martes, 17 de junio de 2008

Antes que nada
Ya lo había publicado pero vale la pena tenerlo presente

Gracias Mr Brooks !!!

Isabel Perón pidió desde España que se abstengan de realizar odiosas comparaciones que le hacen muy mal a su imagen personal. Recordó que está retirada de la política hace más de 30 años; que sólo era una bailarina de variedades, que tuvo que bancarse la muerte de Perón sola, a López Rega y la Triple A, a Montoneros y al ERP, a los militares golpistas, a los funcionarios débiles y a los traidores, y el desinterés de la sociedad. Sin embargo -recordó-, la piloteó bastante bien y que con ese escenario aguantó casi dos años.


Ahora sí

Va a ser más fácil que nos hagan creer que la Tota Santillán es un sex symbol, que tiene novia y todo, que de ésta salen enteros.

Finalmente cientos de miles de golpistas decidieron dar la cara. Los duhaldistas destituyentes y pro oligárquicos salieron a la calle. ¿Es que nadie entiende los Power Points de Alberto?

La verdad es que no se puede creer lo que está pasando. Siento mariposas en la panza (y miren que entran unas cuantas). Ahora es fácil, pero quienes venimos desde 2003 puteando a los Kirchner nos sentimos incómodos con que finalmente seamos tantos. Ahora cualquier grasa se ríe de Cristina.

Golpistas destituyentes se adueñan de las calles en todo el país.
El peor de los temores para los K: parece que esta vez,
la Patria se los demandará

Para que no me apliquen la Ley de Defensa de la Democracia (un engendro legal del alfonsinismo, de cuando creían, como ahora, que con leyes y tanquetas lanzagases podían neutralizar la protesta social y política), mis abogados recomendaron que a la perra la denomine The Bitch y al Néstor el 22.

Hartazgo: La princesa de los pobres y la redistribución mientras se tomaba un licuado de Rivotril, Alplax y Vodka para tratar de conciliar el sueño advirtió que si le siguen rompiendo las pelotas muda la Capital Federal a El Calafate.

Argentina año verde: la Policía que el sábado abría paso para que los patoteros parapoliciales K echaran a los vecinos del frente de la Quinta Presidencial, anoche apartaban a los pocos provocadores que buscaban generar conflictos.

Sin embargo lo más importante y que marcó a fuego el último giro del conflicto fue el llamamiento de Julio Cobos al diálogo. Lo que no cierra de su carta es que haya puesto que en el Congreso Nacional tienen ganas de trabajar y hacerse cargo de su parte de responsabilidad.


Ecos del sábado con vuelta Olímpica en la Pirámide de Mayo:
Los kirchneristas anticacerolazos, férreos defensores de la legalidad
y las instituciones, brindan tranquilidad al barrio de Olivos.


Está mejor: Charly García después de verlo al Néstor avanzar a los tumbos en la Plaza de Mayo, le reclamó al director del neurosiquiátrico igualdad de condiciones con el ex presidente. El miércoles quiere ir al acto.

Además el músico manifestó su agradecimiento a los Kirchner por haberlo enviado a la habitación presidencial y para corresponderles el gesto avisó que tiene una cama cucheta disponible en el neurosiquiátrico en el que se aloja momentaneamente.

Los pies en la tierra: El dirigente Luis D´Elía dice que ya no quiere la "rendición incondicional" del campo, pide que por lo menos le mantengan los contratos de los hijos en el ANSSES, que son buenos chicos.

Insaciables: Jovenes K en Casa Rosada el viernes pasado brindando su apoyo
y
sumándose a la campaña "Dos contratos más". Lo que se duda es cuándo
los pagarán. Temen quedar colgados como cuando se fue Aníbal Ibarra.


Ni un paso atrás: Para el Plan de Contingencia de la retirada se modernizó el que usó De la Rúa, con pequeñas modificaciones. La Plaza de Mayo es lo útlimo que se entrega. En lugar de defender la terraza y el helipuerto de Casa Rosada, Cristina pidió que le cuiden el atril con los dos micrófonos.

Volver a las aulas: Mientras Kirchner organiza otro acto para defender a la presidente, Cristina, en la intimidad dice que si Néstor la sigue ayudando así, va a tener que ponerse las pilas y terminar la carrera de abogada porque no se imagina qué será de su vida.

Viene en serio: C5N que el sábado festejaba la vuelta Olímpica de Néstor en una
plaza llena de funcionarios y empleados públicos ahora titula "La protesta de la gente",
Ahora el Negrito Oro no nos va a tratar más de gorilas.


Sin resentimientos: Kirchner luego de ver por TV la Noche de las Cacerolas, parece que lo tomó bien. Ahora propone una Noche de los Cristales Rotos versión 2008. Para practicar, a la gorda D´Elía, por boludo, lo mandó anoche a cagarse de frío a Plaza de Mayo.

No hay mal que por bien no venga: Parece que Clarín comenzó a mentir de nuevo. Junto a Duhalde y los ruralistas son los cabecillas del golpe en marcha. D´Elía lo trató de "sedicioso y atentador". Lo conocen bien, él les cedió el poder, los inventó, y los financió como el Dr. Frankestein a la bestia, ahora que se joda. Si lo van a meter preso, no se olviden de llevarse también a la Chiche, por favor.

Puro corazón: Cris anunció que si se siente bien y con onda, en estos días, nos va a dirigir la palabra. Dijo que está fuerte retemplada y decidida. Aclaró que ya no hay doble comando, que el país lo maneja Kirchner directamente. Pidió que no la atosiguen.


Contentos en Ezeiza: El único que zafa con este despelote es Basile,
quien a esta altura ya tendríamos que haber colgado de las bolas por ladrón.



Hay reservas: El ministro de Economía adelantó que tenemos reservas suficientes para realizar seis marchas más de apoyo. Por su parte la Policía Federal cree que pueden aguantar dos horas de gases.

Las cosas claras: Los diputados Cabandié y Viki Donda llevaron tranquilidad a las bases del progresismo argentino al aclarar que "redistribuir la riqueza no involucra la posibilidad de trabajar ni generar trabajo".

No están solos: Los compañerazos de Monsanto, Cargill y Aceitera Deheza expresaron su apoyo al gobierno popular y su política agropecuaria. La Fundación Hormiga Negra que recuerda al Almirante Rojas y otros héroes de la Revolución de 1955, distinguirá al ex presidente con su premio "Gorilas en la Niebla" por su loable tarea en destruir al partido que creara Juan Perón.


