sábado, 30 de octubre de 2010


La vida sigue. A pesar nuestro.



Estamos condenados al éxito.

145 gronchos opinaron antes que vos :

Unknown dijo...

aaaaah bello bello y bello decreto, suponiendo que el éxito sea algo hermoso.

Correntino79 dijo...

Qué peliculón por Dios!!!!

Saludos, y sí, a pesar nuestro estamos condenados al éxtito.

Andy dijo...

El lunes, empieza el circo de vuelta.
Adelanto: Randazzo y Filmus abrieron la boca para cruzarlo al Twitterman...Máximo K referente político...
¡¡Cómo se nota quién falta!!

ADENOZ dijo...

Ta'bien, tomate tu tiempo, reflexioná y la semana que viene vemos.
No nos apuremos.

Stella dijo...

La canción habla de la vida, que es como una calesita. Y así estamos, dando vueltas, y vueltas!
me bailan los pies, Groncho!

Anónimo dijo...

Che Adenoz, así que somos un reducto de odiadores?????

Que pedazo de pelotudo que sos, nunca te putié porque pensaba que tenías un cinismo tan fino que a veces se me escapaba, pero tenían razon, sos un peloutdo a cuerda.

MM dijo...

Me acordé de vos Stella al buscarlo. Aguanten los Balcanes!!!

condarco dijo...

Disculpá Groncho porque me parece que querés cortar la mala onda, pero no puedo dejar de resaltar que el culo de cualquier putita en lo de Tinelli marca más que los que siguieron el velorio de Kirchner

http://diariodelatv.blogspot.com/2010/10/el-rating-de-la-tarde-estos-son-los.html

Y alguien tiene que decirlo: bastante pobre la despedida. Alfonsín movió más gente que K.

Anónimo dijo...

Andy... si quiere comprar pescado podrido es su problema... las declaraciones de Randazo y Filmus fueron anteriores al las de Twtterman.... jejeje.... está claro la calesita sigue girando.... y el circo empezó el mismo miércoles a un par d horas...pero quedó demostrado q somos unos cuantos o no?
aj

El negro Morcilla dijo...

Mr. G. no vengo a dorarte la píldora porque nos conocemos hace casi 20 años, pero sí a recordarles a todos los imbéciles que ayer te puteaban por el comentario del nuevo gobierno, que lo que escribiste no es más ni menos que lo que estoy leyendo ahora, desde Jorge Asís, hasta La Nación, pasando por El Argentino y Página 12.

PD Podrías haber puesto otro video de Kusturica: el de la película Underground, aquella en que un traficante de sueños hace trabajar a un grupo de partisanos, bajo tierra, y las hace creer que siguen en guerra contra los nazis sólo para seguir ganando dinero.

Hubiera sido más apropiada que ésta, donde festejan mientras hay un cadáver pudriéndose en el entre techo...

Abrazo para vos.

Lula dijo...

En un mes los kirchneristas empiezan a cantar como la 12 "otra vuelta, otra, otra vuelta otra..." porque si no sacan el cajón se les va a hacer muy difícil la epopeya del 40+1.

Con la V de la Victoria dijo...

Cómo voy a disfrutar pasar por acá el año que viene a ver lo que explicás del triunfo de Cristina en primera vuelta. Ya lo estoy paladeando gorilón.

Anónimo dijo...

EN EL PAÍS DE LOS VELORIOS, EL TUERTO ES REY.
CONDARCO:NO TE VAYAS TAN ATRÁS SANDRO LLEVÓ MÁS GENTE QUE KIRCHNER.CON BONBACHAS Y SIN CONTRATOS O PLANES.

Anónimo dijo...

De quién era la frase "Ningún general peronista ha muerto en combate"?

pepe dijo...

Porque sera que cuando todo tiembla a muchos les sale el sentimiento primario de hostilidad y conservadurismo mas asqueroso (seran los medios, la ignorancia, el miedo mas primitivo)?????????????
sobre la derecha mundial
2001 TODO se vino abajo en Argentina..ellos acopiaron, ahora se siguen llenando de guita, pero ante una minima modificacion en la PORNOGRAFICA acumulacion de dinero a costa de la gente SALTAN COMO LAVA ARDIENTE, mostrando esa cara monstruosa de la que son capaces los acerrimos lugartenientes de Videla, Menem, Martinez de Hoz, Cavallo, FMI etc.
Mas alla de simpatizar o no con Kirchner (y + alla de si afano o se equivoco, sus enemigos agigantan su figura)
Miren la derecha inmunda anti Obama (el tea party:racistas, xenofobos, ignorantes, mezclados con empresarios hiperpoderosos nada ignorantes) a Sarcozy (racista, provocando ajustes incompatibles con el pueblo) Berlusconi(sin palabras)
por nombrar a algunos, se puede ser conservador, pero, los intereses economicos de los mas poderosos seran protegidos a fuerza de sangre y los mas bajos recursos, sin importar NADA NI NADIE. Si bien hay una izquerda violenta tambien, no hay ni punto de comparacion con la virulencia y el enorme aparato de poder de siglos que tiene la derecha. NO cuento al comunismo Chino ni a ciertas actitudes en Cuba como verdadera izquierda. Lo de China es deplorable aunque avance economicamente, USA es el principal cliente de China.

Martín Benegas dijo...

Pepe: 1)Ser empresario y producir un bien y que te lo compren es vivir a costa de la gente?, ¿O lo es ser político y entrar al gobierno con 6 millones de mangos y morirte con 50 7 años después, sin jamás en tu vida haber producido ni un alfiler?
2) ¿Sabías que uno de los principales dirigentes del Tea Party es negro? Ahora resulta que rebelarse contra el saqueo estatal y la repatija del dinero de los que producen para dárselo a los parásitos es ser racista, conservador y xenófobo, mirá vos, mejor quedemonos con gobiernos poderosos y benevolentes que se encargan de repartir y "beneficiar" tenemos varios ejemplos: Alemania e Italia en los 30, la URSS en los 20, todos exitosos mirando desde la cima de la montaña de cadáveres que dejaron.

Victor dijo...

Casi todo lo que me desagradó de estos días, los kirchneristas lo resaltaron como "esta bueno que..." Creo que somos muchos los que queremos salir de este caldo inmundo de resentimiento inconducente.

Martín Benegas dijo...

Peliculón pero para mi la mejor de Kusturica es "Papá se fue de viaje de negocios"

Lo peor de Guillermo es que es Moreno dijo...

La derecha es eso: primitiva, reptilica y cobarde.
Suelen abusar del termino republicano cuando quieren fingirse democráticos.
¡Son como pretenden algunos, los legítimos herederos de la burguesía de 1789?
Aunque hoy sean burgueses o aspiren a serlo, en aquellos dias hubieran sido los cortesanos espantados.
Eso explicaría ademas el humor tan cortesano del blog, la obsecuencia y la afectación de sus lectores.

Anónimo dijo...

ano, 12.15

"Che Adenoz, así que somos un reducto de odiadores?????"

Lo calcé justito, a este no le pierdo pisada, yo también soy de rosario, si me das un correo te mando la dirección y el teléfono a cambio de una de muzarela.

Saludos

Matias dijo...

Les va a servir de poco, los pocos que no fueron arreados, fueron para salir en camara, esos se olvidan del muerto como bien dijo un comentario anterior, el lunes cundo vuelve Tinelli, cuando ven la inflacion, cuando los asalten, estan puteando de vuelta, no hay que preucuparse.
Y si no cuando ella vuelva a abrir la boca.

Anónimo dijo...

Muchachos...DEJEMONOS DE JODER!!! Paren de mentirle a la gente, Ni el finado, ni cristina ni el gordo maximo son de izquiera, mucho menos socialistas y mucho menos comunistas. Son populistas!! Sino que le pregunten a los cientos de fenicios argentos que tienen millones si les sacaron 1 peso de mas o si le aumentaron los impuestos! Esta gente lo unico que hace es enfrentar a la clase media con la clase baja. A la clase alta no le tocan ni la uña del dedito chiquito de los pies.
Es una realidad mas lamentable y bizarra que la de "Gato negro gato blanco"...

Cacho dijo...

Creo que el mejor resumen de toda la caterva política de este país (de todos los colores y banderas) está plasmada en la siguiente canción:
http://www.youtube.com/watch?v=J91Uu0b18u0

CGL dijo...

Gracias Groncho... me hiciste sentir un pendejo!

Anónimo dijo...

A mí recién ahora me está cayendo la ficha. Si se murió Kirchner, contra quien puteo ahora? Como me reinvento? Se me acabó la razón de ser.

MM dijo...

MOMIX Te borro porque sos un pelotudo. Publicas algo de mí, me la banco, opino de buena onda y sacas otro post sobre mí, OK tw contesto y me censuras????

Te lo escribo desde el teléfono, con lo que cuesta ripiar y me lo eliminas??? sos pelotudo???

Te lo pego acá para que me digas que te jodió de esto, dale opina y tu lo publico. Así haces campaña para Das Neves??

Esto era:

OMIX vos queres colgaste de mis tetas?

Si no tenés nada que escribir, simple, no escribas nada. Pareces Jorge Rial, armando un post con nada. Te hice un comentario y nada mas. Lo que menos quiero i me interesa es tu solidaridad y tu publicidad. Convivís con la jauría y te venís a hacer el prolijo. Tomatelas.

Vos estas juntando votos y visitas, no te vengas a hacer el Gandhi y no me tomes por pelotudo. Que mierda me mezclás con el forro de Leuco?

