martes, 30 de noviembre de 2010

Evidentemente ha cambiado el clima político en Argentina. Este es un nuevo gobierno, más abierto al diálogo. Ahora se puede hablar de mujeres, fútbol y del clima. Después sigue todo igual. 20 millones financian a los otros 20 millones, pero los regalitos los entrega la yegua. Ni un gracias, no para mí que no pago ni el IVA de la yerba mate que tomo, pero alguien la está poniendo.

Algún día se tendrá que pensar en qué consiste el "modelo" neoconservador populista que sufrimos. Tal como pasó en los 90. Esta joda se pagará. Otra vez nos sentiremos sorprendidos de "no habernos dado cuenta cómo venía la mano". Pero mientras tanto a algunos nos tiran un bolsón, una changa en una cooperativa de Agua del MTD a otros una netbook, o se puede comprar en el supermercado con descuento los miércoles o irse 10 días a Las Toninas en Enero. Pero somos fuertes y sobreviviremos. Si zafamos del 2001, con ganas y viento a favor, llegaríamos a la Luna en canoa.


Un Scioli flogger intentará captar el voto de los
que no estudian ni trabajan ni sueñan en hacerlo.

En esa sintonía está el mandatario bonaerense , Daniel Scioli que buscaría su reelección (aunque todo indica que está trabajando a morir porque supone que Cristi se baja) para demostrar científica y empíricamente que los bonaerenses nos merecemos lo quenos pasa.

Tal como antiguamente se inspeccionaban las tripas de animales muertos para indagar sobre el futuro y el destino; el gobernador cree haber recibido un mensaje directo en un sanguche de milanesa con la forma de la provincia de Buenos Aires.

Operación Sanguche Duradero. Si los dejamos,
Scioli y sus
rufianes intentarán mantenerse
cuatro años más en Buenos Aires


De la lectura del pan que la contiene se observan malos augurios. Aunque en la gobernación se mostraron contentos igual. Se trataría de la Octava Plaga de Egipto (que no es el mosquito Aedes, que ya hasta nos cae simpático), es la invasión de boludos con DNI y en condiciones de votar.

Su postulación a un nuevo período echa por tierra las especies periodísticas mal intencionadas que daban cuenta la voluntad de retirarse porque, se estimaba, ya no tendría lugar en dónde guardar la que están juntando. Sin embargo confirman ahora que, si bien ya no puede llevarsela en pala, habrían conseguido en Vialidad provincial una retroexcavadora.

Otro gobernador, el de La Rioja, finalmente pidió disculpas por haber tratado a los bolivianos de "chinos truchos". La delegación del INADI habría manifestado su extrañeza ya que, expresaron, "los riojanos parecen chilenos truchos". Se da así por terminado el conflicto que hubiera significado la ruptura de relaciones exteriores con el Paraíso Socialista de Bolivia. Se comenta que Evo Morales habría amenazado con devolver las casi 450 mil Asignaciones Universales por Hijo que tienen en Jujuy, Salta y el conurbano bonaerense.

Miss Travesti La Paz 2009 repudió declaraciones y
advirtió que "travas son los kirchneristas que
montan
por izquierda y curran por derecha"

Nuevamente la mano de hierro con guante de seda de nuestra Cancillería evitó que millones de argentinos volvieramos a vestir harapos si los textiles del altiplano abandonaran en un éxodo que nos recordaría al de los musulmanes de la India hacia Paquistán en 1947 sus talleres en Matanza, Lomas y Almirate Brown.

¿Es que estamos todos locos? ¿Alguien en su sano juicio puede atacar y ofender a dos comunidades que trabajan en serio, que son verdaderos emprendedores y generadores de riqueza, en un país donde hay al menos 20 millones que se rascan a dos manos?

Desagravio, El INADI organizará un recital
con la participación de la Orquesta de Niños
Peronistas de Maquinista Savio

Este tema plantea una serie de interrogantes. Si la ropa costara lo que debiera, lo mismo que el precio de los servicios de luz y gas, los pasajes de colectivo, trenes y aviones; si las escuelas privadas no recibieran los subsidios que reciben, los mismo que los empleadores que los mantienen ocupados, automáticamente el 40 por ciento de los argentinos pasaría a vivir en la edad de piedra, junto al 20 por ciento que ya está allí, en África, pero con música del Polaquito y Karina de fondo.

Pero estas son huevadas, lo que realmente nos interesa es la filtración de mensajes entre el Departamento de Estado de los EEUU, la CIA y sus cuerpos diplomáticos. La situación demuestra una vez más que en todos lados se cuecen habas. Al igual que acá, los servicios de inteligencia están en cualquiera. Que la SIDE gaste de la nuestra para financiar por ejemplo, una Maratón 8K de la Militancia en homenaje al Néstor, parece a primera vista, dinero mejor invertido que mandar a la averiguar si la Cris está pirada.

Desconcierto. Millones de argentinos se preguntan
en qué estarían pensando los yanquis para querer
saber
si la Cris no tiene los patitos en fila

La verdad es que no podemos presumir en qué se basarían para sostener tan alocada (perdón) teoría. Buscamos y buscamos, pero no encontramos un sólo hecho, discurso o gesto que nos haga suponer ni remotamente esa situación. Pero, como todo tiene su precio y siempre lo terminamos garpando nosotros, ahora nos vamos a tener que bancar a la viuda negra victimizándose. Como si ella no espiara a propios y extraños.

En realidad, más que horrorizarnos, nos gustaría pensar que nosotros, como país, estamos haciendo lo mismo que hacen los yanquis, ya que la información es un arma muy poderosa. Pero no se porqué me imagino a nuestro cuerpo diplomático más preocupado en hacer negocios con el contrabando de latas de paté, picadillo y viandada que en saber las debilidades de los personajes con quienes tenemos que negociar.

Joven agregado cultural argentino recolecta información
en Mercado de Pulgas. Argentina produce, crece y exporta

Pero según pudimos averiguar con nuestras gargantas profundas en el gobierno Nacional y Popular, por ahora las acciones siguen orientadas a saber cuántas docenas de medialunas se lastra Lilita antes de la 10 de la mañana; con quién se acuesta Scioli, cuántas hectáreas tienen en sociedad el peronista Felner con el radical Gerardo Morales en la Quebrada de Humahuaca y en Las Yungas o cuál es el perfume que usa la nueva esposa de Macri.

