martes, 4 de marzo de 2008

Venezuela está al horno, en la PC de terrorista asesinado, además de jueguitos en flash había correspondencia que probaría el nexo entre el gobierno de Chávez y las FARC. Dicen que han recibido armas y más de 300 millones de dólares. La mejor manera de taparlo es armando un desbole mayor.

Trompeteros de la paz. Justo cuando se les dio vuelta otro testigo en Miami.
.
Que Fidel Castro, desde el frasco de formol en el que está hable de "trompetas de guerra" en América Latina es más gracioso que el hecho de que en la Argentina exista una dependencia denominada Oficina Anticorrupción y nadie se les cague de risa en la cara.

Los niños venezolanos en homenaje a Fidel van a organizar una
carrera en cámaras de camión por el Mar Caribe desde Isla Margarita
hasta Cienfuegos. Viva la revolución!


Pero se confirma que Brasil es el hermano mayor de América Latina. Ya están trabajando para calmar las cosas. Igual que en la época del conflicto por el Beagle, fue Itamaratí y no el Vaticano el que logró que los dictadores Pinochet y Videla se dejaran de joder. Palestinos e israelíes enojados, "los únicos que podemos tener al mundo agarrados de las pelotas con un conflicto regional somos nosotros", dijeron.

Guerra, guerra, guerra!, si vamos a morir al pedo, mejor en una guerra
entre Pueblos hermanos que en manos de un pibe chorro!!!


Cristina, no se sabe si viajará a Caracas. Encima se comió el amague de Chávez y opinió públicamente contra Colombia, al igual que su ministra de Defensa y el de Relaciones Exteriores (¿Pueden ser tan amateurs?). Pero para desalentar rumores de renuncia de Martín Lousteau, lo recibió en Casa Rosada. Le hizo ordenar todos los papeles y lo mandó a comprar Parliament largos, dos paquetes, box, justo los que fuma Guillermo Moreno.


¿Internacionalismo o boludez?. Rompiendo 200 años de neutralidad,
la Garré ofreció dos batallones de limpiavidrios a Venezuela

La lluvia está bien, ya nos salieron hongos y líquenes entre los dedos. Ahora queremos que nos garanticen al menos una tormenta de nieve en invierno para todos los compañeros del conurbano.


El compañero misionero que se hizo el vivo y no se vacunó, salvó a los medios.

Por fin, ya hay un caso de Fiebre Amarilla de un argentino. Si no aparecía pronto, los medios lo iban a exportar de Paraguay. Ahora sí. No podía ser que sólo tuviéramos monos infectados cuando en el país vecino hay cientos de casos. ¿Qué somos, menos que los paraguayos?



Néstor Kirchner, que por cuatro horas no fue el centro de la escena nacional quiere recuperar su protagonismo e iniciativa al lanzar un operativo humanitario en el rescate de posibles sobrevivientes del hundimiento de la Atlántida.

La Plata sigue bajo el agua, cortes de calles, piquetes, inundaciones, desbordes, pero al menos comenzó el jucio contra el contador que asfixió a su mujer en City Bell en 2005, cansado de los cuernos que le ponía con cuatro o cinco amantes. Algunos de ellos pidieron declarar con reserva de identidad, en razón de que son casados y con hijos, pero la Cámara se los negó. Está para alquilar balcones. Los platenses seremos mediocres pero le ponemos onda.

Educando al soberano

Hoy: La riqueza y la tecnología, según ella.

Marruecos. Año 2005. Iluminándose

"Fue recién a fines del siglo XX y comienzos del XXI donde por primera vez un hombre es el más rico del mundo no porque acumuló oro, tierras o dinero sino porque tuvo conocimientos y con Microsoft impuso la industria de la nanotecnología, por así decirlo".

Cristina Elizabeth Willheim Fernández de Kirchner.

(Uno de los mejores 50 cuadros políticos de la historia Argentina)

Plan Federal de Infraestructura para Ciencia y Tecnología 2008-2009 jueves, 28 de febrero de 2008

FUENTE: Casa Rosada.gov.ar (Final del primer párrafo)

Sí, es boluda.



Espacio cedido al Ratón Juan Carlos. Lanzamiento de candidatura. Estaremos al borde de la guerra, pero la campaña sigue.



Compañero del Peronismo de Base


Triste descubrimiento: No hay más rotiserías ¿Qué le pasa a este país, a dónde vamos a ir a parar? ¿Nadie hace comida para llevar? Comida de verdad, no pizza o pollo a las brasas, comida. Con salsas, crema, algo elaborado, caliente.

Creer o reventar. Gracias a Democracia China me entero que a partir de la nueva ley del Nombre, se podrá elegir cualquier apellido. Sí, cualquiera, no el de la madre, la abuela, el primo de Italia, sino cualquiera. Este país es divino, no hay con qué darle. Viva Perón!!!

Nos estamos leyendo.

179 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

viste? ...lo de la falta de rotiserias es un tema muy serio, las pizzas y empanadas me tienen podrido, yo quiero un lugar donde comprar un carre con panceta y ciruela, o una colita de cuadril mechada. y el olor del spiedo era lo mas. en cuanto lo demas, todo carton pintado.
william wallace

Lo de Chelo dijo...

Muy muy bueno!!!

La frase de Cristina me cuesta creer que fue verdad, pero si leés el discurso en la página oficial, hay otras más zarpadas, como cuando habla de Ingrid Betancourt.

Esta mina es increíble.

Anónimo dijo...

Me hiciste reír mucho, te voy a leer 10 veces más. Pero lo de Kristinita y la diplomacia argentina no tiene nombre, cómo hemos caído! da verguenza y no ajena, propia.

Y con respecto a las rotiserías, fieras no se quejen que si no fuera por ellas yo pierdo mercado.
Aguante las rotiserías y los barcitos cerveceros.
Los saluda, lasilladeplastico

Anónimo dijo...

es de no creerse la frase de cristina!

lo de las rotiserias es complicado, ya no se puede comprar un buen pollito al spiedo o una carnita al horno con papas y batatas.

Victor dijo...

Si, los documentos...hacían falta pruebas? digo del apoyo del Mono Loco a las FARC. Yo lo vi en TV hablando del jefe terrorista que mataron, si no sabias de quien se trataba pensabas que hablaba de la Madre Teresa.

El Régimen argentino demostrando su característico olfato y manejo de los tiempos.

Wall-E dijo...

Aca, en Madrid, no hay empanadas, ni pizza como la gente ni ná de ná.

Mataria por una grande de muzzarella con faina.
Pero con muzzarella de la buena, de la argentina, la contaminada que era mas rica.

¿es verda que no hay mas rotiserias?

¿Donde vamos a parar??!!!!

depre forever dijo...

GRONCHO, jamás aprendimos nada de Itamaraty.
Los cráneos que nos gobiernan y gobernaron no conciben que haya algo denominado DIPLOMACIA, es una palabra abstracta, hueca y vacía de contenido para ellos.

Ya me estoy hartando de cómo nos toman por pelotudos (bueno, lo somos) puede que ésto se vaya a la m.... más pronto de lo que uno se imaginaba, todo parece ir deteriorándose a pasos agigantados.

P.D.: si algún día la reina tiene que salir rajando, se va a despeinar?en qué se irá?

Gabriela dijo...

es muy triste saber que es verdad que pronunció esas palabras

que chotada!!
si me dan la guita y los trajecitos, los zapatos y las carteras (y si me dejan recorrer el mundo, viajar y viajar) yo digo las mismas gansadas... y capaz que les cobro menos

Ra dijo...

¿¿¿Se viene la guerra???

Yo por las dudas voy a comprar enlatados, a ver si empiezan a aumentar... con esto de la inflación injustificada, imaginate si les dan una excusa.

Anónimo dijo...

Viste Groncho que te quejabas que no pasaba nada?

Ahora podrás ir de corresponsal de guerra a la selva (llevá Off).

¿Yo me pregunto, estos serán más malos que otros o sólo es que se les nota más?

Abrazo

Stella dijo...

A Martín Lousteau le dicen "Peregrinación a Luján", porque para llegar, primero hay que pasar por Moreno!

Stella dijo...

Groncho..La imágen que está despues de Todos Gronchos también es servicio, no se ve.

OliverX dijo...

Antes de mi comentario...
Stella: Eqcelente! (sí con Q)

Ahora bien, Mr. Groncho, me quedé pensando en la información que todavía queda guardada en los otros discos rígidos. No habrá algo que vincule a K o a mamá Hebe, que tantas veces se la vió con gente de las FARC acá en el hotel Bauen tomado?
Otra cosita... lo que hace Chávez, de apoyar una causa terrorista, no implica sanciones internacionales y por consiguiente, una suba del petróleo directa?
El ajedrez no es para pricipiantes.

OliverX dijo...

Mr. Groncho, me olvidaba...
Si vió los videos del material bélico incautado a las FARC, va a reconocer los fusiles...
Son nuestros queridos FAL.

Alejandro dijo...

Experimenten ustedes mismos los resultados de poner la palabra 'articular' en la página casarosada.gov.ar...

Saludos a todos los compañeros del Blog

Fernan dijo...

Groncho, en mi barrio tengo 4 casas de comidas/rotiserias... vivo el sueño.

Sobre lo demas no opino porque el clima nublado me deprime y se me pianta un lagrimon.

Anónimo dijo...

Groncho, agragame a tu lista

www.mematoosigo.blogspot.com

gracias

Gabriela dijo...

En Colombia le hacían un funeral de honor al soldado caído en el enfrentamiento y Chàvez pedía un minuto de silencio por la muerte de un "revolucionario consecuente" en Venezuela.
Lilita que a todo dice que NO ya parece mi ex suegra.
Cerraron todas las embajadas al grito de "tasa tasa cada uno a su casa".

Digamos que si Cristinita le dice a Chávez que se deje de joder y le da vuelta la cara queda feo después de las 800 lucas que le mandó para que se retoque las extensiones. Para variar siempre quedamos del lado del que sopla el viento.. serà de Dios. Otro valijero se quebró.

Lousteau me da una penita.. yo lo ivitaría a pasear en un R4 con los rulos al viento para que se relaje.

262 diplomáticos cobraron en dòlares cerca de 6 palitos pesificados con una tablita que no era la del CER como sí lo hizo el resto del populus. Ahora dicen que la plata no está - ¿Se la gastaron el los kisocos de Interama? - y que se la reclamen a Cadorna INC. ¿¿¿NADIE DICE NADA DE ESO??? Taiana no tiene paz por estos días.

