viernes, 27 de noviembre de 2009

Ayer Cristina estaba muy apenada con los asesinatos en ocasión de robo. Pero avisó que se tenía que ir a ver al Papa y que iba a rezar por sus almas mientras hacía unas compritas en la Vía del Corso, en Roma. Pero antes de partir con sus enriquecidos secretarios dejó algunas palabritas para los compañeros. A los familiares de la maestra los invitó al viaje, pero tenían la cabeza en otras cosas.

Respecto de la inseguridad la presidente aclaró que estamos mejor que antes. "Ahora la sociedad argentina es más madura y abierta y se puede hablar de todos los temas con los hijos, incluso de la inseguridad", sintetizó.

La abanderada de los humildes pidió que la gente
aguante sus quejas hasta el verano, cuando
comiencen los cortes rotativos de electricidad

Pidió a la prensa que no vea siempre el vaso medio vacío, recomendó que cuenten a los argentinos que a partir de estos hechos desgraciados hay muchas familias que "crecieron de golpe y que el dolor hace valorar las cosas importantes de la vida".

En cuanto a las dudas sobre si el gobierno tiene un plan contra la inseguridad o están totalmente en pelotas en el tema, la mandataria estimó que "hay un poco de las dos cosas". Adelantó además, que en cuanto bajen las temperaturas, tiene ganas de hacerse una escapadita a Chaco para visitar a los evacuados por las inundaciones: "Estuve en Tartagal y todo anduvo muy bien, podemos decir que les traje suerte, como la Chiqui Legrand".

Floggers adultos mayores festejan el regalito de fin de año
y critican a los viejos amargados que reclaman movilidad en serio.

Antes de borrarse nuevamente del país tuvo unas palabras tendientes a pacificar los ánimos. Bregó por un Pacto de Unidad Nacional que "incluya a los boludos del ARI y del PRO". Desmintió que el fin del mundo fuera a ocurrir en 2012 como denunciaron los Mayas, Elisa Carrió y Ludovica Squirru, "Tal vez lleguemos al 2011 si esta manga de forros de la oposición se dejan de molestar".

También dejó unas palabras de aliento para los militantes kirchneristas "sé que es duro mantenerse firmes ante la marejada, pero de la misma manera que hoy se benefician con el modelo los Lázaro Báez, los Rudy Ulloa y los Néstor Kirchner, llegará el día que se habiliten un par de Bingos para los compañeros, por ahora sólo les queda defender el regalito de fin de año para los jubilados".


Cristifrase:

"Yo digo siempre que formo parte de la generación Gutember(g)".

Cristina Elisabeth Fernández Wilheim de Kirchner.
Imprentera nacional.
Miércoles, 25 de noviembre de 2009.
Fuente: Pink House Site


Ya lo había avisado un par de post anteriores, Raúl Castells anda con ganas de que lo prendan fuego de nuevo y el gobierno tiene ganas de prender fuego a unos cuantos. Reprimieron a veteranos afectados al Teatro de Operaciones de Malvinas, a supermercadistas chicos, a piqueteros y estudiantes secundarios. Están avisando que van a pelear por "la calle", como si la opinión pública se formara sobre el pavimento. La visión K, en este tema, también atrasa 30 años. Los espacios de formación de opinión y de resolución de conflictos ya no son físicos.

Pero lo que tiene de constructivo el peronismo el kirchnerismo lo tiene de incendiario. No digo que se tiren a quemar el Reichstag criollo después del 10 de diciembre, pero si algunos para quedar bien quemaron iglesias, Iglesias quemó un jonca y los de la SIDE quemaron pastizales, hay algo de piromaniaco que vuelve desde el fondo de la historia.

¿Vuelve la Patria Colchonera? Las inundaciones en
el Norte y Litoral
desnudan la existencia de
las obras testimoniales de Julio De Vido

Las noticias giran en torno a que le quitaron el respirador a Sandro, que lo volvieron a entubar, que ya está mejor, que empeoró un poquito, que hace chistes, que le dieron la extremaunción, que le tocó el culo a una enfermera y así todo el día. La fascinación por las cámaras es una cosa de locos. Los médicos del Gitano están todo el día dando notas, conferencias de prensa para decir nada. ¡Muchachos, desconéctenlo un rato y revívanlo, pongan un poquito de pimienta a la cosa!

Para mí deberían profundizar la línea periodística sobre los Pomar. Pero si la Policía busca el auto de los Pomar como previenen el delito, esto irá para largo y muy aburrido. Mejor es que muestren el historial de búsqueda de la PC de la familia, queremos saber que sitios porno navegaba Pomar y con quién chateaba y le metía los cuernos la esposa.


¡Sumate vos también al Colectivo de Varones Antipatriarcales!


No te quedes afuera de esta super movida progre.


Fuente: Diario El Día


Mañana toca Olodum en Argentina, ya tengo mis entradas.
¿Qué esperan los brasileños para invadirnos y colonizarnos de una puta vez?






Nos estamos leyendo por ahí.