El que le pone pilas para hacer buena letra, de manera de minimizar el muerto que "le tiraron" al kirchnerismo, es el gobernador formoseño Gildo Insfrán. Le regaló al cristinismo viuderil dos nuevos cadáveres (aunque según fuentes de la gobernación local se trataría de suicidios políticos). Igual no suman lo mismo que un pibito universitario de barbita troska que limpiaron los amigos y socios del muerto mayor. Estos son indios con flequillo.

Los inadaptados de siempre que intentan frenar las
inversiones
y la llegada de empresarios de buena
voluntad
que quieren habitar el suelo argentino

En lugar de comenzar a planificar las fiestas de fin de año o a dónde se van a ir de vacaciones, se les dio por vivir en tierras (fiscales) que con una mínima inversión pueden incorporarse a la Campaña 2011 de la Soja. Encima hablan mal. Habiendo tantos colegios. No se les entiende un carajo lo que piden. Ni a los periodistas formoseños se les entiene algo. Así es difícil solidarizarse.

Pero al final la verdad siempre triunfa. Nos enteramos, luego de leer un pormenorizado informe oficial, que esos inadaptados buscaban subvertir el orden estrabecido: Que todas las tierras son para los amigos de Gildo. Gracias a Dios el Gobierno Federal no condenó el hecho para evitar dañar aun más la imagen de la pujante provincia norteña. De otra manera se podrían haber visto afectadas las inversiones extranjeras que ya están llegando, como un nuevo puesto de venta de películas en DVDs truchos y un lavadero automático.

Civilizados. Naturales del lugar disfrutan de las bondades
del SPA étnico y Centro de Rejuvenecimiento inaugurado
por el gobierno en armonía con el medioambiente

Evidentemente esto se podría haber arreglado de otra manera. De forma más civilizada. Pero con los indios no se puede. Tampoco el gobierno provincial ayuda. Si querían comida, les podrían haber entregado una lista de las pizzerías y restaurantes de Formosa Capital. Y si el problema es por tierras, hay por lo menos 50 inmobiliarias en toda la provincia para buscar precios. Pero hay que caminar para encontrar buenas oportunidades y estos tipos prefieren tirarse en las rutas. Con el calor que hace allá.

UN MES SIN NÉSTOR. NUESTRO HUMILDE HOMENAJE

DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y NO LO DEJE VOLVER.

Se viene el verano, La época más democrática que hay. En remera y con ojotas todos somos iguales.

Si le ponemos garra llegamos a las fiestas sin trabajar y empalmamos la joda hasta el comienzo de clases, si comienzan, sino seguimos.

88 gronchos opinaron antes que vos :

Cochi dijo...

Groncho, era necesario un quilombo multinacional para que vuelvas? deja de rascarte...

el que mejor la hizo fue Massa, con sus declaraciones sobre la dulce personalidad de Nestor, se dispara su imagen positiva.

Rodrigo dijo...

Gracias Groncho por alegrarme el dia...

Marita R.Camelino dijo...

Brillante! Gracias Mr Groncho, sus reflexiones son de lo mejor que se puede leer últimamente

Lils dijo...

"Algún día se tendrá que pensar en qué consiste el "modelo" neoconservador populista que sufrimos. Tal como pasó en los 90. Esta joda se pagará. Otra vez nos sentiremos sorprendidos de "no habernos dado cuenta cómo venía la mano"
Eso es lo que yo digo desde hace rato, digamos unos ¿siete añitos? ¿Qué somos? ¿Boludos somos?

Chula dijo...

La foto de los travas del altiplano corrobora porqué no tienen SIDA, ¿seamos sinceros, quién querría voltearse un boliviano?



Es un chascarrillo, si te parece zarpado, aplica el delete.

Romina E. dijo...

Te esperaba antes, ante el surgiemiento de los nuevos lideres de opinion: Lupi, Legrand y cia.
Si a esta nota me remito diría que la yengua bajo ningun concepto puede sentirse victima, de hecho creo que debe estar bailando de una pata, USA "piensa en mí", no saquemos importancia al hecho. Y por último si mal no recuerdo se habla "de buenas relaciones" entre ambos países, con lo cual están hablando DEL VINCULO.
Y Scioli... yo tampoco lo entiendo, de hecho es inexplicable la intención de voto de ese sr...
Saludos!
PD: yo creo q a ud le paga clarin, no dijo nada de los $500 que nuestra generosa presidente le "entregará" a los jubilados de menos de $1500

Cada cual atiende su juego...

Algún Peronista Q. dijo...

Te fuiste al carajo Groncho. Como la tenés con los bolivianos.
Por suerte empiezan a llegar los gallegos, así tenés de algunos más para agarrarte.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/11/29/91244.php

Pero Gronchos, Gronchos, son los Irlandeses.

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta de por qué este gobierno no quiere a los aborígenes ni a los bolivianos:
"La confianza con Shannon llegó hasta el punto de que la presidenta aceptó "cooperar con el Gobierno de Estados Unidos en Bolivia". "CFK afirma que Argentina cooperará con el USG [Gobierno de Estados Unidos] en Bolivia, pero que tenemos que ser cuidadosos para que no parezca que existe una 'operación política' contra el Gobierno, dadas las sospechas de Evo", asegura el telegrama norteamericano. Shannon ya había dado seguridades a la presidenta argentina de que Estados Unidos garantizaba la integridad territorial de Bolivia e intentaba, con muy poco éxito, convencer a Evo Morales de que Washington no tenía nada contra él. "Evo no es una persona fácil, nos confía CFK, haciéndonos notar que Argentina tiene problemas para conseguir que Bolivia le abastezca de gas natural. Todos necesitamos paciencia, nos dijo", relata el entonces embajador Wayne. Poco antes, un telegrama informa de las gestiones que ha hecho el ministro de Exteriores argentino, a solicitud del embajador de Estados Unidos, para bajar la tensión en Bolivia respecto a Washington y garantizar la seguridad de su Embajada en La Paz. "Taiana nos informa de que ha llamado tres veces al viceministro boliviano para insistir en esos dos puntos"."
negrito.

La Dueña dijo...

Estos indios de mierda no se conforman con nada, no se que pretenden. :P

PD: "los riojanos son chilenos truchos" jajajaja

Martín Benegas dijo...