Fervor cívico: A la Plaza como sea.
Nadie quiere perderse los 50 mangos.


Aclaración: La Agrupación "Con la comida no se jode" aclaró que los huevazos democráticos y populares que le arrojaron al ruralista Miguens a la salida del almuerzo con Mirta Legrand, no eran aptos para consumo.

Stangflación: La Asociación civil "La 50 pesitos", el brazo operativo de "La Cámpora" se quejó del desabastecimiento y pidió que mañana miércoles estén garantizados los choripanes y el tetra brick. Hoy se reunen para debatir con las bases el cambio de nombre a "Los 100 pesitos".

¿Fantasmas en Olivos?: Personal de maestranza de la Residencia Presidencial niega que haya un ánima con careta de goma, cargada de joyas y con una toalla de lino egipcio en la cabeza caminando sola por los pasillos de la Quinta de Olivos y repitiendo cual mantra "esto es por lo pobres, por los pobres, por los pobres". Es ella, nomás.


Echá los fideos que estamos todos: Castels y
la marcha de los sombreros golpistas.

No pegamos una: La mala suerte de este país es increíble, miles de tipos en la calle protestando y ellos justo se van a dormir temprano. No es que no quieran dialogar, sino que hay como una energía negativa que impide el acercamiento.

Beneplácito: La compañera Norma López Rega y otros herederos del ex ministro de Bienestar Social de la Nación saludan al ex presidente Néstor Kirchner por reivindicar en la práctica el accionar de su padre. "Acompañamos al ex presidente en su lucha contra el golpe" y recordaron que "no todo lo que pasó en los 70 fue negativo".

Salvese quién pueda: Mientras gobernadores e intendentes presionan al rescatista humanitario para que de marcha atrás con la puesta en escena de un nuevo acto en Plaza de Mayo, el Sindicato Argentino de Choripaneros, El Grupo de Tareas infladores de globos aerostáticos de sindicatos y los dueños de colectivos escolares y vendedores de banderas estarían apretando para que finalmente se realice.


Las Manzaneras de Cristina se suman a la
marcha en defensa del Gobierno Popular

Advertencia: Lilita, todo bien, pero no metas a Dios en esto.

Atenti Cobos: Sólo con ésto alcanzaría:
(Juntando pruebas)


Art. 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.



Esto es todo por ahora desde del Granero del Mundo.
(la culpa es nuestra, nos lo merecemos por boludos)

279 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 279 de 279   Más recientes›   Más nuevas»
Nicolás Lucca dijo...

Estoy en la plaza hace más de dos horas. No pasa naranja.

Banderas por todos lados.

Lo ùnico que rompió el esquema es un tipo que se trepo a colgar un pasacalles de un poste de luz, se agarro del foco y éste se soltó. El tipo cayó desde considerable altura, el foco arriba de su cabes y perdió toda la sangre posible.

Si mañana no lo reconocen como muerto, es porque le cambiaron el DNI.

Estoy sacando fotos a todo. Banderas, gente en cuero, pintadas, grafitis, globos, pantallas. Folclore Kirchnerista.

holamanola dijo...

Me parece que nos recagaron...
1/ ELLA salió del ojo de la tormenta y le tiró la pelota al poder legislativo
2/ los legisladores quedaron entre la espada y la pared, o los lincha la gente o los cocinan los otros. De un plumazo también pasan lista en la lealtad del PJK y van acomodando las cosas....
3/ las retenciones siguen vigentes, o no? El trámite en el congreso, que tampoco puede cambiar nada, es lento y los pequeños productores en algun momento van a tener que vender, hay que comer, pagar las cuotas de la máquinas, cubrir el banco y esas pelotudeces que hace la gente de verdad. Y ahí los cagan....
Un bajón.
El laburo en la actividad privada ya se está enrareciendo, todos prefieren esperar, ver qué pasa y la guita circula cada vez menos...

Saludos

choripanboy dijo...

Estimado Destouches :
quisiera contarle que recuerdo a mi viejo huyendo por los fondos de mi casa (vivíamos en Cdad Evita)en cada acto peronista,él era santafecino,demócrata Progresista,lo venían a buscar en camiones ó colectivos del MOP;
cuando volvían recuerdo los cantos de los "muchachos P" gritándonos :
CONTRERAS HDP !
Ya tenían el aparato,solamente que no les pagaban para subir al mionca,aunque la extorsión venía por el lado si le conseguían laburo ó no.
Mi viejo,nunca consiguió,un buen laburo (de ésos que se laburaba poco...)se negó a afiliarse constantemente al partido,otro tanto mi hermano mayor...
Mucho de la mitología del peronismo es en muchos casos el origen de la actual Cleptocracia y
clientelismo que nos agobia.
slds

Anónimo dijo...

Bruno, ya salió en las noticias el accidente de ese pobre tipo. Parece que está casi muerto, si no se murió.

Benito: no me gusta Binner. Desgraciadamente, lo veo como una prolongación de la Alianza. Lo prefiero a Reutemann, después de todo. O a Macri (con reservas, porque su familia está muy envuelta con los negocios kirchneristas). De todas formas, coincido en que es necesario que aparezca un candidato sólido. La oposición hoy en día es Carrió, que está más para acompañar a los K en un neuropsiquiátrico.

Anónimo dijo...

Haciendo una libre interpretación de algo que leí ayer en un sitio de Venezuela, ahí te mando mi comentario.

En un país decente los soretes que nos gobiernan no hubieran salido jamás del pozo ciego donde fueron eyectados el día en que nacieron.
Pero como la Argentina está podrida, esos serán los encargados de apretar el botón para que millones de argentinos sigamos viviendo entre la mierda sin esperanzas y sin futuro.

Es un problema moral, no político ni económico.

Cámelas, Benito dijo...

Tambien recomendable:

http://lacienciamaldita.blogspot.com/


¿Cachai?

Anónimo dijo...

