sábado, 15 de diciembre de 2007

Vamos a partir de la premisa de que de los cuernos, como de la muerte no se salva nadie. Aclarado el punto podemos entrar en tema.


Atrás quedaron los buenos días en que el matrimonio Kirchner se regodeaba en los EEUU. Tocando la campana de Wall Street o hablando en cuanto foro sus forros pudieran pagar para que ella diera sus discursitos de manual. Muy lejos quedaron sus locos días de Shopping en Nueva York.


Bastante ya se amargó la presidenta cuando se enteró en agosto pasado que en el avión de la valija también venía Victoria Bereziuk, sindicada como la amante de Néstor Kirchner. Lo más triste para la perra es que si la justicia avanza con la causa, debería ser llamada a declarar.

Diario Hoy de La Plata

Peor le fue a la Primera Dama de Kenia y también (qué interesante) candidata a presidente de su país; a quién un funcionario de su gabinete la llamó públicamente con el nombre de la amante de su esposo. La mujer se levantó y lo abofeteó. ¿Otra dama de hierro?

¿Se puede hablar de la amante de Kirchner?, o también, como respecto de FlorKey es invadir la privacidad de tipos que escuchan, graban y chantajean a partir del sistema de escucha ilegales de la SIDE?. Redoblando la apuesta. ¿Quién se empoma a Cris?. Merecemos saberlo.

----
DESAFÍO MANHATTAN TRANSFER. El connotado comentarista Manhattan Transfer que recuperó la clave para acceder a su blog, triplica la apuesta: ya no importa quién, sino que pregunta directamente ¿Alguno de ustedes se la empomaría?.

Adentro se reciben los comentarios. Ésto es para los que dicen que la criticamos por cualquier cosa y que nuestro nivel de análisis es paupérrimo...

----


Hablando de hipocrecías. Aquí hay info sobre la legisladora, Rosa Chiquichano, que asumió con un quillango y en nombre de los Pueblos Originarios, según nos cuenta nuestro amigo Octavio Hernandez que se pregunta ¿Dónde hará caca la diputada?.

La legisladora Mapuche del Frente de la Victoria, que tenía un trabajador rural en negro, sin siquiera agua para tomar, y a quién recomendó "cagar entre los yuyos". Fue multada por la Secretaría de Trabajo por las condiciones indignas en las que vivía su empleado.

Cuando alguien pone demasiado énfasis en tratar de demostrarnos que es lo que "es", ALGO ANDA MAL. Dime de qué alardeas y te diré de qué careces.


Una buena, para que no piensen que sólo veo lo negativo:

Diario El Día de La Plata


Es fin de semana, para flojar van dos minutos 42 segundos del más fino rock.


Cargado por rawestern

John Fogerty , "Have You Ever Seen The Rain?" en vivo

73 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Groncho, no dormís vos?

Néstor está claro que no tiene buen gusto. Aparte mandó a su minita a custodiar el dinero?

Cuantos viajecitos como éste habrán realizado?

Pobre Cris, se levanta de una y la acuestan en otra.

condarco dijo...

"de los cuernos, como de la muerte no se salva nadie".

Groncho no es muy temprano como para recordarnos eso??????

Menos mal que nos vamos a morir todos. Ojalá los ambientalistas que alertan sobre el cambio climático tengan razón...

Anónimo dijo...

El dirigente del Sindicato de Recolección, Barrido y Limpieza de Rosario, Carlos Albornoz, de 41 años, se desplazaba en su Peugeot 505. En Pavón y Lamadrid, un Renault 9 en el que viajaban dos personas se le puso a la par y uno de ellos le efectuó varios disparos. Sin embargo, Albornoz resultó ileso, aunque una bala se incrustó en la puerta trasera del coche. El dirigente alertó al Comando Radioeléctrico y presentó una denuncia en la comisaría 11ª, donde habría identificado a los dos agresores. El secretario general del gremio de esta ciudad, Humberto Díaz, denunció al líder del sindicato de Camioneros: "La quiero hacer corta. Ya sabemos que es (Hugo) Moyano y compañía. Todos estamos en riesgo y sabemos quiénes atacaron al compañero. Son empleados de Lime y Cliba que no están trabajando".

Anónimo dijo...

Mirá este jefe de gobierno que espléndida relación tiene con la cultura... habrá leído algún libro en su vida??.. alguna vez fue al teatro??
Empezamos bárbaro... ya nos quedamos sin festival internacional...
Eso si... Vamos Boca!!



