lunes, 21 de abril de 2008

Argentina: País en serio
Foto Agencia NOVA

Nosotros criticamos al ex presidente, pero sin Néstor, la perra aguanta dos meses. Con un 22 por ciento de imagen Positiva (De la Rúa a principios de diciembre de 2001 gozaba del 17%), y con una inflación anual estimada en el 30 por ciento, lo mejor que le podría pasar es que Marcelo Tinelli la llame al Bailando para reemplazar a la esposa del Cholo Simeone.

Este país es más vulnerable de lo que imaginamos. Cualquier grasa con 10 litros de nafta común y un encendedor nos arruina.


El abogado del chino incendiario de mueblerías indicó que su cliente se encuentra internado desde el año 2006 y a pesar de las informaciones tendenciosas de ciertos medios "no tiene campos en el litoral, ni en la sección islas".

La mayoría de los argentinos, y los medios en particular, ya pasada una semana de la llegada del humo a la "Argentina real" (Capital y Gran Buenos Aires), ya comienzan a atar cabos y la teoría de los incendios de los productores rurales no resiste un análisis serio. Lo cierto es que se pasaron tres semanas "viendo a ver qué onda", la cosa es que no paró hasta llenarnos de humo la ropa de invierno guardada en el ropero.


La vampirización del poder

Lo mejor que le puede pasar a Cristina es que las crisis sean de tarde o noche, se le nota que no resiste salir a la calle a plena luz de día sin anteojos que le cubran el 75 por ciento del rostro. Los actos públicos no cuentan porque las fotos y las filmaciones las provee la propia Presidencia de la Nación. Y los que la saludan del público, me juego a que son empleados de la SIDE.

Así y todo, el sábado fue a Zárate a observar in situ la quemazón. Llevó dos fotógrafos, camarógrafo, sonidista, productor, y algunos ministros y a Scioli. Se subió a un helicóptero, voló nueve minutos, se sacó unas fotos, se dejó filmar y se volvió para Olivos a organizar su valija para el viaje a recibir una medalla de parte del presidente Correa.

Finalmente la Barbie ahumada se fue para Ecuador. Esto no daba para más. Imagínense que el viernes tuvo que viajar a Casa Rosada desde Olivos (15 kilómetros) en automóvil, porque el helicóptero no podía despegar del humo que había.

Un bochorno para la investidura presidencial.

Por su parte, el ministro Floppy Randazzo explicó que "la situación tiende a mejorar". Cómo no va a mejorar si ya se incendiaron todos los campos de acá al Mato Grosso. La única manera de que empeore es que se nos quemen las casas.


Pobre Sandro, encima que está hecho pelota, le pasa ésto.

Por lo menos les cagamos el finde a los uruguayos porque el viento giró. Leer los comentarios en sus diarios locales a algunos vecinos enojados por la humareda que les mandamos es más gracioso que Hugo Moyano haciéndose el preocupado por los chicos que pasan hambre en Argentina. En algo tienen razón, al menos la papelera Botnia da trabajo.



Cristifrase:
"Esto no es un desastre natural.
Es obra de algunos aspectos
de la naturaleza humana"



Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Pink House. Viernes 18 de abril de 2008
Pensadora nacional



¿Con toda la que se robaron, con la cantidad de mersas que se han beneficiado con el régimen kirchnerista en los últimos cinco años, no hay nadie como la gente para actuar de vocero?

Eso les pasa por mediocres. Quienes experimentan un profundo complejo de inferioridad como el que tienen los Kirchner, no se juntan ni promueven a gente inteligente o capaz. Todo indica que para enfrentar las nuevas crisis van a seguir usando a Luis D´Elía.

Está claro que somos tan boludos que merecemos asfixiarnos con el humo, que se nos caigan los mocos y nos lloren los ojos, y encima que D´Elía nos cague a patadas.

Y como soy un resentido social, no me olvido que los votos de diferencia el oficialismo los consiguió entre las capas medias agropecuarias que viven en las ciudades de menos de 50 mil habitantes. Ojalá que empiecen por ellos.


Me da rabia saber que dentro de un año todos seremos opositores. Hace tres años eramos cuatro gatos locos, ahora somos muchos pero en unos meses seremos la mayoría absoluta.

Todos van a putear por los casos de corrupción, por los personajes involucrados, a Cristina, a Néstor y al grupete de fascinerosos, travestis políticos y linyeras ideológicos que los acompañaban. Tal como ocurrió desde 1999 con el menemismo y en el 2001 con De la Rúa.

Me siento más cómodo siendo minoría. Pero irremediablemente, algún día, los "personeros de lo negativo" seremos mayoría.


by ChoripánBoy

Cuando se vaya el humo

A mediados de año vencen obligaciones por 1.170 millones de dólares, y tras el fracaso de reunión con el presidente francés Nicolás Sarkozy (que le exigió "amablemente" que se haga cargo de los 6.500 millones de dólares del Club de París), la sequía financiera es seria.

Tampoco hay muchas esperanzas en volver a recurrir al Hugo Chávez que en noviembre tiene elecciones y salvo que haga fraude o un golpe de estado, saldrá volando por la ventana del Palacio de Miraflores.

Además, considerando que el venezolano, ni siquiera atiende el teléfono ni a Cristina ni a Néstor, que piden por la nacionalizada empresa SIDOR de Paolo Rocca, son pocas las posibilidades que el bolivariano se comprometa de aquí a cinco meses.

Para que no falte gas y nos prendamos fuego entre nosotros en Junio y Julio próximos, el gobierno deberá realizar grandes erogaciones para adquirir la provisión necesaria, siempre que Bolivia y Brasil decidan ceder sus cuotas de combustibles.

La única medida realista que pueden tomar es disponer de una devaluación que garantice la recaudación de mayores recursos financieros, sosteniendo el presente sistema de recaudación de inflación. Como viene la mano, del campo no podrán sacar lo que en sus locas fantasías soñaban hacer hace sólo un mes atrás.

Lo malo de eso es que la inflación entraría en un círculo vicioso sin techo, aunque con un piso estimado entre el 40 y el 80 por ciento anual. Odio las comparaciones epistemológicas, pero en marzo pasado (30 días), antes del conflicto agropecuario, un kilo de asado costaba $ 7.50, ahora está a $13.

A ello apuntan tal vez, los comentarios en medios especializados sobre el preocupante retiro de dineros en pesos del mercado financiero local, de plazos fijos y de opciones de inversión. Hay entidades como el Citi y el Standar Bank que está ofreciendo el interés de mega depósitos a los pequeños ahorristas.


Que vuelva el verano. Esto no se banca más.

Como se dijo arriba, en broma, pero es muy serio, no hay presidente democrático que resista tres meses de gestión con menos del 20 por ciento de opinión Positiva. Bucannan en Ecuador en el 99 se fue en medio de una pueblada con el 21%, De la Rúa, se explicó, tenía el 17.

En medio de este ambiente, apelarán a cualquier cosa. Hasta la posibilidad de autoatentarse en una parodia de magnicidio. Eso es muy preocupante, porque son tan burros que en el intento de fraguar un atentado, son capaces de pegarse un tiro en serio.

Todo ésto, pensando que la gente se quede tranquila en sus casas viendo si la Cicciolina baila mejor que el ciego Serafin o Marianella Mirra.

Estuve ahí de ganarme el Loto, la vida sigue.


La verdadera campaña de Personal

Que había mucha cola, que se habían robado las boletas,
que un voto no cambia nada, que todos eran iguales...

¡Gracias Mr. Brooks!

157 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

"La mayoría de los argentinos, y los medios en particular, ya pasada una semana de la llegada del humo a la "argentina real" (Capital, Gran Buenos Aires y Rosario)"

Sacá a Rosario de la "Argentina real" (disculpame por escribir Argentina en mayúsculas), porque acá hace 4 años que nos llenamos de humo cada vez que los ganaderos prenden fuego en la islas frente a la ciudad. Hace 10 años había 20.000 cabezas de ganado en las islas, hoy hay 220.000. Eso explica porque hay que prender mas campos. Pero bueno, ahora el humo llegó a los porteños y eso es INCONCEBIBLE, VISTES?

Anónimo dijo...

Atento Groncho, no es nada personal pero vamos por uds.,sin la bruja son menos que River asi es que seguire leyendo sus oportunos comentarios sobre la inoportuna realidad y el viernes,Canallazo en La Plata y Good Show !!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Chelo dijo...

Aflojá groncho, acabás de borarme la sonrisa que tenía de un fin de semana sin humo y con boquita a un punto!

depre forever dijo...

GRONCHO, ese helicóptero debe haber sido desinfectado con acaroína, o pasado a desguace por el ejército, pobre piloto, además de la Picolotti, iban Aníbal y Scioli, cuánta habilidad toda junta puesta al servicio público.

Es verdad, lamentablemente, que los chupamedias de hoy serán los que nunca la votaron del mañana.

Un saludo especial a FORBIDDEN, después del domingo, si pasamos mañana, el pesimismo será pasado.

GABRIELA:prepará todas las cábalas, dicen que si comés palmitos son jamón crudo y langostinos con salsa golf una hora antes, Boquita gana seguro.

Stella dijo...

A mi lo que me gusta de todo esto, es que el humo no discrimina!! Esta vuelta no hubo amiguismos, ni plata, ni coima, ni poder que te salve!! El humo nos llegó a TODOS!!!
Estoy pensando que el humo es como Dios, todos somos iguales ante sus ojos!!!

Y lo que me dejó impresionada es como la perra se subió al helicoptero, dio una vueltita y cuando bajó, ya sabía quien habia hecho todo, y quienes eran los causantes de nuestros males!!
Digo yo, pa que mierda le estamos pagando los sueldos a la justicia, si la tenemos a ella que sabe todo solo con pegarle una ojeada!???

Vieron que lindo se ve el cielo? Era celeste nomás!! Ya me habia olvidado!!!

INDEPENDIENTE ganó, racing no!!
Ja!

Anónimo dijo...

Groncho, muy certero usted, como siempre. Ya se están dando vuelta los Argentinos "Progres" que votaron a "Cris". Ahora, como todo se está yendo a la m.... "nadie la votó".
¿No pasamos ya esto con Alfonsín, el Carlo, De la Rúa, etc?.
¿Estamos los Argentinos condenados a vivir un eterno deja-vu político?.
No aprendemos más. Sólo Central nos dio una alegría a algunos este finde.
Un abrazo desde la humeante Rosario.

AOF dijo...

Es cierto lo que dice don Groncho, da hasta nostalgia de la época no muy remota en la cual los opositores éramos una extravagancia, ahora que se está masificando la posición hay que empezar a buscar nuevos lugares, habría que ver quien es el próximo ganador de los comicios del año que viene y empezar a hacerle oposición, si se hubiese tomado ese recaudo en el 97', cuando ganó la alianza, no hubiésemos tenido un delarúa. Yo soy opositor de Kirchner desde que el único que lo pasaba por TV era crónica, ante del acuerdo con el cabezón, que quería llevarlo a Reuteman primero y a delasota después a olivos, qué épocas, qué nostalgia.
En fin, me amargué, ya me chupa un huevo todo.

Anónimo dijo...

Los diarios informan que "Cristina Kirchner inaugura una represa y firma acuerdos de energía en Ecuador".

Me pregunto, qué acuerdo podemos firmaqr con Ecuador si importa el gas y la electricidad de Colombia, y están tan atrasado que ni refinan el petróleo que sacan del mar, lo exportan crudo???

Es triste pero como decís, comienza el final del show.

Saludos y AGUANTE EL PINCHA!

