lunes, 25 de febrero de 2008

Si Cristina vive de vacaciones no tengo la culpa. Ya ni declaraciones en la Casa Rosada hace. Me comentaron que está emputecida con hacer un Museo del Hielo en el Calafate, donde sigue comprando terrenos fiscales a $13 pesos el metro cuadrado, cuando el precio de mercado ronda los U$S 90. Lo que tiene de pánfila para la gestión lo tiene de genia para hacer negocios con los recursos de públicos en beneficio propio.


La Reina Batata en homenaje a la salida del último libro de Harry Potter
se vistió de bruja. Después Lula le dijo que si quería gas para
el invierno tendría que hacer magia.

Pero ahora en marzo tiene un respiro, no irá a Europa, porque no le da la cara para dar explicaciones a la prensa independiente sobre la tontería de la valija de dólares bolivarianos; pero al menos podrá viajar a Venezuela.

Fuente Noticias 24 de Venezuela

Allí la oposición al Hugo Chávez la está esperando. Saldrá algo en los noticieros locales?, Algún periodista financiado por la Secretaría de Medios de la Nación observará algo?


Festival de subsidios para los ocupas de un edificio del Barrio de San Telmo, a pasitos de Plaza de Mayo. La mayoría de las 200 familias "consensuaron su retiro mediante una indemnización". Aceptaron una ayuda económica de 16 mil pesos de parte del gobierno de la Ciudad. Pero unas 15 familias que, concientes del incremento del metro cuadrado en el barrio, están pidiendo 30 mil dólares.

La Little Lima fue desalojada, pero hubo que ponerse con $16.200 por familia.

Es difícil no caer en la vieja gorilada de decir que ser ocupa es negocio, pero ellos se empecinan en dejárnosla servida.


La Patria Cartonera versus la Patria Prebendaria. A los cartoneros, la empresa TBA les retiró el Tren Blanco porque, dijeron, meaban los vagones y rompían los tapizados. Así, cientos de familias que viven del reciclado se quedaron en Pampa y la Vía. Exactamente ahí y en otros 16 lugares.


Otra vez el Gobierno de la ciudad tuvo que salir a poner plata. Se fueron todos menos los de Belgrano. Otra vez la policía, desalojo, camiones de mudanza y subsidios. El gobierno Nacional que amparó y avaló la decisión de TBA cree que jode a Mauricio Macri, pero le hincha las pelotas a todos. A los vecinos y a los cartoneros.


La revolución está viva. Luego de arduas deliberaciones que deben de haber durado 1,2 minutos, cientos de representantes de la Asamblea cubana, eligieron a Raúl Castro sucesor de Fidel en la Presidencia del país. La monarquía está viva.

En los Shoppings de la Habana la noticia se tomó con tranquilidad.

El ministro Claudio Zin y el cumpleaños de Mirta Legrand

La emergencia decretada en el sistema de salud sigue dando que hablar. Un fiscal penal de La Plata, más precisamente el titular de la Unidad de Delitos Complejos, debió intervenir ante un hecho poco habitual en el marco de su competencia. Se trató de la falta de médicos neonatólogos, nada menos que en un hospital materno infantil: el nosocomio Cecilia Grierson de la localidad de Presidente Perón.


La denuncia fue radicada por el juez de Garantías platense Juan Pablo Massi ante el fiscal Argüero, al detectar que el citado centro de salud no estaba cubriendo las guardias. De inmediato, Argüero convocó al ministro de Salud Claudio Zin, y desde esa cartera se le informó que “el doctor estaba organizando su agenda para asistir al cumpleaños de Mirtha Legrand en Mar del Plata”. Diario Hoy de La Plata


Entregaron los Premios Oscar. Un embole. La Academia debería sincerarse y los años en los que no haya nada interesante por premiar no hacerlo.


Es posible vivir sin trabajar, sin habilidades, ni estudios.

Y entre quienes deberían competir por la estatuilla se encuentra parte de nuestra farándula nativa. Todavía no sé si lo que necesitan es Potasio o sal. Este verano se desmayó Nazarena Vélez, Wanda Nara, Fernanda Vives y Marianella Mirra. Chicas a ver si se ponen las pilas y buscan otra manera de promocionarse.


