miércoles, 5 de marzo de 2008

Por Dios, hasta Perú parece un país serio. Esto es joda, no puede ser posible que Cristina, Taiana y compañía estén al mando de la política diplomática nacional. No es que alguna vez hayamos tenido algo como la gente manejando nuestra política internacional, sino que esto es muy berreta. Pobre, su primer viaje internacional y termina en Venezuela con un Chávez desbocado.

La mano está brava, hasta el groso del iraní pidió prudencia a Chávez

Aunque Cris se vista de verde oliva y se interne en la selva, aun falta aclarar qué pasó con la valija de los 800 mil dólares. A pesar de los fuegos artificiales de estos muñecos de goma espuma, son chorros.

Seguidismo y Cobardía. Seguidismo indigno a la política diplomática venezolana aprendida en los fuegos artificiales cubanos. La Cuba de los discursos vacíos, de un pueblo sin jabón, sin libertad y sin respeto.

Cobardía por no asumir con seriedad y adultez lo que debe ser. Reconocer que Chávez es un trastornado realizando un acto de propaganda y que las FARC nada tienen del humanismo marxista que pregonan.


Cris, no deberías permitir que te tomen fotos de cerca. En cuatro meses más
quedará como la hermana de la Pradón, Polino y Zulema Yoma juntos.


El cagazo que le tienen a Moyano. Si hasta parece que disfruta.
Se viene un año difícil y mejor tener a la negrada de su lado

Para esta grasada nacional todo tiene el mismo valor. Ayer con Moyano, antes fue Antonio Banderas y Melanie Griffith, hoy con Chávez al borde de un conflicto entre hermanos. Todo es lo mismo. Al final tiene razón Mr. Danger, no son serios.



Sigue la joda. Ni la lluvia, ni las inundaciones, ni las trombas marinas en el Río de la Plata impedirán que cientos de porteños hagan hasta cinco horas de cola para vacunarse gratuitamente contra la Fiebre Amarilla en Puerto Madero (la vacuna se vende en farmacias a $30).



Pensar que La Plata alguna vez fue considerada Faro Cultural de América.
Ahora lo que andamos necesitando es un faro (y colchonetas inflables).




Cuando levemente vuelvo a tenerle respeto a las mayorías de este país, aparece algo como esto y se va todo al diablo. El programa de Marley hizo 20 puntos de rating, algo así como dos millones de tipos frente a la TV viendo ese bodrio de "El Muro Infernal".

La otra novela "Por amor a vos" hizo casi 30 puntos ¿Cómo alguien puede tener esperanza y fe en el futuro de este país si cinco millones de compatriotas miran cosas como ésas?



La fuerza de las minorías
La caravana de micros y coches de hinchas de Estudiantes no pudieron pasar por Gualeguaychú, camino a Montevideo, porque 25 personas se lo impidieron. Tampoco tuvieron la posibilidad de cagarlos a patadas, porque 10 kilómetros antes del Puente Internacional la Gendarmería los protegía impidiendo el paso. Según los diarios, ante el temor de que pasara lo que hubiera pasado, los 20 pajeros que mantienen el corte pidieron auxilio a las fuerzas de seguridad. Y lo obtuvieron.

Una parte de la ciudad de La Plata se inundó hace cinco días. El agua subió y luego bajó. Ni el municipio, los bomberos, Defensa Civil o la Policía estuvieron a la altura de la emergencia. Recién consiguieron lanchas y botes casi 20 horas después del pico máximo de crisis. El intendente Pablo Bruera, visitó la zona justo cuando llegó el camión de exteriores de Canal 13.


Todo bien, este país es provisorio. Todo es provisorio. Nadie, creo, esperaba un operativo de rescate digno del primer mundo. Luego llegó la ayuda. Colchones, comestibles, subsidios en dinero, frazadas, etc. No hubo mucho despliegue porque en realidad los que se inundaron pertenecen mayoritariamente a la clase media y alta de la ciudad. Pero también se mojaron gentes humildes.

Hace tres días que no se puede circular por el camino General Belgrano, ni por el Camino Centenario, ni por la calle 28, que conectan a la zona norte de la ciudad con el mundo exterior. Hay en total unas 30 personas en todos los cortes pidiendo nada. Hay que sumarles otros 10 o 12 pibitos que cobran peaje para dejar pasar por las calles paralelas a los bloqueos. Pero a cada grupito de cinco o seis los protegen dos patrulleros de la policía bonaerense.

En la Ruta 2, a la altura de El Pato ocurre lo mismo. Todas las tardes 25 tipos cortan la circulación de la autovía. No es un reclamo político, es patológico. Rompepelotismo organizado.


Tallyerand, el autor del blog amigo 2Papiros, trabajó en el documental que emitió América sobre la construcción del Diario Crítica de Jorge Lanata. En su blog colgó un mini video-reportaje sobre el día después. Por lo demás, hay buena info sobre medios, política y actualidad.


Paz, Pan y Trabajo
Dejamos de lado la campaña por la conducción del PJ y lanzamos nuestras acciones por la Paz en América Latina, con la consigna "Dar vuelta los fusiles". Recibimos donaciones en efectivo.

Hoy tengo que ganarme el Loto y el Quini. No quiero trabajar más.

79 gronchos opinaron antes que vos :

Nicolás Lucca dijo...

Yo tambien le voy a jugar unos numeros al Quini, no puede ser que me esten comiendo los piojos con lo que me rompo laburando y que encima tenga que ver como una manga de delincuentes disfrazados de políticos se lleven hasta lo que no van a gastar sus tataranietos.

Hay veces que me pregunto si no se dan cuenta que Menem tuvo muchísimo más poder, más guita y más jueces adictos, y así y todo, un año después de dejar la presidencia estaba sopre.

Anónimo dijo...

