lunes, 4 de febrero de 2008

Esto es divino. Patricia Bullrich que viene saltando de todos los partidos políticos exitentes desde 1991, y que fue responsable de Trabajo en la presidencia de De La Rúa, ahora critica a Roberto Lavagna.

El ex ministro que a su vez fue embajador de Raúl Alfonsín en 1985, jefe de la cartera económica de Eduardo Duhalde y del estadista patagónico, se arrodilló ante Néstor Kirchner y entre chupada y chupada, aceptó ser cadidato a vice presidente del Club del PJ.

Los tres millones de tipos que compraron el discurso tibio y descafeinado de Lavagna y su candidato a vicepresidente radical, ahora pueden probar las bondades de la crema Manzán para su traste traicionado.

La supuesta lucha de egos entre Néstor y Cristina es una pelea entre complejos de inferioridad. Está claro que la perra no gobierna ni el living de la Quinta de Olivos. Y que el Partido Justicialista ni siquiera alcanza el nivel de herramienta electoral. Sin embargo siguen dictando la agenda pública mientras se comen a todos.

El país de la fantasía K, con una canasta familiar real de $ 3.200, y una inflación que al año destruye el 20% de los ingresos y ahorros, de la Soja y el impuesto al Cheque, no sólo es propiedad de la pareja presidencial. Millones de argentinos acompañan con alegría la comparsa.

Por ejemplo los bonos de la deuda pública argentina se convirtieron en “bonos basura”: sólo a los jubilados de las AFJP, entre noviembre y enero, se les esfumaron 5.000 millones de dólares de sus depósitos. El único que los compra -y algún día los cambiará por dinero- es Huguito Chavez.


Al igual que De la Rúa y su blindaje financiero del año 2000, creen que las exportaciones atadas a China actuarán como una coraza frente a la impresionante crisis de la economía yanqui, que sólo aquí, a traves de los cráneos que analizan la economía para las gordas que miran Telenoche, estiman que está conjurada.

El primer ministro chino, Hu Jintao, ya anunció que ese país se prepara para las tormentas que se avecinan y está claro que no dudarán en mandarnos a jugar el ascenso en la Primera D junto a Atlas, Victoriano Arenas y Deportivo Paraguayo.

Respecto de la crisis que estalló en 1929, la oligarquía terrateniente nativa tuvo las mismas utopías con el blindaje del mercado inglés de carnes, y en la década infame, un cuarto de siglo antes, había terminado arrodillada en Londres para firmar el pacto Roca-Runciman, que pasó a la historia como modelo de entreguismo.


El pacto anticrisis es un pacto hambreador, y ya está en marcha. Aunque los diarios régimen sigan publicando ofertas de coches cero Kilómetro, lavarropas y televisores. Los pinochos ya están preparados: La CGT, la UIA, los bancos, el sector energético, los comodities cerealeros y por supuesto, los gobernadores e intendentes que miden la vida en cantidad de semáforos y salitas sanitarias inauguradas.

El secreto es alinearlos y disciplinarlos a todos. Lavagna es uno más. Ni siquiera es un traidor, ya que nunca estuvo de este lado.

Es lunes, estoy de mal humor.


Cuando la patria llama



Testimonio gráfico: Todos Gronchos y Yugo bajan del avión de Alitalia que trajo al General Perón desde Madrid. Como esa lluviosa mañana de noviembre del 72, hoy la patria nos convoca. Vamos a armar lista para pelear un espacio en el Partido Justicialista. Se reciben colaboraciones monetarias para la campaña.

¡Compañeros, igual que ayer, cuan
do había que romper candados y saltar tranqueras para votar por Perón, ahora se necesita a abrir los monederos y billeteras que hay que pagar los afiches y los espacios en TV!

Ya llegó la adhesión de los compañeros de la patria colchonera.
¿Y vos te vas a quedar en casa?
---


Compañeros, ya alquilamos el local, hay que pagar la luz, el gas, la yerba y los biscochitos para los compañeros que van a estar todo el día punteando los padrones.

No sean pijoteros. Necesitamos aportes monetarios. A cada uno que envíe unos pesos le mandaremos un cassette con los discursos de Antonio Cafiero, una foto de la motoneta del General, un pan dulce y una botellita de sidra.

Si nos va mal, al local lo reciclamos y abrimos un maxikiosco con anexo locutorio.

