martes, 24 de noviembre de 2009

La dupla Cristina/Néstor siguen atentamente las alternativas de la desaparición de la familia que rumbo a Pergamino se esfumó en la ruta. La consideran una salida válida a esto que no da para más. Algo así como la versión Nac&Pop de la noventosa película Caballos Salvajes. Ellos huyendo por la estepa patagónica y miles de tipos corriéndolos. Néstor manejando, ella sentada al lado cebándole mate y los chicos, Máximo y FlorKey, rompiéndoles las pelotas atrás.

El gordo buchón, mequetrefe de alquiler, había estado, nomás, en la Casa de Gobierno. Lo que ahora están desmintiendo terminantemente es que Antonnini Wilson haya tenido algo que ver con el secuestro de los goles gorilas de TyC. De todas maneras no le iniciarán una causa por haberse colado a un acto al que no fue invitado, son chicanas que no están a la altura del proceso revolucionario en marcha.

El Piloto de Tormentas está armando en la provincia de Buenos Aires. Si bien el Cabezón sabe que no le da la nafta, arma bajo la premisa de "yo traje al loco y yo me lo llevo". Sus asesores ya tendrían el slogan de campaña para la presidencia del PJ: "Tirate a la pileta con Duhalde". ¿Si Moyano sueña con la presidencia porque Chiche Duahlde no podría hacerlo con la gobernación?.

Imagen intrigante.Si nos guiamos por las encuestas
el compañero Pomar no estaría pidiendo auxilio
sino puteando a los Kirchner.

Pero el tema que nos interesa a nosotros, que estamos en la chiquita, en el chusmerío barato es ¿De quién era (o es) la amante Vicki Bereziuk?. No era de Ubierti, ni del hijo. ¿Quién se enojó mucho y hasta revoleó objetos cuando en agosto de 2007 se enteró que la trola ésta iba en el avión alquilado? Suponer que Bereziuk es la novia de Lolo, de Miranda, es como creer que a Ricardo Fort le gustan los gatos con los que se hace fotografiar.

Ya les cayó la ficha que el sueño kirchnerista tiene plazo fijo: 10 de diciembre. Ya avisaron que van a gobernar por decreto y van a vetar todas la Leyes que sancione el nuevo Parlamento. Igual yo no me ilusionaría, si los legisladores sirvieran para algo en este país, serían ilegales. Igual la oposición avisó que en cuanto les den los números modificarán el Código Penal para incorporar la figura de Subsidio en grado de tentativa.

Pero la feliz noticia de que el Gitano Sandro de América finalmente consiguió los órganos y que está recuperándose, tapó o minimizó varias noticias interesantes. Tanto Macri como Cris están pensando buscarle un par de córneas para ir tirando hasta fin de año.


Educando al neoprogresista urbano.
Siempre estarás a favor de la lucha de los Pueblos por su libertad y autodeterminación. No hay dictaduras buenas y malas. Hay dictaduras.



Libertad es libertad. Acá, en Cuba, en Afganistán o en Irán.



Ya que de a poquito Halloween no sólo se festeja en los Barrios Cerrados de la Patria, sino que hasta la monada adopta el "Trick or Treat" aunque argentinizado a "Dame las llantas o te quemo", el nuevo equipo de comunicación presidencial ya tiene elaborado su primer proyecto: Celebrar el Día de Acción de Garkas. En lugar de comerse un pavo, ese día nos romperían el culo dos veces.

Para salir de este anacronismo delirante, estarían pensando dar un golpe de Timón. Algunos creen que consideran trasladar la Capital al Segundo Cordón del conurbano. Aunque si bien tampoco les fue bien por esos barrios, estiman que la gente allí tiene otros problemitas como para andar criticando a la loba con piel de cordero importado.

El tiki tiki fue. El gobierno contrataría a Cappa
para hacernos creer que tener la pelota es jugar bien.

A su vez, los intelectuales K estarían terminando un ensayo filosófico en el que intentarían explicar porqué los kirchneristas no tienen miendo de que un fumapaco los despierte a la madrugada con su plancha caliente en la mano diciéndoles "euro, dólar, peso". Por otra parte buscarían justificar que en razón de la injusticia menemista que sufrimos hace 15 años, el choreo a jubilados es una especie de confiscación revolucionaria.

Llegó el día: Bacman rectifica sus bocas de urna:
"Sí, la reconocemos, es la derrota.
No es la primera vez que la vemos".



Hablando de Bacman y otros pibes chorros, lo que me asombra es cómo algunos pueden comunicarse sin usar verbos. Si vas caminando y un gorrita te grita "Pelota", tal vez estén diciéndo "eh gordo pelotudo tirame la de cuero" o "Señor tendría la amabilidad de alcanzarme la pelota que está detrás suyo". Tampoco logro entender porqué pensarán que decir gracias es arrastrarse, convertirse en un gato lavataper.

Pero el problema no son estos ganadores del modelo. Los que joden son esos generadores de la sensación de inseguridad. No creo que sea una cuestión de educación. La lucha contra la delincuencia será difícil de ganar mientras los chorros crean que un millonario es alguien que tiene mucho dinero para comprar panchos y DVDs originales.

El Sindicato Argentino de Pibes Chorros exige subsidios
para capacitación y reconversión laboral

"ya no hay a quién chorear", se quejan.

Deberían tener claro que el objetivo estratégico es el dinero no vengar con resentimiento estéril que el otro objetivizado es el culpable de sus frustraciones y carencias. Por eso es que los queman, los matan y humillan. Chorros eran lo de antes.

Hay un cuento viejísimo que dice que a un profesor le dan a optar entre la sabiduría y la riqueza. Luego de elegir la sabiduría el maestro dice -Debería haber elegido la guita.



Pero de ésta saldremos fortalecidos.
Ya pintará la forma en que se dará vuelta la sensación de desocupación y la celulitis.

193 gronchos opinaron antes que vos :

Destouches dijo...

Realmente el kirchnerismo es un sainete. Hay que admitir que los tipos son audaces. Ahora Aníbal, con el mismo rostro severo y convencido de siempre, nos dice que después de haber negado lo evidente por dos años, va a iniciar un sumario interno para determinar quién dejó entrar al gordo. Lo más probable es que pague algún perejil de la Casa Militar. Lo importante es que todos nos interroguemos sobre lo esencial, es decir, quién lo dejó entrar, y no sobre lo accesorio: que haya estado ese día ahí no es evidencia de que el tipo era un agente de ambos gobiernos y que, por ende, el sólo llevaba la guita de uno a otro?

Anónimo dijo...

Qué joda que es esto, de tan reiterativa, la realidad ya ni causa gracia. Si al menos se hubiera muerto Sandro pasaría algo.

Loli

Celeste Celes dijo...

Encima los apodos que usan los pibes chorros son horribles. Una mersada.

Policiales | Avances en la investigación
Allanan dos casas y detienen a Danonino y a El Ratón por el doble crimen de City Bell (Diario Hoy)

Danonino, el Ratón???? Qué nombres son esos?

Saludos Mr.

Celeste Celes dijo...

Agrego: En el cuerpo de la nota se dice:

"De ellos, los más complicados serían los dos mayores apodados “Paty” y “Tereso” (de 24 años) que acumulan tres ingresos cada uno en los últimos meses, por robo o por hurto en la zona de City Bell."

Paty y Tereso...

Bugman dijo...

Estoy de acuerdo con Celeste Celes, qué apodos más grasas.
Deberían ponerse nombretes como "Azote del Capitalismo", "Redistribuidor de la Riqueza", "Apropiador de la Renta Extraordinaria", "Igualador Revolucionario", "Ajusticiador Social", "Terror de los Burgueses", "Víctima Valerosa", o al menos, "Tito", "Pata de Catre", "Cicatriz" o "Matador".

El Nano dijo...

Bereziuk era la novia de Kirchner? Qué me perdí?

Yo también fui bloguer dijo...

Qué hermoso tema Bela Ciao. Himno de los partisanos italianos y de toda la lucha antifascista mundial.
Es un gusto ver a los iraníes haciendo la V peronista.

loro711 dijo...

Ya tenemos un sobrado ejemplo de la capacidad de las mujeres en la política.

¿Cree realmente que Chiche pueda superar las cagadas de su marido?



Luego de esta fina ironía me retiro.

Wall-E dijo...

DATOS OFICIALES
Según datos oficiales mueren 9 personas por día por causas relacionadas con la inseguridad. Eso es más de 3000 personas cada año. Vecinos y familiares tuyos y míos.

También según datos oficiales de la CONADEP en los 8 años de dictadura militar desaparecieron (asesinados) 7.800 personas. (Estos son los datos oficiales, los 30.000 es una mentira)

Si dividís los 7800 por 8 años de dictadura te da a unos 1000 desaparecidos por año.

Conclusión: Este gobierno esta matando mas argentinos que cualquier dictadura del pasado. Y no un poco mas, están matando al triple!!

A mi viejo le entraron en la casa, le pegaron y le pegaron a la señora que lo cuidaba para llevarse 250 mangos de jubilación.
Mi viejo tiene 84 años y estaba en silla de ruedas por una hemiplejia.
Estos pibes chorros son tan valientes que le pegan a un anciano invalido para sacarle la jubilación!!. Son el futuro de la patria. ¿Queremos ese futuro?

No es algo que pase en un lugar lejano. Nos esta pasando a nosotros!! Nos matan de a poco!!

9 por dia!!

Anónimo dijo...

¿El choreo no es librempresa tambien?

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, muchachada:
Por favor, detalles sobre la Bereziuk ¿quién es el novio?
Por favor, no nos deje con esa intriga.
Por lo menos sabemos que Aníbal no. Algo es algo.

Gracias

Hyspasia

Jimmy Venegoni dijo...

Ya en la parte de "Subsidio en grado de tentativa." me costó leer el resto por las lágrimas en los ojos, no de alegría precisamente...
Con respecto al veto de las leyes a partir del 10/12, permítame emular a Groucho Marx (no, ese Marx no, el otro ché!)
Ellos pueden parecer autoritarios y actuar como autoritarios.
Pero no se dejen engañar.
Ellos son realmente autoritarios.

Excelente Groncho, como siempre!
Un abrazo

Mensajero dijo...

Usted menciona a la Bereziuk y yo me acuerdo de la Iuiuto, del Adolfo en el hotel, de las fiestas de Macri en Punta del Este.
Entonces recuerdo la sobriedad de De la Rúa, la rectitud de Alfonsín y pienso: más vale que a Cleto lo lleven de putas a la brevedad si pretenden llegar a algo.

Almafuerte dijo...

Todavía no logro reponerme de los artículos sobre el secuestro de la periodista holandesa.
Hoy, con el bellísimo y justo Bella Ciao nos vamos a tener que arremangar para soportar a la manada de relativistas- oportunistas de la política, de los que justifican el asesinato, la tiranía o la violación cuando las cometen sus aliados o socios.

En otro orden de cosas, Mensajero: ud. sugiere que algunos de los nombrados "llegó a algo"? Me parece que si esos son los ejemplos, la solución de la lujuria es como mínimo dudosa.

Martín Benegas dijo...

Anonimo vivaracho de las 11:38, librempresa implica intercambio voluntario entre las partes, cuando una de las partes utiliza la coacción deja obviamente de ser libre el intercambio y se transforma en saqueo, si lo hace un individuo se llama robo y todos estamos mas o menos de acuerdo en condenarlo, pero si lo hace el estado hay millones que estan de acuerdo.
¿que cosas no?

D11os dijo...

