martes, 17 de febrero de 2009

Cambió la estrategia. Los actos de Gobierno ya ni siquiera son en el Salón Dorado de la Casa Rosada. Ahora el escenario son los jardines de la Residencia de Olivos. A pasitos nomás de su dormitorio. En cualquier momento se nos aparece en camisón y pantuflas. Si seguimos así, después de las elecciones de octubre los actos serán desde un Bunker ubicado 15 metros bajo tierra.

Para recaudar fondos, podrían avivarse y hacer un parque de atracciones en Olivos para que los argentinos vayan a tirarles galletitas y licitaciones a Cris y al Néstor. Podría haber un sector para los movimientos sociales donde los veríamos trabajar en proyectos comunitarios al pedo, y otro de las Madres de Plaza de Mayo con casitas y parquecitos sobrevaluados. También habría un área dedicada a funcionarios de la democracia: Pondrían la jaula de Kunkel y la Garré con boinita negra y uniforme tirándoles bombitas a los visitantes que pasaran por allí.

Los anfitriones del Parque Jurásico llevarán casco amarillo y no podrán
ser despedidos mientras quieran sacarse fotos con la perra


Obviamente la atracción será The Bitch, quién promete cambiarse cuatro o cinco veces al día sus trajecitos y joyas al tono. En horario central daría un discurso sobre la nada y nos cagaría a pedos mientras le tiramos carteras y zapatos. Habría un doble de Fidel Castro como el que usan para las fotos, y un actor haciendo de Hugo Chávez cantando a dúo con Kim il Jong II canciones folkclóricas de Corea del Norte y joropos venezolanos. En el patio de comidas "Paraísos Socialistas" se podrán degustar platos típicos servidos por el propio Evo Morales.


Cuanto más roben más deberán quedar pegados los organismos de Derechos Humanos,
quienes por unas monedas también se sacarán fotos con los visitantes

En el sector de Granja, los líderes agrarios sembrarán y criarán animales tratando que Néstor y Guillermo Moreno no se lo destruyan. Para que el público no se aburra, tendrán prohibido hablar de las retenciones. Hacia la noche habrá un show de luz y sonido interpretado por pobladores del Dock Sud que a escopetazo limpio iluminarán el cielo mientras entonan "Su Florcita" de Agrupación Marilyn.


¿Para cuando en los recitales de los viernes en Casa Rosada?
¡José Num, ponete las pilas!

Como en Vicente López están prohibidos los espectáculos con animales, los monitos serán reemplazados por Daniel Scioli y su gabinete de impresentables que representarán la comedia "Afanemos ahora que sólo la putean a Cristina". Habrá máquinas conectadas para que cualquier mamerto con un contrato oficial abra un Blog, cite a Perón, a Paulo Freire, se emocione con la redistribución geográfica de la riqueza y pueda putear a todos los que opinan diferente.


En el área "Dictaduras buenas" se podrá interactuar
con ridículos dinosaurios articulados.

En el sector "Prebendarios de siempre" algunos personajes de la Patria Contratista podrán putear por abajo al matrimonio gobernante, pero cerrarán acuerdos, corruptelas, dólar alto y tocadas de culo varias. Los niños podrían adquirir en el Shop del Parque una copia del título trucho de la Doctora Fernández y de la declaración Jurada de Bienes del matrimonio. Se venderían los muñecos de la oposición.


En lugar de la Retreta del Desierto o las Invasiones Inglesas se haría la recreación
de "La batalla del Congreso" con vecinos invitados para que los caguen bien a palos


En el sector "Tartagal ya fue, pero la pasé bárbaro", Cris meterá las patas en una palangana con barro mientras un grupo de Jefas y Jefes de Hogar le manguean colchones, MP3 y pañales. Alicia Kirchner, a quién su hermano propone como candidata a Diputada Nacional, demostrará cuánto sabe de la provincia de Buenos Aires, nombrando los 134 distritos en los que soborna a los intendentes con boludeces.

Sería algo así como Jurasic Park pero con dinosaurios de verdad.


Cristifrases: Posando con un doble

"Pero estos hechos claros, la foto de Fidel, que la verdad nos congratulamos

que aparece junto a Michele Bachelet, da por tierra algunas especulaciones
y hasta algunas cosas que se dijeron y se escribieron en letra de molde".

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.
Actriz de reparto.
Olivos Garden, viernes, 13 de febrero de 2009.



Néstor toma nota: Sobreseimiento para una
mujer maltratada que asesinó a su marido.


Máximo ya avisó que no viene, pero nosotros igual el 6 de marzo desde las 21 en el Patio de Comidas del Abasto, le hacemos el aguante a Cumbio, a quien ayer le pegaron unos zarpados anticapitalistas.

309 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 309 de 309   Más recientes›   Más nuevas»
Hegeliano dijo...

public, vos como siempre, aportando desde la nada, ni siquiera ya sos original, te repetis mas que el canal volver.

Proba con alguna idea, fuera de pegarle a Forbidden, (virtualmente, porque te recuerdo que tenes de crédito unas cuantas trompadas, pero como buen kk no das la cara).

refuta algo, peleate, no seas solamente un opinador, hacete algo, enemigo, amigo, amante lo que sea pero no seas tibio voyeur, porque como decía tu ex ídolo el turco, a esos los vomita Dios.

Occam dijo...

Daniel: Gracias por los datos. De más está decir que prontito nomás estaré por La Marina comiendo como marinero que hace meses no pisa tierra y en mar se ha bancado un rancho espantoso.
No conozco Victoria. Veré de ir para allá próximamente, y si como allí, preguntaré los precios hasta del agua mineral, antes de pedir cualquier cosa.
Mis cordiales saludos.

Anónimo dijo...

Aby, respecto a mi posición política, o ideas, te cuento que no puedo operacionalizarla con el voto, ya que por diversas contingencias aún no pude votar.

De todos modos, la izquierda me sigue resonando a Universidad pública, témperas en el piso, libros correteando entre realidades, aplastándolas con hermosas consignas Manu Chao. La izquierda es para Europa. Acá siempre fue una aliada psicótica de la derecha: creo que tienen problemas con sus madres, a diferencia del progresismo, cuyo problema es con los padres, de allí que adoren, de Brasil, solo el norte.

En la derecha no se otorga reconocimiento a demasiadas personas del país, que luego se hacen reconocer. Y se forman sindicatos: Perón los hizo reconocer, los bautizó.

El peronismo me trae nostalgias de sociología, de Ernst Jünger, de El Trabajador. Me hubiese gustado padecer la crisis de post guerra. Me hubiese gustado sentir que no hay libertad.

Ahora está la lista de los errores kirchneristas, de Almafuerte. Y Macri, todo sambayón.
Yo vi a Daisy Chopitea de Krieger Vasena y a Nuria Mitre, en General Madariaga.

No veo más que abiertos de polo. No se puede firmar, con hipoperfusión frontal, el contrato moral.

