a echarle la culpa a los demás. La verdad que me tienen las bolas llenas (de humo) Jeje, chiste fácil y boludo.

Que vuelva Menem y Maria Julia, carajo.

Saludos

Lucas M. Beber dijo...

Para que sepan, prendimos acá en las islas de Entre Rios, un espiralito para que no tengan mosquitos, manga de desagradecidos... y asi nos pagan: todo el dia dale que te dale con el tema.

Si. Y que? Somos noticia nosotros una vez mas... los entrerrianos les estamos dando de que hablar...!!

Saludos desde la gatera, en Paraná -tambien "crisol de grasas"- (parafraseando a Mr. Groncho)

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Cómo hará la presidente para trasladarse de la Rosada a Olivos en helicóptero con esta visibilidad?

Temo que se estrelle.

OliverX dijo...

Me pican mucho los ojos...
ODIO el humo como D'Elía a los blanquitos.
Encima estoy hasta la cabeza de laburo y mi monitor emite fotones destructores...

PD: No es que la soja se planta en verano? Me iluminás Gabriela?

Renegado dijo...

Quisiera aclarar,para que no haya confusiones por las dudas, que quien se hace llamar "el renegao" no soy yo, el Renegado original.

Ya soy como Johnny Tolengo: siempre imitado, nunca igualado.

Anónimo dijo...

El LEON PONE UN SOLO CACHORRO.
LAS CUCARACHAS PONEN 1.000.000 de HUEVOS.

Bugman dijo...

Daniel de Rosario, emocionado le agradezco su sensibilidad social. Los golfistas también somos personas.
(Me parece que este fin de semana al golf juego en la computadora.)

Anónimo dijo...

Oliverx, el día del Aire Puro se conmemora el 3er. jueves de noviembre. Ud, que está en el tema, como llegamos para esa fecha, sin humo?


Saludos.

OliverX dijo...

con barbijo! Hoy ví algunos por avenida de mayo.

Anónimo dijo...

Sr. Bugman, ja.
El golf puede ser reemplazado por algún juego de salón, Bridge, Poker. Estos conservan cierta aristocracia, mire que no le nombre la escoba de 15.

Saludos.

Serena dijo...

En lo personal, el humo me fue de gran utilidad para varios fines. El primero, una venganza infantil y ridicula pero no menos gratificante contra aquella porción del pueblo uruguayo que nos verduleó en su momento, aunque haya sido al costo de quedar tan mal parados.
El segundo, me permitió manejar a la mañana hacia mi trabajo con la ilusión-alusinación de que no había tantos autos, básicamente porque no los veía.
Y tercero, nos puso a ricos y pobres, lindos y feos, limpios y sucios, a TODOS, en el mismo lugar de merda, impotente y molesto. Y eso me gusta.
Si, bueno, me levanté media retorcida, pero en fin. También tengo mis días buenos :)
Como siempre, una crónica impecable.

Cochi dijo...

Basta de invocar la caida del helicoptero de Kris, no sea cosa se termine dando (ah si, despues de ver la pelicula "The Secret" mucha gente cree que puede hacer cosas magicas con solo pensarlo). La Reina no se merece una salida tan honrosa. Por lo menos que se vaya por la puerta de atras como Alfonso o por la terraza como Chupete... aunque preferiria que slaga abucheada por una manga inflable cual Racing en sus peores partidos,

Anónimo dijo...

Querido Renegado, no tengo ganas de imitar a nadie, yo soy El Renegao (con El + y d -).
Y no te compares con Johnny Tolengo, ese es un capo de verdad, no como los tantos anónimos que andamos por internet sin más identidad que un apodo o seudónimo.

Saludos

PD: Los comentarios son para hablar de los post y de otros comentarios, por lo menos, así lo veo yo (Dale Nimo, decí que te imito y haceme quilombo también)

BlogBis dijo...

Don Groncho, sepa que nuestra Virreina no solo inaugura centrales eléctricas cuidadosamente escenografiadas sino que además
anuncia obras ya  anunciadas por su dorima en su turno al frente del
quincho hereditario
, con fiestitas televisivas cuasi idénticas, serpentinas y espuma loca.
Y respecto al humo, me intriga sobremanera el afán en informar los nombres de los dueños de los campos (sobre todo que el fuego camina solo a esta altura) y no el de los funcionarios que no lo apagan, y de los que en cinco años no hicieron nada para tener con qué apagarlo.

Charly el suburbano dijo...

Qué buenos comentarios! me maté de risa.

Estoy al borde de un ataque de nervios. Entre mi asma, la realidad nacional y el humo, si no me tiro hoy desde la terraza no me mato más.

Cristina es yeta. Seguro.

Victor dijo...

Master, te noto sofocado.


La Reina KK es incalificable. Cada dia que me despierto y me doy cuenta que esha es nuestra presidentA no lo puedo creer, no puedo superarlo. Solo quiero que pase lo mas rápido posible. Esha se parece un personaje mal actuado de una novela venezolana. Para peor a medida que pasan las semanas empeora y se agudizan sus defectos.

Esta noche me emborracho.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno veo que nada cambia....
de la nube de pedos en la que se vivia... se paso a una nube de humo...
ya de por si es un avance

choripanboy dijo...

lo realidad confirma que estamos viviendo en una nube de p-humo...
gracias kris por tanto esfuerzo de
hacernos sentir tu belleza y elegancia,pero no te olvides que sos de La Plata,como el groncho...
y que sos INQUILINA de Olivos
y que tus pilchas te la garpamos entre todos!
y ql pqtp porqué no angarrás un balde y te ponés a apagar el fuego!!

choripanboy dijo...

creo que con el olor a humo y a gronchos que nos va a quedar en toda lados,tarémo pal Guiness,starémo...

capitanfla dijo...

Que linda que se la ve a Kris toda sudada en la foto.

Me calienta.

Anónimo dijo...

AHORA VAMOS POR LOS ASESINOS DE DORREGO.

El ministro de Justicia y Derechos sociales, Anibal Fernandez, en su afán de generar justicia , ordenó al Fiscal General que "inicie en las próximas horas las actuaciones destinadas a iniciar la causa Dorrego sobre homicidio calificado", ocurrido en Buenos Aires hace mas de 140 años.
Asimismo se presento en la Camara en lo Criminal y Correcional para denunciar el "lamentable robo del tambor de tacuarí" del cual estarían involucrados "algunos españoles realistas que lo quisieron pasar de contrabando por la aduana, una entidad de la cual guardo mi mejor estima por la moral lograda desde la época de la colonia".

Anónimo dijo...

Estimados,pasa que ustedes no ven por el humo, pero este es producto de una parrillada que están haciendo los entrerrianos para romperle el orto a los uruguayos por el asado que ahora figura en los guines record.