Choripanboy:
Desgraciadamente creo que tiene razón en mucho de lo que dice. Todo movimiento popular tiene un buen componente de infatuados. Es como una hinchada de fútbol. En la barra de Boca hay muchos descerebrados, pero mi pasión por Boca seguirá existiendo. En lo que a mí respecta, trato de aprender de los errores y no regodearme en repetirlos, como si eso tuviera algo que ver con una supuesta identidad.
De todas formas, le pido por favor que no compare a Perón con estos. Le aseguro que en dos años no se va a poder encontrar un kirchnerista en ningún lado. A Perón en el 73 lo votó el 62% de la gente (no todos eran peronistas), y venía del exilio, sin tiempo para rearmar un aparato. Esta vieja arañó el 45% con fraude y desde el poder.

Lucas.- dijo...

Mr Groncho!? está usted bien? mmm.. su silencio nos preocupa... voy a leer los comentarios capaz tiraste algo..

sls.

Cámelas, Benito dijo...

Destouches:

Reutemann parecía potable, pero lo domesticaron muy fácil con una carpeta pedorra allá por el 2001.
Parece que al tipo le da vergüenza tener una hija lesbiana y con esa pedorrada lo corrieron y arrugó.
Macri va a estar bueno, pero le falta un golpe de horno. Se tiene que sacar de encima a mucha gente ladri, que le quedó pegoteada en su proyecto de ganar el GCBA. Dentro de 4 años, estará a punto de caramelo. Hoy por hoy, todavía está envuelto en una nube mafiestoide que heredó del padre, delincuente de alta peligrosidad, uno de los mas favorecidos de la Patria Contratista del orto, además de pederasta empedernido.
El tema es llegar a esa fecha con una oposición sólida. Basta de Alianzas pedorras.
A los peronachos vándalos del orto, que van a conspirar, hay que pararlos de alguna forma, si no, no hay gobierno que resista.
Para eso, hay que fortalecer las instituciones.
Si ganara Binner, con buen apoyo político y un buen numero de votos, a estos degenerados los metemos presos sin lugar a dudas.
No necesitamos un proximo gobierno débil.
Pero tampoco mesiánico.
Fuerte y cuerdo.
Binner parece decente. reutemann también, pero lo veo débil de carácter. Le debe mucho a los peronachos vándalos del orto.
Necesitamos uno que no llegue con la casa hipotecada, y que llene todos los cargos públicos con gentuza a la que le debe favores.
Hay que destrozarlos en las urnas, y por estafa.
Es complicado, pero es la salida.
Hay que salir por donde entramos, esto es, por las urnas.
Si no, hay que salir perforando la pared, y eso sería una cagada.
Las soluciones mágicas no existen, y las fáciles, duran lo que un pedo en una canasta.
Hay que ser prolijos y serios.
Y luego, romperles el orto, de tal forma, que a nadie le quede ganas siquiera de volver a intentar una fantasía como la que llevan adelante esta piara de pervertidos.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

Binner es el menos peor de los que merodean con cierta espalda política.
Lamento que Pino Solanas no salte al ruedo en estos días y empiece a hacer las cosas en serio (sigue con una metodología demasiado hippie para promocionarse), por lo menos muchas de las cosas que proponía en campaña estaban buenas, y Claudio Lozano hablando parece correcto tb.
Ahora, no jodamos con Macri che!! No nos olvidemos de donde viene ni que busca, por favor, no seamos tan pelotudos (para evitar los peronistas prefiero el oráculo Carrió antes que a Macri)

Anónimo dijo...

ES VERDADDDDD LAS IMAGENES QUE USAN PARA PUBLICITAR EL ACTO SON LAS DEL 25 DE MAYO EN ROSARIO.
DESAGRAVIO YAAAA. LADRONES DE DECIMA INCLUIDO EL PUBLICISTA ....................

Cámelas, Benito dijo...

"Romperles el orto" es un eufemismo trade mark de la Cámelas, Benito Trading Co. of Hong Kong-Shangai Ltd.
Traducido al castellano, quiere decir meterles por el poro fecal todos y cada uno de los tomos de "La Ley" y la "Constitución Nacional".

¿Cachai?

Occam dijo...

Binner a mí me parece un ilustre desconocido, con una buena gestión municipal, ordenada y sin sobresaltos, que mostrar como único antecedente. El apoyo político propio que posee me resulta insignificante, y propenso a la fragmentación a cada momento (recordar al sector del mismo PS que se pasó a las filas del kirchnerismo, con Rivas "a la cabeza" -sin alusiones macabras-, con la viuda de Alfredo Bravo y Polino fustigando a Roy Cortina y a Giustiniani por acompañar a Telerman, etc.), y se sabe que al primer tropezón, los aliados (¿Carrió? ¿Morales? ¿López Murphy? ¿Macri? ¿Chiche Duahlde?, porque sin aliados no gana ni a placé) se corren.
En definitivas, un alternativa como Binner no me parece tan diferente al De La Rúa gran alcalde porteño, prestigioso doctrinario del derecho y señero senador de la Nación que nos dejó a todos con el culo para arriba.
En ese punto coincido con Destouches cuando dice que esa posibilidad rememora la Alianza.
En cuanto a la gran punición que postula Benito, y a la que adhiero desde lo axiológico, la misma me parece irrealizable desde esa precaria y lábil base, puesto que va a distorsionar nuevamente las cosas y el ideal de Justicia, para transformarse en (o aparecer como) una persecución por pertenencia partidaria. No olvidemos que acá hay demasiados con los pies dentro del plato, muchos más que en la época de Alfonsín cuando los tenientes coroneles lo hicieron recular.
Por lo tanto, primeramente habrá que identificar a los grandes y principalísimos responsables, y a sus laderos más escandalosos, y al resto asegurarles un manto de "amnistía" para que se queden en el molde. Eso, paradójicamente, sólo creo que se pueda lograr desde dentro del peronismo.
Es una reflexión, repito, nacida de la Realpolitik y no del idealismo, pero hay que empezar a pensar en términos de eficacia y no de ideales.
Y hay que aprender algo de estos tipos, porque no por nada (no es casualidad) el fraude más escandaloso el pasado 27 de octubre se lo hicieron al FreJuLi de Rodríguez Saá y no a Lilita o a Lavagna.

Cámelas, Benito dijo...

