martes, 19 de febrero de 2008

17 meses de la desaparición de Jorge Julio López. Insoportable ausencia.

¿Había vida antes Internet? Casi me da un Panic Attack. Ahora la entiendo a Cristina que no puede estar un día sin leer los mails chupados de sus funcionarios y legisladores o las transcripciones de las comunicaciones que le pasa la SIDE. Es duro.

Mientras que yo respiraba dentro de una bolsa de papel para no entrar en crisis por la falta de conexión, ayer se quemó un negocio de Cotillón, y entre que no hay noticias, y que los porteños se creen el centro del universo, los canales robaron con éso todo el día. Estuvo buenísimo. Trabajaron más de 12 dotaciones de Bomberos, nadie se quería perder la posibilidad de aparecer en la tele.


La gente, que está más al pedo que nosotros, iba a ver qué onda, se intoxicaban con el humo y se volvían a sus casas. Peligroso pero entretenido. Debería haber un incendio por mes.



Hoy Cristina aprovecha que es su cumpleaños (55) y no va a trabajar. Néstor le compró una cartera, no quiso gastar más porque, comentó, ya le había regalado la presidencia de la Nación en diciembre pasado.

Esperemos que hoy la pase bien. Ayer la yegua de Angela Merkel, la canciller alemana, confirmó la gira por América Latina y se salteó la Argentina. Le cagó la tarde. La bruja va a Perú, Brasil, Colombia y México, y a nosotros nos dejó colgados. Imperdonable. No queda otra que hacer el viaje a Venezuela a verlo al baboso de Hugo Chávez o tapar el bache con el Presidente de Somalía o Botswana. Lo importante es no perder la iniciativa internacional.

Tras que éramos pocos parió la nona. Eduardo Duhalde, como si hubiera descubierto la pólvora declaró que Cris "no está preparada para gobernar". En realidad lo planteó para cortar los rumores que lo ubicaban como el próximo opositor faenado por el ex presidente. Los comentarios indicaban que en marzo anunciaba su acercamiento al PJ Kircherista.

Le contratamos a Cris al Payaso Pastaflora,
ahí como lo ven carga un matafuegos.

Pero quién está preparado para gobernar?. No discriminen por favor. La verdad no es que sea incompetente, sino que acá no hay onda para un liderazgo moderno como el que nos plantea ella. Mucho mersa opinando. Cualquiera vota, esto es joda. Cris: este es mi regalo de cumple, hoy no te puteo y te mando a Pastaflora.


Donde hay una necesidad hay un negocio. El diario Perfil denunció el escándalo de las visas truchas para inmigrantes de China que tramita personal de Cancillería en aquel país. Lo de los coches caros a precios de oferta, no va más. Ahora se impone traer chinos. Vienen, se abren un supermercadito, y no joden a nadie. Al menos alguien hace plata, acá en los noventa nos taparon de cuidacoches y nadie vio un peso.


Más plata está juntando Julio de Vido con lo de ENARSA-PDVESA y nadie dice nada.


Desde que Gaby Álvarez se fue de gira esto es un embole. Encima Aníbal Fernández, anunció un duro plan antidrogas. Jodeme. El programa incluye bajar los pares de zapatillas colgados de los cables de electricidad de todo el conurbano.

Debe ser un Plan de puta madre. Hace cuatro años que lo vienen pensando.
Espero que sean justos, acá los únicos que están en cana son los "maestros marihuaneros" en Río Pico, Chubut, que tenían unas plantitas educativas en el patio de la escuela.

Varios municipios del Gran Buenos Aires pusieron el grito en el cielo por temor a que esta medida atente contra puestos de trabajo genuinos de miles de transas y cocineros de merca.

La Policía, por su parte, amenazó con autoacuartelarse.


Sociales

El compañero Beto R. de Gonnet, fiel lector de Todos Gronchos, nos envía una foto con su familia. Del Ciclón y peronistas ¿Qué más pedirle a la vida?, se pregunta.