Saludos a todo Entre Ríos y avisen cuando estén los chinchulines.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho leí que quiere hacer pedido por los daños del humo. Podría subir la plantilla de reclamo, para orientarnos.
Necesito hacerme de unos pesos extras, desearía poder comprar otra garrafa del sifón drago para evitar quedarme sin carga como me ocurrió en al noche de navidad.

Mire yo boceté una idea de carta, mire:

Sra. Presidenta….me dirijo a usted para que me procure unas monedas ya que el humo me perjudico mucho. Soy daniel de rosario, y le aclaro nada tengo que ver con ese que cometa en el blog de todosgronchos, al cual desconozco por completo.
La aprecio a ud. desde chiquito, y cuando la vea le quiero decir admiro sus ovario. Desde ya muchas gracias. Espero la plata.


Saludos.

condarco dijo...

Para vos vieja chota, que no me dejás fumar porque te molesta el humo!!!

La venganza de los fumadores a los miles de forros que nos persiguen como si tuvieran lepra y fueramos los responsables del cáncer de pulmón en américa latina.

Vayamos por todo Groncho, que suspendan las clases, las jornadas laborales y los vencimientos de las facturas!!!

Viva Perón!

Anónimo dijo...

Otra madre que chorea con el hijo. Pero como la de Wendy llorando en el cementerio, será difícilmente superada.

De Belén Trellez no había nada que informar, Mr Groncho?

Mire que dijo que está con muchas pilas para seguir con su carrera...

Anónimo dijo...

Encima a la presi se le da por hablar todos los días para decir boludeces ,o será para lucir los distintos modelitos que se trajo de París ?hasta estoy mirando con cariño a Menem..

Lucas M. Beber dijo...

CapitanFla, tenes razon... asi traspiradita uno se calienta...



Mal...


Yo la mataria a palos... de caliente que estoy no más...

Saludos

Francisco D'Anconia dijo...

Terrible lo del humo, yo vivo en Luján y acá hay muy poco, pero en capital hasta el obelisco está cubierto. Eso les sirve a los canales para hacer una cobertura 24 hs de este tema, lo que me enoja un poco menos que cuando está la perra en cadena nacional. Pero ayer tenían que salir otros impresentables como la Picolotti.
http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com

Anónimo dijo...

que lo pario...uno que lo iban a afanr en la autopista, salio corriendo y lo atropello un auto...que te tiro

http://www.clarin.com/diario/2008/04/18/um/m-01653780.htm

capitanfla dijo...

Está interesante la morochita del video.

Lástima el cinto.

Lastima el cinto, dice el niño del video.

capitanfla dijo...

Gabriela: yo soy bueno, pasa que nadie me comprende.

Anónimo dijo...

Paradojas del sistema representacional argentino:

Patti debe de ser el único diputado que recibió 500.000 votos de gente que realente lo quería a él como su representante.

Sus críticos con diploma de hoy raramente lograrían esa hazaña si no fuera por haber estado en una lista sábana...

Algo funciona mal ¿No?

¿Pensamos corregirlo?

Anónimo dijo...

si esto dura hasta el martes......y la gente se pone nerviosa....que pasa con las masas?

yo no quiero cacerolas, quiero violencia. quiero esa imagen cuando los bastardos no podian salir del congreso.

cada dia me convenzo mas del plan benito de los 1000 asesinatos preventivos para salvar la republica. no quiero mas muertes por el humo, etc

Anónimo dijo...

Tendriamos que aprovechar hoy que el helicoptero no puede despegar, por que mañana si no llueve vamos a tener humo hasta adentro del inodoro. Donde catso esta Benito? con los aportes que podria hacer hoy se lo esta perdiendo. La sra presidenta con solo escuchar su nombre ya me calienta, y me dan ganas de mandarla a la rep@#%&#

Guerrillero Culinario dijo...

Les dejo un video con una mirada interesante del socialismo :P

Peter Capusotto

Anónimo dijo...

Ya que no quiere movilizar al ejercito, por que no manda a todo el cabezaje del orto con delia al frente a apagar el fuego, total le pueden dar con los trapos que se cubren la cara. por lo menos le encontrariamos alguna utilidad a los mismos y si se queman unos cuantos etndriamos un bonus track.
Patti no tiene huevos, por que no les dice a toda esta manga de jueputas todo lo que les tiene que decir y deja un poco la diplomacia, vamos a ver quien es el que sale limpio.

Anónimo dijo...

Ahora a kristina no la voto nadie, que gronchos, somos muy cagones. Ahora hay que soportarla, y miren que recien arranca... falta mucho.
Aunque pensandolo bien da igual, el que venga nos va a cagar con otro olor, pero con las mismas ganas.
(hoy estoy pesimista, mañana vuelvo. voy al supermercado chino a comprar mortadela... eso si, hoy la dejo en el balcon y la hago ¨ahumada¨ que es mas fashion)

Anónimo dijo...

http://moneyweekes.com/%c2%bfseguira-subiendo-el-oro/

Gabriela dijo...

OliverX, la soja es un cultivo de verano (junto con el girasol y maíz). Mes más mes menos se siembran en verano y se cosechan en otoño. AHORA.

El trigo se siembra despuès de cosechar la soja, por eso el apuro de garantizar el precio pleno del trigo en los acuerdos con el gobierno.

Te dejo un link que puede interesarte donde podes encontrar datos piolas sobre la
campaña 2007/8

Damián dijo...

Un River para Andy, por favor...
No se quejen, con el humo no la ven a Cristine du Kirchner.

Victor dijo...

Frank Castle: brillantes 10 min de Peter Capusotto!... todavia me estoy secando las lagrimas de cagarme de risa. Es una gran perdida que ya no esta en el aire.

Anónimo dijo...

Benito = yo llevo la soga.


Benito SIDE sorete.

Guerrillero Culinario dijo...

Victor;

Coincido. Sacan los mejores programas y cada vez hay más programas pedorros que proliferan entre tetas, culos y chimentos.

Anónimo dijo...

El Sr. "5", es decir, el jefe de la SIDE, le está rompiendo el culo a patadas a Benito, porque es un inútil e incapaz de hacer bien el trabajo que se le encomendó.

OliverX dijo...

Chas gracias Gabriela. Interesante artículo del yuyito.
Lo decía porque escucho en todos lados que le echan al culpa del humo a los productores que, dicen, están preparando la tierra para la soja...
Eran gansadas nomás.

jorgemiddi dijo...

no son tierras aptas para el cultivo de soja, son tierras anegadas

OliverX dijo...

Exáctamente.
Son los esteros que mitad del año están empantanados y el resto del año se usan para pastoreo.
Pero me refería irónicamente al saber popular de adoctrinamiento K.

