viernes, 18 de julio de 2008

La perra estaba fantástica, divina, radiante, dopada, pero feliz. Ratificó el rumbo, y aunque no explicó a dónde nos lleva, lo presumimos. La verdad es que lo que toma debería ser legal.

Hay que reconocer que serán lo que quieran pero son verdaderos cuadros políticos. Que su testigo de casamiento se haya muerto ayer, para justificarle la carita de triste, es para reconocérselos. Esos son militantes, no como los maricones del campo.

Habló de Aerolíneas Argentinas, tiró porcentajes que no se los cree ni ella, saludó a los amigos y dejó bien clarito que ésta no será gratis. Que esta joda la vamos a tener que garpar. Eso nos pasa por no prestar atención, no entendimos nada. O sea, somos unos boludos y aunque ya lo sabíamos nos lo recordó.

Dopping Positivo. El problema es que no entendimos qué nos habían
querido decir. Un simple error de comunicación.

Como la lady que es también dejó en claro que no le dolió. Al fin y al cabo tiene "aguante y no de ahora". Otros, más realistas creen que se trata de las excesivas dosis de Clonazepán, pero sea lo que sea, el Néstor anoche durmió en el sofá del living de la Residencia de Olivos tapado con una bandera de La Cámpora y abrazado a Peluchín, el osito Montonero.

Trató a los propios de traición. Pero el dinero no tiene patrón, deberían saberlo ellos que compraron al duhaldismo, al menemismo, al sindicalismo burócrata, al empresariado prebendario y al piqueterismo fashion. Pero lo que les pasó con Cobos es peor: Quisieron mandarse la parte haciéndose los democráticos y los open mind con ese verso de la Concertación plural y les salió para el diablo.

Ingratos. La tocaban para corroborar que no era un muñeco de goma espuma.
Ella sonreía, total los va a cagar a todos.


Después siguió el candombe en Olivos. Los gritos se oían desde Tigre. Dicen que durante el día, el colifa le recomendó que renunciara. O está más loco de lo que pensamos o realmente vamos borrachos caminando por la cornisa del Empire State. ¿A quién se le ocurre renunciar cuando no se garantizó todavía la impunidad judicial?


Operación Venganza. Lanzan nueva operatoria
hipotecaria para la clase media urbana.



Quería insertarnos en el "concierto de las naciones" y terminó a los besos con Chávez; quería impulsar un Acuerdo del Bicentenario y festejaban a Luis D´Elía corriendo vecinos en la Capital; soñaba con "cerrar el círculo virtuoso de la creación conjunta" y mandó a quemar campos y romper Silo Bolsas de productores; nos llamaba a "repensar el relato histórico de lo que nos pasó como sociedad en los 90" y le pidieron por favor a Ramón Saadi que levantara la manito; y cuando nos prometía convertirnos en un país como Alemania, su sistema policíaco de espías, escuchas y operaciones de inteligencia nos ubicó en allí, pero en 1933.

Hoy se junta a comer unas pizzas con sus legisladores para ver qué onda.
Los militantes populares temen que Néstor les pida que devuelvan la que cobraron.



Pero no están muertos. Ahora se viene la "Operación Lázaro". Pero si mañana no resucita, impulsarán el Plan B, que incluye contratar al Dr. Frankenstein para una consultoría externa.

Atenti. Son ridículos, graciosos y tragicómicos, pero estemos seguros que si no nos cagaron a tiros fue porque no les dio la correlación de fuerzas.


Todo se recicla. La Patria Carpera vuelve a cuarteles de invierno. Los chorizos
serán congelados y el cotillón progresista esperará mejores tiempos.



Esta realidad política me pega de cerca. Como dice Maguila en un comentario, hice la gran Duhalde, quería ponerme una inmobiliaria en Lomas de Zamora y retomar mis clases en la Universidad, pero volví. Volví por Néstor. Yo sé lo que se sufre cuando le dicen a tu mujer que se saque al inútil del marido de encima.

La vida sigue, ése es el problema.

613 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   601 – 613 de 613   Más recientes›   Más nuevas»
choripanboy dijo...

"La estupidez insiste siempre" (A. Camus)

Anónimo dijo...

Public,

Ya otras veces te comenté que elegía pensar que sos un sufrido empleado público, antes que un tipo convencido.

Por cómo escribís parecés un tipo inteligente, y realmente sería decepcionante que haya argentinos inteligentes que vean este gobierno con buenos ojos.

No me creo eso de "o estás con nosotros o contra nosotros", que no me guste esta president@ no significa que tenga un altarcito con las estampitas del Carlo, o velas a Miguens o Videla. Sos inteligente, vamos, no te acepto que hagas esta simplificación.