Te reitero que la parte de "este gobierno es lo menos peor de mi larga vida" no lo escribí yo, como señalo en mi comentario anterior, es el producto de la acumulación de beta amiloide de Hegeliano, quien ha ido reavivando un peligroso homúnculo interior, pero peligro, para él. eso se llama rellenar valores por defecto.
Acá, en Macachín, por la ventana se ve el Caldén. Se ve una laguna de la llovizna de ayer, se ve una señora, y no un dato, pasar.

Anónimo dijo...

Occam

"el club nautico pasando la fluvial" se llama DECK , y es buenisimo no solo por su comida sino por que como su nombre indica hay un hermosos deck de madera que mira al rio.

es uno de mis lugares favoritos para comer (aunque i como asado) y esta muy bueno ya que si vas de noche al lado esta Taura un disco-bar-restaurant donde acuden las chicas mas lindas de rosario.

Anónimo dijo...

Calma hermanos, calma, es patetito leer tanta agresividad, por favor, calma, el Señor observa, y como siempre dije El perdona, tengan esperanza, unanse en el amor. El los entiende.

MM dijo...

En definitiva, Pampeano, añorás, como muchos, el Muro de Berlín.

Venite al Abasto el viernes 6, creo que la podemos pasar bien todos. En serio. No nos vamos a estar peleando por política, es una antigüedad.

OliverX dijo...

Pampeano,
Su aire beatnik es bastante naif, en realidad consumió mucho Indio Solari y se intoxicó (gulp!).
Se lo nota fané al escribir y eso que se limita a recitar prosa foránea disfrazada de conmovedora.
Acá duele la impotencia de ver el poder en manos de unos tipos mentolados de saco espigado. Y lo peor es que la bestia, como toda bestia, sólo vé en blanco y negro.
No hay banderas rojas, ni banderas negras.
Si no se da cuenta, las primeras moscas ya están zumbando. Es que huele a fétido kirchnerismo.
Sobre el dolor, ya Jünger lo avisó, lo tenemos cada vez más cerca, acá, en la periferia.
Y si hablamos de cómo enfrentar al poder tan difuso que Ud. mismo no puede definir por defecto, me quedo con la Satyagraha de Ghandi. Casualmente expuesta por Aldous Huxley en "Ciencia, Libertad y Paz" (¿O prefiere A brave new world?)

Le repito, acá, en la periférica metrópoli, todo se resuelve con un perro viejo mal limado. Ese síntoma de ventrílocuo sin muñeco se está adueñando de la calle (cada vez gesticula más fuerte).

Los dos minutos de Odio que la primera polimerasa quisiera instaurar no tiene destinatario aún, ¿o acaso somos todos?

Anónimo dijo...

Oliver X tiene razón, es que no puedo dejar de ver todo desde abajo, es decir, tengo a la presidenta arriba. Ud. bien dice: tipos mentolados, sacos espigados. Yo me crié en Trevelin, nací en Río Senguer, no puedo percibir personas. Todo Noticias y Grupo Clarín, paquetes náuticos llegan como mensajes en una botella.

Yo tengo integrismos o nada. Creo en los integrismos de Escrivá de Balaguer más que en cualquier radical. Yo crecí a lo wish you were here, una mezcla de proceso primario y metáfora del muro de Berlín.

A los porteños los huelo: son supermercados. Tienen una fluidez verbal inigualable: si un porteño dice tiburón, en milisegundos se le activa ballena, y en menos, delfín. Hacen clustering y switching.

Los conozco cada vez más: Uds son Buenos Aires. Una vez me bajé en aeroparque y había una fiesta y el taxista se quería bajar.

Pero uds votan provincianos!

Chascomús, La Rioja, Córdoba y Santa Cruz!

Anónimo dijo...

Oliver X tiene razón, es que no puedo dejar de ver todo desde abajo, es decir, tengo a la presidenta arriba. Ud. bien dice: tipos mentolados, sacos espigados. Yo me crié en Trevelin, nací en Río Senguer, no puedo percibir personas. Todo Noticias y Grupo Clarín, paquetes náuticos llegan como mensajes en una botella.

Yo tengo integrismos o nada. Creo en los integrismos de Escrivá de Balaguer más que en cualquier radical. Yo crecí a lo wish you were here, una mezcla de proceso primario y metáfora del muro de Berlín.

A los porteños los huelo: son supermercados. Tienen una fluidez verbal inigualable: si un porteño dice tiburón, en milisegundos se le activa ballena, y en menos, delfín. Hacen clustering y switching.

Los conozco cada vez más: Uds son Buenos Aires. Una vez me bajé en aeroparque y había una fiesta y el taxista se quería bajar.

Pero uds votan provincianos!

Chascomús, La Rioja, Córdoba y Santa Cruz!

Anónimo dijo...

Es que...¿qué voy a refutar, Hegeliano?

¿Qué Cristina es una conchuda?, ¿que los negros no quieren trabajar?, ¿que ustedes son los campiones de la moral y nosotros los chorros que nos robamos el país?

No hay nada para refutar papi, porque acá no se cae una idea.

Anónimo dijo...

Public: Es que están carísimas las ideas.

Hegeliano dijo...

No te esfuerces tenes razón, nadie tiene ideas, si el barco ya se hunde y vos estas adentro, al que se le tienen que ocurrir es a vos nestor, es a vos o mejor aprende a nadar.

Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Pampeano: Che decime dónde comprás eso que fumás, está bárbaro. Al final sos Pampeano o Chubutense? tenés un problema de identidad geográfica.

Hegeliano: dejelo a public, ya aburre, para pelotudo pampeano lo supera lejos y es mas divertido

Anónimo dijo...

No entiendo por que tanto odio.
Los que bancan al gobierno, son "KK"s rentados por un contrato y que ce yo.
Los que lo critican son gorilas, golpistas, sediciosos y demas yerbas.
Cuando van a entender que uno es el espejo del otro, que uno existe porque el otro existe, que son tan necesarios como la sombra a la luz y la luz a la sombra.

Porque tanto odio. Porque tanto desprecio.

Soy demasiado joven y a veces me dan ganas de irme a la mier*a. Porque? alguien puede explicarmelo??

Anónimo dijo...

Pensador
Si a vos te entran ladrones a tu casa y querés atenderlos y darles un te con masas mientras violan a tu mujer. Allá vos.

Hegeliano dijo...

Pensador, deja de trabajar de hijo y empeza a trabajar, y se padre.

Una vez cumplidos estos requisitos, volve y charlamos y si en el entretiempo te queres, ir a abrirte la cabeza a otro lugar, dale, pero te apuesto que volves.

Mientras tanto, no critiques lo que no conoces.

Stella dijo...

Yo entiendo lo que dice Pensador.
A mi me pasa a veces algo parecido.
Cuando veo esas discusiones llenas de insultos, que no aportan nada. y solo buscan menospreciar al otro de la manera que fuere.
Cuando veo los grupos de odio que se forman, Odio a los K, Odio a Cristina, Odio a los del campo, Odio a la Garré, odio, odio, odio..
Enonces pierdo la esperanza de que algo pueda cambiar en este país.
Pero bueno, quizas los blogs sean reflejo de una necesidad de desahogo, o quizás seamos todos conejitos de Indias, quizas nada se pueda hacer desde aquí mas que decir cada uno lo que piensa, y putearse un poco.
¡Qué se yo!

