viernes, 29 de febrero de 2008

Llovió, se inundó todo. Lo mismo que viene pasando desde diciembre en Formosa, Chaco, Salta y Jujuy, donde se caen puentes, la gente queda aislada la ayuda no llega, y encima Cristina les dice que es "cuestión de Dios".

Todo quedó suspendido, hoy seguramente vuelven a hinchar las pelotas los trabajadores del Casino Flotante, Maffisa, Gualeguaychú, docentes, médicos de la CICOP, hasta Kirchner hablando de lo que no le interesa a nadie.

Pobres los porteños. Ayer, desde Bernardino Rivadavia para acá puteaban a todos. Estaban desconcertados, no tenían a quién culpar. Éso es jodido. En cambio en la provincia fue más fácil, el 90 por ciento de los intendentes son los mismos de cuando gobernaba Dardo Rocha.


Parque acuático. La gente se divierte jugando sanamente.
Para muchos se estiraron las vacaciones.

Macri, que de ésta zafó porque es nuevito, mientras sus vecinos flotaban río abajo, mostraba gráficos e infografías. Genial. Pero de todas maneras, no hay que tentar a la suerte, Mauricio.

Los que estaban jodidos son los garcas de mi barrio. Hasta la madrugada, en zonas enteras de City Bell, Gonnet y Villa Elisa, la gente bien de La Plata estaba en los techos de sus casas.


No hay mal que por bien no venga. Un buen tema para
conocer gente y sacarle conversación en las esquinas.

No hay derecho, éso era exclusivo de los pobres. Todo quieren los ricos, todo. Culo ven, culo quieren. En la provincia la pasaron tan bien que todavía hay cinco mil personas en centros de evacuación. Que no decaiga.

A los que se perdieron la lluvia de ayer, no se preocupen, va a seguir así hasta el lunes que viene.



Fuera de la lluvia no pasó nada en los medios. Gracias a Dios para ellos, con ésto cubrieron los noticieros y zafaron de tener que hablar de las últimas derivaciones de la causa de la valija con dinero para la campaña de Cristina Fernández; el fracaso de la cumbre de presidentes del sábado entre la yegua, Lula y Evo; los escandalosos pliegos licitatorios de la ampliación de las obras de gas desde un lugar donde no habrá gas; y del inestable carácter de la presidente.

También quedó afuera de agenda, las peleas entre el ministro Lousteau y el secretario Moreno. Que no sólo es una pelea de locas, sino que expresan la incipiente crisis a la que nos enfrentamos los argentinos.

Hablan del "problema en la medición de los precios". Cuando lo que hay son problemas de inflación, carestía del costo de la vida, inaccesibilidad al crédito y corte abrupto del consumo en los últimos 20 días que preanuncian una desaceleración de la economía.
La gente es boluda, pero no come vidrios, por éso dejó de gastar en huevadas.

Eso es lo que pasa, también llovió mucho, pero fundamentalmente, hace dos semanas, los medios masivos, sólo hablan de incendios, peleas de trolas de cuarta, de Ramón Díaz, los cuernos de Simeone, la masacre de Trelew, el bombardeo a Plaza de Mayo en 1955, la normalización del PJ, y el pobre Porretti. Mientras tanto se va preparando el escenario de un nuevo desastre y tragedia nacional.

Socio al minuto:

Mientras algunos piden castración química para el semental platense, los compañeros de la familia Oviedo se juntaron con Cristina para pasarla bien y distendidos un rato. Con una extraña frase "Quería poder ayudarnos" (sic), la afortunada madre de siete hijos varones, cuyo último vástago ha sido apadrinado por la esposa de Kirchner, adelantó que se modificará el decreto de padrinazgo presidencial.


Pidieron trabajo, una casa, chapas, lo que fuera; y a pesar de haberle puesto de nombre Máximo como el monigote del hijo de la presidente, por el momento sólo recibirán una medalla y una beca de estudios para el Lobizón. "La obligación es nada", dijo desilusionada Liliana, nuevamente en un extraño dialecto. Ya nos habíamos ocupado de estos vecinos de La Plata, pero ahora se concretó.

Felicitaciones gente linda, esperamos el octavo para Navidad!!!

Info suministrada por un comentarista, aquí la nota: Infobae



El recomendado del Viernes:


Lorena Paola
en Crecer con Papá.

La historia de la huerfanita garpó siempre.



Buen fin de semana para todos, incluso para el compañero remisero que terminó preso por haberse ido con un trampolín, y lo agarró la inundación en Berisso. ¡Otra vez será campeón!



Aquí: en el Diario Hoy de La Plata

Todo el finde lloviendo, Dios es pro patronal.


155 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

ahora ... lo que es ser pobre y no entender nada, se alargaron las vacaciones, podes hacerte de amigos y sin embargo las 2 gorditas de las fotos ni media tanga se pusieron.

se dan cuenta, los porteños no tienen onda.

igual me calentaron.

Anónimo dijo...

cómo que no hay nada? la perra llamó "ministro" a Moreno mientras Lousteau la miraba como idiota. Mañana hablará sobre la seguridad y lo bien que estamos con el Indec. Ayer cortaron la autovía 2 en el mismo lugar que ella inauguró hace un mes las obras... jua jua jua

Anónimo dijo...

uepa ya voy llegando, que se corran las bolsas del super y las chancletas de goma...
está movido el canal esta mañana, eso pasa cuando se mezclan aguas de rico y de pobre.
Hasta la lluvia se nos puso gorila

Stella dijo...

Yo estoy triste!
En mi barrio no se inundó nada!
Ufa!
No se para que mierda pago los impuestos!!

La Dueña dijo...

Groncho!! se olvido de Santiago...el Dulce crecio tanto ue casi desborda y se lleva la costanera nueva y choto CORSO VENECIANO????? que van hacer hoy. No te digo, CORSO VENECIANO EN SANTIAGO DEL ESTERO!!!! Esto es un joda y despues vos te quejas!

pd: para mas dato de la lluvia pasen por mi blog que teniamos hongos hasta en culo de tanta humedad!

depre forever dijo...

Dió es Argentino
Es cierto, la despistada ( o tal vez se traicionó), dijo el Ministro Moreno
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Macri zafó de la inundación.
Me interesa que zafe con Boquita y que todo quede tranqui en el club, a pesar que los buitres de la administración pseudoprogre estan mirando la "caja" de Boca.
Se encargará De Vido de remodelar el estadio
Aníbal va a hacer las licitaciones de insumos para la barra
Moreno va a bajar el precio de las entradas
La jefa comprará un avión con las finanzas de Boca para que viajen sus amigos a Calafate.
Si lo logran, en dos años somos Racing

Anónimo dijo...

Ultimamente La Plata es noticia por asesinatos, barrabravas, afanos, inundaciones, corrupción, incendios de piqueteros, etc.

Pensar que en algún momento fuimos uno de los faros culturales de américa...

Anónimo dijo...

Un amigo peronista del interior tiene un lindo dicho:"BsAs debe ser la unica ciudad del mundo donde los ricos se innundan,es barbaro"

Muy buen comentario, no afloje!
anonimo bostero

Fernan dijo...

Supuestamente, ahora que los EEUU confirman que la guita de la valija era para "un candidato" a cris se le podria hacer juicio por alta traicion a la patria...


Si claro y yo tengo un ejercito de monos alados.

Alguien tiene un conocido que me acelere el tramite de pasaporte? me queiro ir a la mierda.

Anónimo dijo...

En Jujuy el agua se llevó a un chiquito que lo encontraron tres días después.

Menos mal que acá no murió nadie.

Es increíble que pasen los años y se sigan inundando en Capital.

En Quilmes estamos acostumbrados, total es provincia...

Lucas M. Beber dijo...

Ufff... mis vacaciones terminaron tan de golpe como un hachazo... y sin embargo, aun despues de no haber prendido la television, ni leer diarios, ni escuchar radios, veo que los porteños siguen siendo el centro del universo argentino...

¿Y los que estamos afuera de la General Paz que? ¿ehh? ¿somos kelpers, somos? acaso aca no llueve, eh??

Bueno, despues de mi regreso, debo decir que me he tomado el trabajo de ller los posts desde mi salida hasta hoy... y como siempre, debo reconocer que Ud., Maese Groncho, es un Master.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas y santas.
No hace falta que repita lo que MG postea pero está todo muy tranqui en el país, a propósito ó no, da que pensar... Hace mucho que no veía tanta inoperancia. Escucho a la clase política y parece como si viviésemos en paises distintos.
Soy joven (32), mi viejo dice que fue así toda la vida.
Increíble lo de ayer, batió record de comentarios G? Igual hubiese preferido no tener que leer al anónimo (preferido dije, no matado) A ver si todavía me tildan de Adolf...

OliverX dijo...

estaba por comentar lo mismo fernán...
Qué hacemos argentinos? Esperamos que nos comamos entre nosotros o defendemos lo último que nos queda?
Cristina y su campaña entraman una verdadera traición a la patria.
Está validando la hipótesis de que su llegada al poder es una jugada de la mayor corporación política de la historia argentina.
Son continuaciones de negocios inconclusos con K que deben, sin excepción, continuar bajo el mismo mando mafioso.
TRAICIÓN A LA PATRIA, LADRONES CRIMINALES. SUS POLÍTICAS ESTÁN ORIENTADAS A PERPETUAR SU SISTEMA DE COHECHO IMPUNE.
CON LAS MUERTES POR DESNUTRICIÓN Y LOS ÍNDICES DE NATALIDAD TRASTOCADOS PARA NO MOSTRAR LA VERDAD DEBEN SER CONSIDERADOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD. ESTÁN CONDENANDO UN PUEBLO A LA MUERTE O AL ENFRENTAMIENTO CIVIL.
DEBEMOS ACTUAR CUANTO ANTES. DEJÉMONOS DE DEBATIR O DISCUTIR NIMIEDADES. INSTALEMOS LA URGENCIA EN TODAS LAS MESAS DE DEBATE QUE HAYA. NO HAY MÁS TIEMPO. O HACEMOS PATRIA O VA A SER DEMASIADO TARDE.
CASTIGO A LOS TRAIDORES ASESINOS.
LA CORRUPCIÓN, Y MÁS AÚN DESDE EL ESTADO, ES UN CRIMEN QUE ATENTA CONTRA LA VIDA DE NUESTRA GENTE.

ABRAN LOS OJOS. ESTO ES UNA REPÚBLICA. PIDAMOS POR NUESTROS DERECHOS. SUMÉMONOS A UNA PROTESTA MASIVA. INSTALEMOS ESA NECESIDAD DE PROTESTA. LA PRESIÓN DEBE HACERSE SENTIR A CADA PASO QUE DEN.

No es joda, ni se me soltó la cadena. Quien esté tranquilo, no entendió la gravedad del asunto.

Bugman dijo...

