viernes, 4 de abril de 2008

Marcelo Tinelli, cuando era opositor (y osaron intentar tapar el escándalo Skanska dejándolo pegado con las facturas truchas), y justito antes de que le dieran seis millones de pesos para terminar un gimnasio en Bolívar y prometieran que lo participarían en el fabuloso negocio de la digitalización de la TV, dijo que "para mí Alberto Fernández es el López Rega del gobierno". En ése momento pensé (y publiqué en este blog) que mi única duda al respecto era si lo decía porque era el monje negro del kirchnerismo o porque se movía a Cristina.


Ahora SEPRIN dice que Martín Lousteau es el novio de la presidente, a mí no me cierra, si fuera cierto, la perra no dejaría que se le cagaran de risa todos sus compañeros de Gabinete, en el parlamento, en las gobernaciones, en las intendencias, en los organismos descentralizados y en los autárquicos.

Mañana la Barbie se va para París, un poco de buen gusto luego de tanta mersada nacional. Atrás quedan las históricas jornadas de resistencia antioligárquica. Ahora sigue la inflación y el desabastecimiento y los del campo no tienen nada que ver. Necesitamos con urgencia un nuevo enemigo. Si a esto le sumamos la falta de gas que se avecina, nos vamos a matar entre nosotros.

Y dale con las comillas en el aire.

El botox dañaría el cerebro. Un estudio reciente indica que la toxina usada para borrar las arrugas podría afectar al sistema nervioso central. Algo de eso había.

Sigue a pie firme la aplicación de medidas redistributivas del Ejecutivo Nacional los primeros excedentes van a pagar parte de las deudas del Club de París. Lo anunciará la presi el lunes al esposo de Carla Bruni, que luego de las elecciones locales tiene menos poder que Cris.

Una duda: ¿Para qué sirve la SIDE, si no pudo prever que cientos de miles de ciudadanos saldrían a la calle en más de 175 ciudades de todo el país la noche en que Cris se mandó un discurso de aquellos?, ¿Sólo para espiar a los funcionarios y legisladores propios?, ¿Para pagarles los créditos y los gustos a los periodistas ofiales?,

La perra, que le lee los mails a sus propios funcionarios está indignada
por la cantidad de faltas de ortografía de su tropa.

Ahora se supo que Sergio Villordo, ex intendente de Quilmes y ex chofer de Aníbal Fernández también es funcionario de la SIDE. En su ciudad tiene denuncias respecto a que su título del colegio secundario es falso. Gente sin ambiciones. Bien podría haber hecho la "Gran Cristina" y arrogarse el de abogado o enfermero, al menos.

El que se está buscando una golpiza es Gerardo Morales. Los radicales exigen al Gobierno que informe "cuánto dinero público se gasta en D'Elía". No aprenden más.

En venganza por hacernos los locos la semana pasada el gobierno nos va a hacer cagar sangre. De seguro será difícil que haya otros cacerolazos en la Capital así porque sí. Pero el día que los haya el gobierno caerá. En los últimos 10 años en América a los gobiernos populistas los voltearon los ciudadanos en la calle, no los golpes militares.

Igual tenemos la oportunidad en 2009 para volver a votar a nuestros verdugos. Algunos dicen que el Pueblo no se equivoca, pero como viene la mano porque acá, la excepción ha hecho la regla. ¿O no fueron las ciudades chicas del interior las que garantizaron el triunfo de Cris en 2007?


Tras el exitazo del Operativo Rueda de Auxilio y el cerrojo de los 15 policías de Pinamar que revisaban los baúles de los autos para ver si Porretti intentaba huir del condado, el intendente decidió entregarse a la Justicia bonaerense.

Casi, casi tuvimos nuestro reallity show. Onda Born to Kill o Caballos Salvajes, pero no, cuando terminaba el noticiero depuso su actitud. Un mariconazo. Como comentó Celeste_cele, prófugos eran los de antes, como Aníbal Fernández que se pasó 40 días escondido hasta que pudieran arreglar al juez que lo reclamaba en 1995.

Tiembla el trolaje nacional, en cualquier momento llegan al país
las "modelos", lástima que Cristina no podrá recibirlas.

Absolvieron a las dos "modelos" argentinas detenidas desde hace un año y medio en España. Hay que reconocer que las chicas no extrañaron ya que la Justicia allá es tan de cuarta como la de acá. Belén Trellez, que firmó una exclusiva con Chiche Gelblung (que a su vez pagó los pasajes y estadías de sus familiares), dijo que "Todavía quiero cumplir mi sueño". Cagamos. Ahora intentarán pasar 10 mil pastillas de éxtasis.

La mujer que denunció al bingo ahora asegura que el premio no existió jamás. Al menos intentó sacarle algo al dueño de las Tragamonedas. No como nosotros que vivimos puteándolo a Kirchner pero no hacemos nada que realmente le duela.



Un saludo especial al compañero titular del gremio de Trabajadores Municipales de Quilmes, Raúl "Ronco" Méndez que según la Agencia NOVA, se compró un poderoso Audi A4 valuado en unos 65 mil dólares. ¡Despacio campeón y cuidado en las curvas!

Hoy no me queda otra que trabajar. Vuelvo a la tarde.
No hay rosas sin espinas.

