sábado, 22 de diciembre de 2012


"Pluraridad de contenidos, diversidad de miradas, todas las voces".

ROBOS Y SAQUEOS ORGANIZADOS
Capturas tomadas entre las 20.30 y las 21.30 de ayer viernes 21/12. 
CFK ordenó a la tropa kirchnerista quitar del vocabulario la palabra “saqueos” y cambiarla por “robos organizados”. Todos acataron.











Linda campaña de intoxicación informativa a la que alegremente se sumó el grupo Clarín. Si el cristinismo te dice que hay Sol, lo más lógico es que te asomes por la ventana para corroborarlo.

Creer que necesitan organizarse saqueos simultáneos es desconocer el grado de marginalidad y de miseria material y espiritual en la que viven millones de argentinos.

Aunque se comenta que en realidad corría el rumor de que los iban a obligar a ver la película del Néstor y por eso estallaron, la realidad es que están desesperados, hartos de la pobreza, de la ropa fea, del ventilador que no refresca, de la gaseosa marca Shimi y de los fideos con aceite.

Esos monos a los que se les tiraba un maní y hacían piruetas se cansaron. La monada se cansó de hacer trucos para entretenerlos. Lo que más asusta es escuchar las quejas de que se robaban televisores.

Como si ser lúmpen fuera cuestión de boludos. Que son marginales porque son boludos. Que deberían preferir robarse un kilo de polenta antes que un LCD aunque sea una poronga armada en Tierra del Fuego. Los pobres son como nosotros aunque anden de pantaloncitos de fútbol todo el día o calzas con 35º de calor.



Consumidores indignados por la escasa oferta y la pésima atención


El progrecristinismo tiene una predilección especial por los marginales porque son fáciles de manipular, son como mascotas. Como los montoneros se babeaban por los villeros.

Mientras que para el peronismo existe una sola clase de hombres, los que trabajan. Sí ya sé, es medio discriminador el concepto porque nos deja a fuera a muchos que tratamos de vivir bien sin trabajar, pero ese es el legado de Pochito. Convertir en trabajadores, comerciantes, empresarios a la gente. Favorecer su iniciativa, apoyar y festejar el desarrollo, no solidificar la pobreza.

Al menos pedimos que se pongan de acuerdo. Los aman y los premian por ser marginales. Hacen todo lo humanamente posible para que sigan siendo marginales. Los odian por ser marginales. Los dejan afanar porque, pobrecitos, son marginales; los cagan a tiros por afanar. Los llevan de apriete a los actos de Unidos y Organizados y cuando se unen y organizan los repudian.


Desayuno de Campeones. Pequeñín Nac&Pop se retira feliz
con una vianda balanceada y pocas calorías


Si hacen lo mismo que ellos. Se unen y organizan para afanar.

Pero lo cierto es que las fiestas de fin de año los enfrentaron a sus vidas miserables, sin esperanza de poder salir de ella. Convengamos que a todos nos ponen nerviosos las Fiestas y cada uno la resuelve como puede.

Resentidos sociales, despistados, chorros, gordas amas de casa, pibitos de escuela, curiosos, madres de 16 años, wachiturros, culisueltas y demás subespecies del afropiteco argentinensis vieron que la mano venía tranqui y salieron a tomar algo.

No quieren hacer la revolución. Si es por querer, como todos, quieren un aire acondicionado que no gaste mucha electricidad, que el helado no engorde y ganarse el Quini.


Black Friday. Joven madre de la Patria comenta a su marido la locura de los precios en la Estación de Servicio de San Fernando.

Pareciera que algunos suponen que porque son pobres no saben que existen las cenas de Navidad con manteles y servilletas temáticas, como las que preparan en Utilísima o lugares con pasillos amplios y lindos negocios llenos de cosas como el Unicenter.

