miércoles, 26 de marzo de 2008

Escuché el discurso de la Barbie Rosada por radio (seguimos sin TV ni internet). Me dije, si la gente no explota con esta sarta de huevadas, merecemos lo que nos pasa. La gente explotó, lo cuál no implica que no merezcamos tener a la chiruza ésta de presidente.


Cuando la oligarquía que vive en Acoyte y Rivadavia, en La Paternal, Caballito o San Telmo comenzó a cacerolear junto al resto de la patria campera que habita en más de 150 ciudades del país, no pudimos más que acordarnos de Fernando De la Rúa. No porque éste fuera un gobierno débil tambaleándose, sino por el poder de la comunicación y la imposibilidad de ocultar lo que se expresa con la imagen: la jactancia como producto de la ignorancia, el desprecio por el que piensa diferente, el absolutismo, la arrogancia, y la soberbia como disfraz de la desesperación.

Cuando parecía que todo estaba perdido apareció
Luis D´Elía y sus bravos Batallones de la Dignidad

Estaba lindo, ni frío ni calor. Los piquetes de la abundacia se trasladaron a la Capital. Le rodearon el rancho a la perra en Olivos y otros avanzaron hacia Plaza de Mayo. Elisa Carrió que entre lo aburrida que está de no hacer nada y las ganas de mostrar su bronceado en TV se sumó a la protesta, dándole letra al gobierno para acusar a miles de porteños hartos de tanta soberbia de ser partidarios del ARI (como si el ARI tuviera militantes). Lilita citando a Perón es más graciosa que Cristina hablando de filósofos alemanes.

No es el enano de El Señor de los Anillos, es Emilio Pérsico, jefe de la barrabrava oficial.
Recibe del gobierno bonaerense más de 17 millones de pesos al año a cambio de muebles
y útiles que fabrica (?) para la Dirección de Escuelas.
Mejor que nos cuenten el de Hansel y Gretel.

Finalmente cuando todo indicaba que se venía el golpe de la oligarquía vacuna y cerealera, los soldados de la democracia subsidiada como Luis D´Elía y Emilio Pérsico salieron a poner las cosas en orden. La reserva moral del progresismo vernáculo salvó la democracia.

En el momento más álgido, D´Elía amenazó con sacarse la camisa.
Entonces los vecinos decidieron retroceder.

D´Elía, también presentó ayer una denuncia contra el segundo de la CRA ante el INADI porque el ruralista trató de negros parasitarios a los morochos parasitarios que cortan la Ruta 3 en La Matanza.

A mí lo que más me duele de la Barbie Rosada es que quiera arrogarse la paternidad del modelo que beneficia al campo: no fue impuesto desde mayo de 2003, es un invento de Roberto Lavagna, De Mendiguren y Eduardo Duhalde que en enero de 2002, junto a la patria contratista apostaron por un dólar recontra alto, la licuación de las deudas de las empresas amigas, y la entrega de subsidios a todo el que hinchara las pelotas.

Si por cinco mil personas que protestan mandan a las Tropas de Asalto, en este país vamos a terminar mal. Es una lástima. Ni siquiera tienen las bolas para mandar a la policía brava o a la Gendarmería de Aníbal Fernández, usan barrabravas. Mucho Hegel, pero son de cuarta.

Acá en La Plata también hubo protestas. Los platenses son muy creídos. Muchos fueron para hacer de cuenta que tienen intereses en el campo. En mi barrio se salió a protestar. Había algunos que lo hacían por la falta de electricidad, otros por el TVCable y la señal de internet que hace cinco días están cortados.

Había un japonés de la Colonia Urquiza puteando, pero me parece que era contra el granizo que le rompió la camioneta y los tinglados. Yo no me asomé mucho porque estoy tan gordo (angustia oral, hace un mes que no fumo) que temía me confundieran en la oscuridad con una vaquillona y me faenaran.

Lo único que tengo es Canal 2, que entra por aire. Si la vida fuera lo que muestra América TV lo mejor sería pegarse un tiro en la cabeza de una buena vez.

La oligarquía terrateniente porteña finalmente
entiende razones a fuerza de trompadas. ¡Viva la Patria!


Ya que vamos a confiscar la renta agraria, lo mejor que puede hacer el gobierno es comprarnos a cada uno de los que vivimos en las ciudades una 4 x 4. Es muy duro observar tanta desigualdad. Aunque sea una Eco Sport o una CrossFox, algo.

Hablando de rentabilidad, con tanto lío se olvidaron que en éste país no se pagan impuestos a la renta financiera, ni a las transacciones en la Bolsa de Comercio, en la que tampoco les llegan las obligaciones del impuesto al cheque ni ganancias.

