martes, 17 de febrero de 2009

Cambió la estrategia. Los actos de Gobierno ya ni siquiera son en el Salón Dorado de la Casa Rosada. Ahora el escenario son los jardines de la Residencia de Olivos. A pasitos nomás de su dormitorio. En cualquier momento se nos aparece en camisón y pantuflas. Si seguimos así, después de las elecciones de octubre los actos serán desde un Bunker ubicado 15 metros bajo tierra.

Para recaudar fondos, podrían avivarse y hacer un parque de atracciones en Olivos para que los argentinos vayan a tirarles galletitas y licitaciones a Cris y al Néstor. Podría haber un sector para los movimientos sociales donde los veríamos trabajar en proyectos comunitarios al pedo, y otro de las Madres de Plaza de Mayo con casitas y parquecitos sobrevaluados. También habría un área dedicada a funcionarios de la democracia: Pondrían la jaula de Kunkel y la Garré con boinita negra y uniforme tirándoles bombitas a los visitantes que pasaran por allí.

Los anfitriones del Parque Jurásico llevarán casco amarillo y no podrán
ser despedidos mientras quieran sacarse fotos con la perra


Obviamente la atracción será The Bitch, quién promete cambiarse cuatro o cinco veces al día sus trajecitos y joyas al tono. En horario central daría un discurso sobre la nada y nos cagaría a pedos mientras le tiramos carteras y zapatos. Habría un doble de Fidel Castro como el que usan para las fotos, y un actor haciendo de Hugo Chávez cantando a dúo con Kim il Jong II canciones folkclóricas de Corea del Norte y joropos venezolanos. En el patio de comidas "Paraísos Socialistas" se podrán degustar platos típicos servidos por el propio Evo Morales.


Cuanto más roben más deberán quedar pegados los organismos de Derechos Humanos,
quienes por unas monedas también se sacarán fotos con los visitantes

En el sector de Granja, los líderes agrarios sembrarán y criarán animales tratando que Néstor y Guillermo Moreno no se lo destruyan. Para que el público no se aburra, tendrán prohibido hablar de las retenciones. Hacia la noche habrá un show de luz y sonido interpretado por pobladores del Dock Sud que a escopetazo limpio iluminarán el cielo mientras entonan "Su Florcita" de Agrupación Marilyn.


¿Para cuando en los recitales de los viernes en Casa Rosada?
¡José Num, ponete las pilas!

Como en Vicente López están prohibidos los espectáculos con animales, los monitos serán reemplazados por Daniel Scioli y su gabinete de impresentables que representarán la comedia "Afanemos ahora que sólo la putean a Cristina". Habrá máquinas conectadas para que cualquier mamerto con un contrato oficial abra un Blog, cite a Perón, a Paulo Freire, se emocione con la redistribución geográfica de la riqueza y pueda putear a todos los que opinan diferente.


En el área "Dictaduras buenas" se podrá interactuar
con ridículos dinosaurios articulados.

En el sector "Prebendarios de siempre" algunos personajes de la Patria Contratista podrán putear por abajo al matrimonio gobernante, pero cerrarán acuerdos, corruptelas, dólar alto y tocadas de culo varias. Los niños podrían adquirir en el Shop del Parque una copia del título trucho de la Doctora Fernández y de la declaración Jurada de Bienes del matrimonio. Se venderían los muñecos de la oposición.


En lugar de la Retreta del Desierto o las Invasiones Inglesas se haría la recreación
de "La batalla del Congreso" con vecinos invitados para que los caguen bien a palos


En el sector "Tartagal ya fue, pero la pasé bárbaro", Cris meterá las patas en una palangana con barro mientras un grupo de Jefas y Jefes de Hogar le manguean colchones, MP3 y pañales. Alicia Kirchner, a quién su hermano propone como candidata a Diputada Nacional, demostrará cuánto sabe de la provincia de Buenos Aires, nombrando los 134 distritos en los que soborna a los intendentes con boludeces.

Sería algo así como Jurasic Park pero con dinosaurios de verdad.


Cristifrases: Posando con un doble

"Pero estos hechos claros, la foto de Fidel, que la verdad nos congratulamos

que aparece junto a Michele Bachelet, da por tierra algunas especulaciones
y hasta algunas cosas que se dijeron y se escribieron en letra de molde".

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.
Actriz de reparto.
Olivos Garden, viernes, 13 de febrero de 2009.



Néstor toma nota: Sobreseimiento para una
mujer maltratada que asesinó a su marido.


Máximo ya avisó que no viene, pero nosotros igual el 6 de marzo desde las 21 en el Patio de Comidas del Abasto, le hacemos el aguante a Cumbio, a quien ayer le pegaron unos zarpados anticapitalistas.

309 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 309   Más recientes›   Más nuevas»
AOF dijo...

Groncho, el blog con Facebook y Twitter ya forman todo una red, una comunidad 2.0, si quiere abrir un foro me ofrezco a ayudarlo. De paso le aviso de una fuente de datos, fotos y videos inagotable: http://mendozaconmemoria.blogspot.com/
Un Groncho mendocino que descubrió a un gobernante peor que Cristina.

Brunette dijo...

Ja ja!

El gordo D´Elía podría cuidar los coches del estacionamiento.

Anónimo dijo...

Groncho, en Venezuela aun siendo una parodia de país y democracia se votó con identificación biométrica. Acá, como todo avance, quieren poner a las Fuerzas de seguridad a cuidar las boletas.

Hay que comenzar a activar sobre el fraude porque en octubre nos comen.

Hegeliano dijo...

Como numero especial, se me ocurre que el compañero Maddona quiroz podría dar unas clases de tiro en el polígono patrocinado por los muchachos camioneros.

Anónimo dijo...

Menos mal que actualizaste porque se estaban poniendo saladitos los comentarios en el anterior. Eso te pasa por meterte en los Blogs antimperialistas...

Saludos groncho, se está poniendo buieno Buenos Aires!

aby dijo...

Lástima que las atracciones devoren a los turistas/pueblo... y ahora le hicieron una denuncia penal a Cristina... :) en mis sueños, la meten en cana primero a ella y luego a la familia y amigotes...

Saludos Mr. G!

capitanfla dijo...

La foto de Michelle B, con Fidel C, es sólo una estrategia para contener a sectores disconformes en el trasandino (pero no hermano) país.

Quedará como una pobre simple y triste anécdota.

Stella dijo...

Esta manera que tenés de decir las cosas está buenísima!
Es que la libertad de expresión es libre solo para algunos, los que opinan como ellos.
Si no es asi, uno automáticamente se convierte en antidemocrático, en facista, en golpista y cosas peores, si las hay!
¿Por qué será que vemos lucecitas de colores al pedo? ¿Por qué al opositor lo vemos como un enemigo?
El fantasma del golpismo sobrevuela nuestras mentes. Como si tuviéramos con qué! Ja!
Y no hablo solo del gobierno, hablo de todos en general!

¿No sabés cuándo inaugura el parque? Me queda cerca y no me lo quiero perder! Eso si, a los pibes no los llevo! A ver si después tienen pesadillas a la noche!

Pobre Néstor, lo de la mujer sobreseída le debe de haber fruncido el quetejedi!

aby dijo...

Me pasé a leer los comentarios heavy del post anterior y tuve que comentar... ojalá lo puedan leer unos y otros.

besos!
aby.

Pd: gracias por su aporte a mi causa, Mr. G.!

CristinaKirchner dijo...

¡Pero como me voy a aparecer en camison y pantuflas!....

Bueno..., para usted tal vez si mi groncho.

¿vio?

todo muy lindo lo del parque pero sabe que tendria que ser para los argentinos (como dice usted)"y argentinas" como siempre le agrego YO Cristina PresidenTA o sea "a todos y a todas"

Lo saludo y acuardese que el 19 es mi cumple.

¡Que lindo!!!!

Anónimo dijo...

GRONCHO, te regalaron una joya

http://cclaoriginal.blogspot.com/2009/02/cuanto-mimo-my-dior.html

Hacela guita en center cash.

Lo sigo desde hace un tiempo, y se leer entre líneas, también soy un capo en en los mensajes subliminales, me jugaría a decirle que ud. no aprecia a la presidenta.

Saludos.

pedaleador sedentario dijo...

Lo que me da terror de todo esto, es que en la oposición tenemos gente como De Narvaez, Sola y el bigotudo hijo de re mil putas que gobierna la ciudad, Tambien tenemos a la gorda Carrio pronta a formar alianza con cuanto neoliberal-menemista encuentra , entonces la gente va a terminar haciendo cagada con el voto como de costumbre, y van a seguir legitimandolos a unos y otros.
LLamame iluso, pero yo lo voy a seguir apoyando con mi voto a Pino.

Lord Alfajor dijo...

sublime tu post, hace mucho que no veo un análisis tan profundo de lo que le pasa a esta republiqueta peroncha. Para musicalizar la velada llamemos al Tula.

r.- el corre ambulancias dijo...

no hay caso, como dijo el cabezon, estamos condenados al exito

White Groncho dijo...

che, me parece a mi o Moyano se puso botox? Ahh! No!! Es el Maxi!! Esta hinchado a pizza y birra el turro...

Cris, pedile a tu cirujano plastico que les haga dos por uno con la liposuction!

Almafuerte dijo...

Gracias, Mr. Groncho.

Anónimo dijo...

Lord K: Yo al Tula lo pondría en una escuelita de Bombo y redoblante, para que los chicos le den duro al parche. Al final de la jornada habría una murguita peronista por todo el parque de Olivos.

Podríamos incluir Body Painting para los más chiquitos, con estrellitas de cinco puntas en los cachetes y el Che en el culito.

Muy bueno lo de hoy!

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

esta vez iré compañero...

venden combo flogger en el mac¿?

Anónimo dijo...

Dormidos ante el mal
Padre Jordi Rivero

Mientras los cristianos duermen, el mal avanza. Esto lo demuestra la historia.

En la segunda mitad del siglo XIX, Friederich Nietzsche declaró: "Dios está muerto". Sus palabras manifestaban el sentir de muchos intelectuales y luego fueron puestas en práctica por Hitler y los nazis. Marx y Engels, por su parte, elaboraron el comunismo ateo. Comunismo y Nazismo: dos grandes fuerzas que se presentan como antagónicas pero que en realidad son dos cabezas de la misma bestia infernal. Embriagada de arrogancia y odio contra Dios y no pudiendo contra El, la bestia persigue a Sus hijos en la tierra.

Apocalipsis 12,17
Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

¡Cuanto engaño, destrucción y muerte ha causado la bestia en el siglo XX!. Guerras, holocaustos, la miseria de innumerables países con millones y millones de sus habitantes. Sin embargo, ¡Cuantos cómplices tiene la bestia! También son culpables los que duermen. La Virgen desde Fátima y los Papas nos han advertido la urgencia de unirnos en la batalla a Cristo y Su Iglesia. Pero muy pocos comprenden el peligro de la fiebre del pecado que obstina la razón. El demonio no descansa. Ya lo dijo Jesús: Lucas 16:8 -los hijos de este mundo son más astutos con los de su generación que los hijos de la luz.

Siendo así las cosas, mientras los seguidores de Sigmund Freud propagaban sus teorías equiparando la moral cristiana a una represión dañina, muchos cristianos dormían.

El Dr. Benjamin Spock, entonces dijo que no debíamos corregir a nuestros hijos cuando se porten mal porque podríamos herir su personalidad y dañar su auto estima. Después de todo, si Freud había desechado la religión, ¿quién podía decir que existiese bien o mal? Los cristianos en general callaron para no parecer fuera de moda o intransigentes.

Más tarde alguien dijo a los maestros que no debían disciplinar pues eso sería interpretado como abuso contra menores. Nadie se atrevió a disciplinar porque daba mala publicidad y podía incurrirse una demanda... Muy pronto se olvidaron de la diferencia fundamental entre corregir o disciplinar y golpear o humillar... Hoy día los niños llevan armas a la escuela y la escuela es un lugar incontrolable de terror. Los cristianos siguen durmiendo.

Los ateos se organizaron y la señora Madeline Murray O Hare de los Estados Unidos protestó contra la oración en las escuelas. Los cristianos dormían pensando que aquello no iba a ningún lado. Pero el gobierno terminó cediendo ante quienes más gritaban y la oración en la escuela fue prohibida.

El movimiento ateo fue creciendo. Bajo pretexto de que no se debe forzar la religión, exigieron que ni siquiera se mencione la Biblia en las escuelas. La mayoría de los cristianos pensó que aquello no tenía importancia. Pronto la Biblia desapareció de las escuelas y hasta se prohibió poner el pesebre de Navidad en los edificios públicos. El pesebre también era "ofensivo".

Entonces atacaron el principio de la ley natural como fundamento de la ley civil. Argumentaron que no hay bien ni mal que se pueda conocer objetivamente y por lo tanto la ley no debería fundamentarse en principios inalterables. La ley entonces se comenzó a cambiar para satisfacer las nuevas demandas de una cultura fundamentada en el placer.

Los comerciantes de pornografía aprovecharon las nuevas libertades para sofisticar sus revistas. Estas se insertaron en todos los ambientes como lectura respetable. Después, estos magnates quisieron aumentar la "apreciación del cuerpo" y proliferó la pornografía infantil. A esto le llamaron libertad de expresión. Los cristianos dormían.

Otro "experto" en la educación declaró: "Los menores van a tener relaciones sexuales de todas maneras. Vamos a facilitarles todos los condones que quieran para que puedan divertirse sin contraer enfermedades. Se los daremos en la escuela y, para proteger los derechos de privacidad del niño, no informaremos a los padres". Pronto tuvimos más inmoralidad que nunca antes, más enfermedades venéreas y más jóvenes incapaces de las responsabilidades del matrimonio.

La industria del "entretenimiento" dijo: "En este ambiente hay grandes oportunidades para hacer dinero. Hagamos películas y shows que promuevan la profanación, violencia y sexo ilícito. Lo único que es sagrado es nuestro derecho a hacer lo que queramos" Pronto descubrieron que tenían aun mas éxito si se burlaban de la Iglesia Católica, la calumniaban y falsificaban su mensaje. Mientras tanto, los católicos seguían dormidos. Al que no le guste que no las vea...

Las compañías de "música" decidieron: "Vamos a grabar música que incite a la lujuria y todo tipo de explotación del sexo. Fuera toda represión impuesta por la Iglesia. Invitemos también a drogarse, al asesinato, al suicidio, a cometer violaciones y adorar al demonio. Y los católicos se resignaron pensando: Son los tiempos, sólo se divierten, no dañan a nadie, tan solo es música, el que no lo quiera que no escuche...

