lunes, 14 de diciembre de 2009

En audios a los que tuvo acceso C5N (ver nota aquí), es decir, que la propia Presidencia les pasó, se escucha a un tipo que interfiere la banda de radio de aeroparque pidiendo que "Maten la yegua".

La falta de la preposición conectora "a" (porque si vas a pedir que la maten usá correctamente el idioma) podría orientar la investigación y reducir el universo de sospechosos a sólo 28 millones de argentinos.

El aparato de información del gobierno, a través de los empleados de Haddad, intenta que creamos que la petición de sacrificio de la dama está relacionada con el juicio a responsables de la Escuela de Mecánica de la Armada.

¡Un poco más de respeto con la perra, che!

Pero el vuelo se torna dramático. Como parece que los pilotos no entienden, la voz reclama "Maten al pescado". Está bien que sea un bagarto, pero de allí a denominarla pescado, es como mucho. Yegua está bien. Sólo le falta cagar al trote.

Los pilotos piensan que la familia de Cobos debe ser más insoportable que la de Cristina y siguen como si nada. Allí es cuando se escucha "Boludos, maten al pescado".

Los del helicóptero aceptan que son unos boludos, pero sacan cuentas de los viáticos y las horas extras que cobran en los viajes internacionales y al parecer deciden no hacer caso. Cuando ya casi están llegando la voz reclama con resignación, "Mátenla".

En el gobierno ya están analizando encargar a los guionistas de la SIDE la creación de la Opera Rock "Cris". La historia de una chica que está en cualquiera y no entiende porqué la desprecia el 82 por ciento de sus súbditos.


Cometió un grave error y ahora se fue de gira
para pensar bien en lo que hizo


Apareció (y luego desapareció) el extraterrestre que encontró el coche y a los Pomar en la Ruta 31. Según el diario Perfil ya no se lo puede ver en los lugares que solía frecuentar. La Policía dice que avisó que se iba de vacaciones a Polinesia.

Pero más allá del horror de suponer que la Bonaerense se lo llevó de gira, el verdadero espanto es ver la estampa de la Fiscal del caso, Karina Pollice (Pollice, qué apropiado). ¿Es un escracho o me parece a mí?

La Fiscal del caso mandando "Ayuda" al *2020

Todos somos Pomar. Arruinados pero con esperanzas de un futuro mejor. Desacreditados. Manejando para el orto en un coche hecho mierda. Esperando en vano que alguien nos rescate. Pagando caro el hecho de vivir en el culo del mundo.


¡Banfield Campeón! Lo bueno del Fútbol es que es uno de los pocos ámbitos donde un chico puede ganarle a los grandes. Como Estudiantes de La Plata que comienza su sueño mundial.


Retratos de la Juventud Maravillosa.
Jovenes idealistas nos escupen en la cara sus ideologías foráneas y sus deseos de cambiar la celeste y blanca por el sucio trapo rojo.

¡Zurdos atrás, el Pueblo quiere Paz!

262 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 262 de 262   Más recientes›   Más nuevas»
PINCHAMPION dijo...

Hagamos lo imposible....

MM dijo...

Pinchampión en eso coincidimos: "La palabra imposible figura en el diccionario de los idiotas". Escrito con tiza en el pizarrón del vestuario Pincha en Old Trafford, Inglaterra, en 1968.

A por ellos!

depre forever dijo...

Groncho, vamos todos con el Pincha mañana. Me estoy peleando a mano del pincha con varios colegas bosteros.
Si salen campeones, no escriba otra vez la alegía nao tem fim y se borre otros 6 meses festejando.

MM dijo...

Sí depre! No actualizo porque estoy tan concentrado en la macumba que le estoy haciendo a las fotos de los jugadores del Barcelona, que no se me ocurre nada.

Igual en este país no pasa nada, nunca pasa nada.

kissingbaboons dijo...

no se te vaya la mano con messi, a ver si se rompe y lo perdemos para el mundial...

Victor dijo...

Muy inspirados los post y los comentarios de estos días, los seguí por teléfono. La analogía del kirchnerismo con GELP es cruel con los hinchas, pero es muy acertada.