90 gronchos opinaron antes que vos :

Lucas M. Beber dijo...

Groncho, que decir? Pues... nada. Tu resumen es tal cual la realidad.

Soluciones?

"No, para que? Si estamos bien y vamos por mas" (me parece escuchar de la perra...)

Un abrazo y buen fin de semana.

leodux dijo...

MAESTRO!!!! Siempre acertado y cómocamente verídico.
Ósculos

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho la verdad que esta yegua hija de mil re putas (para que lo lea sin seso)decir que en definitiva tiene su parte positiva que te maten un familiar para crecer de golpe y valorarlo no se si es para putearla, empalarla o simplemente tenerle lastima.

Retomo un comentario que Benegas posteó ayer, si a un docente lo mata la yuta gran quilombo, marchas, juicio político, etc etc ahora si a dos docentes las matan los pibes chorros está todo bien. Los polìticos no van a empezar a hacer las cosas bien hasta que linchen un par, un oficialista y un opositor...o no mejor dos oficialistas y un opositor

loro711 dijo...

Se rumorea que Pomar se fue a empomar a Rodrigez Zaa.

German R. dijo...

Que nos conquisten los brasileños que canto muy bien en portugués (?).

Yo creo que los Pomar están ahí, delante de las narices.

Jimmy Venegoni dijo...

Gracias mister, para que leer diarios con usted, SUBLIME!
Un abrazo

Mamanga dijo...

generacion gutember?
dio mio!!!

Anónimo dijo...

El nuevo plan canje de Cristina y Néstor: "UN COCHE POR UNA VIDA". Para el progreso y desarrollo nacional.

Ave Mr.Gronch

Guido

Winter dijo...

Esta mujer dice tantas barbaridades que cuesta creerlo.

Anónimo dijo...

Muy bien groncho, hay que volver al humor simple. SOS el Jorge Corona del antikirchmerismo.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Si la pelotuda de la perra se cree parte de la generación gutemberg, supongo que por la imprenta lo habrá dicho, es entendible como creen que ganando la calle les van a cambiar la opinión a la gente. Ahora los anónimos se van a dedicar a escribir pelotudeces en panfletos hechos con stensil

depre forever dijo...

Leer el discurso es una tarea imposible, y escucharlo es vomitiva, pero el tuerto la superó con creces: "si nos quieren echar, tenemos la calle"
Son inclasificables.
Ni un vestigio de política de estado de nada, y menos de seguridad.
Pero como alguien dijo ayer por acá, no estoy seguro que en realidad a la gente le interese el tema demasiado, cuando fueron a votar lo votaron al manco de gobernador, y ya se sabía lo inútil que es, ya se sabía que el delito avanzaría sin frenos, y lo votaron igual.

TripleX dijo...

Que jodido es ser kircherista en estos tiempos, será. Por eso que cada vez hay menos. La patada en la argolla que se va a comer la turra será histórica. Ayer el padre de la maestra asesinada lloraba en cadena nacional y la conchuda hacia chistes con Moyano.

Destouches dijo...

Groncho:

Vos lo dijiste: al no poder conservar el poder, K va a incendiar el país. Ya hay evidencias de ello.

Su única preocupación es no ir preso, y para eso tiene que evitar que otro poder se consolide.

Por otro lado, Argentina históricamente fue un país que aspiró al liderazgo continental. Esto lógicamente generó conflictos con Brasil, que tuvo y tiene la misma aspiración. En el mejor momento de Argentina, EE.UU. (el tercero en discordia en esa liza) ayudó fuertemente (económica y militarmente) a Brasil para equilibrar las fuerzas de ambos países. Paralelamente el país del Norte ejecutó una política abiertamente perjudicial a los intereses argentinos, situación que precede al gobierno de Perón y que éste heredó.
Hoy en día pareciera que estamos esperando que Brasil nos colonice definitivamente. La antigua competencia ha quedado sepultada por la insignificancia en que hemos caído en términos geopolíticos. Ni siquiera somos capaces de razonar teniendo como norte los intereses nacionales, en lugar de intereses meramente ideológicos o sectarios (de lo contrario, podríamos advertir que quizá hay margen para una alianza táctica con EE.UU., quien seguramente estará interesado en que Brasil no consolide en forma definitiva su liderazgo continental).

Mickey dijo...

Los brasileños hace rato que están a cargo, solo que en el top five de estados brasileños, no figuramos...

Forbidden Reloaded dijo...

Destouches: opino lo mismo sobre que la turra y el kornudo van a incendiar el país, pero lo van a hacer literalmente. Eso que dijo el Kornudo sobre que aunque los saquen de las comisiones ellos tienen la calle me da la idea de lo que se viene.

No estoy tan de acuerdo con lo de Brasil, EEUU sabe que Brasil aspira a un liderazgo regional, pero no creo que ni siquiera tacticamente quiera favorecer a la Argentina para disputarselo. MAs vale bueno por conocido que vueno por conocer, Itamaraty siempre fue coherente, y Brasil predecible, tanto que mandó una división a pelear en Italia en la segunda guerra. Argentina no es ni coherente ni predecible.