¿O piensan que en sus televisores pasan programas de África o Bolivia? Todos vemos más o menos lo mismo, Todos estamos adiestrados estéticamente a percibir las mismas cosas. Uniformizados. Democratizados en la construcción social de los deseos.

Claro que hubieran preferido entrar al Alto Palermo, pero entre que -como todos- son cómodos, el calor, el mal transporte público y que les quedaba lejos de sus ranchos, y que al chino de la esquina no lo defendía nadie, pintó saqueo en el barrio.

Al menos no complicaron los accesos ni el tránsito.


A cara descubierta. Los cabecillas del saqueo, la entrega y la represión
amenazan con prender fuego el país.

Casi sin querer, porque en realidad lo que querían era llevarse las heladeras, mostraron a su modo que el modelo es un verso. Que tras una pirueta en el aire, volvimos al 2001. Porque la falsedad de las cifras en el INDEK, que comenzó como una avivada para pagar el valor de los bonos de la deuda con una inflación mentirosa, terminó escondiendo la pobreza. Que es tanta como a fines de los 2000.

Se la fumaron. La que no se chorearon se la fumaron.

La viuda negra y su pandilla para asustarlos amenaza con llevar a cárceles comunes a los detenidos. Con ese criterio terminarán construyendo campos de concentración porque aunque les parezca raro son millones.

Pero volvió la calma al paraíso cristinista. A menos que estén organizando un intercambio que lleve un poco de equilibro a lo faenado, algunos festejaran con seis sidras, otros con rollos de papel higiénico, algunos con un TV de 32 y otros con tubos de dentífrico.

Porque así de enquilombadas son las fiestas. Peor es tener que compartir la cena de Navidad con los cuñados.



69 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Muy lindo ver a los defensores del modelo, poniendo fotos de los en facebook (así militan) y comentando que se comen los lcd. Hace dos días defendían a los que te matan por un celu "porque pobres pueden hacer otra cosa".
pero que pasarla con tus cuñados, es pasarla con tus suegros.
felices pascuas para todos
daniela

Anónimo dijo...

"Dicen que tienen hambre pero se llevan LCDs" es una frase que habla pésimamente de la capacidad de abstracción del que la dice, no del pobre que por primera vez tiene algo con que la publicidad lo bombardea minuto-a-minuto al alcance de su mano.

Laura dijo...

No puedo aportar claridad, casi tan Oscura como Ud, Don Groncho...
Pero me duele. No me engrano, no despotrico. Me duele ver lo básicos, desmemoriados y pelotudos que somos los argentinos. "Acá se vive una crisis cada diez años, es así" ..Y lo aceptamos, la esperamos, la padecemos y salimos como podemos. Por qué carajo no la prevenimos ?
Porque nuestros gobernantes no salen de un repollo, salen del pueblo. Son lo que serían la mayoría de llegar al poder.

Iris Speroni dijo...

Perfecto.
¡Felicitaciones!
"A cara descubierta. Los cabecillas del saqueo, la entrega y la represión
amenazan con prender fuego el país".

Impecable. Nunca mejor dicho. Estamos esperando el día que empiecen a desfilar por Comodoro Py.

Falta poco.

choripanboy dijo...

"El progrecristinismo tiene una predilección especial por los marginales porque son fáciles de manipular, son como mascotas. Como los montoneros se babeaban por los villeros."

Mi querido Amigo,hoy si que les tirastes con artillería pesada a estos payasos del cine mudo .

Gracias!

Federico dijo...

Me alegra muchísimo que haya vuelto Señor Groncho; se lo extrañaba y sus sabias palabras en este momento, son como esa ráfaga de aire (acondicionado)en la que uno se queda 30 segundos cuando pasa por Lavalle o Corrientes.
No creo poder agregar nada mas, a lo que Ud ya escribió. Siga asi, y espero que posteo más seguido

Olegario dijo...



