martes, 29 de abril de 2008

Ariel Perretta está sano y libre. Ahora viene lo más duro y difícil para él y su familia que deberá explicarle qué pasó en el país en los 16 días que estuvo encerrado en una casa de Tigre. Con la ayuda de psicólogos de la Policía bonaerense intentarán que acepte que los alimentos aumentaron el 200 por ciento en abril. Todavía no van a decirle nada respecto de Cris marchando por la liberación de Ingrid Betancourt.

Ariel luego de enterarse de las últimas novedades habría pedido que
le pusieran de nuevo la venda en los ojos como a la mayoría de los argentinos


De a poco van a ir avanzando en que entienda y acepte sin grandes traumas porqué el ex presidente Kirchner le tomó por asalto el gobierno a su esposa; para qué asumió la conducción del PJ sin la resolución judicial, cómo fue posible que se quemaran miles de hectáreas antes de que Medioambiente decidiera organizar un Comité de Crisis, porqué se disparó el dólar cuando su precio real no superaría los $2.20 y dónde están guardados los 50 mil millones de reservas.

Lo más fácil, hasta ahora ha sido que aceptara lo de la salida de Martín Lousteau. Ariel rápidamente entendió que el Rulo estaba dibujado. Le explicaron que Lino Barañao, el ministro de Ciencia y Tecnología está dibujado también, pero lo del ministro de Economía ya era un chiste.

Pobrecito, dijo que el peor momento fue cuando le sacaron las vendas de los ojos y lo vio al gobernador Daniel Scioli, despeinado, con los ojos inyectados en sangre y con el pijama debajo de la campera. Pensó que también estaba secuestrado. Ariel Perreta le pidió al mandatario asfalto, agua corriente y trabajo genuino para los vecinos del barrio de General Pacheco.

Pero la que evidencia tener un machazo Síndrome de Estocolmo en serio es la Barbie invernal, que a pesar de que le cagaron su gobierno en sólo cinco meses, lo sigue defendiendo al Néstor.

Comenzó el relanzamiento a full. Al próximo que relanzan es a Alberto Fernández. Parece ser que se enteraron que en los 90 era del equipo de Domingo Cavallo. El secretario Guillermo Moreno sabe que no hay tiempo para presentaciones formales, el mismo viernes después de la jura, le pidió al flamamante ministro Carlos Férnandez que se la chupara. Es bueno saber que hay gente preocupada por nuestro destino.

Ahora todos están trabajando por el país. Igual arrancan mañana porque desde el viernes que se cayó el sistema en Economía. Cristina no está del todo conforme con el nombramiento. Quería a uno más joven. En el ala dura del cristinismo se evalúa lo que se denomina el "Operativo Zulema", que incluye tirarle hasta los Cds de música por la ventana de Olivos al coso.



Las plagas de Cristina: nieve, inundaciones, tornados (y trombetas), fuego y humo. El hambre ya se instaló nuevamente para millones de argentinos. Sólo falta la langosta.



Estos me matan, menos mal que Clarín miente porque sino me vuelvo loco. ¿Cómo que hay negociaciones secretas? ¿Si hace un mes que están tomando café y boludeándonos en público, porqué ahora querrían hacerlo en secreto?. ¿Los van a violar, directamente?


¿Porqué habrá gente que necesita gritar e intentar llevar a otros a patadas por la vida?
Foto oficial de Presidencia de la Nación. Para los gorilas que dicen que no ama al Pueblo.


Comenzó a hacer frío y a faltar gas en algunas provincias. Como viene la mano en junio estaremos pidiendo que prendan fuego de nuevo los campos a ver si levanta un poco la temperatura.

Atento Observatorio de Medios: No todas son pálidas

Se afirma el modelo de acumulación con matriz diversificada

Diario Hoy de La Plata

Cristifrase

Uno a menudo escucha tal vez críticas, que todo el mundo tiene derecho a hacer,
acerca de falta de políticas, pero por ejemplo, uno de los créditos que hoy estamos
obteniendo, que se han firmado, tiene que ver con el SENASA.



Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Emprendedora. Tomadora de créditos
Jueves, 17 de abril de 2008

Hoy se firma el acuerdo por el Tren bala y el Plan de modernización
del sistema integrado de emergencias sanitarias.

La fina lente de ChoripánBoy

¿Si billetera mata galán, a mí, qué me queda?





Stand Up. Recomiendo a Andés Zurita. Reíte un rato, si total hasta que no nos pongamos las pilas, ésto no tiene arreglo.


La pregunta de los martes:

¿Si en octubre la votaron tres de cada diez argentinos
habilitados para hacerlo, cuántos votos le quedan ahora?


La vida es una mierda, pero peor sería tener que trabajar en serio.

90 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Primero en comentar! IDOLOOO! Como te quiero, Groncho!!!

Un grasa seguidor tuyo.

Anónimo dijo...

"El secretario Guillermo Moreno sabe que no hay tiempo para presentaciones formales, el mismo viernes después de la jura, le pidió al flamamante ministro Carlos Férnandez que se la chupara". Como me rei solo con esta frase. IDOLO!

