miércoles, 1 de agosto de 2007



"Yo quiero reconstruir un nuevo optimismo, el optimismo que no es voluntarismo, ni ingenuidad naif [sic]. Acerca de las condiciones que vamos a abordar, que son difíciles, complejas, contradictorias, no de lecturas lineales, pero que van a exigir por parte de todos nosotros una apertura intelectual muy fuerte. Hay que romper con las perplejidades", dijo la primera dama.

Diario La Nación


OK prometo no postear nada más de la senadora por un buen rato, pero ésto era medio gol.


24 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Esto sí que me dejó perplejo.

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mr.Groncho: no se equivoca, tiene usted medio gol (y de media cancha) cada vez que la Mrs.Cristina abre la boca. Parece ser que el poder, ó la cercanía a él, articula las lenguas de manera increíble. Volverán entonces los gloriosos tiempos en que los oradores subidos a una silla (o lo que tuvieran más a mano) se despachaban de lo lindo exponiendo sus ideas. Yo lo vi en Hyde Park (sorry), y le voy a decir que me encantó. Quizá, con tiempo, dedicación y trabajo duro, Mrs.Cristina pueda lograrlo. Por lo pronto, cada vez que la Sra.abre la boca, me suena más a exabrupto pre electoral que a otra cosa. Pero todo se arregla con el voto. Nos queda la opción Lavagna, que es como decía mi madre: si no te comés la comida no hay postre. El tema es que a mí tampoco me gustaba el postre.
Saludos.
Mr.J.

Brunette dijo...

Qué onda, se corre la bola que Scioli va de candidato a presidente contra Cristinita(ya que Macri se bajó).

Estoy loca o puede ser?????

AOF dijo...

si las supuestas cosas que ingenuamente cree que va a poder abordar desde la presidencia "van a exigir por parte de todos nosotros una apertura intelectual muy fuerte" es necesario que se baje de la candidatura presidencial. ya que si hablamo solamente de intelecto ella es la antítesis, sería mejor que abordara todo desde la frivolidad, a pesar de su oratoria estereotipada existen sobradas muestras de que inclusive Matías Alé sería un presidente más iluminado que ella. Si, soy reaccionario cuando escucho o leo a esta mediocre patética hacerse la inteligente.

Fabiana Bump dijo...

Creo que la complejidad la tiene rota desde hace mucho.

Ariana Aaron dijo...

Vuelvan a repetir conmigo otra vez de vuelta:

"ingenuidad naïf"

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas va a ser un gran cuadro político que decorará la Casa Rosada....

NatiVas dijo...

no se olviden de nuestro cobos, un mendocino vice guauuu
me estare volviendo yo muy naif?

Anónimo dijo...

TG centro atras es medio gol....

Ramón Indart dijo...

jaj mas ke medio gol es gol completo..esa mina no para de decir estupideces

Nituni dijo...

Shock!

Anónimo dijo...

Ya me tiene aburrida cristina, y eso que la campaña no empezó...

Anónimo dijo...

De dónde sacaste al chabón de la foto???????????

MCB dijo...

Puta madre, y yo me creo optimista.

Roedor dijo...

Yo tampoco me la banco a la cris, pero, maguila, si te agarra en una discusión política y hasta filosófica, te da vuelta cuatro veces, papá, no te hagas el pulenta.

Este tufillo machista discriminador no me cae bien. La mina es ultra autoritaria, caprichosa, todo lo que quieran, pero nadie puede negar que tiene formación, capacidad y sobre todo, experiencia política. Destrúyanla porque se quiere comer a los chicos crudos, pero no porque use carteras de 10.000 Euros.

Bugman dijo...

Un cuadrazo, señores, un cuadrazo. Un cuadrazo habría que pegarle, digo.

Martin dijo...

es es un golazo de Messi.

me imagino un pelotudito de "imagen"(igualito a antonito de la rua) con cara de feliz cumplaños y pensando " con esto me gano el ascenso".

Todos saben que los gronchos solo van a aplaudir y recibir los postizos, no escuchan als ganzadas que dicen.

Faco dijo...

La verdad, sí. Un centro atrás, casi un doble cabezazo en el área. O sea, medio gol.

Pero coincido con Roedor. Si los funcionarios son tan boludos, ¿qué tan vivos somos nosotros que nos dejamos cagar?

Como le dijeran a Lula cuando llegó al congreso: "En política alguien puede caerte mal o desagradarte, pero el que llegó al congreso es cualquier cosa menos tonto."

Igual lo de las carteras está mal.

@PaloMedrano dijo...

"Yo quiero reconstruir un nuevo optimismo, el optimismo que no es voluntarismo, ni ingenuidad naif. Acerca de las condiciones que vamos a abordar, que son difíciles, complejas, contradictorias, no de lecturas lineales, pero que van a exigir por parte de todos nosotros una apertura intelectual muy fuerte. Hay que romper con las perplejidades"

(REPLAY)

Anónimo dijo...

Me parece que ser vivo no es lo mismo que ser culto y una persona con formación no dice esto en público, queridos.
El problema no son sus carteras luis vuitton, ni sus labios con colágeno, ni el botox, sino con qué dinero se los está poniendo, y con que cara el marido va a brasil a gritar a los cuatro vientos que "no hay crisis energética"
ya ni pedimos coherencia, con un poco mas de humildad nos alcanza.

rodo dijo...

es muy grosa para mi que le escribe los discursos federico klem que no se murio y es su asesor. Tengo otra "El futuro nos exige acrobacia mental para encarar los desafios no en la melancolia del hacer lo posible sino en la irreverencia de hacer lo que se debe. Debemos llevar nuestras neuronas hasta el desgarro mental con la conviccion que los tiempos nos exigen." Que tal a ver quien lo supera

Anónimo dijo...

las idioteces que hay que leer...de que esfuerzo intelectual habla? primero a la gente hay que alimentarle las neuronas para que pueda pensar,a quien dirige su mensaje? a un pueblo casi analfabeto y desnutrido?

Cruella De Vil dijo...

Patricia:
Mucho me temo que la idea ES que el pueblo siga tan tontito como siempre.
Si se idiotiza aún más, mejor.
Mientras tanto Su Alteza sigue de chóping para estar impecable el día del traspaso de mando.
Tiemblen, people, tiemblen!
=(