Tiembla, Néstor, tiembla

81 gronchos opinaron antes que vos :

manhattan transfer dijo...

Hola Groncho. ¿Qué le pasa? ¿Anda con la regla?
Le confieso una itimidad: Yo voté a Lavagna a instancias de mi vieja.
Ya sé: ya soy grande y pelotudo como para andar escuchando consejos de mi vieja. Pero es que así quedé después de tantas frustraciones. Volví con la frente marchita y el culo ardido y pregunté: Mamá... ¿y ahora qué hago?

Saludos

PD: Tengo que volver a laburar. Corto antes de deprimirme más.

Fernan dijo...

Groncho, no te pongas de mal humor que hoy en la radio escuche qeu el botox esta causando muchos problemas... chau perra?

algo es algo.

a lavagna lo metieron en el pj, a lopez murphy no... no hace falta.

Anónimo dijo...

Cuál es "este lado"?

Anónimo dijo...

Groncho, ¿no se aburrio todavia de ser peronista?, creo que con lo que estan haciendo yo ya me hubiese suicidado o al menos cambiado el voto. (no lo tome como instigacion).
Lastima que el cotur no tuvo la soja asi, ya seria Carlos I emperador de las Pampas, (al menos de ese los peronistas sabian que esperar no?)
Un abrazo y corte la mala onda, hagame un horoscopo soy chancho con ascendente de araña.-

Anónimo dijo...

Duro, pero real.

Dorian dijo...

groncho, yo fui uno de los estuopidos que: primero, voté... iluso; 2. lo vote a el porque sali de casa pensando en votar a la gorda hastq ue llegué a la mesa y me di cuenta que ya era demasiado pelotudismo junto votarla. Y bue; perdón pero ésto no hace más que gorilizarme cada dia más (?)

Anónimo dijo...

Groncho este lunes estamos todos de mal humor.

La verdad que habría que hacer un tour educativo por medio oriente, averiguar la fecha de la proxima "cumbre para normalizar el PJK", ir e inmolarse.

Por suerte yo no lo vote. Mi descepción fue ni bien termino la eleccion cuando el partido de la gorda anuncio que hacia tiempo que no se la bancaba.

Lo peor es que hace rato que pensaba que Lavagna no estaba de este lado y siempre lo reprimia pensando que no podía ser ten mal pensado. Pero bue.. me enojé

furgoner dijo...

Gronchito
y que te creias?
El palido era el padre de este modelo
y el patagonico le dijo..andate por un tiempo, te banco la campaña, armamos el despilume, yo no te borro de mi celular ni vos me borres del tuyo que te llamo cuando la armemos bien...Nestor cumplió. Ahora Lousteau en par de meses lo manda al Banco Central a lavar monedas.

Se quedaron como opositores
Lillita que reza
Mauricio que espera el cheque, porque cuando se lo den, le dan el manejo empresarial del justicialismo y convertir en un partido con todo el merchandising digon de los bosteros.

Aprendiz de borrachín dijo...

Se viene sin duda la noche Mr Groncho, y la perra no va a hacer nada para prender la luz. Ni siquiera con las lamparitas de bajo consumo.

MM dijo...

Aclaro por las dudas alguien dude de que soy un campeón de la vida, que yo voté por el Alberto Rodríguez Saá, quería a Estercita Goris de Primera Dama.

Unknown dijo...

Por una virgen groncha:

escuche una noticia que puede interesarle Sr.Groncho, a un pibe de Adrogue se le apareció la virgen y dice tenía la cara de Cristina K, pongamosle que el pibe haya estado del culo o medio ezquizo, igualmente algo tiene que significar...¿?

Anónimo dijo...

Mi mujer me dijo ayer con respecto a lo de Lavgana: "De qué te sorprendés?", a lo que le expliqué que el problema no son las sorpresas (estamos acostumbrados) sino que son cada vez mayores, se entiende? Es como si en 6 meses Carrió aceptara algún cargo por parte de los KK, alguien se sorprendería?...
Este país vive en ciclos, cuando vamos a reaccionar? Cuando casi estemos hechos mierda, y digo CASI porque nunca estamos a llegarlo a estar del todo, porque dejamos vuelvan los mismos, que valga decir ellos nunca están mal, ni siquiera en los peores momentos. Digo así, porque una crisis, pero esas crisis de la puta madre, recién ahí quizá tengamos conciencia de que debemos cambiar como pueblo de una vez por todas.

