lunes, 14 de diciembre de 2009

En audios a los que tuvo acceso C5N (ver nota aquí), es decir, que la propia Presidencia les pasó, se escucha a un tipo que interfiere la banda de radio de aeroparque pidiendo que "Maten la yegua".

La falta de la preposición conectora "a" (porque si vas a pedir que la maten usá correctamente el idioma) podría orientar la investigación y reducir el universo de sospechosos a sólo 28 millones de argentinos.

El aparato de información del gobierno, a través de los empleados de Haddad, intenta que creamos que la petición de sacrificio de la dama está relacionada con el juicio a responsables de la Escuela de Mecánica de la Armada.

¡Un poco más de respeto con la perra, che!

Pero el vuelo se torna dramático. Como parece que los pilotos no entienden, la voz reclama "Maten al pescado". Está bien que sea un bagarto, pero de allí a denominarla pescado, es como mucho. Yegua está bien. Sólo le falta cagar al trote.

Los pilotos piensan que la familia de Cobos debe ser más insoportable que la de Cristina y siguen como si nada. Allí es cuando se escucha "Boludos, maten al pescado".

Los del helicóptero aceptan que son unos boludos, pero sacan cuentas de los viáticos y las horas extras que cobran en los viajes internacionales y al parecer deciden no hacer caso. Cuando ya casi están llegando la voz reclama con resignación, "Mátenla".

En el gobierno ya están analizando encargar a los guionistas de la SIDE la creación de la Opera Rock "Cris". La historia de una chica que está en cualquiera y no entiende porqué la desprecia el 82 por ciento de sus súbditos.


Cometió un grave error y ahora se fue de gira
para pensar bien en lo que hizo


Apareció (y luego desapareció) el extraterrestre que encontró el coche y a los Pomar en la Ruta 31. Según el diario Perfil ya no se lo puede ver en los lugares que solía frecuentar. La Policía dice que avisó que se iba de vacaciones a Polinesia.

Pero más allá del horror de suponer que la Bonaerense se lo llevó de gira, el verdadero espanto es ver la estampa de la Fiscal del caso, Karina Pollice (Pollice, qué apropiado). ¿Es un escracho o me parece a mí?

La Fiscal del caso mandando "Ayuda" al *2020

Todos somos Pomar. Arruinados pero con esperanzas de un futuro mejor. Desacreditados. Manejando para el orto en un coche hecho mierda. Esperando en vano que alguien nos rescate. Pagando caro el hecho de vivir en el culo del mundo.


¡Banfield Campeón! Lo bueno del Fútbol es que es uno de los pocos ámbitos donde un chico puede ganarle a los grandes. Como Estudiantes de La Plata que comienza su sueño mundial.


Retratos de la Juventud Maravillosa.
Jovenes idealistas nos escupen en la cara sus ideologías foráneas y sus deseos de cambiar la celeste y blanca por el sucio trapo rojo.

¡Zurdos atrás, el Pueblo quiere Paz!

262 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 262   Más recientes›   Más nuevas»
Triple X dijo...

La fiscal tiene cara de haberse enfiestado con toda la policía de la provincia.

Gabriela dijo...

y del tortazo del Berlusca no vas a decir nada??

Creo que Cris le debe haber jodido màs que le digan pescado y yegua que el hecho de que la quieran matar!!

Propongo, para próximas interferecias:
- Maten a la del mal gusto!
- Maten a la del velador en el bocho!
- Maten al bife de MMMondiola!
- Maten al Piñon Fijo presidencial!
- Maten a la cornuda!!

No.. mejor la última noo, no soy tan cruel; ademàs de que hay que encontrarle nuevo gato a Néstor porque la Buerzuik parece que se tomò las de Villadiego.


Qué lunes Tetè, qué lunes!!

El Nano dijo...

Debe tratarse de un error lamentable, quién quería matar a la yegua????

Anónimo dijo...

¿O sea que a vos no te importa y hasta festejás que amenacen de muerte a nuestra presidenta?

Anónimo dijo...

Anónimos, capaz que fue D'elía el autor de las amenazas. Recordá que odia a los ricos.

Saluti,
Muñeco

Lula dijo...

El problema es que el gobierno no gasta nada en producción. Si un uruguayo armó el mejor corto con 300 dólares, ¿acá no podrían hacer algo más logrado?

La presi arranca a las once y media d ela mañana, una genia total. Yo a las 11.30 ya estoy hecha mierda de trabajar.

Cochi dijo...

Groncho, como se le paso esta noticia

No puede haber tanta maldad...

Ahora los nuevos DNIs no solo te los dan en un pocas horitas, sino que vienen "customizados/tuneados" por el personal creativo de la provincia...

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: gracias por la mención, los hinchas de banfield (debo ser el unico del blog) te lo agradecemos.

No anónimo: nadie festeja que la amenacen y menos que la maten, a ver si despues de muerta se transforma en un icono progre como el asesino terrorista del che guevara. Acá queremos que viva y que fundamentalmente siga hablando, no hay mejor cosa para los opositores que el hecho que ella siga siendo presidente y dando discursos. Además no queremos privarnos del placer de verla a ella en Ezeiza haciendo de mucamita de todas las presas y al Kornudo siendo sodomizado en marcos paz por todos los viejos chotos de lesa.

Además quien dice que no se todo un montaje de la SIDE, a menos que viejos de 70 años, encima presos tengan la capacidad de interferirle las comunicaciones al helicóptero presidencial

MM dijo...

Anónimo, si tipos como vos me viven amenazando y no pasa nada, imaginate a Cris, lo que podría joderle esto.

Me molesta que escriban como si la perra los fuera a leer.


(y no quiero que se muera, ni ella ni nadie, que vaya presa, nomás)

MM dijo...

Forbidden, AGUANTE BANFIELD!!!

Me puso muy feliz el campeonato del taladro, por ustedes y para cerarles el upite a los granates.

Lo de Chelo dijo...

Lo del testigo es serio. Desde que salió en perfil ayer, hay silencio de radio. Aníbal habla de la amenaza a Cristina, pero de esto nada. Enferma también el hecho de que los periodistas no pregunten porque salió en otro medio que no es el suyo. Qué pedazos de hijos de puta!
También enferma como borraron del mapa el tema medicamentos truchos, Zanola y las relaciones con el gobierno.


MATEN AL PESCADO... JAJ JA AJA JA !!!

Forbidden Reloaded dijo...

Y groncho para mi que nací y me crié en Banfield es ver al equipo del barrio ganando algo importante

DALE CAMPEON!!!!

Beto dijo...

Groncho, La Presidenta (no quiero dercirle Yegua, a ver si me vienen a buscar) nos dio el Futbol Para Todos y el primer equipo que sale campeon es el de Duhalde.

Sojero, cuervo y peronista dijo...

"la Presidenta hablará por cadena
nacional"

YA ESTÁ, TODO VERSO.

LULA ESTOY CON VOS, PONGAN UN POCO MÁS DE GARRA PARA INVENTAR BULUDECES. APARTE, QUIÉN SE VA A CONMOVER CON ESTA NOTICIA?????

¡FORBIDDEN, FELICITACIONES POR BANFIELD!

Tato dijo...

Jajajajajaja. Muy bueno!!!!!. Contate otro, Aníbal Fernández.

No serán los mismos que secuestraron al albañil Gerez???? Busquen por ahí...

Forbidden Reloaded dijo...

Para los que nacimos y nos criamos en Banfield es una gran alegría ver al equipo del barrio

DALE CAMPEONNNNNNNN!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Sojero: garcias!!!!!!!!!!

Tato: crreo por por ahí viene la mano, los que secuestraron a Gerez, a Puthod y los que tienen a Lopez deben ser los que la amenazaron

El negro Morcilla dijo...

Porqué suponen que es una amenaza a Cristina, acaso es la única yegua que hay en el país.

Va a haber cadena nacional, Largamos de nuevo con los chori, la plaza llena de empleados, los pingüinos inflables y las lagrimitas de la conchuda.

MM dijo...

Cochi, no da reirse de los triperos. Son un descanso eterno.

Charly el suburbano dijo...

En qué cabeza de pene entra ir a sacarse una foto con la camiseta de un club de fútbol. La madre, otra cumbia cabeza, ya está pensando hacerle juicio al Estado, o sea a nosotros. Cuánto faltara para que empiecen a tirar a sus hijos contra un tren para cobrar indemnizaciones como en India????

Groncho, recién leo sus post anteriores, y debo decirle que el de los Pomar día por día es lo MEJOR que he leído este año. Y sí, la pista marciana se confirmó.

saludos y felicitaciones a Forbidden por el campeonato del taladro. Merecido de punta a punta aunque los periodiostas forros de Boca y River digan "campeonato mediocre", mediocre fueron las campañas de los supuestos grandes.

Forbidden Reloaded dijo...

Charly: gracias!!!

El Vocero de Sadam dijo...

Bueno, si ocurrió en Provincia en menos de 24 días tendremos a los responsables.

SQL Server Peronista dijo...

El error del gobierno es suponer que esta supuesta amenaza sensibilizará a la gente en la valoración de su presidenta. Corren el riesgo de que el puebo se ponga a pensar qué cambiaría si la yegua no está más.

