viernes, 28 de marzo de 2008

Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota.
Adams

"¿Por qué cada vez más gente se informa a través de sitios de aficionados llamados blogs? Porque son rápidos, divertidos y totalmente tendenciosos!!!" (Revista Time)

Me quiero matar. ¿O sea que ahora nadie votó a Cristina?

Pensaba que la verdadera cara del kirchnerismo era Luis D´Elía. Al menos aparecía como su único vocero. Venía bien aguantándolo. Después se complicó cuando apareció Hebe, la Felisa Micelli y José Samid. Se fueron al carajo. El gobierno nos odia. Por favor, consigan interlocutores como la gente. Si nos van a cagar a trompadas, que sea con altura. Si nos van a insultar que sea con onda. Me gustaría oír de nuestra presidente decirnos que "no es nada personal, sólo los vamos a cagar bien cagados, pero nada más", sin sadismo ni empecinamiento.

Esto es como un choque de culturas. Entre los gobernantes y los productores. Entre los caceroleros y los piqueteros. ¿Sino de qué otra manera se podría entender que esta medida reaccionaria y regresiva de las retenciones móviles la entiendan como progresista y equilibradora? Encima el ministro Martín Lousteau se la creyó y no quiere renunciar.

La estrategia política del kirchnerismo consiste, sencillamente,
en demorar la caída del cristinismo

¿Cómo es posible que Cristina hable de latifundio terrateniente cuando compra un metro cuadrado de tierras fiscales a 17 pesos en El Calafate (al municipio), mientras que en el mercado vale 97 dólares? Sólo es entendible en el marco de ese choque de culturas, de gentes que no se entienden porque vienen de realidades diferentes.

¿Pero quién mejor que ella para hablar de rentabilidad cuando en 2007 aumentó su patrimonio en $ 5.781.195, alcanzando así una fortuna de $ 17.824.941, casi 11 millones más de lo que tenía cuando su marido llegó a la Casa Rosada, en mayo de 2003?

Que Julio De Vido o Alberto Fernández acompañen con las palmas un canto que invita a la presidente a "poner huevos" para "a la Patria liberar", y que la Barbie Peronista sonría complaciente es de un subrealismo más impresionante que las facciones que le quedaron en la cara luego de tanto hilo ruso, microlifting, botox y colágeno.

Un detalle imperdible. La Barbie hegeliana, que habla con tono de hombre, que gesticula como hombre, que tiene categorías de pensamiento masculinas y machistas, apele a la lástima de ser una mujer a la que "todo le cuesta más" es grosero (además de ridículo).



El discurso de anoche era tan aburrido que pensé que la estrategia era que los productores y campesinos se quedaran dormidos en los cortes para poder pasar los camiones. Luego escuché a un representante de la oligarquía terrateniente entrerriana que está en el corte de Gualeguaychú. La oligarquía ya no es lo que era. O su plan dental deja que desear: Le faltan los dos dientes de adelante.

En el acto también estaba Daniel Scioli, que había hecho la Gran Scioli (se había ido a Brasil escudado en una dudosa gira de negocios justo cuando se agravaba el paro), tuvo que volver. Desde su oficina de Prensa largaron que los K lo habían llamado para acercar posiciones. De todos los protagonistas, es el único que no tiene campos. 15 días de paro agrario y sin embargo desde los silos en los puertos de Rosario, Buenos Aires y Quequén se sigue cargando Soja. “Con fe, con esperanza, siempre para adelante”. Qué paradójico que llamen a Scioli para que les dé una mano.

"No me afloje presidenta". Demacrada. Hace tres días que no duerme ni va al baño.
Si esto no se arregla rápido la presi explota.


Al parecer, por lo que ha surgido del discurso, la primer medida que van a impulsar desde el gobierno para descomprimir la tensión en las ciudades es adelantar el regreso de Marcelo Tinelli. Pensaron en un esquema de represión generalizada pero finalmente se optó por narcotizar a la amplia mayoría de la población. Nazarena Vélez no pudo con su genio y se subió a un tractor parado en la ruta 205 en Ezeiza y mostró las tetas y el culo en señal de protesta por lo que le pasa al campo y también por su pelea con Sofovich.