Quiero ver los malabarismos de los ciberk para despegar al difunto de Jaime. Hace días que entro a ver si dicen algo, pero nada....

Pato dijo...

Cada día mejor. Superándose a si mismo. Quisiera aportar dos aclaraciones: en primer lugar, cuando enumera las cosas que subvenciona el estado, habría que agregar a la Iglesia, que no se porqué mierda el estado tiene que darle dinero a la Iglesia. En segundo lugar, la frase ..."Igual no suman lo mismo que un pibito universitario de barbita troska que limpiaron los amigos y socios del muerto mayor. Estos son indios con flequillo", es una genialidad!!!!!!!! Mis sinceras felicitaciones y no nos deje esperando tanto tiempo por otro posteo!

Todos Turros dijo...

¿Hablar de conservador populista y haber apoyado a zapatillas Ruckauf no le causa un poco de contradicciones?

Anónimo dijo...

Me hiciste atragantar de la risa. No hay nada como una dósis de Todos Gronchos para bajar de la nube de pedos en la que estamos envueltos.
Gracias.

Matias dijo...

Ahora con el cuentito de wikileak, tiene para todo el mes, con los lumpenes de 678.

Lo del gobernador de Formosa a alguien le sorprende, TN para las elecciones usaba de relleno las torturas a los indigenas para que votaran por dicho gobernador y se escandalisan de una muerte, las que habra habido y nosotros sin saber.

Hoy se vio que tiene alma de periodista por lo menos en la primera parte.

Leno. dijo...

Es que sabes que pasa viejo esos Tobas estuvieron siempre alineados con la derecha, EEUU y Mirta Legrand. Les dimos DNIs nuevos para las ultimas elecciones, incluso fuimos a votar por ellos para ahorrarles el trabajo, y así nos pagan, ingratos!

PEPE LA PESTE dijo...

EJEM...sonas a tea party papa!!! Todos se quejan de mantener vagos co nlos impuestos, pero esos "vagos" son el producto de un sistema perverso que es el que mueve al mundo.
Los empresarios usureros quieren ganar en euros en nuestro pais, por eso, si no se apuntala, LA CLASE MEDIA TAN ANTI K ESTARIA RASPANDO EL FONDO DE LA OLLA
EN los "paises en serio" (cuales?? USA< FRANCIA<ALEMANIA?)
se banca a los "excluidos" y se explota de xenofobia irracional cuando las papas queman

Wikileaks es una cortina de humo???? otra estrategia gringa para deshacerse del lastre???


Sabian que muchos gallegos estan emigrando nuevamente para hacerse la "America" en nuestro pais???
son calificados y, obviamente, los recibimos con los brazos abiertos como a todoss...AHORA, CUANDO LLEGUEN A 1 MILLON..los discriminaremos???
CLARO que no, SON BLANQUITOS Y EUROPEOS, no tienen el talon rajado y fueron a la escuela (y si ocupan nuestros puestos de trabajo??)....mientras tanto a muchos de nosotros nos rebotan por "portacion de cara de sudaca muerto de hambre" en BARAJAS...recuerdo una nota radial en los '90 donde se hablaba de los feriados y la manteca al techo que tiraban los paises europeos que hoy ESTAN EN EL OVEN, suena a historia conocida.

A todo esto un japones promedio trabaja 14 a 16 horas por dia, come ballena y caballo y vive en una sociedad mayormente igualitaria... un chino y un hindu trabajan lo mismo y ganan miserias en una sociedad de abismales diferencias..
TODOS ELLOS TIENEN MUUUCHOS HIJOS y no hay lugar
ya estan viendo como des-salinizar el mar x q tampoco habra agua
mientras siguen buscando oro y petroleo....
plantando vegetales modificados regados de agroquimicos oligopolicos y poniendole adictivos a la comida para que los golosos revienten
Black Friday= todos en manada a comprar que se acaba el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Occam dijo...

Entre tantas Zulmas Lobolas, el trava vestido de chola es increíble. Un auténtico hallazgo. Prueba de que siempre se puede estar un poco mejor. Anabella debería estar buscándolo con urgencia.

Jamás se me hubiera ocurrido decir que un boliviano era un "chino trucho". Para mí los chinos truchos son los coreanos, sobre todo, aquéllos que tienen tenedores libres de comida china. Los bolivianos me parecen bien auténticos y consecuentes. Tienen problemas con la higiene personal y con el chupi, pero son muy laburantes y sacrificados, y en el negocio de las verdulerías, destacan por sus productos. En todo caso, podríamos decir de algunos argentinos, que son "bolivianos truchos", porque concurren en ellos los defectos señalados pero no las virtudes laborales. Lo que me sugiere una pregunta: ¿Si le decís a un argentino que es un "boliviano trucho", quedás enmarcado en un presupuesto de transgresión investigable por el INADI?

Saludos cordiales.

Iris Speroni dijo...

Sencillamente maravilloso. Me estoy riendo a carcajadas en la oficina. Me miran con cara rara.

" 'modelo' neoconservador populista"

¡Fantástico! Fantastic!, como diría nuestro amigo Tévez.

"Devolvé la guita, hijo de puta" es impagable.


En cuanto al amigo Scioli, y sí, piensa robar todo lo que lo dejen. En el supermercado de Esmeralda y Arroyo van a comprar algunos de sus funcionarios y asesores, que hablan todos con papa en la boca y son rubiecitos. Y sin ningún tapujo cuentan en público las coimas. También son "fantastic".
Dios libre a los bonaerenses.

En cuanto a los asesinatos de Formosa... y sí, si sos de clase media es una cosa, si sos indio sos otra.
Igual es gratificante ver al gobierno nac & pop, el INADI y los de la dirección de tierras, de aborígenes, etc., moverse para ayudar a nuestros compatriotas.
Viva la soja!

Besos y me alegro que estés de vuelta.

Anónimo dijo...

La pior de todas dijo:
Groncho,que bueno que lo recuperamos, aunque su post suene más a letanía, lo triste es que es cierto. (nunca es triste la verdad...)
estoy de acuerdo con el tal Cochi, el que mejor la hizo fue Massa, aunque ahora jure que no lo dijo, no jodamos, él y nosotros sabemos que sí lo dijo. Eso lo pone en un lugar de privilegio y no exagero si le digo que lo veo con chances en la Provincia.
me impresiona mucho esta jodita de los hackers desocupados(WikiLeaks) que ahora brindan este servicio a la humanidad; nosotros husmeamos desconcertados, pero es una realidad que existía igual.Creo que no hay retorno de esto, todo ha cambiado y me parece que es positivo en tanto y en cuanto no me jodan a mi con la privacidad de mis datos...
besos

Anónimo dijo...