Mi foto con un Estadista


Hacé como Sandra que gracias a ésta foto consiguió trabajo en el PAMI. Gracias Sandy!!! Si te acosa la Ocaña avisanos y la escrachamos!!!


Mi foto con una boluda

El CapitánFla, que es un grosso de Perón, se sacó una foto con la Lubertino, que no le hace asco a nada. De sólo acordarme que el día de la asunción de Cris, la TV la tomó llorando de emoción, se me pone la piel de gallina.


Para aquellos compañeros que manifestaron sus temores por la seguridad del evento del próximo viernes 22 de febrero en el Patio de Comidas del Abasto Shopping, les comentamos que nos llegó la propuesta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que son más jodones que los de la Federal, que se ortiban por cualquiera.

Para lo que no están muy en onda, les recordamos que clickeando las fotos se pueden ampliar para verlas en todo su esplendor de buen gusto y sana alegría.




Ya hablamos con el Comisario y nos dijo que está todo piola.






¡Ministro Stornelli, maestro, gracias por la buena onda de la tropa!

Como dijo nuestro gobernador, "la mejor arma es el 911", el tema es que atiendan.

Aclaro: el problema no son estos canas de partuza, sino que Scioli está más preocupado por si Mirta Legrand tendrá programa de radio este año, que por la seguridad de los bonaerenses.

Daniel, en La Plata, por ejemplo, deberías investigar qué relación hay entre el robo a restaurantes y los pedidos de coima de las comisarías a los comerciantes. Son una mafia hermano, de paso contanos qué averiguaste de la muerte de los tres policías en la Antena de la Policía en Arana.


No sé, hay que decidir entre todos si los contratamos a ellos o le pedimos el favor al compañero Madonna Quiroz.


Finalmente, para los que acusan al Movimiento Bloguero de rascarse el higo y no estar arraigado en las bases, les decimos que ya conseguimos un trabajador de la UOCRA para la futura CGT Groncha (lo trae en alianza el lector Fabián OVNI).

Interpreta para todos nosotros el tema de su autoría "1º de Mayo", en homenaje a los Mártires de Chicago. Hacete el loco Moyano, que te mandamos a nuestro obrero. Duración un minuto 11 segundos. Vale la pena cargar el video, te aseguro que lo vas a tararear todo el día.



Por un 1º de Mayo bloguero y peronista.



A no desanimarse, Dios es argentino. No hay dudas.


A la tarde actualizo, hoy me rasco a doble turno.

77 gronchos opinaron antes que vos :

Amílcar Barca dijo...

A la mierda Groncho, si con esas fotos no te hacés famoso, morirás en el ostracismo.

Lamento que el impacto de los polis de joda opaquen la virtuosa interpretación de nuestro obrero.

Abrigalo.

Me voy a dormir, mañana paso a ver el escándalo.

Anónimo dijo...

Por lo menos estos coimeros se quedan sin trabajo.

San Martín los mira desde el cuadro de atrás. Se les caga de risa.

Viti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Master, que haces laburando a esta hora?... te va a dar un surmenage.

Jodido eso de quedarse sin interné. Hace unos meses se me rompió la computadora uve una crisis de ansiedad; me tuve que comprar una caja de crayones y un bloc de hojas canson. No sabia que carajo hacer!!!! ... bueno, por lo de Internet podes zafar con un celular mas o menos...

¿Viste que el Groncho Mbasogo (de Guinea Ecuatorial) se hinchó la bolas y se fue a ver si hacia negocio con Lula? Dicen que lo vieron a Julio martillando los genitales el patio de las palmeras.

paso mañana.
s2

AOF dijo...

Hubiese jurado que la foto que mandó Beto R. era de Tinelli en el caso de haberse quedado en Bolivar.
Y Duhalde hermano, no jodas, está igual que Menem, es un muerto político, esperate que se descubra el affair de Chiche con Moisés Ikonikov (o como sea que se escriba)

capitanfla dijo...

QUE GROSSA LA CANA!!!!!

capitanfla dijo...

ME SAQUÉ UNA FOTO CON LA LUBERTINO!!!

