jueves, 24 de abril de 2008

En el Congreso Nacional siguen en cualquiera y emputecidos con Patti, cuando hay cosas más importantes que tratar. El compañero Max Higgins, el empresario jamaiquino que nos prometió un Disneylandia en Baradero, se encuentra preso en una cárcel de Dubai.

¡Cese a la persecución del compañero Maxi Higgins!

Exigimos desde aquí su inmediata liberación. Que la máquina de impedir no nos quite el sueño de sacarnos una foto con Pluto y Minnie, con el humo de los incendios de fondo. Por otra parte, los diputados hablando de dignidad e idoneidad moral son más graciosos que Cristian Castro haciéndose el macho.

Qué panchos que somos. Otra vez dormimos.

Operativo Cristina prescindente. Ahora viene el "relanzamiento". El relanzamiento de qué, por favor, me van a matar de un infarto. Lancen algo y después reláncenlo, pero no al revés.

Los rumores son peores que el relanzamiento: Parece que Néstor vuelve. Lo que no me cierra es a dónde vuelve, si del gobierno nunca se fue. En tres meses estamos pidiendo por Duhalde. ¡Isabel volvé vos también!

Nosotros le damos duro a la Barbie Faraona, pero entre Néstor y Cristina, prefiero a la Faraona. Por lo menos se le entiende lo que dice. Serán boludeces, con un timbre de voz horrible, a los gritos, pero es fácil entenderle.

No sé cómo va a terminar ésto, pero de lo que sí estoy seguro es que nos lo merecemos por pelotudos. Aunque si hubiera ganado Lilita, Lavagna, o Rodríguez Saá ya estabamos en guerra civil.

Las usinas kirchneristas, a su vez, lanzaron el globo y los medios reproducen que lo que viene sería un "gobierno a la europea". ¿A la europea? ¿A la europea como Albania o como Turquía?

Me banco lo de "a la europea", pero por favor ni se les ocurra una monarquía constitucional. No porque tenga mala onda con la nobleza, pero si tengo que bancarme a Máximo y FlorKey haciendo huevadas como a los hijos de lady Di, me hago de las FARC.

Cambios. El plan para darle un poco de aire al gobierno, incluiría a la Cicciolina en Medio Ambiente y Belén Francese a Gabinete. Randazzo iría de soñador de Nazarena. Dalma Maradona se haría cargo de la Juventud Peronista de la agrupación La Cámpora. Máximo Kirchner estudia propuesta de entrar a Cuestión de Peso, Cristina a la Mamá del año, como compañera de Andrea del Boca.


La división Todos Gronchos Capacitación se complace en presentar su:

Escuela Argentina de Mendigos

Que la crisis que se viene no te tome desprevenido.
En 2001 ganaron los que se supieron adaptar a los cambios.

Es tiempo de pensar en vos y tu familia.
Abierta la inscripción.


No todo está mal. Algunas cosas están peor. Nuestro corresponsal Alberto Enrique F. nos acercó las últimas declaraciones de Horangel sobre la aspectación astrológica del país y de la perra. Convengamos que cuando a un gobierno que tiene cinco meses de vida necesita ser defendido por un pitoniso es que estamos mal.

Según Horangel, vuelve la alegría para los ganadores del modelo.

Lo que dicen las estrellas: "Ella puede salir adelante, le falta pasar una etapa complicada en junio y después otra entre septiembre y noviembre. Después empieza un año más irregular pero no tan tenso y el otro (2010) podría ser casi espectacular". Hasta acá estamos comiéndonos los codos, pero he aquí las buenas noticias: "hacia el año 2030 nos irá fantástico".


Cristifrase

Porque si no, es como que si quisiera relatar a la sociedad argentina que estamos
en una suerte de "pelea" quién sabe por qué cosas: o porque nos cae antipático
fulanito o yo le caigo antipática a otra.


Cristina Elizabet Fernández Willheim de Kirchner
Soñadora. Relatora y comentarista
Pink House. Martes, 22 de abril de 2008



Le entregaron a Cristina el multimillonario Proyecto Bicentenario que pensábamos que era para recordar la Revolución de Mayo, pero parece que es un homenaje a Carlos Grosso y Carlos Menem. Contempla una inversión superior a u$s 1.100 millones focalizada en Puerto Madero. Estaban todos: el ministro De Vido, Eduardo Eurnekian, Alberto Fernández y Jorge Brito, entre otros militantes del campo Nacional y Popular.

Confianza en el modelo. Acá se viene la noche pero los
negocios del progresismo inmobiliario siguen como si nada


Hay que revisar los papeles, por que al parecer la "vía argentina hacia el socialismo nacional" respecto de los ciudadanos se parece mucho al éxito económico cubano. Mientras que la de ellos también, pero al estilo de los cubanos de Miami.



Hegeliano, decidido a complicarle el puesto de trabajo a ChoripanBoy nos acerca una foto de la bella y bolivariana nube de smog que se levanta cada vez que encienden las calderas de la Central Eléctrica del Dock Sud. Parece ser que el gasoil venezolano lo que tiene de internacionalista y revolucionario lo tiene de berreta. Al menos sirva para que podamos ver a Marcelo Tinelli todas las noches.