El gobierno entonces declaró que no importa lo que uno haga en privado mientras cumpla con su trabajo. Aceptamos esa farsa como si fuera la nueva Biblia. Pocos quedaban para entonces en la sociedad capaces de comprender que el corazón humano no se puede dividir. O servimos a Dios o al mundo.

Entonces la mayoría repetía: "No importa a quien elijamos para que nos gobierne, no importa si es un depravado, mientras diga lo que nos gusta escuchar" Contra más demagogia, contra más insolencia, más populares son los candidatos. Hasta muchos que se dicen católicos votaron a favor del aborto, la homosexualidad y todo lo demás que representa el espíritu del mundo, al que San Pablo nos advirtió que nunca nos acomodemos.

Luego se anunció que hay que acabar con la discriminación contra los homosexuales. Al no existir ni ley natural ni revelación divina, toda pasión es lícita. Se declaró que quien se oponga a los "derechos" de los homosexuales a "instruir" a la juventud en las escuelas, a ser directores de scouts infantiles o adoptar niños, tiene una enfermedad llamada "homofobia".

La rebelión contra las enseñanzas de Dios se infiltró en la Iglesia. Comenzaron a presionar para que se elimine toda enseñanza divina que se opone a la mentalidad del mundo. Repetían una gran verdad: "Dios nos ama como somos". Pero falsamente deducían que Dios no requiere conversión. Se interpretó El amor de Dios como complacencia divina ante nuestro estado de pecado. Se propuso que toda actividad sexual, sea cual fuese, antes o después del matrimonio debía ser aceptada mientras que los participantes "se amen". Muchos católicos adoptaron el estilo de vida del mundo: los anticonceptivos, el aborto, la infidelidad conyugal. La "liberación" no solo ocurrió en el ámbito sexual. Se llegó a creer que ya no existe ningún pecado (excepto, claro esta, el pecado de "homofobia"). Por lo tanto no hay necesidad de dominar los instintos bajos ¿Que instintos bajos?.

Se cambió la definición de lo que antes era pecado: Al robo se le llama "saber aprovechar la situación"; al aborto: "una interrupción"; al mentir: "el derecho a mi opinión"; a la charlatanería: "elocuencia"; a la arrogancia: "saber imponer criterios"; a la cobardía: "prudencia"; a la gula se le llama "apetito"; a la avaricia: "ser emprendedor"; a la vagancia se le llama "descanso".

Esta incapacidad de discernir entre el bien y el mal es consecuencia de la impiedad y no tiene excusa:

En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia; pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó. Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables; porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles. Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y ad

Ahora nos preguntamos por que tanta violencia, divorcio, depresión, suicidio, enfermedades mentales, caos...

Un joven escribió: Querido Dios, ¿por qué no salvaste a la pequeña niña que fue asesinada en su escuela? Firmó: "Sinceramente, Estudiante Preocupado". Recibió una respuesta: "Amado Estudiante Preocupado: A mí no se me permite entrar en las escuelas. Cuidaré por ella en el cielo."

¿Cuando despertaremos lo cristianos y comprenderemos la urgencia de nuestros tiempos? No es suficiente creerse bueno, hace falta amar lo suficiente a Cristo como para luchar por Su reino hasta entregar la vida.

De la Palabra de Dios:

Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio. -II Timoteo 4, 3-5

Pero tengo contra ti que toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa y está enseñando y engañando a mis siervos para que forniquen y coman carne inmolada a los ídolos. Le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. Mira, a ella voy a arrojarla al lecho del dolor, y a los que adulteran con ella, a una gran tribulación, si no se arrepienten de sus obras. -Apocalipsis 2, 20-21

I Tesalonicenses 5:5
pues todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no somos de la noche ni de las tinieblas. Así pues, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.

OliverX dijo...

Me gustaría encontrar la forma de dimensionar el cambio "positivo" que ha logrado el matrimonio en la sociedad para la redistribución de la riqueza.

Sorprende ver a Don Artemio aconsejando a los K que vuelce "urgentemente" el asistencialismo para atender a los más desposeídos pues éstos están por debajo del subsuelo de la línea de la recontra pobreza...

Si un tipo como Artemio, Kirchnerista pero sensato, vé que se les están piantando las únicas posibilidades de tener su bastión de "votos populares", y reclama como solución derramar las acciones sociales sobre la franja más postergada, entonces ¿de qué distribución de la riqueza hablan los compañeros kirchneristas?

Si pueden digerir las cifras de pobreza que inclusive maquilla el INDEC, ¿de qué gobierno exitoso me hablan?

Perón obtenía el voto de los asalariados. Éstos sólo buscan sus votos entre los que jamás entraron a la economía formal y que tampoco lograron salir del pozo....

Eso sí, hay un grupo selecto de millonarios K, que sí vieron la redistribución de la riqueza y que seguramente los acompañarán en Octubre.
Salvo que la justicia avance con la denuncia penal por asociación ilícita del Néstor y sus amigos.

La prueba procesal es contundente. Habrá que ver si la Justicia es lo suficientemente independiente para avanzar con el procesamiento penal de estos vendepatrias.

La Nación Argentina requiere de la fraternidad para superar este momento de división propiciado por un binomio sociópata y bipolar.
No nos olvidemos que somos todos argentinos.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

Anónimo dijo...

Oliver, lee mi posicion, y estaras de acuerdo conmigo.

Anónimo dijo...

qué imaginación tienen los porteños, qué ingenio..! un comentario más ingenioso que el otro, una cadena evolutiva! y que personas, que tapas para libros... qué computadoras, buenos aires!

Sintéticos, conceptuales, irónicos, que pastel la ironía! como comen del pastel, con las manos blancas y porteñas.. Todo un tema, la presidenta; y la codificación de la presidenta! y como se puede insultar a la presidenta con solo combinar chanchos, burros, diarios y su... marido!

que educación, porteños: Julio Meinvielle, con dados. José María Rosa, encerrado. Mauricio Macri, leyendo!

aby dijo...

Hola, dejo este link que es uno de las iniciativas para las elecciones 2009:

http://www.democracia-directa.com.ar

Saludos!
aby.

Hegeliano dijo...

otra vez el paisano resentido, si a vos te va bien, disfrútalo, pero encima tener que aguantar tu protocerebro "construyendo un relato" con poesía digna de los Vogones es demasiado. (te ayudo si queres saber quienes son lee aca
http://es.wikipedia.org/wiki/Gu%C3%ADa_del_viajero_intergal%C3%A1ctico )

pero igual me imagino que cuando entre la seca y la malaria, tus pagos toquen fondo, te vas a dar vuelta como una media y encima sin internet, porque ni para la luz.

Anónimo dijo...

padre jordi, júntese con el pampeano y vayan a evangelizar a las bestias.

“Lo malo de ser chanta es que hay mucha competencia.”

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Daniel, cuanta falta te hace leer de nuevo la biblia. Pero el perdon, tambien te llega a ti. Arrepientete y seras bendecido.

OliverX dijo...

Discúlpeme, Padre Jordi.
Mi pensamiento en relación a la religión es claro.
La religión es privada para cada persona. De esa forma no se acomete contra otra y viceversa.
El estado es laico, así como la educación y así debe permanecer.
Para los que creen y los que nó.

Sólo debemos procurar enseñar la regla de oro de la ética:
"No hagas lo que no quieras que te hagan" y adiciono "Haz lo bueno lo que quieres que te hagan".

Aborrezco los fanatismos. Ellos son la raíz de todo mal que ha separado toda posibilidad de superación en nuestra especie.

Si todos tuviéramos cabal noción de lo que significa la razón y la educación, no podría haber más que un mundo en procurable armonía.

Zanjar toda discusión desde el entendemiento es el principio para la solución.

Si levantamos el dedo señalando el cielo en nombre de Dios o de quién sea que creamos, sólo estamos desentendiéndonos de nuestra inevitable diversidad.

Somos distintos, pero somos humanos. Y en este blog, somos todos gronchos, porque "la conciencia es un estado antikirchnerista".

Anónimo dijo...

Hermano Oliver, la conciencia es un estado, nunca anti. Que la Paz sea contigo.

Destouches dijo...

Groncho:

Buenísimo, aunque desgraciadamente la realidad supera a la ficción y hace rato que nos han condenado a una jungla con animales la mar de raros, dañinos y agresivos.

Oliver, muy inspirados tus dos posts. Coincido completamente.

Camilo Canegatto. dijo...

Sin el Padre Jordi, no estaba completa la cosa.

De todos modos, su postura es atendible.

depre forever dijo...

Groncho, genial post.

pero se olvido un detalle, cual anexo del congreso, el parque temático Residencia presidencial tendrá un anexo, algo así como los parques acuáticos de Disney, la casa de Rudy Ulloa Igor en San Isidro, Rudy (el ahorrador) monedita a monedita juntó los miserables 2.7 millones de U$, y con mucho sacrificio comnpró en el mismo barrio para anexo atractivo.

No se puede dejar afuera de las atracciones al hipopótamo de Public Health, par favaaaarrr (Gabriela dixit), aunque sea difícil clasificarlo.

Le comento que por el interior la cos¡a está cada vez más difícil, la cadena de pagos cortada, no hay un mango viejo Gómez, pero al menos hoy empieza Boca el camino a la 7ma copita.

Anónimo dijo...

Gracias, Falangista, se nota un hermano creyente y virtuoso en ti, espero los demas sigan tu camino. Buenaventura y esperanza.

manhattan transfer dijo...

Una duda me carcome Padre Jordi: Ud dice que "el movimiento ateo fue creciendo". ¿Cuándo comenzó ese crecimiento? ¿Desde cuándo hay ateos malvados confabulando en la oscuridad cual erpianos apátridas?

Antes de Cristo no había cristianos que se durmieran y, sin embargo, es mucho más largo el trecho recorrido por la humanidad sin Cristo que con Cristo.
Los que nacimos después de Cristo y nos manejamos bajo el principio de "vive y deja vivir" vivimos bajo la sospecha permanente de ser malvados y pecadores. ¿Y los que vivieron todos los años antes de Cristo qué? ¿Acaso se salvaron por número bajo?
No es justo. Yo no tengo la culpa de que mis viejos se conocieran recién en 1952. Si mis genes se hubiesen mezclado en el 1500 AC yo podría leer tranquilo sus parrafadas sin sentirme culpable.
Ahora me siento como el culo. Tendré que tomar un Rivotril. Me cago en mi mala suerte. Hasta en la colimba me tocó Marina. El 933 saqué!
Si me hubiesen visto con traje de marinerito...!

Anónimo dijo...

Manhattan, espero contestarte, pero no ironices, solo aprende, que la vida es aprendizaje,y si tus padres se conocieron, dichosos ellos. Dios en la plenitud de los tiempos envió a Su Hijo único para Salvarnos. Jesucristo es la plenitud de la revelacion de Dios. Una vez lo hemos conocido no debemos volver atrás. Nada ni nadie puede añadir ni superar la revelación divina en Jesucristo. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Buda profetizó la venida de Jesucristo
Según las escrituras sagradas budistas, en el Diamante Sutra, Buda mismo profetizó: "500 años después de mi muerte aparecerá Uno que colmará toda justicia, Uno que tiene en el la raíz no solo de uno o de dos o de tres o de cinco o de diez o de mil Budas, sino de diez mil Budas. Por lo tanto, cuando el venga escúchenlo".

Quinientos cuarenta y cuatro [544] años después de la muerte de Buda nació en Belén Jesucristo, el Príncipe de la Paz. No es de extrañar, escribe Lim Cheow Kam, que los budistas familiarizados con el Evangelio dicen que la profecía de Buda se ha cumplido en Jesucristo. Paz y Amor

Anónimo dijo...

Y para ampliarte en tu desconocimiento te aporto mas, Manhattan, a ti y a todos aquellos que la ignorancia, los abruma.
25 de Diciembre: Origen de la fecha
Desde el 221 AD los cristianos en algunas regiones celebraban la Navidad el 25 de diciembre.

Se ha dicho que la fecha del 25 de diciembre fue tomada de la fiesta pagana del sol. Según esta teoría, la Iglesia escogió ese día para suplantar la fiesta pagana en que se celebraba al sol, conocida como "dies natalis Solis invicti". Es cierto que, según el calendario juliano, utilizado en el imperio romano a partir del 45 AD, el 25 de diciembre marca el día del solsticio de invierno (cuando comienza a alargarse la luz del día y reducirse la oscuridad). Sin embargo en ese día no se celebraba ninguna fiesta pagana hasta el 274 AD con el emperador Aurelio, es decir, más de cincuenta años después de que los cristianos celebrasen en ese día la Navidad. El culto al sol tenía poca importancia en Roma antes del 274 AD y no se celebraba el 25 de diciembre sino en agosto hasta ese año. De manera que parece ser que fue el emperador pagano Aurelio, conocido por su hostilidad al cristianismo, el que quiso suplantar la fiesta cristiana trasladando a ese día la fiesta pagana del sol.

Es cierto que la celebración de la Navidad en la ciudad de Roma esta comprobada solo a partir del 336 AD. Pero aun en el caso en que la Iglesia hubiese querido remplazar la fiesta pagana, lo cierto es que la Navidad es una fiesta radicalmente distinta a las paganas y los cristianos no las confundían. El verdadero Sol que nace de lo alto no es el astro sino Jesucristo. El es "la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo". San Cipriano decía: "Él es el verdadero Sol" y San Agustín: "Él es el nuevo Sol".

Por que el 25 de Diciembre
Esta fecha no pretende ser exacta desde el punto de vista histórico. Hay varias teorías sobre como se escogió. En un antiguo tratado anónimo sobre solsticios y equinoccios se afirma que nuestro Señor fue concebido el 8 de las kalendas (hoy 25 de marzo), pensando que fuera el mismo día de la pasión del Señor. Si fue concebido el 25 de marzo, la celebración de su nacimiento se fijaría nueve meses después, es decir, el 25 de diciembre. En la tradición oriental, apoyándose en otro calendario, la pasión y la encarnación del Señor se celebraban el 6 de abril, por lo que se fijó la celebración de la Navidad el 6 de enero. Ver: Fluvium y Forum Libertas

Como se calculó el año del nacimiento de Jesús
Cristo vino al mundo durante el Imperio romano. Los cristianos de los primeros siglos usaban los calendarios de su época que se referían a fechas de acontecimientos importantes para aquel mundo: fechas de emperadores, olimpiadas o el año de la fundación de Roma.