Pensador, no pierdas las esperanzas. Si sos joven como decís, ojalá tengas la posibilidad de salir a votar gente que, de una vez por todas, haga las cosas bien.
Yo estoy segura de que ese día llegará!

Anónimo dijo...

MOGOFRASE DE HOY:

"sos tan inentendible como la Botóxica"

Anónimo dijo...

MOGOPENSAMIENTO PARA EL RECUERDO:

"Si a vos te entran ladrones a tu casa y querés atenderlos y darles un te con masas mientras violan a tu mujer. Allá vos"

Hegeliano dijo...

extraido del fotolog de presidencia sin perder mas de 10 minutos

En materia internacional, desde la decisión de multilateralidad, de la invasión a Afganistán producto de aquello que sucedió con las torres, y que finalmente culmina hoy en un multilateralismo quebrado a partir de las decisiones unilaterales que todos ustedes conocen, y que recibió fuertes críticas, no solamente en el seno de Naciones Unidas sino de naturales aliados de los Estados Unidos de Norteamérica. La ruptura de la multilateralidad es a nuestro juicio una decisión que ha tornado el mundo más inseguro, y es necesario para legitimar profundamente la lucha contra el terrorismo que estas decisiones sean de carácter universal y multilateral, reconociendo a Naciones Unidas como instrumento capaz de sintetizar nuestras diferencias, capaz de representarnos y por lo tanto tener una autoridad no solamente basada en el ejercicio de la fuerza sino esencialmente en el derecho internacional

Si esto no es culpa del botox, la verdad esta mina es una pelotuda, asi que maquiavelo, cuida a tu presidente de otra manera, cuando abre la boca es indefendible.

Anónimo dijo...

Maquiavelo
Que obtengas el triple de lo que te merecés.

Anónimo dijo...

Anonimo, corto mano corto fierro, espejito espejito, te deseo el doble de los q me desees a mi, muchos envidian mi exito pero no mi esfuerzo

vamos todo con buena onda, con humor como el q tienen los comentaristas republicanos de esta pagina

no hay que ser "patetico, patetico, patetico"

no nos dispersemos y sigamos todos combatiendo con ideas contra la conchuda botoxica garantista soberbia KK montonerista perra reina Kretina y su corte de gronchos KK pagados con la caja

Anónimo dijo...

maquiavelo, para llegar al empleado del mes, ¿tenes que trollear una cantidad de veces o con que te respondan a un comentario ya esta?

Me imagino lo orgulloso que estaras al recibir tu tetra el chori y el fasito para festejar.

Si lo haces pago, sos soportable, te estas ganando la vida, ahora si lo tuyo es gratis no tiene palabras.

Seguro que llegaste de foro masturbatorio de egos de ambiblabla como muestra de calentura por no poder rebatir un solo argumento, pero como aca son amplios y NO CENSURAMOS, segui participando, es gratis.

vamos compañero siga en ese nivel en la defensa del campo popular y nacional, su claridad compañero arrastra a las masas a las urnas, y en octubre son la garantia que el peronismo desaparece, dele cumpa haga quedar bien a los otros cumpas.

Anónimo dijo...

Les dejo una pagina que puede ser interesante. De todas partes del mundo la gente aporta ideas de todos los temas y se votan las mas "ingeniosas".

Mr. Groncho abstenerse, no se permiten ideas de como eliminar a una Presidenta.

http://es.ideas4all.com/

saludos.

Anónimo dijo...

Noto una fuerte obsesión con el tema de los choripanes, de los subsidios, de los planes, es decir, aquello que el medio pelo argentino de los sesenta y setenta detestó como "Folklore peronista"..

Inmediatamente cuando una persona toma la palabra y escribe saltan a decirle que está pago por alguna periferia del gobierno y comienza un toreo entre tres o cuatro para arrojarlo fuera del círculo..

Esta cita es buen ejemplo: "Me imagino lo orgulloso que estaras al recibir tu tetra el chori y el fasito para festejar"..

Habrá algo sexual en esta insistencia/ obsesión?

federico.manuel dijo...

MSCI Barra bajó la calificación de Argentina, ya no somos más un país Emergente, sino que ahora somos Fronterizo.

En realidad la calificación de adecua al gobernante de turno del país.

Fronterizo, 50% chorro, 50% esquizo.

Anónimo dijo...

"maquiavelo, para llegar al empleado del mes, ¿tenes que trollear una cantidad de veces o con que te respondan a un comentario ya esta?"


RESPONDO: lo de trolear te lo dejo a vos que lo haces con excelencia
______________________________

"Me imagino lo orgulloso que estaras al recibir tu tetra el chori y el fasito para festejar.

Si lo haces pago, sos soportable, te estas ganando la vida, ahora si lo tuyo es gratis no tiene
palabras."


RESPONDO:lo mio tiene palabras. tiene las siguientes palabras: burlarse de un grupo de personas con dificultades para relacionarse con la realadad que acusan a todo el opina distinto de ellos de estar "rentado" (alto delirio) o invalidan de forma autoritaria su posiblidad de expresarse. Con tu comentario sobran pruebas de lo que digo

____________________________

"Seguro que llegaste de foro masturbatorio de egos de ambiblabla como muestra de calentura por no poder rebatir un solo argumento, pero como aca son amplios y NO CENSURAMOS, segui participando, es gratis."


RESPONDO: no proyectes tu onanismo y controla tus evidentes deseos de censurar y tu necesidad de represion, que es lo que refleja tu jactancia por la falta de "censura"

ahh, gracias por dejarme participar y no censurar, lo unico que falta es q hubiera que pagarles

________________________________

"vamos compañero siga en ese nivel en la defensa del campo popular y nacional, su claridad compañero arrastra a las masas a las urnas, y en octubre son la garantia que el peronismo desaparece, dele cumpa haga quedar bien a los otros cumpas."

RESPONDO: si algo sé es que compañero de personajes como vos no soy ni sere nunca

Anónimo dijo...

"El dinero es tu medio de supervivencia. El veredicto que pronuncies sobre tu fuente de subsistencia es el veredicto que pronuncies sobre tu vida. Si la fuente está corrupta, has maldecido tu propia existencia. ¿Has conseguido tu dinero mediante fraude?. ¿Comerciando con los vicios o la estupidez de los hombres?. ¿Sirviendo a necios, en la esperanza de conseguir más de lo que merece tu habilidad?.¿Rebajando tus estándares?. ¿Haciendo trabajo que desprecias para compradores de los que te burlas?. Si es así, entonces tu dinero no te dará ni un momento ni un céntimo de alegría. Entonces, todas las cosas que compres se convertirán no en un tributo hacia ti, sino en un reproche; no un logro, sino un recordatorio de vergüenza." -AR.

Mensajero dijo...

¿AR el Alejandro Romay?

Anónimo dijo...

No entiendo porque me bardeas asi tan gratuitamente, Hegeliano.

Acaso vos conoces todo de lo que hablas. Si asi lo fuese, como haces para hablar de San Martin por ejemplo, si nunca lo conociste.

Con respecto a lo de los padres e hijos, no se que tiene que ver.