Convertís un comentario que hice en otro post, tremendamente pajero y típico de Lilita, y lo mandas como post para moralizarme con el odio. De donde saliste gilún?

De lo que escribo me hago cargo y de lo que generan las interpretaciones en ciertos imbéciles también.

Almafuerte dijo...

Linda música, Mr. Groncho.

Omix, sobre el reducto de odiadores. Mensajero te contestó en tu blog con su habitual genialidad, solamente puedo agregar que para todos (todos, eh) es muy tentador concentrar el mal y el error en un solo punto, preferentemente bien distante del nuestro.

La complejidad de los problemas a resolver y la frustración ante el fracaso se evaporan cuando la pobreza, el odio y la muerte las causan solamente "ellos", y los buenos somos "nosotros".

Es una ilusión que sirve para solidificar el sectarismo y el aislamiento de una pequeña cofradía, como un club de fans o una tribu urbana. Pero en la praxis política se necesitan los votos y la adhesión de "muchos", porque con el narcisismo de "nosotros los buenos" solamente no alcanza.

Triple X dijo...

¿Qué paso Groncho, lo andan haciendo calentar?

Eso le pasa por democrático. Le da mucho aire a estos tarados. Disfrute y no se haga mala sangre que en 36 horas comienza la semana de nuevo.

Almafuerte dijo...

En este país nadie quiere hacerse cargo de nada: ni siquiera de su propio odio.

Por ejemplo, podríamos transcribir una serie de frases "odiadoras" leídas por ahí, pero sin indicar quienes son los autores.

Frases que le desean muerte y tormentos a otro, que se ríen del sufrimiento, y que hacen ostentación deliberada de indiferencia y desdén por la tragedia ajena.

Pero si a esas frases le quitamos nombres y datos, nadie podría asegurar con certeza de qué lugar político provienen. No hay un único lugar que concentre la maldad, por desgracia para los filósofos de la política.

Lo mejor que podemos hacer todos es cortarla con las agresiones, y dejar a la violencia aislada, sola. No seamos un vehículo de la locura ajena.

Andy dijo...

Anónimo de las 20:00
Se murió Kirchner, no el kirchnerismo... ése está concentrado y recargado. Lo que viene es peor... pero durará poco.

Hegeliano dijo...

TG, de onda no estas haciendo caso de tu propio consejo, antes de siquiera mirar el teclado para contestarle, tenes que mirar la foto del nardo.

Es solamente una especie de vhm subnormal, que desde un banquito de umpire cree ser la reserva moral de los blogs.

Son los choripaneros de la blogosfera a la espera de una convocatoria de panelista pedorro en un canal de cable.

Te putean con prosa rebuscada Escriben, hablan, gesticulan, respiran, garchan, comen, viajan en descascarados vagones de subte, limpian sus ojetes con tissue y vomitan desde el odio. y esperan un debate civilizado, cuanto gil con complejo de rechazo familiar.

Prefiero el odio abierto al odio disfrazado de buenas intenciones.

Anónimo dijo...

TG, como le dije mas de una vez, ud deberia fijarse con quien se junta, la mierda es traicionera. No lo olvide.
Ni todos son peronistas ni todos los peronistas son buenos muchacos. Hay mucha mierda andando por su blog.

Hegeliano dijo...

TG una pregunta, ¿a que vienen todas esas invitaciones y advertencias bienintencionadas que te hacen y que aparecieron después de la muerte del nefastor?

Como es esto ¿la unidad del peronismo o los que se decían peronistas ahora piden la escupidera?

¿Quien necesita legitimarse?

MM dijo...

Todas mentiras Hege, nadie quiere juntarse con nadie. El kirchnerismo ahora es una línea interna más de peronismo como pasa en el radicalismo con el alfonsinismi. Hay que ir a internas limpias, con un padrón limpio y eso es imposible.

Cuando dicen que a lis disidentes nos esperan con los brazos abiertos quieren decir que nos sumemos al postkirchnerismo ahora intitulado cristinismo. Por lo menos yo, antes me la corto.

Cómo discutir de peronismo con un chiquilín que lleva al Che tatuado en un brazo? Esos ya se van a ir solos y con el resto habrá que convivir.

Hegeliano dijo...

Aja me lo intuía, es como que los disidentes pasaron a ser ellos, es como un cambio de polaridad subito, parecen rengos que de golpe le sacaron la muleta y manotean cualquier cosa para no caerse.

Cristinismo, eso es menos peronista que el Hellerismo.

leandro dijo...

pepe...la barrickgold forma parte de la internacional socialista ahora??? (no te lo lei en tu lista de "derechosos")...

lazaro baez es simil a rosa de luxemburgo...o algo asi entonces.

en fin...

hay q darles merito al final...pigna,halperin,pagina12,etc...han hecho un excelente laburo quemando cerebelos debiles...

mister groncho...lo estan llamando del "lado oscuro"???...hay q resistir la tentacion...no quisiera estar en sus zapatos.

Anónimo dijo...

Epa Groncho, ¿los gusanos todavía no empezaron a deleitarse con el fiambre y ya tiene propuestas filocristinas? Tanto que lo putean y al final les resulta ser un "buen cuadro". Yo sabía que era jodido el justicialismo pero no creía que llegara a esos niveles (que te rajen a patadas o te corran para reventarte un bombo por la cabeza está bien, ¿pero que te quieran tentar tus cazadores? Es mucho).
Como le dijo Yoda a Luke Skywalker, "que la fuerza te acompañe"

Ron Damón dijo...

Don Groncho:

Con todo respeto, déjese de joder con Kusturica (una imitación de Fellini pero más escatológica y miserable). Mire que podría haber metido "No habrá más penas ni olvidos" (novela bien peronista si las hay) y así graficar el quilombo que hay dentro del justicialismo.

Saludos

CGL dijo...

Che como estan los monitos K!!! A mi me vienen re puteando de lo lindo. Pero duro y parejo, eh.

Parece que me gane la "simpatía" de MauriK y los mando a todos a que vengan a putearme, el muy forrito.

Es como que estan nerviosos, no? Tanta desconfianza le tienen a Cristina?

Lito dijo...

Muchachos dejemos de comprar humo.

A 1 persona por segundo, o sea 3600 por hora ( matate Usain Bolt en Argentina te rompemos el toor!) en 24 horas da 86.400 ñatos, ponele algo mas de tiempo ( par de horitas) da 100 lucas. Cuanto mas le queres agregar ( sin restar los que entraron dos veces) de los que no entraron? Un 50% mas? 150 lucas.

Respeto a los que tienen sentimientos (buenos) hacia los K, pero estamos frente a una enorme manipulaciòn mediatica del 6-7-rochismo.

Si nos comemos este caramelito, nos la merecemos.

Estan construyendo una farsa.

Mercenaria dijo...

Groncho ya que va a empezar a borrar, siga con Bicente Nario, Mubita, y su (amigo) Adenoz, Artemio Lopez, estaba leyendo el comentario del otro post del idiota al que borro, y cuando lo ley por primera ves me sorprendio que no lo hubiera hecho al primero comentario, a estos hay que responderle con bloqueos o con puteadas y usted no tiene que rebajarse a lo segundo.
Una pregunta no tiene publicidad por dignidad o por falta de coraje de los anunciantes por que su blog es uno de los que mas comentarios resiven.
Benegas: el teaparty, (conjunto de amas de casa frustradas que se oponen al aborto, el matrimonio gay, y cuya principal convocatoria la logran gracias a la version americana de Cris.
Me resulta extraño del fanatico de la escritora de El Manantial.

PEON GORDO dijo...

Los filozurdos estan nerviosos diria Nefastor. El unico que mantenia la maquinaria era NK...saben que se acabo la epoca de las dadivas...desde ahora a laburar. Eso a los filozurdos no les gusta ni mierda.
Se acabo laburar de cyber KK. Ese era un laburo facil...leer una frasi cuasi inteligente...repetirla, putear a menem y a macri.
Ahora van a tener que producir LACRAS. Y si no...a las villas....Son la lacra del pais...si tanto les gusta vayanse a cuba (ya que Rusia y China son mas capitalistas que USA...) Se quedaron sin mentiras zurditos....y recuerden que en cuba no van a poder esccribir las pelotudeces que dicen....LACRAS. A laburar hermano...a laburar...

PEON GORDO dijo...

Me olvidaba...Kusturica es una mierda. Tipico de filozurdito....es como el pelotudo que puso el tema de Serrat....Yo tengo algo personal con los filozurdos que reparten mi guita y no la de ellos, lease mercedes Sosa (anda a cantarle a NK ahora...) Serrat, etc....
Sabian que Serrat tiene vinedos? Uds filozurdos sigan matandose con las damajuanas de mierda que toman mientras leen panfletos desinformativos....Serrat toma vino del mejor....
Ya mori...ya mori de espaldas nena,,,

A laburar LACRAS

Todos Turros dijo...

Peron y el Che Guevara

Compañeros: con profundo dolor he recibido la noticia de una irreparable perdida para la causa de los pueblos que luchan por su liberación. Quienes hemos abrazado este ideal, nos sentimos hermanados con todos aquellos que en cualquier lugar del mundo y bajo cualquier bandera, luchan contra la injusticia, la miseria y la explotación.

Nos sentimos hermanados con todos los que con valentía y decisión enfrentan la voracidad insaciable del imperialismo, que con la complicidad de las oligarquías apátridas apuntaladas por militares títeres del pentágono mantienen a los pueblos oprimidos.

