martes, 17 de junio de 2008

Antes que nada
Ya lo había publicado pero vale la pena tenerlo presente

Gracias Mr Brooks !!!

Isabel Perón pidió desde España que se abstengan de realizar odiosas comparaciones que le hacen muy mal a su imagen personal. Recordó que está retirada de la política hace más de 30 años; que sólo era una bailarina de variedades, que tuvo que bancarse la muerte de Perón sola, a López Rega y la Triple A, a Montoneros y al ERP, a los militares golpistas, a los funcionarios débiles y a los traidores, y el desinterés de la sociedad. Sin embargo -recordó-, la piloteó bastante bien y que con ese escenario aguantó casi dos años.


Ahora sí

Va a ser más fácil que nos hagan creer que la Tota Santillán es un sex symbol, que tiene novia y todo, que de ésta salen enteros.

Finalmente cientos de miles de golpistas decidieron dar la cara. Los duhaldistas destituyentes y pro oligárquicos salieron a la calle. ¿Es que nadie entiende los Power Points de Alberto?

La verdad es que no se puede creer lo que está pasando. Siento mariposas en la panza (y miren que entran unas cuantas). Ahora es fácil, pero quienes venimos desde 2003 puteando a los Kirchner nos sentimos incómodos con que finalmente seamos tantos. Ahora cualquier grasa se ríe de Cristina.

Golpistas destituyentes se adueñan de las calles en todo el país.
El peor de los temores para los K: parece que esta vez,
la Patria se los demandará

Para que no me apliquen la Ley de Defensa de la Democracia (un engendro legal del alfonsinismo, de cuando creían, como ahora, que con leyes y tanquetas lanzagases podían neutralizar la protesta social y política), mis abogados recomendaron que a la perra la denomine The Bitch y al Néstor el 22.

Hartazgo: La princesa de los pobres y la redistribución mientras se tomaba un licuado de Rivotril, Alplax y Vodka para tratar de conciliar el sueño advirtió que si le siguen rompiendo las pelotas muda la Capital Federal a El Calafate.

Argentina año verde: la Policía que el sábado abría paso para que los patoteros parapoliciales K echaran a los vecinos del frente de la Quinta Presidencial, anoche apartaban a los pocos provocadores que buscaban generar conflictos.

Sin embargo lo más importante y que marcó a fuego el último giro del conflicto fue el llamamiento de Julio Cobos al diálogo. Lo que no cierra de su carta es que haya puesto que en el Congreso Nacional tienen ganas de trabajar y hacerse cargo de su parte de responsabilidad.


Ecos del sábado con vuelta Olímpica en la Pirámide de Mayo:
Los kirchneristas anticacerolazos, férreos defensores de la legalidad
y las instituciones, brindan tranquilidad al barrio de Olivos.


Está mejor: Charly García después de verlo al Néstor avanzar a los tumbos en la Plaza de Mayo, le reclamó al director del neurosiquiátrico igualdad de condiciones con el ex presidente. El miércoles quiere ir al acto.

Además el músico manifestó su agradecimiento a los Kirchner por haberlo enviado a la habitación presidencial y para corresponderles el gesto avisó que tiene una cama cucheta disponible en el neurosiquiátrico en el que se aloja momentaneamente.

Los pies en la tierra: El dirigente Luis D´Elía dice que ya no quiere la "rendición incondicional" del campo, pide que por lo menos le mantengan los contratos de los hijos en el ANSSES, que son buenos chicos.

Insaciables: Jovenes K en Casa Rosada el viernes pasado brindando su apoyo
y
sumándose a la campaña "Dos contratos más". Lo que se duda es cuándo
los pagarán. Temen quedar colgados como cuando se fue Aníbal Ibarra.


Ni un paso atrás: Para el Plan de Contingencia de la retirada se modernizó el que usó De la Rúa, con pequeñas modificaciones. La Plaza de Mayo es lo útlimo que se entrega. En lugar de defender la terraza y el helipuerto de Casa Rosada, Cristina pidió que le cuiden el atril con los dos micrófonos.

Volver a las aulas: Mientras Kirchner organiza otro acto para defender a la presidente, Cristina, en la intimidad dice que si Néstor la sigue ayudando así, va a tener que ponerse las pilas y terminar la carrera de abogada porque no se imagina qué será de su vida.

Viene en serio: C5N que el sábado festejaba la vuelta Olímpica de Néstor en una
plaza llena de funcionarios y empleados públicos ahora titula "La protesta de la gente",
Ahora el Negrito Oro no nos va a tratar más de gorilas.


Sin resentimientos: Kirchner luego de ver por TV la Noche de las Cacerolas, parece que lo tomó bien. Ahora propone una Noche de los Cristales Rotos versión 2008. Para practicar, a la gorda D´Elía, por boludo, lo mandó anoche a cagarse de frío a Plaza de Mayo.

No hay mal que por bien no venga: Parece que Clarín comenzó a mentir de nuevo. Junto a Duhalde y los ruralistas son los cabecillas del golpe en marcha. D´Elía lo trató de "sedicioso y atentador". Lo conocen bien, él les cedió el poder, los inventó, y los financió como el Dr. Frankestein a la bestia, ahora que se joda. Si lo van a meter preso, no se olviden de llevarse también a la Chiche, por favor.

Puro corazón: Cris anunció que si se siente bien y con onda, en estos días, nos va a dirigir la palabra. Dijo que está fuerte retemplada y decidida. Aclaró que ya no hay doble comando, que el país lo maneja Kirchner directamente. Pidió que no la atosiguen.


Contentos en Ezeiza: El único que zafa con este despelote es Basile,
quien a esta altura ya tendríamos que haber colgado de las bolas por ladrón.



Hay reservas: El ministro de Economía adelantó que tenemos reservas suficientes para realizar seis marchas más de apoyo. Por su parte la Policía Federal cree que pueden aguantar dos horas de gases.

Las cosas claras: Los diputados Cabandié y Viki Donda llevaron tranquilidad a las bases del progresismo argentino al aclarar que "redistribuir la riqueza no involucra la posibilidad de trabajar ni generar trabajo".

No están solos: Los compañerazos de Monsanto, Cargill y Aceitera Deheza expresaron su apoyo al gobierno popular y su política agropecuaria. La Fundación Hormiga Negra que recuerda al Almirante Rojas y otros héroes de la Revolución de 1955, distinguirá al ex presidente con su premio "Gorilas en la Niebla" por su loable tarea en destruir al partido que creara Juan Perón.


Fervor cívico: A la Plaza como sea.
Nadie quiere perderse los 50 mangos.


Aclaración: La Agrupación "Con la comida no se jode" aclaró que los huevazos democráticos y populares que le arrojaron al ruralista Miguens a la salida del almuerzo con Mirta Legrand, no eran aptos para consumo.

Stangflación: La Asociación civil "La 50 pesitos", el brazo operativo de "La Cámpora" se quejó del desabastecimiento y pidió que mañana miércoles estén garantizados los choripanes y el tetra brick. Hoy se reunen para debatir con las bases el cambio de nombre a "Los 100 pesitos".

¿Fantasmas en Olivos?: Personal de maestranza de la Residencia Presidencial niega que haya un ánima con careta de goma, cargada de joyas y con una toalla de lino egipcio en la cabeza caminando sola por los pasillos de la Quinta de Olivos y repitiendo cual mantra "esto es por lo pobres, por los pobres, por los pobres". Es ella, nomás.


Echá los fideos que estamos todos: Castels y
la marcha de los sombreros golpistas.

No pegamos una: La mala suerte de este país es increíble, miles de tipos en la calle protestando y ellos justo se van a dormir temprano. No es que no quieran dialogar, sino que hay como una energía negativa que impide el acercamiento.

Beneplácito: La compañera Norma López Rega y otros herederos del ex ministro de Bienestar Social de la Nación saludan al ex presidente Néstor Kirchner por reivindicar en la práctica el accionar de su padre. "Acompañamos al ex presidente en su lucha contra el golpe" y recordaron que "no todo lo que pasó en los 70 fue negativo".

Salvese quién pueda: Mientras gobernadores e intendentes presionan al rescatista humanitario para que de marcha atrás con la puesta en escena de un nuevo acto en Plaza de Mayo, el Sindicato Argentino de Choripaneros, El Grupo de Tareas infladores de globos aerostáticos de sindicatos y los dueños de colectivos escolares y vendedores de banderas estarían apretando para que finalmente se realice.


Las Manzaneras de Cristina se suman a la
marcha en defensa del Gobierno Popular

Advertencia: Lilita, todo bien, pero no metas a Dios en esto.

Atenti Cobos: Sólo con ésto alcanzaría:
(Juntando pruebas)


Art. 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.



Esto es todo por ahora desde del Granero del Mundo.
(la culpa es nuestra, nos lo merecemos por boludos)

279 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 279   Más recientes›   Más nuevas»
JOTAELE dijo...

Habrá escuchado algo esta conchuda hija de puta?¿
El bizco del ¿ex? presidente, hab´ra visto algo? O es que al hijo de puta al piantarsele el ojo solo ve para un lado.
Sordos y tuertos malparidos!
Como se dice en inglés: Excuse my French

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno.

¿Ahora cómo seguirá este kilombo?

Anónimo dijo...

Herr Schwartz,
Impecable el post y el resumen. Lastima que la relaidad supera incluso a la ficcion... si Casero hubiese sketcheado esto en cha cha cha en el 94 lo hubiesen tratado de tumbado.
Veo avisos de una supuesta " marcha por los alimentos" el miercoles, en Place de Mai... la leche de planes sociales que aparecio en Paraguay tambien la maneja "la derecha golpista"???
Por otra parte, creo que un mentiroso compulsivo es molesto hasta que se cree sus propias mentiras, ahi se convierte en eligroso.
Tanto Gramsci, tanta accion psiocologica berreta (con la sutilezade un Cabo de Informaciones de la policia formose#a), tanta "construccion del relato" y chamullos similares, productos de los "cientificos sociales" del Leru y el Upa que nuestras Universidades (pagadas por todos) sacan a rolete, que han terminado por creerse su "chamullo". Aun si se les concediese que rebossen de buenas intenciones, es tan delirante su composicion, su apreciacion de la realidad que es imposible que hagan blanco a 2 metros y tirando con escopeta...
En fin, me voy a escuchar los ardillets, roma arde pero por lo menos hay musica...
Saludos,
Pancho
PD: Creo que soy primero, considerando como viene la mano, es todo un logro
PD 2: El bombita Rodriguez parece mas serio... hasta la victoria... secret!

Anónimo dijo...

PD 3: en fin, tercero tampoco esta nada mal, campeon moral!!!!

Sine Metu dijo...

¿Aguante?
¿Dijo que tenía aguante?

Anónimo dijo...

excelente jajajaja casi me corto de la risa no pueden ser tan buenos , los felicito !!!!!!!!!!

Lazarillo Mochilero dijo...

Groncho, son las 2.13, no se si reir, llorar.

Menos mal que Néstor le hizo todo el trabajo en su primera gestión !!

Stella dijo...

Si, somos el granero del mundo!!!
Igual que mi hijo! Tiene 12 años y está lleno de granos!
Argentina, un país púber!!
Cuándo maduraremos?

Julia dijo...

"¿Es que nadie entiende los Power Points de Alberto?" Jajajajajaja, muenísimo!

Lo más irónico es que el famoso ppt es muy lindo de verdad, clarito, didáctico, con animaciones bien hechas, bien prolijito.

El video de la Kristi con el notero ya lo había visto en algún otro blog: me dio vergüenza ajena y propia tb, no lo pude volver a mirar acá.

Qué tiempos interesantes, Señor, qué tiempos interesantes...

Dardo dijo...

SON GENIALES, DURANTE LOS CACEROLAZOS SE RELENTIZÓ INTERNET. VARIOS SITIOS SE CAYERON Y BLOGSPOT ENTRE OTROS, LIMITÓ LA BANDA DE INGRESO.

EL SÁBADO VARIOS INTENDENTES MANDARON A CORTAR LAS SEÑALES DE LOS CABLES Y ALGUNOS COMO NO TENÍAN ACCESO A ÉSO, CORTARON DIRECTAMENTE LA ELECTRICIDAD.

NO SON SERIOS, SON DEL SIGLO XIX.

GRONCHO, ENTRE TANTA MALA, VOS ME HACÉS CAGAR DE RISA. GRACIAS

CristinaKirchner dijo...

Querido:
Aviso a todos y a todas que
¡He vuelto!, ya que no me dejan hablar en discursos emiezo mi diario intimo.

Beto dijo...

Encima Moyano llamo desde la CGT a un paro el miercoles para ir a la Plaza de Mayo.

Me parece que antes los KK se fugan a Venezuela.....

Gracias por volver, Mr. Groncho !!!

Anónimo dijo...

Hey Mr. TG,
Solo un dato que llama la atencion. Hoy a la manhana (7 local) LN ya estaba online, el pasquin tenia como ultima noticia, Siguen sumando adhesiones el acto del miercoles. Senhal de que evidentemente, se les viene la hora.
Salu2!
Increible el post....Si hasta ayer tuve pesadillas con esto de las marchas y contramarchas (es totalmente en serio!!!) Argentina me quito el suenho. Que pena.

Exagerador Nacional dijo...