FIJATE EN MI BLOG!!!

TE DOY PERMISO PARA QUE LA PUBLIQUES COMO FOTO DEL VERANO GRONCHO!!!


¡VIVA PERÓN CARAJO!

Anónimo dijo...

Moyano, no existís, 1º de Mayo a la CGT YA!!!

Grosas las fotos de la partuza policial. ¿Algún medio "serio" se atreverá a publicarlas?

La pauta publicitaria es más fuerte...

Hernán dijo...

Buenas... Estaría bueno que después nos contaras cómo trató Cristiana al Payaso Pastaflora, y si utilizó su matafuegos para apagar algún que otro incendio, propio o ajeno.
Hasta pronto.

Beto dijo...

Aguante la partuza policial !!!!!!!!

Ese tiene que ser el proximo Jefe de la Policia.

Hasta Sacco y Vanzetti se revuelven en sus tumbas al ritmo de este himno obrero.

Forbidden Reloaded dijo...

Cris!!!!! Feliz cumple!!!! deseo fervientemente sea tu ultimo cumpleaños, andate a la puta que te parió.
Capitán: Kapo!!! decime, no te dieron nauseas de sacarte una foto con esa pelotuda?
Groncho: todo bien una joda, o por ser cana no tienen derecho? El tema que estos hijos de puta lo hacen de uniforme, en la comisaría y dentro del horario de trabajo en el cual se supone que deberían estar laburando y para lo cual les pagamos nosotros. Encima que saben que están cuestionados, que les buscan la vuelta para meterles el dedo en el orto hacen este tipo de boludeces. Yo los echaría a la mierda, no por no cumplir el reglamento si no por pelotudosssssss!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy es el cumple de la CONCHUDA. Yo tambien espero que sea el ultimo. Que se muera.Que se vaya a la REPUTAMADRE QUE LA RECONTRAMILPARIO. Esa yegua si que no sirve para nada.

DHA dijo...

Si al encuentro peronista del abasto van las polis y pastafrola, me sumo!

Abrazo anti-imperialista!

Anónimo dijo...

Groncho, con esta salimos n los diarios, te avisé.

Tim tintin tin tin tin tin 1º de mayo No voy a trabajar...

m. dijo...

55 años nada más? y tanta porquería en la cara??

Anna Blume dijo...

Daniel Scioli no sólo está preocupado por Mirta Legrand. Ayer viajó a Mar del Plata al cumpleaños nº 90 de Mariano Mores.

Lo del incendio de la casa de cotillón marcó tan bien que hoy los canales lo prendieron fuego de nuevo. ya están transmitiendo en cadena.

furgoner dijo...

el comisario a cargo del apagado del incendio decia que estaba controlado a las 19 horas,
eran las 23.35 cuando quise ver las cenizas y todavia seguía ardiendo
para el porximo casamiento cambiaremos de proveedor,
dicen que fue la oposicion

y lo de los 400 000 cocainomanos y el 1.200.000 de fumetas es puro chamuyo, es un dato del indec

Anónimo dijo...

Tal cual Furgoner, acá no hay menos de un 10% de la población que se da con lo que tiene a mano.

Groncho le puedo ofrecer al Payaso Trompetita baratito, baratito.

Anónimo dijo...

Madrecita querida, lo que es la cara de la policía con un faso en la boca...

A estos ya los echaron???

No sea cosa que Scioli los acuse de ser los culpables de la inseguridad.

En el tema inseguridad hay un alto componente de pelea con el kirchnerismo, sino no se entiende que haya crecido de esta manera en dos meses.

Leí por ahí que Arslanián comentó a sus allegados que en abril está nuevamente en el ministerio.

Saludos

Alcides dijo...

El comisario parece no tener anillo de casado. Al menos zafa. Yo prefiero a Asuntos Internos que a mi esposa trantando de explicrle estas fotos.

Obrero, peronista y bloguero, ya tenemos himno!!!

Lo tenía medio abandonado Mr. Groncho, pero debo reconocer que esto está muy muy bueno!!!

OliverX dijo...