Es negocio tener un partido político. El diario La Nación cuenta que en promedio, 500 mil sopes pagó el Ministerio del Interior a cada fuerza. Por ejemplo, el compañero Mussa, que sacó el 0.07% de los votos con su partido Lealtad Popular recibió 566.705 pesos.

En su blog dice "Juan Ricardo Mussa, a sus 59 años, ya se postuló quince veces como candidato, siempre con la entereza de aceptar el fracaso". Como nosotros, si en algo estamos especializados en es el fracaso. Pero al menos cobra.

Nosotros dormimos. Tanta energía y ganas de ganar dinero sin trabajar mal enfocada.


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Últimas vacantes para el Curso de Empanada Callejera del Instituto de Formación Superior Todos Gronchos. Títulos Oficiales. Reconocido por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación.



Arriba ése ánimo, mientras en algún hogar se cocinen tortas fritas peronistas, hay esperanza de una Patria Libre Justa y Soberana.


Es lunes, fines de febrero, el año está perdido.



Vuelvo, lo prometo.

62 gronchos opinaron antes que vos :

condarco dijo...

Todos estos desalojos hay que pagarlos?

Stella dijo...

Hoooooolaaaa

Me resulta muy llamativo el dedito de Lula!! Le estará haciendo algun gesto a la perra?

Hegeliano dijo...

Groncho, no solo los ocupas y los cartoneros tienen subsidios. Que le parece tener un negocio adonde un ejercito de esclavos le traen su materia prima a la puerta, y si no pueden el estado les paga el flete, encima del subsidio directo tiene el indirecto de no garpar una moneda de cargas laborales. Redondo. Sigan haciéndose los boludos, porque ¿cuantos acopiadores de cartón hay? ¿15? ¿la AFIP no lo conoce? ¿Montoya no los persigue?. Basta de tomarnos por boludos por favor.

Victor dijo...

Increíble lo del compañero Mussa! ... que persistencia. Cuando se acercan las campañas enseguida empiezo buscar sus afiches. Que aguante! ... ahora me lo explico un poco.

El asunto de Fidel es patético, el futuro de un pais en una especie de faraón autócrata embalsamado en vida. Lo peor que le puede pasar a uno de estos Dictadores revolucionarios "promeseros" es morirse de viejos y en el poder. Viendo con sus propios ojos y mostrando al mundo el fracaso del paraíso prometido.

Davor dijo...

Que capo Juan Ricardo... a los ocupas, si los padres lo hubiesen mandado a estudiar estarían haciendo la del 007 Mussa... Sin dudas un peronista de raza... y que raza!!!
¿Habrá alguna posibilidad que haya una fumigación aérea con roundup (puro, bien puro)?

Nicolás Lucca dijo...

Lunes es el día triste y gris de soledad.

Lo de los cartoneros es un despropósito. Si no quieren que cartoneen más, en vez de subsidios, ofrezcanle trabajos de verdad. Así, si no les importan las personas, al menos, la guita en vez de tirarla, se invierte.

Anónimo dijo...

TBA no tiene vergüenza. Pero creo que la medida efectuvamente fue consensuada con el Gobierno para armar un conflicto en la ciudad.

Muy buena crónica del lanzamiento del Movimiento Bloguero. Ahora cómo sigue la cosa?

m. dijo...

No seas cruel, Cristina no va a Europa porque es bipolar. Lo dijo el seprín, yo le creo.

Anónimo dijo...

Qué espánto esa mujer, tener plata para vestirse como quiera y ponerse esos escrachos.

Y después la criticaban a Imelda Marcos que tenía 10 mil pares de zapatos...

Anónimo dijo...

Claudio Zin no está abrazando a la enfermera, la está sosteniendo para que no se desmaye de hambre.

No pueden ser tan hijos de puta!

El problema no es que sean impunes, sino que nada sorprende a la gente como para exigirles que cumplan.

Lo de Chelo dijo...

Groncho esperaba encontrar algo sobre el pedido a la Justicia de un diputado para que la matanza de peronistas en Plaza de Mayo en 1955 sea declarado crimen de lesa humanidad.

Qué opina?

AOF dijo...