Amelio Luna dijo...

Sabe quién es Gutemberg? ¡No me jodan!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

Los pomar son unos visionarios se fueron a la mierda sin dejar rastro antes de que los haga mierda CFK!!!!

SQL Server Peronista dijo...

La realidad indica que los brasileños ya no nos necesitan para nada, tienen carne, cereales, petróleo, tecnología...

...hasta negros tienen.

Clandestino dijo...

La yegua partió con sus enriquecidos secretarios, que no es lo mismo que decir que sus secretarios se enriquecieon por partirla a la yegua. O las dos cosas.

Buen finde Groncho, me alegró el día.

choripanboy dijo...

Menos mal que el Papa esta cerca de Dios,la perra y moiano juntos,esperemo quel barba lo ayude...

Wall-E dijo...

De donde salió esta mina

Que no sabe gobernar
Que solo sabe pasear
Y gastar nuestro dinero
Casada con un coimero
Vengativo y arrogante
Un estrábico atorrante
Que solo cosecha inquina.


De dónde salió esta mina
Que solo obedece al bizco
Mientras la plata del fisco
Se va a bolsillos privados
Y los ahorros ganados
los despilfarra en carteras,
Botox, joyas, peluqueras,
Haciéndose la que es fina.

De donde salió esta mina
Que en el medio del derrumbe
Como que a ella no le incumbe
Se raja para otras tierras,
En tanto el llano y las sierras
Claman por más presupuesto
Mientras llueven los impuestos
Y estamos en la banquina.


De dónde salió esta mina
Que es una reina maceta
Puro arreglarse la jeta
Llegando tarde a las citas
Cuando juega a las visitas
En países extranjeros
Reluciente de alajeros
Pero con alma de chinita.

De dónde salió esta mina
Que solo piensa en su facha
Mientras la gente está en racha
De inflación despidos y hambre
Chicos flacos como alambre
Jubilados sin un peso
Maestros buscando un hueso
Y vacía la cocina.



De dónde salió esta mina

que no conoce el país

ni el sorgo, el trigo, el maiz,

que cree que es yuyo la soja,
y hace lo que se le antoja
mientras la patria empobrece
sin mirar que el hambre crece.



De donde salió esta mina

de alma tan ladina

que en su ignorancia supina

está haciendo mierda

a nuestra querida Argentina .



Autor Anónimo

Mickey dijo...

Destouches, con permiso...

El conflico USA-Arg. es cierto que es anterior al peronismo (mucho).
Pero el despegue de Brasil, más que a ayudas extra de USA (solo se verifican durante la Segunda Guerra. Después, ligamos parecido), deberían rastrearse en las desciciones tomadas en cada país (sobre todo las referidas a la inserción internacional y al aparato productivo) entre 1930 y 1958.

Sojero, cuervo y peronista dijo...

Lo único bueno de todo esto es que en Roma no para de llover desde hace una semana. Bueno, algo es algo.

Gastronómico dijo...

Así está la cosa amigazo. La progresía nacional le chupa un huevo la seguridad de sus vecinos, que los pendorchos se quemen la cabeza fumando Paco y que los desarmaderos funcionen con el aval de policias, jueces y fiscales.

Lindos progresistas son estos que arrinconan a una sociedad que termina pidiendo que los maten a todos.

Los pibes tienen que ir a la escuela, tener comida y abrigo, un futuro y una familia que los contenga. ¿Tan difícil es?

Dr. Novaro (desde el el hospital) dijo...

Los brasileros tienen negros y nosotros peronistas porque ellos eligieron primero cuac!

Perdón port el chiste fácil, pero SQL Server Peronista me lo dejó picando.

D11os dijo...

Los jubilados, pobrecitos viven al día y el día. No hay otra que morirse a los 65 años, que tanto joder!
Si dividís los 350 pesos por 365 días, el "regalito" es de $0.95 pesos por cada día que han sobrevivido este año.
Leer y escuchar por radio a los empleados gubernamentales que ofician de "oyentes" defender el valor de las jubilaciones y pensiones es ridículo.
Mil mangos cobra un jubilado promedio. o sea, 30 pesos por día.

kissingbaboons dijo...

MISTER GRONCHO, NO SE SI LE PASA LO MISMO QUE A MI PERO CADA VEZ QUE SU SANTIDAD SE ACERCA DEMASIADO A LA ARGENTINA ME DA ALGO DE MIEDITO, PORQUE SUELEN PASAR COSAS NO MUY BUENAS PARA EL PAIS...

MM dijo...

kissingbaboons, efectivamente no tenemos buenos recuerdos de la institución papera. Pero qué podríamos entregar en esta ocasión, qué les resultaría interesante de lo que nos queda?

Lula dijo...

Me gusta mucho Olodum. I miss her es uno de sus mejores temas. Que disfrutes el recital y no te mames con caipirinha, pega muy mal.

No tengo Facebook dijo...