ESPACIO DE PUBLICIDAD:

Nosotros hacemos lobby para que el Estado compre
equipos electrógenos de una marca líder





Recuerden: No hay mujeres feas, solo licores suves.

103 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

MG, gracias por tu blog ... me informa y me hace cagar de risa !!! la ultima foto se parece a mi ex-suegra joven jajajaja

Sandra_Platense

Bugman dijo...

Me quedo con lo de Horangel.
Ahora mismo me voy hacer congelar y que me despierten en el 2030.

Sergio De Piero dijo...

Aprovechando el relanzamiento propongamos un ministerio de blogerr, como se ve en una secretaría?
Salutti

Gabriela dijo...

A mi lo que me mata que vamos a ser considerados mufa como el Carlo.

Mattel está teniendo problemas con la Barbie, tanto como los argentinos con el mismo producto.

Barbie y Mattel>

Ya vengo con el mate ensillado y leo los diarios.

El humo liquido lo vi en el super y me pareciò la boludez atòmica mayor después de los posavasos de cascara de naranja recilada.

yo asi nunca me voy a llenar de guita. Tengo menos visión que Jose Feliciano.

silmarillion dijo...

Tanto lanzamiento y relanzamiento,yo no abusaría de la palabra, no sea cosa de dar ideas.
Gracias que esto no es Praga, que tienen una larga tradición en "relanzamientos". Se ve que esta gente jamás oyó hablar de la palabra "defenestración".

Anónimo dijo...

Me matas groncho!

Tenés que dedicarte a esto. Langá todo.


Ya abrieron Ruta 9.


Ups!, ya la volvieron a cerrar.

La Dueña dijo...

Ahhh! que alivio, me quedo más tranquila co la predicción de Horangel porque ..."y el otro (2010) podría ser casi espectacular"
TAMBIEN PODRÍAMOS SER COMO HAITI EL EN 2011 O NO?

Si estamos de cambio propongo al ministerio de educación a Karina Olga Jelinek, que ella de libros sabe un tocaso!

Groncho, casi me muero del infarto con la última foto, debe ser que todavía no había empinado el codo lo suficiente.

Stella dijo...

Pero cómo??? No hay un Disney en Argentina????????
Será dedió!!! Otra vez me cagaron con el premio del Danonino!!!

Le cuento la posta, Groncho...
Según mi hija mas chica, en el colegio la maestra dijo que si hay humo y llueve se viene la lluvia ácida y nos podemos morir todos!
No se si sacar a mi hija de ese colegio o ponerme a rezar para que sean perdonados todos mis pecados antes del final que se avecina!!

Lo que me cuesta entender, y mucho, es la poca memoria de algunos argentinos, que ante la debacle piden la vuelta del patilludo!
Pordió!!! Si vamos a pedir una vuelta pidamos bien... Qué se yo, por ejemplo...ejem...mmm...

Anónimo dijo...

Ja Ja!!

Vamos a estar complicados en junio, setiembre y nobiembre, después un poco peor y luego jodidos y casi bien en 2010!!!!

Es buenísmo y pensar que lo sacaron a hablar para defenderla

JA JA AJA JA!!!

Este país es el mejor del mundo, no jodan

Renegado dijo...

No sé si las Cristifrases son demasiado profundas para mi pobre intelecto o si son una pelotudez sin ningún sentido, pero sinceramente nunca se de que carajo está hablando o que cuernos quiere decir.

CoronelKurtz dijo...

Tranquilo Renegado: son pelotudeces nomás.

C. Kurz

Anónimo dijo...

“me hicieron entender que hay que usar mucho la lengua y aplicar las manos con una presión moderada sobre todo el lugar; eso sí, mucha saliva y jamás un diente. Suelen decirme que lo hago muy bien y recomiendo ir de a poquito, sin apurar nada. Ahí, el olor también es fundamental y la limpieza, clave: no me gusta la selva amazónica, prefiero un pelado bastante prolijo”.

Claro …. cuando leí esta frase-instructivo descolgada, pensé en la Pink Barbie y su manía de tocar y acomodar los micrófonos cuando nos reta. Pero no. Son las “revelaciones” de Sofía Zámolo y su “ABC” del sexo oral. Bueno …el mundo tiene muchísimas coincidencias ¿no?.
Mi saludo, Gronchísimo.
Alberto Franco

Lucas M. Beber dijo...

Usando la prediccion de Horangel...

"Vamos a estar mal para Julio. De acuerdo a la posicion de Marte respecto a Jupiter, y la alineacion de la Osa Polar, podemos deducir que, si la cruz del sur no se mueve mucho para este lado de aca, llegaremos a septiembre con apenas algunos problemas. En caso de que pasemos septiembre, siempre y cuando los anillos de Saturno cambien de color rojizo a verde agua por la influencia de Pluton, llegariamos a noviembre con algun que otro problemita. Si seguimos con la encadenacion de los astros, y la luna se achata en los polos, por la presion de Halley que pasará apenas a 150 años luz, el 2010 será un año positivo. El problema acá es que como pluton ya no es un planeta, es posible que no estemos para esa fecha, lo cual se traduce de inmediato en una solucion. O al menos no seria un problema nuestro ya."