Cappa mentiroso vendehumo, andate con tu tiki tiki, el futbol champage y la puta que los parió a la concha de tu hermana, vos, Menoti (el zurdo procesista) y todos los periodistas que te inventaron.

La única que cabe es el bidonismo explícito del Dr Carlos Salvador Bilardo, los demás la succionan.

Disculpe Mr G pero me tienen las bolas lacias los que defienden esta manera poronga de ver al futbol como si el objetivo no fuera ganar.

Si lo que importa no es ganar, porqué no te quedás dos años más en Huracán, Cappita????

Lo de Chelo dijo...

El Día de Acción de Garkas es una muestra más de la penetración cultural extranjerizante y apátrida.

Comentario aparte, qué lindas las iraníes.

Anónimo dijo...

El "gorrita" tiene razón sos un gordo pelotudo que no sirve ni para alcanzar la pelota. Aunque no me lo publiques te voy a seguir puteando por acá y por tus mails. Te comenzaron a llegar los spams? de viagra, casinos y ofertas, te voy a tapar la casilla enfermo.

Mickey dijo...

Una defensa a Cappa.
No le erró con el estilo. Pero con el club...
Quemero muerrrrrrtooooooooo!


Ahora sí.
Menos joda con Irán, y vayamos tomando nota. Si le aflojamos a Nes, allá vamos...

SQL Server Peronista dijo...

No todas son pálidas, por ejemplo la actriz Fernanda Vives continúa con éxito en el ciclo “Re-Cargados de risa”. Una muestra más de que la Cultura Argentina es una industria sin chimeneas.

SQL Server Peronista dijo...

No aclaré en el comentario anterior, la compañera Vives triunfa en Perú. Casi como una segunda José de San Martín.

Anna Blume dijo...

Va a ser más fácil bajar la desocupación y encontrar la solución para la celulitis que Néstor y Cristina se den cuenta que la única que les queda es la Gran Caballos Salvajes. La van a seguir peleando, jodiéndonos y cagando nuestro futuro. Dónde mierda está la oposición?????

Anónimo dijo...

Viendo las fotos del costado llego a la conclusión que Missing Groncho debería de ocuparse de la búsqueda y rescate de varios gronchos que están como perdidos. Donde andará el albañil Gerez secuestrado por él mismo?

Victor dijo...

Muy bueno. Pasa que estos tipos ya pasaron, hace rato, el límite de la disociación entre los hechos y el relato. Ese es el plan, y mientras tanto llevarse todo lo que se pueda.

Wall-E dijo...

Ascendieron a la jueza que absolvió al Néstor por el temita de los fondos de Santa Cruz
Y despues dicen que no se puede hacer carrera en este ispa.
Jefe le mandé unas fotos por correo.
saludos

J.B.M. dijo...

Gran alegría tenerte de nuevo, y con la frecuencia de los mejores tiempos.

Además, gracias por haber pasado.

(La próxima traete un vinito o algo.)

Gastronómico dijo...

Compañerazo Groncho, de a poco vamos tomando ritmo. Hoy me hiciste reír un par de veces.
Si nos tomamos esto en serio nos baleamos en un rincón.
A las dudas del anónimo que pregunta por Gerez, yo sumo a José Zanola, el sindicalista serio del kirchnerismo.
¿Era todo una equivocación, no entregaban medicamentos truchos, la mafia que los sostenía no había entregado facturas para blanquear fondos de la campaña de 2007, Capaccioli era bueno y nos apuramos en prejuzgarlo?

Toti dijo...

Pincha Manda entiendo que estés en la cima de la ola preparándote para el Mundial de Clubes, pero aflojá con la soberbia bilardista.

Ustedes no son el antifutbol, ustedes son moda.

Anónimo dijo...

Paco libre y gratuito en las villas.

Puede parecer un poco drástico pero es una solución pacífica a corto plazo.

Se puede disimular mejor que el método de tirar napalm como claman algunos desaforados.

Después de todo a quien carajo le importa el destino de todos esos negros de mierda, la mayoría cabezas ilegales.

Unknown dijo...

hablando de los pomar. Yo tengo dos teorías: O los periodistas les están pagando un viajecito por todo el país para poder seguirlos y tener vacaciones pagas, o el viejo pomar dijo, ‘antes que nos empomen a todos, las cosas sigan aumentando y quedemos atrapados en este país choto, garca y boludo, sin educacion ni salud, salgamos rajando', y sin mirar a dónde tomaron la ruta.

shalom boom dijo...

groncho que gane el colorado o macri para que los negros no puedan comprar las camisas que ustedes usan ni se les ocurra tener autos encima de 10 años de antiguedad que molestan para la gente como uno pueda estacionar.
Que el mercado tanbuen regulador de la economia (ver burbuja financiera EEUU) o que la destruccion creativa de Shumpeter haga mierda el mercado laboral, pero con nuevos bienes que el capitalismo se encarga de que se conviertan en bienes necesarios, mientras se indignan la NASA gasta tantos millones de dolares que podrian darle de comer a todos los pobres del planeta, pero no esperemos a la iniciativa privada que tantas satisfacciones da, y la mano invisible (preguntale a Scioli que sabe de esto) que da sin pedir nada a cambio. o a cambio de la nada que queda despues de su mano.
salud larga vida a los negros y que la clase media que lloraba el desastre del 2001 cuando pudieron meter dos pesos al bolsillo ahora reclaman que le saquen la negrada de enfrente.

Missing boom. se busca judio de 50 años separado que busca en los blog lo que no obtiene en las relaciones personales y que busca tambien explicar bombas fosforo sobre niños. Si lo encuentra raje se le queda hasta con la intolerancia.

Anónimo dijo...

antes te amenazaban diciendo "te voy a llenar la casilla de tiros"
Hoy ...12:42 "Te comenzaron a llegar los spams? de viagra, casinos y ofertas, te voy a tapar la casilla enfermo."

jajajja que ridiculo!

Que tal un, "voy a hacer un file con tu nombre, te voy a mandar al Recycle Bin y le voy a dar delete"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mensajero dijo...

Almafuerte, sin emitir juicios de valor, llegaron a presidente.
Parece ser un camino seguro. Si aún con la juerga no alcanza y se queda a mitad de camino, no importa, basta para convertirse en mediático y vivir de los programas de la tarde.

Lula dijo...

Mi humilde teoría es que el pater familiae de los Pomar amasijó a su familia y se mató. No me pregunten detalles, es una corazonada.

¿Groncho tiene usted su propia teoría de porqué son tan agresivos con usted? Digo yo, si un blog, un programa de TV, un diario o lo que sea no me gusta, dejo de mirarlo, leerlo u oirlo, pero acá esto parece un deporte. Ando dando vueltas por la blogósfera y no observo tanta agresividad como acá. Sin contar que al moderar, estará con el delete a full.

Lula dijo...

Mi humilde teoría es que el pater familiae de los Pomar amasijó a su familia y se mató. No me pregunten detalles, es una corazonada.

¿Groncho tiene usted su propia teoría de porqué son tan agresivos con usted? Digo yo, si un blog, un programa de TV, un diario o lo que sea no me gusta, dejo de mirarlo, leerlo u oirlo, pero acá esto parece un deporte. Ando dando vueltas por la blogósfera y no observo tanta agresividad como acá. Sin contar que al moderar, estará con el delete a full.

Sai Babosa dijo...

Bereziuk era la minita de Néstor cuando era presidente. La perra se enteró y la hizo rajar con pedidos de perdones de Néstor y hasta dicen que el ofrecimiento de la presidencia.
Después con el escándalo de Antonini Wilson se enteró que no la habían rajado de la faz de la tierra, sino que se la habían puesto a Ubierti de secretaria.
Siempre le aparece un novio de esos que son realmente increíbles para tranquilizar a Cristina.

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre Groncho.
Tema aparte. He notado que en catanpeist los "intelectuales" ya no permiten comentarios anónimos. Y después hablan de escuchar a la sociedad estos papafritas. En fin, como decían en FM Horizonte, "mientras tanto, aquí en Buenos Aires, una nueva hora comienza".

Saludos

Clandestino dijo...

El Sindicato Argentino de Pibes Chorros la tiene clara hay que reconvertirse. Si no estuvieran tan metidos en el negocio, entenderían que lo mejor es hacerse barrabrava o militante progresista.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: creo que estos productos del modelo no roban por necesidad ni por el paco, roban y matan porque les debe parecer que está bien robar y matar a los ricos.

Destouches: te pondría con nombre y apellido quien de la casa militar va a pagar, es uno que en esa época estaba ahi y mas tarde hizo un juicio al estado por cobrar el 80% del sueldo en negro. Esta semana lo echaron.

Bugman: no podés..jajajaja

Wall - E: interesantes tus números

Amafuerte: tengo un disco de pasta del segundo festival de la canción de protesta de la habana donde alguien canta bella ciao. La proxima reunión groncha lo llevo...

Anónimo Spamero: evidentemente sos un revolucionario 2.0, guerrillero de cotillón...Chupala bobo

Shalome bombacha: mejor seguí posteando cosas del psicobolche galeano. Flaco que los kirchner empiecen a redistribuir la riqueza con su patrimonio, el de la NASA lo tenemos re lejos

quienyo dijo...

Porque no les tiramos un proyecto de ley para pedir la renuncia de los "k", estan tan apurados por sacar leyes antes del 10 de diciembre que por ahi no lo leen, lo aprueban (como todo) a libro cerrado y nos hacen un favor a todos los argentinos.-

Yo también fui bloguer dijo...

Otra que se pedió la asignación universal

"Mató al hijo porque no conseguía mucho dinero mendigando|En un principio denunció que el menor, de 12 años, había sido apuñalado por un hombre. Sin embargo, luego fue detenida acusada de haberlo asesinado ella misma"

Los colombianos tienen esto, es muy de derechas?
http://www.medellin.gov.co/nomaslimosnas/conozcaafondo.html

shalom y tavor dijo...

creo que estos productos del modelo que se disfrazan de rambo y no pegan una mina ni por asomo, hablan porque todavia es gratis (hasta que la iniciativa privada lo tolere)y se dicen peronistas, igual ya me acostumbre menem es peronista, lo unico que tiene es la afiliacion claro, pero es peronista al fin.
Forbiden deja de añorar la colimba, deja el rezago militar, deja los fasciculos de la 2 guerra y la paja mirando m16 y te aseguro que vas a tener alguna mina.

Alcides dijo...

Muy bueno!!!

Este Pomar es un loquito bárbaro, debía como 350 mil pesos a prestamistas y familiares y se hizo humo. Otra no queda, qué le podrían robar, el Duna Weekend, el cochecito del bebé, la nafta que llevaba en el tanque?

Anónimo dijo...

Mr Groncho:

Las vueltas de la vida...lo leía en P&D y, blogudeando, llego a usted por otros medios. Felicitaciones por sus escritos y ácidas miradas. Nos seguimos leyendo,

Mx

Forbidden Reloaded dijo...

Shalomé bombacha: algún argumento que no sea Ad Hominen tenés? porque ese tipo de argumentos los respondería en persona si tuvieras las bolas de decirmelo en la cara. Como sos un marica que insultás monitor de por medio mejor argumentá algo que podamos discutir, por ejemplo:

Por qué asecendieron al juez que sobreseyó a kirchner en la causa por los fondos de santa cruz?

Qué hacía antonini en la casa rosada?

Por qué la campaña de la perra la financiaron con plata de la efedrina?

Qué pasó con los remedios truchos?

Por qué no le ponemos impuesto a la renta financiera?