Hoy ha caído en esa lucha, como un héroe, la figura joven mas extraordinaria que ha dado la revolución en Latinoamérica: ha muerto el Comandante Ernesto Che Guevara.Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazo, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir.

He leído algunos cables que pretenden presentarlo como enemigo del Peronismo. Nada más absurdo. Suponiendo fuera cierto que en 1951 haya estado ligado a un intento golpista, ¿que edad tenía entonces? Yo mismo, siendo un joven oficial, participé del golpe que derrocó al gobierno popular de Hipólito Irigoyen. Yo también en ese momento fui utilizado por la oligarquía.

Juan D. Perón

Sigue

http://www.taringa.net/posts/info/981385/Carta-del-General-Peron-por-la-Muerte-del-Che.html

Anónimo dijo...

Buenos Aires, 22 de enero de 1974
Señores Jefes, Oficiales, Suboficiales y soldados de la Guarnición Azul

S..../....D

"Como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y soldado experimentado luego de más de sesenta años de vida en la Institución, quiero llegar directamente a ustedes para expresarles mis felicitaciones por el heroico y leal comportamiento con que han afrontado el traicionero ataque de la noche del sábado 19 de enero de 1974.
"Los ejemplos dados por los jefes y oficiales que han llegado hasta ofrendar sus vidas, tuvo la misma repercusión en los suboficiales y soldados que- con su valentía y espíritu de lucha- repelieron la agresión, con la colaboración de la Armada y la Fuerza Aérea.
"Quiero asimismo hacerles presente que esta lucha en la que estamos empeñados, es larga y requiere en consecuencia una estrategia sin tiempo.
"El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral.
"Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal, y será el accionar de todos el que impedirá que ocurran más agresiones y secuestros.
"La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.
"Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de psicópatas que va quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República.
"Vaya mi palabra de consuelo para los familiares que perdieron a sus seres queridos, de aliento para los heridos y de esperanza para las familias del Coronel GAY y Teniente Coronel Ibarzábal. Tengan la certeza de que todo el poder del Estado está siendo empleado para lograr su liberación.
"Quiera Dios que el heroico desempeño de todos ustedes nos sirva siempre de ejemplo.

JUAN DOMINGO PERÓN
Presidente de la Nación

Rita Turdero dijo...

La imagen de los cerdos me hace recordar al chiquero en el que estamos inmersos...Y después nos piden respeto...

"Cómo discutir de peronismo con un chiquilín que lleva al Che tatuado en un brazo?". Esa frase Mr.G creo que es la que define "la militancia" de la que hablablan los medios, una metáfora setentista y mentirosa.¿Creerán que Máximo K los podrá conducir por la Sierra Maestra?. Estaría bueno que a estos pendex y a los que lo conducen, funcionarios que ganan miles de pesos por mes, los mandáramos a Cuba para que vivan como el pueblo cubano y se caguen de hambre. Sino etnemos el conurbano para hacerselas más fácil y no tener que viajar tanto.

gianna dijo...

señor groncho
¡¡¡que caracter fuerte!!!
bien de hombre, me gusta...
me gusta, siga asi...

perogruyo dijo...

Estimados TG y RDP

Admitir que la verdad es subjetiva es la primera claudicación que permite que estos energúmenos estén gobernándonos. Si "mi verdad" es tan cierta como la de éllos, la única forma de fundamentarla -la una o la otra- es la fuerza bruta y "la fuerza es el derecho de las bestias", además "la única verdad es la realidad". ¿O no?

"La arena no es comida". Esta afirmación no es una opinión sino un hecho para cualquiera que entienda castellano. Sólo hay que tener un código común (lenguaje) y una definición de lo que es 'arena' y lo que es 'comida'. En una palabra, hay que dejarse de comer vidrio posmodernista alemán o francés y aprender de la realidad.

Los hechos son hechos y no interpretaciones o "relatos" como quisieron convencernos Nietzsche y otros dando pábulo al nazismo y otras experiencias de ingeniería social que terminaron en la masacre de sus propios pueblos a manos del socialismo de derecha y de izquierda.

Decir: "eso es cierto para vos pero no lo es para mi" no es un razonamiento sino una racionalización para evitar confrontar las propias contradicciones con los hechos de la realidad. La realidad no nos permite 'crearla', sólo nos permite 'darle formas' y para darle formas tenemos primero que conocerla. El conocimiento no se crea, se descubre, humildemente, dialogando cada uno con la realidad de la que nosotros también formamos parte.

No es casual que los engendros de ingeniería social pretendieran la creación de un 'hombre nuevo' (sic). Lo cierto es que todos los hombres somos básicamente iguales, que tenemos una capacidad racional limitada pero poderosa, sólo si decidimos usarla y no 'compramos' basura académica, por más que venga de Europa.

Si aceptamos como árbitro de nuestras discusiones a la realidad, no hay espacio para la violencia.

La función básica del estado es justamente ésa, librarnos de los psicópatas que pretenden imponer por la fuerza su voluntad y 'su verdad', que no es más que su perversión.

Groncho Marx dijo...

Peon gordo, los filosurdos nunca necesitan laburo, ya lo tienen (siempre tienen) entre algunas de sus actividades, son los que educan a los mogólicos de tus hijos.

PD: En las villas también están hace rato y aunque no me molestaría que una 9mm trepanara tu primtivo cerebro abusador los zurdos que laburan y arriesgan el culo, como vos no podrias soportar
prefieren enseñar a leer para que en un futuro sus ideas sean las que te trepanen el cerebro como las espiroquetas trepanaron el cerebro de tus abusadores ancestros.
Osea, no solo al demiurgo, al azar, al "comesario" o a un perro de mierda debes el continuar con tu existencia sino a la continua y perseverante tarea de los zurdos.
Digo Zurdos de verdad y no payadores cortesanos de cuarta.

Martín Benegas dijo...

Mercenaria: el Tea party es un movimiento heterogéneo, y si bien está una imbécil como Palin y algunos conservas que odian a la inmigracion al mismo tiempo que dicen defender el libre mercado (cuando las restricciones a la inmigración son medidas proteccionistas) hay de todo, rescato sus reclamos por que bajen los impuestos y su negativa a socializar la salud, así con sus contradicciones prefiero a los del tea party antes que a los zurdos seguidores de obambie, entre mas estado y menos estado, siempre voy a preferir menos estado, aunque no coincida con muchas cosas.

Jorge dijo...

Licenciado Gronchman:
Vuelvo porque necesito terapia ... tuve un terrible sueño, y suplico me provea ( a bajo costo, estamos a fin de mes...) de los servicios de sus amables comentaristas para elaborar psicoanalíticamente el contenido inconciente de mi horrible experiencia.
Le cuento ( espere que me acueste un poquito, sí...acá está bien...gracias!...está un poco mojado el diván ,... ¿el Sr que vino antes desde Rosario lo mojó todo ?...lo encontré en la sala de espera , buen muchacho me pareció, muy culto, ...pero algo masoquista ,...para mí tendría que haber ido a la terapia de grupo de la licenciada de enfrente que lo va a tratar mucho mejor que la jauría de lobos que viene por acá...pero bué, así es la transferencia, si él lo quiere a Ud...y yo también lo quiero a Ud, entonces él sería como mi hermanito? ... porque yo no quiero tener hermanitos, ni uno....y Ud lo quiere más a él o a mí? Y si me hago hincha del pincha y todos felices..?
Pero me estoy perdiendo minutos valiosos, más que valiosos, carísimos y yo sé que ud es lacaniano... , y esos (estos, perdón) atienden unos minutos y después lo patean al paciente para que el corte del discurso le haga ver la no se qué del ...eh, que era?.
Bueno, basta! Resulta que yo soñé que estaba en el colectivo y sube un Sr que era vendedor ... sí, vio, de esos que siempre suben y tienen SIDA o son ex-adictos o venden 3 tijeras chinas que no cortan ni el aire o se disfrazan de payasos y lo quieren hacer reír...oiga, está mal matar a un payaso, no? Digo, no es emoción violenta ? O algo de alienación a transistores?... porqué me distraigo tanto, Dr? Disculpe, Licenciado...Ah, se doctoró ya ,felcitaciones... ah, va a aumentar los honorarios, y buah,no, no dije nada, no dije nada...Y subía un Sr, le decía, casi igual a don Raúl, se acuerda de Don Raúl, el gallego ese,el que era radical, buen tipo, que siempre pedía un médico para los demás hasta que lo enfermaron a él...pero era una copia mire, la misma cara, los mismos gestos, la misma forma de hablar, así campechana, pero vendía cosas, el coso este vendía algo ...y esto me vuelve loco, Dr! Bueno, Licenciado! Disculpe! ...vendía cajones, y arriba de cada cajón, que eran grandes, mire, como para que entre una persona..no, Ud no , Ud está muy gordo para entrar en ese...No! No quise agredirlo, ya elaboré la agresión con el pene del padre, bah, eso me dijo ud hace 2 años, o fue hace 5?...Bueno, y en cada cajón, tenía un cartel pegado, que no se entendía un pomo...decía: "Gracias, Herminio! Volvé que te perdonamos todo / Material combustible de 1ª categoría/ Handle with care! Usese con cuidado antes de las elecciones próximas!" ...y lo peor que hacía ofertas, 2 jonca pòr el precio de uno, y/o 3 cajones por casi nada...a mí, que quiere que le diga,... si, ya sé que Ud no quiere nada, que el deseo es mío, y la demanda también, y Ud también es mío...ah,no?hay que compartirlo a Ud Pero que es como un sanguche..!??...bueno,le decía, la cosa me resultó siniestrosa, yo eso lo vi en algún lado...me cagué todo, me desperté y no pude dormir más...encima me puse a leer blogs y ahí me asusté más.
Digame si Ud o los comentaristas pueden ayudarme, se lo suplico...y no me interprete más si soy gay o no, que ya el rosarino me quiso culear en la sala de espera...ah, me tengo que ir ya?...bueh, gracias! Nos vemos la sesión que viene...porque la vida continúa,..
Atte/

Suerte Múbita dijo...