Yo me pondría una pollera como los antipatriarcales, el tema en cuestión es que los muchachos de mi barrio no entenderían plenamente los alcances de la supermovida progre, y ya se imaginará usted cómo tratan en Laferrere a los antipatriarcales.
En La Plata se ve que son mas tolerantes ¿o ya los molieron a palos por raros?

Cámelas, Benito dijo...

Forbidden:
Gefe, no conocí a Rucci y supongo que Ud. tampoco.
Convengamos que lo mataron a los 10 minutos de que Perón volvía por última vez.
Personalísima opinión: No tuvo tiempo de hacer guita, pues antes estaban los milicos que transaban solo con el Loro Miguel.
Por último, la foto de Rucci teniéndole el paraguas a Perón me da la sensación de ser un genuflexo pedorro.
Pero es simplemente una opinión, no por ello nos vamos a poner de culo, no?
Uno de los cánceres de este país son los peronachos vándalos del orto (que Ud. ya sabe que no son los peronistas según mi propia definición), los milicos mesiánicos y fundamentalmente los gremialistas del orto.
Y Rucci era gremialista.
Yo, a los gremialistas, los pasaría por la picadora de carne, a todos, sin exclusión.
Son todos garcas. A Rucci le faltó tiempo.
Que se yo, debo estar ovulando, por eso me descuelgo con estas discusiones.

Mae dijo...

Sojero, cuervo y peronista: lo que daría yo por estar en Roma, con lluvia y 16 grados de temperatura, y encima que te paguen los gastos.

Cámelas, Benito dijo...

Al que comentó por ahí que la vieja se recibió de Psicóloga, le cuento un poco mas de MI vieja.
En las épocas de vacas gordas, o sea, cuendo mi padre era Narcotraficante en Bolivia (o algo parecido, pues trabajaba para el FMI en La Paz), ella supo tener mucama, cocinera y jardinero (si, tres bolitas a su servicio).
Se pasó dos años al pedo y rompiéndole las pelotas a mi pobre viejo que quería volver. Iba al cine every day (en esos años en Bolilandia NO HABIA TV), y mi viejo, hasrta de verle las uñas gastadas de rascarse la argoyex, le compró una maquina Knitax de tejer y una Singer de coser (año 1967). NUNCA TEJIO UNA BUFANDA y la Singer se oxidó de aburrida.
Tanto le rompió las pelotas que a la final, nos volvimos. Volvió para ser ama de casa acá, y solo tenía una mina de servicio doméstico. A todo esto, allá nació mi hermano el bolita, que se lo criaba la chola que teniamos y lo tenía cargado al hombro todo el día, mientras ella seguía con su costumbre de rascarse todo el día.
Hay minas así, y hay minas como las que yo describo, que son compañeras de su hombre y no simples mucamas como andan tergiversandome por allí las féminas que se sienten afectadas por mis dichos.
Saludos a todas, pero no me puteen por decir lo que los hombres pensamos.

condarco dijo...

Por Dios esta hija de puta se caga de risa y aunque parezca tilingo con ése gorro!!!

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=33582#D

Lorenzetti, Moyano, la Carloto, que siga el baile!!!

y que se vayan todos a la puta que los parió

condarco dijo...

Pego bien la dirección, no se pierdan esa foto.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=33582

Jimmy Venegoni dijo...

BASTAAAAAAAAAAA
QUE SE VAYAN!!!!!
QUE SE VAYAN CON CHAVEZ
QUE SE VAYAN CON...CHUDOS!!!!!!!

Cámelas, Benito dijo...

Bueno, una buena noticia. Parece que a mi viejo le van a pagar los 700 mil mangos que le deben del 82 % móvil.
Esperó desde 1985 y se fumó tres jucios consecutivos y otro en trámite, pero, bueno mejor tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Yo comente lo de mi madre psicologa cuando todas piensan en jubilarse, ella comenzo a estudiar.
Benito, es verdad todo lo que cuenta? me hace reir, lo juro. Aunque pensandolo bien quizas sea real y Uds lo cuenta con tristeza.(??)

pd: Su familia merece un blog aparte o ya lo tiene?

Anónimo dijo...

Y pensar que yo me quejo de que mi vieja hace 3 años está esperando que le empicen a pagar la jubilación y quien sabe cuanto la harán porque le denben una bocha de retroactivo, lo de su padre es mas que admirable, sería bueno para mí vieja que le cuente como consuelo, pero por otro lado tnego miedo de que piense que tiene que esperar la misma cantidad de años.

Guido

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Cuando aparezcan los Pomar tirados en un sanjón con veinte tiros en la cabeza, no se que van a decir la YEGUA Pinocho y la policía. Ahí se les pudre todo, porque la gente sale en masa a reclamar seguridad.-
Si aparecen vivos, van a decir en lo de Rial que fueron "ABDUCIDOS" por un OVNI.-

Anónimo dijo...

Groncho habilitá los comentarios que esto parece un Fotolog

MM dijo...

Tengo la misma idea Argentino del Medio, pienso que desgraciadamente a los Pomar los limpiaron por el Duna Weekend.