Hablando de rotiserías, estamos como los pollos al spiedo: ensartados por la retaguardia.

Me anoto con la rotisería del barrio; ando buscando como loca una cerca de casa. Un vacío al horno con papas y verduritas para mi.

Buenas a todos.

El testigo dijo...

Estoy hinchado las pelotas de los empresarios hijosderemilputa aumenten los precios con ganancias que superan ampliamente el precio dolar del producto afuera, de moyano festejando su día mientras se nos rie en la cara La conchuda soplándole la velita y anunciando apoyo al dictador venezolano. La realidad me supera. Encima Ud. me postea ésa frase requete tecnológica y me dan ganas de ponerle una bomba a la rosada.
Parezco Benito, pero necesitaba descargarme.
Saludos

Nicolás Lucca dijo...

Lo de Venezuela eera cantado y lo vengo sosteniendo hace meses, cuando comenzó el canje de rehenes. Era muy gracioso ver como entregaban rehenes a Chavez asi porque sí.

Dejémonos de joder, no se puede ser tan ciego.

Anónimo dijo...

En cualquier momento se arma una guerra entre latinoamericanos ,menos mal que Garré mandó los limpiavidrios, así son menos los que nos rompen las terlipes por la calle.
La falta de rotiserías sí que es un problema nacional,ya estoy podrida de pizza y empanadas ,hasta tengo que cocinar yo !!!.Hagamos un piquete para pedirle a la Kris la apertura de rotiserías subvencionadas ...

m. dijo...

la rotisería murió y menos mal. Ahora te podés intoxicar pidiendo deliveris en restaurantes. En cuanto a la guerra, siempre me tentó una guerra con ecuador. No nos vamos a poner a pelear contra venezuela no? a ecuador le damos. Bah, le damos a alguien hoy por hoy??

Alejandro dijo...

"Buenos días a todos y a todas. Cuando digo a todos y a todas me refiero a los que visten uniforme, a las que visten uniforme, y a las que no y a los que no, a todos los ciudadanos."

esta de nuestro presidenta es superlativa...

Anónimo dijo...

las ausencia de rotiserías hace pensar dos veces la posibilidad de separarse o divorciarse.

¿La Iglesia tendrá algo que ver?

Yo si no me garantizan la cena prefiero quedarme con la bruja.

Saludos

De política no opino, soy peronista de Perón.

Anónimo dijo...

Buenas, vuelvo a estar conectado. No tuve lluvia por acá, sólo una tromba de ineptos municipales haciendo poda a lo indio: tiraron unos eucaliptos añosos a la merda, por supuesto sin importarles los boludos que queríamos disfrutar de los servicios eléctrico, telefónico, y TV por cable....

Cortar los cables en un solo lugar para facilitar la reconexión? no se nos ocurrió.

Hacerlo otro día que no sea el sábado? la verdad no lo pensamos

Decirle al gaucho de Telecom que venga con las herramientas para reconectar rápido? para qué? quién quiere tener teléfono fijo hoy día si los celulares andan un avión?

Así que por efecto de la gravedad, si uno corta una rama ésta se mueve en línea vertical descendente, cortando cables que puedan estar abajo?????? mirá vo'...
qué lo tiró....


En fin:

Mucha alharaca con la noticia del avión que casi se hace moco en Alemania. Bien por el piloto, que estuvo ràpido para cantar "windshear toda!!!" y meterle palanca, pero convengamos que este bicho está tan automatizado que lo saca solo del apuro. No hay noticias.

Leo mucho, siempre me gustó hacerlo. Pero nuestra presi me pone a prueba con esas palabritas, alguna vez va a embocar alguna y me va a dejar en "orsai" diciendo: ñañaña, esa palabra no existe!!

Complejizar, conexitud.... es mucho ya.

Saluti

Muñeco de Basural

Bugman dijo...

Estoy pensando seriamente en dejar de exponerme a las noticias. Por si acaso, si eso sucede, les dejo mis saludos.

Hegeliano dijo...

Con la valija, vieron que de a poquito se van declarando culpables, cotizándose en dolares imperiales, lentamente, los yankies nos dejan sin el culebrón de la desgrabación de las cintas, ya que si son todos culpables no hay juicio, y yo que quería saber para quien era la platita. Que lastima no?, debe ser la nanotecnología y Microsoft

Stella dijo...

Quieren comida de rotisería y no hay?
Yo cocino rebien.
Hagan su pedido.
Si mencionás el blog del Groncho, va una porcion de pasta frola de regalo!!!!!
Y si mencionás mi blog, dos porciones!

aaajajajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me mató la frase de la Kris, pensé que era una joda de MG, cuando entré a la página no lo podía creer !!!

Vamos a tener que soportar esta mediocridad 4 años mas????

Otra cosa, vamos a dejar que los asambleistas no nos dejen pasar para ver al PINCHA???? que es esto? quien los banca?

Saluti a tutti

Martin dijo...

La primera foto de los k parece como que hugito los samarreó y les dijo" se me portan bien chevere, eh"

La gran diferencia entre Itamarati y el tan lastimado Palacio San Martín es que en el primero hay un aparato diplomatico importante y el segundo hubo cada aparato importante....

genial el resumen como de costumbre.
Gronchaje life style!

Pato Lucas dijo...

Primero lo importante:
Rotiserias hay muchas por la zona, agarra esas revistitas zonales (con formato 10x30) y busca. Sino, comete las colas en las cajas de Wall Mart, Carrefour o Disco (el de City Bell), que los tres tienen rotiserias.

Ahora, todo lo otro:
Que la mina es una pelotuda es tan evidente, que ya ni ganas me dan de criticarla.
Espero que Chavez se mande la cagada, que Bush aproveche la volteada, y que se arme el tole-tole Colombia-EEUU vs. Venezuela.

Delfín Beccar Varela dijo...

Cris está al horno, veremos si reacciona, algo va a tener que decir frente al pequeño kilombo que están armando sus amiguitos oligofrénicos... estamos hasta las manos, la valija con 800 lucas no existe al lado de 300 palos enviados a las farc. Por suerte Brasil nos cuida, la hermandad latinoamericana y el sueño de bolivar van a tener que esperar... todavía no nos da la cabeza

Dorian dijo...

todavia no puedo creer que haya dicho eso... trato de volver en 1 hora a ver si se me pasa (?)

Stella dijo...

Noooooooo, Pato Lucassssss!!!!

Si el Groncho dice que no hay rotiserías, es que no hay!!!

No me cagues el negocio, me tienen que llamar a mi, che!!

Entre gronchos nos vamos a estar pisando el gorrito? ;)

Anónimo dijo...

Lo que esta pasando es tremendo, ayer fue una noticia importantísima que si bien se venia anunciando en el fondo dudábamos que se concretase.
Pero se disiparon todas las dudas cuando de una versión paso a ser un hecho real, que capto mas de una pantalla de tv, increíble pero pego fuerte como noticia única del lunes, desde luego “el casamiento de Pamela David y Bruno Lábaque.

que esperaban?


Saludos.

Norman dijo...

300 millones de morlacos!!! Los K están que trinan y van a reclamarle igualdad en el trato. Porretti envió una misión para ver si consigue financiamiento externo para pagarle el franchising al FPV (¿Flete Para las Valijas?) saludos groncho!!!

Aprendiz de borrachín dijo...

Vamos a quedar embretados en la guerra esta porque la vieja trola es amiga de Chavez... que lo pario...

Gabriela dijo...

pato-lucas:

no creo que se enganchen en esa, no viste que EEUU les pidio "tolerancia y dialogo"??

si declaran la guerra hoy, estamos fritos, es "supermartes" en shanquilandia y no les van a dar bola hasta mañana a la tardecita

tanto hablar de rotiserias... me dio hambre!! soy una gorda, no lo puedo negarrrrrrrrrrr

saludos a todos, los lectores y las lectoras, los que estan de acuerdo y las que estan de acuerdo...
el hambre me hace hablar en dç"dialecto presidencial" disculpen

Anónimo dijo...

Che, un aplauso para el Hugo que hoy cumple 20 años al frente del gremio camioneros!!!!...

Argentina crisol de razas y tierra de oportunidades: este negro no debería haberse bajado nunca del mionca, y sin embargo es un líder....

Vieron? el tipo es exitoso, evidentemente inteligente. Faltaría nomás que se hubiese instruido y ser educado en valores y casi, casi, se hubiese podido considerar un ser humano.

Saluti
Muñeco.

PD: hoy luché mucho con el pequeño gorila que todos llevamos dentro, pero el Hugo me puede!!!

Nicolás Lucca dijo...

Y Cris no dice nada de la discriminación que sufre por ser mujer? A las FARC le giran 300 millones de dolares y a ella tan solo 800 mil...

Guerrillero Culinario dijo...

No avives a los giles, que todavía no junté la guita para poner un delivery.

Es una cagada, cuando uno tiene una idea te la copian todos y te saturan el mercado.

Primero fueron las canchas de tenis, después las de paddle, después los parripollo, después los restaurantes chinos de comida buffet, después los de empanadas y facturas, ahora los de sushi y comida china, lo que se está viniendo son los de tés, cafés y cositas dulces para los gorilas porteños.

Esto se está poniendo aburrido, ni siquiera tenía una colchoneta inflable para que me saquen una fotos los de clarín en Corrientes con la inundación.

Cámelas, Benito dijo...