Mr. Groncho,
Usted sí que es un grosso. Labura mientras nosotros dormimos...
Este fue un post de madrugada como un ataque a las filas enemigas en medio del sueño profundo.
Creo que no se olvidó de nada.
IMPECABLE.

PD: En cuanto a la organización del 1º Encuentro Bloggeril Movimiento Peronista Todos Gronchos, la seguridad está confirmada. Ni federal, ni bonaerense, ni PB2, ni el Mossad o un grupo de gurkas.
Nos protegerán los compañeros de la mafia peruana que controlan el tráfico de la zona abasto.

PD: Groncho, Daniel dijo que en lo iba del año, la policía había hecho 400.000 operativos, eso incluía medirle el aceite a las locas de cada departamental?

Ensucorcel dijo...

Capitán General Rey Groncho: quizás te suene algo fuera de lugar o de forma, pero quiero felicitarte calurosamente por tu blog. Es absolutamente maravilloso y relativamente genial. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sí, loco que investiguen la muerte de los tres policías en la Antena de La Plata.

Porque hasta ahora engarronaron a hinchas de Estudiantes. Nosotros sólo matamos a Cabezas.

Sebastián Romero dijo...

Hoy me levanté y lei el blog y una noticia que decía..
"Lousteau quiere que las alzas salariales ronden el 20%"

respondamé maestro la siguiente pregunta:
"Con una inflacion del 8% anual, va a dar aumentos del 20%?

Anónimo dijo...

Posta que deberia haber un incendio por día.

Oliverx, estoy realmente preocupado por la seguridad del Encuentro. Como fue acordado el acuerdo con la mafia peruana? mire que esos se dan vuelta de toque. Hay que tener cuidado. Yo preferiria que le pegue un llamadito al compañero Muñoz, creo que con el vamos a estar mas tranquilos.

condarco dijo...

El intendente Porreti se abulonó al sillón, sigue resistiendo a que lo rajen del municipio de Pinamar.

Nosotros le soltamos la mano, también???

No sé cómo se ganarán la vida los hombres, pero con la cara de atorrantas que tienen las policías, laburo consiguen seguro.

Anónimo dijo...

Que incógnita, que duda existencial que tengo, ¿porque será que si la policía es reflejo de los habitantes de un país, nos asombramos por estas fotos? Salimos a hablar de que les pagamos el sueldo y se rascan, que estan de joda o que son una verguenza, y me pregunto si cualquiera de los cuatro de copas de las fotos salva a una viejita de que la achaquen es un héroe o si lo matan es un padre de familia que deja hijos y una viuda, ¿bipolaridad social o hipocresía?. Que su jefe político se este sacando fotos desde que asumió, que el anterior se preocupo de comerse a la tetona y que el tuerto no lo cague en la repartija, que el que estaba en el medio lo único que hizo fue limpiarse la pija con el cortinado y firmar cesantias mientras comía baclava, ¿no lo vemos o pensamos que la policía es extraterrestre? ¿se nos habrá contagiado la bipolaridad de la yegua? Por que nos asombramos, si estos pibes se la juegan por 1400 mangos al mes (ya se nadie los obliga) ¿que pretendemos estudiantes de Eaton?
El yankie la hace facil, es What you pay is what you get o en español no le pidan peras al olmo.
Groncho siga asi.

Anónimo dijo...

Paren por favor!!!!


Siguen todos los canales con el incendio de la casa de cotillón, me pregunto, sería de Menem????

OliverX dijo...

Ricardito:
En este país panqueque pensás que se van a dar vuelta los narcos?
No querido, son funcionales al aparato electoral, de donde te pensás que salen parte de los fondos...
Operación Langostino.
Conarpesa.
Licencias pesqueras en Santa Cruz.
Asesinato de Raúl "Cacho" Espinosa.
Amistad de los K con Álvarez y los fondos de campaña para ellos.

