jueves, 17 de abril de 2008

Hoy quisiera a hacer un post positivo. No quiero quedar como un tipo que ve todo lo negativo de la realidad. Además me gustaría calificar en el Observatorio de Medios como alguien que le pone garra para que la gente valore lo que tenemos. Pero no me da.

Lo bueno es que gran parte de la política nacional ahora la marca el servicio meteorológico, si llueve, si no llueve así se cosecha, si hace frío y colapsa el suministro de gas, si hay humo y se cortan las rutas, etc.

"Vos también nos informás". Encima tenemos que hacer el trabajo de ellos.

Siguen quemándose pastizales (ésa es buenísima para los medios, dejan la cámara quieta y los que están en el piso de los canales hablan huevadas cuatro horas seguidas). De paso no critican al gobierno hasta que aclare un poco cómo seguirá la mano. Aunque ni con esto logramos que hable Romina Picolotti. ¿Habrá que salir a matar ballenas? ¿Tan duro le pegó la denuncia de corrupción e su área? ¿Tan cerca de Alberto Fernández pican las balas que ni siquiera la pueden echar para no reflotar el tema?


Todo es provisorio, no hay rutas, salidas de aeroparque,
no hay leche, nafta ni gas. Igual tenemos que ir a trabajar


Este país se fue al carajo. Va a haber una cumbre por la quema de pastizales. El humo ya llegó a mi barrio en La Plata. ¿Estoy en condiciones de pedir un subsidio?. La otra que me queda es hacerle juicio al Estado, no sé. Para hacerlo más dramático C5N explica los efectos del humo en los cardíacos y a mí me comienza a doler el pecho.

La nieve nos emparejó con el garcaje oligárquico que ya la conocía.
Ahora todos nos hemos revolcado en la nieve. Democracia climatológica.

Por eso nosotros seguimos reclamando que confirmen que en Julio volverá a nevar en el conurbano. Creemos hablar por los compañeros del interior al pedir que también caigan copitos en Rosario, que el año pasado fueron discriminados. Si nos vamos a cagar de frío por falta de gas, al menos que sea con nieve.


La joda del Capitán Tarapow que incendió el rompehielos Irízar nos costará 492 millones de pesos. Cris ya piensa en uno nuevo con caja automática y alza cristales. Parece que los pone Chávez que quiere llevar su revolución a la Antártida.



La Barbie maternal quisiera aplicarnos la Doctrina Mini Cooper (si no jodés te regalo algo), como a su hija, el tema es que no hay para todos. Así que la redistribución de la riqueza comienza por ellos, como el compañerazo secretario de Medios, Pepe Albistur, que se quedó con 14 millones que son nuestros, para financiar la publicidad de las bondades de este gobierno Nacional, Popular y Progresista en sus propios medios de difusión.


Tiempos felices. Cuando sobornar y comprar voluntades
era un acto de patriotismo que a nadie molestaba

Ayer habló en conferencia de Prensa frente a periodistas a los que también adorna con pautas publicitarias oficiales. Pepe Albistur me emocionó. En el momento en que dijo "no voy a permitir que un fiscal tire mi honra a los perros", juro, que casi lloro. ¡Cuánta injusticia mi Dios!

Los personeros del odio, los bastoneros del imperialismo sin rostro, Don Dinero, Mr. Danger y las operaciones basura de esta baja calaña no detendrán la marcha ininterrumpida al socialismo nacional policlasista redistributivo y antigorilón.


Guillermo Moreno, aflojá, no hay como la carne Argentina.
Evadir, evadimos todos, no jodás con el asadito del domingo.



Saludos al compañero Benedicto XVI que dijo que la homosexualidad y la pedofilia son lo mismo e igual de condenables. En los EEUU se vive una crisis de fe y de vocaciones por una seguidilla de casos en que curas han abusado de varones menores de edad. ¿Si abusaran sólo de nenas, habría condena?



Y hablando de nenas, llegó Belén Trellez, qué nervios y qué vergüenza. Nosotros acá sufriendo y cortando clavos un año y medio por el honor nacional mancillado en España, y esta chiruza, gato mal, se hacía pasar por brasileña en una producción de fotos bajo el nombre de Angelina Virgin. No alcanza con que los brasileños nos superen en todo que también quieran adueñarse del trolaje nacional?

Canciller Taiana, media pila por favor!



Pasó San Lorenzo, se clasificó Estudiantes y Lanús, esperamos por Boca y River en la Libertadores. Lo único como la gente en este país es el Fútbol. Bueno, casi, Pedro Troglio confirmó ayer en un programa deportivo que efectivamente en 2006 la barrabrava de Gimnasia de La Plata y miembros de la Comisión Directiva de ése Club amenazó en la concentración a sus propios futbolistas para que se dejaran ganar por Boca de manera que Estudiantes no saliera Campeón. Buchoneadas como ésta le hacen muy mal al fútbol, Pedro.