Martin Benegas: Me estas convenciendo, al principio pensé que tus ideas tibias solo te servian para intentar justificar una rentita, quintita incluso alguna herencia.
Luego vi como también aceptabas con valor tu herencia mongoloide.
Por eso desde hoy:
"Fuera el Estado!!! vivan los cowboys!!!" Baile: (gesto de helado en la frente, palmas, aplauso, gesto de pistolitas)
"muerte al estado, Todo rentado!!!!" (gesto de estrangular a un homosexual y ocultar su cadaver bajo un viñedo o en un barril) "barrios privados", "vecinos organizados", "ejercitos privados" "ejercicios privados :)"
Muera el estado

(Ideal para Cris Morena cuando se recupere trabajando)

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. groncho, creo que estamos condenados pero al fracaso mas absoluto. Despues de ver a tanto joven llorando por la muerte del Nestor, creyendose que el matrimonio y la campora son una especie de Che Guevara y que lo que se viene es "La Revolución" me di cuenta que no salimos mas del pozo. Se puede saber cual es "El modelo" que tanto pregonan????
darle tres boludeses y un subsidio a los negros con la plata de los de clase media, mientras que los que la tiene toda son ahora MIS SOCIOS. Ese es el modelo???
Y claro para la negrada en tal de no trabajar y poder salir a chorear tranquilo basta. Ese es "El modelo" distraigo a la negrada, no le rompo las bolas y yo me afano todo.
Lo peor que gran cantidad de pibes SE LA CREYERON y el Maximo los va a llevar... quien sabe a donde...
QUE DIOS NOS AMPARE DE ESTA LACRA QUE LOGRO ENGAÑAR A MUCHA GENTE...

Martín Benegas dijo...

No Suertita, no te voy a dar bola, nos sos mi tipo papi, no te gastes.

PEON GORDO dijo...

Groncho Marx:

Ya que escribis surdo con ¨s¨ espero que vos no seas uno de los que ensenan a leer y a escribir.
Ademas...quien te dijo que los unicos que ensenan en villas son filozurdos? Ahi estas meando afuera del tarro...pero como buen filozurdo...crees que la verdad es tu verdad....empeza a averiguar un poco y te daras cuenta que mucha gente de ultraderecha (buena gente) hace lo mismo.


Y prosigo...como es que despues de 7 anos de exitosisimo modelo siguen habiendo villas? Si a cada pibe le garpan una asignacion..no pueden ir a estudiar?

Como dice Pinti...los zurdos en su pelotudez y pedo cosmico se piensan que los pobres son boludos...y no lo son...son mas vivos que todos....solo te quieren y escuchan porque les llevas facturas.
Los zurdos quisieron levantar al obrero contra Peron...un obrero que comia carne una vez al dia y 3 asados por semana. El mismo obrero que iba a Marpla todo garpo de vacaciones.
Los filozurdos son tan pelotudos que quisieron inculcar su "doctrina" (si se puede llamar doctrina a un compendio de frases que suenan bien pero que son irrealizables....)

Ya te dije Groncho Marx....si sos filozurdo...andate a China...saben mas de economia que en Wall Street....si Mao despertase....se vuelve a morir....
Rusia? Cuba? Fracasaron zurdos....aca tambien....asi que ahora a laburar LACRAS humanas....a levantarse tempranito...estudiar, perfeccionarse y a romperse el culo.....LACRA vago.

Martín Benegas dijo...

Yo hablo respaldado en Gustave de Molnari, Rothbard, Hans Hermann-Hoppe, Rand, Bastiat, Spoooner, Tuckey. Suertita escribe lo que le dice su jefe Dante Foresi.

Seguila chupando.

Anónimo dijo...

Espero que en algún momento empecemos a tener memoria. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=cOKSdPE3Sgw&feature=

Anónimo dijo...

Muerte Subita, que tipo pelotudoooo que sos!!!

depre forever dijo...

Mister, si los K se quejan de la prensa, es porque nunca han visto los canales de USA, al grone lo destrozan en pedacitos y lo meten en ácido nítrico todos los días.

Los del tea party son insoportables, pero hay que ver que Obama en las elecciones de medio término, es muy probable que se quede sin las dos cámaras.

Anónimo dijo...

Martin Benegas, la verdad es que da lastima tu pseudo-erudicion. Yo soy mas anti-k que cualquiera, pero tus posts son lamentables. A todo esto, vivo en EEUU y te puedo decir que el tea-party es el equivalente de la gronchada local, una ignorancia pavorosa...

Anónimo dijo...

A la yegua ya la quieren poner como presidenta del PJ.

Ojo, a los peronistas, que no se les escape la tortuga con la perra y sus acolitos!!

Anónimo dijo...

Ta cual Depre, la prensa es cruel. Pero es pq la gente no perdona ninguna.

Martín Benegas dijo...

¿Ah si? para mi sos un boludo que escribe atrás de un "anónimo" es imposible demostrar lo que me decís ¿por que creerte? ¿como se que no vivís en Lanús por ejemplo? Viven demasiado pendientes de mi, algo bien debo estar haciendo.

Anónimo dijo...

A partir de ahora, CFK deberá ejercer una opción para continuar con su gobierno: O construye poder a partir del ala progre, o lo hace reposando en el sempiterno pejotismo.
Twitterman y Scioli acaban de hacer explícita esta opción; el primero ofreciéndose para gestionar la reelección; el segundo haciendo saber erga omnes que el PJ lo comandará él, con directivas políticas de CFK (y ya citando a los intendentes y gobernadores).
Ella tendrá que decidir por qué lado desandar el año que le queda de gobierno.
Dificulto un panorama de reelección, ya que ella y su marido habían concebido una forma de ejercer el poder desde dos frentes y de alguna manera les funcionaba; ahora ya, con lo que hay, ya es demasiado tarde para inventar una nueva ingeniería política exitosa.
Si en su obstinación decide quemar las naves a un pleno, radicalizando su postura "de cambio" (cambio más que nada "de pico"), tendremos un cristinismo radicalizado de la mano de Bonafini, del autopostulado twitterman y quizás, de un Moyano que será rápidamente desalojado de la estructura pejotista.
Si por el contrario decide transar con el PJ, la transición será obviamente más ordenada.

Groncho Marx dijo...

Peon gordo... querido gordo cabeza..
zurdo la escribí con z con s escribí esa palabra tan estúpida que inventaste en el ciber mugroso en España o donde mierda este un lacayo como vos. (en vez de "anos" pone anios o aprende la combinación de teclas correcta retrasado)
Bueno te dejo para que sigas medio brotado repitiendo tu cantinela de lumpen o pseudoexcombatiente en la cola de trabajo mientras parásitas alguna economía europea.

Martín Benegas dijo...

El lunes en Twitter:

@CFKArgentina estábamos esperando al censista y de repente plop! Fin. Ende

Suerte Múbita dijo...

"Anónimo dijo...
Muerte Subita, que tipo pelotudoooo que sos!!!"
Piedra libre!!!!: La madre que junto a su hijo patean a la maestra!!!!
Te reconozco por la estupidez de "pelotudooo"
Decí en voz alta "pelotudoooo"...
Ahora: "pelotuuuuuuudo" (podes repetir la u cuantas veces quieras)
Mongoloide Benegas: no sabes como lo agradezco.
Tenia miedo que me pidieras respaldo.

Anónimo dijo...

Mubita ahora los discapacitados, dale animate y deci judios.
Volve al sarasa saa que es lo unico rescatable que dijiste.

Jasidico Mubita dijo...

Benegas: "Eso que estas haciendo" se llama sentenciar como un charlatán.

Rita Turdero dijo...

Ya lo enterramos, ahora damos encuentas. VH dando encuesta sobre Julio Aurelio...

Pacho O'Donnell diciendo que a Cristina no le dio N nunca una indicación. No será mucho Pacho?. Operativo lanzamiento en marcha...

Martín Benegas dijo...

Conseguite una vida Mubita, y un chongo.

Anónimo dijo...

quisiera me aclaren algunos puntos con respecto a lo comentado con anterioridad sobre los pobres Argentinos y pobres inmigrantes que nuestro gobierno a estado ayudando a crecer y multiplicarse....

yo estoy de acuerdo en ayudar a las clases sociales mas pobres...pero con trabajo...