Escupa gronchito, escupa todo el veneno, mire que sino la ulcera que le va a agarrar en el 2011 va a ser fulminante ehh!!!


k
V

Diego

Martín Benegas dijo...

Peor es la contradicción de la fila de dirigentes Nac & Pop que en cuanto les sueltan la mano van a boquear a la embajada yanki a ver si les tiran alguna migaja, capaz que tienen suerte y pueden pasar el resto de su vida hablando de la revolución desde su depto en la 5th Avenue ¿No?

Anónimo dijo...

No hacia falta una cadena de mails para saber si la presidentA está de la nuca, solo bastaba ver una cadena nacional :P

OliverX dijo...

Con el tema de los cables de wikileaks, Cristian Sanz hizo una nota interesante con algunos datos para no dejar de tener en cuenta, Mr.
Le dejo el link de Tribuna:

http://www.periodicotribuna.com.ar/7881-wikileaks-verdad-revelada-u-operacion-atroz-de-eeuu.html

Triple X dijo...

Esselente Mr. Si las clases no comienzan le pegamos hasta Semana Santa, pasando por el carnaval y del día de la memoria.



(digan lo que quieran pero a la reina 2009 yo le entro)

Licenciado Zambuseti Alzamendi Casas dijo...

Estoy horrorizado, lei el post suyo tras la muerte del tirano populista, y me esperancé porque Ud. fue uno de los pocos, junto con Luis Majul, que vio con claridad, que pocos fánaticos K se movilizaron al circense funeral del dictador, y que estaba todo armado, simulando dolor, con barítonos, payadadores y hasta mozos a sueldo, y que por supuesto a la aburridisima televizacion en cadena, no la vio absolutamente nadie. Sin embargo, ahora, dice que "evidentemente el clima del pais cambió", y aunque le da algunas pinceladas de fina ironia anti-groncha, a su comentario, no dejo de percibir, subyacente, un tono de lamento en Ud., respecto a la resiliencia de esta esta lacra populista.
¿No me diga que Ud. tambien cree que la viuda negra se impondrá en primera vuelta, como dicen todos los encuestadores pagos, como Poliarquia?
Pero, por favor, basta de pesimismo: Mauricio Macri, dejará encinta a su bella esposa en su luna de miel, y eso surtirá un efecto mágico de empatia social, que lo catapultará a la presidencia. O al menos, de vuelta a Boca.

MM dijo...

Licenciado, la viuda negra no va por la reeleción. Scioli es el candidato del otrora kirchnerismo, hoy cristinismo residual, más algo del ex Peronismo Federal.

Aparte de a hacer negocios (Montoto es el encargado de garantizar el regreso a la patria del 10% de los acuerdos) el Dani fue a Israel a inaugurar su agenda internacional.

Jorge dijo...

Fútbol y Terapia para Todos VI (Iª parte)
Licenciado Gronchman:
Si lo aburro con estos relatos me lo dice, yo solo quiero testimoniar mi agradecimiento a las almas caritativas del blog por su ayuda.
Pero igual, si lo aburro, me puedo ir con la Licenciada de enfrente que hace terapia de grupo… está fuerte la Licenciada, debe pesar como 100 kg , sin ofender, yo sé que es colega suya, me recuerda a mi primera novia…
Pero antes déjeme le cuente de dos caballeros del blog, comentaristas suyos que se acercaron a darme una mano…; un muchacho Banegas (o Bienegas? ..nunca me acuerdo los nombres..) y un señor más grande que es un filósofo alemán (no sé cual porque yo no sé alemán…Heinze, puede ser?);… los dos de lo mejor, me invitaron a un bar en la Recoleta ( La Biolan, me parece ...), carísimo pero todo lo pagaron ellos, y me dijeron que el tratamiento que yo necesitaba era…¿Cómo, Licenciado?, que yo busco tratamiento para agredirlo a Ud? No! Si yo lo quiero a Ud! Pero se me hace largo esto, vio?.... pero volviendo, me dijeron que mi problema era la debilidad y la falta de hombría, y que eso lo curaba un señor que me iban a presentar.
Y allí apareció el quía… Tipo grandote y pulenta, con pelo cortito, boina, borcegos, un uniforme de todos colores y un físico como Ricardo Fort…ese sí que la tiene atada, el Fort, digo…siempre me distraigo, disculpe….//
Sigue en la IIª Parte….

Jorge dijo...

Fútbol y Terapia para Todos VI (IIª parte)
Licenciado Gronchman:
Como le iba contando estaba en ese bar repaquete y aparece este gigante (parecía Boogie, el Aceitoso... !) que el Sr Banegas (o Banderas?) y el Sr filósofo alemán (Heidi y Valdano? …o algo así…) me trajeron, con la mejor de las intenciones para que me haga tratamiento con este caballero.
Y allí se presentó el señor ese, pero con acento inglés ( no le entendía mucho…) y me dijo que era el coronel Douglas Mac Arthur Junior (Tercero), director del Instituto Militar “No Bullshit” de Masa, masa, algo…en los Estados Unidos ( Iunaitidsteits, …decía él), especializado en alfeñiques inmundos de 44 kilos como yo …(me acordé de Charles Atlas, vio?...pero eso para después..); y que él hacía hombres de honor y provecho de todos los que entraban como alumnos , y si no salían bien…bueno, no aclaró…y que todo era gratis y con casa y comida y todo y 200 dólares por mes…y ahí le pregunté si había minas también….Y me miró raro, y los otros dos me miraron raro también… ¿ porque todos me miran raro, Licenciado?... ¿ será que soy raro? Que no me persiga, dice Ud... bué..
Entonces el Coronel Kirk Douglas ( o Douglas Haig?...) me dijo que era una oportunidad única y que a cambio solo tenía que firmar el ROTC para ir un año a Irak a defender la libertad… parece que el ROTC es donde te enganchan para ir a esos lugares…Y me dijo también que allí en Irak conocería mujeres, pero que no me las recomendaba, que había que cuidarse mucho…¿con preservativo? le pregunté….
Para qué… se engranó y empezó a gritar en inglés algo así como : “¡ AIL KILL IU BASTARD MADERFAKER, FAKING CHICANO SHIT UETBACK…!!”…(se notaba que no hace terapia como yo)… y los otros dos le hablaban para calmarlo…y al fin se calmó, y me dijo que me tenía que cuidar de esas mujeres, mirándoles entre las piernas a ver si no tenían bombas escondidas, y que si encontraba una sola, podía matarlas y destriparlas tranquilo…
Ahí me dio un poco de cosa,… asco, vio?,… y pedí permiso para ir al baño, y me escapé por la cocina….estuve mal, no?... Ah, no? Estuve bien? En serio? Por fin, una buena!...
Pero dígale a sus dos comentaristas que no se enojen, gracias igual… pero a mí las mujeres me gustan enteras y no en pedacitos…. Y Ud que dice, Licenciado?
Ya sé, es la hora, pero casi me quedaría a vivir acá…es un chiste, un chiste…nos vemos…pero le digo, no hay gente como la de este blog… ando mejor, no? ///