Stella aprecio lo que me dijiste. Ojala. Ojala.

Anónimo dijo...

No Mensajero.

Siga participando.

Le daré una pista... Está dentro de las letras del mencionado por usté.

Conociéndolo (un poco) por lo poco que leí de su blog, no creo que lo saque, ni siquiera que le interese.

¡Qué pena me da!

Slds.

OliverX dijo...

Actimel,
No le pegues a Mensajero. Su ironía merece que apruebe un anagrama.

A dry Ann.

Peronista de Perón dijo...

Maquiavelo de por ahi arriba, cito
RESPONDO:lo mio tiene palabras. tiene las siguientes palabras: burlarse de un grupo de personas con dificultades para relacionarse con la realadad que acusan a todo el opina distinto de ellos de estar "rentado" (alto delirio) o invalidan de forma autoritaria su posiblidad de expresarse. Con tu comentario sobran pruebas de lo que digo

Es al pedo contestarte no venís a debatir, venís a burlarte. Me parece bien para debatir hay que tener argumentos y aun no lei ninguno tuyo

Vos sos el que realmente la tenés clara para relacionarte con la realadad (sic). O sea todos nosotros somos un pobres pelotudos que Clarín nos lava la cabeza.

Con respecto a los ciberñokis deberías averiguar sobre Sebastián Lorenzo.

No hay nada mas que hablar, evidentemente sos kirchnerista

Pensador: este blog es asi, normalmente se ponen argumentos en forma mas o menos enfática, algunas veces puteamos a los anónimos y demás kirchneristas que vienen a joder y no a debatir. Son las reglas de la casa y las pone El Groncho. Si no te gusta tenés toda la blogósfera para buscarte uno acorde a tu forma de ver las cosas o también podés crearte tu propio blog y poner tus propias reglas. Pero me parece que opinar alegremente de todos nosotros, me parece presuntuoso de tu parte.

Viva Perón

Anónimo dijo...

Mensajero
AR es casi desconocid@ en nuestro país. Es mi opinión, que debería conocérsel@ más. No al estilo de un político de su madre patria, que la hizo de lectura obligatoria en las escuelas, cosa que AR rechazaría de cuajo -si viviera-.
La cita no estaba dirigida a una persona como usted que se hace cargo de sus opiniones propias en su propio blog. De allí mi pena, que no fue para usted sino para mí.
Gracias OliverX.
Slds

super dijo...

genial!!

Anónimo dijo...

Mr. Groncho la denominación “Peronista de Perón” fue usado por usted, en una campaña, recuerda, esto hace mas de un año y medio.

CHICOS, si van a copiar háganlo disimuladamente.


Saludos.

Hebe dijo...

Queriiido! Mi blog Nacional y popular cumplió un año! y yo ni enterada...

Espero tu saludo o te lo mando a Sergito!

Anónimo dijo...

daniel, tal vez no te diste cuenta, pero peronista de perón es uno de los comentaristas clásicos de este blog, que intuyo que se abrió ese otro blog para que ambibalá no le bloqueara tan rápido los comentarios. Acá sigue comentando gralmente con su identidad blogger de siempre. No lo voy a decir, si quiere que lo diga él

Anónimo dijo...

Tampoco Peronista de Perón es una invención individual que pueda reclamar originalidad; es más bien un concepto que podría pasar por tautológico sino fuera que...

Hay Peronistas de Izquierda..

Hay Peronistas neoliberales

Hay Peronistas corporativistas integristas fascistas

Un Peronista de Perón es aquel que adhiere al pragmatismo del General, y cuando observa la plétora de posibilidades que el peronismo implica, dice:

Un pueblo, una nación, un führer!

Un General! El general, o Teniente Coronel...

Juan Domingo Perón

Anónimo dijo...

pampeano, no importa si son porteños o provincianos, son recontragorilas de la clase media... y de esos hay en todos lados... no son ni ricos ni pobres, ni grandes eruditos ni completos ignorantes... estan en el medio de todo... y como tales, gustan de blabletear sin ningun tipo de autocensura... gritan a viva voz: que se vayan todos, le dicen perra a la presidenta, y adhieren consciente e inconscientemente, al discurso hipocrita y golpista de la oligarquia agroexportadora...

coincido en el analisis de pampeano, donde llega a la conclusion de que la platea que festeja al groncho, es carriotista... y probablemente ellos mismos no lo sepan... pero lamento decirles que se parecen y mucho... son unas gordas fracasadas, que se hacen las honestas, se juntan con cualquiera con tal de ganar algo y no paran de vociferar boludeces en pos de la caida del mejor gobierno que tuvo este pais desde hace muchisimos años...

GRONCHO, SOS LILITA !!!

Anónimo dijo...

GRONCHO, POR QUE NO TE HACES UN POST QUE HABLE DEL DISCURSO PRO-COMUNISTA Y ARCHI PROGRESISTA QUE VIENE UTILIZANDO EL COMPAÑERO BUZZI EN SUS ULTIMAS APARICIONES MEDIATICAS, PARA DEFENDER LOS INTERESES MAS OSCUROS DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA ?

O ESO NO ES CONDENABLE PARA TU HABIL E IRONICA PLUMA ELECTRONICA ?

Anónimo dijo...

La explicación de los distintos peronistas nada mejor que aquí:

http://todosgronchos.blogspot.com/2008/01/el-groncho-peronista.html

saludos

PD/ Mr. Groncho mirando los archivos, que fue de la viva de MONIN, el monito peronista robado del zoo.

http://4.bp.blogspot.com/_rom7Nb345qk/SD6elciSrbI/AAAAAAAADQs/wEj5dFfpT58/s1600-h/FreeMonin1.JPG

Anónimo dijo...

Que hace un pampeano opinando aqui?

M´ihijo vaya a la sombra del ombu, que el sol le recalienta el cerebro y le quema las pocas ideas ... vaya, vaya no se meta con la gente de la ciuda que uste tiene que cuidar las vacas.

Anónimo dijo...

"Los hombres sólo pueden tratar entre sí de dos formas: Armas o Lógica. Fuerza o Persuasión. Aquellos que saben que no pueden ganar utilizando la lógica, siempre han acabado por recurrir a las armas." -AR.

"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio." -AR.

Ahora... ¡Vayansé a cagar!

Peronista de Perón dijo...

Danielde Rosario: no rompas las pelotas que le digo a Ambalivabal que te cage a pedos. Que te metés gato? me pongo en nick que se me dan las ganas, si al groncho le molestaría me lo diría.

Pampeano: me equivoqué, no sos el Pampeano original, vos sos el Pampeano boludo.

Anónimo: lo tuyo todo descalificación, ningún aporte, sos un kirchenrista real, no tengo dudas.

Saludos

Stella dijo...

anonimo 15.14, lo de "sos lilita" es muuuuy fuerte!
El Groncho no anda poniendo denuncias incomprobables en los juzgados, además, créame, no es rubio, ni tiene esas tetas!

Anónimo dijo...

Habría que retomar el principio sarmientino de... Cómo gobernar argentinos?

Un blog político podría almacenar opiniones y dirigirlas hacia una postura, que un buen pampeano puede CATEGORIZAR...