Anónimo dijo...

Volviste guacho.

Con el Pincha hoy seguimos soñando!!!

No me violen, soy Gaby dijo...

Dejémonos de joder, Brasil deja de comprarnos trigo, se viene el invierno, nosotros seguimos sin industrializar el país, y con una economía del siglo 19, vivir de lo crece en el suelo. Alguien de Uds hizo planes de acá a un año? Alguien puede proyectar algo? No se puede vivir en una constante incertidumbre.

Aparte de eso, como me cagué de risa con los del Grupo Clarín que van por todo. Ayer en Telenoche pasando los discursos anti-revanchismo de Frondizi y su programa para desarrollar la industria del petróleo. Linda calentura de debe haber agarrdo el Nessshhtor....

Fede dijo...

Groncho, la ambulancia me mató!!! No pude parar de reír (por no llorar).

Bueno, por lo menos nos demuestra que podríamos estar peor, ¿no?

Fede dijo...

Telenoche golpishhhhhta!!!

depre forever dijo...

Gronch, la foto de la ambulance impresionante.

Escuchó el nuevo invento de Aníbal: "ES UNA PAVADEZ", awesome, va a quedar en la historia.

La kris está conteniendo la respiraciónen la foto?

Podría asesorarse con el brigadier Antonietti y sacarse de encima al dorima de una.

Están caros los alquileres en Rauch? Cómo se llega?

Anónimo dijo...

Estimado Mr. Goncho:
La foto de la ambulancia excelente, me causo mucha gracia y al mismo tiempo tristeza.
Pensar que si seguimos así vamos a ver ese tipo de "vehículos oficiales" dando vueltas en nuestros caminos me da mas tristeza todavía.
Saludos

Lucas dijo...

Volviste con todo gronch!!!! lo del secuestro está genial y la foto de la ambulancia es todavía mejor...

aby dijo...

me encanta leer su blog, Mr. Groncho... la foto de la barbie presi con la gente me dio más cosita que la de la ambulancia...

saludos!

aby.

Anónimo dijo...

groncho....de calladito llegaste a Hollywood y no avisas a nadie?? o te escracharon en una cuarteta? sos un pillo vos
http://www.cinematical.com/2008/04/21/exclusive-baghead-poster-premiere/

Anónimo dijo...

o sera que nos afanaron la idea desde el imperialismo? siempre dormimos nosotros?

Lazarillo Mochilero dijo...

Todos tenemos un ala derecha y una no-derecha (blanda) ? cómo la tiene Cris (el ala, claro) ?

En Punta Alta, cerca de Bahia, que es Blanca, se va a hacer el primer concurso Nacional de la Torta Frita !!!!!!!!!!! una buena oportunidad del gobierno para hacer el re-lanzamiento popular que tanro pregonan.

Acá le dejo el link, Sr Groncho:

http://www.lbnteve.com.ar/

Los K tienen perro ? no es triste que llegue el Día del Animal y no tener a nadie quien saludar ?

Estoy muy interrogativo hoy.

No ?

Anónimo dijo...

Gracias Canciller Taiana, cuando hay algo estandarizado a nivel mundial, y que permite la accesibilidad y/o usabilidad web desde cualquier PC, nuestro gobierno siempre firme para complicar las cosas.

Lo positivo de la medida es que van a poder hacer el sitio www.ñoquis.gob.ar
y www.pingüino.gob.ar

"El canciller Jorge Taiana, de quien depende el organismo que regula los dominios en Argentina, firmó la resolución que incorpora la ñ, los acentos y la diéresis al uso de los dominios web de la Argentina."

"A manera de conclusión, Carrier afirma que La medida [de sumar la ñ] es buena e implica una defensa de nuestra lengua, aunque quienes decidan utilizar dominios con caracteres especiales deberán tener presente que al hacerlo estarán poniendo un obstáculo al acceso de usuarios que utilicen equipos con teclados sin estos caracteres, sean del exterior como locales."


Extracto de Noticias de Yahoo.com.ar

Dorian dijo...

groncho, buen dia! excelente el post de hoy, coincido que el parrafo de Moreno es excelente. Hoy gaa el pincha,m dont worry, mañana nosotros y en cuartos los eliminamos...

Dorian dijo...

groncho, buen dia! excelente el post de hoy, coincido que el parrafo de Moreno es excelente. Hoy gana el pincha, dont worry, mañana nosotros y en cuartos los eliminamos...

depre forever dijo...

En el día de hoy saludos y muchas felicidades a todos los gatitos.

Cochi dijo...

Lo del informe de Frondisi en Telenoche, diciendo como el tipo cambio 180° fomentando el ingreso de capitales privados para lograr el autoabastecimiento de petroleo me llamo muchisimo la atencion... no es el mensaje progre que suele bajar el grupo Klarin. Aunque debe estar justificado por la metida de dedo en el culo a la "politica" energetica de los Kirchner

AOF dijo...