Pensé que lo más ridículo que iba a escuchar de la perra era su denuncia sobre las operaciones basura del imperio, el anuncio del Tren Bala a Rosario y Córdoba y las inversiones chinas de su marido. Un buen momento también fue cuando nuestro rescatista humanitario peleaba contra los mosquitos en la frontera colombiana esperando al niño Emmanuel (muchos ya lo soñaban candidato al Premio Nobel). Pero ya nos superó. Escucharla impulsando la idea de una patria agropecuaria tratando de derrocarla es demasiado.

Ojo que muchos la votaron de onda en octubre pasado porque
no había más boletas de los otros candidatos. Ella debería comportarse de la
misma manera, respetuosa con este Pueblo; porque no hay otro,
es lo que hay. Seremos acomodaticios, serviles, autocomplacientes e ignorantes,
pero somos argentinos, qué tanto.


Un detalle que se ha perdido entre tanta crispación: Para el financiamiento del tren bala el país recibirá un crédito por $ 12.000 millones. Ahora que casi les ganamos al gobierno con lo del campo, vamos a pedir enfáticamente nuestra parte en la cometa de este impresionante negociado. A los acreedores externos les debemos 170 mil millones de dólares, y sacamos un préstamo a 30 años para construir el monoriel. Para qué sacamos un préstamo con intereses al siete por ciento anual si tenemos 51 mil millones de dólares de reserva? Es joda. Definitivamente este país es joda.

Ah, me olvidaba, De Vido se quedó con el control de los ferrocarriles. El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la Ley 26.352, que creó dos sociedades estatales que tendrán a cargo de la infraestructura del sistema y de la prestación del servicio; estarán en la órbita de Planificación.

Paz, que haya paz. Busquemos el lado positivo.
Puede que no sean corruptos, sino tan sólo cleptómanos.
Igual, no vale la pena calentarse.
Somos unos boludos que nos merecemos
que nos pase lo que nos pasa.


Es fácil criticar a la gorda piquetera, pero reconozcamos que Luis D´Elía no está ubicado en tiempo y espacio. Si la noche de la patoteada en la Plaza de Mayo le hubiera tocado el antidopping, el gobierno hubiera perdido los tres puntos. Así es fácil. Cualquiera con dos gramos de merca encima es capaz de hacer lo que hizo el Batata K. Sino piensen en Maradona.

Las tres flores kirchneristas: Frivolidad, corrupción e intolerancia.

Sin embargo tiene una percepción bastante ajustada a la realidad "Piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie". Sí Luchito, pensamos eso. Lo peor de todo es que por hacernos los cocoritos, cuando pase esto nos van a pegar con otro impuestazo en castigo. Mejor agachar la cabeza como los últimos 50 años. También hay que reconocer que tiene razón en algo: acá hay que redistribuir la riqueza, porque hasta ahora lo único que vimos es la redistribución del trabajo y de las deudas.


Que Luchito diga que odia a los blancos es demasiado. Ya bastante jodido es ser blanco en un país de negros como para que este tipo venga a discriminarnos. Que intervenga María José Lubertino. ¡Un poco de Justicia para nosostros, la minoría blanca! Se nota que D´Elía no tiene que sacarse la remera en la playa al principios de temporada y que todos los negros ya bronceados te miren raro por ser tan blanco, éso duele y genera resentimiento.

Y ya que en ésta no cortamos ni pinchamos, porque, vamos a ser sinceros, lo único que nos preocupa es que no haya desabastecimiento de bola de lomo o carnaza para milanesas; propongo enfáticamente peticionar a las autoridades una 4x4 para cada uno. Basta de joder con huevadas como un Plan Trabajar. Queremos la 4x4 y nafta barata para todos.

Nos rendimos, pero por favor que no hable más Alberto Fernández


Llegó el Viernes. Se conjuró un golpe de Estado de la oligarquía agropecuaria. Suban los parlantes y vamos con las palmitas a festejar por la democracia, por la redistribución de la riqueza y por la patria subsidiada!!!

Las sirenitas del Perú
(Hoy todos somos américa
y un par de culos siempre garpa
)



No sean Gorilas o les mandamos a Pérsico y D´Elía.


Aviso: Para todos los compañeros del Movimiento Peronistas de Perón, les recordamos que esta noche desde las 21 estaremos en el Patio de Comidas del Shopping Abasto (sector del Mc Donald´s Kosher) organizando la resistencia urbana.