Pino Solanas es un político mediocre, y un cineasta mas mediocre aún.
Como candidato en una interna con Macri, puede llegar a obtener un 0,000000001%o de los votos.
Pero, proponelo, total es gratis.
NECESITAMOS ALGUIEN QUE GANE, no un zurdo bueno para nada.
Binner es gobernador de una de las provincias mas ricas del país.
Pino solanas, no califica ni para "Pobre pelotudo"
Dicho, por supuesto, con todo respeto.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

yo estoy e desacuerdo con Benito y con la Kretina..NO ES CIERTO QUE PORQUE GANARON LAS ELECCIONES NOS TENEMOS QUE MORFAR EL PIJAZO!!

eso es mentira, ellos gobiernan para el pueblo, por lo tanto si ven que sus medidas no son aceptadas deberian reeverlas.

Ademas, en todo caso la estupida de la Kretina esta gobernando en contra del mandato popular, ya que no hay que ser un experto en politica, para darse cuenta que lo que la gente voto al elegir a la esposa del Virola es que se siga como estabamos, osea si esta hubiese dicho en la cmapaña que iba a aumentar las retnciones LA GRINGADA NO LA VOTABA!!

Asi que no me vengan a correne con la poronga de que son los porongas y que me la banque, porque aunque se hagan los machos porque castraron a lo milicos, no les conviene joder a la poblacion porque ellos viven aca...

NO los amenazo los prevengo...no jodan mas..la paciencia tiene un limite.

SI ve a un oficilista en un lugar publico hágale saber su descontento, lo ve en el restaurant abucheelo, lo v een el cine abucheelo, lo ve en la calle (pisalo , no , jeje) abucheelo.

Cámelas, Benito dijo...

Sick, disculpame, pero sos un ingenuo o tenés menos de 14 años?
Lo que decís es válido, cuando el que votás es gente decente.
Estos son delincuentes comunes.
Acá la única plataforma que se votó fue la de los zapatos de la Cretina.
Se votó por pancho y coca
Y el que dice que no sabía que se lo iban a coger, es porque es un ingenutoe de categoría olímpica.
LOS PERONACHOS VANDALOS DEL ORTO son así.
Y no te vas a comer un pijazo, ya te lo comiste.
Estos no se van a ir solos, no los subestimes.
Han tomado el penal, y nos tienen de rehenes.
Solo salimos votando por gente decente.

LA CRETINA AYER TE LO DIJO CLARITO: SABOREÁ GARCHA CON ARENA HASTA EL 2011 Y AHI, GANAME EN LAS URNAS Y SIN BILLETERA. ¿O no entendés castellano?

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Destouches, comparto con Benito la vision que salvo por Jauretche, ud., no es peronista.

Empleado publico, tenes razón.

No seran tan sesudos como los de Economia para todos pero el barba Rozitchner le chorea a Ambito y nos aclara algunas mentiras de los precios en Uruguay Brasil y Paraguay

http://100volando.blogspot.com/2008/06/mentiras-de-nstor-sobre-el-tema-precios.html

Anónimo dijo...

Un militante murió en la plaza.
Public employee LE AGRADEZCO INFINITAMENTE! Gracias a Ud y a todos los rentados que acudieron desde tempranito a la Plaza a colgar cartelitos, si se siguen matando entre Uds se hace más fácil.
Mis más sentido pésame al primer muerto del Acto, el resto (los cadaveres políticos que esta necedad fomentará)los esperamos en las urnas!

choripanboy dijo...

Destouches:no los comparo,sólo trato de contar cosas,sencillas,
pero que tienen que ver con la Cleptocracia que trato de instalar como debate.
Sería muy necio negar muchas cosas que el general y su esposa dieron a los más humildes y al pueblo todo
estoy aprendiendo un poco de política leyéndolos a Ustedes
y le preguntaría,en el peronismo,hubo alguno que no se aprovechara de las "mieles" que repartía el general y su esposa???
y mostrara un sentido patriótico y desinteresado hacia el pueblo todo?

Anónimo dijo...

Coincido con occam. Creo que ha hecho una brillante explicación. Binner parece que ha sido un excelente intendente. En general, los socialistas lo son, pero reitero que lo veo muy parecido a la Alianza. Una colección de gestos y opiniones políticamente correctas no hacen un proyecto político sólido y sustentable. Argentina (los argentinos) es un país difícil de gobernar. La gente es lábil y tiende a hartarse de sus líderes. Los K lo están sufriendo ahora. Este proceso es irreversible. Cuando te dejaron de creer, no hay vuelta atrás. Kirchner lo sabe.

Anónimo dijo...

Choripanboy:
Hubo muchos, le aseguro, aunque ahora sea difícil encontrar a uno. Si no, no se hubiera explicado lo que muchos se bancaron durante la Resistencia, como lo recordara este mismo blog hace unos cuantos días. Mi viejo recuerda las patadas en el culo que se ha ligado de la policía en los actos del 6 de junio (nada demasiado grave, por cierto), pero siempre los tipos aparecían. A pesar de las represalias estaban: Iñíguez, Lucero, etc., etc.

Anónimo dijo...

Creo Benito que vos tenes una idea junto con la Kretina que es completamente distinta a la mia de lo que es la democracia y lo que es un gobierno representativo republicano y federal.

El hecho de que hayan ganado una eleccion no los habilita como Emperadores (o empernadores ¿?)

SI no recuerdo mal todos los golpes de estado tuvieron el beneplacito de la mayoria del pueblo y eso es lo que mas les disgusta a este gobierno, sabe que el mismo pueblo que los voto es el mismo que aplaudia a Fidela.

choripanboy dijo...

Destouches:gracias ,en el oriente,
un Verdadero Maestro
es aquél que ha dejado un Discípulo Verdadero.
No insisto con el peronismo,
siempre son anécdotas,contadas por grandes hipócritas y bebedores de las "mieles" del general;
nunca por un persona que haya forjado el General,un discípulo verdadero ,que con su vida y acciones haya demostrado la valides de las enseñanzas del Maestro...

Cámelas, Benito dijo...