En fin, para decir pelotudeces, ya está "ella", ahora tenemos que escuchar a horangel? vaaaamooooosss!!!! Seremos grandes, pero boludos? Bueno, a lo mejor si... ya no se que pensar, carajo...

Saludos del Gato Horoscopero.

Anónimo dijo...

"Porque si no, es como que si quisiera relatar a la sociedad argentina que estamos en una suerte de "pelea" quién sabe por qué cosas: o porque nos cae antipático fulanito o yo le caigo antipática a otra."

Ahora entiendo por qué le interesaba tanto a Elisabet articular un relato...

¡Ella quiere! Pero... ¡No puede!

Yo tenía un conocido que, como se sabía medio bruto, al final de sus mails me mandaba varios signos de puntuación y de acentuación para que yo los agregara donde fuera menester. ¡Al menos él era consciente de su brutalidad!

""""""..... ,,,,, ´´´´´ ¨¨¨¨¨

hugo villalobos dijo...

Estimado Groncho, he actualizado mi blog y he puesto alli una fotografia que en realidad es un homenaje a su blog, a su inteligencia y a su humor.
(la foto es suya puede usarla cuando lo desee)

Guerrillero Culinario dijo...

Claro, Hegeliano ahora tiene la primicia y yo ya había escrito sobre la entrevista a Horangel :P

Hablando de Disney, ¿Para cuándo se va a hacer algo con el predio de Roca del Italpark?

Anónimo dijo...

"Porque si no, es como que si quisiera relatar a la sociedad argentina que estamos en una suerte de "pelea" qui�n sabe por qu� cosas: o porque nos cae antip�tico fulanito o yo le caigo antip�tica a otra."

Correcci�n de puntuaci�n del Observatorio de Medios de Comunicaci�n, para el mejor entendimiento de la sagrada palabra de nuestra Primera Perra:

"���Porque s�!!!... �no?.
Es como que s�. Quisiera relatar a la sociedad argentina que estamos en una suerte de "pelea".
�Qui�n sabe?... �por qu� cosas!.
�O porque nos cae antip�tico fulanito?
O yo le caigo antip�tica� ���a otra!!!."

Saludos, Alberto Franco.

Anónimo dijo...

email a Kretina:Hay un hermano negro preso en Dubai--Exijo que nos manden a mí y a mi selecta comitiva de protección a los gronchos lo antes posible para demandar, por la fuerza si es preciso, la pronta liberación del brother. Alojamiento en 5 Star Hotel, así como un estipendio para gastos en tal costoso ambiente es esencial.
Besos, ricura, Luisito.

depre forever dijo...

Para llevar a cabo el "Operativo Relanzamiento", no se podrían usar las catapultas de los cruzados de la edad media?

Cuando Horangel hace las predicciones de la CK, en lugar de tener en cuenta la alineación de los planetas, tiene en cuenta la alienación

AOF dijo...

Si a 5 meses de gobierno hay que relanzarlo no me imagino lo que va a ser a dos años, el tema es que el relanzamiento debe ser concretamente el reemplazo de Losteau, Redrado no quiere agarrar porque dice que no se banca a Moreno, y Néstor está demasiado ocupado presidiendo el PJ, Ramón Diaz tiene el pecado original de ser riojano y Bianchi está por firmar en México, asi es que parece que el candidato es Pedro Troglio. Esperemos que ande bien. El resto no se toca, Aníbal no puede dejar de ser funcionario porque va preso por causas en Quilmes y el resto avisó que si se va habla, por eso el relanzamiento es simplemente el reemplazo de Losteau.

Gabriela dijo...

El diario de hoy está realmente HOT!

Lo de Patti ya me da verguenza ajena, que entre dos poderes nacionales no sepan cómo hacer para que se quede adentro o afuera es too much.

Lo de Disnyelandia me parece que fue para darle seriedad a los rescates que se podrían generar por la cantidad de accidentes de tanto pelotudo dominguero rumbo a Baradero. ¿Se imaginan la crónica? El Pato Donald fue encontrado sin vida abajo de un camiòn.
Pluto cruzò sin mirar la ruta y produjo un choque en cadena. Aún no se sabe la cantidad de vehículos implicados pero los Hermanos Macana son los principales Sospechosos.
Pierre Nodoyuna prófugo.

Por otro lado creerle a un jamiaquino millonario es poco serio. vamos che.. un poco de cordura.

Relanzamiento preNsidencial: Lánzenlá bien pero bien lejos. Si. con dos tildes.

columna agro:
Estamos con un pequeño bardito de 60 palos que la presi le debe a sancor por unos subsidios y le dijo a los muchachos: si querés cobrar esto desalineate del paro o te FUN DIS porque no te pienso garpar un sólo sope de lo que te debo, ademas jodete por aceptar la guita que te consegui de Cháves como para que puedas durar un poquito más. Lo que no pueden negar desde Casa Rosada es que tengan voluntad de pago.

¿En un próximo capítulo Sancor se abre de Coninagro y los K sacan una nueva marca làctea infantil?

MALA LECHE. Producto nacional 100%Si no te la tomás toda te mandamos a D'elía (que ya se cargò al hombre de la bolsa y al Cuco). MALA LECHE. EL producto nacional que te hace crecer resentido.