Buenos Aires, 12 de diciembre de 2007

A la Comunidad Teatral, a los Artistas e Invitados Internacionales, a los colaboradores de estos 10 años del Festival Internacional de Buenos Aires, a las Instituciones, Agregadurías Culturales, Embajadas, a los medios de prensa, al público en general:

Mi decisión de abandonar la dirección del Festival Internacional de Buenos Aires -tras completar la VI Edición del mismo- estaba tomada.
De esto pueden dar fe mis colaboradores. Lo que también creía es que el Festival se merecía una transición hacia nuevas direcciones -y decisiones- que tomasen en cuenta la experiencia transitada. No es necesario aclarar aquí los niveles de excelencia y eficacia que este Festival supo demostrar.
Pero ni en la más oscura de mis pesadillas podía yo imaginar que la política del nuevo Ministro de Cultura (que responde clara y penosamente) a la del nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad iba a obligarnos a desalojar las oficinas en menos de 48 horas, previa decisión de desarmar todos los equipos de trabajo que -tras estos 10 años- se constituyeron como ejes principales para la realización del Festival.
No se trata aquí de defender cargos, sino de dejar en claro que esta actitud de inusitada violencia, es la que marca la política a seguir: aquella que intenta anular, echar por tierra, reducir a cero lo que se supo construir de buena manera y con indiscutible éxito hasta el presente.
En el momento en que usted esté leyendo este mail las oficinas del Festival estarán vacías por orden de las nuevas autoridades.
Parece que el lema "todo lo hecho bajo el gobierno anterior debe ser desarmado" sigue gozando de buena salud en el Macrismo.
La violencia a las que nos vimos sometidos (no me extenderé aquí sobre los modos y los dichos en los que fuimos desalojados en menos de 48 horas) llevan a pensar que la pluralidad de criterios, el disenso y los valores democráticos -tan altamente defendidos en las campañas electorales del Pro así como en las primeras horas de mandato- se ven totalmente anulados a la luz de estas actitudes.
A todos los empleados de planta del Festival se les ha pedido que abandonen y vacien las oficinas para reincorporarse en sus funciones el 15 de enero en tareas y lugares a designar. Y esta es la decisión que echa por tierra el trabajo de 10 años, el esfuerzo conseguido por todo el equipo, el orgullo de armar un festival con dedicación y trabajo, con pasión y con una enorme, profunda mística.
Mediante esta carta presento mi renuncia indeclinable a la dirección del Festival Internacional de Buenos Aires pero -antes de hacerlo- me pareció pertinente advertir a la comunidad teatral, a los medios, al público, a los invitados internacionales y a todos los que demuestran un interés en la cultura que estamos frente a la peor de las políticas, a la peor manera de entender la cultura, a la peor muestra de poder.
Y no quiero ser cómplice de este maltrato, por eso lo denuncio.
Este hecho de atropello no hace más que reforzar el viejo pensamiento binario de "unos contra otros" para demostrar lo que ya con creces sabemos puede derivar de este pensamiento.
Gracias por acompañarme en estos 10 años.
Estoy segura de que nos encontraremos en mejores y más luminosas condiciones.
Pero de algo también estoy segura: nos merecíamos otro final.
Y es la historia lamentablemente de este país.
Otra vez, gracias.

Graciela Casabé
DNI 12.976.689
gcasabe@gmail.com

Stella dijo...

Gronchooo, me alegraste el día!!
Qué buen tema!! No conocía esta versión, solo la de Creedence y Rod Steward!!
Tanto me gusta que ya no me importa nada de lo que pase en el país!! Es como una dosis gigante de agarompa!!

Besitoo y buen finde para todos!

Anónimo dijo...

No es joda lo que está pasando, esto recién empieza...
lo peor es que los porteños por algo lo votaron, o son unos ignorantes como él..
esta es la era "tinelli"...
Estimados músicos, bailarines, profesores, organizadores de milongas,
fotógrafos, dibujantes, docentes, medios de prensa y todos aquellos que
desde 1998 han sido parte, cada uno desde su lugar, del Festival Buenos
Aires Tango, de los Campeonatos Metropolitano y Mundial de Baile de Tango, y
de la web Tangodata :


El próximo Festival Buenos Aires Tango, ocasión en que la ciudad celebraría
por décima vez nuestro género ciudadano, no será una ocasión de festejo,
como muchos habíamos imaginado. Las autoridades de Cultura de la gestión que
asumió el último fin de semana nos han comunicado la suspensión del evento.
Lo hicieron justamente el 11 de diciembre, aunque dudo que sepan qué debía
festejarse ese día.

Cabe señalar que esta decisión fue tomada sin haber conversado con ninguno
de nosotros acerca de qué era lo que estaba armado, a qué artistas se había
convocado, qué espacios estaban involucrados, es decir, sin evaluar cuáles
serían las consecuencias de la decisión ni quiénes resultarían perjudicados.

