martes, 12 de junio de 2007

Ayer Juan Carr y su Red Solidaria participaron de un acto frente a la embajada británica junto a la organización Missing Children.



Acto es una manera de decir. Cuatro personas con carteles de la nena secuestrada en Portugal y medios de comunicación transmitiendo en vivo. La presencia mediática de este personaje me hincha las pelotas.


Las causas que protagoniza siempre son justas, alguno que otro pibe extraviado un órgano que se necesita para salvar una vida. Todo bien. Mucha cámara, buen discurso, buenas relaciones.

Pero con lo de Madeleine se fueron de mambo. Se apoyan en la llamada de un oportunista, un raterito cordobés que gracias a los celulares con tarjeta prepaga llamó a Europa tratando de sacar alguna ventaja (?).

Lo de Juan Carr ya es demasiado "Expresamos nuestra solidaridad ante una pérdida que es global, la pérdida de los chicos".

Peor está Dylan Loto (cartel al lado del de Madeleine) y su familia (qué nombre por Dios!, Cómo le van a poner Dylan!), que lo más cerca de aparecer es salir con su cartel al lado de la inglesita.

Los sicólogos dicen que lo que hay de copa hay de raíz, es decir, nadie es completamente bueno, ni malo; y lo que se expresa a nivel público es similar, proporcionalmente a lo que que se oculta.

Juan Carr no me cae bien.

16 gronchos opinaron antes que vos :

condarco dijo...

A mí me da que Juan Carr es pederasta.

Coincido, es demasiado bueno.

Anónimo dijo...

Es la primera vez en mi vida que lo escucho nombrar ¿vivo en un tupper?

Anónimo dijo...

Los Dylan tienen una maldición, porque hay un chico que se llama Dylan Pérez que fue víctima del gatillo fácil hace unos años.

Anónimo dijo...

Algunos arboles tienen mucha copa, y otor son pura raiz como la papa.
No se creo que si juan carr es mal tipo, que les queda a los demas.... no digo que tnega algo malo, porque sino seria un santo y le brillaria la cabeza, peor de ahi a que sea pedastra... que extremistas salieron.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, es demasiado bueno.

No es de este mundo, diría mi abuela.

Anónimo dijo...

es un poco extremista, lo tuyo. juan carr tiene cabida en los medios, porque da notas, tiene siempre algo para contar y sale "bien" (habla bien, tiene buena diccion, etc).

mas alla de nobleza de la causa, es material publicable seguro....

Anónimo dijo...

No es mal tipo, lo que pasa es que sí, es cierto, es demasiado Figuretti.

Su militancia es mediática, siempre está donde hay cámaras.

Se ve que la prensa le tiene cariño. Es todo

Silvia Suller dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ajajajajajajajajaajajajajaaaaaaa!!!! biiii abaaaaaaarrrrr, no queremosss plataaaaaa, lo hacemos porque nos gusta joderles la vida a la groncha culo roto besty y a la otra negra niniaaa pol. pasateeeeeee cuando quieras y si quere mandaaa infoooo ajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!

Cara de Silla dijo...

Suller 3000 lucas cobras? no te fuiste de mambo?

Anónimo dijo...

Scotland Yard nos quiso empapelar con lo de la llamada!

Argentina, Argentina!!!!

DHA dijo...

Al menos es hincha de River(?), o eso creo.

Nahuel Altieri Abogado dijo...

Maestrooooo! Este es un blog como la gente! Seras soberbiamente linkeado.

Ariana Aaron dijo...

"Los sicólogos dicen que lo que hay de copa hay de raíz, es decir, nadie es completamente bueno, ni malo; y lo que se expresa a nivel público es similar, proporcionalmente a lo que que se oculta."

Leo siempre tu blog, siempre bien escrito, pero realmente, no entiendo esta frase. No habrás querido decir "inversamente proporcional a lo que se oculta"?

Quisiste decir que las personas que se muestran benévolas en público en realidad, no lo son?

Si vuelvo a leer tu frase, entiendo que uno se muestra tal cual es, entonces, muestra en la copa lo que es en la raíz. Pero se contradice con lo que expresás de Carr, que parece bueno pero para vos no lo es.

Muy bueno el blog, lo leo SIEMPRE. Por eso te pregunto ésto.

MM dijo...

Ariana, le voy a preguntar a mi psiquiatra..

decor.oris dijo...

Juan Carr es asì como lo ves.... no busca prensa para èl, sino para difundir las causas deseperadas que le llegan. No tenès idea de cual es la laor que realiza, ni de lo sacrificado que es hacerla.
Yo lo envidio... hay qque tener gran coraje para hacer lo que hace, para enfrentar todos los dìas la miseria y ponerle el hombro a la gente que lo necesita. Es un tipo que siempe va a estar ahì para tratar de solucionar lo que sea.
Que te caiga mal... y bueno realmente es un problema que tenes que tratar con un psicologo porque hay tantos otros que si son dignos de defenestrar... ¿porque no te ocupas de ellos y dejas a la gente decente en paz?
Y para el que dijo que Juan es de River.... "error" es de Boca y de Platense.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que hay algo raro ahi, como con el tema de la Belsunce... Ahi hubo un arrepentimiento por algo de la trata y la boletearon... de hecho todo Missing Children debe ser asi, para blanquear...