Sebastián Romero dijo...

Muy bueno groncho como siempre, muchas cosas se dicen al respecto, aquí las mas destacadas www.sebaromero.blogspot.com

saludos, seguí así

Anónimo dijo...

Y ahora, en capital, ¿cómo van a hacer para delimitar el sector de fumadores con el de no fumadores, eh?

Jodido el humo? y bueh... ¿no estarán fumigando?...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

BUENISIMO...LLORO (NO DEL HUMO) SINO DE RISA.....DESDE MECHITA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FELICITACIONES Y VENGAN QUE ACA NO HAY HUMO,NO HAY GAS NATURAL,NO HAY ASFALTO,NO HAY TRABAJO...VA...NO HAY NADA PERO VENGAN LA VAN A PASAR BOMBA!!! ME PREGUNTO EL HUMO NO LO HABRA CAUSADO EL METEORITO..QUE JODIDOS SON ESTOS ENTRERRIANOS CHE SIEMPRE INVENTANDO ALGO...ACA ANTES TENIAMOS BARIGUIS Y NADIE DECIA NADA.

Dardo dijo...

Estimado groncho paso a saludarlo. Vine para ver si del humo también lo culpaba al gobierno.

Veo que no se ha atrevido a tranto.

Saludos para usted y su troupe de opositores.

¡Buen fin de semana para todos!

Anónimo dijo...

Tuerto hijo de re mil puta te quiero ver muerto vos y toda tu decendencia y amigos politicos!

Gabriela dijo...

No tengo info oficial sobre el tema de la quemazòn.. como creo que nadie lo tiene.

Lo que sì tengo, y creo que muchos de acá tbm tienen, es sentido comùn.

Se corre el rumor oficial de que están quemando los pastizales para tener pasto tierno para darle de comer a la hacienda porque las tierras donde por lo gral estaban esas vacas ahora tienen soja.

No sé si ese dato es cierto. Pero supongamos que sí.

Las tierras del delta no son aptas para sembrar cultivos, y el pastito que se queme ahora no va a crecer durante el invierno, con suerte crece en primavera con el calorcito, como el jazmín y el malvón del balcón. A Eso sumèmosle el tema de la tierra quemada, porque en semejante incendio no sòlo se quema el pasto sino tbm la tierra y el suelo fèrtil. Hay que hacer lo que se llama recuperación de suelos y eso sale una torta de guita.

O sea... no tengo la más pálida idea de por qué se está quemando todo.. pero por el campo me parece que no es.

Anónimo dijo...

¡Qué buen post y qué buenos comentarios!

Acá en las afueras de La Plata el humo se fue, habrá sido por gestión de nuestro intendente?

¿Qué mierda se hacen? Estoy viendo en la TV a Adriana Aguirre y está más joven que yo. El marido me imagino que debe tener una bilkletera más larga que una píleta de natación, sino no se entiende.

Guerrillero Culinario dijo...

Gabriela;

Yo soy medio colifa (como se dieron cuenta muchos hace un tiempo) y tengo una tendencia paranóica con el gobierno, lo que me lleva a pensar que están quemando los pastos algunos productores para que nos llegue el humo y quebrar la unión Agro-Oligarquía (como nos definen a la mayoría de los trabajadores o empleaduchos como yo que lo unico que Oligarca que tengo son las zapatillas nike para correr porque si me compro las nacionales termino con hernia discal) y de esa manera tener otra "razón" para echarle la culpa al agro.

Como para tirar más fruta diría que ya va a aparecer Julio Lopez enterrado en alguna hectárea de algún campo y van a echarle la culpa a los productores. ;)

Wall-E dijo...

Lo que yo pienso es que si realmente es algo intencional son unos genios!!!
Yo quisiera tener esos estrategas en mi bando y no en el contrario.
Kris tiene la guerra perdida, la guerra que ella empezó contra el pueblo, mejor que se rinda ya. GANARON!!

No estamos hablando de un ejercito con armas químicas de destrucción masiva, no tienen misiles con posicionamiento satelital, ni bombas atómicas, NO USAN ARMAS!!
Son cuatro campesinos quemando yuyos!!!
Y tienen asfixiada a una ciudad de 12 millones de habitantes!!!
Firmemos la rendición ya!!
Nos ganaron, Kris!!
¿A quien le vas a mandar?? ¿a D`Elia? ¿Cuántos amigos te quedan?
Se acabaron las retenciones!!
GANÓ EL PUEBLO
Son genios!!!

Anónimo dijo...

Chiste de salon:

-Como le dicen a Néstor? -

Ciervo embalsamado.

-Por que?

-Porque tiene ojo de vidrio pero los cuernos son de verdad.

Patapúfete!

Anónimo dijo...

Gabriela, es una practica la quema que viene de los indígenas, se basa principalmente que las tierras son habitualmente inundables en gran parte cuando viene la creciente lo que cubre la superficie y por ende toda la vegetación muere, se pudre y se seca, ocupa lugar y no permite el crecimiento de la nueva vegetación, que en su mayoría es paja brava, perdón, pero así se llama.
La superficie entre la costa enterriana y santafesina es la mas extensa y mas despoblada e sur america, imaginate la extensión.
Voy a al isla porque me gusta la pesca y tengo la posibilidad de hacerlo en lancha, hablo con la gente, esta practica es muy habitual lo que se hace hacerlo mas o menos por una superficie chica y controlada y una vez que se quemo esta se procede a la otra.

Pero esto así suena como dicen por allí muy a propósito.

Saludos.

Nituni dijo...

Lo de la foto abriendo un paquete de papas fitas... es un ser humano?

Anónimo dijo...

Yo no se de donde saca este hdp esas fotos pero se me caen los lagrimones y me duele la cara de la risa.

La Dueña dijo...

Háganlo cagar sigue cantando, que mierda!!!

Gabriela dijo...

Daniel, totalmente de acuerdo.. ahora yo pregunto..
Si las tierras esas son inundables yu sòlo crece paja brava ¿De qué pasto para las vacas me hablan y de que tierra para la soja me hablan?

No digo que no haya sido intencional o que ese haya salido de control, digo que el gobierno quiere demonizar al agro, a la soja.. a las vacas y a lo que se le cruce.

En època de sequía ningún hombre de campo tira un mìsero fósforo o pucho prendido a un pajonal; ni a la banquina de tierra siquiera.

Me acaba de llegar un mail que me parece genial. Se los pego acá.

Este es el texto del comunicado: "La Sociedad Rural de San Pedro repudia profundamente la situación originada por la quema indiscriminada en la zona de islas como así también las declaraciones del Sr. Ministro del Interior Florencio Randazzo, en las cuales involucra a todo el sector agropecuario, cuando él tiene los elementos necesarios para identificar a los responsables del hecho y que sobre ellos caiga todo el peso de la ley".

