miércoles, 13 de febrero de 2008

El problema de hablar con frases hechas, principalmente si están dictadas por el linyera cultural de José Num, es que intentarás aplicarlas en cuanta huevada tengas que presentarte."Es un cambio cualitativo impresionante”, afirmó Cristina ayer al anunciar la llegada al país de los empresarios del Rally Dakar.

La carrera Paris-Dakar fue suspendida por falta de garantías de seguridad para los participantes a partir de amenazas supuestamente vinculadas a la red terrorrista Al Qaeda. Aquí el primer tramo irá desde Rincón de Millberg en Tigre hasta Aldo Bonzi. Hay que ser muy macho para conducir allí. Yo preferiría cruzar Marruecos con una lata de gaseosa por la mitad.

La perra y los franceses. Dura como paquete de yerba, pero feliz

Pero la perra, emocionada como si estuviera anunciando el Plan Hambre Cero, dijo que “se ve que hay buenos ojos para mirarnos. Muchas veces necesitamos también, aquí adentro, mejores ojos para mirar a la Argentina”, otra vez nos trató de boludos y de miopes.

Taiana recibe al dictador Mbasoro, quién se mostró encantado por el sistema político
argentino: "Acá en lugar de matarlos, a los opositores los compran, buenísimo"


Cerrada la posibilidad de mostrarse en los EEUU o Europa hasta que se esclarezca un poco el tema tan ingrato de la valija venezolana, hoy recibe al dictador Obiang Nguema Mbasoro (29 años en el poder, la envidia de los K) , presidente de Guinea Ecuatorial, con quién firmará convenios bilaterales. Un golazo.

Cris, de onda, ponete a laburar!


Otro grupo inversor que andaba con ganas de llegar al país eran los Maras. Mandaron enviados a entrevistarse con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, pero al parecer no quedaron muy convencidos.

"Creemos que hay ciertos favoritismos para con los narcoperuanos de la Villa 1.11.14" , habrían declarado. Otra oportunidad de generar puestos de trabajo genuinos y divisas que se pierde.


El intendente de Pinamar, Roberto Porretti, ya está en su despacho luego del cagazo de ayer. La Justicia había emitido orden de captura que fue dejada sin efecto al ingresar un pedido de eximición de prisión. Ya más tranquilo el compañero Porretti aclaró que no se trató de un pedido de coimas, sino de una "simple dádiva". Se manifestó molesto por la "falta de códigos" de los empresarios locales que lo denunciaron, y que en el video comprometedor salió despeinado y sin buena luz.


Con sólo 62 días en el cargo, el intendente se creyó capacitado para jugar en las Grandes Ligas pinamarenses, donde la mafia que controla la ciudad tiene la experiencia del menemismo y de hacer negocios con Blas Altieri durante 20 años. Sólo el boliche KU-Alma, uno de los denunciantes, en una buena noche de enero recauda un millón de pesitos.

Porretti debería haber comenzado pidiendo coima a los cabarets de la Ruta o un par de verdulerías antes de mandar a su secretario de Gobierno a tocar a estos capo mafias. Tristísimo.

--------

Festival de fotos del Verano Groncho 2008. El Dr. Novaro (desde el Hospital) nos envía las últimas instantáneas de una Argentina estival que se niega a morir. ¡Mandá también las tuyas a todosgronchos@gmail.com!

Con el Remisse en la dunas. ¡Fuerza campeón!


Sanguchito en la arena. Las chichis se divierten a full


Esperando San Valentín en la playa.


Perdió Estudiantes. No tengo fuerza para nada. Actualizo en un rato. Stop


Galería de Gronchos ABC1: Hoy Alan Faena

Y ya que estamos en la mersada total, recordemos que la Argentina Groncha ABC1 está herida pero no muerta. Ahora que la copia berreta de Alan Faena, nuestro malogrado Gaby Alvarez está de gira en Uruguay, queremos reivindicar al verdadero Faena. Ex esposo de Paula Cahen d´Anvers y socio en Via Vai, en cinco años "se hizo millonario".

Alan Faena, que impuso la onda entre vaquero de Toy Story y heladero de Laponia y parece empecinado en participar del desafío de la blancura, a menudo es presentado como un "empresario creativo", aunque sólo es un testaferro de capitales de la mafia rusa.

También es socio de Christopher Burch que administra entre otros fondos, los provenientes de los países petrolertos del ex Cáucaso ruso y que es investigado hasta por la Cruz Roja.

Con pretensiones de mostrarse como un gestor cultural a la medida del Instituto Di Tella, se sabe que la mejor cocaína se corta en su hotel, donde no entra la policía, ni la AFIP, aunque agentes de la DEA y el FBI, se alojan cada tanto para chusmear siguiendo la ruta del dinero ruso.