Si organizan algo de SUABA brindo desde acá: me lo voy a perder, gracias a Dios y al Gaucho Gil no tengo que viajar a BA hasta la primera quincena de enero.

un abrazo

Mickey dijo...

Groncho, tranqui, que Don Julio está ahí arreglando todo lo que se pueda arreglar!

Hablando de los reclamos sectoriales. Deberías ponerte las pilas, y asumir tu liderazgo una vez que pase el temblor pincha.
El histórico de 1.500$, fue.
Empecemos aceptando que es histria. Cualquiera con 7,5 hijos en casa los junta; y quedamos a 300 mangos de las asignaciones a las "cooperativas".
Hay que reestablecer un piso de reclamo que dignifique a nuestra gente.

Mickey dijo...

Algo me quedó dando vueltas.

Intenté tranquilizar a los pinchas con Don Julio.
Pero imaginé que si le decía a un hincha del Barcelona:
- Tranquil, que el senyor Julio està aquí arreglant tot el que es pugui arreglar!
sonaría igual...

Lo de Chelo dijo...

GRONCHO, te deseo a vos y a la gente del Estudiantes la mejor de las suertes.

Si se les da, no hagas lo de la Libertadores y desaparezcas por tres meses y si la taba sale culo, que no pinte el bajón.

loro711 dijo...

Acaba de empezar el partido.

Éxitos.


Aunque no lo soporte a Verón por cagón y vende patria.

depre forever dijo...

Groncho estuvo cerca, lástima.

Pero con ese estado físico es muy difícil ir a competir.

gracias messi! dijo...

jajaja, el antifutbol perdió. Estuvieron cerca, pero la justicia existe. Siguiendo la lógica bilardista es un tremendo fracaso, no?
Grosso Messi, golazo de pecho!. Aprovechen ahora, cuando verón se retire, comienzan el regreso a la b nacional!
Amargos, a 2 minutos, amargos!!
jajajajajajajajajajajajajaaj

Martín Benegas dijo...

Grande el Pincha! puso huevos y no regaló nada, un ejemplo, asi tendrian que jugar los amargos de la selección.
Dicho esto he notado una animadversión por parte de ciertos comentaristas conta Verón lo acusan de "vendepatria", Veron es un jugadorazo, por otra parte personalmente me parece un zurdo pelotudo que se vive sacando fotos con Hebe de Bostafini, y por eso no me lo banco mucho, pero de ahí a decirle vendepatria por lo del mundial 2002... ¿que carajo tiene que ver la patria con el futbol?

Hegeliano dijo...

Me encantaría leer a Almafuerte que opina sobre la frase de los tacos de la señora.

silvia dijo...

Mr TG,
Yo entiendo NADA de football, pero parece que estuvieron cerca......
El primer lugar es genial, pero es solo un ranking. O sea, felicitaciones de todos modos. Vale la pena haber jugado la final.

Entre otros, aqui comenzo, entre el 18/12/09 y hasta el 24-12-09, el glanzen huis (esta vez in Gent): STOP MALARIA!
Interesante saber que, de esta, estamos libres......(ver mapa infeccioso en www.stubru.be.)

Yo desde leuven ire a Gent por mi contribucion el lunes, a comprar el mug a 5 euros (mismo precio que el anho pasado compre la garrafe, en leuven then).
El evento se llama, y acontece todos los anhos, music for life.
Tal vez deberia hacer lobby y pedir por un STOP DENGUE!
A -13, que haya gente aun frente al glazen huis, es INCREIBLE!

Groetjes,

PS: nunca lo sospeche, porque no hay discursos en cadena nacional nunca, ni politica barata, pero stubru es ESTATAL....Que diferencia con el pasquin!
Digamos que es como si la rock&pop fuera estatal, y sin compromisos.

Incubus dijo...