A comienzos del siglo VI AD el cristianismo se había propagado por todo el imperio. Uno de los hombres mas sabios de la época, el monje y astrónomo de Scythia (actual Suroeste de Rusia), Dionisio el Exiguo (el pequeño) recopiló una tabla de fechas para la Pascua utilizando el calendario del emperador Dioclesiano. Entonces, después de muchos estudios y cálculos, quiso reanudar el sistema de cuenta de los años tomando el nacimiento de Jesucristo, Señor y centro de la Historia, como punto de partida. Dionisio señaló el año 753 de la fundación de Roma como el año del nacimiento de Jesucristo. Tomó entonces este año como primero de la era cristiana. Paulatinamente este nuevo calendario fue tomando importancia primero entre los cristianos y después en el mundo secular. Es el calendario que hoy se reconoce universalmente, aunque en algunas regiones aun utilizan también otros calendarios. Es según este calendario que comenzamos el tercer milenio.

Aunque Dionisio hizo un buen trabajo, no pudo saber la fecha exacta del nacimiento de Cristo. Estudios posteriores indican que Cristo nació varios años antes de lo que calculó el monje Dionisio:

-Jesús nació durante el reinado de Herodes el Grande. Los Evangelios y el historiador Macrobio señalan que Herodes murió poco después de la masacre de los Santos Inocentes. También sabemos, según los datos del historiador Flavio Josefo, que Herodes el Grande murió en el año 750 de Roma. Por lo que se deduce que Jesús debe haber nacido antes de ese año.

-Según San Lucas, Jesús contaba con unos treinta años cuando fue bautizado. Ahora bien, como San Juan Bautista comenzó su ministerio el año 15 del reinado de Tiberio, tenemos un punto de referencia. El año 764 de Roma es la fecha más probable del principio del reinado de Tiberio. Si añadimos 15 años para llegar al ministerio de San Juan Bautista, estamos en el año 779 de la fundación de Roma. Si para entonces Jesús tenía 30 años, El nació el 749 de la fundación de Roma, es decir 4 años antes de lo calculado por Dionisio. La fecha del nacimientos de Jesús sería el año 4 AC.

La imprecisión de la fecha en ningún modo disminuye la importancia de celebrar el nacimiento de Jesús. No cambia la realidad histórica y trascendental de que el Verbo Eterno se hizo hombre y habitó entre nosotros para salvarnos. Lo importante no es la fecha del nacimiento sino el nacimiento en si mismo.

Pongamos un ejemplo. Los padres que adoptan a un bebe que fue abandonado no saben la fecha exacta de su nacimiento. ¿No sería lógico que, ante la carencia de datos, escogiesen una fecha aproximada para celebrar su cumpleaños?. ¿Qué tal si esos padres rehusaran celebrar apelando a que la fecha es incierta? ¿Acaso no sería un agravio contra ese hijo? Habría que preguntarles: ¿qué es lo mas importante, el día del calendario o la persona? Igualmente, lo importante no es la fecha exacta del nacimiento de Jesús sino el hecho de que el Verbo verdaderamente se hizo hombre y habitó entre nosotros, naciendo de María Santísima en el tiempo y en la historia. Esa realidad es digna de la mayor de las celebraciones porque trae la salvación al mundo entero. Para celebrar unidos, es razonable que, al no saber a ciencia cierta el día natalicio de Jesús, la Iglesia haya escogido una fecha con la mayor aproximación de que era capaz cuando se hizo el calendario.

Entonces los Cristianos debemos celebrar la Navidad y celebrar el Gran jubileo de nuestra redención con todo el corazón porque celebramos a Jesucristo.

Cristo, verdadero Dios y verdadero hombre, es Señor del cosmos y también Señor de la historia, de la que es « el Alfa y la Omega » (Ap 1, 8; 21, 6), « el Principio y el Fin » (Ap 21, 6). En El el Padre ha dicho la palabra definitiva sobre el hombre y sobre la historia. Esto es lo que expresa sintéticamente la Carta a los Hebreos: « Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas: en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo » (1, 1-2). Tertio Millennio Adveniente #5 Espero haberte sido util. Gracias.

manhattan transfer dijo...

Padre Jordi ¿Cómo hiciste para contestarme todo eso en menos de siete minutos? ¿Tan al pedo estás que te clavaste frente a la patalla esperando a ver quién te chucea?
Por lo que leo Buda le erró en los cálculos por 44 años. Si semejante eminencia la pifió así ¿Por qué entonces lo putean tanto al Rolfi Montenegro cuando erra un penal por centímetros?
Ya sé, porque es medio negro... seguro que es por eso.
No encuentro el Rivotril no encuentro.

MM dijo...

Volvió el Padre Jordi, estamos todos!

Lástima que se nos fue Bernardo Neustad.

MM dijo...

Hola manhattan! esto ya casi es un chat. No le des pasto a las fieras...

Anónimo dijo...

Manhattan, lo que escribo es de mi autoria, simplemente contesto las dudas, para despejar el camino, que veo vas encontrando, hermano.

Lo de Chelo dijo...

Groncho, como pusiste en Twitter, qué carajo hacemos con la factura de la luz???

Va a pasar algo en este país alguna vez???

Yo hago guardia desde la ventana, en cuanto vengan lo de EDENOR los saco a cuetazos.

manhattan transfer dijo...

Ninguna duda has despejado hermano Padre Jordi (valga la contradicción).
Las cucarachas ni se enteran de todo esto y vienen viviendo desde antes del primer mono y, seguramente, se extinguirán después que el Sol se apague.

Hermano Groncho.. veo que se te ha hecho agua la boca con las bondiolitas a la parrilla. Cada vez tengo más ganas de incursionar en los vericuetos de esos placeres pajeros que nos hacen sentir como Masters of the Universe y olvidarnos de nuestra patética boludez congénita.
Ahora vino el Padre Jordi a salvarnos. Por el momento, sigo prefiriendo las bondiolitas. Es más, ya salgo pá Carrefour.

Anónimo dijo...

Porque tanta agresividad? Todos Gronchos, por que? cambia tu vida, ama, no odies, todo es en base al amor, no a lo anti, como pregonas, y mas agrediendo al projimo, recapacita, y saca dentro tuyo lo mejor, que seguro lo habra, redime tu vida, entregate al Sr. y veras los cambios y la paz espiritual que te estimulara. Paz y Amor, hermano.

Anónimo dijo...

No critiques a Corea del Norte: El líder norcoreano designó a su tercer hijo como sucesor. Pasó por alto a los dos anteriores porque no los considera aptos para el cargo. Ya se decretó que Jong-nam I sucederá a su padre cuando éste muera. Ése sí que es un Paraíso socialista en serio. Acá si pudieran ya lo hubieran designado al Máximo.

Stella dijo...

El padre Jordi antes no era tan denso. ¿O será que hace tanto que no lo leo que ya me olvidé?

depre forever dijo...

Manhattan, no tenía derecho a nombrar las bondiolitas a ésta hora, ni tampoco las colitas de cuadril ni las entrañitas.

Oliver X, la Kris K sí sigue las enseñanzas de Artemio, de Artemio Gordon.

MM dijo...

Padrecito, este es un blog laico. No meta a Dios en esto...

LARITEN dijo...

debido a que en el post anterior se volvió a poner de moda el blog de la "compañera" (¿de quién?) y sus muchos otros compañeros que la festejan, tuve que pasar de nuevo. Y no tiene desperdicio! lo de San Valentín fue colosal. Mientras pobres, familias jóvenes y laburantes de todo el país se sacan sangre para alquilar porque les deben el comienzo de al menos 200 mil de las 300.000 casas del plan federal prometidas en 2003, allí un grupo da justificaciones intelectuales a una pasión casi hollywoodense, casi cholula, por la vida íntima y los gestos "con onda" de los responsables de que la plata se haya destinado a otra cosa.

federico.manuel dijo...

LARITEN, pensando que Ud hablaba de un sofisma, no capté primariamente el mensaje, luego, cuando volví a leerlo, me acordé que posiblemente se tratara de la compañera alí babá, me dirigí hacia allí, y busqué algo relacionado con san valentín , mai gaudddddddddd, hubiera necesitado no un san sino un don valentín para pasar ese mal trago, qué mal gusto!!!!!!!!!!!!!

Debería haber una ley de estética que prohibiera semejante despliegue fotográfico, todo junto, qué meloso.

Habrá un álbum así de Benito Mussolini con Clara Petacci?, o de Adolf con Eva?

Anónimo dijo...

Una interesante exposición sobre qué es un psicópata.

Ver especialmente en "modos de relación": el "complementario".

Explica por qué la Justicia liberó a la mujer que señala TG, luego de matar a su marido.

No es el caso de Elisabet, quién goza de la estructura psicopática que forma con Virolo.

Estos dos tortolitos se complementan.

Anónimo dijo...

Actimel, tenga presente que Jorge Asís trajo chismes de Santa Cruz en el que ex vecinos del matrimonio aseguran que Cristina era una mujer golpeada.

Hay que buscarlo en jorgeasis.com, ahora no tengo ganas...

Groncho yo por $50 en el Parque Jurásico me disfrazo de Máximo Kirchner. No me dejen afuera.

Unknown dijo...

Padre Jordi largue el Vino que es para la misa!!!!!

Anónimo dijo...

groncho, faltaria un jaulon de gorilas tambien... con varios de los mostros peludos que aca comentan... estirando la manito afuera de los barrotes, mientras se "hacen" los opositores ferreos... ah, eso si, si en la manito esa que sacan, alguien les pone un fajito de verdes, vas a ver como dejan de repetir boludeces y se ponen a aplaudir...

vayanse todos a la recontra puta madre que los pario, manga de retardados, come-noticias de la nacion !!

les vamos a llenar el culo de votos...

y ustedes, lo unico que van a llenar, es el blog de comentarios...

vayan a laburar, impresentables...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de las 1858: que tal una idea, un fundamento? algo para enriquecernos, todos los kirchneristas son asi? a falta de ideas recurren al agravio? a ver explicanos:

Que mierda fue a hacer la PErra a España que no trajo una puta inversión de nada?

Que fueron a hacer Viviani y Moyano a España?

Hizo falta que pasara lo de Tartagal para que se reglamentara la ley de bosques?

Por qué el Polímero Presidencial (Marca Registrada de Relato) vetó la ley de protección de los glaciares.

Porque dentro de la redistribución de la riqueza no entran ni el Hotel los Alamos ni los fondos de Santa Cruz?

Bueno contestanos esto y ponemos una jaulita de gorilas al lado de la de la Kristinisauros Korruptelis

Viva Perón

MM dijo...

Anónimo, no me dejes afuera, yo por un fajito de esos que hablás, me hago Kunkelista de la primera hora.

Si por plata baila el mono, yo zapateo, lustro y cocino...





PD: Papi, cuando se van a dar cuenta que no todos se venden ni se compran?

"Queremos pan, pero también queremos rosas..." Clarita Zetkin

Anónimo dijo...

Desde Mendoza gracias por visitarnos.!
Las cosas que podrias escribir desde Mendoza, lastima que no tengo tu talento para hacerlo.
A la gente del resto del pais, les pido un favor, me cuenta como estuvo la Fiesta de la Vendimia?, porque el payaso que tenemos no quiere que la transmitan por los canales locales. Obvio por pedido de su ama Kretina.
Gracias por visitarnos nuevamente, y para lo que guste estamos con ustedes.
Excelentes todos sus posts.
Saludos desde Mendoza, tierra del sol y del buen vino. Augurano que jake no nos prohiba tomar vino!

Cámelas, Benito dijo...

Cartele:
Si hicieran lo de la sucesión por decreto a Máximo, éste se convertiría en imitador de los hermanos Pablo y Sergio Schocklender antes que se seque la tinta del Escribano de Gobierno.
No es que la idea me disguste, pero no creo que la Cretina y el Guanaco sean tan ingenuos y pelotudos. Tienen agarrados de los huevos a 38 millones de rehenes, eso no es para principiantes.

LARITEN dijo...

seguramente ya lo comprobaron, pero en el blog de alí babá no vi una sola respuesta a los comentarios (muy ilustrados, por cierto) que le hizo peronista de perón FR. Y aquí, el anónimo no le está contestando punto por punto a Forbbiden Reloaded PP.

Siguiendo con Alí babá, el texto que puso en rojo a la izquierda en su plantilla está escrito con "la pluma" de cris.

Yo no le voy a escribir porque no vislumbro una sola posibilidad de encuentro entre el pensamiento suyo y el mío, ni siquiera entre su país y el mío. Además no contestan las preguntas. Además me censuraría. Además tendría que pegar y pegar datos reales extraidos de páginas oficiales que sólo los interesados consultamos, y por lo visto el club de fans no. Por último, me quedé muy intrigada por el comentario de Mr. Groncho, ese que censuró la compañera.

PD: federico.manuel, ni hablar. Vio qué impresión? Estoy yendo al super capitalista y gorila a comprar varios Don Valentín, así me empedo y se me pasa esta compulsión de volver al blog de la compañera a torturarme y/o angustiarme. Chin chin!

aquiles m dijo...

Excelso Groncho:
Leyendo su magistral pieza recordé un último atentado lingüistico de Imelda.
A saber: en dos oportunidades ha disparado "contracíclico".
Como uno no tiene los medios para defenderse, y ella ataca a mansalva, no tengo cómo defenderme de este misisl lanzado, de seguro, dentro de una "cristifrase".
Le ruego a Vuesa Excelencia un post, a modo de desagravio a Fidel Pintos.
Se le saluda, en estado de consternación!
PD: tanto peor fue el ataque del gaucho matrero alias "Flopy".
Sin piedad disparó en dos ocasiones, con el fin de reafirmar su conocimiento profundo de la lengua.
"Hermandados" !!!
Cruel y avieso, el gaucho..

Por último vuelvo a expresar mi dolor por la assinato de Aldo Garrido, de quién he recibido muestras de afecto en los últimos 20 años.
Un noble hombre de la Policía Bonaerense.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho hay alguien que te usurpo el nombre sin las “s”, este es un groncho de verdad.

http://www.TODOGRONCHO.BLOGSPOT.COM/

Aprendan a escribir y pronunciar las eses, no solo nasta lleva ese.

Salduos.

MM dijo...