Funde a negro sonando de fondo un jingle con ritmo de cumbia el salame del Dinosaurio Violeta que está los domingos en la puerta del Zoo de Plaza Italia.

Moreno sigue rompiendo la paciencia con la ley de abastecimiento y ahora presentò un queja formal y legal en la justicia. Todos a declarar pero si no van no pasa nada. Sòlo que Moreno entre con los camiones a los campos a decomisar lo que el considere necesario. Una pavadita.

Mientras se resuelve este temita se publicò en el boletin oficial la resolución del reintegro sobre la soja. dijera Charly, nos siguen pegando abajo.

En Morón incautan una tonelada de faso, gansha, maconha, porro o marihuana. Llamálo como quieras. Lo notorio es que el camiòn venía desde Paraguay. ¿Alguno sabe la cantidad de controles fronterizos, interprovinciales, contoles camineros de las rutas nacionales y provinciales que atravesò este camioncito entre Paraguay y Morón?.
Igual llegaron tarde. El porro escasea en verano. ¿O acaso la culpa de que no se siembre porro es tbm de la soja?

Las buenas: se viene Meteoro la pelìcula y en el planetario se va convertir en el escenario de que vuelvan los lentos. Con mi suerte perra llego tarde y termino abrazada a un perejil de mocasines blancos con olor a naftalina que me pregunta con cara de nardo ¿Venís siempre a bailar a este lugar?.

Ah.. curita volador: se encontraron un par de globos y la silla. Pero del cura ni noticias. Si los boludos volaran al cura le dan la medalla de Mariscal del Aire.

buenos Dias, yo veo el sol pero hoy no me veía los tobillos del humo que había.

Anónimo dijo...

Groncho, para los que no tomamos alcohol como en mi caso, hay mujeres que carecen de belleza, pero la naturaleza las a dotado de simpatía.
Ahora aquellas que no tienen simpatía ni son lindas, la naturaleza nos ha dotado a nosotros de pies para alejarnos.


Saludos.

Anónimo dijo...

Con dos litros arriba, a la chica esa, yo le entro.

Gabriela dijo...

Groncho, te juro que la chica de la foto del final pensé que era un primerísimo plano de la reina K.

Despues me dí cuenta de que Cris no es rubia.

Hugo, mortal la foto que sacaste. El guiño còmplice. Que palabra jodida esa.

Las 12!!! a hacer cosas YA.

Lucas dijo...

Groncho me matas!!!
cada vez esto esta mejor..

Abrazo!!!

silmarillion dijo...

Gabriela

Los chicos de Morón detenidos con el camioncito cargado de maconia, se traían el cotillón para el festejo de la despenalización.

Así no hay libre empresa que aguante. Este país siempre para atrás.

Aguanten gronchos y manden chala.

Nicolás Lucca dijo...

Bueno, que aclare Horángel a qué se refiere con que nos irá bien. Como país nos fue bien en los últimos 5 años mientras la pobreza creció un 30% solamente en el 2007.

Será Peronista adaptar el modelo Europeo del Siglo XXI?

Fede dijo...

Al "relanzamiento" presidencial habría que hacerlo de manera similar al lanzamiento del cura brasilero. Si el cura no sabía usar el GPS, quedémonos tranquilos que la boluda menos. Además, caer en las aguas del Río de la Plata debe ser bastante más desagradable que caer en el mar de Santa Catarina.

Groncho, el mendigo de la foto es un mendigo del primer mundo. Tiene todo el glamour, no como los negros de acá. No sos ningún boludo para hacer publicidad.

Anónimo dijo...

La verdad es que desde que leo el blog no me dan mas ganas de escribir en el mío, lo de usted es insuperable mister.

Anónimo dijo...

Hace unos cuantos años un ingeniero de Hidronor (la empresa que administraba la hidroeléctrica Chocón - Cerros Colorados) publicó un relato de ficción, donde la Patagonia se independizaba del resto de Argentina y explicaba, con lujo de detalles, cómo hacerlo. Digamos que la geografía nos favorece bastante y que recursos nos sobran como para hacerlo. Les voy avisando, para que los que quieran se vayan cruzando para este lado de Río Colorado. Lugar hay de sobra, pero no traigan giles.

Dorian dijo...

muchachos siendo el caso asi, chiflen en el 2010.. si horangel lo dice... (?)
¿el cura volador ya bajó?

Hegeliano dijo...

Frank, al Groncho se le mezclaron los emilios, yo no le mande nada de Horangel, valgame Dios. Yo sigo a Blanca Curi, es mas mi estilo.
La primicia es solo suya.

Silencia dijo...

me encanta esto!! muchas gracias!!

sos increible

MM dijo...

Sí Hegeliano, hubo un traspapele. Es que me vuelven locos.

Necesito una secretaria.

Anónimo dijo...

buenos dias a todos y a todas...a todos y a todas...una nueva forma de relacionarnos..a todos y a todas..yo creo que...yo creo que...muy buenos dias...a todos y a todas...y creo que...que somos un pais de punta...a todos y a todas..creo en los argentinos...muy buenos dias..a todos y a todas..a todos y a todas

Anónimo dijo...

