jueves, 12 de abril de 2007

Siete maneras de ser rubia
Primero está la rubia translúcida: una figurita de porcelana de cabello escaso, ojos claros, cuello de cisne y manos finas. Después viene la rubia desabrida: un pantagruélico trapecio de carne albina, cuyas débiles facciones se pierden en su cara como en un bollo de masa cruda. Después está la rubia orgullosa de ser rubia, quien cree que su color de pelo es una cualidad tan importante como ser médica, arquitecta o astronauta. Luego está la rubia vieja, que siempre fue morocha, pero empieza a teñirse de rubio para disimular las raíces plateadas.

Está también la rubia que se niega a ser rubia y se tiñe de negro azabache, y la rubia confundida, que fue rubia hasta los trece años y se sigue describiendo como “rubia oscura” aunque ahora sea castaña clara.
Y por último está la rubia imposible: una ilusa morena empecinada en ser rubia que finalmente logra, a fuerza de violentos baños de lejía, lucir en su cabeza una rugosa peluca color zapallo intenso.

Gracias Donatella Versace y a Bestiaria!!!

7 gronchos opinaron antes que vos :

Fabiana Bump dijo...

¿Y esta rubia que es?

http://www.kobaltronics.com/pics_new/caty/columna02.jpg

Anónimo dijo...

avanti morocha

Anónimo dijo...

Es la mamá de la Pradón y de Polino

Nomu dijo...

Es una mezcla de pradon y ...¿como se llama la que trabajo de propietaria del bar en polemica hace un tiempo? hermanas separadas al nacer...diria el enmascarado...bue echa los fideos que estamos todos!

Anónimo dijo...

En serio no se dan cuenta de quién es? Es Donatella Versace!

Rubia teñida pero con plata suficiente para que todos la vean glamorosa.

Anónimo dijo...

noooooo yo al menos soy o fui tres de esas rubias! me quiero matarrrrrr

Jorge Toledo dijo...

Me encanta tu comentario, bueno y divertido razonamiento. A mí me encantan las rubias desde muy pequeño, odio a las rubias falsas.Yo con cualquiera de las rubias naturales me quedo aunque sea un trapecio de carne albina.Que bellas me parecen.