LLamé a la cancha de golf y me informaron que estaba toda inundada. Me dijeron que si no para de llover mañana no abren. No hay derecho. Los burgueses también tenemos derechos.
Hoy me voy a dar una vuelta por Cabildo a ver si hay liquidaciones de ropa "por inundación".

Bugman dijo...

Sí, repetí "derecho" en dos oraciones consecutivas. Se me pasó y no tuve ganas de corregirlo.

condarco dijo...

Más tranquilos están en los países escandinavos y se cagan suicidando de a miles de aburridos que están.

esto le da color a la vida mediocre que nos tocó (o elegimos vivir), lástima el dinero que han perdido miles de personas por lo de ayer.

Aunque también hay que reconocer su grado de responsabilidad. tantos años sin exigir nada a ningún funcionario se termina pagando.

Prefirieron comprar las boludeces que les dictaban los publicistas de campaña que las obras o acciones estructurales que necesitaba esa ciudad.

JODANSE, la van de intelectual y culturalmente superiores y los porteños les venden los mimos espejitos de coleros que a los del conurbano.

Nicolás Lucca dijo...

En los paìses escandinavos se suicidan en masa de aburridos, nosotros nos suicidamos de a poco cada elecciòn.

pandora dijo...

"un nuevo desastre y tragedia nacional",mmmn....no sera mucho?,este comentario me hace acordar del riesgo pais.

Anónimo dijo...

GRONCHO: ¿no comentó nada acerca del padrinazgo (¿o madrinazgo?) de la Reina K? Tal vez publicó algo y se me pasó de largo en mi estado adormecido.
La foto es imperdible, también la nota:

Vea la nota de Infobae


Mire: hay una oficina de Padrinazgos de la Presidencia!!!


Deben estar más al pedo que cenicero de moto.

Sergio De Piero dijo...

No veniamos bien, no empecemos con "tenemos que juntarnos los buenos para terminar con estos chorros de mierda bla bla bla" Noooo estimados comentaristas, para eso entro a Perfil o La Nación, mejor hablemos de las imagenes de los ricos con el agua hasta la ingle, y que un dia le cuenten a sus nietos "querido, durante 8 horas tu abuelo fue pobre"
Salutti

Juan Fasola dijo...

Al menos viene el finde y el lunes comienzan las clases con toda la cobertura periodistica de "Cuanto cuesta mandar los chicos a la escuela"

Fasola desde la unidad basica "Los Comegatos"

AOF dijo...

Macri no solo zafó, si no que se dio el lujo de putear a todo el mundo, incluidos a los que "no le avisaron a tiempo que estaba lloviendo en San Miguel"(sic). Disculpenme, pero eso de entubarle el Maldonado a Borges no estuvo bien, la naturaleza se los hace notar.
El que se puso contento con la lluvia fue Porreti, que si no era por la inundación iba a tener que ver el video en todos los programas de TV hasta en cámara lenta.

Anna Blume dijo...

Pandora, no voy a defender a nadie que no lo necesite, pero no crees que con una inflación (conservadora) del 20% anual, sin crecimiento por producción, sino por retenciones a la soja e impuesto al cheque, no podría comenzar a aumentar de manera geométrica?

Con 20% por ciento de inflación, sin energía para producir (porque a los que van a cortar el gas es a los industriales), con la economía más fría que el pecho de Riquelme, no se comienza a organizar una nueva tragedia?

Cómo y cuándo comenzó lo que terminó el 19 y 20 de diciembre de 2001?

Toda la economía argentina es mentira, sólo es soja, no hay nada más, es terrible, pero cierto.

Anónimo dijo...

avallay: muy buen comentario!

Es inhumano imaginarse a los porteños mojados.

A dónde iremos a parar?


Unos poco y otros mucho. Acá en el sur no llueve desde 1936 más o menos.

Cámelas, Benito dijo...

Güenos Dias pa todos, menos para el anónimo del orto.
Haciendo memoria, sho recuerdo que en épocas de Ibarra del Orto, por la zona de Nuñez, hicieron un cráter bajo tierra que se iba a enyenar con el agua para evitar estos quilombos de inundaciones. Te estoy hablando del año 2001 masomeno.
Según decían los craños, en ese reservorio entraban mas o menos 5 veces todo el caudal del Rio de la Plata y del Amazonas JUNTOS, pero 7 años dispué, nos seguimos ahogando en plena Capital Federal.
¿Será que Ibarra del orto y su séquito de vándalos saqueadores se cagaron hasta la última moneda de las obras públicas y en realidad, debajo de la Av. Libertador no hay un carajo de ujero enyenador de agua?
Hace satamente un año atras, tres pajeros se ahogaron mientras hacían turismo en un tunel de desagüe que se enyenó hasta las pelotas y los cagó matando.
¿Como es esto? ¿Ibarra no tendrá nada para comentar? ¿Va a seguir hablando pelotudeces que con Cromañon le hicieron una cama como Porreti?
Y Macri, que no se haga el pelotudo. Sabe bien que zafó porque está dentro de los 90 días de gracia de la asunción, pero cualquier cosa que pase el día 91 en adelante se le facturará religiosamente.
Por otra parte, hay que considerar una situación y es que este tipo de inundaciones las producen entre otros los cartoneros del orto. Estos degenerados te hacen mierda la bolsa de basura, con lo cual el camión no la levanta, y al día siguiente (en el horario masomeno de la shuvia de asher), el barrender levanta toda la mierda que dejaron los putos cartoneros la noche anterior.
Con la magnitud de la shuvia, esa basura en las veredas fué a parar a todas las bocas de tormenta y las ocstruyó, contribushendo al quilombo general.
Con lo cual, al proximo cartonero que vea cirujeando mi bolsa de basura, le tiro una baldoza desde la terraza.
¿Cachai?

Emiliano Zapato dijo...

Benito: tenés que abrirte un blog!

No te engachés con nadie hoy, que después no se puede leer nada.

Groncho: tendría que haber sacado fotos a los garcas de City Bell esperando a Defensa Civil, JA JA JA!!!

para que no digan más que están cansados de pagar impuestos que siempre van para los pobres.

Ja ja !! me gusta.

Martin dijo...

"su papá quería que alguno de sus siete hijos llevara su nombre"

Má que semental, tiene mas cuernos que los renos de santa clauss este.


Sigamos con la joda acuatica y olvidemos que nos tapo el agua hace rato.

capitanfla dijo...

Qué se yo.

depre forever dijo...

ANNA BLUMME
Impecable tu comentario, si me permitís.
Todo éste festival está basado en causas circunstanciales que si las hubiera tenido el inútil dormido de De la Rua, todavía estaría en el sillón.
No se puede basar el desarrollo de un país en el precio de la soja.
Lo malo es que cuando explote todo, los mandamases peronistas del turno correspondiente se habrán forrado por mil generaciones, todos nosotros estaremos en la lona (más que ahora si cabe), el futuro a la m..., y será entonces el turno de otro peronista de asumir, putear al que se fue, y todo el séquito de vividores se olvidará quién fue K, y serán del que venga, DE LA PRIMERA HORA.
Como dijo OliverX, algo hay que hacer.

Guerrillero Culinario dijo...

En cualquier momento se arma la debacle, la batahola, y yo pienso salir a robarme un audi de algún consecionario. Hay que verle el lado positivo a estas cosas. Por un momento podemos ser partícipes de lo mismo que hacen los chorros, violadores, asesinos y demás, ser parte de esa sociedad discriminada.

Les dejo un ayuda memoria, ¿Qué pasó con la venta de armas a Croacia y Ecuador?

Cámelas, Benito dijo...

Sociologa:
Sha tuve un blog, que no lo leía ni sho.
En cambio acá le choreo fama a Master Groncho mientras no me eche a la mierda, y endispués cuando sha me conozcan, me abro un blog y le salgo a competir.
Eso sí, mi Blog tendrá clave de acceso y saldrá $ 3 + IVA el minuto, así vivo de esto.
Igualmente, no se si caminaría un blog propio, porque soy muy jodido con el tema política. SOY POLITICAMENTE INCORRECTO, pior que Cavallo. Admiro a Cavallo (eso te pianta clientes, ya lo sé), detesto a los peronachos vándalos del orto, Franchotti me cae re bien igual que Barreda y el Ing. Santos...¿Te parece que juntaré algun seguidor? Estoy mas solo en esto que Adán en el día de la madre.
Tengo un primo hermano desaparecido (Cámelas, Pablo) y detesto a las Madres de Plaza de Masho, en particular a la conchuda del orto de la Hebe del Orto y creo que lo amasijaron bien amasijado, pues era montonero.
Es complicado lo del blog. No soy un tipo sensisho de tratar, me viviría putiando con media humanidad (fijate mis primeras apariciones en el blog de Master Groncho, me repuutiaban todos).
Que se sho!
¿Cachai?

pandora dijo...

me gusta el blog obviamente!,lo leeo todos los dias ,pero algunos de ustedes me tienen harto ,si, el señor groncho tambien,debno ser que no tengo una gran semana?,sobre todo el pesimismo!,talvez no lo piensen,pero hablan como si todos los que estan en el gobierno fueran extraterrestres,que no salieron de las entrañas de este pueblo y su indiosincracia,por que no hacen el puto ejersisio de ver que harian si estuvieran ahi,no creo que mucho,ayer por ejem,un xenofobo acusaba a otro de nazi,por que este habia ,en un alarde de inteligencia propuesto cargarse 100 tipos!,estoy seguro que muchos de los que postean ,no saben quien es el intendente de donde viven ,señores basta de caudillos!basta del pasado ,basta de peron ,basta de evita,apuesten a la educacion,que la gente conosca sus derechos y sus obligaciones,no es un dia determinado,no es momento determinadopara hacer la revolucion,es el dia a dia,hagan un examen de cosiencia...en cada no de sus actos,sean proactivos,!!!!argentinos a triunfar...sobre nosotros mismos!!!!.

No me violen, soy Gaby dijo...

Muchachos, podemos estar hablando meses que no vamos a arreglar nada. Es notable, dependiendo del día de cada uno algunos hacen katarsis (como se escribe?), otros prefieren no hacerse mala sangre (como yo, que ya me la hice durante toda la semana), por eso si el Groncho me lo permite (y sino lo hago igual, por algo somos Gronchos y Peronistas, que es esto de andar pidiendo permiso mierda?) voy a hacer la pregunta pelotuda del blog:
La foto de la Sociologa Ciega es posta? Leo sus comentarios solo para ver la foto nomás. Sino es su foto aviseme por favor, estoy harto de las truchadas!
Benito, no seas tan duro. Primero los cartoneros estoy seguro que no quieren ser cartoneros. Segundo que la basura la hacemos los porteños de mierda que tiramos el papel del alfajor en el piso teniendo muchas veces un tacho de basura al lado. Tercero y siendo realista, prefiero verlos cartoneando y no con un bufoso en la mano metiendose a chorrear. Te aclaro que no estoy de acuerdo a que cartoneen, pero mientras el país sea la mierda que es no les queda otra.