Daniel: Le haría juicio, pero me parece que tienen menos plata que yo...

El 27 o 28 me doy una vuelta por La Marina a comer, pasame bien la dirección!!!

Anónimo dijo...

Mr. ud. dijo que esto es un chat por eso le contesto al toque.

Mr. “la Marina”, como dije en una oportunidad, renovada y decorada por Cesar Pelli, esta en la calle 1ro.de mayo un poquito antes de llegar a rioja, (esta calle mueren en el monumento a la bandera, en realidad no se si muere o nace) casi en la esquina, no se confunda la entrada esta por 1ro de mayo y es prácticamente un subsuelo, nada que ver con el restaurat de arriba, puede estacionar en frente, se lo cuidan bien los gronchitos por unas monedas.

Mr. después le mando correo.

Saludos.

Gabriela dijo...

la perra en camison y pantuflas debe ser peor que yo en bikini con todo lo que morfè en la playa....

a lo' churrrrrrrrrrrrrrrRRRooo0!!

Me resisto a ver la foto de la Bachelet con el fidelito en mangas de camisa... por que con Cris se dejò puesta la shoguineta?

My lindo el perro, muy bonita la alfombra, riquisimos los mojitos pero Fidel le està haciendo pasar un caloròn de la san flauta a la chilena con el tema de la salida al mar boliviana y las minas de cobre y toda esa pelotudez que justo ahora se le ocurriò mencionar al barbeta.

La Bachelet se agarra los dedos a repeticion con el cajòn de los calzones al grito de "para que carajos fui!!!"

Estoy pensando seriamente que la reina KK es la hermana menor de Benjamin Button: naciò vieja y se va ahaciendo jòven o es el botox que en verano se le infla más que los tobillos?

Dios.. tengo tanto para leer! pero después .. ahora juega BOCAAAAAAAAAAAA!

es un sentimiento.. no puedo parar!!!! (se lo canto a las empanadas.... no a Palacio)

Almafuerte dijo...

Del post anterior me quedó la amargura de leer mensajes bastante enfermos.

Hablar habla cualquiera y escribir en internet aún más, pero, pregunto: ¿a quien le da para escribir cosas así?

Realmente, alguien puede creer que está defendiendo algún valor con un discurso que termina en que los vamos a matar, y los vamos a fajar, y les vamos a escribir no se qué con una tijera en el pecho?

Pregunto:
¿Alguien se hace cargo de un discurso así? ¿Alguno de los presentes? ¿Alguien?

Andrés. dijo...

Guauuu che... se ve que nunca le presto mucha atencion a cristina, porque no puedo creer el nivel de la frase que se animó a decir... yo creí que era una lisiada mental y una desvergonzada, pero me superó ahora se me terminaron los adjetivos con que la pueda desvirtuar, todo le queda chico!.
Saludos gronchos del pais!

manhattan transfer dijo...

Groncho: si es verdad que viene por Rosario, avise. No sé si podré acercarme a semejante mito pero quizá me atreva a protejerlo desde las penumbras. En La Marina se come bien al estilo groncho pero cuando salís afuera, medio en pedo, estás más desprotegido que un albino en el Bronx.
¿Se puede saber qué mierda tiene que hacer en Rosario? Aquí sólo hay minas bestiales, morfi de prima y una isla enfrente con una playa como para morirse y no volver nunca más a casa. No creo que alguno de éstos sean sus objetivos.
Perdón: empieza el segundo tiempo de Boquita. No me rompan los huevos.

AOF dijo...

Qué grande el padre jordi, una masa, un lujo.
Y lo del Anónimo de la jaula de gorilas también le pone color a la cosa, se que no me va a leer, no tanto por lo que le cuesta si no porque a esta hora debe estar comiendo un choripán con el jornal que le paga D'Elía por comentar en los blogs y en crítica, pero que haya aprendido a escribir es digno de admiración, no pidamos que fragüe su estilo de prosa para confundir, es demasiado.
Pero lo interesante es lo de "gorilas", más allá de lo anecdótico que resulta el hecho de que sea la única agresión ideológica que se les ocurre y que ni siquiera sepan de donde proviene, ¿se han dado cuenta que esta manga de inútiles subsidiados desgastaron más en 9 meses los términos "gorila" y "golpista" que lo que se desgastó desde el 55' hasta hoy?
Muchachos, agarren un diccionario, diversifiquen el vocabulario, lean un cachito, por ahí hasta se les cae una idea y se la pueden acercar a Néstor.

choripanboy dijo...

Gefe:no se olvide de pérsico y tumini para interpretar a los Picapiedras...

thegorila dijo...

Lo del Padre Jordi es una joda suya no ??

Anónimno: llega tarde al reparto de jaulas. Por si no se enteró, los ciudadanos de éste bendito país Ya vivimos en ellas y sacamos la manito por los barrotes para ver si llueve ( justicia por ej. )

Respecto del mentado blog de la " compañera" debo decirles que soy una visionaria..!! Hace tiempo que los visito ( a ella y toda la corte ). No conforme con eso, me dí una buena sobredosis de progresismo escuchando atentamente a Gerardo Fernandez en Radio Cooperativa.
Les anticipo que es inútil. Su arma de choque es pedir "argumentos". Es obvio que la realidad no califica como tal. A partir de ahí el único camino posible es tomarlos como un entretenimiento. Aunque creo que ni para eso sirven.
Respecto de la jaula..insisto a las huestes K que no se molesten... ya existen desde hace tiempo., y el ciudadano común lo sabe.
Querido Groncho: es un placer tenerlo de vuelta.

Ra dijo...

las fotos esas son de "mi foto con un negro"???

a las viejas de plaza de mayo las detesto!

agrupacion marilyn canta un tema de la nena violada y asesinada, no??

pobre la mina que mato al marido!


che, si carnean a maximo, se acaba la probreza!!!!!!!

Victor dijo...

Me había olvidado lo bueno que estaba esto.

Capo, lo saludo con afecto.

Anónimo dijo...

...uy, perdón...me equivoqué. Pensé que estaba en Nación Mapache...

Unknown dijo...

Confieso que me resulta ininteligible el padre jordi.
Bueno no soy parámetro.
el parque está bueno, pero, pecando de pesimista, va a terminar como el Parque de la Ciudad.
Besos

Anónimo dijo...

Clandestino
Justamente!

"Cuando el Ps encuentra su Cp., o el Cp. encuentra su Ps.

La relación es de doble vía y está lejos del preconcepto víctima-victimario; ambos participan activamente para mantener el vínculo. Considero que la persona que logra permanecer junto a un Ps., no es otro Ps, como habitualmente se entiende. Yo creo que el que más chance tiene de relacionarse y permanecer con un Ps., es un neurótico. Estas relaciones son metaestables, se mantienen, pero con explosiones y desequilibrios a lo largo de todo su desarrollo.
...
Se observa que se forma un circuito psicopático persistente; y pienso que ningún sistema permanece si no cubre una necesidad.

El tipo de necesidad que satisface el Cp. con el Ps., o el tipo de anclaje que hace que esa relación se mantenga, no tiene su base en la lógica, sino en lo irracional."

Creo que para cambiar el mundo primero hay que conocerlo y entiendo que para entender qùè nos pasa a los argentinos -si es que queremos cambiar algo-, debemos entender què es la psicopatìa.

El psicòpata busca naturalmente el poder. Los psicòpatas, que representan el 3% de la poblaciòn, se apoderaron de la estructura del poder ante nuestro "no te metàs".

La señora que fue absuelta por matar a su marido psicòpata sì entendiò que estaba en una relaciòn de vìctima-victimario y lo matò. Porque el psicòpata no abandona, por eso hay que meterlo preso. Como la policìa no le daba bola, tuvo que matarlo.

A èso me refiero.

Anna Blume dijo...

Charli el suburbano comentó ayer acá que el Venezuela se voto con control biométrico. Ví por CNN que las autoridades de mesa tenían laptops para incorporar los que iban votando para anular la posibilidad que lo hicieran en otros lugares y les marcaba el dedo con tinta indeleble.

Y eso que son la autocracia de América latina.

Nosotros en qué categoría entramos con boletas sábanas, fiscales, autoridades que se rajan y gendarmes que se pasa el día d elas elecciones comiendo biscochitos???

Estamos más atrasados que Bolivia y Venezuela en materia electoral.

Unknown dijo...

El Hugo Moyano, ¿de qué lado de la jaula estará? (cuac).
A Mássimo K, ¿no lo ven cada día más parecido a Martin Feldman?
(Los que no sepan quién es, aquí el link con info: http://www.imdb.com/name/nm0001204/)
Slds.

LARITEN dijo...

Me olvidé de recordar el epíteto de la compañera hacia D'elía. Así lo cita: "El PIANTA VERDADES de D'elía dijo que...".
Disculpen que me ponga pesada, pero sigo sin entenderlos, sigo sin entenderlos...

Lo más gracioso es que ama a los K, a Massita, a D'elía, a Chávez Y A LOS YANQUIS. Bah... en realidad el único que desentona ahí es D'elía.

Hegeliano dijo...

Anna, te sugiero que te des una vuelta por www.vialibre.org, unos trogloditas tecnologicos que desestiman todo eso que viste en venezuela y propugnan, con un sentimiento antiimperialista que ni chavez tiene, el sistema celulosico de voto, para ellos como las papeletas y el carton no hay nada.

Y eso que se supone que de tecnologia entienden, la mas radical es una pseudoperiodista tecnologica Busaniche, que de vez en cuando aparece en algun canal de cable con sus ideas superadoas.

obviamente lo de radical lo digo no por su pertenencia a ese partido, sino por lo pelotuda, aunque pensandolo bien pueden ser caracteristicas concurrentes

Anónimo dijo...

olvidese de la marina!!

vaya a la Bajada Escauriza, si es que quiere comer pescado de Rio, eso si no esta en el centro, esta alejado, pero es muy lindo el trayecto bordeando el rIo ademas va a pasar por el Gigante de arroyito (estadio de rosario central)y podra comer viendo el rio y el puente rosario -victoria (que se llama C. Mendez)

Anónimo dijo...

POR FIN encuentro gente que peinsa como yo de estos montoneros revanchistas de la Kretina y KInkel que son aplaudidos solo por los negros de mierda piquenegros que hacen fraude con las boletas FRAUDE FRAUDE de la desquiciada del los KK o pseudo intelectualoides de izquierda, que se creen revolucionarios porque leen encerrad@ en su habitacion entre paja y paja, . SON PERONISTA DE MIERDA que estarán contentas ahora que la reina cristina anda enfermucha, pobre, no pudo viajar a Cuba qué penita tan grande., la conchuda se tiene que ir por gano con FRAUDE porque si la defendes vos estas bancado por un politico K o por los piqueteros del gordo corrupto y puto de D'elia o sos una politica de la K inutil ,inepta y soberbia , ser despreciable, chupale la sucia concha a Kk das verguenza ajena, igual que neron kirchner y su bipolar compradora compulsiva esposa solo podes hablar como kk, histericamente pobre das lastima. o vos estas pagada por los zurdos de mierda del gobierno, estas vendida a los KK o con los piquenegros del d'elia y heces de malafini de los KK hay que ir a la plaza y echar a esto corruptos vendidos por el chori y la coca de los KK y echar a todo el zurdaje garantista a mi no me sirve la democracia con paco, burundanga o los asesinos KK de Barrenechea que ademas explotan y confiscan al campo estos KK montonegros de mierda con las carteras VUtton llenas de choris para el AparatiK de los choris y piqueteros del Plan Descansar y Vagas y vagos de familia y las Abuelitas de orto con los garantistas que matan al pueblo con la inseguridad de las pulseras y los jueces q no trabajan con las valijas y el narco que hacen clientilismo con los calefones y las heladeras Kretina se la pasa viajando en vez de arrglar elos problemas de campo como la terrible seca Viva Macri y ahora seguro qye van a venir los Kakista pagados por la conchuda yyo les digo q se emtan el tren Balin por el culo (jaja que chiste jaja)
viva el campo
mas policia y menos politica
MENOS PIQUETE Y MAS PICANA

Destouches dijo...

Se fue Lole. Lola(mento). El último que apague la luz. Aquí están, estos son los soldados de Perón...

Anónimo dijo...

En los Discursos sobre la primera década de Tito Livio, el gran florentino se declara partidario de la república, partiendo del supuesto de que toda comunidad tiene dos espíritus contrapuestos: el del pueblo y el de los grandes (que quieren gobernar al pueblo), que están en constante conflicto. Para M. el mejor régimen es una República bien organizada (toma como ejemplo la República Romana), aquella que logre dar participación a los dos partidos de la comunidad para de esta manera contener el conflicto político dentro de la esfera pública.
M. señala, y de aquí la calificación de bien organizada, que es primordial que en dicha república se disponga de las instituciones necesarias para canalizar el conflicto dentro de las mismas sin las cuales la república se desarmaría. Ninguna de las otras formas de gobierno como la aristocracia, la tiranía, la democracia o la monarquía logran el equilibrio de los partidos dentro del régimen por lo que son inestables, sostenía.

Anónimo dijo...

A qué se refiere el editor de este Blog con Gronchos? Más allá de la ironía, el mensaje sería: "Argentina está habitado por un 54% de personas que deberían no existir"??

Es un blog nostálgico de paisajes centroeuropeos, que se lamenta, al estilo generación del 80, que nuestros vastos territorios no tengan alemanes o franceses en lugar de gronchos catamarqueños, chaqueños o de Lanús?

Supongo la idea global es esa, y que los gobernantes aprovechan a los gronchos para mantenerse en el poder.

Supongo quien edita el blog será un pequeño burgués capitalino cuyos pensamientos no superan la altura de la mesa de un café.

Mensajero dijo...

Como algunas veces publico comentarios aquí, me veo obligado a aclarar, a partir del "por fin encuentro gente que piensa como yo" de Maquiavelo:
Yo no pienso como él.
¿El que calla otorga?

Anónimo dijo...

Se puede decir que un comentario como el de Maquiavelo resume el "pensamiento" de quienes comparten este blog?

En otro comentario se menciona que los psicópatas son el 3% y que han llegado al poder al amparo del "no te metás"

Bueno, entonces, ya les llegará su oportunidad!

Anónimo dijo...

Excelente su análisis como siempre!!