Anónimo dijo...

Fija que viene un "service" como dice ambito financiero.

a guarchar la lechuca a otro lado. fuera de los bancos en lo posible. cuentita offshore y plin caja, que se viene las cacerolas, el helicoptero, los 5 presidentes, etc

yo compro pochoclo y lo veo por tv.

Anónimo dijo...

No era mala la idea de mandar a las tropas del compañero D'Elía a apagar el fuego con bolsas mojadas. Un buen ejercicio para la patria choricera.

Aunque dudo mucho que hubiesen podido arrear a la muchachada a laburar.

Saluti
Muñeco

Stella dijo...

Cuando el final llegue, estaremos unidos o dominados?....
No se, pero, a este paso, seguro estaremos con hambre!!

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
El de hoy es el post más drámatico y cuco que jamás haya escrito.
Estoy formalmente asustado.
:s

bsk dijo...

groncho sos tan ovbio y bastante menos inteligente de lo q crees,xq ahora te compras lo de q el gobierno inicio los incendios, de la misma manera q te compraste en el foro de critica la supuesta nota del diario aleman contra el gobierno. Diario ni nota que no existia en la realidad como cualuqiera puede comprobar.
para ser inteligente se necesita algo mas q presentarte como el paradigma de la clase media.
una cosa es q tengas talento para el humor, por eso te leo, peo tu olorcito racista muchas veces me harta

MM dijo...

Horacio, digo (sin saber nadamás que lo que cuentan los medios de Zárate, Campana y Rosario) que se durmieron, que tiene menos reacción ante una emergencia que Aito De la Rúa ante el cachetazo de una vieja.

La Picolotti se pasó tres semanas rascandose el higo con miedo de pedirle a Alberto Fernández que le liberara dinero para pagar el operativo.

Ni siquiera rezaban para que lloviera porque no se daban cuenta de lo que se venía.

Sun turros, pero más boludos que turros, lo que pasa es que han tenido suerte, pero un día "cambia el viento".

Lo del diario alemán ni lo registré, a ver si necesito que un alemán me explique lo que nos pasa...

Eso es muy para la pequeña burguesía preocupada en el "qué dirán internacional", cosa que me chupa un huevo, hasta cuando estoy en el exterior.

Renegado dijo...

Soy anti-K de la primerísima hora y es cierto, cuando este circo empezó, ser opositor era cosa de unos pocos. Ahora que el barco se hunde y las ratas lo abandonan, todo el mundo se suma a la vereda de enfrente. Esta siempre fue una sociedad de hipócritas.

Otra cosa: ¿No fue graciosamente indignante el teatro berreta que se mandó la Reina KK haciendo que revisaba los mapas con los bomberos y poniendo cara de entendida? Verdaderamente estos payasos no tienen ni la mas mínima verguenza.

Parece mentira. Como país somos un chiste.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios que se reivindican como opositores desde siempre.

Propongo que cuando vega el próximo gobierno armemos un especie de carnet que nos habilite como opositores de la primera hora.

Así cualquiera...

Victor dijo...

Groncho: Esta bueno esto del humo, no se habla de otra cosa. Espera que cambie el viento, cuando empiece el sudeste van a meterle fuego a la "reserva ecológica" de la costanera sur.

Anónimo dijo...

Mientras sobrevolaba la zona de los incendios en compañía del Ministro Anibal Fernandez y la Secretaria de Medio Ambiente Romina Picollotti, la Sra Presidente Cristina Fernandez expresó el siguiente deseo:

-Voy a arrojar este billete de $100 para hacer feliz a la persona que lo encuentre.

Cuando estaba a punto de lanzarlo al vacío, la detuvo el ministro Fernandez con la siguiente argumentación:

- Me parece que convendría arrojar dos billetes de $50 para que la felicidad sea compartida por 2 personas.

Estuvieron todos de acuerdo, y en el preciso instante en que Cristina se disponía a lanzarlos la Picollotti intervino:

-¿Y si en vez de 2 billetes de $50 arrojamos 5 de $20 para hacer felices a 5 personas?

Coincidieron los tres en la razonabilidad de la propuesta, pero cuando se disponían a lanzar los 5 billetes el piloto del avión,que estuvo escuchando todo lo dicho, propuso:

- ¿ Por qué no se arrojan Uds tres y hacen felices como a 40 millones de personas?

Anónimo dijo...

Y pensar que todo comenzó con el incendio de Ciudad Cotillón...

Guerrillero Culinario dijo...

Como siempre, no me preocupa en lo más mínimo la partida del gobierno local. Son cosas que pasan.

El problema radican en la realidad que nos tocaría vivir después de una escapatoria como esa donde nos encontraríamos con un estado completamente destruido donde, para sobrevivir, hay que pisar cabezas o salir a comprar un agua mineral con una bersa .380.

Recuerdo en diciembre del 2001, cuando me enteré de lo que estaba por pasar, que tomé la sabia decisión (gracias a la información previa, con el diario de mañana todos somos genios) de utilizar un plazo fijo que tenía mi viejo (sí, el boludo confiaba en el gobierno) para comprar un departamento y sacar la guita antes del quilombo. En ese entonces, el vendedor (un chileno) tomó la desición de dejar la guita del Plazo en un Plazo fijo a su nombre (17 de diciembre de 2001) porque el banco le daba un interés más que interesante (estabamos hablando de un 5% mensual).

Hoy pasa lo mismo, los bancos autorizan cualquier ingreso de personas al sistema, lo que encima se ve aumentado por la euforia del consumo que tiene a toda la clase media alta y media baja en Garbarino o Frávega. A su vez dan préstamos a trochi mochi, total la letra chiquita cambió hace rato y te rompen el ojete sin siquiera xilocaína. Ningún banco cubre sus pérdidas con los bancos extranjeros y sólo lo hacen con lo poco que tienen acá, que es la plata de los boludos que la dejaron adentro.

Estaría bueno formar un seminario para gente anti Kirchner y dar algunos trucos para evitar pérdidas grandes para los tiempos que se vienen, así al menos los que se cagan de hambre son los imbéciles que la votaron y que siguen confiando en el discurso demagógico de un par de lacras chupadoras de sangre.

Hoy por hoy, el que tenga unos metros cuadrados de pasto, le recomiendo que vaya al vivero y se compre plantas de tomates cherry, varias de zanahorias, lechugas y algún arbolito que de frutos interesantes. Hay que empezar a provicionarse de autoabastecimiento y empezar a hacer ejercicio. Acá el que aguante correr 10km para escapar de la negrada o tenga comida para sobrevivir mientras estén prendiendo fuego las cadenas de super va a terminar siendo un terrateniente.

Ojalá todo el delirio del último párrafo nunca suceda y muestre que soy un pelotudo que se preocupa por boludeces. No quiero pensar que soy el mensajero del apocalipsis.

Stella dijo...

ajajajajajaa buenisimo lo de dale pincha!!!

depre forever dijo...

FRANK CASTLE, jajajaj, buenísimo, antes que nada le aviso que no me deprime su comentario, primero porque ya me veo venir lo que Ud describe, segundo porque ya lo pasamos y ahora sería un revival, pero con experiencia, y tercero porque boquita está ahí nomás.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que la crisis seria en el 2010, quizas 2009 despues de las elecciones. pero parece que esta mujer esta haciendo meritos para que sea este mismo año.

Anónimo dijo...

Yo siempre me pregunto: de estos enfermos degenerados que tenemos por dirigentes, ninguno le interesa algo más que la guita y el poder???. A ninguno le interesa transcender (bien, no como un chorro)?? A ninguno le gusta otro bronce que no sea el que se afanan de los cables para vender? Me refiero al bronce de los próceres.

OK, digamos que sos un político con una carrera prometedora, ya tenés la guita, los autos, cambiaste a tu primera mujer y te encamás con el gato que quieras. Te podés comprar unos cuantos colectivos con choriceros a sueldo para que te aplaudan. Te compraste un par de periodistas que hablan maravillas de vos. Después de eso: no te gustaría pasar a la historia como alguien que tomó medidas SENSATAS???? Que fijó políticas de estado que trascendieron su tiempo??

No??? no hay nadie?? ok, soy un ingenuo.

Saluti
Muñeco

Anónimo dijo...

DE FUENTES CONFIDENCIALES ME LLEGA ESTA PAGINA- FAX QUE SE CAYO DEL MALETIN DE CRISTINA :
Botox como solución al VAGINISMO

Una vagina adulta no es demasiado pequeña para el tamaño de un pene. Las paredes de la vagina son flexibles, pero la penetración del pene puede provocar un espasmo.
Esto se denomina vaginismo, y el Botox puede ayudar.

El vaginismo es una contractura anormal de los músculos vaginales. En particular, interfiere en las relaciones sexuales, haciéndolas dolorosas y a veces imposibles. Privarse de las relaciones sexuales, no es la alternativa más deseada por la mayoría de la mujeres, por supuesto.
El Botox es un relajante muscular de larga data. Ha sido utilizado en el tratamiento de arrugas faciales y espasmos por años. Se aplica por medio de finas agujas que se inyectan directamente sobre el músculo a tratar.
El Botox paraliza y relaja los músculos temporariamente, su efecto dura generalmente de tres a seis meses. No se necesita anestesia.

El tratamiento se realiza en forma ambulatoria. Inyectamos la cantidad mínima necesaria y preferimos realizar aplicaciones adicionales, libres de cargo, si el tratamiento no fuera satisfactorio después de dos semanas.

El tratamiento con Botox puede curar el vaginismo.

El efecto antiespasmódico desaparecerá por completo con el paso del tiempo, pero el efecto de una vida sexual normal durante este período puede curar el vaginismo.

De subsistir el vaginismo después que el efecto del Botox haya desaparecido, se puede llegar a necesitar repetir el tratamiento.

Por razones éticas no podemos mostrar fotos de “Antes y Después” de estos procedimientos en nuestra página Web.

Guerrillero Culinario dijo...

Muñeco de Basural:

La ambición desmedida, la necesidad de sentir poder, la personalidad pobre y triste de una persona que siempre fue miserable, sumado a varias características que no logra manejar el Lorazepan y la falta de Litio en el cerebro de la turra llevan a que se comporte de la forma que se comporta.

Por eso yo siempre dije que Macri iba a terminar siendo presidente. Es hijo de puta, empresario y negociador, pero hay algo que tiene bien claro. No es necesario robar todo, con distribuir un poco entre todos y llevarse una linda tajada los deja felices y se sigue haciendo rico.

A veces la falta de criterio no tiene mucho que ver con la cantidad de plata que tengas. La mente del ser humano es demasiado compleja como para entender porque algunos hacen lo que hacen.

Anónimo dijo...

Son suicidas estan logrando combinar lo Inutil de De La Rua con lo Corrupto de Menem, todos ya se avivaron y siguen como si nada!
Tienen un as en la manga o terminan en la horca?

Anónimo dijo...

Cuando la benemerita miraba los mapas crei que iba a decir a sus esbirros: "Manden 10 brigadas a las islas, con portaaviones, para apagar el fuego".
PD: Estando el pincha arriba, no se para que se ilusionan los gallinaceos y bosteros

Pataca me dicen dijo...

Yo me excluyo de los que la votaron. Es más, antes de saber quien ganaba en octubre subí la foto de la dupla que voté, en mi blog. Mientras, mi flia. me llamaba para decirme que subía la nueva Isabelita.

Estaba por escribir algo más pero en el noticiero están diciendo como iniciar juicio por el humo y me interesa. De algún lado tengo que sacar más plata y esto me viene genial...