Ricardito:
La seguridad de la reunión la garantiza la democracia.
PD: Llevá una digital, porque los muchachos de la SIDE van a estar mirando y sacando fotitos a toditos.
PD2: Nuestras IPs son trazables, no dejes de ir por miedo, sería convalidar su política de poder hegemónico.
PD3: Que viva el Groncho!

Lazarillo Mochilero dijo...

GRonch tus posts son:

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S

no te vayas nunca del espacio blogeril !!!

Hablando de medios hubo dos noticias: la del choque del camión y la del cotillón (linda rima) que demostraron la falta de originalidad, vacío de los mass media para generar contenido propio ó reflejar otras noticias no amarillentas.

Incluso no recuerdo qué canal tituló ¨Incendio en Ciudad Cotillón!!!¨. Existe ? Y cómo es ella ? me la imagino alegre, llena de maracas, papel picado, la gente caminando feliz, celebrando cada suceso con un pitido, jip jip hurra !

Anónimo dijo...

Yo no entiendo como estos canas son tan imbeciles. Te sacas las mismas fotos sin el escudo en brazo y no pasa nada, pero no, tienen que hacerse los payasos y que los rajen a la mierda. Y despues uno pretende que esta gente te proteja...

Capitan Fla, el avatar es la foto del DNI? Saludos

choripanboy dijo...

el hegeliano a secas mencionó la Baclava,sería una bueno si hay en el patio de comidas,le convidamos a los de la side y ponemos el CD de Wendy para los guardianes peruanos y con Oliverx alentándonos Venceremo !!
me pregunto si en el incendio del deposito de cotillon no habrá tenido que ver algo el yosapa Pastafrola,que estaba comprando los adornos para la quintita de Olivos,pobre perra,ni a los 55 puede festejar tranquila,y éso que es platence...
aunque pincha no es,más bien la pinchan a menudo...

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaaaaaaaaaaa que grosos los milicos de joda.

Yo creo que para la seguridad lo necesitamos al compañero Madona Quiroz. Esa es neta

Viva Peron putos, lo demas es puro cuento

Nicolás Lucca dijo...

Groncho, entre las fotos y el video, estoy buscando donde conseguir una .38 para volarme los testículos.

Anónimo dijo...

Groncho, no se duerma hoy!

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norman dijo...

Groncho, no se meta en camisa de 11 varas. No haga periodismo fácil, como Lanata.
La Merkel no viene al país porque dijo: "No tengo ropa".

Anónimo dijo...

GRONCHO, RADIO 10, repite a cada 10 minutos el mensaje de la Presidenta, Gonzales Oro, dijo me gusta una Presidenta así. Me siento identificado.

Groncho recorda esta frase….”hay de redoblar esfuerzos”… chúpate esa mandarina.


Saludos.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Qué alto, qué alto el nivel. No se puede creer.
Saludos !!!

Miss dijo...

que lo cumpla la clis, que lo cumpla la clis, que "nos" cumpla la clis?

jajaj!, lindo regalito el apyasito,ajjaja, es mas creo que ella ya se puso en onda, por la boquita,no?...

lo del incendio ni me hables, me canse de ver todo el santo dia lo mismo!

Anónimo dijo...

Oliverx gracias por las aclaraciones.

Nos estamos viendo el viernes entonces!

Renegado dijo...

Compañeros pronistas de Perón: lamento comunicarles por este medio que debido a imprevistas causas de fuerza mayor acontecidas en los últimos días, me será imposible asisitir a la reunión del viernes en el Abasto.
Mis mas sinceras disculpas.
De todas maneras sepan que cuentan con mi apoyo para cualquier proyecto que emprendan.

Sin mas saludo atte. y con un fuerte abrazo peronista.

Lo de Chelo dijo...

"1º de Mayo", en homenaje a los Mártires de Chicago.


No podés ser tan hijo de puta.

No aclares nada con los canas. Ellos se cagaron solitos con las fotos (¿a quién se le ocurre confiarle esas fotos en una cámara a un policía?).

Anónimo dijo...

Venías bien, sin putear a Cristina, tranqui y posteás esas fotos!!!!!

Zarpaaaaadoooo!

Arresteme sargento y pongame cadenas...