A veces siento que estamos como Elvis al final. Gordos, rodeados de lujos vacíos, añorando éxitos pasados, sin dimensionar nuestra irremediable decadencia, pero con el talento intacto aunque sin ganas de usarlo para nada productivo.

YOU WERE ALWAYS ON MY MIND
Con karaoke para cantarlo a los gritos en la oficina, la cocina o el cyber.




Y aunque nos contentemos con lobbys de hoteles-casino en Las Vegas, cantando para 200 borrachos, siempre existe la posibilidad de otras 22 funciones seguidas en Madison Square Garden, sólo falta desearlo.



¡Gracias ChoripánBoy!

El Paraíso está a un pensamiento de distancia.

88 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, brillante la comparacion con Elvis.
Belen da hoy una conferencia de prensa. Por favor asista y reporte !
Saludos.

Anónimo dijo...

Si tenes $$$ y no vivis el dia a dia laburando argentina es un pais ideal para pasarla bien, prendes la tv y siempre noticias surrealisas. ahora el humo!

Anónimo dijo...

Cayeron piedras
Nevo
Ahora hay humo
falta que llueva mierda y listo.

Amílcar Barca dijo...

A mí me cabe más la comparación con Britney Spears.

Una diosa,con fama, dinero y talento, arruinada con psicofármacos y alcohol que le permitieran seguir soportando el éxito.

Veo un lejano atisbo de esperanza en su post. Espero actualizaciones con lo del día. Dele groncho si usted está más al pedo que Cristina!!!

Anónimo dijo...

Gronchísimo ... sublime lo suyo!!!
Cuando se disipe la niebla??? ...el tema va a ser el inmortal Sandro ....35 en la lista de espera del Inucai. Día a día llevaremos un reporte de muertos donantes para ver como sube en la tabla de posiciones de las ablaciones. ¿no es buen tema nacional???? jajajaja.
Mi saludo, desde la ciudad de San Nicolás. Alberto Franco

m. dijo...

qué impresionante la busarda mesita, genial. Está todo lleno de humo, cerrás todo y se filtra por las rendijas, vamos a morir todosssssss.

MM dijo...

Aclaro que en lo personal también me siento como Elvis al final.

Pero intento ponerle onda...

Anónimo dijo...

Mr. Groncho ya nos damos cuenta que los miércoles no actualiza porque tiene educación física, se pone el rompeviento azul?

Un pedido, puede cerrar el post, con alguna foto LINDA, si es de sexo femenino mejor, mas que mejor sería perfecto.

Saludos.

MM dijo...

Daniel la otra semana juegan en La Plata. Se mantiene la invitación para que te vengas con unos canallas a comer un asado antes del partido.

Lo vemos por mail.

Charly el suburbano dijo...

Un groncho esperanzado,


esperanzado en que nos tape el humo y la nieve...


Muy buena la frase del final

Anónimo dijo...

Qué tema el de Elvis, por Dios!!!

Te juro que lo tengo a mil en la oficina

Siempre podemos volver a la Primera A (Salvo que seas Ferro), es un buen mensaje.

depre forever dijo...

MR Groncho, se comenta lo del humo es una táctica xeneize para crear las condiciones símil partido con Cúcuta, así poder hacer los 4 goles cuando nadie ve.

Cuándo va a dar María Julia las explicaciones del humo éste?, no es que todos los incendios son culpa de ella?

La otra modelo liberada que aparece ahora, algo que ver con John Jairo?

depre forever dijo...

P.D.: lo de la mina dice brasileña porque se adelantaron unos meses, cuando Brasil compre lo que queda del país en R 48,50.

Anónimo dijo...

Habló Picolotti, parece que se lavó el pelo.

Ahora falta que se bañe la ministro de Salud.

Bugman dijo...

Choripanboy, usted conoce gente muy pintoresca.

AOF dijo...

Hay que decirlo: la historia ha sido injusta, si Menem hubiese gobernado después de los Kirchner sin dudas hubiese sido un salto cualitativo en calidad institucional, libertad de expresión y transparencia en el manejo de la cosa pública. Lo mismo sucede con Corach - Anibal F. o Kohan-Alberto F. o Maria Julia - Picolotti. No solo estamos cada vez peor sino que además ahora no queremos aceptarlo. Espero que a Elvis se lo hayan llevado los extraterrestres, así tendríamos algo novedoso que esperar.

Gabriela dijo...

Al menos Elvis en su fase final de decadencia pensó como rajarse y creó un mito. Se dijo que se había venido a la Argentina.

¿No serán los K disfrazados?