>in es ministro de Salud??? yo pensé que solamente en Mendoza la función pública era joda, Me siento menos solo y desamparado.
Junto con el tren blanco habrán sacado el vagó de Cartoneros del Sarmiento? porque en los viajes a Moreno, ese era el único lugar en donde se podía fumar y en donde uno realmente se sentía peronista viajando. Espero que ese vagón siga en las formaciones, porque en poco tiempo voy a necesitarlo.
Abrazo y coincidimos: el año está perdido.

Fernan dijo...

Va a estar lindo en venezuela, obviamente a todos los que cuelguen valijas del balcon lo van a cagar a trompadas los "leales a la revolucion bolivariana" osea... policias de civil y giles bolivarianos al estilo quebracho.

Groncho, sabe que si convertimos el movimiento a iglesia no pagamos impuestos? los planes trabajar son gilada, la papa esta ahi.

Anónimo dijo...

Zin en dos meses está de nuevo en Radio 10. Se pudre todo. mañana comienzan los paros.

Bilardo que no es ningún boludo, sigue trabajando de periodista, ayer comentó un partido. Puede un secretario de Estado tener dos trabajos?

Qué joda por Dios!

OliverX dijo...

La avivada de los subsidios para desalojo o las zonas de asentamientos la conocen bien los punteros políticos.
El verdadero objetivo es tener la mayor capacidad extorsiva posible.
El asentamiento "Rodrigo Bueno" en Costanera Sur está armado por punteros que esperan el desalojo para cobrar...
Un negocio inmobiliario a la medida de la viveza criolla nacional.
Vendepatrias tenemos para exportar.

Bugman dijo...

Qué salame. Si me hubiera metido de ocupa en un loft de Puerto Madero, con la indemnización me compraba la casita y no tenía que sacar un crédito.

Gabriela dijo...

voy a citar al poeta contemporaneo William Silvio Soldan: "No puede haner tanta maldad!!"

vos Groncho hablas de envidia!
no te gustaria tener un terreno lindo y baratito a vos tambien??
y con respecto al doctorZito tambien hablas de envidia, seguro que te morias de ganas de estar en la fiesta de Mirta!!

Guerrillero Culinario dijo...

Este país y la presidenta me tienen las pelotas por el piso.

¡Tengo los huevos llenos de ver a Porcel y Olmedo en canal 13 el domingo!

Voy a ver si pincho una papa a la antena así capto al menos algún canal pedorro como la RAI donde no entienda que dicen, me angustio menos.

Ocupas, la solución es tapar la puerta del edificio ocupado con ladrillos y tirar bombas de gases lacrimógenos por las ventanas, que intenten salir los hijos de remil puta.

Gabriela dijo...

ahhhhh me olvidaba: no tengo los "talentos naturales" (ni siquiera artificiales) de Marianela, ni los de Nadia, ni los de ninguna otra vedetonga... hasta cuando me puedo inscribir para el curso de empanada callejera?

gracias

Anónimo dijo...

Los lunes son una poronga, deberían ser no laborales, total nadie hace nada porque es lunes.

Norman dijo...

Todo el Lumpen Proletariat es bien remunerado en este país Esclavo, injusto y dependiente.
Guarda con el curso que en el PJ empiezan con las tortas y terminan a los caños.

Anónimo dijo...

La perra sigue comprando terrenos fiscales a $13 el metro. La verdad groncho, aunque sea la triste realidad, diciendo esto un lunes me acabas de arruinar otra semana.

Brunette dijo...

Cómo puedo decir esto sin quedar como un xenófoga?

Según el comisario del operativo de San Telmo "Intervino la embajada de Perú, ya que la mayoría de los desalojados pertenecen a ésa nacionalidad".

Le garpamos subsidios a tipos que están seguriamente de manera ilegal en el país y que ilegalmente habían intrusado una propiedad privada 200 metros de Casa Rosada?????

Gabriela dijo...

Por lo menos la semana que viene vamos a tener noticias nuevas... empiezan las clases y con ellas los benditos paros docentes.

Claudio Zin va a ir con una palangana al programa de Mirta así hace una demostración práctica de su plan sanitario? Me huele más a designio bíblico que signa el desarrollo ncional que a sanidad per se.