GRONCHO, no sabia que la fiebre amarilla ya llego a Puerto Madero, que vacanada allí se debería llamar ocre, al menos che!

Jueguen al QUINI, que la platita biene para Santa Fe.

Saludos,

Anónimo dijo...

¡¡¡Gronchito si vamos a la Guerra yo quiero un avión para mí solita!!!

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Hay que ir pensando en el 2 encuentro de TG. Esto no da para más. Debemos empezar a recaudar de a de veras...a

depre forever dijo...

Lamentable la escalada que provocan los amateurs de latinoamérica en diplomacia.
Por supuesto, nosotros a la cabeza.

Nadie comentó la citación del fiscal de Santa Cruz al tuerto K por la guita de la provincia, para declaración indagatoria.

Stella dijo...

Las noticias me tienen podrida y me puse de mal humor!!!

Pero hay una foto que me llama la atención. Los chanchos nadan???

No hay caso, hoy estoy muy profunda!!!

Si quierenm algo para el almuerzo, solo dejen el pedido acá. El delivery de la rotisería es por mail.

Bruno, a vos te lo llevo a tu casa!
ajajajajjaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

cuando escuche al pardo MOyano decir ... fuimO con el pelado Palacio me tuve que tomar un Bardhall porque se me habia helado la sangre, se me habia


ahh
coincido con la berretada diplomatica que tenemos.

Ramón Indart dijo...

DON GRONCHO...gracias por la cita!!1mi primera vez que me citan en este granblog....un abrazo papá

Hard Core dijo...

Garre no puede como mujer ser tan asesina de mandar a los batallones de lavaparabrisas a confrontar directamente, eso no lo resisten ni los grukas, en realidad su mente va mas alla de la del Marquez de Sade, perdone Sr. Groncho en el Arte de la Guerra ud es un perverso.

Anónimo dijo...

Groncho aprovecho ahora a comentar porque a la tarde esto se desborda peor que el arroyo el gato de City Bell.

Como decís, fue gendarmería la que no dejó pasar a la gente de Estudiantes, según me comentaron, ni siquiera dejaron pasar hasta el puente a una comisión de las agrupaciones de hinchas para dialogar con los ambientalistas.

Todo muy raro. Sabía lo que está pasando en Villa Elisa, es tierra de nadie, la Policía le hace el juego a los chorros. Es increíble.

Cortan todo los días en las horas pico y los pibitos recaudan dejuando pasar al que paga. Me da mucha tristeza y a la vez ganas de matarlos a todos.

Chau.

Hegeliano dijo...

Aprovecho su presencia don Oliverx y los demás, para aclarar algunos conceptos sobre si acá nos pueden o no identificar. Anoche luego del arduo debate, Benito, comenta que acá nadie puede saber quienes somos, a lo que oliverx le refuta diciendo que nuestra dirección IP puede ser trazada. Partiendo de la premisa que todos sabemos lo que es una IP y que la misma es personal única e inamovible para una conexión en un momento dado, les doy una serie de circunstancias para que tengan en cuenta:
1) Blogger, es un dominio .com y subsidiario de google, radicado física y legalmente en los EEUU (el imperio para algunos)
2) Por esa circunstancia la IP por la cual se conecta un usuario (cualquiera de nosotros) esta en un registro llamado Log en el servidor dedicado a tal efecto en los EEUU.
3) La organización de Google como de otras empresas, hace que un pedido formal (policial/judicial) por una investigación se haga via exhorto internacional, o sea si el Doctor Hoyoroto llama a Google o le manda un oficio a la oficina local, lo sacan cagando ok?
4) El tramite de este, muy resumido es Juzgado/Policia > Ministerio de Justicia > Ministerio de Relaciones Exteriores > Embajada EEUU en la parte Argentina.
5 En los EEUU Cancilleria > Secretaria de Justicia > Juzgado jurisdiccional.
Esto siempre y cuando en los dos paises lo investigado sea delito, y mas o menos 2 años.
Como aca lo mas extremo es una puteada o algo discriminatorio, xenofobo o racista, poca bola le van a dar tanto acá como allá. Ahora si empezamos a elucubrar un atentado a la Biblioteca Publica de NYC estén seguros que nos sniffan hasta la caca, entre el FBI y la NSA
Comprendo la paranoia, pero localmente la SIDE u otra banda de delincuentes del estilo esta muy ocupada tratando de que a la pareja real no los caguen los negocios, así que poco tiempo les queda para mirar que hacen cuatrocientos locos en un blog.
Igualmente no menosprecio la incapacidad de la sra Lubertino que por ahi para publicitarse trate algo de esto.
Saludos y buen bloggeo

Amílcar Barca dijo...

"Dar vuelta los fusiles", esa consigna era la de Lenin para parar la Primer Guerra Mundial y hacer la revolución...

Groncho no estarás inflitrado, no?

Saludos!

OliverX dijo...

Buen dato Hegeliano:
Tenía entendido que desde el año pasado, todo el tráfico que circula por argentina es registrado en Cancillería en los servidores que instalaron a tal efecto. Fibertel fue uno de los últimos es anexar al tronco informático.

PD: Me dió mucha lástima la foto del chancho. El pobre bicho no sobrevivió más de 1 hora en dos patas con sus 300 kilos. Una muerte horrorosa, ahogado en su corral.

Bugman dijo...

A mí , que en mi blog no hablo de política,me visitan desde la OJOTA (Oficina de Observacioones judiciales) de la SIDE. Al Groncho lo deben estar mirando por el ojo de la cerradura.
Igual Hegeliano, que de esto sabe, tiene razón, no hay mucho de qué preocuparse.
En ese aspecto, claro.

Guerrillero Culinario dijo...

Mr Gronch y toda la gronchada;

Hablando de la famosa vacuna, ¿alguien sabe cuanto se pagó de costo cada vacuna incluyendo traslado y material descartable?