No digo que la bonaerense los tenga en una heladera esperando el "mejor momento" para que aparezcan, pero casi.

Anónimo dijo...

Lo mismo creo.
Como al futbolista que con tal de que no decir "se murio", lo tienen vegetando.
Con esta flia pasara igual, solo quieren decirlo cuando los animos se calmen.

La tenés adentro dijo...

Seguí chupandola boludo.

Néstor 2011.

Anónimo dijo...

POMAR ES MONOTRIBUTISTA, Y LO RECAGARON CON LA NUEVA LEY.
POMAR LA HIZO FACIl, desaparecio, CONSIGUI DOCUMENTOS NUEVOS Y LA AFIP YA NO LO SIGUE MAS.
EN ONCE, un nuevo DNI sale 100 $ .
NUEVA IDENTIDAD ,y chau AFIP.

loro711 dijo...

Me quedé pensando en el cartel de los pussycat de pollerita.

"NI MACHO NI FACHO".

Entonces qué son????

¿Homosexuales y Comunistas?
¿Emos con cara de haber pisado caca?

¿O simples subversivos a favor del capital internacional?


Creo que lo último.

Las definiciones por oposición nunca resultaron del todo fuertes ni íntegras.

Esto me lleva a otra reflexión:

Piensen en ello todos aquellos que dicen ser anti-k.

Pero piénsenlo bien, por favor.

Tal vez hace once años ellos mismos o quienes les precedieron, eran furiosos anti-menemistas.

Pues...

¿Qué es ser anti-menemista hoy?

REDOBLO LA APUESTA:

Los K, también fueron antimenemistas.

Sabido es, y los que no, pueden enterarse, este gobierno lejos está de satisfacer mis expectativas como ciudadano, siquiera como habitante.
Sólo puedo sentir dolor por mi Patria.

¿Qué es ser anti-K?

Mañana seremos anti X.
Tal vez seamos anti #.
O, por qué no anti ç.

Para ejemplo de anti todo, la tenemos a la cajetuda de la Carrió.


¿Tendrá acaso razón ese tal Oliver X, el cual dice que la única posibilidad para el cambio es creando conciencia?


Tal vez el cultivarse, el formarse, hoy más que nunca sea un acto de rebeldía.
Un ataque al centro de este podrido y subvertido sistema democrático.




Tal vez.



Y tal vez haya que comenzar a cuidar a los maestros, que parecen no servir de mucho.
Pero también parece que se ha puesto de moda matarlos.



CONOCIMIENTO ES PODER.
INFORMACIÓN ES PODER.





Saludos.

Cámelas, Benito dijo...

Mi familia es la que tengo, no la que quiero, y yo no soy el hijo que ellos quieren, sino uno de los que tienen.
Todos tenemos defectos, visto desde afuera por ahí parece que me estoy quejando, pero no es así.
Lo que cuento es cierto, amenizado con algo de exageración tal cual mi estilo, para hacerlo divertido.
Pero así como cuento lo que digo, tambien debo reconocerles sus enormes virtudes. Sobre todo a mi padre, pues no entiendo como hizo para aguantar a mi vieja 50 años sin emular a Barreda.
Otra de las virtudes es que hace décadas que todos y cada uno de los viernes, nos juntamos en casa de los viejos los cinco hermanos, algunos de los 13 nietos y la biznieta.
Nos puteamos, nos cagamos de risa, parece un bar del once esta casa. Pero religiosamente y sin saber bien por que, la familia se reune.
Esto que cuento no es muy común, pero es cierto.
Boas noites.
A hegeliano: Disculpe mi brutez, Ud. me dio la bienvenida hace un par de ías y yo ni le contesté. Sabrá disculpar, pero estuve entretenido haciendo calentar al mujeraje del blog con mis comentarios, y yo cuando me emperro soy jodido.
Y no me hagan calentar que emmpiezo con lo del voto calificado, eh?
Seguro que hoy, casi dos años después de postear acá, junto mas adeptos a eso de calificar el voto, no se por que.
A Silvia y a todos los que me saludaron e ignoré, tambien les pido disculpas.
Ahora si, dosvedania.

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:
Gefe, no se si lo de Rucci da para una discusión, pues no me quiero poner de culo con Forbidden.
Pero que lo hayan amasijado y la jermu haya salido a laburar es lo que le pasa al 99,99% de la gente que le matan al sosten de familia. No debería ser considerado un mérito en si mismo, sino absolutamente normal.
Hay toda una historia negra detrás de la muerte de Rucci, que es indemostrable, en la cual estaba involucrado el propio Perón.
No se que hay de cierto, pero la CGT siempre fué un cogedero de gatos. No tienen elecciones transparentes y la historia los condena. Dirimen sus diferencias a los tiros, estan SIEMPRE en manos de peronistas (antes de los peronistas estaban los anarquistas y los comunistas). No representan a nadie y tienen un poder que no se merecen. Abusan de la ignorancia de sus supuestos representados y si Ud. o yo pretendemos aspirar a ser Secretarios Generales de la CGT, debemos armarnos de una patota y ganarnos el lugar a lo barrabrava.
No confío en esa gente, sabrá entender.
Si tiene cola como un perro, ladra como un perro y levanta la pata como un perro, es un perro.