Mr. Groncho cada vez que veo el Chat de su pagina, está magueando guita a sus lectores.
Si quiere robar con esto el la ultima que lo avivo, una rotativa y un teléfono si es inalámbrico mejor, para hablar a la Casa de Gobierno. Lo que hay que decir es muy simple, como hacen todos los diarios, mandame publicidad o te escracho.

Saludos.

Anónimo dijo...

me olvide...y creo en mi pais...a todos y a todas...sobre todo en las importantes empresas...que nos la ponen de punta...a todos y a todas

Guerrillero Culinario dijo...

Pero yo tampoco le mandé un mail al Groncho, nada más había hablado de una nota de InfoBosta en mi blog que, después de leerla, me obligó moralmente a tomar la decisión de no volver a leer ese portal de mierda.

Hay alguien que es amante de Horangel y le pasó el dato al Groncho.

MM dijo...

Daniel, tenés razón, no puedo vivir mangueando $10 pesos, estoy para cosas más grandes, como un $50. Ahora subo algunas publicidades.

Todo sea por la Independencia Económica y la Soberanía Política.

Stella dijo...

Frank, pero la pucha...te pedí que no digas nada!
Juro que Horangel y yo, solo somos buenos amigos!!

capitanfla dijo...

La cristifrase pone de manifiesto un debate filosófico muy profundo.
¿Es que acaso este país debe quedar en ruinas gracias al prejuzgamiento, la discriminación y el chusmerío?


Sería un horror.


Que cosa che...

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
Creo que ya Diana lo advirtió, pero los opositores gorilas de Perfil le robaron su sección de Crisifrases...
Para mí que Donda lo dejó violento a Fontevecchia.

PD: Estaría bueno que Grondona hiciera una análisis semántico de las cristifrases. No le digo etimológico porque casi todas las palabras son de su autoría.

depre forever dijo...

Mr Groncho, acabo de leer el nuevo discurso recién sacado del horno de bolas de fraile de CK, con Kristifrases recién pronunciadas.
"articular un sistema democrático de información"
Es sólo la más tontita d elas frases de hoy, se la agarró con los medios, porque la violencia escolar es producto de criticar al gobierno al aplicar la ley de abastecmiento, que según ella, es "una ley de la constitución"SIC (believe it or not).

Anónimo dijo...

Groncho, la suerte lo persigue lo que sucede que ud. es mas rápido y no se deja alcanzar.

Tengo entendido que la medicina es un apostolado, los profesionales son files al juramento de Hipócrates.

Y los periodistas por que carajo juran?.


Saludos.

Hegeliano dijo...

"Porque uno de los problemas también más graves, que trae la falta de trabajo, no es solamente el deterioro de la salud física por falta de medicamentos o tal vez de asistencia porque no se tiene obra social, está el otro deterioro, el que muchas veces es más terrible, que es el deterioro personal y psicológico, que significa carecer de ocupación o de trabajo"

Kretina al gobierno, virolo al poder.

Si la agarra un psicólogo, con las proyecciones de esta mina se hace un festín.

Guerrillero Culinario dijo...

Ya está, hoy fue la primer vez que postié sin incluir "hay que matarlos a todos", tampoco incluí puteadas.

Igual es una mierda, a la vez que iba leyendo todo y armaba el post, que no es más que un rejunte de cosas, se me hizo un agujero en el estómago del tamaño del que hay en la capa de ozono.

¿Y si formamos un pueblo en alguna ciudad lejos de Capital Federal, de la forma de "La Aldea" y nos alejamos de todo?

MM dijo...

Frank te estás amariconando.

OliverX dijo...

Mi mujer me recuerda La Aldea cada 2 días...
En cualquier momento me voy a la montaña como Zarathustra.

Victor dijo...

Master Groncho ... que desastre.

¿Don de me puedo anotar para el curso de mendigo?

Saludos desde lejos.

Guerrillero Culinario dijo...

Sir Gronch: No busque roña que voy a terminar tirándole a los diputados desde el bar de la esquina del Congreso.

Lo mio es adaptación, como mucha gente deja de leerme porque sabe que soy un loco de mierda, ahora cambiamos un poco la mirada de las noticias. Total mi locura se libera cuando prendan la hélice del helicóptero en la rosada.

OliverX:

La mia ya está mentalmente trasladada a la provincia de Mendoza. Quiere irse para allá y que probemos suerte allá. Se consiguen terrenos por $30 el metro cuadrado, osea, compra un metro cuadrado con lo que compra 1 kilo de Bife Ancho.

Anónimo dijo...

¿Los de Elisabet no serán versos satánicos?
Intenté leerlos de atrás hacia adelante y no tuve suerte.

Hice sopa de palabras y resultó un guiso.

Dejaré el acertijo a los especialistas...

Recordemos la prosa críptica de Nostradamus... O sin ir más lejos de Solari Parravicini...

De lo que no tengo dudas, es que nos quiere transmitir "algo"...

Claude dijo...

Me sumo al curso de pordioseros. Cuenten conmigo para la manga.

condarco dijo...

Groncho, he releído tus últimos cinco post y creo, sin adularte al pedo, que con un mínimo de "post producción" podrías hacer un semanario que se vendería bien.

Saludos y no te dejes estar.

OliverX dijo...