Me parece que la reina se compra anteojos oscuros y se cuelga la toallita en el cogote en cualquier momento. Lo que no le gusta mucho es la idea de tocar el pianito me parece.

Si sigo leyendo los diarios me hago el hara kiri;se está poniendo oscura la cosa che.

Hasta Lilita Carrió parece tener razón cuando dice que ella nos avisó! Esto es la debacle Teté!!

Trato de ser optimista pero me cuesta. Ahora lo único que falta es que boquita tbm me desilusione y ahí si que salgo a quemar los malvones del balcón.

casi las 11 y el pescado sin vender. Hoy si o si hay que ir al súper, pagar con tarjeta en 3 cuotas sin interes y cn el 15% de dto por la promo del Río. ¡Qué grande esta tarjeta!

En realidad hay que ir para manotear algo y llenar la alacena y el freezer porque se viene otro K-ilombete.

Vamo' que llegamo'.. no aflojemo' ahora que se ve la orilla (¿?)

Anónimo dijo...

Qué mostro Elvis!

¡¡¡iu guer olgueis un mai maind!!!

Anónimo dijo...

anónimo 10:04: no les des ideas!!! Me imagino un escuadrón de la muerte compuesto por las nenas de Sandro, cometiendo asesinatos selectivos hasta llegar a 35 fiambres compatibles con el Gitano.

Dios me libre.
Saluti
Muñeco

larecodetuma dijo...

¿Justo tienen que ser "23-1" las funciones en el MSG?
Mire que ese numerito es 7o7almen7e mufa...

Hegeliano dijo...

A ver Mr. Groncho, yo soy gorila de alma, pero ud., como peronista de cuna, me puede explicar como es que este gobierno Peronista Nac & Pop, permite que a la viuda del General la indaguen en España para extraditarla y DETENERLA !!!!!!.
Y mi me dicen gorilaaaaaaaa.

Gabriela, Elvis esta vivo y en Parque Leloir.

Gabriela dijo...

ah.. me olvidaba... el que le cree a la Angelina que es brasilera es que nunca se sentó a tomar una antártica bem gelada en Ipanema.

Esos son upites, no el de la chiquita desnutrida esta. Igual tiene cierta actitud que le da un horizonte en la carrera que se quiere mandar. Me gustò más la del intervìú.

Por mi parte HOY me quedo con la gorda de rojo, 100% actitud!!!

¿Ya falta gas?

Lucas M. Beber dijo...

Groncho, lo suyo es un acto sublime (como dijo un anonimo por ahi). Y debo confesarle que todos estamos como Elvis Al Final...

Ahora, me pone triste que el pais solo sea Buenos Aires... que ahora, como no hay noticias mas interesantes, se llenan la boca y los espacios periodisticos con el humo.
Para que sepan, el humo es NUESTRO, entrerriano... que joder. Y se lo damos gratis, mirá lo que te digo...

Una vez mas, me saco el sombrero, Groncho.

Saludos

Anónimo dijo...

No se amargue, Groncho, no es qeue usted no vea lo positivo, sino que no hay nada positivo que ver.

Aunque, en una de esas, si Dios quiere y Alá lo apoya, vemos a algún chiflado inmolarse en pleno Showmatch llevándose a los gatos y al resto, y eso me daría más alegría que si sacaran las retenciones.

Lo felicito por la clasificación de Estudiantes, hoy es el que mejor juega.

Pancho Ramirez dijo...

La revista "Masitas & Maracas" entrevistó al conocido travesti vernáculo Victor-Victoria La Titana. Estos son los párrafos sobresalientes de tan lamentable reportaje:
M & M: ¿Estudios cursados?
La Titana: Preescolar, completado luego de dos recuperatorios con ayuda del portero. No me pregunten que le tuve que entregar al portero por su ayuda.
M & M: ¿se considera un héroe valiente?
La Titana: Si...mientras no aparezca alguien que me enfrente. Hasta ahora he perdido todas las batallas, incluso he sido sodomizado reiteradamente al terminar las luchas. El conejo, el tano Fredy Branco, la barra de San Nicolás...todos me han vencido. Incluso me someten las mujeres. Recuerdo aun la golpiza que me dieron por turno de una a la vez la gatita Zulú, la perrita, la Fer, la Vicky y la Valei. Esta última no se contentó con golpearme hasta el paroxismo sino que luego me ultrajó sexualmente penetrándome con una botella de Fernet Gabutti. Menos mal que la botella tenía corcho y no rosca...
M & M: ¿ y de sus enfrentamientos con el genio de los blogs, el Gran Monotributo que nos puede decir?
La Titana: Es mi amor imposible. Se que no seré correspondido porque no es bufarrón y no le gustan los maricas como yo. Incluso le he pedido al maestro compositor Luis Mario que prepare un tema de amor para tratar de conquistarlo. No hay caso, es un ser superior que ni siquiera me mira...!ayyyy, que angustiada estoy con su indiferencia....en cualquier momento me suicido bajandome quince Evanol rebajado con nafta Fangio...ay que desdichada soy! !Claro como ante el están rendidas todas las mujeres, especialmente Juditha Princess y la experta en artes amatorias, Irene (la del bloguetia)...que me va a mirar a mí, una marica enmascarada, sniff, sniff...!
Estos son los aspectos sobresalientes de la entrevista realizada a la manflora marica, masita maracaiba...la Titana, que apareció en el suplemento "Deseo ser Mujer" de la revista "Masitas y Maracas"
LEE EL REPORTAJE COMPLETO ENTRANDO A MI BLOG, MI BLOG, EL UNICO DIGNO DE ESE NOMBRE.
http://elgranmonotributo.blogspot.com