MM dijo...

Sr. Loro, los muchachos no son homosexuales. Son modernos, nomás. En la nota del diario aclaran que no se la lastran.

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: Rucci estuvo bastante antes que los ultimos 10 minutos con Perón, cuando por ser peronista te metían en cana, o pelandose con Tosco para que los sindicatos no los coparon los zurdos. Vos partís del prejuicio que todos los sindicalistas son malos y por eso juzgas mal a Rucci.

Igual el tema no da para mas

Anónimo dijo...

No soy K, pero debo admitir que bien se los coges a todos ustedes, aguantaran hasta el 2011.

Usen alguna Mansan o laguna otra que tenga xilocaina.

Ja. Ja.

Se un tipo los pase como alambre caído, bueno, pero una mina. Ja.

Bye.

Anónimo dijo...

Groncho no seas ortiba y publicame el comentario.

Anónimo dijo...

Basta de Rucci !
El tema no da para más amigos!!!

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Lo que deberíamos hacer es organizar la barrabrava de "TODOSGRONCHOS", nos presentamos con Mallo. Rompemos un par de autos y Macdonalds. Hacemos currículum, y después viajamos gratis a Sudáfrica !!!
No rememos contra la corriente !!!
Piense Don Groncho !!!!

MM dijo...

Aquiles, lo que es soñar en grande! Yo pensaba juntarme con Raúl Castells para manguear unos bolsones en el Carrefour de La Plata.

Lucas.- dijo...

Los brasileros ni se gastan... Hace un par de años que le encomendaron la colonización de la Argentina a los Bolivianos.

Occam dijo...

Muy bueno. Muy cierto lo de Sandro, que prueba en cierta medida que no somos solamente un par de buenos pulmones y un corazón (para los que se ilusionaban transplantar un corazón y un par de testículos a los gobernantes encargados de la seguridad y a los jueces, fiscales y policías).
¿Así que a la excelentísima se le ocurrió invitar al viudo desolado a pasear por Europa? No sorprende, desde que lo invitó a ir a la Casa Rosada a hablar con ella cuando todavía el cadáver de su esposa estaba tibio y estaba haciendo los trámites en la casa de velatorios.
Por las dudas, para cubrirse de cualquier reto que le pudieran hacer en el Vaticano, hoy el canal oficial Encuentro se la pasó contando sobre qué anacrónica, inquisidora y retardataria fue la Iglesia en la época de Giordano Bruno y de Galileo. Puntualmente, mostraban cómo el pobre Galileo, con todas sus verdades a cuestas, acerca de que la Tierra gira alrededor del Sol, tuvo que ir al Vaticano a visitar al Papa, lo que era "sinónimo de una muerte segura".
Evidentemente, si ella es de la generación de Gútember, también debe ser de la de Galileu...

Mis cordiales saludos.

El negro Morcilla dijo...

Todavía no me recupero de ver las fotos de los pibes en pollera cortando, me imagino, la Avenida 7. Me arden las pupilas de leer la nota en el diario. Si ya me cuesta contenerme de no atropellar a los piqueteros que rompen las pelotas en Capital, si me llego a cuzar a estos estudiantes de "Sociales" termino en la comisaría.

Ni macho, ni facho... Si sos macho, sos facho??? WTF¿?

Cámelas, Benito dijo...

Brasil hace 50 añosfabricaba escaleras para que los negros suban a los árboles a sacar bananas, endemientras en la argentina se ponía a volar el primer jet de latinoamérica.
50 años mas tarde, hoy, los brasileños son una de las grandes promesas del seiglo, y nosotros que éramos realidad hace 50 años, nos caímos al arroyo y nos ahogamos.
¿En que curva de la historia derrapamos tan brutalmente? ¿Habrá sido después del "Alpargatas sí, libros no"?

leandro dijo...

recuerdo una epoca en q los "progresistas" argentos...se burlaban cruelmente de la monarquia inglesa y holandesa por los ridiculos gorritos q sus damas solian usar en sus reuniones de protocolo...

ahora dicen...

-barone "viste forster,yo te dije...el gorrito le queda pipi-cucu".

-forster (o forroster?) "el mejor cuadro politico desde isabelita compañero...esta usted en los cierto".

dijo la mandataria q va a recibir a los familiares de las victimas de los chorros pakeros,una vez finalizada su periplo europeo...

visto q hoy voletearon una mina para robarle 20 mangos en capital...yo calculo q las filas del ANSES para recibir el subsidio por pendejo...va a ser un poroto al lado de la fila en la casa rosada la semana proxima...

en fin...

P.D: los 20 pesos de la señora asesinada...sera una especie de "ostentacion oligarquica" para los compañeros de CARTA ABIERTA???

Unknown dijo...