En materia de relaciones exteriores, Brasil nos viene haciendo pelo y barba a todos los latinoamericanos desde la época de el emperador Pedro.
No es que acá no exista gente preparada, pero los cargos de peso son para impresentables de la política vernácula. ¿Acaso Remes Lenicov no es embajador? ¿caso Lavagina no fué embajador? Timmerman lo és en los EE.UU., lo cual es un papelón. La gente de carrera? Bien gracias, enyenando papeles pedorres en la cancillería. Somos lamentables en muchos aspectos, pero en lo que hace a política exterior, somos mucho peor.
El mono del orto de Chavez del orto anda en celo y con ganas de mojarle la oreja a Colombia. Esperemos que realmente no haga calentar a Uribe, porque Colombia tiene el potencial para cogerselo en dos tardes al narcovenezolano bolivariano del orto.
Gracias a Dios que Colombia tiene un presidente de la clase de Uribe, que decidió tomar el toro por las astas con las FARC de mierda. Si yo fuera Uribe, los mando al carajo a alos Ecuatorianos y les digo que se jodan, y que agradezcan que no fueron mas adentro de su territorio. Estuvo perfecto Uribe, y si tiene que meterse en Venezuela para hacer cagar a Tirofijo, cuenta con mi total aposho. Y de paso, que lo haga cagar a Chavez del orto.
Alguien tiene que cerrarle el orto a ese forrrrrrrrrrro, además del Rey de España.
Negro de mierda, que se ocupe de sus propios quilombos. Este infelíz se la creyó que porque lo entrevistó Naomi Campbell y salió 10 minutos en CNN en español, es alguien de peso y ahora está inquieto porque le sacan el protanismo. Y el infeliz de mierda de Sarkozy que le de una mano a Uribe, en ven de al narcopelotudo de Chávez.
Parece que al franchute pelotudo lo asesora Cadorna.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

El gobernador Mario Das Neves aseguró en Radio 10 que la Policía capturó a Nazareno Chávez, quien inició el siniestro en la localidad de Cholila, que arrasó con al menos 6.000 hectáreas
La información fue confirmada por el propio gobernador Mario Das Neves en Radio 10. El mandatario explicó que el joven, identificado como Nazareno Chávez, tiene antecedentes por crímenes similares.

El mandatario explicó que la persona detenida "es conocida, una persona que ya estuvo detenida hace un par de años por un hecho de similares características en Epuyén, incluso se vestía como brigadista".

Las autoridades capturaron a Chávez gracias al testimonio de al menos cinco vecinos de la zona que aseguran haberlo visto cuando iniciaba el siniestro.

Ada dijo...

Todos los días leo tu blog porque me parece excelente. Por única vez paso para decirte esto, ya que por el resto de los temas..ya está todo dicho de tu parte! Muchos saludos!

Cámelas, Benito dijo...

Parece que el piloto alemán se quiso hacer el cheronca con la copiloto que era una minitia y cuando bajó el avión le tiró el freno de mano, y casi se hacen concha. Decí que de una lo sacó, metió segunda y lo sacó arando, que si no se hacen teta contra el asfalto. Estos pendejos ya no saben que hacer para salir en You Tube.
Volviendo al tema de los franchutes, siempre miando fuera del tarro. Cuando acá teníamos terroristas, los franchutes nos jodían con los derechos humanos y se metían del lado de los malos, mientras Videla y Cía. nos liberaban (mal, por cierto, porque no terminaron el laburo) de los putos terroristas del orto.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

La verdad que cuando veo noticias como las de ayer todavia trato de entender que joraca estan buscando las Farc. Si alguno de estudes me lo pudiera explicar le sera agradecido. Lo unico que me distancia de Uribe es que tenga a los Yanquis atras, lo cual siempre huele feo.

depre forever dijo...

Así que cuando se quemaban los bosques antes era la culpa de María Julia, y ahora es de Nazareno Chávez?
De cualquier manera cuánto tiermpo lo van a tener adentro, cuatro, cinco minutos?

capitanfla dijo...

Chavez puede ganar la guerra con sólo dar un discurso.

El enemigo se rinde por cansancio.

depre forever dijo...

BENITO, si tiene luego algún tiempito, podría desaznarme sobre ésta noticia de los bancos?
http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/04/noticia_0017.html

Anónimo dijo...

no entiendo estan defendiendo la invasion de ecuador por colombia?

Wall-E dijo...

Benito
Otra vez lo voy a acompañar del lado políticamente incorrecto con su comentario sobre Videla y el terrorismo de los `70.
El terrorismo sudamericano de los `60 y `70 fue un punto caliente de la guerra fría global.
Sudamérica era el objetivo de oro para los soviéticos que necesitaban materias primas y si lo hubieran conseguido, otra serìa la historia, seguramente no habrían quebrado en el 89.
Pero los yanquis no los querían en el patio trasero, ya tenían un grano en el culo en Cuba.
Los gobiernos militares argentinos anteriores al 73 los combatieron mucho mas “legalmente”, los metían presos y los juzgaban, pero después llegó Cámpora y liberó los “presos políticos”, con lo que puso el quilombo en la calle nuevamente.
Videla no iba a cometer el mismo error que Lanusse, no tomó prisioneros.

Tincho dijo...

no, dale groncho, dejate de joder y decinos que eso no lo dijo ella, que lo inventaste vos, por favor...no quiero meterme en la pag a corroborarlo porque TENGO MIEDO NENE! :S

Anónimo dijo...

Groncho, en City Bell (creo que ud. es del barrio, no?) hasta hace unos días había una rotisería como las de antes en Cantilo entre 17 y 19.
Saludos y Vamos Pincha...

Luciano dijo...

Ah, los sueños bolivarianos que otros sueñan por Bolivar.
Hasta ahora la experiencia me ha demostrado que uno puede suponer siempre lo peor (depende tu ubicación geopolítica puede ser lomejor tambien) o suponer cualquier cosa que todo termina siendo cierto.
Ejemplo: Apoya Venezuela a las Farc? Respuesta: si.
Pero había que esperar a que hagan boleta el campamento rebelde (o terrorista) para encontrar la informacion en las PC.
A proposito, que digan la marca y el modelo asi me las compro, aguantan cualquier abuso esas maquinitas.

Anónimo dijo...

La frase de Cristina vale por todo lo que posteaste en el año.

La realidad siempre supera la ficción.

Hegeliano dijo...

Otra pregunta para Benito, el guion de este video no es de su autoria?

http://www.youtube.com/watch?v=lX3huIHtuQs

Impresionante

Forbidden Reloaded dijo...

Oliver X: lamento tomarme mi tiempo contestando lo que me dijiste hace dos dias, yo al revés de muchos puedo leer pero no postear desde laburo. En mi Blog estoy por pener algo sobre la viejahijaderemilputamadresde Hebe y el tema FARC. Próxima reunión de fracasado lleven notebook con DVD y DVD para copiar asi vemos un videito de cuando estuve por colombia. ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO ESOS HIJOS DE PUTA PSICOBOLCHES MAL PARIDOS QUE DEFIENDEN A LAS FARC Y AL PUTO GOBIERNO QUE APOYANDO A CHAVEZ APOYA A LAS FARC. Ahh las FARC casi que no usan FAL, es medio incomodo para la selva, usan Galil o Colt M4, antes los usaban junto al G3.

Victor: Raul Reyes era un intelectual hijo de puta, mucho peor que el Mono Jojoy, este te arregla con una cubierta con estopa y nafta alrededor del cuello. Reyes era peor porque el hijo de puta hacía campañas en el exterior haciendo aparecer a las FARC como niños de pecho, asi que hasta recibian donaciones de las iglesias católicas alemanas y la cruz roja.

Stella: lo de Moreno - Lujan me hizo cagar de risa. Puede ser un tayín de cordero con datiles y peras para la una? tengo hambre!!!

Benito: primera cosa que estamos de acuerdo. Si mi pais vecino es anfitrion de un grupo terrorista (les da un santuario) y desde ese pais vienen me matan la gente y se rajan y bueno, que se la aguante si a los colombianos se les llenaron las bolas. Realmente me encantaría un presidente con la mitad de cojones de Uribe. Ahora el tipo se va a quedar carpa, ya les toco el culo a las FARC, a Chavez, a Correa y encima se cepillo a Raul Reyes que era el que conseguía los apoyos internacionales para el terrorismo

Un abrazo

Anónimo dijo...

La frase era "el cuadro político más importante de los últimos 50 años" (que es igual de delirante). De la prosa del inefable Aníbal, por supuesto.
Saludos.

MM dijo...

Forbidden, lo noto alterado...

Forbidden Reloaded dijo...

Maese Groncho: tengo un final mañana, me tuve que sacar sangre o sea no desayuné y no salí a correr, encima la realidad no ayuda...no es para alterarse?

Por suerte esta este espacio para descargarse

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hoy esto está muy bueno, se ve que te levantaste de buen humor.

Esta noche salimos para Montevideo. El diario El Día dijo que los asambleístas de Gualeguaychú pidieron a Gendarmería que refuerce la seguridad por temor a que los hinchas de Estudiantes quieran pasar a la fuerza.

Patria o Muerte Venceremos, esta madrugada si puedo, le tiro un piedrazo a un "ambientalista".

Anónimo dijo...

Hay que ser muy BOLUDO para creerle a los militares y policias narcos colombianos, muy BOLUDO.
¿porqué no se juntan con los colombianos caretas de facebook y le hacen otra marchita a favor de Uribe así sigue cumpliendo al pie de la letra la agenda que Estados Unidos tiene armada para Latinoamérica: inventar que hay bombas de destruccion masiva y crear el escenario para convertirnos en otro medio oriente y asi llevarse los recursos, giles.

Charly el suburbano dijo...

Yo lo voto al ratón Juan Carlos la izquierda auténtica del peronismo de base contra "este antro de corución y de maleficio".

Concuerdo con alguien que más arriba hizo referencia al precio del petróleo. Chávez tiene muchos problemas internos, pero si los tapa con esto, de paso se gana unos buenos mangos.

Cristina confirmó que viaja a Venezuela. Cartón lleno.

Cámelas, Benito dijo...

Vea don Gefe Depre:
En mi humilde opiñon, los Bancos locales se dividen en dos: los que son buenos, y los que son una verga.
Los buenos, a pesar de ello, se portaron como el ORTO en el 2001 y 2002 con el Corralón del Narcobañero. Ahora bien, yendo a su consulta, los Bancos Locales no tendrán acceso al crédito externo a largo plazo por un buen rato. El más jodido será el hipotecario, que securitizaba las hipotecas en el exterior (con el boloqui de las sub prime, menos lo hará ahora, pues acá lo que es sub prime es el país, no las hipotecas).
Las consecuencias en el mediano plazo es que los bancos pedorros (todos, menos los de capitales extranjeros) se irán fusionando, quedarán algunos nichos regionales. El que no lo haga, pasado este veranito sojero, se irán sistemáticamente a la mierda pues ninguno tiene espaldas para bancarse un ciclo negativo como el que vendrá inexorablemente.
Si en particular esta crisis los afectará, a la mayoría NO, porque acá no se vende un puto crédito hipotecario hace mas de 7 años y los que salen, lo hacen con cuentagotas y a empleados públicos por convenio con el Nación y Provincia, de manera que no voltean a nadie.
En particular el Nación y el Bapro, están FUNDIDOS hace unos 100 años, y todavía siguen jodiendo, así que es de esperarse que sus pérdidas se sigan socializando (es decir, las pagamos entre todos).
No se si le sirve de respuesta, parece una nota medio traída de los pelos.
Hoy por hoy, los bancos ganan guita comprando cheques de pago diferido y dando préstamos de CONSUMO (no mas de 5 a 10 lucas promedio, a tasa porno)
¿Cachai?