Sick:
La democracia es una sola.
Ya los votamos. HAY SOLO DOS FORMAS DE SACARLOS, no mas.
Urnas o golpe.
Una es legal, la otra no.
"El pueblo", es masa informe e ignorante, se (nos) comporta (mos) como putas de Constitución.
Y es absolutamente racional que las masas se comporten de ea forma. No vamos a descubrir nada nuevo.
"La gente" votamos lo que creemos mejor. No hay reserva de inventario.
En los países con instituciones fuertes, de ninguna manera se les hubiera asignado la suma del poder a dos presidentes consecutivos "normales", menos a dos enfermos psiquiátricos.
Lo que hicieron, bajo una pretendida -Y FALSA- emergencia y crisis, fué fabricar poder trucho, pues en las urnas ls había ganado Menem.
Con la billetera gorda, hasta isabel hubiera sido una estadista comparable a Margaret Thatcher.
Pero estos delincuentes ni siquiera tienen la habilidad de afanar con discreción. Ya afanan a los manotazos y tiran a las viejas del andén bajo el paso del tren.
Son ladronzuelos que encontraron abierta la cueva de Alí Babá, y se mandaron.
La cosa no es compleja. tenemos que reforzar las instituciones, leer alguna vaz la Constitución y meterlos presos.
El resto, es coser y cantar.

¿Cachai?

choripanboy dijo...

Cobos no va a la Plaza porque el acto es "muy peronista"
que noticia eh?

vamos Cleto todavía!

Oligarca del Norte dijo...

¿Vieron lo del farol en la plaza de Mayo?. Avísenle a Cristina y a Delia que la atracción gravitatoria no es generada por el campo, y que el farol no fue puesto allí como arma golpista.

yanolasoporto dijo...

Gabriela: muchas gracias por explicarme quién era la que agradecía la estatua ¿?, y los pesos que pronto recibirán (ella y otros tanto)

Occam dijo...

Sin embargo los faroles los pone y los cuida la Municipalidad de Buenos Aires (perdón, el Gobierno Autónomo). O sea, que ¡cuidado Macri!

No puedo resistir el defectillo profesional: ¿quién asegura el trabajo de esta gente? Porque después de todo la concurrencia a actos semanales rentada es un trabajo. ¿Tienen ART?

¡Ya ven, insensibles, la necesidad de los hospitales que se iban a contruir con el Decreto redistributivo de la semana pasada!

Anónimo dijo...

Excelente síntesis, Benito.

Choripanboy, lo que usted dice puede valer en filosofía, pero en política es muy inusual. Casi ningún líder político deja discípulos. No los dejó Alejandro, ni Julio César (Octavio era su sobrino, nada más) ni Napoleón, ni casi nadie.

En el caso de Perón, a su reconocida desconfianza a nombrar un delfín creo que se sumó la constatación de que estaba rodeado de traidores y/o de incapaces. Quizá el tipo más leal y rescatable haya sido Rucci y lo asesinaron (asesinato a cargo del grupo de psicópatas que reivindica el kirchnerismo). Otros se fueron muriendo, etc. En fin, creo que tiene un punto, pero en política el problema de la sucesión es el más insoluble y polémico que existe.

yanolasoporto dijo...

Benito: Vos crees que BINNER tiene estuctura política que lo soporte??? OJALA!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja... ahora Macri va a tener que pagar por tener una farola floja y provocar una muerte!!!
Tres o cuatro abombados más que mueran, y lo destituyen como a Ibarra.

choripanboy dijo...

Destouches : gracias again!
su comentario es muy valioso para mi,debe ser así,me cuesta mucho diferenciar la filosofía de la política.
"Lo último que uno sabe es por donde empezar." BLAISE PASCAL

Occam dijo...

La banda de lúmpenes y desheredados del mundo está pasando por la calle de mi oficina. Van todos con banderas argentinas (aunque en la franja blanca tienen escritos los nombres de los punteros y caciques a los que luego hay que agradecer la contribución).
Por lo menos todo el quilombo que armó la mayoría silenciosa del pueblo argentino el pasado lunes sirvió para que: a) Se acordaran de que existe el Congreso; b) Dejaran de lado las banderas marxistoides, troscas y/o montoneras y usaran para la foto la celeste y blanca...
Qué turba, por Dios! Ahora le tiraron patadas a un taxi que aprovechó un vacío de 20 mts. entre las columnas para doblar y salir del quilombo.

Anónimo dijo...

LA PLAZA YA NO ES K:

Corre el rumor que la Plaza de Mayo harta ya del olor a choripán y las pintadas de los militantes K demuestra su enojo.
El fenómeno comenzó temprano. Los montadores del megapalco se extrañaron ante la turba de palomas cagadoras, pero prefirieron adjudicar el fenómeno a un boicot de los oligarcas terratenientes que habrían alimentado a las plumíferas con granos de soja de segunda.
Más tarde la concurrencia advirtió azorada como las farolas de la insigne Plaza se abalanzaban sobre los trabajadores de la patria socialista, al grito de: LA SOJA NO CLAUDICA, COMETE ESTA TULIPA!
El valiente guardián de la democracia Luis Delía advirtió que esperan más ataques desenfrenados de parte de los aliados de la puta oligarquía; aseveró que desconfían de los tornillos y bulones que aseguran el palco, a los que se les adjudican sospechosos vínculos al corroborarse que en la caja en que venían decían "Industria Cordobesa".

Cámelas, Benito dijo...

Yanolasoporto:
Disculpame, pero ¿vos lees lo que yo escribo?
Sea Binner, el Pato Lucas, E.T., Mandráke, Armando José Catalano, Mr. Bean o el que llevaba la Barra de Hielo en Titanes en el Ring, al próximo presidente, EL SOPORTE POLITICO SE LO TENEMOS QUE DAR NOSOTROS. Vos, yo, destouches, el Groncho...
¿Mesesplico?

Anónimo dijo...

me permiten opinar????. y no me peguen soy nuevo...
estamos polemizando por presidente?, no jodamos faltan 4 años!!! tengo medio centenario arriba y esto continua de la misma forma.
en la última elección el 50% de las damas que la votaron lo hicieron porque se reflejaban en el botox, (tengo constancias de varias de esas), además si no hubieran pergeñado, los dos mas grandes ladrones, la modificación a la ley electoral de sacar a los pelotudos que votan en blanco, tendriamos que haber ido a segunda vuelta porque la kretina no llegaba, y la opcion mas mala de la gorda mistica ganaba, tal vez sería otra la situación, no se.
Siempre voté a alguna opción, la mas mala/buena, para que el parlamento no quede como está ahora. Todos me tildan de pelotudo. pero si seguimos pensando en presidente muero y mis hijos van a seguir posteando en este boludeo de buscar la excelencia, NINGUNO DE LOS QUE OPINAMOS TENEMOS LA EXCELENCIA, o creen que los lideres europeos o americanos son perfectos??? diganme uno solo... sin embargo tienen que revolcarse para gobernar O LOS RAJAN !!!
por todo esto:
1. darle vuelta el parlamento, URGENTE EN LA PROXIMA.
2. modificar la ley electoral, INCORPORANDO A LOS BOLUDOS VOTANTES EN BLANCO, ELIMINANDO LA LEY DE LEMAS EN VARIAS PROVINCIAS (nido de corrupción), eliminar las listas sábanas.
3. COMIENZAN A APARECER PRESIDENTES POTABLES.
Ahora a cuanto colono veo, les digo JODANSE POR PELOTUDOS UDS. LA METIERON, inclusive a mis hermanos de sangre que son productores, JODAMONOS.
POR UNA PUTISIMA VEZ EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO...

