lunes, 16 de noviembre de 2009

Plantear un modelo bolivariano sin petróleo y sin lo central de un ejército como el venezolano, arraigado popularmente y adicto a fuerza de dinero, es una ilusión. Como ilusión es creer que crecerán en la consideración pública porque -con justicia-, asignan 180 mangos por cada pibe de este país o 400 mil personas más pueden ver fútbol sin garpar por ello. La creencia de que somos monitos de circo a los que si nos tiran un maní hacemos piruetas es de una ingenuidad tal que jamás me atrevería a denominarla como visión materialista.

Hay que aceptarlo. Como la 12 aceptó que Blas Giunta nunca fue un buen jugador pero le ponía huevos. Hay que aceptar que el kirchnerismo ha sido la mayor fábrica de pobres sin inflación de la historia Argentina, como también oportunamente aceptamos que Tomasito no era hijo de Guido Süller.

Duro documento de Carta Abierta: "seguimos perdiendo
porque no vamos a fondo con las políticas progresistas
del canje de calefones y termotanques".

Si al menos fueran materialistas históricos. No digo que se clavaran en dos días un libro de Martha Harnecker, pero tuvieran un par de conceptos claros. se podría discutir con onda. Porque a este gobierno hay que analizarlo desde las categorías de la dialéctica.

Porque el internacionalismo latinoamericanista corte Chávez, es algo más que comerse de vez en cuando un travesti dominicano. Como el cristianismo es platonismo para el vulgo, el progresismo kirchnerista es socialismo para la mersada. Pero algún componente sado también hay, sino no se explica.

Nos enfrentamos a un populismo de nuevo tipo: El pobrerismo. Hay algunos que aman tanto a los pobres que quieren que sigan siéndolo para siempre. Pero afirmo aquí para algún despistado K, que no hay nada de espiritual en la pobreza y los pobres no necesitan tanto de su amor como de su dinero.


El choripán, la falopa y la tarjeta social fueron.
Se impone el
bolsón de comida,
los Bonos provinciales y los goles gratis.

La pauperización social y la marginalidad no es pobreza. Es eso, marginalidad y pauperización. Pero los pobres lamentablemente son invisibles para la "opinión pública". No tienen voceros de sus problemas y de sus temas. Por eso cualquier cacatúa sueña con la pinta de Gardel y se asigna una representación que nunca le dieron y si no estuvieran tan ocupados tratando de sobrevivir, tampoco se les darían.

Pero la otra pata del pobrerismo es aun más peligrosa. Se sostiene en la mentirosa idea del igualitarismo reivindicativo. Charly Marx sostenía que el comunismo daba a cada uno según su necesidad y según su capacidad, y Lenin agregó según su esfuerzo (según su trabajo, decía) . Lo que más preocupa de la oposición en este país no es ya el vacío de ideas que los coloquen en la ofensiva, liderando la voluntad de millones de votos: sino la ausencia de elementos para ir al fondo contra lo central del modelo conservador neopopulista actual. Y su estructura ideológica. Ese grupito de ideas que los sostienen, y entre los cuales se encuentra la representación de los pobres a los que paradójicamente no quieren que dejen de serlo.

La idea de que todos somos discapacitados y que la verdadera igualdad pasa por sillas de ruedas jugando al básquet o un futbolista exitoso con antifaz corriendo infructuosamente una pelota con chicharra contra los Murciélagos es falsa. La adaptación de la Voluntad de Poder en Niesztche es la desesperación de Kirchner de no terminar en los Tribunales de Comodoro Py. La lucha por el Poder ya no es la pelea por imponer "mi" verdad, es decir qué pienso de las cosas, sino que no revisen las declaraciones juradas.


Ex caceroleros porteños se sinceran: "Para qué queremos
Libertad si tenemos WiFi gratis en el microcentro",
se preguntan con razón.

Pero lo profundo, lo que sostiene el circo, son los que temen, desde la aceptación implícita de su mediocridad, a la iniciativa individual, a la organización colectiva, a la libre circulación de ideas, al debate franco y al reconocimiento del otro/diferente como un ser entero, tal cuál se ven a sí mismos.

Falsa también es la idea de que el kirchnerismo se encuentra en pleno despliegue y crecimiento. Huracán y Gimnasia tienen la pelota durante 80 minutos por partido, pero al final siempre pierden. Porque en la política, como en el fútbol no gana el que protagoniza, gana el que hace más goles. Y nosotros le hicimos un par el 28 de Junio pasado. Y si hubiera penales ahora terminaría como en el básquet 18 a 82 (%).

Imponer la agenda no significa nada con el 78 por ciento de opinión negativa. Clarín manejó la agenda de este país durante 40 años y en la pelea por la Ley de radiodifusión la gente no ya los acompaño, sino que les soltó la mano hasta en el rating de su noticiero, su radio y en la venta de ejemplares de su pasquín.

La consigna es aceptar definitivamente la lacaniana castración de asumir que nunca, pero nunca, recuperarán la opinión positiva entre la Opinión Pública. De la misma manera que nosotros aceptamos mansamente que nunca, pero nunca, nos encamaremos con Rocío Güirao Díaz.

Tapones de punta: Esto ya no se arregla con recetas
facilistas y demagógicas como que hay que dejar de
robar por dos años", indicó Ricardo Jaime

Mientras esperamos que finalmente lleguen los capitales chinos para pagar la deuda, nos den un DNI en cinco días y se decidan a lanzar los créditos hipotecarios para inquilinos, la apechugaremos entretenidos con la farsa de la pelea contra Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez. O cuando tu grandeza tiene el tamaño de tus enemigos (ex amigos).

A no ser que piensen que aun les agradeceremos que en 2005 nos pudimos ir 15 días a Las Toninas o que nos alcanzó para darnos el gusto de comprar la Pava Eléctrica o la multijuguera Phillips. La mentada crispación destituyente de la sociedad que intentaban aplacar con más marchas y movilizaciones, manejo de cajas y más subsidios, no existe. Esto ya no es un odio que lleva a la acción como pasó en los inviernos de 2008 y en el de 2009. Ya es indiferencia.

Y eso es lo que más les duele.

139 gronchos opinaron antes que vos :

Cognitivo desorientado dijo...

Ahora Scioli salió a apoyar la denuncia de la Presidenta sobre un supuesto plan de desestabilización; dijo que hay "preocupación e intranquilidad" por la agresividad de los delitos (La Nación). Parece que los destituyentes son los pibes chorros.

El Nano dijo...

Algún día habrá un país en serio, donde todos podamos aspirar con posibilidades ciertas de voltearnos a Rocío Guirao Díaz.

XAVI dijo...