Frank
Mi mujer es friolenta... prefiere el calor. El sur se me complica... salvo que me gane, como Mr. Groncho, el Quini y el Loto y me compre una isla en la Polinesia.
Pero como sé que se van a inundar todas esas islitas de mierda, mejor me quedo acá a esperar que la cretina nos hunda.

Gabriela dijo...

Por mas que una trate de estar acutalizada los diarios van tan ràpido.. y no sólo eso.. sino que una no sabe si está leyendo los diarios o la revista Isidorito y Patoruzú.

Juro que no puedo asimilar tanta noticia.

Frank, yo tbm supe tener el vicio de leer Infobae. La sección mujer me parecia genial. No podía creer que hubiese tanta pocoseso dando vueltas. Abandoné cuando me comenzaron a parecer serias las notas.

¿Fernandez le está haciendo pan y queso a la reina con las bolufrases o es una Sensación que tengo?

Fernández reiteró: "Cuando uno
fustiga es casi una agresión y eso no es bueno".


Me voy a dormir la siesta con un mundo de sensaciones, como dijo Sandro. Hablando de Roma.. ¿Qué pasó con las achuras que necesitaba el señor?

condarco dijo...

Aclaro que con la participación de los comentaristas que (no es mi caso) completan la información del día de una manera espectacular.

Anónimo dijo...

Estas frases sí que meten miedito:

1. La violencia escolar es consecuencia de que los diarios informan sobre las cosas que ellos hacen.

2. La ley de abastecimiento es una "ley de la Constitución"

"Leí que la Justicia había hecho un apriete por la Ley de Abastecimiento. Un alumno que lee que se entiende como un apriete que un juez que aplicando una ley de la Constitución intime a otros argentinos haciendo uso de mecanismos de legalidad, ¿cómo un chico no le va a pegar a otro?"

Elisabet II

White Groncho dijo...

La cosa esa de la foto me parece que es traba...

Anónimo dijo...

¿Así que en Dubai lo pudieron engayolar al Higgins???, no te digo, ¡¡en Dubai todo marcha como corresponde!!! (?), seguro que se quiso hacer el vivo y zafar de la cometa...

Saludos

PD: ¡¡¡me ofrezco como secretaria Gronchitoooo!!!

Guerrillero Culinario dijo...

OliverX:

Mendoza no es el Sur, de hecho sería el oeste (1.050km de Bs. As.).

Tampoco hace TANTO frío. Salvo que se vaya a vivir a Potrerillos o Uspallata.

Además el clima es seco, los terrenos baratos, la altura suficiente para sobrevivir cuando el océano nos tape o las cloacas se tapen y nos tape la mierda.

Hegeliano dijo...

Groncho, espero que mañana nos cuente lo del curro de Braga Menendez, con eso de "Argentina país en serio".

Ud., con sus hijas va a tener problemas, ¿que explicación le cabe a que papa juegue con las barbies?

Gabriela, hablando de Barbies, aca no pierden plata, no conoces el "Barbie Store" de Scalabrini Ortiz y Las Heras, 2000 metros de vomito rosa chicle, una maquina de hacer plata, te pasa por tener varones.-

choripanboy dijo...

me pueden anotar para La Aldea Carajo!
esto de la competencia mestá sstresando!
primero el Licenciado y ahora "Tú también Bruto"...
Hegeliano tu doble discurso me rompió el cuore,ayer un amigo y hoy...
Groncho anotame para el tu curso de mendigos ,debo pensar en mi...
Y la foto es la hermana/o de Martin Karadajián no?

Gabriela dijo...

Conozco el barbie store, si... y odio el rosa y el rosa chicle y el hot pink!!

Gracias al cielo zafé de tener una nena.. no sabría ser madre de mujeres. Dijera Fran "si.. ma.. acá la única histérica sos vos"

che.. volviò Barrionuevo. Imperdible la nota de perfil.

fierro, a mi me estan dando miedo TODAS las frases. Hasta las de Narosky.

El modelito ya le està tirando de sisa y ahora lo vamos a tener a Lupín como Jefe de Gabinete. Es como Rasputín.

Y no puedo dormir la siesta caramba.

Hegeliano dijo...

Chori, lo tuyo es lo surrealista, lo border, lo satírico, lo bizarro. Lo mio es nada, es humo solamente. Ya te dije no me postees a las potosinas en bolas que ahi si que se acabo la amistad.

depre forever dijo...

Es más coherente el libreto de El Sentido de la Vida de los Monty Phyton que el discurso que se articuló hoy CK.

La verdad, a mí ya también me da miedo, no la escuché a Isabelita decir tantas incoherencias.

Anónimo dijo...

Pobre Patti, ya estaba casi rehabilitado y lo acostaron de nuevo.

depre forever dijo...

Antes de ir a La Aldea, estaría mejor irse a La Playa de la isla de Di Caprio.

Anónimo dijo...

La señora de la foto es el Coco Basile con peluca, fíjense bien.

Anónimo dijo...

Que se joda por cagon Patty, tenia la oportunuidad practicamente de haber hablado por cadena nacional y hacerlos flecos a toda la calaña y quiso ser diplomatico. Ahora q se la banque, se va a perder de verlos colgados de las columnas de alumbrado.

Guerrillero Culinario dijo...

Ahora la nueva modalidad de Clarín es hacerle creer al pueblo que tiene la palabra brindando el espacio Testigo Urbano.