En la ciudad de Cristina. Miles de vecinos platenses se congregaron
anoche en Avenida 7 y 50 de La Plata. La única tierra que tenemos
acá es la de las macetas y entre los dedos de los pies. Foto agencia Nova



En medio de tanto tumulto, la CD de Independiente aprovechó y lo echó a Peter Troglio de la conducción técnica de eso que presumen es un equipo de Fútbol. El DT se despidió ayer de sus dirigidos y lloró. No es posible tanta maldad.

Por su parte, Giannina Maradona nos deja. Por amor se va a España para estar cerca del Kun Agüero. Es lindo que la gente se quiera, pero la escena nacional pierde una artista.




¡A desalambrar! Si la gorda D´Elía nos deja, el viernes 28 nos juntamos a comernos unos sanguches en el Patio de Comidas de Abasto Shopping. Nos encontramos a partir de las 21 en el sector del Mc Donald´s Kosher.

241 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 241 de 241   Más recientes›   Más nuevas»
capitanfla dijo...

Benito: venga al Abasto, no se haga el monje Shaolín que camina sobre papel de arroz sin dejar huella.

Damián dijo...

¿Dónde está el peronismo ahora? En las palabras de Carrió (?)
Si Evita viviera... tendría 89 años.

Desirée dijo...

No soy partidaria de los K, ni de Kristinita y menos de las contramarchas, falta de transparencia en sus políticas, corrupción, etc, etc, pero aún así no me adhiero al reclamo del campo. Creo que no es el reclamo de un sector necesitado, sino más bien lo contrario. No todos serán grandes terratenientes pero no están en la indigencia. Eso no quiere decir que no puedan reclamar, que reclamen lo que quieran pero que dejen a un lado su intolerancia cuando son los de la vereda de enfrente los que reclaman. Los piqueteros, los gronchos, eso "vagos",como a muchos les gusta nombrar.

Puentes Libres dijo...

NO SE OLVIDEN DEL CORTE DEL PUENTE GENERAL SAN MARTIN EN GUALEGUAYCHU. NI OLVIDO NI PERDON.


www.puenteslibres.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hay que levantar los cortes para los camiones que traen SOGAS para Buenos Aires; vamos a necesitar bastante.
PD:desireé, por que hay que ser necesitado o estar en la indigencia para reclamar? con ese criterio no reclames si te tocan el traste que total no pasa nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Chango, escribí más! Tengo sindrome de abstinencia.

Salute
Roger Moore

CoronelKurtz dijo...

Benito: Hoy Ud. está en uno de sus mejores días!!

Una pregunta: Lustó se entregó al final y nos regaló los $12.000 millones de deuda que supimos conseguir para garpar los trenes de La Perra? No era que no estaba de acuerdo?

CK

capitanfla dijo...

Alguien tiene que firmar las cagadas, luego de aproximadamente cinco años, algún gobierno, quizás de otro signo va a revolver la mierda, y va a llevar a juicio a todos los que firmaron, bajo amenaza o no, todas las cagadas que se mandó el gobierno a nombre del Estado.


Le recomendaría a Lousteau, que vaya sacando pasaje para Júpiter...

capitanfla dijo...

Benito: venga al Abasto, no se haga el Subcomandante Marcos.

Anónimo dijo...

La verdad me gusta TG Es un buen resumen diario de la decadencia y surrealismo de groncholandia.

Cuando me preguntan de afuera como esta argentina, les doy el link y asi se hacen un idea de la realidad.

El doctor Benito tiene razon, hay que salir a limpiar la mugre.

Aunque en realidad habria que hacer dos estados.....de un lado los gronchos y del otro los que quieren una Argentina mejor laburando y listo. Una buena frontera militarizada. Y le damos visa a los gronchos y si se portan bien le extendemos el visado, caso contrato deportacion a groncholandia. Tipo las dos coreas. Yo lo vengo pensando seriamente, pero llegar a eso implica violencia, no hay otra.

Victor dijo...

Benito: La reputamadrequeteparió!!!! (nada tiene que ver tu distinguida progenitora, es solo una forma de decir) Me tenes cada dia mas desconcertado... ¿Como mierda haces para estar update de todo? Hasta del maíz resistente al gusano... Y para completar casi siempre tenes razón.

Me alegro por tu perro/a.

Victor dijo...

ULLLLLLLLLTIMO MOMENTO: Felisa (me muero) Miceli se fundió en un abrazo con la Gorda D'Elia en la plaza de mayo. Esta tambien Hebe, por supuesto. Ver tatos demócratas juntos es un privilegio.