No pensarás que me voy a leer 14 párrafos, no? Yo solo miro las figuritas. ¡Abrazo para usted amigo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lula dijo...

No entiendo nada, dejé de leer Clarín porque era oficialista, no miro Tinelli porque aparte de berreta era amigo del poder con Menem, De la Rúa y Kirchner. Voté a Binner para oponerme y ahora es kirchnerista. Diputados oficialistas se ha cen opositores y opositores avisan que se pasan al oficialismo. Los legisladores de R. Saá votan el Presupuesto Nacional, etc, etc,etc. Soy yo o son ellos el problema.

Anónimo dijo...

Muy loco leer a alguien que acusa de sorete lopezreguista a otro y le advierte que lo va a ir a buscar y amenaza a su familia.

Estamos todos locos, pusieron internet en el Cotolengo Don Orione??????

choripanboy dijo...

Recién leía ésto:
"... Acá la política pasa por las “carpetas” que prepara el gobierno para acallar a Mirtha Legrand, a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez, por ejemplo. Mientras, Hugo Moyano y Luis D’Elía aparecen retratados como si fuesen Churchill y De Gaulle pactando."
"...En ese contexto, diputados oficialistas y de izquierda evalúan un proyecto para declarar el Día Nacional del Hincha de Fútbol…"
leía nomás...

Triple X dijo...

Cognitivo desorientado, en la provincia se viene el ajuste y Scioli al que no le hace ninguna gracia tener que pedirle a la Polícía bonaerense que que ordene las marchas de estatales en La Plata, espera que los fierros correctivos los saque el Gobierno Nacional. No tiene un peso para pagar aguinaldos y el sueldo en enero y de paso defiende a Mirta y Susana. No entiende que succionarle el miembro a Kirchner incluye no hacerse el loquito.

Buen regreso MR. G.

SQL Server Peronista dijo...

Me parece bien aunque falta profundizar el esqueleto ideológico del kirchnerismo. Me preocupa que la oposición o sectores oficiales que consideran erradas varias de sus acciones planteen lo central de esas ideas. A diferencia del comunismo o el socialismo, donde el estado es el que decide en función de intereses de clase. El kirchnerismo decide en función de sus intereses personalísimos.

Se cagan en la propiedad privada, la iniciativa privada es un insulto para ellos y no hay una sola voz que se levante a plantear las cosas como son. Elloos tienen al menos a los impresentables de Carta Abierta, ¿pero la sociedad que no los voto, ése 70 por ciento a quién tiene?

condarco dijo...

En febrero estamos firmando con el Fondo Monetario y en Abril con el Club de París. Hay que aguantar cuatro meses, encima se viene una cosecha record. Ese es el horizonte que plantea Kirchner en su pelea. No sé si le dará el cuero pero está jugado al 2011 como presidente. Del otro lado, en el peronismo, no hay nada. ¿Duhaklde, Reuteman? A no ser que quieran que Cobos llegue a la presidencia para aguantar 14 meses.

Muñeco Gallardo dijo...

El modelo bolivariano chavista además el petróleo y el ejército tiene como sostén a un sindicalismo mayormente clasista, no como el de la CGT que sólo entiende de cajas y obras sociales. Además, mal que nos pese a muchos, la organización social es de la puta madre. Para la clase media no hay ni justicia, pero son menos, la mayoría del electorado son pobres que nunca dejarán de serlo, en eso sí son parecidos a los k

Adrián dijo...

No te desubiqués: Blas Giunta fue un buen jugador...
Adrián

José Luis dijo...

Es así, esta mierda de gente no ama a los pobres, ama la pobreza.

No se enganchan con sacar a los pobres de ese lugar de porquería, los quieren ahí:
a) para que los turros hijos de mil putas de siempre puedan seguir diciendo que "los ayudan"
b) para que los idiotas útiles, imbéciles crónicos de siempre (y, a todo efecto práctico, también turros hijos de mil putas) puedan seguir SINTIENDO que los ayudan.

Aquéllos no tienen perdón. Éstos no tienen cura.

Pero ya son los menos...

JL

Anónimo dijo...

YO ME SIENTO RE INSEGURO CAMINANDO POR LA CALLE.

ME VOY A CONTRATAR A "EL PEQUE"...

http://www.vxv.com/canal/Duro_de_Almorzar/tzdwIVpg5IFL/pelea-vieytes-vs-huergo.html

EL PENDEJO TIENE AGUANTEEEEEEEE

El internacionalista dijo...

Juro que el dominicano parecía una mujer.

Anónimo dijo...

SQL Server Peronista, ustedes lo tienen a Aguinis, jodanse por pelotudos.

José Luis dijo...

Macho, uno de los posts más virulentos que le he leído al Chogrón, y un soldadito kakista viene y dice "te hacés el conciliador pero (blablabla)".

¿Qué carajo leyó? ¡"Te hacés el conciliador"! ¿Qué IQ tienen estos chicos? ¿Se les llenó la cabeza de cumbia villera que no distinguen una invectiva si no incluye insultos que incorporen -no sé- los vocabols "ojete", "mamar" y "romper", por ejemplo?

JL

El internacionalista dijo...

Anónimo,Aguinis me cae bien. Lo prefiero a él antes que al empresario Rudy Ulloa. Jodete vos por pelotudo, tenés que defender a un ex chofer que se hizo millonario en 4 años.

loro711 dijo...

He leído su artículo.


Amén.

@PaloMedrano dijo...

Brillante análisis.

Las amenazas que tiran los taraditos anónimos, son la mejor prueba de la desesperación de estos muchachos, que deberán visitar Comodoro Py mucho antes de lo que creían (bah, en realidad creían que nunca les iba a tocar).

Pero todo llega. Así como López Rega e Isabelita fueron procesados por desviar fondos de la Cruzada de la Solidaridad, los Kirchner también serán alcanzados por la Justicia.

Probablemente metan 78 leyes ridículas más de acá al 10 de diciembre, pero nada que hagan o digan logrará evitar lo inevitable: su egreso del poder, para siempre.

Estos manotazos de ahogados que están tirando últimamente, más deberían movernos a la lástima, que al temor.

Cuando asumieron era obvio que eran burros y ladrones, pero -por si alguien lo dudaba- ellos se encargaron de acreditarlo plenamente durante estos últimos 6 años.

Fueron.

Sai Babosa dijo...

"Como el cristianismo es platonismo para el vulgo, el progresismo kirchnerista es socialismo para la mersada"

ESELENTE, UNA MANTECA

Unknown dijo...