Me gustaría saber si se conoce ese valor, considerando que en Paraguay se pagó U$S 1 por vacuna incluyendo todo.

AOF dijo...

Hace un mes Moyano le prometio a Cris que le iba a llenar la Plaza de Mayo y le iba a hacer un paro, hoy le festeja el cumpleaños y le dice Hugo. Hace un mes se juntaba con Antonio Banderas y Melanie, hoy se va a caracas a juntarse con el patotero de chavez.
En dos meses esta en Patinando por un sueño, acordate, y a fin de año es panelista de Rial. El sueño lo va a cumplir, los boludos somos nosotros.

MM dijo...

Ah! Bugman, me quedo más tranquilo...


¿Decirle boluda a la presidente es delito?

condarco dijo...

Google está en Argentina desde setiembre de 2007 haciendo negocios vía Alberto Fernández.

Saben cuánto pueden tardar en deschavar, dar de baja o bloquear un blog???

3.2 segundos. No pasa nada. Salvo en China.

Si mal no recuerdo al groncho le habían dado de baja Reina Cristina por una protesta (que está al alcance de cualquiera hacer) y a los dos días se lo habían devuelto.

Se de un blog de la asamblea de San Telmo que Blogger no les devolvió el dominio.
En cambio a las chicas de Coscorrones no se lo devolvieron y tuvieron que irse a wordpress.

No sé.

Gabriela dijo...

Hegeliano, lo único que falta es que me tenga que poner tacos altos y me pinte la trompa para blogudear. ¡Toda esa gente nos puede estar mirando y yo con estos pelos!

Agregué el diario de Lanata a mis favoritos. Hasta ahora me viene gustando, ¿Uds leen los comentarios de los lectores?. Congratulaciones tallyerand, laburar así merece un reconocimiento.

Daniel de rosario, una señora bien peinada no dice ni amarillo ni ocre... dice tierra de siena natural.

Espero que el bardo latinoamericano no pase a mayores o trás cartón de los cortes de luz por la crisis energética van a encontrar otra excusa para justificar los apagones nocturnos.

La Reina dijo que va a Venezuela para negociar energía por alimentos. Volvimos al trueque: les mandamos a la chancha y los 20 chanchitos por un tanque lleno y cerramos el trato.

El sector industrial ya está laburando sobre lo que se viene para la temporada otoño/invierno y andan comprando grupos electrógenos, reorganizando turnos... y ¡¡Poniendo bombitas de bajo consumo!!

Hacen paro los carnisman POR LAS DUDAS suspendan las exportaciones para sostener el precio en el mercado interno.

No puedo seguir leyendo los diarios... ya me pica todo el cuerpo, mejor espero que Mr. Groncho actualice mientras me rasco contra los marcos de las puertas.

Señoras y Señores, buenos días.

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Bugman o simplemente una exageración????


No es delito decirle boluda a la presidenta. Sí faltarle el respeto a la investidura presidencial. No sé como se aplica.

capitanfla dijo...

No me lo ningunee al ex Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Dante Caputo.

Al menos era gracioso...

Lazarillo Mochilero dijo...

Kristin no tenia demasiado glamour para el acto ??

Una fuente me confirmó que cada vez que EL Moyano la abrazaba y le hablaba al oído, ella (sin que el gordo la viera) extraía de su Vuitton un repelente, desodorante de ambiente, alcohol, jabón líquido y citaba tres citas de Hegel.

Anónimo dijo...

Estimado anfitrión:

Sepa que leo sus agudas reseñas cotidianas. Más aún, las espero.

Como recordará, antes de la cumbre del Abasto, le advertí sobre el mandato divino acerca de que ningún argentino puede detentar las tres virtudes juntas de ser buena persona, ser inteligente y ser peronista, ya que de producirse, se destruiría el justo equilibrio cósmico establecido oportunamente por Él.

Luego de haberle advertido, se produjo el terrible e inusual meteoro de días pasados que presagia un nuevo Diluvio Universal. Seguidamente, Uribe, decidió meterle un cuetazo a sus enemigos de las Farc, lo que puede dasatar el tan temido Apocalipsis.

Lo alenté en esa ocasión y lo repito ahora: ¡Siga adelante! ¡Rompa todo!

Saludos cordiales.

PD: Espero que finalmente haya vencido su a-dicción a fumar (y que no la haya sustituído por otra).

Hegeliano dijo...

Condarco, peras con manzanas, si yo denuncio un blog, administrativamente Google lo voltea, por contenido inconveniente o lo que sea. Ok pero de ahi a saber quien es cada usuario hay una cancha de fobal. Oliverx no se eso de cancillería, el trafico de la red es GIGANTESCO, si estan mirando van a mirar a la oposición a sus negocios, no a unos gronchos alpedistas, es mas redituable ¿vio? Bugman a ud., le entran de Observaciones Judiciales a cagarse de risa pero no para trabajar, habrase visto

Anónimo dijo...

OliverX
Ud. que sabe: ¿El HideIP cumple lo que promete?
Lo único que sé es que cuando lo activo me bardea el messenger...

Hegeliano dijo...

Otro si digo, el Moyano con peluca rubia a la izquierda de la Reina, es una alucinación o como decia mi abuela lo que se hereda no se roba...
avísenle, que nadie le va a creer, que con esa cara es rubia.

Anónimo dijo...

No me jodan, sube la carne, dos policías se tirotearon entre sí, cristina viaja a Venezuela en medio de este kilombo, Messi e lesiona, llueve hace diez días, la mitad de los patrulleros y motos de la policía bonaerense no funcionan, es lo mismo de siempre. La historia es circular, como dijo capitán fla solo fataría el canciller Caputo.

m. dijo...

lo provisorio es definitivo, dice mi papá. Y, recién llegado de la gira sudamericana, dice que Perú está creciendo a ojos vista. Y dice muchas otras cosas pero no vienen al caso.