121 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Convengamos que estamos hechos mierda, si la oposición la lidera el campo y Carrió, el gobierno tiene razón en mandarnos a los parapoliciales de Luis D´Elía; nos los merecemos por huevones.

Lo de Porretti un fiasco...

OliverX dijo...

Hoy estoy contento porque a los gallegos estas modelitos les van a sacar unos buenos euros por su detención...
Ya están armando el pedido de indemnización "millonaria".
Cuando vuelvan van a poder armarse su laboratorio de paco de última generación.

Charly el suburbano dijo...

Muy bueno el informe de hoy.

Si seguís así al que le van a leer los mails la SIDE es a vos.

Buen finde maestro!

Ariana Aaron dijo...

Irán periodistas a París?

No se gasten, no creo que puedan obtener una encuesta con la reina.

No, mejor que vayan fotógrafos solamente y que le saquen unas cuantas fotitos cuando se va de shopping.

Stella dijo...

Yo tengo una duda.
Que onda con SEPRIN?
Es creíble lo que dice?
Ayer miraba un video publicado allí, supuestamente de Florencia K en el avion presidencial y la verdad es que estaba tan oscuro que no se veía nada. Y lo poco que se veía parecia un avión comun y silvestre.

Al final todo un garrón!
Levantaron en paro y yo me quedé con las ganas de pasear en tractor!!

Vaya tranquilo a laburar, Groncho. Alguien debe hacerlo!!

Ra dijo...

la mejor noticia que podia recibir hoy: vuelven las modelos!!!
vamos todos a ezeiza!!!

Anónimo dijo...

Hoy dedicado a ustedes el blog "sudacas....", les comunicara las ultimas novedades de los sudacas-gronchos en la madre patria.

Anónimo dijo...

Stella, el video en seprin se ve mal, miralo en youtube. El avion se reconoce por la matricula que se ve en una de las alas (T 10).
Seprin no se si es demasiado creible, pero algunos datos son posta: un mes antes avisaron el dia que caia De La Rua, yo en ese momento me cague de risa, pero tenian la justa, como tambien tiraron algo sobre el corralito que se venia (gracias a eso me salve de no caer en el mismo, jeje).

Anónimo dijo...

"El gobierno quiere sancionar a los gendarmes que presuntamente comieron un “asadito” con los manifestantes del campo". Que lo pario, el chiquero cada vez se parece mas a los Simpsom.

@PaloMedrano dijo...

Exijo la presencia de Alfredo De Angelis en su barra lateral!!!! Es un coloso!!!!

Ah, y la foto de Porreti con la Barbie también podría estar!

Hegeliano dijo...

Stella, no pierdas las esperanzas del paseo en tractor, Seprin es una gran bolsa de gatos de la SIDE y EX-SIDE, tiene algunas postas, pero no es muy creíble en su todo. Ahi yo leí, por primera vez los correos de Zafaroni de tetera por México o los del fiscal Lanusse y las tangitas de la secretaria.

Fede dijo...

Ver la foto del "palco K" me amargó el día. Qué caripelas, por Dios. ¿Por qué no hubo un patriota que hiciera explotar una granada ahí?

depre forever dijo...

Groncho, nos tenemos que preparar porque lo de las modelitos no tendrá fin.
Estas minas, con haberse bancado un añito en cana, ya están forradas para toda la vida.
El bombardeo de las notas, reportajes, romances con empresarios, y bailes que harán en Tinelli será vomitivo.
Gracias a Dios por el cable.

Stella dijo...

Milonga del payador piqietero
...está muy buena!!!

Gracias anonimo y Hegeliano. Al final es como todo lo que uno lee, hay que tomarlo con pinzas! ajajaa

Renegado dijo...

¿Será cierto eso que se comenta en los pasillos de la Municipalidad de Quilmes que dice que Villordo se la come y que hizo su carrera gracias a los "servicios" que le brindaba al ahora Ministro Anibal "Falopa" Fernandez cuando era simplemente su chofer?

¿Lousteau es el "sex toy" de la perra? Esa no me la vi venir. ¿Cómo lo habrá tomado Alberto?

Anoche vi que De Ángelis el gauchito agitador, tiene un hermano mellizo.
Me imagino que si la perra también lo vió le habrá dado un ataque al saber que encima son dos. No gana para disgustos.

Decí que es viernes...

AOF dijo...

Yo no creo que Losteau se encame con la señora, no vieron a la novia? PArece tener buen gusto, además, de ser así, ya hubiese logrado por lo menos la remoción del impresentable de Moreno.

Lazarillo Mochilero dijo...

Era muy gracioso ver en tevé los operativos de la policía buscando a Porreti en los baûles de cuanto vehículo se acercara !!

Ahora nos espera ver a las gronchitas modelitos mostrando tajo mientras lloran desconsoladas por los agrios momentos vividos.

Ah, y cuando leí Tinelli al comienzo del post, pensé ¨no, de nuevo, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¨
Por más que quiera excluirme de toda esa mersada, negrada de Tinelli y compañía, los medios te apabullan. Encima estoy escuchando que ¨falta poco para que comience¨

Sabes qué Gronch ?, me subo al presidencial con la Reina.