La instalación nacional e internacional de Tangodata y de los eventos de
Tango que hasta el viernes organizaba el Gobierno de la Ciudad fue una ardua
tarea que venía desarrollándose desde hace años, incluso desde la época en
que el actual Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, era Subsecretario de
Turismo de la Ciudad.

Lamentablemente, hoy vemos que el vaciamiento del área de Tango y del resto
de los Festivales es una estrategia planeada desde hace tiempo, lo que queda
demostrado en la celeridad y la violencia con que implementaron este cambio,
que se parece bastante a una demolición. El martes, primer día hábil de la
gestión macrista, llegamos a lo que hasta entonces eran nuestras oficinas y
nos encontramos con que los carteles que indicaban los espacios de los
distintos eventos habían sido arrancados. Ese mismo día la flamante
Coordinadora General de Producción nos comunicó que el Festival se
suspendía, que cambiarían la estructura de la Dirección y que todos íbamos a
ser reasignados a otras tareas y en otros espacios físicos. Ayer, miércoles,
fuimos invitados a desalojar las oficinas, vaciar las computadoras y retirar
nuestros efectos personales de ellas. Nos otorgarán "francos compensatorios"
hasta el 15 de enero y temo lo que ese día pueda ocurrir.

No sólo se está despreciando un proyecto que llevó años construir, sino que
también se desprecian los recursos humanos y el conocimiento que formamos a
lo largo de diez años.

Pido disculpas a todos los convocados para ser parte del Festival que ya no
será. Probablemente, haya pecado de ingenua y hasta de optimista, pero
sinceramente este escenario no lo soñé ni en la peor de mis pesadillas. A su
vez, agradezco que nos hayan acompañado todos estos años y que nos hayan
permitido trabajar con ustedes, disfrutando de su arte, de sus conocimientos
y de todos ustedes como personas.

También quiero expresar mi enorme gratitud a todos los que formaron parte
del equipo, los que están y los que estuvieron. Les agradezco el trabajo, la
entrega, el compromiso y la pasión que pusieron. El éxito y el prestigio
innegables que logramos construir (y el macrismo viene a destruir) fue
posible porque entre todos lo hicimos posible.

Espero encontrarme con muchos de ustedes en situaciones más felices. Muchas
gracias,

María Carolina Simón
DNI 16 964 516
15 5967-9978

PD : quienes quieran expresar su desacuerdo con las medidas tomadas por el
actual Gobierno de la Ciudad pueden escribir a gmichear@yahoo.com.ar
(Gabriela Michetti) y a hlombardi@fibertel.com.ar (Hernán Lombardi).
Obviamente los teléfonos y los emails por medio de los cuales solíamos
comunicarnos ya no son vías válidas.



Gracias, Groncho, por permitirme poner esto, pero se tiene que saber, y difundir.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que un poco de Creedence para pensar un sábado a la mañana quién se empoma a la presi.

OliverX dijo...

Camila,
Wilson entró 11 veces antes, con valijas obviamente...

Groncho:
Ud, dice que lo van a llamar a Brandoni a declarar también? O será que Alasino aparecerá en escena?
La cornamenta de Néstor es importante también...

La Dueña dijo...

Con esto ya está confirmado! esto es un joda!!! Me dirás ingenua (creo que ya por demás!!) pero cuando la ví jurar a la diputada mapuche en lengua autóctona me emocioné, y pense en tantas muertes injustas, desde la campaña del desierto hasta los aborígenes que viven en el norte de manera miserable. Y ahora me sale que está es un hija de puta, que los negrea a los propios hermanos de sangre. No si es como el dicho: "dale adidas a los indios y te corren carreras" . Encima el Nestor de garcha a pendex(lo que hace el poder y el dinero, o mejor dicho NO LE HACE ASCO NADA!) Y quien se surte a la Cris? Porque sino, hagamos una vaquita para que la atienda alguien y le cambie esa cara de orto, que ni con cirugía la se la saca!
Me calenté mierda carajo! no puede ser somos un país de cuarta...POR ESO SOMOS COLONIA!!!

PD: besos don Groncho, cada día ud. se supera y yo me hago más mala sangre!

Anónimo dijo...

A La Dueña: si Néstor se empomara de vez en cuando a Cristina, no tendría esa cara, pobre.

Para mí, como ha insinuado el autor de esta página, Alberto Fernández es el encargado.

La cara de él tampoco denota gran alegría. No hay piel.

Lo mejor es que nos muramos (se dice así?) de una puta vez.

Anna Blume dijo...

Cuatro lucas de multa por tener un esclavo!!!!

Acá hay discriminación a una pobre india...

Qué temita lo de la noviecita de Néstor, más de un medio estará esperándo que la citen para ver qué le sacan al gobierno.