Con qué les van a pagar a los jubilados dentro de tres años?

Como hizo kirchner y la perra puta para aumentar su patrimonio un 578% en tres años?

Por qué si los desaparecidos fueron 8 mil y pico las organizaciones de los DDHH humanos KK siguen hablando de 30.000 y cobrando subsidios?

Etc

PD: cualquier bloguer puede aportar temas para discutir a ver si sacamos a shalombombacha del ad hominem

MM dijo...

Forbidden, lo que me amenazan enviándome spam de publicidades de Viagra saben más de mí de lo que parecía.

Lo que no me cierra es que no sepan que existe el antispam.

shalom bomba dijo...

Por qué asecendieron al juez que sobreseyó a kirchner en la causa por los fondos de santa cruz?
buen desmpeño

Qué hacía antonini en la casa rosada?
Miraba el horizonte

Por qué la campaña de la perra la financiaron con plata de la efedrina?
no me consta

Qué pasó con los remedios truchos?
los compro bayer

Por qué no le ponemos impuesto a la renta financiera?
por los pelotudos como vos que hablan de las reglas claras y confianza para la inversion-

Con qué les van a pagar a los jubilados dentro de tres años?
Con lo que le cobren a pelotudos como vos.

Como hizo kirchner y la perra puta para aumentar su patrimonio un 578% en tres años?
Iniciativa privada.

Por qué si los desaparecidos fueron 8 mil y pico las organizaciones de los DDHH humanos KK siguen hablando de 30.000 y cobrando subsidios?
Para hacerles el ojete a los milicos cagones que no tuvieron huevo y solo se ocuparon de robar bebes y bienes de los que secuestraban. putos y cagones.

Forbidden Reloaded dijo...

Ehh groncho: el tema viagra lo sabemos todos, no se preocupe. Es viagra es parecido a lo que hacen los kirchneristas para ganar elecciones, la diferencia es que uno no termina matando al farmaceutico, como le pasó a forza. Usted le pide a un tipo que lo amenaza con llenarle la casilla de correo de sapm que conozco lo que es un filtro de correo? Me parece que usted los sobreestima

condarco dijo...

"Ellos huyendo por la estepa patagónica y miles de tipos corriéndolos. Néstor manejando, ella sentada al lado cebándole mate y los chicos, Máximo y FlorKey, rompiéndoles las pelotas atrás"

Qué imagen Groncho, usted es un artista de los Blogs.

Anónimo dijo...

Anónimo 13:58

Leé la validación de tu hipótesis:

http://www.minutouno.com.ar/1/hoy/article/120956-Adicta-al-paco-mata-a-su-hijo-porque-consiguió-poco-dinero mendigando/

Dr. Novaro (desde el el hospital) dijo...

Es comprensible que un pibito chorro te despierte pidiéndote "euro, dólar, peso", es que la teoría de la canasta de monedas de Domingo Cavallo caló hondo entre la monada. No me asombra que no pidan Reales, es que el Mercosur no logra afirmarse y hay cierta desconfianza con Lula y sus medidas.

Forbidden Reloaded dijo...

Shalombombacha: claro que al juez lo ascendieron por buen desempeño, asi maneja el kirchnerismo a la justicia.

Antonini miraba el horizonte: tipica respuesta kirchnerista mirar para otro lado.

No te consta el financiamiento de la campaña con la efedrina o te seguís haciendo el boludo, como con Lopez? tampoco saben donde está?

Fijate bien porque algunos medicamentos truchos se los quedó Osvaldo Lorenzo que aportó a la campaña de la yegua Bayer tambié aportó para la yegua?

Te explico no le ponen impuesto a la resnta financiera para que ulloa, lazaro baez, cristobal lopez y los demas capitalistas amigos del poder sigan enriqueciendose. Evidentemente acá tuviste que recurrir al ad hominem no tenés respuesta


Con respecto a la plata de los jubilados, volviste al ad hominen, o sea no podés contestar

La iniciativa privada se la van a tener que explicar a los jueces a partir del momento que cambie la constitución del consejo de la magistratura o en el 2012

Tu respuesta sobre el exceso de desaparecidos es la típica respuesta kirchnerista, justicia no, venganza y llenarse los bolsillos, de paso se encargaron de bastardear el tema de los derechos humanos haciendoles perder credibilidad. Los milicos se creían impunes, como ahora los kirchner.

Lo bueno va a ser no ir solo contra los Kirchner, si no también empezar a meter presos a los kirchneristas

Anónimo dijo...

Excelente regreso a la actividad blogueril Mr Groncho.

Anaconda

Occam dijo...

Lindas minas las iraníes. Decir que les llegás a decir algo y ahí nomás te cortan la... cabeza.

Ya que usted sacó el tema, tengo que decirlo: Cappa es un farabute. Porque aceptó quedarse y mandó al frente a la dirigencia de Huracán por haberle vendido jugadores. Se hubiera ido y listo. Pero no. Se quedó y buchoneó, como para ganarse el afecto o la indulgencia del hincha y tirarle la culpa a la dirigencia. Encima, con su perorata, desmoraliza a los jugadores que tiene, que cuando se les pregunta por qué perdieron otra vez, responden que es "porque nos falta un nueve", "porque somos todos pibes", etc. Prueba de lo poco que sirve victimizarse todo el tiempo.

Los Pomar, como la nena de Río Grande (Tierra del Fuego), J.J. López y tantos otros, es un producto más de la "sensación de desaparición" que es similar a la "sensación de destornillador" que le tocó al entonces Vicejefe de Gabinete, antes de que una máquina dijera por él lo que a otros les interesa que diga...

Mis cordiales saludos.

Xavi dijo...

Groncho acabo de escuchar en TV que Zulma
Lobato se autodenomina la segunda Evita. Es mucho, contra esto y Cristina haciéndose la chistosa no se puede competir.

Walter dijo...

Adhiero a la propuesta de shalom, ¡¡¡piquete frente a la embajada de EEUU!!! ¡¡¡Subsidio de la NASA YA para todo el mundo!!!

Hegeliano dijo...

Mensajero, le recuerdo que a don deladuda en una foto casual le escracharon en el jonca del escritorio en casa rosada, un sucedáneo del viagra, no tengo ganas de buscar la foto, pero me parece que fue el diario Perfil o Noticias.
Por otro lado, conozco una persona que obligadamente lo acompañaba a todos lados, y me contó que era de capaz de bajarse del auto a parlar una mina por la calle, mírelo con esa cara de paquete de acelga.

Gastronomico cuantas preguntas, a las que agrego, ¿los tres pibes de las droguerias, esos que firmaron unos cheques que cappacioli agarro, ¿les dolia la cabeza y se pegaron un corchazo solitos para ver si se les pasaba?

La Dueña dijo...

Excelente como siempre.

Lo de la Bereziuk y Lolo, parece chiste. El otro día vi las fotos en perfil cuando salían de un boliche. Ahora al amigo trolo se le dice novio?

Lo de la celebración del día del Garca, me da miedo...lo digo por experiencia.

Victor dijo...

Esta buena la idea esa de repartir la guita de la NASA... Muy arrrrrrgentina. Ese tipo de cosas explica porque estamos como estamos. (ya que estamos, yo me anoto con un subsidio de la NASA)

Hegeliano dijo...

Forbidden, que ganas de hablar al pedo que tenes.

Si queres te presento a un par de amigos del borda mas coherentes, y que encima saben leer.

Los conocí cuando voy a tratarme el asperger.

Hegeliano dijo...

psiquiátrico, si queres encontrarme dame tu dirección y yo voy a tu casa, no tengo problemas, es la tercera vez que te lo digo.

¿O sera que sos un cagon y me tenes miedo?

El negro Morcilla dijo...

Xavi escuchaste mal, Zulma Lobato debe de haber dicho que era la segunda Cristina, no la segunda Evita.

Miralo a Kirchner, volteandose a Victoria Bereziuk, joven, rubia y fumanchera, niña bien de San Isidro. Entre escuchar gansadas de Cris y verla a Victoria en bolas fumandose un porrito y hablando también gansadas la elección no era dificil.

No lo juzgo al ex presidente, pero si cogiera más y de vez en cuando se quemara una chala no sería tan resentido.

Un abrazo peronista para usted señor groncho.

Forbidden Reloaded dijo...

Morcilla: lo unico que puede hacer Kirchner con la Bereziuk es tocarse mientras se la empomaba Antonini y tanto le gustó que ahora Antonini se lo va a empomar a el....con el video de canal 7

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: sos malo entre vos y Almafuerte no me dejan divertirme. Che si te dice donde es la casa pasame la dirección que yo también voy

Alcides dijo...

Ustedes le dan muchas vueltas al asunto. Bereziuk era una simple empleada administrativa y Antonini Wilson parte de una operación basura del FBI.

Cayetano dijo...

No se cansan nunca los trollers K, si pusieran la mitad de la energía que ponen en boludear en internet en intentar hacer algo positivo ya seríamos Suiza.

La virginidad los pone violentos.

Cognitivo desorientado dijo...

nos la pasamos hablando de política y nos vamos a perder el tren de la historia, ahora hay que ponerse a fabricar pastillas matamosquitos y velas. De vido ya avisó que comienzan los cortes rotativos de electricidad para bajar un 10% el consumo.

shalom bomba dijo...

forbiden preguntale a la hija de rucci que cobro la indemnización y despues salio a decir boludeces, esas preguntas las he respondido en otros comentarios en RDP pero no te convencieron , cosa tuya.

Forbidden Reloaded dijo...

Bombachita:si la hija de Rucci defraudó al estado el fiscal o el juez pueden actuar de oficio y que vaya presa...lo que no se es como aun no está procesada, será que los KK tienen miedo que destape una olla?

En definitiva la hija de Rucci me chupa un huevo flaco, yo lo que quiero es que vayan presos son los Montoneros hijos de mil puta que lo asesinaron.

Y tus respuestas en Relato del Presente fueron todas argumentaciones ad hominen, tipico de ciberKK que no sabe que contestar.

Hacete de abajo bombachita

Gabyvasco dijo...

En relación a la inseguridad, creo que se haga lo que se haga, no se va a solucionar nunca hasta que los políticos no se dejen de pelotudeces y quieran quedar bien con la progresía psicobloche local y con los boludos de turno (que hay a patadas) que quieren seguridad pero ponen el grito en el cielo si un cana se lleva literalmente de los pelos y a patadas en el orto (como lo haría cualquier vigilante en Alemania, Suecia, Dinamarca, España, Chile, Brasil o Uruguay) a algún representante de la monada. Creo que las herramientas para solucionar la inseguridad están al alcance de las manos de los políticos, pero tienen muchos intereses en juego como para hacerlo. Si se meten con toda esa gente se les esfuman un montón de votos cautivos (en realidad, de los familiares de éstos). No sé, me parece, qué se yo. Estos hijos de un vagón cargado de golfas me desconciertan cada día más. VOTO A DEXTER!!

MM dijo...

La hija de Rucci no defraudó a nadie. Fue indemnizada por el mismo Estado que permitió, avaló o se hizo el pelotudo, según el caso, que bandas armadas anduvieran por ahí haciéndose los superman.

Rucci en toda la locura sangrienta de los 70 era un inocente (lo que no quiere decir que era una monjita de clausura), era un tipo de paz, la mano derecha del General Perón y el único equilibrado de todos los zarpados que le llenaban el oído al viejo.