Gabriela dijo...

la foto en primer plano de Cristina Willheim F parece der verdad una careta de cotillon

me dio un poco de miedito

saludos!

Anónimo dijo...

Me quedo con el pedido de ayer: que nos garanticen que nevará este invierno en el coño urbano.

La rubia al lado de Cristina es una de las hijas de Moyano, la otra es la que está en la punta, la morocha. Me imagino que los pibitos serán los nietos del Hugo.

Cámelas, Benito dijo...

La verdá es que si me espían o no, me chupa un güebo.
Eso no quita que son una manga de hijos de puta, degenerados, pervertidos y chorros peronachos vándalos del orto enladillados en el poder.
Y la verdá, estoy más con quien dijo que la SIDE está más preocupada por mantenerle los negocios a la Cretina y a Virola del Orto que en cumplir su función específica, QUE NO ES ESTAR ESPIANDO A LOS HABITANTES.
Manjatan me preguntó asher que haría si me matan a una hija y aparece dentro de 20 años como NN.
La verdad, no se que haría, pues mi hija tiene 11 años. Entiendo que sería secuestrada para joderme a mi o por un pervertido, no por terrorista, no?
Pero la verdad, no se que haría.
Tampoco pensar en eso me cambia la opiñon de que los terroristas en argentina fueron bien combatidos durante todo el partido, pero que los melicos aflojaron en tiempo suplementario y se lo dieron vuelta.
Deberían haber hecho como Pinochet, que entregó el poder entero, no de rodillas, por haber perdido una guerra insensata contra los ingleses y huyendo del poder.
Fijate que hoy Chile, que tuvo gobierno militar por más años y se habrán cargado a unos cuantos monigotes, es uno de los países mas dignos de América Latina.
Pero, señores, esto es argentina. Acá las cosas se empiezan con mucho entusiasmo y se terminan atando con alambre treinta años después.
Si no, fijate las inundaciones de la Cap. Fed.. Desde 1989 que nos inundamos religiosamente una vez al año, se prometen obras y al año siguiente, se gual. Eso no le impidió a Ibarra del Orto ser reelecto, no?
Un pais sin memoria está condenado a repetir sus fracasos.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Para datos de como se chorea lindo hoy día con la obra pública:
El sucte A fue el primero de América Latina, allá por 1915 si mal no recuerdo.
Laslineas B, C, D y E se hicieron hasta sus terminales originales en 5 años.
La Rambla de Mar del Plata, el Casino y el Hotel Provincial, se hicieron en 2 años, en 1930.
Hoy, y teniendo en cuenta que la línea H (aún inexistente) fué licitada por De la Rúa cuando fué intendente (1997 aprox), 11 años después está en veremos.
La prolongación de la línea A, bien gracias.
¿Y vamos a hacer un tren bala?
No me jodan.
Este chiquero poco serio está para el cachetazo. espero que no se aviven los chinos, porque en cualquier momento nos invaden.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Fierro:
los programas que ocultan IP no los ocultan de verdad... por lo menos para el servidor principal.
Lo que funciona, aunque se te vuelve lenta la conexión ya que trae páginas desde lejos, son los proxys. En esta web tenés los mejores proxys y anonymizers..

http://www.freeproxy.info/en/free_proxy/cgi-proxy.htm

Abrazo.

PD: Para todo el gronchaje, estamos viendo con el groncho de armar la reunión 2.0
Pero como queremos que sea democrático el lugar, sería bueno que propongan en función de un punto neutro.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

ese cahancho sera la causa de mis pesadillas de aqui a que me muera. HORROR!!!!!!

Hegeliano dijo...

oliverx, entiendo punto neutro algo que nos quede a todos comodo por los transportes, por lo tanto propongo el patio de comidas del village de Recoleta, colectivos, 60, 59, 37, 101, 108, 92, 93, 62, 38, 102, 17 y 110. Estacionamiento dentro el complejo y menos ruido que en abasto.
Ahhhh y a la mafia peruana la reemplazamos por las turistas brasileras. Aparte el que disponga de algunos dinerillos Newport y Black, de paso tambien podemos pasar por la Biela a hacer proselitismo. A triunfar

depre forever dijo...

ALGUIEN QUIERE APROBAR UN EXAMEN SIN ESTUDIAR?
http://www.opisantacruz.com.ar/home/2008/03/05/a-una-alumna-le-cambiaron-la-nota-y-la-aprobaron-por-ser-amiga-de-florencia-kirchner-y-la-madre-del-gobernador/359

Sólo debés ser amigo de Florkey

Dorian dijo...

buenas a todos: benito, chile, aun con su dictadura sangrienta (diganme xenofobo pero pinocho es el mayor asesino de chilotes asi q algo lo quiero (?)) es y fue siempre un pais legalista; la misma dictadura estaba sujeta a normas consitucionales (modificadas u otras) pero ellos hasta se toman el trabajo de verle el lado "correcto" de las cosas. Aca, si bien comparto lo de los milicos, no lo perdieron en tiempo suplementario... la cupula estaba dividida y el almirante la tenia mas larga y vio el negocio; yo creo q ese fue uno de los mayores problemas para que continuara por tanto tiempo. Creeme que videla tenia mas ganas de irse a su casa que sandro cada vez que va al hospital... despues los forros de arriba se cagaron en los de abajo y ahora estan como cucarachas perdidas en el espacio. En fin, me jode que el pincha no lleve toda su gente, aunque hoy un tachero me dijo q pasaron por colon, es verdad?

Bugman dijo...

Sí, Gronche, decirle boluda a la presidente es delito. Pero decirle que que se encuentra en una matriz complejizada de acumulación de volumenización en conexitud gonadial, no

Charly el suburbano dijo...

Bugman, y decirle conchuda?