Groncho gracias por pasarte!...
Veremos si la pequeña minoría que protestó anoche hace que Cristi mueva el ojete, pero ojo que en la semana había declarado que probablemente se tomaría unas vacaciones, se comenta que le coparon los avances de la NASA y está averiguando un lugar bien alejado donde pueda hacer tranquila el acto del 9 de julio, o al menos dormir sin ruido de cosas chocándose.

Saludos!

Anónimo dijo...

ya no es cool ser opositor,ahora son todos opositores,que bajon.ni siquiera me mueve el:I told you so.Se siente,se siente Lilita presidente!.

Natalio Ruiz dijo...

La democracia es el único sistema que garantiza a los pueblos tener a los gobernantes que se merece.

Y así estamos.

Saludos

Anónimo dijo...

COBOS Y LA POSIBILIDAD DE UNA SOLUCIÓN PACÍFICA

"Hoy podría producirse una de las crisis más serias de un sistema institucional: la pérdida de confianza del Poder Ejecutivo en el vicepresidente de la Nación. Julio Cobos deberá resolver en la tarde de hoy si convoca por su cuenta a una reunión especial del Senado para tratar el aumento en las retenciones de la soja, tal como se lo pidieron los bloques opositores en la tarde del viernes. Esa convocatoria del vicepresidente era improbable hasta que se conoció su carta pública, anteayer, en la que reclamó una activa participación del Congreso para resolver el conflicto." (J.Morales Solá)

1688 - LA GLORIOSA REVOLUCION

Una "Revoluciòn" con "poca prensa" pero muy exitosa y pacífica que se produjo casi 100 años antes que otra con "muy buena prensa" pero desastrosa en sus consecuencias (populismo).

Montesquieu sólo fue un teórico. La experiencia práctica, aunque no queramos reconocerlo, fue de los ingleses y todavía perdura.

Anónimo dijo...

Las esposas no van a alcanzar, lleven precintos plasticos.
Alambres o sogas no, no vaya a ser que alguno se tiente demasiado

Stella dijo...

Ya lo viene diciendo Choripanboy hace mucho: Atentti con Cobos!
Chori, sos casi un profeta!

Wall-E dijo...

Cobos es un clásico político acomodaticio.
Radical K

Ahora, y coherente con su conducta, los ve que se hunden y se despega.

Se hunde el barco y las ratas escapan.

Todos tienen que ir presos.

Pero vuelvo a preguntar
¿Quién asume?

Mu dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Con la primera foto me pasmé y ya no me acuerdo más de nada de lo que vi después.

Anónimo dijo...

Alguien tiene fichas de afiliación a la Agrupación "La 50 pesitos"???

No me dejen afuera.

Anónimo dijo...

Cuando todo se derrumba, cuando todo se hace borroso, cuando no hay mas solucion que "aguantar y esperar" es el momento donde sabes que solo queda el amor.

Enjoy, la vida es fantastica.

Anónimo dijo...

Creo que Binner es el mas moderado e independiente; podria ser una buena opcion para llamar en 90 dias a elecciones anticipadas antes que algun otro duhalde

OliverX dijo...

La realidad supera a la ficción. Hay algo que se me escapa. No puedo creer que los KK sean tan ingenuos.
No me cierra por ningún lado.
Saben que el apoyo político que tienen fue siempre billeteradependiente.
No tienen aparato suficiente para pintar un telón de plaza llena.
¿Qué es lo que están tramando?

Victor dijo...

Buenos dias Don Gronchor:

Exacto, somos unos boludo y nos lo merecemos. ¿Me van a decir que recién ahora descubrieron que Néstor no tiene vocación republicana, que desprecia el diálogo y que adora al dinero mal habido? ...

Ahora hay que obligarlos a quedarse y que se hagan cargo de lo que hicieron.

Me muero de intriga para saber que va a decir el realto de la historia de estos dias ¿Fue un golpe de la oligarquía? ... ¿Una conspiración yanqui-paraguaya? Vaya uno a saber.


El pelotudómetro reventó.

Sergio De Piero dijo...

¿Se acuerda groncho de las magistrales clases del año pasado sobre los tipos de gronchos ? se acuerda de los ABC 1 y de los chacareros...? Esos eran los que estaban ayer; nos podemos reir mucho de Cristina, pero estos tipos son la mierda, en serio, se imaginan (otra vez)el país gobernado por al señora que mandó a la mucama a golpear al cacerola?
Salutti

Hegeliano dijo...

Me fallo parte del vaticinio, no hubo incendios, ni Puthod les da bola y encima no les quedo una moneda para el encendedor, al Pinguicerdo Mínimo K no se animan a mandarlo con fósforos, por ahí se quema.
Ahora si con respecto al silencio hasta el miércoles, va a se así, no van a dar la cara, hoy están en shock por tomar la misma que la gorda Delia.

Groncho, lo corrijo, es Delia, sin apostrofe, como las chusmas, porque todo lo que dijo tiene menos sustancia que un chisme.

Anónimo dijo...

Estimados, abran los ojos; aunque no lo crean ya estamos en guerra. Para estos tipos la cuestion es ideologica-mesianica y no les va a temblar el pulso en recurrir a cualquier metodo para atornillarse por que saben que terminan presos o colgados de las columnas de iluminación.
Hay que tener mucho cuidado, la proxima no van a sacar a la gente a empujones, cuidado si hay niños y mujeres, usen la inteligencia para resistir

Davor dijo...

¿¿Porque no arman un ring y hacen un todos contra todos?? Yo estoy armado para liquidar a cualquier negro choripanero que me respire cerca... y próximamente voy a organizar un grupo comando exterminador de cuida coches que "exijan" un precio.

Anónimo dijo...

Estoy mirando como siguen armando los andamios del palco para el acto de mañana..... no puedo dejar de pensar con cuanto podriamos arreglar a esos muchachos para que se venga abajo con todos los que esten arriba? Obviamente esto recien comienza.... SOY DE santa Fe me alegre que hayamos sacado a los peronisas del gobierno pero atenti con Binner pregunten en Rosario que esta haciendo el "socialismo" desde hace dos gobiernos.... como siempre terminamos buscando el menos malo.. no queda otra parece

depre forever dijo...

Groncho, lamentablemente muy buen resumen el suyo. Como dije hace uinos días, el país ya pasó de patético.
Pero como a OliverX, siento que algo se traen, algo oculto que no sé.
No se puede ser taaaaaan nabo.

Anónimo dijo...

La riqueza del momento es increíble!.

El kirchnerismo es un desbande de patrullas perdidas. La diferencia con las de japoneses de Iwo Jima, es que acá los suicidas no abundan. Salvo Donda, Cabandié, Hebe, Moreno, y algún otro; la mayoría cree que hay un mañana.

De este rico grupo de gente de fe, el que se lleva las palmas es Julio César Cleto Cobos, que de estar en el fondo de la fila, pasó a ofrecerse como la alternativa de continuidad.
Increíble!!!!!.
Increíble, y mortal para la 22 y Bitch (uhhh!, me equivoqué. La nueva nomenclatura me confundió. Es al revés!), porque ese movimiento los dejó sin 2011. Y con ellos a varios que creemos vital que otro gobierno constitucional termine como debe.

Teniendo a JCCC, quien se pegaría en armarle un gobierno peronista?.
Ella de presi títere ha demostrado suficientemente que no sirve.
Digo, lo que sige es obvio, después de la madre de todas las batallas del kirchnerismo, este se diluye.
Out Todo Fernández, Moreno, Garré, todo los trasversales. In Felipe, Obeid, por ahí De la Sota.

El radik es menos conflictivo, más manejable, sin conflicto con la opinión pública.
Así que, si hay sucesión, y ningún gobernador intenta quedarse con el vuelto (Das Neves!?!?!), Cleto por los palos, de orejita parada....

Lucas.- dijo...

Si.. la culpa es nuestra...

Yo se los venía diciendo... hubiéramos votado a Pino hacía por lo menos hacía un buen documental...


Saludos. Yo no golpeo cacerolas, señores de la SIDE. ejem... nunca se sabe...

Dorian dijo...

Nos lo merecemos... 1 a 1 con ecuador!
Esa mentira de los 33 partidos invictos, la copa rey nose cuento que le ganamos a Dinamarca (!)... Ahí está, Tristelme y el Caminante compartiendo la cancha... para que Cruz sea el mejor en el area, que mal que estamos!! rueguen que le ganemos a brasil sino al jueves no llegamos (?)

aby dijo...

Cristi!!!! Cómo estuvo el finde en Calafate????

La música new age del spa seguro que te impidió oir las cacerolas, no???

VERGÜENZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


besitos a todos.
aby.

Anónimo dijo...

che, no puedo abrir el diario del gordo Lanata desde Rosario. Se lo bajaron a cascotazos?

Y ya que lo sacó Lucas, donde carajo está Pino? nadie lo invita a hablar? tengo las bolas llenas del Oráculo Carrió

Stella dijo...

Yo tampoco puedo acceder al diario de Lanata!!

Fernan dijo...

Miren el lado positivo del asunto che, tal vez se patinen un poco de la guita del tren bala en llevar extras para el acto de mañana, de paso cañazo se le puede vender las imagenes a algun director que quiera filmar algo y listo... cerramos los numeros bien.

Total, aca plata se hace facil.

Vovlimos, volviste?

Saludos Groncho!

Anónimo dijo...

...La Fundación Hormiga Negra que recuerda al Almirante Rojas y otros héroes de la Revolución de 1955, distinguirá al ex presidente con su premio "Gorilas en la Niebla" por su loable tarea en destruir al partido que creara Juan Perón...
ups... eso ya lo escuché con menem, con herminio, con lopecito...
El peronismo es un sentimiento camarada, si soy negro e hincha de boca si o sí tengo que ser peronista.
Si soy del tabñón y nieto de tanos, también.
La duda empieza cuando el auto en que ando vale mas de treinta lucas.

Anónimo dijo...

ESTABA VIVAAAA
La Bich habla por Cadena Nacional a las 17Hs!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues del acto de Homenaje a los caidos en el 55...
Ya retrocedimos hasta el 1955 porque no salteamos algunos capitulos de la historia y empezamos a calentar el aceite...perdon el agua , aceite ya no hay en las gondolas..
Exelente el post.
Chori y gut chouuu :-)))

Anónimo dijo...

jajajaja veinte gorilitas oligarcas de clase media + una cámara de TV y se creen una revolución?!?!?!?!?


ajajajajajjajajajaajajaj

Anónimo dijo...

Groncho cómo currás con la foto que te envié de Isabelita Fernández de Kirchner!!!

No hay drama, el público se renueva, como dice la señora Mirta L.

Excelente tu crónica de hoy. No habrás podido y a 7 y 50 a festejar un nuevo campeonato de Estudiantes, pero te habrás desquitado con los KK.

La música de la política dijo...

Che empleado público, pensé que estabas resfriado en cama, con carpeta médica luego de la patriada de ir a la plaza a cagarse de frío.

La próxima lleven bufanda, bufarrones forros del (ex) poder K.

Al acto por los fusilamientos del 55 invitaron a Dreyfus y Monsanto?

Son la verguenza nacional

Wall-E dijo...

El gobierno cometió un error. (Cometió muchos, pero uno gordo)
Las retenciones móviles, además de inconstitucionales son ilógicas, desincentivan el sector mas competitivo argentino, (el único competitivo).

Pero enfrascados en su autismo no quisieron reconocer el error a tiempo.
Podían haberle echado la culpa al inútil de El Rulo, y todos en paz.

Ahora el país queda en una situación institucional delicada, no porque haya golpistas sino por la torpeza, la tozudez y la falta de cintura política de Néstor y Cristina.

Hay dos escenarios posibles a futuro

1- Cristina da marcha atrás y negocia con el campo, lo que la dejaría derrotada y con tres años y medio de gobierno débil por delante

2- Doblan la apuesta y se atrincheran con los pocos aliados que le quedan, lo que provocaría la caída del gobierno en días, ya estamos viendo como los aliados "k" se le están dando vuelta.

Ellos solos se desestabilizaron, por autoritarios.

Sabiendo lo irracionales que son van a seguir con el enfrentamiento, sólo espero que no corra sangre.
Pero se caen.

Se caen como pera madura (podrida)
Nadie los voltea, se caen solos

Victor dijo...

Esta caído Criticadigital ... Alguien sabe algo?!?

Anónimo dijo...

Krishtina se estaría haciendo en este momennto un "refresh" en su rostro para poder afrontar espléndida este duro momento que los argentinos le hacemos vivir. Dice que si no llega a horario, va a charlar un ratito D¨Elia con los periodistas. Mientras tanto Neshtor terminó de confeccionar la lista de ciudadanos que finalmente serán lapidados, como ejemplo, en la Plaza de Mayo, contra la Pirámide. La lista incluye a Julio Cobos por traidor, Hadad por haberse atrevido a pasar imagenes del cacerolazo (no estaba en el contrato), Ignacio Copani porque su hit a favor de los pobres no fue un suceso y al boludo lanza huevos, porque no le acerto en la cara a Miguens.
Dios nos ampare...

Dardo dijo...

Tenés razón Mr G, los que venimos desde 2003 puteando a los Kirchner no podemos menos que pensar que ya tendríamos un millón de áboles plantados y luminaras en todos los caminos de la patria si hubiera ganado el hermano R. Saá, pero la suerte que es maula nos mandó esto.

Igual creo que si pegan un golpe de timón, sobreviven, total somos unos vivos bárbaros.