Lo de las reuniones secretas es inexplicable, eran secretas pero estuvieron en todos los medios avisando que existieron, incluso con Morales Solá en TN la confirmaron los dirigentes del campo. Quieren vender un crecimiento que no existe (es rebote del 97) y ahora secretos a voces.
Bueno, no nos quejemos, podríamos estar peor, si Cristina se enoja de verdad y se divorcia de Néstor ahí si no sabría que mierda hacer y es capaz de nombrar a Giordano en Economía.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu regreso y muy bueno también el monólogo stand up. Me cagué de risa.

Si no me río de algo me tengo que drogar, así que por ahora voy tirando con esto...

Saludos!

Anónimo dijo...

Mr. GRONCHO, que carajo paso con el PERONISMO DE PERON LISTA 2, temo que Cris apostaba a la poca resistencia mas allá de que todos estamos con sobrepeso.
Ha dejado a la gente deambular sin un líder, algunos de han infiltrado en la oposición, uno especialmente le sirve café a Lilita y le habla de las bondades del liberalismo.

Soñar no costaba nada, lo que costaba era levantarse, Groncho el Ala Norte aun sigue organizada, que hacemos?


Saludos cordiales.

Victor dijo...

Se nota claramente el éxito del modelo de acumulación con matriz diversificada Seguro que enseguida nos van a copiar dado el evidente fracaso del neo-liberalismo en el mundo.

Estamos condenados al éxito, si señor, el problema es la campaña antiargentina.

S2

pd, te llegó la fotito? nos dirige uno de los artistas contemporáneos mas importantes.

Hegeliano dijo...

Ahhhh, la primicia la tuvo calito, pero groncho, no va a poder desmentir que este actor no es Ud., con panza de no fumador y haciendo la V de buen groncho peronista. Grande un grande, hasta poner la V en el Teatro Chino no para.
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTY5NzM1NzQzNV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzg2MjU2MQ@@._V1._SY400_SX600_.jpg

Gabriela dijo...

dicen las malas lenguas que la reina puso los parlantes de winco mirando al patio de la residencia de olivos, anda de batón y cabizbaja cantando esto pensando en el rulo loco.

La Piccolotti se esta comiendo una denuncia por incumplimiento de deberes de funcionario publico por no hacer un congo los primeros dias de los incendios a pesar de que en INTA dijo que se venia fulera la mano.

el 30 dicen que se viene un cacerolazo, veremos....

buen dia, ando con fiaca otoñal.

depre forever dijo...

jajajajjj Desesperada, buenísimo.

Anónimo dijo...

LO ÚNICO QUE ME MANTIENE VIVO ES EL SUEÑO COPERO DE ESTUDIANTES, LO DEMÁS, ME RESBALA.

condarco dijo...

La reunión con el campo no era secreta, es que estab presente kirchnher como garante del acuerdo. se terminó la movida del campo. ahora a trabajar.

Clarín se enteró y le mando un mensajito al gobierno.

Cristina está más dibujada que la cara de Adriana Aguirre.

Cámelas, Benito dijo...

Tengo entendido que al flaquito secuestrado lo hicieron esperar unas dos horitas, encadenado tal cual como lo encontraron, AL SOLO EFECTO DE LA FOTO CON EL MANCO DEL ORTO.
Por otra parte, las mismas fuentes indican que la Policía estaba totalmente en pelotas con la investigación y que lo encontraron de puro ojete por una denuncia al 911.
En realidad, me corto las pelotas que en este caso como en los anteriores de secuestros, está metida la yuta Bonaerense hasta las tetas. y QUE LA LLAMADA AL 911 LA HIZO ALGUNO QUE DEJARON AFUERA.
No se puede ser tan hijo de puta y caer tan bajo.
Lo peor de todo es que el pibe, con la alegría justificada de la liberación, habla maravillas del gobierno que utiliza su caso para hacerle creer al cabezaje del orto que labura por la seguridad.
Son una manga de turros.
Que país de mierda, por Dios!

¿Cachai?

Hegeliano dijo...

Me llego esto y la primera cosa que se me viene a la mente es: Macondo un poroto.

El fiscal federal Jorge Di Lello se hizo cargo de las denuncias y dictaminó la "apertura de la investigación" contra De Angelis por supuesta "intimidación, incitación a la violencia y acopio de armas". Di Lello fue un conocido terrorista en la década del ´70, que integró sucesivamente los cuadros dirigentes de las organizaciones subversivas ERP y Montoneros, y que incluso estuvo preso en dos oportunidades, imputado por la colocación de artefactos explosivos.

El 5 de abril de 1970 el hoy Fiscal Di Lello, era un "joven idealista" que fue detenido a raíz de la investigación practicada con motivo de la explosión ocurrida en su propio domicilio en la calle White 126 de esta Capital. En la ocasión, personal de la Cría. 40ª instruyó sumario por "Asociación Ilícita, Inf. Art.189 bis del C.P. y averiguación intimidación pública", causa en la que intervino el Juez Federal Miguel INCHAUSTI, Secretaría del Dr. DÍAZ LESTREM. Surge que en la casa mencionada, funcionaba una célula extremista, resultando heridos como consecuencia de la explosión Enrique CELESIA y Roberto ATRIP - conocidos dirigentes extremistas. Por otra parte, en la inspección realizada en el domicilio de Di Lello se procedió al secuestro de gran cantidad de material ideológico izquierdista.