En 2005 el mismísimo Roman Abramovich, entró por la dársena del puerto de Buenos Aires su yate de 172 metros de eslora para ver en persona sus inversiones en el culo del mundo.

El barco Eecstasea del "empresario" ruso Roman Abramovich en el Puerto de Buenos Aires

Al igual que Cristina habla con recortes de frases que saca de internet y de revistas: "La verdadera riqueza es transformar la vida en función de las ideas", impresionante. Y como la presidente y la grasada nacional, se deleita con el mundillo de lo superfluo.



Nuestro querido Gaby Alvarez, otro chico de la clase media empobrecida, pero con menos roce que Alan (que al menos habla inglés y francés) lo copió en el aspecto general, se peló, se vestía de blanco con sombreros estrafalarios y se rodeaba de la misma mersada de la farándula vernácula. También pasó de manera fugaz por las pantallas de TV otro émulo fracasado: el pelado de Gran Hermano 5.

Los únicos pelados como la gente son nuestro bienamado y respetado Bugman, que escribe como pocos, y es una persona refinada por donde se la mire; y Ronnie Arias que nos tiró buena onda en una videonota.

Aprendamos de Alan. Ojalá critiquemos menos y hagamos más, como él.

Viva la Patria!



85 gronchos opinaron antes que vos :

Nicolás Lucca dijo...

La verdad que me empecé a reir cuando vi el anuncio del Rally en la Argentina.

Es una buena técnica para deslindar responsabilidades por la entrada de las Hummer. Los malos somos nosotros que no nos dimos cuenta que fue una inversión para el Rally.

Ahora no tendremos representantes nacionales en la competencia, todo por que alguien abrió la boca.

Que mala leche para con el progreso nacional!

Nicolás Lucca dijo...

dos días seguidos inaugurando los comentarios.

Falta ganarme el Quini y que Kirchner pierda las internas y estoy hecho.

Anónimo dijo...

Mala leche la del Pincha!

Como puede ser que Porreti siga trabajando sin problemas??

Anónimo dijo...

Mala leche la del Pincha!

Como puede ser que Porreti siga trabajando sin problemas??

Ariana Aaron dijo...

"Muchas veces necesitamos también, aquí adentro, mejores ojos para mirar a la Argentina”

Ella nunca deja pasar la oportunidad para abrir el paraguas o para criticar a quienes la critican. Ridícula.

Stella dijo...

En el Partido de la Costa hay una mafia terrible. Ojalá vayan saltando de a uno!!

Te imaginas que los argentinos nos pongamos de acuerdo y hagamos camaras ocultas a todos los mafiosos del gobierno y las publiquemos a todas?
Y que salga en los diarios un titular que diga. "Gronchos unidos destapan la olla y obligan al gobierno a encauzar el rumbo del país!!"

Ahhh...que lindo sería!!!

Me voy a ver si tengo nafta en el topolino asi me anoto en el rally y vuelvo!!

mamaESTApresa dijo...

Esperando San Valentín en la playa que foto!!, que frase!!.


felicitaciones por el "PREMIO WEPA".

el saludo de siempre

Anónimo dijo...

Los organizadores del rallie, despues de ver a la bipolar se corrieron a ver a Moreno para que les garantize el suministro de combustibles. Ya los veo varados en la Patagonia por un piquete de SUPARA, y que algun puntero les ofrece nafta de prima a 10 mangos el litro. Siiiii esto es como Africa, pero con negros distintos vio, o ¿ud., tampoco quiere ver lo bueno?

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Ayer me acordaba del video de Al Jazeera hecho por Teresa Bo, donde mostraba a los punteros en acción en Villa Soldati.
Si se acuerda bien, el puntero proveía de boletas de Kris y de Lasagna para las elecciones...
Es una prueba que la Operación "Payaso Opositor" funcionó a la perfección y luego del éxito total, el payasito se rinde a los pies de su capo mafia.

Bugman dijo...

Dicen que cuando a Porreti lo fueron a detener exclamó: "¡Uhhh..loccooo...que bajooooon!"

(Yo no sé que hago acá en vez de salir de gira con Jorge Corona)

Fernan dijo...

Hay algo que no me cierra... Los k son los paladines de los derechos humanos en la argentina, pero tienen buenos tratos con el negro de guinea ecuatorial, las FARC, con Fidel Castro y toda esa muchachada que basicamente se dedican a atentar contra los derechos humanos. Eh... ¿que onda?

Cris, mas vale que la pala que estes tomando sea buena o vas a quedar como el cantante de damas gratis.

m. dijo...

¡Que viva!

Anónimo dijo...

Qué onda la Cris, anda buscando consejos????


La semana pasada recibió al general golpista paraguayo Lino Oviedo.

Qué lejos quedó Europa luego de lo de Antonnini Wilson!!!