Victor dijo...

Que nivel! digo, por los funcionarios.

Ayer vi en el programa de N. Castro a un veterano de Malvinas. Contó que estaba previsto que hablara en el acto del 2/4 pero que lo borraron a último momento por lo que iba a decir. ¿Sabes algo?

Victor dijo...

ESTEBAN JUAN TRIES, veterano de Malvinas: “Estaba la presidenta y estaba programado que habláramos tres personas.” “Cuando nos reunimos me piden un listado de las cosas que iba a hablar… se le presentó al ministerio de defensa, a la hora y media bajan y dicen: ‘te bajaron el pulgar’, le digo ‘¿por qué, por el discurso?’. Dice: ‘no, con el discurso está todo bien, pero la presidenta está muy sensible con lo que está pasando con el campo, entonces ella prefiere hacer un acto muy escueto, muy tranquilo, de cinco minutos, habla ella y listo, y que el brigadier diga lo que tenga que decir y listo”.

http://www.managementpress.com.ar/compactos/ctv_bsas.htm

Gabriela dijo...

Chiche Duhalde quiere el 5 % de las retenciones, Reutemann ayer dijo en La Nación que los fondos no son coparticipables y es una porqueria que sea así (¿no era del pj el muchacho?). Ahora saltan todos.. caramba. En cualquier momento sube a youtube un video cantando el rock del pedazo con los ratones paranoicos.

Cristina tiene menos gusto que una galletita marinera son sal si el blanco de su lìbido sexual es el pibe Lousteau o Fernández. ¿Les hará comillitas en el aire en baby doll y portaligas?

Parece que Chávez tbm se va a Parìs; Sarkozy le pidió que le de una mano contactando a la cúpula de las FARC; ¿Para qué dice la reina que ella aporta a la causa? Otra vez se va a volver llena de tierra y con el pan dulce abajo del brazo.

Estoy comenzando a pensar que TODOS son miembros de la SIDE. Todos menos yo. Me dejaron afuera y sin un peso.

Respecto de Porretti me da penita el tipo. Le dejaron la intendencia sin un peso, con la publicidad vendida a 5 mangos y cuando saliò a pedir que le den una manito para recaudar la guita lo meten en un baúl. No se si pensar bien o mal. Pero cara de nabo tiene.. y mucha.

¿D'elia no tiene una oficina y no maneja la Federación de Tierra y Vivienda y maneja un presupuesto de 14,5 palos? Eso si.. es jefe Virtual, es el funcionario sin cargo

Groncho, en vez de leer La Nación leo el blog; esto ya podría imprimirse y entregarse en los subtes con la 5ta.

Me voy, hoy es viernes 4 de abril, estoy tan cansada como si fuese 24 de diciembre a las 6 de la tarde y no voy a poder dormir la siesta.

Guerrillero Culinario dijo...

Recuerdo haber estudiado sobre la Toxina Botulínica en las clases de Seguridad e Higiene de los Alimentos (gastronomía). Nos explicaban el riesgo de cocinar por debajo de los 71º el cerdo y la posibilidad de consumir la toxina que genera la bacteria con los resultados que se conocen (especialmente afectando al sistema nervioso).

De ahi salió el uso, te lo aplican concentrado en partes del cuerpo y destruye una linda cantidad de células lo que provoca que las arrugas se vayan.

El problema debe ser que le habrán clavado una jeringa demasiado adentro a la Konchuda.

Igual no me gustaría que se muera así, prefiero sacarme la bronca o verla sufrir.

Aprendiz de borrachín dijo...

Ayer miraba la "Actualizacion Politica y Doctrinaria para la Toma del Poder" (Parte 5) Y el General dijo algo que me dejo pensando... que si un compañero estaba en contra de otro compañero... (Kirchner vs Menem vs R. Saa, etc) es porque estaba persiguiendo un interes, no un ideal. Porque sifuera un ideal, tirarian todos para el mismo lado. Y agrega, que no hay que mirar para el costado para ver que hace el compañero, si no, para adelante que es donde esta el enemigo.

Groncho, vos que sos del Partido hace mucho tiempo... Como se olvido esta gente de lo que enseño el General?

Aprendiz de borrachín dijo...

a las modelitos las culeo hasta dejarlas cuadriplejicas y que me tiren una tiza de paso eh

Cámelas, Benito dijo...

Ya que es viernes, va un comentario breve y optimista:
Hay que cagarlos a tiros a todos, hacer una pila con los cadáveres en la Plaza de Mayo, y al calor de la fogata, me siento a asar unos malvaviscos hasta que no queden ni cenizas de estos hijos de puta.
Buen fin de semana
¿Cachai?

Guerrillero Culinario dijo...

Con el alcohol que tienen en la sangre van a arder un rato largo.

Ahora, ¿Por qué no dijiste tirar un costillar de chivito en vez de "asar malvaviscos"?

Yo llevo la Viducola y de postre el Naranjú.

Anónimo dijo...

Benito Mussolini, el éxito es de las personas amables y alegres, no sabe lo que se está perdiendo.

¿Cachamai?

Saludos.

Natalio Ruiz dijo...