Los Montos terminaron haciéndole el juego a la Triple A y posteriormente a los golpistas. Algunos hasta festejaron el golpe en la cárceles donde estaban detenidos, esa madrugada de marzo del 76. Es así. Eso pasó. (Así que no me empiecen a mandar mails putéandome)

La hija de Rucci fue por la que le correspondía, de la misma manera que los familiares de las víctimas del terrorismo de Estado fueron por sus cheques. La reparación económica también es reparación.

Lo que no me cierra (y no quiero armar debate al pedo) es que alguien que se arma contra un Estado democrático y la Constitución como en el caso de los Montoneros sobrevivientes, después terminaran reclamando indemnizaciones. Que no es el mismo caso, para mí, de los que fueron asesinados cobardemente en una mesa de tortura, fusilados o arrojados de un avión.

Lazarillo Mochilero dijo...

La salvación kirchnerista la traerá Karina Rabollini como primera diputada.

Avisé.

Forbidden Reloaded dijo...

Y groncho, si los que se los Montoneros como Kunkel o la Conti son gobierno, como pretendés que no quieran una indemnización...

Vos también

MM dijo...

Forbidden: es que la historia la escriben los cagones.

Destouches dijo...

Groncho:
No puedo estar más de acuerdo con tu último comentario.

Es gracioso ver a todos los montos, filomontos y pseudomontos pontificando sobre democracia.

O patético. Casi tanto como observar cómo los neoperonistas de los 45 minutos del segundo tiempo hablan de Perón como si alguna vez lo hubieran entendido. Ahora bien, no hay caso: a Rucci no pueden pasarlo. Los domina un gorilismo demasiado recalcitrante.

Anónimo dijo...

Acoto un pequeño detalle, la familia Rucci, después del golpe del 76 se cagó de hambre, la vieja hacía trabajos domésticos. Despúes del 83 fue contratada como administrativa en un Sindicato, que creo que era Petroleros de Diego Ibañez. La discusión que meten algunos es que cobraron por un Decreto que habilitaba las indemnizaciones por ser víctimas del terrorismo de Estado, cuando en el juicio reabierto hace un par de años se acreditó que habían sido los Montoneros, cosa que ya se sabía pero no había certificación judicial porque esos soretes, admás de cobardes y asesinos, sólo ensayaron un tibio "nos equivocamos". A veces está bueno recordar las cosas como fueron, ¿pero durante cuánto tiempo más se van a estar dando explicaciones de lo que pasó hace 40 años?
Gronchos mis felicitaciones, lindo blog el de ustedes.

MM dijo...

Destouches, tenés razón: A Rucci lo odian tanto como odian a Perón. Lo que pasa es que al viejo no pudieron matarlo, aunque quisieron.

Te acordás de las fotos en las que aparece detrás de un vidrio blindado?

Venía hablando de paz, de unidad y lo querían matar.

Por eso son evitistas furiosos.

MM dijo...

Anónimo de las 21:44, gracias por los datos, no sabía que la habían pasado mal.

Forbidden Reloaded dijo...

Kunkel es un caso raro, era jefe de la columna de corrientes de montoneros, participó del ataque al regimiento de formosa durante el gobierno de isabelita, lo metieron preso, termino en la U7 de Resistencia, pero curiosamente no terminó fusilado en margarita belén y después lo dejaron libre....

Raro no?

Otro mas, Konkurat que dirigió el mencionado ataque y participante del asesinato de Rucci como jefe de la columna capital ahora está desaparecido y la familia cobra U$D 225.000. Por mas que esté desaprecido fue un hijo de puta y la familia cobra, mientras las familias del capitán viola y su hija y la de larrabure asesinadas por el ERP no cobran un mango

Destouches dijo...

Sí, Groncho, es como vos decís: pero, con Perón, al menos ahora disimulan. Aunque realmente es muy difícil que pretendan hacer creer seriamente que alguien que se referencia en Verbitsky y José Pablo Feinmann es peronista.

Destouches dijo...

Forbidden:
Ud tiene seguramente mejor información que yo, pero siempre pensé que Kunkel era un perejil, es decir, en la jerga un militante de superficie (como Dante Gullo, Garré, etc). De hecho, el tipo no pasó a la clandestinidad en el mismo momento que los demás, porque siguió como diputado de la Tendencia hasta que el Viejo le metió una patada en el orto. Lo que se dice un referente dentro del movimiento. Bueno, más bien fuera, porque lo echaron y hasta dónde sé no le revocaron la sanción.

Forbidden Reloaded dijo...

Compañero Destouchues el "cumpa" Kunkel era Oficial 1º Montonero y su nombre de geurra era Mario o Comandante. Lo mencionaron Néstor
Salas y Reynaldo
Amalio Zapata Soñez en la Causa Néstor Carlos Salas y otros S/Infracción a la Ley 20.840 en el Juzgado Federal de Resistencia. Formaba parte de la conducción de la Regional Nordeste como Secretario Político desde el 05/75 y responsable de la CC 27 hasta el 02/76.

A kunkel se lo acusa también de haber asesinado al locutor de LT7 Carlos Alberto Sandoval, obviamente considerando el estado actual del consejo de la magistratura la causa debe estar juntando polvo por ahi.

Ya como funcionario del Municipio de Florencio Varela se hizo adjudicar algunos contratos a una una empresa presuntamente de su propiedad (PODIC SA). Le fue también en florencio varela que pudo comprar algunos campos en Bragado. Según dice perdió un juicio por la escrituración de uno de ellos. La causa la sustanciaba creo uno de los juzgados de lomas de zamora.

Hay algunas cositas mas, pero tengo mucho miedo de que me llenen el correo de SPAM...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Forbidden Reloaded dijo...

CC 27: celula de combate 27

MM dijo...

Forbidden, no te metas con héroes vivientes...

Cámelas, Benito dijo...

No hay caso che. Peronistas somos todos, me cago en diez!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1203699&pid=7744588&toi=6269

Almafuerte dijo...

Oia. Paren las rotativas.
Benito Camelas!!!!!!!!

MM dijo...

Gracias Benito por pasarte por este Blog peronacho vándalo del orto!

Destouches dijo...

Buena data, Forbidden. No la tenía.

Cambiando de tema. Me imagino que habrán escuchado de la última innovación en el Macondo kirchnerista: las hinchadas K. La motivación es integrar a los compañeros barrabravas a la epopeya solidaria kirchnerista. Como premio, les dan pasajes para ir al mundial en Sudáfrica. Eso es redistribución del ingreso. Que los oligarcas que pagan entrada todos los domingos, también ahorren para ir a ver a la selección mientras subsidian a los militantes del fútbol.
La realidad supera ampliamente a la ficción. Acá no hay tiempo para aburrirse.

Destouches dijo...

Benito:
Qué cuenta, compañero? Tanto tiempo. Hoy leía una frase que le atribuyen a Borges y me acordaba de usted: Los peronistas son gente que se hace pasar por peronista para sacar ventajas. Hay que convenir que el tiempo le ha venido a dar bastante la razón.
Eso sí, quédese tranquilo que yo todavía no aproveché ninguna. Siempre hay compañeros más aventajados que uno.

LARITEN dijo...

Che, qué miedo, no voy a comentar más, a ver si me llenan el correo de Spam!!

Cámelas, Benito dijo...

De nada don groncho.
Gefe, el agradecido soy yo, ya que aún después de tanto tiempo, mantiene el enlace a mi desatendido blog.
Nos estamos bloggueando.
¿Cachai?

MM dijo...

Benito, yo también me había ido de gira, recién estoy volviendo, mas viejo, mas pobre y mas gordo, pero con menos magia.

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:
Gefe, yo no se como se llama la variedad de hipocondría que tendrá Ud., pero Ud. no es peronista.
Borges también decía que un argentino prefiere pasar por delincuente que por zonzo, o algo parecido.
Dentro de un tiempo los peronistas van a ser tan pocos que si faltara alguno más, no hubiera tenido lugar, esto útimo choreado del manual de frases hechas del Turco Asís.
Boas noites.

Cámelas, Benito dijo...

Ve, en eso le llevo ventaja. Yo estoy mas viejo, mas pobre y mas flaco. Sigo pesando 65 Kg. con la ropa mojada y la plancha en la mano. Aunque las planchas cada vez pesan menos. Ayer dearmé una Gneral Electric de la vieja del año 1963, y casi me sale una hernia.
El mundo se ha chino/berretizado mal.
Hoy una plancha pesa menos que la remera que planchás!

Gabyvasco dijo...

para Cámelas Benito: te equivocás, no todos somos peronistas... los KK no lo fueron nunca, no lo son ni lo van a ser en su remil putísima vida.

Forbidden Reloaded dijo...

No se tire a menos Groncho, para eso nuestro revolucionario 2.0 le va a llenar la casilla de anuncios de viagra. Con respecto a los heroes vivientes, se que algún día van a terminar en Marcos Paz

Destoches: es asi, la gente que quiere ver futbol le financia la ida a Sudafrica a los barras bravas, vamos a quedar barbaro si van los inadaptados esos allá

Forbidden Reloaded dijo...

BENITO BIENVENIDOOOO!!!!!!!!!

Cuando tengas tiempo te presentamos a la nueva mascota del blog, bombachita

choripanboy dijo...

Yo sabía que alguien iba a venir a poner orden !

Benito,játe joder,volved,la oposición te necesita...

Xavi dijo...

Por el recibimiento usted, Benito, debe ser un groso. Ya me voy para su Blog a corroborarlo.

Mr. Groncho largue la moderación de comentarios, cohibe a la gente. Acá faltan puteadas.

Anónimo dijo...

¿Digo yo, nadie mira Tinelli?

Almafuerte dijo...

Benito, si no nos vemos, felices fiestas y feliz año nuevo.

Cámelas, Benito dijo...

Forbbiden:
No ando para nuevas relaciones femeninas.
Todavía tengo el síndrome Barreda y he desarrollado AST (*), en su versión incurable.
No quiero joderle la vida a nadies, de momento no me presente a la tal bombachita, aunque el nombre suene tentador.

(*) AST: Alergia Severa al Trabajo

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo:
Yo no veo a Tinelli desde el papelón que le hizo pasar a De la Rua.
¿En que anda el dotara ese?

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
Igualmente para Ud., pero ¿alguna vez nos vimos Ud. y yo?

Anónimo dijo...

cuidado con forbiden no consigue minas y busca amigovios en lso blogs

Almafuerte dijo...

Benito, yo a ud. lo veo perfectamente desde acá.
Y eso que le quieren presentar, lamento desilusionarlo pero no es lo que ud. cree... con las cosas que han pasado en su ausencia, ud. ni se imagina. Por suerte.

Forbidden Reloaded dijo...

Xavi: lamentablemente entre el Groncho moderador y la Sra Almafuerte se está perdiendo la magia de putear ciberKKas.

Benito: no se lo pierda a bombachita, es como un payasito versión KK, necesitado de afecto. Sueña que lo sodomice un facho o un gorila

MM dijo...

Yo no modero, filtro nomás, ni leo los comentarios, me fijo quien firma y lo mando con frutas. Si no putean es porque se civilizaron...

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los hombres.
La progresía acaba de nombrar mujer del año a un transexual.

Lógico en un país donde el presidente no es presidente, donde la presidenta no es presidenta ni abogada y donde la mujer del año es un hombre al que le amputaron el miembro.

La teoría de Freud ha sido destruida con este nombramiento. Al fin una pseudo-mujer que no tendrá la fatítica "envidia del pene".

Vamos mejorando.

Winter dijo...