Qué bueno que haya medios independientes, siempre investigando como Clarín...

Anónimo dijo...

Es una operación basura.

De estos basuras.

Anónimo dijo...

varias observeishons porque le pega cristina si ella es la victima (gorriada y mal atendida), segundo la amante de K es un caramelo al lado de el, seguro que la sedujo su locuacidad, tercero aca en cordoba se comenta que brandoni habria sido el encargado de cepilla a la reina como veran el radicalismo no termina de extinguirse.
Cuarto respecto a la legisladora mapuche tienen que dejarse de joder es una intromisión occidental en las practicas ansestrales americanas o se creen de que eran culturas a grafas para andar blanqueando al personal, la de negrear gente, cagar en los yuyos es la genuina reconstrucción identitaria de los pueblos originarios?
Respecto a que peligra la vida humana por el calentamiento ya lo han dicho tantas veces que cuando suceda nadie lo va a creer, aparte hasta cuando quiere vivir la raza humana en los ultimos años han matado todo tantas veces fin de la historia, fin del menemismo, fin del rock, fin del tango, fin de la literatura latinoamericana, fin de los estados nacion, fin del posmodernismo etc,etc es la historieta de nunca acabar.
Respecto a las manoseadas al festival de teatro dejeme decir que nada nuevo bajo el sol no recuerdo haber visto nunca nada serio en gestion cultural soy de cordoba aca a los museos les ponen eva peron, a las escuelas de arte presidente peron, como vera no me impresiona que macri se no apoye a la cultura el en el fondo es groncho bostero, tambien dicen que se la come doblada hijo de la gran p culo roto, es de la secta de los rrpp que postiaste hace un tiempo

Anónimo dijo...

Buenas, Groncho! Siempre te leo. Es genial el blog!! Quería pasarte esta dirección: http://blocdeperiodista.com/2007/11/el-video-preferido-de-alberto-f-ahora.html
Muy interesante, aunque ahora ya no tiene la importancia que hubiera tenido su difusión antes de las elecciones.
Saludos! Buen fin de semana!!

Victor dijo...

Y si, la imagen de "interantional" de la Reina se deshizo en una semana. La supuesta distancia con Chavez & Co y el acercamiento al as democracias occidentales, etc,... era para capturar y tranquilizar a los burgueses ex radicales/ Frepasistas/ ARI.

Dicen que esa tal Bereziuk esta muy buena, un jet. Y que le interesa la alta politica.

Bien venida a la relidad Sra Chiquichano!!!

S2

Victor dijo...

Que buena version en vivo! ¿Porque mierda tocaran tan bien estos gringos de mierda?

Ariana Aaron dijo...

Mr Groncho,

estaba pensando, mientras leía su post, en que somos afortunados que haya blogs y enterarnos de cosas que los medios tradicionales no hacen.

Eh... Toco madera...

Anónimo dijo...

Con Creedence de fondo este post es otra cosa.

Claude dijo...

Ah, era un quillango. Bueno, tampoco sé qué es un quillango.

capitanfla dijo...

Tengo sueño y estoy por comer media pechuga con tomate.

¿Qué...?

¿Cómo que no es el twitter?


Otra vez me equivoqué...

manhattan transfer dijo...

Levanto el comentario de Víctor: ¿por qué éstos gringos hacen tan buena música?
Más de una vez pensé: ¿podría yo apuntar un fusil contra la tropa inglesa? ¿Y si le pego a un sobrino de Keith Richards?
Ya sé, me van a decir que si le pego al hijo de cualquier inglés me tendría que importar igual. Pero no es lo mismo. Y no me hagan explicarlo carajo. Ya entendieron lo que quise decir.
Lo mismo vale para un coterráneo de Fogerty, o un primo de Greg Allman.
¿Sabían que Creedence tocó en Woodstock pero no aparecen en la banda de sonido ni en la peli porque Fogerty estaba rayado y se negó? Hasta el día de hoy sigue enojado y no sabemos por qué. Pa mí que algún plomo falopeado le culeó la mina. Seguro. De otra manera no te puede durar tanto un enojo.


Hay un sol de puta madre en la costa de Rosario. No sé que mierda hago posteando boludeces.

Anónimo dijo...

Navegando por la web del ministerio de cultura encontre esto. Es verdad? O lo ponen para patear la pelota? Como van a organizar un festival en 7 dias? Supongo que en las presentaciones anunciaran algo mas que las fechas.....

Confirman la realización del Festival Internacional de Tango

El ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, anunció el cronograma de presentación de la agenda de Festivales de la Ciudad. La presentación del Festival Internacional de Tango y del Campeonato Mundial de Tango se realizará el próximo lunes 17 de diciembre a las 15 en el Café Tortoni.