OliverX dijo...

Muchachos:
La nueva política requiere de un fuerte compromiso de la ciudadanía para enfrentar a la patota sindical y la mafia oscura de la corporación política.
Para votar un presidente que no sea del PJ, tiene que haber una convicción absoluta de que, el que se está votando, es más grande que Perón para la muchachada.
Un clavo saca a otro clavo.

La diferencia del discurso del "Nuevo Perón" tiene que ser, sin lugar a dudas, la consolidación de la Educación como ÚNICA vía para lograr el ascenso de clases. El trabajo como única condición para ser digno. La honestidad como bandera y el Progreso personal y material como objetivo de Nación.

La honestidad con pelotas existe. Lo veo a diario. Tengo grandes referentes laburantes que dejarían todo por la patria.
Un clavo saca a otro clavo. Hagamos olvidar a Perón, sin olvidarlo. Los fanatismos son la perdición del hombre. Rescatemos lo bueno de la Justicia Social. Lo demás será susceptible de ser desechado urgente y drásticamente.

Anónimo dijo...

Benito, Tiger tuvo suerte que era Rocco Mediate, como estaba Tiger de la rodilla, si le tocaba cualquier otro que fuera un poco mas joven, le hacia la gran Rocco Siffredi.

Anónimo dijo...

Benito de las 13:10: 100% de acuerdo con Ud. El que la votó a Kretina pensando que no se lo iban a coger, o es pelotudo o no conoce la historia de este país. La refiero con un cuentito quizás conocido, pero siempre actual:
Una mujer cuarentona va al ginecólogo para un examen de rutina. Mientras la examina el médico se sorprende y le pregunta.
- ¿Señora ud. es virgen?
- Si doctor
- ¿Pero no tuvo ya tres matrimonios?
- Si doctor
- ¿Y entonces?
- Vea doctor, la cosa fué muy simple. Primero me casé con un peronista, lo único que hizo fue romperme el culo. Después me casé con un socialista, pura lengua. Y finalmente me casé con un radical: cuando estaba arriba, no sabía que hacer.

Con su licencia: ¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Calito:
Sorry, pero me parece que vos estabas viendo otro canal.
Tiger los atendió a todos los "otros" ANTES y se dejó de postre a Rocco Mediate.
¿O acaso no estaban los buenos?
Mickelson fué una sombra, Cabrera, un esperpento que nisiquiera pasó el corte. Westwood jugó con pañales descartables, Romerito no la vió ni cuadrada.
La suerte de la rodilla la tuvo Rocco, que si no, lo atendía el domingo en vez del lunes, como hizo con todos los demás.
El grone es bueno dendeveras.
No seas atrevido, querés?

¿Cachai?

Renegado dijo...

Empieza el acto che. Silencio.

yanolasoporto dijo...

Destouches, Benito: de qué Macri me están hablando????? Usstedes viven en Capital????? Qu{e hizo hasta ahora mas que pegar carteles???, y les cuento que yo fui una de los que lo vote. Empieza a hablar... ya hizo pedir que enrollen las banderas... Minuto de silencio por quien debio estar en su casa.

Renegado dijo...

Ya empezó a impostar la voz tratando de imitar a Evita. Que tipa desagradable y sorete.

Renegado dijo...

DEJA DE MENTIRRRR PERRAAAAA!!!!!!!!
Otra vez con el versito de que todo lo hace "por nosotros". Ay Dios!! Que hipocritas hijos de mil putas.

Cámelas, Benito dijo...

Yano:
No se que hizo Macri en seis meses, pero hizo mas que Ibarra en seis años. A menos que creas que masturbarse compulsivamente sea un acto de gobierno. En eso si, a Ibarra no hay quien le gane.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Con el dedito parado, haciendo helicoptero, pedía que dejen de bailar o un licuado de banana?

¿Cachai?

Acá un gil me dice que hay 1,4 millones de personas en la plaza. Yo creo que no hay esa gente en toda la Capital, incluyendo a los cartoneros.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

OliverX: Su post es excelente, o al menos refleja mucho de lo que yo pienso.

Yanolasoporto: tiene razón. Macri es medio pelotudo o se está haciendo asesorar mal. Es muy difícil hacer una buena gestión municipal con el país paralizado, con crisis energética, etc. La Ciudad de Buenos Aires no es una isla. Macri debe ser más político, radicalizar un poco su perfil opositor. La gente no lo votó porque iba a usar un mejor asfalto para las calles, sino porque quería una alternativa a la hegemonía K, que ya empezaba a tornarse imbancable para la mayoría (le aclaro que yo no me los banco desde el 2003). En suma, en lugar de hacerle caso al ecuatoriano pelotudo ese de Durán Barbas debería escuchar un poco más a su entorno peronista (Guelar, Ritondo, etc.) que de poder saben un poquito más.

Anónimo dijo...

A esta altura del discurso (16:36), y siguiendo con mi obseción acerca de la medicacion del los Kirchner, advierto que el doctor hoy cayó varios puntos.
Ni hablar de los asesores de imagen. Esta diciendo cualquier pelotudez!!!!.
Acaba de putear a la clase media!.
Parenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Nos quiere tomar a todos por pelotudos o realmente se cree lo que esta diciendo? No se cual de las 2 cosas es mas grave

Occam dijo...