Yo también lo veo alto y de ojos azules a J. Cleto Cobos.

Y vos ñoqui, empleado público, seguí participando.

Victor dijo...

Pepelui coincido con el análisis pero que tiene que ver el pobre Rulo? Aaaah... vos decís Peluca Lustó? No, no fue un error de él, fue una orden de Puerto Madero. Y parece que fue generosamente incentivado para animarse a incinerar su futuro profesional.

No me va a sorprender. Cualquier cosa que hagan no lo lograrán. Ya perdí toda la capacidad de asombro.

Hegeliano dijo...

Sonamos, me fallo el vaticinio, le hicieron diálisis para pararle el delirio y ahora la están empastillando para que no renuncie en la cadena de esta tarde, otra que el subibaja de Bob Fosse en la peli Cabaret.

Critica esta caido, (no creo en las casualidades) y el Flopy salio a defender el acto.

Empleado publico, aprovecha que se te termina el contrato.

Wall-E dijo...

Victor
Yo se que el Rulo Lousteau es un perejil.
Pero ya que lo rajaron hubieran aprobechado decir que fue idea de él, darse cuenta de la cagada y cambiar el rumbo,

Pero están autistas
Se creen los dueños del país

Anónimo dijo...

No se si estoy equivocado, pero creo que esta semana se firma el 08 por la compra del tren bala, por lo que habria que poner los 650.000.000 DE DOLARES que pagamos adelantados. Hay esta la cuestion, estan haciendo la politica del tero; mientras nos distraen con delia y las cacerolas la van a embolsar por otro lado antes de tomarselas.

Cámelas, Benito dijo...

Además de leche, harina, aceite, pollo y otros productos de primera necesidad, se nota un total desabastecimiento de garrochas.
Tengo entendido que se está armando una importación de garrochas chinas de urgencia.
Jorge Asis Digital de hoy, muy recomendable.

¿Cachai?

Gabriela dijo...

buenas... entro despacito y sin hacer mucha ola.

Qué fin de semanita Teté!!

No tengo mucho que agregar a las crónicas del Groncho que gracias al cielo siguen tienen ese grado de acidez que hacen que a úlcera sangrante se suavice un poco.

Ver el "bunker" donde D'Elia diò su conferencia de prensa (se entiende no? Conferencia de Prensa...en calidad de opinión calificada por el gobierno), ese cuchitril descascarado y desde allí decir que nos va a venir a buscar a todos para cagarnos a tortazos.. un master.

Verlo a Moreno en la plaza de mayo con el culo màs cuidado que el de la Salazar, verla a la Bonafini caminar lento y pausado como quien mira vidrieras... sitiéndose los dueños de las baldosas que pisaban... me diò asco.

Me indignó escuchar decir a D'Elia que agredieron a un tipo en Olivos y que rompieron un patrullero cuando la gente lo ùnico que hizo fue defender su derecho a la protesta que le fue negado la noche anterior a fuerza de caras tapadas y palos. ¿No fue él el que descosió una comisarìa entera?

Al intendente de Trenque Lauquen se le saliò la cadena cuando pegò un tiro al aire para dispersar a los manifestantes, que justamente son los mismos que lo votaron y ya estan organizando hacerle una enema de polvo de ladrillo.

Los gobernadores se le están escapando como arena entre los dedos, ahí dice floppy Randazzo que el acto se hace, a las 15 sale Lupìn a hablar desde el hotel Panamericano rodeado de gobernadores, intendentes, senadores, diputados y que se yo cuantos estùpidos màs que no se dieron cuenta de que se estàn comenzando a parecer a la orquesta del Titanic.

La pàgina del Critica da este mensaje:

Falla técnica por récord de visitas.

Críticadigital será reestablecido a la brevedad.

Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.



Veremos como transcurre el dia.. parece que se va a venir un agite que ti la volgio dire.

Cobos se està caminando el calzones arriba del alambre de pùas con lo que dijo y no le quedan muchas opciones como para convocar a una sesiòn especial en el Senado.... a la reina se le aflojaron no sòlo las extensiones sino hasta los esfinteres cuando se enteró por terceros de las declaraciones de SU VICE.

Y ahí vamos... arrancó la semana decisiva.

Bon giorno per la matina.

Francis dijo...

Pensé que esto iba a estallar de comentarios pero solo estan en 50, bueh Groncho creo que esta maqueta de pais montonero llega a su fin.

Thats all folks!!

Brunette dijo...

Al final, hay golpe o no hay golpe?

Si lograr despabilarla de la falopa que tomó anoche, hoy Cristinita nos va a explicar lo boludos que somos.

Se van, para mí se van.

Gabriela dijo...

ah.. me olvidaba.. las inundaciones arruinan la cosecha de maiz y soja en estados unidos.. y parece que la demanda va a estar fuertona y el precio va a subir.. Nosotros sin saber si podemos carpir las macetas y con comando de estúpidos quemando silo-bolsa en los campos... ay dios mío...

Anónimo dijo...

Nadie les pide que se vayan, nadie les pide que eliminen las retenciones, ayer se pedía diálogo. Y estos muchachotes confirman el acto de mañana. Son boludos o van por el incendio del país?

Anónimo dijo...

Groncho vos estás en la onda destituyente???

Para qué mierda ponés el art 88???

ya no es gracioso esto.

Lo de Chelo dijo...

Comando, no te da vergüenza usar el nombre de Dardo Cabo para venir acá a hinchar las bolas?

Ya no respetan nada?

Hoy van a llorar por los fusilados del 56?

Andá a lavarte el orto

Occam dijo...

La comparación de Néstor con Calígula (gracias otra vez, Jorge Asís) también resulta exagerada: Por lo menos el hijo de Germánico tuvo el tino de nombrar cónsul a su caballo y no a su señora trivial, empastillada y superflua.
Culpa de los medios, sobre todo de TN, que fue el único que le hizo una entrevista antes de las elecciones con los dos mamarrachos del multimedios Batman y Robin. Todas preguntontas, todos asentimientos con la cabeza y sonrisitas pajeras... Y hora acá estamos: nos dimos cuenta de que estamos gobernados formalmente por una limada sin capacidad siquiera de balbucear, empastada en una depre galopante de la que sólo sale cuando compra joyas y toallitas egipcias. ¿No lo sabíamos antes? ¿No nos habíamos dado cuenta de sus discursos vacíos en tantísimos años en el Congreso representando a Santa Cruz y luego a Buenos Aires? ¿No nos habíamos dado cuenta de su evidente inutilidad y oquedad cerebral y espiritual? ¿De su compulsión consumista y sus anhelos de brillo y reconocimiento barato? ¿De su tilinguería?
Y también ayudó en todo esto el Cleto Cobos, al que vemos ahora alto rubio y de ojos celestes, que sin embargo al acompañarla en la fórmula debió hacer un mínimo "due dilligence", no menos trascendente que si fuera el de una agencia matrimonial...
¿No conocíamos acaso al marido, que estaba y está seriamente enfermo, con un nivel de perversidad altamente patológico, que puede conducir a la muerte de muchos argentinos? ¿No sabíamos que era golpeador, manipulador, déspota? ¿Qué tipo de mujer puede resultar el producto de una relación SM como ésa?
Sííí. Todo eso lo sabíamos, y creo que lo sabíamos TODOS. El que votó por $ 50 y el bienpensante "progre" que atrasa 30 años como la Rinaldi o la Parodi, o el mismo Negro Dolina (que está parecido de rostro a la Presidenta, dicho sea de paso) . En eso tiene razón el gobierno al decir que ahora hay que bancarlos, porque como pueblo tuvimos nuestra oportunidad en las urnas, y pese al fraude manifiesto que hubo, sobre todo en detrimento del Alberto R.S., el tema es que la mina ganaba igual, por la cantidad de pelotudos que fueron y dijeron "mejor malo conocido que bueno por conocer". Cuántos de los que salieron ayer con las cacerolas le pusieron el votito y ahora se sienten "defraudados". ¿Defraudados de qué? ¿Es que alguna vez hicieron algo diferente a lo de ahora? ¿Alguna vez volvieron atrás en algo? ¿Alguna vez quisieron depurar a los inútiles y corruptos del gabinete? ¿Alguna vez se prestaron al diálogo, concedieron entrevistas, conferencias de prensa, fueron democráticos, dejaron sesionar al Congreso con libertad, no presionaron o compraron a gobernadores e intendentes, etc., etc.?
La culpa no es del chancho sino del que les da de comer... en las urnas.
Ahora la salida institucional es muy difícil. El Cleto ya se ha demostrado que es un pusilánime invariablemente propenso a la traición y al oportunismo. Y del otro lado el panorama es desolador: Una fundamentalista místico-religiosa que recuerda a Gerolamo Savonarola, el monje elegido en la Florencia harta de la corrupción de los Medici y que a los dos años terminó incinerado en la Plaza della Signoria, mientras el pueblo acudía nuevamente a buscar a un Medici que se hiciera cargo del despelote que había dejado con su intransigencia y fundamentalismo antirracional.
En fin, corto acá esta diletancia, porque se hizo larga. Disculpas a todos por la extensión.

@PaloMedrano dijo...

Deben irse. Antes de que muera alguien.

Victor dijo...

Estimado Lic. Palotes: permita-me disentir, no se deben ir, se tienen que quedar y hacerse responsables del desastre que hicieron. Hay variantes institucionales para que lo hagan.

Hegeliano dijo...

La inventiva no tiene limites, convocan a las 17 a prender TODOS los electrodomésticos y las luces.
A ver si todavía tienen que prender el grupo electrógeno de Canal 7 para que no la vea nadie, ¿o sera que nadie la puede ver?

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

estas mierdas no se van a ir, por mas que salgan todos + los uruguayos y los chilenos, estan atras de la foto de peron y eso les da inmunidad...

totalmente patetico...

Anónimo dijo...

Miren, yo no cacerolee en el 2001 cuando cayo De la Rua, y no lo habia votado. Mi teoria es que el pueblo se tiene que bancar a lo que haya votado y la proxima vez votar mejor.
Pero creo que aca hemos pasado todos los limites, ya no es que la presidente gobierne mal. Se trata de un loco, un forajido que ha usurpado el ejecutivo y ademas subyuga o anula a los demas poderes. A esta altura es obvio que el sadico prefiere quemar el pais (literalmente) a ceder. Es un loco peligroso.
Por eso, y salvo que el peronismo quiera enterrarse como partido, el congreso debe utilizar sus facultades constitucionales y pedir juicio politico a Kristina, por mal (pesimo) desempeno de sus funciones. Por la paz social.

Anna Blume dijo...

Hegeliano, me caés muy simpático, porqué no abrís un blog? También va para Benito.

No es que Das Neves había asumido hace seis días como presidente del PJ chubutense con la presencia del magnánimo Nestor Carlos Kirchner?

Ahora se volvió a ofender

Anna Blume dijo...

hegeliano, benito, aclaro que yo hace dos años que estoy por empezar mi blog, no es que sea un ejemplo para nadie, es una idea...

Guerrillero Culinario dijo...

Conchuda hija de puta:

¡No te vayas!

Empezá a arremangarse así empezás a limpiar la mierda de país que nos querés dejar.

Cámelas, Benito dijo...

Me extraña y me asombra el manejo de los tiempos que hace esta gentuza.
Tienen el país en llamas y la Cretina va a hablar recién a las 17 hs.?
El día que renuncie, hablrá que esperarla dos días?
Su técnica para apagar incendios es dejar que se queme todo, y después mandan a los bomberos.

¿Cachai?

El Verdugo en el Umbral dijo...

Ojo... tampoco jodamos... una cosa es este gobierno de los petroleros que hambrea al pueblo y vende al país...
otra muy distinta el "El Coco"...
Lo de este último es imperdonable, la selección es un desastre....
Grancho, después de la toma del Poder te vamos a designar Ministro de Prensa.

el cuervo dijo...

a las cinco habla la Kristina y reflexiona, dandose cuenta del clamor de todo el pueblo argentino, entonces anuncia lo que todos estamos esperando: le pide la renuncia al Coco Basile y nombra entrenador de la selección nacional al Bambino Veira.

Anónimo dijo...

Me hiciste matar de la risa ,hasta te acordaste de la hija de López Rega ,te acordás que le me metió los cuernos al marido con un locutor ? al final se fue con él ,Qué será de su vida?

Occam dijo...

Las alternativas de gobernabilidad aparecen correctamente plateadas por Oberdán Rocamora en jorgeasísdigital del día de hoy, según el extracto que copio a continuación. A todos nos gustaría que fuera la primera, y que esta locura irracional e insólita se desbaratara en 48/72 horas, pero, lamentablemente, debemos afrontar nuestro destino trágico, y la Argentina siempre ha resultado hasta ahora presa de la peor elección en cada una de las encrucijadas a que la enfrentó la historia.

"En cambio, para salvar hoy el gobierno de Cristina, o la institucionalidad formal, la única solución posible consiste -y aquí sí estoy de acuerdo con Asís- en suministrarle, a Kirchner, un compulsivo Valium 70.