La reina K se tomó en serio eso de que Verguenza no es robar sino no llevar nada a casa. El refranero popular en su máxima expresión marca los rumbos de su gestión.

el gesto de Lula no sé si es producto de la falta de dedos o una expresión de deseo casi consumado al pueblo argentino. La factura del gas va a venir con un tacho de vaselina; el horóscopo para el invierno reza que tendremos frío, la sopa tardará 2 horas para hacerse pero al menos vamos a sambar - un poco de baile siempre ayuda a combatir el fresco - y podremos emular al vecino pueblo verdeamarelho.

De a poco me voy poniendo a tono con las noticias, a este paso no me curo más; cada titular son 2 líneas más de fiebre.

a cuánto cotiza la soja Teté? Alcanza para pagar los trajecitos de la reina? La turra no repite NUNCA! Aguanten los mocasines sin media suela de taco gastado y el eterno saco azul cruzado y estirado de Don K.

Saludos

Lazarillo Mochilero dijo...

Qué esperás para armar el Partido de la Gronchez ?!! Si te presentás a una Diputación, podés sumar muchas adhesiones con sólo torta fritas pasadas de aceite.

Pensálo.

Anónimo dijo...

En lugar de una Iglesia, vayamos por el partido. Juntamos 50 mil votos y nos repartimos 500 lucas. Hagamos una cooperativa y vamo y vamo.

Viva Perón!

Fede dijo...

Maguila, tranquila, el coche peronista sigue estando en cada formación del Sarmiento. Yo lo tomo todos los días (aunque no acostumbro viajar en el coche de los compañeros...tan aventurero no soy).

Ra dijo...

Tengo vistas un par de casas sin habitantes, las tomamos y esperamos a que nos saque el gobierno con una indemnizacion y despues nos repartimos la guita???

Damián dijo...

El compañero Mussa es el símbolo de la persistencia (a cobrar)

Cámelas, Benito dijo...

Mi dirario atrasa.
Hoy leo con cierto dejo de Volver al Futuro que se le ha encomendado a la Justicia investigar el bombardeo a la Plaza de Mayo de 1955, en sintonía con la investigación a la fuga del penal de Trelew tan actaul y reciente sobre todo.
Creo que los proximos pasos del Ministerio de Justicia, teniendo en cuenta que somos un país que sostiene al Culto católico, sería disponer la investigacion de los siguientes casos:

La muerte de Abel a manos de Caín. ¿Homicio culposo?

La Crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo, fuente de toda Razón y Justicia. Pedir la extradicion a los Tanos de cualquier testigo, pues los Judíos ya dijeron "Sho no juí, jueron los Romanos"

La resurrección de Lázaro, la cirugía ocular a cuatro o cinco ciegos poligriyos, la cura de los leprosos...¿Ejercicio ilegal de la medicina o Competencia Desleal con la Iglesia del Pastor Gimenez?

Convertir el Agua en Vino en las bodas de Canaá ¿Falsificacion, adulteración o uso indebido de recursos naturales?

La Virginidad de María encubría el adulterio a José? De hecho, hacerle un ADN a JC le permitiría reclamarle una indemnización por daño moral a la Virgen?

Acá nos rasgamos las vestiduras porque Franchiotti sale de la cárcel todos los días. Pero ¿Poncio Pilato no le dió prisión domiciliaria a Barrabás y se lavó las manos? ¿Eh?

Judas, al cobrar los 40 denarios por JC, no es pasible de ser juzgado por cohecho?

Pedro, al negar tres veces a JC ¿No es falso testimonio?

Estos y otros casos de estricta actualidad no deben dejar de investigarse. Juicio y castigo a los culpables

Anónimo dijo...

terrible fiesta me armo con las ex gran hermano!!

depre forever dijo...

ESTIMADO BENITO GENIAL.

La solicitud de crimen de lesa humanidad del bombardeo a Plaza de Mayo, es un imposible a la luz de la doctrina de la actual corte suprema (aunque con las cortes supremas argentinas nunca se sabe, más que cortes, son supremas maryland)
Para que un delito sea considerado de lesa humanidad debe ser cometido por agentes del gobierno, y los que bombardearon eran contrearas al gobierno, así que la misma doctrina que impusieron les salió por la culata.