***

Mensajero dijo...

Lo que me pone triste es confirmar que a mí nadie me espía. Ni una mención en 250.000 documentos.
Muy cruel lo de wikileaks, exponerme al ninguneo de esa manera.

Licenciado Zambuseti Alzamendi Casas dijo...

Le tomo la palabra, que Scioli sera el candidato del populismo residual, y ya mismo, paso a dejar esta información sensible a mi contacto en la Embassy, por conducto top secret encriptado, a prueba de Wikileakers. De todas maneras, me preocupa que el manco, repita como un mantra que busca la reelección provincial, y que la horda kirchnerista masivamente pida a toda hora, que la viuda negra se candidatee. Espero por el bien de la Republica, que no le falle el pronòstico, porque si la tirana es reelecta, ya le prometi a mi familia, que nos ibamos a exiliar, a nuestro haras Los Pindongos, en el paraje Garcalaar de la Tararira, Partido de General Biolcati. Dios nos libre y guarde de una tercera tirania.

Lorena dijo...

¡El Scioli flogger es lo más! jajaja!

Anónimo dijo...

Mr. Groncho.: Como seguidor de este esclarecedor Blog, me alegro que haya vuelto. Felicitaciones...
Una pregunta: ¿en la filtración de Wikileads no se lo menciona a Ud... ?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Increible. La CIA gastó millones de dólares para saber lo que cualquiera de nosotros le podia haber contado por un sanguche de milanga...........
Lo mas triste es que en mi laburo los ignorantes "bardean" a los profesionales, agrandados por este gobierno "PRO NEGRO ALCAHUETE".-
Sí, somos un pais de lo mas pedorro, donde la calesita gira y TODOS estamos esperando por agarrar la sortija......
Mr. groncho, lo suyo, SUBLIME, como siempre.-

Volchelandia dijo...

Hay que acompanar al companero motolaucha de Scioli. El curro a todos los argentinos (YPF), curro con Menem, con Duhalde, con el tuerto hijo de puta, ahora con la conchuda menopausica...curro con todos por poco no curro con Colon...COLOSO!!!!
QUIEREN A ALGUIEN MAS PERONISTA Y MAS PANQUEQUE?????

Scioli es la reencarnacion del general. Boludo e inepto al por mayor....lo bueno es que no va a poder meter la mano en la lata....en todo caso nos afana con la protesis....

Rita Turdero dijo...

la dupla Montoto SCioli es la dedicatoria a todos los progres que se tragan el sapo de ese gobierno y de ella que ya cansa, con el negro y cla caidita de ojos.El compa Verbitsky ya le empezó a pegar a la derecha (el dani). Esta es la renovacion que nos merecemos!

Rita Turdero dijo...

Solai Dixit. "Soy básicamente de izquierda. No creo en las ideologías, sino en las personas que puedan llegar a ejecutar esas ideas. Me gusta ver una presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, y por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo”. La verdad, ya había dejado de escucharlo. Me dá cosita que lo siga AF.
Yo tengo mi lema de campaña: "todo lo que toca el K quema".

Victor dijo...

Tal cual Dr. Groncho, laburar en la argentina es como correr una maratón con un compañerito a monito. Así no le ganamos a nadie y vamos para atrás, la realidad esta ahí pata el que la quiera ver.
S2

Penélope dijo...

Excelente post Mr Groncho, viniendo de usted no podia ser de otra manera.

El año que viene gana el mtolaucha caminando y sin despeinarse, Karinita alias la depre ,primera dama glamorosa y el colombia De Narvaez gobernador de la pcia de BsAs, el cual entrara a las voillas de conurban con tanques a repartir hacha y tiza como Lula y su amiga Dilma.

Anónimo dijo...

Jorge no se al groncho pero a los demas tus pajas mentales, intento frustrado de ironia, nos pudren, segui en tu blog que no leen ni los perros y si comentas que sea sobre el contenido del post y no sobre sus comentaristas y la mirada pajera se pretenciones intelectualoide que tenes sobre los mismos.

perro dijo...

Scioli presidente 2011
Massa gobernador 2011
Reuteman gobernador 2011
De narvaez gobernador 2011 -?-
RSaa gobernador 2011
Das Neves gobernador 2011
Puerta gobernador 2011
Macri intendente 2011
Redrado Ministro 2011
Lavagna Ministro 2011
F Sola algo 2011
Duhalde conduccion 2011

La foto virtuosa 2011, pesadilla fulminante de kirchneristas, cristinistas, ricardistas alfonsinos, cobistas, lilitos, socialistas, sabatelistas, filmusistas, radicalsitos K, pinosolanistas, margaritos y zurditos. Casi casi intacta la alianza del 99 nuevamente todos juntos y llorando como siempre debio y debera ser.

Tu seguidora de twitter dijo...

Groncho, te extrañaba. Lei fácil 56 veces el post de Todos Somos Vanesa para paliar la abstinencia.
Consulta: la foto en la que está el cartelito tan hermoso dedicado al fiambrin es real? De dónde la sacaste? Tuve q cubrir el velatorio y como me cagaba de embole y de calor me la pasé en la carpita de prensa tomando cepita de naranja a temperatura meo (no mandaron ni un canapé pa lo pibe) y no tuve la dicha de cruzarme con ese cartel, si es q es real. Espero que si.

Lucas M. Beber dijo...