Soy leproso a muerte pero hoy grité, festejé y me entristecí como el mejor pincha. Han luchado como leones. En una final solo vale ganar ; aún así estén orgullosos de que tienen un equipazo que dejó mejor parado al fútbol nacional que toda la camándula dirigida por el drogón de Maradroga y sus alcahuetes inútiles. Ignoren a los triperos amargos que nunca ganaron nada y solo viven de los ocasionales traspies de su padre, igualitos a Central....no hacen pie en el charquito de la B y quieren cruzar nadando el océano. Mala leche y a seguir para adelante. Los felicito nuevamente.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Estuvieron RE CERCA de traerse la copa. Ahí nomás con mucho huevo. El Barcelona en el primer tiempo me parecieron pecho frío. faltando 10 minutos me fui al Disco y cuando volví NO LO PODIA CREER!!!
Igualmente jugaron CON MUCHA DIGNIDAD Y ESTUVIERON AHI NOMAS!!!
VAMOS PINCHA TODAVIA!!!!

Almafuerte dijo...

Hegeliano, se me escapó esa frase, no la tengo.
¿Sería tan amable de linkeármela?

Forbidden Reloaded dijo...

Grande el Pincha, comparto con Martín, huevos no le faltaron.

Ojalá la selección del gordo drogón de maradona jugara asi

Un abrazo

Mensajero dijo...

Hoy millones miraron el partido; incluído miles de ojos argentinos; por amor, por la oportunidad de vernos representados y también alguno para disfrutar apelando a victoria ajena, hoy el Pincha midió a lo pavote.
Y estuvo a la altura: neutralizó y se se puso en ventaja apelando a la inteligencia, lo aguantó con todo lo que tenía, y cuando se vino la noche no se cayó,insistió, y al final casi factura la que le tocó.

MM dijo...

Bilardista no chilla. Faltó bidón.

Hegeliano dijo...

Pero quiero decirles que no es fácil mantenerse de pie ante tantas zancadillas y tanta presión, y sobre todo cuando una está arriba de un par de tacos además, los tacos dificultan y facilitan a otros las zancadillas. Pero con tacos y todo acá estamos de pie los argentinos y lo vamos a seguir estando

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=6784&Itemid=66


Elizabeth I, clienta preferida de Manolo Blahnik

Aca esta Almafuerte.

Anónimo dijo...

Arriba el animo groncho sorete!
Yo se que sos medio facho del orto pero hoy me tienen las bolas por el piso esos ladris psico-bolches que piensan el fulbo "politicamente"; esos que gritando los goles del barsa se hacen la paja pensando que el tikitiki es de izquierda.
Aca te dejo esta nota de nuestro idolo con hebe: futbol "politcamente" aca les dejo una nota: http://www.madres.org/revista_sc/sc_pdf/Revista_SC2_web.pdf

El tuerto K del barrio saboya

Fulano de Nadie dijo...

Groncho, la verdad me dio pena que perdieran, porque tengo muchos amigos de Estudiantes. Pero por otro lado, me alegró.

y bue, se acabó la mentira de Estudiantes y su juego "anti-futbol"...lastima que a Messi lo tenían que haber expulsado. Sino, no tendrían excusa. No se puede correr atrás de la pelota todo el partido, y lo único que se tenga como estrategía de juego sea que el rival "no juegue". Para recuperar la pelota y que Verón tire pelotazos de 40 metros para la cabeza salvadora de algún delantero.

Pero como dijo La Brujita..."Si quieren espectaculo que vayan al teatro..." Nadie como él para definir a que juega Estudiantes.

Una pena, pero vale la hazaña, perder con el mejor equipo del mundo y haber estado a 2 minutos de la consagración, no es joda. Ojala algun día lo pueda ver con mi querido globito.

Fulano

Martín Benegas dijo...

El futbol se mide por resultados, no entiendoe s do del "antifutbol" si ganas juegues como juegues inmporta poco, ¿que logro Huracán con el zurdo pelotudo de Cappa?, nada, Estudiantes gano la Libertadores a cantarle al gardel con el cuentito del futbol lirico y que lo impotrante es el espectaculo, ganar no es lo más importante, es lo único.

MM dijo...

Coincido Martín: La Gloria o nada. Darwinismo social, político y futbolístico.

choripanboy dijo...