Respeto que tengas que laburar de esto, de la defensa de lo indefendible, pero pienso que no creés en tus afirmaciones. Allá vos, es razonable que por una cuestión de salud mental elijas crearte un mundo paralelo donde "Cristina fue elegida por la mayoría" y es un gobierno bueno.

Entiendo al mencho que al bajar del colectivo le agradezca a "La Cristina porque le dio un Plan" o que grite "eh, loco, aguante la redistribución!!" (en el caso que pueda pronunciarlo). Pero si fuese tu caso, tu lenguaje sería otro.

Bueno, eso nomás. Si querés que alguien te tome en serio y no crea que sos pago, sólo tenés que decir alguna cosa como: "lo del Tren Bala es inmoral" o "Néstor era amigazo de Menem y Duhalde" o "Es un despropósito la guita que gastó Cristina en sus viajes antes de ser elegida".

Saluti,
Muñeco

Hegeliano dijo...

No lo único que siento es vergüenza ajena, por saber que hay gente que puede hacer lo que vos y gratis.

Gente que Miceli, Skanska, Antonini, Cristobal Lopez, los 500 palos verdes perdidos, Kunkel, la gorda Delia, Bonasso, Donda, Tumini, Persicco, Gullo, las carteras los relojes y el auto de la nena, le parecen que están bien y las defienden.

Ahora salí con que no estas de acuerdo, pero que estamos mejor y que con el turco robaban mas, así cumplís el protocolo del debate K.

choripanboy dijo...

a ver si le cuentan a su pueblo alquilado lo que se les viene:

-El inevitable “rodrigazo” (Imperdible)
http://www.notiar.com.ar/

Victor dijo...

Benito: no te calenti huevón... yo tambien tengo pinta de zurdito.

Anónimo dijo...

Public, un comentario:

lo que dijo Sebas de Flores fue un error grosso, él dijo que la tortura era legal en esa época. Quiero pensar que simplemente se equivocó.

La tortura nunca fue legal en nuestro país, que haya estado instaurada de hecho es otro tema. Lo que sí era legal -porque fue firmado por el Congreso Nacional- era el cuerpo de manuales operacionales que definían cómo realizar las operaciones de contrainsurgencia. Ahí se habla de reunión de información, interrogación de prisioneros, etc.

Entendeme: por prisionero estoy hablando de combatientes guerrilleros, no pobres chicas embarazadas ni abuelitas que se juntan en una iglesia. Por interrogatorio es eso: no te digo cortarle las pelotas con una gilette, sino un par de sopapos para que el prisionero hable.

Saluti,
Muñeco

PD: Public dixit: "Si yo mañana dicto una ley para matar a todos porque sí, ¿estoy dentro del marco legal?" Sí, totalmente. Si la ley la aprueba un congreso elegido por voluntad popular, es perfectamente legal. Ahora, si tenés diputados y senadores que aprueben esa aberración, tu país está al horno con papas..... aunque, también es cierto que se ha aprobado cada cosa...superpoderes, por ejemplo!

Anónimo dijo...

Varias cosas Muñeco.

Sebas de Flores dijo lo que dijo. En todo caso, hasta que no venga y diga: me equivoqué, para mi dijo lo que dijo y está convencido de haberlo dicho. Para él la tortura "era legal". Qué va a ser, una lástima.

Para mi torturar "un prisionero" o una abuelita es exactamente lo mismo. De la tortura no se vuelve. El eufemismo "un par de sopapos" para mi no se diferencia demasiado de lo que hicieron. El poder del Estado no se puede dar el lujo de pegar "un par de sopapos" (¿querés una crítica al kirchnerismo?: el estado nefasto y desastroso de la población carcelaria es una aberración, una violación a los DDHH de las personas interpeladas por el derecho penal).

Por último. La CN -tanto la citan y después dicen que la tortura era legal -está adherida a tratados internacionales que respetan la integridad física y la vida de las personas. Ninguna ley puede estar por encima de la supremacía de la CN y los tratados a los que adhiere. Los Derechos Humanos son inalienables e irrenunciables.

En serio Muñeco, yo te creo una persona por lo menos inteligente. Pero todos sabemos que no podés salir a defender que "LA TORTURA ERA LEGAL". Ni vos.

Anónimo dijo...

Empleado, quizá me expresé mal... pará que voy a ver dónde afirmo que la tortura era legal...

No, en ningún momento afirmé eso. Escribí esto: "La tortura nunca fue legal en nuestro país, que haya estado instaurada de hecho es otro tema".

Para tu tranquilidad, espero que nunca se instaure legalmente ni la tortura, ni la pena de muerte.

Un par de sopapos es eso, no es ningún eufemismo. Una picana o cualquier otro instrumento que te dejen secuelas.... eso es grave, eso es horrible.