1) observemos donde se ubican las villas...estan ubicadas en zonas centricas de la capital y zonas del gran buenos aires aledaneas a autopistas...no pagan luz...
2)algunos tienen construcciones de mas de 2 pisos..sin tener que pagar impuestos ni aprobacion de planes para construir..
3)los que viven en villas muchos vienen de paises limitrofes...osea no son ARGENTINOS y hacen lo que quieren...reciben comida, colchones, frazadas, muebles...
tienen mas de un hijo ( a pesar de no poder alimentarlos y contar con metodos anticonceptivos gratuitos en los hospitales) y reciben subsidios y asignaciones...
ahora toda esta gente es pobre o es RECONTRA VIVA!!!

y como escribieron anteriormente que facil para los KIRSHNERISTAS ayudar a los pobres con la plata de los impuestos que paga la clase media!!! porque no desembolsan ellos su dinero para ayudar a los pobres...que todos los dias llegan cientos de los paises como peru, bolivia y paraguay a recibir los subsidios, atencion medica publica, educacion y ayudas sociales como casas, alimentos y abrigos que son destinados a los argentinos!!
estoy cansada de escuchar que porque son pobres pueden hacer lo que quieran en este pais!! y ni hablar si sos millonario y poderoso!!!
osea los unicos boludos que tenemos que respetar las leyes y pagar impuestos somos los verdaderos trabajadores de la clase media.
estoy harta de ver con que atropello los "pobres" construyen sus casuchas donde quieren ( en algunos lados como la autopista para bernal estan casi sobre la misma autopista) roban luz, reciben subsidios sin trabajar y si uno pregunta...te tildan de racista!!!
y todos sabemos que la delincuencia en su mayoria empieza, crece y se esconde en las villas donde todo es ilegal y la policia no entra!!

A LOS POBRES HAY QUE DARLES TRABAJO Y EDUCACION!! al igual que a la clase media y alta!! supuestamente en la democraccia somos todos iguales ante la ley!!

y no es justo...que yo en invierno me cague de frio...ya que no puedo tener mi estufa electrica conectada todo lo que necesitaria por el costo electrico...y la Sra. que trabaja en casa (es paraguaya...y limpia en casa una vez por semana) tiene 3 estufas electricas todo el dia andando ya que no paga electricidad!!!ahhh y tambien tiene casa que le dio el estado!!!
que quede claro no estoy ni a favor ni en contra del Kirshnerismo...solo pido un pais mas igualitario para todos.

PEON GORDO dijo...

Groncho Marx...como me divierte hacer enojar a zurditos como vos.
No voy a escribir anios porque asi no se escribe. Y si...escribo anos porque la computadora me la compre en un viaje a Panama (porque no veraneo en San Bernardo con zurditos cabeza de tarro como vos).
Ojo....no es que haya preferido comprar una Mac en vez de una potente laptop industria nacional....SIAM no fabrica Laptops?
Hablando de parasitarios....toda mi vida me atendi con la prepaga de mi viejo, fui a colegios privados y el derpo en el que vivo en Belgrano tiene seguridad privada....nunca use nada del estado....ahora...no sabes discutir ideas sin quedar como un cabeza de tacho? Siempre inventas y puteas?

No habras sido vos el parasito de una sociedad que en su mayoria labura para ganarse el pan? No una LACRA vaga, que labura de pseudo intelectualoide, cyberkk a sueldo....anda a ver 678....anda a estudiar panfletos desinformativos y teorias que fracasaron en todo el mundo....

Ya te pareces a otro garpo como Delia... Se les acaba la joda LACRAS...a laburar....

Te mando un abrazo Groncho Marx...seguire pagando los impuestos (riqueza incluido) para mantenerte....los bufones de la corte tambien se mantenian con impuestos...

El Lurker dijo...

Martin, yo soy antikirchnerista, de Saavedra, y te comento que en el tea party es verdad que hay mucho gronchaje yankee evangélico-pentecostal (y aparte también muchos racistas)

esta lleno de gente que cree que el universo fue creado hace 8000 mil años, que hace 6 mil años todavía había dinosaurios en la tierra hasta que el diluvió de Noe los extinguió y que se debería enseñar creacionismo en vez de la teoría de la evolución en los secundarios.
También tenés a los sionistas cristianos que creen que la existencia de Israel tiene es por el cumplimiento de alguna profesía bíblica, y que hay que apoyar a Israel para permitir que suceda el Armageddon.

Después tenés a los racistas que creen que Obama es un agente de Arabia Saudita, que es musulman, que nacio en Kenya y no en Estados Unidos, el tea party es un remolino de pirados, y divide a los republicanos entre gente que simplemente quiere bajos impuestos para hacer mas guita, y los fundamentalistas.

También hay mucho gronchaje en los democratas, pero negro y latino, el gronchaje blanco es de los republicanos.

Martín Benegas dijo...

La verdad sobre los Tea Party: http://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-calzada/mentiras-sobre-el-tea-party-56971/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fopinion+%28Libertad+Digital%3A+Opini%C3%B3n%29&utm_content=Google+Reader

Juan dijo...

A los pelotudos que saltan por que les critican su preciada izquierda y responden acusando a los demas de mogolicos, palabra horrible si las hay para describir a un discapacitado, que ustedes idiotas usan como descalificativo.
Pero no me sorprende viviendo de la lacra k, que mientras le niega el 82%
a los juvilados y pensionados, mientras les paga a basuras como ustedes.
Los padres de chicos con problemas nos tenemos que romper el lomo para poder pagarles las clases de equino, o una obra social que nos cubra todos los medicamentos que nececitan, si tiene un minimo de verguenza no mencionen la palabra mogolicos.

Anónimo dijo...

Creele a 678 que te canta la posta, terminan siendo tan parciales, sectarios y falaces como el monopolio que dicen combatir.

http://www.youtube.com/watch?v=eG_spn5B9pA

Hegeliano dijo...

Juan de las 03:49, no pierdas tiempo en gansadas con asociales que en otras paises estarían barriendo la calle o siendo prostitutos pasivos, en vez de cursar y recursar el CBC en sociales.

No se donde vivís, pero se de buena fuente que en el Cuerpo Policia Montada de la Federal ahí en Figueroa Alcorta y Salguero, hay grupos de equinoterapia para pibes especiales, evidentemente si los matungos son del estado algo mas barato debe de ser.

Anónimo dijo...

"El país nunca ha estado tan bien como ahora", dijo Milton Carneiro, un ingeniero que votó por Rousseff en Brasilia. "Espero que las cosas continúen de este modo", agregó.

Ese sentimiento fue lo que Serra no pudo vencer. El mismo candidato reconoció al momento de votar que peleaba "una batalla desigual", en aparente referencia a la economía en crecimiento, que ha llevado a muchos brasileños a gastar dinero por primera vez en autos, televisores y otros bienes.

Rousseff prometió el domingo que no recortará programas sociales ni el gasto en infraestructura, pero dijo que apuntará a mejorar la calidad de los desembolsos públicos y trabajar con el Congreso para lograr reformas políticas y también en el pujante sector petrolero del país.

"Cuidaremos nuestra economía con toda responsabilidad. El pueblo brasileño no acepta más inflación como solución irresponsable a eventuales desequilibrios, el pueblo brasileño no acepta que gobiernos gasten por encima de lo que es sustentable", dijo Rousseff en su discurso.

"Por eso, haremos todos los esfuerzos para la mejoría de la calidad del gasto público, por la simplificación y atenuación de la tributación y la competitividad de los servicios públicos", acotó.

Rousseff, que militó en organizaciones guerrilleras y fue torturada en la década de 1970 por la dictadura militar, deberá concentrarse en las asignaturas pendientes para que Brasil finalmente deje el camino del subdesarrollo.

QUE LO REPARIO! Y A NOSOTROS NOS TOCA EL ULTIMO OREJON DEL TARRO CON PROLE INCLUIDA!

Crítico dijo...

Estos tipos no son de izquierda:

- la leche y otros alimentos básicos: 21% de IVA
- no hay impuestos a la renta financiera
- impuestos a las ganancias de 4ta categoría que golpean a los trabajadores
- los que eran millonarios antes de k luego de 7 años son multimillonarios
- los que ran pobres antes de k, ahora siguen siendo pobres pero subsidiados y sin educación, salud ni seguridad

Basta de mentiras. De qué izquierda me hablan? No ví a ninguna madre ni abuela llorando por el chico del PO. Kunkel no fue a manifestar por él, Bonaso, Perdía, Vaca Narvaja, Abal Medina y cía no se les cayó una lágrima...

Basta de mentiras. Son todos delincuentes sin ideología.

Jesi dijo...

me fascina, la volví a ver el finde pasado

Anónimo dijo...

"la verdad sobre el Tea Party"!!!
jajajajajaj como me hace reir este subnormal... Como regla, cualquier articulo que cita a wikipedia es patetico. Tuve una demostracion de los teabaggers a dos cuadras de mi casa, mas impresentables que los peronistas... Si te escucharan a vos con tu acento espaniol te cagan a palos.

Mogolico de Belgrano dijo...

jajaj peon groncho te comprasssste la lactoc en el viaje pa
que te saliera mas barata
y terminas con:


"no es que haya preferido comprar una Mac en vez de una potente laptop industria nacional....SIAM no fabrica Laptops?
Hablando de parasitarios....toda mi vida me atendi con la prepaga de mi viejo, fui a colegios privados y el derpo en el que vivo en Belgrano tiene seguridad privada....nunca use nada del estado..."

y los otros cinicos que se rien del ojo tuerto del difunto, festejan la muerte, se rien y condenan a los pobres, se rien a carcajadas de las culturas latinoamericanas, se rien de los negros y de los aborigenes pero me meti con el termino "mogolico"...
Claro tilingos eso les duele porque ser o tener un familiar mogolico es algo que les puede pasar a pesar de del status.
Quizas alguno me dice, "sos un hijo de puta, el pobre puede dejar de ser pobre, el mogolico no"
el mogolico puede estudiar en la universidad Ronald Mac Donald de la hamburguesa , puede estudiar para chef, Sommelier, Barman, estudiante y hasta microemprendedor..
No es que en la vida todos nacemos distintos y hay que aceptar esas diferencias?

Arnaldo Perez Manija dijo...