Por el momento estoy resignado.

Guido de Almagro.

Leandro DS dijo...

Si groncho, yo tambien, y el gobierno no ayuda.
Igual Saludossss :)

Anónimo dijo...

Groncho estás boludeando con esto y en C5N están pasando una nota sobre la "Mafia Cumbiera". La intendente de Campana se puso loca con la falopa y el alcohol en la noche local.

Estás en cualquiera.

Anna Blume dijo...

También necesitamos plata para imprimir las boletas, pagarles el sanguche a los fiscales y los remises para llevar a votar a los cumpas.

Si necesitás una Tesorera de campaña, anotame, estpy en el veraz, pero soy peronista desde los 6 años.

Nicolás Lucca dijo...

Groncho: Tengo un amigo que compró el discurso de Lavagna y se presentó a consejal, entró. Ahora no sabe que mierda hacer con sus convicciones. Eso que le avisé.
Pero bueno, al menos cobrará un sueldo para nada despreciable hasta que el teléfono oficial lo haga renunciar para darle la banca a otro.

Esto lo digo fuera de toda broma: Si usted necesita colaboración para algo que tenga por fin hincharle las pelotas al gobierno y como objetivo mediato poder poner un poco de freno a todo esto, por más utópico que suene, yo me prendo.

Abrazo!

Anónimo dijo...

groncho, si vas a formar algun estilo de mazorca avisame, tengo muchos sueños fachos frustrados.

La Dueña dijo...

Groncho: yo me salvé no voté ni a Lavagna ni a los Saad!! jajaja!
Es patético deprimente y decadente...
este páis da pa'todo...
Le diría que me pone de mal humor como a ud. pero como ando de para vienes hasta que me pase esta etapa, todo me chupa un huevo!!

Cuando nos vemos Groncho??? toy en esta puta ciudad y lo quiero conocer, organicese algo asi nos conocemos!!
besos y abrazos!

OliverX dijo...

Groncho,
Si hablamos en serio. Empiezo la carrera político a su lado. Me sumo junto con Bruno.

PD: La estampita de la virgencita K ya la ví por lo de Doctor Lecter... el pibe que vio a la Santa Kristina estaba endrogado en Adrogue. (Valga el tema de la Escalibur de Casero)

Anónimo dijo...

Armamos lista, nos cagamos de risa de Kircher, lo insultamos, lo humillamos, lo corremos por izquierda, cantamos la marchita, sacamos 22 votos, pero en dos años nos llaman para integrar la concertación kirchnerista.

Es un negoción, Groncho, no te duermas

Anónimo dijo...

Voté a Lavagna y me siento como un pelotudo.


Como puedo redimirme?

Anónimo dijo...

no logro entender qu eUd. tambien tenga el discurso arcaico peronista de ¨la oligarquia vendepatria¨
que yo sepa los productores agropecuarios que actualmente estan viviendo un paraiso debido al los altos precios internacionales de lo comodities y de la devaluacion del peso frente al dolar, le sacan en cuestion de solamente retenciones el 40% se sus ganancias, luego sumele el resto de impuestos y eso logra que el estado sea un socio oculto por mas del 60% de lo que producen.
Yo entiendo que sea un citadino y que lo mas cerca que esta del ínterior del pais es cuando se va de vacaciones, pero deberia saber que la principal industria en nuestro pais esta condoirmada por miles de pequeños prodcutores agricolas.
Por lo tanto se deberia olvidar el discurso agresivo hacia a quellos que son el actual motor de los excedentes del pais. Porque no hay que ser muy despierto para conocer que cuando le va abien a un sector el resto se beneficia (industria automotriz, construcciones,turismos,etc)

Si los Chinos dejan de comprar y al gringaje se les acabael dulce de leche? la verdad que sera un gran problema tanto para los productores como para el resto del pais..pero eso no es problema del sector agroindustrial...

Mr. Groncho es lunes y me puso de mal humor...

Charly el suburbano dijo...

El problema no es que todos tengan precio, sino que sean tan baratos.

¡Mandeme una fichita de afiliación, siempre quise ser peronista de Perón!

Ra dijo...

QUE PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA!!!

van y vienen de todos los partidos, lo unico que les importa es cagarnos a todos la guita, ya ni verguenza les da...

:@ grrr

Anónimo dijo...

Alguien tuvo alguna esperanza en Lavagna, en serio?