La realidad es que a los del acto de la plaza les pagaron entre $80 y $150 por ir. Ahora, si realmente llevaron 100.000 personas como dicen, entonces gastaron (poniendo $100 para hacer más fácil) $100 x 100.000= $10.000.000. OK, no parece tanto si vamos a gastar $12.000.000.000 en el tren bala, pero con esa plata:

- cuántas escuelas se pueden refaccionar?
- cuántos hospitales se pueden reacondicionar?
- cuántos alimentos se pueden comprar para los aborígenes que se mueren de hambre en el Chaco???

El Señor F. dijo...

Groncho, no entendés, todo el de la side se reparte en las siguientes tareas:

50% espionaje interno

25% pinchar teléfonos de la oposición

15%, postear en el SEPRIN,

9,9%, ocupar distintos cargos gubernamentales o desviar guita a Planificación federal

1 interno, a resolver el atentado a la Embajada de Israel, vigilar la triple Frontera, el narcotráfico y encontrarlo a Julio López.

y (chiste malo) lo de la Reina no es botox, es cara dura, nomás.

Honestamente, no creo que Lousteau se mueva a Cristina. Para eso están sus 4 secretarios privados de 30 a 35 años, sus guardaespaldas y (cuando se siente traviesa) la Lubertino.

saludos!

capitanfla dijo...

Las modelitos están mucho mejor que Wanda Nará.
Me calenté.


Si filmasen una peli, contando su calvario y con dramatizaciones de lo que le hacías las gallegas en su encierro, se forran de guita para toda la vida.

ñam ñam!
quiero ver esa peli.

capitanfla dijo...

Benito: gracias por los buenos deseos.

Deje de lado la acérrima defensa de sus privilegios de clase y hágase facho como yo, verá que su nivel de felicidad se incrementa.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, en estos momentos esta hablando la Presi, se refiere a los responsables de la información, dijo va a implementar un control.

SI TIENE PLACARD ESCÓNDASE , GRONCHO, ME PARECE QUE VIENE POR USTED.


Saludos.,

Anónimo dijo...

Maguila a Lousteau lo puso Cristina, a Guillermo Moreno lo puso Kirchner. Si hay pelea en serio, cuál de los dos creerías que se va primero?

El único ministro que puso Cristina es el de ciencia y ténica, no existe la loca, tiene menos poder que Isabel, Ja ja!!!

Anónimo dijo...

Yo APOYO a las modelos que vuelven a Ezeiza

y creo que parte del pueblo tambien

Anónimo dijo...

Lei esta noticia de tipo pasional en la cual una china celosa de su superhombre asesina gente:



La dueña de un súper chino acuchilló a cinco personas

La mujer los atacó dentro de su local por causas que se desconocen y fue detenida. El violento hecho ocurrió esta mañana en el partido bonaerense Lomas de Zamora adelantó C5N

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
Con el Carnet de Facho, te hacen descuento en Carrefour?

¿Cachai?

Anónimo dijo...

uy dios!!! cumplir mi sueño dijo. otra mas para bailar con tinelli!!!

capitanfla dijo...

Benito: típico con su modo de pensar.
No todo es dinero.

La Patria no es un concepto susceptible de apreciación pecuniaria.

El interés en el Colectivo, para llevar adelante una gran Nación como esta tampoco.

La fortaleza moral y espiritual de saberse consecuente con ideas y actos no tiene precio.

capitanfla dijo...

Sr. Groncho, parece que le está dando dolores de cabeza a la perra.

Fíjese

capitanfla dijo...

Me quedó en enlace en la fecha jajaja.

Anónimo dijo...

CAPITÁN, PARA USTED:



"Cuando escucho la palabra cultura, le saco el seguro a mi Browning"

Reichsmarschall Hermann Göring

choripanboy dijo...

ché Captain,aclará lo del Colectivo
no vaya a ser que Jaime se venga con algún subsidio...

capitanfla dijo...

Corti: cuando escucho a Rodolfo Páez, también.


Choripanboy: lo noto atento, mordaz y amparado en la humorada fácil...

condarco dijo...

Esta mujer piró definitivamente, ahora habla de que hay un cerco informativo para que no se den "buenas noticias"???

Esto termina mal.

A no ser que Néstor le pegue un buen mamporro en la cabeza.

choripanboy dijo...

touchèz mon Captain !
es viernes...

Stefano dijo...

Si nos sacamos el balde de la cabeza por 3 segundos, podemos ver no hay buenos y malos, hay victimas o buscadores.
Todos vamos a morir.
Es igual si es presidenta Cristina o Magil que se hace llamar Lil pero todos saben que es Nancy.

Stefano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...pero si la reina del botox anda con su piloto de avión!

Anónimo dijo...

bueno, hoy no se habla de Abreu pero como que tampoco esta muy movida la fiesta, no?...pero nada, ayer pregunte y nadie me dio pelota asi que hoy jodanse, no pregunto nada que joder

Nicolás Lucca dijo...

A Lousteau habría que avisarle que la Zoofilia es un delito.

Anónimo dijo...

Vox Dei en los Setenta

Unknown dijo...

ya veo a estas dos putitas en bailando x un sueño.