El martes 18 de diciembre, se presentará el Festival Internacional de Jazz, a las 17.30 en el bar Notorious.
El viernes 21 de diciembre será presentado el Festival Internacional de Teatro (FITBA) a las 15 en el Teatro General San Martín.
La presentación del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) tendrá lugar el miércoles 26 de diciembre a las 15 en el Centro Cultural Recoleta.

Lombardi anticipó que en este cronograma de presentaciones se incluirán los anuncios respecto de las agendas, líneas de trabajo y directores que estarán a cargo de cada festival. En tanto enfatizó que los festivales de la Ciudad ya son parte de su propia oferta cultural y sostuvo que con “esta programación estamos dando un salto cualitativo en la excelencia de la programación artística”.




Un saludo para Mister Groncho

Alberto dijo...

Pero habría que poner las cosas en su luga: Cristina está preocupada de que llamen a la amante de su marido porque todo el país notaría que está mas fuerte que ella. Similar problema tuvo la Primera Dama de Kenia, quién al darle el cachetazo al funcionario (en vez de dárselo al marido por meterle los cuernos), le dijo: ¨¿qué carajo te pensás, negro, que esto es un país de América del Sur?¨.
Más le debe preocupar a Cristina que se sepa que el dorima ganó con su filito, mientras que ella solo pudo sacar a Alberto Fernández en la Lotería de Amantes, con lo cual a lo sumo empató, cuando lo comparamos con Nestor, y ni que decir que Kirchner-Bereziuk tiene un toque mucho mas sofisticado que Fernández-Fernández, que pareciera la fórmula para la mutual de almaceneros.
Ña Chiquichano estaba compitiendo con otra K de la primera hora, Doña Bonafini, quien también perdió un juicio por tener empleados en negro. Pero, usted, don Groncho, no percibe que ir a cagar entre los yuyos es una forma de combatir el calentamiento global. Uno de los factores que más contribuyen al calentamiento global son los pedos de las vacas, y eso no es joda. Asi que la diputada del FpV lucha con sus armas ancestrales contra este flajelo que nos ha traido la civilización. Habría que preguntarle al tipo que mandaron a cagar a los yuyos si mientras en eso estaba, ¨¿have you ever seen the rain?¨, porque cuando natura te llama, no se puede esperar a que se muevan las nubes.
Que usted y todos los demás tengan un buen fin de semana.

Nicolás Lucca dijo...

es simple, deja de averiguar.
En la actualidad no se quien le medirá el aceite.
Pero al menos durante la Convención Nacional Constituyente de Santa Fe, cuando ella se encerraba en su habitación con un Senador de la UCR, no la molestaban ni aunque cayera el marido, quien tenía que esperar en el bar.
Mejor no lo digo, a ver si vienen los de la side y me "suicidan" desde el primer piso.

Anónimo dijo...

A la duenha o inegenhiera electronica (?)deberia decir (sorry, pero no tengo n~), su comentario revela que no leyo a paulo freire. Le recomiendo 'La pedagogia del oprimido'. La ayudara a ser menos naïve. Con respecto a la campanha del desierto, es historia. Sucedio. Y creo que yerra en su comentario. Ojala fueramos colonia! En los paises colonizadores, la economia en negro, funciona obvio, pero en pequenhas proporciones. El lag entre el que mas gana y el que menos gana no es escandoloso (descontemos claro al ceo de philips). Lo que, desde el vamos, no borra las clases sociales, o al menos, la diferencia entre ricos y pobres. Hay tiendas para pobres, (Wibra, Hema, HM, C&A) y de ahi saltamos sin escalas a Hugo Boss, Max Mara, Essentiel, Armani etc. No tenemos ningun Chocolate o Vitamina(aunque parece que abrieron un chocolate en amsterdam, no he estado todavia). Ahora respondiendo a los que andan tan asustados por el futuro de la 'cultura' en baires, la cultura, si de prioridades se trata, given that hay pobreza de la mas fiera, es prioridad? Lo es, pero prioridad nr. 100. Y, parafrasenado a Quintin (matematico devenido en critico de cine, y tal vez algo mas, algunas de sus publicaciones: 'El amante', Perfil domingos), si los responsables de la cultura se borran solo por prejuicios, son unos idiotas.
Goed weekend voor allemand.
Ps, gracias Mr. TG por el espacio. And have you ever seen the rain coming down on a sunny day???? Hope you have. It is just wonderful!
Salu2 (and today) bien freezados...Hace un ofri de aquellos!!!

Anónimo dijo...

Mr TG,
no sabia que compartia gustos musicales con el gordo (otro) Artemio.

Anónimo dijo...