Groncho, coincido, todos somos Pomar.

Anónimo dijo...

Dos verdades:

La fiscal tiene un hipotiroidismo marca cañon.

El chavón de verde, se mandó y saco fotos de los cadaveres de la familia y la cana lo tiene amenzado de muerte si llegan a aparecer por algun diario.

Maestro mr groncho. besos.

Jimmy Venegoni dijo...

No había visto en esa foto a la fiscal! La recortaron en Perfil o me parece???

Groncho, lo suyo es un lujo.
Abrazo

Hegeliano dijo...

Urgente, se busca guionista, presentarse entre hoy y mañana, en Avenida de los Incas, pasando Forest, edificio de ladrillo con montón de antenas en el techo.

Preguntar por Pepe el de City Bell.

Anónimo dijo...

Dijeron "maten a la yegua" y se hizo cargo? Ja ja ja ja!
mauro

Dr. Novaro (desde el el hospital) dijo...

El Operativo Delirium Tremens está en marcha, cuidate Groncho, que alguien tiene que garpar esta joda y están tan en pedo que tal vez te vayan a buscar a vos también.
Hace meses que se sabe que intentarían armar una opereta que terminara con varios opositores impresentables detenidos, como hizo Alfonsín en el 86. Por eso arrancaron hablando de destituyentes. Se frenó con las derivaciones del caso de los remedios truchos y de la asunción del nuevo Congreso pero siempre siguió en carpeta.
Justo ahora que comienza el estudio del enriquecimiento ilícito amenazan a la yegua?????
Igual, matar a un muerto no es delito, lo dijo la corte y está excluído del Código Penal como agravante el maltrato a cadáveres.

Andy dijo...

Anónimo de las 10:27
A mí me importa tanto que la amenacen de muerte como a ella le importan los argentinos muertos por pobreza, desnutrición, enfermedades evitables, inseguridad, mafia de los medicamentos truchos......

Anna Blume dijo...

Groncho agradecé que no dijeron "Maten a la perra", porque perra es marca registrada tuya.

¿Lo del "pescado" será Kirchner o lo dicen por Tararira Fernández Willheim?

Me sumo a las felicitaciones a Banfield y a Forbidden.

Brunette dijo...

Suscribo lo dicho por un comentarista días atrás: Si los kirchner me dicen que es de día, me asomo por la ventana a ver si hay sol.

Farsantes. ya no les cree nadie.

Gabriela, genial lo tuyo, sumo la mía

-Maten a labios de molleja!

Hegeliano dijo...

No sean amarretes, este es el que quiere

SOMBRERO BLANCO

Ya que Vuitton no fabrica, uno imperialista le va bien tambien.

Anónimo dijo...

Maten a la yegua!!!!

Destouches dijo...

Groncho:

En la Argentina de hoy se asiste a una disputa de poder entre el Estado y sus instituciones, y las múltiples organizaciones que desafían diariamente el monopolio legítimo de la fuerza de aquél y que, paradójicamente, son financiadas por el mismo Estado (como decía Lenin refiriéndose a la sociedad capitalista: el burgués prepara la soga con la que va a ser colgado). Diariamente queda en evidencia la enorme debilidad del Estado y sus instituciones, los que parecen complacerse en festejar y prohijar a quienes con toda evidencia quieren destruirlos. De la comunidad organizada peronista no ha quedado ni el más mínimo rastro. En el fondo, no es extraño que se fatigue el término peronismo en el gobierno que más alejado ha estado de sus presupuestos básicos. Uno no tiene que recordar continuamente lo que es, si realmente lo es.

Por lo tanto, todos estos episodios (desde el caos callejero diario, hasta las desapariciones y amenazas) que revelan la inanidad estatal, parecen preocupantes.

Con respecto a Pomar, creo que habría que profundizar la pista ufológica. Que la NASA pague royalties...

loro711 dijo...

No hace falta matar a nadie.

Con despeinarla se destruye su fuente de poder.


Bah, eso estaba destruido desde un principio...





La fiscal tiene aspecto de aquellas que ruegan levantar algo por el facebook.


Saludos.

depre forever dijo...

Felicitaciones Forbidden , de parte de un bostero que considera a Banfield como el mejor equipo del torneo, y que los envidia porque tienen a Falcioni y a Luchetti.

Con respecto a la noticia, alguien se la cree?

Hay que hacer bardo para tapar demasiadas cosas.

Destouches dijo...

Forbidden:

Felicitaciones al taladro! Aunque soy bostero, me alegré de su consagración.

Dr. Novaro (desde el el hospital) dijo...

Una cosita más. Interferir una comunicación aérea es un delito, pero pedir que maten a la yegua, no. La Incitación a cometer delito implica la posibilidad y probabilidad de realización a un sujeto activo.

Al que lo hizo lo saco en 72 horas, si antes no lo quemaron con la 220 conectada a los huevecillos.

Anónimo dijo...

jajaja la tarada se muere sola si cierra Vuitton.

Quien puede creer semejante delirio! un invento propio de los K, la SIDE y Delia seguro. Mira los nenes que tiene cerca!

Anónimo dijo...

che, no sera que escucharon a un vaqueano que queria sacrificar la yegua pq se torcio la pata? y la quia se dio por aludida?
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que "Maten a la yegua" es el nombre del próximo hit del verano, no se olviden que estamos en Diciembre y todavía no asomó ninguna canción pedorra y pegadiza.

Saludos

Guido

Anónimo dijo...

éste año no hay sidra y pan dulce a 9 pesitos ?

No tengo Facebook dijo...

"Pagando caro el hecho de vivir en el culo del mundo."

Es cierto Groncho, lo barato sale caro.

Maximiliano Lapalma dijo...

Forbidden: los viejos de 70 años eran "socios" de alguna oligarquía conservadora o putarracos nacionalistas católicos. Esos todavía están y no son viejitos de "70 años". Pero bueh, a lo mejor sea un montaje, veremos en qué mierda queda esto.

molinero dijo...

11.30 hs iba a trabajar?
Se cayó de la cama la yegua.

Anónimo dijo...

Cris en su auto blindado por las pampas argentinas cuando se cruza una yegua y la atropeyan. Baja el chofer a una chacra para avisarle a los dueños del accidente. Regresa a las tres horas, borracho, despeinado, con la camisa afuera, y con paquetes de chacinados, flores y botellas de vino. La reina le pregunta que pasó y le responde; nada, sólo les dije "soy el chofer de la presidente y acabo de matar a la yegua".

Cuac

Forbidden Reloaded dijo...

Depre y Destocuches: muchas gracias

Mx: vos crees que alguien mataría al la yegua para convertirla en martir? vos crees que alguien puede ser tan pelotudo sabiendo que en el 2011 son historia? yo los unicos grupos armados y violentos que pueden matar a alguien son los grupos piketeros KK.

Usa tu inteligencia y tené en cuenta los antecedentes de puthod, gerez y lopez

Alcides dijo...

Tal vez se referían a otra yegua. Primero hay que investigar. Me escuché la cadena nacional esperando que aludiera al tema y nada. Pero pensaba que si a los aplaudidores que tenía sentados frente a ella hablándoles sin parar una hora les hubieran leído el pensamiento habrían escuchado claramente "maten a la yegua".

Todos somos Pomar.

Clandestino dijo...

Por favor dejen de amenazar a la democracia, a la población, a nuestras autoridades, a un pueblo felíz






y ACTUEN!!!!!

Jesi dijo...

me oriné con este post Groncho... perdón por comentar esta intimidad en la blogósfera... "Maten la yegua" es lo mejor que escuché en los últimos 25 años

Liliana dijo...

Querido Niño Dios:
Este año te llevaste a mi cantante favorito:
Michael Jackson,
a mi actor preferido:
Patrick Swayze,
a mi actriz favorita:
Farrah Fawcett,
y a mi escritor preferido:
Mario Benedetti.
Quiero decirte que mis políticos preferidos son:
Nestor y Cristina Kirshner (y el año aún no ha terminado!!!)
Lúceteeee!!!

Anónimo dijo...

Estoy escuchando y viendo (puaj) a Scioli, quiere justificarse y dice que no son hechos de inseguridad (?) son ataques mafioso (hablando del colectivero que le cortaron el dedo).
Diganme, estoy loco o eso tambien es inseguridad o las mafias son seguras?
Por favor!!! es un idiota!

Anónimo dijo...

No fue una amenaza... fue más bien un pedido de solidaridad.

Gastronómico dijo...

Evidentemente la fiscal esa tarde no pasaba el control de alcolemia, pero bueno, esa es la Justicia que tenemos. Y la sacan barata, porque todo el mundo habla de inseguridad pero nadie dice que la principal responsabilidad está en la Justicia inoperante, paquidérmica y constituida por burros como Police.

No existe la mínima posibilidad de que en una ciudad haya un desarmadero o un narco y que la Policía y los Fiscales no lo sepan.


De la amenaza qué decir, si nos toman por boludos en continuado, todos los días, sin ponerse colorados, algo deben saber de nosotros.

Abrazo Mr.