Wall-E dijo...

Estos tipos están amenazados por Alqaeda!!
Y esta pelotuda los recibe con una sonrisa!!
Acá va a haber kilombo!!

Anónimo dijo...

Qué tipo de convenios podríamos firmar con Guinea Ecuatorial, le mandamos pobres y elllos nos envían negros???


Alan Faena no terminará preso, sino muerto.

Saludos y fuerza, la Libertadores recién empieza!!!

AOF dijo...

El Rally Dakar además tiene que pasar por Mendoza según leí, si son fieles al estilo Rally deberán pasar seguramente por el pedemonte, que es el lugar en donde se asientan el 80% de las villas de emergencia cuyanas. Por las dudas el Jefe de Policía provincial avisó que el no garantiza nada, que si quieren seguridad que se encargue la Federal, allí no está Al-Qaeda, pero está la pesada de la barra brava de Huracán Las Heras.

Anónimo dijo...

Los Maras son unos cagones, no tienen aguante.

Los mareros se la comen, los pibes chorros se la dan!


Le mandé más fotos groncho. ¿Cuando me envía el chequecito?

MARIA SOL dijo...

En los 4 noticieros de anoche se mencionó porque partido fue electo el amigo intendente de Pinamar......
Que omisión, no?

furgoner dijo...

hoy en el blog nos comentaron un post boludo con una declaracion de los presos miltares de Marcos Paz

esos hijos de puta tienen internet???

va a ir a visitarlos el Presi de Guinea, para felicitarlos y darle cuentas para hacer collarcitos

lo del rally es patetico, en la ruta van a aestar con el melon con vino, haciendo asado, le van a tocar un huesito y se comen crudo a los corredores

igualmente ese raly venia en baja

Porretti sos un desesperado

Anónimo dijo...

Goooordiiii, que divino este blog!!!
Son todos tan amorosos...
Te cuento que Alan es amigo de mi papi, y una vez hasta me llevó de viaje a Rusia, asi, tipo que de sorpresa, viste? Es que mi papi tenía que ver a unas personas muy importantes, pero no me dejó ir a las reuniones porque dijo que me iba a aburrir. Entonces me fui a pasear al shopping, pero tipo que no da, viste? No hay como el Bloomingdales de la Third Avenue!!

Te dejo kisses only for you

Fernan dijo...

Alan Faena es un grasa y duro. me acuerdo una tapa de revista noticias que lo marcaba como el prototipo de grasa kirchnerista comparandolo con la merzada menemista, creo qeu el titulo era "se acabo la pizza con champagne, llego el cordero patagonico con malbec" o algo asi...

¿ya nadie se acuerda de Loperfido y el shushi group? que baratos que somos...

Bugman dijo...

Noto como cierta propensión a la discriminación en contra de los pelados. Me preocupa.

MM dijo...

Ya lo reivindico Bugman. Hay que tener cuidado, hay mucho loco suelto.

Anónimo dijo...

Gronchito, tanto esperar el comienzo de la Libertadores y terminar perdiendo con esos muertos...

En la anterior empezamos igual y llegamos a las semis.


Le mandé una foto del gronchaje ABC1 en las playas e Pinamar.

Charly el suburbano dijo...

Alan Faena es nuestro "Argentinian way of life".

En el 98 quebró y en el 2008 es millonario. Nadie lo investiga.

Encima, si recordarán, el abogado Moner Sanz lo deninció por ingresar al país sin hacer migraciones ni aduana.

Antonnini Wilson, dormiste!

Anónimo dijo...

Con esto an logrado angustiar a la madre de Roberto Porretti, intendente de Pinamar.

La maldad no tiene limites. Sin palabras.

saludos.

Cámelas, Benito dijo...

W

Anónimo dijo...

Viendo las caras de los concejales de Pinamar, lo mejor que podría pasar es que dejen en su puesto a Porrito.

Benito, ayer se lo extrañó, lo detuvieron?

Anónimo dijo...

Dr. Novaro (desde el el hospital), Para el “chequecito”, le sugiero hable con la CP. STELLA, ella maneja la caja chica, tiene muy buena relación con el Gerente del Suquia, ella es el eje del movimiento Peronista de Perón.

saludos

Marcos dijo...

waw. lo que puede pasar en este país en un día!!!

Aguante Mbasoro, que el apelido suena como "(i)mbasor o"

gonza dijo...

el intendente de pinamar ademas de boludo es coimero. lamentable

Stella dijo...

Daniel, se me hace que la madre de Porretti está en boca de mas de uno!!

Anónimo dijo...

Woh!

Bugman dijo...

Gracias Groncho. Me hace emocionar, vea.

depre forever dijo...

Las zapan en la fotito del sanguchito en la arena.
IMPAGABLE.