Creo que el sexo para estos que estan en el poder es algo intrascendente, me parece que los orgasmos los deben tener contando los "crocantes billetes de 500 euros" (Asis dixit) y que ponerla debe ser algo asi como cagar, una necesidad inferior y los portadores de los instrumentos son como los inodoros, algo sin importancia. Ahora ya que los gronchos mezclan, mi opinion sobre el "campeonato de tango", aclaro antes de empezar no me gusta es triste, humedo, lloron todas las mujeres son putas y traidoras menos mama y mi hermana, hecha la aclaracion, una pregunta de sentido comun, ¿no hay suficientes capitalistas como para bancar este evento? de elegir yo prefiero que el GCBA - o sea mis impuestos - banque a los pibes en las olimpiadas de ciencias o un mundial de ajedrez No sigo porque me caliento

German R. dijo...

Quiero cámaras como las de Gran Hermano en la quinta y en la rosada!!!!

Che, ya vieron la foto de Cristina sin maquillaje como recién levantada. Definitivamente, los intereses deben ser muuy grandes para darle a semejante despojo.

Yo no sé quién es el más macho, si Bradoni o Albertito.

German R. dijo...

Está bueno este video!

http://www.youtube.com/watch?v=m-jPHuYlyls

Lo de Chelo dijo...

Como dice Silvia el tango es tristón. Lo mejor que puede hacer Macri es reservarlo para los turistas y no gastar de más en lo que no le importa a nadie.

Como si acá el tango fuera interesante para alguien.

Dejense de joder.

Critique a Macri cuando se mande una cagada, pero no porque sí.

Anónimo dijo...

Pelea de Perras!!!!

Que este tema se resuelva con una pelea en el barro entre Cristina y Victoria.

Nada mejor que lo que hizo la primera dama africana. Un buen bollo a tiempo evita problemas posteriores.

Anónimo dijo...

La diputada indígena le dijo al juez que "en la "cultura aborigen", era normal y natural hacer caca entre los yuyos".

Una genia.

Anónimo dijo...

¿Cambia en algo si ponés el DNI al final del comentario?

C. W. Karl dijo...

Groncho, el pingüino cuando deje el trono no resiste la más mínima investigación de una justicia Independiente (con mayúscula porque soy del rojo), terminando junto a la equina que se le subordina, enjaulados por prevaricato, como mínimo.

Hasta tienen al Rasputín de Albertito.

Cualquier similitud con el Zar Nicolás, tal vez no sea una coincidencia.


Un abrazo!
C. W. Karl

Anónimo dijo...

Coincido con el espíritu milenarista de Condarco.

Lo mejor que puede pasar es que se extinga la raza humana.

Anónimo dijo...

Mr Tg,
Como anda el esguince? Suerte que no fue en las manos...Que seria de nosotros? Y no tome por costumbre correr detras de mascotas....
Salu2,

BENJI dijo...

Pobre Cris y Nestor. Que cornamentas.
y si groncho, ya llegaron los cuernos a la pareja K. se acuerdan cuando decian q estaban separados.
lo que me pregunto es, dormiran juntos o le dara asquito....a ella? o a el?

con respecto a tu pregunta/cuestion de la invasion de privacidad, hace unos meses en NOTICIAS salio una nota con respecto a esto. La tengo arriba y estoy demasiado cansado para ir a buscarla, pero decia, masomenos, que ellos se guiaban por el positivismo norteamericano que postulaba que es tarea de la prensa investigar y hacer saber al pueblo como es la vida privada de los hombres que manejan su dinero y su vida comun. Asique si, de alguna manera, lo que pasa entre los K nos compete.
No asi lo que hace Florkey. Ella no maneja nuestro dinero (no esta probado por lo menos), por lo tanto este positivismo no entraria en accion digamos.

Groncho alegrate!
Hoy es un dia Peronista. Viste que lindo que esta!
Si estuviera el general!!

En 1952 nos preguntamos POR QUE NO LA DEJO
En 1973 nos preguntamos COMO LA DEJO
Y ahora nos preguntamos PARA QUE LA DEJO

Charly el suburbano dijo...

Groncho, dejate de joder no podés preguntar quién se mueve a la presidenta...

Más que un esguince estás buscando que te corten las piernas a la altura de las rodillas.

Si te pasa algo no llamés.


PD Haceme gancho y hablá bien de mí con DianaKordon la de la doble pechuga que postea acá, le dejé un mensaje en el post anterior y nada.

Decile que soy negro pero honrado. Y que lo mío puede ser servicio a la comunidad y libre de impuestos.

Y si es de La Plata le pago el remise.