"O despacharlo, como recurso elegante, con una conveniente embajada. Kirchner podría partir como embajador en Venezuela. Aunque se lo tome como una fuga. Un intento, también anticipatorio, del exilio. Y hacer, aquí sí, un verdadero llamamiento patriótico. "En nombre, incluso, de la superstición del peronismo. Para aportarle, a Cristina, un collar cívico de protección, a los efectos de producir un cambio en la onda del país, en 72 horas. No hay grupos guerrilleros al acecho, y los militares no quieren hoy golpear ni una nuez. A partir del desplazamiento indispensable de Kirchner, en simultáneo, pueden plantearse un par de incorporaciones trascendentales. Pienso, por ejemplo, en Lavagna. No podrá resistirse a la idea de asumir otro rol providencial. De salvador. Pienso en Felipe Solá, acompañado de Susana Merlo. Juntos pueden resolver el conflicto acongojante del campo en menos 48 horas. Pienso, para el gabinete, en un gestor de experiencia como Fellner. Conste que no les digo de incorporar a Romero. Cito sólo a los que pudieron convivir con las imposturas del kirchnerismo. Pero se parte de la base de creer que esta opción, la políticamente más legalista y factible, es utópica. Porque me aseguran que no puede conseguirse el estratégico propósito de alejarlo a Kirchner.
"Es decir, que no hay espacio para suministrarle el Valium compulsivo. O para despacharlo con la Embajada hacia Caracas. Entonces, a esta altura no les queda, a los incondicionales, otra alternativa que acompañarlo, en el choque frontal de la calesita. Para estrellarse estúpidamente contra el golpe retencionista. Y concentrarse en los delirios monumentales. Como los que Kirchner le instruye a D’Elía.

"Si Kirchner arrastra a Cristina hacia el callejón que conduce al vacío, no habrá más remedio, Carolina, que examinar los sabios instrumentos de la Ley de Acefalía".

No creo que esa mención, consistente con la censurada de Mr. Groncho en este blog, sea golpista de ninguna forma. Lo cierto es que debemos todos hacernos cargo de nuestro destino colectivo, apoyando la institucionalidad frente a todo, que es la única forma de evitar los desbordes radicalizados, los extremismos y el despotismo desilustrado.

Stella dijo...

A las 17 habla Kristina, pero a las 15 habla Nessssstor en conferencia de prensa!
Conferencia de prensa! Qué lo tiró! Ya ni me acuerdo que es eso!!!


Groncho, todo bien, sabés qye te requiero, pero Ruuuuuuuusia???
No podés! Vas a perder! ajajajaja

Cruella De Vil dijo...

Así que ahora perdimos la exclusividá y la critican y se le ríen todos?
Mecacho!
Y yo que creía que éramos originales...

Anónimo dijo...

En la fotito en que Kristina intenta hacer la V de la Victoria (o la de los 2 planes): ¿el dedo meñique no lo baja porque no sabe o lo tiene también endurecido de botox?

Cámelas, Benito dijo...

Anna:
Yo ya tengo un blog, es este.
Estoy enquistado, y no me saca ni la oligarquia vacuna, ni los radicales K, y menos la gorda D´Elía.
Para que abrir un blog? Se dividen las opiniones. Acá estamos todos rejuntados y amuchados los que mas o menos pensamos igual.
Si yo mi aporte, o vos el tuyo, lo hacemos en otro lado, siempre algo se pierde, pues no todos visitamos todos los blogs. Como de momento, nadie me ha censurado, entiendo que soy coprotagonista, en mi pedorra participación, de un blog que lee mucha gente.
Si habla mi blog, corre el riesgo de ser un monólogo.
Acá compartimos ieas, nos cagamos de risas, nos puteamos, pero a la final, no hay heridos.
Por ahora, me quedo acá.

¿Cachai?

MM dijo...

Aclaro mi posición para el Comando Esteé Lauder: si cambian que se queden y sigan haciendo lo que hacían hasta ahora.

Si no cambian, para qué los queremos para que dentro de dos o tres semanas haya que lamentar algún pobre tipo muerto a palos o balas de goma, atropellado por un camión, o por golpes de algún patovica K?

Juro que si retrotraen todo al 10 de marzo y se ponen las piletas para solucionar problema por problema, en 20 días están en 55 por ciento de imagen positiva. Si este es un país de ovejas, cómo no los vamos a bancar si existiera alguna leve esperanza de poder comprarnos un LCD de 32", pasarnos seis días en Las Toninas o cambiar el Fiat Duna Blanco a fin de año?

¿Ahora están en 17%, cuánto más pueden resistir rifando su escaso capital político de Imagen Positiva?

Hay que comenzar a ocuparse de la inflación, de la energía, de la corrupción, de los pibes que se mueren de hambre, de los hospitales; y de la educación, que es lo único que podría salvar a la generación de nuestros hijos.

Al sólo efecto formal de que se mantengan porque hace ocho meses el 29% de los ciudadanos habilitados para hacerlo la votó, es un precio muy alto. Porque la única forma que podrían quedarse (repito, si no cambian) es a los tiros.

Sino, que se queden, así sigo teniendo tema para boludear.

MM dijo...

Benito; este blog sin vos es como una novia sin tetas.

D11os dijo...

Groncho, sos un grasa!!!

Encima te vas a tirar en contra a toda la audiencia femenina.

Machista!!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL POST DE HOY Y LOS COMENTARIOS. SALUDOS A TODA LA GRONCHADA DESDE TILCARA, JUJUY.

AVISO QUE AYER ACÁ TAMBIÉN HUBO CAMBOMBE, HASTA EL INTENDENTE ESTABA, SERIO, PERO ESTABA.

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
Dígaseló a Anna Blume, que con el temita de "abrite un blog" encontró la forma de rajarnos.
Para mi que esa mina lo quiere solo para ella.
Aparte, seamos sinceros: Nosotros somos como el retrato de la abuela: 30 años en la cómoda.
Tirar piedras desde la vereda de enfrente SIEMPRE es mas fácil que recibir los cascotazos. A ver si dendeveras quieren ponernos a laburar.

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Anna gracias pero lo mio es inorgánico y eventual, no podría ni seria capaz de mantener algo.
CelesteCele, porque ese salto de tigresa a la referencia del Groncho a las novias sin tetas, ¿sos del club Talle Juvenil?

Anónimo dijo...

Se me cayó el genio político de la mañana.

En la Argentina K, un estadista dura máximo 24 horas.
JCCC parece que metió violín en bolsa, y se guardó con la convocatoria al senado.

Benito, lo de las garrochas no es necesario.
Los que saltaron esta mañana (Gioja, Alperovich) se arreglaron sin nada. Talento natural puro...

Anónimo dijo...

Porqué querrán que creamos que un tipo que no puede limpiarse el culo solo ni caminar 200 metros como la Tota Santillán es un SexSymbol?

Hay algo raro ahí.

Gabriela dijo...

17 de junio

Tal vez todo un símbolo. Otro 17 de junio, otros protagonistas que en un nuevo aniversario pasaron a segunda plano y tal vez dirìa que casi al olvido como tanto pròcer que soñó con construir una patria libre, justa y soberana; donde los gobernantes sean los aliados y no los enemigos del pueblo y cuyo objetivo sea enaltecer la Nación respetando las Instituciones y no doblegar las voluntades hambreando a sus habitantes.

Estoy hecha una pelotuda llorona, no puedo creer que estemos rodeados de tanta insensatez.

Me agarró la nostalgia por la patria grande...

D11os dijo...

Hegeliano, tengo lo mío, no se crea. Pero es un pensamiento muy elemental que muestra, aun en chiste el machismo que hay.

La que venía bien de arriba era dianakordon que no apareció más por el blog, es la única que debe estar ganando plata grande.

MM dijo...

Gabriela, el único nabo que cita de vez en cuando a Güemes soy yo!

Celeste, lo de la novia sin tetas es una expresión, no hay que discriminar.

Igual ya no cotizo en bolsa. Es lo mismo, soy un león hervíboro.

Renegado dijo...

No me imagino que pueden llegar a decir el vizco psicópata a las 15 hs. en "conferencia de prensa" y mucho menos la Reina empastillada a las 17 hs. en cadena nacional.
Los dos estan mal de la cabeza. Ya no razonan. Si vuelven a tirar de la soga hoy puede reventar todo mal.
Estoy tan nervioso que no puedo trabajar ...

German R. dijo...

Hay que darles donde les duela, sacarle una fotito a Florencia Kirchner leyendo Clarin...

Ahí sí se van a tomar la crisis en serio.

Anónimo dijo...

Aca se padece varios problemas: no entender que esto es un problema moral: robar esta mal; pensar que echar a esta loca esta mal: asi como se la eligio, se la puede enjuiciar, que es lo que corresponde. Hasta que los ciudadanos argentinos no comprendan que el unico camino al desarrollo es el capitalismo y un gobierno limitado, no hay futuro para el pais. los unicos politicos que hablan son peronistas, carrio y binner. como mas socialismo va a solucionar los problemas que genena el socialismo?

Cámelas, Benito dijo...

Vamos a hacer un analis de la situación, en lo posible desapasionado.
Ayer, se armó cacerolazo por dos motivos a mi entender:

a) Razones puramente políticas y reclamatorias contra los vándalos.

b) Mucho alpedismo en un fin de semana largo sin poder rajarse a ningun lado por los cortes y falta de combustible.

Sobre a) me referiré mas adelante, pero sobre b) cabe esta reflexión:

Hay que bancarse a los pibes TODO el fin de semana largo, rompiendo las pelotas en casa, peleándose por el televisor, por quien usa la computadora, por el a mi me toca ahora la Playstation, por el programa que van a ver, encima no hubo fútbol nacional. Para agravar el tema, llevar a los pibes a la plaza a jugar es mas peligroso que llevarlos a enfrentarse con el godro D´Elía en la Plaza de Mayo: Entre las toneladas de soretes de perro alimentados con dogui (que les da un tamaño descomunal, pisás uno y te tienen que amputar el pié), los tra´pitos que te cuidan el auto mientras vas a la plaza, los drogones que las ocupan como si fuera el jardin de su casa, y cuanto pelotudo tiene algo para vender vá y se le ocurre hacerlo ahí, es como demasiado dangerous y te bancás los pibes en el balcón de casa, el sábado, el domingo (que encima fue el día del padre y seguramente recibiste a la familia que te rompió soberanamente las pelotas desde las 13:00 hs. hasta pasada la medianoche "total mañana es feriado"), no hay paciencia que alcance. Entonces, aparece un cacerolazo o la barra brava de Tigra, y te prendés, con tal de sacar a varear un rato a las fieras, antes que te desintegren la casa, pues ya a esa altura parecen fieras enjauladas. Vas, salís un rato con la patroa, con los pibes, que se entretienen tirando piedras a los autos, y los traés de vuelta hechos una seda, descargaron sus ímpetus en el público y de paso, agarrás a la patrona tranqui y le ecás un cortito, pues los bepis se durmieron en el ascensor. Esa sería una explicación del cacerolazo de ayer, que fué tan masivo. La consigna no importa, la cuestion es hacer batucada, salir a dar una vuelta a tirarte unos pedos por la lleca, y con tanta gente, seguro que solo te afanan dos veces nada mas, el celular y el estéreo, lo cual, es mas barato que llevarlos al cine y gastar 50 mil euros entre entradas y pochoclo.

Lo de a) Es la parte real del reclamo, pero el efecto casacada de los de b) que estabamos al repedo (yo estaba mirando la repeticion del US Open de Golf, viendo como Tiger Woods lo atendía a Ropcco Mediate en el hoyo 19).

Con lo cual colijo que esto no pasa a mayores, Si se escuchan dos tiros, el caceroleo se extingue y no queda ni el palito del loro.

Es una opinión, a mi modo de ver, que explica por que el caceroleo fué tan masivo.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Si no supiera que es imposible, juraría que la oligarquía golpista ya les metió un infiltrado hace rato al gobierno, y que se le sienta en la mesa chica a Néstor cuando éste estudia los pasos a seguir. Vean sino las cosas que ha hecho:

- Mandar de vocero a D'elía: solo a un enemigo del gobierno Nac&Pop se les puede ocurrir darle micrófono a alguien tan impresentable e indigerible.

- Arresto de De Angeli: un golpista HDP podría haber sugerido meter preso al emblema del quilombo. Quién si no?

- Convocatoria al Acto K en Plaza de Mayo: solo un cerebro muy perverso podría sugerir el arreo de empleados públicos a la plaza, sabiendo que cuesta guita y es al pedo.


Salvo que el asesoramiento corra a cargo de Juan Carlos Pelotudo (C), y no lo sepamos.

Alerta Argentinos!

Saluti,
Muñeco


(C) Copyright: Peter Capusotto.

Anónimo dijo...

Que socialismo? el de delia y hebe?
No me hagas reir que se me parte el labio

Anónimo dijo...

Mis queridos ... saben como llenan la plaza mañana? "invitan" a todos los empleados del estado a participar ... estan enviando notas y mails "recomendando" la asistencia.

De cuarta ... creo que estan mas desesperados de lo que muestran.

Anónimo dijo...

Hey Mr. TG,
siempre que esta por pasar algo, es imposible conectar cualquier radio, tn, c5n. Solo diarios. Retrasados, pasquin 12 (by natanson) dijo que no hay revoluciones sin clases medias. Parece que la cosa esta fea....Ya hasta estos filibusteros comienzan a abandonar el barco. Es toda una revelacion.
Ya exploto? Quien se hace cargo?
Hablo NKK? Tratare de seguir los acontecimientos a traves de su blog.
A pesar de todo, sabe, a las declaraciones de Delia sobre el golpe del 2001, le doy curso, solo a eso, pls!. El tema es que no lo denuncio en su momento. No se salva nadie, por empezar todos los anonimos, seudonimos y demas foristas que con nuestro silencio, lo hicimos posible.
Salu2!