Charly el suburbano dijo...

Groncho, no es por cagarte el día, pero sería bueno ser llevado a juicio por decirle boluda a Cristina.

Se trataría de probar que realmente es una boluda, habría que aportar pruebas, etc.

Algo así como el "Yo acuso" de Emile Zolá (que no es Felipe, precisamente)

Cámelas, Benito dijo...

Los chilenos son buena gente, al menos en Chile.
Acá le tenemos mala voluntad por lo que hicieron durante la guerra de Malvinas, pero (siempre con alguna pero yo), la verdad? Yo hubiera hecho lo mismo.
Suporongamos este escenario:
Gana argentina la guerra (no estuvimos tan lejos, de puro pedo CASI ganamos, y digo de pedo porque esto acá no se sabía, lo dijo Jeremy Morre como 10 años después, pues ya no tenían morfi, balas ni mas ganas para mas de una semana cuando cayó Puerto Argentino). Galtieri pasa de ser melico borracho a HEROE, al nivel de San Martín, Bolívar, Rosas y Belgrano juntos (para exitistas, no hay como nosotros che).
¿Que hipótesis creen Uds. que manejaba Pinocho? Yo creo que algo así como:
"Cachai guevón, si este argentino pedorro le rompio el orto a los Británicos, que hará con nosotros?"
Tonce, lo más mejor era aposhar a los ingleses para evitar que Galtieri terminara lo que quizo empezar Videla en 1978, que era romperles el orto a los chilenos.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

No puedo creer que estén todos preocupados por que los espían y los van a ir a secuestrar a sus casas por opositores.
Manga de cagonazos, eso NO EXISTE.
Nadie pierde tiempo en espiar a pajeros como nosotros, que solo confabulamos en el ciberespacio, pero que no semos capaces de juntar $2.- para una coca ni en 100 años de colecta.
Lo que decimos y escibimos por acá, lo leen a lo sumo 20 tipos más que nosotros, el 90% de los que leemos acá estamos convencidos que semos todos rayados y para un psiquiatrico, con lo cual somos totalmente inofensivos.
Si alguno de Uds. se siente muy peligroso, y en consecuencia acechado por los servicios, a todo lo anterior agréguenlen que sos un pelotudazo mal.
El día que seamos 2 mishones los que posteamos, por ahí, a duras penas, el Master Groncho se compra un posho al spiedo. Nada más.
No se la dean de importantes, pues Jorge Asis tiene una página que la visitan mishones de personas, dice cosas piores, y nadie lo ha tocado. Cachanosky igual, y tampoco.
¿Cachai?

depre forever dijo...

BENITO
Lo que expuso es exacto, y no es una hípótesis, sino la realidad.
Inmediatamente de los british les tocaba el turno a los chilenos.
Imaginen si con dos (2) brigadas hubiéramos derrotado al imperio, lo que habríamos hecho con un montón de brigadas que ya estaban listas para desplegar a la frontera oeste.

Dorian dijo...

benito, coincido con lo de la guerra; si la mitad de las bombas que tiramos hubieran explotado.... pero bueno, el problema siempre tuvo nombre y apellido: fue santiago de liniers eh.. no nos mintamos (?)

No me violen, soy Gaby dijo...

LEO LOS "DESINFORMATIVOS" CON RESPECTO AL CONFLICTO Y LA VERDAD QUE FALTA RIAL COMO CONDUCTOR, PARECEN PUTAS DE CONVENTILLO TODOS!! CHAVEZ Y CORREA VIENDO A VER SI LA TIENEN MAS LARGA QUE URIBE, LA PERRA SUPLICANDO HACER DE MEDIADORA Y OPINANDO DEL CONFILCTO COMO SI A ALGUIEN LE INTERESARA...ESTO TERMINA CON PAPÁ BRASIL PONIENDO A TODOS EN UN SU LUGAR Y PUNTO.

Gabriela dijo...

Una no se puede ir a comprar la carne picada para las albóndigas que cuando viene tiene de todo para leer.

Benito, hoy salió en el diario de Lanata que una señora bien peinada y de tacos altos con perfecto conocimiento de un ingles muy briths andaba con un cartel en blanco y negro con la cara de un militar por la Plaza de Mayo contandole a los turistas que no sólo hay UNA historia. Estaba solita mi vida.

No puedo decir que SI voy a la reunión 2.0 hasta no estar casi a punto de salir, mi dinámica es muy dinámica a veces, pero me parece perfecto el Village de Recoleta; si nos aburrimos o nos agarramos de los pelos nos levantamos de la mesa y nos vamos al cine.

No quiero ni asomarme por los diarios. Me resisto. Hoy no, tengo un dia de esos pocoseso y no me lo quiero arruinar.

Guerrillero Culinario dijo...

¿Todavía se preocupan por si los investigan o si les pinchan el cable de teléfono par trenzado para leer las conversaciones de MSN?

¿Les parece que al gobierno le interesa lo que piensan 100 boludos que no pueden hacer nada para cambiar las cosas?

Si vamos al pensamiento de la mayoría, nadie está a favor de erradicar a los políticos con balas de 9mm ni cuchillos tramontina para asado. El resto de las soluciones se mueren desde el vamos donde el aparato estatal es imposible de manejar siendo no-corrupo y sí-inteligente.

El gobierno tiene otro tipo de problemas mucho más preocupantes que unos giles que escriben en el blog y los putean. No es muy dificil encontrarme, alguien con 2 dedos de frente me ubica al toque, hasta firmo las cartas de lectores con nombre, apellido y DNI, y sin embargo no me vino nadie a tocar el timbre más que para pedirme "ropa que le sobre".

Seamos realistas y aceptemos que podemos intentar lograr pequeños cambios para mejorar el día a día. Lo que no se hizo en casi 200 años de historia, no se va a hacer en los proximos 10, ni 20, ni 50.