Cachai?? (Derechos pagados al autor original de la frase).

Guerrillero Culinario dijo...

OliverX;

El día que logres entender que este país (por la gente, la mayoría) es una mierda, vas a dejar de provocarte piedras en la vesícula simplemente porque NO TIENE SOLUCIÓN. Desde el marco teórico todas las soluciones que uno plantee son imposibles de llevar a la práctica, así como leer un libro de macroeconomía es lo mismo que leer a Edgar Alan Poe. Lo mejor que podés hacer es intentar resguardarte vos y los que más querés. Esto es un ciclo, y los ciclos los afectan los terremotos, las pestes, las bombas o los meteoritos.

Como decía el señor Smith: "It's inevitable"

P.D.: Yo no me resigno a algo mejor, simplemente digo que no mueras en el intento, es mejor dejar que la gente ignorate que llevó al país a esta posición pague por eso.

Sergio De Piero dijo...

Estoy con Frank, pero si vamo a chorear que sea en serio, diria alguiendel PO por miles de vidrieras rotas y libres
Lo de Benito excelente.
La loca de los gatos, no se me enoje, pero no es solo soja, y del 55 para acá siemrpe se crecio a fuerza del campo casi exclusivamente...cuando se creció. Pero si, se cae la soja y con lo demas no hacemos mucho.
Y gracias mayor burgueño.

Sergio De Piero dijo...

Para mi Benito derrapó con lo de los cartoneros (de última todos estamso juntandos cosas apra sobrevivir) y con el segundo post se me bajó lo bueno del primero.

OliverX dijo...

Frank:
Vos no opinás eso de corazón. Tampoco creo que pueda organizar una revolución como foquista. No se levantan las masas sino están educadas, concientizadas, alertadas y alarmadas.
La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.
Y por supuesto todos somos vectores de cambio. Ninguno es más que otro ya que TODOS juntos sumamos más voluntades que individualmente.
Salvarse uno mismo es lo que nos destruyó y nos destruirá. Nuestra idiosincracia debe cambiar por mejores calificativos.
Es triste sentirse parte de un pueblo sin identidad. Sin cultura, sin orgullo por quienes lo hicieron y sin futuro cierto.

No apoyo la megalomanía de Guevara ni de ningún otro forro guerrillero. Esto se soluciona apelando a la conciencia masiva y al ejercicio de nuestro derechos.

Anónimo dijo...

Pandora, a mí me parece al revés, que está buena la onda negativa que destila este blog, para cosas lindas de gente linda está Canal 13.

Está claro que no vemos todo negativo, simplemente que se hace incapié en lo que está mal. Para lo que más o menos anda bien, está la pauta oficial.

Frank castle: yo también pienso que el día que pase de nuevo lo de los saqueos, arranco derechito a una joyería que hay en mi ciudad.

Otra vez no me agarran boludeando.

Anónimo dijo...

OliverX: sos lo único como la gente que hay acá.

No me violen, soy Gaby dijo...

Yo creo que deberíamos formar una brigada bien violenta con una logística de la puta madre, comenzando a amenazar funcionarios del gobierno, que se caguen en las patas, que huequito que nos dejen les secuetremos familiares, amigos, etc, etc...Que los tipos se maten metiendose portección policial pero seamos tantos que no les alcance, hacerlos cagar en las patas pero de verdad, con lo morbo que es nuestra sociedad seguramente la gente se va a regodear un poquito...a quien no le gustaría ver a Aníbal Fernandez cagado en las patas y con sus hijos amenazados?
Yo hubiese propuesto a Benito como comandante, pero tengo dos sensaciones: o debajo de esa imagen de Terminator hay un tierno osito de peluche, o para mí que anima fiestitas los findes y de noche se transforma en un payaso violento que sale aterrorizar niños.

Desirée dijo...

La inundación es lo más! En el barrio no solamente nos divertimos chapoteando al ritmo de "las olas y el viento", sino que además contamos con la participación de un cana clown que dirigía el tránsito en la única esquina, en cuatro cuadras a la redonda, donde sí funcionaba el semáforo!

a.f dijo...

Pandora no tenemos que hacer el ejercicio de ver qué haríamos si estuviéramos ahí porque esta es un democracia representativa (bue al menos en los pelpa que no se toman).Los tipos hacen una carrera profesional en la política, otros nos dedicamos a estudiar otras cosas, trabajar en otras cosas, o simplemente sobrevivir con otras cosas. Los tipos se preparan, supuestamente, para desempeñar cargos directivos en la gestión pública por ende nadie se tiene que poner en el lugar de nadie. ¿Si un cirujano mata a tu pareja mientras la opera vos dirías: "bueno che, pónganse en el lugar del médico que se olvidó un bisturí y le dejó las tripas colgando"?.
Comparto que salen de una sociedad que puede no ser la mejor, y tener muchas mañas, pero con todo hay cirujanos que hacen su trabajo bien y otros que simplemente son carniceros, y ellos, ambos, también salen de esta sociedad y si esta sociedad fuera en su enorme mayoría una mierda este país ya hubiese desaparecido.
¿Por qué hay que ser "proactivos" no alcanza con ser "activos"?
¿Si los activos tenemos que ser proactivos, entonces los jubilados que son pasivos deberían ser activos?. Si los jubilados se vuelven activos no van a alcanzar los hospitales para todos los paros cardiacos que vamos a tener. Saludos

Cámelas, Benito dijo...

En este chiquero, lo que falta es imaginacion che!
Hace una semana lo de Ciudad Cotishon, exito rotundo de rating, y ahora salieron a competir quemando media Patagonia y hace diez minutos, prendieron fuego un edificio en Cordoba y Cerrito.
Va a pasar lo mismo que con las canchas de Paddle y los Parriposhos che! Se van a terminar cagando todos de hambre.
Recién leo el post pegotiado de alguien que está harto de las quejas, y habla de educación. Le conté unos 100 errores de ortografía a esta apóloga de la educación (y ya vendrá el bardo de que me fijo en eso y no en el contenido)
Yo estoy RECONTRAPUTO HARTO MAL de quejarme, lo que me pasa, y suporongo que a la gran mashoría deste chiquero, ES QUE NO SABEMOS QUE CARAJO HACER.
¿Cazar un fierro y amasijarlos a todos? Solo es una expresión de deseos
¿Salir con granadas y volar la Casa Rosada? Otra huevada fantástica.
QUE HACER? Esa es la cuestion!!!
Tengo las pelotas enyenadas de decir y escuchar lo que hay que hacer.
¿Votar es la solución? ¿Como sacamos a la gente de la abulia?¿Como se hace para recrear confianza en un sistema que nos ha violado a TODOS, peronachos, de dercha, de izquierda, de centro?
¿Que se vayan todos? ¿ES QUE ACASO SE FUE ALGUNO?
No jodamos, no hay mucho para hacer. Yo, de mi parte, pienso seguir esperando a que se haga mierda todo, y desde allí ver que se puede hacer.
No hay forma de combatir a estos degenerados mientras tengan la billetera enyenada de sojadólares, que les permiten comprar lo que se les de la gana y perpetuarse en el poder.
Hay que esperar que tambaleen y conspirar todo lo que se pueda para que se hagan mierda, y cuando estén el piso, cagarlos a pedradas.
Yo no tengo más ideas. Un país que vota como votamos acá, se merece el gobierno que tiene. No los mandó el FMI ni Caperucita Roja. Nosotros, bestias embrutecidas, los hemos elegido. Y me hago cargo, aunque no los haya votado, porque la mierda que sale de las urnas es lo que HEMOS elegido ACA.
No invadieron, fueron ELECTOS.
Así que de momento, ajo y agua, faltan casi 4 años para un recambio pacífico o menos si se va todo a la miera. Pero, no esperen justicia. NI UNO DE ESTOS DEGENERADOS VA A ESTAR PRESO.
Somos, en consecuencia, un país de negros de mierda y pobres pelotudos que nos creemos unos vivos bárbaros por la Mano de Dios, que Dios es Argento y que con un par de cosechas buenas nos salvamos.
TERRIBLE PELOTUDOS, ESO SOMOS y NADA MAS.
El que crea otra cosa, me temo que le está errando fiero al vizcachazo.
¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Me gustó lo de "creando conciencia", pero vas a tener que pagarle al CONFER por la publicidad :P

Esperá que me tome la pastillita blanca y salgo con la remera de superhéroe a salvar el país.

Mientras tanto fui a comprar vaselina porque el 2001 me dolió fiero y este quiero estar preparado.

Victor dijo...

No pasa nada, hay un buen incendio en el centro de BA y descubrieron dos extorsionadores chinos. Con eso, algun asesinato o un supuesto caso de fiebre amarilla vamos tirando.

El testigo dijo...

Oliver, lamentablemente el pensamiento de Frank es el de la mayoría y me incluyo. Pero ojo, decir que uno se cansó de hacerse mala sangre no es salir a chorear y cagar cuanto pelotudo se te cruce, es seguir rompiéndose el lomo como siempre y educar lo mejor posible a tus hijos, para que entiendan como creemos entender nosotros lo que está mal.
Por otro lado te contestás solito, como pretendés concientizar, alarmar (en el buen sentido) y alertar si el 50% de nosotros no termina la secundaria. Por mas que sean personas de bien no lográs que entiendan que el pancho y la coca es pan hoy y De La Rúa para mañana.
Pandora, querida: todos los que opinan y leen éste blog no lo hacen por pesimistas sino para saber que hay alguien más que le parece una tomada de pelo lo que nos dicen. Como dije ayer si querés ser un avestrúz mas, adelante. Y si bien la clase política que nos maneja salió de nuestras entrañas, bueno, la mierda también. Solo lo peor de nuestra sociedad puede estar en ése lugar con la indiferencia que lo hace. Creo que la mayoría de ntros. no actuaría como estos crápulas, en realidad no llegaríamos nunca a ése puesto.

Saludos y perdón por lo extenso

Cámelas, Benito dijo...

ULTIMO MOMENTO:
Parece que intervino el COMFER en lo del incendio en Córdoba y Cerrito ante una denuncia de Tineshi y Suar que argumentan tener para sus respectivos canales los derechos de Tv de incendios en todo el territorio nacional.
A consecuencia de esto, los iniciadores del incendio lo apagaron para no tener problemas judiciales, y presentaron un amparo a la justicia por la libertad del derecho a hacer incendios en espacios públicos y privados, y cobrar un canon por la televisación. Fuentes no confirmadas hablan que se trataba de una coproducción argentino-peruana de narcolavadores quien estaría detrás de la organización del espectáculo, de momento suspendido.
Otras fuentes indican que lo apagaron porque se viene una shuvia de la conchilaló y se les iba a apagar.
Seguiremos informando.

¿Cachai?

capitanfla dijo...