Pero termina siendo un blog sexual.. hay adultos que no consiguieron consumar con un travesti. Hay demasiadas representaciones Levi´s..

Acá en La Pampa aún llueve. Se nos desdibuja Elisa Carrió. Entre la bruma y las rutas rectas, se nos aparece El Groncho. Si él fuese arquitecto, no lo votaría.
Pero puede ser un buen abogado.

Este blog corresponde a una categoría porteña, dócil e irritada. Todos sombras de Alejandro Dolina.

Monozevich dijo...

AR era Andrés Redondo, el uruguayo actor y guionista de Hiperhumor...

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Pampeano: disculpame, te querés hacer el escritor progre y se te entiende menos que a Feinmann, acá nadie te va a felicitar por querer simular un alto nivel académico usando sintaxis y palabras difíciles, es mas, salvo yo que estoy aburrido, nadie te lee pancho

Anónimo dijo...

monozevich
Se nota que al suspenderse el corso por lluvia estás al pedo como cenicero de moto.

Anónimo dijo...

¡Che manusovich!
¿Sos algo del ultrakirchnerista de Fedecámaras!

Equipo emprendedor dijo...

Gracias Groncho. Gente como vos es la que falta. Lo minimo es hacer amigo tu blog

Anónimo dijo...

Peronista de Perón, debes ser una gorda, peronista que guardas la botella de sidra que le revoliaron a tu viejo desde el tren.

Tu pedorro blog habla que aparte de gorda estas mal atendida. Dejate de pasear por los blog y ponete las pilas en el tuyo que bastante flaco esta.

A mi amba me cagara a pedo, y eso es hermoso, pero no ando chumpandele las medias como vos.

GORDA AFLOJA CON EL FANTOCHE Y DEDICATE A OTRA COSA.
PERONISTA DE PERON?

SOS UNA GORDA DE SOLDAN!

Saludos.

Adriana dijo...

Me gusta leerte!
Besos gronchi

Anónimo dijo...

Acá me dicen: qué hace un pampeano por acá? Y más de una vez "me han mandado a cagar"

Hasta el mismo Groncho, el Anfitrión, y sin embargo

Yo concibo que este Blog es una casa quinta y el groncho, más allá de todo, me invitó a tomar un trago: me hizo pasar

Hay amigos de siempre, en el sector central, hay un extenso patio donde el agua riega el césped y al costado de uno de sus pinos, el Groncho se acerca y charla

Entonces, cuando tenga mi blog, al Groncho le voy a hacer pasar

Será una casita humilde, alquilada, dos dormitorios: le voy a dar un licor de café al cognac; en La Pampa el otoño se siente frío, con unos leños nos vamos a calentar.. El Dante en una repisa, en la otra Facundo y también: "La posibilidad de una isla"

El horizonte azul, pampeano oasis, una tormenta en General Acha, en fin. La política siempre deja una tregua para compartir...

Peronista de Perón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peronista de Perón dijo...

Danielito: si lees mis post verás que no soy precisamente amiguito de ambalivabal. Vos te quisiste hacer el canchero con la pendeja y te pintó la cara. A mi siendo opositor y puteando de colores a los Kirchner todavía me banca. Mas allá de lo anecdótico se ve que tenés algún tipo de problema con las mujeres, he leido que también has discutido con LB.

Hacete ver.

PD: no soy gorda, en todo caso seré gordo
PD2: como dice mi blog, ese no es mi unico blog, debés ser el unico pancho que no sabe quien soy.

Anónimo dijo...

Me gusta la presidenta. Es el único progresismo existente.

Anónimo dijo...

ay ay ay ay, falta leer a fondo a lilita.

Anónimo dijo...

Esto es gobernar

La presidenta Cristina Kirchner dirigió, esta tarde, un duro discurso sobre la protesta que mantienen, desde hace trece días, los productores agropecuarios de todo el país, y advirtió que "no se va a someter a ninguna extorsión" para revisar la suba de retenciones dispuesta dos semanas atrás.

La Presidenta marcó las diferencias entre los piquetes agropecuarios, que consideró “de la abundancia” porque pertenecen al “sector de mayor rentabilidad” del país; y “los de la miseria” que, entre 2001 y 2003, llevaban adelante “miles de argentinos, porque les faltaba trabajo, o porque pequeños ahorristas se había apropiados de sus depósitos”.

“Hoy, afortunadamente, millones de argentinos han recuperado la dignidad del trabajo. Y, curiosamente, aparecen nuevos piquetes; pero esta vez, más violentos y protagonizados por el sector de mayor rentabilidad de los últimos cuatro años”, lanzó.

La mandataria habló en Casa de Gobierno, durante un acto de firma de convenios entre Aysa y municipios del conurbano bonaerense, para obras de agua potable y desagües cloacales. La ceremonia comenzó pasadas las 18, en el Salón Sur de la Casa Rosada, con la asistencia de los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; del Interior, Florencio Randazzo; y otras autoridades, así como invitados especiales.

Cristina destacó las bondades del modelo económico que hoy permite “una rentabilidad nunca vista” para el campo. Y defendió la utilidad de las retenciones, que hoy garantizan “la redistribución del ingreso”.

“Las retenciones no se usan sólo para sustentar estas condiciones macroeconómicas; sino también para infraestructura, y como medidas redistributivas del ingreso. No me parece bien que quieran reclamar a costa de que otros argentinos no puedan acceder a las cuestiones más elementales”, disparó.

Y en referencia a las protestas que buscan torcer la decisión del Gobierno de elevar las retenciones a los granos, subrayó: "No me voy a someter a ninguna extorsión".

"Este último fin de semana largo vimos los piquetes de la abundancia, del sector de mayor rentabilidad de la Argentina", lanzó, en el inicio de su exposición. "No me parece bien que quieran reclamar a costa de que otros argentinos no puedan acceder a las cuerstiones más elementales", agregó.

Apenas dos horas antes del discurso de la Presidenta, las cuatro entidades rurales habían anunciado que, "ante la falta de respuesta positivas del Gobierno nacional", mantendrían la medida de fuerza por tiempo indeterminado, hasta "que sea necesario".

"No se va claudicar, a capitular de ninguna manera. Es la voluntad que nos otorgan miles y miles de productores, comerciantes, trabajadores y la agroindustria, que están diciendo "basta", dijeron las entidades en un comunicado leido en conferencia de prensa por el presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.

La huelga, que paralizó la venta de granos y carnes, cumplió hoy su decimotercer día, y tuvo momentos de tensión en varias rutas del país, donde los productores agrarios instalaron barricadas para impedir la circulación de camiones.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: ese copy y past tiene casi un año fue el inicio del quilombo que desde el 10 de marzo del 2008 está haciendo mierda al gobierno, gracias a su soberbia, y a todos nosotros con el. Con su famosa fracesita de la abundancia "piquetes de la abundancia" mas del 60% de la sociedad se puso en contra del gobierno. Si eso es gobernar, viva el anarquismo entonces.

Viva Perón

Anónimo dijo...