Mientras no salga de acá ningún "revolucionario" (y no lo digo desde el concepto barato de la palabra asociada al Che o a esos pelotudos) dentro de los 4 próximos años, al gobierno le preocupa más que haya una sequía y no recauden de la soja lo que les da soga para seguir robando que un par de flacos que piensan y razonan y cuestionan problemas simples que no hacen a la corrupción de grandes negociados que tienen por atrás*.

P.D.: No es mi intención decirle boludo al que no se lo merece. =P

*Cuando hablo del "por atrás", hablo de negociados como la importación de la tecnología alemana para transmitir el mundial mientras teníamos toda la tecnología norteamericana que se tuvo que "descartar" porque vaya a saber a quien se le ocurrió comprar nuevos equipos cuando siempre fuimos tecnodependiendes de USA. Linda mordida tuvieron en esa.

Liberalto dijo...

NADA ME CAUSÓ MAS GRACIA QUE ESCUCHAR LA NOTICIA QUE CRISTINA IRIA A PONER PAÑOS FRIOS A CARACAS
APRETADA POSTA!!
¿LA IMAGINAS CON LA RAMITA DE OLIVO ENTRE SUS COLAGENADOS LABIOS Y TENIENDOSELA QUE METER POR ALGUN ORIFICIO?

Victor dijo...

Que gracioso los que votaron a la Reina KK pensando el en "brisho internacional" que tenia sentada con los Clinton, la Merkel y el Rey Juan Carlos. Ahora corre a lamerle las botas al Mono Loco, se saca fotos con Moyano y frecuenta a Evo Morales. Que destino cruel el nuestro.

La foto del chanchito me termino de arruinar el dia. Pobre animalito.

Y la verdad es que la hinchada de Estudiantes me defraudó.

OliverX dijo...

Benito:
Vos dejá que si la gente se quiere cuidar el orto por donde anda por internet lo haga.
No se trata de cuidarse de lo que uno dice en un blog muy popular...

Hay de todo en Internet y hay cosa que te pueden incriminar como delito. Si querés un anonymizer ahí lo tenés.
Una logia no se arma en un blog.

PD: Frank. Para patriotas hacen falta huevos.

Cámelas, Benito dijo...

Te digo la verdá? Me encantaría que se arme la podrida entre Colombia y Venezuela, solo para ver como le rompen el orto al Chavo.
No hay que olvidar que el mono Bolivariano es el tipico melico latinoamericano: GORDO, NEGRO, FULERO Y SEMIANALFABETO, que solo son guapos con gente desarmada, atada y si ellos tienen en mano picana y bufoso, pero que a la hora de los bifes salen rajando.
De él pa´bajo, deben ser todos masomeno de la misma o pior calaña. Algo así como Noriega, per más pior.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Oliverx:
Insisto, a mi me chupa un güebo. Puede estar leshendome el Papa, y me sigue chupando un güebo.
Mis temores son mas de entrecasa: Shegar a fin de mes, volver vivo esta tarde, que me salga la sentencia de divorcio, que la shegua se muera de una buena vez, que no shueva mucho porque tengo 6 lavarropas de ropa mugrosa pa lavar, que no me rashen el auto los negros de mierda cuidacoches.
El tema de internet, está masomeno 100 después de la última de mis preocupaciones.
Tonce, como decía al principio: Tengo mejores ocsas de que preocuparme, ergo: ME CHUPA UN GÜEBO.
Eso si, si a los demás se les da por cagarse todos, cada cual sabe con que se asusta.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Benito:
Me olvidaba, en Malvinas la hipótesis de cruzar a Chile estaba estudiada. Por eso, los militares de mayor entrenamiento y calidad estaban desplegados en la frontera.
Para todo el mundo, mandamos a los pibes de 18 años, a la muerte en las islas sin comida.

La verdad es que las bajas inglesas fueron más que el doble de las argentinas y sólo reconocieron poco más de 300.
Las pérdidas económicas fueron multimillonarias, tanto en logística como en flota y aviones.

Un verdadero análisis de la guerra de Malvinas es casi imposible con el pueblo fermentado por el odio a todo lo militar.
Y si a alguno se le ocurre decirme algo... les aviso que no tenía ningún problema en alistarme, salvo que tenía 4 años. Pero si ocurre ahora, defiendo a mi patria sin dudarlo.

Lucas.- dijo...

Nuestro pais no solo no es serio.. demas es b*****

Esta comprbado.. la democracia le asegura a cada pais no tener mejores gobernantes de los que se merece.. (cita robada)

Wall-E dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrillero Culinario dijo...

Mi idea nunca fue criticar el sistema PAL, tampoco compararlo con el NTSC, nada más digo que es un tanto extraño tener una tecnología y al muy poco tiempo descartarla y traer otra completamente diferente. Son acciones por parte del gobierno que uno no va a lograr explicar más que "razonando que querían hacerse una moneda con eso".

En un país donde el problema energético es clave se invierte en regalar lamparas de bajo consumo a personas que seguramente las vendan y compren la barata por 50 centavos y el resto lo transformen en un chegusán de milanga porque se están cagando de hambre. Creo que esas inversiones nada más están hechas para "hacer de cuenta que buscamos soluciones" y de paso "chorear un rato con alguna empresa de fabricación de lámparas de bajo consumo".

¿En qué habrá quedado la elección del sistema de televisión digital?

OliverX:

No te preocupés que este país no va a ir a la guerra, no hay un mango, no tenemos fuerzas armadas y la gente lincharía a toda la familia K si se le ocurre gastar más de 5 pesos en una guerra pelotuda. Acá si no mantenés los precios con subsidios te rompen todo el congreso, y lo poco que se recauda va para subsidios, coimas y para las tierras que compran en el sur.

Anónimo dijo...