Anónimo dijo...

FZEROX, lo de inmolarse en Showmach es una excelente idea!!!

Se la tomo prestada.

Groncho: El humo pasa, pero esta mediocridad queda.

Anónimo dijo...

che..como Elvis al final? gordo, ok, rodeados de lujos?? miro alrededor y veo la Noblex 7 mares...exitos pasados??..bueh, si, terminar la secundaria puede ser, decadencia..ok, talento intacto? que talento? pa tocar timbres?

condarco dijo...

"Chávez que quiere llevar su revolución a la Antártida"

Perdón, a nuestro pedazo de Antártida???

Es increíble, no paran de hacer boludeces estos tipos, me cagaste el día con esto.

Anónimo dijo...

Mr. Chongo--esste blog tendría q ser el servicio de noticias, no TN o todos los otros clones maquillados con su musiquita de transmición de urgencias-- aunque qué buena $$$$$$$ deben ganar por mirar un teleprompter y repetir como cotorras, y al final del turno... al afteroffice chicas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

perdón, es Mr Groncho..., bue, mr. chongo, mr. groncho, mr.mister, vamo a hacer quilombo por esas huevadas!!!!!!!

Anónimo dijo...

El humo de las islas se debe a una congestión de e-mail de aborígenes de la zona. Guaraninet y charruanet, daran un comuicado.

Saludos.

Victor dijo...

Que hinchapelotas con el humo... ya le pedi a los compañeros entrerianos que aflojen con el faso.

Para tranquilizar el ambiente el ministros Flopy dijo que las quema es por la codicia voraz de los productores agropecuarios que quieren maximizar sus ganancias. Que cínico hijo de puta. Para completar parece que uno de los dueños de los campos era ministro de Menem!!!!!

Que lo parió.

Anónimo dijo...

Vieron la película, “Un americano en parís”, bueno con Benito que no puede llegar al banco, tenemos “un turco en la neblina”.

Saludos, por donde anda, cachai?

Fede dijo...

Primero fue la puta oligarquía sojera, que cortó las rutas y que no quiere compartir su riqueza con los más necesitados (o sea los K y sus amigos). Ahora es la puta oligarquía ganadera, que nos llena Buenos Aires de humo. Este humo es golpista. ¿Habrá que mandarles otro meteorito a estos entrerrianos para que se dejen de joder?

choripanboy dijo...

El ardid de Moreno
Hasta ese momento, dicen los ruralistas, Guillermo Moreno soportaba estoicamente los argumentos de las cuatro entidades del agro. Negaba lo imposible (freno a las exportaciones, amenazas para bajar los precios) y, por fin, la emprendió con un largo monólogo. Como no pudo responder, según los dirigentes, para salir del aprieto montó una escena: se hizo volcar el mate cocido sobre el pantalón y la camisa, se sacudió quejándose, pidió permiso para ir al baño y limpiarse. « Enseguida vuelvo», prometió. Pero nunca volvió.
Y de éste caradura,chirolita del virola,nadie se ocupa?
Hege,estaba en su lista?

choripanboy dijo...

mr Bugman,casi todos eran del movimiento que se quedo quieto,con unos post para la fama tal vez los podemos recuperar y mandarlos pal mercado de Linier...

Pensando la Bronca dijo...

esto es como el eternauta pero con humo

Nadia dijo...

Genial! Simplemente genial. Debo reconocer que no vengo por aquí con frecuencia; aunque debería hacerlo.

Uno no sabe si reir o llorar después de leer todo esto; yo elegí quedarme con lo de Belén Trellez... es que es lo más fácil de soportar!

Saludos!

Pataca me dicen dijo...

Le voy a iniciar juicio al Estado. Quién se hace responsable por la cantidad de perfume para ropa, perfume, shampoo y acondicionador que uso para sacarme el olor a humo?????Ehhh???
Y pronto, la lluvia ácida...