Celeste Celes dijo...

Al pedo amenazan a la iegua, ahora redobla la apuesta y profundiza el modelo: VA A SEGUIR PAGANDO LA DEUDA ILEGÍTIMA con recursos del Banco Central, generando más desocupación y clientelismo.

LARITEN dijo...

"Ningún titular de diario nos va a torcer el rumbo", dijo.

Pero señora, no son los titulares los que le piden torcer el rumbo, es la gente que votó. La soberanía ES DEL PUEBLO, recuerda?

Me da bronca que sea tan manipuladora.
Hoy estoy muy tranquila, igual. Vi su discurso sin volumen.

Ernesto Brash dijo...

Yo la quiero ver muerta, pero en un paredon como los Ceausescu o colgada de las patas en alguna plaza como Mussolini y Petacci.

Martín Benegas dijo...

Opereta trucha de la SIDE, ya somos grandes para que nos sigan tomando de pelotudos, igual si se muere no la voy a llorar precisamente.
Que mal lo del pibe del DNI igual hay que ser grasa para sacarse la foto del documento con la camiseta del equipo de fulbo ...

Sai Babosa dijo...

Hizo mal el gobierno en darle publicidad al tema. La oferta es muy tentadora.

He recorrido los blogs kirchneristas y el primer dato es que ni registran este tema, tal vez porque ni ellos se lo creen. ¡Hablan y debaten de las elecciones en Chile!

El único que tocó el tema es Liderazgo Cristina, que parece escrito por un infradotado (¿no lo escribirá Florencia Kirchner?)

Allí amenazan conque "no se atrevan a tocar a Cristina". Pregunto, todavía no se despabilaron que a Cristina ya la tocamos, nos la manoseamos, la violamos a ella y al marido el 28 de Junio????

Anónimo dijo...

Sabes porque nadie habla de la amenza ni ella lo hizo en la conferencia?
Porque se moririan antes de decir "me dijeron la yegua y el pescado"! jaja

Maximiliano Lapalma dijo...

Fordibben: ¿sabés qué? Tenés razón. Tiene una pinta de estar todo medio armado.

Anónimo dijo...

Saá quedate piola que Cristina no está sola.

Forbidden Reloaded dijo...

Mx: eso parece no? vamos a ver cuanto dura en los medios.

Norberto Ezequiel: son varios los que limitan el acceso a l perfil como vos, casi seguro que son sellitos de goma KK. Si la perra no está sola...va a ser un problema hacer lugar en marcos paz y ezeiza para todos

Anónimo dijo...

Che Forbidden, por tus perfil parecés un tipo joven, pero tenés peor sentido del humor que Luis Brandoni. No me quiero imaginar dentro de unos añitos.
Por si te consuela, me paso por el orto a la yegua botóxica, viva o muerta, y a los dos Rodríguez Saá, especialmente al Adolfo después de verlo con una zanahoria en el orto.
Poné de 6 a 9 a Rolo Villar en la 10 que te va a levantar la glucosa.

Anónimo dijo...

La Side tiene menos ideas que Pepe Albistur, ese si que se la llevo en Pala Ancha o Topadora...?

Mickey dijo...

Esto al menos mejora los "atentados" y/o "secuestros" a Puthod y Gerez.
Digo, a la presi no habrá que nombrarla en el senado bonaerense para compensar el disgusto.

PINCHAMPION dijo...

ese cochi no sera el hincha de river que vive en san isidro no? Porque ese cochi que conozco es medio gay...

Forbidden Reloaded dijo...

Norberto: interpreté mal tu mensaje, mis disculpas.

Lo de Rodiguez Saa podemos discutirlo en otro momento.

No escucho radio, prefiero leer y si soy bastante mal llevado.

Anónimo dijo...

A los muchachos de los servicios, quién les armó el libreto de la "Operación yeguacidio", Ricky Fort?

Dejame de joder. Que pedorrada.

KISSINGBABOONS dijo...

MISTER GRONCHO, CONFIESO QUE SU POST DE HOY ME HA ABIERTO UN SEVERO DEBATE INTERNO ENTRE CUAL ES EL PRINCIPIO LEGAL QUE DEBE PREVALECER SI EL DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESION O LA LEGISLACION DE DEFENSA DEL ANIMAL...CREO QUE DEBERE VISITAR UN SICOLOGO, PARA QUE ME ORIENTE.-
POR LO DEMAS ME GUSTARIA SU APRECIACION SOBRE EL POBRE HINCHA DE GIMNASIA CUYO DNI FUE EMITIDO CON LA INSCRIPCION ALUSIVA AL 7-0 EN SU FOTO, SI ESTO NO ES FUTBOL PARA TODOS EL FUTBOL PARA TODOS DONDE ESTA. RECOMIENDO LA LECTURA EN WWW.24CON.COM.AR.-
EN LO PERSONAL QUIERO QUE MI PRÓXIMO DNI DIGA EN LA FOTO YO LO VI ULTIMO (A RIVER); ERAN SOLO DOS PUNTITOS; SOY BLANCO, D´ELIA ME ODIA...A DECIR VERDD ME GUSTARIA QUE LOS DNI TENGAN UN CARTELITO INTERACTIVO CON TRES O CUATRO FRASES A ELECCION DEL CONSUMIDOR, MODIFICABLES DESDE UNA PC...

Anónimo dijo...

Todo bien Forbidden, lo que pasa que me vino al recuerdo, durante el 74/75 cuando interinamente Luder asumió por poco tiempo la vicepresidencia, aparecieron pintadas que decían "Luder quedate piola que Isabel no está sola".
En este caso debería haberme referido a Cobos, lo que pasa es que Cobos le es a Luder lo que el cuatro de copas a un ancho falso.
En esa época no hubiera sido tan difícil haberla hecho cagar a la Isabelita como quizás ahora a la perra. De todos modos creo que ni entonces como tampoco ahora los argentinos tuvimos vocación ni coraje para la justicia rápida.

Cámelas, Benito dijo...

Es de buen cristiano sacrificar a un animal que está sufriendo, por eso, yo estoy con el de "maten a la yegua".
Menos quejas y mas acción che.
Como extraño a los del ERP! Estos no duraban ni 10 minutos,
Cordiales saludos

majo dijo...

Si estuvieramos en USA hubieran dicho maten al aguila y eso tiene mucho mas charme. Podrian haber dicho maten la abeja reina, o maten la mantis religiosa o maten la pava real. Pero, todo hay que decirlo, tambien podrian haber dicho maten a la vaca y seria imperdonable.

Forbidden Reloaded dijo...

Norberto: no capté la ironía, nuevamente disculpas. De todos modos prefiero ver a la perra siendo sodomizada por las reclusas en Ezeiza

Cámelas, Benito dijo...

Forbidden:
Ya me imagino las imágenes desde Ezeiza en Youtube, tomadas con el celular de alguna reclusa...
Falta tan poco!

Cámelas, Benito dijo...

También es probable que el Gobierno tenga algun aparato de lectura de mente, para saber la opinión pública, y algún nabo lo dejó en Speaker.

Cámelas, Benito dijo...

Lo de Berlusca nos muestra claramente nuestros orígenes. De allí venimos, no hay caso.
Pensar que el insano si le daba en la frente, hubiera producido un magnicidio.
Que mala leche, ahora va a ir preso por boludo. Si lo enfriaba a Berlusca, hasta una película le hacían.
¿Se sabe con que le tiró? ¿Fué un baldozaso?

Forbidden Reloaded dijo...

recién ahora están rompiendo las bolas en la KKosfera con las amenazas a la yegua del oro. Se ve que tuvieron que esperar que les bajaran algunas líneas (o aspirarse algunas líneas, no se..)Pobrecitos, si no les dicen que pensar no escriben nada

Cayetano dijo...

Sí Groncho, la fiscal es un escracho, encima tenía la almohada pegada a la cabeza o se peinó en la licuadora.

Al tipo se lo están llevando delante de ella

Forbidden Reloaded dijo...

Benito: Na na na para transmitir las imagenes de la perra siendo sodomizada en ezeiza usaríamos cadena nacionla como usa ella para atormentarnos

La música de la política dijo...

Cómo pretenden que yo, que la crié de potrilla clave en su pecho un cuchilo porque el patrón lo ordenó.
Dejenla nomás pastar, no rechacen mi consejo, que yo la voy a enterrar cuando se muera de vieja...



Mi pequeño homenaje a Hernán Figueroa Reyes, el guitarrero del pueblo.

leandro dijo...

estes es el preludio a la quema del bundestag???????

ojo con estos muchachos,q estan dispuestos a todo...para salvar aunque sea las "apariencias"...

imaginen la proxima sesion de CARTA ABIERTA,con la foto de la "martir" de fondo...uyyyyyyy forster...

(me pregunto,a los martires musulmanes les esperan 70 virgenes en el paraiso...a cristina q le daran???...70 cepas de botulina???)

seria interesante q en el proximo acto de crsty...alguieen grite: PESCAOOOO¡¡¡...a ver si se da vuelta...

en fin...

Forbidden Reloaded dijo...

Rulo: maestro Hernán Figueroa Reyes

D11os dijo...