GRONCHO: no puede estar bajoneado con la performance que está teniendo "boquita" Sensini.
Por lo menos hasta que lo agarre boquita el juniors.

El Señor F. dijo...

Me tienta de ir yo mismo a caracas y revolearle una valija.Desde un quinto piso, claro.

El blog de mussa es imperdible. Aparte consiguió el negocio del milenio, cada dos años se debe quedar 200.000 pesos, y después hace lonas de camiones. Un genio.

No pude comentear antes porque tengo la máquina con más virus que Fernando Peña.
La reunión que viene, me quedo hasta la marchita, sabelo.

El Señor F. dijo...

pd: Sostengo que a la Dueña hay que darle un caro tipo "Representante Plenipotenciaria del movimiento allende el Conurbano", o encargarda de negociar con Juárez y los Saadi para que nos presten el aparato. Es una tarea insalubre, pero alguien tiene que hacerla.

Anónimo dijo...

Falta mucho para el verano que viene?

Necesito vacaciones.

Cámelas, Benito dijo...

Ta Güeno lo de tirarle en Venezuela a la Cretina una valija desde un 5° piso.
Yo le tiraría una Samsonite Jumbo (120 ltrs. de Capacidad) enyanada de mercurio.
Calculo que al vehículo oficial lo tendrían que desenterrar de abajo del Sucte.
Podríamos contratar al amigo que hace unos dos o tres años le partió el mate a una piquetera revoliándoles una botesha de cerveza en la 9 de Julio, por supuesto que enyenada de meo.
Eso es puntería!
¿Cachai?
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

La Justicia omnipotente del chiquero, pasandose por la zanja del orto todo el derecho, desde el romano hasta la fecha, juzga cosas juzgadas, convalida leshes retroactivas y anula leshes y sus efectos, como si esto fuera posible.
Estos terroristas - de momento impunes - de la justicia hacen y deshacen a a destajo, para facilitar el "Bread & Circus" local y el "siga, siga el baile" para entretenimiento del cabezaje embrutecido que sobrepuebla este chiquero.
De manera que no me extraña que hagan CUALQUIER COSA, y al mundo tampoco.
¿Cachai?

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

La investigación del bombardeo de la Plaza de Mayo en 1955 está inspirada en la que desea Chávez, quien dice haber dispuesto todo para saber a conciencia de qué murió Bolívar.

¿Nos transportarán -a velocidad del tren bala- hacia siglos previos?. Este gobierno es mágico. Ya me veo repartiendo escarapelas con French y Berutti o vendiendo empanaditas calientes que queman los dientes.

Volviendo al presente y futuro inmediato, podríamos darle una populosa bienvenida a Huguito cuando venga y que lluevan billetes U$S (falsos, por cierto) desde los balcones.

Anónimo dijo...

Es increible lo gorila que sos, increible, porque no te vas a vivir a gringolandia donde todos son lindos rubios y nada feo pasa porque son todos decentes y bienpensantes, y a los negros y latinos los mandan todo s en cana o a la camara de gas ( encima no les pagan mas comida y hospedaje !!!! que grande estos gringos !! ellos si que saben como tratar a los negros ...

La Dueña dijo...

El look de la Cris!!!! es muy Harry Potter...ya no lo puede negar es una BRUJA de la casa de los malos.

A pedido del Sr. F. pido mi cargo en la grupación: de Representante Plenipotenciaria del Movimiento en el NOA, NEA y afines, que seguramente acepta. (En peronismo sindical, el cargo debe de leerse RePMNNyA)

Besos Groncho y pase por mi otro blog que tengo algo para alegrar los corazones peronistas!

Anónimo dijo...

que me cuentan acerca de la recuperacion del Atlantis?

que ganas de gastar dinero no !

Anónimo dijo...

STELLA, bienvenida no se imagina todo lo que paso aquí, yo le aconsejo que pida los libros, la caja chica fue saqueada y el rojo del Banco paso a púrpura.

Se han patinado los recursos, en una fiesta que salió hasta por TV. Ponga orden, por favor y ablande al gerente del Suquia como Ud. sabe.