Anónimo dijo...

mr groncho estoy desesperado con esta crisis mondial que hago con mis ahorros asesoreme tengo 600$ como invierto compro euros, dolares, yenes, soja, paco, puedo hacer algo por el peronismo?

Lo de Chelo dijo...

Cada vez que digo que lo que vioene es una crisis seria, como comentan los medios en Europa, acá me mirán como si yo quisiera que pasara.

Manga de boludos hay millones de tipos que creen que si no pensás en éso no va a ocurrir.

Lo que no me imagino es un escenenario post crisis en los EEUU. En realidad la economía se enfriará, blanquearán la quiebra del mercado inmobiliario (que arrastrará a miles de bancos locales), el cese de compras supérfluas en el exterior y en uno o dos años estaremos todos comiendo milanesas de soja.

Los boludos que dicen que "el mundo no dejará de comprar alimentos" no saben que la soja no es un alimento para humanos ni en China.

Estamos al horno, pero al menos tendremos el treb bala para cartonear a la madrugada en Córdoba Capital y vender a la tardecita en Avellaneda.

OliverX dijo...

lo del chelo:
Te recomiendo las milanesas de soja Caseras de Granja del Sol. Podés empezar comiéndolas con tomate y queso cual napolitanas...

Lo de la crisis mundial en realidad va a ser terminal y catastrófica en 40 años cuando se agoten las reservas de crudo merced al crecimiento sostenido del consumo de este recurso no renovable.
El mundo no está preparado para enfrentar una migración violenta de tecnología a energías renovables por no haberlo previsto desde ahora mismo...
Solamente acá en Argentina, nuestra generación energética depende del 80$ de combustibles fósiles, locales y comprados a Bolivia y Venezuela (Gas y Fueloil)
Estamos en el HORNO y seriamente.
Y nadie lo sabe del todo bien.

AOF dijo...

Lavagna reedita la gran Borocotó, suerte que no salió electo, la verdad es que dudé en votarlo, pos suerte no lo hice, el decía que siempre fué peronista, lo que confirma lo que dice usted groncho: En el fondo todo argentino es peronista peronistas, y además lo que decía Borges: Los peronistas no son buenos ni malos, son simplemente incorregibles. Combinados ambos argumentos "Los argentinos somos en el fondo incorregibles".
Ahora, que hijo de puta este Lavagna, me da pena Gerardo Morales, como cayo!

Anónimo dijo...

Al menos esto sirve para saber que hay que voto a Lavagna, no sea como el caso de la segunda presidencia de Menem que jamás pude encontrar un que lo haya votado.

De todos los que postearon ninguno comprendió el esfuerzo patriótico que significo ésta decisión.

Yo quiero que vuelva Isabelita, Perón no es tonto por algo la eligió, esperemos démosle tiempo.


Daniel de rosario.

Anónimo dijo...

Maguila, Gerardo Morales, ahora puede hacer una alianza con Julio Cleto Cobos.

Groncho, ya me compro un talonario de números y salgo a juntar plata por el barrio (50 y 50).

Si nos viera el General!

Brunette dijo...

Fuera de broma, alguien me puede explicar cuál es el valor práctico de resusitar el PJ???

Anónimo dijo...

GRONCHO, VOLVIO FLORENCIA K DE LAS VACACIONES Y LO COMENTA EN SU BLOG, ALGO DE VITAL IMPORTANCIA PARA LOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!

LA VERDAD, HUBO ALGUIEN QUE SE CREYO EL DISCURSO DE LAVAGNA Y LO VOTO POR ESO?

POR FAVOR GENTE!!!!!!!!!!!!!

Silencia dijo...

buenisimo

Stella dijo...

Terminé de leer el post.
No puedo escribir mucho.
Me acabo de suicidar colgandome del cable del maaaaaaaaus!!

Anónimo dijo...

Tenés que cambiar un pñoco el discurso si vamos a pelerle la conducción a Néstor.

Un poco más de esperanza, desocupación cero, seguro universal de salud, tren bala, colchones gratis y TV 29 pulgadas para todos.

Vamos por la minoría aunque sea.


Groncho pongase en movimiento con la reunión pero pasela al del viernes 16, que arranca el campeonato y juega el Pinchita a la noche!!!

Cámelas, Benito dijo...