Anónimo dijo...

Otra, sí, digo: a la Lubertino le doy masa sin contemplaciones.

Capitán no niegue que fantaseó con la funcionaria

Anónimo dijo...

NO HAY COMBUSTIBLE en el interior del PAISSSSSSSSSSSSSSSSS. Groncho, en el pais del petroleo, las petroleras estàn saqueando el pais... y en el INTERIOR ESCASEAN LAS NAFTAS Y EL GAS OIL. Este paìs se va a mierda con èste GOBIERNO DE MONTOS CORRUPTOS que nos gobiernan...

Brunette dijo...

Anónimo de arriba mío, en el conurbano para conseguir un litro de nafta premmiun tenés que mostrarle las tetas al expendedor.

Groncho las fotos de los policías indican un antes y un después. Lo importante es que usted tenga un después (si lo agarran los polis).

Anónimo dijo...

comentario suprimido
El autor ha eliminado esta entrada.
19 de febrero de 2008 1:37


Sr. Victor, supongo que fue usted e que se “autoelimino”, siempre me llamo la atención la personalidad suicida.


Saludos

Anónimo dijo...

Groncho traelo a Madona Quiroz que estos nos empoman a todos.

El Madona si ve que hay riesgo en la integridad física de alguno de nosotros comienza a disparar a los mostradores, en cambio estos nos ensartan como chuleta de croto.

Anónimo dijo...

Lo de Chelo: "Ellos se cagaron solitos con las fotos (¿a quién se le ocurre confiarle esas fotos en una cámara a un policía?)"

Impecable.

Anónimo dijo...

diana kordon , con las gomas que tiene Ud. podrían cargar los 10 que le siguen.

Groncho, si uno hace clic, sobre las fotos se lee claramente – caseritasarg – que es eso?.
Al menos le va a servir para utilizarlo como defensa. Consulte con su abogado amigo.


Hasta pronto.

Fede dijo...

Diana Kordon, con respeto, ud. mostrando las tetas consigue lo que se proponga, de eso no tengo dudas.

Anónimo dijo...

Groncho me está agarrando el sindrome de abstinencia. No puedo acceder al video del compañero peronista. Necesito mi dosis ya.

Haga algo compañero!!!!

Anónimo dijo...

ahi pude acceder.

Y tambien encontre el mismo video musicalizado

http://www.youtube.com/watch?v=qnryaC-PUeE&feature=related

Anónimo dijo...

se caen de trolas las milicas, así da gusto pasarse 24 horas en una taquería.

El comisario debe andar buscando trabajo de vigilador nocturno.

DianaKordon, si y tuviera tus tetas, ni cola en el banco haría. la vida de la tetona es más fácil.

Fernan dijo...

Las putitas uniformadas son lo mas, dudo que salgan en algun noticiero...

El video del compañero es genial! lo banco a morir, yo si no me pagan tampoco trabajo!

Capitanfla: Como te aguantaste las ganas de romperle el cuello a la forra de la lubertino????

A los señores de la SIDE: cuando saquen las fotos el 22, por favor busquen mi perifil derecho que me da un look mas nico cabre, copense.

Cristina: 55? pareces de 58 y medio mal llevados... ojala termines tu dia en una clinica con un desodorante en el orto.

La candorosa dijo...

Con la partuza de la cana, y el video "1º de mayo" tiro feliz todo el fin de semana...

Le cuento que anoche el Sr. Gobernador Scioli estaba en el cumpleaños Nº 90 de Mariano Mores, que lo festejó en Mar del Plata.
¡¡Con Mirta Legrand va a todas partes!!, no se como no le hace escena de celos la Karina, che!!!

Saludos

OliverX dijo...

se caen los soldados...
Renegado ya se bajó.
Mr. Groncho, tiene que pronunciar unas palabras de aliento!
Al ritmo que venimos vamos a ser menos en la mesa que los amigos del Carlo I de Anillaco.

MM dijo...

OliverX, el Primer Pleno del Partido Comunista Chino en 1923 era de 13 personas.