¿Dónde está el reverendo hijo de una gran madama que ayer me llamó nazi?

El testigo dijo...

yo pedí perdón por lo extenso y no había visto lo de Benito, que a propósito estuvo muy atinado.

saludos

Anónimo dijo...

La K tiene suerte ,con el tema de la lluvia dejamos de hablar de la inflación ,de la valija,del conyuge presidencial ,de los planes para la economía (hay planes ?)y de tantas cosas molestas para ella.Ayer tuvo un mal día ,llamó ministro a Moreno ,y bue..cualquiera se equivoca.Ahora empiezan las clases y cuando los padres vayan a comprar todos los útiles se van a encontrar con grandes sorpresas ,pero ya estamos acostumbrados .......

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
Buscalo en tu Cámara de gas personal....




(je, je, je, chiste, chiste, eh?)

¿Cachai?

Victor dijo...

Frank Castle & OliverX ... perdon que me meta , pero creo que ARG no tiene solucion porque partimos de decenas de premisas equivocadas. Disculpame OliverX pero eso de "crear conciencia" es una de ellas. La gente se mueve por intereses, no por conciencia, mientras no aceptemos eso vamos a seguir igual. Ej: en Europa la gente no maneja en pedo porque tiene "conciencia civica" no lo hace porque si lo agarran le sacan el registro. En las rutas ARG muere el equivalente a dos 9/11 por año. Mas de 8000 personas y la repuesta es "una campaña de concientización" ...

Somos algunos pocos pelotudos que no tiramos basura en la calle o en las rutas porque tenemos conciencia que eso es malo, pero si hubiera algun castigo concreto por tirar basura habría muchísimo menos. Me explico? Con la conciencia no alcanza.

capitanfla dijo...

Benito...

Benito...

Hoy se levantó cocorito.

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

Le pensaba contestar a Pandora, por la mención a la lista de ayer que con Benito tratamos de hacer antes que llegue el gay violado por los nazi de "anónimo", pero es demasiado para mi, entre las faltas de ortografía y lo del intendente, los caudillos y su apuesta proactiva a la educación (que evidentemente perdió) y demases, es al decir de la yegua, "señores es too much". Pandora segui mirando a Tinelli, leyendo Caras en la peluquería, escuchando el "pum para arriba" de Scioli mirando que fuerte esta el tarado de Lousteau y pensando en que todo esta bien y que tu semana va a mejorar algún día. Saludos

Guerrillero Culinario dijo...

Víctor;

Yo soy el primero que quiere asumir como represor contra la gene hija de puta, de hecho, a veces creo que me voy a la mierda con los comentarios porque soy excesivamente enfermo por liquidar a las lacras de la sociedad. Lo que trato de decir en mi "doble-discurso" es quedar bien con Dios y con el Diablo trantando de que, mi parte cognitiva, razone y entienda que las soluciones van por los cambios positivos y no por la regresión a la etapa anal y romperle el culo a todos los garcas. Por otro lado tengo mi discruso neonazigorilasupergarca de salir con la "mitra" y llenarlos de corchazos a todos.

Ese choque de ideas se da porque, por mi bien, me educaron para que me rompa el ojete toda la vida para lograr algo por mi, por mis queridos y por el resto de la sociedad (si no fuera así no estaría debatiendo este tipo de cosas y estaría buscando la forma de ganarme la vida cagando a los negros ignorantes que les vendés buzones sin timbre y te lo compran). Pero también logré entender que estamos viviendo en un país que se forjó bajo los ideales de corrupción, donde nos liberamos de los españoles nada más para repartirnos las tierras entre los terratenientes que estaban acá, ¿o piensas que "la libertad" era lo que buscaba la gente?. Esa bronca de estar viviendo una realidad de la cual no soy partícipe activo ya que tan sólo tengo 28 años te provoca angustia, porque se que si hubiese nacido en otro momento podía intentar el cambio.

Esto se sustenta en lo que decían en otro bloc de comentarios de un post anterior, donde si hacían una lista de los garchas, apenas llegás a 100, porque son siempre los mismos. La situación ya no cambia, porque no hay caras nuevas.

Si me preguntás, hoy por hoy, sabiendo que para Marzo se espera una caída del consumo y un alza en los precios del 20% dibujada por el indec en un 0,5%, para mi la solución es inmolarse en el congreso, en el palacio de justicia, en la rosada, en la quinta de olivos, y en todos los ministerios.

El problema es que, como las famosas peleas por internet, cuando tenés que ir a los bifes todos se comen los mocos, y cuando necesitás el apoyo de la gente, te quedás solo como El Carlo'.

Este es un país con mayoría de maricas sodomizados culos rotos que no hacen nada si no les tocan el bolsillo. Miles de veces escuché comentarios de gente que está en contra de la pena de muerte porque dice que eso no reforma a la gente. Yo no busco reformas. Como ni nick, yo solo busco que la gente pague con el castigo.

El día que acá empiecen a cortar cabezas vas a ver como baja la inseguridad, y el día que linchen en una plaza a un politico, al segundo, al tercero, ya con el décimo vamos a ver quien tiene los huevos de robar como están robando, cojernos como nos están garchando, que nos cagan desde arriba y nosotros como pelotudos seguimos mirando para el costadito, porque no vi ninguna movilización porque De Vido ahora maneje a todo el sistema ferroviario e incluso él mismo se controle. Estamos todos locos o me parece a mi.

Listo, me calenté, me voy a morfar.

Ra dijo...

Prefiero que tengan 7 varones y no 7 mujeres...

Oyeron hablar de la sucesion de Fibonacci???

Anónimo dijo...

"Más allá de la política de seguridad ciudadana, algunos de los ejes del discurso de la Presidenta serán la marcha de la inflación, el polémico índice del Indec, la política energética, las inversiones en obra pública y en educación, y la refundación de un nuevo sistema de partidos políticos. No se escaparían del texto, como es su costumbre, algunas críticas a los medios de comunicación, que nunca están de más", dice la nota de la Nacion sobre el discurso que va a dar mañana la presidentAAA. Bueno. Les cuento que el discurso ya está grabado, y lo comencé a desgrabar hasta que.... bueno ya se darán cuenta. Acá va.
"Ciudadanosss y ciudadanasss de mi patria. Compañeros. Compañeras. Señor Presidente, te quiero.-- suspiros -- Ante esta Asamblea Legislativa quiero recordar los reclamos de la ciudadanía que nos preocupan a diario en nuestra labor cotidiana. Nunca dejaremos de ejercer nuestro derecho y el derecho de los demás a que cierre la ecuación energética. Sí, sí señores!!! Éste es un problema que debemos enfrentar en conjunto como ciudadanos que somos todos. Con nuestras responsabilidades y nuestros derechos. Yo, como mujer, sí, como MUJERRR y PRESIDENTAAAA, CON AAAA - sonrisita melosa - les digo que NO tengo miedo. Que NO me van a hacer flaquear en los designios que la Nación me encomendó. Y quiero recordar aquí las sabias palabras del presidente Kirchner. NO LES TENGO MIEDO. -- lapso con mirada matadora- . Quiero hacer un repaso aquí de mi gestión desde el diez de diciembre, y de los logros que algunos se empeñan en opacar. Sobre todo desde las tribunas acomodaticias de algunos medios de comunicación, cuyos oprobios NO estoy dispuesta a tolerar. Porque colaboraron con la dic-ta-du-ra desde el silencio. Porque son todos dictadores por omisión. Me INDIGNA que se Mienta. Miente, miente, que algo quedará. Por eso les traigo aquí los datos. Desde que asumí, el gasto energético aumentó debido al aumento de la producción: Argentina crece al 9% mensual, y la producción energética el 11%. El ahorro energético por la distribución de lamparitas de bajo consumo hizo que ahorráramos más de un millón de megavatios por hora. No sé qué intereses espurios desean que nos vaya mal. Seguramente alguna "mano de obra deso-cu-pa-da de la dic-ta-du-ra". Lo mismo sucede respecto de los índices del Indec, ¿quién en su sano juicio puede siquiera intuir que son falsos? Acaso Ustedes creen que yo podría volar todos los fines de semana a mi paraíso en el sur, de saber que el pueblo, sí, EL PUEBLO, sufriría con índices de inflación dignos de la época de la dic-ta-du-ra??? Esos son simples rumores que echan a correr aquellos que desean que vuelva el IN-NOM-BRA-BLE!!!! (toca madera tratando que nadie la vea, pero ups la pescó la cámara de canal 26). Yo, con la guía de esas mujeres que son el honor de la nación, MIS MADRECITAS (revoleo de ojos embadurnados y llorosos de emoción a las galerías superiores) les digo que estamos encaminados hacia una NUEVA Argentina. Una Nueva Argentina donde la obra pública será el eje del despegue inicial. Obras públicas como las que hemos inaugurado días atrás en la ruta 2, cerca de El Pato, junto con el señor Gobernador Scioli (sonrisita cómplice al Néstor, que la mira inquieto -con el ojo que puede - debido a que esa zona se inundó a lo bestia el día de la tormenta). --tose y se arregla la voz- No flaquearemos en nuestro empeño de darle curso a la ciencia y a la investigación que son el futuro de este país al que AMO: ya hemos dispuesto 1 millón de pesos para las primeras investigaciones sobre la molécula energética, que se llevarán a cabo en el nuevo POLO CIENTIFICO PETROQUIMICO DEL CALAFATE. Así seguiremos en cuanto a......" --- Uy, se cortó la luz,que mal che. Eso que cambié las bombitas la semana pasada. Llueve a cántaros, será por eso?"

pandora dijo...

ok benito,mmmm veo que te diste cuenta de mis horrores de ortografia,yo sabia que si alguien podia darse cuenta ,ese ibas a ser vos!,igual por questiones personales y la educacion a la que tuve acceso,me justifican de alguna manera mas que a vos ,que te haces el banana!,fui solo hasta 7mo grado,pero me da para entender que sos un desperdicio!pareces tener inteligencia pero te faltan unos años mas para coseguir sabiduria,relee la historia o analiza los postulados sociologicos ,vas a ver que con tu mentalidad no se an hechos cosas buenas ,importantes!,debo decir que en muchas cosas estoy de acuerdo con vos ,pero no en las formas,saludos.

desiree:supongo que fue una humorada de tu parte!proactivo igual, al famoso derrame,el reparto mas equitativo de pbi.

alguien me recoradaba la tv de mierda y los usos que de ella hace el gobierno como herramieta de ditraccion,estoy de acuerdo,pero las idea que se vierten aqui muchas son ilusas,no son practicas,o extremas.

otro tambien destaca ,lo ponerse en lugar del otro,hablo de entender que se le esta exigiendo a los represetantes de pueblo,lo que el publo no quiere hacer,o por lo menos no sabe que se lo esta manteniendo cautivo gracias a su falta de interes en cambiar! ciertamente,yo seria un desastre ,probablemente un dictador,y vos como gobernarias ,teniendo en cuenta este esenario de la politica nacional ,con sus sindicalistas ,con sus empresarios,con sus mierdas ,que harias,y lo de prepararse... ,cuantos politicos o lideres conoces con aptitudes que no hayan sido coptados por algun interes, o hagan lobby en favor de alguan empresa?, que no sea el de servir a la comunidad.

pandora dijo...

claufus,muy bueno divertido el discurso,gracias!.