Marcelo Tinelli, chiche gelblung, etc; en resumen la tv usa a los inválidos y desvalidos para su propio beneficio, se copian del gobierno nacional y popular, o cٞomo se explica que los conductores de esos programas tengan la capacidad craneal de simios. La tv tiene que dejar de abusar de los inválidos. Hay que sincerarse y cambiar el congreso por un programa de tv.
Saludos amigo y actual empleado de Casa Te-Ta ("tía" en idioma checo).

Anna Blume dijo...

La teoría del derrame, aquella que en los 90 justificaba al menemismo pensando que de la riqueza generada algo iba a derramar, pasamos a ésta de fines de los 2000. La teoría de la migajas sostiene que cuando limpien el mantel algo nos tocará. Pero el tema es que ya se tomaron el café y todavía para millones no cayó nada.

AOF dijo...

De cualquier manera la cantidad de cyberñoquis ha disminuido drásticamente en los últimos meses. ¿Recorte presupuestario en la SIDE? ¿Empezaron los parciales? ¿O se fueron todos con Ciro James?
Faltan dos años, puede pasar cualquier cosa, inclusive que Moyano sea gobernador de la provincia de buenos Aires.

Gastronómico dijo...

Hay mucho ganso nervioso dando vueltas. Y esos son los más peligrosos, no porque sean tan boludos de que se les escape el tiro y se revienten un huevo. Sino porque como los que mataron a Cabezas lo hicieron para quedar bien con el jefe al que tuvo que terminar volándose la cabeza.
Mi consejo Groncho, tomeselo con soda que a estos cuando se les caigan los contratos a fin de año ya los veremos en el duhaldismo crítico.

Gastronómico dijo...

Tener que leer a un kirchnerista hablando de honestidad es raro. Que amenazen de muerte no me preocupa tanto.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El Mono, Mac Allister, Cabañas, el Beto Márcico, el Betito Carranza, el Bati, Dieguito Latorre, Pico, el Manteca, Gamboa. Más respeto con Giunta!

MM dijo...

No, Gastronómico ésta hay que garparla.

elcorrentino79 dijo...

Comparto el pensamiento pero falta asignar la responsabilidad que le corresponde a la la sociedad argentina que está en otra, se ofende, grita y patalea pero no hace nada. La complacencia de decir "yo voté en contra" no alcanza. Y de la oposición qué decir, es lo que nos merecemos por ser así.

Cartucho dijo...

Ganó River, no jodan con boludeces.

Anónimo dijo...

Nosotros te la vamos a hacer garpar sotete menemista, contratá guardaespaldas para vos y tu flia.

Brunette dijo...

Hay que poner buena onda, basta de putearse y amenazar, lo incluyo a usted Mr Groncho. Salió el sol peronista y encima como ya han manifestado varios, GANO RIVER!!!!!!

XAVI dijo...

Con todo respeto, qué manteca sos Brunete...

Miguel dijo...

Che, yo se que sos un buen pibe.

Pero que quieras darle laburo a los fachos de la UCEP que se quedaron en la calle.. y ya es mucho.

Deja de hacerte el pija al pedo, y responde los mails que sino te vas a quedar sin laburo y encima te van a quemar en todo el ambiente

OliverX dijo...

HOy tenemos un post para el cuadrito. Mis felicitaciones.

Yo me animo a cualquier debate, Mr. Grocho, para eso estudio, me capacito y mantengo las esperanzas intactas de ser parte de un momento de lucidez nacional que somenta a la razón y a la justicia a estos delincuentes corporativos.

La receta es la construcción de ciudadanía. Educar al soberano.
Recuperar el verdadero significado de la palabra política.
Formar asociaciones por todos lados y estimular el debate y el respeto que nunca debiéramos haber perdido como argentinos, hermanos y herederos de los ideales de San Martín y Belgrano.

Fuerza, y no arrugue. A la mediocridad se la combate con la inexcrutable realidad de sus limitaciones.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

Victor dijo...

Grncho: No podes seguir negando los hechos. Ok, el Tren Bala quedo para otro momento pero la Pava Eléctrica Phillips -con termostato para el mate- es un salto cualitativo revolucionario, sin ninguna duda, una conquista del modelo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
XAVI dijo...

Víctor menos mal que aclaró porque ye tengo la pavita Phillips y estoy chocho. Ya se que no es el LCD, pero es un poco más que la Licuadora en los tiempos del Carlos.

Groncho aplicá el borrado de comentarios, sin miedo eh

Victor dijo...

Yo, como soy elitista, tengo la pava Braun. No pude acceder todvía a la multiprocesadora pero me compré un split en cuotas para el dormitorio. Vamos por partes.

Adrián el bueno dijo...

En qué despelote te metiste ahora Groncho. Hoy juega el Pincha lo de Banfield y Nwells´es una sensación.

(te mandé mail)

El Señor F. dijo...

Sos un hijo de putaaa

llegué hasta Como el cristianismo es platonismo para el vulgo, el progresismo kirchnerista es socialismo para la mersada. Pero algún componente sado también hay, sino no se explica.
y no pude seguir leyendo, por las convulsiones de risa que me provocó la analogía.

Y es cierta, eso es lo peor.

Prometo volver a leer el resto.

F.

Mickey dijo...

"Vinistesss papá!!!!!

Groncho, recontratarde, pero que alegría volverte a ver.
Justo, para que croniques la muerte del modelo sindical-peronista.....

Nota:
¹ Palabras del Beto Imbelloni a Herminio Iglesias, al llegar al congreso peronista de Gimnasia y Escgrima.
Me pareció apropiado, para saludarte en tu vuelta, usar las palabras de un peronista de Perón.
Acordate que yo de peronista, lo único que tengo es el DNI argentino...

Mickey dijo...

"Vinistesss papá!!!!!

Groncho, recontratarde, pero que alegría volver a verte.
Justo, para que croniques la muerte del modelo sindical-peronista.....

Nota:
¹ Palabras del Beto Imbelloni a Herminio Iglesias, al llegar al congreso peronista de Gimnasia y Escgrima.
Me pareció apropiado, para darte saludarte en tu vuelta, usar las palabras de un peronista de Perón.

MM dijo...

Me hinché la pelotas.

Soy anónimo, no jodan dijo...

Desmienten que los goles secuestrados por TyC estén con Jorge Julio López.

@PaloMedrano dijo...

Groncho: Por favor no se rebaje al nivel del imbécil Sin Dioses, y dejelo que siga con su pobre y miserable vidita. Es un pobre diablo, lleno de complejos, que ha vivido toda una vida envidiando a quienes tenían más suerte que él. Fajarlo no serviría para nada, e incluso le serviría a él para victimizarse, que es para lo único que le da su única neurona. En serio, creo que un caso así debe movernos a la lástima, a la pena, y de ningún modo al odio. Este imbécil cobarde no está a su altura. Perdoneló.