No creo que Cristina esté muy contenta con la oficialización de su seudónimo.

¿El enanito verde del caso Pomar, apareció o lo van a empapelar con las amenazas a la yegua?

Todos somos Pomar, lo sospeché desde el principio, Saludos y mañana con el PINCHA a ganar!!!!!

Hegeliano dijo...

Aca encontre al magnicida, solo googlenlo y van a ver.

Pablo Sáenz de Zumarán

MM dijo...

Muy bueno Hegeliano.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbiden yo tambien naci y me crie en Banfield. VAMOS TALA TODAVIA!!!!
confieso que ayer lloré como un chico.-
La frase del día: Todos somos Pomar, cuanta verdad hay en esas palabras.-
La amenaza a la Yegua tenía una marchita militar sonando de atras. Fue la propia yegua, en una opereta de la Side, a quien mas se le podría ocurrir poner la marchita militar de fondo como en los AÑOS SETENTA!! Te descubrimos Boluda totaaallll!!!

Nomu dijo...

Aguante el pincha carajoooooooooooooooo!!!!!

Lucy Fer dijo...

A Berlusconi le dejaron la trompa como pa'chupar naranjas, jeje =P

Y fue con un rdo, vió?
Hubiera sido un rdo de caracolitos y mejillones, como los de Mar del Plata, era más livianito... Pero no, éste decía "Rdo. de Milan" y era de yeso o cerámica... Mamma mía, casi lo mata! Encima un hereje el tipo, porque era una iglesia!


El lanzador zafa porque venía haciendo terapia. Está medio colifa, dicen. Quizás el psiquiatra le había recomendado que no se trague ninguna bronca...
Y él descargó nomás.

Má sí, va fangulo. Salutti a tutti.

Forbidden Reloaded dijo...

Ehhhh Argento!!! nunca bar el Sol, el Country, Mi Club o una pizza en el rex no?..jajajjajaa. Que alegría un hincha de Banfield!!!...jajajjaja

Ojala se hubieron puesto las pilas asi con esta autoamenaza para buscar a los pomar o para encontrar a los asesino de las maestras.

Unos hijos de puta y estos de la SIDE son de cuarta. La misma paparruchada que con Gerez y Puthod

Martín Benegas dijo...

Bien por Banfield, lástima que Duhalde esta contento, pero todos los clubes tienen hinchas vergonzantes.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbiden: En los carnavales el Country pase los mejores "80 de mi vida. Para pizzería preferiamos "Juancito" aunque siempre para mi era medio picante. El bar el sol nos esperaba a la salida del boliche (Mi club o Tivoli)(Ya mas viejitos nosotros), para la hamburguesa y el clarin del domingo.-
Como debe estar el dueño de "La Mascota" con el triunfo no???
PD: Perdon a todos por la interna con Forbi. Pero salimos campeones, que se le va a ser!!

Anónimo dijo...

La cagaron cuando pusieron de fondo la marcha "Avenida de las Camelias" mientras amenazaban con el yegua-merluza-magnicidio.

Si hubieran puesto una marcha bien yanqui, como una de las de Sousa, le hubieran podido hechar la culpa al Imperio.

Estos para armar operaciones están a la altura del agente 86.

Anónimo dijo...

Kirchner: "No nos perdonan haber terminado con la impunidad"


......................................................................


Permiso para reirse.


......................................................................

Ya se cagaron de risa?
Bueno, un chiste entre tanta tristeza no viene mal.

Al final, dan lástima.

Forbidden Reloaded dijo...

Seee juancito también una masa!!! Bar el Sol lo cerraron, deberían haberlo declarado monumento histórico...Las pendejas del ENAM y del Lourdes, las veteranas de mi club, los recitales en el country...que ochentas mamitaaaaaaaaa!!!!! La mascota, las pastas de roldán, el cine maipu, el que vendía churros y bolas de fraile en la esquina de bar el sol a la salida del boliche...se me pianta un lagrimón culeado!!!

Yo vivia por chacabuco al fondo...

Reitero los perdones, pero argento me trajo añoranzas.

PD: el proximo 2 de abril voy a estar en el monumento a malvinas ese que me contaron que hicieron.

Anónimo dijo...

Perdón que insista con lo mismo, pero cuánto gorila suelto por acá. Lo único bueno que todos los que quieren verla muerta, se la van a tener que bancar dos años.

Como diría el Diego, sigan chupándola.

Forbidden Reloaded dijo...

Gracias Martín

Forbidden Reloaded dijo...

Tano: no rompas las bolas, yo no quiero verla muerta, quiero verla presa y sodomizada por las reclusas de Ezeiza cuando termine su mandato en el 2011 o antes, juicio político de por medio

Anónimo dijo...

Tano querido, nadie quiere matar a nadie.
De violencia ya estamos hasta las heces... te acordás de los 70?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nada de muertos y de violencia.

Cárcel para los ladrones.
Cárcel para los violadores del pueblo.
Cárcel para los que se afanan el pais.

Paz para los que quieren progresar.
Paz para los que quieren trabajar.
Paz para los que sueñan un futuro mejor.

PAZ Y JUSTICIA PARA TODOS. TAMBIEN PARA VOS.

FELIZ AÑO.... DE ONDA.

Andrés dijo...

Le apuesto un Branca de litro (no de 750cc, el de litro posta posta) a cualquiera a que esto es un circo para victimizarse y levantar imagen.

Anónimo dijo...

Hay que salvar a Kris. Vamos, presi. No se deje atemorizar por estos gorilas.

La derecha, por lo que estuve leyendo, está agrupando a los floggers y emos para armar un sindicato de los malpeinados. Los tientan regalándoles fijador producido a partir de aceite de soja de los campos de la F.A.A. santafesina. Los malpeinados van a marchar por las tiendas de calle avellaneda para hacer una gran manifestación notebookazo en el obelisco.

La derecha se arma y agrupo fuerzas de distintos flancos. Vamos, peronistas, es hora de defender a nuestra presidenta.

Anónimo dijo...

Un regalito para ir sintiendo las fiestas.
Es lo que todos esperamos!

http://3.bp.blogspot.com/_QVkfVFtVZ7g/STlrv85ASUI/AAAAAAAAAe0/jNbNZLlShBw/s400/image001.jpg

Forbidden Reloaded dijo...

Andrés: esa apuesta el unico que te la puede hacer es el tano que se cree la de la amenaza con el fondo musical de avenida de las camelias. Podràn haber hecho algo mas creible, pero por ahí se les iba la mano, como con Lopez

LARITEN dijo...

Forbidden, se viene para los Neuquenes al monumento a los Caídos? Está muy lindo, muy lindo. Seguramente lo limpiarán para la fecha, no porque sean mugrientos los de la muni, sino porque acá con el viento no hay espejo de agua artificial que dure limpio más de tres días.

Forbidden Reloaded dijo...

Santiaguit: anduviste con la piragua por el riachuelo y tragaste agua?

LARITEN dijo...

Anónimo, salió mal su link de regalo para las fiestas. "Not found".

Forbidden Reloaded dijo...

Laritèn: que bueno eso, lástima que me queda lejos, el de banfield me queda cerca es mi ciudad natal y hay un caido en Malvinas que era de Banfield, hermano de un compañero mío de la secundaria

Saludos

MM dijo...

Estos son tan inoperantes que planean un autoatentado para la gilada y terminamos gobernados por Cobos.

Anónimo dijo...

Lariten, yo copio y pego y sale bien el link ....no se. Que pena, esta linda esa imagen!

Hegeliano dijo...

Groncho, ese atentado ya lo estan haciendo pero en cuotas y manejado por nefastor en persona.

O como, explicame vos que la tenes clara, puede ser que cobos sea presidenciable.

Ellos solos tejen la cuerda con la que los vamos a ahorcar.

PD para tano3,43%: esto obviamente en sentido poético figurado, no te lo tomes en serio, esto es un bloc, y como dice la gorda gorila de feinnmann, cualquier boludo tiene uno y opinan peores boludos aun, quedate tranquilo, solo quiero ver por facebook como hace tortita con la viuda de forza y las demás aplauden alrededor y a nefastor como en el pabellón de lesa de marcos paz lo violan a fuerza de viagra

Cámelas, Benito dijo...

Volviendo al tema de ayer, donde dejé un post para Forbidden, vuelvo a insistir en mi rechazo a la "vivienda digna" que debe darnos un estado que no es capaz de darnos un "gobierno digno","educación digna", "seguridad digna", "justicia digna".
Si todo lo anterior es berreta y hecho con Durlock, por extensión la calidad de la "vivienda digna" debe entenderse como cuatro chapas en Villa La Rana o Ciudad Oculta.
Cabe destacar, a esta altura que:
a) No soy piquetero
b) No soy Gay
c) No soy lesbiana
d) No soy trava
e) No soy discapacitado (al menos motriz)
f) Soy blanco (ergo, D´Elia me odia)
g) Soy rubio (ergo, D´Elia me odia)
h) Tengo ojos claros (ergo, D´Elia me odia)
i) No soy oficialista
j) No soy puta
k) No soy taxi boy
l) No tengo 14 hijos de distintas madres
m) No soy Wichi
n) Tengo todos los dientes

Con lo cual no pertenezco a ninguna de las minorías pasibles de ser subsidiadas, razón por la cual en la fila de los subsidios estoy del lado del pagador. Lamentablemente, todo lo que tengo lo tuve que hacer laburando, pese a que NO ME GUSTA LABURAR.