Fragmento del Programa Radial "Hasta cuando"
Información y noticias de este país de mierda para cagarse el día desde bien temprano.
Conduce Mr.Groncho, testigo de la decadencia que está más al pedo que vos.
"Qué fresca está la mañana hoy eh, como para quedarse en casa. 7:24, pero hay que salir a trabajar, porque hay que conservar el empleo. A portarse bien entonces con la patronal, no sea cosa que ya que están recortando sus ganancias, no lo echen miserablemente a la calle.
Seis muertos en varios choques; otros muertos acribillados. Cadáveres en la Panamericana. La inflación se puede disparar un 15% por hora. El dólar se puede ir a ocho pesos, así que hoy a comprar dólares, a sacar la plata del banco (si es que no se caen antes, por supuesto, para esta tarde, porque hay rumores de corridas bancarias). A sacar la plata hoy mismo que se viene otro “Corralito”.
37 muertos. Los maestros paran. A no mandar los chicos al colegio porque hoy puede haber cargas de trotil debajo de los pupitres.
7:23 de la mañana y seguimos a todo ritmo, para que usted se sienta bien informado, bien informado, bien informado, lleno de información, para que se le destroce el cerebro y piense –como muchos- que hay que matarlos a todos.
Repasamos los títulos de los diarios internacionales. Hablan de la Argentina: “La Argentina se hunde”, dice el New York Times. “Caos, recesión y un mar de sangre para los argentinos”, dice El país de España. “Dios desata el Apocalipsis la semana que viene en la Argentina, y todos los argentinos serán aniquilados por el ángel exterminador, sufriendo la muerte más espantosa que alguien pueda imaginar”, dice el Miami Herald. Para pensar, ¿no? Y mientras esperamos la comunicación desde el Congreso para charlar con algún diputado que -escondiéndose en la mentira de la democracia- se gasta su sueldo en putas.
No voy a decir "espero equivocarme" ni otras mariconerías por el estilo. Lo que viene es peor."
Mr.Groncho

Roberto dijo...

Que manga de retrasados, el aluvión zoológico...están los que se quejan de que usan "nuestra plata" para ayudar a los pobres (claro, que los ayuden pero que a mi no me jodan), los imbéciles que todavia se siguen quejando del %82 móvil (la fábrica de billetes esta roto por ahora, por eso muchachos)...todos mediocres fracasados que lo único que les importa es su propio culo. No se les cae una idea ni de casualidad. Sigán asi. Si se presenta el Turco lo votan todos, me dan asco.

Roberto dijo...

Y Kusturica es un pelotudo y mediocre, obviamente, la clase media, ignorante, se obnubila con este tipo. La imagen que quedará por siempre de Kusturica es la del burdo documental que hizo sobre Maradona...sentado en un cabaret de mala muerte tomando porrón y quedandóse dormido. Mostrando lo peor del grone, esa cultura noventosa de la merca, el champagne berreta y las prostitutas muy baratas. El glamour groncho digamos.

Anónimo dijo...

En subnormal retardado dijo:
"Hablando de parasitarios....toda mi vida me atendi con la prepaga de mi viejo, fui a colegios privados y el derpo en el que vivo en Belgrano tiene seguridad privada....nunca use nada del estado..."

BOLUDO! quien crees que pagó la prepaga de tu viejo? tu viejo bobo, la clase media a quien tanto culpan!
Si te leyera tu viejo te caga a patadas en el orto, tu viejo tenia la cultura del laburo y vos apoyas la cultura de la vagancia y vivir a costas del estado, estado que soporta la clase media, la unica que labura y TODAVIA quiere progresar y hacer estudiar a sus hijos! vos no sos mogolico, sos un HDP lisa y llanamente.
Pq a los ricos, como tus jefes K, no les importa una mierda el pais, avivate boludo! Este gobierno es generador de esclavos por un voto! salame!

Martín Benegas dijo...

El artículo no es de Wikipedia, es de Libertad Digital, imbécil.

Martín Benegas dijo...

Estoy esperando el diploma de física nuclear de suertita, y la foto, ya que evamos a hacer el análisis lombrosiano ¿no?

Juan dijo...

Que poco sabes de los discapacitados idiota, yo tengo una hija autista que ni siquiera puede ir al baño sola, nececita asistencia de por vida, infeliz sabes lo que es criar a un hijo con problemas, mi mujer tiene que bañarla, cambiarla, peinarla, darle de comer en la boca, subirla al auto, estar pendiente a cada momento de que no le agarren convulciones, asi que callate la boca si no sabes.
Hegeliano: Ojala viviera en Buenos Aires, pero vivo en Navarro un pueblo de la provincia donde recien ahora se esta viendo si gracias a un tipo que se le dio de ayudarnos, solo tenemos que pagar el transprte hasta el campo.
Y otra cosa para el pelotudo de Belgrano no soy rico, apenas me alcansa para mantener a mi familia.

Anónimo dijo...

Arnaldo Perez, deja de spammear tu comentario de mierda por todos los posts, hijo de puta!

Ingenierito dijo...

Juan: no les des bola, no hay gente más pelotuda que la que opina de lo que no sabe. Tengo una hija discapacitada (en mi caso, mi hija es sorda, tiene un implante coclear desde hace casi 5 años ya). Desde luego, la discapacidad de mi hija tiene un tratamiento que le permite hacer una vida casi normal, pero aquellos que sólo han visto discapacitados en la calle o en películas, no tienen idea del tiempo que hay que dedicarles, de la cantidad de guita que hay que gastar en todo lo que necesitan (en mi caso, como vivo en Salta, cada viaje a Bs As me cuesta un ojo de la cara; y no sólo en pasajes, que los puedo sacar gratis en colectivo), de lo dependiente que uno se vuelve de una buena obra social... pero todo vale la pena, una sonrisa de un hijo discpacitado vale más que las palabras de tanto imbécil que las suelta como si se tratara de un insulto, vos sabés que cada pequeño avance (mi hija aprendió a reconocer su nombre a los tres años, más o menos) te saca una lágrima de alegría.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Otro lema que repiten como loro borracho los tipos con "conciencia social" es que quienes no pensamos como ellos solo nos importa nuestra persona.
No es el caso pero si así fuese ¿Cuál es el problema? ¿Está penado por la ley?
Su ideal solidario lo único que viene logrando es nivelar para abajo.

Peter Cetera dijo...

Vieron la pelicula "Bolivia"?
Todos ustedes me recuerdan el taxista que termina matando al boliviano.

Juan dijo...

Ingeniertito: Un abrazo tambiem, y tenes razon.
Gracias por tus palabras viniendo de una persona que sabe lo que se sufre con un hijo con problemas se valora.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

como me fastidia el fanatismo de la gente... te rajan a putiadas porque decis que estas contento por la muerte de alguien y te censuran a mas no poder un asco........

Groncho Marx dijo...

Juan e ingenierito: La falta de comida, los agroquimicos y los residuos producen niños retrasados entre otras cosas, las larvas de las moscas, los resfrios mal curados y muchas cosas mas producen niños sordos.
A ustedes les importa una mierda.
Porque para cada uno de ustedes "los negros se lo merecen".
Un pibito jalando pegamento en una estacion es una tragedia
un down en Belgrano jugando con la Playstation desdenchufada: no.

Anónimo dijo...

Martin Bengegas, a ver si te buscas un laburo y dejas de mentir con lo de sommelier, ésta curro es para minas mantenidas que viven en cauntry.

No probaste laburar..??

PD/ Groncho si tambien me cesura este mensaje como el anterior aviseme asi lo aguardo y le doy copy and paste paar eviatarme escribisrlo nuevamente.

Nos estamos poniendo viejos, Groncho?

saludos.

Arnaldo Perez Manija dijo...

Que te pasa Anónimo del 1 de noviembre de 2010 14:38? No te gusta el Programa Radial de Mr. Groncho?

Mickey dijo...

Por las dudas, aviso que ya dije algo parecido a lo que diré.
Esque cada tanto aparece un pelotudo, curiosamente, siempre kirchnerista, que no tiene mejor idea que acusar a alguién de "mogólico" o cosa por el estilo.

Mi familia ha sido bendecida por una "mogólica" como dice el pelotudo de turno. Y la verdad, es que ni siquiera me molesta que se tiren semejante acusación.
Nosotros sabemos desde que nació que es Down, y ella lo entendió claramente también.
Si es un poquito asquerosa esa cuestión de el niño Down de Belgrano, los negritos, y el resto. Pero bueno, lo dicen tranquilos, porque ni fumado Changüi Morgado labura...

Tengo además otra mala noticia para el ofensor de acá: Vota!
Y otra peor: es antikirchnerista!

Ingenierito dijo...

Groncho Marx: andate a la puta que te parió; así, sin medias tintas.

Y ya que sabés tanto, ¿la leucemia, qué la causa? Porque también tengo un hijo curado de leucemia.

Anónimo dijo...

Marx, sos boludo o estas a prueba???
q tiene ver lo q escribiste???
Justamente eso ---->>> "La falta de comida, los agroquimicos y los residuos producen niños retrasados entre otras cosas, las larvas de las moscas, los resfrios mal curados y muchas cosas mas producen niños sordos." <---- ES TU GOBIERNO K!!!
SOS IDIOTA????
Y NO HAY ATENCION PARA ESTOS CHICOS!!!! ENTENDES O LA KKA TE LLEGO AL CEREBRO?

Martín Benegas dijo...

Groncho Marx y la falta de agroquímicos como el DDT que lo prohibieron por el lobby de unos europeos ecologistas histéricos produjo la muerte de millones de africanos por malaria ya que no pudieron combatir al mosquito que la transmite, pero claro, que importan unos negros si los europeos ecologistas y bien pensantes están contentos.
Otro genocidio más de la izmierda.