Anónimo dijo...

pampeano, no se haga el vivo.
En lugar de suponer, lea. Ahí está la respuesta a su pregunta, que no tiene nada que ver con su suposición.
Y no, no se puede decir que ese comentario tan funcional a sus prejuicios represente a nadie más que quien lo escribió. Es la falacia del hombre de paja, o strawman, que consiste en armar un adversario bien ridículo y/o cuestionable para responder lo que nunca dijo, rebatir lo que nadie sostiene, y fortalecer una débil posición propia.

LARITEN dijo...

Pampeano, sos re aburrido y lineal. Tus análisis son lo más chato que hay: ¿cómo podés repetir ese discurso del siglo XIX? Además, si buscás en el blog vas a ver que el primer groncho es su autor, y todos los que opinamos acá somos gronchos también ("xxx gronchos opinaron" dice).

En segundo lugar, yo no pienso como Maquiavelo, acá todos tenemos pensamiento autónomo y en mi caso personal no me gusta escribir como un estudiante de secundaria ni decir palabrotas ni mucho menos pedir picana. Pero usted podría haberse percatado de ello por sí mismo, si no fuera que quiso hacer una chicana bastante obvia.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Pampeano: estoy en una onda tipo Indra Devi/ Ghandi Cachondo asi que no te voy a putear ni nada. Si querés entender que quiere decir El Groncho cuando dice groncho lee acá, en especial el último párrafo.

Lo de maquiavelo me parece muy pelotudo, es mas de tan pelotudo y obvio me parece un provocador KK. Será cuestión de ver el IP

No entendí lo del 54% del país, si es lo que yo pienso se te cayó un 29% del padrón.

Destouches dijo...

Mensajero:

Yo tampoco comparto el post de Maquiavelo, pero obviamente no puedo hacerme cargo ni refutar todo lo que acá se escribe. No entiendo por qué debiera suponerse que el que calla, otorga, como usted sugiere. Es más, ese principio es exactamente opuesto a lo que prevé el Código Civil en su art. 919. Prefiero manejarme con reglas y no con huecos lugares comunes.

Pampeano, usted supone mal.

MM dijo...

Gracias Forbidden por su defensa!

¿Pampeano, amigo, te parezco porteño?

Esto es para reirse un rato, si los tomáramos en serio tendríamos que comenzar a organizar una revolución sangrienta.

Pero me gusta pensar que somos un país fantástico, digno de ser disfrutado a pleno. Porqué tanto odio y resentimiento?, y encima defendiendo a estos impresentables.

Si tuvieran un poco de buen humor qué diferente sería todo. Pero el humor es un lujo.

Te apuesto plata que terminarás negándolos antes que el gallo cante tres veces. Así que buena onda, o te pensás que vas a hacer la revolución kirchnerista hinchando las bolas en un blog?

Ja ja!




PD: Negros somos todos, gronchos también.

OliverX dijo...

Adhiero a lo expresado por Destouches, aunque también entiendo el apuro por aclarar de Mensajero.

Pampeano,
Somos diversos y plurales, justamente lo opuesto a lo que fue la Concertación K.
Ah, tratamos de ponerle onda al día a día. Te sorprenderá saber quienes están detrás de los nicknames usuales dentro de este blog.
Muchos hacen lo imposible por evitar que la decadencia nos tape el último pelo.

Un toque de cinismo no hace tan mal entre gente que puede dejar madurar una respuesta.
Acá tratamos de pensar antes de escribir. Y si la pifiamos, escuchamos lo que hay para aprender y comprender.

Bah, hablo por mí y por los que conozco que son bastantes. Muchos otros que andan por otros rincones de la patria dejan su huella por acá sin mostrarse tan molestos como Usted.

Vamos, lo invito a que sea una voz más en la pluralidad que Mr. Groncho bautizó como "Crisol de Grasas".

Marcos dijo...

GRONCHO....Felicitaciones. La seguridad del parque va a estar en manos de Delia....y en las boleterías....Moreno.

MM dijo...

Pampeano, venite al Abasto el 6 de marzo, te prometo que la vas a pasar bien.




Tal vez hasta podamos tirarles unas piedras a los floggers.

Anónimo dijo...

Los kirchneristas virtuales me hacen acordar a los pibitos de 12 años que Hitler utilizó para defender Berlín en mayo del 45.

Anónimo dijo...

Lo de maquiavelo me parece muy pelotudo, es mas de tan pelotudo y obvio me parece un provocador KK. Será cuestión de ver el IP

_______________________________

si son todos kakistas pagados por Kretina que a su vez pagan a opositores para atacar a los kaistas y pagan todo con choris

Peronista de Perón dijo...

Dale Pampeano, dejate de joder, ya nos puteamos bastante, venite al Abasto.

Anónimo dijo...

Despues de leer todo lo que estoy leyendo, y despues que el Sr. Groncho, me haya dicho que este es un blog laico, creo que Dios, que no esta ausente aqui, sino que no lo piensan, como salvacion, creo que es importante un momento de meditacion, para no agredirse, para vivir la vida con esperanza, para ser mas buenos, para pensar en el pobre, y para redimirse, siempre se esta a tiempo, y siempre seran recibidos en los brazos del Señor.

Forbidden Reloaded dijo...

Padre Jordi: apestás a Opus Dei. Sos pedófilo o te gustan los chicos mas grandes como a Maccarone?

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No pertenezco a la orden del Opus Dei, pero de todos modos, Forbidden, no es manera de contestar, recapacita, no soy yo el que tiene que perdonarte, entregate, razona, y El te entendera. Siempre se esta a tiempo. Tu alma sera bienvenida, como la de todos los que estan lejos del Señor.

Mensajero dijo...

Destouches,
me parece importante que marquen diferencias con este tipo de comentaristas que se proponen como hermanos de pensamiento; si aquí se responde a barbaridades de otro color, el silencio ante esta me estaba haciendo mucho ruido.
Un enemigo de mi enemigo, no es necesariamente mi amigo.
No conozco de Derecho, pero mi hueco lugar común o la provocación de Pampeano parecen haber sido necesarias para que alguien se haga cargo de definir posiciones después de cuatro horas de publicado el comentario de Maquiavelo.

Anónimo dijo...

Mensajero, hubo en su momento una racha de mensajes nazis de autor anónimo. Nadie les respondió, y como vinieron se fueron. Daba la impresión de ser la provocación de un descolgado, un anzuelo para que picaran los supuestos nazis, o sea, los que escriben acá.

Hay cosas que dan para responder, y hay comentarios que están muy descolgadas del tono general de la discusión. La impresión que tengo es que esos mensajes describen al autor, y a nadie más.

Anónimo dijo...

Anonimo de arriba, supuestos?nazis escriben aca?

Anónimo dijo...

Haga su comentario.
Me gustaría que se pudiera opinar, criticar y debatir sin insultar a otros visitantes.

En lo posible no publico mensajes agresivos para con otros comentaristas.

Anónimo dijo...

el comentario es solo una copia de textual de diversas "intepretaciones republicanas" que andan sueltas por la red y por los medios. Solo estan juntas. Si no les gusta el contenido, no es mi culpa (la culpa nunca es del mensajero)
es de ustedes . el mensaje es solo un espejo
igual no les va a importar porq este blog es resuperado,re gracioso (gracioso tipo micky vainilla, aunque con la diferencia fundamental q uds. lo creen en serio)
asi que a llorar a la iglesia y no rompan las pelotas vigilanteando

Destouches dijo...

Mensajero:

Por mi parte, trato de no responderle a nadie. Hace un tiempo renuncié hacerlo. Me limito a exponer mis opiniones, que es por lo único que respondo. Cada vez que he querido sentar una posición lo he hecho en forma expresa y creo que no ha sido de una manera ambigua o acomodaticia.

Si le respondí a usted es porque creo que es un error metodológico inferir posturas del silencio. No quise ofenderlo con lo del "hueco lugar común". Cordial saludo,

Destouches dijo...

Maquiavelo:

Me parece bien que emita su opinión, aunque no la comparta. Por lo demás, no creo que sea importante que yo la comparta. De todas formas, el problema mayor de su comentario anterior (no del último) es que es prácticamente ininteligible.

MM dijo...

Padre Jordi, yo creo en Dios, pero no lo meto en boludeces terrenales. Pero cada uno hace lo que quiere. Lo que asusta es meter a Dios con la política, esas cosas siempre terminan mal.

Respecto de los mensajes zarpados de fachos o zurdos, que cada uno diga lo que le parece, callar no es otogar.

Es un blog, no una acordada de la Corte Suprema.

Mensajero dijo...

Destouches,
No lo tomé como una ofensa, respeto la inteligencia.
Gracias de todos modos por preocuprase.
Cordiales saludos para usted también.

Forbidden Reloaded dijo...

Maquiavelo: es al pedo ya me parecía que eras KK, no se te cae una idea y entonces cortás y pegás. Utilizá mejor tu tiempo, andá a postear al Foro de La Cámpora

Destouches dijo...

Este texto lo extraje del excelente blog "El parte del Torrero". Lo comparto con ustedes. Brillante.

EL MÉTODO DEL DISCURSO

En el “Discurso del Método” (1637) don Renato Descartes procuraba encontrar una certeza de base para conducir bien la razón y recuperar la verdad en las ciencias. Esta certeza la alcanza con el método de la duda de todo hasta llegar a a la indiscutible evidencia de sí mismo en el acto de pensar: pienso, entonces existo. En el “Método del Discurso” (2008), doña Cristina Fernández de Kirchner procura encontrar una confusión de base para conducir mejor la apariencia y recuperar la popularidad en las ciencias del marketing político. Esta confusión la alcanza con el método de dudar de todos y de todo lo circundante hasta alcanzar la palmaria evidencia de ella misma y su consorte en el acto de escucharse: digo, entonces hago. No sólo en esta búsqueda del método coinciden Renato y Critina. El primero era licenciado en Derecho por la Universidad de Poitiers y la segunda se recibió de abogada en la Universidad de La Plata, si bien algunos críticos de menor cuantía se empeñan en exigirle atrevidamente que muestre el diploma. Más los une, de modo simbólico, que Renato haya aceptado al fin de sus vida ponerse bajo el amparo de la Reina Cristina. Cristina de Suecia, claro está, la hija de Gustavo Adolfo, llamada la Minerva del Norte por afición a las letras y a las artes, que fue interpretada en el cine –y nuestra Cristina es cinéfila- por Greta Garbo. Allá en la biblioteca real de Estocolmo, la corte en pleno, con la reina a la cabeza, participaba en las charlas del filósofo sobre física y matemáticas, tan exitosas como los recitales de Fito Páez en el Salón Blanco.

José Pablo Feinmann está preparando un opúsculo “Acerca de la Superioridad del Método del Discurso subdesarrollado sobre el Discurso del Método opulento”, en donde sitúa a Descartes en el mismo rango que los pelotudos que escriben blogs. El Método del Discurso, sin lugar a dudas, logrará hacer que la pobreza sea apenas un recuerdo. Y todos nosotros también.-

pedaleador sedentario dijo...

Gente, pasé mi adolescencia y primer parte de mayor de edad , en medio del periodo mas inmundo e injusto del que tenga nocion hasta ahora(el menemato), espero no volver a eso ni un poco, y no quiero quedar ligado a nada que signifique elogiar politicas como las que aplicaban en esa epoca. Me siento que me contradigo a mi mismo cuando critico a un gobierno mafioso y transero como este, que basa su poder en los transas y mafiosos pero que en contrapartida mantuvo las condiciones para que el pais produzca, mal o bien, competitivamente o no, eso lo vi en mi barrio la mayoria de los que estaban al pedo consiguieron laburo.
Yo tambien odio que tiren planes sociales baratos, que los intendentes matones se perpetuen en el poder y que todo aquel que discrepe con esas cosas sea tildado de facho o gorila.
Y vuelvo a repetir que lo que está en la oposición es mucho peor, mucho temo que en un par de años estemos gobernados por algun derechoso bigotudo impresentable que nos va a llenar de reglas y controles insoportables, mientras avasalla los derechos del laburante.

Anónimo dijo...

"Me gustaría que se pudiera opinar, criticar y debatir sin insultar a otros visitantes."

"sus monitos saltarines"

"no publico mensajes agresivos para con otros comentaristas"

Trato de comprender al editor de este blog, y a las personas que parecen festejar sus posts.. Los mismos contienen una elevada carga de agresividad hacia una amplia franja de personas , que aquí son denostadas de forma directa e irónica. A la vez, cada diez mensajes aparecen sentimentales comentarios democráticos que apelan a la tolerancia.

Hasta aquí, lo esperable: no hay una posición que aspire a la universalidad, sino una toma de posición irecconciliable. Eso se puede denominar un accionar (verbal) faccioso.

Brunete dice: "El gordo D´Elía podría cuidar los coches del estacionamiento." Este sería, strawman mediante, el chiste que sintetiza la disposición sentimental aquí reinante.

Hay una erudición erotizada también; alta velocidad para ingeniar citas extrañas, retórica de guapos, en fin, miles de porteños entrelazados por una curiosa cita en el Abasto.

Y White Groncho señaló: "che, me parece a mi o Moyano se puso botox? Ahh! No!! Es el Maxi!! Esta hinchado a pizza y birra el turro..." (Todos Gronchos, 2009)

Anónimo dijo...

reflejarles lo q uds. escriben es una idea
una idea excelente


y es mejor idea que andar jugando al hacker como hace algun lammer gilaso que anda por esta pagina

ahi se termina el humor, les gusta ahcerse los graciosos pero cuando les toman el pelo... salta el facho a querer hackear cuentas

Almafuerte dijo...

Todo muy lindo, pampeano, pero
- ¿Qué hay de las 300.000 viviendas del Plan Federal anunciadas desde el 2003 nunca construidas, pero con los presupuestos ejecutados?

- ¿Qué pasó con el anunciado proyecto de créditos hipotecarios para inquilinos de hace dos años?

-¿Dónde están las inversiones millonarias de China anunciadas por las autoridades hace varios años?

-¿Porqué no se respetan los porcentajes de coparticipación federal establecidos por ley, reemplazados por una distribución discrecional del ejecutivo?

-¿Porqué no se derogó la emergencia económica durante los años de máximo esplendor y superávit fiscal?

- ¿Cuanto se gastó en Lafsa, para qué sirve Lafsa? ¿quienes están en el directorio, para qué?

- ¿Dónde están las obras de infraestructura que se pudieron haber hecho superavit e inversiones mediante? ¿Porqué recién esta semana se anotician de que no hay gas natural en Tartagal?
¿Cuántos consiguieron la "garrafa social" a $18, que se compra a $45 en gran parte del país? ¿En lugar de fijar un precio irrisorio a un producto inexistente, no hubiera sido mejor invertir en infraestructura?