Hegeliano dijo...

Benito tenes razón VOTO CALIFICADO YA. Pero no solamente por educación, también después del psicotécnico. Y agrego mi propuesta, REGISTRO PARA USAR UNA PC, con scoring, así no tenemos que leer incordios proactivos, (Ingeniero Loza volvé, te perdonamos).

Lucas.- dijo...

ahora que estoy otra vey de viaje.. no se... en cada gran ciudad han logrado controlar el mayor problema que los aqueja... el agua en holanda, la polucion en londres, las ruinas en atenas (donde haces un pozo y sos arqueologo.. imaginate hacer un subte)... hace 200 anios que nos instalamos en buenos aires.. dale.. como que sabemos que cada tanto llueve, no?
sls.

Cámelas, Benito dijo...

Me olvide el diccionario pandora-casteshano casteshano-pandora, ý el altavista translator no traduce de "Basic Cabeza" a ningún idioma entendible.
Pandora debe ser piba chorra, por como escribe. Y si juiste hasta septimo grado, te comento que mi agüelo Cámelas, Vicente llegó hasta tercero inferior y no escribía tan mal como vos, pedazo de shegua. No te escudes en darme lástima porque NO ME DAS LASTIMA.
El tema pasa, volviendo al debate central, por lo que sho shamo "Condición Humana". La condición humana, básicamente es miserable, acá y en Indochina. Estoy más por la liña de Frank Castle, donde la gente se porta bíen si percibe que lo contrario puede costarle una rotura anal de envergadura.
For example: Golviendo de la costa, a los juputas malparidos por el orto de los Vecinos de Brandsen se les ocurró cortar la ruta 2 reclamando alguna pelotudez durante 4 horas. Y "los vivos crioshos" se mandaron a pasar por la Banquina, haciendonos tragar tierra y mas demora a "los pobres pelotudos" que íbamos por el asfalto. PREGUNTO: ¿Que tiene de malo llevar enel auto 700 clavos miguelito y tirárselos en la banquina a los vivos en sus 4x4 y que pinchen las 4 gomas y que tarden dos días en volver? Eso es JUSTICIA. Si yo lo hago, soy reaccionario. Si ellos pasan por la banquina, son unos vivos bárbaros.
Mi primo, Cámelas, Alberto, hermano del desaparecido, se jué hasta EE.UU. en moto. En Panamá la cargó en un buque y la jué a recibir a Miami. Cuando se la dieron, se puso casco en el codo, cazó la jaigwei y puso la moto a 200 kh. A los cinco minutos estaba detenido, con multas por u$s 2.000.- dólares encima y una advertencia que si lo cazaban denuevo, lo deportaban con la moto y el casco metido en el orto.
A partir de ashí se portó bien. ¿Funciona o no el castigo?
Es como yo digo: Calificar el voto y darle el poder a Susvín.
¿Cachai?

pandora dijo...

Benito tenes razón VOTO CALIFICADO YA. Pero no solamente por educación, también después del psicotécnico. Y agrego mi propuesta, REGISTRO PARA USAR UNA PC, con scoring, así no tenemos que leer incordios proactivos, (Ingeniero Loza volvé, te perdonamos).

muy bien hegeliano a propuesto algo mas que salir a los tiros con benito,mucho cine de accion clase b man,mucho bollywood .
no soy competente con un teclado,pero lo tuyo si no lo canalizas ,es pura paja intelectualoide,.
saludos.

Dorian dijo...

benito, te voto con los ojos cerrados... pero antes de dejarte ser Poder porque la idea es q yo sea el monarca primero y despues hacerme el groso "democratico", te va?

lamoro dijo...

ei doña pandora solo le digo dos cosas: la primera muchos que escriben acá saben quien es el intendente de su partido partido porque siempres son los mismos!!!, la otra cosa que le quiero decir solo para no calentarme demasiado y cito sus palabras textuales "por que no hacen el puto "ejersisio" de ver que harian..." eh!!! doña!!!usté nos pide aportar a la educación y si sigue escribiendo asi le voy a reclamar la guita que le pagaron a su primer maestro!!! y si de esfuerzos se trata que tal si nos invita un dia a su tuper o taper como mas le guste!!! no compre mas espejitos de colores doña no hace falta pasar la general Paz para ver que todo está mal siga leyendo caras!!!
y permitame con todo respeto un consejo CON EL GRONCHO NO SE META... soy una de sus manos armadas... le via "cascoteaa" el rancho eh?

Anónimo dijo...

ESTO ES LA SALADA DE BLOGS, groncho venga y ponga orden, Aquí le están haciendo u rancho al lado de otro.
A excepción de Benito, que se disculpó y nos comenta que tiene un terrenito donde va hacer su Blog, los demás SON UNA MANGA DE NEGROS OCUPAS.

Ahora van a ver en mi próxima entrada aprovecho este espacio y dejo:

- Turismo en Rosario
- Compra y venta
- Consejos para mantener el auto brilloso.


GRONCHO PARA QUE SE MOLESTA EN ESCRIBIR SI DEPUSE CADA UNO HACE SU BLOG, DENTRO DE LOS COMENTARIO.


Sigan así ya viene el ANÓNIMO, los va a meter en un campo de concentración.


Saludos.

Anónimo dijo...

BENITO VEO QUE SEGUIS DANDO CLASES DE NACIONALSOCIALISMO

pandora dijo...

benito,no ves que sos un tarado,me venis a a poner de ejemplo,u.s.a, no lo puedo creer!,si te vas a hacer el canchero ,pone otro pais como ejemplo,vos y hageliano deberia aprender a procesar la informacion de otra manera,asi pueden contruir una idea conducente ,compartirla...ocuparse de que se los entienda y luchar por ello ,el bien comun ,ser proactivo.

Cámelas, Benito dijo...

Perdón, un tema por demás importante:
LA SOCIOLOGA CIEGA ESTA RECONTRA BUENA, MAS BUENA QUE EL PAN CON MANTECA!!!!
Si es ciega, con los faroles que tiene, yo hace AÑOS que no veo nada.
Espero que sea denserio la foto, porque la verdad, esta para casarse.
Lástima que podría ser mi hija che, pero no había reparado en la foto hasta el coment de alguno hoy.
Me alegró el día, y encima ME DIRIGIO LA PALABRA!!!!
Ehhhhhhhhhhhhh, a todo esto, la foto de mi perfil..., esta un poco pasda por el photoshop, si?

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll

No hay caso, es mas fuerte, Pandora anda a la mierda, encima que no sabes escribir, no se te entiende nada, vos no entendes nada y es mucho trabajo explicarte acá, lo único que te digo es que el Ingeniero Loza te espera con la proactividad y el proyecto actitud, buscalo que anda a la pesca de idiotas como vos.

Cámelas, Benito dijo...

Pando, de onda, no te entiendo un carajo. Debe ser por el abismo generacional o que hoy no tome la pastisha.
Toma unos mangos y andá al kiosko a comprarte un Topolín con sorpresa.

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Cagamos llego el violado por los nazis......., ahora empieza el show.

capitanfla dijo...

Anónimo molesto:

Creo que no tenés ni la más puta idea de qué trata el "NSDAP".

Anónimo dijo...

En joda llame al ANÓNIMO y vino.

Fuera de aquí esto es PROPIEDAD DE LOS OCUPAS.

Solo se admite gente con GANAS DE ROBAR ESPACIO.

Chau,che!

Anónimo dijo...

Se ve que me extrañan, para capitanfla, estoy con una sra. que me dice que es su madre, y para benito, hacele caso a la sociologa ciega, aunque en algunos comentarios de hoy, me da la razon. Gracias por recordarme. Saludos.

Dorian dijo...

basta de bastardear terminos: "facho", "nazi".. ya lo usan hasta para hablar de racing (?)

Guerrillero Culinario dijo...

Anónimo;

Dejá de hacer ruido, estábamos bien hasta que llegaste.

Groncho;

Después me pasa el recibo por el alquiler que le pago para ocupar espacio entre sus comentarios. Como siempre la hacemos por "la mitá" así cierran mejor las cuentas a finde.

a.f dijo...

Pandora investiga de dónde surgió el término "proactivo" y quiénes lo retomaron y con qué sentido. Hacete un favor y dejá de repetir el versito de los relaciones públicas de los lobbys que cuestionás.

"sean proactivos, sean proactivos"
dejá de romper los huevos, mové el orto ya que tenés PC e internet y aprendé a escribir.
Cuando abrieron la caja de pandora lo único que quedó fue la esperanza no la lástima.

pandora dijo...

ok benito ,ya se que no me entendes ,deber por que tu cerebro esta perdiendo permeablidad ,se esta cerrando ,no te preocupes solo te que repetir esto junto hegeliano,

solo se que no se nada
solo se que no se nada
solo se que no se nada

lo dijo uno de los paradigma de la sabiduria,eso llama humildad!.
prefiero los chocolatines jack,saludos,
basta por hoy!.

Anónimo dijo...

Frank, no intervine en todo el dia, solo benito me menciono, y capitanfla, no me lo digas a mi.

capitanfla dijo...

Anónimo molesto:

Mi madre está en la habitación contígua a la mía, y no está con Ud.
Creo que le han mentido, pero ya que está con una mujer, sea feliz y diviértase.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO porque no se junta con PANDORA y hacen una puetada proactiva para todo el mundo.


Che!

Anónimo dijo...

Gracias, capitanfla, tendria que hacerse ud. un adn, me parece, de todos modos, no estoy interviniendo, solo me estoy divirtiendo, con los comentarios, y sin insultos Daniel.

Guerrillero Culinario dijo...

Anónimo;

Entienda que mi comentario/reacción es a causa de lo que tuve que leer ayer en el post antiguo. No me gustaría (creo que a los demás tampoco) que empiecen las peleas entre uno y otro y se desvirtue la charla que se logra con el intercambio de comentarios. Ya, de hecho, me hinché mucho las pelotas con Pandora, pero como sé que se puso en la postura de "ahora voy a decir boludeces y hacerlos calentar" (como bien dijeron ahi Throll) entonces ya tomo una postura de "bronca".

Siempre y cuando podamos intercambiar ideas sin discutir por aspectos fuera del topic será bienvenido todo comentario, pero ya discutir por boludeces, para esto está el blog de Discusiones Bizantinas.

¡Sonó como si fuera un viejo choto que pone orden en la mesa comiendo los ñoquis del 29!