ESTE GOBIERNO TIENE MI APOYO TOTAL, SOLAMENTE POR LOS ACTORES QUE SE MANIFIESTAN EN CONTRA.
SI EL PERONISMO MENEMISTA Y LA SOCIEDAD RURAL SE UNEN PARA VOLTEARLOS, AHI ESTARE, FIRME CON MI APOYO.

YA SE DARAN CUENTA VARIOS ACA, QUE ESTO QUE LE ESTA PASANDO A LA ARGENTINA, ES LO MEJOR QUE LE PASO EN MUCHOS AÑOS...
EL DIA QUE DEJEN DE COMPRAR LO QUE DICEN LOS MEDIOS Y EMPIECEN A VER LO QUE REALMENTE PASA.

VIVA PERON, VIVA CRISTINA, VIVA NESTOR !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Peronista de Perón, si te he leido en el blog de Amba, elogiándola, lo de opositor mmmmmm…al menos que te la quieras levantar, dudo que te de bola gordo como decís que sos, esta péndeja pinta para uno que la pueda mantener y bancarles los estudios, me imagino vos que le robas a tu vieja $10 del monedero y te piantas para el ciber.

A parte peronista mmmmm… si volviera perón pediría que le devuelvan las manos solo para ahorcarte.

Pero seguí intentado en el fondo parece que hay luz, aprende del Groncho que es un Maestro.

PD/ cuantas veces vas a picar en mi perfil, no te gastes no tengo blog así que puteame aquí. Tampoco tengo e.mail, estoy pobre.

Saludos.

Anónimo dijo...

ey muchachos !!! una pregunta...

que pasa que nadie, de todos los que aca opinaban que los "KK" eran unos subsidiarios de mierda, se hacen bien los boludos ahora con lo que cuesta la luz ? nadie se arrepiente de las pelotudeces que dijeron ?

que pasa hegeliano ? esta bien entonces que garpes 500 mangos el bimestre, no ?

che, Forbiden, te gusta tener que apagar el aire acondicionado con 35 de termica, no ? boludazo...

benito, viva el libre mercado... no ? gil...

a cerrar el orto por hablar boludeces...

ya lo van a cerrar tambien si es que se llegan a anular las retenciones a la soja... manga de inutiles
les aconsejaria que rueguen por que el gobierno no pierda la pulseada con los impresentables de la mesa de enlace... porque nos va a terminar ardiendo el ano a todos...

Anónimo dijo...

daniel, te doy otra ayuda...
peronista de perón es forbidden. O su alter ego, no se.

Hegeliano dijo...

A ver bobo de las 16,41, a vos te parece mejor un aumento del 500% en tres dias que el 5 % por mes, no sigas defendiendo a esto porque vas a terminar defendiendo a Celestino Rodrigo (ignorante busca en internet asi sabes quien fue y para que gobierno trabajo)

Si esas son las chicanas que usas, la verdad el gobierno de la yegua tiene garantizada la estadia en Martin Garcia, con defensores como vos.

Yo festejo que empezo la debacle de tu gobierno prebendario populista y ladron, y las retenciones nunca me dejaron nada, solamente sirvieron para el tetra el chori y la droga de los vagos mantenidos en la pobreza y la ignorancia a la fuerza por los pobristas de los KK.

Prefiero laburar para un agrogarca que esperar que el gobierno me de una limosna como el gas barato o la energia electrica regalada, son cuestiones de principios, cosa que dudo que conozcas.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: que las facturas de electricidad hayan subido un 500% son una sencilla muestra de la incompetencia estos seis años de desgobierno Kirchnerista. En lugar de mejorar la matriz energética e invertir en insfraestructura se dedicaron a subsidiarar, pero claro, subsidiando es mas facil apretar empresarios y quedarse con algún vuelto que invirtiendo real y racionalmente en infraestructura.

Cuando anulen las retenciones de la soja, los KK van a aparecer colgados en la Plaza de Mayo por los mismos piqueteros subsidiados que hoy los apoyan.

Yo te aconsejaría que te sigas manteniendote anónimo y que nadie se entere que sos kirchnerista, en poco tiempo les van a poner precio a sus cabezas

Anónimo dijo...

hegeliano, vos ya laburas para los agrogarcas... todos los dias, y claro que si, se nota que por principios...

los mismos principios intachables de Martinez de Hoz, o de Domingo Cavallo... no ?

Esos principios que nos mandaron y nos mandaran al horno, si una vez mas los agrogarcas a los que a vos te gusta PETEAR por principios, llegan a tomar las riendas de este pais...

Esos mismos agrogarcas que (por mas que te esfuerces con el pete) te van a dejar a vos tambien con el "anillo" ardido..., despues de dejar tirados culo p'arriba a todos los laburantes del campo que los apoyaron...

Dale, Hege, mandale un saludito a Celestino Rodrigo de mi parte... y de paso, a tus amiguitos Martinez de Hoz y Dominguito Cavallo...

Anónimo dijo...

forrrrrrooooobiden, por que no te dedicas a reformarte la matriz del orto, en vez de hacer comentarios tan pelotudos como los que habitualmente haces ???

asi que vos pensas que en 5 años se puede cambiar la matriz energetica de un pais a nivel infraestructural ??? con todas las empresas de energia privatizadas y tratando siempre de llevarse una mordida mas grande ???

por que en vez de hablar tanta gansada no agradeces a los pelotudos de los K que por lo menos, te subsidiaron la luz durante todos estos años... cosa que no hizo ningun otro gobierno anterior... pedazo de ciber-pelotudo !!!

Forbidden Reloaded dijo...

Hay Anónimo Kirchnerista: te tiramos abajo el argumento del aumento del 500% y recurrís al agravio. Ya lo tomo como un reflejo de pavlov, les rebaten el discursito aprendido de memoria y putean.

Acordate, no le digas a nadie que sos kirchenrista

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo Kircnerista: pero cinco años le alcanzó a Kirchner para multiplicar x 6 su patrimonio no?

Anónimo dijo...

que argumento tiraste abajo vos ? nabo cibernetico !!! lo unico que podes tirar abajo vos es el pañuelito ridiculo ese que te gusta usar para taparte la carucha que debes tener...

la clase media no paro de hacerle el juego a los medios, con la queja por el gasto publico en subsidio energetico, el gobierno dijo: ah si ? no quieren mas subsidios ? listo... paguen los aumentos que las privatizadas quieran cobrar... y a la mierda con la clase media mezquina que nunca encuentra poronga que le venga bien... si total, los pobres, no gastan mas de 1080kb por bimestre...

sos un ciber-gil mas, agorero de la ultra derecha que eternamente se fumo este pais en pipa...

vos y el hege, vayan a seguir peteando a los garcas... que yo mientras sigo haciendo fuerza para cerrarles bien el tujes en octubre, a ustedes dos, y a todos los hijoeputa que quieran ir en contra del mejor gobierno de los ultimos tiempos...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo kirchnerista: ahh si? a mi me parece que ya no tienen caja para pagar subsidios. En lugar del tren Bala, qué onda de invertir en infraestructura energética? Lula firmo un acuerdo de biocombustibles con EEUU, nosotros seguimos endeudándonos con Chavez...