- ¿Dónde estaba De Vido y el gobierno cuando Marsans desvalijaba Aerolíneas? ¿Porqué se le reconoce un precio mediante un acta que nos obliga a pagarle a un estafador?

- ¿Qué hacía Antonini Wilson con funcionarios argentinos en un vuelo oficial pagado por el Estado?

- ¿Porqué los narcos asesinados eran contribuyentes de la campaña de Cristina? ¿Qué hizo Cristina luego de saber que estaba financiada por delincuentes que falsificaban drogas oncológicas?

- ¿La ostentación desmesurada de propiedades y negocios K en Calafate es apropiada? Si lo hacía Menem estaba mal y si lo hace Kirchner es justo?

- ¿No es ilegal que el presidente en ejercicio y su familia constituyan una consultora que ofrece servicios de asesoría en negocios y finanzas?

- ¿Cuánto bajaron los precios de la canasta básica en los últimos años gracias a las políticas de Moreno? ¿Mucho, poco, nada, o aumentaron un 200%?

- ¿El afiche "comé queso" de Moreno se pagó con dineros públicos? ¿Porqué mejor no distribuían el queso gratis? O mejor, porqué no abrían las exportaciones que cerraron por motivos inexplicables, ya que los precios jamás bajaron?

- ¿Que hacemos cuando tengamos que importar carne y leche gracias a las políticas de los últimos 5 años? Importar alimentos básicos en la Argentina, es una política deliberada de los Kirchner o una consecuencia de su incapacidad?

Le dejo la posta a otro con tiempo y ganas, chau.

MM dijo...

Gracias pampeano y maquiavelo por tenerla tan clara, pidan otro contrato que con uno no alcanza. Total los garpo yo.

Lo más triste para ustedes es que se quedaron solitos, solitos solitos. Ustedes y la mafia que sostiene a este gobierno putrefacto y en retirada.

Ni les llegan a las botas de los pibes que Hitler mandó a defender Berlín, como señala mr. brooks. Esos al menos se quedaron y rsistieron, ustedes huirán como ratas y en dos años los veré haciendo la crítica a los "desviacionistas".

A ustedes ya los ví. Los ví en el 82 rajándose escandalizados del proceso militar con el que colaboraron, en el 88 criticando a Alfonsín, en el 95 desilusionados con Menem, en el 2000 tirando debajo de un tren a De la Rúa luego de la salida del prohombre de la democracia Chacho Alvarez, criticando a Duhalde en 2003 para acomodarse con Kirchner y en unos 10 o 12 meses están chupandole las bolas al capitalismo popular de Macri.

Ustedes son la lacra de este país, los dueños de la verdad, de los fierros, de los dineros públicos, de la vida y la muerte de la gente de a pie, los que reescriben la historia a su atojo, lo que no siente culpa ni remordimientos, los que se esconden detrás de una pretendida ideología (les queda un poco grande el término) para chorear cual bucaneros.

Vayanse a cagar!

OliverX dijo...

Difícilmente, pampeano, algún kirchnerista pueda contestar las preguntas que te hizo Almafuerte.

Son las mismas que todos nos preguntamos y que no tienen respuesta real, concreta y verídica.

No nos tomes de tarados.
Somos argentinos como vos, sólo que no toleramos la corrupción que este gobierno ostenta y que una bandada de fanáticos niega reconocer.

Este gobierno no está alineado con el pueblo. Sólo le interesa cerrar sus negociados, estirar un poco más la cuerda y ver que onda.

Espero que te animes a contestar algunas de las preguntas de Almafuerte. Después podemos empezar a debatir qué perfil de país se necesita para sacar del pozo a millones de compatriotas que jamás fueron persuadidos de creer en la cultura del trabajo y la educación.

Pampeano, la única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

PD: Tendría un montón de preguntas más en relación a nuestra matríz energética, el manejo de nuestros recursos naturales renovables y no renovables, el agua potable, el ordenamiento territorial para explotación agroindustrial y muchas otras preguntas más que, tal vez, puede desarrollar si contestás las que te plantearon antes.

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Destouches dijo...

Pampeano:

Usted tiene un problema con los porteños. Debería hablarlo con su analista. Yo no soy porteño, pero no veo que haya ningún problema en serlo. Por otra parte, le sugiero que visite el interior y verá la opinión que tienen de sus alabados mandamases allí.

Creo que nunca en la historia se ejecutó una política rentística más unitaria (y, por ende, porteña) que la actual.

Forbidden Reloaded dijo...

Pampeano, le agrego cuatro preguntas al impecable cuestionario de Almafuerte:

Por qué la Kris vetó la ley de protección de glaciares?

Dónde están los fondos de Santa Cruz?

Dónde está López?

Cómo sigue la investigación por el secuestro de Gerez?

Saludos

Hegeliano dijo...

Yo agrego otra:

¿donde estan mis dos lamparitas chino/cubanas?

Y otra cosa, pampanatas, afloja con la poesía, no nos castigues con tu resentimiento de chato hecho pésima prosa.

La teoría de ambiblabla de que las ideas políticas son consecuencia del lugar de nacimiento, es tan básica como sostener que todos los pampeanos son idiotas, es solamente resentimiento, seria bueno que lo aceptes para ver que haces a los 65 años con tu vida de revolucionario frustrado.

MM dijo...

Hegeliano, esa teoría se llama "del fatalismo geográfico", fue enarbolada por el PC Argentino en la III Internacional Comunista. Intentaban explicar porqué nunca habría una revolución triunfante en Argentina y Uruguay.

Se les cagaron tanto de risa que a Stalin se le partió el labio. Durante casi 20 años fueron ridiculizados y las arrastradas de Vitorio Codovila (incluyendo la traición al Che junto al KGB y al PC cubano), no logró borrar el bochorno.

Como verá la progresía argentina copia viejo y mal, teorías perimidas por lo estúpidas. Igual que en los 70 con sus viajes de fin de curso a Libia y Cuba.

Si no fueran tan dementes y hubieran causado tanto dolor en la trágica historia Argentina, podríamos reírnos como se les rió la Internacional allá por los 30.

Ni vale la pena. Estos ni leyeron a Marta Harnecker y nos vienen a dar lecciones de urbanidad.

Repito: vayanse a cagar!

Anónimo dijo...

Groncho este mensaje lo escribí a las 14 hs. de hoy, y justo me quedo sin internet, recién ahora volvió. aunque este fuera de tiempo igual se los dejo.

va:

Como dijo un periodista:

--“Reutemam cambio de escudería y entro a boxes”. -- Desde luego la renuncia al Frente para la Victoria y a boxes en sentido mecánico para el cuerpo., ya que ingreso al ICR (instituto Cardiovascular de Rosario).

Hace un rato pasaron por TN en directo desde la clínica y no pudieron evitar el grupo de NO simpatizantes, afectados por las inundaciones el 2001.

Los carteles dicen:

REUTEMAN, SOJERO.
ACORDATE DE LOS INUNDADOS.

REUTEMAN CAGADOR ANDA CORRER CON UN TRACTOR.


saludos.

aquiles m dijo...

Don Groncho:
Esta es la Corte Suprema de los Gronchos !!!!
No vé que viene por jurisprudenncia !!!!
El otro día le escribí a "Dereck dice", y me censuró porque me atreví a contar, para ayudarlo en su sintética semblanza, quién es Carlos Kunkel..
Dije que era montonero asesino. La pura verdad.
Y me censuró.
La migración de golondrinas K lentamente van llegando sus tejados.
Recuerde a San Juan de Capistrano, por ejemplo.
Las golondrinas K están migrando.
Seamos gentiles anfitriones.
Llegan por aquí, porque pueden opinar con libertad.
Tengo una sospecha respecto de los blog. No deben cobrar si pinta algo adverso. O sea la verdad...
la paja está seca, y se les está prendiendo fuego la tapera...
Cuando arriman a las costas gronchas, parecen los balseros cubanos. Inflan el pecho para "enyenarse de libertad"
Salud !!!

MM dijo...

A Ambiblabla le pasa eso por estudiar de apuntes del CBC.

Como a Cristina.

condarco dijo...

Groncho dejá de discutir y actualizá.

Anónimo dijo...

Groncho, todo lindo en el K-park, y, si bien dejaste un lugar para los kirchneristas de bolsillo de la red, falta algo que contenga a la cultura.
Enjaulados y amordazados Feinmann, Torcuato, González, etc., andarían...

Anónimo dijo...

Me perdí el hilo de lo que vienen discutiendo. Parece una pelea de borrachos!!!!

aquiles m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m dijo...

ex flogger:
es entre el fumo y el etilo...

Anónimo dijo...

En este blog han tomado la palabra para insultar desde una posición que puede resumirse citando al mismo "Groncho": "pidan otro contrato que con uno no alcanza. Total los garpo yo" (todos Gronchos, 2009).

Digamos que palomas más, plumas menos, se dice siempre eso. Un uso del lenguaje tan parcial necesariamente engendra su contrario (hegeliano seguramente expresará esto mejor que yo) por lo que insisito con la pregunta de mi comentario anterior:

Qué otra cosa esperar, Groncho y sus retratos de una población a caricaturas, que una reacción criminal a lo blog?

Hay un espacio argentino- carrió que quería un contrato moral porque todo lo K no lo hacen; ni café- Alfonsín y tampoco Martínez de Hoz. Pero Groncho está entre paranoico y empanada, entonces tampoco puede más que hacer un blog.

Al listado de Almafuerte le faltó la manipulación de las cifras del INDEC. A los porteños les sobran autopistas y lecturas de Marta Harnecker. Y de Ray Coniff. Su paisaje es Canal 9 y crecieron con montañas de Andino, en departamentos! Y jugaban como Gloria Carrá y pudieron ver al conductor del noticiero, en el super!

Por eso hablan de comics. Porque les hablaron.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m. dijo...

Pampeano:
Me superó su análisis.
Le juro nada entendí.
Aclare por favor.
Todo está inconexo.
O yo soy un soberano burro.
aparte de no mirar televisión.
gracias

Forbidden Reloaded dijo...

Pampeano: mucha retórica psicobolche con las autopistas y las montañas de andino. pero vas a contestar alguna de las preguntas? o vas a seguir Constuyéndonos el Relato?. No te parece un poco arcaico el tema porteños Vs interior? No crees que esa antinomia se superó el años pasado en el Monumento a los Españoles y en el Monumento a la Bandera?
Encima tu sintaxis es de terror, no se te entiende....Y fijate vos que a diferencia de lo que pasó en el Blog de Ambilavabal, acá nadie te va a borrar los cometarios. Por otra parte vas a negar que el kirchnerismo utiliza fondos publicos para pagarle a personajes como Sebastián Lorenzo, Sol Tischik y otros para venir a trolear blogs opositores? No jodas, no vengas con sentimentalismos, trae argumentos de peso y acá nadie te va a putear ni nada.

Saludos por Santa Rosa

Anónimo dijo...

Me iba a trotar, y leo esto, que si no es una critifrase, no sé:

"Ojalá todos en Argentina pagarán retenciones. Significaría que tienen plata y les va bien.

Hasta luego!

Hegeliano dijo...

estoy absolutamente convencido, que aparte de revolucionario de 65 años, - por lo tanto patético - , a mas de paisano resentido, tenes una prosa horrible.

¿Seguro no sos Vogon?

Gracias Groncho por la aclaración de las ideas "modernas" que en el blog de la acompañada ambliblabla enarbolan, resumiendo modelos 1932 y 1970 todo fresquito y sin probar.

Con razón apoyan a Hamas, esos si los entienden, directo de la edad media.

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos a sus monitos saltarines.

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos a sus monitos saltarines.

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos a sus monitos saltarines.

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos a sus monitos saltarines.

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos a sus monitos saltarines.

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos a sus monitos saltarines.

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos a sus monitos saltarines.

Anónimo dijo...

Ya bastante con este gobierno que nos trata de boludos todo el tiempo como para tener que bancarnos a sus monitos saltarines.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de hoy Mr. G., cómo se nota que usted tiene condiciones para la prosa...
¿Se vá el Lole? ummmm yo no creo nada, como la histeria kirchnerista empieza a aflorar aparecen los balseros. No por algo Mr. K dio la orden de que nadie le pegara al Lole que hasta se animó a hacer chistes.Mmmmm.
No hay caso, ser groncho no es para todo el mundo.
Mis saludos a la mersada!.

Anónimo dijo...

HEGEL-ANO: huevón, se te atrancó en enter. Andá a acostarte.

Anónimo dijo...

Enemigos de este blog: mi intención es clasificarlos, ubicarlos, tratar de comprender en que parte del espectro se ubican. El factor común es la clase media, haber superado los treinta años, tener a mano varios manuales de ejercicio profesional y hacer de CFK la fuente

de todos los vicios y horrores

Utilizan una agrasión-para-otros, se acompañan como personajes de Roberto Arlt y son esencialmente

porteños

concepto que incluye automóviles, información y velocidad. Es difícil, y mucho, seguir el ritmo verbal a un porteño

con sus juegos de palabras, sus citas inhallables, su agresión ambivalente

Los ubicaba a la derecha con Cecilia Pando, solo que enrolados en la Azul Marina; pero también en una izquierda liberal, como sociólogos postergados en la UBA.

Hegeliano (2009) señaló: "resentimiento de chato hecho pésima prosa" y compuso "Revolucionario Frustrado"; tango que suele escucharse en Radio Uno, interpretado por Enrique Sdrech y Maxim Gorki. Así, al menos, lo transmite él..

Anónimo dijo...

Mr. Grocho debido a que la compañera ambalivabal, se ha referido a mi persona en sublog, y no me permite contestarle ya que censura los comentarios, le pido por favor déjeme usar este espacio para hacerle llegar mi respuesta.



Hola linda (ambalivabal), no recuerdo haber dicho tal cosa como comentas, pero si lo dije no me arrepiento.


“Intentaron dos veces abrir mi cuenta de Hotmail”

…no se si lo decís en serio, pero me imagino lo mal que debe estar esa persona para intentar espiar las boludeces que debes escribir.

-------Ej. Hola moni, te escribo porque estoy preocupada, salí con el chabon aquel de la facu, y hace dos semana que no me viene….mmmmmmm. no se, m yo siempre fui un reloj.
Cónstame cuando puedas, chau.