Veo con emoción el regreso de Sr. Benito Camelas!
Mr. Groncho, se dá cuenta lo importante que es Ud. en esta blogósfera?
Un sujeto que rescata el peso de la plancha en relación al elemento planchado en un blog de política es... sencillamente un artista.
Su espacio es un oasis plagado de creatividad.
Tenga un saludo y mi manifestación de alegría.

depre forever dijo...

Benito, dichoso los ojos que lo leen.
Lo malo es que después de tanto tiempo nada cambia, las cosas están más oscuras, y el país derechito derechito a nuestro objetivo final, el cuerno de Africa.

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo:
Cuando yo expreso que las mujeres deberían ubicar a la tumba de la primer feminista y mearsela hasta que el jonca salga flotando por el panteón del cementerio, no me equivoco.
Hace unos años, crónica sacaba "las chicas de Crónica", terribles perras en tanga entre las que estaban la Ritó, Araceli González, la Fulop y ... Florencia de la Verga y el otro trava que hizo Tumberos, en tanga con bulto.
NINGUNA mujer se quejó. Yo les mandé un e-mail a los de Crónica diciendo que eso era un insulto hacia las mujeres. Me contestaron como lo hiciere D10S Diego a los periodistas hace unas semanas atrás.
Pobres minas. Alguno les hizo creer la igualdad entre ambos géneros, las boludas compraron en cuotas con Visa y Mastercard (extensión del marido/macho/sponsor) y salieron a laburar para ganar lo suficiente para viajar, pagar la mucama y el kindergarten, con un excedente para 1 sesión en Adriano Giardino sin lavado de cabello y dos de terapia con el Psicólogo que las trata por el mal de Madre Abandónica, amén de que el marido y los hijos viven de Delivery y la doña en custión a dieta porque no le entra la pilcha del laburo, llega transpirada a todos lados y HUELE A HOMBRE.
El IQ de las mujeres, sometimes confuse me.
Que loparió, dijera Mendieta!

Cámelas, Benito dijo...

Anónimo:
Cuando yo expreso que las mujeres deberían ubicar a la tumba de la primer feminista y mearsela hasta que el jonca salga flotando por el panteón del cementerio, no me equivoco.
Hace unos años, crónica sacaba "las chicas de Crónica", terribles perras en tanga entre las que estaban la Ritó, Araceli González, la Fulop y ... Florencia de la Verga y el otro trava que hizo Tumberos, en tanga con bulto.
NINGUNA mujer se quejó. Yo les mandé un e-mail a los de Crónica diciendo que eso era un insulto hacia las mujeres. Me contestaron como lo hiciere D10S Diego a los periodistas hace unas semanas atrás.
Pobres minas. Alguno les hizo creer la igualdad entre ambos géneros, las boludas compraron en cuotas con Visa y Mastercard (extensión del marido/macho/sponsor) y salieron a laburar para ganar lo suficiente para viajar, pagar la mucama y el kindergarten, con un excedente para 1 sesión en Adriano Giardino sin lavado de cabello y dos de terapia con el Psicólogo que las trata por el mal de Madre Abandónica, amén de que el marido y los hijos viven de Delivery y la doña en custión a dieta porque no le entra la pilcha del laburo, llega transpirada a todos lados y HUELE A HOMBRE.
El IQ de las mujeres, sometimes confuse me.
Que loparió, dijera Mendieta!

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: dejate de joder con la moderaciónde comantarios o además del anónimo que te amenazó con llenarte la casilla de SPAM y publicidaded de viagra te voy a mandar una foto de la yegua en bolas retozando junto al cornudo con una sunga animal print.

No jodas, mira que esto viene en serio el anónimo esta caliente...

Hegeliano dijo...

Bienvenido Benito, éxitos, no importa de que tamaño, sino que sean satisfactorios, es lo que de corazón le deseo.

Anónimo dijo...

Los gorilas se empiezan a juntar de nuevo. Dualde los saco a operar. La efedrina no va mas ahora van por la frula del cabezón.

Forbidden Reloaded dijo...

Che anónimo: sabés algo de bombachita? me parece que le rescindieron el contrato de ciberKK porque para defender el modelo como el, mejor hacerse opositor.

Che de onda, la efedrina y los remedios truchos son para la campaña de la yegua

carmiña lópez dijo...

violencia y muerte en Bolivia: http://www.youtube.com/watch?v=dCgxkS2FLiw

perogruyo dijo...

Benito
Respecto del link, lo único que demuestra es que, con los estímulos adecuados, hasta un sueco se puede hacer peronista.

Anna Blume dijo...

Falta el Chavito Zamarré y cartón lleno.

BIENVENIDO BENITO!!!

condarco dijo...

Me sumo a la bienvenida a Cámelas, Benito y para aportar a su discurso sobre la mujer digo: Qué lindas perritas que son las iraníes, la duda que me queda es si las fotos son todas de Irán o de marchas en Europa, porque viéndolas tan occidentalizadas entiendo que las quieran matar los fundamentalistas.

elcorrentino79 dijo...

"La lucha contra la delincuencia será difícil de ganar mientras los chorros crean que un millonario es alguien que tiene mucho dinero para comprar panchos y DVDs originales"

No entiendo qué quisiste decir, pero tus palabras golpean directo a la pituitaria.

Padre Jordi dijo...

Rebaño díscolo, se han olvidado de mi.

Mas el hermano Zamarre, esta en un retiro espiritual, pronto estará entre nosotros.

Anónimo dijo...

se comenta que el transexual mujer del año es pareja de forbiden
tavor

shalom y tavor ratatatata dijo...

ahora se sabe lo que pasa, forbiden me torea porque quiere blanquear que la ausencia de minas no es porque es el rambo de maceta sino porque le gustan las mujeres con manija, segun el no es de puto ser cometrapo.

Forbiden cometrapo ano de hegel cincuenton puto viejo con perro pequines en bolso.

shalom y metralla civilizadora dijo...

PD: el modelo se defiende solo, la prueba es que cuando los boludos sostenedores de recetas fracasadas hablan es porque el rumbo està bien.

ser cometrapo no es pecado forbiden, pecado es tener 50 años y comportarse como un puto de 15 en un bartnizba como ano de hegel

Anónimo dijo...

promesa de forbiden si Nestor saca la ley de medios me hago puto, la ley de medios salio, y debajo de la mascara hay pintalabios.
tavor

Clandestino dijo...

Muy interesante la disquisición nocturna sobre el pobre José Ignacio Rucci y los Montoneros pero discrepo con usted señor Gronchos en los resarcimientos económicos para los pobrecitos terroristas de estado. La gente que se levantó en armas contra un gobierno democrático qué resarcimiento merecía??? Acá se confundieron las víctimas del terrorismo estatal con los terroristas.

Se imagina usted a un ex Brigada Roja en Italia litigando para pedir una "reparación económica" del estado italiano????

Sólo acá pasan esas cosas, ni en el Uruguay se les ocurrió semejante estupidez.

Dr. Lecter, Anibal dijo...

Me parece a mi, o hubo una fuga en el Borda

MM dijo...

Uf! Clandestino es muy pesado el tema, la verdad es que mucho no me interesa. Simplemente separé a las víctimas del festival de sangre y muerte de los 70 de los sobrevivientes.

Desde mi lógica en chancletas creo que los familiares de los muertos de una situación que amparó, generó u omitió controlar el Estado Nacional (no digo un gobierno en particular, sino la institución estatal), debían reclamar una reparación.

Ahora si vos me decís a los nabos que la fueron de Rambo que ponían bombas, mataban personas, asaltaban cuarteles y otras burradas por el estilo y que cuando la cosa se puso difícil se fueron a México a trabajar de oficinistas, te digo que NO.

Pero incluyo a todos, a los delegados de fábricas secuestrados con el aval de las empresas, a la familia de José Rucci y otros, a los que pasaban cuando estos zarpados se mandaban un bombazo, a la familia de los polícías y milicos asesinados o mutilados, a las de los torturados, fusilados o arrojados al mar o a un pozo. A todos.

No sé, me parece. Igual ya no tiene arreglo.

¿Si los alemanes, polacos, armenios, ucranianos, ruhandeses, uruguayos, guatemaltecos, etc. siguieron con su vida adelante, porqué no podríamos nosotros?

Wall-E dijo...

Eso es lo que yo pregunto jefe.
¿Por qué nosotros no podemos seguir adelante?
¿Por qué vivimos anclados en los 70 mientras nos estamos cagando el futuro?

¿Por qué no pasamos la página de una vez y actuamos como adultos?

En España hubo un millón de muertos y a la gente le preocupa el desempleo y cuándo llegará el AVE Valencia.
Algún loco siempre quiere resucitar el pasado de odio.
PERO NO LE DAN BOLA.
España no es el paraiso, pero miran hacia adelante.
Me gusta vivir aca. Estamos construyendo un futuro.

LARITEN dijo...

Benito, le contestaría las gansadas que escribió sobre feminismo, pero estoy estudiando y no me da el tiempo. Lo único que le voy a decir es que las mujeres que usted describió de feminista no tienen ni el amor propio.

Después sí, le doy la bienvenida a los comentarios después de tanto tiempo.

perogruyo dijo...

Mientras nos preguntemos "por qué" seguiremos anclados en el pasado; es el mundo de las excusas y de los caminos que nos trajeron hasta aquí.

¿Qué importa saber por qué?

Lo importante es saber el "para qué". El "para qué" me conecta con el futuro. A dónde quiero ir.

Si se el "para qué", encontraré el "cómo" y será un camino distinto que el recorrido, casi seguramente.

Peter dijo...

El asesinato de Rucci fue Terrorismo de Estado porque en esa época los Montos estaban en altas posiciones dirigiendo el Estado...

Anónimo dijo...

Grande Peter!!!
Menos mal que tenemos tu comentario así tomamos conciencia de la realidad.
Gracias hermano, desde hoy empiezo a ver las cosas diferente.

Anónimo dijo...

lo de rucci fue justicia no se hizo cargo de la matanza de ezeiza, y la hija es una actriz de mierda que cobro y cerro el orto hasta que se le terminó la guita.

uruguay se cago votaron la impunidad, chile se recago en todo, pero brasil, chile uy uruguay no tuvieron los milicos xcagones, ladrones y vendepatria que tuvimos nosotros, ladrones de pibes, y de los bienes de los secuestrados.
ratatatatatatatata

Ron Damón dijo...

Mr. Groncho:
Además de agradecerle su visita y mensaje en mi blog (sinprisas... etc, etc.), quería hacerle saber que para mí en particular su blog es de los mejores y más centrados (aunque habrá notado que yo no soy peronista de ninguna época sino más bien todo lo contrario - pero para los demás aclaro que no soy de ideología de "izquierdas").
Mañana estoy saliendo de las pampas por trabajo y espero estar nuevamente aquí antes de las fiestas, momento en el que espero leer sus publicaciones y yo dedicarme a escribir alguna burrada.

Saludos,
Pato

Gastronómico dijo...

No puedo creer que haya alguien tan pelotudamente pelotudo de decir que a Rucci lo asesinaron porque "no se hizo cargo" de la matanza de Ezeiza.

A vos, anónimo del 25 de noviembre de 2009 20:10: Nene, ponete las pilas y tomá la sopa. Vos no sos un imberbe, vos sos un pelotudo.

Gastronómico dijo...

Aclaro que yo estuve en Ezeiza.

Anónimo dijo...