"Oligarca caballero, prototipo de negrero, que explotaste al obrero sin tenerle compasión.
Ha sonado la campana anunciando el nuevo día para el Pueblo que veía en Perón
la salvación, Perón, Perón"


Patria o Muerte venceremos!

Ganó boquita con 10, lo dio vuelta dos veces. Palermo lloró. Haya paz en la tierra.


238 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 238 de 238   Más recientes›   Más nuevas»
Stella dijo...

ajajajjaajja Gabriela, que turra!!! Me moriiiii!!!

Gracias, Chori, es verdad, me faltaba uno pero ya lo encontré!!!

Stella dijo...

Uh, di vuelta la hoja....qué mareo!!
ajajjaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me voy para el lado de Carcaraña, espero no encontrarme con un piquete, porque me veré obligado a abrirme paso con mi machete de zafra.


choripanboy, evita entre tantas tenia un joya que simbolizaba la bandera con safiros y diamantes de un palo verde, la Presi no puede adar mostrando la hilacha.


Saludos.

choripanboy dijo...

Dañel(como te dice Benito)
quiero evita-r éso,Evita era única y había guita en el coban
trato de establecer concretamente cuánto necesita la reina canina par mois,cahai?
estoy que si tenemos la cifra,que debe ser muuuy grande,puede ser que los "humildes" despierten un poco...
pero no me dés bola hoy me levanté
con una melange de utopía y gronchez que me está engrasando hasta la musculosa

choripanboy dijo...

perdon pero hay este comentario en
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=96989&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=5f708e7bc7

ULTIMO MOMENTO
>
>
> EL GOBIERNO NACIONAL REEMPLAZARA
> LA BANDERA NACIONAL POR UN CONDON
> QUE REPRESENTA CLARAMENTE LA ACCION
> Y GESTION DE NUESTRA PRESIDENTE
> YA QUE EL CONDON
> RESISTE LA INFLAION,
> DETIENE LA PRODUCCION,
> DESTRUYE LA PROXIMA GENERACION
> Y LE DA A LA GENTE UNA MAGICA SENSACION DE SEGURIDAD .
BATMAN DESDE chaco 30.03.08

yo sabía que Batman estaba de nuestro lado...

Stella dijo...

Chori, tenga cuidado, se nos está mimetizando con Benito!! ajajajaaa


Ni bien encuentre una foto acorde al encuentro del viernes, mando el post!! :)

Hegeliano dijo...

Daniel, ya cansas, esto no es la soja y las retenciones, es que sigan robando, mintiendo y prepoteando.
Te pido gentilmente que la termines, o al menos cambies de tema.
Gracias

condarco dijo...

Prometo que a la próxima reunión voy seguro. Qué hacen al principio, cantan el himno y la marcha?

Hoy salió una nota en Perfil sobre los gropos y redes sociales que trascienden internet y se reunen a charlar, hacer negocios o lo que sea.

Me acordé automáticamente de la banda de los todosgronchos el viernes en el abasto.

La próxima será la mía.lmera

Vernon Latkar dijo...

Ay chicos. Voy a Londres o no voy a Londres?

Eb dijo...

sicofal y/o forvidenriloudi (me confunden cual es cual): ¿ud. se nickea en inglés para recordar a su abuelo sajón?
¿influyeron los hábitos adquiridos de incontinecia verbal de su progenitor busero para su subdesarrollo muscular lengüistico?
¿se lo quiere voltear a daniel de rosario que le pregunta la edad a cada rato?
¿si lo insulto a don forbiden se enoja y le reza a San Alsogaray Siempre Martir para que me castigue?

Váyanse a castrar gallos cojudos camaradas, es lo mas exitante que podrán concer del campo...
And please, la próxima mándenme un árbol genealógico para que los perucas se aviven que se debe invocar a sus dioses pasados para legitimar su pelotudismo presente.

Anónimo dijo...

brillante lo suyo!

www.serviceya.net

Anónimo dijo...

Parece que se armò el despelote. Cristina tà enojadisima con Nestor porque mandò al Gordo D'Elia a la plaza... con el quilombo que se armò se perdiò el viaje a Londres y Paris...
Tiene los huevos llenos de que su vida internacional se limite a los negros de mierda de Evo Morales y de Chavez...

Forbidden Reloaded dijo...