O no saben que hacer para no trabajar o están buscando que la gente tire mierda contra el gobierno para aumentar la tensión en la batalla por quien se queda con las frecuencias de radiodifusión y si entra o no el grupo de telefonía a quedarse con lo que corresponde de las fusiones de Cablevisión y Multicanal.

Anónimo dijo...

Acerca del título del post "Cambia todo cambia":

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni las más inteligente, lo es, la que mejor se adapta al cambio" (Charles Darwin)

Registren argentinos, para cuando el viento cambie, los nombres de las 74 autoridades nombradas por el regente en el PJ, así comprenderán por qué, la especie que resultó la más adaptable, en millones de años, resultó ser...

LA CUCARACHA...

Charly el suburbano dijo...

Por el otro compañero que deberámos pedir la libertad es por un yanqui que decía vender hierbas afrodisíacas, pero era Viagra con chocolate.

Había ganado más de 12 millones de dólares, se engolosinó y lo cagaron.

La pucha digo, porqué no se me ocurrió a mí?

Sparrow dijo...

"¡Perón, Evita...
La patria socialista!"

(Canto bastante olvidado de la juventud peronista de los setenta)

"¿Dónde están los faroles?
¿los faroles dónde están?
Están en la sinagoga,
leyendo a Carlos Marx."

(Canto bastante olvidado de la misma juventud peronista de los setenta, en referencia a la FAR. Nota: debe musicalizarse con la canción "Hola Don Pepito/ Hola don José de los famosos payasos españoles)

La coherencia discursiva de ambas consignas es toda una apología de la defensa del "socialismo" del siglo XXI, llevada a cabo por actual gobierno.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me llegó por mail y cumplo en difundir:

BAILANDO POR UN SUEÑO? ( el de Marcelo Tinelli). Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras. Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso deinjusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras. ¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales? ¿Saben que es 'Trafipan 2000'?
Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.
Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.
La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli 'es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.
Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.
Amigos: envío este mail para que ustedes también colaboren en la
difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación
tapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están
haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.
Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Tranquilo el patio hoy, no hay cascotazos, ni cadenas, etc.

depre forever dijo...

Charly el suburbano, otro compañero injustamente imputado, el embajador argentino en Sudáfrica, Magnacca, que se quedaba con la guita de la embajada, de los sueldos, y del seguro que cobró por un incendio (casual?) que hubo en la embajada. Qué lo tiró, ni representar tranquilo al país se puede.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080422/twl-investigan-al-ex-embajador-argentino-e1e34ad.html

Anónimo dijo...

No lo extrañen a Benito, visiten su pagina y ya está!


http://jasomeca.googlepages.com/


saludos

Cogito Argentum dijo...

Escucharon ayer a Horangel en el programa de Hanglin? Comparo a Cristina con...Carlo Magno!

Cogito Argentum dijo...

Villalobos, sos un monstruo! Two thumbs up! way up!

Anónimo dijo...

Con todo respeto, a la dama de la foto, un tirito le hago, a fines estadísticos.

Anónimo dijo...

Juan Bautista Alberdi, dijo:

"Los argentinos hemos sido ociosos por derecho y holgazanes legalmente. Se nos alentó a consumir sin producir. Nuestras ciudades capitales son escuelas de vagancia, de quienes se desparraman por el resto del territorio después de haberse educado entre las fiestas, la jarana y la disipación. Nuestro pueblo no carece de alimentos sino de educación y por eso tenemos pauperismo mental. En realidad nuestro pueblo argentino se muere de hambre de instrucción, de sed de saber, de pobreza de conocimientos prácticos y de ignorancia en el arte de hacer bien las cosas.

Sobre todo se muere de pereza, es decir de abundancia. Quieren pan sin trabajo, viven del maná del Estado y eso les mantiene desnudos, ignorantes y esclavos de su propia condición. El origen de la riqueza son el trabajo y el capital, ¿qué duda cabe de que la ociosidad es el manantial de la miseria?

La ociosidad es el gran enemigo del pueblo en las provincias argentinas. Es preciso marcarla de infamia: ella engendra la miseria y el atraso mental de las cuales surgen los tiranos y la guerra civil que serían imposibles en medio del progreso y la mejora del pueblo."

Juan Bautista Alberdi Pagina Oficial
"Sistema Económico y Rentístico de la Confederación Argentina" | Marzo de 1855.

Anónimo dijo...

Groncho!!! ya encontré tu antítesis!!!! miramelo a Artemio en una postura TOTALMETNE opuesta? ojo eh!!!! http://rambletamble.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si el Coco Basile hubiera nacido Coca, ya se habria suicidado!!!

Qué julepe me hizo pegar Herr Groncho!!!

Noten en los "discursos" que a la KK le encanta acentuar las "s"s...
"Argentinosss y argentinasss" , será para contrarrestar las "sh" del Neshtor???

Herr Groncho, ya compré y estoy llenando el álbum "Comillitas" y me faltan algunas figuritas, la dificil es cuando esta diciendo: Somos "HONESTOS" y queremos "LO MEJOR" para los argentinosssss y las argentinasssss...