Los peronachos vándalos del orto, por llamar de alguna forma entendible a esta caterva de inadaptados sucesores del mayor delincuente juepuetas de la hsitoria Nacional, junto al narcobañero del orto (este último artífice del Corralón donde se bolsiquearon la friolera de 60 mil mishones de dólares de ahorristas) no son un partido político, son una ASOCIACION ILICITA, de donde surge el nombe MOVIMIENTO. Cualquiera con ansias de enyenarse los bolsillos con dineros del erario, NECESITA hacer su escala en la banda de peronachos vándalos del orto de turno, ya que es la forma directa de conseguir impunidad para el afano.
Vos podés ser radical, de derecha, comunardo, progre del orto, o lo que sea, pero si lo que necesitas es mantener una 4x4, un piso en recoleta, casa en punta y Cariló, dos o tres amantes, con ser de un partido polício NO BASTA. te cagás de hambre si no sos peronacho vándalo del orto, porque LAS PATENTES DE CORSO te las firma el peronacho vándalo del orto de turno.
Las que tenés firmadas por el vándalo del orto inmediato anterior, ya vencieron y las tenés que renovar con el de turno.
Lavagina en particular debe estar pasando por algun aprieto económico, pidió la solicitud de impunidad y lo recibió quien dá los números para anotarse en el curro. De momento, el talonario lo tiene Virola del orto, pues ese es el currito que le quedó después de la presidencia. Cada número lo cobra en euros o bishete verde, y cuanto más alto lo poagás, mas pronto te recibe y mejor el curro que te arma.
Este país embrutecido se erece todos y cada uno de los gobernantes que tenemos, por brutos nomás.
Así que a relajar el esfínter, pues hay 4 años de sodomización pendiente y si hacés fuerza, se te puede rajar el aro de cuero.
Califiquemos elvoto y aprendamos a votar, conclusión a la que llego.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

STELLA, esta mañana escuche que un tipo se quiso suicidar en una Parrilla de Burzaco dice que se tiro al vacío.


Daniel de rosario.

Stella dijo...

Daniel
Dicen en España de los argentinos, que para suicidarnos nos arrojamos desde nuestro ego!

Ja! Se me rien los pies!

Igual los de Burzaco son todos unos balines!
ajaajjaaa

Anónimo dijo...

Estimado Groncho, no puedo dejar de sorprenderme del hecho de que cada peronista sabe exactamente como procedería "el general" si se levantara de la tumba.
Por supuesto, el increible arco de posibles reacciones que se le atribuyen varían sensiblemente de acuerdo a las convicciones individuales y/o rubro del cual el peronista obtiene su subsistencia.
Lo mas notorio de este fenómeno, es que afecta a todos los peronistas sin distinguir edad, nivel educativo o socioeconomico.
Mi hipotesis entonces es que el peronismo no es un movimiento como dice usted, ni una asociación ilícita como dice el sr. Cámelas: El peronismo es una religión, y los peronistas estan esperando algo asi como una segunda venida.

Cámelas, Benito dijo...

El narcobañero del orto cobró por la pesificación asimétrica 400 mishones de dólares (le armó la vaquina De Mendiguran y la UIA mas Clarín y Nacion)y Virola del orto pagó otros 500 mishones de dólares al narcobañero del orto por la presidencia, sacados de los fondos de la Provincia de Santa Cruz.
Obviamente, el narcobañero es megamishonario y se retiró de las lides. Virola del orto ya recobró los mishones que puso la Provincia de Santa Cruz, a través de los negociados ya conocidos: Su "cerebro", Julito de Vido le armó obra pública para afanarse unos 3000 mishones de dólares aproximadamente.
No seamos ingenuos, esta gente no vino a hacer política, vino a afanar.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Camelas benito, cada dia mas punzante. Para cuando su blog?
Mr. Groncho, como siempre un placer leerlo.

a.f dijo...

Si se apuran la meten a Carrió también, sino la van a tener que ir a buscar al Moyano, qué lindo día. Saludos groncho

Victor dijo...

Si, yo también estoy enojado. Hay motivos de sobra...

Bullrich es medio pelotuda pero no creo que sea mala leche, no es "el enemigo". Cuando estuvo en el ministerio se le animo la mafia sindical hasta que el Abombado Mayor le soltó la mano a cambio de vaya uno a saber que...

A Lavagna nunca le creí nada, de todas maneras no deja de darme profundo asco lo que pasa.