Saludos

Anónimo dijo...

cuando empiezan a hablar de cosas tan pelotudas es poque se esta haciendo todo bien y no tienen que criticar

Alberto dijo...

cristina presidenta: tenes razon, este es otro caso de "El rio suena, nada trae".

Anónimo dijo...

John Fogerty está entero, no como otras rockeras viejas y decadentes.

Y en castellano, aunque me puteen, lo de sabina y Serrat es DECADENCIA de primer nivel.

Dos viejas amas de casa que decidieron salir a robar por lo caminos, no actualizan, no innovan, hacen lo mismo pero mal, sin voz, sin recursor, sin respeto por el que paga para verlos.

Aprendan de Fogerty.

Me calenté. Aguante Creedence!

No tengo ganas de opinar de quién se empoma a cris, porque por lo que se ve, no lo hace nadie.

Salute y Viva Perón!

Anónimo dijo...

Un quillango es una manta hecha de pieles de pequeños animales como las maras (liebre patagónica) y chivos.

La diputada admitió además contratar personal eventual por temporada, cosa que en la Patagonia es ilegal.

Éste no es precisamente el caso de "la pobre indiecita que llegó a diputada" como pretendieron mostrar los medios de Buenos Aires.

Fue una nota de color para los noticieron, peropor acá la conocemos bien.

Vivo en Comodoro Rivadavia (Chubut), pegado a Caleta Olivia (Santa Cruz) donde a esta muchacha no la consideran como una representante de los pueblos aborígenes, sino como una puntera política que creció en base de la dádiva oficial para con los más pobres.

Un triste ejemplo de la colonización cultural del huinca sobre los mapuches. Esta si va a un cultrún la corren a escobazos.

EL SUR TAMBIÉN EXISTE!!!

Saludos amigos.

La música de la política dijo...

Aunque Cristina se vista de Reina, chiruza queda.

Aunque la piquetera se vista de india, manzanera queda.

Aunque le pongamos garra, algún día nos van a poner los cuernos.

Saludos amigo!

manhattan transfer dijo...

Bueno, ya que joden tanto con el tema (y dado que muchos de los que escriben en TG tienen sus cuarentitantos) les dejo la pregunta para la noche del sábado: ¿Alguno de ustedes se la empomaría? Pero en serio, no para ganar una apuesta. Hablo de una buena empomada. ¿Sí? ¿No? Justifique la respuesta.

Anónimo dijo...

A mí sí me gustaría cachetearla.

Darle unos buenos chirlos.

Manhattan usted es un maestro.

MM dijo...

A mí me gustaría sodomizarla.

Anónimo dijo...

Yo ni borracho a las seis de la mañana le doy. Me causa cosita, no me la imagino con ése tonito dando órdenes en la cama.

Coincido: esto es para los que critican el bajo nivel político del blog...

Hoy descendimos el último escalón, sólo queda ir para arriba.

Anónimo dijo...

John Fogerty un genio vigente.

Rock del bueno.

Charly el suburbano dijo...

Yo le doy, a ella, a Néstor a Victoria Berizuk, a Alberto Fernández y a Antonini Wilson si pinta también.

No vamos a andar con contemplaciones a esta altura del campeonato.


PD Groncho: Avanzó algo con el tema DianaKordon?

Anónimo dijo...

cuarentitantos....Hagan un servicio a la patria. Del humor de la reina dependemos todos.
PS, si quieren reirse aun mas, (y leen dutch) entrar a www.demorgen.be. La senhora y por extension el pais no quedan bien parados.....
A dormir tranquilos, africa ya fue superada.
Goed weekend.
Brrrr, hace frio malo.....

capitanfla dijo...

POR EL DESAFÍO DE MALTRATAN HAMSTERS:

SI.

Yo me la empomaría.
Me gustaría tenerla bajo mío, sudada, despeinada, jadeante, y le pediría que me susurre cosas de Hegel al oído.

Y si me gustase su desempeño, le diría:

"Que bien que cogés, zurdita."


Aunque no me queda claro acerca de quién es el desafío.
Supongo que se trata de una mujer con similares características a la hermana de k a muerte.

Pero de todos modos, ni idea de quién están hablando.

Victor dijo...

Hay que darle a Chiquichano? Paso.

Anónimo dijo...

La diputada no está contemplada en el paquete de manhattan, sino es un exceso insoportable.

Hay que reconocer que para aunque pegarle, nadie le hizo asco a la propuesta...

Anónimo dijo...

Con el agregado de Manhattan T. ya definitivamente descarrilaste.



No resisto a la tentación de responder: es una cincuentona con pretenciones y buenas pilchas. Le daría igual.

Luego le pediría que renuncie así asume Cobos y cartón lleno.

AOF dijo...