Cafe torrado: dudo que si le explico donde se origina mi nick lo entienda, está relacionado con una mujer y sospecho que a usted no le gustan las mujeres.
Mi abuelo no era sajón, era de Salamanca y el otro de Navarra y mi bisabuelo tehuelche, asi que de sajón solo se su idioma y que nos afanaron las Malvinas.
Ahora no entiendo... o le rezo a Alsogaray o le mando mi arbol genealógico peronista, me parece que me encasilló como liberal pero luego por efecto de su interferencia espermática a nivel neuronal me hizo peronista.
Con respecto a mi progenitor busero, ya fallecido por cierto, me enseñó a trabajar o sea a ganar dinero a costa de mi propio esfuerzo, sabe de que se trata o le hago un dibujo?
Con respecto a castrar gallos creo que eso lo haré el día que las gallinas orinen, o lo que es lo mismo cuando usted exprese dos ideas encadenadas y logre una conclusión mas o menos coherente. Por otra parte le cuento que he andado y ando y andaré bastante por el campo, cosa que creo que usted no hace ni hará, considerando que debe tener los gluteos con cayos y los pelos de su culo enredados de estar sentado en una oficina.

Que disfrute su fin de semana y que retome con nuevos brios su trabajo de gordo burácrata burgués este lunes y extienda su triste agonía ciudadana hasta el próximo viernes

Saludos

Vernon Latkar dijo...

qué pasa acá? por qué tanto comentario suprimido?

Forbidden Reloaded dijo...

Kris: suprimimos cuando escribimos con faltas de ortografía, no creas que es porque nos autocensuramos al putearte na que ver

choripanboy dijo...

esta saliendo por varios lugares un idea bastante buena:
EL MARTES HAY QUE CACEROLEAR TODO EL DIA DESDE CUALQUIER LUGAR DL PAIS,PERO CON MAS FURZA JUSTO CUANDO LA SEÑORA DE SU MONOLOGO EN PLAZA DE MAYO,HAGAMOS RUIDO CON CACEROLAS,OLLAS,BOCINAS,LLAVEROS,RINGTONES O LO QUE VENGA,EL TEMA ES ENLOQUECER EL PAIS A RUIDOS!!!!.

Anónimo dijo...

Capitanfla, master,tu aleman es mas que bueno, salvo la ß en dass, que denota que es un tanto antiguo....lees viejos códices de Hegel ;-) seria un punto en comun con Die Hündin...
Saludos desde Germania, no hay grabaciones de la reunion para poner en youtube ?

choripanboy dijo...

yo no creo bueno :
"...EL TEMA ES ENLOQUECER EL PAIS A RUIDOS!!!!.
con hacer ruido cuando la reina canina "articule" sus incoherencias,
sería un golpe que su bipolaridad no aguantaría,no les parece?
haremos de Caballito City,la capital de las cacerolas!!!

Anónimo dijo...

Danielesku comegatesko: si el dueño del perresku perdido es un trolo viejo igual se lo devolvés? Mirá que resultaste discriminador.
Chicos de este foro: guarda con Daniel de Rosario, no tiene blog y bardea mal onda antiputo y antiviejo
Antonescu

Anónimo dijo...

Daniel no solo que sos de mi ciudad sino que ahora me decis que te vas para Carca donde me pase todas las vaciones de mi niñiez!!!espero que no te se te ocurra sacar un machete porque mas de un gringo te va a hacer pelo y barba con el mismo.!!

Cafe torrado: la verdad que mi nick en ingles porque fue lo que me salio en ese momento, creo que si pensaba 5 minutos mas me salia Cafe torrado, asi que gracias a Diso que no lo use asi no te quemaba el tuyo---
sobre mis antepasados sajones , si mi tatarabuelo por parte de padre era Holandes , luego el resto son Italianos piamonteses.

Anónimo dijo...

sick of all, realmente un héroe, si ud. paso todas sus vacaciones en carca, no se como soporto estar un par de horas, diga que la parrilla Don Antonio, nos atiende de maravillas, este campiña se vuelve densa de péndejos y gente del interior de la prov. de córdoba que busca desesperado un hilo de agua, NO HAY UN LUGAR MAS GRASA, QUE EL PARQUE SARMIENTO, donde imagino sus padres lo habrán castigado llevándolo vacaciones tras vacaciones. Nunca el mar?

Hable con gente de campo y estan cosechando a cuatro mano, si les viene la lluvia los caga una semana.
En síntesis los únicos idiotas que están de paro son los que soportan los cortes.

Saludos.