Anónimo dijo...

"Realmente me encantaría un presidente con la mitad de cojones de Uribe."
JAJAJAAAAAAAAA! ¿Uribe? ¿el que cuando estaba en Aeronautica era la mano derecha del narco Pablo Escobar, y le pasaba todo el contrabando hacia USA?

GILES!

Anónimo dijo...

Con respecto a el tema de los apellidos, no me quiero imaginar la cantidad de imbeciles que les van a poner Maradona a los hijos...
Y bue, es el pais que nos merecemos.

Forbidden Reloaded dijo...

Todos Putos: vos sos muy pelotudo si le crees a Chavez infeliz. Sos el tipico pelotudito revolucionario de cibercafe. Si las FARC son tan buenas andate al Guaviare a comer arepas. Las FARC hace 42 años matan gente pedazo idiota y nadie hablo de ADM si no de plutonio. Seguro que habrá narcos entre los policias y militares colombianos. Pero las FARC viven de eso infeliz

Matate

a.f dijo...

Yo tenía entendido que estaba prohibido el uso de nombres insultantes o chistosos.
Pero, entonces ahora le puedo poner el apellido que se me cante, Videla, Menem, y no hay drama?

Cito el fragmento de una noticia vieja sobre los nombres extraños:

"Fuentes de la Dirección Operativa del Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires indicaron ayer que la utilización de nombres extraños e incluso graciosos se convirtió una moda cada vez más frecuente en los registros civiles de Argentina, donde muchos son aceptados a pesar ser considerado insólitos.

Según afirmó Leonardo Miño, del Registro Civil porteño, muchas personas ponen a prueba su "creatividad" y eligen nombres tales como Melosa, Osita Generosa, Perfecto Trípode y Rea Pomposa para sus hijos, entre otros.

Miño admitió que "estos nombres existen" y subió la apuesta al afirmar que "hay algunos todavía más graciosos como Oyendo Auxilio y Argentina Agrícola", entre otros.


PERFECTO TRÍPODE MENEM JR.
La que lo tiró de las patas, de haber sabido.

Anónimo dijo...

Matate vos, gil con avatar de guerrillero fashion!
andá a chuparle las tarlipes a Uribe, idiota, cuando tengás los marines metiendote sus armas de uranio empobrecido en el orto te voy a querer diciendo "Uribe el de los cojones".
Ahí, las FARC van a parecer un chiste al lado de los jhonnies invadiendo el patio trasero. Idiota cipayo de mierda ¿creés que te van a tratar como habitante de primera? Nabo!

Forbidden Reloaded dijo...

Todo Putos: ves sos el tipico imbecil de dibercafe, me das risa. Además intolerante y no se te cae una idea. Pensas que por estar en contra de las FARC estoy a favor de USA imbecil? el pensamiento dialectico mal entendido y el paco te quemaron el cerebro? Te explico, el estar en contra de algo no te hace estar a favor del contrario. Ahora si vos estas a favor del terrorismo de las FARC y sus violaciones a los derechos humanos (secuestran gente) es problema tuyo. Yo no estoy a favor de los yankis, si me parece que Uribe hizo lo que debía con los terroristas. Pero bueno opinar desde la comodidad de tu casa o ciber es facil. Desde ya te digo me parecés un gordito burgues de padres acomodados que se cree rebelde porue usa la remera del che.

Disculpame por el matate, segui viviendo y hablando boludeces que por lo menos me haces reir

Stella dijo...

Forbiden revisá tu correo. Te mandé por mail el cordero con los datiles y el pollo. Si te llega frio calentalo un pelín en el horno!

Digo yo, que comerá la nueva novia de Moyano? Hará dieta? Qué raro que todavía nadie le haya revisado la basura!
Porque a mi que me digan lo que quieran, pero ahi hay amor!!! Le vieron la sonrisita al tipo cuando hablaba ella??
Al menos este la mira fijo!!!

Amílcar Barca dijo...

Todos putos: tenés razón, esta es otra operación basura del imperio. Chavez conducción!

Tomatelas hermano, son un chiste.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

que pedazo de pelotuda!!

QUE GRAN PELOTUDA LA QUE NOS GOBIERNA....NANOTECNOLOGIA LAS PELOTAS!!!!!!!!

Adrian von Folkersam dijo...

Stella: bárbaro el tayín, donde sacó los datiles frescos??? cuando quiera le mando chipa

Saludos

Anónimo dijo...

No se puede creer. leí todo el discurso de la perra en la página de Casarosada.gov(?).

No entiende nada y se cree una intelectual, no da ni para puearla, no puede ser tan boluda.

Una sóla cosa: cuándo, en qué época de la humanidad, la riqueza no estuvo vinculada al conocimiento???

¡Contestá yegua, contestá!

depre forever dijo...

Benito, thanks a lot por el informe bancario.
Forbidden Reloaded, forget about y no se caliente con los revolucionarios virtuales.
Por suerte aquí no necesitamos FARC, tenemos una pareja que defenderá SU petróleo, y SUS recursos naturales, SUS empresas ya que están siendo comprados todos por SUS amiguitos.
Cuando todo explote, saldrán rajando, pero serán los dueños de TODO, y con tarifas que ELLOS quieran.
PERO ESO SI, AMIGOS DEL SOCIALISTA DEL SIGLO XXIII (queda mejor porque me hace accordar mucho al pato Lucas en el siglo XXIII), y SUPERPROGRES VUITONIZADA QUE LOGRA LA MAXIMA ADECUACION CATEGORICA TANGENCIALMENTE NANOTECNOLOGICA (O ERA ONANISTA?)

capitanfla dijo...

¿Democracia? Puaj, paso.


Esto, en un gobierno fascista como el de Perón, no pasaba.

Guerrillero Culinario dijo...

¿Tanto quilombo y pérdida de tiempo y nadie se puso a pensar en las armas que le vendió el co-tur a los ecuatorianos?

Por suerte nosotros tenemos algo mejor que las fuerzas armadas, tenemos a la 1.11.14, la 31 de retiro, Ciudad Oculta y la hermosa Carlos Gardel.

Sería lindo que toda esa gentuza haga algo por el país y haga valer el plan trabajar y viaje a la zona de conflicto a dar su vida por la patria.

Forbidden Reloaded dijo...

Stella: el Fernando de las 1442 soy yo

Depre: no puedo evitarlo, los bolubolches me sacan de quicio, encima son unos cagones. Gracias por tu apoyo

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Forbidden a ver repita conmigo
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll

A lo sumo recuérdele, así con sorna y acento paternalista, que los que piensan como él, sacaron el 0,9% de los votos, que siga participando que algún día el Pino va a gobernar y mama Hebe va a ser vicepresidentaaaaaa
Socialismo o muerte - Valga la redundancia

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano:

En mi blog tengo un gran cartel que dice que no les damos de comer a los Troll...pero no puedo..igual cumplo lo que usted me dice

No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll

Nunca esta de mas recordarlo

Anónimo dijo...

en rosario si hay rotiserias tengo una q vende cerdo con ciruelas y de todo en mendoza y balcarce

Victor dijo...

Cuba desde hace años se viene entrometiendo -agresivamente- en otros países a través de su terrorismo. Chavez apoya política y económicamente a las FARC y a gobiernos corruptos cómplices. ¿Ahora el incivilizado y desalmado asesino es Uribe porque mató a este terrorista en pasando la frontera?

'tamos todos locos? ... ¿Es posible que el antinorteamericanismo pelotudice tanto a la gente?

Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

La verdá, entre un negro de mierda como Chavez del Orto, o narcoterroristas de las FARC del orto, o Uribe, un tipo preparado y básicamente, gente como uno, yo ni lo dudo. Aguante Uribe, y si quiere mi autorización para entrar a sangre y fuego a Venezuela a sacar de las pelotas a Tirofijo del Orto, ya se la mando y por escrito.
Yo no soy de los que critican a los que sacan la basura. Si lo han elegido, una de las misiones que tiene como Presidente de Colombia es desratizar y fumigar a las FARC. Comolo haga, problema de él. Yo después no le pido explicaciones, como tampoco se las pedí a Videla, Massera y Agosti por haber desratizado este chiquero (insisto, mal por inconcluso).
A todos nos molesta la basura, y para ello tenemos al basurero. Ahora, si no queremos ensuciarnos nostros llevando la basura al cinturón ecológico ¿por que criticar al que abnegadamente SI LO HACE ? ¿Eh?
No jodamos. Chavez es un forro, Uribe es un capo MAL y yo lo banco.
¿Cachai?

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Acá no tenemos memoria. Eso seguro.
Cuando el Mossad violó nuestra soberanía para cargarse con Eichmann, Frondizi pidió las explicaciones del caso e Israel se las dió, incluso disculpándose por la violación de territorio.
Este caso es exactamente el mismo. Con la diferencia que Correa sabía de la ubicación de Reyes y no la revelaba, así como tampoco reveló la supuesta negociación que hacían por Betancourt, que obviamente era verso...

Forbidden: Te juro que identifiqué unos FALs entre el material incautado. Igual buen dato el tuyo.

Todos putos: Che, sabés un montón vos, eh! Avisá que por acá somos nenes de pecho que leemos clarinete...

Stella dijo...

Forbiden, los dátiles los conseguí en el Google! ajajaaa

Y dejen de hacer promos de rotiserías che!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Oliver X: si los viste es que los tienen. Supongo que durante la guerra del condor (Ecuador Peru) les vendimos FAL a los ecuatorianos y estos se los dieron en comodato a las FARC....Un negoción!!!

Stella: estaban barbaros los datiles

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded,

detalle por favor aclare cual de todos es el trolo!



saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Daniel: que trolo? o vos decis el Troll? mira que no es lo mismo....jajajajaj

Anna Blume dijo...

Mariana de Melo está deprimida por su parate laboral y ustedes discutiendo por cualquier cosa, no hay derecho.

Qué onda, alguien leyó el diario de Jorge Lanata?

Cámelas, Benito dijo...

