martes, 26 de junio de 2007

En dos oportunidades nos referimos a estas chiquilinas. Las chiruzas que se creían modelos y las encontraron con 16 kilos de cocaína en uno de los aeropuertos más vigilados de Europa. Primero las mencionamos porque no daba que con esas caras, sus metro y medio de altura y la carita de reventadas que tenían nos hicieran creer que eran modelos que iban a España a realizar una producción fotográfica.

La segunda vez alcanzaron el Hall de la Fama de Todos Gronchos cuando desde el Blog de la familia de una de ellas se pedía dinero para pagar a los abogados ibéricos que “en cualquier momento lograrían su libertad”. Desde allí se fustigaba a la Cancillería por no hacer nada para forzar al gobierno y Justicia españoles a definir el tema.

Ahora, una de ellas, Belén Trellez, fue trasladada a una prisión de máxima seguridad porque la encontraron con unas piedras de Hacís entre sus prendas íntimas. Ayer el padre “minimizó el hecho” y reclamó al Gobierno que se ponga las pilas. Cado uno hace lo que puede y quiere, pero seguir insistiendo en que el tema de las dos boludas éstas debe ser tomado como causa nacional es un exceso.

Lo que les pasa a estas mersas no es muy diferente a lo de miles de grasas sin una pizca de dignidad personal que hacen cualquier cosa por sobresalir, por tener éxito, ser famosos, etc., sin trabajar, estudiar, cultivarse o adquirir experiencia; y luego cuando todo sale mal, allí están con su discurso pedorro de igualdad reclamándoles al Estado que los rescate.

Háganse de abajo.

14 gronchos opinaron antes que vos :

Hard Core dijo...

La liberacion nacional del estado español colonialista comenzara, cuando reconozcan que las nalgas son nuestras las pelucas pa cualquiera. No nos devolvieron a Iberia, porque nos van a devolver a dos minitas, que se las vendan a MArzan quizas por ahi las hacen volar con algun rulo poderoso y llegan aqui. O las ponen a trabajar de puente aereo. Que se yo. La justicia española es evidentemente antiargentina. Si por ahi le dejamos subir la nafta a repsol las devuelven.

Anónimo dijo...

Increíble que cara de putita que tiene la "modelo".

Bue, como la mayoría de las modelos.

Anónimo dijo...

"Háganse de abajo".

¿Más de abajo?

condarco dijo...

Está claro que el padre es un pajero.

No solamente se hizo el boludo cuando la hijita le contaba lo exitosa que era la carrera de modelo, sino que ahora dijo que en realidad le confiscaron un mechón de pelo de la hermana.

¿Habrá visto las fotos de su criaturita en internet? Ver minutouno.com

¿Seguirá diciendo que era modelo?

¿Pensaría vivir de su hija como mucho hijo de puta que anda por ahí?

La condesa sangrienta dijo...

Ayer ví a la madre de Cinthia Fernández paseando por los programas de tv. y encontré la explicación de por qué su hija es tan, pero tan.... (agregue todos los adjetivos descalificativos que se le ocurra).
Esos padres son los que deberían estar en cana.

Anónimo dijo...

Que la extraditen y la metemos en Gran Hermano Famosos.

Anónimo dijo...

lo raro hubira sido que le encuentren un libro.

AOF dijo...

Es cierto y además pedirle al Estado, en última instancia, es culparnos a todos nosotros (que financiamos al Estado) por no rescatarlas de las consecuencias de sus tropelías, abusos y atropellos. Ojalá que las dejen presas en España y que las viole alguna lesbiana con caño de 5 centimetros de diametro.

Roedor dijo...

Es justo. Que se hagan de abajo, y que empiecen entregando el rosquete.

O que sigan haciéndolo, en realidad.

"A mí me la pusieron", había dicho el Guillote dueño del jarrón.

A estas también, y lo bien merecido que lo tienen por no querer laburar.

Anónimo dijo...

En cuatro patitas, en bolas, en el pasillo de un departamento de mala muerte de Monserrat o Caballito, estaría practicando para hacer de camello a Barcelona?

Anónimo dijo...

chirucita

F. Fabian S. dijo...

Yo laburé en casting..tienen que ver lo que hacen algunas de ellas para ser elegidas. LO mas imbecil es que el que elige es el dueño de la marca, y no el que castea, entonces, bobitas...no se humedezcan el molusco con el del casting, al que se la tienen que lubricar es por ejemplo Juan Sedal..con ese preparen las rodilleras.
Algunas dan asco.

Anónimo dijo...

acá tienen el link de las fotos en bolas de otra de las modelos para pedir por la libertad de sus amigas.

http://www.degenerados.org/node/322

Anónimo dijo...

flor de putas las nenas