Gastronómico: no se caliente en intentar de hacer que entren en razón personas que no comulgan con su ideal político (hayan vivido en esa época de los '70 o no) cuando el único móvil que tienen es el odio y desprecio a quienes piensan distinto (por más que ese "distinto" fuese la mayoría que votó).
Al igual que a las mujeres, a esa gente nunca va a haber poronga que les venga bien. Una vez que puedan hacer todas las cagadas habidas y por haber estando en el poder van a buscar una "caída del muro" o un Gorbachov para que tire atrás todas las burradas que se mandaron.

Saludos

Cámelas, Benito dijo...

¿por que tanta "bienvenida"? Yo nunca ma fuí, estuve en "voyeur mode".
Me gusta cuando callas, porque estás como ausente, diría Neruda.
A Lariten: El feminismo funciona para el 1%o de las mujeres. El otro 99,999% suda la gota gorda para parecerse a la mucama de Susana o Mirtha a lo sumo.
La "Gefa" de Hewlett Packard, (esa que el Guanaco dejó esperando una horita), la "Gefa" exitosa de "Lo que ellas quieren" con Mel Guicson, La "Gefa" "Gorda Malcorra" ex de Telecom, "la Gefa" Elvira Lazatti, son algunas de las mujeres exitosas por mérito propio -alguna de ellas de este chiquero- que puedo recordar. De alguna de ellas, podría contarles lo que dejaron en el camino y que hoy millonarias lamentan. A Elvira le dieron un shot en el orto hace unos meses en Sadia (la cambiaron por un brazuca con zunga animal print colaless), sin mayores explicaciones.
El feminismo es una gilada. Los que nos llamamos hombres, queremos mujeres con olor a Cif, a lavandina y a Café con leche. Que se hagan cargo de nuestras cagadas y nos laven la ropa y nos cuiden a los pibes.
Esto que escribo es políticamente incorrecto, y me animo a más. Si una mujer me quiere mantener, yo no me opongo, y hago los mismos papeles que pretendo de la mina que me acompañe en la vida. Pero alguno de los dos se tiene que hacer cargo de criar los pibes y mantener la casa en orden. Si queremos ser "profesionales exitosos" los dos, haremos cagadas (como he vivido en carne propia) con nuestros hijos. Y si no, no tengamos hijos y seamos todo lo profesionales que queramos.
No me opongo a que la mujer crezca, solo me opongo que lo haga a costa de que mis hijos hablen en Paraguayo porque los crió la camuca.
De las mujeres que alguna vez tuve como Gefas, NINGUNA llegó tan alto profesionalmente como yo lo hice. Tienen un techo. O sea, fui empleado de mujeres que luego fueron mis empleadas. ESTA ES LA REALIDAD.
O si no, cásense jóvenes, crien a sus hijos y después que los pibe tengan edad como para saber que tienen que garchar con forro, realícense como mujeres.
Sin una mujer en la casa, la familia es una utopía. Al menos la familia como yo tuve. Y ese lugar no lo ocupa la doméstica.
¿Mesesplico?

Cámelas, Benito dijo...

A todo esto, ¿alguien sabe algo de la Sra. Gabriela?
Porque esperaba una soberana puteada de ella acerca de mi posteo sobre el feminismo, y no lo hizo.
Se ve que nuestras ancestrales peleas blogueriles le aburren, o mi comentario no fué lo suficientemente picante para hacer de cebo. O ya ma conoce demasiado y no pasa bola.
Qui lo sá?

Triple X dijo...

Benito, lo tuyo es para un cuadro. Acuerdo en todo.

Gastronómico, cuente, cuente...

ratatata dijo...

GAsrtonomico lo de barrionuevo es una ironia o realmente lo apoya, porque si es asi que vamos a hablar es lo peor del peronismo menemista el delincuente ese.

Rucci fue uno de los culpables de la matanza de ezeiza y por eso lo boletearon.

Mensajero dijo...

Benito, la familia tradicional "ja foi".
No lo digo celebrando, pero me temo que no tiene retorno.
Todos somos rockstars hoy.
El problema que menciona es un problema de nuestra pretendida aristocracia tilinga que no se verifica en las clases más humildes (capaces de tejer redes solidarias de familiares y vecinos) o en paises más antíguos, en los que los niños quedan al cuidado de profesionales en instituciones (sin emitir juicio de valor, para mis hijos ni una cosa, ni la otra).
¿No es una degradación lamentable, un remedo caricaturezco de la tradicional aristocracia, concentrar las tareas de institutriz y de servicio doméstico en una misma persona?
Dicho esto, reconozco que gracias a Dios, muchos niños están con las sufridas empleadas paraguayas y no con sus padres y madres. En general, son más cariñosas y saben lo que muchos de los primeros desconocen por completo.
Recomendaría al progresismo y al tilinguerismo (principales consumidores de servicio doméstico) que hagan un job description de lo que exigen a sus empleadas.
Si le ponen el salario que pagan al lado tendrán la exacta medida de su nivel de garquez.
Tendremos, tendremos....

Mensajero dijo...

Hegeliano
No sabía nada del perfil donjuanesco de Don Fernando. Ahora se explica un poco más el éxito de Antonito.
De todos modos, ya Almafuerte señala bien la torpeza de mi comentario: no debí citar a los presidentes radicales.

Cámelas, Benito dijo...

Por ejemplo, y volviendo al viejo concepto de familia que barajé hace un rato, vamos a traspolarlo a la realidad de hoy día.
Hagamos un supongate:
Supongate que yo vaya a mi casa a decirle alegremente a la vieja " Ma, me caso" y le presento a mi "novio", un puto mal. Mi vieja no iba a esperar un fallo de la corte ni que el intendente salga a apelar el fallo, no que Bergolio ponga el grito en el cielo.
Directamente ella, con sus propias manos, me recontracagaría a patadas en el orto y a la noche, cuando volvía el viejo, le contaba lo que yo le había dicho y me volverían a recontra a cagar a trompadas entre ambos, con el cinturón del lado de la hebilla en los dientes (los pocos que me quedaran a esa altura digamos). Al "novio" lo harían cagar a trompadas en el Pasaje San Sebastián por mi tío Alfredo, (metalúrgico de Ferrarini y peronista) y algunos de sus compañeros sindicalistas.
Y listo el asunto, se acababa ahía la cosa.
Ahora no. Los putomal se pueden casar, nadies dice nada, el que dice algo lo agarran y se lo culean en vivo por C5N para que aprenda y dentro de poco, hasta será obligatorio ser puto.
Vamos para atrás en muchos temas.
Yo creo firmemente en el revés en la trompa a menores maleducados.
Si por llevarme 7 materias en la secundaria casi muero en la hoguera, ni se nos hubiera ocurrido venir con puteces en los 70 y 80.
Ahora, se ha berretizado todo. Hasta los putos son berretas.
Antes, para ser puto había que ser bien macho. Ahora, cualquier pelotudo (Vg. Fernando Peña, QEPD) se declara puto y se abre una cuenta en facebook para delarar urbi et orbi su putez. Y si no, fijate en Ricky Fort. Puto y con plata.

Si mi agüelo viviera, se güelve a morir, pero antes a estos dos trolos que se casan, los caga a tiros.

Almafuerte dijo...

Benito:

Calma, Gefe.

El asunto de la "mujer del año" es disparador de su diatriba? A mi, que nombren un trans no me da ni frío ni calor. Que cada uno haga su vida como quiera y pueda, qué tanto...

Lo que me indigna y me da verguenza ajena es que haya legisladores/as perdiendo el tiempo en semejantes giladas, en lugar de ocuparse de laburar en temas urgentes! No, estos pelotudos van y votan "La mujer del año" o declaran la "capital de la milanesa napolitana"....

Y el mero hecho de que exista un galardón "mujer del año" es una estupidez. Si quieren perder el tiempo en homenajes, pueden hacer como la Voz del Interior, que todos los años elige al "Cordobés del Año" postulando ciudadanos de cualquier sexo, edad y condición social que se hayan destacado con alguna iniciativa o actividad.

Almafuerte dijo...

Con respecto a lo otro, ay. Que cada uno viva como quiera, Benito.

Yo prefiero la independencia económica y pagarme hasta el último elástico de los calzones. Es igual que con los países, sin independencia económica no hay soberanía que valga. Y le aseguro que cuando vuelvo del trabajo no huelo a hombre, ninguna mujer huele a hombre. Pero si otras personas prefieren otro estilo de vida, adelante, que hagan lo que les parezca.

El error es elegir otra cosa cuando lo que uno buscaba era la combinación esposa-madre-mucama. Pero ojo, que aunque encuentre ese tipo de mujer (existen a montones), el actual sistema económico no le va a permitir el estilo de vida que teníamos en tiempos de nuestros padres: hoy no existe familia que sobreviva con un solo ingreso. Esta es la sociedad que hemos creado, en la que se declaman valores familiares pero no se los pone en práctica: la familia tradicional de antaño es insustentable, la maternidad esta desamparada por la legislación, la economía y la salud pública, la escuela se transformó en aguantadero y comedero, etc.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Creo que se van a rajar en el tango 01, y después lo vamos a tener que recuperar como por Caracas o la Habana...
Por ahí con los nuevos DNI se truchan alguna nueva identidad !!!!
O se hacen cartoneros para despistar...

Almafuerte dijo...

Finalmente, Gefe, todas las personas que eligen priorizar su carrera en términos corporativos sacrifican a la familia, sean hombres o mujeres. Todos.

Coincido sí en que es un despropósito tener hijos y no criarlos. Mas que despropósito, es una de las tragedias de nuestros días. Los padres y madres abdicaron, y que a los pibes los crie magoya.

Y para terminar, un detallito. Para millones de mujeres no es una aspiración aparecer en una revista en cuatro patas con aros de plástico y un plumero en el culo por toda vestimenta.

No solo que no es una aspiración, sino que ni siquiera es una medida de femineidad.

Forbidden Reloaded dijo...

Gastronómico: no te gastes, un embécil que justifica la muerte de Rucci es la mejor demostración de como los montoneros y los neomentoneros que sobrevivieron gracias al lancheo odiaban a Perón. No se vos, pero a mi me gustaría que uno de estos hijos de puta me dijera en la cara que justifica la muerte del Compañero Rucci.

Es asi, son tan cagones como antes, que lo tuvieron que matar entre tres y por la espalda.

Y para quienes preguntan por qué seguimos anclados en los 70 este puto gobierno se ha tomado el trabajo de revolver mierda, no para hacer justicia si no para llenerase los bolsillos con subsidios e indemnizaciones a causa de los DDHH. Ya volvieron a sembrar el odio de los años 70, ahora con kirchner diciendo que después del 10 de diciembre va a tomar las calles, mas piketeros armados veremos como terminamos

Derlis dijo...

La idea de una huida al estilo Caballos Salvajes es muy buena deberías haberla desarrollado mas.

Se esta poniendo lindo tu Blog. Felicitaciones

LARITEN dijo...

Benito, a usted le importa demasiado lo que hagan los demás. Si alguien quiere ser putomal o mujer independiente, como yo, y si se me cantara el forro de las medias oler a aceite de camión y ser mecánica, es mi problema. No el suyo. Siempre hay un roto para un descosido.

Lo que dijo Almafuerte, que fue impecable, es la verdad de esta cuestión: el error es elegir otra cosa cuando lo que uno buscaba era la combinación esposa-madre-mucama.

En mi caso trabajaron siempre tanto mi mamá como mi papá, y no cambiaría a la familia que tuve. Estamos en la misma: si me ofrecieran una mamá "ama de casa" me quedaría con mi mamá laburante. Pude hablar con ella de miles de cosas mundanas ya adolescente, en cambio las mamás amas de casa de mis amigos vivían en un tupper.