"Al menos pedimos que se pongan de acuerdo. Los aman y los premian por ser marginales. Hacen todo lo humanamente posible para que sigan siendo marginales. Los odian por ser marginales. Los dejan afanar porque, pobrecitos, son marginales; los cagan a tiros por afanar. Los llevan de apriete a los actos de Unidos y Organizados y cuando se unen y organizan los repudian"


Qué genialidad genial!!!!

Le repito lo que puse hace unos días: vivir en este país es una cagada, pero si esto fuera Suecia, no nos podríamos cagar de risa con sus post.

PD: En algo no concuerdo con usted, y se lo digo por experiencia propia: lo peor es pasarla con las suegras.

Romina E. dijo...

Qué placer su vuelta... Me ha hecho reír mucho.
¿qué decir de estos imberbes??? ¿¿qué son optimistas??? Ven que la gente ya no tiene hambre y por eso se roban los lcd...
TREMENDO!!!
Felices fiestas!

@rgentino serial dijo...

Mr. Groncho,
he tenido la suerte de descubrirlo gracias al twitter de Gustavo Noriega. Mis más sinceras felicitaciones por describir tan bien el espíritu navideño que tenemos los argentinos seriales. Esperemos no decepcionarlo en el futuro...

Hegeliano dijo...

Los hijos del modelo y el relato, ahora saquean, pero levantaron el nivel, ya no corren, van en motomel tuneada.

aby dijo...

Feliz de leerlo, infeliz por el motivo de la vuelta revuelta...

Aqui estamos, despiertos, que no es poco.

Sista aby, lectora fiel.

@rgentino serial dijo...

Dear Mr Groncho,
tuve la suerte de descubrirlo recientemente gracias a un tweet de Mr Noriega. Lo felicito por la claridad descriptiva del espíritu navideño que tenemos los argentinos seriales, la cual me motivó seguirlo de aquí en más. Esperamos no defraudarlo, ya que tenemos más y mejores turradas para el 2013.

aby dijo...

Feliz por volver a leerlo, infeliz por el motivo de la vuelta... pero aqui estamos, despiertos que no es poco.

Sista aby, fiel lectora.

Adrian dijo...

Cuando ayer los vi saqueando en Motomel no pude sino pensar en el Groncho.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

En estos días, alfonsinistas románticos -y grandes amigos- me preguntaban quién del peronismo estaba tras esto. 23 años después, todavía no entendieron que no necesitás pinchar a nadie para hagan justicia consumista por mano propia.

En estos días, antiperonistas empedernidos -y grandes amigos- se enojaron porque dicen que los saqueos son culpa de los sindicalistas. Un verso en el que ahora aflojaron, cuando notaron que era el mismo esgrimido por el gobierno.

Lo que nadie pudo explicar es por qué tipos que viven en una desocupación estructural y no han visto laburar ni a sus abuelos, deberían mantener un orden de prioridades, o deberían tomar noción del valor de las cosas y su relación con el esfuerzo.

Lo que nadie pudo explicar es por qué deberían tener respeto por la propiedad privada, si es un concepto abstracto para quien no paga por lo que recibe.

Lo que nadie pudo explicar es por qué deberían conformarse con lo que tienen, si para sobrevivir reciben migajas, nadie les enseña a construir fuentes sustentables de desarrollo personal y, encima, los incentivan al consumo desde el propio gobierno.

Un gobierno en el que los máximos voceros son aliancistas fracasados y echados, es lógico que no sepa como contener desmanes.

Increiblemente, los que se dicen estar en contra del gobierno, hoy tienen los mismos argumentos que el gobierno. Los mismos. Exactamente los mismos. Al igual que Sandra Russo anoche, en 678, afirmando que todo, absolutamente todo, es culpa del sindicalismo.

Cada uno elije en qué creer. Lástima que algunos lo hagan sólo por cuestión de Fe. No podíamos esperar menos: estamos en Navidad.

Abrazo grande

La Estación Gráfica dijo...

Nos alegramos por su sano retorno.
ah y felices fiestas

DECILOQUEQUERES dijo...