Juan dijo...

Marx sos una mierda, sabes quien vive contaminando las empresas canadienses que tanto ama tu jefa.
No se como permiten decir cualquier pelotudes aca.

Anónimo dijo...

Hablando de agroquímicos ya que los kks no hay oportunidad de pierdan para tirar bosta en cuanto a todo lo que campo se refiera. Que prohíban el glifosato, delen nomás. La producción se va a la m... volvemos a los 45 millones de toneladas, chau recaudación y a fumigar con 24D y ahí te quiero ver de que se disfrazan. Saludos.

PEON GORDO dijo...

Groncho Marx...perdiste la linea.
Sos una LACRA de persona...
Te estas poniendo nervioso... te presagio un futuro atormentador....vas a tener que trabajar...Busca en los panfletos desinformativos lo que es trabajar pedazo de zurdito...Mi plusvalia y los impuestos que pagamos mantienen a LACRAS como vos...pero ya no mas...se te acaba la joda.

Te repito...perdiste la linea...hay otros filozurdos que mantienen un poco mas la mentira y hacen el intercambio de ideas un poco mas divertido..pero vos te pasas de ordinario y pelotudo.

Andate a Cuba y hacete garchar por un jabon. Despues, una vez que estes bien garchado...veni a defenderme el sistema...LACRA.

Genghis K dijo...

Esta bien hoy gracias a ustedes aprendi que no es correcto usar "mogolico como insulto" ya que en las paginas racistas y clasistas hay mucha gente con descendientes mogolicos (ahora lo uso como termino medico).
Mogolicos que hacen hipismo (también practican arqueria, cetreria?) y mogólicos antikirchneristas (confirmando mis sospechas).
Gracias amigos nazis por enseñarme que el termino mogolico es insultante pero que a su vez es una bendición (que lastima que no les nace un pobre morochito) .
Estuve googleando en Todosgronchos y varios de ustedes usan "retrasado", "enfermo", "tarado" ni tampoco les da verguenza reirse de la foto de un homeless
en fin hijos de meretriz no se sientan lastimados por el termino mogolico.

Capitan Escarlata dijo...

Totalmente de acuerdo si prohiben el glifosato se acaba la prosperidad k.
Ademas una vez que se enferma el trabajador lo cambiamos por otro 0km.
Malo decir mogolico, bueno sembrar deformes.

Lucho dijo...

Ya empezaron las pintadas KIRCHNER VIVE por todos lados.

Desde el 27 de Octubre que no veo tanto panquequismo y, sobre todo, tanta ignorancia junta.

Me quiero ir del país, sinceramente. Esto es inaguantable y no me quiero imaginar lo que vendrá. Nunca me sentí tan asqueado como ahora.

Anónimo dijo...

mister no se que es lo que hizo, pero con sólo poner el título de una película las chicas kakas se pusieron histéricas, y usando el argumento preferido de los ciberñokis, acusar a otros de lo que hacen ellos.

el famoso "modelo" es el yuyo nada más, así que sería espectacular que prohibieran el glifosato, justamente el gobierno que más promocionó su uso en la historia mundial, se termina la soja, se terminan los dólares, se termina la mentira.

PD: guarda las coronarias chicas, están muy sacadas.

leandro dijo...

Estela de Carlotto: "Si Cobos iba (al velorio de Kirchner), hoy estaría internado"

Menos mal q no dijo "si cobos venia al velorio...iba a terminar como marianito ferreyra"



vieron q las cosas empiezan a mejorar???

Hegeliano dijo...

Cuanto pelotudo desatado, cuanto nervioso sin motivo.

Si todo va fenomeno, los pibes hay que hacerlos hacer dieta para que no engorden mas, la droga la usan los ricos solamentes y estamos rechazando ingenieros suecos en ezeiza que se vienen a radicar, no entiendo el problema de tanta puteada.

Si estamos mejor que nunca, el modelo se profundiza dia a dia y la muerte del lider solo hace que el peronismo este mas unido que nunca.

Es mas andan estudiando cambiarle el nombre al movimiento por Kristinismo, con una Vuitton en el escudo.

Tranquilos que les quedan nada mas que 300 dias.

PEON GORDO dijo...

Genghis K...

Estas intentando justificarte? Te juro que no lo puedo creer.

Dejame ver si te entiendo...Que vos uses la palabra mogolico para insultar esta bien porque a mi no se me parte el corazon con un homeless (no te sale la palabra en castellano?)?

Que tipo de pensamiento tenes? Porque te juro que no me entra en la cabeza.

Realmente sos un PELOTUDO.
Afortunadamente conozco el pais...y el homeless (desde ahora vagabundo) es vagabundo porque quiere, no porque la sociedad lo deja afuera. Si son 40+1...llevalo a tu casa, banalo, dale ropa y una buena cena antes de ofrecerle tu cama. Seguramente no tendras problemas en pagar una cena de mas porque la economia viene barbaro... Pero hay algo que sigo sin entender......con tu teoria del 40 + 1, se podrian albergar casi a 7,5 millones de vagabundos...

Ah!!!! No me di cuenta....yo tengo que albergar a los vagabundos y vos no? Para mi el modelo del pinguino muerto es una mierda...y el que lo defiende sos vos.

Si fuesen coherentes...no habria villas....te invito a ir con 100 mangos un jueves en el segundo cordon del conurbano....

De nuevo....son muy incongruentes...leen panfletos desinformativos...se creen inteligentes y lo unico que hacen es perder la linea por el miedo que tienen a trabajar...LACRAS.

Es mas sos tan PELOTUDO que empiezo a dudar que seas Groncho Marx.

PEON GORDO dijo...

Carlotto....vos tambien perdiste la linea. Hace rato.
Te estas poniendo nerviosa...te vas a tener que poner a trabajar o pedirle a tus nietos que te manden mas guita de Espana porque se te acaba el currito.
Sos una LACRA como toda la izquierda pelotuda.

Fiel exponente del Modelo del Pinguino muerto. Soberbia y sabihonda....aunque no sabe una mierda vieja del orto...ojala tomes pronto el te con Nestor...

Anónimo dijo...

Que manera de repartir el adjetivo nazi sin tener la más reputísima idea sobre lo que es el nacionalsocialismo.

Martín Benegas dijo...

Jaja no laburo ni de sommelier ni de barman, ya que tanto quieren saber, hice los cursos por que estaba en un impass de mi carrera (derecho) y no quería estar al pedo, no laburo de eso, pero laburo, no como los anónimos a los que le pagan para hacer cibermiltancia.

Anónimo dijo...

muchachos, qué está pasando ? bajemos el nivel de agresión un poco. Discutamos de política sin que eso signifique meterse en la vida privada de los otros. Lo digo porque con el término "mogólico" muchos se fueron al carajo

No creo que el debate político pase por ver si es más "terrible" la situación de un desocupado o homeless que la de una familia con chicos discapacitados o con problemas de salud.

Mogolico de Belgrano dijo...

El unico componente de verdad que tiene este mito del "militante pago cyberk" es que los que opinan por dinero, porque este modelo no les resulta rentable existen y son ustedes.

Jorge dijo...

Estimado Groncho:
(o Licenciado Gronchman)
Me dirijo a Ud para avisarle que el comentario del 31/10 a las 13:22 seguirá en una serie, (si Ud lo acepta y autoriza pòr supuesto), en sus próximos post bajo el título "Fútbol y Terapia para todos", donde iré relatándole los maravillosos esfuerzos que hicieron y harán sus geniales comentaristas para ayudar al pedido inicial de la serie...
Y sabe una cosa, hice el cálculo, los pibes que apoyan al gobierno son los que nacieron en la época del proceso y de la JP, tienen entre 25 y 35 años, y se enfrentan al fracaso y agachadas de sus viejos así, hay algo generacional, nosotros hicimos lo mismo 40 años atrás con el Viejo.
Los pibes de 15 a 20 no tienen la más puta idea de que pasa,... hay excepciones por supuesto, pero estos son Facebook, Twitter, celu,MP3 o 4 o 5, I-pod, Web, rave,...y si son pobres, birra y faso, Nike y moto, gorra y celu,...
Atte/

Anónimo dijo...

"impass de mi carrera (derecho)"... si es normal que todos hagamos un impass cuando estudiamos una carrera...

jajaja, soy de temer benegas,cuando voy a mendoza paro en el Hotel San Francisco de Chacras de Coria, lo que menos quisiera es verte refregando los platos,

saludos.

Mrtecla dijo...

Eeeee, paren un poco, me extraña tanta saña. no se cuanto dira el censo que somos , pero mas de 40 palos seguro. Los que estamos con tiempo, ganas y recursos de poder hacer comentarios aca seguramente muchos menos. Me apena muchisimo usar el espacio para trapear asi. Su recurso TG me parecio genial ,en realidadd me parece genial kusturica como director de cine ,y mas como músico. tuve la oportunida de escucharlo con la NoSmoking y le puedo asegurar que da gusto , no obstante existen otros grupos iguales o mejores:como Bratsch , si puede conseguir una buena version de Sirba D'Accordeon-Danza Rumana!!s no deje de hacerlo, si no la consigue me la pide y le mando el disco. pero muchachos , estar usando como argumentos a favor o en contra las capacidades limitadas de un miembro de la familia, no jooooooodan loco. no caigan tan bajo , por favor.

Anónimo dijo...

Se dice "impasse"

ADENOZ dijo...