M.A.P dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar:80/MLA-35496551-vendo-mascota-matoncito-delia-_JM

CoronelKurtz dijo...

Capitanfla: todo lo que Ud. quiera, pero "ir a juicio" para estos payasos = "igual no voy en cana".

Ud. recuerda algun funcionario que haya estado en cana un buen tiempo por chorear?

C. Kurtz

capitanfla dijo...

No los grossos, pero sí los intermedios y los pinches mini jefes.
Ciertamente zafan de la cárcel en la mayoría de los casos, pero los embargan feo.

Y no son cosas que salgan en los diarios.

Cámelas, Benito dijo...

Víctor:
No se enoje, pero en mi época el colegio era bueno.
Y además, LEO todo lo que pasa por mis manos.
La ciencia y tecnología me pueden, de cualquier tipo.
Lo que es "cultura" de libros, puesía, el suplemento Ñ, etc., lo uso para limpiar la parrilla.
Y no se olvide que el Google hace pasar por inteligente hasta a la Cretina.
¿Cachai?

choripanboy dijo...

para leer con una sonrisa
Piquete de la abundancia? Señora, basta de verso y mire la realidad. A su esposo lo comprendíamos porque era tuerto, pero… ¿Y Usted?
Primero yo (Ud.), ¿no es cierto? Su orgullo, su intolerancia, su incapacidad, su soberbia, su banalidad tensan la cuerda más de lo conveniente.
Por Juan Carlos Sánchez
http://politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=2094

Anónimo dijo...

ueves 27 - 20 horas

APAGON EN TODO EL PAIS EN RECHAZO A:
1) LA SOBERBIA DE LA PRESIDENTE
2) LA VERBORRAGIA DE D´ELIA Y SU APOLOGIA DE RACISMO Y HOMICIDIO
3) LA VIOLENCIA A MANOS DE LOS PIKETEROS

EN FAVOR DE TODOS (TODOS SOMOS CIUDADANOS, NO IMPORTA NUESTRA PROFESION).

Por favor, corran la voz. Por mail, SMS, telegrafo, telefono, chasqui, lo que sea!!!

Que los politicos no se olviden de quienes los pusieron donde estan!!!

Cámelas, Benito dijo...

Además, con el tema de la Isoca me mandé una investigación personal.
Cuando yo era pibe, había epocas del año que por la terraza de los viejos pasaban unas mariposas color pastel (verde y naranja sobre todo), durante veranos y veranos.
Un guen día, dejaron de aparecer. Ahí me enteré que esas mariposas eran en realidad las que salían de las larvas del choclo, que se llaman isocas.
Y averiguando que les pasó, me enteré que había un nuevo maíz resistente a todo, que impedía que la isoca lo ataque pues se lo podía fumigar con cualquier cosa sin joderlo.
Así jué.
¿Cachai?

Victor dijo...

Asi es Benito, pero la abundancia de información no es garantía de un correcto análisis.

Yo también leo todo lo que veo, cuando me olvido de llevar algo al baño para leer, cazo los prospectos de los remedios, los envases de champú o cualquier boludez...



Cambiendo de tema... Me gustaría saber como mierda hicieron para realinear al gabinete. Ayer estaba todo listo para darle una patada en el orto Peluca Losteau y a la tarde unificaron el verso con Flopy Randazo y AF. Pienso que estan tan desesperados porque si pierden pie los van a hacer recontramierda y terminan presos. Me parece.

Cámelas, Benito dijo...

El viernes estaré con Uds. en el Abasto, espiritualmente.
De momento, no me puedo exponer públicamente ya que todos Uds. me conocen, obviamente no como Cámelas, Benito.
Pero les prometo que, cuando sea presidente, asumiré el mandato con unpin del Master Groncho en la solapa.
¿CachaI?

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

El campo....el campo?
Ese lugar en el que la comida está viva y camina?

Anónimo dijo...

che este blog no es del GRONCHO??? el genio unico de la plata????, porqué entonces tengo que leer uno detrás de otro, de otra persona????????? Benito con todo respeto porqué no se hace su propio blog???, es un monólogo "tatoresco" aqui!!!!!!!!

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede dijo...

¿Quién es el gronchazo desdentando ese que habló en Gualeguaychú en representación del campo ni bien terminó el discurso de la perra?

No hay caso: SON TODOS GRONCHOS.

Hegeliano dijo...

Fede, es un oligarca del campo que esta en contra de la politica de derechos humanos de este gobierno.

Fede dijo...

Hasta los oligarcas son gronchos!

Gabriela dijo...

estoy al borde del colapso... ese discurso me cayò como una enema de agua con sal .. pero hirviendo.