Martín Benegas dijo...

Gran post, esto es estalinismo de cotillón.
Groncho por una cuestión de higiene, prenda la MCB por favor.

D11os dijo...

Muy buen post. a veces es necesario ponerse serios para decir las cosas como son. Pero le aclaro que Venezuela empezó así, nadie les daba importancia a cada cosa que hacían porque "no iba a resistir" y ahora lo tienen a Chávez de por vida.

LARITEN dijo...

Ufa, se me habían mudado de post y no me di cuenta...

Los anónimos que entran a insultar dan lástima. Deberían leerse y ver las barbaridades que están escribiendo.

¿Tan preocupados están porque somos muchos que no soportamos más la cara de ladrones, mentirosos, hambreadores y traidores que tienen los personajes de este gobierno?

Cálmense, búsquense entre ustedes, háganse la paja mental como hasta ahora y dejen de contaminar con su intelectualidad invertida y pretenciosa espacios ajenos. Si la ladrona de la presidentE no nos convence con discursos de maestra ciruela y promesas, menos nos van a convencer ustedes con puteadas y provocaciones.

WAV dijo...

Lula te agrego otra: Hasta Víctor Hugo se hizo oficialista ahora, terminé escuchando Radio Rivadavia.

Anónimo dijo...

Están como locas las chicas de la SIDE, ya les avisraon que en diciembre se cortan los contratitos????????

Cecilia RF dijo...

No moderes groncho, sino de qué nos divertimos. Le aclaro al que dice que son chicas de la SIDE que estos no tienen ni siquiera el nivel de los infradotados que cobran por la Secretaría de Inteligencia. estos son estúpidos por las de ellos. se hicieron los boludos durante el menemismo, del cuál formaron parte y ahora se emocionan con el Che Guevara.
Lo mandé al frente a Coco Plaza en su blog y me borraron todo.

Anónimo dijo...

Nos querés correr por izquierda pelotudo y te paga Macri, andate a la puta que te parió. No comparto las amenazas, no son ciertas o son de algún descerebrado. Tan descerebrado como la jauría que tenés por acá.

Celeste Celes dijo...

Esto está más aburrido que el juego de la Selección. Ya ni movilizaciones quieren hacer. Así no llegamos a fin de año.

Desde el corazón de la soja dijo...

Sr. Groncho, cuando decide atacar sin razón a este gobierno, se pone confuso, como muchos de sus enemigos. Más claridad de pensamiento!

Gastronómico dijo...

Bueno, un poco de orden carajo. Usted es tan tolerante que ni parece peronista.

Si Brunete no se ofende me sumo a las palabras de xavi.

Axe dijo...

Siempre supimos que huevo, huevo, Giunta, Giunta, Giunta, no era un buen jugador, pero daba gusto verlo cepillar delanteros. Un abrazo para usted por el regreso.

Lucho dijo...

Groncho, lo felicito. Muy buen análisis de la realidad k.

Nacha se bajaría de su banca, el único que asumiría de los 5 primeros sería Néstor.

La Dueña dijo...

El choripán, la falopa y la tarjeta social fueron.Se impone el bolsón de comida,los Bonos provinciales y los goles gratis.

Sin palabras...excelente lo suyo.

Besos

depre forever dijo...

Hello, no sabía que el pincha volvió, seguro para reírsenos en la cara que se van a Abu Dhabi.
Ahora que miro un poquito el blog, me doy cuenta que el Diego aparte de a la Tota, se parece a José Pablo Feinmann.

Anónimo dijo...

loco que alegria leerte!
Abrazo grande
El guapo, de Merlo

El Señor F. dijo...

Ahí lo terminé:

Groncho, su claridad meridiana sólo es comparable con la que le atribuye Chávez al difunto (sic) Noam Chomsky.


Saludetes progresitas.

Lula dijo...

Wav, pero Orlando Barone que los puteaba todo el día y de repente se hizo cristinista crítico.

Gabriela dijo...

Creo que no es de asombrarse que estas cosas sucedan porque si analizamos un poco la cuestiòn esta gentuza admira a un hato de orates que justamente lo que no tienen son còdigos....

¿Qué te hace pensar que ellos si los van a tener?

Todavìa no se enteraron que las falacias ad-hominem responden màs a ser acomodaticios que a tener algo en bocho que genere un argumento sòlido producto de convicciones irrefutables.

Al menos pensà que cuando bailan si mueven mucho la cabeza se les va a marear la cacona y por ahí hacen un mínimo de sinapsis.

Y no te metas con Guinta, parrfavarrr te lo pido!

Por otro lado.. yo tambièn voy a tener que aceptar el novio de Madona - Jesùs Luz - no me de pelota NUNCA?? Eso si que es maldad dendeveras Groncho!!

Me voy a llorar al baño.. snif.

Tanco dijo...

Muchos de los que apoyamos a este gobierno, con diferentes niveles de ahdesión y crítica vamos a seguir existiendo aunque muchos de tus lectores propongan exterminarnos. Puede que el Proyecto Kirchnerista, así llamado se haya agotado electoralmente, pero la expresión de una patria libre justa y soberena va a seguir. Igual no cantes victoria que para el 2011 todavía falta mucho. Si lo apurás, hasta Duhalde acepta una fórmula de unidad para no dejar en manos de Cobos al país.
Lo único que te critico es que denigres a la presidenta con más de misógino que político, después pensá lo que quieras no me jode y los boludos que amenazas y putean no son kirchneristas, son boludos.

MM dijo...

Tanco, nunca me reí de Cristina porque fuera mujer. Sino por cuestiones políticas y porque para mí es una boluda creída cuando la realidad es que es una pobre chiruza. Pero no porque fuera mujer.

Nada le ha hecho más daño a la lucha por la incorporación y reconocimiento de las mujeres en la política que Cristina.

Ustedes claro que no van a desaparecer. Y de paso, creo que lo mejor que les puede pasar es sacarse de encima todos los bichos que se les pegaron al radiador del progresismo K.

Ustedes están infiltrados, pero por pelotudos.

Anónimo dijo...

te llamaron de nuevo, porque con las declaraciones fascistas de Mirtha, Susana , Tinelli y Rial no alcanza?

Hay que mover el piso nomas


assssscccccoooooooooooooooooooooooo


AHHHH, ENCIMA MODERAS JAJAJAJAJAJAJAJ


COBARDE

Anónimo dijo...

Hegeliano, que pasa que no aparecés?
Fuiste a visitar a tu presidente?
Atendé judío.

Almafuerte dijo...

El tema es cuánto daño pueden hacer de acá en más. Porque recuperar el favor de la ciudadanía no es posible.