Como Mao, sólo necesitamos miles que dirijan millones.


Debo aclarar que respecto de los policías, quién no quisiera trabajar en un buen ambiente donde reine la camaradería y chicas livianas.

tan versátil como acústica dijo...

no sé si reír o llorar.

o llorar.

o llorar.

Néstor Sbariggi dijo...

Mr Groncho se vino con todo! Con ese elenco podrìan hacer "El bonaerense II" Que fuerte.

Un abrazo compañero!

Beto dijo...

Por favor Mr. Groncho, ponga la version musicalizada del video que posteo Adrian.

Con ese tema llenamos Obras !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya se le perdió el miedo a la policía, antes había que ser muy macho para publicar fotos así.

Lo que me parece raro es que los medios de comunicación todaví no se hayan "enterado", es raro. para mí que siguen en el incendio del Cotillón.

capitanfla dijo...

Chequeando: He fantaseado con la funcionaria, es verdad, es muy sensual.

Diría que es una mujer realmente interesante, con un pequeño defecto: quiere destruir a la sociedad tal como la conocemos.


Fernán: la pregunta es, ¿cómo me aguanté las ganas practicarle sexo anal sin amor?

Forbidden Reloaded dijo...

Hegeliano: evidentemente los de la foto no se la estaban jugando por $1400. Que hay policías que se la juegan seguro, pero a los de las fotos hay que echarlos, porque si no los tipos que realmente valen la pena ven que esos atorrantes hacen lo que se les canta el culo y nadie les hace nada y dicen "para que me la voy a jugar?" no se si entendés el punto, no es hipocresía es ser justo con al tipo que labura y echar a la mierda al que no

Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: los sobrevivientes del Granma tambien fueron 13 e hicieron la revolución, es horrible compararnos con ese montón de zurdos pero creo que el 22 somos mas. Yo voy a estar un poquitín antes...me pueden los helados de Munchi´s...

Saludos

La Dueña dijo...

Al Colón! Al colón!! Vamos todos arribas las palmas con el compañero trabajador y su 1º DE MAYO!!!!

Bruno, le recomiendo una 45 con esa no falla!!!

capitanfla dijo...

Arquitecto Vandelay: mire lo que son las casualidades, esa foto me la saqué cuando luchaba contra los comunistas en la Facultad de Arquitectura, y se usó para asociarme a la S.C.A. para votar a favor de Dujovne, que ganó legalmente, pero con mecanismos moralmente condenables, como no podía ser de otro modo.

Anónimo dijo...

A los que se solidarizan con los "jodones" de la policía les recuerdo que tipos como ese comisario, tan sexy y canchero, no dudaría en meterles 220 voltios por el culo o mandalos a hacer mierda por dos pibes chorros. que se jodan. y que se pongan a laburar.

Damián dijo...

Feliz cumple Cris.
¿Chávez le hará alguna fiestita?

OliverX dijo...

entonces Mr. Groncho, como diría un poeta de la pelota...
"La base 'sta."

PD: Capitán, hace rato que venía hablando de la Lubertino, meses le diría, creo que le ha quitado el sueño más de una vez...
Siempre sin amor?

Abrazos!

morgana dijo...

Perdón y de la renuncia ni una parole?

No... si seguimos así me voy a leer clarín y chau pineli.

Alma ♫ dijo...

Me parece a mì o las minitas èsas que juguetean con los cobanis son las mismas que bailaron en el caño en la playa vendiendo la obra de Cornona????


Por la cara de gato, digo...

Andrea dijo...

Pobres polis che! necesitan divertirse... esta dentro del plan de fernandez de una cana feliz!

Saludos.. impecable como siempre.

Leandro DS dijo...

Increible Mr.Groncho!! yá me quisiera ir pa baires a la reunión!!

Por lo demás, ya lo postié en mi blog... esta es "La Era de la Boludez!"

Saludosssss

Anónimo dijo...

no era necesario poner tantas fotos de los Policias Hot,me dieron bastante asquito.

Ra dijo...

que lindo, como nos cuida la cana...