Aca esta todo atado con alambre pero mientras la soja y etc siga por las nubes no va pasar nada. Con la pila de impuestos "provisorios" que hay recaudan cataratas de plata, y la usan para "construir poder" como se dice en eufemistico contemporáneo argentino a la compra de voluntades.

Yo soy anti peronista como sabes, pero como soy arrrrrgentino contá con mi apoyo para la unidad básica. Te mando una garrafa y una bolsa de yerba suelta como colaboración.

Saludos

Anónimo dijo...

Aqui va mi APORTE para el bulin de la LISTA que queres armar.

http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.ak-47.us/Pic/AR-15/AR15vsAK47-002.jpg&imgrefurl=http://www.ak-47.us/AK-47vsM-16.php&h=400&w=302&sz=30&tbnid=nOsJq0y5-4MjeM:&tbnh=124&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dak47%26um%3D1&start=2&sa=X&oi=images&ct=image&cd=2

Anónimo dijo...

Benito , nunca pense que un Bancario la pudiera tener tan clara...
Felicitaciones, cuanta data que tiene..de donde la casa? son lo comentarios frente a la mquina de cafe? trabaja en un Bco o en la SIDE?

BENJI dijo...

Groncho, como sabes o sino te enteras no soy peronista, pero como dice Victor, te ayudo en tu unidad basica.

Te mando tres bidones con agua y una lampara con bombitas de bajo consumo, asi ahorramos viste.

Este pais no da para mas. No puede ser, ahora Lavagna es tambien parte de la Mafia del Reinado K.

No daba. En serio. Los miles de clase medias-altas que votaron a Lavagna por creerse privilegiados se meten el votito pueden hacer un cucurucho y meterse la boletita en la colita.

Caera De Narvaez, Macri?
Ya está, este chabon no tiene oposicion.

Larga vida a estos K.

¿Cuando nos juntamos? Pone fecha y hora y ahi estaré si no me suicido antes.

BENJI dijo...

ULTIMO MOMENTO

Parece que Lavagna, despues de todo, no era una oposicion en serio. Estaba jodiendo.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/04/noticia_0006.html


Y Albert no hace mas que felicitarlo y calificarlo de progre. Que lindo que la gente se quiera.

http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/04/noticia_0009.html

Anónimo dijo...

Pobre el Dr. Borocotó, el despiole con Lavagna revivió en los medios su jugada maestra.

Anda llorando por las radios explicando que el no traicionó a nadie.

Yo le creo.

Anónimo dijo...

Este modelo se va a terminar como el otro, y vamos a caer todos en la volteada, menos los 5 o 6 que siempre deciden como nos cogen a nosotros mientras ellos se llenan de plata. Pero hay gente que sigue defendiendo el modelo agroexportador que a la larga nunca nos hizo bien.
Bullrich es la verdadera oposicion.. oposicion a tener una conviccion politica!
Lavagna... y bue, la clase media-alta siempre nos garcha, era hora de que alguien se le riera a ellos! Igual no se xq siento que tampoco van a perder esta vez...

tamos hasta las manos!

Anónimo dijo...

Tiene todo mi apoyo Monsieur Gronché, a pesar de mi antiperonismo... al final como Ud. bien decía, gronchos somos todos y peronistas también. Propongo al Sr. Cámelas como tesorero. Y le ofrezco desde mi Córdoba ayuda doble: los muchachos del comando electoral de Schiaretti para que trucheen las elecciones (ganamos seguro, Nestor no sale ni 4to) y un grupo de choque de gronchos C.C. (cuarteto-cabeza, recuerde que aca la perrada escucha cuarteto) para poner onda y un poco de descontrol, solo piden que no les falte el tetra y con eso nos hacen el aguante lo que dure la campaña. Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

Estaba pensando cuantos apellidos terminan con el paso del tiempo en un diccionario definiendo un acto ó conducta..."Borocotización: Se define como la acción de hacerle creer a cierta cantidad de gente tal o cual idea política para ser elegido como representante y, una vez el hecho consumado, pasar al bando contrario."
Que feo Doctor, mire como quedó en la historia, y pensar que a Ud. lo iban a recordar por sus participaciones en la cámara escondida de Tinelli nomás...

Guido de Almagro.

mamaESTApresa dijo...

para mi shugo esta de anteojos y con una mañanita, y Ud esta dentro del falcon que esta en el borde superior izquierdo (y claro tenia que ser izquierdista jaaaa), adentro manoseando a Isabelita.

Amílcar Barca dijo...