Martincho:
Por qué no cerrás el culo y me traés el vodka con hielo que te pedí hace un rato largo?

Anónimo dijo...

Che, que no se insulte a los agrocargas.

Como el compañero Ishii que le compró una 11.000 hectáreas a un tal Frers en Salta por la módica suma de 20 palitos.

No sean malpensados, el compró para sembrar el asqueroso yuyo no para pelechar sino para contribuir con las retenciones que llenarán de hospitales, casas y rutas nuestra bella Argentina.

Un patriota.

RECEMOS COMPAÑEROS porque jamás el yuyo baje su precio. Que si volviera a valer la bosta que antes se nos acaba el modelo.

El modelo de la justa redistribución del yuyo entre los compañeros K.

Martín Benegas dijo...

Estos si son yankis sofisticados, cultos, progres y refinados, con conciencia social y sensibles, no como esos rednecks brutos y racistas del Tea Party (Visto en el Opinador Compulsivo) http://www.weeklystandard.com/blogs/stewart-rally-goers-obama-isnt-keynesian-he-was-born-hawaii_513499.html

Martín Benegas dijo...

Adenoz: ya te tuve que echar del boliche 2 veces por borracho y por ponerte a cantar la marcha peronista en bolas arriba de una mesa rodeado de travas, no insistas.

Opinador CHupala!!! dijo...

Martin Benegas tenes que nombrar a ese blog de mierda que censura todas las ideas que no concuerdan con su punto de vista
Que no pueden responder una solo critica y solo saben apretar el DELETE??
Martincito me extraña de vos un tipo aristocratico leyendo ese panfleto del "opinador compulsivo" hecho por unos ignorantes que se la pasaron defendiendo a BUSH y ahora como hacen los peronachos aca dicen que el tipo no era republicano asi como aquellos reniegan de Menem

Opinador CHupala!!! dijo...

Y cual es la onda del TEA PARTY? no deberia existir el estado entonces tampoco deberia votarse total para que si el gobierno solo daña la libertad individual no Martincito??
Que liberal lo tuyo no?

Aín dijo...

Afuera del pais los flojos estudiantes de comunicacion social :que ni siquiera es una carrera seria, sino una carrera que se dedica a sacar graduados que comodamente con su notebook con wi-fi y desde su sillon critican a todo el que pasa por la vereda sin hacer nada para cambiarlo y poniendo frases politicas sin saber bien lo que significan.
Esos graduados no saben análizar nada sin fumarse un porro y flashear de que todo el mundo les roba y que protestando por un blog lo van a dejar de hacer.
LABUREN! QUE ESTAN MUY AL PEDO

Anónimo dijo...

No se quien es peor si el forro de mierda de Belgrano, Marx, o el dueño de esta pagina que no es capas de posicionarse en un solo momento.

Anónimo dijo...

che, asi que el que hace este blog es pincha? no me extraña: amargo, soberbio, elitista y defiende la trampa, la carroña. Habrá algo más feo?

Cacho dijo...

Creo que esto refleja muy bien a todos los exaltados oficialistas que no saben mas que tirar improperios a quienes no piensan como ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=PfG57RXlR48

aquiles m. dijo...

Me mató el chancho lastrándose el guardabarros de un "fito", parece que le faltaba "hierro"...

Anónimo dijo...

esta pagina es lo peor que vi en mi vida , son todos una manga de mediocres, fachos, derechistas incultos no merecen el respeto de nadie , en que pais viven...??? Los libros de historia no muerden, cierto capaz que no saben ni leer..
Viva Kirchner para siempree!!!!!

Anónimo dijo...

Buen chivo el de "Vómito" de hoy!

Lucho dijo...

Anonimo de las 10:12

Sos otro pseudozurdo que cree que la realidad sale de los libros. Cuando el que los escribe se equivoca, vos tambien te equivocas. Por lo visto estas muy errado.

La unica verdad es la realidad que vemos todos los dias a traves de nuestros ojos.

Y los apelativos que pusiste hablan mas de vos que de cualquier otro.

Kircher muerto, se acabo el kirchnerismo.

Saludos.

ADENOZ dijo...

Martincho:
Qué? Mi plata no vale, gorilón?
Sabéscuantotequiero?
Dale, uno más y me voy a apoliyar.
No ves que estoy de duelo, puto?

Hegeliano dijo...

anonimo iluminado de las 10,12, te recomiendo bajar del banquito y ya que hablas de leer, agarres y del universo progre leas a walsh, al que seguro idolatras.

Mas te digo, agarra las ultimas cartas a la conducción de los jóvenes idealistas y mira lo que dijo de la vanguardia iluminada y la patrulla perdida.

Segui elaborando el duelo mientras encontras otro Gran Hermano que te diga quien es el próximo Emmannuel Golstein.

Anónimo dijo...

Kircher muerto, se acabo el kirchnerismo.

gabo dijo...

Che Groncho, si pinta te ayudamos con la vaca para mandarle una botella de whisky al periodista de Página12 que citó a tu blog en un artículo. Gracias a esa nota la población de perritos saltarines que pululan por tus textos se multiplicó exponencialmente. Entre las puteadas y las amenazas de muerte pasarse por acá es cada día más divertido!

Por otra parte, te juro que las reacciones de estos no me sorprenden. Llevamos años, décadas escuchando quejas sobre el estado de la educación en Argentina. El producto llegó finalmente.

Los pibes que van a gritar el hasta la victoria siempre a un millonario que se dedicó a sus negocios durante siete años mientras les hacía creer que era de izquierda por haber bajado un cuadro y enjuiciado a unos viejos en pañales son finalmente el producto de aquello que se viene esperando desde hace tanto tiempo.

Los que lloraban en la plaza son el producto de nuestras políticas educativas. Pibes de clase media venida a menos que recibieron una educación donde se les inculcó la cultura de la dádiva como un hecho revolucionario, pero a la hora de hacer, que hagan otros. Sus padres se empobrecieron por tipos como el propio Kirchner -acomodaticos, corruptos, panqueques-, pero no lo saben y siguen hablando del neoliberalismo, la derecha y los 90 como causas de la debacle de nuestro país, simplemente porque no conocen otra cosa. Desde salita de cinco les llenaron la cabeza con un progresismo berreta según el cual los derechos no devienen en ninguna obligación y hay que jugársela por los ideales. Quieren la revolución pero que les vaya bien internet, distribuir la riqueza pero que no les hagan levantarse temprano un domingo. Kirchner lo único que hizo fue encausarlos, prenderles la mecha, hacerlos sentir parte de un grupo y que venir a putear a un blog equivale a tomar el palacio de invierno.

Anónimo dijo...

Che Groncho, si pinta te ayudamos con la vaca para mandarle una botella de whisky al periodista de Página12 que citó a tu blog en un artículo. Gracias a esa nota la población de perritos saltarines que pululan por tus textos se multiplicó exponencialmente. Entre las puteadas y las amenazas de muerte pasarse por acá es cada día más divertido!

Por otra parte, te juro que las reacciones de estos no me sorprenden. Llevamos años, décadas escuchando quejas sobre el estado de la educación en Argentina. El producto llegó finalmente.

Los pibes que van a gritar el hasta la victoria siempre a un millonario que se dedicó a sus negocios durante siete años mientras les hacía creer que era de izquierda por haber bajado un cuadro y enjuiciado a unos viejos en pañales son finalmente el producto de aquello que se viene esperando desde hace tanto tiempo.

Los que lloraban en la plaza son el producto de nuestras políticas educativas. Pibes de clase media venida a menos que recibieron una educación donde se les inculcó la cultura de la dádiva como un hecho revolucionario, pero a la hora de hacer, que hagan otros. Sus padres se empobrecieron por tipos como el propio Kirchner -acomodaticos, corruptos, panqueques-, pero no lo saben y siguen hablando del neoliberalismo, la derecha y los 90 como causas de la debacle de nuestro país, simplemente porque no conocen otra cosa. Desde salita de cinco les llenaron la cabeza con un progresismo berreta según el cual los derechos no devienen en ninguna obligación y hay que jugársela por los ideales. Quieren la revolución pero que les vaya bien internet, distribuir la riqueza pero que no les hagan levantarse temprano un domingo. Kirchner lo único que hizo fue encausarlos, prenderles la mecha, hacerlos sentir parte de un grupo y que venir a putear a un blog equivale a tomar el palacio de invierno.

BlogBis dijo...

Don Groncho, se viene la "profundización". Guarda que están eligiendo las herramientas.

Desde BB, mi (nuestra) solidarnosc!

Martín Benegas dijo...

Gracias muchachos"anónimos" por la publicidad gratis http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-156135-2010-11-02.html
Lo que si me hubiese gustado en un diario que lea mas gente, pero es lo que hay, no les da el cuero para otra cosa, lo gracioso es que insisten en resaltar lo de barman y sommelier con tono despectivo, pero parece que les molesta bastante lo que escribo, me dan demasiada importancia, me parece que tendrían que preocuparse mas por el derrumbe que se les viene encima, gracias de todos modos.

Adenoz: bueno, pero es la última y te vas en taxi.

PEON GORDO dijo...

Anonimo de las 10.12....

1ero...si es la peor pagina que has visto...por favor no vuelvas...a menos que te guste....

2ndo...quien te dijo que no leemos libros de historia? Te comento que hay otra historia ademas del pelandrun de Pigna.

Anónimo dijo...

Jorge resolve este: que palabra debería continuar la siguiente serie?:
pera manzana banana durazno

>>

cebolla-lechuga-paralitico-tomate