Exactamente, Don Benito.Gracias a
todos los que manejaron este país desde 1945 hasta ahora.

perogruyo dijo...

Viendo la foto de Elisabet II con el Papa entiendo el careteo. A ambos les encanta "pontificar", esto es, creerse los dueños del bien y del mal.

No es casualidad que tanto la Iglesia como la progresía, al apropiarse de la ética, se sientan en condición de aplicar el: "haz lo que yo digo más no, lo que yo hago".

Unos hipócritas. Los dos necesitan a los pobres e ignorantes para existir.

Un orden social basado en el "bien común"; el de éllos, por supuesto.

Tiranos.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Lo que ma mató fue lo de los supermercadistas chinos !!!
Los allanaron por "rrochos" !!!!
Aprendieron rápido las costumbres argentinas !!!!

perogruyo dijo...

Ricardo Fort Presidente.
La Patria Lumpen al poder.

Martín Benegas dijo...

La foto de la perra con Benedicto resume las 2 cosas que para mi son la principal fuente de pobreza, tiranía y corrupción: el estado y la religión, o sea la no-razón.

DHA dijo...

Si nos invaden de Brasil, me ofrezco para el combate cuerpo a cuerpo con las morochas.

Yo si que quiero a mi pais.

. dijo...

"Floggers ex-piqueteros y sindicalistas....y unos cuantos ex....festejan el regalito de poder robar a sus compañeros de marcha,hoy cooperativistas,
y critican a los viejos amargados que reclaman una Argentina socialista en serio."....Un post bien heavy. Saludos

loro711 dijo...

Benegas:

No se enoje, pero tengo una pregunta para Ud.

¿Qué país, nación o pueblo carece de Estado?


Hasta los judíos, nómadas en esencia se crearon uno.
No se desarrolló de modo dialéctico, como diría Hegel.
Lo crearon/inventaron.


Siendo así...

¿Cómo cree que una comunidad organizada pueda sobrevivir sin Estado?

Cordialmente.

Loro711.

Anónimo dijo...

Por qué no hacer neokeinesianismo.
Tirar algunos proyectos de infraestructura grossos (tipo diques, rutas nuevas, etc), que requieran ínfima capacitación laboral de entrada, y que sean en lugares apartados (cordillera, isla de los estados, puna, impenetrable) cortando simultáneamente con todos los planes descansar.
¿Querés plata?, a laburar. Si no conseguís algo cerca, allá tenés laburo seguro y por tres o cuatro años.
Si pretendés andar pelotudeando en la calle viendo qué manguear o afanar, mano dura.
Dado que la otra pata del proyecto es la obra pública en serio, todo delito vinculado con corrupción que se condene con 25 años de prisión.

Anónimo dijo...

Quisiera por su intermedio, mandar este mensaje a "la ambivalente" esa. Ya que sus comentarios son reprimidos/censurados.
Ud que tiene su blog linkeado me llevo hasta ahi ... eso me pasa x curiosear.

Con respecto a "La inseguridad nuestra de cada dia"

ma'que mensaje mediatico! ma'que licenciada en comunicacion! pq te sentis superior x eso? antes leia un comments que pq pagan impuestos se siente superiores y piden ... Vos no haces lo mismo? crees que vos sola podes opinar pq sos "lic"?

La inseguridad se siente en la calle, alguna vez caminas? alguna vez salis de tu nube de pedos? de tu pensamiento progre superador?
Por favor, si nadie coherente te responde es pq tu blog es injusto, incoherente, necio, no ves, vos solo miras, acatas, no te pones en lugar de nadie y si alguien opina distinto le enroscar "soy licenciada" tipico de piojo resucitado!
Vos sos de los que defienden "a un pobre negro" porque tu estupido ego de sentirte superior a ellos asi te lo pide, los miras por arribita e insultas al blanco porque te sentis menos.
Apoyas a los K, siendo corruptos, violentos, antidemocraticos, chorros!!! (pero de eso no hablas) y te apoyas en "los medios son los culpables" de la inseguridad (??) para no culpar a tus idolos de barro, porque inconsientemente sabes lo que son pero te negas a aceptarlo, a aceptar que te re-cagaron. Y te negas a ver TODO LO DEMAS que tambien han hecho mal.

Gracas TD y disculpe pero esa mina es una pelotuda asumida.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: te completo el panorama, no labura,la mantiene el papi de carta abierta, veranea en USA y se cree la supercomunicadora. Tipico caso de resentimiento y soberbia kirchnerista.

Si querés diertirte mas con especímenes similares te recomiendo catanpeist y derek dice

Anónimo dijo...

Mira Forbi, sin saberlo, estaba seguro de eso que decis.
Nadie puede ser tan telotuda si alguna vez piso tierra fertil, de la calle, y aqui no afecta que tenga plata o no, solo se necesita conocer algo mas que su mundillo.
Y no es por desmerecer, pero "comunicacion"? ni que fuera Cientifica!

Anna Blume dijo...

¿Y Groncho, te fuiste de gira otra vez o todavía no reaccionás del sombrero de la presi?