Desacreditar a los críticos ya no les sirve. Pueden molestar a Mr. Groncho, buscar y rebuscar a ver si pueden encontrarle algo horrible a cualquier crítico del gobierno, pero a estas alturas no hay forma de tapar la corrupción kirchnerista y la incapacidad para gobernar generando bienestar y prosperidad.

Si la gente estuviera razonablemente conforme con el kirchnerismo, no habría crítica ni campaña mediática que valga. Ese es el punto, y a estas alturas no imagino qué podría revertir la situación (un divorcio, aunque fuera fingido?).

Palito dijo...

Como puede ser que les digan conservadores, populistas e infradotados y se ofendan porque a la yegua le digan yegua.

Unknown dijo...

Tanco, pará, pará, vos de dónde sacaste que Cristina es mujer. Mirá que si te lo dijo el Indec es verso.
Lo que pasa que los Kirchneristas son muy progresistas y uno ya duda de todo, porque sus matemáticas modernas que solamente ellos entienden y sus números mágicos que crecen (por ej el patrimonio k) y decrecen mágicamente, sus candidatos testimoniales que no asumen, pero asume el compromiso con una ideología que nadie llega a definir, la inseguridad que cada ciudadano siente pero el gobierno niega, no hay inseguridad, hay sensación. Entonces tenés candidatos que votaste pero no asumen, pobreza que ves pero números que lo niegan, inseguridad que padecés pero gobierno que desmiente. Yo ya dudo de todo, ya creo que todo es una mentira y pienso que cristina es Kirchner disfrazado. Después de todo tienen el mismo temperamento de camionero desbocado.

Anónimo dijo...

COmo que los kirchneristas estan están infiltrados por pelotudos??

eso signifca que se les infiltró Mr Groncho con su mogoproletariat

si es asi cagaron como Gatubela

Clandestino dijo...

Qué lindo y cómodo es hacer la revolución por internet. Claro, la calle está dura, alli es más difícil putear a los opositores, porque opositores son casi todos.

Tic... Tac... el 10 de diciembre se acerca...

Sojero, cuervo y peronista dijo...

La Pava Eléctrica es a los 2000 lo que la licuadora fue en los 90. Quisieron imponer la idea del Voto Plasma, pero se quedaron en la pavita eléctrica. Es gauchita pero muy berreta. ¡Saludos amigo!

Triple X dijo...

EH LOCO, NO MODERES, DEJÁ QUE NOS DIVIRTAMOS UN RATO CON ESTOS PELOTUDOS.
QUE NO DECAIGA

Anónimo dijo...

Tanco, como mujer te digo, la yegua es un insulto para el genero femenino, no nos echen el fardo a nosotras. Esa cosa debe ser travesti.

Jimmy Venegoni dijo...

Yo pondría un countdown para el 10/12/2009...fondo negro, letras rojas...

Destouches dijo...

Groncho:

El post es para poner en un cuadrito. "El cristianismo es un platonismo para el vulgo". Veo que está leyendo mucho a Nietzsche.

Repasando algunos comentarios de los amigos K, cada día me convenzo más de que la sociedad argentina se ha transformado en una inmensa barrabrava.

Pero con una diferencia: un barrabrava habitualmente actúa así por guita, es parte de un buen negocio. Estos tipos son capaces de propagar alegremente la violencia más idiota para defender a un par de mediocres personajes, que sólo pueden vanagloriarse por haber producido una única transformación social: la de su propio patrimonio.

Simplemente, que alguien de estos iluminados me explique porqué hay tantos pobres después de los cinco mejores años en los últimos cien, en materia de precios de los productos argentinos. ¿Alguno de estos defensores oficiosos de los K incrementó su patrimonio (blanco) un 578%?

Tato dijo...

Está bien lo de aclarar "la mayor fábrica de pobres sin inflación" porque "pobres hubo siempre" (Menem dixit), pero en el paraíso kirchnerista se reproducen como hongos.

Anna Blume dijo...

Ah no Groncho, acá queremos puteadas en vivo y en directo.

Te corrijo el dato de ayer, Porreti va con Scioli y De Vito con Duhalde, pensar que los dos eran kirchneristas. Dicen que Scioli firma el decreto de comvocatoria en diciembre y en marzo se vota en Pinamar.

Anónimo dijo...

Y considerar a los marginales como gente sin responsabilidad en sus acciones de aceptación clientelar no es también considerarlos monitos a los que les tiran maní. Lo digo porque no tengo claro si la desesperación anula la responsabilidad cívica. No digo en los que tienen la cabeza quemada del Paco, digo en las personas que por $50 van y votan lo que les dicen.
Muy buen blog.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Se nota la desesperación de esta banda, al palpar el fin de su vida de zánganos.
Cada vez falta menos.
La patética fotografía de karta abierta nos pone de frente a una cruel realidad. La intelectualidad argentina...
Son unos reptantes miserables...
Hasta me parece más digno que Clotilde resigne su posibilidad de ser legisladora.
Es que habrá sopesado la imposibilidad de recibir órdenes de "mesejantes" ladrones.
Votar algún proyecto, con un automático lavantamiento de manos...no le debe haber seducido...
Por eso me resulta preocupante la banda karta abierta.
Deben haber creído que nos iban a poner un bozal como lo hace Chávez con los venezolanos...
Les está costando más de lo esperado.
Los saltimbanquis que salen a patrullar por los blogs...desesperan...
Por mucho que se esmeren, no consiguen torcer el cruel destino.. . que significará buscarse un empleo lícito...
Se les va acabando este, de ñokis K.

Hasta consiguieron que espere la noche para ver a Tineyi.

El elenco estable de mantenidos hará lo imposible para dejar algo en pié...antes de caer presos.

También recuerdo que para mí María Estela era lo peor que le había pasado a la Argentina.
Me equivoqué.
Cristina Fernández...la ha superado ...ignominiosamente...
Ni qué decir del estafador y usurpador...

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: lo que vos decís es la esencia del clientelismo, que haya cada vez mas pobres, mas subsidiados. Pequeñas bombas de tiempo que la yegua y el cornudo de su marido que le estallaràn al proximo gobierno, ya lo hizo menem con de la rua. Igual me preocupan los rumores de que se les están entregando armas a los piqueteros y lo que van a hacer después que cambie el gobierno o después del 10 de diciembre. Como saben que se van no les calienta dejar el país en llamas.

Entre Agunis y Forster me quedo con el primero, que por lo menos no se la mama al gobierno, del chileno Ruddy Ulloa ni hablar.

Parece que los Anónimos cagones siguen pululando. Groncho si te amenazan como a mi me iban a venir a buscar ni te molestes en ponerle llave a las puertas.