El fusil de asalto conocido como FAL nos es patrimonio exclusivo de las fuerzas armadas argentinas.
Acá lo fabrica/ba Fabricaciones Militares bajo una licencia de los Belgas, que son los que lo inventaron y patentaron. También las fuuerzas armadas británicas utilizan ese fusil. De hecho, muchos marines Británcios se quedaron con FAL "argentinos" pues eran Belgas, y de mejor manufactura que los que ellos traían.
Es como el AK 47, que originalmente se fabricó y diseño en la EX URSS, pero que hoy día se fabrica en todas partes. Lo fabricaron los Checolslovacos, los Egipcios y algunos otros.
No es de extrañar que haya FAL (o como se llame, ahora lo voy a averiguar) o AK 47 de distintos orígenes.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Tal como decía antes, el FAL (Fusil Automatique Legere) es de la fábrica Belga FN, y se utiliza o utilizó en mas de 70 países.
La guerra de malvinas encontró a ese fusil combatiendo para ambos bandos.
Es un arma de leyenda por su calidad y prueba en combate.
Con lo cual, que haya FAL entre las FARC no indica que sean argentinos, pero la verdad, no sería de extrañar.
¿Cachai?

Victor dijo...

No coincido con Benito con el asunto de la metodología para combatir al terrorismo del Prceceso y el último gobierno Peronista.

Cámelas, Benito dijo...

Como diría Andi Guárjol, Correa, el Presi de Ecuador, está aprovechando sus 15 minutos de fama.
Hatsa ayer a la mañana, no lo conocían ni sus familiares directos, y hoy, anda en cuanto programa salga por CNN en Español.
Al turro ese, lo de Uribe le vino de perishas. Capaz que hasta se postula para la OEA, ahora que lo conocen.
Espero que Cahvez, el negro de mierda del orto Venezolano, no se ponga celoso que le sacan cámara, a ver si todavía le declara la guerra a Ecuador también!!!
¿Cachai?

OliverX dijo...

lo más probable Benito es que sean argentinos canjeados con los ecuatorianos, vía Carlo I, como dijo Forbidden.

Guerrillero Culinario dijo...

Después pensaban que Tinelli era un enfermo del rating.

Estos arman guerras con tal de que los conozcan en otros paises del mundo.

Esto es una joda.

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: vos venís bien y de repente derrapás...tampoco coincido en como se combatio al terrorismo en Argentina. De todas las soluciones posibles se eligi{o la mas estúpida, costosa, incompetente e inmoral. Y lo peor es que se podría haber hecho de otra forma

Un abrazo

Anónimo dijo...

..yo a un perro rabioso no trato de amansarlo con caricias sino con un palo...

Benito estoy con vos a full!!!!

Cámelas, Benito dijo...

Victor, respeto tu posición y veo que también respetás la mía por la forma en que lo decís.
Yo tampoco comparto mucho esa metodología, eh? Lo que sarpa es que para hacerlo mejor, lo tendría que haber hecho YO, y yo soy un cagón bárbaro para ir a amasijar gente, aunque sean malos denserio. Si hay quien lo haga (como lo hicieron), mas mejor, porque osinó lo tendríamos que haber hecho nosotros, la gente común, y medio que no servimos para eso.
Como decía De Gaulle, los militares no sirven absolutamente para nada, hasta que TODO depende de ellos. Ahí se vuelven imprescindibles. Es casi, casi nuestro caso. ¿Ahora voy a criticarlos por sacarme la basura, cuando YO no me ocupé? VAAAMOOOOOOS!
Gracias por los servicios prestados, pasen por caja a cobrar, aplauso, medasha y beso. Lo de los crímenes de lesa humanidad, que se lo metan en el orto. Justicia ciega, SI, Justicie TUERTA, ni en pedo.
Los melicos son unos forros, pero nos salvaron de un quilombo que nadie ha sabido dimensionar con justicia, y si hay que elegir un lado, yo estoy del lado de eshos. Y te recuerdo que tengo un primo hermano desaparecido, que no era un "muchacho idealista", era un hijo de puta, con perdón de mi tía.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Forbidden: Yes, con este tema derrapo. Lo que pasa es que aún no digiero que a un compañero de mi padre, por el solo hecho de ser el bibliotecario del Banco Central de la República Argentina, los Montos le hayan puesto una bomba en su casa en Yerbal y Espinosa, donde casi lo matan a el y a sus 5 hijos de 14 años a 5 el más chico. Era muy peligroso, no?
¿Cachai?

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: te entiendo perfectamente, pero el tema que los hijos de puta que en los 70 eran terroristas ahora son martires, sin contar los pobres perejiles que hacian trabajo social y los hicieron mierda sin tener nada que ver

Un abrazo

Anónimo dijo...

La frase del dia es "Si Argentina actuara como Colombia tendría que mandar tropas a Botnia" del compañero Diputado Kunkel.
Saludos

Cámelas, Benito dijo...

De hecho, y ya que entramos de sheno en un tema espinoso, hay un melico que admiro, y es a Lambruschini.
Si a mi me matan una hija como a él, en el pináculo del poder como estaba, te puedo asegurar que ma agarraría una ira de tal magnitud que cometo un genocidio, pero de verdad. Sin embargo, el tipo se la bancó estoicamente. Eso es entereza.
Otra persona, ahora civil que admiro, es a la mujer del Capitán Viola. Esa mina se llamó a silencio por DECADAS, para hablar hace un año atrás y pedirle a Bendini que no le hagan homenajes pedorros a su difunto esposo, mandando a su tumba a un par de disfrazados. Esa mujer perdió a su marido, a su hija y la mas chica recibió un disparo en la cabeza que mas que probablemente le haya dejado secuelas hasta el día de hoy.
¿No es para agarrar a los hijos de puta que lo hicieron, rociarlos con nasta y prenderles un fófaro? INSISTO, A MI NO ME DAN LOS GÜEBOS PARA HACERLO, pero si alguien lo hace, yo lo aplaudo, o al menos, no lo critico.
POR LO MENOS ASI, LO VEO SHO!
¿Cachai?

Forbidden Reloaded dijo...

La Manos de Perón: típico slogan de Kunkel, muy heurístico un simple sofisma. La diferencia es clara, Uruguay no apoya a ningún grupo terrorista que mate gente en la Argentina. En el caso de Argentina - Uruguay hay un conflicto, en el caso Colombia - Ecuador, este ultimo apoyo a un grupo que le hace la guerra a un gobierno democrático elegido por el pueblo.

Podría estar toda la atrde poniendo diferencias.

Un abrazo

Cámelas, Benito dijo...

Ok, admito que en un 0,01% habrán amasijado a gente inocente los melicos. Si son 7500 como dice el informe de la CONADEP los desaparecidos, eso quiere decir que UNA persona murió por error. Deben haber sido más, pues en un tiroteo en la cashe, una bala perdida es una bala perdida.
Pero, son daños colaterales.
Además, está en a biblia: Pagarán justos por pecadores, o como decía la agüela: La güerra é la güerra.
¿Cachai?

Lucas M. Beber dijo...

Yo no me crei lo de la kris... me parecio una burrada, pero... si loco y que? fui igual al link... y me queria matar...!!!!!

Como dice que dijo? una bestialidad... una barrabasada (como decia mi abuela)... una pajeriada (como dice mi hermano)

Realmente Groncho, impresionante.

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: asi le hacés el juego a los zurdos, ellos buscan progundizar las contradicciones, llegar a un punto crítico victimizarse si pierden y tener alguna causa para fusilar a toda la oposición si ganan (Argentina y Cuba respectivamente). La guerra contra el terrorismo no es facil y seguro no se trata solo de matar gente

Un abrazo

Cámelas, Benito dijo...

A todo esto, el forro de Correa, ya explico QUE CARAJO HACIA ESE TURRO DE REYES EN ECUADOR? ¿O se piensa hacer el pelotudo nomás?
¿Cachai?

manhattan transfer dijo...

Benito, pensá que vos también podrías haber sido chupado por un falcon verde y terminado con el culo roto y un balazo en la nuca flotando en el río. Te podría haber pasado sólo por casualidad, por haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado. No veo el beneficio de ese método.

Anónimo dijo...

Benito, no sólo FAL teníamos argentinos e ingleses, también la MAG (ametralladora del mismo calibre 7,62 mm que el FAL) y la Browning 9mm (entre otros elementos).

En realidad, y esta sí es una diferencia importante, los ingleses tenían el FSL, por Fusil Semiautomático Liviano, mientras que el FAL es automático: Fusil Automático Liviano.

Según crónicas de la guerra, muchos ingleses preferían asaltar las trincheras argentinas con un fusil automático... por obvias razones!!!.

También en los últimos asaltos algunos aprovecharon la munición argentina que iban encontrando porque sus líneas logísticas estaban a full y el avance inglés estuvo a punto de frenarse.

También elogiaban -y les sacaban a soldados nuestros caídos en combate- los borcegos, que decían era de "excelente calidad".

Pero bueno, son cosas que dicen ellos, yo prefiero creerle a Gastón Pauls y a Edgardo Esteban, que la tienen re-clara. Ahora van a filmar la batalla de las Termópilas, pero desde el punto de vista de un arcadio re-cagón de las tropas auxiliares de los espartanos, que demuestra que Leónidas y los suyos eran unos caguetas importantes.

Saluti

Muñeco de Basural

Cámelas, Benito dijo...

Forbiden:
Puede ser que tengas razón. Pero la verdad es que todo este revisionismo a la argentina, donde las madres de plaza de mayo lucran con los muertos, y se hace cola para poner cara de progresista, me da un cacho de mauseas che.
Yo era pibe, pero me acuerdo que el 24 de marzo de 1976 la gente festejaba el golpe de estado. Y que el mismisimo Timmerman pedía A GRITOS en La Opinión que los militares hicieran algo.
Y lo peor, es que ahora lo que escuchas es "Yo no sabía nada" "No te podías meter", hablan de Dictadura, pero estaban todos felices con la caída de la forra de Isabel. Y durante AÑOS, acá se vivió en paz.
Esta revancha pedorra, mediática y economicamente muy redituable, me tiene las pelotas llenas.
¿Cachai?

Gabriela dijo...

Forbidden... no te calentes, es al pedo
no le contestes

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: te entiendo perfectamente el punto, lo tuyo nace de la indignación de lo que se vive hoy y lo comprendo. Pero yo no comparto el como se hicieron las cosas. Los militares actuaron con una terrible soberbia y prepotencia, creyeron que iban a ser eternos en el poder y asi les fue. Los usaron de forros los mismos que los alentaron a derrocar a Isabel faltando pocos meses para las elecciones....Y el golpe militar le quito legitimidad a la lucha contra el terrorismo, eso fue hacerles las cosas faciles a los zurdos

Forbidden Reloaded dijo...