Anónimo dijo...

todos los que escriben aqui, tendrian que ser fusilados, manga de hijos de puta, mal paridos, antipatrias, el pais no se merece inutiles como uds. viva la libertad, viva el Ejercito, ya los liquidaremos, falta poco, Groncho homosexual

capitanfla dijo...

Fusilame la verg@ a besos hijo de put@.

Anónimo dijo...

yo no che, y menos hoy que ni siquiera pregunte nada

Anónimo dijo...

capitanfla y forbideen putos reprimidos, acepten su homosexualidadò, basta de hipocresias, basta de mentir, y hacerse los intelectuales, putos de mierda, viva el Ejercito Argentino, cobardes.

Lo de Chelo dijo...

Ja ja!

Siempre hay alguno que viene para acá googleando "SEPRIN" o "Fascismo".


Otra sí digo: el padre de la chica apropiada que les está haciendo jucio dijo "creo en la justicia de mi país".

ja ja!

Acá cualquier se manda cualquiera y después dicen confiar en la Justicia, ojalá que le den 100 años por boludo e hijo de puta.

Me voy a dormir la siesta.

Guerrillero Culinario dijo...

Anónimo;

¿Duele cuando se cojen a tu novia, no?

Amílcar Barca dijo...

En parte groncho tenés razón con tu teoría de que a Porretti lo voltea la mafia inmobiliaria y narco más Canal 13 y el grupo Clarín. No sé qué info tengdrás para apoyarte, pero hace cuatro horas que TN no para de darle con un caño del 8 al ex intendente.

Sus periodistas se jactan y regodenan con su detención (hay uno que viene diciendo que ni siquiera deberían darle prisión domiciliaria).

Con éso y con lo del maestro Fuentealba (se vfe que ahora el gobierno quiere voltear al gobierno neuquino).

Y pensar que la Konchuda denuncia un mensaje mafiodo del clarín, me dan ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Lousteau es homosexual. Todo bien, pero se la morfa. Lo de la novia es una pantalla. Se la devora. Le conozco sus amiguitos desde que estaba en el Banco provincia de Buenos Aires, no jodamos, no se que intereses juegan en esto pero no puede ser lo de Cristina y el payaso este.

¡Buen fin de semana para todos!

Amílcar Barca dijo...

Brooks, a no ser que cristina se ponga una prótesis y se lo empone, querés decir?

(Qué nivel que está tomando este debate)

choripanboy dijo...

anonimo 16:58

si querés viní con tu novia la gorda delía y los arañamos todos!!!

Cámelas, Benito dijo...

Frank Castle:
Doler, en el sentido estricto y físico del dolor, no creo que duela. Que se cojan a tu novia debería dolerle a ella, si es estrecha o se la mandan por popa sin rodeos. Pero no creo que a nuestro amigo del ejércio le duela que le garchoteen a la novia/o.

Al anónimo del ejército le pregunto, si es tan machote, donde etaba cuando Bendini descolgó el cuadro de Videla, o cuando Virola del orto los amenazó con el "No les tengo miedo" en la entrega de sables del día del Ejército.
¿Viva el ejército? ¿Cual? ¿Este ejército de maricones, que suprimió de su pagina web a los heroes caídos en la guerra contra la subversión, o que manda a Tucumán a dos difrazados para "homenajear" al Capitán Viola?
Cuando yo era pibe, el Ejército tenía algo que se llamaba DIGNIDAD, que los homosexuales y drogones que lo componen hoy (como diría el Difunto Augusto Pinochet) no encontrarían ni con un diccionario en Braille.
Haceme caso, no te la juegues en la defensa de este gobierno. El ej´recito argentino no merece que lo sigan bastardeando, y con representantes como vos, hasta a mi, que soy un pelagatos, me da ganas de ir a escribirtes en la puerta del Edificio Libertador "Putos, Maricones y Forros".
No hay nada que hacer, melicos eran los de antes. Ahora son de utilería y papel mache.

¿Cachai?

capitanfla dijo...

Anónimo 17:06

¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA EL GLORIOSO EJÉRCITO ARGENTINO!




Y andate a la conch@ de tu madre.

capitanfla dijo...

Benito: los hombres pasan, las Instituciones quedan.

Guerrillero Culinario dijo...

Esto resuelve el problema de la homosexualidad de pendejo y la Cris:

http://bp3.blogger.com/_tfp5JqPu9_0/R0cRsDhKTBI/AAAAAAAAABk/QUECcfEdI2I/s1600-h/Barcelona.jpg

Cámelas, Benito dijo...

Anonimo del orto:
Lo más glorioso que tiene el Ejército Argentino es Cecilia Pando.
Tomátelas, gil alimentado a gofio.
Es mas peligrosa y tiene mas aguante una tropa de Boy Scouts que el puto e indigno ejército actual.
De Balza para acá, son todos unos maricones.
El Almirante Rojas se revuelve en su tumba. Si resucita, los caga a tiros a todos y se vuelve a morir.

¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Capitanfla:
Me hincha las pelotas un ejército amanerado como el actual.
Las instituciones quedarán, pero sus representantes actuales dan pena.
Menos mal que los limítrofes son pacíficos, si no, estamos en el horno.

¿Cachai?

capitanfla dijo...

no puedo más que darte la razón.

Cámelas, Benito dijo...