Anónimo dijo...

ion antonescu, no me equivoque sos un puto del orto.

ja.

Anónimo dijo...

JAAJ Daniel ..mis queridisimos abuelos vivian en Carca y tambien tenian depto en Rosario.
Las mejores vaciones de verano las he pasado en Carca , en su pileta y pescando en el Rio y andando en bicicleta ..en verdad no doy mas datos sobre mis abuelos porque sino se sabrian quienes eran (en Carca se conocen todos) y por ende yo
ah no me respondio si estuvo tirandole piedras a los omnibus de los invitados de la fundacion libertad ,,,

Gabriela dijo...

Daniel, lo dije hace un par largo de días.. el paro agropecuario consiste en no comeciarlizar no en no LABURAR.

Somos el único sector que hace paro pero de la tranquera para ALLA.

Se sigue tambeando, se sigue cosechando, se le sigue dando maíz molido a los chanchos, se sigue recorriendo y se sigue haciendo TODO lo que hay que hacer..... pero no se comercializa.

Cordialmente,

Anónimo dijo...

SIN DUDA CREO QUE LA MEJOR JUGADA DEL MARTES FUE MANDAR A D^ELIA, SI EL GORDO NO ENTRABA ASI A LA PLAZA Y A LA CLASE MEDIA LE DABA MIEDO EN UNAS HORAS MAS SE RE CONTRA LLENABA LA PLAZA Y AHI SI QUE LA CRIS SE IBA EN HELICOPTERO
SALUDOS
G B

Anónimo dijo...

sick of all, haber si me entendés de una, no estoy en contra del campo, solo me opongo a estos sojeros aprendices de 300 has o menos, que bien podrían sembrar maíz o trigo, tener, pollos, huerta,etc. Tengo familiares directos que tiene campo en Entre Ríos, conozco algo del tema por hablar con ellos y con gente de la facultad agronomía, de UNR, y con gente de la cooperativa como hable hoy.

No soy de izquierda, ni nada parecido, no vote a cristina y repudio lo que hizo d´elia. Me pareció una negociación desastrosa, en una buena negociación todos ganan algo y pierden algo.

Y me vas a dar la razón cuando pasen los días y estén arruinados, los productores de pollo, los avícolas, los tamberos, azucareros, los prod. de cítricos, etc, etc, los que tienen comercios de comidas, los hospitales, por falta de abastecimiento., ya el gran daño está hecho, solo falta que este gobierno del orto no tenga los huevos como dos sandias para poner orden, y si ud. es de rosario debe recordar que durante 15 días fue tomada la plaza enfrente de la sede de al gob. Donde comieron, cocinaron y cagaron mas de 200 negros del orto. Y nadie puso orden, porque la orden viene de arriba.

Cristina nadie la va a tildar de represora, si pone las cosas en su lugar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gabriela, entonces esto es una joda, es poco serio, así no, mierda, carajo.


Saludos.

Stella dijo...

Hoy me crucé de casualidad con un conocido que tiene campos. Rl tipo es dueño de una de las grandes , grandes, empresas que venden pollos.
Me comentaba que se le están muriendo los pollitos, porque no los puede alimentar. Tiene sus propios campos para cosechar, pero no puede hacer que llegue el alimento a destino.
Yo no se como se va a solucionar esto. SOLO ESPERO QUE SEA PRONTO!!
Y, ojo, no porque a mi me interese comer carne, no es que yo quiero mi asadito dominguero, sino porque estamos yendo pa'tras!

Gabriela dijo...

Daniel, si no cosecho en una semana se me cae todo, y cuando digo TODO es hasta el escote soñado producto de una cosecha sin retenciones sorpresivas.

Tengo familiares directos que tiene campo en Entre Ríos, conozco algo del tema por hablar con ellos y con gente de la facultad agronomía, de UNR, y con gente de la cooperativa como hable hoy.

Y si decis que SABES de campo por esas razones yo estoy en condiciones de afirmar que sé de bióloga marina porque me vi todos los programas de Jacques Custeau.

Te aclaro que poner un criadero de pollos sale la friolera de - redondeando - 100 lucas verdes por galpòn y con un galpòn no haces un corno, al menos necesitas 5 como para ir viendo guita con cierta tasa de retorno. Eso sin contar el valor de la tierra y los costos fijos, ese numerete es sòlo de instalaciones, o sea.. la friolera de 500 lucas así nomás.. como si la guita la cagaran los pollos, no?