Un abrazo Peronista

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho sacá la moderación, no jodas estos boludos que amenazan no hacen mas que demostrarnos que son una mierda

MM dijo...

SD, es de hombres lo que acabás de hacer, te lo agradezco y reconozco públicamente acá porque allá no se puede comentar todavía.

Estamos en paz.

Paricho dijo...

Algo falló de tu tesis: Hoy Gimnasia ganó, mereció, gustó y tuvo la pelota.

La teoría que describís, que es igual a la que usa Jorge Asís y ahora la revista Noticias no digo que sea errada, digo que forma parte del menú, si a Kirchner le dejan 5 metros te hace un gol: Pelea el 2011.

aquiles m. dijo...

Paricho:
Contame cómo puede ganar en 2011?
Me interesa que lo describas.
De donde van a sacar los votos?

Gastronómico dijo...

Bueno, veo que las cosas se tranquilizaron un poco.

Les dejo una frase de Bielsa el DT. Hay tipos que en una pelea callejera al ver sangre en el otro frenan, se tranquilizan, y otros que al ver sangre siguen y siguen. Es bueno saber quién somos nosotros y quién es nuestro rival.

Haganme caso hay que cojer más y se reduce la violencia en un 50%.

Estimado Groncho me va a moderar la palabra cojer?, sino pongo hacer el amor.

Puchito de la 32 dijo...

Anna Blume no hay posibilidad de lista de unidad en Pinamar, no tienen miedo que se los coman los radicales/ari/cc ???

El Gris dijo...

Que difícil que se harán estos dos años, acá puede pasar de todo o lo que es mas triste puede no pasar nada.

@PaloMedrano dijo...

Aplaudo la moción de Gastronómico (v.gr. "Hay que cojer más y se reduce la violencia en un 50%"), y realmente espero que la patrona -cuando termine de ver "La Visita"- también se sume a esta verdadera cruzada, que todos y todas deberíamos abrazar. Todo sea por reducir la violencia!

loro711 dijo...

¿Qué pasa que no pasa nada?


La vida es eso que pasa mientras los K siguen haciendo K-gadas.

manolo dijo...

Mr. Groncho
Chapeau, pero avísele a sus lectores que sucederá cuando llegue el ultimo avatara de Vishnu; Kalki.
Ud. ya sabe de quien hablo.
Un abrazo peronista

Walter dijo...

Mr. Groncho, el post es una genialidad.
Destouches, voy a disentir en algo, no hay absolutamente ninguan diferencia con una barrabrava. No olvidemos que cuando hablamos de una barrabrava en una tribuna, estamos refiriéndonos a no más de 100-150 tipos a los cuales el dirigente de turno les da cabida (y dinero, y prebendas, y negocios) para que lo banquen. Sin embargo, todos vemos que esos 100-150 mercenarios logran que miles que circunstalcialmente están en la misma tribuna, pero que pagaron entrada (plata que por otro lado sirve para mantener a esos mercenarios) les sigan el juego, cantando sus consignas, generando violencia contra el rival de turno (que hasta puede ser simpatizante del mismo club), y permitiendo que con eso estos cobardes sigan viviendo de su "oficio" de barrabravas.
Ahora, ¿dónde está la diferencia con los mercenarios/barrabravas K?

guille dijo...

Che forbiden ,para de mezclarme con los anonimos que amenazan y menos a la familia o por motivos raciales ,xenofobos o lo que mierda fuera.
Yo puteo a los que putean y amenazan.
Ya te lo explique una vez ,crei que lo habias entendido.
Saludos.

guille dijo...

Pongo el comentario en este post porque el anterior esta muy embarrado.

German R. dijo...

Excelente post, es increíble cómo la oposición no puede capitalizar la decadencia kirchnerista y es increíble cómo se fortalece gracias a que no hay nada salvo indiferencia. Igualmente, nos irá mal, no es algo que les duela tanto porque pueden robar a lo loco ahora pero la tienen que hacer bien si no quieren ir todos presos más adelante.

Forbidden Reloaded dijo...

Che guille: no te hagás el buena onda que ya te conocemos pancho. si no te gusta ya sabés. Te contesto con las mismas palabras que escribiste en CatanpeistL: bancate lo que provocás

Lucas.- dijo...

Igual podrían dejar de robar por dos años, no?!

abierto 24 hs. dijo...

Groncho, Te habías ido de gira, pero ya estás bien. NO largues la medicación y no leas diarios. Quedate con el Olé y la Paparazzi.

Occam dijo...

Brillante. De lo mejor que he leído últimamente. Expresa cabalmente el pulso de este tiempo, y la cruel indiferencia de la gente. Tan fuerte es el efecto, que por no tener que sufrir las peroratas estalinianas estilo Big Brother (aquello de que "aumentó la producción de tabaco" mientras Winston Smith, cuando golpeaba la parte del filtro para apelmazar el de su cigarrillo, se encontraba con que cada vez el contenido bajaba a menos de la mitad del envoltorio de papel), incluso la gente está dejando de ver el "fútbol para todos". Hasta de eso nos aburrimos (está bien: ayundan mucho River, Boca y la Selección del Diegote, también).

Mis cordiales y admirados saludos.

Wall-E dijo...

Mire jefe
Yo creo que el cristianismo fue un movimiento humanista e igualitario, por lo tanto no es platónico.
Lo que es platónico es el catolicismo, que es jerárquico y elitista.
Lo demás está bien, vaya a sentarse, tiene un cuatro.

Gerardo Sanagoria dijo...

Groncho dixit:"La creencia de que somos monitos de circo a los que si nos tiran un maní hacemos piruetas es de una ingenuidad tal que..."

Mmmm, no sé, che. No sé.

Graceland dijo...

Hola Gronchi felicitaciones por volver!

shalom y bomba dijo...

te perdiste la goleada del lobo.

Ahora resulta que no hay inflación cuando las consultoras privadas por ustedes citadas han criticado la inflación, solo no la hay para acomodar el discurso.
Es un hecho de la realidad no un descubrimiento tuyo ni del colorado colombiano que el proceso de Chavez no tiene nada que ver con el nuestro desde la base social hasta los petrodolares.

Asustadisimo dijo...

Por favor no se reunan ni hagan tractorazos en el Abasto los cyberKK pagados por la SIDE esta muy mal el Abasto es una emboscada los servicios le pagan a los cyberkk miren lo que le hacen a Mauricio estos cyberkk que con la SIDE les espian todo (porque son ellos seguro seguro seguro)
no sea cosa que lo espien a Duran Barba también y le plagien sus prólogos

Hegeliano dijo...

Groncho, ¿vos crees que hace falta revisar las DDJJ de la oficina de honestidad publica, para que un fiscal con un tercio de testículo, les pida la preventiva?