Fantastico. Y nosotros los paranaenses entrerrianos tenemos la grata visita de la perra...

Un dia soleado, fantastico para que los patitos se le pongan en fila...

O bien para que Urribarri (ese amor oculto de la Kris) diga alguna que otra pelotudez.

Exitos, Groncho. Dios y la Patria te la deben.

Iris Speroni dijo...

Estimado Licenciado Zambuseti Alzamendi Casas de Garcalaar de la Tararira, Partido de General Biolcati.

El viaje del manco a Israel lo cubrieron todos los diarios. No hace falta ningún wikiliki

Empezó a girar "abroad" como lo hizo la ahora viuda antes de las eleeciones del 2007.

¡Montoto es un capo! Curró con Massera, curró con los propios, curra con la Garré y ya se anotó para la próxima. Esos son revolucionarios.

manhattan transfer dijo...

Con la calor que hace y los quilombos personales que tengo estaba pensando en cortarme las bolas con el filo de un CD de Arjona.
Por suerte me hiciste reir y me levantaste el ánimo por un par de días. Muy bueno lo suyo Groncho.

PD: ¿Cuándo aparecen en wikileaks los documentos secretos sobre éste blog? ¿Los estarán guardando para el golpe de efecto final?

depre forever dijo...

Groncho, la foto de la rosa con el "devolve la guita" es sublime.

Coincido totalmente, cuando toda la mentira subvencionada explote, cuando el U$ valga menos que el 1 a 1 (falta poco), y exportar sea un imposible, con los precios en dólares avanzando al nivel de los países más caros, diremos de vuelta, "cómo pasó"?

Mientras, sigamos distrayéndonos con el verso yankee de los mails, donde no se dice nada importante ni comprometedor para ellos, y USA algo se trae.

Mercenaria dijo...

Buen post.

Scioli es uno de nuestros grandes cancer.

CHUL dijo...

Massa debe(ría) estar feliz, no sé si subió en las encuestas, pero si aparecía esto que dijo con el loco vivo, se iba a ligar tantas patadas en el orto,que por un largo tiempo no iba a poder aspirar a ningún sillón, ni al del living de la casa

silvia dijo...

Ave Mr. TG!
Una vuelta 'con todo', superando la expectativa. El cartel a san nestor: IMPAGABLE! Y el resto de las anotaciones no hacen mas que pincelar la triste realidad, que corrobora descarnadamente por que un pais potencialmente condenado al exito, es una gran, gran fracaso.
Y Rita Turdero estuvo muy bien al senhalar que el Perro cincuentenario ya se lanzo a la yugular del motonauta, basta leer su columna del proximo domingo pasado en el pasquin 12. Tal vez este en lo cierto ud. y scioli sea nuestro proximo presidente (una pena que no prescindente)....
Groetjes van een echte koude weer. Maxima: -6 + y aun nieva, desde hace 24 hs.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

me mato la foto don groncho!!!!!!!!! es posta nunca lo habia pensado en verano todos somos iguale en cuero y con ojotas... saludos

Licenciado Zambuseti Alzamendi Casas dijo...

Señora Hyspassia: desconocia que se debe tomar como una confirmación de su postulación para presidente, el viaje a Israel del lider del peronismo motonáutico, y su visita al Muro de los Lamentos.
Lo que me llena de espanto republicano, es como muchos gronchó-manos, se ilusionan aqui, con que será este homúnculo el candidato de los plutócratas, fungiendo como un mal menor, para aventar la nefasta posibilidad de que sea la dictadora supérstite, la continuadora de un tercer periodo de opresión, terror y tirania.
¿Es que nadie tiene esperanzas en un lider de una sana derecha?
¿Acaso, no le asignamos ninguna chance a un esta-dista como Mauricio, quien dio a conocer su importancia internacional, relatando que la embajada norteamericana le obsequia brownies, en el dia de su cumpleaños?
¿Acaso debemos dar por decaida, la posibilidad de que el estadista Reutemann abandone su mutismo y se proclame candidato, aunque sea pronunciando uno o dos monosílabos?
¿Por que le hacemos el juego a esta dictadura stalinista- neoconservadora-populista-ceaucecuiesta-nazi-fascista- comunista, de ultraizquierda y de ultraderecha a la vez, y ninguneamos a la Dra. Carrio, quien como un vendaval republicano lanzará su candidatura en breve?
Por favor, conciudadanos abandonemos este pesimismo patético, y seamos pro-activos, para echar a patadas a la tirana.
¡¡¡Viva la Republica!!! ¡¡¡Viva el campo!!! Y ahora que se acerca el verano, viva el mar y las sierras, tambien.

PEON GORDO dijo...

Por primera vez voy a coincidir con un zurdito....Jorge...Cansas y mucho. Sos peor que un collar de melones hermano.
Lo peor es que te debes creer Marco Denevi o Sabato...Comprate algun amigo y deja de escribir las pelotudeces que escribis.

Otro dijo...

Un parrafito crítico sobre la prosa de Jorge: Abandoná. La dilación y la insustancia indican tu absoluta carencia de arte para la redacción, aunque si mucha pretensión o llamémosle benévolamente: voluntad.
Un plomo o una lástima, porque tapás con tu veleidades literarias, observaciones serias.
El que sí escribe de puta madre es el Groncho. Arte y síntesis cuando se precisa. Bailoteos, fintas y jabs, preparando el uppercut con el que te manda a la lona.
Nuevamente gracias Groncho por estas pinturitas costumbristas del politicaje vernáculo.
Interesante y recomendable el link que pegó OliverX sobre las fundadas sospechas alrededor de las oportunas revelaciones de Wikileaks y que vuelvo a pegar por si alguno se interesa.
http://www.periodicotribuna.com.ar/7881-wikileaks-verdad-revelada-u-operacion-atroz-de-eeuu.html

@menafra dijo...

"no habernos dado cuenta cómo venía la mano"
Digo yo para qué te leo, para qué,me amargaste los proximos 10 años, porque en definitiva tenes razón y otra vez como pelotudos,vamos a decir : "no habernos dado cuenta cómo venía la mano"
Igual gracias por ayudarnos a ver lo que pensamos y no sabemos decir,suerte que vos sos léido

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Su calidad para el análisis político es impecable.
Voy a agregar algo.
Estoy percibiendo cierto "talibanismo K"...
Hay gente que se expresa con un fervor que antes no se notaba.
Como que la muerte del garca, ha sido algo balsámico para la el mejor personaje de la viuda negra.
Y va la pregunta:
Qué dan sus encuestas respecto de este castigo que nos gobierna?
Digo, para el 20001.