Cochi dijo...

Groncho, podrías avisarnos con algunos dias de anticipación cuando van a volver a devaluar? llegamos al 25 de mayo? Benito, usted que esta la movida financiera tirenos algún salvavidas. Juro que esta ves la devaluación no me agarra con medio peso argentino encima.

Ya me estoy cansando de ser opositor, en todas las elecciones que vote NUNCA ganó un candidato o partido que yo haya votado, triste, soy el Racing del voto (en las últimas toque fondo y mi candidato Salió séptimo).

depre forever dijo...

Muñeco: la verdad es una pregunta que me hago a diario cuando veo los choreos que hacen, una vez que afanan dos o tres palos verdes, para que siguen afanando?,por más que tengas todos los gatos que quieras en forma diaria no te alcanza la vida para gastarlo.
Pero estoy de acuerdo con Frank Castle, la ambición que tienen es desmedida, para compensar la pequeñez mental, no sólo quieren tener plata, quieren ser Perez Companc, y es un tema de poder más que de guita.

Anónimo dijo...

Excelente visión económica: Insultemos y provoquemos el éxodo de los inversores europeos, americanos, asiáticos importantes. Lo mejor es la alianza económica Argentina-Nueva Guinea-Quito. ¡El futuro es brillante!

depre forever dijo...

The future, no creo que Nueva Guinea nos acepte de aliado.

OliverX dijo...

La solución definitiva a los problemas democrática que tenemos, sin caer en el deseo de sangre que se huele en el ambiente, es el juicio político.
Si no aprendemos en esta, no aprendemos más.

No me vengan con infantilismos de viveza criolla. Si quieren ser país o Estado Nación, pónganse las pelotas bien puestas y eleven a juicio político las causas que ameritan el caso.

Todo lo demás es morbo primitivo a la espera de que más inocentes paguen lo que los psicópatas y bipolares hicieron.

Anónimo dijo...

Interesante esto de la ambicion de los lideres, no? Digo, llegar a candidato aunque sea de concejal en Laferrere no es facil, si uno gana es imaginable que hay que devolver favores a los que pusieron guita en la campania, que deben querer recuperar su gasto y ganar algo mas, pero a nivel presidencial...como sera la mano? sera lo mismo a escala gigante? O simplemente afanan como se les ocurre y benefician a los que les caen bien?

Anónimo dijo...

Hay algo más chistoso que el ministro del interior nunciando que se allanó una lancha en el Paraná que tenía, como prueba irrefutable del sabotaje, dos bidones de nafta???

A qué andan las lanchas, Randazzo. Tan boludos parecemnos???

Anónimo dijo...

¡Perdón, quise decir... Guinea Ecuatorial! Jaja,

Anónimo dijo...

y por esto de que pueden beneficiar como se les ocurre es que hacen falta controles cruzados, los famosos checks and balances, pero en un clima en el que se intuye que hasta en el jardin se afanan los caramelos unos a otros...jodido, no?

Bugman dijo...

Una injusticia, sin duda. Que ahora estemos todos mezclados gritando desde la misma vereda, en una promiscuidad repugnante. Con lo bien que me sentía cuando éramos una docena.

Anónimo dijo...

MG, donde conesguis el asado a $13? en mi barrio, en La Plata, no baja de $21 ...pasame la direccion de tu carnicero, pasame ...

Al PINCHA le robaron el gol de Lugüercio ...

Mensajero dijo...

150.000 personas convocó San Expedito el sábado a la tarde!!!!!!
Patito Feo otros muchos miles.
Y además hubo un incendio cerca de Corrientes y Callao
Cuánto groncho en la calle respirando humo!
Y yo que no leo los diarios, quedé atrapado en el tránsito primero a cincuenta metros de la iglesia, y más tarde en el monumento a los españoles..

Guerrillero Culinario dijo...

Anónimo (12:34):

Le recomiendo empezar a ir al Barrio Chino de Belgrano (Arribeños 2257 es un lugar). Hay mucha variedad de peces, muy buenos precios (2 palometas a 6,69, las limpian y las dejan en filet con o sin piel), tienen corvina, salmón rosado, pez ángel, lenguado, abadejo, gatuzo y mucha más variedad. Además de comer más barato cambia un poco la alimentación, sigue consumiendo una buena parte de proteínas pero evita las grasas saturadas de la carne por grasas poli-insaturadas del pescado de mar, lo que le puede ayudar a evitar problemas como artereoesclerósis o cardíacas. De paso baja el colesterol malo, sube el bueno y vive más tiempo y mejor en este país miserable.

El truco es saber donde ir a comprar para evitar caer en gastar el sueldo en el supermercado.

OliverX:

Usted siga confiando en el juicio político, que mientras tanto mi hermana charlando con un profesor de ella (encargado de juicios políticos) quiere meter preso a todos y no pudo con ninguno por las presiones que tiene.

Anónimo dijo...

Oliverx, Stella, Gabriela, esto también es cambio de la humanidad, aprovechando que está Armando Manzanero en la argentina, ante nuestras novias escuchaban “Somos Novios” de este autor, ahora las turras te hacen un pete, por una birra y escuchan a Pity Alavarez líder de intoxicados.

Vamos en picada, abran paso.


Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, Depre, es un tema de poder más que de guita, pero con una visión pedorra y de cabotaje del poder: arrear ganado choricero a una plaza para que te viven a tanto por grito no es de estadistas.

Fijate Duhalde, un tipo que en un país serio no habría calificado ni para bañero, fue presidente.

No es de estadista tener una parva de guita y ni aún así haber salido al mundo: el mundo no es Punta del Este y Miami. Estos tipos tan elementales se pintan solos porque el primer destino turístico que eligen es... Miami. Y eso es un 0,000001% del mundo.

Yo soy un tipo del montón, apenas salí dos veces del país, y gano poco.

Imaginen qué clase de contactos puedo tener yo, sin embargo conozco 6 o 7 tipos que les pasarían el trapo a estos improvisados.

Sí, no hace falta mucho para pasarles el trapo a estos tipos. Una pena, hay mucha gente capaz.

Saluti
Muñeco

Anónimo dijo...

Me extraña que un tipo informado y preocupado por el país como vos esté tan narcotizado con el fútbol, no es una contradicción?

Charly el suburbano dijo...

"Me da rabia saber que dentro de un año todos seremos opositores"

Groncho, a vos te parece que esto, sin cambios, aguanta un año?

Sos un ingenuo

Otra crisis y a mí me agarra sin un mango de nuevo...

Juan Fasola dijo...

Groncho, enviele mi mail a Daniel, y prepare algo para el viernes que vamos envalentonados porque no contaran con la bruja, si puede ser gato a la parrilla mejor. Daniel, escribime a rc4nob0 de yahoo.com que te llevo el viernes a alentar al canalla y luego a lo del groncho

Hegeliano dijo...

Con el comentario de Horacio, a todas luces oficialista, ya que hay que ser oficialista para creer que los incendios son obra de los "productores", como creer en el secuestro de Gerez o la legalidad de la imputación a Patti, me pregunto si el tan mentado pensamiento critico, incentivado en las universidades de latinoamerica, es bueno hasta que se oponga a la posición ideológica del gobernante. Como consecuencia inmediata de ahí en mas, observar como se convierten en reaccionarios, sin ideas y con descalificaciones "ad hominen" y argumentos fundamentalistas, mas parecidos a ideas religiosas y/o sectarias que a elaboraciones de gente adulta y capacitada. No entiendo como las primeras palabras son gorila, golpista, oligarca, racista, fascista y que la primera idea sea que al enfrentado lo manden a leer / instruirse o interpretar.

Gastronómico dijo...

Juan, ya envié el mail a Daniel de Rosario. Organicen y los espero con un asado peronista y pincharrata.

Cámelas, Benito dijo...

Se vino la noche nomás.
Algunos comentarios en respuestas masomeno salpicadas:
Si no querés que te agarre la próxima devaluacion, comprá YA dolares, euros o mierda, pero sali urgente de los pesos.
Si te quedás en bishete verde, podrás perder algo, pero si te quedás en pesos, el riesgo es perderlo TODO.

Otro sí digo:
Al ingenuote que habla de juicio político, le recomiendo leer la nota de hoy en La Nación, donde un juez explica que es IMPOSIBLE hacer una investigación seria a funcionarios.
Por otra parte, si mal no recuerdo, para el JUICIO POLITICO necesitás acuerdo del congreso, que si tampoco mal no recuerdo TIENE MAYORIA propia o comprada el gobierno de peronachos vándalos del orto de turno. Así también, se autovotaron los superpoderes con los que nos sodomizan daily. No hay forma de hacerles juicio político. PUNTO Y APARTE. Hablar de eso, es mas abstracto AUN que de calificar el voto.
Por allí leí que estamos siendo mayoría los opositores, distinguiendo los de la primera de los de la segunda hora y que no quedarán oficialistas. CRASO ERROR. El oficialismo es la gentuza que NO TIENEN NADA POR PERDER, y que se venden por un choripan.
A un negro de mierda, sin bienes y en el límite inferior de la raza humana, le chupa un güebo el país. Solo va a apoyar al que le garpe. En esta política prostituida, es como pedirle fiado a una puta porque ahora te va mal. Ponete o no cogés.
Mientras manejen la caja, en un país mayormente embrutecido y dependiente de subsidios, cualquiera que la maneje será un estadista.
Esta mina no va a volar en pedazos. No debemos permitirle que vuele en pedazos. Tenemos que hacerla mierda en las proximas eleccíones, darle vuelta el congreso, sacarle los superpoderes y sodomizarla AHI SI, con un juicio político que la meta presa a ella y a virola del orto.
Habrá que ver, habida cuenta que el voto se compra como las putas, si esto es posible. Mientras el 50% del padrón siga con el culo contra la pared para que no se lo cojan, tanto que para no despegarlo ni un segundo ni siquiera van a votar, se ve dificultoso.
La oposición sigue totalmente desteñida, con retazos por todas partes, y sigue dando verguenza. Lopez Murphy está por patearle el tablero a Recrear por fraude. Son una manga de forros todos los opositores.
Por eso, y mientras no aparezca un liderazgo opositor como la gente, estos peronachos vándalos del orto tendrán la vaca atada.
A mi me parece, como opositor de la primera hora desde le época de la Alianza, que deberíamos sostener este gobierno a como de lugar, para poder juzgarlos y meterlos presos, como corresponde.
Si les dejamos el helicoptero y que se fuguen, cagamos. Darán vuelta la historia, en 5 o 10 años se presentarán como exilados y perseguidos políticos, y este país enyenado de pelotudos LOS VA A VOLVER A VOTAR.
Somo compradores profesionales de buzones que nos venden los políticos. Y lo hacemos con plena conciencia, porque como no nos comprometemos nunca a nada, es mas fácil después decir "yo no sabía nada", como hacemos actualmente con el tema de los desaparecidos y la década del 70. Es mas facil tercerizar la culpa que hacernos cargo de que ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN ALLI PORQUE LOS HEMOS VOTADO.
El que crea que está libre de pecados porque dice "yo no los voté", evidentemente es un repelotudo típico, representante de la mediocridad reinante en materia intelectual.
De momento, nada más.

¿Cachai?

Lucas dijo...

Como estas hoy gronch!!!
post apocaliptico si los hay!!!
Así las cosas.
Saludos amigo

Nico dijo...