"Deseamos también informarle, Sr. Ministro, que la visión aérea que usted tiene del problema difiere de la realidad y que enviar bomberos a esa zona es poner en peligro sus vidas innecesariamente. Lamentamos profundamente que usted tenga que respirar el mismo aire que nosotros respiramos durante muchos años e instamos al señor secretario Guillermo Moreno que negocie con el Servicio Meteorológico Nacional para que el viento sople del cuadrante sur y el humo tome otro rumbo".

Juan Fasola dijo...

jajaja, ese "que mierda" es muy santiagueño, me recuerda cuando iba en el verano a Quimili a la casa de mis abuelos, que mierda!

Anónimo dijo...

para mi lo que paso es que la fabrica de humo no podia seguir estoqueando el producto. LA PRESI no puede sola con tanto humo. Tiene que gestionar un ministerio de humo que genere y distribuya a todos los sectores

Hegeliano dijo...

A ver si las chicas, Gabriela o Stella me pueden ayudar para dilucidar la relación entre el poder, las mujeres y la higiene personal, y lo digo por las tres abanderadas de la mugre Picolotti, Ocaña y la Hermana K. No entiendo porque no se bañan.

Hakuna! dijo...

hola Mr. Gronch muy buen post.
queria preguntarle ¿eso que le chorrea en la cara a nuestra reina cristina es sudor o se le esta derritiendo el cerebro??

Hakuna! dijo...

che groncho una preguna hay alguna direcc para que te mande una foto de unos gronchos ¡es la posta!

Ra dijo...

:@

como me dijo un amigo, Cristina queria que BsAs parezca Londres con su tipica neblina, pero se le fue la mano...

(Londres tiene neblina??? nunca fui... me pagan un pasaje???)

Alcides dijo...

Al pequeño cantante Andy le auguro un gran éxito en nuestro país como cuidador de coches, anexo lavacoches callejero.


Hakuna el mail que está adelante es:

todosgronchos@gmail.com

Gabriela dijo...

hegeliano,

No se cuanto tarda una mina promedio en bañarse y lavarse el pelo, pero yo en 20 minutos puedo estar lista cartera en mano.

Esto incluye baño (piedra pomez en los talones included), lavado de cabeza con un bañito de siliconas de 4 min, brushinada, maquillada (debo reconocer mi escaso volúmen capilar y que uso poco maquillaje)y vestida (es raro que salga en pelotas pero de chica soñaba que iba al colegio y me olvidaba la moma).

Creo que la mugre no hace distingos, o sea... son roñosas nomás.

Anónimo dijo...

si este gobierno de mierda no hace lo que tiene que hacer, que es asegurarse las cosas funcionen, la respuesta es fácil:SE TIENEN QUE IR
¿HABRÁ ALGUNA VEZ EN LA HISTORIA EN LA QUE UN GOBIERNO ARGENTINO NO SEA CORRUPTO, SEA EFICIENTE, CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES COMO TIENE QUE HACER TODO EL MUNDO Y YA ESTÁ?

la mamona dijo...

Este pais da para todo. Cuando hablaban de la cortina de humo del gobierno se pensaron que eran solo palabras? Nooooo, este gobierno tiene una de verdad y asi pasan cosas que nadie ve. Como la salida de Patti...

Unknown dijo...

se necesita tanta agua para apgar tanto fuego?!?! y se cagó muriendo.

capitanfla dijo...

Comentario número cien.


Sólo porque nadie lo había hecho.

Anónimo dijo...

TODOS LOS FUEGOS, EL FUEGO
(Y EL HUMO, NI TE CUENTO)

Finalmente fuentes bien informadas descubrieron que fue un grupo de ERKS quienes iniciaron el fuego para distraer la atención sobre el OVNI que se estrelló días pasados en Entre Ríos.

En el OVNI de referencia se desplazaba el providencial "hombre de gris" quién salvaría a la Argentina de su triste suerte y que mencionara Benjamín Solari Parravicini en sus famosas predicciones.

Debemos lamentar la fatal pérdida del esperado personaje debido a la colisión que finalmente destruyó al bólido éste.

Para los que se preguntan: ¿Y ahora quién podrá salvarnos? Consultado un panel de especialistas entre los que se encontraba Leo Dan, Blanca Curi, el Gauchito Gil y otros renombrados personajes intraterrenos y extraterrestres, descartaron al Chapulin Colorado ya que éste tiene por el momento otras "aspiraciones".

Triste noticia para los gronchos que esperábamos a nuestro Mesías, quién iba a repartir y colmarnos con las bondades que tanto nos merecíamos...

(Parece que vamos a tener que ponernos a trabajar no más che...)

Anónimo dijo...

Si este es el humo, cómo será el asado...

La Dueña dijo...

juan fasola =)
besos!

Wall-E dijo...

El gobierno ya tiene dos alternativas para combatir los incendios

Plan "A"
La “Estrategia Pluvial”: Se trataría de esperar a que llueva. Lo bueno de este plan es que no requiere grandes costos operativos, ni onerosas movilizaciones de personal, y su aplicación no necesita más que buena voluntad. Por lo que pude escuchar, este es el plan que en este momento está llevando adelante el Gobierno mientras espera que a alguien se le ocurra otra cosa. El problema, aparentemente, es que no se ponen de acuerdo por ver quién encabeza el operativo. Por eso todavía no empezó la fase “B” (o sea, que llueva en serio)

Plan "B".
El “Código Nerón”: Se trataría de esperar a que se termine de incendiar el resto de la Mesopotamia, para que ya no quede nada por incendiar y se acabe el humo. Me cuentan que ya se ha premiado con un jugoso aumento de sueldo al funcionario que tuvo la idea de que la Mesopotamia esté rodeada de agua, lo que impedirá –el agua está hecha de un material ignífugo- que el fuego venga para acá. Algunos funcionarios cuestionaron el impacto turístico que puede tener este plan, ya que la Mesopotamia está llena de selvas misioneras y cosas así que a la gente parece que le gustan, pero fue minimizado ya que la máxima atracción turística de Misiones, las Cataratas del Iguazú, también están hechas de agua. En un esfuerzo gubernamental sin precedentes, este plan también está siendo llevada a cabo, paralelamente a la Pluvial, basado en la Estrategia de que si se te cae uno, te queda el otro.

Los dos planes son coherentes con la politica general de este gobierno de no hacer nada.

Anónimo dijo...

Cuando terminen de aplicar el plan A o B estan viendo como medir la cantidad de humo que respiramos estos dias para ponerle un impuesto o retencion (de humo en los pulmones)

Hegeliano dijo...