O vos cómo te creés que puede sacarse información de un prisionero, preguntando por favor?? tampoco la pavada!... Pero bueno, eso se lo dejo para la gente que ha estado en combate o pasó la situación. Cuando se quiere humanizar algo tan espantoso como la guerra se corre el riesgo de ridiculeces. Como querer prohibir la munición antitanque de uranio empobrecido porque contamina.... y no porque mata!!!!. Cualquiera.

La CN está vinculada a tratados y acuerdos internacionales que respetan los DDHH (inalienables e irrenunciables) OK. Salvo en lo que respecta a crímenes de lesa humanidad, que puede interpretarse como lo hacen nuestros jueces. Habemus guerrilla buena!!!!.

Avisale a los jueces que Menéndez es un viejito reaccionario y asesino pero tiene derecho a la prisión domiciliaria. AH! qué boludo soy, si este es un milico torturador. Cómo era eso de non bis in idem?? Ah, perdón, claro... no corre tampoco porque es un milico torturador.

Si van a comerse al caníbal, al menos que disimulen!.


Saluti,
Muñeco


PD: me lo habían contado pero no creí que fuese tan alevoso. Tergiversación a full lo tuyo, eh.

"En serio Muñeco, yo te creo una persona por lo menos inteligente. Pero todos sabemos que no podés salir a defender que "LA TORTURA ERA LEGAL". Ni vos."

Apenas arribita de tu comentario sale lo que dije. Leelo de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Public employe, resto del gronchaje estoy de vacaciones.

Ando de aca para allá. En cuanto pueda respondo.

Anónimo dijo...

MUY BUENO ESTE BLOG.
SOY FAN DE LA BLOGSFERA.

DEJO OTROS BLOGS QUE SIEMPRE ENTRO

http://weblogs.clarin.com/elblogdelacarcel/

http://www.eldelito.blogspot.com

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN UN BLOG DE PERGOLINI;MIREN QUE BUENA GENTE MARCELO TILINGO,CELINA TRUCHI Y COMPAÑIA:
Mario: soy de un pueblo del interior de Sgo del Estero llamda Los Juries, situado a 285 Km. de Sgo Cptal. El motivo de mi Mje es para darte a conocer la situacion del Hospital de Los Juries, ya q este no cuenta con la Zala de pediatria que tinelli junto a Celina Rucci y Matias Sayago(soñador) prometieron que la construirian, una vez terminado el certamen, la gente de mi pueblo gasto mas dinero de lo que esta costaba, hicieron beneficios,pedian tarjetas de credito telefonico,pedian donaciones a los comercios de toda la provincia, hasta la gente mas carenciada aporto,y Han pasado ya 7 meses y de la sala no hay nada, solo palabrerio; siento que han estafado a toda la gente q confio ciegamente en estas personas, que encima se da el lujo de llegar a juries y ni si quiera saludar a la gente q lo voto y apoyo pensando en un futuro, me refiero al soñador antes mencionado.acudimos a vos en nombre de todos los Santiagueños que se solidarizaron y confiaron en ese sueño, para pedirte que por medio de tu programa des a conocer y vengas a ver como esta el Hospital,y escuches la disconformidad de la gente. ademas Celina Rucci prometio juegos y la construccion de una Plaza para todos los niños de juries, hasta el dia de hoy no hay noticias lo unico que se molestaron en enviar fueron desechos q dieron de baja de un geriatrico en un estado deprorable,como ser “camas rotas,colchones con un extremado olor a orin,una balanza, mesitas, y una silla de ruedas q no sirve para nada. Necesito que me contestes asi te envio las fotos de las cosas que ella envio.desde ya muchas gracias y espero tu mje. F. un estafado.te dejo el numero de Hospital - 03857-471028 para que te interiorices mejor. un abrazo y no cambies nunca porque gente como vos hace falta en este pais. “IDOLO”

Anónimo dijo...

Y a dos clicks hacia levante, llego a este sitio, solo recordado por algun epigrafe altisonante... en el estaba erigida la dorada ciudad de Tilinguia, ciudad donde empleados alienados, minusvalidados de los que por una cruel broma les alcanza para darse cuenta (a su modo) y nada mas...
entonces les suele dar por creer que son paramilitares (esto tiene mas sentido).
ejemplares de ambito financiero, vino barato, memoria completa, monumento al jefe.
La inscripcion el Rey ha huido larga vida al rey.
Que fue lo que lo que sucedio en Tilinguia? Cayo tras una batalla? fue saqueada ? abandonada por el hambre? o la peste?..

Nunca lo sabremos, la dejo mientras el sol de la tarde la atraviesa de sombras.

Anónimo dijo...

00

«Más antiguas ‹Antiguas   601 – 613 de 613   Más recientes› Más nuevas»