Victor dijo...

Néstor esta con otro brote psicótico... no habra lugarcito en la clínica de Chary?

Anónimo dijo...

quien lo dijo?????...(hace pocos minutos nomás)

""Nos parece tremendamente importante los debates. Rechazamos terminantemente la imposición de ideas. Porque a esta Argentina le tocó vivir momentos muy difíciles que nos costó una generación de argentinos""

no me lo BANCO MAAAAASSSSS.
pinguinos... comiencen a empujar!!! fuerza carajo, empujen mas fuerte...

Anónimo dijo...

El Presidente del PJ acaba de tratar a las miles de personas que salieron ayer de boludos, de ignorantes, de faltos de memoria, de golpistas, de no querer el dialogo...una lastima.

Anónimo dijo...

Benito: Te lo digo de onda porque me caés bien. Aunque no concuerde contigo en muchas cosas que decís (escribís)sos el único del blog que se aníma a decir todo lo politicamente incorrecto, todo lo que muchos pensamos,pero que no nos animamos a decir (escribir). Soy uruguayo (de repente y con razón Mr. Groncho me censura)y nunca postee en este blog que leo todos los días, por aquello del principio de no intervención.
Pero tengo mucho miedo que la mierda de ustedes, en cualquier momento nos empiece a salpicar a nosotros. Y ojo que nosotros también somo unos gronchos y lo demostramos con el gobierno de mierda que votaron (yo no los voté) lleno de tupas del orto, terroristas.
Pero vuelvo a lo del principio, Benito: Te equivocaste en mi modesta opinión. Dijiste en varias posts, que los del campo habían dejado pasar la oportunidad, cuando levantaron los paros anteriores y que el Gobierno había ganado la pulseada; y parece que no es así.
Un saludo grande al hermano pueblo argentino, al que, pese a todos los inconvenientes que nos han causado con los cortes de los puentes, yo como muchos de mis compatriotas (la mayoría). los queremos y mucho (mi mejor amigo es argentino). Todo ello con el sincero deseo de que todo se arregle. Por el bien de ustedes y el nuestro. En mi país siempre se dice, y la hitoria así lo cofirma, que cuando la Argentina estornuda, al Uruguay le viene una pulmonía. Bueno, ustedes no están estornudando; están con pulmonía, que nos pasará a nosotros entonces?
queremos mucho.-
Esos si: A De Angeli, al que le reconozco huevos en pila, no me lo banco. Él fue uno de los responsables de que nuestros dos pueblos estén distanciados.
A los que se enojen y me puteen, les pido perdón. Con seguridad no voy a volver a postear, por una razón de respeto

Anónimo dijo...

CONFIRMADO! el speech se lo dictó Juan Carlos Pelotudo.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

groncho, va haber cobertura en vivo desde la plaza?

Anónimo dijo...

los charruas tiene que hacer como suiza, levantad una pared y controla que so se les cuelen los gronchos, solo acepten argentinos que quieran laburar. y listo.

un argentino.

Anónimo dijo...

Estimado Uruguayo :

Por si alguien te putea, quiero expresar mi simpatia. ( se te nota el acento hasta en la escritura, botija).

Al menos ustedes han tenido un presidente como Sanguinetti, quien no se si ha servido para algo, pero no los hacia pasar verguenza cuando hablaba, todo lo contrario.

Por lo demas, yo sugeriria que para que puedas participar en este blog, deberias aportar :
1- Chaja
2- Sandwiches del Emporio
3-Pizza con Faina de Chez Pineyro
4- Chivito del Hispano o del Chivito de Oro
5- Pulpa de la parilla del Trouville.
6- Dulce de leche Lapataia
7-Pomelo Salus
8- Un helado de La Cigalle
9-Cerveza Patricia
10- Frankfurters de La Pasiva y la receta de mostaza de ese lugar..

Fuera de eso, coincido con lo de De Angeli..

Anónimo dijo...

Help!
No entiendo.....Por que el jefe de un partido politico ratifico las retenciones?
Que ejemplo de democracia....
Entre otros, continuo en su relato.
Por que no se van al cuerno?
Deberia haber un cacerolazo ya mismo, o bocinazo, o algo para hacerle ver a estos tipos la realidad.....
Gracias Mr TG, y pls, cobertura en vivo....si no me quedo en banda, mientras me entretengo con Francia-Italia (0-1, a los 40:55).

Anónimo dijo...

pucha...ahora que lo comentas...me quiero clavar un chivito.... si se arma quilombo cruzo el charco , pero mejor que se arme bardo en diciembre, en el 2001 me vino barbaro, lo miraba por television comiendo chivito desde la playa.

Renegado dijo...

Alguien que le cambie la medicación a Néstor por favor. El chabón delira mal y nos va a hacer meter en un flor de quilombo a todos.
A ver los que lo defienden si se hacen cargo de la criatura.

Anónimo dijo...

Escuchando a Néstor me enteré que:
SOY GOLPISTA
SOY GORILA
TENGO TRABAJO
COMO GRACIAS A LA MAGNANIMIDAD DE EL Y SU ESPOSA QUE PERMITEN QUE LOS ALIMENTOS LLEGUEN A PRECIO BICOCA A MI MESA
LEO PASQUINES COMO PERFIL CRITICA Y CLARIN, CUANDO DEBERIA INFORMARME POR TELAM (SUPONGO)

Que suerte que lo escuché a Néstor para enterarme lo pelotuda que soy!
Si esta es la dirigencia que "Supimos conseguir" nos queda mucho camino por recorrer...
Quién votó a Néstor K? porque yo fui en Octubre y no lo vi en ninguna boleta! O acaso ahora reformaron la constitución y anexaron algún cargo de "MARIDO DE"?
Visto de afuera dan pena, que asustado está, ahora apela a la magnanimidad del pueblo?

"Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes." (J, D. Perón)

Hegeliano dijo...

No sabia que Cecilia Pando tenia tanta convocatoria, este nos toma por pelotudos, encima no dijo la palabra cacerolazo, se atragantaba.

Encima dice "nosotros", cuando el lo unico que hizo en esa epoca es garcar gente con la 1050.

Muñeco, Juan Carlos Pelotudo, es un lobbista importante en este gobierno, es indispensable.

Anónimo dijo...

Groncho:
Excelente nuevamente lo suyo. Acá no pasa por ser destituyente o no. Si es el propio gobierno el que está haciendo todo lo posible para estallar por el aire. Hace tiempo que buscan victimizarse, pero ésta les salió mal. Sencillamente la gente ya no les cree. Tienen que recurrir a desempolvar una liturgia peronista en la que no creen, usando personajes oscuros con nula identidad e historia en el partido que dicen representar, como Delia, Depetris o el pendejo ese de Cabandié. Piensan que se van a salvar escondiéndose detrás de la marchita y el escudo, si los peronistas no saben ya cómo rajar de manera elegante. Kirchner no es un Maquiavelo. Es un tipo bruto y facineroso, que para colmo se volvió loco. La comparación más pertinente es la de K(lígula). La gente tiene que mantener la calma, están buscando que se den conatos de violencia para justificar una represión. Circula una supuesta frase de Néstor de hace algunos años: "a mí de acá me sacan con los pies para adelante". Hay que reconocer que el tipo se aferra fuerte. Encima está intentando medrar nuevamente con el desorden el Dr. Frankestein. La mano viene brava. Muy buenos los posts de occam y -cuándo no- los de benito, que -salvo cuando me bardea- realmente se inspira con facilidad.

Gabriela dijo...

ya una amiga sin tetas es aburrida... no me quiero imaginar una novia.

Eso del comando Estee Lauder ¿Què fue? NO logro poner 3 neuronas en fila hoy...

occam no puedo hacer otra cosa que aportar mi opción sobre QUE hacer con el pingüino y propongo crioconservarlo. Siempre está la opción de hacerlo sushi o al menos barritas onda kani kama.

Dijo la Tota Santillán:

"el otro día en Santiago del Estero terminé a las siete de la mañana comiendo milanesas y tomando fernet al lado de un brasero y con gente que recién conocía”

Si esto no es ser sex symbol ya no sé que pensar... dentro de mis fantasías más mórbidas siempre estuvo la de revolcarme en huevo con pan rallado y emulando a la Coca Sarli en una cascada de fernet mirarlo al gordo diciendo con voz ronca "¿qué pretende ud de mi?"

Anónimo dijo...

las 17 habla Cristina si nada cambia y todo sigue igual a las 20 reiteramos el cacerolazo y bocinazos de ayer Basta de Desabastecimiento, Basta de filas para cargar Nafta, Basta de jugar con nuestro tiempo y nuestra guita BASTA DE BURLARSE DE NOSOTROS BASTA DE OLIGARQUIAS EN EL PODER BASTA DE SOBERBIA NOS TIENEN QUE ESCUCHAR pasalo el mensaje

Anónimo dijo...

Despues de escucharlo al fuhrer, les queda alguna duda que estamos en guerra?

Cámelas, Benito dijo...

Uruguayo:
Desde que Battle dijera: "Los argentinos son una manga de ladrones, del primero al último", los admiro en forma incondicional.
La única cagada de ese episodio, fué que vino a pedirle disculpas al narcobañero. De no haberle pedido disculpas, te juro que me hago Uruguayo.
De ängelis ahora parece un bue tipo, pero no te equivocás cuando decís que fue el cabecilla de los cortes de ruta al Uruguay.
respecto de tener razón o no en la pelea del campo, no es una tómbola.
Sigo creyendo que hay solo dos posibilidades: Darse por culeados (esto es lo mas probable) o ir por todo (incluido la cabeza de los vándalos)
Aparentemente, la movida dice que "van a ir por todo", pero en realidad, me parece que los están provocando a hacerlo, para poder huir y dentro de unos años reciclarse como víctimas de la oligarquía que no los dejó conlcuir su obra creadora.
Para mi, el campo está al horno y el tema está agotad, pero, insisito, es solo mi opinión.
No te olvides que hasta ahora, seguimos como cuando vinimos de España.
Los ruralistas deben conseguir sus candidatos y esperar las elecciones. Estos degenerados no salieron de un repollo, los votamos acá.
Sacarlos con cacerolas es pedorro.
Hay que meterlos presos, y eso es un proceso lento: Ganar el Congreso es solo el primer paso.
Y para eso falta mucho.
Cordiales saludos, me encanta que alguien no opine como yo, pues como Liberal, de Derecha y Antiperonista, amo el discenso. Del discenso nace el crecimiento.
El pensamiento único: "Yo tengo la razón y los demas son todos pelotudos", ya lo ha desgastado demasiado este desgobierno de peronachos vándalos del orto.
Lo que si puede pasar, y será un efecto colateral que nos tendremos merecido, es que el narcobañero le haga lo mismo que a De La Rua, y ahí si, estaremos diciendo: "Que bien que estábamos, cuando estábamos mal".
Duhalde es un mafioso hijo de puta pervertido, no olvidarlo.

¿Cachai?

Victor dijo...

Compañero Uruguayo y Bolso: Mi reconocimiento por su hermoso país y su gente encantadora. Le mando esto para que se cultive sobre el pensar del argentino.

Saludos

Cámelas, Benito dijo...

DISENSO Brutito!

¿Cachai?

Nicolás Lucca dijo...

Es cierto que no es tiempo para tibios. Estaría bueno que todos los que esten a favor del Gobierno esten en la Plaza Mañana. También estaría bueno tomar lista.

Por lo pronto, he sabido de gente que pretende ir, a pesar de no haber votado a este Gobierno, en defensa del sistema. Entiendo. Da bronca que ganen y a los 6 meses quieran voltearlos.

Por eso mismo, me temo que esta mujer crea que todos los que van es por apoyo a ella, cuando los que llevan ellos son todos pagos, y el resto va por otro motivo.

En febrero de 2006, previo a que se diera a conocer la destitución de Anibal Ibarra, se juntaron 40 mil personas sobre Avenida de Mayo para manifestarle su apoyo. Hubo cualquier cantidad de gente que no lo voto y que pensó que no era el mecanismo para sacarse de encima a un Gobernante ineficiente. Ibarra pensó que era todo Capital propio.

Igual que Galtieri en 1982. Igual que Cristina Mañana. Le pongo la firma.

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:

No me joda, yo me inspiro hasta para bardearlo. ¿O no le gustó el test?

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido!.
Gratamente.
Yo veo el vaso medio lleno..
Que bien medicado!!!!.

Semejante desaforado fue capaz de no abandonar el modo coloquial fiestero.
Casi nada lo inmutó. Ni las preguntas de sobre los gobernadores, ni la de Cobos.
Lo más notable, cuando debió tragarse el sapo de desautorizar a D´Elía, y reconocer a Duhalde, parecía hasta contento.

La cadena se le saltó con Continental/PRISA. No pudo contenerse de verduguear al periodista, festejado por la claque, obvio.
El cóctel es extraordinario, no milagroso.

Eso no demerita al profesional. Solo quiza mancha su tarea un poquito la evidente incapacidad del sujeto para ubicarse en tiempo y espacio (insistió con que hoy es 16 de Junio).


El comité Nobel debe recibir yá la presentación de la postulación del médico que lo cargó a NCK.