El 17 de mayo de 1973 por resolución de la Excma. Cámara en lo Criminal y Correccional Federal, con la firma, entre otros, del Juez Genaro PEÑA GUZMAN se dispone la inmediata libertad de Di Lello (Prio. C.F. 2.496), en virtud de haber sido reformada la sentencia y condenado a dos años de prisión en suspenso por tenencia de explosivos y absuelto por el delito de asociación ilícita.

¿Él, quiere investigar a Alfredo de Angelis?

Esto lo descubrio Orlando Gauna

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Bueno, se te perdona por no haber hecho ayer tu crónica. La de hoy vale por dos.

Fede dijo...

Di Lello, otro zurdito resentido, de los tantos que pueblan el chiquero, y encima fiscal de la Justicia.

Anónimo dijo...

Hay una expresión para la situación en que estamos eligiendo vivir: insulto a la inteligencia.

Hoy viajaba en el tren y escuché a un par de obreros conversando sobre su realidad. El más locuaz, con acento correntino comentaba al otro sobre el secuestro de Perretta: "Este caso es político, es sospechoso". También me enteré que el locuaz estaba trabajando en una industria que lo tenía "en negro" hace 6 años, como a la mayor parte de sus compañeros.

Ahora, después de 25 días, las reuniones Gobierno/Agro son "secretas"... ¿Qué tienen que ocultar? ¿Volvimos a 1810?

Hoy el Min.Fernandez firma el convenio del tren bala por u$s4000MM, cuando por 3000 y sin necesidad de endeudarnos podríamos restablecer 18000km de vias con industria nacional a una tarifa que podríamos pagar todos.

¡Me cachendiez! ¡¿No vamos a cambiar más?!

¿Este es el "Modelo Productivo" y la rptmqlp?

Anónimo dijo...

Para Cochi: Frondizi con z,hay q leer más

Little Butterfly dijo...

Así que Scioli tenia el pijama puesto? jajajjaj!, ¿no estaras queriendo decir que lo levantaron sólo para mostrar su cara en el momento del hallazgo por TV no?

Cada dia peor tu Ciudad Evita, ayer escuchaba en el noticiero acerca del pobre tipo q mataron por sacarle el cel y me acordaba de vos..

No porque tengas pinta de chorro eh?!. Doy fe que no..

Anónimo dijo...

Odio a Scioli, con esa cara de boludo feliz todo el tiempo, diciendo pavadas, con fe y esperanza ... que hicimos los argentino para merecernos estas cosas? Esa perra inmunda dando ordenes, retando a la gente, soberbia ... y los platenses encima tenemos a otro con cara de pelotudo mal como intendente ....

Anónimo dijo...

che... despues dicen que Cristina no es solidaria, fijate como se preocupa por aliviar la tarea de Mr. Groncho, le sirve las Cristifrases en bandeja: Al presentar el Tren Bala, Cristina dijo que está "acostumbrada a recibir palos fuertes”...que desesperada ni desesperada, NK con Viagra y Cobos con Cialis y que siga el show
http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/29/noticia_0037.html

Anónimo dijo...

bueh..se me chispoteo el link

http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/29/noticia_0037.html

Anónimo dijo...

los de Perfil tan boicoteando...vayanse todos a cagar

Anónimo dijo...

Cher Mons.Groncho,
lo sigo en escucha pasiva desde hace mucho. Excelente la entrada de hoy. Lamentablemente, el clima frio impidio el lanzamiento de mi propia linea peronista, el Peronismo de Melon, una alternativa veraniega y refrescante al Peronismo de Peron. Disculpe la ausencia de tildes pero esta PC es imperialista.
Saludos de un Gorila Amistoso, y un poco criptoperonista. Que sigan los exitos (Material no le va a faltar...).

Anónimo dijo...

Que importante el tren bala. un salto a la modernidad. que pelotudos que son los argentinos. no es mejor un tren normal que funcione? que ademas pueda usarlo para la carga y bajar los costos logisticos.

Imaginate, tenes un tren de 300km/h, viene un cabeza cualquiera te pone algo en la via y accidente fatal.

igual no creo que ni se haga ese tren, sera un negociado para las obras civiles que van hacer las empresas locales y el tren nunca llegara.

No me violen, soy Gaby dijo...

Ja, ja, ja...Pancho Drummond me mató con el Peronismo de Melón, buenísimo!

Coca Sarly: es cierto lo de la cara pelotudo de Scioli, pero solo es la cara. En el fondo es el tipo más astuto de todos, debe ser el único político argentino que está en condiciones de aliarse a cualquier partido en la Argentina. Scioli es el arte de la "No definición". Vos lo escuchás hablár y el tipo te tira un speech tan insulzo que hace que te aburras al escucharlo, cosa de que ni te gastés en analizar que meda dijo. Toda una técnica la del guacho éste.