Porque dicha sea la verdad:
Ahora son todos malos con el ejército un meganabo como Martín Sicioli lo forrea a un Galtieri en un acto, porque son o eran todos viejitos sin dientes y problemas de prostata.
Pero cuando Videla y Massera se les paraba sin necesidad del viagra y enía dientes y uñas afilados, estos que hoy los humillan estaban escondidos y vendían a sus camaradas de guerrila al primer cachetazo.
El 90 % de los detenidos desaparecidos cantaba sin pegarles siquiera un coscorrón del puro cagazo que tenían y el 10% restante, cantaba con dos mamporros.
Valiente ejercito de poligriyos eran los Montos y los del ERP. Tenían menos aguante que bolsa de Coto con dos Coca de Litro y medio.
Hasta el canceroso de Gorriarán Merlo era un putazo mal, que mandó al frente a los infelices del MTP mientras el huía como una rata.
Y eso de que hizo cagar a Somoza en Paraguy, tengo mis serias dudas. estaría a 20 cuadras de distancia.

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1875

No se pierdan a la Lubertino tratando de explicar porque no lo van a joder a Delira y que las descalificaciones de indole politica no son discriminatorias, peronchos putos....

Anónimo dijo...

"Sabemos lo que hace falta, sabemos cómo hacerlo" (Elisabet II)

MM dijo...

Hegeliano Hola! buena info ésta que suministrás: "las descalificaciones de ndole política no son discriminatorias"

Lo voy a tener presente...

Stella dijo...

benito, es que junto a la desmalvinización que nombraba el groncho, vino tambien la demilitarización del pais.
Es que los milicos hicieron algunas cosas muy mal, y fueron castigados. Y en ese castigo cayeron todos. Hasta nosotros como pueblo, que ahora tenemos un ejército, al que estamos manteniendo, y que no se si nos sirve de mucho en caso, dios no quiera, de necesidad.

Anónimo dijo...

siete de la tarde de un viernes, no pueden hablar de los militares, no da!

Anónimo dijo...

mono gatica, un salame mas y van...

Eb dijo...

Transcripción de Camarada Groncho: "En venganza por hacernos los locos la semana pasada el gobierno nos va a hacer cagar sangre. De seguro será difícil que haya otros cacerolazos en la Capital así porque sí. Pero el día que los haya el gobierno caerá. En los últimos 10 años en América a los gobiernos populistas los voltearon los ciudadanos en la calle, no los golpes militares"

Camarada Groncho, lo único que recuerdo de la psicología que me enseñaba raffo magnasco es que lo subliminal se hace mierda en la calentura.
...me cago en tu subliminalidad hermano...
la próxima vez empezá posteando ..."Comunicado número uno..."

Anónimo dijo...

Mono se puede hablar de quien se nos de la gana, que hay de malo con los milicos???

Hegeliano dijo...

Groncho, lo que esta yegua dijo exactamente es "Yo creo que ahí calificaciones políticas que no son de carácter discriminatorio y que no encuadran en ninguno de los puntos de la ley antidiscriminatoria"

Conveniencia, se llama.

Estoy mirando la tele, y en cadena esta la pendeja que golpearon por "linda", INSOPORTABLE

Damián dijo...

Ya están los micros para Ezeiza, las "modelos" se lo merecen

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, no lo tome a mal, pero si quiere tómelo como un consejo. Vuelva al contenido del blog de otrora, al de los gronchos, la mayoría de aquí como yo somos negros de mierda; y nos sentimos confortablemente identificados, deje un poco la política e lado (me salio en versito).

QUEREMOS MAS TEMAS DE GRONCHOS LA PU… Q . T. P. !!!!!!!!

No se pierda, recuerde sus comienzos, vuelva la fuente. Se lo pide hasta INADI.

Saludos, gronchon.

Nituni dijo...

Ah! Se viene la Kris! te juro que si viene a mi hotel, le saco fotos y te mando la exclusiva!

choripanboy dijo...

Nituni hacé una guardia por Saint Honorè , no creo que aguante de comprarse algun modelito exclusif

Anónimo dijo...

Me extraña Benito que crea que el anónimo es del ejército!

..."todos los que escriben aqui, tendrian que ser fusilados, manga de hijos de puta, mal paridos, antipatrias, el pais no se merece inutiles como uds. viva la libertad, viva el Ejercito, ya los liquidaremos, falta poco, Groncho homosexual"....


Este es un dolobu que leyó mal el manual de psyops, un bobeta de 16 o 17 años.

Le faltó poner "aguante Astiz, soy un promilitar que ama a Videla, a las madres y abuelas nos las cogemos, nos comemos crudos a los que piensan distinto".

Fuiiira

Saluti

Muñeco

Nicolás Lucca dijo...

Bueno, que vengan a fusilarnos. Nos van a tener que tirar con casquetes vacíos, porque ni balas de salva les quedan.

El poco armamento que quedaba fue vendido como resago y a precio de lechuga a otro país.

Eso creo que se llama traición a la patria. Pero mejor no lo digamos muy fuerte.

Jesi dijo...

Qué lindo el fitito que se compró el señor... le habrá puesto tubo de gas?