Loco, ese país ya toco fondo! Acabo de ver una noticia de Clarin donde Hebe de Bonafini dice que se arrepiente de no haber cojido mas seguido de joven... dejense de joder hermano! Una cosa es querer tapar la realidad y otra es que pongan estas cosas! Ahora me la imagino a la vieja en bolas!

'jatejoder!!

depre forever dijo...

GUILLERMO
No leí esa nota, pero imaginarse a la vieja en bolas supongo debe ser un buen sistema para mantener el celibato

Anónimo dijo...

a la gendarmería la mandó la Reina Batata que es tripera, de envidiosa que es nomás... y se perdió la oportunidad de liquidar el quilombo del corte echandole la culpa a los "violentos de siempre"
saludos y vamos Pincha que hoy es mi cumpleaños!

Hegeliano dijo...

Charly, le sugiero que busque en la la enciclopedia de la RAE, la definicion de Conchuda, le aseguro que ese elogio no se lo merece ni por casualidad.
Gabriela, no se me haga la disimulada, que bien que sabe que aca la mirotean mas monos que en el penal de Marcos Paz, vamo si?, no digo que se ponga el portaligas pero al menos un poco de perfume y la tanga con el elastico entero ¿vio?

Wall-E dijo...

El corte de puente está organizado y financiado por el estado.

Los ambientalistas cobran

Anónimo dijo...

Era una mina bien, era un gran coche
era un Packard placero, era una alhaja
auto que siempre laburó de noche
llevando siempre la bandera baja.

Pero un día la droga la hizo suya
y en vez de cargar nafta, echó morfina
y cerrando el escape por la bulla
se fajaba de bute en cada esquina

Ayer la vi pasar, iba dopada
y me sentí, yo curda, un santo Asís
al ver que de su pinta abacanada
pinta que fuera de auto de parada
solo queda cual resto de chocada
con los cuatro fierritos del chasís.

Puentes Libres dijo...

En Puentes Libres somos la mayorìa hinchas de Racing, pero con mucho gusto nos unirìamos a los hinchas de Estudiantes (Y de cualquier otro equipo o agrupaciòn)para moler a palos a los pajeros HIJOS DE UNA GRAN PUTA de los piqueteros de Gualeguaychú. Aguante, unámonos y peguémosles patadas hasta convertirlos en celulosa.
www.puenteslibres.blogspot.com

Cámelas, Benito dijo...

OliverX:
No te entiendo un carajo. ¿Cruzar a Chile desde Malvinas? ¿Acaso hay un tunel? ¿De que frontera me hablás?
Mirá, hay una cosa que es bien cierta. Un "chico" de 18 años (yo tenía 18 años en ese momento, y no fuí a Malvinas pues estaba haciendo el servicio militar en Prefectura), armado con un FAL es bastante peligroso. Si no fuera así, no hubieran avanzado con los Gurkhas al frente (que son tropas de elite de puta madre, no asesinos como se decía).
Por otra parte, uno de esos chicos, un correntino, se bancó toda una noche un ataque enemigo solito, permitió que sus compañeros se replegaran y volvió sano y salvo. A cambio, recibió la medalla mas importante que puede recibir un civil, por su valor.
Tonde, llamarlos "chicos" es bastardear a los héroes verdaderos de Malvinas. Acá estoy con Aldo Rico, que los llama soldados, porque chicos es peyorativo para un militar.
Lo insensato fué hacer la guerra, los que combatieron heroicamente no tenian la responsabilidad. Yo te digo que así como defiendo a los melicos contra la subversión, acá hicieron una gran cagada, y los hubiera fusilado a todos, empezando por Luciano Benjamín Menéndez, que recibió a Jeremy Moore con uniforme de gala, peinado a la gomina y con su ayudante al lado, cuando el british venía cagado de hambre, metralleta al hombro y con tierra (o turba) hasta en el orto. Ahí tenés la diferencia entre un milico forro de escritorio y un VERDADERO SOLDADO. Los Británicos son guerreros admirables, y haberles hecho el estrago que se les hizo, mas admirable aún. Pero con imbéciles de la calaña de Menendez (que seguramente fué quien hizo estaquear a mas de un soldado porque se quedó dormido haciendo guardia), esa guerra estaba perdida.
Si la guerra hubiera sido comandada por Seineldín (que es turco, y tambien guerrero admirable), no se si hubiera sido tan fácil.
¿Cachai?

Lo de Chelo dijo...

Qué entretenidos que son los comentarios.


Viva Perón y Fidel (Pintos)

Gabriela dijo...

Hegeliano,
Llevo el cuerpo y mi perfume... los calzones, a este paso, los remato en la puerta del supermercado junto con el orégano y los morrones.

(Me hizo atorar con el mate, sepaló jajajajjajaaaa).


Salud Napoleones!

Wall-E dijo...

El líder de las FARC se refugia en Venezuela


17:29 | Servicios de inteligencia colombianos denunciaron que Manuel Marulanda, alias “Tirofijo”, se encuentra enfermo y escondido al norte de Santander. El envío de tropas de Chávez sería para impedir un ataque

Victor dijo...

Benito: Sos un maquina de decir inconveniencias, sos lo menos "bienpensante" que vi úlltimamente...

Asi nunca vas a pasar un casting para Canal 13 o escribir en Clarín.

Pensando la Bronca dijo...

espero que la KAJETUDA SE LLEVE LAS RODILLERAS A "CACARACAS" QUE DESPUES VIENE CON LAS RODILLAS PELADAS Y ZARPULLIDO EN LA BOCA.

Beto dijo...

Mr Groncho, se viene el Apocalypse Now !!!!!

El otro dia fueron las Trombas y hoy son las las hamacas de Firmat que se vuelven a mover solas.

Estamos hasta las manos !!!!