Anónimo dijo...

Si a mí me secuestran no me devuelven más.

Anna Blume dijo...

Qué ganas de hacer el ridículo a futuro!

El tren bala, todos sabemos, incluso ellos, que nunca se hará. Qué piensan, que si anuncian mega proyectos alguien los va a querer más?

Usted es un visionario Mr. el Plan de modernización de la red de emergencia sanitaria son tres equipos de radio y dos ambulancias (para todo el pais).

Mensajero dijo...

Groncho, con eso del piyama puesto de Daniel....usted estea sugiriendo que con Karina.....nada?

Anónimo dijo...

¿como andan soretes?

Hegeliano dijo...

Que prejuiciosos, el negocio del tren esta como en el de los DNI o en el de Aguas Argentinas, esta en NO hacer el negocio, como somos argentinos y nos conocen, saben que el próximo que asuma va a cambiar de idea, rescinde y zacate, juicio en el CIADI, se embolsan unos millones o en el caso contrario, resignan sus pretensiones, coercionando a aceptar, como los franceses la rescisión del contrato de Aguas por el tren. Ya veo que para desesperación de nuestro amigo OliverX dentro de cinco años los franceses ya que no hicimos el tren nos meten un basurero nuclear en el orto y los alemanes nos hacen comer a todos los turcos que el sobran.

Hegeliano dijo...

Mirandole la cara a Karinita, hace juego con las de la Maxima y la Kretina el otro dia, asi que Mensajero estas en lo cierto.

Y tomando la idea de Benito, ¿me alcanzas un bocadito de atun?

capitanfla dijo...

Anazul: ¿Y quién consuela a Raquel?





Muchachos, pareciera que lo del crédito para emergencia sanitaria lo metió en medio de lo del tren bala para que no suene todo tan trucho.

Ojo que usó los términos "sistema integrado", para que no digan que es bruta, carajo.




Kris me recomendó un juego espectacular que puse en mi blog.

A ver si alguien me quita el record...

Charly el suburbano dijo...

El "tal vez" de Cristina en los discursos me tiene las bolas al plato.

Anónimo dijo...

Muy bueno el gordo, me encantan los monólogos (ahora los llaman stand up, dejate de joder)

¡Saludos groncho!

Stella dijo...

No quiero hablar de política, ni de realidad nacional, asi que e voy a jugar al blog del capi!!

Nicolás Lucca dijo...

Respecto de la pregunta del martes, yo creo que deben quedar alguno que otro de los que reciben subsidios. Ah! Y el boludo que cada tanto entra a putear a los que criticamos el modelo. Aunque también podría ser que se encuentre comprendido en los que cobran, no se puede ser tan chupamedias a título gratuito.

Anónimo dijo...

EL SOL DEL 25

Ya el sol del veinticinco
viene asomando...
Ya el sol del veinticinco
viene asomando...
Y su luz en el Plata
va reflejando...
y su luz en el Plata
va reflejando...

¡Oíd! Ya lo anuncia la voz del cañón.
Icemos al tope nuestro pabellón...

Y las campanas
mezclan sus alborotos
al de las dianas...

¡Viva la Patria!, se oye
y el clamoreo...
¡Viva la Patria!, se oye
y el clamoreo...
Y nos entra en la sangre
cierto hormigueo...
y nos entra en la sangre
cierto hormigueo...

Al pueblo, al gauchaje
hace el entusiasmo
temblar de coraje.

Y hasta parece
que la estatua 'e Belgrano
se estremeciese...

Al blanco y al celeste
de tu bandera...
contempla victoriosa la cordillera...
contempla victoriosa la cordillera...

... Pa' traerte laureles cruzaron los Andes
San Martín, Las Heras, Soler y otros grandes...
Y ya paisanos... ¡fueron libres los pueblos americanos!

Música: Carlos Gardel - Letra: Razzano Lombardo

Sparrow dijo...

Sublime, Mr. Groncho. La verdad, que yo me hubiera quedado en "El Tigre" con los muchachos de la bonaerense: Volver a la realidad es un desafío que sólo es posible tolerar a base de narcóticos efectivos.
¿Alguien tiene dos pesitos pal' paquito?
La cristifrase de hoy, no tiene desperdicios.
Lo de la reunión secreta fue genial. Marcelo (no pregunten qué Marcelo, por favor) podría abrir un blog humorístico... seguro que le iría mejor.
Me parece a mí, o esta mina está subiendo otra vez el tonito como hace tres semanas atrás. Cuando se pone en actitud de víctima, ¿no les da ganas de ser efectivamente su victimario?
Hagamos un concurso, tipo: Póngale el bonete a la burra.
Premio para el ganador: un autógrafo de Cobos. Para el segundo premio, una remera con la foto de Marcelo ¿No pregunten qué Marcelo?

Saludos.

Nicolás Lucca dijo...

Butterfly: Por Ciudad Evita se refieren a los complejos de edificios que dan al Camino de Cintura a la altura de La Tablada. Son los mismos edificios de donde salieron grupos de gente que arrasaron con el Auchan de enfrente, llevándose televisores para paliar el hambre.