Saludos, y los alfajores para el movimiento.

Hegeliano dijo...

Anonimo de las 18,27, yes al menos yo soy GORILA ¿cual es tu problema?
Groncho, arriba bien grande abajo de crisol de grasas y antes de la cita de Ciceron, agregue por favor que los trolls de la zurda se abstengan, porque encima de que tienen el 1,2% de los votos positivos, todos rejuntados, los tenemos que escuchar defendiendo el pensamiento unico. Habrase visto.

Lo de Chelo dijo...

Coincido hegeliano, njo hay nada más estúpido que un progre defiendendo un marginal.

la onda debría ser defender a los que trabajan, no a los que viven de la dádiva.

Muchachos: en su Cuba bien amada si 200 familias toman una casa, el sibsidio de los dan en tiros de ametralladora.

Solamente en esta berretada, a los ilegales se les da dinero.

Antes a los que dealojaban les daban una patada en el tujes, no un cheque.

Qué me perdí?

Anónimo dijo...

Es raro leer a alguien que se ríe y critica a lo que quedó de la revolución Cubana, ¿Qué onda, todos compraron el discurso de Fidel?

¿Las cerrados son?

Anónimo dijo...

Quise decir ¿Tan cerrados son?

Cualquier crítica es tomada como un ataque imperialista, no son serios.

Anónimo dijo...

Quisiera expresar con pocas palabras y en la forma mas sensible mi preocupación.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡NEGROS DE MIERDA PORQUE SE METEN CON LAS PALOMAS, ¡!!!!!!!


Parte del artículo del Diario La capital, domingo 24 de febrero de 2008-02-25


…Palomas ciegas. Entre los sitios vandalizados el palomar del parque Independencia pelea el primer puesto junto al Rosedal y al Jardín Francés. Entre los mayores disgustos, Adrián D’ Alessandro, de la asociación de amigos de ese espacio verde recuerda la muerte de 50 palomas que tenían los ojos quemados con cigarrillos. “Creo que falta mucho para que la gente considere lo que es público como propio”, argumentó….


Fuente:

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/02/24/noticia_0087.html


GRONCHO, espero que el Movimiento tenga pensado que hacer con estos HDP, colgarlos de los huevos es poco.



Saludos.

Anna Blume dijo...

Daniel, en la Patria Groncha, la maldad hacia los animales se debería pagar con la propia vida.

Vamos a perder votos, pero más los pierde Mussa y sin embargo cobra 500 mil pesos.

Benito, usted me cae bien.

Anónimo dijo...

anna blume, una sola paloma no vale la vida de todos estos juntos.

Recuerdo cuando participe en un relevamiénto de la “villa del arroyo ludueña,” un chico de unos 8 años, le pegaba con un cinto a un pobre caballo atado en el fondo del rancho, el mismo caballo que todos los días cargaba a tu escremento de padre trayendo los cartones, lo mismo hacen con los otros animales, también salve a un par de crías de gatos que estaban siendo ahorcados con el cable de una plancha.

Que se puede hacer con “esta gente”, por dios.


Saludos.

Wall-E dijo...

Hace poco que los leo y me alegro de haber encontrado un espacio de libertad.
Soy un emigrado (¿exiliado?) de este régimen vivo en Madrid

Quería comentar sobre la “transición” cubana, es patetico que estos revolucionarios no confien en nadie que no sea de la familia

Acá en España hay muchos cubanos, yo tengo un compañero cubano en mi trabajo, tiene el mismo puesto que yo pero menos antigüedad, Mucho no me fío puede que quiera serrucharme el piso.
El tipo está en España hace mucho y estaba desesperado por conseguir la nacionalidad española. Yo creo que se caso con una catalana sólo para eso, porque hizo los trámites y se separó.
Le pregunté para qué, si con la residencia ya tiene todos los derechos, me dijo que era para ir a Cuba, no se arriesgaba a entrar como cubano porque tendría menos derechos y podría ser que no lo dejen salir, pero a los extranjeros, (y con euros) le besan los pies.

Ojo que en Argentina vamos por el mismo camino!!!

Anónimo dijo...

Me dio la impresión que -como siempre- el amigo don Lula estaba borracho.

Renegado dijo...