Ambalivabal.--------

Chau nena y la próxima usa forro.

PD/ el vierrne viene la perra a Rosario, es obligado el paso por donde yo vivo, te mando una foto de cómo la meo desde un 5 piso.

Saludos.

Hegeliano dijo...

Viejito tonto, porque para ser tan resentido a tu edad tenes que ser tonto, abandona la utopía el barco se esta yendo a pique, no nos eches la culpa a los receptores del "relato", el problema, reconozcanlo, es el mensaje y como lo transmiten.

No hay universidad que arregle a los frustrados psicobolches para intentar convencernos que estando mal todos vamos a estar mejor, de eso no convences a nadie.

Encima lo que mas te frustra y te entiendo es que nadie te putea, ni amenaza ni discute con vos, solamente te hacemos preguntas y vos seguís con tu posición de victima incomprendida que tan bien se les da a los K y a los que los siguen, porque respuestas no tenes, y al respecto te desafío a que nombres 3 cosas bien hechas de este gobierno, para que la gente eleve su calidad de vida, solamente tres, pedirte mas seria una chicana, y te aclaro, CALIDAD DE VIDA, Ok?, no vengas con los juicios o el "pago" de la deuda externa, te repito el desafío CALIDAD DE VIDA, dale si no queres contestar las preguntas, al menos lucite con algo de tu gobierno.

Insisto, Douglas Adams, debe haberse inspirado en vos para imaginar a los Vogones.

Victor dijo...

...










(Hegeliano esta inspirado hoy)

Hegeliano dijo...

Chamigo, no es solo que todo esto se lo quería decir en su propio blog, pero como te censuran, me despacho acá.

Te deje un comment en BlogBis por los caminos progresistas.

El 6 te esperamos.

MM dijo...

Guy Sorman explicó en un reportaje que le hizo Fontevechia en Perfil, en un domingo de diciembre pasado porqué los que se pretenden intelectuales desprecian tanto al "sistema" en el que viven. Cita el caso argentino y latinoamericano.

Dice que los intelectuales setentistas nos odian, a los seres del vulgo, del populacho consumista, porque aceptamos mansamente la ley del mercado.

Pero en realidad lo que odian es al mercado, en todas sus variantes, aun como el caso argentino, porque en el mercado sus ideas no tienen ningún valor, a nadie le importa lo que opinen.

Y llevándolo más lejos, a la Inglaterra industrial del Siglo XVIII, que es dónde nace el desprecio de los "intelectuales bien pensantes" por el mercado, es porque sus ideas no modifican la realidad.

El odio de los intelectualoides por la gente de a pie es porque "no los comprenden". Sorman separa de este análisis al materialismo dialéctico de Marx, Engels y Lenin, porque a su modo, ellos intentaron cambiar al mundo dominando las fuerzas de la naturaleza y las relaciones de producción, cosa que estos psicobolches de cartulina nunca intentarían hacerlo en serio, pues tendrían que trabajar.

Ahora sí, me voy a dormir. Cuándo vuelve Tinelli?

PD Antes me daban lástima los psicobolches, ahora comprendí que con un cacho de poder, estos tipos no dudarían en mandarnos a matar.

LARITEN dijo...

El sector comments es cada vez mejor. El del groncho a las 19.26 es perfecto. Te adoro, Groncho, soy tu fan. Presentate en una lista y te hago campaña. Posta.

Ahora sí: Pampeano, voy a terminar pensando que no tenés respuesta a las preguntas que te hicieron. Por ahí recién te enterás y estás googleando a full para poder elaborar alguna justificación.

PD: Groncho, no borres comments!! el pueblo quiere saber!

Anónimo dijo...

Hegeliano no resiste el archivo:

"paisano resentido"

"tener que aguantar tu protocerebro "construyendo un relato"

"Viejito tonto, porque para ser tan resentido a tu edad tenes que ser tonto" y ...

"Encima lo que mas te frustra y te entiendo es que nadie te putea"

Sucede que sus insultos provienen de la diarrea porteña, que termina a los abrazos, como Asís y Romano.

Yo pensaba que los votos del ARI eran los votos de una Argentina ética, con datos. El listado de Almafuerte se parece a una argumentación con evidencias. Desde mi primer comentario trato de comprender la población que comenta en este blog. Digamos, de categorizarlos por filiación política.

Al principio crei se trataban de neonazis amarillos, algo ocultos, que trataban de emular el racismo de H. con la población del conurbano. Luego comencé a detectar que eran personas mayores de edad con buenos sentimientos, por lo que conjeturé se trataba de nacionalistas. Pero los nacionalistas tienen labios gruesos y se masturban con sus sobrinas: no, no eran nacionalistas.

Hay comentarios y una comunidad, y una cultura general bien a lo Buenos Aires: variopinta, polémica, bien de café. Ideas rápidas para una misma moral. Entonces vi el ARI, la Coalición Cívica, la indignación.

Es decir, una verborragia conceptualmente adulta, pero sin disciplina, de la disciplina de Hume.

David Hume conectaba la ética y la cognición, en la formación de ciudadanos. Disciplinaba la formación y la aceptación de una representación!

Quiénes comentan este blog? Acaso las mismas enfurecidas personas que llaman a Esteban Mirol? Acaso se les traba el botón del ascensor?

Los votos, comentan, de Elisa Carrió..

MM dijo...

Lariten, no borré ningún comentario, los borran sus autores.

Cuando borra el administrador aparece señalado. Si se pone buen, para que voy a borrar?

Ahora sí a la cucha.

La música de la política dijo...

BORRÁ TODO GRONCHO NO SE LO MERECEN.

ROMPEN LAS BOLAS POR BOLUDECES, SE CREEN ESTAR DEFENDIENDO "AL MODELO", AL SISTEMA, A LA PATRIA, SON UNOS NABOS.

Y LOS PEORES SON LOS QUE CITAN A FILÓSOFOS CON FRACESITAS GUARDADAS EN UN ARCHIVO TXT.

MUCHACHOS GUARDSEN ENERGÍAS PARA REMAR. NO SÉ A QUIÉN SE LE OCURRIÓ, PERO LA MEJOR IMAGEN ES LA DE BALSEROS. USTEDES SON BALSEROS ABANDONANDO LA ISLA PARA IRSE A HACER HAMBURGUESAS A MIAMI. NO ME JODAN, SON MUY GRACIOSOS.

thegorila dijo...

Lo digo desde hace mucho tiempo Mr. " denles jinetas a un "nadie" y lo verás convertirse en el peor hijo de puta "...
El Pampeano me hace acordar a ese personaje de Tinelli ( ya que lo nombró ) que era supuestamente escribano... un pelotudazo talle xl que aparecía sólo para ser gastado. Me encanta cuando se enfurece por las "agreciones", mientras tanto él desparrama su odio y frustación de pelotudo en otros blogs. " Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo "...alguien lo dijo.

Anónimo dijo...

Mr. groncho no se vaya que esto se está poniendo bueno. Parece que el Pampeano mezcla mas las cosas comparando con los comentarios de la tarde.

Podemos deducir que lo está acompañando algún destilado.

Pampeano afloja loco, vivir en el interior no tiene nada de malo, por el contarrio la pasas bomba, y si es como en mi caso la pasas con “una Bomba”. Se entiende?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Resumiendo, estamos todos al pedo.

Anónimo dijo...

Voy a ensayar una Anatomía Mental de los principales comentaristas de este blog, incluido su líder, a quien llaman Mister Groncho, o directamente, "El Groncho".

1) Tienen una predisposición a procesar por rasgos, esto es, ante indicadores débiles de una posible posición política, maximizan la fortaleza de los rasgos empujando su presencia hacia símbolos claros y maniqueos

2) Casi todos poseen una alta agresividad atravesados por una cizalla intelectual, de allí que los insultos remiten a figuras de la historia y política internacional

3) También la agresividad se expresa mediante figuras que apelan a la pertenencia a estratos sociales diversos y, claro signo del medio pelo argentino, utilizan la cultura letrada como lanzamiento de caca..

4) La mayoría tiene educación universitaria

5) Yo he leído a Roland Barthes, y fumo como él

6) Un ejemplo gracioso es que insistentemente se me reprocha mi adherencia al actual gobierno, se me ha enviado una lista de defectos K, se me ha instado a refutarlos uno por uno, se me ha reprochado no hacerlo... siendo que en ninguno de mis comentarios he ensayado la más mínima simpatía por CFK!!!)(todos los comentarios están publicados)

7) Son porteños, lo que implica criarse entre noticieros. Fueron al Carlos Pellegrini y saben lo que es la FUBA

8) Acá, en el Parque Luro, hay ciervos. Todo sería más fácil si en lugar de escribir, me dirían con qué los matarían

9) En mi ventana hay azaleas, pero eso no es lo que veo.

Victor dijo...

Master Groncho: Lo "intelectuales bien pensantes" no desprecian solamente al mercado; desprecian la realidad, desprecian los hechos.

Utilizan la pirotecnia de la sanata y la hermenéutica alambricada de las evidencias para confundir al interlocutor con un relato atractivo "moralmente superior" ... Que se yo ... ni se lo que quise escribir, perdí el hilo, me voy a la cucha.

Anónimo dijo...

Qué buena onda que es este blog, hace dos horas que no puedo parar de leer viejas entradas y ni hablar de los comentarios.

Abrazo a todos los gronchos

Lucho

Lo de Chelo dijo...

El Lole agarró el micrófono y no lo quería soltar. La semana que viene se van seis senadores más, en provincia el bloque PJ PRO ya tiene 14 tipos, a Scioli le renuncia el ministro Oporto para irse con Solá.

No se si ya hacen agua, pero que hay humedad en el fondo del barco, seguro.

Forbidden Reloaded dijo...

Pampeano: no se te entiende nada, la verdad, sos tan inentendible como la Botóxica. Me mató eso de "Pero los nacionalistas tienen labios gruesos y se masturban con sus sobrinas" lo de la bios gruesos no es un poco discriminador? Ambalivabal es tu sobrina?

Qué tiene que ver la agresividad con remitir a modelos históricos?

Está mal tener educación universitaria?

Yo no soy porteño, el groncho tampoco, Daniel de Rosario, es de rosario, Laritén neuquina, Charly Salteño, LB Rosarina, Cristina Kirchner de Júpiter y asi todos.

Si no sos Kirchnerista entonces explicá esto Quizás, como decís, haya que tragar sapos (este gobierno está muy lejos aún de mis deseos), pero comparado con lo que viví en mi ya larga vida, es de lo mejor

Saludos, y a ver si contestás alguna de las preguntas que te hicimos en lugar de Construirnos el Relato

OliverX dijo...

Pampeano,
Es claro que para vos, esto es un concurso retórico.
No tenés la más mínima intención de evaluar a quienes nos gobiernan.

Desde la óptica saludable del republicanismo, en donde el pueblo es soberano y la división de poderes se ejerce por el bien de la Nación, este gobierno es de delincuentes.
Si elegís aceptar mansamente "tragarte un convoy de sapos de Mazzorín" entonces entiendo que tu visión de la democracia es tolerar una calidad institucional baja, una patética DEMOCRACIA DELEGATIVA LATINOAMERICANA (ni siquiera en eso son originales).

No poder contestar el cuestionario implica cárcel, inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, la vergüenza de toda la sociedad y lo más importante, una falta de condiciones para ejercer liderazgo.

Contestanos para la construcción de una Nación, con objetivos comunes. No queremos que nos construyan el relato como un cuentacuentos.

aquiles m. dijo...

Don Forbi:
Yo soy misionero, de la tierrra de Andresito Guacurarí. De allí mi avatar.
Saludo a la tertulia, mezcla de Jabonería de Vieytes y el café de La Paz.
Ahhhh! y Polémica en el bar, cuando el "preso" se enojaba !!
En vista de que los acontecimientos se precipitan, temo que Néstor, como último acto nos regale con la estrategia de "Los Cosacos"...
Espero cualquier cosa de un enajenado.

depre forever dijo...

No entiendo cuál es el sentido de hacer de ésto una contradicción BsAs-Interior, justamente donde se critica a uno de los gobiernos más unitarios de la historia, como si los K fueran precisamente los federales campeones. Parece que muchos deberían recorrer el interior para ver cómo está la cosa.
ALMAFUERTE, si Ud me permite, le agregaría dos interrogantes a su lista:
1.Qué comentario sobre la nueva casa de Rudy? de 2.7 millones de U$
2.Cómo puede ser que ayer, llegó a Jujuy el ex presidente, en campaña como presidente de un partido, para una reunión partidaria, en el tango 10.

Anónimo dijo...

Che la publicidad del parque sería esclusiva de C5N, no?

Anónimo dijo...

Vieron lo de Reutemann haciendose la victima para posicionarse. Es patético. Si seguimos así la proxima es Lilita con Cormillot al lado explicando cómo salió de hacerse un cinturón gástrico y por qué Mauricio, Felipe y Francisco son el duhaldismo. Esto no da para más

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitanfla dijo...

¿Cómo decir de modo académico que los zurdos son una inmunda lacra?


Pampeano, ayúdeme por favor, Ud. que tiene el poder de escupir tan sabias palabras...

Anónimo dijo...

Che cuándo nos juntamos en el Abasto a sacarnos fotis???

Que tengo el fotoló vacío carajo!

Hegeliano dijo...

Ya te lo dije pampeano, no te puteo ni te voy a putear, si tu mama piensa como nosotros, ahora que te hagas el sensible y victima incomprendida, estas discutiendo política, no te va, ya que vos, si tuvieras la oportunidad, no dudas un segundo en hacernos fusilar, pero no directamente, sino usando a los pendejos seguidores de ambliblabla, bahh historia vieja, como tus amigos los revolucionarios de 60 años, que te dejaron afuera y ahora fuman Cohiba de 70 dolares imperialistas en Puerto Cavallo.

Con respecto a mi archivo, te agradezco la atención que me dispensas, no creo que vos seas tan importante para mi para yo hacer esa boludez, recorda que no soy funcionario publico y como ya te dije mi cabeza es redonda y las ideas se pueden dar vuelta con una explicación convincente, cosa que sigo esperando, y a lo que te negaste repetidas veces, táctica K pura, como esta de entrar a poner cartelitos y esperar que alguien te mande a la concha de tu mama o te censure como hacen de donde venís a molestar, para así imitar a los psicópatas que son tu ejemplo, quejándote que no son comprendidos y tienen a todos en contra y que los culpables somos nosotros que no los entendemos.