Anónimo dijo...

Ya no me rio mas Groncho, ya da ganas de agarrar la ametraladora. Lo que pasa es que tenemos lo que nos merecemos. Y va a ser cada vez peor Groncho, cada vez peor.
Se multiplican 7 x 1.

Garchar es gratis para ellos. Por los "derechos humanos", el derecho a la vida, viste ?
Ellos tienen que morfar, como sea, aunque te maten, aunque te roben, aunque no levantes cabeza nunca en tu puta vida si sos uno de los pobres pelotudos que labura y la AFIP garca dia a dia con preservativos marca KK.

Tienen 7 hijos en la villa y lea dan de comer y el plancito para que zafen. Y les dan DNI, y la escuela gratis, y la salita de primeros auxilios, y despues votan VOTAN ENTENDES ?????? VOTAAANNNNNN

Porque son "ciudadanos", tienen los mismo derechos que vos que sos un punto fijo perseguido por la AFIP.!!!!!!!

Y CLARO....porque/quien van a votar si no es por el "modelo" ??????

Esto no tiene solucion Groncho.

La negrada se realimenta sola, crece, las villas se multiplican y avanzan hasta el momento en que todo va a ser una gran villa.

Tenes razon, terminaremos TODOS GRONCHOS.

PEON GORDO dijo...

Anonimo 10.43....
Lamento informarte que esa metodologia es vieja. La inicio PERON. De donde te pensas que surgio el conurbano? Se los trajo de las provincias...Es vieja la tactica de embrutecer al pueblo "alpargatas si libros no"...y estos son peronistas...si peronistas de izquierda...como si existiese el helado caliente...Peron era facho. Estos son fachos pero se hacen llamar Nac & Pop.

Boya dijo...

Como siempre un colage hermoso de racismo, gorilismo, infantilismo, odio irracional y cipayismo. FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

La verdad me encanta verlos odiar y refunfuñar como señoritas. La tienen cada dia mas adentro. Les aconsejo mudarse a un pais serio como Uruguay, dado que para europa por el momento no es conveniente pasar, se van a cagar de hambre.

PEON GORDO dijo...

Todo por un chori (fumon) y Anonimo 12.26....me importa un rabano si son kirchneristas. Estan en todo su derecho de defender un modelo que les permita cultivar marihuana en su casa y fumarsela toda. Tambien, si yo pudiese vivir sin trabajar....seguramente los apoyaria.
Ahora....que esperan encontrar en este blog? Digo porque hay que ser pelotudos (como uds.) para entrar y putear. Es como querer entrar a un blog de boca esperando que hablen bien de Ortega y Almeyda.
Uds se pasan de masoquistas hermano....armate un blog y santifica al chorro muerto hijo y padre de remil putas. Te juro que yo ahi no entro.
A comerla zurditos....Scioli no esta transando con Cuba/China y Rusia....lo esta haciendo con USA e Israel....derecha como la que odian uds....preparense para LABURAR lacras

Anónimo dijo...

Los K son la droga que te lleva al Paraíso de Evita, el país de las MostlyVillas donde el tuerto era rey.

El salteño

Mercenaria dijo...

Todo por un chori: y vos el tipico boluprogre porteño de Palermo Hollywod, que se cree que por usar la remerita del Che y fumar marihuana cambia el mundo o por ir a ver a las prostitutas de 678, segui con tus panfletos de el "tercer hombre" mientras vivis de los (burgueses cipayos) de tus padres.
PELOTUDO.
¿No sera Mubita?

El negro Morcilla dijo...

Groncho es un alegrón tenerlo de vuelta por estos barrios. Nunca me canso de descubrir nuevos especímenes como este Todo por un Chori que en su blog le agradece al más corrupto, cínico e hipocrita que nos haya gobernado desde 1983 por haberle permitido descubrir al peronismo. Se nota que es un progreK modelo 2009 ya que si algo caracterizó a Kirchner fue no haberle dado pelota al peronismo o ya se olvidan de la transversalidad, que se metan la marcha en el culo y otras bondades del kirchnerismo sojero.

El muerto se hizo peronista después de la crisis con el campo, qué vuelo corto que tienen estos gladiadores del ladriprogresismo.

Gastronómico dijo...

Muy simpático tu post, sin desperdicio. Mis lenguaraces indican, como vos lo hacés aquí en los comentarios, que Scioli se está preparando para ser presidente, no gobernador y que hasta habría un acuerdo con De Narváes en ése sentido para garantizar fondos a cambio de impunidad sobre los manejos de su gestión. No sé si exactamente en estos términos, pero sí que ese sería el precio de liberar a intendentes de la persecución en mayo del 2011 cuando se comiencen a armar las alianzas para presentar en la Justicia Electoral.

Abrazo para vos amigacho

Unknown dijo...

Brillante reflexión, sos un maestro!

Julieta dijo...

Che, qué bueno !! me hiciste reir aunque en realidad tendríamos que llorar..A Massa se le soltó la cadena, aunque lo desmintió, pero describió al "finado" con pocas y certeras palabras..
Saludos..

Almafuerte dijo...

El interior de la provincia de Buenos Aires se multiplicaron por cien los carteles naranja de Scioli, en franca competencia con los carteles celestes "Aquí también la Nación se construye". Hay una competencia clara ahí.

La obra pública no se, pero la cartelería está a full.

gabo dijo...

Qué más se puede decir a estas alturas, Groncho? Excelente análisis.

Anónimo dijo...

La basura duhaldista de siempre....y encima Cristina midiendo 46 puntos...que calentitos que estan...

@PaloMedrano dijo...

Según Nic.Ar (la página mediante la que se registran los dominios de internet en Argentina), 'sciolipresidente.com.ar' tiene 4 solicitudes de registro pendientes, y 'scioli2011.com.ar', otras 7.

La buena nueva es que nadie pidió todavía esos registros con la extensión ".org.ar"!! Es nuestra oportunidad!!! Si hacemos las cosas bien y e inventamos algún slogan pegadizo del estilo "Dani Pasión", "Daniel Boom", o "Los pibes le hablan a El Motonauta le habla a los pibes", en un año podemos estar saltando a la función pública, y dejar de laburar para siempre!!