Cámelas, Benito dijo...

Bruno:
¿Como que no es forma de sacar a un intendente el Juicio Político?
ES LO QUE ESTOY PROPONIENDO PARA ESTOS VANDALOS.
No me vengas a escupir el asado.
¿O acaso hay que voltearlos con un golpe?
Eso si sería una cagada.

¿Cachai?

Nicolás Lucca dijo...

Sacar a un Jefe de Gobierno por algo en lo que fue sobreseído en sede judicial, es tan agarrado de los pelos que dio bronca.

Yo a Ibarra no lo banco ni me lo banqué nunca. Pero las cosas me gustan Justas.

Estos tipos sí que tienen flor de motivos para comerse un Juicio Político. Pero no se lo comeran. No por falta de pruebas ni por falta de huevos. Sino que nadie tiene el culo limpio para poder Juzgarlos sin que el proceso se torne innocuo.

Nicolás Lucca dijo...

Igual, Benito, en el primer comentario no dije que lo de Ibarra no fuera el mecanismo correcto. Lo que sí, si aplicaran el mismo mecanismo a quienes lo Juzgaron, hoy estaría gobernando la Directora del Colegio Normal 5 de Barracas. No quedaba nadie.

El único motivo por el que no quiero que renuncien es porque nos merecemos por alguna vez un arqueo de caja y que respondan por las cagadas que se mandaron.

Nicolás Lucca dijo...

Alejandro Granados: Menemista a ultranza, entrego a la jermu a cambio de poder.

Daniel Scioli: Menemista a Ultranza, todavía le tienen tanto cagazo a que se de vuelta que lo obligan a ir a todos los actos.

Alberto Balestrini: Menemista, Duhaldista. Le tienen más miedo que a nadie, por eso le dan todos los cargos que quiera.

Viviani: Todavía estamos esperando a que digan qué paso con el hermano, que apareció con un tiro en el pecho, dentro de su auto en Parque Patricios.

Todos buenos muchachos.

Anónimo dijo...

Perdon, pero de que trata el video????
Por el tenor de la musica, deben estar haciendo un repaso de los golpes de las ultimas decadas, sumadas a leche (suero derramado???)
Silvia

Anónimo dijo...

Recomiendo la lectura de este artículo. Benito, el autor pertenece al conglomerado difuso del peronismo, como diría Asís. Vaya sacudiéndose sus prejuicios.

http://www.notiar.com.ar/contenido/opinion/opi_7556.htm#1

Bruno, permítame disentir con usted. El juicio político es un mecanismo constitucional que nada tiene que ver con la justicia ordinaria. Está claro que puede prestarse abusos, como cuando se juzgó a la Corte, pero es legítimo y respeta la institucionalidad. En el caso de Ibarra, parece evidente que no existía mérito para procesarlo penalmente. Ahora, si a causa del descontrol que hay en la ciudad que gobernás, se produce una de las mayores catátrofes de su historia, no parece descabellado decir que hubo mal desempeño del cargo, que es lo que justifica la remoción. Está claro que otros también fueron inútiles y no fueron desplazados, pero no creo que eso justifique que deba tenerse por derogado el instituto.

Nicolás Lucca dijo...

Groncho: No se si te enteraste que en el marco de una investigación por espionaje ciberelectrónico, le allanaron la casa al Tata Yofre.

Le hicieron mierda todo, le reventaron los discos rígidos, y se llevaron un montón de cosas que después no figuraron en el acta de secuestro.

Evidentemente, la justicia es rápida con otras opiniones.

Anónimo dijo...

Sorry, ademas se aprovechan....O tienen ssuerte! Jajaja!!!
Hubiesen elegido alguien que tuviera un poco mas de oratoria!
Juicio y castigo! Y dale dale dale, tira de la soga.....

Guerrillero Culinario dijo...

Nos quieren aburrir para cambiar de canal o de dial antes de que llegue la Cretina al micrófono.

Mandame una tanda de Banco Galicia o de MercadoLibre!!!

Nicolás Lucca dijo...

Primero: A la Corte Suprema se le aplico el Iuri de enjuiciamiento, que pareciera ser parecido, pero es muy distinto.

Segundo: No quiero ponerme en Ibarrista ni mucho menos, ya aclaré que no me lo banco.

Inspector de calle (hoy DGFyC), arriba de él, el Coordinador Operativo, arriba de éste, el Director General, el Subsecretario, el Secretario (ahora Ministro) el Jefe de Gabinete y por último el Jefe de Gobierno. Teniendo en cuenta que al momento de la destitución de Ibarra existían más de 300 direcciones generales, 80 subsecretarias y 11 secretarías. Es ridículo pensar que Ibarra tuvo algo que ver directamente con el hecho por el que se lo destituyó.

La Responsabilidad Objetiva no es tan solo para el derecho penal, es una norma básica en cualquier proceso. Incluso en los de destitución.

Por ejemplo, con los jefes de la Comisaría 7° la aplicaron al extremo desde otro ámbito. Los echaron porque objetivamente eran los titulares de la Comisaría que según un papelito anotado supuestamente por Chabán figuraba "policía ---tanto". Nunca se supo quien cobró la guita. Los jefes que echaron, lo dudo mucho, habían asumido esa misma semana y el titular ni siquiera había ascendido a Comisario. El titular saliente, obviamente lo vio desde la casa y nadie lo jodió.

Si a ello le sumamos lo de los Bomberos, nos encontramos que uno paga por el pato de todos.

Repito: Ibarra no me gusta. Pero las cosas tienen que ser justas, no demagógicas..

Anónimo dijo...

Me considero del monton, asi es que algun iluminado me explica a que se referio esta senhora?
O le pidio juicio y castigo a los culpables de las i,vasiones inglesas?
Ps, A ver si los medios entendieron...

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a esta pelotuda y está diciendo que los militares son buenos y han sido usados cuando hasta hace unos días eran los peores HDP.
Definitivamente derrapó para el carajo.
Para mi que estos 2 están tomando alguna droga alucinógena.
Están desvariando mal, un siquiatra que los analice porque están al mando del país!!!!

Anónimo dijo...

Esto parece un scketch de Capusotto...

Anónimo dijo...

Definitivamente está hecha mierda, ya no quedan dudas...

Anónimo dijo...

Me hace acordar al último discurso por cadena de De La Duda, totalmente desvariado hablando de cosas que no tienen nada que ver con la realidad.
Creo que está mal neurológicamente hablando.

Nicolás Lucca dijo...

Es notorio el ataque de nervios que tiene, y lo dopada que está. Tiene los ojos rojos, le tiembla la mandíbula y suda. Si con ese maquillaje, se le nota el sudor, es porque está en crisis nerviosa.



Cuando pide por los jueces para meter en cana al que corta rutas, a Moyano le tembló el culo. A D´Elía no, porque todo le chupa un huevo.

Lo vieron a Cleto? Para mí que ya es fiambre y lo tienen aplaudiendo sostenido por hilos.

Hegeliano dijo...

El me dice que la Pando me maneja, la otra me dice que soy socio de la Rural. Porque no se van a la puta que los pario.

Victor dijo...

Ah.... ahora entiendo! ...la otra vez no le habían dejado terminar lo que queria decir, en el discurso anterior ... no, no, en el ooootro anterior, primero era para cerrar las cuentas, después fomentar la producción de leche y trigo, posteriormente para hacer centros de salud ...y le faltaba decir que estaba justo por mandar al congreso el proyecto de ley. ...'pasa que no la dejaban hablar!!! Pobre, encima es mujer.

OK, yo estaba equivocado. Son recontrademocráticos estos soñores... La culpa es de la SRA ok, ok...

Anónimo dijo...

Bruno:

A los miembros de la Corte Suprema se los remueve por juicio político. Revise el art. 53 CN. El juri de enjuiciamiento, que forma parte del Consejo de la Magistratura, es para los jueces inferiores y camaristas.

En fin, tampoco pienso abrir un debate por Ibarra. Sólo digo que mal desempeño no es solamente que no funcione la economía. Quizá deberíamos ser más exigentes, como se fue en el caso de Ibarra.

Anónimo dijo...

That's all folks! Salute!
Es una turra....El es un turro.
Y ademas, tiene la cara de acero. Para ser politicos, hay que tener cara.
Ahora defendiendo los dnu....Que cara! Debe ser el botox!
Y encima, se la viene de gran defensora de las instituciones! Y dale con las letras de molde! Me tiene HARTA....

Anónimo dijo...

De verdad ya no me causa gracia, ver a la presidenta del pais mentir, con un despliegue absoluto de ignorancia y su aliada la soberbia realmente, me da verguenza ajena, me da muchisima tristeza y a la vez mucha bronca porque no soy ni somos tan ignorante como ella y los de su banda creen.
Que quién sea se apiade de nosotros.

Anónimo dijo...

Bruno, completo el concepto:

El juicio político tiende a establecer una responsbailidad política, no jurídica y mucho menos en el plano de la imputación penal. Si un gobierno tiene semejantes niveles de descontrol, que termina coadyuvando a que pase lo que pasó (como si Buenos Aires fuera la capital de Swazilandia), al menos es dicutible que no haya responsabilidad política en la cabeza de la administración. Es cierto que, en general, se encuentran cabezas menos prominentes para hacer rodar, pero éste fue un caso bastante paradigmático, por lo terrible.

Victor dijo...

Paren, paren !!!! al las 19:00 habla por cadena nacional Maximo sobre las próximas acciones de La Campora.

Y a las 20:00 la nena (que no me acuerdo el nombre)

Lazarillo Mochilero dijo...

Bien que envie las móviles al Congreso, aunque como tiene mayoría y son soldados a sueldo no creo que DISCUTAN sino que ACATEN.

Anónimo dijo...

señores:
no me peguen soy...
Convengamos que lo que le sobra es astucia.
Con parlamento adicto y mayoría, cree alguien de los que posteamos, que no van a convalidar sus decisiones?, y despues, por si no nos quedó claro, lo dijo con todas las letras...
YO GANE CON EL 46%, CIERREN EL ORTO, LA PROXIMA ELECCION PUEDEN TENER POSIBILIDADES.
ahora como seguirá la pelicula? alguien tiene la bola de cristal?

MM dijo...

URUGUAYO Y BOLSO dijo...me encantaría que siguieras opinando, es muy atendible lo que decís, lo que no me cierra es que mientras pareces ser un tipo inteligente te declares bolso (Club Nacional para los que no enganchan la onda futbolera). Pero te imaginarás que un tipo como yo que se declara peronista del Pincha y carbonero, no puede criticarte mucho... Gracias por pasarte por acá. Sería buena la versión Todos Planchas (Todos Gronchos en Uruguay).

Anónimo de las 16.17: Quedate tranquilo que mañana desde el mediodía vamos a destacar a nuestros corresponsales Fresco y Batata en Plaza de Mayo. Los compañeros actualizarán minuto a minuto todo lo que pase en ése espacio verde de la Patria.

Hegeliano tiene razón: fuimos idiotas útiles de la Cecilia Pando y los gorilas procesistas. Es como dice Frank nos quieren matar de aburrimiento. Bruno estás en una etapa de luz.

No sigo porque estoy tan emocionado con tanta lección de democracia y amor al prójimo que tengo ganas de llorar.

Llevo en mis oídos la frase del 22: "desarmar las armas y los corazones", la pucha digo.

Anónimo dijo...

Solo unas refelxiones,
1. Desde que vivo en Belgica (mas de 5 anhos) JAMAS hubo una cadena nacinal de nada de nada (que el Dr. Menem abolio, con buen tino).
2. NK y CK son unos turros, por ser buena.
3. La Dra. Kirchner incurrio en varis furcios leguleyos....me di cuenta yo que soy matematica....
4. Insulto mi intelectualidad con su relato.
5. Congreso? Si tienen mayoria, por que no plantearlas de ese modo desde el mismo 11 de marzo?
6. Ojala toquen bocina....al menos. A mi me encantaria algo mas contundente....mas alla des retenciones....Tratando de convertir en victoria una derrota con discursos vacios.
7. La entrevistan a Donda....menos mal, no la conozco.
8. Pan y circo......Los paises serios no se manejan de acto contra acto.
9. Forbidden, por que dijo que es atribucion legal del ejecutivo salteando el parlamento?
Gracias por el des-asno....

Anónimo dijo...

Movida astuta. Hizo la Gran Chavez y apelo a la falacia de "la democracia mal entendida". Fui elegida en elecciones, ergo hago lo que se me da la gana. Banquesela.

Anónimo dijo...

Ahora hay que meterle presion a los diputados y senadores. Que se den cuenta ellos tambien que no pueden hacer lo que se les canta.

Anónimo dijo...

LO VENGO DICIENDO HACE VARIOS MESES ATRAS : LOS K POR LA RAZON NO SE VAN !!! , hay que hecharlos a las PATADAS O A LOS TIROS.
El beto de Pueblo Diamante.

Anónimo dijo...

si no entiendo mal, las retenciones se mantienen tal como se decretaron hasta que se traten en el congreso. Por lo tanto, los chacareros no van a ser tan pelotudos de vender los granos almacenados con las retenciones actuales y esperarán a ver que pasa, con lo cual los transportistas de granos se van a cagar de hambre porque nadie va a comercializar. Ergo, no se soluciona un carajo en la ruta.
Sin mencionar toda la hijaputez del discurso, que ni vale la pena recordar, por la salud de todos nosotros

Charly el suburbano dijo...