Si alguno la tiene se la cambio por una que dice :
La Argentina es un paíssss "EN SERIO" y como no quiero relatarlessss palabrasss sino "HECHOSSSS" es que a partir de mañana "RENUNCIO" por sentirme inadecuada de continuar "EJERCIENDO" esta "PRESIDENCIA"...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19:12: Por curiosidad y para ver que opinan los que ven la realidad de otra manera, entre al blog señalado y me encontre con:

1° Post de un promedio de 16 comentarios (el 10% de los que tiene Mr. Groncho).

2° Casi la mitad de los que comentan putean al autor del blog. (a Mr. Groncho lo queremos cuasi todos)

3° El resto de los comentarios son del autor del blog (un poco menos de la mitad).

4° El otro bloggero tiene comentarios tan inteligentes como " ups! salu2!"

No lo veo como antitésis, más bien como alguien con un sombrío futuro en Internet.

Y como dice el presentador de Las Potosinas, les mando "muchucariño" a Mr. Groncho y a los demás visitantes de su blog.

Lee Harvey dijo...

Intentaré hacerme tiempo para dedicarle más a la lectura de Todos Gronchos. Es de tan alto nivel que merece la mejor atención.

Saludos kordiales
(y pincharra7as)

LH

PD: y no me peguen... ¡soy Ch*rasny!

Hegeliano dijo...

Gronchos, llenen el freezer, acabo de escuchar el discurso, abarcativo, conciliador y democrático de "Nestor y la Maquina de Fabricar Gorilas".
Impresionante, hasta que no vea muertos estos energúmenos no paran.

Guerrillero Culinario dijo...

Contá, contá que no pude escuchar nada!!!

Anónimo dijo...

Hay personas que hacen lo que se les canta el orto y nunca quedan pegados.
Un ejemplo de esto es Max Higgins que hasta hace poco tiempo estaba haciendo de las suyas en Argentina (país perfectamente inescrupuloso para él) Llegó acá perseguido por las denuncias de corrupción que tenía de casi todos los países por donde había pasado, acá nos las hizo caber y se fue a ¡¡¡Dubai!!!. Lo que habrá hecho allá para que ahora esté sopre...
Igual en una semana va a estar fundando la "fundación Favaloro-Higgins en Hong Kong

choripanboy dijo...

parece que este imberbe rey,no quiere más humo,quiere las cenizas de los que no pensamos como él y
parece decidido a establecer en el chiquero una revuelta que después de muchas muertes van a tener que venir los cascos azules a poner orden

en fin,menos mal que nos queda Cobos...

OliverX dijo...

Choripan:
A esta altura... ya me generó intriga su frase slogan... Menos mal que nos queda Cobos. (?)
Podría echar luz al respecto?
Es ironía? Es Mendocino?

Mis mayores respetos... (reverencia)
PD: Bienvenido a La Aldea.

PD2: Para los que no conocen a Choripánboy, no se lo imaginan ni a palos!!!
Todo un Caballero Civilizado y Pacífico. Un sabio.

Andrés Lautaro dijo...

No le hago el aguante a Higgins porque es extranjero vendepatria e imperialista. ja
Propongo, en cambio, un Disneyworld en Laferrere, capitaneado por D`Elìa, claro. Le daria "color" a La Matanza (bueno, no entremos con el tema de los colores...) En fin, mi propuesta es que un Mickey suburbano reciba a la gente al grito de : "Odio al Tio Rico, odio a los ricos, odio a los blancos de Bal Harbour, odio, odio.. "
Saludos, tu blog, hoy le pongo un 9(te hago de jurado tipo Bailando, viste)

Guerrillero Culinario dijo...

OliverX;

Hay fotos de ustedes en todos lados en el naufragio de las web. Sólo hay que saber usar los buscadores o hacer un par de copy&paste y listo.

Si me quieren conocer a mi, me buscan en los policiales de Crónica. =P

Gabriela dijo...

renuncio el Rulo Lustó


me voy a dormir

buenas noches

Unknown dijo...

Se le fue el Nene a la Perra! Chau Lousteau!

Fede dijo...

Lo fletaron al pendejo.

La que se viene...como dijo alguien màs arriba, vayan llenando el freezer. ¡Esto se pone divertido!

Anónimo dijo...

para que quieren un misnitro de economia sino quieren hacer economia....

Stella dijo...

Groncho, te mandé mail!!

OliverX dijo...

Cómo? Renunció Néstor???
Daleee.. No me jodan.. Ministro de Economía tenemos para rato..
PresidentE también. (Hasta la próxima elección por supuesto)

Anónimo dijo...

se ve que no le quedo otra al de la afip...

esto se aprece al lopez murphy cuando metio el manotazo a los universitarios y 7 meses despues cayo el gobierno

depre forever dijo...

Otro Fernandez mássssssssssssss
My God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stella dijo...

"Cambia, todo cambia." se llama el post, no?
Qué profético lo tuyo, Groncho!!!

Elfondodelacuestion dijo...

gracias por pasar por el blog de Jxi zona norte! Ambos blogs tuyos ya los conocìa. me entristeci cuando no se actualizaba mas el de reina cristina, es espectacular ese blog! Saludos! Javi

Anónimo dijo...

despues de ver a los muchachos de La Guita me quedo con Wendy y su hit "Papito no me dejes"