Con la extensión de las traga-monedas en el hipódromo le sobra, como para dar un ejemplo, el alquiler de los sauces, ese templo del pueblo, ya cantan cartón lleno.

Hace rato que lo saben y ese es su karma, lo tienen ahí a la vista, lo saben y le tienen pánico.

Realmente de todo esto lo que me daría miedo sinceramente, es ver a la yegua, sin retoque de extensiones y las raices crecidas, en las escaleras de Comodoro Py con los grilos puestos, eso si que es para asustarse.

Gallegoland dijo...

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP... Estoy lejos, espero que se oigan los aplausos. Hasta me he levantado para dárselos.

Corta y clarita: "más claro agua". O sea, que no lo ha podido usted explicar más clarito, ¡vamos!

PD: Observo un extra de "patoterismo" cibernético y bloggero en los últimos días. ¿Tendrán nerviossssh?

Saludos!

guille dijo...

Forbidden Reloaded dijo...
Anónimo: si querés te presto una de mis dos personalidades a vos que no tenés ninguna.

Volvete a criar hongos y a demostrar tu resentimiento de ambalivabal y por ahi te ganás un viaje a USA, derek dice del payaso de mauri KK o del pelotudo de sin dioses en catanpeist
Son tan pelotudos que me dan risa."

Esto lo pusiste mientras te peleabas con los anonimos antes de la maroma ,o sea ,una agresion gratuita y al pedo en mi opinion.
Pero bueno ,es una opinion la tuya tambien,lo que me molesta es que insistas con poner a mi persona como un amenazador de familias ,nunca lo haria.

LARITEN dijo...

Tengo que reconocer que coincido con Wall-E.
Están todos en cualquier otra cosa o se mudaron de post otra vez?

Anónimo dijo...

que casualidad che, dejaste de escribir despues de que el colo gano las elecciones... y ahora retomas con el tema POBREZA, justo cuando sale el tema de la asignacion universal por hijo...

lo tuyo es el TINO...
el BILLE-TINO que te tabulan para rosquear con este tema o aquel otro...

GORDO, SOS MUY TALENTOSO PARA EL CHISTE, LO QUE NO QUITA QUE SEAS UN GRAN MERCENARIO, PAGO POR LO PEORCITO DE ESTE RINCON DEL PLANETA...

1 dijo...

Gracias Groncho por volver... Mire que la Copa Libertadores lo encontró escribiendo....no corte la cábala.....

MM dijo...

Anónimo, no hablo de la pobreza, ni de los pobres, hablo de los pelotudos como vos. Leé papi.

Destouches dijo...

Que un kirchnerista te diga que sos pago debe ser como que Roberto Piazza te acuse de puto.

el flaco Aguja dijo...

Groncho, este blog se arregla si dejas de postear por 2 años.
en el 2011, hasta Forbiden se hace K.

@PaloMedrano dijo...

Pensar que dentro de tres o cuatro años, todos estos tontolines que defendieron a los K mientras estos hacían lo que mejor saben hacer (robar), se darán vuelta sin el menor escrúpulo, y dirán que jamás los apoyaron.

Mensajero dijo...

Eso Groncho, cuéntenos quién encarnará la décima (¿y última? ¿nos tenemos que entusiasmar?) forma de Vishnu...por favor, revele a este curioso NP el secreto sugerido en clave hermética por su compañero mazorquero.
Saludos.

Occam dijo...

Shalom y Bomba tiene razón. Inflación hubo y hay, y es una de las claves de la depauperación de la (decreciente) clase asalariada, salvo claro está, la afiliada a ciertos sindicatos... Pero las personas en situación de pobreza y marginalidad no crecieron tanto por obra de la inflación, sino del pobrerismo, como bien explica Groncho: planes no-trabajar; permisión absoluta de villas, asentamientos, informalidad; clientelismo; inmigración desenfrenada de más pobres; abandono de parte del Estado de sus funciones sociales (empezando por controlar la aplicación de los mismos "planes" sociales, y siguiendo por exigir deberes a cambio de las dádivas, por ejemplo, el de bañar, vestir y educar a los pibes que se tiene); promoción de los cárteles de droga financistas de la política; exculpación y justificación permanentes de todo lo dañino, el facilismo, la vagancia, el delito, etc., etc.

Almafuerte dijo...

Mensajero, acá pasó un alemán y me dejó dicho lo siguiente:

"Todo lo que puede ser dicho, debe ser dicho con claridad".

"De lo que no se puede hablar hay que callar".

Almafuerte dijo...

Mensajero, acá pasó un alemán y me dejó dicho lo siguiente:

"Todo lo que puede ser dicho, debe ser dicho con claridad".

"De lo que no se puede hablar hay que callar".

Forbidden Reloaded dijo...

Aguja: muy pobre lo tuyo si pensas que soy antiKK porque leo al groncho. Eso dejalo para los kirchneristas que repiten como loros lo que dice pagina 12 o carta abierta

Mae dijo...

Yo no les agradezco nada a los K porque en 2005 sólo pude irme 7 días a las Toninas. Otra vez en la pelea de ganadores y perdedores del modelo me tocó perder. Con el menemismo los ví pasar, no viajé no me compre un depto siplemente sobreviví igual que ahora.

condarco dijo...

En el acto del día de la militancia K en JCPaz se les llenó de subsidiados, militantes no veo a ninguno allí, están todos con la bolsita de nylon esperando que el tuerto deje de hablar para irse a sus casas. Es paradógico que en la cuna del clientelismo el oficialismo haga un acto de los militantes.

Grotesco dijo...

La definición esa donde se indica que así como el cristianismo es platonismo para el vulgo, el progrsismo K es socialismo para la mersada, es brillante. La comparto casi totalmente. Realmente muy pero muy lúcida. Felicito a su hacedor.

Mensajero dijo...

Almafuerte
Es que los comunes mortales (y aún los apenas iniciados) debemos ser protegidos de un encuentro prematuro con la Verdad. Si miramos directo a los ojos de la Diosa podríamos ser convertidos en sal.

Ron Damón dijo...

Mr. Groncho:

Como siempre, impecable lo suyo, una excelente descripción de la berretización tanto del ser nacional como del individual.

La izquierda cree que se encuentra en el poder, la derecha cree que se le vino la zurda encima, el centro no tiene bien en claro por cual amura se lo están fifando y yo que me considero de centro derecha, para que contarle.

Hasta ahora lo único que saco en claro es que la "izquierda peronista" (que es más o menos lo mismo que la nieve de Rio de Janeiro), además de intentar defenestrarlo con distintos tipos de falacias, no quiere a nada ni a nadie que no esté perfectamente enfilado con el discurso del matrimonio gobernante.