Qué tomaron los K???

Los ví bien, tranquilos y democráticos. Me vendría bien para mi vieja que quiere matar a todo el mundo.

Coincido con los últimos comentaristas, todo seguirá igual. Si no venden no cambia nada.

De la movida de ayer no se van a levantar tan fácil. Creo que están heridos de muerte. Ahora viene la etapa del sangrado, como a De la Rúa.

Anónimo dijo...

anonimo de las 18:48. Entendio bien. Nos siguen cogiendo de dorapa nomas.

Anónimo dijo...

JOJ OJOJOJ

LES ROMPIMOS EL CULO MANGA DE GOLPISTAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Digo yo:
Si van a someter la resolución de las retenciones al Congreso, eso no importa un reconocimiento de que la facultad de establecerlas corresponde al Congreso (como todo impuesto)? Si no, ¿para qué van a someterla al Congreso, para ver qué opina, como si el Congreso fuera un periodista político? En fin, creo que hay un recocimiento implícito de que no tenían facultades para crear este impuesto. Esto no es un DNU que está vigente hasta que el Congreso le niega expresamente su ratificación. Es una mera resolución ministerial. Si el Ministro tenía facultades para dictarla, el Congreso no tiene nada que hacer. Sólo tiene sentido darle intervención si se reconoce que es una facultad propia del Congreso, pero eso implica privar de efectos a esta resolución y las anteriores.
Además, si envían al Congreso un proyecto de ley, ergo todavía no es ley y no está vigente. El principio de tercero excluido impide otra conclusión. Pero el problema es que las retenciones rigen desde el 2002 por resoluciones ministeriales. Y no sólo en el agro, también en el petróleo y en general en todos los bienes exportables. Imagínense si tienen que devolver toda la plata que han venido recaudando de esa forma. Claro que, para ese entonces, el kirchnerismo va a ser sólo un mal recuerdo, y vamos a tener que garparlo todos como sociedad.

MM dijo...

Sí, yo: Otra vez gastando a cuenta???

Me hacés acordar a la semana pasada, al lunes pasado (parece un año, no?) cuando luego del discursete de la perra creían que todo estaba arreglado por otra y magia de la oratoria berreta de legisladora provincial.

La realidad no se modifica con palabras.

Cómo van a hacer para olvidarse del mayor acto de protesta en los últimos 25 años, desde el retorno de la democracia (y si hacés memoria para atrás avisame en qué año parás con una manifestación de repudio mayor a la de anoche).

Son boleta. A aceptarlo con hidalguía como hizo el Néstor y la perra.

Un mes tres meses, dos años, lo mismo da. estamos viviendo el postkirchnerismo.

Anónimo dijo...

"Lilita, todo bien, pero no metas a Dios en esto"

Esas son las fracesitas que marcan la diferencia

Saludos gronchos para todos desde La Pampa

Gabriela dijo...

critica digital de las 18:01: denuncia penal contra Nestor Kirchner y Luis D'Elia por intento de golpe de estado y desestabilización del gobierno.

Se mandan las retenciones al congreso, pero de políticas agropecuarias a largo plazo, economías regionales, políticas de carne, leche y crediticias al sector no se dijo nada, del plancito de los puntos extra tampoco se dijo nada y no se mencionò la fecha a la que SUPUESTAMENTE se deberàn retrotraer las mismas.

Veremos mañana si sale algo publicado en el boletìn oficial.

Me resultò hasta còmico que la rubia que habló primera no sepa como carajos dirgirse a néStor.. le faltò decirle Maestro Cocinero y con eso enumeraba todos los títulos.

"Sigue el paro... otro amague no nos comemos" dijo De Angeli.

"La plaza es de todos los argentinos" y no le daban los porfavores por segundo para acallar los cánticos separatistas.

Estoy más tranquila.. pero pasè un día de mierda y no por mis hormonas.

Victor dijo...

"La realidad no se modifica con palabras".

No lo van a entender nunca Sr. Groncho, lo mismo que el disenso respetuoso. Es como intentar explicarle el color celeste a un ciego de nacimiento.

Anónimo dijo...

MUCHO PASADO SIN FUTURO...

Gabriela dijo...

ahh .. me olvidaba.. ya me tienen los ovarios refritados las minas que dicen el cantito de la cuestiòn de género.

Desde este humilde lugar que me toca habitar propongo comprar esas pelotitas rojas para sadomasoquismo(onda la que le meten al negro en la tucha en Pulp Fiction) y a la que ose decir "porque soy mujer..." meterle la pelota en el culo sin miramientos con un taco de billar a una cuadra de distancia.

Por otro lado destouches no te olvides de dos cosas:
19 dijo que mandaba un proyecto de ley.. no que mandaba a analizar TODAS las retenciones. Hasta que no vea que carajos es lo que manda para mi es una resma en blanco o los ositos del higienol for export.

2)en el cogreso tienen mayoría y no debatían porque tenian la orden de no dar quorum. Lo que puede pasar ahora es que den quorum mañana mismo y no sòlo las aprueben sino que encima las suban a un 60% porque la inflaciòn se comío los sueldos y los planes trabajar se fueron a las nubes.

Nunca confíes en revanchas recelosas de un necio.


groncho lo de Güemes no fue una recriminación sino un reconocimiento (a Gúemes) a ud le digo siempre que gracias por dejarme colgar los calzones a secar en esta canilla virtual.

MM dijo...

Sí, gabriela, fue entendido así.

No es que sea un gran patriota (yo con dos contratitos me arreglo), fue casualidad.

Anónimo dijo...

Cuándo van a hacer un homenaje a todas las víctimas de la inseguridad que hay desde que estos gobiernan???
ah no, mejor que lo haga la Flor KK dentro de 30 años!!

qué gran actríz se perdió la escena nacional...mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

(Silvia, yo vivo en Austria y tampoco veo los discursos en vivo , hoy sólo pude sintonizar radio Mitre por internet)

Anónimo dijo...

Don Groncho :

La idea del post Kirchnerismo suena interesante, pero temo que es irreal. Lo que esta en discusion es una cuestion de mangos, no una idea moral. Si la discusion estuviera basada en repugnancia moral ( mas alla del hastio del feriado tan bien descrito por Benito), la sola imagen de Moyano, al lado de K, sin dejar de mencionar al propio K, prestamista usurero devenido a campeon de los derechos humanos, seria moitivo suficiente para asegurar un vomito reparador y terapeutico por parte de la sociedad. ( no el parto que prometia Lilita, con una diarrea fenomenal seria suficiente).
Creo que como han dicho, los chacareros igual estan en el horno, por lo demas, si hubiera algun criterio superador en la sociedad que permitiera desprenderse de estos crapulas, no estariamos hablando de post- kirchnerismo, porque los K no serian gobierno, y Duhalde no seguiria siendo " el piloto de tormentas".

Lo saludo afectuosamente

Anónimo dijo...

Si no es un dia 'especial', tn se puede ver, radio del plata esta disponible y demas. Pero, desde que se desato el conflicto agrario, intentar sintonizar via web tn o aun asi c5n es mission impossible. Overtraffic, supongo. Hoy pude escuchar 2 de los 3 por del plata, demas esta decir que la figurita dificil de conf. de prensa, o sea NK, ese, estuvo mposible.
La pregunta final, para que escucharlos? Si, al final, da lo mismo. Tal vez mejor, para que nos traten de idiotas, golpistas, mesa de enlace fundida en una, SR,....que se vayan a vender lupines.
Me voy a dormir! Que trasnoche por este circo!!! Me quedo claro, manhana (dia laborable) se transformo en festivo....Y dale! No para mi.
Buenas noches,
Ps, Mr TG: espero ansiosa a los corresponsales Batata y....en nuestra plaza manhana.

yanolasoporto dijo...

No estuve en todo el día y estoy tocando de oído, habrá alguien que me diga brevemente quién carajo era la mujer que habló antes de la reina????? Yo escuché bien??? agradeció el subsidio que "Este", el"único" gobierno le dará a los familiares de las víctimas del bombardeo del 55??????????? Hasta cuándo vamos a seguir con la misma historia??????

Anónimo dijo...

Gabriela:

Ciertamente tiene usted razón. Sin embargo, fíjese que Cobos acaba de decir que se trata de una facultad del PEN delegada al Congreso. Quienes hemos estudiado derecho, sabemos que esto es una estupidez. No existe tal cosa. Sólo es concebible la delegación legislativa en el PEN (que la CN regula en el art. 76), pero no a la inversa. Se han metido en un berenjenal. Claro que en este país la gente es analfabeta jurídica y encima los jueces son cobardes. Fíjese que hace más de cinco años se cobran onerosos impuestos por resolución ministerial (ni siquiera por decreto, olvidando que el PEN es unipersonal) y recién hace dos meses se los declaró inconstitucionales (y no porque las retenciones fueran móviles o confiscatorias, sino porque no fueron creadas por ley, argumento que vale incluso para la originaria Resolución 11/02 que impantó Lavagna o Remes (ya no me acuerdo). En fin, quizá todo esto es muy técnico y de escaso interés. Desde el punto de vista político, coincido con Mr. G: estamos asistiendo al postkirchnerismo. A lo más que pueden aspirar es a que los dejen terminar su mandato, con la ayuda de los peronistas. Los peronistas los van a ayudar hasta el exacto punto en que se convenzan de que ya no es redituable y parece estar cerca ese punto. En esto último puedo equivocarme, pero sólo demostraría que los actuales dirigentes peronistas, además de cínicos, son imbéciles y no reaccionan ante la perspectiva de su propia autodestrucción. Sea como fuere, el acné juvenil del kirchnerismo se terminó. No era para hacer demasiado escándalo, la verdad.

Damián dijo...

Los golpistas chinos no me quieren vender leche (?)

Gabriela dijo...

yonolasporto; esa es Liliana Bacalja, es miembro de la comision de los familiares muertos en el bombardeo (o algo asì) y tiene cumplido el sueño del peronacho de ley (algo asì como la cajita feliz peronista): tiene uno de los dos contratos.

Es la responsable de la Gerencia Comercial de Radio Nacional Argentina.

y si.. además de memoria (le faltò llevarse el dedo a la sien como el gran Chiche) pidió guita. Muy lindo el monumento.. muy lindo el perro, divina la alfombra, muy rico tu marido.. pero dame la plata si queres que me deje de joder. En eso resumo su discurso que quedò diluído en la nube de pelotudeces que se dijeron despuès.

Me voy a ver las albóndigas o me morfan a mi.

Onirica dijo...

DESPUES DE MUCHO NEGARME, ME PARECE QUE VOY A AGARRAR MIS DOCUMENTOS, MI CIUDADANIA EUROPEA, MI PASAPORTE ITALIANO, Y ME VOY A IR AL CARAJO.

Gabriela dijo...

destouches hay una columna que a mi me pareció por demás interesante en la nación de reciencito nomás.

Es la editorial I que habla de las retenciones y el mercosur. Pareciera darle una salida a esto, pero planteado desde la incostitucionalidad, por lo que repito que habria que ver que proyecto es el que manda la reina al Legislativo para saltar ese escollo (que es el más visible y el mas sòlido a la hora de blandir argumentos para derogarlas).

Me gustaría saber como sigue el tema de la corte Suprema y la denuncia hecha por San Luis. Ahora se me mezcla todo.

Cochi dijo...

No puedo creer la cantidad de veces que el Kalifa utilizó la palabra democracia (y sus derivados) en el discurso de hoy... la utilizó en todas las preguntas que respondió y en todos los puntos de su discurso. Para Nestor la palabra "democracia" tiene demasiadas acepciones o en realidad es un termino gris que no dice mucho en si mismo...
Cuando no sepas bien que contestar pero quieras ser politicamente y derecho humanisticamente correcto, mete por lo menos tres veces la palabra democracia en tu respuesta y todos pensaran que sos un campeón de la Republica, los pobres y las Instituciones

Amílcar Barca dijo...

Se garantizó el abastecimiento de chori para mañana o es otra utopías kirchnerista?

No me hagan ir al pedo, eh?

Anónimo dijo...

Desde el sótano... ¡un pico!

Anónimo dijo...

En la provincia de la Rioja llego una partida de $1.000.000 SI! LEISTE BIEN UN MILLON DE PESOS!! para contratar 30 colectivos y pagar $200 por persona. Calculo que en otras provincias estaran haciendo lo mismo, pero por que carajo no dan esa guita para los niños y personas que realmente estan en la pobreza sin obligarlos a ir a la plaza. BEDER SOS UN HDP!DEJA DE METERTE EN BAJO LAS POLLERAS DE LA YEGUA PARA QUE TE TIRE UN PESO.

Gabriela dijo...

El proyecto es SOLO PARA VOTAR POR SI O POR NO el plancito que dice que se van a usar los fondos recaudados por retenciones sobre el 35% para hacer caminos, escuelas y viviendas.

No se debate un soto.

Enfrentaron al pueblo y ahora enfrentan a los legisladores con sus votantes.

Linda gente, un hermosor.

Otra vez pretenden que nos disfracemos de ositos pintados en rollos de papel higiénico para poder limpiarse el upite con nosotros.

Cuando digo nosotros no me refiero a nosotros los del campo, nosotros los del blog, nosotros los de mi casa, nosotros los de esta cuadra... sino NOSOTROS EL PUEBLO ARGENTINO.