Algo sí que tienen estos zurdos avaros y codiciosos de peronistas: son incorregibles (Borges dixit). Menos mal que convocaba en defensa de la democracia, para que el jefe de Estado, desde el poder y la prepotencia del dinero y de los micrófonos y cadena nacional, nos vomite todo su odio, nos muestre que el monopolio de la verdad, de los derechos humanos, del pueblo, lo tiene ella.
Claro, es tan "tolerante" que nos dice "confundidos", "errados", manipulados por un par de golpistas mala leche.
¡Qué nivel de veneno, por favor, que tiene esta yegua! ¿Es posible llegar al 2011 así? Porque si es posible, probablemente el resto nos quedemos en el camino.

Cámelas, Benito dijo...

Resumen:

Nos van a sodomizar hasta el 2011, y van a intentar hacerlo hasta el 2015.

¿Cachai?

Anónimo dijo...

TODO LO QUE PASÓ FUE ORQUESTADO POR EL GOBIERNO, NUNCA ESTUVO EN "JUEGO LA GOBERNABILIDAD" , NI LA DEMOCRACIA.

DIVIDE Y REINARÁS.

ASÍ ESTAMOS.

NO OLVIDAR POR FAVOR!
NO QUIERO LEER A LOS ENCUESTADORES DECIR QUE AHORA TIENE 80% DE IMAGEN POSITIVA Y DEMÁS HUEVADAS.

Anónimo dijo...

La escucho entrecortado, tal vez por eso resista, pero me da la impresion de que es el discurso de Delia intelectualizado. Sigue los dictados de pasquin 12, quiere congraciarse con las clases medias urbanas.....Es una inepta (me irrita su voz).
Me gusto la alusion a la clase media. Deben entender, de una buena vez.
No es de todos los argentinos, i mean la plaza...es un acto partidario. Esta terminando!
Que se vaya al cuerno.
Es una turra!

Occam dijo...

¿Puede ser que yo sea tan pelotudo? ¿Puede ser que a mis tantos años me sienta tan indignado, tan insultado en mi pobre inteligencia, tan vejado? Encima ahora ni salir a cacerolear se puede, porque todos los delincuentes que andan sueltos nos revientan.

Anónimo dijo...

Tenemos que demostrarle a estos facistas ladrones recalcitrantes lo que significa ser CIUDADANOS DE UNA REPUBLICA.

Anónimo dijo...

Me olvide de mencionar algo...desde el 2003 al 11MAR08 escuche a la banda de rufianes que nos gobierna nombrar a Peron cuantas veces????? Desde el 11MAR08 hasta ahora, no-numerables!!!
Solo espero que la patria se lo demande.
A las mujeres fashion del blog, que llevaba puesto?
Deberia darse un descanso, la oi ronca....
Bye!

Forbidden Reloaded dijo...

Tanto que se rasgan las vestiduras con el desabastecimiento, la inflación y que tiran la comida es culpa del campo...CON LO QUE GASTARON AYER EN EL PANAMERICANO Y HOY EN LA PLAZA DE MAYO...CUANTOS CHICOS DESNUTRIDOS PODRÍAN TENER UN PLATO DE COMIDA CALIENTE??

LOS KK SON UNOS HIJOS DE PUTA, LOS QUE FUERON A LA PLAZA UNOS TRAIDORES. ESPERO QUEDE UN REGISTRO DE TODOS LOS QUE COBRARON PARA IR

JUICIO Y CASTIGO A LOS CORRUPTOS KK

LUCHE Y SE VAN

VIVA PERON MIERDA

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué está todo el mundo paralizado por este circo. Hay algo que está muy claro: cada vez más amplios sectores de la sociedad rechazan a los K y a su gobierno de manera más radical y terminante. Es decir, no los van a volver a votar ni muertos. A esa gente, la vieja le puede recitar completa la Odisea en griego que le va a parecer una completa pelotudez lo que dice. Sencillamente ya no les creen más, ni aún en los extraordinarios casos en que dicen la verdad. Más que la frase que le atribuyen a Goebbels, a este gobierno le es aplicable la fábula de Pedro y el lobo. No les creen ni les van a volver a creer.
El Gobierno tiene sectores que lo apoyan, claro está, pero salvo un núcleo duro ultra k, bastante reducido por cierto (Delía, Depetris, Moreno), los restantes apoyos son completamente por conveniencia. Se trata de tipos que traicionaron a Duhalde y no se les movería un pelo para traicionarlo a éste. Si la idea es tirarnos por la cabeza un acto, cada vez que hay una protesta o una demostración en su contra, podemos estar así eternamente. No van a lograr nada, es casi infantil.

Anónimo dijo...

Forbidden y silvia: cuánta razón tienen ambos. Ya vamos a organizar la verdadera resistencia peronista de los 2000. Hay que acordarse de todos estos traidores.

Forbidden Reloaded dijo...

Destouches: estos hijos de puta se tienen que pudrir en una carcel en el lugar mas frio humedo e insalubre de la republica, a lado de Videla por ejemplo.

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto nos costo a todos esta reunion tan conciliadora????

Occam dijo...

Buenísmo su post, Destouches. Coincido, pero no puedo dejar de indignarme. ¿Será que mi corazoncito peroniano (ya no soy peronista) se resiste a la vejación, al franeleo hipócrita y entrista de la liturgia, hasta de esa pantomima paródica del último discurso de Evita? ¿Será que no puedo soportar que digan exactamente lo contrario a la verdad (que es un tipo psicótico de la mentira)? ¿Que digan "la Plaza del amor" cuando va a destilar odio, que diga "el acto en defensa de la democracia" cuando va a fustigar a millones de argentinos, a negarles la palabra, a conceptuarlos como equivocados, forros o mala leche?
No sé qué será. Estoy seguro de que tienen el boleto picado. Estoy seguro de todo eso, pero, voy a ser un poquito poeta tanguero sensiblón: "me duele la Argentina aquí en el pecho".

Occam dijo...

Veamos algunos "costos" de tanta defensa de la democracia, de tanto recuerdo a los muertos del 55, de tanto amor y reconciliación, de tanto mirar esperanzados al futuro y el bicentenario:
$100 por cabeza, a 50.000 cabezas = $ 5.000.000.
$ 2.000.000 por lo menos en ATN para cada intendente del conurbano para keynesianismo electoral = $ 50.000.000.
$ 300 x colectivo x 1.200 bondis = $ 360.000.
$ 500 x plomo/asistentes = $ 40.000.
$ 100.000 redondos en choripanes, alfajores y banderas.
Total (de mínima): $ 55.500.000.