No nos durmamos!! Vamos viejo!! Este es el momento de sacar a relucir el espíritu emprendedor que tanto pregonamos! Al menos armemos un grupo de Facebook! Algo! Lo importante es llegar en el lote de los primeros. Si lo logramos, subsecretarías para todo el mundo, y voilá!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Que pasa con De Narvaez Groncho??????????????
Desásnemeeeee...............

fernando dijo...

Los relatos de Jorge me parecen bastante buenos en cuanto a ritmo, matices idiomáticos, y complicidad onomatopéyica con el lector. Lástima que no dicen una mierda. Tal vez es ese su objetivo, bastante triste pero con posibilidades.
El muchacho de Todo por un Chori está en lo cierto en cuanto a la destilación de odio. No entiende que odiar es terapéutico ante tanta 678cheada insoportable. Buenas intenciones+ingenuidad ideológica.
Veo un futuro donde gobierne quien gobierne, la política la impondrá el afuera (como casi siempre), un afuera convulsionado y con probables conflictos bélicos, como los del 39 que sacaron a EEUU de la profunda depresión del 30, pero esta vez será en medio, y no tan medio, oriente. La conmoción mundial será tan fuerte que quien gobierne estas tierras pasará a un segundo o tercer plano (como ahora). Destinados a producir alimentos, eso haremos, pero con máscaras de gas, mano de obra semiesclava y mutante. Las nuevas generaciones de neo-argentos-mutantes podrán ingerir hasta diez o doce gramos de cocaína en la lactancia sin sufrir grandes complicaciones, es mas, será parte insustituible en el desayuno criollo. La Nasa, e incluso los extraterrestres resistentes al arsénico, vendrán a investigarnos para descubrir nuevos antídotos contra las armas químicas. El chori pasará a ser un alimento de lujo para las elites y dejo por aca...
espero equivocarme y que el mundo siga siendo el vergel, de justicia y prosperidad que es hoy día.
Saludos.

fernando dijo...

me olvidaba de la ortiveada,
los relatos siempre buenos, las fotos lo mas, posta.
saludos

Anónimo dijo...

SCIOLI :

1) Inútil por nacimiento
2) Cobarde por antonomasia
3) Felpudo por vocación

Más importante aún :

4) BOLUDO POR CONVICCION

Groncho, saludos y gracias

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Le entraron a robar Mirtha........
No es por pensar mal de este NOgobierno antidemocratico resentido y revanchista pero huele feito.........
A Florencia Peña y a Gaston Pauls no le entraron no?

Anónimo dijo...

Si Argento... no recuerdo cuando, ponele 5 años será?
Pero a Flor Peña le entraron en la casa estando ella el marido, y con el hijo muy chiquito... los tuvieron un rato bastante largo, les pegaron, y les robaron todo. Incluso creo que una computadora con toda la data del disco que Otero(el marido) estaba por editar.
En resumidas cuentas la pasaron bastante mal...
Es muy triste ver como los K festejan que le haya pasado esto a la Legrand, o como lo consideran justo por ser "ostentadora crónica" de joyas en un país de muertos de hambre... en el que ellos estan en el gobierno hace 7 años y no pudieron hacer nada para mejorar ese indicador siquiera... y mirá que tuvieron soja al rolete, eh?

Martín Benegas dijo...

Argento: De Garcáez es un oportunista,la otra vez decía que lo perseguían "por sus ideas" ¿vos le conocés alguna? lo uso al otro pelotudo de Macri para ganar la elección en la provincia y ahora como se peleo con el émulo de Freddie Mercury está especulando con la interna del PJ para ver donde caer parado, con perdón del groncho y otros comentaristas, es peronista, no se puede esperar otra cosa.

Anónimo dijo...

Groncho te mando esta pagina de buenas fotos, que te serviran para tus escritos.

http://www.dumage.com/safety-first/

a cambio te pido un par de caja de tetra.

saludos.

Destouches dijo...

Genial, Groncho. Con Dani ahora sí vamos a profundizar el modelo. Espero que después nos puedan rescatar del fondo como a la niña Vanesa.

Les dejo un artículo que, a mi juicio, constituye una de las mejores descripciones del fenómeno socio - cultural del kirchnerismo. Probablemente ya lo hayan leído, pero vale la pena repasarlo para desmitificar de una vez por todas las impostras moralizantes del progresismo.

http://www.jorgeasisdigital.com/2010/11/29/cultura-pueblerina/

Unknown dijo...

Volviste a las fuentes amigo, altos posts... te limpiaria el parabrisas gratis porque no sos un careta.

Nadie se solidarizo con Jaime, ni con Zanola ni con Moyano, ni con Capaccioli, que forros que son.

Saludos a los narcos que bancaron la campaña de Cristina que nos están leyendo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Benegas: No era que el colorado "tenía un Plan"......
Si, cagarse en todos nosotros.....
JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Abrazo!!

Nati Jota dijo...

Cuantos Gronchossss que comentan por acá.
Me gusta leer esto y aprender un poco. Really.
Además me cabe tu humor

Unknown dijo...

Este Eskenazi que deficiente por favor no puede hablar de corrido, se traba, repite las cosas, que empresariado que tenemos, como para ir a vender al mundo ... "Eh uh ah gu gu petrolio"

ADENOZ dijo...

Llegué tarde al post.
Espero al próximo para comentar con mi habitual lucidez.
Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte "puto".
Es una cuestión de principios.
Gorila puto. Eso.
Sevemo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Y que queres.. se caso con la Franchin........

Martín Benegas dijo...

Y a nosotros nos caes vos hermosa.

Ron Damón dijo...

Don Groncho, no joda que estamos próximos a las fiestas.
Los wikileaks me fregan las gónadas (al fin y al cabo no dicen nada que no hayamos supuesto antes). Lo que no le puedo perdonar es que a esta altura del año me venga a vaticinar que hay altas posibilidades de un "motonauta" conducción.
No lo corrobore porque el vitel toné me va a caer más pesado que la empinada de un bidón con aceite de caja de un tractor.
PD: la foto del cartel con la rosa es SUBLIME.

choripanboy dijo...

4 a cero !!

Master G. :
ésto confirma la inflación...

Anónimo dijo...

Kadafi, tranca que ya llega la ayuda argentina.