Master G: ahora sabés lo que sentimos la gallinas muchas veces...

Almafuerte dijo...

Hegeliano: auch.

Espere un cachito que me acomode el cráneo en su sitio. Listo, ya está.

La presidente pertenece a un círculo minúsculo que padece de endogamia. No tiene feedback, no percibe el efecto de sus palabras.

Como presidente mujer debería imaginarse el efecto que produce escuchar esas quejas menemistas de niña rica que tiene tristeza en una mujer común. Una mujer cualquiera que labura fuera de su casa, que vive de un sueldo, que manda los hijos al colegio, que se toma ocho colectivos diarios para organizar su día, que tiene mil responsabilidades y ningún edecán.

Si la presidente tuviera un resto de verguenza, empatía y sentido de la responsabilidad jamás podría andar victimizándose desde el lugar de la máxima autoridad de la Nación.

Postdata: ni el maquillaje, ni los tacos, ni las extensiones de pelo, ni las joyas hacen una mujer. Todo eso sirve para fabricar un personaje, un disfraz, no por nada los travestis vuelcan todo su esfuerzo en esas apariencias que millones de mujeres no usaríamos nunca.

Yo creo que la presidente usa ese disfraz tan elaborado para cubrir el pánico y el vacío, porque adentro no hay nada. Absolutamente nada.

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
Su comentario me lleva de nuevo a la disputa machismo-feminismo.
No hay nada mas machista que una mujer feminista.
Dígamé si la frase de la Cretina no es como para que un marido mejicano le diga -en público- "Ya cállate, cállate, cállate...que me desespeeeeeeras"

Anónimo dijo...

MALDITOS FLOGGERS ZURDOS!!!

LARITEN dijo...

Benito, no confunda. Lo de Almafuerte fue feminista, lo de Cristina es una frase hecha de estupidez autocompasiva digna de una hueca que se cree que de verdad los "tacos" o "pintarse" nos hacen más copadas y a la vez más sacrificadas. Lo de Cristina no fue feminista, fue idiota.

Almafuerte, por supuesto que como siempre estoy completamente de acuerdo con usted.

depre forever dijo...

Groncho, la opinión de los inclasificables que se ríen del Pincha, hay que tomarlas como las opiniones de Kanibal Fernandez.

Para perder la final del Mundial, hay que Jugarla. Y la mayoría no la jugará jamás.

Iris Speroni dijo...

Hegeliano:

En respuesta a su post del 17 de diciembre de 2009 19:29

"Para quien navega sin rumbo ningún viento es favorable", Lucio Anneo Séneca.

Almafuerte, 100% de acuerdo en sus disquicisiones sobre la Perra.
Hyspasia

Hegeliano dijo...

Gracias Almafuerte, no me imaginaba otra opinión posible de semejante desconexion con la realidad de millones de mujeres que ni olieron un billete de 50 euros en su vida, que es lo que sale cada calzón de Valiserie que usa esta yegua.

Santiago Javier dijo...

Felicitaciones por el blog, ya los estoy siguiendo.

La Dueña dijo...

Yegua está bien. Sólo le falta cagar al trote.

jaaaaaaaa!!! leí muuy tarde su post, cague de la risa...ojo!!! no al trote!

Anónimo dijo...

Groncho te citó Rozitchner el post de los Pomar, es hora de pedirle un subsidio a mauricio.
http://100volando.blogspot.com/2009/12/los-pomar-en-todos-gronchos-la-mejor.html

Anónimo dijo...

Leiste gronchin:
"no pueden volver de Abu Dhabi
Derrotados y varados: hinchas del Pincha sin regreso
Deportes / 12:34 Quebró la compañía aérea que los trasladaba desde Emiratos Árabes, por lo que más de un centener de simpatizantes de Estudiantes quedaron varados en Madrid. “Estamos sin dinero y en la calle”, contó uno de ellos. Otros tantos están en viaje hacia España, por lo que todavía no conocen la noticia."

Ya veo al estado de bienestar otra vez al rescate. Igual, sin copa y con la misma entidad que un marroqui, les envidio el viaje. ¿Les quedaran ausentes con aviso?

sebas_radiohead dijo...