Ciudad Evita es hermosa. Por dónde la mires. Esas eran casas dignas para un trabajador y no la migaja que entrega el gobierno a quién se le antoja, en lugares de porquería. La casa promedio de Ciudad Evita esta contruída sobre un terreno de 10 x 30, son 3 habitaciones gigantes, un living-comedor, cocina enorme y un cuartito para lo que se te antoje. Todo con pisos de madera y paredes de 60 cm de ancho. Una maravilla. Escuelas dentro, hospitales dentro, todos los chiches. Con el tiempo fueron haciéndolo pomada de a poquito. Primero con las escuelas y la salud. El gran golpe fue cuando construyeron esos complejos horribles, infuncionales por dónde los veas, y se los entregaron a gente a dedo.

Para que te des una idea lo que es Ciudad Evita, en la parte de atrás de la Ciudad, la que queda más cerca de Ezeiza, es una de las más cotizadas del Conurbano.

Silencia dijo...

sos increible

Hegeliano dijo...

No Gorrión, bussiness are bussiness, ¿sorteos gratuitos? nananannaaa, no quiero cuentos, hagamos una tómbola, yo ya tengo una en marcha a tres pesitos el numero, ¿cuanto falta para que en un discurso, se ponga a llorar como argentina y mujer que es?, vamos participen. Ojo el groncho se lleva el 30%, así que Sparrow, armando la suya para después de la mia. Ok? ¿o necesita una oferta cuasi mafiosa que no podrá rechazar?

Anónimo dijo...

Comento breve, porque me voy a buscar laburo a Rauch!!!

Saludos!!

capitanfla dijo...

En la primera foto, donde kris está vestida de verde, y rodeada de gente aparentemente desfavorecida, la expresión de su rostro pareciera decir: "¡qué olor a eructo de mortadela!"


Saludos.

Anónimo dijo...

Debo re-enviar la cadena?

Buen día Padre Jordi:
Acabo de recibir una cadena a San Judas Tadeo donde me dice que debo reenviarla a otras personas para no romper esa cadena. ¿Es correcto o debo ignorar ese mensaje?

Respuesta:

Las cadenas de oración pueden ser buenas. A Dios le agrada que sus hijos se unan en oración. Los laicos pueden también invitar a la oración y pedir que se transmita esa petición en cadena.

Pero las cadenas son censurables cuando se vincula a ellas alguna amenaza o imposición (Ej.: si no la pasas te ira mal) o se promocionan a base de promesas de algún bien temporal (Ej.: Si la pasas se te resolverán todos los problemas). Las famosas cadenas a San Judas Tadeo suelen ser de este tipo y, claro, claro está, el venerable santo no tiene culpa del desvió de algunos devotos. Las cadenas por email presentan un gran problema ya que con frecuencia son un engaño para recoger listas de emails. Es mejor pasarlas. Ver "Cadenas" -Padre Jordi Rivero


--------------------------------------------------------------------------------

¿Debo romper las cadenas de oración?
Estimado Padre Jordi Rivero:

Soy sacristán y a veces los feligreses dejan en la entrada del templo cadenas de oración. Suelo romperlas, porque creo que van contra el primer mandamiento de la ley de Dios. ¿hago bien en romperlas?
Gracias por su atención.

Respuesta
Estimado en Cristo,

Por medio de las cadenas de oración se busca unir a muchas personas en oración, generalmente por una intención especial. Esto es muy bueno. El problema no son las cadenas sino las promesas de éxito o amenazas contra quien no las rece que algunos pretenden vincular a estas.

Dios puede advertir sobre castigos cuando se violan sus mandatos y puede hacer promesas a quienes le obedecen. Pero quien advierte falsamente en nombre de Dios estas cosas es un falso profeta y peca contra el Primer Mandamiento.

Aunque no podemos juzgar la intención de nadie, la Iglesia si tiene la responsabilidad de corregir el error y enseñar a orar. Usted hace bien en quitar de la iglesia las cadenas de oración que contengan amenazas o promesas. Si encuentra a quien las está propagando, explíquele sus razones de quitarlas con caridad y respeto.

En los Corazones de Jesús y María,

Padre Jordi Rivero

Anónimo dijo...

Capitanfla, te has confesado hoy?

Anónimo dijo...

Ayer 204 comentarios, hoy 61, que esta pasando?

Hegeliano dijo...

Acabo de mirar MacondoTV, la programación buenísima, les cuento, Primero la presidente hablando de palos y saltos a la modernidad en el tren bala que va a unir Boulogne con Circunvalación y Autopista en Rosario, (Daniel necesito su ayuda como local, pero me suena medio lejos no?, después un tal Manusovich, que dice que representa a Fedecamaras (quiera dios saber que es eso) diciendo que denuncio a los ruralistas para defender al pueblo y por ultimo, a el abogado de la chica que cuidaba al pibe secuestrado, diciendo que su defendida era algo así como la esposa del secuestrador de Austria, que nunca supo porque había un pibe encadenado al catre, que pensó que era un sadomaso que estaba haciendo terapia.