Lamentable lo que pasa.. y pensar que son todos ciudadanos argentinos.. pobres contra pobres--- Esto era algo anunciado. http://todosgronchos.blogspot.com.ar/2012/12/todas-las-voces.html?m=1

Nicolás dijo...

Este país es una herida absurda.

Victor dijo...

Que le vamos hacer compañero, nada de esto me sorprende, la realidad a veces llega.
Un abrazo y cuidate, entrale livianito al lechón y a la sidra.

Almafuerte dijo...

Vivimos las consecuencias de años de prédica y práctica mongoprogre: todo delito es consecuencia de la inequidad, no se deben penalizar las transgresiones (salvo las de la clase media), el orden es un concepto de derecha, las instituciones son una gansada de tilingos, aplicar la ley es lo mismo que reprimir en dictadura, el comerciante es un ladrón, el que progresó es porque se lo robó a otro, pero el único robo es el del menemismo, violencia es mentir.

Y así podríamos seguir por horas. Fabricaron un Golem progre al que se le soltó la cadena, y ahora sólo queda el recurso de la conspiración para negar la responsabilidad.

Bienvenidos a la tribu. Sin ley ni instituciones, el vacío lo ocupa la ley del mas fuerte, las barras, las patotas, el matonaje local. Llegó la hora del saqueo alegre, de reventar el comercio del barrio, de interceptar las diligencias en los caminos.

Progresismo.

Almafuerte dijo...

Mi única discrepancia con Relato: el progresismo deforme no es un fenómeno ajeno al peronismo. El peronismo engendró y nutrió al Frente Grande, y alojó a cuanto guevarista revolucionario se les cruzara en el camino.

Veo por ahí un intento de nueva división celular peronista, hacen mitosis y oops! Yo no fui. Otra vez.

Anónimo dijo...

El tema del saqueo a los super e hiper, en gran parte fue causado por la mala organización dadivosa oficial. Para antes de la Navidad el gobierno debio haber entregado los LCD, al estilo Compus escolares. No es fácil aguantarse con un TV viejo, armatoste y con un sonido pésimo, la ausencia de Tinelli. El plan hubiera sido excelente. Creo que no se llegó a tiempo por los imponderables surguidos , como lo de la fragata, entre otros. Lo cierto es que deberá tenerse en cuenta la entrega de LCD y para fines del 2013 el auto modelo económico adaptable a las calles de tierra y cunetas anegadas.Ello evitará el saquieo a las concesionaria de automóviles de alta y baja gama. Todo esto es un feo chiste. La realidad es que la pobreza y marginaloidad no han desaparecido en Argentina, mal que le pese al INDEK.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: el gran pecado del kirchnerismo es ese, del pensamiento peronista que ponia en primer lugar al trabajador estos pusieron en primer lugar al militante (vanguardia iluminada) que debe guiar a la masa votante (los marginales) en la lucha contra la clase media (o sea nosotros que mantenemos a políticos multimillonarios y marginales con nuestros impuestos). El problema es cuando los marginales quieren tener los bienes (no ya la educación de la clase media) y no se conforman con solo comer.

Mas alla de eso, como vivo cerca de los quilombos, al primer wachiturro que asome la cabeza de mi lado de la tapia se la arranco

Forbidden Reloaded dijo...

Relato: tambien escuche a muchos opositores decir lo mismo que los sindicalistas. Despues del 8N hay quienes creen que sola la clase media va a terminar con el kirchnerismo, por eso no acompañaron el 19D. No terminan de entender que el kirchnerismo no esta acabado y que si mas alla de inmensas diferencias no nos unimos todos para lograr el objetivo comun, el kirchnerismo nos va a hacer mierda primero a unos y luego a otros. Acá es un problema a la vez, primero terminemos con los K, después arreglamos entre nosotros.

Lamentablemente la oposición esta plagada de egos y estrellas.

Me tienen las bolas bastante llenas.