Como dice el gran folosofo Feinmann , cualquier pelutodo tiene un blog, este es un claro ejemplo. Comentarios superficiales antikirchneristas al estilo del tilingaje del diario perfil mezcladas con cierto aire fachistoide de marcos aguinis.Que lejos estan del humor acido de la revista barcelona. Todos gronchos, segui leyendo perfil , asi te dice cuantas carteras se compro cristina hoy, asi alimentas tu odio con este gobierno y seguis pensando que los problemas de este pais pasan por la corrupcion. Siempre discutiendo las formas y no el fondo de la cuestion( el modelo, la integracion latinoamericana, la recuperacion del rol del estado como regulacion de los desequilibrios sociales).Y para terminar lo peor de menem no fue la corrupcion, sino el nefasto modelo neoliberal que impusieron.

Destouches dijo...

Sebas:

¿Qué modelo? ¿Qué integración latinoamericana? ¿Esa en la que están todos peleados y armándose hasta los dientes -salvo la pobre Argentina- (Perú con Bolivia, Argentina con Uruguay y casi con Chile, Venezuela con Colombia, Ecuador con Colombia, Bolivia y su posible desmembramiento, etc.)? Explicame vos, que parecés tan vivo, por qué todos los países de la región, empezando por Brasil, están empezando una carrera armamentista al menos preocupante. Se ve que la integración anda bárbara. Recuperación del rol del Estado: realmente con esta casi que hacés reir. El Estado es tan débil que no es capaz de garantizar el orden público y la seguridad personal mínima de las personas. Nunca en la historia argentina se vio un Estado más impotente, casi inexistente. Ni siquiera es capaz de manejar decentemente las relaciones internacionales, salvo que entiendas por ellas caer en la insignificancia total ante el mundo. Cualquier grupito de 20 personas corta una calle, una ruta, destroza bienes públicos y el Estado observa impertérrito y termina cediendo a la extorsión. A eso llamás recuperar el rol del Estado? Lo único que ha hecho el kirchnerismo con el Estado es consolidar una nueva oligarquía manejada por ellos, a la que le fluyen los negocios públicos. Finalmente, este "modelo", como cándidamente lo llamás, ha consolidado una matriz de concentración económica e inequidad social, como sólo se vio en este país en la década infame. Los datos están a la vista, revisá las estadísticas, concentrate en los hechos, en lugar de enamorarte de discursos hipócritas más o menos psicobolches.
Volvete a leer Derek dice, que se nota es un librepensador.

Jimmy Venegoni dijo...

Groncho, le dejo un humildísimo post para las fiestas, pase por allá cuando guste amigo.
Abrazo

Anónimo dijo...

"el fondo de la cuestion( el modelo, la integracion latinoamericana, la recuperacion del rol del estado como regulacion de los desequilibrios sociales"
jajajajajajajaja. Me pensé que estaban golpeando la puerta, pero eran mis pelotas.

Almafuerte dijo...

Sebas, el fondo de la cuestión es que después de seis años y medio de gobierno nacional y popular los resultados muestran índices similares o incluso peores a los de otros gobiernos gorilas, entreguistas y neoliberales.

Como que algo no les funcionó.

¿Cuantos años más hay que esperar para ver los resultados del modelo?

depre forever dijo...

Almafuerte Ud es una ansiosa, es cuestión de días para ver los resultados, 15 o 20 mil días y listo.

Hegeliano dijo...

TG, aflojale a la moderación, que a boludos como sebas_radiohead en vivo me lo como crudo, pero así es mas aburrido que pelearte por telegrama.

Destouches, no seas tan duro, no ves que el tilingo es un luchador revolucionario que en cuanto se de cuenta que sus lideres son vulgares ladrones de gallinas al por mayor, se va a llevar una desilusión comparable y análoga con la que sufrió cuando se entero que papa noel no existía.

El nivel de inmadurez de los conceptos es el que me da frio, no entiendo como alguien puede ser tan asocial como para pretender ser amigo del amigo de amajinehad.