Por culpa de su blog (y, algún palito le tenía que tirar, no vaya a ser que crean que soy un sobaquena, ¿no le parece?) ingresé en la dimensión catanpeist... ufff, me tiraron con toda la artillería zurda disfrazada de socialismo por el mero hecho de dar una opinión distinta (no dije "yegua" ni tampoco dije a que me dedico para vivir, pero como no comulgué "de frente mar" con sus conceptos, zas, cagué).

Creo que está haciendo un trabajo excelente (además lo respalda mucho "anónimo" puteando demasiado y debatiendo poco).

Por favor, siga así.

Le mando un abrazo (el mío no es un abrazo peronista pero igual tiene muchos puntos de contacto en común).

shalom y ratatatata dijo...

Groncho nadie con un minimo de cerebro puede pensar que a K le interesa mantener pobres para estar en el poder, a quien le gusta ser el jefe de la ruina, el populismo que a usted le molesta quiere el ascenso social y de esa manera si se puede mantener en el poder porque se ven involucradas mas de una generación.

ALERTA LATINA dijo...

CUANDO SE PUDE CAMBIAR LA ESCTRUCTURA DE LAS MOLECULAS DE AGUA, SE ESTA MAS ALLA DE LO MUNDANO. ESPERO QUE DESPERTEMOS DE UNA VEZ (Y NO HABLO DE POLITICA).


ALL YOU NEED IS LOVE, LOVE...LOVE IS ALL YOU NEED.....

Ron Damón dijo...

Shalom, con todo respeto: usted se equivoca por completo.

Quizás a nadie le guste ser el jefe de la ruina, pero a todos los que están cerca de la cumbre quieren ser los jefes.

Para darle un ejemplo, en Angola se cagan de hambre y viven para el orto casi el 80% de la población (aunque hay carteles de cerveza Quilmes publicitando en las calles de Luanda - su capital) pero se sacan los ojos los candidatos por ser los gobernantes. Sin embargo, ningún electo democraticamente hizo un carajo para mejorar el nivel de vida de los que más necesitan.

Lo que pasa en Argentina es similar a lo que pasaba en la Edad Media, hay un montón de súbditos que le responden a sus señores feudales que a su vez éstos le responden al rey.

La única diferencia que tenemos nosotros con respecto a la Edad Media es que el puesto de rey no es hereditario.

Más allá de todo esto, es sabido por cualquier politiquero que un montón de personas pobres e ignorantes es mucho más fácil de dirigir que uno de personas educadas y que tienen medios para sustentarse más allá del gobierno.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pato, que ese 80% no se levante y lo cuelgue de las pelotas a Dos Santos es porque pasaron 27 años cagándose a tiros.

Eso es una olla a presión.En mi vida vi tantas 4x4 como en Luanda. Y la diferencia entre la zona del shopping y las barriadas la Maianga o Filda son espeluznante.

Un guardia cobra 200 dólares al mes para cuidarle 4 vehículos de 150.000 verdes (precio local) a un negro que tuvo el ojete de proveer al estado. Cuánto tiempo puede pasar hasta que el negro le entierre el AKM en el ojete????.

No creo que vayamos a eso, pero... tampoco me sorprendería.

Con respecto a elecciones, mientras estuve ahí habían hecho cagar a dos diputados de la oposición, supuestamente un "asalto".

Suerte que hay cerveza Quilmes, lo único bueno que hay ahí.

Saluti,
Muñeco

Almafuerte dijo...

Mensajero, para que andar con rodeos cuando se puede mirar de frente. ¿O acaso los discípulos no eran "la sal de la tierra"?

¿No es un grandioso destino ser la sal del gran asado nacional? ¿Que sería de las papafritas sin la sal?

El alemán pasó de vuelta y me avisó que no era alemán, es austríaco.

shalom y tavor dijo...

Por supuesto que un gorila dira lo contrario, pero el peronismo tal cual lo hizo el General pretendia que los despojados de siempre ascendieran solcialmente, cuantos hijos de obreros fueron a la universidad gracias a Peron. Quien puede ser tan escaso como para pensar que K pretende un pais de pobres para gobernar con migajas, no es asi puede que se hayan equivocado en mucho pero de alli a que sea un decision hay un largo trecho.

. dijo...

Muy buen post Groncho. Deberias ver como se ve esto para quienes trabajamos para desarrollo social. A verdad, sin embargo, creo a algo le estás herrando. Nación creo en estos últimos meses unos cuantos planes para romper con la pobreza; pero quienes se están quedando con el vuelto son los intendentes, concejales y punteros que presidieron o agruparon movimientos piqueteros y de desocupados. Si trabajando en una cooperativa el gobierno te da $ 1350 en blanco, dejas $ 1000, te llevas $ 350, o te sacan de la lista, y te quedas sin nada..... Si tus hijos van a algún comedor, te subis al colectivo, y a lo que decida la mesa chica o te vas a algún CEAMSE a revolver la basura....y un montón de etc.

Una fábrica de pobres que roban a pobres, el último gran invento "Peronista de izquierda" preparando la entrada triunfal de nuestros salvadores..." el "Peronismo de derecha". Saludos cordiales

Hegeliano dijo...

Alerta amiga, tanto tiempo, como esta, ud. comparte en un 100% lo del compañero Gastronómico, yo también.

En mayúsculas, HAY QUE COGER MAS, por como le venga en gana, inmediatamente baja el nivel de agresión, esta comprobado científicamente y también esta comprobado que los zurdos mucho no la ponen, por eso siempre andan con los dientes apretados y con cara de constipados, hablando de la lucha de clases.

http://www.youtube.com/watch?v=nEh1t2voW00

loro711 dijo...

KK.


Ya huele demasiado mal...

DHA dijo...

Fui a las Toninas hace mas de 20 años, no tengo pava electrica, ni horno de pan electrico, ni multijuguera a pilas.

Mr cago en Satanas.

Saludos, es bueno tenerlo de vuelta.

perogruyo dijo...

Amar es valorar. No es incondicional como pretende el cristianismo o como alucinación después de fumarse un porro.

perogruyo dijo...

Amar es QUERER, por lo tanto, nada tiene que ver con el DEBER.

JUVENTU ERA LA DE ANTES... dijo...

che, me pongo loco... aca hay varios que le echan la culpa al gobierno de no poder comprar una pava electrica... dejemonos de joder... y empecemos a asumir un poco la mediocridad propia de cada uno... no ?

asi que pueden estar posteando boludeces a cualquier hora desde una computadora con internet pero por culpa de los gobiernos no se compran un electrodomestico ?

dejense de joder y ponganse a laburar...
manga de impresentables...