Mamita lo que son los de la foto del Pocho volviendo al país.

Creer que eso no terminaba a los tiros es como pensar que esto termina en la reelección de Cristina.

Tengo congeladas cuatro cajas de milanesas de soja (estoy acaparando).

En casa tengo como cinco afiliados a los que llevaría a votar por usted en el PJ, pero que se apuren porque los viejos se mueren antes del invierno.

Viva Perón, aunque yo perezca!!!

Anónimo dijo...

Vos lo planteás en joda, pero con un discurso piola, cagándose de risa de Kirchner, al menos te divertirías en una interna.

Si Patricia Bulrrich sigue hablando "seriamente", una lista opositora en joda tendría sus buenos minutos de TV.

Principalmente para decir lo que nos medios no pueden pero les gustaría reproducir.

Si no, cerramos con De Narváez que es recontra peronista porque se compró en una subasta el uniforme de Perón.

Alcides dijo...

Cómo van a disimular los dichos del otrora ministro del Interior, Aníbal Fernández cuando recomendó que "se metieran la marcha en el culo"?

A Kirchner en un concurso en lo de Susana Gimenez sobre peronismo le gana un nene de 9 años.

Buen paralelismo con la crisis del 29 y la triangulación con los ingleses. Ayer la carne y los cereales, hoy la soja.

Que siga el carnaval!

The Shadow dijo...

Nunca me ha gustado la Lasagna; y tampoco las milanesas de soja!

GORRIÓN pys

Anónimo dijo...

Lilita nunca traiciona!,gracias Lilita!.

Anónimo dijo...

CANTAMAÑANAS

El novelista español Perez Reverte describe el pecado de los argentinos como:

“el borreguismo que hace que cualquier cantamañanas o cualquier político populista se lleve la gente al huerto”

Aquí podrás leer todo el artículo de ADN, sin que esto quiera decir que tengas que seguir al gallego como a cualquier "cantamañanas"...

Sólo es para reflexionar... Si te resulta triste llorá... Por mí si querés puteálo o puteáme... Pero sé honesto, después de leerlo...

Cuando uno se enoja, generalmente, en realidad, se enoja con uno mismo...

Aprendiz de borrachín dijo...

Y guarda eh que si sigo revisando mi album de recuerdos se vienen mas fotos junto al General.

Viva Peron putos. Lo demas son puros cuentos.

Shugo,
Peronista de Peron

Anónimo dijo...

Quiero iniciar mi carrera política.
Para eso inicio mi colaboración con la causa. Compré dos paquetes de yerba, dos paquetes de bizcochitos de grasa y un trapo de piso para el local partidario. (Efectivo no tengo, saco con la libreta en el almacén, ¡¡¡sepa comprender Gronchito querido!!!).

Entonces ¿cuánto deberé esperar para lograr mi cargo de concejal o intendenta?...

¡¡¡Saludos ilusionados!!!

Anónimo dijo...

Quería compartir con Uds. esta nota de Clarín:

SUEÑOS I
América en 2 ruedas:

Hace diez meses que Martín Monti recorre Latinoamérica en una moto de delivery. Partió de Rosario y planea llegar a La Habana y conocer a Alberto Granado, el íntimo amigo del Che Guevara.

Pobre, se le va a mojar la moto.."

Anónimo dijo...

Anónimo 18.46,

Este recorrido ya fue hecho por un Argentino oriundo de La Plata, estudiante de Cs. Es. Y una chica de Guatemala, lo organizo National Geographic, y duro creo que tres meses, salieron desde mar del plata en una moto y como en le viaje del Che, la dejaron en Valparaíso (chile), después todo a dedo y en cole.
Nuestro amigo Moto Delibery va a necesitar un lápiz Faber Castel, mina dura para hacerse nuevamente al raya del tuje.

No es por nada pero me desviaria a llegar a Colombia.


Saludos cordiales,


Daniel de rosario.

condarco dijo...

Yo tengo un perrito para aportar al comité de campaña.

Es cuidador y come poco.

Anónimo dijo...

Y qué onda, se arma el encuentro Groncho el viernes?

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los boludos que votaron a Lavagna.

Me hago cargo.

Ahora de un día para otro me hicieron kirchnerista.

Anónimo dijo...

groncho, yo te pongo guita para mantener el local, pero me das una banca, o una pauta, dale?

un año de bizcochitos si me haces diputado!

Hard Core dijo...