Anónimo dijo...

Tal cual.

pandora dijo...

me iba pero ....,pero no sin antes decirle a torcaza que el nic lo elegi por la mitologia,

y que lo unico que veo es una ausencia total de ideas,propuestas,yo no doy lastima como dice benito,yo en lo cotidiano me la paso agarrandome con mucha gente haste en los detalles, siento que ahi esta la clave para cambiar,no tengo ideas absurdas como benito y compania,que..,seres insignificantes quieren cambiar toda una sociedada los tiros ,o se la pasan quejandose atraves de su seudoitelectualidad,ya es patologico,no tienen ni idea de donde estan parados ,creen saber el juego ,pero no les gusta las reglas.

Anónimo dijo...

Vamos Pandora, todavia.

Victor dijo...

Frank Castle: Es cierto que va aganando el cinismo por goleada, pero hay que aguantar, resulta desolador comprobar la falta de capacidad que tienen muchos de nuestros conciudadanos, para distinguir entre lo verdadero y lo falso, y actuar razonablemente.

No puede ser que por pedir que le saquen el registro a un camionero que pasa a 120km/h un semáforo en colorado uno sea catalogado de "represor-nazi" . ¿Estamos todos locos!? Con un tipo así podes gastar miles de horas intentando crearle conciencia pero lo mas probable es que lo único que le generes es un hernia de tanto cagarse de risa de risa. Lo mismo sirve para un empresario negrero, un pibe chorro o un político corrupto.

Los culpables somos todos. Coincido con el diagnóstico de Benito muchas veces pero no con las propuestas, las que supongo serán en joda.
s2

Gabriela dijo...

Ra:
el numero aureo?? eso era la sucesion de Fibonacci?? Lo estudie en una de las primeras materias de la carrera... creo haberlo olvidado cuasi completamente

Todos: ayer en Blanco Encalada y Ciudad de la Paz no se inundo, creo que eso fue obra del mandato de Ibarra, pero sea de quien fuere lo agradezco y me encantaria que no se inunde nada mas, ningun barrio

saludos!

Cámelas, Benito dijo...

Che Capitanfla, ¿Denserio te fijaste si tu vieja esta con Anonimo en la habitación de al lado?
Ta bien que sho sea paranoico, pues cuando en el foro de Infobae alguno ma mandaba que estaba con mi jermu, era cierto, pero no da que te paranoices vos tambien!!!
¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Pandora;

La ausencia total de ideas es nada más que una visión berreta que demuestra que no tenés fundamentos para cuestionar a los demás sin caer en la barata imagen de Throll. Si te daría una vuelta por muchos blogs de gente que escribe acá encontrarías respuestas a muchos de tus interrogantes, pero igual dudo que sepas leer, capaz con diccionario en mano logres entender un poco las cosas, y ni hablar de blogs como el de Torcaza que escribe entre líneas, cosa que vos no creo que puedas deducir.

¿En lo cotidiano qué hacés? ¿Discutís con tus compañeros de trabajo tomando un café en Aroma? ¿O planteás proyectos de ley en el Piaccere? Quejarte contra el empleado del Tea Connection porque te parece caro 6 pesos un té no es cambiar al mundo.

Seguramente yo (compañía de Benito que pienso parecido) sea un ser insignificante, tomando en cuenta que apenas represento a al 0,0000025% de la sociedad, cosa que vos deberías sentirte de la misma forma, ya que no dejás de ser una opinadora de oferta del momento.

Por otro lado no creo ser un tipo inteligente, en lo más mínimo. Nada más creo tener ideas formadas con bases que ni vos, ni toda tu familia lograría entender, siquiera con un cursito de verano de análisis del discurso.

Y te aclaro, conozco bien el juego, y lo juego haciendo valer algunas reglas y transgrediendo otras, de esa forma se logran resultados.

Cuando tengas un minuto y logres ponerte a pensar que tu resultado de molestar nada más evita que se puedan forjar opiniones interesantes sobre temas que nos afectan a todos, vas a dejar de joder y empezar a exponer soluciones o ayudar a abrir la mente de los demás mostrando cosas que otros no ven. Mientras tanto seguí chateando con tu notebook y mirando C5N.

Te dejo un atento beso en el ojete.

Cámelas, Benito dijo...

A veces me pregunto si los que estamos acá escribiendo estamos en nuestro sano juicio.
¿Alguno realmente puede creer que lo que yo propongo es RAZONABLE? No podemos estar tan locos!
Yo acá vengo a hacer catarsis, libero mi alter ego y escribo un 90% de sandeces que pienso, pero que no se pueden poner en práctica.
Si fuera posible, yo solo me llevo a internar.
Trato, a travez de la ironía, de llevar una sonrisa a alguno, a expresar mi indignación y a liberarme un poco pues putear me libera, pero no estoy loco. Al menos eso dice mi Psiquiatra, Cámelas, Enrique.
Un poco de imaginación muchachos, acá somos todos malos de la boca para afuera, pero nadie está lo suficientemente insano como para poner en práctica lo que escribimos.
Por ejemplo: Cuando escribo que a mi me gustaría agarrar a un violador y depilarle el orto con motosierra de doble cadena ¿ALGUNO SE LO TOMA EN SERIO?
Si es así, háganse ver. Están peor de lo que yo creía.
Esta confesión es por única vez, a ´partir de este momento las radiodifusoras continuan con sus respectivos programas, y Cámelas, Benito, vuelve a ser el vándalo políticamente incorrecto de siempre.
¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Frank, ommmmmmhhhhhh repita conmigo,
No debo contestarle a un troll
dele con fe, con esperanza, para adelante, vamos juntos ahhhhh... no eso es de Scioli
Repita
No debo contestarle a un troll
ooooommmmmhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

jajajajaj, cachai? cacho. Son pateticos, pero me hacen reir.

Anónimo dijo...

GRONCHO, recuerda la película “La Hoguera de las Vanidades”, la escena en donde Tom Hanks sale de la cárcel y llega a su casa, al abrir la puerta la esposa le había organizado una fiesta, entonces EL TIPO AGARRA UNA ESCOPETA AUTOMÁTICA Y EMPIEZA A LOS TIROS…

Así, así tiene que actuar usted, A LOS TIROS SAQUE A ESTOS VÁNDOLOS OCUPAS.



Hasta mañana.

Anónimo dijo...

ESPACIO CEDIDO A LA COMUNIDAD:
BREVES,


TOP 100 WEBLOGS

PUESTO 46-----googleblog.blogspot.com


Fuente:


http://www.top100blog.com/


hasta mañana.

a.f dijo...

Hegeliano: Usted es un grande, lo leí antes y lo puse en práctica.

Pd: Pero cuesta como no reírse de esto: "agarrar a un violador y depilarle el orto con motosierra de doble cadena"

pandora dijo...

ok benito ,deserebrado del orto gracias por la aclaracion,la verdad que desde un principio me caes bien pero ...,hoy no se ,me olvide el humor en casa,y vos hegeliano sos un gil de cuarta,pero de los peores ,los que creen gozar de suficiencia.


No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll
No debo contestarle a un troll.

despreciable actitud navo,va con onda!.jajaj

Anónimo dijo...

Tengo el honor de ser el 100. gracias.

Anónimo dijo...

Pls, es viernes y tengo tiempo de leer, asi es que reitero mi pedido de ayer, cortenla con las descalificaciones!
Victor tiene razon, arg no tiene conciencia civica. Aunque para comenzar, Benito tiene razon, el castigo es un buen aliado.
Ps, para el que recordo a Fibonacci:
a_0=1; a_1=1; a_n=a_n-1+a_n-2 (n>=2).
Sucesion seductora. El numero de oro (1+sqrt(5)/2) esta emparentado con la sequence. Ese numero es el que se utiliza en el famoso A4, en los packs de cigarretes (perdon Mr. TG!).....

Cámelas, Benito dijo...

Pando:
Con un Ibuevanol, te tirás a apolishar hasta mañana y no te bañes que se te corta como diría la agüela Cámelas, Andrea, y mañana verás todo mas mejor.
Las hormonas vienen como el orto ultimamente
¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Victor;

La persona que se enoja por la nueva ley de tránsito o por las ideas sobre como sancionar a las personas que transgreden las leyes son las mismas que van a cometeras o saben que es posible que las puedan cometer, por ende actuan por conveniencia propia.

Benito;

Hay una diferencia entre la loca que grita en el subte que Jesús nos va a salvar y mi locura: poner en práctica ciertas locuras mías darían como resultado una sociedad con problemáticas menos graves.

Aunque suene un tanto retorcido, mi postura se la puede ver desde el famoso Robin Hood o "el que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón" como también puedo ser un Fidel cualquiera que tomo el poder por el bien de la sociedad y lo transformo en una dictadura. Es una idea muy trastornada, ya que estoy en contra de una dictadura, de los ladrones y de Robin (porque suena a Apresto para Planchar).

Yo hago también cierta catarsis, con la diferencia de que no realizo muchas de las cosas que digo por el simple hecho de que "no soy pelotudo y no quiero terminar preso por matar a un violador o un asesino", nada más porque se que la sociedad no vería lo bueno, sino lo malo y ahí es donde apunto a mi teoría de que acá a la gente le gusta que se la garchen, pero eligiendo por el voto a los emperandores.

Más allá de todo, se que estoy en cierta forma chapita, pero no logro diferenciar y ver cual de las dos posturas es la más efectiva, si la politicamente correcta o la neonazi. Cuando propongo una solución me dicen que es inviable, cuando digo que hay que matarlos a todos me dicen que estoy loco.

No hay poronga que les venga bien.

La solución es irse a la mierda y dejar que el país vaya de mal en peor hasta que vengan a plantar una bandera de otro lugar o hasta que termine como los países de áfrica que no los quiere nadie porque no hay más que hambre y tierra.

Anónimo dijo...

PANDORA DIJO:
"despreciable actitud navo", va con onda.

NO, VA CON B

Anónimo dijo...

Benito,
atravez=a través;
Silvia
cigarretes=cigarettes

pandora dijo...

anonimo ,graciassss.pero la sintaxis de la oracion de tu explicacion esta mal,da lugar a confucion si no supiesemos de que hablamos.

el saber no ocupa lugar....,peeeero ocupa tiempo!

Amílcar Barca dijo...

Buena onda para todos, pero por favor, resuman, pongan todo en uno o dos comentarios, OK?

El testigo dijo...

Para mi que el groncho viendo que después de su descanso decayó la audiencia creó un par de personajes tipo Silvia Suller para armar quilombo y aumentar los post.
Igualmente salvo que alguien se zarpe se puede opinar de todo.
Me voy de buen humor. Les dejo un buen finde, en especial a la santiagueña.

Anónimo dijo...

PANDORA
La sintaxis de mi oración está correcta, la confusión la aporta la C que le pusiste.