No se qué mas puedo decirte, putearte no te voy a putear porque no me pongo a tu altura.

Viva Perón

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas

Carcel a los asesinos de Rucci

PD. el pañuelito se llama shemagh, ves hasta te enseño cosas fierita

Anónimo dijo...

Che, ya empezaron los Oscars, porque no se dejan de romper las pelotas, y van a ver un poco de buenos actores.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo cholulo: hacé tu vida, mira los oscar y dejá al resto que haga la suya, dale

Anónimo dijo...

Shemagh
Shemagh

El shemagh o kufiyya es una prenda originaria de oriente medio, esta hecha normalmente de tela de algodón aunque puede estar elaborada en otros tejidos. Se suele llevar envolviendo la cabeza de diversos modos, tanto para proteger dicha parte del cuerpo del frío, del sol, cómo para proteger en ambientes desérticos la boca y los ojos de la ventisca y la arena.

Esta prenda es conocida por diferentes nombres, que dependen del origen consultado kufiyya proviene de la ciudad de Kufa ( Iraq ), también la misma prenda es conocida por Shemag, o Hatta en Jordania. Incluso Ghutra también se utiliza para denominar a la kufiyya, si bien, se refiere especialmente a una de color todo blanco en Arabia Saudí.

En cuanto a sus colores y significado, cabe destacar que el blanco está más extendido en los países del Golfo, mientras que la negra suele ser propia, por norma general, de los países republicanos ( Siria , Palestina...) y la roja propia de las monarquías ( Jordania ), también existen otros colores con mayor o menor importancia y significado. Cabe destacar que según la zona se podrán encontrar prendas de diferentes tamaños, depeniendo de costumbres o necesidades.

Introducido en el ámbito militar occidental por unidades especiales que operaban en países de Oriente medio y que adoptaron esta prenda por su efectividad a la hora de protegerse de las inclemencias de los terrenos áridos. Entre estas unidades destacan los S.A.S Británicos, que adoptaron esta prenda como parte de su equipo, cuando operaban en el norte de África durante la segunda guerra mundial, posteriormente otras muchas unidades militares occidentales han incluido estas prendas como parte de su equipo.

Usos variables:
· Como instrumento de protección del sol durante el día y como abrigo por la noche ante el frió del desierto.
· Para proteger el rostro del viento y polvo.
· Sirve para ocultar y camuflar el rostro, según el color del shemagh utilizado.
· Como cuerda en momentos de apuro.
· Desplegándola como sombrilla para descansar.
· Como vendaje para un herido o como cabestrillo.
· Como saco de trasporte.
· Y otros muchos usos que la imaginación o la necesidad requiera…

Les explicamos uno de los muchos métodos de ponerse un shemagh, este estilo en concreto se ha extendido entre las fuerzas especiales y militares occidentales que operan en el medio oriente

Asi que terrorista, tambien, forbidden

Anónimo dijo...

Forbidden, el shemagh, tambien sirve para limpiarte el culo.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: suerte que existe wikipedia no? el mío es pakistaní pancho. Igual dudo que sepas colocartelo...Es mas me parece que con la obsesión que tenes conmigo y con Hege te gusta que te lo coloquen.....

Anónimo dijo...

MercadoLibre: SHEMAGH (BUFANDA ARABE), SUPER FASHION !!!! - $ 295.00 vos, si que tenes guita, forbbiden

Anónimo dijo...

Que te cuesta, forbbiden, aceptar que sos nazi? si lo pregonas permanentemente.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: U$D 12...te están currando pancho

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo que lo curran y anónimo Kirchnerista: no sigas cambiando el nombre, sos el mismo y posteas en parejas de post cada dos minutos. Hacela facil, ponete anónimo a secas. Y de paso usas el tiempo que te sobra para ver si se te cae una idea para defender Tu Gobierno

Anónimo dijo...

EL VERDADERO PARQUE JURÁSICO ES EL QUE SEGURAMENTE VOTARAN GUSTOSOS: LA CENTRO DERECHA LINDA. QUIERO VER CUÁNTO DE AUMENTOS SALARIALES Y COMBATE A LA POBREZA VA A VENIR. ESTÁN AGAZAPADOS ESPERANDO EL MOMENTO DE DEPENDER NUEVAMENTE DEL FMI Y ASÍ LLENARSE LOS BOLSILLOS NUEVAMENTE. A LA GILADA LA VAN A CONFORMAR CON ALGÚN QUE OTRO PLAN VIJE A MIAMI COMO EN LOS '90

Anónimo dijo...

ey, el ultimo comentario que hice, fue a las 22:38

los demas, son de algun ladron de identidades blogueriles...

pero bue, igual parece que somos varios los que opinamos que el dolobu de forbiden puede encontrarle mas usos al panuelito ese que usa para que no nos caguemos de risa de su carucha...

GRONCHA, SOS LILITO !!!

OliverX dijo...

La matríz energética de nuestro país es un desastre de dimensiones críticas.
Sólamente en 2008 se pagaron en subsidios y combustibles para sostener la demanda de energía eléctrica nada menos que 7.000 millones de DOLARES.

Con esa plata quemada podrían haber hecho en los últimos 5 años, SI 5 AÑOS, 4 plantas nucleares de 1100 MW de potencia cada una, por ejemplo.
O 2/3 del parque eólico más grande del mundo entre Santa Cruz y Chubut.

La verdad que si querés, pasá por mi blog y buscá soluciones a la matríz berreta que tenemos. (91% de la generación eléctrica proviene de plantas termoélectricas a gasoil, gas o fueloil, todos hidrocarburos)

Ah, me olvidaba, nuestras reservas de crudo no alcanzan para más de 4 años. Después a importar todo, todo.

PD: El crudo que encontró Brasil es offshore. Carísimo para su extracción con el panorama de recesión mundial de hoy. Como sabrás se derrumbó el precio del barril. Las automotrices más grandes del mundo quebraron.
Las reservas que nosotros podríamos explotar en plataforma marina son idénticamente inviables para este momento de retracción económica.

Hegeliano dijo...

Pero OliverX, que gorilas, golpistas oligarcas, desagradecidos que somos, si nos regalaron la luz y las dos bombitas chino-cubanas.

Con la plata de mi jubilacion, nadie cambio el auto, y los taxistas siguen esperando el plan canje, los lavarropas cocinas y heladeras se consiguen en Capital, si es que se consiguen y son brasileros.

Todavía hay que darles las gracias, si es así, encima de hijos de puta sodomitas, les tenes que decir que los queres y darles las gracias por romperte el culo y hacerte doler.

Anónimo dijo...

Yo creo que nos tenemos que sentar en una mesa amplia a discutir los dosotrestemasgrandes y tener políticasdeEstado que nodependependandeungobierno, y consultar contodoslossectores.

Qué tul?

Robespierre dijo...

Public:
Cuando Mitre asumió, en 1862, designó por primera vez a la Corte Suprema de Justicia.

¿Sabés a quiénes designó?
A sus adversarios políticos.

¿Por qué?
Porque quería que fuera controlado justamente por quienes lo criticaban.