Pero como es sabido de todo esto la culpa la tiene el puto de jauretche y el cagon de guevara lynch.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Groncho: Pare de llorar y actualice por favor!!!

Victor dijo...

Te agarró la depre de fin de año? ...o te dura la del partido? Por dos minutos! la chonchadesumadre...

Anónimo dijo...

El negro Mohamed Abukar Ibrahim también creía en la integración entre los pueblos, pero parece que a los amigos islamistas de Ahmadinejad no les gustó tanto.
http://www.huffingtonpost.com/2009/12/15/somali-man-stoned-to-deat_n_392503.html
Que alguien le avise al pibe kirchnerista que por eso Cristina no quiere a Chávez, sabe que si se integra termina muerta a piedrazos

sebas_radiohead dijo...

Sabes que pasa Almafuerte, esto no se soluciona en seis, siete o diez años.Esto necesita decadas siguiendo con el mismo modelo, un ejemplo claro es brasil, en donde no se discute si va a ser industrial o cafetalero, en donde el gobierno puede ser mas progresista o menos, pero el modelo no se toca. Aca quieren implementar el viejo modelo sojero agroexportador, que deje a 15 millones de tipos afuera del sistema. Hay que tener matices y darse cuenta que la estatizacion de las AFJP, la de aerolineas argentinas, la estatizacion del futbol, la inclusion de 1,5 millones de jubilados y 12 aumentos de jubilaciones desde el año 2003, el ingreso universal por hijo (que segun muhos analistas va a terminar con la indigencia), universalizacion de la pension para todos los adultos mayores de 70 años muchas otras cosas mas que es un indicativo que el estado esta recuperando su presencia y terminado con el "dios" mercado. Lamentablemente para algunos tilingos la presencia del estado solo la miden en terminos de orden y represion, eso denota el perfil ideologico de comentarios como el de Destouches. En cuanto a la carrera armamentista, países como Brasil, Venezuela y Colombia están renovando su armamento porque cada uno afronta problemas internos particulares. Distinto es el caso de colombia , este es uno de los países que más ha incrementado su pie de fuerza y destinado recursos para la compra de armamento , que ya venía siendo apoyado por los Estados Unidos con el Plan Colombia en la década de 1990 y con el nuevo acuerdo de cooperación ,, que permite que militares estadounidenses controlen siete bases en territorio colombiano, y que da nuevos argumentos a los países vecinos para seguirse armando con el fin de defender sus intereses ante una posible hipotesis de conflicto. Y lo ultimo que quiero decir es que a este gobierno le falta mucho y se lo puede correr en algunas cosas por izquierda, tal es el caso de pino solanas o sabatella, pero siempre hay que hacer analisis en terminos comparativos, porque sino vamos a terminar haciendole el juego a la derecha.

sebas_radiohead dijo...

Muy interesante tu blog Almafuerte. saludos

Almafuerte dijo...

Sebas: si se necesitan años, mejor sería que empiecen algún día. Modelo no hay. Este gobierno heredó la devaluación y administró muy torpemente lo recibido de Duhalde y Lavagna.

Vos decís que están en contra del modelo agroexportador para pocos, y ese es un argumento caduco, obsoleto, pulverizado y sobrepasado por la realidad de las últimas décadas (como casi todos los argumentos caballitos de batalla del sector autodenominado "nacional y popular").
Y si no me creés fijate como Brasil multiplicó varias veces su producción primaria y sus exportaciones, sin que esto afectara en lo más mínimo a su sector industrial -porque ellos sí tienen sector industrial!!!- ni tampoco afectando a los precios internos.

Sebas, esta gente gobernó casi siete años con mayorías absolutas, precios internacionales históricos, supuestamente tuvieron superávits gemelos durante años: ¿y resulta que después de siete años de todo ésto tenemos la misma pobreza e indigencia que con Menem???

Con todos estos años, toda la guita y ninguna limitación a su poder, y no desarrollaron ningún sector industrial? ¿No te parece raro?

Almafuerte dijo...