El Mostro dijo...

jajajajaja, como me hizo reír lo de "...los intendentes son los mismos de cuando gobernaba Dardo Rocha...."
muy bueno, como siempre.

Un abrazo groncho.

depre forever dijo...

El Mostro, jajajaj, es verdad, estuvo muy bueno, si de casualidad recién se va Quindimil.

No es para nada fácil encontrar los caminos a seguir, cuando decimos apostemos a la educación, está muy bien, eso solucionaría mucho,pero, desde simples ciudadanos, cómo apostamos, en biwn.com?

La única es exigir que se cumpla la ley, ayer lo refirió con una excelente frase Benito.

Si los primeros que no cumplen la ley, son los gobernantes, es IMPOSIBLE que los demás las cumplan.

Hace unos años, no tantos, se pensaba que los militares seguirían siempre tomando por asalto el poder y hacer lo que les viniera en ganas.

Ahora se ha conseguido que es imposible que lo hagan nuevamente.

Por qué no conseguir que ésta clase política chorra corra la misma suerte?

En cuanto en vez de denostarlos y putearlos y, desde luego, hacer lo mismo que ellos hicieron, alguno que asuma no sólo respete la ley, sino que meta en cana sin remedio a los que se fueron, se acabaron los problemas.

Una última reflexión,el hecho de decir que hay que concientizar y educar para ciertas málísimas costumbres como la conducta en el tránsito, alguien piensa que el que maneja no sabe que no puede hacer lo que hace?
Sí lo sabe, lo que pasa es que no pasa nada.
Y, como bien dijeron en algunos posts anteriores, los países serios no lo lograron educando las leyes de tránsito solamente, sino que los tipos saben que no manejan más en su vida.
Pero aquí todo es inconstitucional.
ES EL UNICO PAIS EN QUE HASTA LA CONSTITUCION ES INCONSTITUCIONAL.

Anónimo dijo...

Cámelas, sos muy pesado ... no te lee nadie ... abrevia nene

Cámelas, Benito dijo...

Mirá, acá deberíamos aplicar denserio la política de Tolerancia Cero de Giuliani.
Pero, como esto es agrentina, no va a faltar alguno que tiene un amigo que es amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo del intendente y la multa te la sacan.
Como dato que conozco: Una forra que trabaja en la Justicia (hija de puta) se hizo sacar de Veraz con un amparo, pues decía que el Banco Central no podía revelar que ella debía 18 cuotas de su crédito hipotecario.
Veraz es una herramienta, que nos sirve a los bancos para distinguir (a veces no lo logramos) quien es un garca de quien no lo es. Beneficia a los buenos pagadores. PERO ACA SE LOGRO A TRAVES DE LA LEY DE HABEAS DATA que Veraz no pueda poner lo que corresponde, sino lo que a vos te gusta. Consecuencia inmediata: Los Bancos subimos la tasa del crédito, pues nos aumentó el riesgo de incorporar un garca en nuestras carteras.
Pasa algo similar con las tarjetas de crédito. TODOS SE OPONEN A QUE SEA UN TITULO EJECUTIVO, porque los bogas del orto saben que si no querés, no pagás la tarjeta de crédito y no hay forma de que te cobren, a menos que el Banco te gane un Juicio Ordinario (unos 10 a 15 años de proceso).
¿Las consecuencias? Los que pagan sus tarjetas en tiempo y forma, pagan por los que no las pagan nunca. Por eso las tasas de financiación en TC son PORNOGRAFICAS.
¿Se beneficia la gente decente? NO
¿Se benefician los garcas? Por supuesto que SI.
Por lo tanto, mis estimados, las leshes existen para que los garcas sigan viviendo de los tontos que pagan.
Ser garca o vivisho es fenómeno, sobre todo en un país de rcontragarcas. El problema es que no te podés relajar por mas vivo que seas. Siempre habrá alguno que sea mas vivo que vos y te garcha de dorapa.
Esto es argentina, el chiquero mas grande de latinoamérica.
¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Torcaza, algunos del blog me conocen y si soy un grande XXL, 130 kilos y 1,80 vio?

Amilcar no jodas, esto es como el combo McMerde, todo o nada, que vas a pedir síntesis?, acá todos tenemos mucho que decir.

Ahhhh me olvidaba para Bugman, dese una vuelta por acá antes de ir a jugar al golf cuando llueve
http://www.struckbylightning.org/
No me aumente la estadística.

a.f dijo...

Depre forever:
Algún día se aceptará que no fue precisamente "ahora" que se consiguió que los milicos no puedan usurpar el Estado nunca más.
Gracias a los recortes presupuestarios de Menem y Cavallo hace rato que los milicos dejaron de ser un peligro a nivel nacional.
Aún si se levantara un regimiento, solo con el poder de fuego de la 1-11-14 haríamos fertilizante verde para plantar soja hasta en el desierto del Sahara. Saludos

Stella dijo...

Hace como mas de media hora que estoy leyendo los comentarios y la ropa sin planchar! Que horror!! ajajaja

Capitan que bueno que volvió!!

Benito, no lo lei todo porque es muy largo y todo junto asi de golpe es sobredosis.

Daniel, y vos cuándo abris un blog? Daaaaaaaaaale!!

Saludos al resto!!

Guerrillero Culinario dijo...

Stella;

¿Imagino que la plancha la tuvo desenchufada toda la media hora, no?

Hay que ahorrar energía, es lo único coherente que dijo la Konchuda. Lástima que diga eso para sacarse de encima el problema y no lo diga realmente porque considere que hay que cambiar la mentalidad de la gente.

depre forever dijo...

Estimado TORCAZA, es muy cierto lo que dice, Menem los recontraaniquiló, pero antes de ello pensamos que era imposible.

Actualmente no resistirían un ataque combinado de la 12 en dos frentes, aún con la ventaja que el abuelo no está más.

OliverX dijo...

Muchachos:
La solución nunca es la lucha como la plantean uds.
Les puedo asegurar que con campañas de propaganda y difusión podés cambiar muchas cosas.
Crear conciencia es indispensable para cambiar la calidad educativa de las nuevas generaciones.
Los estímulos están ausentes.

Una revolución empieza con las ideas.
Hasta ahora sólo leo comentarios de quienes se conforman ahogándose en sus propias deposiciones.

PD: Por supuesto que en un estado de derecho, donde prime el respeto por las leyes, una multa por exceso de velocidad y hasta la suspensión de la licencia son lógicas.
Lo que se les escapa es que, acostumbrados a la viveza criolla, solamente se reacciona cuando hay severidad.
Hijos de Rigor.

PD2: Frank:
Tu pensamiento terrorista no dura ni una milésima de segundo. Te olvidás que existen los francotiradores apostados en cualquier acto público. Sos boleta antes de peinarte.

Anónimo dijo...

STELLA, Daniel, y vos cuándo abris un blog? Daaaaaaaaaale!!

Le agradezco su sugerencia, pero en verdad entiendo que se debe poseer al menos una digna preparación en esto de escribir, usted Stella como tantos otros aquí demuestran una verdadera esgrima en el arte de combinar palabras con una delicada proporción de humor e ironía.

Defino el espacio del BLOG, como pequeñas galerías de arte, donde cada pintor expone sus obras.

Si en realidad sería así estaría mas adecuado a mi oficio, que es mas el dibujo que las palabras.


Stella, que tenga buen día,

Saludos.

Stella dijo...

FRANK, en realidad mi aporte a la Patria grande es no usar la plancha nunca mas! Todo por ser una buena ciudadana.
No hay caso, soy una sacrificada!
ajajaja

Daniel, abri un blog de dibujos y listo! :)

capitanfla dijo...

Todo esto, en un gobierno fascista como el de Perón, no pasaba.


¡VIVA PERÓN CARAJO!

Anónimo dijo...

Stella, ja, que bueno.


saludos.

Anónimo dijo...

Stella, mi Nick, tiene menos gracia que un perro muerto.


saludos.

Bugman dijo...

Hegeliano, muchas gracias, pero sabrá que cuando hay rayos las canchas de golf hacen sonar una sirena y los juegos se suspenden inmediatamente. Imagínese, un tipo en una superficie plana y amplia, sosteniendo un elemento de metal en forma de punta por encima de su cabeza en medio de una tormenta eléctrica. Se la está buscando. ¡Buen fin de semana para todos!

Anónimo dijo...

la esposa de quien manda sigue haciendo de las suyas...ahora le dijo ministro a Moreno,delante de pelito.por lo menos me parece que ella,la presidentA,es mas sincera que su marido,el que gobierna desde Puerto Madero.

Gabriela dijo...

Increible.. me fui de vacaciones a Bariloche y ahora se esta quemando...
ayer estuve por Cordoba y Cerrito y ardió...

No se si salir a cenar o quedarme sentada en el balcón con el matafuegos presto.

Se inundó todo y yo me enteré de puro mago cacarulo.... me sobra desinformación!!

Pensandolo bien.. no se si vuelvo a leer el diario.. asi ando que soy una moto con nafta súper; me río todo el día y mis vecinos me miran con cara de "esta mina es una fumona"

Yo le pongo una ficha a Benito... el voto calificado tal vez sea la solución.. pero ¿Quién dicta los cursos y toma los exámenes?

Lo único que me preocupa por estos dias es la lista de materiales, uniformes, mochilas y el precio de las cartucheras de 3 pisos.

Cada día pienso más seriamente en repetir lo que hice en el 2001: me fui al campo sin radio, sin tele, sin internet, sin celu, sin teléfono y sin diarios. Me enteraba de las noticias cuando iba la pueblo una vez a la semana a hacer las compras. Me lo saltee a Puerta y sigo viva.

Besos gente.
Gabriela, la del cajoncito de momas y vive de la soja.

Horacio dijo...

pobres los inundados

a mí me tocó

desde liniers no salieron los colectivos hasta las 2 de la tarde

así que... lamentablemente (jejeje) ayer vine a laburar a la tarde recién :)

don goriloncho, lo invoqué en un post, le cuento

Anónimo dijo...

URGENTE
PERMUTO MANO A MANO, DOS BOMBITAS BAJO CONSUMO POR BOTE INFLABLE. INTERESADOS ENVIAR MAIL A: SUBETE_A_MI_BARCO@HOTMAIL.

PD: UN PLACER HABERLOS CONOCIDO.BLACKMAMBA.

Nomu dijo...

Aca en Villa Luro estamos organizando un partido de water polo para el fin de, seguro que sale el sol y nos caga...

capitanfla dijo...

Este es el momento ideal, en que puedo escribir lo que se me canta, total, los oficinistas ya están durmiendo.


¿Podemos casar a Wendy Sulca con "El Chinito"?

Anónimo dijo...

Siempre discriminando capitanfla, no podes con tu manera de pensar, porque no escribis en aleman?

capitanfla dijo...

Anónimo:


Schwull!

Anónimo dijo...