¿Donde tengo que ir a reclamar mi vivienda digna? ¿Hay un 0-800? ¿O me tocó justo en donde está la laguna de Chascomus?
¿Por que reclamar una vivienda digna si no tenemos un país digno?
¿De donde mierda ha salido ese derecho? ¿Algún abogado me lo puede explicar?
¿A quien le copiamos semejante guarangada?

Amelio Luna dijo...

Pero que parezca un accidente...

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Sienten el horrible ruido de los piedrazos en el techo del rancho, que van a hacer volver a Rico y Seineldin...para que los salven...

Mensajero dijo...

Confirmado: el Kirchnerismo se trataría de "una joda para Tinelli" que pronto se revelará.

LARITEN dijo...

Benito, hablo yo o pasa un carro?

Lucho dijo...

Alguien realmente se cree esto?. Ya no saben que hacer para que les "crean". Desde el 28 de junio que vienen paranoiqueando mal.

Me sumo a las felicitaciones para Forbidden por el campeonato del taladro. Además quiero decirle que sus posteos son constructivos y disfruto mucho ver como les cierra la cola a los ciberkk. Saludos.

Wall-E dijo...

Benito
las viviendas no tienen dignidad.
Se hacen con ladrillos y otras cosas, pero no se les agrega dignidad.
La dignidad es un atributo personalisimo. Sólo las personas pueden ser dignas (o no)

Julio dijo...

Para mi es la voz de Forbidenn que por fin logro hacer algo util.

Anónimo dijo...

para Forbidden y Argento, no soy hincha de Banfield pero era mi zona del secundario, iba al Modelo y nuestras trasnoches se terminaban en el bar El Sol, o uno más chiquito que estaba al lado. en el primero estaba prohibido jugar al billar si eras menor de 18, el encargado te dejaba jugar igual pero si llegaba la cana debías salir corriendo pues te llevaban, la pizza antes de ir a bailar al Country era en Juancito, y si el baile venía medio mal terminabas yendo al cine Maipú en el pullman si eras menor y te veías las de la Coca o las de Porcel y Olmedo (que se derretían mientras las proyectaban), si te querías hacer el cheto te ibas a los bailes del Lomas o del Gascón si podías entrar. Leyéndolos recordé mi adolescencia allá por los 80. En los bailes del Country vi a Seru, Sumo, Soda (les afanaron los instrumentos,recién empezaban) y a los Abuelos.

LARITEN dijo...

La voz del tipo y la forma de hablar (rapidito y como "sentenciando") me hace acordar muchísimo a la de Anímal Fernández.

Anónimo dijo...

el moncho groncho haciendo dedo, quien le para?

http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20091215/gim/&cant=18&por=Galería de imágenes

Felo dijo...

Felicitaciones Groncho por este pase a la final del Mundial de Clubes (que julepe que se pegaron...) pero bueno, ahora a esperar por el Barcelona.

Grite los goles como si fuera pincha. Saludos millonarios!!!

depre forever dijo...

Los Hyundai con 8 y salieron 2 a 1?

Pómganse las pilas contra el barza.

D11os dijo...

Groncho la policía de la provincia es toda tripera, nos cagaron a fierrazos y gases sólo por ir a festejar. Es una vergüenza lo que pasó. había familias enteras, abuelos, chicos,mujeres. Si agarran un pibe con una máquina en la mano la cana te dice que no puede hacer nada porque es "menor", ahora, cargar con los caballos contra chicos de seis años como mi hermanita sí????

SIOLI LA PUTA QUE TE PARIO, MANDÁ A LA POLICÍA A PROTEJERNOS, NO A CAGARNOS A BASTONASOS.
Estoy recaliente pero feliz, estamos en la final!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbiden: Te referis a Massad??
Donde es el monumento para ir el 2 de Abril???
Yo vivia mas cerca del centro, por Talcahuano, cerca del Lourdes y a Massad lo conocí porque tengo amigos que iban al Linconl con el... cuando nos enteramos no lo podiamos creer.-

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo de 14:59: Me hiciste acordar del Lomas y del Gascon, cuando para ir me ponia el Levis, los mocacines de Pepos y la unica chomba Penguin que tenía. Creo que voy a llorar..........

Mickey dijo...

Por las dudas, y sin entrar en pánico, los habitantes de la provincia de Buenos Aires deberían ir preparándose para un éxodo.

Sobre la seguridad, sus máximas autoridades (?!?!?!) ya dejaron de pensar en la exclusión como generadora de violencia (y obvio, no hacer nada para solucionarla), para pasar a esto.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Felicidades Mr. Groncho!!!!!! El Pincha pasó a la FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MM dijo...

El Barcelona??? A quién le ganaron esos muertos???

Anónimo dijo...

este pais se cae a pedazos pero 5000 pinchas viajan al mundial todo bien pero yo no los vi a muchos contra central cordoba, yo estaba y vos groncho te acordas? pero digamos la plata es chica y ponele que 20% es de la diaspora el resto de los 4000 de donde sacaron los dolares? cuantos se endeudaron con lo que no tienen? tan mal anda el pais de los k? aparentemente a una parte de la clase media no le esta llendo nada mal, bien por ellos. yo lo que pido a algunos es que dejen de gronchear por la tele o se hagan de ginasia...
Bueno Sorete Nos vemos el sabado en 7 y 50

MM dijo...

De Central Córdoba me acuerdo, porque yo estaba. Vos, te acordás que volvimos campeones invictos de la B, récord de recaudación de local y visitante?

Acordate vos que "el que abandona no sale campeón, el que no alienta se va a la B".

5000 mil hinchas a 4000 dólares son unos 20 millones de dólares que han salido de los colchones pincharratas. es mucha guita, Pero es de ellos.

Esa plata se las dio Kirchner o se la ganaron ellos? Kirchner les va a pagar los créditos personales o ellos con su laburo personal?

Cada uno hace de su culo y pito y de su pito una matraca. O ustedes también quieren regular eso?

El gobierno es como gimnasia, se van al descenso y todavía ni se dieron cuenta porqué. Eso es lo peor.

Pero qué le va a hacer... Nosotros en Dubai y ustedes perdiendo con Atlético Tucumán. La vida los cagó.

Anónimo dijo...

Che tripero, todavía tenés ganas de opinar, sos masoquista o boludo????

7 a 0 y abandonaste dijo...

Che basurero cabeza de tacho preocupado por los ahorros de los pinchas.que verga te estas comiendo..NO LO PODES CREER!!! El sabado festejamos el primer o el segundo puesto... Ser segundo DEL MUNDO! no está nada mal.... Ser eterno amrago y segundo y virgo sisisisi...eso si está malllll (como lo diria Fredi imitando a De lA Rua jajaja) LOBOOO sos un descanso...te gasta Atletico tucumannn jajajaja Basta por diosss...gracias por ser del pincha dios Abrazo tetracampeón

Anónimo dijo...

Argento, y todo eso lo comprabas en Colon que estaba en lomas, te olvidas el cuenta ganado, las medias hangten y la campera impermeable de pengüin.

123456 y el 7' de Caldera dijo...

vamos pincha carajo!!! gracias por tantas alegrias, q feliz que me haces. Gronchito no perdamos el tiempo discutiendo con los triperos.. no hay nada que discutir.. como siempre somos su unica fuente posible de alegrias.. disfrutemos lo nuestro que es bastante, ellos que se ocupen de sus problemas que tambien son bastantes..

¡y maten a la yegua que enciMa de hija de puta es tripera!

Anónimo dijo...

Esta bien groncho no te brotes, esa vez eras vos yo y alguno mas. Pero bueno creo que fue entre semana y la gente labura, supongo que muchos que lo que fueron a dubai estaban sembrando en ese entonces la iniciativa privada. Al margen, vos sabes que ese año los pinchas dieron un alto ejemplo de aguante y dignidad, yo lo viví y no permito que nadie lo discuta. Eso es la pasión (viste groncho la peli?) y detrás la mística eterna. Si me queres discutir que estos tilingos con plata o prestada, o sea la mayoría de los que veo en el canal 5 haciendo el ridículo, son los representantes del pueblo pincharrata me pego un tiro. En una de esas cambiaste, digamos el triunfo material hizo que ahora vayas a mostrarte a la cancha y mires la popu con recelo, y digas- que bien que se ve en el estadio único (si se robaron 20 palos para construirlo es culpa de esos gronchos)
Ahora, cambiando de tema, si te subieron las hormonas por lo de Sorete hacete una abanicada y no me trates de tripero, en todo caso de pelotudo, digo sos sorete político y con todas las letras: S O R E T E, y de economía no sabes nada, salvo lo de la iniciativa privada como motor humano. Por ejemplo cuando decís histéricamente “Kirchner les va a pagar los créditos personales o ellos con su laburo personal?” no me queda claro si fijaste la idea que una política económica aplicada a lo micro caso pp te hace ganar la moneda pa pagar o te revienta las garantías. Te quedaste con lo básico, como que secundario incompleto es lo mismo que bachiller. Pero sos fiaca, porque a vos te da.
Despues no sé, decis:
“El gobierno es como gimnasia, se van al descenso y todavía ni se dieron cuenta porqué” que paso? Tuviste un mal día seguro. Ocurrencia hubiera sido: “El gobierno es como huracán, juega lindo pero se va al descenso”

Bueno me canse de hablar gansadas, con fe absoluta en la victoria, sorete, el sábado 1500hs 7 y 50 te estaré oliendo

MM dijo...