Anónimo dijo...

Gracias Groncho y Hege, me hicieron reir mientras llamaba al 911 con la esperanza de que atiendan.
Si, en el barrio tuvimos sainete.
Dificiles tiempos estos, en los que hasta el más pintado entra en la dialéctica propuesta por el Relato.
Donde miramos la remera la remera que lleva el otro para saber de qué acusarlo; donde peronismo, progresismo, radicalismo o mierdismo, son mas importantes que la persona y los valores que honra.
Épocas donde los valores son cosas de boludos o líricos que no entendemos, donde no tener (lo que sea, desde un lcd a un culo de bailando) es de fracasado. Tiempos donde la dignidad pasa por la avivada, el apriete o el choreo.
Tiempos de un Relato que compramos casi todos.


Lo jodido es que este cuento no tiene el famoso: y fueron felices y comieron perdices.
Educar, inculcar valores, generar trabajo digno y dar vuelta la tortilla lleva tiempo y acuerdos. Dos cosas escasas en este fin de ciclo.

Tengo peceto, garrapiñadas y burbujas. No tengo suegra. La casa está en orden aunque el barrio es un quilombo!

Abrazos
Piscuiza

Ariel dijo...

Sr. Groncho. Excelente el artículo. Es tal cual usted escribió. El «progrecristinismo» se va a acabar inexorablemente. Como todo. El problema radica en lo que dejan (y lo que no dejan) a las futuras generaciones. Desde el 2003 hasta el momento, es muy difícil de mensurar el atraso y daño que nos trajo esta gente. Siga así.

Agustín Molina dijo...

Lo preocupante, después de diez años, un relato-único, él, boudou y otra miles de pinturitas, usted lo ha hecho notar: en una única pirueta, volvimos al 2001.
Además, bien escrito.
Buen año, Todos Gronchos!

Alberto Colombo dijo...

Soberbio Post.... excelente Todos Gronchos

Anónimo dijo...

88% aumentó el viaje largo en colectivo dentro de Capital.
Eso es un saqueo.
Lo de Máximo era un saque, sin o.

EL REGINENSE - HECHO EN REGINA - dijo...

HOLA TODOS GRONCHOS FORMA PARTE DE "EL REGINENSE" GUILLERMO PIRRI ARGENTINO EL BLOG DE LA PATAGONIA.
guillermopirriargentino.blogspot.com

Anónimo dijo...

Esa culposidad burguesa pelotuda, si tenes una hermana rubia natural y te la garche a la fuerza uno de estos dementes que usan altas llantas, lo vas a justificar? La tele esta llena de carne blanca rubia, y el negro que ahora tiene lcd y lo mira todo el dìa para olvidarse que tiene hambre, cuando se la cruce, va a estar justificado el golpeteo de matriz que le va hacer?
Si pobre, esta bombardeado todo el dìa.
Y no jodas con esa boludez que son pobres, viven en villas, pero tienen todo, y mucho de arriba. Tu comentario es una prueba palmaria de tu abstracciòn de la realidad.
Aparte, que yo sepa, la "pobreza" (mas que nada mental porque todos estos de gorrita comen y mucho, no son como los verdaderos pobres que en invierno duermen con los perros para no tener frio) no elimina de por sì la dignidad, la moral y todas esas virtudes que estos infelices conocen, pero les chupa bien un huevo. Total, siempre tienen un pelotudo como vos que los defiende.

Anónimo dijo...

La farsa de la reforma de 1994 vino por ese lado, verdad?

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimo 23 de diciembre de 2012 03:27 si vos pensas que el groncho defiende a estos negros de mierda es evidente que no entendiste nada.

Hacete un cursito de interpretacion de textos

carancho dijo...

Cria wachiturros... y arrasarán con todo lo que le pongas enfrente.
A todo esto... dónde anda la encarnación de Keops? O sólo nos martiriza cuando no pasa nada?