Una fotito del asado
http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/subsets/?FAS_SArgentina/2008110/FAS_SArgentina.2008110.terra.1km.jpg&altsubsets

Forbidden Reloaded dijo...

Cómo me gustaría que D´Elía se llevara la décima parte de la sputeadas de Patti. Al gordo hijo de puta lo vimos tomar una comisaría y pegarle a la gente en Plaza de Mayo...no lo vimos pero creemos que se enriquece a costa de los subsidios que todos nosotros pagamos a los desempleados. A Patti, que está imputados en violaciones a los Derechos Humanos, lo acusan impresentables como Pérsico (militante del ERP o Montoneros, no recuerdo, en los 70) y Gerez, si ese que secuestraron y que nunca se supo que pasó. Me parece muy hipócrita ser "tan políticamente correcto" se seguirle echando mierda a Patti, al que por otra parte eligieron 500 mil bonaerenses

Saludos

Hegeliano dijo...

Plan del gobierno para paliar la crisis de los incendios, gracias a la increíble decisión política de los arrojados gobernantes, en una muestra de maravillas de la nueva tecnología, sembraron y cosecharon, todo en menos de 24 horas, sobre las tierras quemadas y estragadas por los irresponsables oligarcas, maximizadores de beneficios, una variedad modificada genéticamente de PEREJILES.

Liberalto dijo...

UN LINDO SONIDO DE PARA QUE PUEDAN PEGAR EN SUS BLOGS

SI QUIEREN ESCUCHAR COMO SUENA EN EL MIO YA ESTA PUESTO!

http://boomp3.com/m/cf76b461c2f7

PONELO Y PASALO!
GRACIAS

Anónimo dijo...

MAÑANA... EXCLUSIVO PARA TG

LAS ULTIMAS PALABRAS DEL "HOMBRE GRIS" ANTES QUE ENTRARA EN AUTOCOMBUSTION Y PASARA A LA CUARTA DIMENSION...

Lorena Frost dijo...

que asco el chivo de cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Guerrillero Culinario dijo...

No se si recuerdan la nota "A Terminator se le quema el Rancho" del diario Página 12 que primero fue titulada de esa forma y después la modificaron porque se dieron cuenta que era un tanto desubicada. Me gustaría saber ahora si página se ríe de nuestra linda capacidad para contrarestar situaciones como esta en la que no tenemos un puto sistema anti-catástrofes que nos haga safar en caso de un incendio de estas magnitudes.

Lo dije siempre y esto confirma mis hipótesis. El día que se prenda fuego una plantación de soja y siga con el resto de las hectáreas de toda la provincia van a tener que ir a cobrarle las retenciones a la concha de sus madres y se van a encontrar con un país pobre que no sirve para mierda, ahí mismo se van a ir en helicóptero solitos mientras acá nos cagamos de hambre sin campos. Porque con 4 camiones bomba Mercedes 1114 del año 60 no podemos apagar siquiera el choto Cotillón de Once.

Un saludo para todos, especialmente para Depre Forever que cada vez que escribo siente que hago un llamado al suicidio en masa.

Gabriela dijo...

Las entidades agropecuarias tiene sus bases con una torta de gente.

El pueblo tuvo su plaza cacerolera.

D'elia le afanò la plaza a los caceroleros y se metiò de prepo en una comisarìa.

Kris tuvo su plaza llena de argentinos y argentinas choriceros.

A mi me tocó tener a 2 cuadras a las 80.000 personas de Patito Feo.

Me cago en la igualdad de oportunidades.

Dejé de fumar.. se me llenó la ciudad de humo, soy fumadora pasiva pero de la vida. Me falta el pasacalles que rece Fumate ésta y canto bingo.

Cuando veníamos con los chicos ayer para casa y vi que estaban armando el escenario y toda la parafernalia me di cuenta de que estoy criando 3 gurkas al surgir el siguiente diálogo en el auto (cabe aclarar que a ninguno se nos movió una peca).

Madre (edad avanzanda): a la pelotita. Patito Feo va a estar de recital el fin de semana justo ACA? Yo salgo con una uzzi a matarlos a todos. !!Qué ganas de joder!!
Juan (14 años): Yo te ayudo ma.
Francisco (12 años): somos 3 entonces. Cuenten conmigo
Mateo (9 años): Son todos gays éstos. Yo tambien voy.

Acabo de escuchar que la reina sobrevoló los campos quemados. Apenas se bajò dijo son todos focos intencionales.

A la pipetuá; yo que pensè que los peritajes se hacían de otra manera y lelvaban un tiempito.

Nah.. si yo soy criada a leche de higo y después pase al gofio como por un túnel.

80.000 personas mirando Patito Feo. Es una cantidad de boludos importantes. Ojo. Esta gente vota.

capitanfla dijo...

Aguanten J. F. y M. !!!

Anónimo dijo...

señor groncho, si a usted le interesa, puede escuchar esta pieza del arte popular

http://stayfree.blogspot.com/2006/08/los-gedientos-del-rock-con-sindrome-de.html

Anónimo dijo...

UN INCENDIO INTENCIONAL: UN PRODUCTOR DENUNCIA

Señor Director

Por mi trabajo, entre otras cosas trabajo en la Isla Talavera, conozco muy bien el manejo de los pastizales de islas, y, por supuesto las constantes ambientales de las mismas.

Normalmente, para esta época procedemos al quemado de pastos, pajas y material leñoso que el vacuno no ingiere en el proceso de engorde primavera-verano.

Siempre que hemos hecho este trabajo, que por lo demás debe hacerse ayudado por gente de isla que conoce bien como llevarlo acabo, hemos sido concientes que durante dos o tres dìas las poblaciones aledañas al Paraná sufren las consecuencias –humo, hollin, olores– de este mejoramiento del pastizal. Pero nunca han sido de tal persistencia ni magnitud. El hombre de isla sabe que un incendio de éste tipo cuando se desborda pone enpeligro no solo a la fauna de las islas que es de lo que él vive y a las reservas forrajeras necesaria para sus animales, sinó que también él puedesufrir las consecuencias cuando este método – la quema de pastizales– se desmadra.

Por eso es menester aclarar ciertas cosas antes de seguir con este tema.