Anónimo dijo...

yo ya lo habia denunciado en el blog donde salian los rrpp haciendo cara de winers los putos forman una cofradia una secta de sodomizadores y nos culean desde todos los estratos
ejemplo Lousteau, D´Elía. Y no estoy seguro pero la Perra puede ser un oerro transvestido

Anónimo dijo...

a otra cosa la perra estaba sensible no por el campo sino por la caricatura seudomafiosa por eso no dejo hablar a los excombatientes. Hay que entenderla ser presidenta de tooooodos los argentinos y argentinas en su condicion de mujer fea estirada preocupada por la imagen ignorante e insegura

Anónimo dijo...

Para los negros “intelectuales”.

Curso sobre Nietzsche

http://www.100volando.net/

Yo lo único que recuerdo era que se volteaba a la hermana. Excelente no tenía que perder tiempo en presentársela a padres. Excelente.

Saludos.

OliverX dijo...

Daniel:
Más respeto con Federico. Mi verdadero maestro.
UbberMensch.

Pensando la Bronca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pensando la Bronca dijo...

LO BUENO ES QUE YA EN MENDOZA HABRIA COMENZADO LA REDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA! DEL GOBERNADOR PARA ABAJO LEI QUE EL SUELDO SUFRIO UN MODICO Y HUMILDE AUMENTO DE " 35% "
SI ES CIERTO ME QUEDO TRANQUI PORQUE ALGO NOS VA A LLEGAR A "TOKAR"

Anónimo dijo...

cagamos, las pendejas en vuelo directo desde la carcel española hasta los estudios de( no hay) ideas del sur para algun "ando" por un sueño.

pegaria el "pastilleando por un sueño".

Anónimo dijo...

Oliverx, spricht auf spanisch.

joder hombre.

saludos.

OliverX dijo...

Me refería a Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen...
Abrazos Daniel!

Anónimo dijo...

Also sprach Zarathustra. Un libro para todos y ninguno.

Que tal mi traductor? ja.


saludos

Anónimo dijo...

Al que puso:

"Cuando escucho la palabra cultura, le saco el seguro a mi Browning"

Reichsmarschall Hermann Göring

¿Un nacionalista alemán usando el arma yankee por excelencia? ¿Siendo que la Luger era MUY superior?

Me parece apócrifa la cita.

Stella dijo...

No hablen de armas che, que a las armas las carga el diablo!!
O si no salgo con el Blem y los lustro a todos!!

Anónimo dijo...

así hablo zarathustra.

me voy a dormir.



saludos.

Julian Gavilá dijo...

Sabes que me acuerdo? esa vez en el año 2001 cuando aca habia un quilombo barbaro y De La Duda se fue al congreso de la lengua en España...
Pero bueh ya estamos acostumbrados...

lamoro dijo...

me tomé unos copetines y estando asi qué quiere que opine??? no sé si me interpreta lo que le quiero significar... no puedo!!! eh guaaaaaaaacho quien me esta corriendo el teclado...mejor lo leo mañana o el lunes.

capitanfla dijo...

Hermann Göering tenía una Browning, regalo de algún ministro o asesor militar en uno de tantos viajes que hizo, previo a la guerra.
Le gustaba usarla, por su tamaño y empuñadura inconfundibles.

Seguramente complejo de miembro pequeño.

Igual el tema del término "cultura" es muy relativo.
Ellos estaban en contra de los intelectualoides, diletantes y las vanguardias en el arte, cosa que denominaban como "arte degenerado".
Aún la escuela alemana y posterior movimiento cultural de la Bauhaus sufrió de persecución a alguno de sus miembros.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de las 1658: para ser ciberñoqui K provocando para ver si algun boludo te apoya y luego decir que TG es golpista sos bastante pedorro. Además papi, considerando que hace seis dias que no posteo y me nombrás en tu comentario qué pasa? me extrañás? te gusto? estás celosa? Te cuento, no me gustán los putos, mejor andá a hacerle petes a Luisito D´Elia.

Para Benito y Capitán: es cierto, y no solo el ejercito, las fuerzas armadas hoy son un rejunte de genuflexos y pusilánimes. Los buenos y capaces se van, el año pasado se fueron 78 oficiales del ejército de baja (una promoción). Solo van quedando los inútiles que no les da el cuero para laburar afuera.

Saludos, feliz fin de semana

Colo dijo...

HOla amigos, miren la inscripcion de la cretina, ay diossssssss, segui los pasos y comprobalo:

1) Entra a la página de la AFIP copian el siguiente link:

https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do

2) Dentro de la página de la AFIP (Padrón Único de Contribuyentes – Internet) ingresa el siguiente número de CUIT: 27-10433615-4 (sin los guiones)

3) Te alegrará enterarte que esta sra es aportante de autónomos por ingresos NO mayores a $15.000 anuales (si leíste bien: '… ingresos no mayores quince mil pesos anuales) EQUIVALENTES A $1.250 MENSUALES.... si Pitágoras no se equivocó........

Pobrecita, hagamos una colecta y démosle el dinero para que en el 2008 pueda renovar su cartera de Luís Vuiton de €30.000, dado que no es posible que en el 2008 tenga que usar la misma cartera de €30.000 que usa en el 2007.