Groncho, una duda me carcome, cómo puede la bienamada mostrar como un logro que hagamos un rally reemplazando a países de décima?
Este rally no se corría en Suecia y lo pasaron acá, se corría en AFRICA.

depre forever dijo...

SORRY, NO ME QUEDE CONFORME, SI NOS DAN EL RALLY PORQUE NOS MIRAN CON BUENOS OJOS Y ESTAREMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN, QUIERE DECIR QUE A MARRUECOS Y A SENEGAL LOS MIRARON SIEMPRE CON BUENOS OJOS Y ESTABAN HACIENDO LAS COSAS BIEN?

QUE DE PREGUNTAS FILOSOFICAS SIN RESPUESTA.QUE DIRA HEGGEL?

Anónimo dijo...

Dicen que el rally es una operación encubierta para investigar nuestras reservas de agua, pero porque lo hacen cruzando el desierto?. Ya se, para despistar, que bolu.!!!


Si STELLA, la putean en relieve.

Chau,

Victor dijo...

Ahi apareció Benito! Parece que que le dió una afasia o se le rompió el teclado.

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No Groncho, no desinforme por favor, el diálogo entre el Dictador de Guinea y Taiana fué así:

Guinea Dictator: "En serio acá a los opositores los compran? Porqué no les pegan un tiro y listo, como hacemos allá?"
Taiana: "Pero que negro boludo, o vos te creés que los compramos con guita de nuestro bolsillo? Mirá la mosca que sacamos de los impuestos a las ganancias y de las retenciones....Ahora estamos pensando en una multinacional de coimeros in the world, no sabés nada gil...Ya que estamos, allá no andan necesitando autitos para tu comitiva? Tengo una papita para vos que no te la podés perder...a lo mejor si me mandás dos o tres negritas de 17 añitos podemos arreglar algo, total yo les consigo una visa de intecambio estudiantil..."

Aprendiz de borrachín dijo...

Que groso Alan Faena. Ese si que la levanta en pala.

Viva Peron carajo
Todavia no me afilie, pero ya vamos Groncho... asi te voto en las internas del Partido.

Anónimo dijo...

manga de miopes asi nunca vamos a reconstruir el relato nacional, no se dan cuenta que ahora que tenemos rally dakar podemos cuidar mas autos argentina crece y uds son unos criticones. Ayer estuvo la perra por cordoba imperdible sus reflexiones hegelianas. Se felicitaron y sobaron con las autoridades locales y dijo que eran un ejemplo de la concertación plural el diario local dice que los bendijo no es un amor? y con cara y manitos de enfasis felicitó a Schiaretti y a Giacomino por "articular en lugar de agraviar". Esta es la forma de construcción, resalto enegicamente la alteza rial. “Todo hay que invertirlo en trabajar para construir mejores ideas, para mejores instrumentos y mejores acciones de gobierno que lleguen al pueblo” no suenan a frases vacias nooooo esta proponiendo objetivos, metas articulados en planes proyectos programas que mediante acciones actividades y tareas repercutiran en un desempeño mas eficiente eficaz y tangible de la construccion de la subjetividad y el relato nacional muy grooosa vuelvo a creer en el amor, besitos a todos los gronchis los bendigo y construyan no agravien sean ejemplo de esta argentina pujante

http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=161896

http://www.lmcordoba.com.ar/2008/02/13/nota159591.html

Anónimo dijo...

comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
13 de febrero de 2008 12:52

Que esta bravo hoy el dueño de casa, ya le echo mano a la goma de borrar.
Mr. Groncho no elimine tan rápido recuerde que estamos en campaña.


PD / animese y suba la PORTADA DE MERCADO, no tenga temor hoy Cris hace shoping.

Renegado dijo...

Ah bueno ... Ud. ya es recomendado hasta por la farándula. En cualquier momento lo llama Alan Faena para invitarlo a algun ágape.
¿Que se siente ser famoso Groncho?
Cuénteme que a mi no me recomienda ni mi madre y nunca voy a saber que se siente...

Victor dijo...

Magnífico. Indudablemente la Reina esta "articulando un nuevo relato de la historia"

Ningún lugar es mas adecuado que la Argentina para una versión trucha del Paris-Dakar. Las entradas se van a vender en La Saladita.

Me parece que igual es una buena noticia pero pienso... ¿se imainan si Cahrlo' I de Anillaco hubiera hecho ese anuncio?...describiéndolo como "un cambio cualitativo impresionante” ???... Tenemos material para TVR para 5 años.

Somos la rana del agua caliente.

Victor dijo...

Daniel de Rosario: El Sr. Groncho no tiene nada que ver. El Comentario suprimido es un comentario mio, suprimido por mi mismo. Tenía errores de ortografía, es decir estaba escrito para el orto.