Así se hace política. Así se construye una Nación. Justamente juntándose a plantear acuerdos a largo plazo.

Así la entiendo yo. Si hay mamarrachos en la política, hay que desterrarlos. Sean quienes sean.
No espacio para la especulación.

federico.manuel dijo...

Ehhhhhhhh, coincido con Public.

Políticas de estado, lo que nunca tenemos, variando según sopla el viento, dentro de un mismo gobierno aún.

Política energética, de comunicaciones, de transporte aéreo, ferrovial, comunal.
De salud, de justicia, de educación, de seguridad, agro, industrial, de todo bah. Todo lo que no se ha hecho ni los gobernantes nunca piensan.

Una base que no se cambie según el infeliz que esté arriba.

Little Butterfly dijo...

Groncho, necesitamos municiones:

Nos sacan un clavo y nos quieren poner otro.

Para ésto borren directamente del mapa a Santa Fe.

Qué ensañamiento!, nosotros que los hemos hecho divertir tanto a Uds. soportando apelativos vergonzosos.

No nos dan respiro!.

Anónimo dijo...

Es cierto, porque Kirchner designó una Corte de amigos (mirá que tenés temas para caerle al kirchnerismo y justo en una que hace bien!!!).

Esperen que tengo más comentarios republicanos...esperen...acá está:

Yo creo que hay que bajar losnivelesdesoberbia y escucharunpoquitomásatodos.

Eeeeeeeeeeeeeeesa.

Anónimo dijo...

O sea, hace falta sacaralpolémicoMoreno y traer más gente del estiloconciliadordeAriPaluch.

Aaah como estoy hoy eh!

Anónimo dijo...

Yo creo que un buen tema a debatir es si es necesario tener un estado nacional. (Leer bien)

Anónimo dijo...

uy se calentó el Peronista de Lopez Rega e incluso se confiesa "nosotros somos un pobres pelotudos que Clarín nos lava la cabeza".

a confesión de parte...

igual no se enoje, si usted es peronista es chorinauta como todos los monitos que saltan, esten o no con la botoxica soberbia vuttonica

Anónimo dijo...

Otro tema importante a debatir es el principio de subsidiariedad en su definición más amplia, dispone que un asunto debe ser resuelto por la autoridad (normativa, política o económica) más próxima al objeto del problema.

¿Y? Ya van 2 temas y siguen hablando boludeces personales acerca de quién la tiene más larga.

Anónimo dijo...

El problema par las politicas de estado son las crisis periodicas que tiene la Argentina, crisis politicas y economicas que a veces parecen terminales y que son de tipo rupturista (por ej. años 1975/6, 1982/3, 1989/90, 2001)
esto hace que las politicas llevadas a cabo por los gobiernos pierdan valor entre los argentinos y se busque un nuevo comienzo
por ejemplo es lo q le paso a las buenas politicas llevadas a cabo por Menem, que se desacreditaron por efecto de otros aspectos pesimos como la desindustrialización, desocupación, alineamiento automatico con USA, indultos a los mienbros de la Junta, q tuvo su gobierno

federico.manuel dijo...

Maquiavelo, habría que considerar si las crisis rupturistas no son también consecuencia de la falta de políticas de estado.

Anónimo dijo...

¿Puedo hacer una propuesta?

¿Por qué en lugar de hablar de problemas, hablamos de soluciones?

Sería un buen comienzo.
¡Claro!
¡Eso significa compromiso! Mejor parlotear de los inconvenientes y victimizarnos...

Grotesco dijo...

Señor groncho la verdad es que no termino de comprender su mensaje, o su mensaje no termina de ser expresado.
Igualmente reconozco su sutileza, su cautela, su arte, su finura. Usted tiene un humor grato y despierto. Es un placer haber encontrado este blog ya que es como pocos.

OliverX dijo...

Public:
No lo veo a Kirchner como estadista.
Lo veo más bien como un pendenciero autoritario. Sólamente que haya hecho guita con la 1050 lo pinta de cuerpo entero.
No hay forma de que entiendas que la política para una gran patria se hace con austeridad, con ideas, con consenso y una fehaciente motivación de admiración y respeto en los demás.
A Kirchner no lo respetan porque no respeta a nadie.

Lo que te resalté de la Corte de Mitre habla de Republicanismo y división real de poderes.

Un verdadero estadista se junta a planificar un futuro nacional siempre con la oposición en la misma mesa. Para que sumen al debate parlamentario, que es justamente donde deben zanjarse las diferencias y delinear las políticas a largo plazo. No con leyes a las apuradas y destruyendo un sistema jubilatorio perfectible o necesariamente sostenido ya que el costo que significó crearlo hizo que se esfumaran 2 vidas jubilatorias en el medio.

Si esto te parece utópico, es comprensible. Vivimos en una democracia delegativa de baja calidad institucional.

El sistema de partidos políticos está en crisis y encima la corrupción se asoma en cada unidad burocrática de gobierno.

Si De Vido hubiera actuado con verdadera vocación política, teniendo plena responsabilidad desde el 2003 a la fecha para transformar la matríz energética y adecuar las deficiencias de infraestructura en transportes que tenemos, hoy tendríamos otra realidad y no la crisis que se avecina por indiferencia a los innumerables informes de todos los sectores que esperaban de este gobierno "progresista" muchísimo más.

Eligió el camino de los sobreprecios al 20% como piso, eligió hacer millonarios a los amigotes K.

Licitó y Kris inauguró 4 veces, centrales termoeléctricas a hidrocarburos o incluso tiene licitada, si la oposición lo deja, una termoeléctrica a CARBÓN, en Río Turbio. El estudio de impacto ambiental se lo mandaron a hacer a la misma empresa que licitaba...
Pero se olvidaron un detalle, qué planean hacer con las cenizas resultantes.

Public,
La espantosa realidad política de nuestro país nos impulsa a muchos a comprometernos activamente.
Yo no me quedo quieto.

MM dijo...

No soy Lilita, soy parecido, pero no soy Lilita.

A ella la mantienen sus amigos, a mí me gustaría que me mantuvieran.

Ella le da a la cama solar, yo a la cama.

Tiene un delirio místico, yo solo estoy delirado.

Ella pesa 111, yo 93.

Ella sacó 8 millones de votos, yo casi no voto.

Anónimo dijo...

Eso, mirando para adelante, con optimismo, trabajando para solucionar los problemas de la gente.

Al final, este Oliver es sciolista.

Esteban Silvera dijo...

Q asco este blog..me dijeron q era peronista?
no sera menmista?
o peronista de M de Hoz?
Cuando yo gobierne, nosolo los prohibire, sino q antews les cortare los dedos y luego mataremos a sus aliados.

Manolao dijo...

"Habrá máquinas conectadas para que cualquier mamerto con un contrato oficial abra un Blog, cite a Perón, a Paulo Freire, se emocione con la redistribución geográfica de la riqueza y pueda putear a todos los que opinan diferente"

JAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!

tal cual!!!

Lazarillo Mochilero dijo...

Esa foto de Cris con la bici es real o trucada ?????

No la veo bicicleteando.

Acuarius dijo...

luz..

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 309 de 309   Más recientes› Más nuevas»