viernes, 2 de marzo de 2007

El domingo pasado el Diario Hoy de La Plata publicó esta noticia. "Calvario para chica de Villa Ponsati", un barrio humilde de la ciudad capital de la provincia. Realmente vale la pena leerla.


La nota explica que la joven denunció a un vecino -de manera anónima, con identidad reservada- por haberle intentado vender un DVD player presuntamente robado. Luego de eso, los chorros le apedrean la casa.


PRIMER DATO: la chica no sabía que la identidad reservada es un verso.


SEGUNDO DATO: la chica denuncia sorprendida que la policía es amiga y/o conocida de los ladrones.


TERCER DATO: la chica que tiene 21 años tiene una hija de 9 años. O sea fue madre a los 12.


CUARTO DATO: la chica que vive en esta casa (foto del diario) tiene un celular con cámara de fotos, desde dónde tomó la imagen de los chorros y los policías charlando y riéndose.


QUINTO DATO: la chica fue al diario a denunciarlo.


RESUMIENDO: la chica no está en condiciones ideales de entrar a la Casa de Gran Hermano???

4 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Curioso caso, me recuerda al caso del tipo de Lomas del Mirador que le cobran $30 semanales de peaje para no secuestrarlo....todo muy raro.
Con respecto al CUARTO DATO, el del celular con camara de fotos, yo, siendo de clase media, a veces con privilegios y a veces con malabarismos he visto en un Hipermercado de COTO en plena navidad a gente como esa mina llevandose DVDs, Celus de todos colores, tv planas, aire acond. etc...y yo dudando si me llevo un Chandon Extra Brut o 3 Federicos....y creo que sacan a a credito y a la quinta cuota no pagan mas y se los embargan!

MM dijo...

Qué le vamos a hacer, son todos gronchos...

Anónimo dijo...

SIIIIIIII NO SE PUEDE CREER!!!

TODOS LOS RATONES TIENEN CELULAR CON CAMARITA Y YO QUE GANO CASI DOS LUCAS, SIGO PENSANDO SI ESTÁ BIEN O MAL QUE CAMBIE EL APARATO.

Anónimo dijo...

siiii!!! los gronchos somos nosotros que no tenemos celular con camarita!!