Esa mujer no tiene paz... y el pingüino besando el anillo de bodas es mas triste que yo en la playa upite al norte revolcada por una ola.

Benito, gracias por sus palaras de la pagina anterior (creo que mensaje 200 o 199), solía leer el Selecciones del Readers Digest en la casa de mi tia Helvecia cuando era una niña. Cuando tuve novio ya me quedaba a dormir en lo de mi Tía Teté que vivía en el centro y podía zaguanear un rato.

Hoy duermo en MI casa, en MI cama y me voy a tomar una bock bien helada brindando por el campo argentino. Y listo.

Gabriela dijo...

GOLLLLLLLLLL DE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No me importa más nada, hoy perdí la compostura.

larecodetuma dijo...

Me estoy enfermando. La Cristina se me está convirtiendo en un fetiche irresistible.

Leandro DS dijo...

Alta calidad en la info Mr.Groncho.
Es bueno volver a los bloggs :)

Como dije en el mio, hay un fantasma del helicópetro dando vueltas.

Si los gronchos de escapan pa mardel algun dia avisen!!!

Un Abrazo!!!

Martin dijo...

Hoy estan reivindicando al Carlo, me da miedo pensar la porqueria de "gobeirno" del futuro apra reivindicar este intento de dictadura del proletariado mantenido por sus enemigos sojeros.

capitanfla dijo...

Algún bondi que me lleve de la Facultad de Derecho hacia el Abasto???

Salgo a las 23:00

lamoro dijo...

Capitanfla: se toma el tren que va para tigre,vuelve con el 60 se baja en juramento se toma el subte hasta catedral y de alli viene caminando por corrientes y llega...

ahora si quiere tardar menos se toma el 61 que lo deja en avenida Pueyrredón y camina por corrientes tres cuadras
... que queré? no tené 4X4...

Vernon Latkar dijo...

Ojito vos.
Te estoy junando.

Anónimo dijo...

Genial la crónica. A la mierda, el número de comments. Podés hacer tu propio partido ya.

Forbidden Reloaded dijo...

Me perdí de escribir todos estos dias la puta madre...Igual escribo ahora que nadie me lee pero hago catarsis. Hay que ser muy pelotudo para pensar que todos fuimos a defender al campo, creo que la mayoría de los que fue a la plaza, y estuve ahi el 25 a la noche, fue porque esta HARTO DE ESTOS KORRUPTOS. ACA NO SE TRATA DE QUE TE AUMENTEN LAS RETENCIONES, ACA SE TRATA DE QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE CREEN CON DERECHO DE AFANARTE PARTE DE LO QUE GANAS.
Realmente, lo de el GORDO PUTO D´ELIA PATETICO, gordo... por ser blanco, vivir en Recoleta y ganar mas de $5000 sos menos Argentino??? LA PUTA QUE TE PARIO, YO QUE SOY NEGRITO, VIVO EN SARANDI Y GANO MENOS QUE ESO QUE SOY PEDAZO DE HIJO DE PUTA????

Benito: sos puto, te lo digo asi de onda por no ir al Abasto, dejá de hacerte la estrella de cine, nadie te va a pegar pescado, hay muchísimos KK a los que habría que pegarles antes que a vos.

Lucifer: perdonalos a los que quieren al triplehijodeputa de Menem, el paco hace estragos.

SALUDOS

Anónimo dijo...

El General la tenía clara: "hay que ganarle la calle a la antipatria oligárquica". Lástima que quién interpreta mejor sus palabras es la gorda D'Elia. Si por lo menos fuera D'Elia Parodi
Antonescu, autor rumano de "condacutor política" y "la fuerzuska es el derecho de los chaucheskos".
Posdatesku: -"che, Daniel de Rosario, así que te dedicás a encontrar perros perdidos en Maipú y Santa Fe ¿porqué no los llevas a comerse un menú ejecutivo de Dogui en Pasaporte frente a la Aduana?...!que hombre boludesko!...

Vernon Latkar dijo...

Me voy a Londres o no me voy a Londres?

Anónimo dijo...

sin mas intencion que salbar una o mas mentes de la ignorancia incorregible quiciera espresarles mi mas centido pesame,ya que estan viviendo en la mentira y la ocultacion, no me refiero al exelente gobierno actul, si no al flamante capitalismo q logro mantenerlos en la ignorancia y combenserlos de q el centro del sistema es el individuo y no la sociedad, no pretendo q entienda mis razonas, ya q por mas q quieran no podrian, simplemente pretendo q cuestonen las sullas y traten de sacarse la benda azul y rojo.
desde ya muchas gracias por su atencion
pd:no odien, amen(sin importar el color de piel)

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 241 de 241   Más recientes› Más nuevas»