Saludos

Anónimo dijo...

que GRONCHO HIJO DE PUTA... deja de robarle la INFO A www.seprin.com ... lo de las maras hace años que lo vienen diciendo.... buscate la INFO vos... eso se llama AFANO DE INFORMACION

No me violen, soy Gaby dijo...

Estimada Camila Pincha: Tengo entendido que el convenio es con Guinea Ecuatorial para perfeccionar piqueteros.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14,29 no entedes NADA, con votantes como vos, es que la kretina del orto llego a donde esta.
Segui leyendo seprin y tribuna de periodistas y busca en la Wiki "sarcasmo".........

PD 1) Depreforever dejelo a Heggel que si leyera La Nacion un dia se suicida.
PD 2) Benito ¿esta con auditoria de ISO 9000? o le se agarro la mano derecha con la puerta del taxi.

Cámelas, Benito dijo...

El intendente de Pinamar intentó garcar a uno más garca que el y va a terminar sopre o destituido.
Ese novato del choreo faltó al curso de inducción para Intendentes K, y se quiso hacer el creativo y emprendedor. Nadie la explicó que los primeros años de gestión se afana para la corona? Y endispués, si revalida el mandato con el chorro mayor de turno, lo dejan bolsiquear para él "algo" de lo que queda?
Básicamente, funciona como en la Polecía: El canuto de calle extorsiona a las bolivianas ajolimoneras/corpiñeras, vendedores ambulantes, buscas, traperos cuidacoches, lava parabrisas de semáforos y la recaudación la manda pa´rriba. Y con el consecuente "derrame", algo le toca. Si no recauda como la gente, lo sacan y ponen a otro más ducho en el tema, PUES LA RECAUDACION ES SAGRADA.
Los que manejan juego clandestino, putas y aborteros, no pasan por el agentucho de calle, arreglan directamente en la Comisaría o sus alrededores.
ESTO ES BASICO si querés andar derech en la Polecía o en la política.
¿Cachai?

©Iv4n4 dijo...

tuve que hacer una pausa después de la fotos de las "chichis"...

Qua alguien me eche àcido en los ojos XD

Cámelas, Benito dijo...

Heggeliano..., ni lo uno ni lo otro, un puto virus me dejó sin acceso hasta hace un ratito.
¿Por que? ¿Me extrañaban?
Hoy ando con ganas de calificar el voto, para variar un cacho.
Viendo al degenerado del orto de Lavagina, la Gordaconchuda como reserva moral de la nación, Macri que no puede hacer un carajo sin pedirle permiso a los degenerados mayores, la Cretina hablando forradas urbi et orbi, el Manco gobernando la provincia, el Virlola del orto dando cátedra desde el telo de Alan Faena, al Narcobañero beatificando todo lo actuado y la pasividad del resto del cabezaje (nosotros, los habitantes del chiquero), cada vez más me convenzo que hay que calificar el voto ANTES que esto termine a los tiros y cadenazos.
Endispués será tarde.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Heggeliano..., ni lo uno ni lo otro, un puto virus me dejó sin acceso hasta hace un ratito.
¿Por que? ¿Me extrañaban?
Hoy ando con ganas de calificar el voto, para variar un cacho.
Viendo al degenerado del orto de Lavagina, la Gordaconchuda como reserva moral de la nación, Macri que no puede hacer un carajo sin pedirle permiso a los degenerados mayores, la Cretina hablando forradas urbi et orbi, el Manco gobernando la provincia, el Virlola del orto dando cátedra desde el telo de Alan Faena, al Narcobañero beatificando todo lo actuado y la pasividad del resto del cabezaje (nosotros, los habitantes del chiquero), cada vez más me convenzo que hay que calificar el voto ANTES que esto termine a los tiros y cadenazos.
Endispués será tarde.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

La cosa sería masomeno sasí:
El cabezaje basico, o sea, el negro de mierda, villero, pobretón, etc., podría elegir UNICAMENTE AUTORIDADES BARRIALES (CONCEJALES)
La gentuza semi estruida (con secundario), podría elegir hasta intendente
Con un título universitario (*), más siendo PROPIETARIO de un inmueble COMPRADO, NO RECIBIDO POR HERENCIA, Y CON TODOS LOS IMPUESTOS AL DÍA, podés votar hasta presidente.
En todos los casos, deberán tener antecedentes penales LIMPIOS
¿Cachai?
(*) Los títulos Universitarios aceptados sería todos, excepto:
LOS PROVENIENTES DE LA UNIVERSIDAD DE QUILMES, en todas las carreras
LOS ABOGADOS, por su tendencia al robo o garcar gente. No existe gente decente en esta profesión.
LOS PSICOANALISTAS, porque son zurditos fracasados.

¿Cachai II?

Anónimo dijo...

que es www.seprin.com ?

voy a ver , ya vuelvo.