Guita que se discute de las súperretenciones: U$ 1.000 millones = 54 actos en defensa de la democracia = 1 acto semanal.

La redistribución no es un concepto vacío o utópico. Ya la estamos viendo...

Cámelas, Benito dijo...

Olvídense del caceroleo hoy, eh?
Juega Argentina-Brasil
Bah, Sodomizados-Brasil, que viene siendo lo mismo.
destouches: Se lo nota mas descontracturado, hasta mechó alguna palabrota.
Hoy parece levemente peronista, pero sigo creyendo que es un impostor.

¿Cachai?

Occam dijo...

Parece que mientras hablaba Kretina la concurrencia en la Plaza iba mermando. Algunos dicen que por el frío, otros porque había gente que no estaba de acuerdo con los ataques proferidos (creo más en lo primero); pero lo cierto es que se fueron antes para agarrar los mejores asientos en los colectivos.

Anónimo dijo...

Benito, si un peronista se definiera como alguien que putea, este blog sería una unidad básica y usted poco menos que Lorenzo Miguel.
Occam, lo entiendo pero le recuerdo que ya entraron en la fase Pedro y el lobo. Ya muy pocos les creen. Dentro de poco, va a costar encontrar kirchneristas, de modo, compañeros, que hay que prestar atención, retener las caras de todos estos traidores, porque el escarmiento tiene que tronar (como diría el General), antes o después.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a nuestra Presidenta, Cristina, que nos demostró a todos que, con voluntad, se puede.

Felicitaciones a los caciques del aparato, que con la experiencia de los viejos arrieros, pudieron llevar a la plaza una cantidad importante de militantes (pagos, pero entusiastas).

Felicitaciones también al compañero Ignacio Copani: nunca olvidaremos su contribución a la patriada de nuestra presidenta.

Felicitaciones al Negro Fontova, otro compañero que quedará indisolublemente relacionado al movimiento kirchnerista.

Y por sobre todas las cosas, felicitaciones al gran pueblo argentino, por pagar puntualmente sus impuestos y posibilitar de esta manera la compra de una manifestación a favor de nuestra estadista Cristina.

Saluti,
Muñeco

Forbidden Reloaded dijo...

Artículo 29 Constitución Nacional: El Congreso no puede conceder al ejecutivo naciona, ni las Legislaturas provinciales alos gobernadores de provincia, acultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o la fortuna de los argentinos quede a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esa naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, Y SUJETARAN A LOS QUE LOS FORMULEN, CONSIENTAN O FIRMEN, A LA RESPONSABILIDAD Y PENA DE LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA

JUICIO Y CASTIGO A LOS CORRUPTOS KK

VIVA PERON

OliverX dijo...

Forbidden:
Se olvidaron del Art. 29...
Mejor, no habrá lugar a dudas para los socios en el Congreso K.(La escribanía de Balcarce 50)

Inexorablemente les llegará el juicio y castigo.

Forbidden Reloaded dijo...

Oliver: pagaría por verlos presos en el lugar mas inhóspito de la argentina y si es posible enfermos, la verdad les deseo lo peor.

Forbidden Reloaded dijo...

A me olvidaba, para Nestor y kristina KK...ojala vean morir a sus hijos antes de pudrirse en una carcel

JUICIO Y CASTIGO

LUCHE Y SE VAN

VIVA PERON

Occam dijo...

Como patagónicos, podrían habitar en la cárcel de Ushuaia, que Perón cerró por inhumana y la "Libertadura" reabrió para meter a peronistas... y a sus propios abogados que los iban a visitar, como nos recordara hace poco Mr. Groncho.

Unknown dijo...

Gabriela, te quiero
siempre me hacés reir, aún en momentos como este

Forbidden Reloaded dijo...

Occam: ninguna carcel de Ushuaia, está en el centro de la ciudad y con vista al Beagle, además ahora es museo. Habría que mandarlos a Isla de los Estados, ponerlos en un barco, darles cemento, ladrillos, chapas y comida para un año, dejarlos ahí y contarlos para ver cuantos quedan de tanto en tanto y prometerles amnistía cuando mueran Nestor y Kristina

Anónimo dijo...

Che, a Ushuahia no. No se olviden que son pingüinos (risas). Forbidden, está bien recordar el art. 29 CN, porque sirve para graficar en el problema en que la yegua esta metió a los legisladores de su partido. Aún cuando en este país nunca pasa al final nada, te aseguro que muchos no se deben sentir cómodos teniendo que votar algo por obediencia debida, que después Dios y la Patria se los puede demandar. No te olvides que gracias a K, no hay prescripción penal en Argentina y la rueda de la historia gira incesantemente.

Anónimo dijo...

Muy bueno los comentarios
A veces no quiero leerlos, porque me parece que si sé menos, si soy un poco mas estúpida voy a estar mejor, mas feliz (con mi choripan y mi totin envuelta en una bandera y pensando en q gastar mis 100 pesitos nuevos)

Me da miedo pensar en esta muñeca de cera derretida q tenemos al mando y en el crápula mayor. Aunque creo ver una hendijita de luz (muuuy entre comillas): por algo empezaron a abrirse algunos gobernadores... o eso espero

En cualquier momento empiezo campaña por mail y msm para que los diputados y senadores se pongan las pilas... yo sè donde viven un par... esos se mudan si votan mal, lo prometo

Anónimo dijo...

Mr refiero al videito de Cristina con el notero, que manejo de microfono, es PETERA!!! Petera de limousine, de Fiat 600, no se, pero PETERA!!!

Anónimo dijo...

Hoy me levanté temprano (como casi todos los días) y como estoy un poco loca, obsesionda tal vez con este país y nuestro destino de grandeza perdido, leo los portales de los diarios y, para qué negar, no hay nada alentador.
Nos gobiernan unos crueles, viles, ignorantes y encima nos dicen que ahora sí: la distribución del ingreso "no puede llevarse a cabo con ingenuidad", Flopi dixit. La pucha me digo, qué coraje, lástima que los fideicomisos siguen sin pagar el impuesto a las ganancias. Ahora sí me digo, estos tipos tienen un plan. En fin. Una cagada. Es sábado, hace frío y habla ella...qué sábado!!.¡Nos merecemos un descanso de la perra!!
Salute y que no decaiga.

Anónimo dijo...

CFK es PETERA

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 279 de 279   Más recientes› Más nuevas»