Pensando la Bronca dijo...

SI SE HUBIERAN PRENDIDO OTROS "YUYOS"
ESTARIAMOS TODOS RE RE BIEN

Anónimo dijo...

Sí Ganesha, en qué quedó lo de Aníbal Fernández.

Para mí que nos castigan por los cacerolazos.

Faso libre!

Pataca me dicen dijo...

...y encima temo ponerme un pañuelo en la cara para atajar el humo...me llegan a confundir con un activista del polo abrero y en una de esas me llevan de prepo a una contramarcha...

Anónimo dijo...

Vieron que yo avisé?? las Nenas de Sandro ya comenzaron!
TELAME: Mataron a un mecánico en Villa Dálmine en extrañas circunstancias. Testigos aseguraron que una mujer entrada en carnes le arrojó una muda de ropa interior al rostro, lo cual le produjo un acceso de vómito y falleció a los pocos minutos. La mujer desapareció al grito de "faltan 35!".
Calito, un cartonero que venía del centro, relató a esta agencia: "viene la gorda, vio? viene la gorda y derrepentemente se levanta la pollera, se sacó un bombachón que, mamita querida, no te cuento la hedentina que cargaba. Y va y se la tira como una boleadora, vio? desde allá, en la esquina, unos 34 metros. Si la gorda va a las Olimpíadas gana seguro, vio? jeje." Con el rostro demudado, asegura que "a mí me pasó a 30 centímetro (sic) de la sabiola (sic), pero al muchacho,pobre, lo agarró de yeno (resic)". Consultado sobre cuáles piensa que fueron las motivaciones de la asesina, preguntó repetidamente "qué es motivaciones?".

El GEOF ya está trabajando para encontrar a la mujer. Las primeras pesquisas arrojaron resultado negativo, ya que los sabuesos policiales siguieron una pista que los condujo a una vía muerta, más específicamente, llegaron a una pescadería del barrio pero sin rastros de la mujer.

Anónimo dijo...

Sí Gronchos, a veces también estoy al pedo. saluti, Muñeco

Anónimo dijo...

pataca me dicen, venite a La Salada, tenemos los mejores perfumes, jabones de lujo, talco importado, pañoletas, lo último de adidas, todo de marca y los mejores precios, hasta arreglamos servicios de remis y bondi de ida y vuelta para evitar incovenientes de tránsito, etc.

Guerrillero Culinario dijo...

Al menos podrían tirar gas lacrimógeno y no quemar pasto para herir a los porteños.

Benito, extraño sus comentarios, si no le pone onda dejo de comentar yo también.

Anónimo dijo...

Yo compro la pólvora, Mr. Brooks, pero que se inmole otro, yo quiero quedarme y verlo.

Gabriela dijo...

ladrones

Sparrow dijo...

Mr. Groncho:
Romina Picolotti, ¿no será muda?
Pida, pida subsidio sin miedo, Mr.Groncho. Tengo un par de pilchas harapientas, por si necesita ir a algún despacho público a llenar papeles para la mendicidad.

PD: "Bienaventurados los mendigos, pues serán los únicos privilegiados"
PD: Para cuando la nueva "Orden de los mendicantes K"

Saludos.
GORRIÓN pys

@PaloMedrano dijo...

Contra quien le toca a Estudiantes en octavos de final??

Lazarillo Mochilero dijo...

Es notoria la falta de ¨noticias-noticias¨ porque que todos los medios estuvieran esperando a la trola esa de medio pelo, es muy fuerte !!!!

La dejarán venir a Isabelita ???

capitanfla dijo...

Quería comentar algo, pero no te puedo leer por el humo.
Menos mal que puedo escribir sin mirar el teclado.

Caso contarrio no se ennetdería ni mireda.


Saludos.

Hegeliano dijo...

Vamos Gabriela, con el marketing viral, LADRONES
href=”http://ladrones.wordpress.com”

Gabriela dijo...

apareció la Picolotti diciendo que Es muy importante encontrar a los responsables. Pido a los vecinos que, por favor, si vieron a alguien encender un campo que se acerquen y hagan la denuncia. ¿Esto es un plan? Santos pastizales Batman, estamos al horno. Lo bueno es que lo estamos exportando a Uruguay y no le van a poder poner retenciones.

Tras cartòn la reina dijo que se habia acordado de cuando explotò el Hudson en Santa cruz. ¿Es tan pero tan pelotuda que no sabe distinguir entre ceniza volcánica y humo con baranda a basura quemada? Fue una pregunta retòrica. Lo sé. Penosamente lo sé.