Gaby: con Benito todo bien, es la primera vez en meses que podemos tener un intercambio de ideas (que no compartimos mucho) civilizado

Saludos

manhattan transfer dijo...

Benito: decís que durante esos años se vivió en paz. ¿Vos sos medio pelotudo o estabas encerrado en un termo?
Si querés paz, andá al cementerio. Ahí nadie te jode.

Gabriela dijo...

no, no Fobidden
mi mensaje llego tarde, era para no te calentaras por el TROLL que anda bardeando aca adenttro

salutes!

hablando de nombres y de ley del nombre...
Cristina se "Willheim" Fernandez??
es joda??

manhattan transfer dijo...

Groncho, cánteme la justa: el Benito ese ¿no es usted mismo tratando de levantar el rating del blog?
No puedo creer tantas boludeces. Ayer dijo que admiraba a Cavallo. El mismo que transformó la deuda privada en pública. Andá a comer caca Benito.

PD: Si están ahablando en serio me voy al blog de Paris Hilton

Forbidden Reloaded dijo...

Gabriela: ya me retaron todos por contestarle al troll....voy a tener que hacer terapia..ja ja

Saludos

Anónimo dijo...

Todavia es cronica. La historia, mas o menos sesgada, hara lo suyo. Entretanto, lo que me pregunto es si a guerras de guerrillas le caben las reglas de una guerra convencional. Ademas, recorde el reportaje de Fontevechhia a verbitsky en perfil el anho pasado, cuando Fontevecchia le pregunta si habia matado/aniquilado a alguien, y Verbitsky responde convencidamente no. Pero como sabe a ciencia cierta que una bala perdida suya no encontro en el lugar equivocado en el momento equivocado a un pobre tipo/a? by the way, estar en el momento equivocado en el lugar equivocado, eso es MALA SUERTE.
Salu2!
y sigan, porque esta super-interesante.

El testigo dijo...

Benito, dejame de romper las guindas, tenés que tener una mejor explicación. A pesar de tus opiniones disparatadas, creo que muchas veces lo haces de díscolo que sos.
No podés decir que los milicos vinieron a hacer un trabajo que no te animabas. Estos vinieron (al igual que los k pero con otros métodos) solo por poder y la caja.
Con ése lineamiento tendrías que estar a favor de las FARC, Chavez, fidel, Mussolini (tocayo tuyo), etc. En caso afirmativo me voy con Manhattan al blog de Paris

Lucas.- dijo...

esto no da para mas....

un saludo peronista desde muy lejos..

Forbidden Reloaded dijo...

Silvia: la guerra de guerrillas no es lo mismo que la guerra convencional porque en la ultima los actores son los Estados que ponen las reglas (Convenciones de Ginebra y la Haya) para limitar la violencia y que se mate "civilizadamente" (el entrecomillado es por la ironía) En la guerra de guerrillas (habría que llamarla insurgencia, no son sinónimos guerrilla, subversión, terrorismo, revolución etc) El actor deja de ser el Estado entonces salvo el artículos 3 común de las convenciones de Ginebra (que nadie respeta) no hay reglas porque los grupos terroristas violan los derechos humanos impunemente y solo sancionan al estado (como pasa en Argentina y como pasaba en Colombia). Además en la guerra convencional se evita que intervengan civiles activamente (se los masacra solamente) mientras en la guerra de guerrillas (no convencional por asi decirlo) se propicia la participación de la población. Hay mucho escrito sobre esto y lo mas breve y sencillo para leer y entender las diferencias está acá

Saludos

depre forever dijo...

GENTE EL FISCAL DE STA CRUZ ACABA DE PEDIR LA INDAGATORIA DE TUERTO K POR LOS FONDOS DE LA PROVINCIA.
Esta noticia debería estar en primera página de todos los medios radiales, escritos y televisivos, pero seguro no lo estará.

Anónimo dijo...

Forbidden, gracias por el link. Leere a Mao. Aunque viniera en chino, no dudo de que se entenderia mas que CFK!
Su discurso fue pretencioso, ampuloso. Perogrullo...
Salu2!

Forbidden Reloaded dijo...

Silvia: si es cierto... jajajaja...creo que hasta el arameo es mas facil

Saludos

Anónimo dijo...

La "nanotecnología, por así decirlo" me quiero morir!!!!!!


Esto es increíble.

Anónimo dijo...

Ojo con los batallones de limpiavidrios que son nuestras tropas de choque. También podrían mandar un grupito de cuidacoches y algunos borrachos del tablón. Cagate de risa de los Navy Seals y los Gurkhas.

"con Microsoft impuso la industria de la nanotecnología"
Imaginate un control de proceso basado en Windows... lo más nano te sale mega, además de tener que empezar 20 veces por día porque el sistema se colgó.
¿Quién le escribe los discursitos? ¿Carrió?

Victor dijo...

La bolu-frase original de la Reina KK sobre es bastante reveladora de su forma de pensar. (Por llamarlo de alguna manera).

Cámelas, Benito dijo...

Hay Dios, yo solo me meto en estos quilombos. Pero, como dice Forbidden, me gusta tener una discusion civilizada.
vamos por partes: CAVALLO ES UN HEROE, esto no admite siquiera discusión, al menos para mí. Cualquiera que hable mal de Cavallo, directamente lo tomo como un insulto de un ignorante. Cavallo no estatizó ninguna deuda pública, y para explicaciones, vayan a la página de Cavallo y lean allí que fué lo que pasó en sus 60 días como Presidente del BCRA. También, y de paso, lean allí su texto "La lucha por evitar el Default y la Devaluación". Y NO ME JODAN MAS CON CAVALLO, pues no habrá nadie en el mundo que me quite de la cabeza que CAVALLO ES UN HEROE.
¿Estamos?
Y sí, hubo PAZ. En Argentina, entre 1978 y 1983 HUBO PAZ. Para la época del Munidal, los terroristas ya eran historia. Y había SEGURIDAD.
Los métodos NO LOS VOY A DISCUTIR con nadie. Ni siquiera con ustedes.
YO NO SALGO A LA PUERTA DE CALLE A DECIRLE AL BASURERO COMO TIENE QUE TRATAR A LA BASURA. NO ME INTERESA LO QUE HACE CON LA BASURA, PUES NO SE NADA DE BASURA MAS QUE CREARLA. Si yo salgo y le digo al basurero:
"Gefe, tenga cuidado con la bolsa por adentro hay boteshas de vidrio inocentes, que no tienen la culpa de ir a la basura", la respuesta mas apropiada que recibiré será algo así como: "POQUENOTEVASALACONCHADETUMAMAMA,PUTO?", en lenguaje pibe chorro, lo cual es por demás apropiado.
Si tengo pruritos con el tratamiento de la basura, la llevo yo hasta el cinturon ecológico, le rezo una oración y le doy cristiana sepultura, pero la verdad, prefiero que lo hagan esos negros de mierda, a hacerlo yo.
Idéntico tratamiento para los terroristas. Si les habíamos encargado EXTERMINAR EL ACCIONAR DE LA GUERRILLA SUBVERSIVA, mediante decreto de Luder (que ahora dice que no quiso decir lo que dijo, que lo malinterpretaron, que exterminar quiere decir algo así como leerle los derechos, hacerles juicio y no matarlos, sino re educarlos y sarasa sarasa...)¿por que ahora venimos a cuestionar COMO LO HICIERON?
No me jodan. Lo hicieron lo mejor que pudieron y todos felices, menos tres o cuatro nabos.
Hablar endispués es re fácil.
Había que estar en ese momento, y como yo estuve, pero no me importó como lo hicieron, ahora TAMPOCO LOS JUZGO.
Y es poco probable que me hubieran chupado en un falcon verde, porque yo no andaba en ninguna joda. Mi primo sí, y el unico que desapareció fué el. NADIE FUE A SU CASA, NO AMASIJARON A SU FAMILIA NI LE AFANARONEL TELEVISOR, NI LE SECUESTRARON A SU HIJA NI NADA DE NADA.
Hablar al pedo es fácil. Reconocer que los ´´unicos que hicieron algo, mal o bien pero lo hicieron, parece que cuesta mucho. Además, queda mejor decir "no estoy de acuerdo" como lo hacen fácilmente, que decir lo que yo digo. QUE LO DIGO ACA Y LO DIGO EN LA JETA DE QUIEN ME QUIERA ESCUCHAR. Y NUNCA ME PASO NADA POR ESO. O sea, que hacerse el progre de cagones nomás, tampoco es lo mas apropiado.
No me vengan con la gente que haciía asistencia social y la hicieron cagar. Hay tiempo para hacer asistencia y hay tiempo para mantenerse guardado hasta que pasen los tiros.
¿Cachai?

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: está bien, pero hay cosas que pasaron y no debían haber pasado, gente que murio y que no debía haber muerto y todo eso gracias a la incompetencia y amateurismo de los militares de aquella epoca y de hoy tambien, o vos crees que cambiaron algo? Perdieron dos guerras y siguen con la misma soberbia.

Saludos

mal gestado dijo...

hola cumpa groncho! estoy de vuelta al ruedo...espero que me dure la estadia afuera...
Ya lo de chavez y en general la politica de estado que se esta estableciendo en el merkosur es lamentable... cuando se desate la tempestad sera demasiado tarde... despues los giles como nosotros estaremos diciendo...VISTE! TE DIJE QUE PASARIA ESTO.... Un abrazo

Gabriela dijo...

Anna Blume a las 15:24 preguntó si habìan leído el diario de Lanata y la pasaron como alambre caído.

También salió un nuevo diario local platense llamado DIAGONALES de Sergio Szpolski y Daniel Haddad, el primero dueño de la revista Veintitrés, Buenos Aires Económico (BAE), Newsweek Argentina , Siete Días y Buenos Aires Herald. ¿Algún platense puede aportar datos?

El de LanataLanata no dice nada diferente de lo que se puede esperar pero casi me infarto cuando me metí en un blog recomendado que se llama PENDEJOS y vi que una tal Barbylanata cuenta sus peripecias en NY con una amiga. No lo resistí y directamente bajé la térmica.

Anne, al menos es un medio gráfico de noticias más para ver qué está pasando. Veremos.

Será cuestión de leerlo y ver como se va llevando la pelota.