A mas, si te preguntamos por las inconsistencias del archivo de tus gobernantes, el megasapo que te tenes que tragar va a ser demasiado para tu organismo y puede que colapses.

Almafuerte sigue esperando las respuestas y yo sigo esperando los ejemplos, te sugiero que traigas a ambiblabla, al menos hace mejor papel que vos, ella no es hipócrita, ni tiene esa *prosa de mierda pretendidamente culta, trae a alguien auténticamente utópico no a un resentido que se va a morir así, al utópico se lo puede cambiar.

*(- mmmmmm prosa de mierda pretendidamente culta, ¿a quien mas le cabe esta definición?, ahhh ya se a la pseudo abogada de tolosa -)



Y de paso te dejo un poco de prosa vogona para que te inspires

"El vogón empezó a leer un hediondo pasaje de su propia invención.
- ¡Oh!, irrinquieta gruflebugle... comenzó a relatar.
Los espasmos empezaron a atormentar el cuerpo de Ford: era peor de lo que había imaginado.

-...tus micturadones son para mí / Como plurnas manchigraznas- Groop, a ti te imploro - prosiguió el implacable vogón -, mi gándula bolarina.
Su voz se alzaba llegando a un tono horrible, estridente y apasionado.
- Y asperio me acolses con crujientes ligabujas, / O te rasgaré la verruguería con mi bérgano, ¡espera y verás!"

Insisto, Douglas Adams, que en paz descanse, se inspiro en vos.

Anna Blume dijo...

Don Hegeliano, a mí lo que me preocupa es que estos tipos "hagan archivo" de los comentarios.

¿Será para alguna materia que cursan en la SIDE-PROGRE?

Anónimo dijo...

Nuevamente le contesta ala compañera Ambalivabal. Que en su pedorro blog, me trata de Trolls, al menos me hubiese tratado de trolo, así estaría de acuerdo.


--Hola linda, me adhiero.

MATEN A ESE HIJO DE PUTA!!!!!!

Es todo mentira en realidad lo del vago de la facul, en realidad, te hechaste un fierro con el viejo profesor de filosofía, todo sea por aprobar una mas.

Estoy pensado en cambiar de idea, mañana viernes cuando La Presi pasa no la voy a mear, la voy a cagar desde un 5to. piso.

Saludos.—

Me voy a trabajar, no todos tenemos el papi que no mantiene como en el caso de la compañera Ambalivabal.

Hegeliano dijo...

No Anna, es simplemente que sus blocs son un ejercicio onanista, de masturbacion de egos diria, y por eso guardan todo lo que escriben y les responden, una especie de "trabajo" intelectual, el entrecomillado de trabajo no es casual.

También les sirve para cobrar el subsidio y en los días de campo K (lease movilizaciones) comer el chori y tomar tetra, eso tan popular y afecto que miran de lejos con asco.

LARITEN dijo...

Miren que habíamos resultado federales los muchachos! Y de todos los rincones!

Vio, pampeano?

Cámelas, Benito dijo...

Perdón que cambie abruptamente de tema para hacer una pregunta que me carcome desde que empezó el verano:

¿El payaso de la publicidad de "Claro", es pederasta, no?

Gracias

LARITEN dijo...

Forbbiden: "Cristina Kirchner de Júpiter" fue sensacional.

Destouches dijo...

Benito:

Al menos tiene pinta de...

Anónimo dijo...

Quiero ir al Abasto che!!!!!!

Cuándo, dónde? llevo la cámara de fotis?

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded: la frase

"Quizás, como decís, haya que tragar sapos (este gobierno está muy lejos aún de mis deseos), pero comparado con lo que viví en mi ya larga vida, es de lo mejor.."

no exige mucha dificultad para comprenderla, supongo la escribió alguien que percibe muchos malos gobiernos y este, digamos, aprueba con 4. Si la citaste porque crees que es de mi autoría, no lo es... te recuerdo que solo soy Pampeano porque a Hegeliano primero le pareció que yo escribía como un tal pampeano y al rato ya tenía "el resentimiento chato típico de esos lares" ; luego también le pareció que yo tenía 65 años y que era un viejo en mis últimos días nostálgico de una revolución que no fue (mi papá cumple 61 años en un mes..) y luego también se le ocurrió que era un fanático Kircherista ... me recuerda a los pacientes con incipiente Alzheimer, a quienes se les van incrustando ideas como piedras, y rígidas y chillonas, ya no tiene sentido quitarlas de allí..

Mi interés es categorizar quienes asisten a este blog: Como Diógenes, estaba buscando el electorado del ARI, y crei encontrarlo acá, luego de pasar por sendas hipótesis neonazis (por las constantes burlas e ironías a las postales del conurbano, centrándose en su alimentación y aspecto físico), luego nacionalistas, por la sexualización perversa de las barrigas de algunos comentaristas, y finalmente... el ARI.

Yo buscaba el voto- Carrió, la Argentina indignada, que retoza haciendo infiernos de CFK. Entonces crei este blog se trataba de centroizquierda, porque el progresismo no puede ni mirar a los ojos el corporativismo sindical.

Tampoco se trata de progres, porque los progres son Romina Piccolotti.

En fin, en Argentina está este blog. Tiene porteños anudados por pittbulls de Hegel. Este blog ama.

Hay choripanes y hay mucha tristeza en San Isidro: yo tengo Todo Noticias..

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:
Gefe, le aseguro que a todos los que les pregunté me dicen lo mismo que Ud.
Hasta en youtube aparece "payaso degenerado de Claro".
Que manera de hacer mierda una publicidad , no?

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:
Gefe, le aseguro que a todos los que les pregunté me dicen lo mismo que Ud.
Hasta en youtube aparece "payaso degenerado de Claro".
Que manera de hacer mierda una publicidad , no?

Destouches dijo...

Para Pampeano parecería que las opciones políticas se resumen en: neonazis, nacionalistas ("por la sexualización perversa de barrigas" ?) y progresistas de centro izquierda. Fuera de eso, sólo habría "porteños anudados por pittbulls de Hegel" (?). También sospecha que los comentaristas del blog son mayoritariamente votantes de Carrió.

Ya que menciona a Diógenes, le sugiero que le pida prestada la linterna, porque lo noto un poco desorientado, amigo.

Si le interesa, yo soy peronista y no tengo demasiados problemas con el corporativismo sindical (salvo cuando los muchachos prefieren olvidar las banderas por las que llegaron a dónde están, para priorizar sus negocios privados). Varios de los que escriben acá vienen de lugares parecidos.

federico.manuel dijo...

Cómo se categorizan los categorizadores que entran a los blogs a efectos de categorizar a los posteadores?
Los que entran a los blogs a efectos de descalificar y/o categorizar por el hecho de postear en esos blogs, no son posteadores también en esos blogs?
En qué categoría entrarían, posteadores voyeurs?
Todos los porteadores de un determinado blog son pasibles de entrar en una misma categoría?
Todos los porteadores de un blog pertenecen a un determinado lugar geográfico?
Quién hizo las categorías?
Cuántas son, 4?
Qué Diógenes, el linyera?

Anónimo dijo...

Finalmente el régimen KK en su barranca abajo irremediable ha hecho justicia con la autovictimizada periodista(?) Liliana Lopez Foresi.

¿La recuerdan? Esa que le gustaba opinar de todo como si su opinión fuera más importante que el agua bendita hasta que le dieron el shot de canal 13.

¡Esa!

Ahora reemplaza a Nelson Castro en Radio de TU PLATA.

Anónimo dijo...

Dios mío, los comentarios son increíblemente aburridos, insoportablemente autorreferenciales, expectacularmente embolante.

Los posts de groncho zafan, particularmente me divierten algunas cosas...pero la tropilla muchachos...

federico.manuel dijo...

Public, los tuyos no son la excepción precisamente.

Para qué entrás? o estás en tus días masoquistas? o es obligatorio?

Anónimo dijo...

La obsesión de poner etiquetas es propia de la inmadurez adolescente.

¿Vieron que los pobres adolescentes tienen necesidad -en su púber falta desesperada de identidad- de amucharse: floggers, emos, darks, etc.

Cuando devienen mayorcitos y no logran superar ese sindrome adolescente se hacen colectivistas, o progres, persistiendo en su afan de amuchar a la gente en clases.

En su p. vida se les ocurre que las personas maduras son las que se consideran individuos únicos e irrepetibles, que pueden convivir con otros individuos únicos e irrepetibles compartiendo y disintiendo sin necesidad de un pensamiento único, que siempre es el del psicópata líder de la manada a la que pertenecen.

Anónimo dijo...

Federico Manuel
Es la diferencia entre trabajo y diversión.

Usté sabe...

LARITEN dijo...

actimel, qué buen comentario.

Estoy segura de que entre los que seguimos este blog debe haber gente que votó al ARI, Pampeano. También debe haber gente que votó a Carrió o a Cristina, o al radicalismo por tradición, o al Alberto, a Pino Solanas, a Lavagna, al MST...

No nos conocimos en una agrupación universitaria, ni en una unidad básica o comité. El rejunte se armó solo comentando en este blog.

Algunos además son muy peronistas. Otros liberales. Otros socialistas. ¿qué necesidad hay de generalizar? ¿Con qué fin?

Occam dijo...

Gracias por deleitarnos con tan hermoso tema romántico, de inspirada poesía. Eso sí, mensaje para Agrupación Marilyn: ojo con el Copyright del video, hablar con The Police.
Me cuesta un poco imaginarme al pobre de Danielito en la jaula de los monos. Me parece que en su caso la Madre Naturaleza hubiera operado el principio de selección natural, y Buenos Aires La Provincia se hubiera quedado entonces sin el mejor gobernador de los últimos 100 años.
Otra exposición interesante en el Parque de atracciones sería la de Los Cafieros, nutrida jaula con varias generaciones conviviendo, cada cual engarzado en alguna agrupación política, pero todos con los pies adentro.
Mis más cordiales saludos.

Hegeliano dijo...

Ahhhhh, me cambiaron al pampeano, pero el resentimiento sigue siendo el mismo, retiro todo lo dicho, sos un chato pampeano mas joven e igual de resentido, pero seguramente viviendo en palermo hollywood, igual que la compañera ambiblabla.

Me pregunto si de chico te quedaste encerrado en el subte yendo de visita al zoologico con tu tia norma, y por eso odias a los porteños

Porque pampeano permitime,( te pido permiso como kristina ), idiotas hay en todos lados, vos sos la muestra, la referencia geográfica de la boludez ya la hablamos ayer, de vuelta con eso es de bobo y resentido, nosotros no tenemos la exclusividad, a las pruebas me remito, con la presidente y sus secuaces.

Segui participando y poniendo cartelitos, enemigo, carriotistas, nacionalistas, eso te sirve para tu propia inseguridad, si ni siquiera sabes quien sos, no vengas aca a encontrar la respuesta, menos con esa prosa asquerosa y pesima.

Yo solamente te voy a poner uno solo Vogon, tu prosa apesta e incordia los sentidos de cualquier ser humano.

Aprovecha a leer mas, así te pulis en el duro arte de la escritura, ya que trabajar, lo tuyo no es.

PD 1: una pregunta, para cumplir el contrato de ciberñoki, los comentarios valen mas si tienen respuesta?

PD 2: Saludos a tus viejos que piensan igual que nosotros.

Anónimo dijo...

Además, al tercer, cuarto comentario, se olvidan del post que al tipo este le debe llevar unos buenos minutos y empiezan a jugar a ver quién es más facho que el otro, quién más gorila, quién putea a los que no les gustan con más creatividad, esperan un rato, llegan forbidden, dice dos o tres gansadas que contenga la palabra psicobolche (alta definición, gato!) y terminan enroscados en la misma sarasa de siempre.

Triste, triste, triste.e

Occam dijo...

Si quieren más cantina, para comer pescados de río al mediodía, también está Bajada España (por ascensor, a metros de Don Ferro). Allí hay un menú para 2 personas, con albóndigas y empanadas de surubí, y luego boga y dorado a la parrilla, con ensalada de verdes y papas fritas, todo por $ 60. Pero yo sin embargo recomiendo el pacú a la parrilla, en lugar del dorado. Para dorado me quedo con el de Escauriza, aunque hay que esperar como 45 minutos a que esté listo (amenizar mientras con bastoncitos de surubí y salsa tártara). En el club Náutico, pasando La Fluvial unos 200 metros hacia el Sur, al lado de la zona franca boliviana, también se come pescado de río de maravillas. Encima, el lugar es muy agradable.
Salugasudos rosarigasinos.

Anónimo dijo...

Occam, todos los lugares que nombraste son bueno, aprecio tu buena voluntad de acompañar el ejemplo con los precios. Yo insisto con La Marina, porque es un lugar que esta por cumplir medio siglo dentro de un par de años, y nació como una posta que daba de morfar a los marineros, en épocas de vacas gordas, después con el tiempo jamás perdió la tradición de exhibir los precios afuera en un pizarra escritos con tiza, todos desde el dueño a los mozos han sido y son familiares, observa las fotos de quienes lo visitaron desde el rey de españa pasando por varios personajes. Es una posta de cocina española con excelente platos accesibles.

Si tenes algun datos de donde comer bien en Victoria, pasalo, en realidad la mayoría como en el caso de “ La Tablita”, a media cuadra de la plaza principal (centro histórico) se come bien, pero no tienen menú, así que agarrate cuando viene la factura, te cobra según el cliente. Y eso yo no me lo banco.

Para gastar un poco mas y que lo vale te recomiendo ir al restaurante de “El Molino”, el lugar es muy bueno.

http://www.elmolinoresort.com/gastronomia.php

saludos.

aby dijo...

Permiso... que esta gronchita quiere opinar!

Patético que busquen a los seguidores de Elisa Carrió en los blogs... SUPER PATÉTICO!

Patético calificar personas como si fueran lauchitas de laboratorio!!

Patético que este científico pampeano no pueda mostrar sus ideas desde su postura de observador!!!

Patético que para él, este gobierno sea lo mejor!!!

Y lo hubiera insultado tranquila y sin cargos de conciencia... pero el anfitrión de este blog en lo posible no publica mensajes agresivos para con otros comentaristas...

Gracias por dejarnos opinar, Groncho! Y gracias a quienes vienen a construir relatos sin sentido y se dicen aliados de los K... son gente como Uds. las que nos abren los ojos y nos alientan a distanciarnos de tanta corrupción y mentira.

aby.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 309   Más recientes› Más nuevas»