Es inutil que le diga que me muero por tener una basica con Ud.

Nituni dijo...

Que situacion! Y yo que voy a Argentina este fin de semana!

Andrés Lautaro dijo...

si estas de mal humor, lo bueno es que parece que eso te pone muy lúcido, brutalmente lúcido diria.
Pais dependiente : soja-dependiente, china-dependiente, chavez-dependiente. ¿Groncho-dependiente?
Pd : A Patricia Bullrich todavia le queda el PO y Quebracho (a la izquierda) y a la derecha.. A la derecha no se si le quedan lugares sin visitar aun.
pd 2 : ¡De acuerdo con vos : Esther Goris como primera dama era lo mejor que nos podia pasar! ¡La casa rosada llena de sombreros y ansioliticos! Divertido.

Anónimo dijo...

Groncho organice el encuentro de la mersada bloguera pero para el viernes 15 así da tiempo de armar algo como la gente.

Martin dijo...

Siempre pense que ser peronista era anácronico, pero hoy estoy segurisimo que es un oficio.

Carrio, lavagna, falta Pino Solanas en la lista. Ya lo van a convencer.
Lo de craneos es genial, sobretodo le calza a Losteau.

Voy a reciclar el Gauchito Gil y llevarlo para la la sede partidaria, un poco de federalismo nunca viene mal.

Anónimo dijo...

Lo mejor para el lanzamiento de la candidatura es organizar una marcha de antorchas. Eso es reperonista.

Lástima que se nos fue Herminio

Anónimo dijo...

Gente me parece que lamentablemente esta política economica y este gobierno (continuación del anterior) no saben como resolver los problemas económicos que ellos mismos generarón (resolver la deuda con el club de Paris y con los hold outs, lograr la correcta valoración de los bonos postdefault ajustados por CER, mantener bajo control a la inflación, lograr inversiones en infraestructura). Es por ello que no me sorprendió que el gobierno haya reincorporado a Lavagna (principal artifice de este plan económico). Me hace acordar a los últimos meses de la convertibilidad cuando De la Rúa agobiado porque no podía revertir la recesión incorporó a D. Cavallo (principal artifice de ese modelo); o también a Alfonsín, cuando agobiado por no poder solucionar la estanflación (en los últimos momentos del plan Austral) brindó mayor poder a J.V.Sourruille y a M. Broderson (artifices del plan austral que ya se estaban yendo) para a través del "plan primavera" lograr alargar la agonía un par de meses más. Realmente pensaba que este plan iba a durar un poco más, pero la reincorporación de Lavagna es una clara señal del cercano final.

Mr. Pergio dijo...

Perón no es el PJ!
Mejor abrí el masiquiosco y ponele "Lo de Groncho"

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

¿No se dan cuenta de que Lavagna lo hace por la Patria?

Anónimo dijo...

Tan calladito Lavagna, les rompió el culito a toda la negrada cheta que lo votó.

No se dan cuenta que no existe el peronismo paquete, si querían peronismo debían votar por R. Saá, ése sí que llegaba con todo el carnaval a cuestas, los bombos, la alegría, un millón d árboles para plantar y autopistas hasta en el orto de tu hermana.

Lazarillo Mochilero dijo...

Uf, por suerte no lo voté, pero qué traicionero el amargo ese !! Acá en Bahia hay un montòn de carteles pegados de su campaña, hoy saliendo a caminar lo veía y pensaba ¨qué bárbaro: en el sentido peyorativo del término¨.

Pero en fin, otras cuestiones se tejen en el acuerdo, y resulta que ahora el Duhaldismo que lo apoyó quedará a expensas de los K ó serán como esos parientes que uno los ve y se hace el distraído ???

Mejor sigo escuchando Bjork !!

Anónimo dijo...

Que apso, te dolio que los peronistas sean peronistas...jajaja!

Fernan dijo...

te estas levantando mas tarde groncho? arriba remolon!!!

Anónimo dijo...

cuanto gorilaje en este blog !!!! Los que votaron a Lavagna ... que pensaban que votaban... un neoliberal...
un comunista... un opositor rabioso..., si fue el padre del modelo y durante 25 MESES EL MINISTRO DE ECONOMIA DE ESTE GOBIERNO, de que se arrepienten, yo pense que los que lo votaron , votaban al " modelo " pero con mas institucionalidad y menos corrupcion, si pensaron otra cosa ... son unos boludos