Gracias Groncho por tu blog, imperdible cada mañana de mi vida laboral. Clap clap. Te dejo una frase de Hegel, dedicada con cariño a la "hegeliana": "Se recomienda a los gobernantes, estadistas, pueblos preferiblemente, la enseñanza a través de la experiencia de la historia; lo que la historia y la experiencia enseñan es que los pueblos y los gobiernos nunca aprendieron cosa alguna de la historia ni se comportan de acuerdo con sus lecciones". No aprendemos más.

Stella dijo...

benito, hoy estoy con mucha paciencia, y lo leí.
No puedo creer lo que leo!
El fin de semana ud se hizo una lobotomía o siempre se da vuelta como una media?
Mire lo que puso ud mismo:

"A mi me parece, como opositor de la primera hora desde le época de la Alianza, que deberíamos sostener este gobierno a como de lugar, para poder juzgarlos y meterlos presos, como corresponde"

Pero cooooomo?? No era que habia que ir a cagarlos a ladrillazos???
Qué pasó con sus ideas violentas del otro día?
Ay, beniro, ud me está resultando poco creíble!
Pero tiene razón, en algo estamos de acuerdo. "Son una manga de forros todos los opositores"

MM dijo...

Stella estamos igual. Coincido con Benito (al que se lo extrañó la semana pasada).

Que aguanten, que no se vayan, que no los bajen, que no abandonen, que se queden.

Pero que rectifiquen porque nos vamos a la banquina. Si son inteligentes van a recomponer y se van a sacar lastre de encima. Sino el año que viene jugamos en la Primera B con Morón y Alte. Brown.

Si sale mal perdemos nosotros que ahorramos en arroz y fideos, ellos tienen millones.

Me voy al Banco a ver si puedo cobrar un chequecito que me debían.

Unknown dijo...

Uh loco si se van las K, vuelve la derecha neoliberal!!

:S

Va a estar bueno ver a todos los """progres""" lavandose las manos. Aunque la parte de hacerse los dolobus les va a salir bastante real.

Stella dijo...

Asi es, Groncho, parece que Benito tuvo un arranque de sensatez!

Anónimo dijo...

Interesante tu blog, lleno de ironía. Que tengan suerte en al Libertadores, pero ya tiene nombre puesto, será nuestra primera copa, los dejamos salir primeros en la zona para que les toque un equipo brasuca asi pelean el campeonato de aqui.

Gabriela dijo...

buen dia coahumados,
leer la entrada del groncho hoy es para pegarse un tiro y coincido con OliverX a mi tmb me diò sustito.

El humo se fue para otro lado, se sigue quemando lo poco que queda pero acá en Buenos Aires tenemos sol, vimos una luna gorda como un queso y a nosotros, como buenos porteños unitarios que somos, no nos importa. El tema era el Humo en Capital Federal no la quema de pastizales. Más claro tirale agua.

Como dice el Groncho tengo desde la ropa de invierno hasta las copas de cristal llenas de tizne y un barandòn en toda la casa que hoy ando de los más entretenida lavando alfombras, paredes, empapelados, cortinas, almohadones, sillones y alcochados. Un huevo en skip.

Diego de las 9:31, decir que a 220.000 cabezas de ganado se les da de comer pastito crecido en primavera es lo mismo que decir que alimentaste a los desnutridos de Biafra con un juguito cepita. A ver si se dejan de joder con que se quema el pasto para darle de comer a las vacas!

Sigo insistiendo en que en cualquier momento nos vamos todos de culo al sopi y a cantar la chacarera con relaciones a otro lado y con la billetera vacía.

Esta gente, los K (me acorde de Alvin y las ardillitas), se sigue comprando todo a dos mangos y si no es para sus arcas es para su amigos que es lo mismo cuando la billetera es una sola.

¿Ahora van por Clarín? Mi Dios.. espero que la imagen caiga ràpido y se meta adentro de una cartera.

Depre, acá la càbala es comer sanguchitos tostados caseros con coca cola y stout pero si ud dice que le entre a los langostinos y palmitos yo le d'entro como Pacheco a las tortas. Me siento totalmente menemista. Pizza con champagne no será mucho?

Yo ya no le creo más nada a nadie por eso hoy arranquè mis clases de boxeo. Al que me venga a tocar el timbre a pedirme un sólo brote de soja para el chop suey lo agarro a jab y upper cup limpio. De la tranquera para allá.. todos para atràs! Estoy con la filosofia de Frank Castle the Punisher. Triste pero cierto. Hay que amarrocar comida y víveres.

ARghh..me duele hasta la tintura del pelo.

Ahora me siento a leer los diarios y vengo a hacer catarsis.

Y opino como Benito, hay que encajonar TODAS las acusaciones, hoyt en dia con los jueces comprados, con mayoria en el Congreso lo ùnico que se logra es sellar todo como COSA JUZGADA y a lavarse las patas a la fuente. Hay que sacarla a voto limpio y meterle todas las denuncias. Pero no antes.

Daniel, le recomiendo que cambie de novia si la que tiene escuha a Intoxicados, los petes por dos mangos se pueden perdonar si paran la olla, pero el mal gusto musical es sinonimo de sacrificio urgente.

Buenos días contemporàneos desahumados!

Gabriela dijo...

aHH.. me olvidaba de mencionar a Lavagna.

Lo dejaron a pata con la promesa de un puestito copado y le dijeron para vos tengo un puestito al fondo con una soltura de cuerpo que aterra.

Lo bajaron de la carrera polìtica de un plumazo. Bah.. en este paìs sin memoria - si puede volver Duhalde - Lavagna se presenta como candidato otra vez en las próximas elecciones.

Se lo merece? yo creo que si...

Guerrillero Culinario dijo...

Hablando de la música, ayer fui al Parque Brown Factory, cito en Cruz y Escalada, a ver si había alguna baratija disponible (actitud poco oligarca de un Groncho Clase Media de Villa Crespo que se va a Lugano a comprar barato) y estuve todo el trayecto entre el primer y último negocio del yoping escuchando reggetón y cumbia villera de la más chonga y trucha.

El comentario no va a modo de queja, sino que muestra lo predecible que es la polarización de la sociedad y la forma en que se obliga a la gente a dividirse en grupos cada vez más marcados.

Mi crítica va apuntada a lo netamente discriminatorio que transforman cada uno de los lugares a los que puede acceder una persona.

Al margen de todo, la ropa, en algunos negocios, no me pareció de lo más barata y, hasta en algunos, era más cara que en el negocio de primera.

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
No me saque de contexto.
Yo no hablé de ladrillazos, hablé de adoquines y baldosazos, SI?
Y mi espíritu liberal me permite ser demócrata y revolucionario al mismo tiempo.
No hay ninguna contradicción.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Pensar que cuando se caigan a pedazos, o hayan pasado cinco años; en lugar de un De la Rúa perdido en el estudio de Show Match con Tinelli riéndosele, pasarán discursos de esta boluda diciendo frases como la que pusiste hoy de los "aspectos
de la naturaleza humana".

Todo vuelve.

Anónimo dijo...

CHISTE ANTI K . 21 Abr 2008
Nestor, disfrazado de joven mochilero (con una peluca setentista y lentes a lo John Lenon), se dispuso a averiguar como era visto su gobierno, para ello, simuló estar varado en medio de la ruta.
Se detuvo un vehículo para llevarlo y en el trayecto Nestor le pregunta al chofer: - ¿cómo ve a este gobierno?

El hombre le responde: "cómo quiere que lo vea, se robaron los fondos de Santa Cruz, el caso Skanska, el baño de la Miceli y tantos choreos que no está dejando nada esta banda mafiosa que gobierna el país"

Tras observarlo con detenimiento, el conductor, temeroso y sin decirle nada, detiene el auto y lo baja, dejándolo nuevamente a pie en medio de la ruta.

Entonces Kirchner refunfuñando espera su nueva encuesta.

En ese instante, lo levanta otro vehículo y al subir le hace la misma pregunta a conductor: "¿cómo ve a este gobierno?"

El hombre esta vez le contesta: "Es un gran gobierno, tenemos una presidenta muy bien preparada, se distribuye la riqueza del país con los pobres, esto es bárbaro..."

Nuevamente el conductor sin decirle nada detiene el vehí­culo y el hombre asustado le dice: "¡Qué! ¿me va a bajar?"

- Nooo amigo, vamos a comer algo, crúcese ese alambrado y tráigase un par de choclos que hay en aquellos sembrados-.

Nestor, por temor a que lo dejara en la ruta obedece y cuando cruza el alambrado lo ve al chofer reírse a carcajadas.

- "¿Por qué te estás riendo?, le pregunta el ex presidente.

Y el otro le contesta: - "Es que hace diez minutos que me hago el kirchnerista y ya estoy aprendiendo a robar"
PUBLICADO EN :
http://blogs.clarin.com/diegomur/posts

Tito de Mendoza.

Cámelas, Benito dijo...

A Frank Castle:
Leí un comentario suyo acerca de gente que el 15 de diciembre de 2001 hizo plazo fijo en los Bancos, y creo haberle entendido que el comentario era peyorativo, tipo "pobres boludos".
Le cuento que, si Ud. tenía 1 mishón de dólares en efectivo, e iba a CUALQUIER Banco del chiquero y lo depositaba ese día (15 de diciembre de 2001), le hubieran pagado una tasa nada despreciable del 20 al 30% anual en dólares, o más según en Banco.
Y lo hubiera o hubiese cobrado en DOLARES, pues la guita que quedó acorralada era la que estaba depositada en el sistema hasta el 30 de noviembre de 2001. La depositada después, NO TUVO NINGUN PROBLEMA. Sepodía retirar a presentación y en la moneda que fue impuesta.
Había que tener unos huevos de acero inoxidable para hacerlo, o datos muy fidedignos de lo que iba a pasar.
Pero, le puedo asegurar que el que hizo ese tipo de depósitos no perdió un mango, en todo caso ganó una fortuna.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Groncho vi su foto en los diarios del fin de semana en un aviso de Personal
la guita que habrá agarrado con ese primer plano, o hizo canje por un celu nuevo y algunas tarjetas parsa llamar a larga distancia?

Anónimo dijo...

Estimada Gabriela, le recomiendo urgente a usted lentes bifocales, y mesura al leer los comentarios. La que ahora es mi esposa, no solo escuchaba a Armando Manzanero sino que tuvo la gracia de programar dos de las tres venidas a la argentina. Por eso le pido por favor ud. que es gente de campo “cardón” lea nuevamente mi comentario.

Dije antes nuestras novias, como ser la mia (ok), escuchaban entre otras a armando manzanero (yo ya estoy casado hace 20 años) y ahora las atorrantas hacen petes….

Le dejo el comentario:


Oliverx, Stella, Gabriela, esto también es cambio de la humanidad, aprovechando que está Armando Manzanero en la argentina, ante nuestras novias escuchaban “Somos Novios” de este autor, ahora las turras te hacen un pete, por una birra y escuchan a Pity Alavarez líder de intoxicados. __Vamos en picada, abran paso._


Saludos.

Anónimo dijo...

Donde se puede ver el aviso del groncho, por internet.?


saludos

manhattan transfer dijo...

Groncho, en Rosario hace diez años que venimos oliendo humo de las islas. Y hace 40 años que nos bancamos el olor a mierda de la planta de Celulosa que está al norte de la ciudad.
No somos la Argentina real. No nos incluya plis.

Somos más pelotudos que todos porque tenemos nuestra propia Botnia desde hace 40 años y jamás se nos ocurrió hacer el quilombo que hacen en Gualeguaychú. Y tenemos humo de islas desde hace 10 años y sólo salía en los noticieros locales.

Eso sí, cuando comimos gatos algunos canales pillos levantaron la nota como tiro. Se ve que esa vez sí les convenía el río revuelto.