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: aunque estudiara corte y confección, lo malo es que se crea superior por cualquier cosa, mismos sintomas que los progres de carta abierta, soberbia, intolerancia y cinismo

aquiles m. dijo...

Forbi:
Vos sabés que a mi me sacó tarjeta roja, porque prefirió quedarse con el nabo pampeano que la adulaba.
Puedo saber quién es su progenitor????
Percibo que es un reptante K, bien asalariado, y alcahuete del estafador de El Calafate.

Forbidden Reloaded dijo...

Aquiles: a mi tambi´n me prohibió volver a postear pero igual no te lo puedo decir, antes de romper lanzas le prometí que no iba a divulgar su nombre y menos el del padre. Aunque sea con ellos me veo obligado a mantener la palabra y además no quiero caer en el escarche barato tipo catanpeist

Anónimo dijo...

La tipa se la da por ser "casi Licenciada" jaja me hace acordar al chavo
- "digame licencido.
- Licenciado"

Pero no le demos mas entidad a un muerto. La pobre no resiste ser ignorada y no entiende como la gente "no la escucha y venera" .. estos miseros humanos desagradecidos!

Nadie que no tenga un interes ($) en los K podria defenderlos.
La nena de papa habla por boca de gansa, porque la tarada ni siquiera viaja en colectivo.

Anónimo dijo...

Por que sera que todos estos HDP progres, viven como ricos pero lo ocultan. Defienden a los pobres cuando los desprecian, se creen superiores que esos pobres que juran proteger pero les dan una patada en el culo si se les sublevan??
Cuanta hipocrecia en esa gente!
Se llama ambivalencia no? Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos:
la ambivalencia de mis sentimientos se traduce en una lucha entre amor y odio.

Hegeliano dijo...

Que ceguera ante la iluminación de la vanguardia, como osan criticar, eso es por ser blancos oligarcas, acomodaticios y inconscientes de su clase burguesa.

Almafuerte dijo...

La verdad es que ese blogroll que puso Mr. Groncho me amarga la vida.

Aunque sea sólo mirar el título y el primer párrafo de algunos blogs, ya alcanza para hacerse mala sangre. Me refiero concretamente a los que analizan una o varias muertes desde el ángulo del enfrentamiento político entre el gobierno y los medios, desde el clasismo más apolillado, o directamente desde el vanguardismo psicótico.

Carajo, es gente que murió.

Ni se les ocurre plantearse que sea cual sea la hipótesis: a) delitos manijeados por los medios, b) orquestados por Duhalde, c) inoperancia y corrupción policial y judicial, d)injusticia e inequidad social, o bien e) todos los anteriores al mismo tiempo, estamos siempre ante el mismo panorama, el de la muerte inútil y la responsabilidad del gobierno.

aquiles m. dijo...

Gracias Forbi

LARITEN dijo...

Lilita patinó, mal. Dijo que está de acuerdo con la unión civil y que matrimonio debería resrevarse a los ámbitos religiosos.

Por quedar bien con la iglesia quedó para el culo con los ateos que quieren asumir un compromiso público que no sea una sociedad civil sin fines de lucro con su pareja.

Queda mal con los hetero y con los homosexuales.

Quién la asesoró? San León Magno?

Martín Benegas dijo...

Troesma, ¿que pasó con mi comentario donde le respondía a Loro? creo que fue con todo respeto, probablemante haya caido en una poda general, jaja
abrazo.

Cámelas, Benito dijo...

Destoucehs/Forbidden:
Una duda me asaltó todo el fin de semana.
Si Rucci era buen tipo porque murió pobre, ¿Perón era malvado porque murió multimillonario?

perogruyo dijo...

Forbi
Sólo dígamé que no se la transó porque, de lo contrario, se me cae un ídolo.

perogruyo dijo...

No veo lo malo en la posición de Lilita; le deja el vocablo matrimonio y toda su connotación religiosa a la iglesia y toda la cuestión legal al Código Civil, como hasta ahora con la unión heterosexual.

Me parece razonable; separación de la iglesia del estado; "Al César lo que es del César y a Dios lo que que es de Dios."

¿O los gays pretenden que la iglesia santifique su unión?

Martín Benegas dijo...

¿no seria mejor eliminar el matrimonio civil y que de ahora en mas sólo haya contratos privados entre las personas, y que la llamen como se les cante el ojete, se unan con quien se les cante el ojete y estipulen las clausulas que se les cante el ojete?

LARITEN dijo...

El matrimonio no es eclesiástico, es una unión civil romana desde mucho antes que apareciera el cristinanismo en occidente, muchachos. Estaba legislado por muchas cuestiones que tienen que ver con lo mismo que ahora, incluso existía el requisito del afecto.

Lilita quiso quedar bien con la iglesia y por eso tiró una interpretación que hace que no se junten los "hetero" católicos y moralmente aceptables para la iglesia con los homosexuales, pero es una apropiación del vocablo. El tema acá es que ella no cree en el compromiso público de los gays.