Llegué tarde casi todo está dicho por sus excelentes comentaristas, tan sólo me animo a una pequeña disgresión:¿No sería la amantA?

Brunette dijo...

Para Charly el suburbano: amor estás fuera de mi rango, olvidate.

Tal vez en otra vida.

Anónimo dijo...

Qué éxito para la señora, ya es ejemplo en África.

La primera dama de Kenia (aparte de cornuda como ella), es candidata a suceder a su marido.

Otro claro éxito de la política internacional de a gestión Cristina-Taiana

Pato Lucas dijo...

> ¿Alguno de ustedes se la
> empomaría?

No.

1) Fisicamente hablando, mi mujer esta 1.000 veces mejor.

2) Su "poder" no me seduce, ya que practicamente no existe. Como en toda republiqueta, el poder pasa por los grandes grupos economicos, a los que ella no pertenece. Solo la usan.

3) Su inteligencia tampoco me seduce, ya que es de mediana para abajo. Escudarse en su genero, como si fuera un merito o un karma y no un mero hecho cromosomico, asi lo demuestra.

4) Porque no se me canta el culo.

manhattan transfer dijo...

Groncho: La moneda en arameo viene porque necesitaba una imagen cuadradita para encajar en el marquito de imagen. No significa nada para mí. Pura casualidad. La tenía en mi máquina porque estuve bajando imágenes antiguas para decorarme mi rincón del living. Muy terrenal lo mío.
Por lo menos aprendí quién era Alejandro Janneo. Cómo se cagaban a palos antes!. ¿Y eso de tener que cogerse a la cuñada cuando enviudaba? Cosa de negros, groncho, cosa de negros.
Gracias por el link. Me tengo que ir a comer un asado en la costa Rosarina. Creo que un par de litros de tinto me harán olvidar al Milan y sus putos brasileros sonrientes y la reconcha madre que los parió a la puta alegría permanente que tienen.
¿Por qué no habré nacido en Santa Catherina Das Pedras? No, en plena Pampa tuve que nacer carajo.

manhattan transfer dijo...

Pato Lucas: Pa mí que tu mujer te controla tus entradas.
(it`s a joke)

JOTAELE dijo...

Kristinita!!!
¿¿¿Puede ser que no hayas durado ni una semana en hace quilombo???
Te das cuenta, después se ofenden cuando los hombre decimos que todas las minas son unas qilomberas...Ni Hillary te salve de esta me parece

Mensajero dijo...

Ya los quiero ver con más de veinte años de casados encima, dos hijos y dos presidencias....

Anónimo dijo...

Yo le doy, pero una patada en el culo y la mando a lavar los platos y a cambiar el agua al perro.

Y se me habla de Heggel, le quito la llave del auto por una semana.

Eugenia dijo...

Lo genial sería que ahora que es presidenta, Cristina pidiera el divorcio de K y saliera del armario, presentando a su novia en sociedad.

Alberto dijo...

A mi mas genial me pareceria que se metan los dos en un armario y no salgan nunca mas.

el carpo dijo...

GRONCHO!!!!!!

la encuesta sobre si le dan a cristina, ya la hicimos!!

http://www.democraciachina.com.ar/2007/10/foxy-lady.html

El 44% le da, por eso debe haber ganado!

Saluti!!!

Anónimo dijo...

Me impactó el título del calentamiento global. De cualquier cosa hacen un drama...

OliverX dijo...

leta:
El drama va a ser cuando sea tarde.
No se está exagerando y menos el secretario general de la ONU.

Anónimo dijo...

Menos mal que terminó la reseña con un poco de "fino rock", pues de lo contrario ya me veía mandado a defecar a los yuyos a más de uno!!!

Respecto a la pregunta: "¿algunos de ustedes se la emporía?"
Mi respuesta es simple: no. (No importa quien, sigo prefiriendo a la inversa...)

Anónimo dijo...

respecto a empomarse a la reina creo que hay mucha hipocresia la pregunta seria ¿quien no? a mi en dos segundos se me vienieron imagenes muy hot sodomizarla al ritmo del trikitriki-bangbang y lluvia dorada sobre todas las pilchas y carteras europeas es algo que me seduce de las millonarias, atarla a la cama y cagarle encima en nombre del pueblo serian actos de justicia, obiamente filmo todo y se lo mando a polino para que lo publique

Gabriela dijo...

Silvia!!

mire en el archivo de www.demorgen.be y no encuentro el articulo que decis
me podrias pasar el link exacto o darme el nombre del articulo?
del 12 al 15 de diciembre no aparece

Dankjewel

F. Fabian S. dijo...

De posta, hay una menage a troi con Alberto y Lousteau.

Anónimo dijo...

Yo por la birra le entro a la Cristi, pero si se queda callada