Se que a mediados de marzo, las municipalidades de los partidos bonaerenses ribereños y la ciudades entrerrianas de Victoria y Gualeguay pusieron especial énfasis en informar y pedir a los isleños y propietarios y arrendatarios de
islas que, dada la persistente sequía que afecta al sur de Entre Ríos y norte de Bs As., que se abstuvieran dequemar pastizales, e inclusive mantuvieron reuniones con los principales propietarios y/o arrendatarios donde estos se comprometieron a no quemar pastizales.
De igual manera, los que trabajamos en las islas en soporte técnico y asesoramiento de productores (no hay que olvidar que entre otras cosas estas islas poseen importantes forestaciones) éramos concientes que un incendio salido de control afectaría años de trabajo forestal por lo que se logró un consenso entre los productores de no quemar pastizales hasta que no se supiera si se podían esperar lluvias de otoño que son el control natural de la quema de pastizales.
El INTA informó a los productores que, dado el nivel de sequía imperante una quemazón de paja y restos leñosos sería de tal magnitud que se verían afectado los pastos de invierno.
Por informaciones de isleños, y personal de explotaciones de la zona, a partir de la primera semana de abril se empezó a ver movimiento de personas extrañas al paraje.

Hasta el día 8 de abril que un peón me informó que cercade la costa había una lancha civil con gente desconocida.

Cuando me apersoné al lugar uno de ellos se me presentó diciendo que era Gómez o algo así, (el nombre no lo recuerdo exactamente) y que traía unos amigos para pescar y si era posible que allí lo hicieran.

Todo esto me resultó muy sorpresivo ya que yo ubicaba al individuo ese como un Subprefecto de la zona de San Pedro de apellido Guglielmo o Guglielmone y a otro, civil, –ignoro su nombre- que en agosto del año pasado se me había acercado para preguntar por la dirección del propietario o arrendatario del predio ya que quería pedirle una colaboración para la campaña electoral del Frente para la Victoria, pero al no tener nada que sospechar los autoricé a que, en la medida que no se adentraran en la isla podían pescar donde quisieran.

Esa misma noche empezaron los incendios, y supuse que (por estúpidos) algún grupo de irresponsables que después de un asado no tomaron las medidas pertinentes para evitar semejante problema, pero empleados nuestros que llegaron al lugar me trajeron restos de cubiertas y dos bidones retorcidos por el calor, lo que daba indicios de intencionalidad.

Para finalizar, al día siguiente me presenté a Prefectura de Zárate para informar del incendio y que teníamos problemas para apagarlo con nuestros medios. Pero no quisieron tomarme la denuncia de lo que había pasado. Así las cosas, durante tres días no tuvimos ningún tipo de apoyo para extinguir el fuego que se extendió a las forestaciones y al resto de la isla. También concurrí a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, también en Zárate, para presentar mi denuncia pero tampoco la misma no fue tomada con el pretexto, igual al de Prefectura, que «un incendio en esta época es cosa común».

De aquí en más, lo que sigue es una historia conocida. Pero descarto, por lo antedicho, de cualquier responsabilidad de este desastre a isleños, propietarios y personal de las explotaciones de las islas.


JUAN BENITO MATTEAUDA
Ingeniero Agrónomo y Forestal
D.N.I.: 17.035.052




Carta enviada alTabano sitio de informaión de Internet que además comenta:

Cabe preguntarse, lo siguiente:
¿Por que había orden de Aníbal Fernández de no tomar denuncias sobre la quema de campos?
Si los isleños se habían puesto de acuerdo, en reuniones que habían tenido lugar en marzo una de las cuales fue organizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios, para no quemar pastizales ¿Por que habrían cambiado de opinión?
¿Por qué el subprefecto, cuyo verdadero nombre es Vicente Guglielmi fue trasladado a Misiones el 11 de abril del corriente si recién se había hecho cargo de su puesto el 11 de febrero, también de este año...


NOTA DE SEPRIN : Prueba teorica que fue intencional: http://www.seprin.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208558236

Además hay que considerar que en la operación de Tapa de Hoy de Página 12,se acusa a Pedro Pou y a Gualtieri... Y la idea es verlo como intencionalidad politica, aunque no resiste el mínimo análisis, ya que " Gualtiri, próximo a Duhalde , ¿para que produciría un incendio que perjudica la posición del campo? ya que el gobierno trata por todos los medios de echarle la culpa al campo, coincidiendo con la publicidad oficial , para instalar el campo es malo y que el gobierno ayuda a los pobres"

Anónimo dijo...

Fue el gobierno:

-Mayormente los incendios se han desatado en la zona del Delta del Paraná y mas precisamente en zonas donde abundan las tierras fiscales, allí no hay agricultura y casi ni hay habitantes. De hecho, y por lo pronto no se hace ninguna mención sobre evacuados de ningún tipo.

-La zona es frecuentemente una zona liberada de escaso control por falta de medios de Prefectura Naval, la cual se avoca mayormente a las zonas recreativas y pobladas del Delta. En esta región desprotegida, donde se están dando lo incendios, abunda la caza ilegal y furtiva de nutrias y otras especies.

-La quema de campos, que si bien se practica aún en algunas zonas, no es recomendable y ciertamente esta cada vez mas en desuso, tanto por agricultores como por ganaderos.
Hoy día el campo esta muy tecnificado y profesionalizado, y la mayor parte de los productores sabe que la quema no es benéfica ya que arruina el stock de semillas del suelo y aleja a insectos benéficos.
En el caso de la ganadería el fuego además pone nervioso al ganado, y al suceder esto la hacienda entra en pánico y tiende a dispersarse lo cual en una zona boscosa como lo es el Delta es contraproducente para el productor pues este corre el riesgo de perder al ganado en la maleza.
Ciertamente cabe destacar que la zona es anegadiza y que tampoco es muy útil para la ganadería resumiéndose esta actividad solo a algunos isleños que tienen reducidas cabezas de ganado las cuales mas que nada son utilizadas para su subsistencia. No existen en la zona ningún tipo de hacienda de exportación.

-De hacerse cualquier tipo de quema esta NUNCA se hace antes del invierno ya que en el invierno no brota nada, la quema en todo caso se realiza en primavera.

-En el manejo del fuego el Gobierno no evito su propagación y no utilizo los medios adecuados para su sofocación la cual debía hacerse desde el aire ante la primera aparición de focos sin control, la zona es esencialmente húmeda y permite repostar cargas de agua muy fácilmente.
La Fuerza Aérea Argentina dispone de helicópteros equipados con canastas colgantes que bien pudieron haberse utilizado en un principio.
Los brigadistas en zona de llanura corren el riesgo de quedar fácilmente atrapados por la rotación de los vientos y mas en una zona de malezas y tan inaccesible, por tanto el empleo de estos en casos tan avanzados hace peligrar sus vidas y debe de reducirse su número para un fácil y seguro monitoreo de los mismos.

-El conflicto latente con el campo y la desesperación del gobierno que no quiere retroceder en la aplicación de retenciones anticonstitucionales y confiscatorias, lo ha llevado, sino a ser el iniciador directo de los incendios al menos a hacer uso inescrupuloso de estos para fines políticos. La Secretaria de Medio Ambiente de la Nación acusó hoy a los productores ganaderos de iniciar fuegos para fomentar la renovación de pasturas.
Lo antes expuesto demuestra no solo que el argumento es falaz sino que además el gobierno esta intentando sacar rédito político del la tragedia.