Me voy a la cama, mañana toca diana hipertemprano.

Cari saluti

Llanura Pampeana dijo...

¡Me perdí la reunión! Será la próxima...

Saludos!



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

http://www.geocities.com/SoHo/coffeehouse/6522/conjetural.html

Buen día Argentina.

Mate, tango y Borges.. qué más se le puede pedir a las 6:10 AM a Buenos Aires?

Gracias Gorrion pys.

Anónimo dijo...

Daniel y Sick of all.... yo estoy actualmente viviendo en Carca. Mirá que la web es chica,eh.

El parque Sarmiento está muy bueno, y más los días de semana que es cuando menos rosarinos hay, si no es una gronchez absoluta, jaja.

En la parrilla Don Antonio se come bien, pero David te cobra por cara, así que conviene ir a comer sin Cardón ni alpargatas de carpincho, vio.

Saluti
Muñeco.

Redrum dijo...

Canallas estopistas, dejen el libre paso a la mersada comercializadora y turística, qué tántos dividendos nos proveen... "En un segundo, miles de orgullosos soldados blandieron su sable, al unísono dijeron: Llama el tiempo la hora de vertir sangre, la historia, nuestros hijos y nuestras mujeres nos ven grandes hombres, como los que están frente nuestro. Sí, moriremos, pero nuestro sable no será guardado sin mácula...".

Anónimo dijo...

muñeco de basural, tenés razón lo de parrilla don antonio, cuando se pone muy caro como enfrente en al estación, también comparto lo de los rosarinos y la gronchada, lo que no comparto en una infracción por circular con luces bajas apagadas, le pedi la fotomulta y la dra. me dijo que no cuentan con tal elemento asi que la doblaron y se la guardaron.

Stella, eso mismo lo dije hace tres días, los pollos van camino coo nosotros, los pollos se comen entre ellos.

Gabriela tenes campo que bueno, mira la gente que conozco de crespo, entre ríos, esta muy bien, exporta derivados a israel y medio oriente, cuando fui la ultima vez me sorprendió la genética, que ud. debe saber, los huevos sin yema, extraordinarios.

Saludos y suban alguna espontánea del encuentro, el ala norte quiere saber que tan afectados por el desabastecimiento quedaron, es decir cuantos kilos perdieron.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta: alguien sabe qué explicación darán aquellos artistas sensibles y comprometidos que se han abrazado a estos dos mafiosos de la presi y el ex?

Por supuesto que no me olvido de aquellos que se han dado de arrumacos con alguno de nuestros anteriores estadistas, pero da la casualidad que estos tienen un discurso muy muy progre y no me cierra la imagen mental de Pablo Echarri abrazado con la gorda D'elía, o Nancy Duplaá dándole un piquito a Moyano o chichoneando con Pérsico..


Bah, no sé, esto ya es cualquiera.

Saluti
Muñeco

Anónimo dijo...

Danielito de Rosario..
a ver ..."no estoy en contra del campo, solo me opongo a estos sojeros aprendices de 300 has o menos, que bien podrían sembrar maíz o trigo, tener, pollos, huerta,etc."
la verdadque no entendes una garcha...por eso te pregunte 400 veces a que te dedicabas asi podia llegar a hacer algun paralelismo con tu actividad pàra que comprendas
Te lo dije la otra vez ...el trigo no compite con la soja, uno es de invierno y el otro de verano..Segundo si tenes poca superficie lo logico es que maximices tu ganancia por ende realizaras ala ctividad mas rentable (guarda que si las 300 has estan cerquitas a alguna ciudad impoirtante lo mejorcito es construirte un country)

Hegeliano dijo...

Ya rompi mi promesa de no contestarle a un troll, pero a ver Daniel de rosario, porque no te calentas tanto con los colectiveros de capital federal o con el grupo TBA o Roggio que con los subsidios, me cobran a mi el boleto a 0,90 y a vos o a un cordobés se lo cobran 1,50. Ahhh encima a fin de mes van a ver a jaime con 500 mangos por unidad de retorno.
Haceme el favor de cambiar de tema ya te lo pedi, vos tenes únicamente ganas de armar bardo ya que los sojeros te importan un pedo, si queres conta chistes pero nos boludees si?
Saludos a todos

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 238 de 238   Más recientes› Más nuevas»