PD: El cheque que tiene que cobrar ¿es por la propaganda de Personal?

MM dijo...

Pido formales disculpas a los rosarinos, no se merecen sentirse ofendidos, bastante tienen con lo que describe Manhattan y otros comentaristas.

Retiro ya mismo lo dicho.

Anónimo dijo...

Che, Groncho, si sos tan renegado tenés que andar pensando en un nuevo blog para ser minoría cuando el gronchaje se ponga de moda. Me imagino algo como www.todoschic.blogspot.com y taparte la cara con los monocromáticos lentes solares de la Cris.

Guerrillero Culinario dijo...

Benito:

Creo que entendió mal a lo que yo apuntaba.

Primero, cuando hablé de boludos fue de mi viejo que tenía su guita en el Plazo Fijo.

Segundo, cuando aclaré que era Chileno, lo dije porque también se podía sacar la guita del banco siendo extranjero.

Tercero, mi alución venía a que hoy los bancos están haciendo lo mismo, están entregando intereses altos por, como todos deberíamos saber bien, los intereses altos responden a una situación de riesgo financiero (costo del dinero).

Mi idea era graficar que, efectivamente, se está dando una situación bastante parecida respecto a la reacción de los bancos contra los ahorristas.

En ningún momento busqué hilar. Simplemente era una comparación de realidades, pasada y presente.

Stella dijo...

Daniel, los amigos de con un pie afuera lo subieron.
Vaya acá: http://conunpieafuera.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Piden la detención del dirigente ruralista Alfredo de Angelis. Lo solicitó el fiscal Guillermo Marijuan. Es por los supuestos delitos de "intimidación pública, incitación a la violencia colectiva y acopio de armas".

Dan ganas de llorar que sean tan evidentes. Yo podría decir que tengo una bomba atómica lista a detonar en la cancha de Gimnasia de La Plata, y no consituiría delito.

Groncho, cuando ví la publicidad de Personal, se me llenaron los ojos de lágrimas.

¡¡¡Llegó, Groncho, llegó!!!

Anónimo dijo...

Buenas Mr. TG, estuve ausente toda la semana, sin internet, en un paraiso llamado Gargnano, y el weekend en Milan. Cachetazo a la pobreza pasearse por la via Napoleone Bonaparte con una simple AE (independiente del color)....ni la complete black de Bill Gates alcanza! Me fije en los precios de las LV. Envidio los gustos de la senhora, demas esta decir.
Me perdi todo, no se de que hablan cuando dicen humo. Lei un poco a vuelo de pajaro,solo el sabado.

Respecto a unos posts de Benito y sus cadenazos, se referia solo a exprsiones de deseo. Lo malinterpretaron ud., Mr. TG (una pena) y su coforista Stella. Que termine el mandato? Claro, es lo que debe ser. Y Benito nunca lo puso en dudas (o yo no se leer entre lineas). Ahora, hay mecanismos constitucionales que podrian funcionar. Utopico? Tal vez. Tal vez no se cometeria el mismo error que en las postrimerias del gobierno de Isabel (algo asi como cronicas de un golpe anunciado-y bancado por la sociedad civil-). Aquella vez, la opsosicion no estuvo a la altura de las circunstancias, hoy parece que tampoco. Una pena.
Groetjes!
Ps, gabriela, mi mama esta por regresar a casa a una semana de la operacion. Satisfactoria. Enbuenhora. Espero que su hijo este retozando a pleno de buena salud.

Gabriela dijo...

>antes/b> nuestras novias escuchaban “Somos Novios” de este autor, ahora las turras te hacen un pete,


que se yo si ud cambióde novia, de esposa de amante o de perro.

leí ANTES y AHORA y pensé que hablaba de su ex y de su actual.

Estoy chicata.. pero mal mal. Si me pierdo no puedo leer la filcar, con eso le digo todo y no le miento ni le exagero.

Le pido disculpas si lo ofendì.
Mándele saludos a la patrona y mándeme entradas para Manzanero a mi.

No le voy a preguntar si su vida sexual con tanto Manzanero es satisfactoria porque creo que algun Pitti de vez en cuando le cantan y podemos caer en un diálogo soez.

Sonría, Dios lo ama.

Gabriela dijo...

Silvia!! me alegro sobremanera por tu madre y por vos! Ahora se te viene el bailecito de internacion domiciliaria y que se reponga del todo pero es un alivio verla en casita! GRANDE SIL!

Mi hijo esta en casa y andamos viendo de donde cornos vino todo esto y las secuelas que le pueden quedar.


Besos y gracias por el intercambio de datos!!!

Anónimo dijo...

Gabriela,
Gracias por los !!!. Es recomfortante recibirlos.
Ahora, si se referia a los datos sobre los precios de las LV, Prada, o el mismisimo store de Armani, tal vez una simple pieza D&G, solo queda rezar a la LlamaLotto (claro, en euros....).
Salu2!

Anónimo dijo...

POLITICA | Gira por Ecuador
Cristina Kirchner calificó como "un golpe al corazón" recibir la misma medalla que Evita

Este titular de PERFIL en Internet a las 14,51 me mató.
Vieron que la Cris era sensible manga de cavernícolas

Anna Blume dijo...

Gronchito el post arrancó sombrío, pasé a la mañana y no quise comentar, pero Mr Brooks le salvó el día!!!

Felicitaciones

Que el Dr. Lecter no les robe la idea...

Anónimo dijo...

Gabriela, ud. tiene en demasía humor porque es por demás inteligente, y esto tómelo de enserio. Mi esposa trabajaba en al década del ochenta en una empresa que trajo entre otros a Manzanero, ahora las entradas tenemos que garparlas como todo mundano.

Groncho esa imagen de gráfica es vía publica. O sea imagino que se lo puede ver por toda capital, Groncho imagínese presidente, solo falta afinar algunos detalles.

Saludos.

capitanfla dijo...

Interesante análisis del devenir y la debacle que se precipitará en una sucesión de hechos bochornosos, que puede nos tenga a todos como protagonistas, con nuestro poder adquisitivo cada vez más reducido.


P.D: si quieren saber qué es un EMO, visiten mi blog.

Hegeliano dijo...

El finde mire V of Vendetta otra vez (como la 90ava), y mirando la efigie del Groncho, me pregunto si la bolsa equivale a la mascara de Guy Fawkes, pero berreta como corresponde a un buen groncho argentino?
Si consigo una XL el dia que haya que salir me la pongo.
Otro si digo, recomendable pese a ser cine latinoamericano, "Tropa de elite", para no perdersela y para ver lo poco que nos falta para eso.-

depre forever dijo...

El pedido de detención de De Angelis, no hay arreglo con el campo, mmmmmmmmmm, qué días se vienen, menos mal que éste gobierno hizo una política de desendeudamiento juasssssssssss

Cuánta guita habrá realmente en el BCRA?

Guerrillero Culinario dijo...

Hegeliano:

Si entra a eBay puede encontrar todo el set, desde lo trucho hasta lo interesante, como ser los cuchillos a los que les vendría bien una afilada. También tiene el disfraz como para salir a la calle sin ser reconocido.

Yo por mi parte estaba pensando en comprarme la remera de The Punisher.

Otra opción interesante es irse a la mierda. Migrar cual golondrinas.

depre forever:

¿Todavía sigue pensando en el megacanje y el blindaje económico?

En el Banco Central de la República Argentina ni siquiera hay monedas para los supermercados chinos.

Anónimo dijo...

CFK La abogada del diablo


http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/02/27/cfk-la-abogada-del-diablo-2/237



saludos, manden fruta.

Gabriela dijo...

Silvia, recuerdo hace un tiempo llegò una amiga a casa y me vió tirada en el piso cubierta de recortes de LV, Prada, D&G, Bulgari, Dior, Lacroix, YSL, Baume & Mercier.... al preguntarme con asombro qué me había pasado sólo pude contestarle mientras escupía papelitos varios y llorando a moco tendido:

¡¡YO QUIERO TENER TODO ESTO!!

Hasta ahora a lo único que pude acceder es a un catálogo hermoso impreso de Baume & Mercier original que pedí on line pensando que me lo iban a enviar por ese mismo medio.

Cuando un sábado estaba pagando las medialunas de delivery veo en piso el sobre membretado. Casi me infarto. Fue tanta la alegria que ni reparè en que estaba pagando con 50 mangos, sin esperar el vuelto cerrè la puerta y con total entusiasmo me dispuse a difrutar de mi càtalogo en papel satinado perfectamente encuadernado. Linda propina se ligò ese chico.

Mi mundo glamoroso por el momento es un mundo de origami.

Daniel, gracias por la apreciación de mi inteligencia y mi humor. Por lo gral me tildan de loca insoportable.

Hegeliano, ¿Se lo imagina al Groncho en un subte cubierto de rosas? Contando con que acá en transporte público es un desastre mejor organicemos la revolución a pata o en el auto de alguno de nosotros. Para la nafta hacemos una vaquita. ¿Alguno tiene equipo de gas?

Tropa de elite dicen que es mas fuerte que gàrgara de tabasco, pero tbm con una muy cruda y real visión de lo que pasa en las favelas.¿Hacia ahí vamos? uy dió...

Me duelen hasta las pestañas postizas. Esto de hacerme la Rocky Balboa va a terminar conmigo. ARFGGHayyy

Anónimo dijo...

Bueno.
¡Qué bueno encontrar un blog donde todos hacen pronósticos! ¡seguro que acertados!
¿El principio del fin, dicen?
Hace falta más precisiones, si es que queremos cobrar la consulta (si no, es que estamos hablando porque la blogósfera es gratis).
A ver, pásenme un poco de data, arúspices del pasto quemado, que hasta ahora no me cierra.
¿Esla misma crisis que pronostican desde hace 6 años? ¿Me pueden dar una fecha algo más precisa, que vengo perdiendo asados?
Atte
Umbrella

OliverX dijo...

Benito:
Me tenés las bolas llenas.
Literal.
No me trates de ingenuo, imbécil.
Me la paso leyendo comentarios de personas que no pueden vivir en sociedad ni en Bangladesh.
La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.
Todas las demás elucubraciones se quedan en eso.
NO dije que el juicio político haya que hacerlo con estos jueces.
TAMPOCO dije que sea una solución a la crisis sino una solución a la democracia berreta que tenemos.
Y por último, lo que faltan son personas idóneas en la política.

SI HAY ALGUIEN ACÁ, EN ESTE ESPACIO DE MR. GRONCHO, QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE, ODIE LA VIVEZA CRIOLLA, Y SEA HONESTAMENTE COHERENTE, QUE PIENSE SERIAMENTE EN DEDICARSE URGENTE A LA POLÍTICA.
NECESITAMOS ARGENTINOS QUE SE COMPROMETAN CON EL PAÍS Y SUS COMPATRIOTAS DE VERDAD.

NECESITAMOS GENTE QUE ABONE EL PROYECTO DE NACIÓN ARGENTINA, NO BOLUDOS INDIVIDUALISTAS QUE SÓLO PIENSAN EN SALVAR SUS MISERABLES AHORROS ANTES QUE SALVAR VIDAS ARGENTINAS.

no tan iguales dijo...

¿Qué se hizo Steven Tyler???

OliverX dijo...

El barril de crudo Brent, con referencia en Europa, se vendió en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres al precio record de 114,65 dólares, empujado por la depreciación del dólar frente al euro y con la disminución de las reservas de crudo en Estados Unidos.