Ah.. parece que Perú se arremangó y dijo que Uribe debe pedir discuplas a los ecuatorianos.

saludos.-

Wall-E dijo...

Está muy interesante la conversación sobre la guerrilla de los 70.
Quiero hacer mi aporte, yo no soy estudioso del tema, pero estuve ahí, y vi cosas, que puedo contar.
Aunque había varias organizaciones subversivas en esa época, (ERP Y Montoneros fundamentalmente) operaban muy parecido, tenían una organización celular, cada célula tenia entre 3 y 5 individuos,. Cuando reclutaban al 6º se dividían en dos células de tres cada una de modo que cada célula solo conocía a su célula madre y nada mas. Por eso era muy difícil de atacar desde el punto de vista de una organización militar convencional.
Les resultaba bastante difícil reclutar gente porque los argentinos no somos de meternos en cosas raras.
Yo hice la colimba en el 77 y vi. de cerca las operaciones de inteligencia del ejército usabas suboficiales muy jóvenes que se dejaban la barba y se metían en universidades, fábricas, clubes y todos los lugares donde pudieran haber tipos de estos.
Eran chupados rápidamente por la avidez que tenían por reclutar gente para la causa. Y en dos días tenían un camión del ejército en cada casa que vaciaba todo, muebles, ropa todo.
Estos suboficiales jóvenes fueron los verdaderos héroes del proceso, se jugaron la vida, y realmente lo hacían por la patria.
Inteligencia del ejército trabajaba muy profesionalmente, no creo que hayan cometido muchos errores.
En el fondo del cuartel donde yo estaba había galpones grandes llenos de muebles, heladeras, todo lo que sacaban de los deptos y analizaban para buscar mas pistas.
Nosotros, los colimbas entrábamos por un agujero en la chapa a buscar yerba, azúcar y café, no éramos concientes del riesgo que corríamos.
Yo tomé mate con yerba de desaparecidos!!

Cámelas, Benito dijo...

Si yo fuera Uribe, y teniendo en cuenta que el caso es como si estás jugando a la pelota en tu patio y se te cae en lo del vecino, te metés y la buscas y listo, le digo a Ecuador:

"Ecuatorianos, S.L.P." (*)

y Seguidamente:

"Venezolanos, S.L.P." (*)

"Buenas Noches", en ambos casos

No sea cosa que si le tocás timbre, salga la vieja de al lado y al pedido de "Señora, señora, me degüelve la pelota??", veas como la vieja hija de puta te la pincha.

¿Cachai?

(*) S.L.P.= Saboreenme la poronga

manhattan transfer dijo...

Benito: el famoso decreto que ordenaba "aniquilar" el accionar de la subversión decía: "las Fuerzas Armadas, bajo el comando del Presidente de la Nación que será ejercido a través del Consejo de Defensa, procederán a ejecutar las operaciones militares y de seguridad que sean necesarias a efectos de aniquilar el accionar de los elementos subversivos en todo el territorio del país".
Bien, el presidente de la Nación y todas las instituciones republicanas fueron aniquilados el 24/03/76. De ahí para adelante todo lo que hicieron fue inválido e inconstitucional.
Creo que es hablar al pedo con vos, pero como estoy al pedo hasta las 19:30 te pregunto: ¿qué tenía de subversiva Elena Holmberg?

Forbidden Reloaded dijo...

Pepelui: si hubieran sido profesionales vos ni te tendrias que haber enterado de nada, no se tendrian que haber robado nada y menos tomar mate con yerba de desaparecidos. Es mas te diria que no hables mucho del tema salvo que quieras terminar declarando en alguna causa

Saludos

Anónimo dijo...

Leí por allí que en las PC capturadas por Colombia, entre mucha pornografía hallaron unos comprobantes de venta de droga. La partida era de 700 kilos a 1 millón y medio de dólares, con esos precio me esta dando vueltas en la cabeza, no se si tiene franquicia esta gente.

Digamos a algo así, “Colombia White, the best one.”

El problemita sería la logística, un detalle.


Chau,che!

Gabriela dijo...

Forbidden Reloaded dijiste soberbia militar?

¿Te pensas que si fuesen soberbios estarían donde están?

Aún recuerdo la órden de bajar los cuadros que le dió a Bendini ante los medios. Si yo fuese Bendini le doy una patada en el medio del orto y pido que me juzguen por mala administración de los fondos.

No podes tener a un Jefe del Ejército para tratarlo pùblicamente como un títere o personal de maestranza.

Una de las fallas que tiene este paìs es la falta de respeto a las instituciones y si se pretende educar con el ejemplo estamos para atrás.

saludos.

Anónimo dijo...

pepelui, (desde el exilio), aunque sea verdad lo que decís creo que merece un respeto que parece no tenes.

La cara de boludo con visera, no se si es de cornudo o de puto o las dos cosas juntas. Gente como vos tiene que estar exiliado, que sabia que es la naturaleza.


Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Gabriela: cuando digo soberbia se bien de lo que hablo. Ahora como no tienen mucho poder son como el tornillo, aflojan para arriba, aprietan para bajo. La soberbia se da de la mano en el autoritarismo cada vez mayor que hay dentro de por ejemplo el ejercito, con el tipo que esta abajo hacen lo que quieren, lo insultan, lo echan o lo que les venga en gana. Es muy facil hacerse el malo con alguien que tiene menos poder que vos, pero el que es malo con el debil es muy cagón con el mas fuerte pasa la que pasa con Vendini. Ahora no pueden ser soberbios con la sociedad, pero siguen siendo soberbios dentro de los cuarteles y te digo, algo del tema conozco.

Un abrazo

Cámelas, Benito dijo...

Manjatan: Mirá, creo que Helena Jolmberg era la que le soplaba la quena a Massera si no estoy equivocado. probablemente, no fuera terrorista, pero me parece que le errás fiero al vizcachazo.
¿Cual es? Si había un melico cornudo y amasijaba al amante de la jermu haciéndolo pasar por terrorista, no deja de ser un crimen pasional. No entiendo lo que querés mechar acá.
Si había milicos que afanaban mientras hacían un procedimiento, eran chorros disfrazados de milicos. Sobre esto, no hay discusión.
LO QUE YO SOSTENGO, es que no había un plan sistemático para fanarle a los desaparecidos, ni para amasijar a diestra y siñestra y que si los milicos de carrera agarraban afanando a un zumbo, lo más probable era que lo cagaran de un tiro.
¿Que el golpe fue inconstitucional? Y obvio, no hay golpes constitucionales. ¿Que quiere decir eso?
Yo te recuerdo que 90 días antes de voltear a Isabel, Videla que era el Jefe del Ejército le mandó un discurso a Isabel, avisándole que tenían 90 días para tomar las riendas del país de manera seria, pues NO QUERIAN VOLVERSE A VER OBLIGADOS A HACERLO ELLOS. Se cagaron de risa de la advertencia, y los melicos se enyenaron las pelotas de que los mataran por doquier. El resto es historia, lo que pasa es que yo me acuerdo y a vos te lo han contado, probablemente mal y de manera políticamente correcta.
Yo, prefiero la verdad. Para cuentitos, leo a Oscar Wilde
¿Cchai?

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: Manhattan creo que anda por los 50, no creo que se lo hayan contado. Pero no nieges que el golpe les vino de perlas a los triplehijosdeputa de ERP y Montoneros, simplemente la lucha antiterrorista perdió legitimidad. Si no había golpe hoy no estaria pasando lo que pasa

Saludos

Benito: si mañana me rompen el culo en Contratos va a ser tu exclusiva responsabilidad, deja de postear cuestiones debatibles

Wall-E dijo...

Danielito (de rosario)
No entiendo que te puede haber molestado!!

Estoy dando un testimonio
Yo no mate a nadie
Mi vida corria peligro también
Ademas yo muestro mucho respeto
Los llamo heroes!!
Explicamelo mejor

Cámelas, Benito dijo...

Forbidden: Si mañana te rompen el orto en Contratos, es porque estudiás Derecho, y yo tengo particular inquina por los abogados del orto.
En consecuencia, si por 10 minutos he logrado que haya un abogado menos en este chiquero, habré hecho mi buena acción del día.
Los abogados son seres deleznables. Con razón tanta saña en defender a los indefendibles!
¿Cachai?

Anónimo dijo...

pepelui, (desde el exilio)


…Estos suboficiales jóvenes fueron los verdaderos héroes del proceso, se jugaron la vida, y realmente lo hacían por la patria._Inteligencia del ejército trabajaba muy profesionalmente, no creo que hayan cometido muchos errores…

Con esto la corto, si te imaginaras la cantidad de milicos que tengo en mi familia, y estoy hasta las pelotas en sobremesas de comidas escuchando argumentos.

A pesar de eso si consideras que fueron héroes y no cometieron muchos errores, esta bien no es productivo para mi seguir la conversación, que tengas una beuna siesta.


Saludos.

OliverX dijo...

Benito:
Ahí se te escapó la tortuga...
El golpe de Estado a De la Rúa fue constitucional...
El narcobañero lo bajó de un hondazo con todo su séquito y los boludos en las calles creían que era el Argentinazo.

manhattan transfer dijo...

Benito: mejor leé a Wilde.
Tengo 53.

Hegeliano dijo...

Leo este debate y lamento las faltas de respeto con los argumentos "ad hominem", aca lo que yo al menos busco es salir del tarro del pensamiento unico, si Garcia Hamilton, Pigna y hasta el fofo de Feinmann o Verbitsky, se permiten versionar la historia no veo porque le vamos a impedir ese gusto a Benito, no come caca admira a Cavallo. A mi tampoco me la contaron, y con la correccion politica no llegue a ningun lado, no me explico todavia como por ejemplo Miriam Lewin vive y es correponsal desde Caracas y hay muchas "cumpas" muertas, ¿tuvo suerte nada mas?
¿Son preguntas sin respuesta? o ¿fue todo tan feo que no queremos mirar, y como Benito se anima le pegamos un par de palos?
Saludos y paz

Anónimo dijo...