Anónimo dijo...

Por q no te vas del pais y nos dejas de joder subhumano????
Pocas veces un blog más al pedo y clasista q el tuyo...
Lleno de típicos comentarios de gil sin calle y con sucias intenciones, es como una catarsis x tener q meterte en el tujes tus ilusiones de ganar una eleccion y q el q votaste no se escape en helicoptero o privatice (en su beneficio, of course!!!) el país????
y güeno m'hijo se ve q a este chancho ya le llego su san martín...
Abur fraca.

Silvy dijo...

Anónimo 23 de diciembre de 2012 12:06,pocas veces leí un comentario proveniente de un descerebrado pago por el Gobierno tan idiota, para que lees el blog, te obligan??? vos se nota que tenés una calle bárbara, la calle de la guita que te pagan, porque si crees en esta manga de chorros e inútiles que nos "gobiernan" gratis sos un infradotado en serio.

Silvy dijo...

Felicitaciones por el post, buenísimo, lo mejor que lei, te extrañaba y agradezco la claridad para plasmar la situación actual y el semillero explosivo que creó este "Gobierno" de chorros e inútiles.
Felices fiestas Todos Groncho!!!!!

aby dijo...

El comentario del anónimo de las 12.06 me suena a "si querÉs que se respeten las leyes, hacete un partido y ganÁ las elecciones"... asÍ estamos...

Cosmocosme dijo...

Pregunto: ¿De dónde sacaste que Cristina oredenó quitar del vocabulario la palabra "saqueos"?

¿El grupo Clarín también sería parte de "la tropa kirchnerista" (digo, ya que se sumó a "la mentira")?

¿Estás derrapando terriblemente o me parece a mí?

Al contemplar los numerosos desaguisados de tu vuelta, me resulta imposible no evocar algunos pasajes de la letra del tango "Desencuentro".

Cosmocosme dijo...

Por supuesto, y como es costumbre en el blog, el racismo campeando tanto el post como muchos de los comentarios.

Y después hablan de "división de los argentinos". ¿Cómo no va a haber "división" si una porción de la ciudadanía utiliza epítetos como "negro de mierda" (les sigo preguntando, a los que intentan justificar diciendo "no, yo digo negro de adentro, no de piel" por qué no "blanco de mierda" en lugar de "negro de mierda") para dirigirse a otra porción de la ciudadanía?

Hegeliano dijo...

http://www.psychology.iastate.edu/faculty/caa/abstracts/1979-1984/79ca.pdf

Uppssss, sube la temperatura y los monitos se adoban con birra, mañana temprano o esta noche hablamos.

TG, luego de leer los comentarios, creo que puedo enunciar un principio y un corolario y no le erro.

"La militancia es inversamente proporcional a la capacidad para interpretar textos"

Corolario del principio del militante: "El rechazo a la realidad es directamente proporcional a la militancia"

PD: Se lo lei en TW, pero le cuenta al publico y en especial a Hyspasia lo del "profesor" de HipHop del CNBA. Gracias.

DANIEL dijo...

Dios mio, cuánta ignorancia y desprecio por lo popular en un sólo lugar, cuánta gente que debería mudarse a Miami a construirse barrios cerrados en USA...
Sigan votando a Macri que no van a lograr nada, el pueblo no es estúpido, cipayos!

Maria Gracia dijo...

Lo felicito por el trabajo.Convengamos Don Groncho que la negrada va escalando en pretensiones por lo que me animo a augurar, no sin hacerme encima de sólo pensarlo que una vez satisfechas las "necesidades básicas de LCD" la que viene es hacerse de hospedaje, léase, echar a los moradores a patadas e instalarse en sus casas, dependiendo del grado de vulnerabilidad del propietario.

Andy dijo...