PD: Se piensan que tenemos políticos a la altura de las circunstancias? Sin reservas en 4 años, exportando crudo a lo pavote. Con una matríz energética de mierda y sigo leyendo pelotudeces para cubrirse en dólares????
LOS DOLARES TE LOS VAS A METER EN EL ORTO BENITO.
NECESITAMOS MUCHÍSIMOS ARGENTINOS QUE HAYAN LEIDO MUCHO DE HISTORIA PARA NO REPETIRLA Y PARA HONRAR A LOS QUE MURIERON PENSANDO EN UNA ARGENTINA LIBRE Y DEMOCRÁTICA.

PELOTUDO OFICINISTA.

PORQUÉ NO TE LLAMÁS A SILENCIO???

Cochi dijo...

hegeliano,

buena observación, puede que sea la versión berreta de la mascara de Guy Fawkes... pero se ajusta a nuestro prespuesto. Es imposible que repartamos millones de mascaras a todos los argetninos por correo argentino, pero poner un par de tipos a volantear bolsitas de Mr Groncho es mucho mas factible.

Remember remember the Fifth of November...

Hegeliano dijo...

OliverX, sos un tipo inteligente, me parece que estas confundiendo al personaje y la persona. Es mi opinión.
Con conciencia y buena voluntad, creo que este país no se arregla. No te olvides que hace 60 años que nos condicionan para ser individualistas, truco, fútbol y tango te lo demuestran.
Haya paz

Hegeliano dijo...

Cochi, tenes razón el costado presupuestario se me había escapado, en consecuencia al Parlamento lo volamos con un par de garrafas y dos petardos sobre un 1114 de la 318 modelo 72.

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
Lamento su cola de paja.

respecto a su post, peca de ingenuidad nuevamente.

Los únicos que pueden sacar adelante a un chiquero tipo heavy duty como el nuestro, son los liberales.

Pero el liberalismo apela al EGOISMO Y EGOCENTRISMO. Básicamente al postulado de dias pasados:
"Hace lo que se te cante las pelotas mientras no me jodas y yo hago lo propio sin joderte"

Deben agregarse:
"Si yo arreglo mis propios problemas sin joderte y vos arreglás los tuyos sin joderme, se arreglan los problemas de todos"
En lo personal, las pocas vidas argentinas que me interesan preservar son la propia y las de mis dos hijas. Las demás, incluida la suya, me las paso por la zanja del orto.
El problema empieza cuando yo crea que la vida de mis hijas dependa de que UD. pague impuestos para que me subsidien a mi por el simple hecho de que "tengo deos hijas y el gobierno me tiene que dar trabajo, casa y comida". Ahí es donde la recagamos.
Ud. ocúpese de las vidas que a Ud. le importan, yo de las mias y así todos.
Verá que el tarmino de esa política, todos tendremos alguien que se ocupe de nosotros QUE NO ES EL ESTADO, ni papá presidente abriendo la Louis Vuitton dando subisidios a negros de mierda, buenos para nada.
Yo creo mas conciencia en un post que Ud. en tres años de blog.
Ud. ocúpese de lo suyo, y yo de lo mío. Si a Ud. le va bien, yo no lo voy a ir a joder con que hay que redistrbuir su riqueza. Espero que si a mi me va bien, NO VENGA TAMPOCO A ROMPERME LAS PELOTAS CON REDISTRIBUIR MIS RIQUEZAS.
Si todos somos egoístas, NADIE ES EGOISTA.
Si yo me arreglo solo, AYUDO A LOS DEMAS, básicamente porque no consumo recursos del estado que deben ser PURA Y EXCLUSIVAMENTE para:
Educacion
Justicia
Seguridad
Salud

Y PARA NADA MAS.
Ahora bien, ¿Por que si a mi el año pasado me robaron unos 22 mil pesos de impuesto a las ganancias, tengo que pagar una prepaga, tengo que pagar seguridad privada y mis hijas tienen que ir a colegio privado?
PORQUE LOS PERONACHOS VANDALOS DEL ORTO REDISTRIBUYEN MI RIQUEZA COMO SE LES CANTA EL OJETE, y a mi de eso no me toca nada.

Por otra parte, le comento que Ud. tenga las bolas hinchadas no me cambia un ápice mi opiñon.

¿Cachai?

OliverX dijo...

Hegeliano:
Porque me conocés sabés que soy un tipo pacífico. Pero no por eso cagón ni pelotudo.
Benito se la pasa hablando de un discurso individualista, como decís vos, afín a la generación del '60 para acá.
Basta de individualismo.
Basta del no te metás.
Basta de viveza criolla.

Esto se pudre y mal, siempre que no haya una toma de conciencia general. Y, por supuesto, necesitamos más políticos nuevos y que honren la etimología de la palabra POLITIKA.

Anónimo dijo...

No pagar impuestos es ser patriota en argentina con estos vandalos.

Lo de Chelo dijo...

Para mí los tres (OliverX, Hegeliano y Benito) tienen razón.

No son contrapuestas sus ideas.

Todo en su medida y armoniosamente, como decía el dictador desaparecedor de personas, esposo de Madonna.

Groncho: El afiche de personal es muy bueno, mis felicitaciones a Mr Brooks.

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
¿Realmente esperas ver hocicar al imperio yankee?

Vos seguí amarrocando en pesos, que yo sigo metiéndome -tal tu sugerencia- los dólares en el orto.
Espero tener suficiente espacio.
Dentro de unos años, dejame una dirección donde mandarte una foto de lo que hice yo con los dólares y a vuelta de correo, me mandas la foto de la tapera que te construiste con tus pesos.

Has logrado que cambie de opinión, no creo que seas ingenuo.
Sos simplemente tontito.
Endemientras, yo sigo comprando dolares, euros, libras y cualquier cosa transable en un mercado internacional.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Por Dios! la tetona de labios inflados de la foto es real o está fotoshopeada?

El incendio mengüó, ahora vuelven los mosquitos nomás...

Cámelas, Benito dijo...

Y me despido hasta mañana, con un mensaje tranquilizador para OliverX, el ingenuo del blog:
Esto se pudre mal, ya lo sabemos todos, ok?
Pero sabe que? Ya se pudrió mal varias veces y no sarpó NADA.
No veo de que preocuparse, tampoco pasará nada ahora.
Hasta que no califiquemos el voto, estaremos condenados a ser un chiquero habitado por negros de mierda, creando conciencia o no.
Ud. puede crear conciencia hasta que empieza el programa de Tinelli. A partir de ese momento, su auditorio se reduce a CERO, pues hasta su vieja deja de darle bola para escuchar al lobotomizador del chiquero.
PARAFRASEANDO A DOLINA
Un cacho de cultura!
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Y me despido hasta mañana, con un mensaje tranquilizador para OliverX, el ingenuo del blog:
Esto se pudre mal, ya lo sabemos todos, ok?
Pero sabe que? Ya se pudrió mal varias veces y no sarpó NADA.
No veo de que preocuparse, tampoco pasará nada ahora.
Hasta que no califiquemos el voto, estaremos condenados a ser un chiquero habitado por negros de mierda, creando conciencia o no.
Ud. puede crear conciencia hasta que empieza el programa de Tinelli. A partir de ese momento, su auditorio se reduce a CERO, pues hasta su vieja deja de darle bola para escuchar al lobotomizador del chiquero.
PARAFRASEANDO A DOLINA
Un cacho de cultura!
¿Cachai?

OliverX dijo...

Benito:
Con tu discurso apátrida no convencés ni a una reunión de consorcio.
Los fundamentos para sustentar un estado fuerte y respetuoso de las instituciones es el sentimiento de nación. Cosa que no se te nota ni en la foto de tu avatar.

Parece que de historia no recordás nada. Igual con tu soberbia y aires de superioridad no llegás ni a la esquina.

Blogovido dijo...

Mientras se mantenga la fe generalizada en el "modelo productivo", en que el camino al "desarrollo" pasa por la industrialización mercadointernista; mientras que la excusa de que hay pobres alcance para que el estado siempre gaste mucho más de lo que recauda y nunca pague deuda; mientras que el estado federal sea el que recauda y reparta y las provincias no les importe; cada cinco o diez años tendremos una "crisis" (inflación, saqueos, caída de gobierno, default, pesificación, etc) y esa crisis será atribuída a la "corrupción" de los gobernantes de turno en lugar de a las ideas del fracaso.

La culpa no es del chancho (K), es del que le da de comer (el pueblo).

Ahora son todos opositores, a Kristina no la votó nadie, pero Kristina está cumpliendo todo lo que prometió.

Los que la votaron, lo reconozcan o no, que se jodan.

Fede dijo...

Coincido con Lo de Chelo, para mí tanto Benito como OliverX tienen razón cada uno con lo que plantea. Están discutiendo al pedo.

Y respecto al tema puntual de si el dólar se seguirá cayendo o no, nadie tiene la bola de cristal como para saberlo con certeza. Es como discutir sobre qué números van a salir en el próximo sorteo del Loto.

¿Cacharon?

Anónimo dijo...

En tu particular manera de describir el fútbol del domiango, te olvidaste de san Lorenzo, o me pareció a mí?

Cámelas, Benito dijo...

Y sigo, OliverX:
Mande a arreglar a su máquina de CREAR CONCIENCIA, porque debe tener las pilas sulfatadas, o la dejó afuera y se la agarró la lluvia.
Hay una chinas que andan bastante bien, pero no han sido probadas en el Reino Indiscutible del NO TE METAS, LA VIVEZA CRIOSHA y LA MANO DE DIOS.
No se olvide que acá, acá nos cortaron las piernas, que si no seríamos potencia.
Y con dos cosechas buenas nos salvamos.
Porque Dios es Argentino
Y que la mano de obra argentina es la mas buscada del mundo (la buscan tanto porque NO EXISTE, es como Papá Noel)
Y somos creativos
Y somos derechos y humanos
Y tenemos lo 4 climas
Acá tirás una semilla y te llenas de oro
Tenemos las minas mas lindas del mundo
Inventamos la birome, el Bondi y el dulce de lecha, además del sistema dactiloscópico y tenemos 5 premios Nobel, 4 de ellos en ciencias.
Lo que pasa es que nos tienen envidia
El ingenio criollo es muy buscado, porque somos tan creativos que arreglamos todos con dos alambres.
Tenemos la mejor carne del mundo
Acá el que no llora no mama y el que no afana es un gil.
Cocodrilo que se duerme es cartera
Billetera mata galán
Eramos tan pobres!
PATAPUFETE!

¿Cachai?

Anónimo dijo...

LO digo, porque en tu visión estudiantil el triunfo de Argentinos sobre CASLA no existe, o sí?

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
No me vengas con pendejadas como Patriotismo, razonamiento apátrida y conceptos de Nacion.
Eso sería válido si este inmundo chiquero fuera un país.
Yo, acá, no levanto ni muevo un dedo por NADIE de este puto chiquero que vota como vota.
Raza subhumana de ignorantes embrutecidos, no pertenezco a esa clase de gentuza.
Por mi, que se vayan todos a la mierda. Y que sigan saboreando garcha con arena, QUE PARECE QUE LES GUSTA.
Pero, anticipando su respuesta simplista de "Por que no te vas entonces", le aclaro que este chiquero ES MIO y no soy yo quien se tiene que ir, sino los negros de mierda y los peronachos vándalos del orto que lo intrusaron. O al menos, llamarse a silencio calificándoles el voto.

¿Cachai?

OliverX dijo...

Benito:
Reafirmás tu visión individualista.
Los países que son grandes de verdad no se olvidan de sus mayores.
Tampoco de sus héroes.