Para The Punisher: Acuerdese que en la epoca que se "negocio" el PAL tambien se hizo el TAM, el Pampa, Atucha, Entel era una propiedad de Siemens, y todos los colectivos eran Mercedes.

Todos proyectos en conjunto con la madre patria alemana.

Ni Porretti recibio tantos marcos juntos.

Y sobre el chancho de la foto, aca no se hubiera ahogado porque ya estaria en la parrilla de algun centro de evacuados......

OliverX dijo...

Benito:
La única frontera que tenemos con Chile. Ahí estaba Aldo Rico, esperando órdenes por si se cagaba todo con los chilenos.
Y Seineldin, habiéndose dado la voz de rendición, seguía avanzando por el Monte Longdon, por supuesto cagándose en la rendición pedida por los ingleses y ejecutada por Menéndez.
Hablo de soldados cuando digo héroes. Ni Galtieri ni su séquito de borrachos de Criadores...
Cachai??

Guerrillero Culinario dijo...

Beto;

Gracias por la información que agregó, impecable.

Anónimo dijo...

Porque debemos soportar el síndrome de abstinencia de algunos comentaristas?


saludos

Ra dijo...

El programa de Marley es una cagada, pero antes que ver lo mal que esta el pais... prefiero quedar mal YO =S jajaja

mentira (hasta por ahi nomas)

Pataca me dicen dijo...

Te quejás de la mierda que hay en la tv de aire, esperá que vuelva Tinelli.
Cuando explico en mi trabajo que no miro tv de aire se dan vuelta y se ponen a hablar con otra persona que seguro, seguro ve a Tinelli, Gran Hermano, los programas de los chimentos, etc.
Me siento una paria, te juro.

Anónimo dijo...

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo
Rosario, Argentina.
Año IV, Número 42
revistalamemoria@yahoo.com.ar
Sumario:
Enero rojo. La Semana Trágica de 1919, por Fernando Cesaretti y Florencia Pagni. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Latinoamérica explota: el “Boom”, por María Florencia Antequera. Escuela de Letras. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Como concebimos los hechos históricos. 2º parte, por Maximiliano Rodríguez. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
”Se viene la maroma sovietista”, por Raúl María Callegari. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
Conocimiento cedente y cedido, por Marcelo Guirado. Universidad del Salvador. USAL Rosario.
Diálogo entre textos. 2º parte, por Carla Franco. Facultad de Diseño y Comunicación de la Facultad de Palermo; y Alejandro Pagés. Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
España en Filipinas, por José Javier Esparza. Periodista y escritor. Universidad de Navarra.
Documentos de historia política argentina. 2º parte, por Máximo Mantovani. Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, y Javier Mauad. Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.
Memoraciones:
1. Alfredo Zitarrosa.”Guitarra Negra”
2. Atahualpa Yupanqui. “Cantos del Sur”


Estás invitado a escribir con absoluta libertad temática y de opinión. Sugerimos por razones de espacio y diseño de la revista, que el artículo no exceda los 30.000 caracteres, aunque esta no es condición excluyente (si tu trabajo es de mayor tamaño, puede ser publicado por entregas).
Cuando lo envíes a revistalamemoria@yahoo.com.ar te solicitamos que también remitas en archivo adjunto tu foto personal, una dirección de e-mail donde prefieras recibir comentarios de los lectores sobre tus notas, y las referencias académicas y/o laborales (un muy sintético CV personal), todo lo cual constituirá al pie del artículo tu data de autor.


Este número se puede consultar y adquirir a valor de cinco pesos el ejemplar (al igual que los números anteriores) en los siguientes lugares:
En la ciudad de Rosario:
Biblioteca " La Memoria de Nuestro Pueblo", Juan Manuel de Rosas 2101.
Corpus Editorial y Distribuidora, Suipacha 581.
(teléfono 54 0341 4394978 )
Es material de consulta disponible en las bibliotecas de varias facultades de la Universidad Nacional de Rosario.
En la ciudad de Buenos Aires:
Corpus Editorial y Distribuidora, Tucumán 2120.
(teléfono 54 011 43735128)
Está también disponible para su consulta en Biblioteca Nacional, Biblioteca del Congreso de la Nación , Biblioteca de la U.C.R. y en el Centro de Documentación del Pensamiento de Izquierda en la Argentina (Cedinci).
En el resto del país (y del mundo):
La forma más sencilla y práctica de acceder a la revista es tramitar su envío y compra por correo electrónico a los siguientes mails: ifiscella@corpuslibros.com.ar,
rosario@corpuslibros.com.ar o capital@corpuslibros.com.ar
STAFF:
Daniel A. Zárate (Director y Editor General); Esteban Mestre, Humberto Vial Sotomayor, Walter Iampietro, Norberto “Otto” González (Consejo Editorial); Adriana Natalini, Anabella Arpresella, Fabián Fabre, Emiliano Valentino, Gabriela Chávez, Marcelo Guirado, Esteban Langhi, Rodolfo Caminos, Ivo Gabuzzo, Luciano Fernández, Roxana de Luca, Facundo Zárate (Consejo Asesor); Cristián Didier (Prensa y Comunicación); Rubén Crocetti (Departamento Comercial); Jorge Solís (Edición Digital).

La memoria de nuestro pueblo es patrimonio de todos

Blogovido dijo...

La verdad que nunca pensé que las cosas llegaran a un grotesco semejante al del gobierno de Isabelita. Pero aquí estamos. Por lo menos ya no se matan porque están todos de acuerdo.

Van a pasar siglos hasta que una mujer seria tenga chance de ser "presidenta".

Oliverx, ¿para qué querés esas islas de mierda? ¿No nos alcanza la Patagonia?

Blogovido dijo...

Nuke Gualeguaychú.

Anónimo dijo...

Ud Mr Groncho putee a la perra todo lo que quiera; No al intento de censura contra TG!