jueves, 21 de junio de 2007

Son las 13.15, sólo puse una huevada. Pero leyendo el post de Nefastas Momento "Grasas Trans" ( I )... me iluminé.

Al contrario de estas chicas nunca o casi nunca atiendo el teléfono. No me prepocupa quién llama y mucho menos porqué. Le tengo fobia (no angustiante), aunque lo disimulo pensando que como entre la mafia, las cosas se dicen cara a cara. Por eso los mensajes de texto y los mails me salvaron profesionalmente. Sólo hablo o atiendo por cuestiones de dinero.

En mayor o menor medida, cuando suena me sobresalto. Los únicos números que tengo registrados con nombre y apellido son los de personas que no quiero atender. Los registro para no sorprenderme en un momento de debilidad apretando el SEND o levantando el tubo.

A veces tardo dos o tres días en escuchar los mensajes en el contestador. Aunque sé que están allí. No es un desafío, sé que nada cambia porque sepa que algo está pasando o que se resolvió.
Mi filosofía telefónica es "Si el tren no para no era mi tren".
Al contrario de lo que ocurre en las películas y en la literatura de todo pelaje, no creo que la vida se defina en segundos. Sólo un mal guión se resuelve en segundos.

Los que me conocen, aun íntimamente, planifican sus llamadas con tiempo de anticipación.

Vivo lento. Me muevo lentamente. Planifico mis ingresos anualmente, lo mismo que mis trabajos. Ahora estoy resolviendo cuestiones para después de octubre. Lo que hago ahora lo definí tomando sol en una reposera en enero. Tengo suerte, lo sé. Gano dinero haciendo lo que me gusta y los que pagan saben que soy bueno en eso y se lo bancan.

Sin embargo, lo más paradógico es que muero por tener un IPhone.

OK. Hoy no tenía nada interesante que postear y caí en el Blog tipo "Querido diario". Es que en este país nunca pasa nada.

Tuuuuuu, tuuuuuu, tuuuuuuu...

23 gronchos opinaron antes que vos :

Anna Blume dijo...

Vos estás peor que yo, pero tenés más onda.

Anónimo dijo...

Atendé cornudo hijo de puta!!!!!

Cara de Silla dijo...

si el llamado es importante la gente siempre vuelve a llamar......

AOF dijo...

Para que le vas a comprar un teléfono a una empresa que no hace teléfonos, mejor comprá el Samsung F-700 que es mejor, más barato y lo hace samsung que ha hecho un par mas de telefonos que Steve Jobs
mira: http://maguila.com.ar/samsung-f700/

Anónimo dijo...

asi que sos IT como yo ?

Martin dijo...

Tenes identificados todos los que no queres atender? y si le sumamos todos los gronchos creo que no alcanza la memoria de Telefonica o telecom juntas.
Mejor es dejarlo sonar y despues escuchar lo nerviosos que dejan el mensaje en el memofacil.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Que lindo es el mundo de la manzanita.... (APPLE) pensar que le dediqué 10 años de mi vida.... es muy lindo... yo tambien quiero uno... jejejjeje
somos parecidos... desde q se inventó el Call ID, que tranquila estoy... nada de llamados de ex, ni de gente mala onda, ni de alguien a quien no queres escuchar... queres mi teléfono?? jejejej
besos
Fer

Alma ♫ dijo...

Yo creo que cualquier persona que sabe un poquito de eso le gustaria tener un iphone, o no?

Anónimo dijo...

¿Cómo va a parar el tren si ni te enterás que está en la estación?

¡Atendé la puta que te parió, no ves que para mí es importante!

Nefastas dijo...

Nos encanta inspirarlo Gronchex, sin importar para donde vaya esa imaginación!.
Una frase muuuuuy suya para cuando alguna amiga llama a su mujer, creemos que podría ser: "che, no es mejor juntarse en un bar a charlar?? el teléfono es sólo para emergencias!" (seguro que el Gral. tampoco dejaba a Eva pelotudear al tel)
lo queremos!
Nef^S

Anónimo dijo...

Ya que estas mencionando el invierno, te mando la pavada de hoy:
"Hay problemas que tienen que ver con las distribuidoras y transportadoras y otros que no, que tienen que ver más con el frío y el hecho de que se esté retrasando el deshielo de las cuencas", dijo el Presidente al referirse a los problemas de falta de combustibles que sufre el país.

Este pingüino nos va a matar a todos, de frio y/o de risa....

Anónimo dijo...

Yo sé que usted me quiere como una hija, pero yo quiero comerlo a besos.

Mi blog es un querido diario!

Lo quiero, usted lo sabe.

Anónimo dijo...

"no creo que la vida se defina en segundos. Sólo un mal guión se resuelve en segundos".


Me hacés dudar, no sé si tenés razón o no. Me duermo y mañana te cuento.

Me pongo celosa con la chiruza de Indigo Girl. ¡El groncho es mío, bruja!

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo
no sé si es fobis
o que..

saludo groncho!

F. Fabian S. dijo...

te estaran hackeando? me dejaron un comennt firmado por vos...pero esta tan lejos de la originalidad que desplegas y es tan burdo que me hace dudar de si eras vos.

MM dijo...

Noooo, volvió Lorna (la única resentida capaz de hacer algo así)!!!

No fui yo. No me gusta soda, pero no separo el mundo entre machos y maricones.

Anónimo dijo...

Yo también planifico mis ingresos anualmente y siempre me dan $0, ¿Qué estoy haciendo mal?

Anónimo dijo...

el unico problema con un iphone, es que si lo usas en el roca te lo van a punguear

es un viaje de ida, empezas con el iphone, despues el bmw, despues la casa en el suburbio, las clases de golf, y de a poquito te convertis en garca

del iphone a la barba candado y el mba hay un paso...

che, porque lorna volvio a las andadas?

Bugman dijo...

Lo malo del Iphone es que si uno lo utiliza después de comerse una grande de muzza o tres empanadas fritas lo deja hecho un asco (y tal vez inservible)
Oiga carpo, yo juego al golf, ¿eso me convierte automáticamente en un garca? Avíseme, que yo siempre quise ser un garca, pero estuve muy ocupado trabajando.

Anónimo dijo...

yo diria que lo mas paradojico es que si decis tener tanto dinero no puedas comprarte uno...tuuu tuuu tuuu

MM dijo...

No se venden aun en el país y no está definido quién prestará el servicio.

Hay una mini guerra de prestadores para definirlo. Lo presentan en los EEUU en agosto próximo.

Va a costar 500 dólares.

Muy buena la alternativa que presenta Maguila.

No lo compraré. Era una excusa para postear algo.

Chicas, estoy comprometido, pero si quieren hagan el club de fans (éso sí que es groncho).

Lorna, te pedí disculpas. no jodas más posteando a nombre mío.

Nefastas dijo...

cómo que está comprometido?
y la propuesta del otro día? eh eh eh?
cómo nos engaña a todas, y a pesar de ello nos rendimos a sus encantos...habrase visto!

Cara de Silla dijo...

entonces el pato cabrera es flor de garca!