Desirée dijo...

No pude parar de reírme, especialmente con lo de Mbasoro. Empezará a comprar a los opositores o acá empezarán a "desaparecerlos" (uy, me suena conocido!)?

Anna Blume dijo...

Lo de los Maras lo inventó Seprin????

Al intendente de pinamar le pasó por boludo, como dijo alguien más arriba. Levantaban un palo los sábados y pidieron $175.000???

No pueden ser tan ratas, que se jodan por ratas. Para afanar en Pinamar se necesita un tipo elegante y serio como Altieri.

En qué pensaban los votantes cuando lo hciieron intendente???

Lo lindo es escuchar a los funcionarios nacionales y provinciales que en octubre se mataban por aparecer al lado de Porreti y hora ni lo conocen.

Anónimo dijo...

¡Volvió Benito, volvió la alegría a la página del groncho!

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Acertado comentario de Depre Forever, los franchutes cambiaron Maruecos, Senegal, Costa de Marfil y Ganna por Argentina y Chile.

Qué es "mirar con buenos ojos"

De África se vinieron a América del sur. Cuando los agarren en el gran Córdoba los pibes chorros van a pedir por favor a Al Qaeda que los hagan mierda de n bombazo.

Lo de Chelo dijo...

Bien ahí lo de Ronnie Arias!

Lástima que lo dice al final y que me tuve que comer toda la nota escuchando boludeces.

Ave Groncho, los que vamos a morir te saludamos

Anónimo dijo...

Con tanto carro tirado por caballos en las circunvalaciones de las ciudades, los pilotos de rally no van a extrañar a los beduinos con sus camellos. Hay que defender la marca Turismo Argentina.

Anónimo dijo...

El africano habrá pedido visitar a Jorge Rafael Videla, un viejo amigo de cuando comenzaba a gobernar Guinea Ecuatorial?

Lo recibirán la Madres de Plaza de Mayo?

Cámelas, Benito dijo...

El neopeolutdo de Porreti esta a horas de mencionar la frase que hiciera famosa el Petiso Orejudo cuando lo encanaron -"Creo en Dios y la Justicia"- y que nuestros delincuentes masomeno famosos han utilizado hasta desgastarla.
La famosa frase es el lugar común de todo degenerado al que lo agarran con las manos en la masa. Se ve que a los abogados del orto, en particular a los que se especializan en Derecho Penal, les dan clase de frases hechas para hacer frente a los micrófonos, y los tipos las usan a diestra y siñestra.
Como si para que te defienda el recontramilturrrrrrrrrrro de Cuño Libarona o el degenrado de categoría olímpica de Burlando, tenés que arrancar diciendo la famosa frase célebre.
Ya lo oiremos a Alan Faena decirla -si zafa previamente de algún sicario ruso- y a todo cuanto alguna deuda pendiente tiene con la justicia.
De todas maneras, es una especie de gilada de mi parte hacer esta reflexión. No debe haber mejor lugar en el mundo para caer preso que en este chiquero. NADIE QUEDA PRESO.
Carmelo Stancato, después de depredar al banco Alas en 110 millones de dólares del año 1985 y en conjunto al fisco, pues se afanó dinero público, está suelto desde el año 87 masomento.
Este país es bárbaro para los chorros y malandras. Siempre hay alguna ley del orto que te permite esquivar la cárcel, eso si tenés algun bishete. Si soy pobre, te cagás muriendo en la cárcel aunque seas inocente.
¿Cachai?

Beto dijo...

Mr. Groncho, no se preocupe por la derrota del Pincha que jugo bien y tiene la garra de la Bruja que le va a dar muchas alegrias, no como los muertos de San Lorenzo que hicieron un papelon ante los bolivarianos del Caracas.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:29 lo de las maras está en todos lados. Los de SEPRIN son uno pobres pelotudos vendedores de humo, no jodas nada creible se saca de esa pagina del orto, además de estar recontra infiltrada.
Furgoner: si los presos de marcos paz creo que tienen internet igual que Bonasso, Verbitsky, Kunkel y Taina que son tan criminales como ellos pero no están presos.
Mariasol: buen punto no se me había ocurrido..casi adivino a que partido pertenece...
El rally otra cortina de humo, la verdad ya no saben que inventar. Porreti no es ni mejor ni peor que cualquier político argentino, solo tuvo la mala leche que lo agarraron.

Anónimo dijo...

una muy buena historia, para levantar un poco el nivel.
Jorge Rafael.
-------

Tú me llamaste, por eso he venido

Josyp Terelya fue arrestado durante 19 años por su resistencia anticomunista en Ukrania. Durante la represión desencadenada por Kruchev en 1959 fue internado en diferentes campos. El 12 de febrero de 1970 fue encarcelado a 165 kilómetros al noreste de Moscú.