Tenés razón. De economía no se nada. Nunca dije o presumir o saber de nada y mucho menos de economía.

Me encanta ir a platea, estoy viejo, gordo y aburguesado para ver un partido de pie. Ya lo hice durante 30 años. Esta mal? Habría que prohibir las plateas?

Este gobierno NUNCA fue Huracán. Para eso tenés que ser perdedor pero tener una idea. Estoy terminaron sobándole el nabo a Moyano, financiandose con guita de la merluza los sobornos del petróleo bolivariano y con los remidios de gente con cáncer y con mamá Hebe gritando "bolivianos de mierda" en la Plaza del amor y de los sueños.

Ustedes son ginasia, mitómanos, poquitos, chiquitos.vendiendoles el alma a Muñoz que les prometió un campeonato y terminó arruinando el club y amenazando a sus propios jugadores.

Imberbes, continúen succionándola.

Anónimo dijo...

Y si groncho yo también voy a platea por pachorra y ya no estoy para que un poli hincha de san lorenzo me pegue un puaso. Los tripas son una fuente inagotable de alegrías y ya que mencionas a muñoz yo me acuerdo de la plaqueta al choy o lo que admitió silva hace poco (lo leiste pancho?). Te acordas por ejemplo como hinchaban los huevos con- Uds viven de la historia.....jajajajajaja
en cuanto a la política bien les gustaría tener la de moyano, no para sobarla solamente. o la billetera de chavez que compra maquinaria agrícola y barcos de Rio santiago. Pregunto- son capitales extranjeros orientados a la producción?
Lo de la mafia de los remedio es patetico, por fin afinas la punteria. Lo de hebe ni idea, mandame algo de info...ni idea
Que duermas bien sorete

El berreta dijo...

Groncho!!!! Estamos en la final en Dubai!!!!!!!!!!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Felicitaciones Groncho!!!

Lucho: gracias por lo del taladro, lo de los anónimos es una diversión para mi, no tiene mérito...es como robarle un dulce a un niño...jajjaja

Benito: si está bien yo ya te expliqué, si no entendés no me rompas y votá a alguien que prometa modificar el 14 bis, porque ahora las cosas son asi. A mi hay cosas de la constitución que no me gustan, por ejemplo la reelección, pero me la tengo que bancar.

Anónimo 1459 y 2049: las películas que se prendían fuego en el cine Maipú eran impagables...jajajajaja Yo vi a SUMO y a las Viudas e Hijas en el country..buenísimo!!!
Las medias Hangten me acuerdo!! yo lo mas groso que me compré fueron una campera y pantalon de jean nevados wrangler en la mascota

Argento: si me refiero a Massad, el hermano era compañero mío del Belgrano. El monumento está en la Plaza de la Estación, es un soldado llevando a otro herido. Este año para el dos de abril les tuvieron que pagar la nafta a los granaderos que fueron, el año que viene para el dos de abril lo solucionaremos de otro modo. Peppos y penguin vos era un chetito...jajajaja

Anónimo en la 7 y 50: no se te entiende un carajo flaco, lo unico que me queda claro que sos un resentido kirchnerista o por resentido sos kirchnerista...no se...después de arreglar con el groncho, si aun estás en una sola pieza venite atrás de la cancha de arsenal, antes de las vias en el puentecito y me explicás lo del kirchnerismo, que hace dos años que tengo ganas de que un kirchnerista se me haga en pesado en vivo y en directo

El berreta dijo...

Groncho!!!! Estamos en la final en Dubai!!!!!!!!!!!!!!!

El Nano dijo...

Según lo que puedo entender de este mini debate entre platenses es que el amigo anónimo, como este gobierno, quiere que todos vayamos a la popular en lugar de que las canchas tengan plateas para todos. Muy claro el razonamiento K.






PD: maten al pescado.

Anónimo dijo...

Hey sorete estas despierto...yo aca mirando tele, esta buenisismo repiten la polemiaca asis vs romano. En un momento asis le dice "vos en la mesa de los transgresores sebarias el mate" y pense en vos...
Adelante estudiantes adelante con la fuerza cabal del vencedor....

Anónimo dijo...

ok FR ooo abajo en el viaducto venden uno choris de chuparsela, pero para comer, no te confundas o vos paras por la zona? Digo, para comemrme un trava aca en city bell consigo uno fibroso...jajaja FR que sos la pussy del groncho? Otro esclavo?
No...otro sorete, ya puedo olerte

MM dijo...

Papi yo también vivo en City Bell. Te aviso por si querés que charlemos lo de sorete personalmente . Estoy un poco aburrido de que me amenacen desde una PC (no vos, sino la jauría de perritos pekineses que tienen haciendo piruetas por la red).

Anónimo dijo...

ok TG sorete mi solidaridad en eso y se agradece la no-censura.
Segurola y habana...no jaja 472 y 11, tenes que cruzar la vias viste y si queres algo extra lleva vaselina

Forbidden Reloaded dijo...

No Anónimo cagón, soy alguien que disfruta desde hace dos años ver como arrugan los putitos kirchneristas que son pesaditos teclado de por medio pero se hacen kakita cuando los apurás en persona.

Cualquier cosa que tengas que agregar soretito es en persona, no te molestes en escribir por acá porque a las mariquitas como vos no pierdo tiempo en escribirles, si no se la bancan no pierdo el tiempo con putitos como vos que bardean desde una PC y encima como anónimos

MM dijo...

Pensé que habías dicho City Bell, pero eso es Villa Castells. Igual yo dije City Bell, pero lo mío es Gonnet Bell. Estamos a mano.

Lo de sorete, dolió. También soy humano y escribo un blog buscando aprobación.

Anónimo dijo...

Perdon FR ese es tu nombre? No seas tan pelotudo flaco. Si queres hacele el aguante al groncho que no lo veo, ya es la tercera vez que voy a la esquina y me comen los mosquitos...
Repito FR piense no sea tan boludo...ya vengo

Anónimo dijo...

Barrio saboya papá, igual deja yo tampoco estoy en estado...

Anónimo dijo...

Che groncho FR tambien vota?

MM dijo...

Ok haya paz. Yo me agité de solo pensarlo. Arreglemos el problema en la Play. Al mejor de tres.

Anónimo dijo...

Después los patoteros somos nosotros...

Anónimo dijo...

Forbidden, trabajé en La Mascota (ellos tomaban estudiantes durante el verano) y juntaba para irme de vacaciones pero terminé entrando a la PAN en Ezeiza un cuatro de enero, soy clase 61, por suerte todos mis amigos clase 62 y 63 que fueron a nuestras islas, volvieron, y cuando estuvieron otras vez entre nosotros, festejamos, nosotros, pues ellos de vez en cuando perdían sus miradas en la nada, algo de ellos quedó allá. Soy el mismo anónimo de 1459 y 2049. Y lo increíble es, que siendo de distintos colegios (el Belrano es el de Alsina al 1000?) usaramos levis, wrangler o el maverick, tener las mismas vivencias y gustos, quizá contenido por estar en el mismo barrio y no haber muchas posibilidades de elegir, no?

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo kirchnerista cagón: me la dejás picando, no puedo evitarlo. si voto, si no preguntale a tu mujer y a tu hija que siempre me esperan con la urna abierta....jajajjajajajaja

Que triste lo tuyo, kirchnerista, Kagón y Kornudo....la triple K!!!!

jajajajajajajajajaja

Anónimo de Banfield: si me imagino, cuando ves morir gente a veces medio que como perdiste algo. Conozco muchos ex combatientes. Al Belgrano de Temperley iba yo. El maverick!!!!! me había olvidado!!!!

Saludos

Hegeliano dijo...

Acá entro a terciar entre los sureños, para pilcha, los mocasines de Piolo´s de Adrogue, los Levi´s etiqueta roja, camisa Polaris, con broches a presión de nácar.

Para bailar el Adrogue Tennis Club o el Gascón de Banfield y/o las fiestas de las chicas del colegio del Carmen y el summun total era arriba de la galería GoEs.

Anonimo clase 61 ponete un nick.

Saludos y congratulaciones a los dos "fulbo fanas" del TG y FR, lastima que la joda la pague mi vieja con su jubilación.

Clandestino dijo...

Declaraciones de la tía de la esposa de Pomar:
*-*-*-
Por otra parte, criticó duramente la tarea de la fiscal Karina Pollice: “No sé si es madre. Vino acá y le dijo a mi hermana con lágrimas de cocodrilo, 'pegáme, pegáme, por todos los errores'”.
Fuente: Cadena 3

EN MANOS DE ESTA GENTE ESTAMOS. ESE ES EL NIVEL DE LA JUSTICIA.