Si pensás que esto tiene solución calificando el voto, entonces estás más loco de lo que pensaba.
Sin un proyecto de Nación no tenés absolutamente nada.
Lamentablemente hay mucha gente que sí piensa en vos. Piensa en tu generación, la de tus hijas y la de tus nietos.
Digo lamentablemente porque no te lo merecés. Sos una triste humanito con un ombligo enorme.

Lucas.- dijo...

Volvera y sera carteras.

Saludos!

OliverX dijo...

Ah... respecto de los yankees. Están preocupados porque no saben cómo mierda van a cubrir su demanda de gas en ls próximos 2 años.
Tienen el mayor consumo de petróleo del mundo, equivalente a los 10 países más desarrollados. Japón, que es el segundo, consume apenas un 10% de lo que consumen los gringos.
Su caída es inminente. Como le sucedió a todos los imperios.
HISTORIA, BENITO, HISTORIA.

PD: De ignorante, no tengo un sólo pelito. Ah, soy humilde y si hago agua, lo acepto y me pongo a estudiar. Deberías hacer lo mismo, salvo que pienses que un pendejo no te puede enseñar.
Yo me quedó con la idea del rey Salomón, quién aprendió de un niño hasta el día de su muerte.

Anónimo dijo...

BENITO, con quien se identifica ud. porque no es peronista, tampoco radical, no muestra ser de izquierda, mas bien de derecha total, le gustan los militares pero antes de Balza, mire no de mas pistas pero bien se podría identificar con los militares, peor esos no son Liberales, son Conservadores, pero se acerca mucho a su forma de pensar.


saludos.

Anónimo dijo...

OliverX, ud. es un ingenuo. Porque, ok, cree conciencia, concuerdo. Como? Desde un blog biased como este? Desde el suyo? Tal vez sea maestro, de primaria, otrora un orgullo, hoy, una tomada de pelo. Tal vez estara pensando en una nueva alternativa politica viable? Enbuenhora, mas le esperan tiempos adversos. Convengamos que la gente vota con el bolsillo. O acaso negara que este malestar, mas alla de la disputa clarin-gobierno, del campo y sus yuyos, de la construccion del relato, responde mas a que la 'gente' siente que lo que compro ayer no podra comprar manhana. Se esquilma su billetera, condicion sine qua non para que se digne a decir algo. Ya lo explico Mr. TG hace varios, varios posts, infinitamente mejor.
Crear conciencia esta super bien, el tema es que la curva es exponencial de lo mas steep, y su objetivo, loable, llevara mucho mas que unas generaciones.
Alguna sugerencia entre el largo plazo y esta realidad? Lo mismo que urge, por ejemplo, poner una cuota de racionalidad al shortage de alimentos hoy y los bio consumidores bienpensantes. De que lado esta? Solo acepto rtas. concretas, no expresiones de deseos. Asi como Benito lo tiene harto, de buenas ganas, agrego yo, el debate como tal siempre es constructivo.
Groetjes,

Anónimo dijo...

Silvia, no voy a defender a Oliverx, no lo necesita.

Pero recomiendo saque este DVD en su video amigo:

'Una Verdad incómoda'?. Es dirigido y protagonizado por All Gore (senador de los Estados Unidos).


Saludos.

Hegeliano dijo...

OliverX, a esos asociales que mencionas, ¿como le creas una conciencia?
La conciencia es algo que se despierta una vez que vos y los tuyos tienen sus necesidades básicas satisfechas, seguridad, educación, salud, justicia, y no sin la amenaza de pasarlos a cuchillo el que saque el pie del plato.
Te daría innumerables ejemplos del terror que los habitantes del primer mundo, le tienen a su estado antes que a las consecuencias del desabastecimiento de combustibles. Creo que para vivir en sociedad hace falta látigo no otra cosa.

Hegeliano dijo...

Daniel, creo que comprando lo que Al Gore vende, lo unico que hacemos es participar en la interna de EEUU, es el mismo cuento, cuando los democratas gobiernan, prohiben el cigarrillo, asi los republicanos que los bancan las tabacaleras quedan de a pie con las contribuciones de campaña. Si Al Gore fuera gobierno, estaria haciendo lo mismo que Bush. Esto es un subibaja, el que esta abajo le patea los tobillos al que esta arriba. Mirate esto del paladin de la energia limpia y ese blabla
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/ciencia/1172621717.html

Guerrillero Culinario dijo...

Son todos unos boludos, están peleándose y discutiendo cuando la verdad la tienen frente a sus narices.

A Oliver lo pongo frente al ministerio de Educación.
A Benito lo pongo frente al ministerio de Economía.
A Groncho lo pongo de Jefe de Gabinete.
A Hegeliano lo pongo en el ministerio de Seguridad Social
A los anónimos los pongo repartidos entre los 1000 ñoquis que sobran.

Y yo me encargo del trabajo sucio, cual Michael Corleone.




Ahora... fuera de joda. Déjense de joder un poco. Cada uno tiene razón y muestra su lado de como arreglar las cosas, a lo que les aclaro:

Ninguna de todas las opciones es viable, porque NO DEPENDE DE NOSOTROS.

Cuando logren entender que nadie va a cambiar el curso del pais van a dejar de sufrir y generárse cálculos en la vesícula.

Cada uno que ponga su granito de arena, pero no piensen que porque yo Benito llene de agujeros a un par de empleados públicos o porque Oliver enseñe a Lousteau a negociar por el petroleo van a lograr un cambio antes de morirse ustedes y las próximas 20 generaciones.

P.D.: A Depre Forever lo pongo en el ministerio del Interior, lo quiero cerca mio para que me banque cuando aparezcan cuerpos flotando en el matanza.

Besos en la colita a todos.

MM dijo...

Frank Castle, puedo nombrar algunos asesores yo?

Te voto, te apoyo el golpe de estado, lo que sea, pero no quiero trabajar más!

Para mí también tienen razón todos. No se pueten!

OliverX dijo...

Silvia:
Hable demasiado.
Mi blog tiene un único sentido justamente por una razón. Y es porque no es político.
Todo lo demás lo charlo en otros ámbitos con otra gente. Sin desmerecer a nadie de acá.
Mi frase repetitiva es para cimentar un futuro visible en 4 o 5 generaciones para adelante como bien lo dijiste.
Todo lo demás está pensado desde la política.

capitanfla dijo...

A Benito, y a todos los que pregonan el Estado Liberal con sus mínimas y casi inexistentes funciones.

Sólo tengo una palabra.

CERDOS

choripanboy dijo...

calma , a ver si aparece el padre jordi a llamarlos a la reflexión
se fue un rato el humo y apareció Benitus,parece el noble tábano que nos está picando al ministro de educación...
y ché Punisher ,reservame el ministerio de vitivinicultura please...

MM dijo...

Faltaba usted, Capitán, y Vladimiro, que no sé donde andará pobrecito.

MM dijo...

A ChoripánBoy, si fuera por mí lo mando de embajador a la ONU, es lo único presentable que tenemos.

Guerrillero Culinario dijo...

Groncho, por algo lo pongo como Jefe de Gabinete, es el puesto estratégicamente más complejo de todos.

Coincido, no tienen porqué pelearse cuando ambos están buscando un mismo fin: "Lograr un país mejor".

Cada uno tiene su postura y son aceptadas las contrarias siempre que haya respeto. No es lo mismo putear a un "anónimo" que cuelga un mensaje porque está aburrido que putear a alguien con quien uno comparte varias horas del día discutiendo temas que deberían discutir los políticos y los grandes pensadores (que ya desaparecieron o los compró el grupo Noble para dibujar las tapas de diarios).

Haya paz, que para la violencia estoy yo.

Anónimo dijo...

Se cae el Gobierno de la presidenta, no por la vergonzante inflacción que castiga a los mismos humildes que la votaron ( no porque ella sepa de shoping y compras, sino porque realmente la analfebetización es tal, que no son capaces de comprender que son incapaces para la función de conducir un país)Tampoco por la constante busqueda de condenar a todo aquel que tuvo algo que ver con el pasado. No no, no se cae por el humo, ni porque faltara gas en invierno, electricidad... No no, ella se cae porque al igual que De la Rua, padece algún trastorno psicologico que no le permite ver el hambre en el pais, la miseria que hay en el pais, ella solo vé cosas, que a un chico con hambre no le sirve...
Ella caera por eso, por la inseguridad y por hambre en el pueblo.
Amén

Anónimo dijo...

Hegeliano, su pagina me da esto:

Página no encontrada o de acceso restringido.



El mundo no es que se va a la mierda, YA SE FUE.
Hoy el que compra diez de fiambre se morfa hasta el piolin (Enrique Cadícamo).


Se Viene el HUMO DE NUEVO A ROSARIO, hay un olorcito a ahumado.


Saludos.

capitanfla dijo...

El Estado Liberal se fue al tacho, muestra de ello fue la Primera Guerra Mundial. Mejor dicho, esa fue la frutilla podrida de la torta podrida.
El final del Estado Liberal ocurrió mundialmente a mediados de 1910, cuando las grandes potencias tomaron conciencia que era un modelo agotado, un barco viejo que hacía agua por todos lados, sin puerto al que llegar sanos y salvos.

Como dije en un post en mi blog, el Estado Liberal es un insulto a la inteligencia y a la humanidad toda.


Benito: modere su furia, el destino suele ser muy extraño.
Mire si sus hijas se casan con peronachos vándalos del orto...

Hegeliano dijo...

Daniel, es un diario, pero ponga factura eléctrica + al gore en google y despues me cuenta.
Frank prefiero el de seguridad y culto. Si es uno nuevo, para cambiar vio?
Choripanboy a ud., le vamos a dar el ministerio de bloggers y surfeo internetico, después de las fotelis que colecta, no hay persona mas indicada para bucear en las profundidades de la red como ud.

Unknown dijo...

Oliverx, estoy de acuerdo con usted. Lo mejor que nos puede pasar es que este gobierno termine, bien o mal, pero termine. Luego, se votara en contra o a favor y si es necesario se hara un juicio palitico al que haya desempeñado mal sus funciones. Se que esto parece ingenuo, pero si no es asi, entonces da todo igual. Como le da todo igual a Benito.
Yo Vote a Critina. No necesito estar de acuerdo con usted en todo, posiblemente no tenga nada que ver con este blog, savo que me hice "adicto" hace ya varios meses. Pero coincido en lo fundamental, se vote a lo que se vote, necesitamos unas instituciones que funcionen democráticamente. Y eso se empieza terminando los gobiernos ( aunque no nos gusten!! )
Benito, te invito a que releas tus comentarios, son de un nivel de racismo que hace retroceder, ya no a la argentina, sino a la humanidad entera por lo menos 219 años...
Sos un hijo de puta.

choripanboy dijo...

Gracias por los ofrecimientos del Master y Hegeliano,pero el de Vitivinicultura parecía más alegre,
además recordando a Cafiero como antecedente en Giol,yo también necesito un piano...

choripanboy dijo...

Antico: no nos espante al Benito,lo necesitámo como un híbrido de D`elírio en la página...
y así que le votaste a la botoréxica la cdth !

Unknown dijo...

Tenes razón..
Perdon! ( por lo de hijo de puta, es que me calenté )
Si, ya se, también quieren que pida perdón por haber votado a cris...

En otro momento, la historia siempre da oportunidades...

Anónimo dijo...

facho gorilon, quedate tranquilo con lo de ser minoria ... vas a seguir siendolo dentro de 2 años, dentro de 4, dentro de 20... nunca van a ganar una eleccion, por eso este desembosado intento de golpe de estado que estan haciendo, pero... quedate tranquilo no esta de la rua ni alfonso en el gobierno gorilon, ojala te mueras ahogado en tu odio racista

Fede dijo...