-Si como se argumenta desde el gobierno la práctica de quema de pasturas es un hecho común y generalizado ¿Porque no existen registros de hechos similares en otras épocas?, ciertamente la ganadería es la actividad económica mas antigua de la región.



La razón hace a la fuerza.
Es preciso desenmascarar a la ignorancia y la mediocridad de un gobierno inoperante, corrupto y desesperado ante el acorralamiento de su pueblo que pide sus justos derechos democráticos y republicanos, derechos los cuales han dejado de pertenecer a un sector y que han pasado por empatía desde los sectores rurales hacia los urbanos.
Esto último ha generado la máxima preocupación del gobierno al verse sorprendido y escaso de apoyo legitimo.

condarco dijo...

Al anónimo del 19 de abril de 2008 23:04, todo bien, la info parece verosímil, pero no es cierta. el DNI del supuesto denunciante pertenece a:

Titular: ECHEGARAY MARGARITA

Identificación: DNI 17.035.052

Estos tipos del gobierno son unos inescrupulosos, son capaces de mandarse una de estas, pero no ganamos nada fomentando mentiras.

De todas maneras a mí no me cierra que siendo tan animales fueran capaces de organizar y prever las consecuencias de un a cosa de esta magnitud.

Se durmieron, no atendieron la emergencia, improvisaron, manipularen al queres responsabilizar a los "ruralistas", pero no lo que dice esta supuesta carta de un ing.

Saludos a todos y en especial a Mr Groncho que nos permite este espacio.

OliverX dijo...

Che, el gobierno anuncia que los incendios son intencionales y que saben quienes son los culpable...

Se acabó el Poder Judicial entonces?

Wall-E dijo...

También habría un plan C, por si fallan los otros dos.
Este plan de reserva igual que los dos anteriores consiste en no hacer nada.
Se basa en que la gente se acostumbra a todo y dentro de dos o tres semanas, aunque el humo siga ahí, ya no va a ser noticia y todo va a seguir como si nada.

Por otro lado es muy importante aunque los problemas nunca se resuelvan encontrar algún culpable.
Lo novedoso es que ya no le echan la culpa a la dictadura, ni siquiera a Menem!!!!
AHORA LOS CULPABLES SON LOS "PRODUCTORES"
Y el gobierno ya tiene presos a dos.
Asombra como manipulan el significado de las palabras para que la gente asocie "producir" con algo malo....

Hegeliano dijo...

Pepelui es la misma manipulación de Cavallo cuando hablaba de "gasto" en hospitales y educación. El problema es que estos son mas energúmenos y groseros.

Anónimo dijo...

Mientras tanto allá va la pelotuda, llena de joyas y carteras y extensiones de pelo y botellitas de botox, al club social y deportivo Ecuador. Rauda entre el humo y su propia nube de pedos, allá va, a recibir una medallita de no sé qué, algo importantísimo, seguro. Las prioridades son las prioridades.

manhattan transfer dijo...

Groncho, hoy vi por primera vez en lo diarios la publicidad de Personal con una foto suya encabezando el aviso. ¿cuánto cobró por eso?

Beto dijo...

Mr. Groncho, vi en un aviso en el diario Perfil del domingo que Personal esta usando su cara.

Espero que le hayan garpado, sino lo estan caminando.

Anónimo dijo...

EXCLUSIVO PARA TG
ULTIMAS PALABRAS DE "EL HOMBRE GRIS"
Gracias a la hospitalidad de nuestro anfitrión y como relatáramos en una anterior entrega en este mismo post, el providencial "Hombre Gris" finalmente arribó a nuestra querida patria tal como lo había predicho el visionario, mentalista, futurólogo y pintor (de cuadros) Benjamín Solari Parravicini.
Sin embargo, la nave intergaláctica que lo transportaba se estrelló en la provincia de Entre Rios los primeros días de Abril, debiendo lamentarse(?) su desaparición como consecuencia del hecho. Parece ser que el bólido perdió el control, tal vez el jet-lag...
En fin, tras la colisión y sabiéndo que su final estaba cercano, profirió unas reveladoras frases ante un grupo de lugareños que, circunstancialmente, presenciaron su paso a la inmortalidad.
Los lugareños lo reconocieron rápidamente ya que notaron su extraño aspecto y su traje color... gris.

Sus primeras últimas palabras fueron:
"El que depositó pesos recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares"...
Sus atónitos interlocutores se apresuraron a anotar esta frase que, aunque no entendían, advertían que signaría sus vidas.
Trascartón balbuceó su segunda frase, que ciertamente tranquilizó a su audiencia:
"Estamos condenados al éxito"... ¡Ahhhh!...
Pero finalmente profirió una frase que heló la sangre de sus humildes y desconcertados oyentes:
"¡Síganme, no los voy a defraudar!"...
Inmediatamente y ante el asombro de la concurrencia, entró en autocombustión y se desmaterializó...

Continuarán... Lamentablemente...

No se pierda la saga de esta escalofriante historia... Vea "Desde el atril" I y II... El cambio recien empieza...

choripanboy dijo...

la perra , mientras haya algo para "aspirar",y que no sea el humo que le obsequió al pueblo peronista,se nos raja cerca de Wendy Sulca,la soja de Gabriela da pa todo...

Lucas.- dijo...

por dios... que semana... a ver si laburas un poco, dale?! jaja..
sls.

Leandro DS dijo...

Humo por todos los wines, te cuento que el olor llegó a la costa de mardel.
Eso sí, al menos sirve para cubrir otros desastres -politicos-.
"Pero hay algo más cruel en la TV que tener que verla y escucharla a Cristina haciéndose la intelectual?": Grande Mr.Groncho!
Mosquitos ya tuvimos, tb granizo, lluvia eterna, de 5 a 25 grados en un dia, y ahora humo... Argentina, un pais que no descanza, ni lo dejan descanzar.

Wall-E dijo...

ya se ve????
Se fue el humo????

Un dia peronista!!!!

Anónimo dijo...

A Condarco del 20 de abril de 2008 13:26:
Como conseguiste la informacion del titular del DNI?
Como tenes acceso a esa base de datos?
Eso que hiciste se llama violacion de la privacidad en cualquier pais civilizado
Ah me olvide, esto pasa en la Argentina donde cualquier tilingo puede hacer lo que se le canta el culo
Che hay que ser un poco mas cuidadoso de la vida privada de otros a menos que haya un delito involucrado
Aca el delito parece ser meterse en una base de datos con informacion personal y/o divulgarla publicamente
Puede ser que el otro gilastro estuviera mintiendo pero por una cuestion de etica no podes andar poniendo en publico informacion privada como el numero de DNI sin el consentimiento del titular

Quito Armando (alias Esteban)

Little Butterfly dijo...