Los de gobierno dicen que son los del campo para embarrar la cancha... los del campo dicen que son los del gobierno para distraer a la gente del desastre (Ulises Forte SIC) que esta haciendo Moreno.

Seguimos con las exportaciones trabadas... seguimos sin definiciones y la gente se esta cansando.. y mucho.

"Ingresar en una etapa de crecimiento económico sostenido implica hacer frente a desafíos y tensiones. Cuando se ingresa en un cauce de desarrollo normal, las diferencias son de ideología", planteó Lousteau. Otro pelotudo que no se aviva.

Patti ya está suelto, lo recibieron con bombos y platillos, el tema ahora es que para juzgarlo lo quieren desaforar, pero para desaforarlo lo tienen que AFORAR.. o sea.. lo tienen que dejar jurar.. pero nadie le quiere tomar juramento porque no quieren que asuma... nadie sabe un carajo en la Càmara de Diputados de la Nación digo yo? patti dice que si no lo dejan asumir su banca acusa a toda la cámara ante la corte suprema por desobiediencia. Se pudrió el rancho.

No encuentro el link donde lei hoy a la matina en perfil que un grupo K se comprò otro cachito de empresa de esas que van a participiar en el tren bala. ¿Alguno lo leyò?

Buenas tardes, después vengo

White Groncho dijo...

yo siempre voy a morfar a una parrilla de donde salgo oliendo a chorizo y con el cuento del humo mis compañeros en el deposito no me joden mas porque se ve que todos olemos igual -- yo chocho.

Piccolotti se esta haciendo los rulos para salir a competir con Cristina y Ciganotto para ver quien tiene el pelo mas impresentable.

capitanfla dijo...

¿Belén lo hizo por necesidad, para pagarse el pasaje de vuelta, o por amor al arte?


De todos modos está mejor que Wanda Nara.

Oligarca del Norte dijo...

Avisenle a Cristina que el helicóptero no va a poder despegar con la poca visibilidad provocada por el humo, que por las dudas no vaya a la casa de gobierno.

Nicolás Lucca dijo...

No es que no hagan nada por Little Elizabeth (Isabelita, perdón, pero me encanta recordar que el Segundo Nombre de Crist es Isabel en Inglés) Es que no pueden abrir la boca sin comprometerse ellos y otros tantos que los rodean.

Ejemplos? La Juventud Sindical de Moyano...

Anónimo dijo...

Juan Jacobo R., ya son las 15:53, el día está perdido, mejor que se dedique a boludear en internet.

misabel dijo...

Sra. Hellraiser, Sr.Motonáutico-deudor del Bco.Provincia los irresponsables son Uds. que dejaron pasar una semana sólo para salir a decir más sandeces (=despropósito, necedad, simpleza, tontería, estupidez, majadería, gansada, vaciedad). ¿les quedó claro?
¡Albertito,salame, la "isla" se te está transformando en un megacontinente!
Ya que están iniciando juicios penales a troche y moche, ¿porqué no se inician uno contra Uds. por violar la Constitución, y no pasar los proyectos de aumento de impuestos por el Congreso?
Que el sunami de la hiper los devuelva al inframundo.

Victor dijo...

Groncho no seas ortiba, por tu culpa se cayo la pagina de Angelina Virgin, la Brazilian beauty.

choripanboy dijo...

parece que Benito C,se hizo humo...

Anónimo dijo...

HASTA LA PRESIDENTA HABLÓ DE LOS INCENDIOS. ES JODA.

A MÍ EL HUMO ME ESTÁ MATANDO, PORQUÉ NO DICTAN ESTADO SITIO Y LISTO?

Lo de Chelo dijo...

Con la gorda come toda la Villa 21 una semana.


(¿Discriminé?)

Victor dijo...

Chori: Benito está mirando, lo que pasa es que no se inspira.

Anónimo dijo...

Estoy impresionado

Esa panza es un cículo perfecto



Gualterio

choripanboy dijo...

LAS CAUSAS SECRETAS DEL HUMO QUE NOS INVADE
Lo que aquí he de revelar es un secreto que ha de conocerse en muy poco tiempo, aunque acaso ya es posible sospecharse :
Lo que se está quemando… es el país.

quien quiera leer

http://www.cronicayanalisis.com.ar/otrasvoces.asp#487

capitanfla dijo...

Ya que no pasa nada...


Nueva serie de fotos "Estructuras".


Por supuesto, en mi blog de fotos.

Saludos.

Anónimo dijo...