Capitanfla, no te preocupes, sos el unico que no me divierte, solo das pena, hasta Benito estuvo extraordinario ayer, y muy profundo en sus comentarios.

Anónimo dijo...

Desde la seca que tengo en el Lujan pregunto, amigos platenses:¿no destapó luzardo un canal hace como 15 dias entre V. Elisa y la casa de Pancho y sacó todas las bolsitas de carrefour pero dejó la tierra que le sobró?¿No quisieron uds. la autopista para parecerse hoy a nueva orleans?...uno porque envidia el agua, nada mas...

Anónimo dijo...

Cafétorrado: excelente apreciación!!!

Vivi en City Bell y efectivamente parecemos Noeva Orleans, faltan las carrozas y las chicas mostrando las tetas por un collar.

La autopista actúa como un muro de contención de las aguas d elos arroyos entubados o no de la región.

En los papeles figuran hechos los desagües hacia el Río de La Plata, pero en la realidad no.

Nos lo merecemos, como dice el groncho, por pelotudos, por no hacer nada durante los 16 años del intendente Alak.

Lo único que me da lástima son los perros que se murieron ahogados.

Anónimo dijo...

capitanfla, no lo hagas, no vaya a ser que te indigestes.

Dos sargentos alemanes se comieron una morcilla elaborada con su propia sangre


El ejército alemán suspendió a dos sargentos que prepararon un embutido con su propia sangre, se lo comieron y luego publicaron las imágenes de todo el proceso en Internet.

Según publica la revista Focus, una amiga de los dos soldados les extrajo sangre y luego la mezcló con panceta y especias para preparar una morcilla. El hecho trascendió porque uno de sus compañeros, que había sido tentado para repetir la experiencia, denunció el hecho ante sus superiores.

Según explicó un portavoz del ejército alemán, los dos militares se encuentran estacionados cerca de la ciudad de Munich y fueron suspendidos de sus puestos en diciembre.
Minutouno 01032008

Lazarillo Mochilero dijo...

Sr Groncho, espero no me defraude ya que entro a su blog a leer sobre la inauguración de las Ordinarias de Macri: nada, tampoco sobre la previa de Cris.

Ud trabaja los Sábados ? Si no lo hace le tengo que dar razón a Aldito Rico cuando dijo ¨son vagos, no quieren trabajar¨

Entro más tarde !!

Anónimo dijo...

GRONCHO,

Son las 12 del mediodía del sábado y no hay nadie, se fueron todos a ver la Inauguración de las Sesiones del Congreso.

Picaros, le dan leña toda la semana y ahora están en primera fila.

Lo veo a benito sosteniendo la pancarta de Bancarios, que dice “ hasta el final con Cristina”. Y agrega gracias por darme este puesto de Gerente, que ni en pudo calificaria para tal puesto.

Saludos,

Anónimo dijo...

FE DE ERRATA

donde dice:

...ni en pudo calificaria para tal puesto.

debe decir:

ni en "pedo" calificaria para tal puesto.

Faco dijo...

Sabrás disculpar, groncho, que yo de economía entiendo menos que Moreno, lo cual ya es mucho decir, pero el hecho de que la gente gaste menos en boludeces, no podrá tener que ver con que están todos volviendo de vacaciones, se patinaron todo en el Palacio de la Papa Frita y en el casino, vuelven a su casa y se madrugan con facturas vencidas de diciembre, enero, febrero, y el aumento de la cuota e insumos escolares? Digo, ¿no es un buen momento para dejar de gastar en boludeces hasta mayo, cuando todo se normaliza? Se me ocurre...

Faco dijo...

Sabrás disculpar, groncho, que yo de economía entiendo menos que Moreno, lo cual ya es mucho decir, pero el hecho de que la gente gaste menos en boludeces, no podrá tener que ver con que están todos volviendo de vacaciones, se patinaron todo en el Palacio de la Papa Frita y en el casino, vuelven a su casa y se madrugan con facturas vencidas de diciembre, enero, febrero, y el aumento de la cuota e insumos escolares? Digo, ¿no es un buen momento para dejar de gastar en boludeces hasta mayo, cuando todo se normaliza? Se me ocurre...

choripanboy dijo...

estaba esperando que la perra nos enseñara como zafar de la inflación,con su dedito educador,pero su frase:. ... que el principal objetivo es reducir el "núcelo duro" de pobreza, me vuelve a dejar pensando en que boludos que somos los que tratamos de ser un groncho mejor cada día...
menos mal que está Cobos...

choripanboy dijo...

La botoréxica dijo NUCLEO,carajo!

y releyendo habló Destacando los "superávit gemelos con un tipo de cambio competitivo y un claro proceso de desendeudamiento" ...

qué lo parió! la lluvia no me permite apreciar lo bien que nos va y que " mis gemelos" estan de superávit !!!
no les decía los boludo que éramos...
menos ml que está Cobos...

Stella dijo...

Una vez que hay algo duro, la perra lo quiere reducir!
Asi nunca seremos felices las argentinas!

El testigo dijo...

Macri destacó "profundas coincidencias" con Cristina. Otro mas que se va con K...
Termina ésto en un único partido? Una muestra mas de la falta de ideas que tenemos.
La única que nos queda es meternos en política los que le huimos por desconfianza, ser mas que los que laburan que los que no.
Hago unmea culpa y ni en mi época de facultad participé en el centro de estudiantes porque eran todos "vagos". Será posible participar? ó esta todo muy podrido?
A los que tenian realmente huevos para pelear por sus ideales ya los hicieron mierda.

depre forever dijo...

Bueno, parezco uno de los pocos gronchos que tiene la suerte de laburar un sábado a la tarde y LRPQLP. Esperando a Boca a ver si se puede presentar en la bañera Duhaldista de La Plata, 80 palos y Duhalde no le puso un tapón de desagote.
Genial el discurso hiper intelectual e hiperprogre, viste? de la CK.
1)La inflación doesn't exist.
2)Inseguridad; que haya premios y castigos, se nota hace casi 5 años que están y es lo que menos hay.
Por eso lo dejaron a Aníbal, un tipo que maneja la seguridad como debe manejar un submarino atómico.
"Lo delincuentes deben pagar por sus delitos" said.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Empezará con los negociados de Skanska?
3)Prensa: same all same all, son los culpables de todo.
4)ANOTATE ESTA :" EL MEJOR GOBIERNO DESDE 1810"
PAPURRI, LO SUPERAMOS AL GENERAL
El diputado Lozano dijo: después de decir eso, no se puede ni empezar a hablar.
5)A la salida congratulations para los pikete boys oficialistas.
CK:WE ARE LUCKY HAVING YOU BABE.
WE DON'T DESERVE SUCH AN AWESOME PRESIDENT

Alma ♫ dijo...

LORENA PAOLA!?!?!?

La verdad que yo le escapo...
De todas formas, la inundación es una clara muestra de la falta de planificación a la hora de este tipo de problemas... se van a tener que poner de acá hasta el 2001, porque no hay que olvidarse que este tipo de problemas amibentales serán cada vez más graves...

saludos sanjuaninos!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Una hora trece minutos hablando sin leer....me hace acordar a los profesores garcas que hablaban para demostrar que sabían y no para enseñar...igual no se le pueden pedir peras al olmo, menos hoy domingo seis y 20 de la mañana. La yegua le echo mierda a la corte (que la pusieron ellos) los empresarios (que son bastante serviles y genuflexos) las fuerzas de seguridad (que dependen administrativa y operativamente de ellos, o sea ellos son los responsables directos) y la banca (que como siempre hace la suya) El mejor gobierno desde 1810....me hacen reir...HIJA DE PUTA!!!!decí algo de la inflación, de la corrupción de la valija y de la puta que te parió. Eso si, no se te cae una idea, decir que hay una relación entre las zonas liberadas de la dictadura y las zonas liberadas del delito es tener una imaginación frondosa. Mira forra mientras tengamos policías mal pagos, mal conducidos, mal entrenados, que en vez de laburar partuzean, leyes que protegen al delincuente y no a la victima, jueces corruptos, problemas de fondo que generan la delincuencia como la marginalidad, la desocupación, la inmigración ilegal y fundamentalmente la pésima educación va a seguir habiendo inseguridad, asi que yegua del orto la dictadura nada que ver. Te das cuenta, ni tu marido te banca, se quedó en tu casa, los unicos que te aplauden son los pelotudos a los que les pagas. Realmente si en algo me despierta lástima tu marido es en tener que bancarte. Ahhh en vez de pensar en hacer monumentos de Malvinas mejor pagales a los ex combatientes, conseguiles buenos trabajos, hace que no los discriminen y en las escuelas en lugar de hablar del Che que hablen de Estevez, Cisneros o cualquiera de los seiscientos y pico de heroes que quedaron alla y que cualquiera de esos ha hecho más por el pais que toda la caterva de políticos hijos de puta que hay hoy en la Argentina.

Un abrazo compañeros

Anónimo dijo...

ACA NADIE QUEDA EXENTO AL OJO QUE TODO LO VE..
nadie resiste un archivo. pase y vean. instrusos y los profesionales arribaron al mundo blog!!!!


todo lo que querias saber sobre los miembros de esta comunidad!!!

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

1ero: estoy inflada de tanta lluvia!!!. Al principio le pones onda: mate, torta fritas, sexo a rabiar...pero ya me aburrió.

2do: Lorena Paola fue gorda y ahora quedó cabezona...

3ero: alquilo a 5 pesitos el colchón inflable para los que quieran trasladarse con la inundación (siempre hay un curro)

Abrazos gronchos

Forbidden Reloaded dijo...

Realmente al pedo escribir, no hay caso como buenos gronchos peronistas nadie postea un pomo el fin de semana. En fin, me sacó un pelotudo que posteando en mi blog respalda a las FARC. Por ahi como fue el fin de semana paso inadvertido que los colombianos cepillaron a Raul Reyes en Ecuador, lo malo es que muchos pelotudos, Cahvez incluido, hablan de la violación de la soberanía ecuatoriana. Ahora los ecuatorianos no sabían nada que uno de los máximos dirigentes de las FARC tenía una base en un pueblo en su territorio? Primero les dan apoyo a un grupo terrorista y cuando a los colombianos se les llenan las bolas se quejan? No sean hipócritas... Pero lo malo de esto es que Chavez amenazó a Colombia, movilizó tropas y guarda, Argentina apoya a Chavez contra Colombia....otra vez del lado equivocado

Un abrazo de madrugada

OliverX dijo...

Forbidden:
No sabés lo que amarga saber que estamos del lado equivocado...
Pensar que la garantía de energía está en el fueloil venezolano me pone la piel de gallina.
Estamos hasta la pelotas.

choripanboy dijo...

menos mal que está Cobos...

El testigo dijo...

ojalá la perra se haga un viajecito de protocolo a Colombia y la secuestren las Farc a ver de que lado se pone. Somos unos pelotudos.