Toda aquella persona que no pueda viajar, vestirse, etc., etc., con esa suma ($1.250) mensuales, que se cuelgue del cuello un cartelito que diga 'SOY UN PERFECTO PELOTUDO/A'. ¿A la Doctora Cristina Kirchner le alcanza y a vos no?

ESTO… ¿MENEM LO HIZO?
¿ALFONSIN LO HIZO? — ¿CARRIÓ LO HIZO? — ¿LAVAGNA LO HIZO?

—¿RODRIGUEZ SAA LO HIZO? — ¿LOPEZ MURPHI LO HIZO?

— ¿DUHALDE LO HIZO? —

ESTO LO HIZO LA ¿DOCTORA?

CRISTINA ELISABET FERNANDEZ de KIRCHNER

Colo dijo...

Sugiero entrar a www.afip.gov.ar y luego elegir constancia de inscripcion y colocar el numero de cuit
suerteeee!!!!
la cretina nos puedeeee jajajaja

Fede dijo...

Pobrecita, hagamos una colecta y démosle el dinero para que en el 2008 pueda renovar su cartera de Luís Vuiton de €30.000, dado que no es posible que en el 2008 tenga que usar la misma cartera de €30.000 que usa en el 2007.

Toda aquella persona que no pueda viajar, vestirse, etc., etc., con esa suma ($1.250) mensuales, que se cuelgue del cuello un cartelito que diga 'SOY UN PERFECTO PELOTUDO/A'. ¿A la Doctora Cristina Kirchner le alcanza y a vos no?



Colo, todo bien con la info que comentás, pero al texto de arriba lo sacaste textual de acá.

Sine Metu dijo...

Poder vs. Soja

Este video es una respuesta a la publicidad oficial sobre el paro agrario.

Colo dijo...

HOla Fede, mil disculpas, solo quise compartir un mail que recibí...

Anónimo dijo...

Capitanfla, Master! esta vez no estoy de acuerdo con Usted:
"Wenn ich Kultur hore ... entsichere ich meinen Browning!" es falsamente atribuida a H. Göring. Es de la obra de teatro "Schlageter", de H. Johst. Johst no era precisamente B. Brecht por su idiologia, le comento...
Saludos !

Fede dijo...

Colo: ah, lo recibiste por mail? Entonces el ladrón fue otro, jejeje!

No tenés de qué disculparte, un abrazo!

Anónimo dijo...

No se envidioso, Mr. Groncho, a ver, digamé en treita segundos y sin repetir: ¿quién no se puede comprar un Audi A4 en este país, eh, ehhh, Ehhhhhh?!!! (?)

Saludos, sin alucinógenos...

Anónimo dijo...

forbideen, porque no te vas a la puta que te pario, nazi de mierda, ojala te pudras con tus alemanes compatriotas de mierda, y te mueras, como mereces, quien te crees que sos, lacra humana, ya perdieron la guerra, resignate, y anda a trabajar de cartonero, que son dignos, hijo de puta.

Anónimo dijo...

y para daniel de rosario, ya esta aflojando, como buen rosarino, y maricon que es, y a benito , seguro que el analisis le esta resulòtando, ya esta menos pscotico que antes, pero igual es un nazi hijo de puta como todos los que escriben aqui.

Hegeliano dijo...

anonimo de las 12:07/08, a ver repeti conmigo, el mermu el domingo a mediodia hace mal.
Tarado, segui participando.

Stella dijo...

Hegeliano, viste que nerviosa anda la gente ultimamente?
Muuuuy mal, sr anónimo! A ver si le sube la presión y tenemos q llamar a defensa civil todavía!

Muy bueno el chavez mousse!

Kbayero de la Qema dijo...

jeje muy bueno el análisis Groncho! una verdadera ensalada es todo esto...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo de la 1207: se que es duro ser despechado, pero NO ME GUSTAN LOS TROLOS como vos, seguro hasta te tocas con mi avatar....JAJAJAJAJA. Me hacés reir, encima te enojás. Igual sos un pobre aficionado, primero te hacés el facho y después insultás diciendo nazi hijo de puta. Además de putito, sos bipolar? o serás la Kris??? Me muero sos la Yegua!!!!.jajajajaja. Los ciberñoquis KK deberían invertir mas en capacitación. Gracias PUTONIMO!!!!, me alegraste la tarde, estaba abrurrido de estudiar....jajajaja

Ahhh papi, si tenés ganas de verme me mandás un mail y arreglamos cosita....jajajaja. Si querés lo convenzo al Capi para que venga tambien....jajajajajaja

choripanboy dijo...

no tenemos que contestar a los troll,pero...
no me puedo perder la rima

Anónimo de las doce cero ocho:
el culo te abrocho !!!

Forbidden Reloaded dijo...

Chori: Anónimo no es un Troll, es un Trolo despechado....jajajajjaa

Un abrazo

capitanfla dijo...

Tácito: chagracia, siempre se aprende algo nuevo.

=)

Anónimo dijo...

Lo tienen al abobado Burlando en revista Caras saliendo del mar en sunga, re groncho! Quise decir abogado....

Viagra Online dijo...

Interesante informacion muy interesante todos esos escandalos son muy comunes en muchos paises y son un escandalo para estas personas.