Daniel: el sueño progresista cayó en pedazos, y no por acción de los que trabajamos para sostenerlo, sino por parte de quienes en teoría son sus beneficiados.
Seguí buscando quienes lo organizaron... te cuento: están en Balcarce 50, desde 2003. Digno resultado final de sus políticas de sumisión del pobre mediante el asistencialismo.
Se acabó lo que se daba, y explotó todo.
Y lo único que se te ocurre es despotricar contra quienes leemos y comentamos en el blog, o contra Macri. Te faltaron Moyano, Magnetto, el juez Griesa, la SRA y la corpo.
Y ya que tanto amás lo popular, mudate a una villa y viví como uno de ellos. No los uses de escenografía para actos ni de voto cautivo.
Seguí rumiando despecho, pero te la estás agarrando con los equivocados...

Anónimo dijo...

Sumate a la campaña "Un cerebro para Cosmocosme". El te lo agradecerá.

Nicolás dijo...

Eramos pocos y parió Cosme Fulanito, el wachiturro de la retórica.

Unknown dijo...

Está muy bueno, lo que usted escribió, me hace reir, y eso que no sabe como duele cuando me rio.

Cosmocosme dijo...

Como de costumbre, los insultos, ante la falta de argumentos.

Es lo que hay, al parecer.

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Ni me preocupo por leer el post ni los debates, dado que pensamos tan distinto que sería una especie de diálogo de ciegos/sordos y locos. Prefiero limitarme a leer a Cosmocosme.
Esucháme Mr Groncho: ¿cuándo nos vamos a juntar a leer a Nietzsche? En enero estoy más libre. Cualquier cosa avisáme.
Saludos

Desocupado mental en la era del blog dijo...

PD: tengo casi toda la bibliografía básica de y sobre Nietzsche. Sólo me faltan los "Fragmentos póstumos" y algunas cartas (están carísimos esos libros, la madre que los parió!!).

Forbidden Reloaded dijo...

mientras haya alguien que hable de matar a la puta oligarquía y a los blancos de barrio norte, y esto es harvard y no la matanza seguiremos hablando de negros de mierda.

Si te parece racismo cgupame la chota y anda a hacer terapia progrechorro hijo de mil putas

carancho dijo...

Mi madre, acá también cosmeboludo?
Flaco, por qué no vas a compartir el botín con los saqueadores y de paso te fumás algo que te saque de circulación por... no sé... los próximos 30 años?
Dale, ofendéte, gusano, así nos libramos de tu presencia, amante de los wachiturros delincuentes y de los delincuentes del gobierno.

Forbidden Reloaded dijo...

Es evidente que alguien que te dice que te metas la cacerola en el culo muchos argumentos no tendria

Iris Speroni dijo...

¿qué es eso del profe de hip-hop?

Iris Speroni dijo...

Hege, muy bueno el artículo.

Paso algunos datos adicionales, cuando los pibes de los suburbios de París quemaron miles de autos, era verano.
El desastre que armaron los negros y no-negros en Tottenham (el año pasado), fue en pleno verano.
La revuelta que acabaría definitivamente con la monarquía francesa (voltearon a Carlos X) fue el 28 de julio de 1830.
como contra ejemplo, los dos disturbios más grandes que tuvieron los yonis, el de Los ángeles, que duró 6 días en 1992 y el de Cincinati, 2001, fueron en abril, cuando empieza a hacer calorcito, pero no tanto.
No sé si se aplica la teoría.
Por las dudas, si Hege tiene razón, de acá a marzo estamos con el culo en la mano.

Hegeliano dijo...

Mire Hyspasia, dos cosas, mister TG comento al pasar por TW, que en el CNBA tienen un profesor de una materia (me imagino que de musica o algo asi) que les "enseña" Hip Hop a los alumnos de esa excelsa casa de estudios.

Me imagino esta rima traducida al latin:
i said a hip hop the hippie the hippie
to the hip hip hop, a you dont stop.


Con respecto al paper, un rosarino en TW un tal @audiodelica, dijo que solo eran prejuicios raciales mios, y que el trabajo lo hicieron dos estudiantes en el año 78 que recien habian aprendido a relacionar dos variables.