Ya publique el televisor en DeRemate, por mi salud mental

Anónimo dijo...

Che, ¿este pelotudo es cura denserio o se esta robando la personalidad de alguien más?

http://www.corazones.org/default.htg/rivero_padre_testimonio.htm

Hegeliano dijo...

Anonimo, el post para juntar 204 estaba desde el viernes, el Groncho los dosifica por si nos hace mal tanta realidad vio?

Otro si digo, Padre Jordi, la puta que te pario, anda a operarte el anillo del orto, inútil.-

capitanfla dijo...

Padre Jordi:

No me confieso.

No creo en entidades instituidas tales como el pecado.

Creo más en el concepto budista del "error", así que trato de cometer pocos errores, los menos posibles.


Por otra parte, no moleste.

Gracias.

Enrico Palazzo dijo...

Groncho, enorme su blog! felicitaciones.

Por suerte el tandem "KK" nos lleva a toda marcha en el tren del progreso, desafiando al establishment y reinventando las leyes de la economía. La barbie es paciente y nos explica con paciencia a nosotros -el vulgo- como es la cosa. Las comillitas y la palomita me enternecen.

Pobres los asiáticos, que tras adoptar medidas pro mercado y subirse a la globalización les va como les va. Pobres!

Que viva la sanata!

Anónimo dijo...

Hegeliano, me parece que me llamo a mi?
el ala norte siempre lista.


saludos.

Edgardo dijo...

El padre Jordi es cura en serio
Tiene espacio dedicado en la pagina de escritores catolicos
Hay un padre Jordi que hizo una nota para EWTN (Eternal Word Television Network) que tiene como estandarte a la Madre Angelica
La cadena/network es el intento de los catolicos en USA de ganar/introducirse en la corriente religiosa - Como Pat Robertson con su Club 700 o el fallecido Fallwel con su Liberty University -
La cadena transmite 24 horas al dia, podes seguir la misa diariamente, comentarios religiosos (catolicos), el santoral etc.
Son bien conservadores y con frecuencia hablan de Escriva de Balaguer (elevado a santo por el papa Juan Pablo II y fundador del Opus Dei)
Edgardo

La condesa sangrienta dijo...

"Ariel Perretta está sano y libre. Ahora viene lo más duro y difícil para él y su familia..." explicarse por qué el momento de su liberación se convirtió en un verdadero reality show, con las cámaras capturando la imagen del gobernador consolando al joven y haciendo apología del 911.

La vida es una Barca. (Calderón de la Mierda)

Gabriela dijo...

primera y ultima vez que como mirando el noticioso (como decía mi nona)

Apareciò Duhalde diciendo que había que sembrar el doble de soja y bajar las retenciones al agro y Lilita Carrió diciendo que habia presentado una denuncia por el "negociado" del tren Bala.

Asi no hay matambre que sea sabroso. Colesterol y exceso de actualidad es peor combinación que sandía con vino tinto.

choripanboy dijo...

padre Jor
porque no se dedica a predicar entre la monarquía K y sus adictos.
Aquí somos gronchos pero limpitos...
y Usté como troll,tiene coronita,pero parece que la puede meter junto al anillo que mencionara nuestro hermano Hegeliano...
lo llamaremos cuando fundemos nuestra higlecia del ortográfico
post de los últimos días.
y que Cabeza lo acompañe...

choripanboy dijo...

y MORENO TAMBIËN !!

Anónimo dijo...

Dios los perdona, anta tantas blasfemias, Dios los ama igual, siempre seran bienvenidos al Reino de El.

Hegeliano dijo...

Daniel, el tema como ud., por ahi no conoce el conurbano bonaerense y yo no conozco el gran Rosario, le cuento que el tren bala va a partir de una localidad que se llama Boulogne, a unos 40 minutos del centro(con suerte por autopista, a creo 2,40) con un lugar que es Circunvalación y Autopista en Rosario, que no se donde queda, pero parece lejos. O sea que si sumamos todo en bicicleta llego antes a Rosario antes que con el tren bala.
Si me cuenta a cuanto queda Circunvalación y Autopista en Rosario, le agradezco.

Anónimo dijo...

Hola, vengo leyendo hace varios dias tu blog y es buenisimo. Al principio pense que era accidental, pero luego comence a ver que los puntos se podian unir y formar un figura interesante de tu personalidad.
Ya que esta, te pido que hables un poco de para que mierda queremos comprar una aerolinea, si te podes tomar un vuelo de TAM y llegas seguro y mejor atendido.

Anónimo dijo...

Hegeliano, tratare de explicarle, circunvalación es la avenida de doble mano y de dos carriles que rodea o circunvala a todo rosario fue creada en la década del 70. Y lo que se refiere a autopista es la comunicación por ruta con capital federal, que no es mas que la autopista Aramburo (creo que todavía se llama así no?) o mejor dicho ruta 9. La unión de estas dos, autopista y circunvalación es uno de los puntos de ingreso a la ciudad, para que se ubique el salamin de Obeid, ex gobernador, dejo su inmaculado paso con orígenes escolásticos, la construcción del primer casino de rosario, al lado por supuesto de la villa barrio “Las flores”.