¿Es idea mia o Lula le está haciendo un fuck you disimulado a la perra?

OliverX dijo...

hace 15 días que levanté a Pipí (así se llama mi paloma herida) de la calle. La pobre estaba en la puerta de casa con el ala timón partida, parecía kristina, se iba de pico...
Está mucho mejor, todavía no le terminó de soldar el huesito pero va a salir adelante seguro.
No podía dejarla que se hiciera puré por un sádico automovilista...
Y ahora me vienen con el tema de las palomas ciegas quemadas con cigarrillos????
Hay que ser hijo de puta. Más vale que no me cruce con ninguno, supongo que con toda humanidad le hago tragar los cigarrillos y sacárselos por el culo.
He dicho.

Hegeliano dijo...

Le dejo esta cita textual Capitanich se mostró a favor de que el partido peronista se afilie a la Internacional Socialista: "Me parece una muy buena posición para el justicialismo"

Ahhhhhhhhhhrgggggggg, me imagino Peron y Rucci puteando a estos crapulas fabricantes de gorilas....

Despues NADA me convence de ser peroncho vandalo del orto (benito dixit)

Anónimo dijo...

Oliverx, mi abuela decía ojos que no ven corazón que no siente.


Dijo Pinty, este mundo se va a la mierda, lo que no imaginábamos que se iba tan rápido.

saludos.

Anónimo dijo...

MR. GRONCHO, como se hace para lograr esto, dígame que dejo de tratar todo el día con gronchos albaniles y me inscribo en Periodismo en academias Pitman, ese es el camino?

..............

Biografía

Soy abogado y periodista, me recibí en la Universidad Católica Argentina, también realicé un postgrado en la Universidad de Navarra (España).
Entre los medios que son de mi propiedad se encuentran:
_. Canal C5N
_. Canal 9
_. Infobae.com
_. Radio 10
_. Mega
_. Amadeus
_. Pop Radio
_. Vale
Le doy mucha importancia a los medios electrónicos, también soy propietario de Infobaeprofesional.com.
Contactar con Daniel.


Fuente:

http://www.danielhadad.tv/biografia/

..........

que lindo es estar vivo, laputaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Sui Generis Parte II

Andrés Lautaro dijo...

¿Y si ahora el gobierno propone capacitar a los cartoneros como empanadas para ocultar sus caras "morochas" que recuerdan a la "pobreza"? ¿Y si metemos a Cris adentro de una empanada callejera? ¿O a Vives, Mirra, Epstein y compañía? Empanadas grasosas en ese caso..¿no?
Como siempre, muy bueno. Saludoss.
Ah, un dato : el acuerdo del gas con Lula fallo por errores de traduccion. La interprete era Anama Ferreira.

Anónimo dijo...

Buenas, mientras venía para Rosario, iba pensando en dos temas:

1- Por qué un artista talentoso y sensible (?) como Vicentico tiene que declarar algo como "Fidel me cae muy simpático"? Diría por ejemplo que Pol Pot le cae simpático? Ya sabemos que para facturar imperialistas y derechosos dólares tenés que hablar por izquierda... pero no les da nada de vergüenza?

2- Por qué hay gente que dice "yo pago mis impuestos y voto con la cabeza, qué más querés??". Eso, y las típicas:

a. la política es para ladrones.
b. "es que la derecha trabaja, estudia, no tiene tiempo para hacer asambleas o meterse en política".

Son actitudes muy forras, egoístas y pelotudas. Lo que demuestra que no hay izquierda ni derecha, sino ciudadanos involucrados y habitantes del chiquero (Benito dixit).

El día que nos pongamos todos las pilas, este país sí que va a estar condenado al éxito....

Saluti

Muñeco de Basural

C. W. Karl dijo...

Groncho, en el ring y ante esas dos minitas me dejaría cagar a trompadas ahora mismo, siempre y cuando después me hagan unos cuantos mimitos...

Un abrazo!
C. W. Karl

Anónimo dijo...

Little Lima,Little La Paz...etc,una cosa es ser tolerante,y cosmopolitca,y otra ser boludo,y dejar que hagan lo que se les canta.

Ale Marge dijo...

Me mandan una tortafrita por correo?