Jimmy Venegoni dijo...

Groncho, pasaba para agradecerle la gran cantidad de anónimos que vienen desde su blog a insultarme al mío.
Eso es REDISTRIBUCIÓN DE LA GILADA, me parece perfecto lo nuestro...
Si Google pagara un mango por cada uno de ellos, lo invitaría con una cerveza mire...

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Que haces groncho sorete? yo aca de nuevo y al pedo hinchando las bolas...parece que se confirma: FR tambien vota! Pero lo mas preocupante para el futuro de la republica es que este gil termine parando de tacho en 1 y 60 y se pase sus mejores años puteando por los piquetes; o peor como gerente de recursos humanos de alguna empresa (quedan fabricas por sarandi, FR? carlos lo hizo)haciendole pagar su frustracion a un pobre groncho discriminado,,, o peor, como larva del estado y testigo de la decadencia...
Hablando de larvas hoy hice una pequeña encuesta de conocidos pinchas que viajaron a dubai, y te lo confirmó: la plata para la jodita la pagamos con los impuestos. 1 empleado de arba con treita años de calentar sillas y comer biscochitos, fue con dos pibes. 2 Comerciante de calle 8 y 47 que se hace la moneda vendiendole a empleados publicos diversos. 3 dueño de una pyme en los hornos y fiel testigo de lo que la iniciativa privada puede lograr, su mujer trabaja en el anses hace 5 años y en ese lapso tuvo 3 pibes, sus coorespondientes licencias maternales y tambien le compra al comerciante de 8 y 47.
Y asi...no sigo pa no aburrir
Hoy lei lo de Hebe, un bolazo, eso es lo que le esta pasando al clarin como al indec que de tantas mentiras ya nadie le cree.
Bueno ya esta, che que cagada el dia, digo con solcito hubieran salido lindas guachas a hacer footing por lacroce
PD: La gata fernandez califica como groncho? Yo me canse de gritarle desde el pasillo 5 pero al final me tapo la boca.
Chau y si queres KunFU ya sabes donde...al call of duty ya no juego

Alí Reyes dijo...

En Venezuela ya hubiesen dicho que se trata de un magnicidio. Aquí tienen una obsesión con eso

Anónimo dijo...

Perdon me olvide un detalle: todas esas larvas votaron a de narvaez y cuando este gobierne y lleve el dolar a 8 pesos con las tasas de los prestamos que pidieron se van hacer el arakiri...y el final de la historia ya la sabes...subsidios o aumeno de urpes
Asi que gronchito, ya imaginate para donde va ir la platita de los impuestos, pero esta bien son libres.
Al menos uno con cierta altura se puso colorado y me dijo si no es ahora es nunca...yo soy pincha y te entiendo

Anónimo dijo...

Forbbiden, del Belgrano de Temperley, entonces deberías perseguir a las chicas del Huerto.
A mis compañeros que estuvieron en las islas a pesar de sus perdidas, nunca los verás en marchas reclamando guita, si en los homenajes.
Hegueliano, te olvidás de los bailes de San Cirano ya que nombrás Adrogué (lugar de escape para las rateadas) tomar algo en Trote o pizza del Faro? y si ibas a GO-Es de seguro usabas Lee carpintero y camisas hawaianas

para nick me quedo con Kaiser (anónimo 61)

MM dijo...

Anónimo del Barrio Savoya ponete un nick y dejate de joder!

Hagamos un Medalla de Honor. Mirá que mañana hacen 30º y con humedad. Esto puede terminar en tragedia, ya estoy arriba de los 94 kilos y con menos estado que Belice.

La Gata Fernández, con ese tatoo en la parte trasera del cuello, más que groncho, da sierva en cualquier penal de la provincia, pero qué lindo gol les hizo a los morochos del Morumbí.

A Lacroze no voy más hay mucho piojo resucitado en camionetas 4x4 de las que deben 88 cuotas.

Hegeliano dijo...

Kaiser 61, ice cream soda en el patio de Trote, camisas hawaianas, carpintero no, no daba.

San Cirano, no como los de Pucara, terminaban con todos a las piñas al pedo, para eso el San Patricio frente a la via.

MM dijo...

Alí Reyes, si acá les diera el cuero, también hablarían de magnicidio, pero ni tienen petróleo, ni uyn ejército como el chavista, ni una ideología como la Chávez. Estos son un rejunte de slóganes de folletín y un sólo objetivo: Llevarse todo lo posible y no terminar en cana.

Forbidden Reloaded dijo...

Che Anonimo Triple K (Kirchnerista Kagón y Kornudo) quien le paga a las barras bravas para que viajen a sudafrica? Venite a sarandi pelotudo que te voy a dar Kung Fu boludazo, y de paso trae a tu mujer y a tu hija asi se hacen unos pesitos al costado de la autopista ahi en la saladita.

Anónimo Banfileño: la verdad nos odiabamos con las gordas del huerto, a las que perseguíamos era a las del barker (sin exito) y a las del inmaculada de lomas

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbi: Ibas al Belgrano de Temperley??? no sabes la cantidad de gente que conozco de ahí. No era chetito, apenas un mixto jaulero con berretín de Zorzal.-
JAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Estuviste en Malvinas???
Anonimo de Banfield: Si tal cual, Colon de Lomas, y las botitas de gamuza de Pepos!!

MM dijo...

Forbidden, todavía estoy pensando en lo bien que la pasé ayer en el Country al que me llevaste. Gracias!

Mickey dijo...

El "intento de atentado" tiene credibilidad casi cero.
Si le llegan a asociar la palabra maginicidio, o nos cagamos de risa hasta desmayarnos; o nos calentamos porque nos damos cuenta definitivamente que nos creen más boludos de lo que somos (qué no es poco!)

Anna Blume dijo...

Escribite algo Groncho, actualizá que los del camping de la 9 de Julio la están pasando bomba. La yegua desapareció del mapa y aun resuenan los ecos de "bolivianos de mierda" de nuestra inefable Hebita.

Forbidden Reloaded dijo...

Argento: no en Malvinas no estuve. El Belgrano en mi epoca era poco mas que un colegio parroquial, ahora en ABC1.

Groncho: las gracias te las doy yo y los muchachos. Deberías haber llevado chofer para poder hacerle al vino. En el country hacemos lo que podemos viste. Si no quedara tan en la loma del orto lo ofrecería para un asado del SUABA, terminemos ya con la comida chatarra

MM dijo...

Forbidden, no tomo ni sidra en Navidad.

Gracias nuevamente!

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: eso no está bien...usted es tan religioso como yo, pero piense que si el primer milagro de Jesús fue transformar agua en vino, por algo será.

Almafuerte dijo...

Me perdí por completo el debate a partir de que mezclaron política y fútbol. Lo que sí quedó claro es que los anónimos kirchneristas tienen menos onda y sentido del humor que el Boletín Oficial.

Recapitulando, dos cositas:

¿Hay un presunto testigo desaparecido o secuestrado por la policía... y no pasa nada? ¿Ningún fiscal que tramite un hábeas corpus urgente? ¿Ningún medio que investigue su identidad? ¿Ningún organismo que intervenga para pedir por su paradero?

Qué tranquilidad.

Y la otra. Si los bolivianos no hubieran ido con su ataúd a Plaza de Mayo para ser insultados, denigrados y expulsados por Bonafini-Shocklender S.A. (ex- Madres de Plaza de Mayo), nadie se hubiera enterado del caso de gatillo fácil.

Qué cosa.

¿Quedará algo valioso en pie? ¿Algo que estos falsos progresistas no hayan destruido, pisoteado y pulverizado?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbi y Gronchi: Se reunieron en un Country a comerse un buen asadito??? Gorilas y vendepatrias sojeros, no saben que en este Pais todos debemos ser pobres y pogres y que el unico con guita que reparte la de los demas, es el Nestor????
Así esto no va a funcionar viejo!!!
PD: La proxima inviten!!
PD 2: Me parece que los vi en las Toscas tomandose un cafecito.-

Forbidden Reloaded dijo...

Argento: es así los gorilas agrogarcas como el Groncho y yo vivimos en un country, son las ventajas de ser pobre como la perra y el kornudo que redistribuyen la nuestra. Ando pensando en un asado gronncho en el country, el tema que queda en la loma del orto.

Almafuerte: usted tendría buen humor si le pagaran por defender a impresentables como los kirchner?

Che parece que un juez declaró inscontitucionales un par de artículos de la ley de medios....qué cagada. Encima la Argibay dice que hay que darle bola al juez cuando emite una orden de allanamiento contra un sindicato KK y el presidente de la corte dice que el gobierno debe dejarse de violar el derecho de propiedad.

Pero cuidado el ejército KK está listo para defender a este gobierno Nac&Pop contra el gorilaje agrogarca y tiene a estos feroces mujhaidines de la redistribución de la ajena

Saludos

choripanboy dijo...