Por otro lado, y también en coincidencia con Almafuerte, muy pocas familias pueden hoy sostenerse con un sólo ingreso. No fue el feminismo el que llevó a las mujeres afuera de su casa en Argentina, sino la crisis económica de fines de los 80. Y después no hubo manera de volver a meterlas adentro. Qué le va a hacer, es la historia.

Cámelas, Benito dijo...

Gefa: "Su" independencia económica?
Yo hablo de independencia económica de la Familia (esas personas que quedan de lado de acá de la puerta de calle cuando Ud. cierra a la noche.
Si Ud. busca "SU" independencia económica, permítame decirle que está presagiando que su marido (si aún lo tiene) le va a dar un shot in the shell en algún momento y Ud. trabaja para evitarlo.
En mi concepto de familia, "su" independencia económica NO EXISTE.
Todo el ingreso es de LA FAMILIA, y antiguamente (hoy absolutamente erradicado) los hijos con sus primeros trabajos APORTABAN a la casa una guita importante, con la cual los viejos empezaban su vejez ahorrando unos mangos que previamente habían dilapidado en los zánganos (esos seríamos nosotros, los hijos).
Pero todo se desvirtuó.
Las mujeres buscan su independencia económica para estar preparadas al momento de recibir/dar el shot en el orto al marido.
Hoy un marido dura menos que un microondas Top House, que se rompe antes de la 6° cuota sin interés de Coto.
Es una discusión eterna.
Yo creo en la familia en que Papá y Mamá hacen JUNTOS un equipo.
No creo en la familia en que Papá se raja una vez por semana con los amigotes, se desentiende de los hijos y la jermu hace lo propio.
Yo tuve una familia, e inicialmente para que mi ex se pudiera desarrollar, mantuve la olla unos 4 años, hasta que se recibió. Nada me debe por ello. Éramos un Dream Team.
Tampoco sirvió de mucho que se reciba (tres títulos universitarios dice haber conseguido), pues cuando yo la conocí era a duras penas Perito Mercantil. Y ni aún con sus tres títulos universitarios puda generar ingresos (en pesos hablo) superiores a 1/3 de lo que yo generaba.
Obviamente, mas tarde que temprano, descubrí por qué ansiaba tanto "su" independencia económica.
Lo demás es historia extremadamente vieja que Ud. ya conoce y que no repetiré por el momento.

LARITEN dijo...

Benito, yo no dije "independencia económica" sino independencia a secas. No me hable de "equipo" y esas cosas, lo sé muy bien. Pero cuando hay dependencia económica, es decir, cuando uno sólo aporta a la manutención de la "familia", también hay dependencia en otro tipo de cosas.

Por otro lado, como uno a esta altura de los siglos suele armar una pareja ya grandecito y no a los 20, cuando ya la encuentra cuenta con su independencia tanto económica como de pensamiento, y los "equipos" se arman sobre esa base.

Precisamente, yo y mi "brehom" nunca queremos "rajarnos" de nuestra casa, porque formar un equipo era lo que buscábamos al momento de encontrarnos. Por suerte encontré un "brehom" y un amigo divertido. Los únicos que tuvieron que pararme la olla fueron mis viejos, pero para cuando decidí formar pareja ya estaba recibida y con trabajo acorde.

Los hombres deberían estar tan agradecidos de esa independencia de las mujeres como las mujeres mismas. Los liberó de cargas inútiles y los acercó muchísimo más a los hijos.

Su experiencia no la entiendo muy bien. ¿Qué quiere decir que ahora entiende "por qué quería tanto su independencia económica"? Espero que no sea lo que me imagino. A mí no me pegaron ningún shot, yo ya era una adulta formada de 30 años cuando me eligieron y elegí, y fue en igualdad de condiciones.

Cámelas, Benito dijo...

LARITEN:
Petit correción, la combinación es:
ESPOSA, MADRE DE MIS HIJOS, QUE TRABAJE EN CASA EN LA DIGNISIMA TAREA DE SER MUCAMA DE NUESTROS HIJOS.
Yo se planchar, cocinar, madre ya tengo y no me la banco más. No necesito una esclava. Espero una compañera AL LADO, en la adversidad y en la prosperidad, en la salud y en la enfermedad. AL LADO. Ni un centímetro atrás ni uno adelante, ni por supuesto debajo.
Esto que yo pretendo (y alguno más que YO, pues no soy materia de estudio), en realidad es demasiado para una mujer. Tiene que ser mujer denserio , no "low fat & callories" como las minas de ahora.

Cámelas, Benito dijo...

Tampoco busco (¿busco?) una pelotuda. Una de esas minas que se convierten en amas de casa con batón y ruleros.
Esas minas que Ud. dice "viven en un tupper", son pelotudas que creen que "ya llegaron" porque se casaron.
Los pibes en el colegio -y por que no- una mucama, les deja mucho tiempo para cultivarse y no estar solamente con el precio del tomate en el balero.
Pero por lo general, es como Ud. dice. Son minas que cazan la novela de la tarde, la siesta hasta que los pibes vuelven del colegio y el teléfono para hablar con la madre every day, para decirle al marido a la noche "Que día que tuve", como si el tipo viniera de un Spa donde le tiraron la goma, lo bañaron y le hicieron masaje...
No jodamos.
TODOS SABEMOS DE QUE ESTAMOS HABLANDO.

Destouches dijo...

Compañeros:

Recomiendo enfáticamente el artículo sobre la pobreza publicado en este blog. De lo mejor que leí últimamente. Les dejo el link:


http://elpartedeltorrero.blogspot.com/

Pablo dijo...

jajajajaja me encanta tu blog!!!
siempre me cago de risa en cada posteoo!!
pasate por mis blogs...
www.siempremascine.com.ar
www.cruzasrarasdeanimales.blogspot.com

Forbidden Reloaded dijo...

Laritén y Benito: viendolo de afuera me parece que ambos dicen lo mismo, con alguna diferencia no escencial. Igual es interesante ver discutir gente con altura. Para putear tenemos los anónimos que cada vez vienen peor, añoro a enano hegeliano y a public....

LARITEN dijo...

Con esto de la moderación de comentarios para cuando respondo algo ya estaba aclarado.

En fin, Benito, estamos en la misma. Usted contó su experiencia que evidentemente fue diferente de la mía y es la que lo hizo decir esas cosas. Usted busca alguien que esté a la par? Muy bien, yo encontré a esa persona que ni sueña con verme encargarme "del hogar" mientras él trabaja, sino que compartamos miti miti todas esas tareas. Ya lo hacemos y la verdad es que la pasamos bien.

Pero lo más importante sabe qué es? Que el que me inculcó independencia fue mi papá. Mi papá tiene sólo hijas mujeres y nos inculcó que había que estudiar (y recibirse, nada de perder el tiempo), saber manejar el auto desde los 17 y hacerse cargo de la vida una misma. Y también me dijo una vez, a los 16, que si yo me respetaba a mí misma los "chicos" también me iban a respetar.

Forbidden Reloaded dijo...

DEstouches muy interesante el artículo que cita, en especial los conceptos de exclusión de la pobrez y la riqueza y de la economía de la necesidad y economía del deseo

Almafuerte dijo...

Malditos cyber kks!
Con la moderación los comentarios que puse salieron en orden inverso y no se entiende un pomo.

Benito, Ud. no tiene idea de lo que significa vivir sin independencia económica, reducido a la imposibilidad de tomar decisiones de fondo sobre la propia vida porque su sustento diario, su techo y su existencia dependen de las decisiones de otro (marido, padre, madre o quien sea).

No se de donde saca que la independencia económica implica no tener una familia, o correr el riesgo de perderla. Parecería que el único modelo de independencia económica que ud. concibe es el de hacer carrera al estilo empresario- corporativo, escalando posiciones de gerencia en gerencia a expensas de la vida propia y familiar. Y no es así en absoluto, muchas personas ejercen profesiones y emprendimientos con otros horizontes económicos, con otras aspiraciones y con otra libertad. Su idea de que una mujer solamente puede elegir entre consagrarse 100% a la casa o no tener ninguna familia es extremista.

Cada uno se arma la familia y la vida como quiere dentro de lo que se puede. Y tal como dice Lariten, muchas tenemos a alguien con quien tiramos del carro codo a codo, compartimos proyectos y soñamos con envejecer juntos.

Anónimo dijo...

"En mi caso trabajaron siempre tanto mi mamá como mi papá, y no cambiaría a la familia que tuve. Estamos en la misma: si me ofrecieran una mamá "ama de casa" me quedaría con mi mamá laburante. Pude hablar con ella de miles de cosas mundanas ya adolescente, en cambio las mamás amas de casa de mis amigos vivían en un tupper."

Disculpe Lariten, este ultimo comentario me sonó mal.
YO NO VIVO EN UN TUPPER, no generalice, esta mal y crea conflictos.
Si no le devolvería la gentileza diciendo que me prefiero criar yo a mis hijos y que las mamas que trabajan NO lo hacen y nunca están cuando las necesitan.
Y no es mi intencion.

Saludos

Lula dijo...

Me aburre la discusión sobre los roles de mujeres y hombres. NO SE PUEDE GENERALIZAR.

A mi marido siempre le gustó criar de cerca a nuestros hijos y a mí mi carrera profesional. El también la tiene, pero los mediodías, las llevadas y traidas al colegio, los debereres y otros menesteres cotidianos siempre los hizo él.

No se puede generalizar. Una pareja amiga se terminó separando, entre otras cosas, seguro, cporque mi amiga decía que su marido era una ama de casa. Increíble pero real.

Puchito de la 32 dijo...

Escándalo por "la Ley Werthein" que crea un fondo de $200 millones para el empresario
-----------------
En la maratónica sesión de leyes que la Cámara Baja tuvo ayer, se coló una polémica iniciativa del Gobierno que establece un impuesto del 1% al consumo del servicio de celulares para financiar el Enard. El fondo que se recaude será manejado por el accionista de Telecom, dueña de Personal.


¿ALGUIEN SALVO LOS CIBERKAKAS DUDA QUE ESTOS TERMINHAN EN CANA?

ACTUALICE MR. GRONCHO, MIRE QUE HAY QUE PEDIR POR LA LIBERTAD DEL COMPAÑERO CASTELLS ARRASTRADO A LAS MAZMORRAS DE LA DICTADURA KAKISTA POR PEDIR UN PAN DULCE.

Forbidden Reloaded dijo...

A ver si algún ciberKK me contesta que onda si en lugar de tener a los jubilados con limosnas clienterales a los jubilados no se las incorporan al haber? O es que quieren tener mas votitos cautivos. Después de tantos años de crecimiento a tasas chinas merecerían un aumento, o alguno de los ciberKK vive con $800

Martín Benegas dijo...

¿Alguien ha notado lo descaradamente sexista que es el "premio a la mujer del año"? es tan obvio que no se si son pelotudos o se hacen, imagínense si existiera el premio al "negro del año" el quilombo que se armaría. lo peor es que la mujer es una mayoría social, sinceramente ridículo.

Silvia dijo...

Gracias Mr TG por el regreso, a pesar de lo mas gordo, mas viejo.....
Y Gefe, Benito (que otro!) le juro que me producen alergia las batas y los ruleros y el precio del tomate me tiene sin cuidado....Se ofrece ama de casa no convencional: habla, escribe y lee 3 idiomas sin titubear, escribe sin faltas de ortografia, habilidosa para matematica (todo esto, solo ventajas: se ahorraria la/os prof. particulares). Carrera profesional ya hecha. Si ud. esta ahi para parar la olla (personal domestico incluido), sumeme a la lista, mi estimado!
Volviendo a la realidad, no saben lo angustiante que es leer las noticias online a 15000 km, cacerolazo: hoy, manhana, pasado? Sesiones maratonicas donde todo vale, con el consentimiento de una oposicion francamente deleznable. Honestamente, que le pasa a la arg? A este paso, ni de vacances me dan ganas de volver.
Grotejes van een regende Leuven!