Obeid, morite no hiciste nada como gobernador, volvé a tu Diamante donde nunca tuviste que salir, aproveche y lo putie una vez mas.

Hegeliano espero haberle sido útil, voy a buscar un par de articulos de uno de los que mas saben de ferrocarriles aquí en mi ciudad, a esta hora ya no se como me llamo yo, si se jorge de cordoba, ja.


Saludos.

Anónimo dijo...

padre jordi le gustan mucho los chicos? se masturba mucho? hacen cadena de masturbacion?

Fede dijo...

Vengo mal informado...¿alguien puede explicar qué es Macondo TV?

Rambo dijo...

Venía todo muy bien hasta que ví la rutina del standupero ese... me debes varios minutos de mi vida.

Lo siento pero es como el mondongo, simplemente no voy a aprender a disfrutarlo.

Wall-E dijo...

Según dijo el ministro Fernández (uno de los Fernández) después de arduas investigaciones dieron con el paradero.
Las investigaciones consistían en recorrer los comercios de la zona mangueando yerba , azúcar y facturas para después juntarse en la comisaría a tomar mate.
La cana no tenia ni puta idea, a pesar de que los secuestradores eran viejos conocidos que ya habían estado presos por el mismo tipo de delito y el juez los dejó salir bajo la solemne promesa de que no lo iban a hacer más.
Por suerte parece que hubo una discusión entre los chorros y uno de ellos los mandó al frente, llamó al 911 y dio la dirección del aguantadero con código postal incluido.
Los que veíamos SWAT, sabemos que en estos casos primero rodean la manzana y después unos 20 policías con fusiles de asalto, cascos y chalecos antibala tiran la puerta abajo y controlan la situación en segundos. Pero parece que la bonaerense no ve Swat, mandaron un patrullero y se bajo un cana a golpear la puerta con la gorra bajo el brazo como si fuera a venderle una rifa de la cooperadora policial.
Los chorros escaparon por el fondo.
Finalmente como nadie atendía entraron y encontraron al pibe.
Los que vemos películas de acción también sabemos que cuando se libera un rehén se llama una ambulancia y se lo traslada rápidamente a un hospital para que lo revisen, pero la cana tenía orden de llamar a Scioli para que se haga la foto, así que lo mantuvieron cautivo dos horas más

Anónimo dijo...

Herr Groncho...haciendo palomita en el corazón le tengo que confesar que el video que puso no me hizo reir nada, vuelva con las Conquistadorrrras , los Pata de Lana o Wendy (que tiene muchos inéditos y muy tiernos...hay uno de la tetita que es impagable..)

El resto de la editorial impecable como siempre...la verdad que el inutil de Scioli se podria haber casado con Valeria Mazza asi los odiábamos en yunta.

Racibió mi mail con el gif de su cara? Recuerde que a cambio espero el album "Pistolitas"...

bueno, le mando un abrazo bien groncho.

depre forever dijo...

Pepelui, excelente descripción del accionar oficial en el rescate del secuestrado.

Las situaciones ya son tan bizarras, y lo grave es que ya no nos sorprendemos.

PATRICIA EN AUSTRIA dijo...

estreno blog, todavia no posteé nada...pero soy tan groncha y petarda que queria ver como quedaba...

Anónimo dijo...

Estimado Edgardo, yo entre al sitio (el link que puse antes) y vi efectivamente que existe un Padre Jordi.
Mi duda es si el que entra acá es realmente él o uno que se hace pasar por Jordi.

Robarse una foto, un texto es una cosa pero una identidad...

Hegeliano, la distancia de autopista y circunvalación al centro de Capital es de apróx. 300 Km. (durante 10 años lo recorrí una vez al mes).

Esta mañana vi a la Sra. Fernandez hablar (o gesticular) sobre el tren bala, y la verdad, tiene una locura mayor que la mía.

Mr. Groncho, ¿me tira un mail donde pasarle unas fotos que tengo?, le prometo que son livianitas pero bien definidas.

Gracias y Saludos

Anónimo dijo...

Para el Renegado, robar es palabra muy pecadora, y la blasfemia, como dije, mas aun, pero El te observa y perdona, sientete bien, disfruta tu alma.

Anónimo dijo...

Padre Jordi, debo agradecerle todo el esfuerzo que pone, pero es una muy mala imitación que causa mucha risa.
No deje de comentar, me divierte.


Saludos.

Anónimo dijo...

Padre Jordi, como dijo Jorge Asis en al mesa de los imitadores con suerte le toca cebar mate.


Saludos.

Anónimo dijo...

che menos mal que a Scioli Austria le queda un poco lejos, porque sino se haría una escapadita para ver si se puede sacar una foto y grabar unos minutos con la hija de Josef Fritzl. eso sí, eh, tendría que ser en el sótano así la ambientación da mejor para C5N. Qué berreta, por favor....

Ra dijo...

el 911 le dio una mano a scioli...

(humor negro)