LA IMPORTANCIA DE DECIR "BASTA"

NO es NO... y hay una sola foma de decirlo: NO
Sin admiración, sin interrogantes, ni puntos suspensivos.
No: se dice de una sola manera.
Es corto rápido, monocorde, sobrio y escueto.
No: se dice de una sola vez. Con la misma entonación.
Un No que necesita de una larga caminata o una reflexión en el jardín, no es No.
Un No que necesita de explicaciones justificadoras, no es No.
No, tiene brevedad.
No: No deja puertas abiertas ni entrampa con esperanzas. Ni puede dejar de ser.
No, aunque el otro y el mundo se pongan patas arriba.

No, es el último acto de dignidad.

No, es el fin del libro, sin más capìtulos ni segundas partes.
No, no se dice por carta, ni se dice con silencios, ni en voz baja, ni gritando, ni con la cabeza gacha, ni la mirada hacia otro lado, ni con símbolos devueltos, ni con pena, aún menos con satisfacción.

No, es No.

Cuándo el No es No, se mirará a los ojos y el No se descolgará naturalmente de los labios.
La voz del No no es trémula, vacilante, ni agresiva, no deja lugar a dudas.
Ese No, no es una negación del pasado, es una corrección al futuro.

Y sólo quién sabe decir No, puede decir Si.

Anónimo dijo...

aca en zárate hay tanto humo en el horizonte que parece la peli esa de la langosta... ¿se vine el J.F., se viene?

Anónimo de las 4 décadas

Alcides dijo...

Este, el de los incendios, es un nuevo fenómeno. Siempre se quenaron pastizales para limpiarlos antes de trabajar la tierra, pero así, sólo con estos tipos.

No serán ellos que están quemando todo para que hablemos de esto?

Pero la duda es, si no hablamos de ésto, de qué cornos hablamos?

Tu análisis a partir de lo de Elvis es de lo mejorcito que te he leído.

Aunque nada superará tu frase "gronchos somos todos, negros de mierda también"

cof coff !

Stella dijo...

Buenas, tuvieron silencio de mi porque andaba sin internet.
Yo pensé que lo que me andaba mal era la neurona, pero parace que no, es el modem que está en corto!


El que anda perdido es Oliverx.
Alguien sabe por dónde anda?
Ayer no comentó y hoy tampoco!
Oliver, tas ahi????

Fede dijo...

Stella, imagino que con esto del humo, OliverX debe haber caído en una tremenda depresión. Y no es para menos.

¡Ánimo amigo OliverX!

Anónimo dijo...

Hoy vamos con River a morir!

Los del humo en lugar de convertirse en una "cortina de humo" hace que la gente los puetee más a los del gobierno. Randazo culpando a los "ruralistas" es cuando menos simpático.

Sin rutas, sin aeropuertos, sin buquebús, sin colectivos de larga y media, estamos aislados.

Groncho esto vino tranqui. Mejor que otros días. Saludos

PuréHimself dijo...

brasil nos adelanta en todo, no solo llevandose a este gato

lo que es mas preocupante es el tema del pak-fak y el acuerdo con rusia e india

ya vas a ver cuadno dentro de dos años nos empiecen apasar los su-35 por encima del mate

sigamos con chavez nomas que nos va genial!

Gabriela dijo...

misabel de las 15:57 dijo.. entre otras cosas...

Ya que están iniciando juicios penales a troche y moche, ¿porqué no se inician uno contra Uds. por violar la Constitución, y no pasar los proyectos de aumento de impuestos por el Congreso?

Esto es lo que más me asusta. La gente no tiene la más putìsima idea de donde carajos está pisando.

a todas las marisabeles que leo a diario en los comentarios de los diarios locales que leo (clarín, nacion, crìtica y perfil) les aviso que en diciembre del 2007 se votò la continuaciòn hasta el 31 de diciembre de 2008 de la Ley de Emergencia Económica, que entre cosas prevee que vos, yo y todos los gronchos más cuanto ser vivo estè bajo cielo argentino pueda ser vejado - salvajamente y con boina - por la reina K.

O sea.. entre todas esas cosas .. tbm, se contempla que la señora pueda hacer de las retenciones un culto y de nuestro culo una rosa.

Lo que más miedo me da es darme cuenta de que no hay conciencia civil. El cacerolazo tendrìa que haber sido en diciembre cuando se votò que esta aberración de Ley Omnipotente que hace que estemos en una Democracia Dictatorial cotinue vigente a pesar de tantos años de crecimiento contínuo (me resisto a usar comilla para hacer notar las ironías.. uds sabran leerme).

Por todo esto y muchomas (entre otras cosas los votos de bloque y la guita que reciben) es que los diputados y senadores no pueden hacer un carajo...

Ahora cuentennos donde se fueron de vacaciones,porque seguramente en dicimebre cuando la reina estaba planificando que tacho de vaselina usaba todo el 2008 muchos de nosotros estabamos contando monedas para ver en que playa poniamos en culo en enero /febrero.

Y si loco.. me calenté.