Guerrillero Culinario dijo...

Seguramente muchos lo habrán visto, o capaz no. Este es un video de Enrique Pinti que habla de la derecha y la izquierda. Imperdible.

http://www.youtube.com/watch?v=QYfLtCwLQ5Q

Respecto al discurso de la Cretina. Sí. Enfrentó al pueblo contra las cámaras (que son mayoría oficialista), así se saca el bardo de encima. Compró tiempo. Renegoció deuda de bronca con la gente.

En este país de mierda, en 20 días nos olvidamos de todo. Y si le ganamos a Brasil mañana son todos Kirchneristas.

Falta la sede norteamericana de Todos Gronchos que se llame "Todos Bananeros", la hacemos en Miami como El Bananero, con videos pelotudos y gente cagándose de la risa del hambre de los demás.

Acabo de ver Exterminio II, el futuro nuestro solo que con calles más lindas y acento inglés.

Por las dudas me voy al Makro a comprar latas de conserva.

Anónimo dijo...

Les paso este link muy interesante que los bloggers de aqui seguro comentaran con su habitual sagacidad Ay Dios mio!

http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=1022369

@PaloMedrano dijo...

Gloria y loor al Sr. Groncho!

Oh, gran oráculo platense, ilumina a nuestros señores legisladores con tu luz, para que -por una vez en su vida- tengan dignidad y deroguen el payasezco aumento de retenciones decidido en marzo.

Anónimo dijo...

Listo, en 3 meses la gente se olvidó de todo esto.

Ganan en el 2009 y en el 2011.

Ya está, ganaron la pelea. Perdimos todos, menos ellos, porque el "costo político" lo dan vuelta con los medios compramos.

No olvidar!

Anónimo dijo...

MR GRONCHO: PREGUNTA, VIO UD LA PROPAGANDA OFICIAL PARA EL ACTO DEL MIERCOLES? PORQUE A MI ME PARECEN RARAS LAS IMAGENES DE UN ACTO QUE USAN. MUCHA GENTE Y SOLO BANDERAS ARGENTINAS! DE QUE ACTO SON, NO HABRAN SIDO TAAAAN INFELICES DE CHOREAR IMAGENES DE ROSARIO NO?
TIRO LA INQUIETUD, A VER ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ROSARIO SI ME SACA DE LA DUDA, PORQUE ACTO DE ELLOS ESO NO ES: NO HAY BANDERAS AMARILLAS, NO HAY BANDERAS ROJAS Y NEGRAS....HUMMMM
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA A SABER DE DONDE SACARON ESAS IMAGENES!

Lazarillo Mochilero dijo...

Javier de Urquiza, el Secretario de Hacienda, sigue en funciones ? qué pito toca ?!!

Anónimo dijo...

lazarillo mochilero: Y no te digo nada del Fernández Ministro de Economía, todo un protagonista.
Si quieren reir un rato, o tal vez llorar, les recomiendo: http://www.youtube.com/watch/?v=yBMCay5tWvY

Anónimo dijo...

cri... cri...

¿qué pachó con las cacerolas?

¡A comerla!!!!!!!!!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Silvia: yo no dije nada sobre que el ejecutivo puede obviar al congreso, la materia tributaria es indelegable, junto a la penal. Pero estos hijos de puta se viven cagando en la constitución.

Si yo: eso de les rompimos el culo ya lo escuche cuando la Yegua hija de puta dijo que las retenciones iban a ser para hospitales. Creo que ya se gastaron la plata en la movilización de hoy. Interpreto que eso de romper el culo es un deseo reprimido tuyo no?

A todos: ando desaparecido porque estuvimos pensando que hacer cuando nos digan que salgamos a defender a estos hijos de puta...Los muchachos ya nos decidimos, esperemos no boludeen con el estado de sitio.

Un abrazo a todos mis amigos de este blog, no se cuando vuelvo

Anónimo dijo...

Me gustaria ver como votan los diputados de las provincias productoras de soja...
a esos tienen que linchar los del campo...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hagámosle caso a Isabelita, y no dañemos su imágen personal... su política de urna abierta aprendida en cabarets de España, hizo que le llenaran la vasija más de lo que podía aguantar... después de haber sido presidenta de Argentina, dejó el varieté, las copas y la prostitución... quedó redimida.
El análisis del día no tiene desperdicios... qué talentos, cómo me hacen reir... desde D´Elía hasta el fantasma de Olivos, y el mordáz seguimiento... pero por ahí la risa se me va al carajo y me puede la inignación...
Pues solo espero que la dinastía K, ya que quisieron la manija, la agarren bien, cumplan, se queden lo que tengan que quedarse, y que cargen con lo que tengan que cargar... a hacerse cargo, y que Dios, la sociedad y las cacerolas se lo demanden!
Un abrazo y salu2 a la perrada!

Charlie Boyle dijo...

Mr Grancho lo lo invito a que mire este post de Artepolítica seguro le va a interesar a Ud o a algunos de sus gronchoadictos.
Tal vez tengan algo que decir allí o en sus destinatarios

Anónimo dijo...

Ay Néstor, Néstor... qué decías ayer que Clarín no tituló bien la muerte de los piqueteros?
Tuerto, abrí el ojo, eso se comprueba así de fácil:

http://www.clarin.com/diario/2002/06/27/portada.htm

Miente, miente que algo quedará?
Con esto no pretendo santificar a Clarín, pero dejá de vendernos pescado podrido y hacete cargo de algo, o ahora nos querés hacer creer que Delía habla de comedido nomás?
Quieren demostrar cuán demócratas son?: Anímense a suspender las retenciones y abrir un debate serio con participación de sectores productivos y especialistas y dejen de gobernar con los estudiantes de Ciencias Sociales que de tanto pelotudo de Sociales estamos haciendo un país anacrónico.
Pido mucho no? Nadie puede demostrar ser lo que no es.
Salute a la Gronchada

Stella dijo...

Más respeto Sra. Presidenta porque son diputados, no cucarachas!!

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=102179&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=f0df3919d0

Anónimo dijo...

nos vemos en la plaza chicas de pando

cuando llenen una avisen

(a continuación la palabra de toda la derecha enojadita porque nosotros somos militantes rentados y ellos hacen política por el bien de la patria...los oigo...)

Anónimo dijo...

Asi que el Chivo Rossi es una victima de la Sociedad Rural Rosarina??? porque lo escracharon en su casa?
Claro el escrache solo es democratico si se le hace a la Sociedad Rural que es golpista (nunca demostrado)y golpear a Miguens (patada en el tujes) esta re bien visto..

Son Pateticos, mentirosos, lamentables, escuchar a la presidenta mentir!!!
MENTIROSOS!!
EL CHivo Rossi no puede caminar por Rosario,y encima defendiendo lo indefendible por unos billetes.

Anónimo dijo...

al los pelotudos que piensan que porque se levante el piketes en las rutas se va a solcuionar el pais..son mas infelices que quienes nos gobiernan..
la inflacion sigue existiendo,la mentira del uso del sinero d elas retenciones tb, el mega afano del tren bala, el aumento del endeudamiento, la perdida de reservas para bajar el precio del dolar, la valija de Antonini,etc

el que crea que la gente se queja por los cortes de rutas es que no entiende nada y merecen ser gobernados por estos mentirosos, corruptos y mafiosos.

Anónimo dijo...

Public employee:
Ahora que se infiltraron en el peronismo sentís el gusto de lo popular? Delía, Depetris y Cabandie cantando la marcha peronista son menos creíbles que Canal 7. Hablan de la Resistencia peronista y no hay registro de que ninguno de ellos haya aparecido jamás en las misas del 6 de junio (y ojo que todavía hay gente que fue testigo). Recuerdo cuando en Página 12 hablaban de los batatas menemistas, de Pierri y todos los lúmpenes de La Matanza. Ahora son militantes sociales, no? Es una pena, pero te notifico que la plaza de hoy no le va a salir gratis al virola. Como dije ayer, a lo más que pueden aspirar es a que los dejen terminar. En realidad, su aspiración es que los dejen terminar su gobierno (no los supuestos golpistas, sino los miembros de su partido) y que los suceda uno que haya hecho negocios con ellos y pueda garantizarles impunidad. Así pueden disfrutar de toda la que se robaron y -quién te dice- intentar volver. En fin, soñar no cuesta nada. Y te corrijo: a la Plaza la llenaba Perón y sin el aparato, no este mamarracho inexistente. En un par de años va a ser tan demonizado que va a costar encontrar algún kirchnerista que se identifique como tal.

Anónimo dijo...

sick of k, te entiendo en casi todo. Pero la SR es casi tan indefendible como Rossi.
Empleado público, si Argentina no tuviera tantos pelotudos como vos sería un gran país. Y para peor hay tantos hijos de puta. Aunque vos sos tan boludo que ni clasificás para hijo de puta, y ni siquiera los llegás a reconocer (el boludo-masa es la plataforma de lanzamiento para el hijo de puta).
Pero es al ñudo rempujar cuando la pinchila es corta.
Somos un país de mierda, y me da mucha tristeza.

Anónimo dijo...

A llorar a la mezquita.

Si el país es una mierda, fijate que por Ezeiza se pone bueno para salir.

¡chau papi!

nos vemos en la plaza.

Firma: los militantes rentados.

Aclaración: los militantes rentados no somos patriotas como los caceroleros espontáneos de la Patria.

Anónimo dijo...

Algunas contradicciones del kirchnerismo:

Acusa a todo el mundo de golpismo y reivindica a grupos armados (Montoneros, ERP, FAR, etc.) que fueron esencialmente golpistas de un gobierno constitucional (peronista, para más datos) a través de ataques a cuarteles, asesinatos de políticos y sindicalistas (si eran peronistas, mejor), etc.

Se dicen peronistas y conspiraron contra el gobierno de Perón.

Dicen que su objetivo es redistribuir la riqueza y durante estos cinco años no han hecho más que favorecer el patrón de concentración de la riqueza de nuestro país, a través de la patria contratista. Además, pretenden tomarnos por boludos y hacernos creer que un impuesto proporcional y regresivo como los derechos de exportación puede tener atributos redistributivos, cuando es obvio que sólo el más poderoso está en condiciones de soportarlo y tiende aliminar a los más débiles. Es decir, esencialmente lleva a la concentración de la riqueza agraria en pocas manos.

Califica a sus opositores de oligarcas y ellos constituyen una oligarquía en sentido estricto, cuyo soporte real son personajes -que se hacen llamar empresarios- que incrementaron su patrimonio en pocos años a un ritmo inédito, y cuyo ejemplo más paradigmático es el propio ex presidente, talentoso empresario del rubro inmobiliario (más sus socios comerciales Lázaro Báez, Cristóbal López, Jaime, los de Electroingeniería, etc.). La familia que más se ha enriquecido en los últimos cinco años llama oligarcas a sus enemigos, mientras ella usa vestidos más caros que el presupuesto anual de una familia media argentina.

Llaman gobierno nacional y popular a un burdo gobierno conyugal, con sólo 20% de imagen positiva.

En fin, seguramente public employee, que tiene tanta faciidad en tildar a la gente como de derecha o izquierda, nos podrá explicar en dónde radica el carácter progresista y popular de nuestro gobierno.

Cámelas, Benito dijo...

Aún a riesgo de sonar hinchapelotas, como cuando me broté con lo del voto calificado (que estaría bueno, sobre todo hoy día, no?), creo que se está perdiendo el tiempo lastimosamente con esta discusión perdida el 12 de marzo a la mañana, tempranito.
Hay que ser inteligente para darse cuenta cuando a uno lo han empernado mal, como es el caso.
La Cretina lo dijo CLARITO, dentro de su monólogo de ayer: SI QUIEREN CAMBIAR EL MODELO, APRENDAN A VOTAR (Palabra mas, palabra menos)
Pues entonces, recojamos el guante.
Estos no nos aguantan un round, si somos INTELIGENTES.
Ellos podrán ser muy VIVOS, como lo han demostrado hasta acá. Pero ningun vivo criollo le pudo nunca a la inteligencia.
Creo que hay que empezar de una buena vez a construir una oposición digna. No con gordas mesiánicas, ni con narcobañeros pilotos de tormentas, ni con corredores de formula uno que no atendieron cuando la Historia les golpeó la puerta pues se estaban afeitando (Jorge Asis), ni con motonautas que con fe, con esperanza y siempre para adelante nos van a seguir empernando.
QUE EL CULO TIENE UN LIMITE CHE!
¿O no se dieron cuenta?
Aguanta hasta el 2011, pero si dejamos de resistir. Si nos estan violando, al menos colaboremos para que no nos amasijen.
La oposición debería organizarse a partir de algún Gobernador que no esté incinerado. Yo veo en esto mas firma a Hermes Binner, como un opositor de transición.
Es un zurdo a la chilena, o sea, de la boca para afuera, pero al momento de los bifes, respetan a la política de mercado.
Creo que de toda la caterva de inadaptados e impresentables que pueblan la jauría de depredadores seriales llamados "políticos", es lo mas rescatable que hay.
Escucho opiniones, si es que las hay.
¿Binner 2011?

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

En algún rincón del corazón, lo extraño a Menem, pero mucho, mucho mas, a Mingo Cavallo.

Esto, con Mingo en el Ministerio o en el Congreso, no pasaba.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Recomendables:


http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2146


http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2149


¿Cachai?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 279   Más recientes› Más nuevas»