Se encontraba en la prisión Vladimir cuando tuvo la primera aparición de María. « Era de noche, él estaba arrodillado haciendo su oración cuando de pronto "sintió un calor extraño" que fluía por todo su cuerpo. Estando en una prisión donde hacía un frío glacial, comprendió que no era una ilusión. "Debes aprender a olvidar a quienes más te persiguen. Yo estaré siempre a tu lado. La paz llega sólo adonde hay justicia. Reza por tus enemigos, ningún mal te será hecho".» Dos años más tarde, el 12 de febrero de 1972, tendrá lugar una segunda aparición en circunstancias trágicas:



« La temperatura exterior era de -20°C ., el hielo había cubierto los muros de la celda que estaba abierta al viento. El prisionero estaba condenado a morir de frío. Sin sus vestidos de invierno de los que había sido privado; progresivamente se paralizaría. Súbitamente, le pareció que un calor se extendía por toda la habitación. "Entonces, sentí el contacto de una mano femenina." Josyp abrió los ojos y vio a la Virgen.»



María le dice: « Tú me llamaste, por eso he venido. Me llamaste en tus oraciones diarias y yo he venido hacia ti." Josyp sintió, de pronto, que todo el cuerpo se le calentaba. "No saldrás de esta prisión todavía, hasta hoy sólo has hecho la mitad del camino, pero no te preocupes, pues yo estaré a tu lado. Te quedan aún muchos años de prisión y de sufrimiento."



María continuó: "Ucrania deberá arrepentirse. Sois un pueblo desafortunado porque no os amáis unos a otros. Todas vuestras mejores fuerzas las empleáis con fines impíos. Reza y trabaja por la conversión de Rusia a Cristo Rey. No pierdas la fe. El mundo está tan frío y sin alma como antes del diluvio".» (Yves Chiron, op. cit., p. 281 y s.).



Tal como María se lo había dicho, Josyp Terelya fue liberado en 1976, hecho prisionero nuevamente un año más tarde y definitivamente liberado el 5 de febrero de 1987. Evidentemente para la KGB, se trataba de un caso típico de superstición religiosa. Finalmente la perestroika de Gorbachef le permitió, a él como a otros creyentes, acceder a una vida social normal, lo cual le permitió rezar por la conversión de Rusia, tal como se presenta ahora, a principios del siglo XXI.



Fragmento de "Marie de coeur à coeur" : «María de corazón a corazón» del Padre Jacques Ravanel.

Ediciones : Presse de la Renaissance (Prensa del Renacimiento)

BENJI dijo...

Groncho la verdad que es magistral.

Prefiero a los de la 1.1.14 antes que las maras.

Che, la Perra se da con cocaaaaaa
noooooooooo me digass???

Me pregunto como este gobierno articula su discurso de los Derechos Humanos, con Hebe Bonafini y con el Canciller Mbasoro. Son unos genios.

Para mi que Taiana se mueve a Cristina.

El Intendente de Pinamar intento ser mas mafioso que los mafiosos. Error.

Pobre Alan che. En cualquier momento es victima de la ex KGB (Abramovich)

Que masa Ronnie Arias ee! Un idolo.

Mr. Pergio dijo...

Groncho estás ascendiendo como cañita voladora!!! ya estás en boca de Ronnie Arias, es un paso muy importante en tu causa.

Esas fotos!!! mató la de Porreti...

Anónimo dijo...

Groncho: Lo de Alan Faena, aun con su particular estilo, es lo primero que leo tratándolo de grasa y lavador de dinero. No me quiero imaginar la plata que correrá por los pedios y periodistas para que hablen de lo buen tipo que es, lo elevado espiritualmente y lo emprendedor que había resultado el pibe...


Benji: no creo que los Maras quemen a una viejita con una plancha caliente para que les den la jubilación.

Anónimo dijo...

Excelente blog, te felicito, es muy gracioso y le das duro y parejo al gobierno.

Espero que dures.

AnaClara

JOTAELE dijo...

Cuantos buenos mozos publicó hoy!!!!

Brunette dijo...

El día que en este país se rastree en serio e orígen de la plata que se invierte en el rubro inmobiliario, más de uno se sorprenderá de observar que es guita de los rusos. Los árabes no meten un peso más acá, rumbearon para otros mercados más tranquilos como Chile y Perú.

A Alan faena hay que reconocerle que con muy limitados contactos y un buen plan de negocios bajo el brazo, se sentó con Abramovich en Londres y le sacó casi 170 millones de dólares.

Eso no lo hace cualquier vendedor de remeras como era él al principio.

Pero que es un grasa, es un grasa, en éso tiene razón.

Anónimo dijo...