Sigo:

No comparto tu valoración de la mayoría de las medidas que mencionaste, me parecen barrabasadas. Apropiación brutal de cajas para tapar agujeros en el corto plazo, generadoras de endeudamiento en el mediano (y que se ocupe Magoya, total ellos ya no van a estar).

Una cosa es que no veneren al Dios mercado. Y otra es que lo hagan mierda, destruyendo sectores productivos y entorpeciendo otros con medidas arbitrarias e inconsultas, enriqueciéndose ellos desde el poder. No te engañes, ni Lula ni Bachelet ni nadie pone a un Moreno o a un Echegaray a decidir a lo guapo quien exporta y quien vende. Eso no funciona, no es ser anti mercado, es de brutos nomás.

¿O de dónde creen que salen los recursos para financiar el reparto? ¿De dónde sale el dinero para financiar las jubilaciones? Hay un grave agujero mental, tenés que generar riqueza para distribuirla, y en eso este gobierno se lleva las palmas de la estupidez. No podés generar desastre en el sector que más y mejor te financia! Sobre todo, si no están generando ningún otro sector productivo. Ni nuevas fuentes de trabajo genuino.

No podés aumentarle el monotributo al tipo que hace changas y factura el mínimo, negándole el subsidio que se le entrega al que no factura ni trabaja. No podés dibujar las cifras de inflación y mantener el IVA más alto de la historia en la canasta de alimentos, al mismo tiempo que dejás sin gravar la renta financiera, la minería, el juego y la pesca. Exactamente los sectores con los que los Kirchner se llenaron los bolsillos en nuestras narices, mientras predicaban la redistribución para los otros.

Lo del fútbol quedará en los anales de la verguenza nacional, en un país que entra en el Bicentenario con el 70% de su población sin redes de agua potable, por mencionar solo una de las carencias elementales que deberían haber preocupado a un gobierno con muchísima guita para invertir.

Y de Aerolíneas ni hablar. Jaime avaló el vaciamiento, incumpliendo por años su obligación de contralor. No me digas que no fueron socios de Marsans en eso. Ni que Aerolíneas hoy está costando millones y brindando un servicio pésimo, mera excusa para ubicar hijos del poder que desafían toda idea de decencia haciendo un uso escandaloso de los bienes públicos, al mejor estilo del menemismo.

Anónimo dijo...

A ver, Sebas, nene, contame ¿Cuantas decadas hace que Lula presento su modelo y es presidente de Brasil?

Anónimo dijo...

Me olvidaba de algo, nene

Orden y represión

¿No te parece necesario el orden en el país?

¿No te parece necesaria la represión cuando todo se desboca?

Antes que nada, busca el significado de represión en el diccionario.
Tal vez te encontres con una sorpresa y vas a ver que esa palabra no necesariamente esta ligada a una foto de milicos bigotudos ni a una marchita militar.

Anónimo dijo...

TG, tiene razón Hegeliano, dejate de joder con la moderación.

Mas vale despues borras las boludeces que ponen.

O las dejas, así cuando relean esto en un tiempo se van a dar cuenta de lo pelotudos que son.

Hegeliano dijo...

Es demasiado, habla del modelo y el unico que le preocupa a la yegua es el que se va a poner mañana.

Encima las armas colombianas son malas, las del mono son buenas, que discurso hipócrita y que relativismo moral, lo unico que falta es que diga que la culpa de todo la tiene el sionismo internacional y carton lleno.

Seis años para robar no alcanzaron, hacen falta muchos mas, asi llegaremos al nirvana kirnerista, todos muertos de hambre por igual y el mono bolivariano de presidente continental.

Esteban dL dijo...

retornó madonna quiroz el pistolero?
estaria bueno deportar a los peronchos, excepto los de raza blanca (?)

Anónimo dijo...

Hegeliano, entro al blog una vez cada seis meses y solo lo hago para recordarte lo boludazo que fueron algunas de tus afirmaciones como la de que los K terminarian presos, parece que Oyarbide no piensa igual.
Pero segui a ver si metes el extraordinario esta semana también.

Sabes que? Nestor le quitaste el sueño en ese juicio con el piripipi de la AFJP.