22:47 y campo va arrimando el bochin.

El hombre no ata los perros con chorizos Frase de la semana

Los/as extrañé todo el día.. sepaloN.

Buenas Noches.

Anónimo dijo...

La verdad que decir que los productores agropecuarios son responsables de la quema de pastizales que trae tanto humo a la Capital.....HAY QUE SER MUY TURROS ESTOS KKKKK.....!!!!!!!
El poder de la TURREZ de estos tirifilos es infinito...!!!
Abajo los tirahumos kakales...!!!

Anónimo dijo...

La creación implica el plagio--Mavrakis y Todos Gronchos son blogs excelentes, estructuras fértiles de estimulante cultivo analítico, cada cual fiel a su estilo, como todo artista que se sabe hábil y capaz.
No así como otros patéticos innombrables, productos residuales del frenesí mediático que engendra mediocridades bloggeras que no son otra cosa que "club de amigos la pindonga" disfrazados de centro ideológico... pheww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

un dìa entero sin Benito...haya paz.

Anónimo dijo...

Choripanboy

Excelente crónica la del artìculo.

Nerón y Popea dando rienda suelta a su alucinación de poder y desvarío.

Animados más que por el odio por su angustiosa falta de amor. Amor que sí advierten en los otros y que ellos no conocieron y saben que nunca podrán conocer.

Un par de sicópatas usureros sin remedio.

Saben que están condenados y quieren condenarnos a todos a su inmunda suerte.

Anónimo dijo...

El humo ya me tiene podrida, prendemos la tele ¡¡y es lo único que pasa en el país!!

A los que viven en otro lugar país, no les importa!!!! o sea... aflojen con el humo, vieja!!!

Pero, para romper más la paciencia... ¡¡el humo llegó hasta acá (400 km de distancia, mardel!!!), que culpa tenemos nosotros, che!!!

Groncho vaya organizando esto, la ahumada ya no da para más!!!

Saludos!!!

Pataca me dicen dijo...

louis vutton de la salada agradezco tu oferta, pero Mario Bross (Ministro Fernández) está cortando las rutas y me va a resultar imposible llegar a adquirir tan buenos productos :)

capitanfla dijo...

louis vutton de la salada:

Carajo, me descubriste.
Eso sí, no digas nada, te lo ruego.

Anónimo dijo...

HOlaaa, cómo están todos? HOy quiero copiar un mail que recibi, son muchos los lectores de este blogs y es necesario que se difunda. Gracias!!!

"¿SABÍAS QUE ...

...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas, Argentina se encuentra ante una grave situación.
Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados.
El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia.

Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

Los medios callan...
Y vos ni siquiera vas a reenviar este mail ??
NO es 'este' país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS."

Datos de quien lo envió:
José Arturo Quarracino
Tel.: (0054 11) 4-244-1142
Cel.: (0054 11) 15 6182-3623

Anónimo dijo...

Tengo una idea para la pareja real:
culpen del humo a Botnia, tiene varias ventajas:
1) Se unirían en objetivos con los ruralistas entrerrianos tipo de angeli, hasta le podrían ofrecer alguna secretaría de algo.
2) el enemigo a acusar es extranjero, lo q alimenta la xenofobia q todos los argentinos llevan dentro (es casi como una segunda toma de malvinas).
3)Los argentinos crédulos tendrían un discurso coherente, q los tranquilizaría (en lugar de analizar xq voté a esta turra rodeada de malandras).

Mientras los uruguayos seguremos bancando sus desatinos, contaminación y, desde ayer, humo...

Anónimo dijo...

"ARGENTINA, UN PAIS EN SERIO"

Anónimo dijo...

Estimados, esta mañana estaba pasando noticieros, y dependiendo del canal, las conclusiones que saque fueron.

A - Las ambiciones sin limites de los "productores agropecuarios" quemando pastizales y ganando terreno para el cultivo de soja ya a provocado 9 muertos y mas de 50 heridos, además del impacto ambiental irreversible que esto provoca e innumerables pérdidas económicas.

B - La quema que se hace habitualmente en las regiones ganaderas para la renovación del pasto, sumado al humo proveniente del fuego en los basurales, provoca una nube de humo que afecta al este y noreste de la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Rios. El gobierno aun no prevee una solución inmediata para apagar los focos.

En definitiva, además de crear confusión y no dar soluciones cada cual sale a echarle la culpa a los demás. La verdad que me tienen las bolas llenas (de humo) Jeje, chiste fácil y boludo.

Que vuelva Menem y Maria Julia, carajo.

Eb dijo...

el humo es solo el monumental pedo ecológico panzaverde que sirve de preaviso de la cagada que están por mandar a bs.as. si la SRA transa con CK y los dejan a ellos afuera...