martes, 3 de abril de 2007

Fin de semana largo. Lluvia. Qué mejor que mirar la tele. Control remoto, tres Titas, tres Rodhesias y la cámara digital.



Adelanto: A Ginzburg le pagamos un viajecito por toda América Latina para su programa "Capitales de América", en el que nos cuenta lo que vemos en otros documentales, mucho mejor, pero más barato.

Programa 1: Un tipo que dicta clases de peluquería -ayer fue la primera-. Es una especie de reality, la cámara acompaña a las estudiantes a sus casas, cuentan sus historias mientras practican la permanente. Muy bueno si no fuera que al final en los títulos aparece "Producido por Argumentos SRL para Encuentro TV". Lo único que aprendí es a separar la cabeza en sectores. Y sí, a esta gronchada también la garpamos nosotros.

Programa 2: Juan Leyrado lee un libro sobre la Conquista. Intercalan con fotos sacadas de internet. La cámara enfoca a Leyrado que no ve bien y al acercarse demasiado al libro sólo sale en mi televisor media cara y el lomo del libraco. El programa es eso, Leyrado lee en cámara. Lo cobró Benq Producciones.

Programa 3: La historia de tres chicas (foto) que fueron madres a los 14. Luego de limpiar los culos de sus criaturitas por años se dieron cuenta que mejor es estudiar. OK Colegio especial para las casquivanas de 16 años. Factura de VC producciones para el Ministerio de Educación.

Programa 4: El periodista Edgardo Esteban, considerado un héroe por el establishment kirchnerista porque fue soldado durante la Guerra , aunque sus compañeros lo tratan de cobarde (nunca salió del centro de Puerto Argentino y se la pasó llorando los 72 días, uno de los pocos que comió bien y todos los días), viajó a Malvinas a mostrarnos cómo sufrió. Orden de compra para Pego Contenidos para Televisión.

2 de abril. Paradógicamente lo mejor que hubo ayer en ese canal fue un documental de la BBC de Londres.

¿Estaba deprimido, hipoglucémico o todo es así?, ¿Ustedes, qué programa me recomiendan?

6 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

¿Filmus pensará que así gana algún voto más, o simplemente lo hacen para afanar más dinerillos públicos, él y sus amigotes progres?

Anónimo dijo...

Eduardo de la Puente también roba en este canal, es increíble, compraron todo lo que estaba sin trabajo.

Anónimo dijo...

apagá el tele, groncho!

Anónimo dijo...

Hijo de Puta! esa foto la pusiste a propósito!!

Esta chica sí que es vi(bi)dente

MM dijo...

Acabo de ver un documental sobre Atahualpa Yupanqui. Excelente. Filmus me cagó.

Anónimo dijo...

si ya lo conocés, votalo