No soy K, pero pensar que estoy tipos no son hábiles con todo lo que hacen ya entraría la decadencia hegeliana.

Saben robar y ser ladron no es para cualquiera. Los felicito!

PD/ Jugate un terno a ver si te vas unos días a las totinas. No te molestes en contestar. Mi proxima visita junio del 2010, año del bicentenario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mr. mejor modere los comentario, Hege no esta para grandes emociones. Cuídelo.

saludos.

Hegeliano dijo...

anonimo semestral, oyohervido ya sabemos que no piensa, no te rias que como dice el dicho en seis meses nos vemos......

Y no proyectes, yo voy a seguir siendo millonario y vos un cornudo resentido, de aca a seis meses y mas.

sebas_radiohead dijo...

Almafuerte, el Gobierno viene promoviendo subsidios para el sector privado industrial local con lo cual ofrece una gran rentabilidad a cambio de un aumento constante de la producción. El kirchnerismo lo que trata es conformar una burguesía nacional, como históricamente propuso el primer peronismo. El problema es que ese capital local concentrado tiende a articular intereses con los oligopolios extranjeros y no está interesado en una alianza social con los sectores trabajadores sindicalizados al estilo CGE y CGT. Ahí existe un gran problema que tiene que ver con la inexistencia de una burguesía responsable que piense en el país y no solamente en su propio beneficio, es un punto importante para entender como brasil a tenido un gran crecimiento. (mas allá de no tener las constantes interrupciones democráticas que tuvo argentina, en el los últimos 70 años, culpa de estos sectores mezquinos que no querían un país industrial y mas justo)

Lo que si concuerdo con vos es en lo que falta a este gobierno: gravar la renta financiera, la minería, el juego y la pesca. Agregaría que falta la estatización de YPF. También estoy en descuerdo con la reforma política, (que complica a los pequeños grupos políticos), cierto autismo en las decisiones políticas y el no incorporar a sectores progresistas.Pero luchar contra todos estos frentes al mismo tiempos seria un autentico suicidio. Para mí es muchísimo más importante lo que ha generado la administración kirchnerista que las deudas, las faltas e incluso los errores. La balanza se inclina hacia lo positivo

Con el tema del futbol, me parece perfecto que se termine con la estafa del grupo clarin, y ofrecerle a la gente la difusión gratis de un deporte que despierta tantas pasiones en nuestro país. Además, que no niego que esto pudo haber tenido intenciones de votos para el 2011, la decisión de arrebatarle un negocio fabuloso a los turros de clarin. (a pesar que el primer año no se recaudo todo lo que se pensaba)

Y el tema de Aerolíneas argentinas, hay que recordar que no era deficitaria cuando se privatizó. Se privatizó porque la intención era desprender al Estado de su rol de prestador de servicios. Aerolíneas argentinas es retomada por el Estado en una situación lamentable.
Además se plantea mal la eficiencia en términos económicos, es una cosa más compleja, porque hay una eficiencia social. Con una línea de bandera se construye una entidad, una soberanía. La Argentina es un país que necesita una línea de bandera y con concepto de servicio al público. Si esto quedara limitado a un hecho comercial, muchísimos destinos no se cubrirían porque no es negocio. Mira los destinos que tiene LAN, que es una muy buena compañía privada, y mire los destinos que tiene AA.

Ah , y no me tilden de peronista o kirchnerista, soy solo un libre pensador, que tambien tiene simpatia con los gobiernos de alfonsin, Arturo Illia, frondizi ( con algunas reservas) y la primera presidencia de peron.

Anónimo dijo...

La verdad que no sé cómo llegué a este Blog, pero sinceramente me hiciste cagar de risa; soy de Chubut tengo 18 años y aunque haya visto demasiado Perón para mi gusto (con todo respeto), me gustó tu sinceridad ápera al momento de hacer el análisis y la crítica a cada uno de los hechos en tus artículos, que más o menos representan que más hemos estado discutiendo en nuestro país! Ah y no te dejés influenciar por los comentarios de los ciber-ñoquis pro Korrupción. Saludos!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 262 de 262   Más recientes› Más nuevas»