LEI TODOS LOS POSTEOS Y ME DEPRIMI. NO APRENDIMOS NADA?. QUE UNA PERSONA NO COMULGUE CON NUESTRA IDEA, NO SIGNIFICA QUE SEA INFRADOTADO, O QUE SUS FACULTADES MENTALES ESTEN ALTERADAS. QUE SE YO, ME AMARGA, ME HACE PENSAR QUE NOS CUESTA ENTENDER LO BASICO, LA PLURALIDAD DE CRITERIOS ES NECESARIA, PARA QUE UNA SOCIEDAD EXISTA.
LEI POR AHI, "LA HISTORIA HARA LO SUYO". EL HACER DEL HISTORIADOR SE LIMITA A NARRAR, COTEJANDO FEHACIENTEMENTE FUENTES, ETC. NO ES DEBER DE LA HISTORIA JUZGAR, PARA ESO LA JUSTICIA.
BUENO, NADA MAS, YO PENSE QUE CON EL CONEJO ASSUD Y LAS TROMBAS YA TENIA SUFICIENTE, PERO ME DIO EL BAJON LEYENDO.
BLACKMAMBA

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: no jodas, pensas que a mi edad voy a vivir de la abogacía? Naa, trabajo de otra cosa nada que ver con las leyes. El derecho es solo un ejercicio intelectual.

Hegeliano: es cierto lo de los argumentos ad hominem, pero una cosa es defender a Cavallo y otra a como se manejo la guerra en los 70...lo segundo es indefendible

Saludos

Anónimo dijo...

Hay una cuestion que no se menciono, creo. Por que no renuncio la presidente en ese entonces y se siguieron los pasos constitucionales siguiendo la linea sucesoria que correspondia? Ahi le cabe responsabilidad a todos los personajes nefastos (algunos still alive and kicking)que, se supone, eran diputados/senadores.
Salu2!
Forbidden, buen examen.

Forbidden Reloaded dijo...

Silvia: gracias..pero a esta hora del dia ya le estoy prendiendo velas a San Expedito...

Saludos

Hegeliano dijo...

Forbidden, es indefendible con la mentalidad de la sociedad del año 2007, me parece poco serio juzgar una serie de acontecimientos sin TODOS los elementos, en ese preciso momento, en la Argentina de ese periodo, la solución fue esa, no la del 2007. Es como llenarse la boca con las violaciones de los derechos humanos en África, como la yegua hizo con el morocho. Nadie puede entender como entre Hutus y Tutsis se cortaban las piernas por ser unos mas altos que los otros, por mas que quiera no la voy a entender, eso no me habilita a decir que son unos animales. Es su momento, su idiosincrasia y su manera mejor de hacer lo que pueden en ese momento particular.
Me parece que una cosa es defender y otra decir esto es lo que paso, es lo que hubo ¿vio?

Horacio dijo...

NO HAY MÁS SPIEDO LOCO!!!!

manhattan transfer dijo...

Hegeliano: tu razonamiento permite justificar cualquier crimen. Un pibe chorro podría decir: "hice mierda a esa abuelita para afanarla porque esa era la solución para ese momento de mi vida"
Por otro lado: ¿Por qué decís "la solución"? ¿Cuál sería la solución a los problemas de hoy?

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano: nadie dice que no pasó, simplemente digo que se podría haber hecho de otra forma. No lo voy a repetir, ya los puse en mi blog y en otros post. Pero se bien que las cosas se hicieron mal y no porque me lo hayan contado. Te voy a ser claro, para que un tipo te diga algo no hace falta mandarlo a la parrilla, simplemente hay que ser mas inteligente que el, y de esto un poco, no mucho conozco

Un abrazo

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM dijo...

Si me pagaran $ 0.10 por comentario ya tendría para comprarme un pollo al spiedo...

Hegeliano dijo...

Manhattan, cambia solución por sucesión de acontecimientos, los hechos son estos y a esta altura los crímenes se cometieron, los muertos no vuelven y con los podría, habría y debería no cambio los hechos que fueron los que fueron. Es lo que hubo, ahora que solución le vemos a lo lejos en el tiempo, opino que cualquiera es mago con el diario de mañana. Y no justifico ningun crimen ok?. Y hoy dificulto que con el acceso a la informacion nadie pueda reclutar a "jovenes idealistas" de AMBOS lados para usarlos en las barbaridades que pasaron.

Anónimo dijo...

me mató la sección educando al soberano. Es buenísima.
Estoy tranquilo. La cris viaja a caracas para solucionar el conflicto con Colombia. Si Chávez siguen haciendo el machito le mandamos a Moreno y a Moyano para que le peguen una apretadita.

condarco dijo...

Aguante el ratón Juan Carlos!

Con peronistas así, nada de lo que vienen comentando de los 70 hubiera pasado. Sólo se necesitaba un poco de paciencia y buen humor.

Todo tenía arreglo, salvo la muerte.

Cámelas, Benito dijo...

Manjatan: Si no te lo contaron porque tenés 53, tonce lo que te fayó fue otra coronaria y no te shega mucha agua al tanque.
Ta bien, tenes razón, No te calentés, que no me vua ser responsable que te cagues muriendo porque te esplota la vena del craño.
Para mi, hicieron lo que pudieron, para vos, fueron simples jueputas y para forbidden, se podría haber hecho de otra manera.
Pero, los hechos no los cambia ni Dios, como dice Hegeliano.
Y yo creo que si un tipo no habla, lo pod´s meter en la parriya con 220 o 360, se gual. Los milicos NO SON INTELIGENTES, ergo, debían apelar a la picana. Y está bien que lo hayan hecho, a mi no me jode, pero NO PORQUE A MI NO ME PICANEARON, sino porque es lo que se sigue haciendo HOY DIA en cualquier lugar donde hay una guerra, por más que se diga que NO.
Es la condicion humana: Le metemos picana y a los medios le decimos que se aplica la convención de Ginebra (Bols) 100%, con nuestra mejor cara de pelotudos.
Si vos te babeás, allá vos. Yo, soy realista. Me parece cínico que los que nos rompian las pelotas con Amnesty International, hagan lo mismo que ELLOS enseñaban en la Escuela de las Americas, pero HOY DIA, 2008, en Guantánamo.
No jodamos, somos grandes.
La tortura es una cagada, pero sirve y si ahorra vidas, al menos algo se ahorra.
Fijate que acá se cambió la hora para ahorrar luz. ¿Por que no torturar para AHORRAR vidas?
El principio es el mismo.
Ahora, si quieren opiñones lindas y publicables para que parezcamos todos civilizados porque viene el Inspector del Blog, bueno, también puedo escribir lo que quieren leer, es solo cuestión de pondernos de acuerdo.
A Master Groncho, por más que te compres el psho al spiedo, creo que lesheno hoy se te va el hambe.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Pregunta por demás repelotuda:
¿Por que, si nadie nos conoce, no saben donde vivmos, ni como nos llamamos, NO PUEDEN ESCRIBIR LO QUE REALMENTE PIENSAN?
De acá no vamos al Nobel, ni al cielo, ni al infierno, así que se puede opinar libremente.

Haganlon!

¿Por que "no debería" escribir que YO pienso que a los violentos se los combate con una fuerza de igual magnitud pero de sentido opuesto? Eh? Es la segunda ley de Newton carajo! Mas conocida como principio de acción y reacción!
Ni en la física creen?
Por que negar a Darwin y la evolución natural donde sobrevive el mas apto? Y los mas aptos, en ese momento fueron unos y no LOS OTROS.
¿Cachai?

Stella dijo...

Ustedes acá, debatiendo cosas sin importancia!! Se nota que no fueron a comprar mochilas para el cole....LPM!!!
Me deprimí, asi que voy a aumentar los precios de la rotisería, muchachos!!!

manhattan transfer dijo...

Benito: ¿Qué opinarías si hoy te secuestran una hija, te la hacen fritura y aparece dentro de 20 años como NN en el río?

PD: no podés comparar ahorrar luz con ahorrar vidas. Vos te drogás y con la de la peor. No tengo dudas.

Anónimo dijo...

Todos Gronchos dijo...
Si me pagaran $ 0.10 por comentario ya tendría para comprarme un pollo al spiedo...

agregele unas fritas porque esto sigue......


muy bueno lo suyo.

saludos.

Lazarillo Mochilero dijo...

Y en éstas condiciones de fronteras ardientes Sûper Kristin va a viajar igual ? Se han tomado medidas preventivas ?

Exijo una explicación !

Plop !

Hegeliano dijo...

Hermoso debate, mas alla que opinemos distinto, hay que sacarse los anteojos de mirar de cerca y pensar los acontecimientos desde mas lejos, manhattan, si te matan un hijo, sos actor no espectador, y acá hablamos los espectadores de una obra en la que no tuvimos arte ni parte, cada uno con su opinión sobre hechos consumados que NADIE cambia y que es hora que dejemos atrás.

Nituni dijo...

De rodillas te pido que me digas que esa frase NO la dijo la misma mina que ahora es presidente de un paus! Te lo pido por favor!!!

Anónimo dijo...

Che, apagué la tele y me puse a leer esto, que es más entretenido, y quizás instructivo. En todo caso, es un debate y uno toma lo que quiere.

OliverX dijo...

che benito..
tu IP es trazable.
Saben donde vivís y quien sos.

Si es que eso desean.

Abrazo.

Damián dijo...

Ojo con la fórmula Cámpora Solano Lima, promete nanotecnología a rabiar.

Mr. Pergio dijo...

Groncho hoy te pasaste!!!
La frase de Cristina! la foto!

Para mí es como dijeron por ahí, vos te hacés pasar por Benito para armar bardo y atraer gronchos!
No puede ser una persona, tiene que ser un personaje!

Anónimo dijo...

Si el pollo con fritas te sale 18 mangos yo me fijaría que no sea de Mazzorín.

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE LA SEMANA PASADA ME ECHARON EL FARDO A MI PORQUE LOS LLAME NAZIS. SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

BENITO, DESPUES DE LEER TODOS TUS COMENTARIOS, COMPRA MERCA DE MEJOR CALIDAD, PORQUE TE ESTA AFECTANDO YA DEMASIADO.

Fidelino dijo...

yo deje de leer diarios para solo leer este blog para enterarme de la realidad. Buenisimo

Andrés Lautaro dijo...

"La NANOTECNOLOGIA, por asi decirlo"? Por Dios! ¿Cristina nunca leyo un tutorial de Windows? No, claro. Pero por supuesto eso no es lo mas grave.
Punto, aparte y nada que ver : lo de Ecuador-Venezuela-Colombia me parece triste, patetico, decadente, de otra epoca. Y por todo eso mas triste.
Se que es caer en lugares comunes (y hasta cursis o ingenuos) pero me duele ver que haya conflictos -y amagues de conflictos muy serios- entre paises latinoamericanos.