Anónimo dijo...

obviamente le hackearon el nick a Coki.
Como rompen las pelotas!!!!

perogruyo dijo...

El "bien común" es una contradicción.

Sólo habilita para que un burócrata, político, sacerdote u otro tirano fije en qué consiste y otorgarle la facultad de imponerlo.

No estoy de acuerdo.

Propongo que se discuta esta declaración que fue probada y resultó exitosa:

"Todos los hombres son nacidos iguales y gozan de los siguientes derechos: a la vida, a la libertad y a la búsqueda de su propia felicidad"

Mickey dijo...

Por ahí leí un pedido (creo que de Anna Blume) por la reaparición del Chavo Zamarré.
Me sumo!

Qué pasa? Es cuestión de patrocinio?
O está ofendido con el Groncho, que le cerró durante tanto tiempo su tribuna de opinión?

LARITEN dijo...

Anónimo: Yo conté mi experiencia. Cuando era adolescente pude consultarle a mi mamá sobre drogas, marchas por el boleto a las que no dejaban ir a mis amigos, y anticonceptivos. El grueso de mis amigas ponían el grito en el cielo de sólo pensar en la cara que iba a poner su mamá si hablaban de eso. Pero por ahí cambió, no sé. Eso fue hace 17 años.

Celeste Celes dijo...

Martín Benegas, ni te gastes, la conclusión es que son pelotudos.

Yo también fui bloguer dijo...

Groncho, veo que borraste los post que aparentemente eran de Coki pero estaba truchado el nick. Están como locos los Kakas.

Escuché al padre de la chica que mataron hoy de un tiro en el pecho para robarle el auto. Si en lugar de hacerse los revolucionarios de cartulina, pensaran un poco (con la cabeza, no con la billetera que guarda el recibito del sueldo), no perderían tiempo jodiendo por los blogs. Se ofenden cuando se los trata de militantes rentados la posibilidad de que lo hagan de manera amateur me asusta más.

Como leí en unos comentarios anteriores en este Blog

"La virginidad los pone violentos"

Lucho

El negro Morcilla dijo...

¿Qué pasaría si lograramos la bomba quirúrgica que hiciera volar por los aires a todos los pordioseros, cirujas, mendigos, homeless, mano de obra barata, clochards del 2001 y personas dispuestas a hacer mi mismo trabajo por un tazón de polenta mágica y un vino de cartón?. La respuesta no es tan obvia para muchos mentalmente pauperizados en estos últimos lustros. Para mí, no cabe duda de que a los cinco minutos ya se estaría gestando la nueva población de tirados, ratas de albañal, villeras embarazadas y mano de obra barata, sencillamente porque el actual sistema los necesita más, incluso, que a la publicidad...

Y no me rompan las pelotas con opiniones políticamente correctas. Buenas Tardes.

Cámelas, Benito dijo...

Forbidden:
Disculpe que me meta en su discusión, pero si Rucci (a quien no conocí, excepto porque el jonca y el cortejo que lo llevó a Chacarita pasó por la puerta de mi casa) era la mitad de la cuarta parte de sorete que es Moyano o Barrionuevo, o Zanola, o cualquier sindicalista peronacho vándalo del orto, que quiere que le diga? AGUANTEN LOS MONTONEROS.
Pueden seguir con sus respectivos programas, luego de esta breve interrupción fuera de lugar.
Chas gracias!

Bife ancho dijo...

En cuanto a la muerte de esta maestra de Derqui: Ajo y Agua !!!! Hay que aguantarsela, esta es la vida que esta mugrienta sociedad genocida le gusta llevar !!! Pueden linchar a un delincuente de 16 años por disparar y matar a alguien pero no tienen los cojones para linchar al político responsable de que ese adolescente asesino este en la calle, que consiga la droga que el politico promueve, que consiga las armas que el politico deja que se vendan y que en consecuencia se postule a lecciones a las culaes luego no asume los cargos para los que se postula y nos robe descaradamente. Señores de la Sociedad Argentina: aguantense que los maten, les roben y vivan en este podrido país, son ustedes los que cuando hacen marchas siempre dicen: "Nosotros no queremos la cabeza de nadie ni desestabilizar a nadie" entonces les parece mejor que Scioli y el Ministro de Seguridad sigan ganando millones a costa de que maten a una mina que no molestaba a nadie. Entonces no se quejen manga de HIPOCRITAS !!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: no voy a escribir todo lo que me genera leer un comentario asi de Rucci viniendo de alguien que admite no conocerlo y que además le encanta provocar y con el cual he compartido una mesa.

Solo te digo algo Rucci vivió y murió pobre, informate antes de mandar un guayabazo asi.

Destouches dijo...

Benito:

Mire, compañero, por lo menos hay una diferencia (entre muchas otras, pero no lo quiero aburrir). Rucci llegò a Secretario General de la CGT y murió casi pobre. Su mujer tuvo que salir a laburar de empleada para bancar a la familia, y el sindicato (la UOM) les daba algo de plata para subsistir. Moyano y los otros que usted menciona son millonarios. Usan su posición para hacer negocios privados, la mayoría de los cuales, si no son ilícitos, al menos suponen un flagrante conflicto con los intereses que dicen representar. Una diferencia no menor, ¿no?

Cámelas, Benito dijo...

Con el tema feminismo la seguimos dopo, pues me voy a laburar. Solamente un comentario personal. En Alcoholicos Anónimos aprendí a hablar POR MI EXPERIENCIA y no vender sarasa.
Mi vieja es una de esas minas que viven en un tupper, brutita y buenaza. Buena madre? No lo sé, nunca nos dió demasiada bola a los 5 (cinco) que somos.
Mi viejo (santo varón, 87 años, 50 de los cuales aguantó a mi vieja, Dios le tendrá reservado un lugar a su diestra y junto a Barreda) le "sugirió" a la vieja que hiciera la secundaria, esto fué en 1976. No duró ni un cuatrimestre, pues NO LE DA EL MATE mas que para la novela, ir los martes con Petty y Titina al cine y quejarse que la vida la engañó y que a ella no la dejaron estudiar la secundaria sus padres, que si nó sería Premio Nobel.
No jodamos.

Hegeliano dijo...

Para bife ancho, cerebro angosto, que tambien dejo la misma pelotudez en RDP, le copio misma respuesta aca

En nuestro sistema presidencialista, existe el instituto denominado “juicio político” regulado por los artículos 53, 59 y 60 de la Constitución Nacional.

A ver bobo cerebro angosto, vos sos de los que llamas hipócritas a todos, porque no hacen lo que vos TAMPOCO haces, que es agarrar un fusil y clavarle una .308 en el medio de la cebolla al venado tuerto.

Te cuento que VOS TAMPOCO TENES LOS COJONES que le reclamas a los demás, puto con culo ajeno es cualquiera.

Aca nos costo mucho llegar, si una manga de rufianes esta en el poder, es porque los votamos, vos yo y todos los que leemos este bloc.

Y quejarnos es la que nos queda ademas de votar y pedirle a nuestros representantes que cumplan con su mandato.

Lee la Constitución te hace falta.

condarco dijo...

Hegeliano iba a decirle mas o menos lo mismo al Bifeancho. Me enferman estos que se hacen los pijas diciéndole a otros lo que hay que hacer y encima se hacen los Che Guevara desde la compu.

Matate bifeancho con ese discurso de que hay quie aguantarse, me sonás muy a KK disfrazado de indignado.

Silvia dijo...

Lariten, envidio su juventud (solo 17 desde la tierna juventud??), no su experiencia. Soy por lo menos varios anhos mayor, sin embargo mi mama tambien trabajo a la par que mi papa y estuvimos al cuidado de una mucama/institutriz/... resumiendo, todo terreno, correntina, eso si, siempre bajo la temeible mirada de mi abuela. Sera por ello que no hablo guarani y si frances.
Solo que, las experiencias personales no cuentan. En el mejor de los casos podra aspirar ud. a ser un outlier, ergo (lo mas probable) pasar integrar esos datos que siempre seran cuestionados. Una agenda de mi adolescencia decia algo asi como 100 muertes son datos estadisticos, una muerte, una tragedia para la humanidad (si el alzheimer no me ataco completamente, esto es de autoria china).
Respetuosos saludos,
Mr TG, sepa disculpar un dia off.....

MM dijo...

Silvia, un placer leerte nuevamente!

Anónimo dijo...

Groncho, un placer que levantes la moderación, me siento cohibido.

Anónimo dijo...

Dejeme decirle Benito, que a veces el MATE se lo lavan tanto que es imposible que tenga sabor.
Mi viejita no estudio porque se caso muy joven y mi padre, muy autoritario, jamas la dejo hacerlo, llego a convencerse que el estudio no era para ella.
Y si... vivio para sus hijos.
Pero vea Ud. que a los 64 años, luego de muerto él, comenzo un nuevo desafio.
Terminó la secundaria y hoy es Psicologa.
Se dió un gran gusto.

Anónimo dijo...

Lariten, en mi caso particular le puedo comentar que la mayoría de las amigas de mis hijas vienen a mi casa porque (según ellas) en su casa jamás hay nadie, hasta adoran mi comida por esa misma razón.
Hablamos de todos los temas, de cosas que jamás hablan con sus madres porque cuando las ven "ya paso" o porque "están cansadas".
En en caso de mis hijos no entienden como una madre puede estar ausente con aviso.
Ya ve, vidas distintas, conceptos distintos.

Hegeliano dijo...

Condarco, suena a KK tirando la lengua, pensando que acá se va a encontrar con los mismos pelotudos que lo justifican para decir gorilas golpistas y blablabla.

A esos cerebro angosto, buscalos en seprin U24 o la nacion, gil, preguntale a tu supervisor.

Martín Benegas dijo...

¿Por que será que si a un maestro lo mata la policía se arma un gran escándalo se hacen paros, movilizaciones, protestas, jornadas de reflexión, se nombran calles con el nombre del maestro muerto etc en cambio si lo mata un chorro nadie dice nada?

loro711 dijo...

Bife ancho:


Vaya a lavar la plancha.

Ya huele muy mal.

perogruyo dijo...

No existe algo así como el "bien común" porque no existen dos hombres iguales.

Un orden justo sólo puede construirse a partir de que las partes ganen vis a vis según la propia escala de valores individual que no es coincidente sino a lo sumo, complementaria.

Es despótico además que un fraude intelectual pretender construir un orden social sobre algo que no existe y menos aún "estatizarlo" haciendo tabla rasa como sugiere, ya que es una garantía de camino hacia la tiranía. Esto quedó demostrado en todos los experientos eurocéntricos de ingeniería social puestos en práctica desde la Revolución Fracesa y con su inspiración.

Entiendo que un orden social justo debe partir de reconocer la vida, la libertad y la búsqueda de cada individuo de lo que considera su propia felicidad (o bien), reservando al poder del estado sólo a que nadie pueda iniciar la violencia hacia un semejante para imponerle su deseo, y más aún el del propio energúmeno gobernante.

Le pido humildemente que lo considere.

(comentario a http://elpartedeltorrero.blogspot.com/)