He visto, Mr. Groncho que no paran de censurarlo en La Nación on line. Usted es un genio incomprendido por todo el gronchaje nacional.

Lo peor que puede hacerle a los lectores de La Nación es tratarlos de "demócratas de cartulina", cómo no se van a cabrear!

SALUDOS, HACIÉNDOLE EL AGUANTE DESDE PUNTA ALTA

Amílcar Barca dijo...

Completito el informe del día.

Lo que no me cierra es que los Maras no vean en éste país un mercado emergente adecuado para sus negocios.

Seguridad cero. Droga Libre. Justicia cero. No entiendo nada.

La Dueña dijo...

Groncho: si ud. se acuerda hace un tiempo, yo hice un pedido en un post del 8 enero de mi blog, por el Cross Country Rally, más conocido como rally París-Dakar. Pretendía que se realice por las tierras santiagueñas...pero bue, no me me dio.

Hablando de tierras ya estoy en mis pagos y yo le pasaré las fotos del carnaval 08 de Sgo. del Estero, las chichis de la foto son un poroto a lo que ofrezco!

Saludos desde la república Ibarrista de Santiago del Estero!

pd: Ibarrista por El Brigadier General Don Juan Felipe Ibarra, no por Anibal.

MARIA SOL dijo...

Universidad de Quilmes?? Eh? Existe? Como? Desde 1989? 11.000 alumnos??? Naaaaaaaaaa

De ahí salen los Lic. que hacen las encuentas de imagen positiva??
Ayer vi en un noticiero que la presidente aumento a un 55% su imagen positiva.
Será que las hacen a la salida del ANSES luego de obtener el Plan DESCANSAR????

Lucas dijo...

Hola Groncho.. la versatilidad para articular el discurso de nuestro gobierno es increible, DDHH, Hebe y el canciller Micha Ondo Pallé!!! Lei en la Wiki la historia de Guinea y solo con los ultimos 20 años Soriano escribiría algo todavia mas divertido que "A sus plantas rendido un leon"... en fin, es lo que hay..

Volvio Benito pero donde estan los comentt del Capitan?

abrazo amigo...

Anónimo dijo...

Aprovechando que ahora hay buenos ojos, estamos pensando en participar en el Rally.
¿Mi Hummer servirá?
Es 0KM, todavía no la usé, el Mercedes es más cómodo.
La botóxica infame está cada día más chiflada que nosotras.

Anónimo dijo...

Dueña ya que anda por la trinchera, traigame un rosquete misky, que ando antojado. ¿Ud, cree que despues de andar por el Sahara, se bancaran los calores santiagueños estos europeos del orto?
Dele no se me olvide del rosquete.

Anónimo dijo...

GRONCHO AGREGO UN CACHO MAS DE…


El multimillonario Abramovich adquiere el yate más grande del mundo
El barco estaría equipado también con un submarino en miniatura que permitiría al multimillonario y a su esposa, Irina, escapar secretamente en caso de peligro.


… y yo que escapo del los chorros saltando la tapera.

Mr. Groncho. Cuando se presi, apúntele a uno igual.


Salud.

LadyinBlack dijo...

Es terrible.
Si seguimos acatándonos a las miradas de los otros, vamos a terminar por ser un país simulado de por más... ¿o ya lo somos?... le preguntaré al INDEC y volveré a responderme a mi misma.

(Terribles esas fotos, sobre todo la de las chichises)

Anónimo dijo...

Mrs.
cada vez más mejor lo suyo. Un abrazo peronista y aguante scioli, que es un optimista por naturaleza

Anónimo dijo...

qué lamentable Arias, por Dios. tiene algo interesante como para aportar? o solo el hecho de nombrar esto?
"Tiene todo clasificado" en internet diarios, páginas personales...qué lindo, este parece descubrió la web ayer para hablar así tan excitado.
qué lacra.
Es de la gente que groncho critica y descuartiza. Pero qué grande arias nos nombró!!
Le doy un besito, y sigo blogeando

Un día Cristina saldrá a alabar este foro y la miraremos con cariño también.

pinchita dijo...

Querido gronchito,estoy con vos,soy fana del mejor equipo "Estudiantes de la Plata",y ahora sin el indeseable del taridor se nos viene la mejor suerte.Vamos Pinchas carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHORA LA KRETINA da via libre a los RUSOS . encima con el KILOMBO LOCAL, AHORA VENDRAN : Oligarcas rusos, mafia chechena y trafico de drogas. Según Paul Klebnikov -director de la edición rusa de la revista Forbes, recién asesinado-, una de las bandas más sanguinarias que operan en Moscú es la mafia chechena. Aliados con millonarios rusos y por medio de ellos con el sistema de seguridad ruso, sus capos acumulan grandes fortunas que lavan en bancos occidentales mediante extensas redes con sus operativos en Chechenia.