Antico: hijos de puta son los que nos gobiernan, esos sí son flor de hijos de puta.

Decime donde ves racismo en los comentarios de Benito, porque sinceramente yo no lo veo (salvo por alguna que otra vez que ha criticado a los chilenos, críticas que no comparto para nada con él).

Yo creo que Benito dice lo que muchísimos piensan pero no se animan a decir. Yo lo banco en casi todo.

Anónimo dijo...

excelente post...
cada vez me sorprende más Cri$.

Ra dijo...

yo tambien te iba a decir que salio un chabon a copiarte en el diario!!!

loco, no seras vos no???

Anónimo dijo...

Estanb locos esta manga de hijos de puta y van a terminar en la horca pero no les importa nada
No puedo creer tanta imbecilidad! Que aprendieron de 20 años de choreo en Santa Cruz, no les sirvio para nada??

Hegeliano dijo...

El anónimo ultimo, confirma sin lugar a dudas mi planteo de las 13,29 horas. Tanto Jauretche, les contamino las ideas y se convirtieron en insultos, no se les cae una ehhhhh??????????

Jesi dijo...

Amén benito...

Anónimo dijo...

jajajaja buen post, todavia el humo sigue ocupando mucho espacio en las cabezas políticas, veamos si usan alguna mascara de oxigeno y se ponen a resolver problemas preocupantes... entre de Angelis y las armas y por otro lado la causa penal a los que propagaron el incendio, se forma el combo perfecto para la estupidez anti-golpismo de los K (sin palabras)... Pasá por nuestro blog en algun tiempito y dejanos tu comentario:

http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aquellos que critican a Benito son unos Hipocritas.

Unknown dijo...

Quien le repara a Duhalde de la quema intencional de cannabis El humito del delta no de es pasto, es de yerbaaaaaa!

Unknown dijo...

Fede, aca te refresco los comentarios de benito…

“Hasta que no califiquemos el voto, estaremos condenados a ser un chiquero habitado por negros de mierda, creando conciencia o no.”

“este chiquero ES MIO y no soy yo quien se tiene que ir, sino los negros de mierda y los peronachos vándalos del orto que lo intrusaron. O al menos, llamarse a silencio calificándoles el voto.”

Benito ya no es solo un poco racista, directamente responde a los comportamientos típicamente antidemocráticos de la clase media o media alta liberal ( Benito paga 22 mil pesos en impuestos… pobre no es…)

Después nos cuenta que el que puso un millón de pesos en el banco fue un vivo bárbaro y no hay que tratarlo de boludo sino de genio… claro que había que tener la info necesaria… ( esos que tiene la info necesaria antes de los quilombos yo los llamo GARCAS HIJOS DE PUTA; TANTO COMO LOS GOBIERNOS DE MIERDA QUE PUTEAMOS )

Para luego unos comentarios mas abajo decir…

“Endemientras, yo sigo comprando dolares, euros, libras y cualquier cosa transable en un mercado internacional.”

Evidentemente a benito le da todo igual, con tal de salvarse el y sus dos hijitas.

Fede dijo...

Antico, yo te hago la siguiente pregunta: suponete que vos tenías tus ahorros en pesos, y en noviembre del 2001 te enterabas de fuente 100% confiable que en un mes se venía el corralito y la devaluación...¿no hubieras comprado dólares, euros o lo que sea?

Y con respecto a la expresión "negros de mierda"...vamos, esta es una expresión ampliamente difundida en nuestro país, es bien sabido que no hace referencia a un color de piel, sino a un subgrupo dentro de nuestra sociedad, que tiene una determinada forma de ser y de vivir, pudiendo ser su color de piel claro u oscuro indistintamente. Pero bueno, son distintas formas de verlo, si a vos te suena racista, es respetable tu opinión. Yo realmente no creo que sea una expresión que actualmente se utilice en ese sentido.

Hegeliano dijo...

Antico, tu conciencia social me resulta graciosa, me haces acordar a esos que hablan de condicionamientos sociales, de seres impelidos al delito y a la marginalidad, y después cuando les roban el estéreo o la bicicleta, putean contra los negros de mierda y piden la pena de muerte, como mínimo para los que LE robaron.
Doble discurso que le dicen.

Anónimo dijo...

espetacular, brillante todo lo espuesto benito sos un capo yo te voto, el que tiro la lista ya tenemos repartidos los puestos esto se esta organizando. A mi me gustaria trabajar en cultura darle un castigo ejemplar a todos esos hijos de puta que embrutecen desde la tele, el teatro y demas
Hay muchas cosas por hacer y tambien hay que pensar en como hacer para disfrutar que al fin y al cabo es la parte mas linda de nuestra vida.
Groncho te has contagiado de la perra y hablas en dificil por que decis "comparación epistemologica"
aclara que es un epistemologo.
Antico Benito no es mal tipo para que lo descalifiques por decir que cuida su culo. tiene derecho a hacerlo. El problema de los zurdos es que se creen que la revolución por la igualdad la van a conseguir nivelando para abajo entoces cada choro que llega como la perra ladrona resulta que es una redistribuidora y que esta combatiendo el capital y las crisis son el producto de las contradicciones de las clases y blabla en sintesis repetir categorias de ananlisis de Marx que son utiles para entender las relaciones economicas y de poder pero se no puede simplificar la multicausalidad de la situación de alienación del hombre. desde la psicologia seria como recucir toda la construcción de la personalidad al complejo de castración.
otra cosa ya la veo a la crisitina dando un discurso cuando se apague el fuego acomodando microfonitos y diciendo "este incendio lo apagamos todos y todas gracias a la articulación y el trabajo mancomunado de estos heroes y heroinas que son nuestros bomberos y bomberas de la patria a pesar de los intentos de quienes quieren un retorno a una argentina del pasado".
saludirijillos a todos los quiero tirenme un puestito no me dejen afuera yo tambien quiero ser su amigo

Hegeliano dijo...

Bien Rodo, ministro de TV y Teatro, para que el nombramiento sea efectivo, lo primero es abrase un perfil en blogger, no cuesta nada y asi su nombre se pone en azul, para no confundirnos con los anónimos del orto ok?

OliverX dijo...

Acá se puede coincidir o disentir.
Lo que no se puede es especular con pensamientos golpistas. Serìa la única manera de perpetuar en la memoria a esta manga de incalificados vendepatrias.
Se caen solitos.

Ahora, si todos los que apoyan las ideas de Benito, están apoyando la siguientes enumeraciones conscientes e inconscientes que este hombre ha hecho, a saber:
-Discriminación entre argentinos que puedan acceder a derechos antes que otros. (Sería hacer lo mismo que hace este gobierno)
-Instauración de un estado liberal, en donde, según él, todos harán las cosas bien sin joder al otro. (Esto es ingenuidad absoluta)
-Justicia por mano propia o linchamiento elitista.
-Promoción de ideas individualistas en donde un proyecto de nación estaría ausente.
(Si todos somos egoístas, nadie es egoísta????)
-Acceso a información sensible para beneficio personal. (Tenía la posta de lo que pasaba cuando todo se fue a la mierda, cosa que fue provocada para, precisamente, lograr esa megaestafa individual y corporativa)
- En fín, viveza criolla selectiva para gente bien.

Releyendo todos los comentarios de ayer, me di cuenta que el debate estaba partido entre los que quieren hacer las cosas bien aunque sangre de los que quieren hacer las cosas rápidas para beneficio personal y con una proyección limitada a un tiempo efímero.

PD: Para Silvia: Yo no soy nadie solo. Apenas soy un vector de conciencia. Ya que vos trabajàs con estadística sabrás bien que no puedo hacer nada sólo. Pero sólo me conocés a mí. Y mi función es generar más gente que quiera crear conciencia, no concientizarse y nada más.
Los vectores de conciencia son las únicas herramientas para un cambio de paradigma social. La viveza criolla acá está tan presente que quedo como un ingenuo. Pero no lo soy.

OliverX dijo...

Hoy el crudo WTI cerró a 118 usd.
Seguimos mirando la TV local sin prestar atención a lo que pasa afuera, con las implicancias directas que tendrá en nuestra precaria economía.

Anónimo dijo...

Che oliver....derechos y OBLIGACIONES...no te olvides...

OliverX dijo...

por supuesto anónimo.

rodo dijo...

oliver no exageres no veas todo en blanco y negro que la clase media es la garca y viveza criolla y los otros son las victimas. Estoy de acuerdo con vos en que los derechos y obligaciones deben ser iguales para todos pero no es posible la distribución de las riquesas, oportunidades, capacidades no es igual el estado tiene que orientar sus politicas a mejorar las condiciones para el conjunto pero no puede frenar el crecimiento de unos para que los otros lo alcancen
es como si rendis un examen y te ponen un 8 y te dicen vos das para mas y a otro que es mas burro le ponen un diez porque mostro esfuerzo. aguante una sociedad justa e igualitaria pero no la dictadura de la mediocridad

Unknown dijo...

Fede, cuando pensas que un "SUBGRUPO dentro de nuestra sociedad, que tiene una determinada forma de ser y de vivir" como decis vos, no tendria derecho al voto ( como dice Benito ) a eso yo lo llamo ser racista, o mas bien FACHO. Te guste o no , la argentina se compone por mucha gente de distintos lugares que vive muchas realidades diferentes... cada cual vota lo que le parece mejor... pero bueno, aca parece que benito la tiene RECLARA.... y cree que hay que calificar el voto.
A vos que te parece? no es medio jodido?
Yo estoy aca opinando y creo que la mayoria no coincidiria con migo en nada, en este momento Mr. TG tendria que desterrarme o no dejarme postear ( por suerte el blog no es de Benito! )

Guerrillero Culinario dijo...

Antico;

A veces hay que ver las opiniones de los demás sobre un contexto y con mucha información previa. Cuando se habla de discriminar (porque esa es la palabra) el voto, se está diciendo que una persona calificaría para votar siempre y cuando lo haga porque reconoce su derecho y obligación cívica y no tiene ninguna influencia para su elección.

Las cosas están mal planteadas desde el vamos, porque el derecho a votar debería estar respadado por la obligación de educarse. Aunque no lo creas, una persona que no sabe leer ni escribir, puede votar. Eso demuestra la ineficiencia del sistema electoral que contempla la desición (con amplia probabilidad de ser erronea) de alguien que ni siquiera distingue entre una palabra y la otra.

Una cosa es respestar una realidad diferente y otra es tomar como válido un voto comprado, acto que debería ser juzgado y castigado con pena de muerte. No te olvides que estamos hablando de privar a los demás de la libertad si permitimos comprar los votos. Y eso sin tener en cuenta que la guita para comprar esos votos viene de mi bolsillo y el de todos ustedes.

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede dijo...

Antico: como vos decís, tal vez vos pienses distinto a la mayoría de los que comentamos acá, pero por lo menos PENSÁS. Por eso no merecés que se te impida comentar en este blog ni en ningún otro. Pero hay gente que NO PIENSA, o que lo hace a niveles muy primitivos. Pasa por ahí la cosa, no pasa por pensar igual o pensar distinto (que aburrido sería el blog si todos opináramos igual, ¿no?).

Anónimo dijo...

Groncho, tenes previsto un ranking de gronchos, si asi fuera no te olvides de incluir en la lista a Wenceslao Casares (http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/wenceslao-casares-fonero-nautico.html) y a Martin Varsavsky.