No seas tan ingenuo Anónimo/Quito Armando, sin necesidad de defender a Condarco, ¿no te parece que si establecen una denuncia de tal magnitud y el denunciante es falso, desde ya es manipulación de la verdad? ¿vos no crees que otros tilingos (como vos lo llamás) no acceden a nuestros datos diariamente y no para develar una verdad, sino en perjuicio nuestro?..

Dejemonos de joder..

Anónimo dijo...

Me parece que esa informacion es publica por ley.

Anónimo dijo...

Estimado Quito Armando: Yo tambien consulte con ese DNI y me dio el mismo resultado que a Condarco.
La base consultada es una base pública (Registro Nacional Electoral)
, aquí no se hackeo ninguna base de datos ni sitios oficiales. Posiblemente fue un error de Condarco el de poner el nombre de la persona que concuerda con el DNI, con haber puesto que no correspondía el mismo con el nombre del denunciante seria suficiente.
A pesar de esto, si la denuncia es falsa, seria lamentable ya que no sabríamos mas a quien creerle porque de ahora en adelante TODAS serian denuncias anónimas sin importar si están firmadas o no.

Tarea: probar en google con el nombre de JUAN BENITO MATTEAUDA
y van a ver como se prendieron de esta denuncia, sin verificar su autenticidad, varios medios digitales, incluso los blog de La Nación y Clarín.

Anónimo dijo...

Little butterfly:

Puede que sea un inocente pero
1- Me rompe las p......s que se metan en mi vida cuando no soy un personaje publico
2- Esta vez no soy yo pero tarde o temprano lo voy a ser - vos tambien-
3 - Tenes pruebas de que te analizan desde la esfera publica para joderte?
4 - Se que las empresas privadas hacen eso a traves de mis habitos de compra con tarjetas de credito o el uso de la tarjeta de debito -data mining-

Anonimo
La informacion o acceso a la base de datos es publica, el error es hacer publico un NOMBRE que no la come ni la toma sin autorzacion
La Argentina no va a cambiar sino
a- Respetamos la privacidad ajena
b- No respetamos la ley

Quito Armando (alias Esteban)

condarco dijo...

De casualidad entré acá de nuevo. Esteban Quito, , vos sos loco o boludo?

Las bases son públicas, están en internet. O hay que ser el agente 007 para saber a quién pertenece un DNI???

Igual podría pensar del que uso la info original, dio un nombre y un DNI, como me parecía mucho bolazo, lo corroboré.

Una mentira no vence a otra mentira. A la mentira del gobierno se la vence con la verdad.

Hacete vacunar.

¡Gracias LittleButterfy por su defensa!

Guerrillero Culinario dijo...

Esteban;

Supongamos que lo que hizo Condarco esté mal porque nos pinta la moral y buenas costumbres. Creo que lo más preocupante de esto es que uno puede hacer una denuncia con nombre y DNI verdadero de un tercero, averiguando el nombre completo por la base de datos.

Linda forma de meter en un quilombo a alguien.

Anónimo dijo...

Frank
Eso es exactamente lo que trato de decir "Linda manera de meter a alguien en el despelote"
Gracias por expresarlo tan certeramente

Quito Armando (alias Esteban)

Anónimo dijo...

Hello
http://www.fenionline.com/ - buy meridia online
Before taking Meridia, it is important to know the following precautions: - let your doctor and pharmacist know if you are allergic to sibutramine or any other medications.
[url=http://www.fenionline.com/]meridia sibutramine[/url]
You should know how this medication affects you before driving or operating any machinery
reductil online
You must not start taking these drugs for at least 2 weeks after you stop taking sibutramine.

Anónimo dijo...

[url=http://www.archaeologychannel.org/marketplace/?p=570]Phentermine internet prescription[/url]
[url=http://www.archaeologychannel.org/marketplace/?p=49]Buying phentermine no prescription needed[/url]
[url=http://universitypressbooks.com/store/?p=183]Cheap ambien cr no prescription[/url]
[url=http://www.eccocaffe.com/catalog/?p=63]Valium no prescribtion[/url]
[url=http://www.eccocaffe.com/catalog/?p=55]Non prescription valium[/url]
50mg of valium
valium buy on-line from us
vicodin photos
xanax onlie
phentermine for slae
doctors austin texas valium
cheap phentermine without dr prescription
keyword vicodin pregnancy
side effects for phentermine caps
inject xanax how too
valium inventor
michael jackson xanax
buy phentermine online buy
.5 mg alprazolam
ambien without insurance
liquid xanax
when is vicodin prescribed
349 watson vicodin
zolpidem pupil
hydrocodone children
xanax description
hydrocodone 500 mg
vicodin without a prescriptioin
urgent buy vicodin
randi jo and vicodin overdose
how to shoot up xanax
ambien driving
effects of hydrocodone on plants
crushing valium
no prescription phentermine fed ex
xanax alcohol
lady xanax
xanax long term effect children
30mg phentermine diet pills
valium verses lorazepam
what xanax look like
crush vicodin smoked
xanax no perscription needed
xanax twitch
percocet vicodin and methadone
vicodin watson 349
theanine diazepam equivalent
vicodin valium and achohol
plateau on phentermine
what dosage fun vicodin
od xanax
herbs masking hydrocodone drug test
watson brand vicodin
diet hoodia phentermine pill review
what is the medication xanax
hydrocodone apap tylenol content
how much valium overdose
tylenol pm and ambien
hydrocodone list
mix clonazepam and vicodin
adderal and phentermine
drug test vicodin coacaine
vicodin or ultram
valium and thiamin
phentermine hrt

Anónimo dijo...

[url=http://www.pi7.ru/seks-sekrety/1886-pokupnoy-seks-bez-teni-poroka.html ]Подруга написала моему мужу полулюбовное письмо. [/url]
МЧ которого я люблю не ест сладкого...а я ем...да причём с наслаждением=)С Этим МЧ дурно знакома,но уже знаю в случае в случае если диалог дойдёт до возлюбленных пристрастей в еде-скажу к сладкому буквально равнодушна.Как считаете это верно?Или это всё чепуха.И пожалуйста онравезуйте людей коие недолюбливают сладкое-мне интересно...может то-то с такими знаком.Я лично одну даму такую знаю....она гипер ативная!!!!Любимый МЧ также супербл-активен в жизни.

Anónimo dijo...

Did you downloaded Wikileaks docs? Give me link plz
Thank for all