Turros egoístas!!!
Van a dividir al Suaba , con los asados solitarios no se jode,a ver si la carne la mandó el P*- moreno
y están tratando de dividir nuestra humilde y groncha oposición...

MM dijo...

Forbidden, si no tenés miedo que la negrada te robe los platos y los cubiertos y te ande revisando los cajones, se podría organizar, en tres o cuatro autos los cargamos a todos. Tampoco es tan lejos.


Me voy a vender humo.

MM dijo...

Chori, algún momento había que transar,no se puede vivir siempre en la oposición. Hay que construir, no destruir...

Si pinta nos juntamos.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: lo organizamos, no hay problema, el lugar está, la parrilla está, pero deberíamos verlo por feisboo o por mail no vaya a ser cosa que nos hagan un escrache...jajajaja. Viernes a la noche o sabado estaría bueno

Martin Rege dijo...

Cuando dicen MATEN LA YEGUA, no estarien hablando de un Caballo ?
Yo creo que hubo interferencias del un veterinario que es radioaficionado.........

Bueno Muchachos, pasen por mi blog que esta buenisimo !!!!!

http://le-actualite.blogspot.com/

Saludos !
Martin

Anónimo dijo...

Che gronchin esoty apunto de hacerme un blog. Me senti tocado por lo que dijo JP Feinman "hoy en dia cualquier boludo tiene un blog" Y bueno hay que hacerce cargo...Ahora soy tan grasa que no tengo ni cuenta google pero prometo pasarte la direccion en cuanto me una al ejercito ciber-K (gracias por la data FR)
Hablando de este pibe FR, en realidad lo que más me molesta no es que tambien vote. Más me indigna que su voto valga igual que el mio. Que injusticia injusta! Por lo menos si pusieran una cajita de otro material o que se yo- una cola extra-especial para pelotudos.
Al asadito de los gronchys no me invito solo, ya tengo mi dosis de amargura y mediocridad jugando al poker con los amigos pequebuss acomodados del barrio. (Al menos le saco unos morlacos) Ademas un country en sarandi sigue siendo sarandi, grasa marca tenaza...

Forbidden Reloaded dijo...

Che qué pasó? estuve viendo página 12 y del tema de las amenazas a la perra korrupta no se habla mas?

No indagaron a todos los que escuchan avenida de las camelias?

No llamaron a declarar como testigos a gerez y a phutod?

No llaman a declarar como testigos a los pilotos de la aeronave? ahhhh cierto, justo tenían que ir a hacer un curso de actualización a USA....

Igual, cuidado que que si la tocan se pudre todo!!!...me morí de miedo con los revolucionarios de cotillón..y si no me creen vean estas caras y diganme si por lo unico que matarían sería por un subsidio....

Occam dijo...

Forbidden: Mis mayores felicitaciones por el campeonato obtenido. Por razones históricas, siempre he guardado gran simpatía al Taladro, y creo que se merece al menos empardar a su rival de barrio, que no me cae tan simpático, por otra parte.
Muchas gracias por la info acerca de los bogueros K. Es un soplo de esperanza saber que este métier tiene alguna posibilidad de salida laboral rentada.
El concepto de "vanguardia", como el de "anarquía", no me parecen demasiado peronistas que digamos, pero en fin, ya lo dijo hace décadas el compañero Discepolín: la Biblia junto al calefón. O, en un tono más pesimista (Qué Vachaché):
"Lo que hace falta es empacar mucha moneda,
vender el alma, rifar el corazón;
tirar la poca decencia que te queda,
plata, plata, plata... y plata otra vez...
Asi es posible que morfés todos los días,
tengas amigos, casa, blog... ¡lo que quieras vos!
¡El verdadero amor se ahogó en la sopa,
la panza es reina, y el dinero Dios!
¿Pero no ves gilito embanderado
que la razón la tiene el de más guita?
¿Que la honradez la venden al contado,
y a la moral la dan por moneditas?"

Mr. Groncho: Felicitaciones futboleras también para usted, por llegar a la final del Mundial de Clubes. Quiero creer que el fútbol lo guardaron en la caja de seguridad del hotel, y lo tienen todo ahorradito para usarlo contra el Barça, ¿no?

Mis cordiales saludos a ambos.

Mickey dijo...

Anónimo, no cualquier boludo tiene un blog.

Sin ir muy lejos, J.P. Feinnmann no tiene.
Aunque pensándolo bien, tal vez sea un tema de familia, porque Eduardo Feinmann tampoco tiene.
Lo boludo, ahora que lo pienso, también se transmite familiarmente.

Occam dijo...

Forbidden: El gordo de crechas y barba de la izquierda, con todo su look peronista a cuestas, ojo que es maestro de taekwondo.

depre forever dijo...

Un minuto de silencio a los representantes de la izquierda en el congreso de la Nación, que creyeron en las promesas K y en los articulitos que le hicieron poner en la ley de partidos políticos, y de una se los vetaron.
Unas palabras para ellos: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Martín Benegas dijo...

Así que los ciberkk se van a juntar en un restoran a analizar los discursos de la puta y el cornudo? ¿como van a hacer para no indigestarse?

Martín Benegas dijo...

Tenes razón Forbidden, estos cibrek dan un miedo..., estos si te agarran, te matan... de risa, el boludo que comparó alos micos de 80 años con alhzeimer con las células dormidas de Al Qaeda...
Y la foto todos juntos mas que una reunion de bloggers parece la foto anual del cottolengo de Don Orione.

Lucho dijo...

Forbidden, he visitado esos blogs. Realmente son impresentables y tienen un pensamiento que atrasa 30 años o más.

Y coincido con los comentarios de Benegas.

Shalom y metralla justiciera judia sobre gaza dijo...

Forbiden rambo de maceta porque tendrían que matar, porque tendrian que dar miedo, estas proyectando la pelicula de rambo sin minas que es tu vida, vos te reuniste con los emos de SUABA son unos vivos barbaros!
Porque los milicos son unos heroicos barbaros matando pibas embarazadas, y perejiles,afganando en las casas que chupaban, haciendo ceder bienes inmuebles a los secuestrados, unos heroicios barbaros, como los emos de suaba ganso.

shalom y tavor dijo...

Groncho Me imagino lo que pueden hacer ustedes si se juntan, un brainstorming para llamar a Magdalena Ruiz Giñazu y decir, no aguantamos mas el caos vehicular.

Forbiden si a vos te apuran te cagas encima, ol crees que vestirte de rambo te hace boina verde?
Groncho se comen 4 el sabado, ahora van a jugar contra un equipo.

Destouches dijo...

Muchachos:

Lean el artículo "Igualdad y distribución" publicado acá:

http://corraldelobos.blogspot.com/

Un valiosísimo aporte para comenzar a desenmascarar la mentira del progresismo (aunque la verdad que ya no engañan a nadie). Creo que merece ser difundido.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbi: Disculpe mi curiosidad.. ¿Donde es la loma del orto?????
A que Partido de la Provincia Ud. se refiere???
PD: Pregunto porque yo tambien vivo en un Country.-
PD2: Y sí.... yo tambien soy gorila y sojero.-
Pd3: A ver si somos vecinos??

Hegeliano dijo...

TG, publica la novedad, Obama ya no es peronista ni se parece a peron ni a nefastor.

Otro mas que los traiciona, como cleto y pino.


Como era esa frase.... Ningún viento es bueno si el capitán no conoce el rumbo.....

Gastronómico dijo...

No me dejen afuera, yo me prendo dependiendo del día. Groncho da fe de mí que seré negro pero soy peronista y gastronómico. No se caen los anillos si tengo que servir la comida.

MM dijo...

Sí Negro (gastronómico) si nos juntamos pasás el ADN peronista de Perón, pero no digas "que no se te caen los anillos", porque como barrionuevista que sos todos van a pensar que andas con esos típicos anillos de oro con piedras negras que usan los sindicalistas onda Lescano.
Ja ja!

Forbidden Reloaded dijo...

Occam: le agradezco, ver salir campeon al club del barrio es casi tan bueno como ver la cara del kornudo el día que le cagaron las comisiones de diputados. El gordo me parece que mas que maestro de taekwondo es catador oficial de chori en todos los actos kirchneristas.

Argento: camino del buen ayre, pasando san miguel. Igual espero encontrarlo en la plaza de banfield el proximo dos de abril.

Lucho: hay otros que atrasan 90 años, después los paso.

Bombachita: ya te dije donde encontrame, vení y vas a ver como me cago todo ya que sos tan pero tan malo. Tambien te muestro la boina verde papi.

Gatronómico: lugar hay, parrilla también, vino tenemos un poco, la carne hay que comprarla y solo nos falta un asador.

Destouches muy interesante el artículo

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbi: Si, es en la loma del orto. (Conozco el tema, he ido al predio de Velez)
Yo estoy en Canning (Tambien en la loma del orto pero un poco mas
cerca).-
Igual te veo el 2 de Abril.-
Abrazo!!

el bucanero de escobar dijo...

Camarada, no me borre, aún existo! Voy por el nirvana, cuarta resurrección. Un abrazo. (http://elbucanerodeescobar44.wordpress.com/)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 262   Más recientes› Más nuevas»