Igual yo tengo el culo en la mano, los monitos son evidentemente termosensibles.

Anónimo dijo...

Che que olor a Momias Repodridas de la Reina Keops que hay con estos comentaristas bardeadores, siga asi Groncho, Ladran, señal que son perros y no justamente de raza, saludos y buen Año Nuevo para todos los gronchos, salutti, y guarda con el Fernando!!!

Aquiles Bailoyo dijo...

Con habitaul maestría, don Groncho. El tiempo no alteró su pluma.

Felices Fiestas (todas)... "la casa está en orden" (?)

Estocolmo B dijo...

Groncho!! qué alegría que hayas vuelto! no había perdido las esperanzas, así que cada tanto entraba a ver qué onda; y hoy, último día laboral del año, en el que no aporté nada productivo a la corporación que me paga el sueldo, me llamá otro que estaba tan al pedo como yo y con lágrimas de emoción me grita en el teléfono: "Volvió el Gronchoooooo"
Saludos
http://estocolmoladob.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

En Argentina se permiten ladrones. Políticos, jueces y policias miran para otro lado, sólo pierde el que trabaja.

Anónimo dijo...

El asunto es terrible. Esta gente prumueve los saqueos y luego acusan a las víctimas

Anónimo dijo...

Gracias por regresar!!!

Anónimo dijo...

jajaj impresionante su dialèctica Groncho!!!!!!!!!!!!! esto es genial, ya lo voy a compartir en facebook. A los dobolus que se rasgan las vestiduras hablando de la discriminaciòn, etc etc, y al especialmente repelotudo que dijo que hablàsemos de "blancos de mierda" le digo... no son blancos... mirelas fotos y usted saque sus conclusiones... y si no... digamos los yanquis... que de racistas tiene mucho màs años que nosotros y digamos "white trash" basura blanca... a la gente mantenida, queno sirve para nada, que encima en vez de quedarse en sus casas sin joder, disfrutando de sus planes sociales, se atreve a salir a joderle la vida a los demàs con acciones como èstas o mucho peores. Sèpa, la discriminaciòn existe, entre lso animales, las plantas, insectos y entre los humanos... se puede ser generoso, honesto, buena gente... pero somos todos diferentes, y asì debe ser. Si no hubieran obreras entre las abejas seextinguirìa la especie, observen comunidades de animales, de hormigas de lo que sea y en todo, hay diferentes clases en una misma especie, no me voy a poner a dar una càtedra de biologìa porqu eno es lo mio pero no sean boludos, gente k que se mete aquì a sufrir y hacerse los madre teresa... , sepan que no somos todos iguales, y esa es una verdad... compartimos anatomìa, pero no toda la gente està capacitada para decidir los destinos de una patria, esta manipulaciòn de la negrada y esta manutenciòn del pobre como pobre y sobre todo mantenerlo bien repobre, es ideal para el progrekristinismo concheto que nos gobierna y su perpetuaciòn en el poder... no mire màs profundo, no hay nada màs que marxismo p ara la gilada, derechos humanos para la viejas sensibles y mucha guita para el enorme ycreciente universo k de alta alcurnia, como los que entregan los recursos y vacìan las empresas en nombre del nacionalismo. y para nosotros, comunes mortales... encima gorilas opositores... cada dìa habrà menos. Para terminar con esta mierda, y si no queremos ser un paìs marxista, antiguo y aislado del mundo, tenemos que unirnos en serio y dar un golpe institucional, si pudo paraguay por muchìsiiiiiimo menos, podemos nosotros. Nadie puede hacerlo peor, y sobre todo, no podemos permitir que se nos vuelva comunista... nadamàs. Abrazos a todos los gronchos de esta maravillosa pàgina. Marta Marta (asì figuro en facebook)

Solid Cupper dijo...

Carancho, independientemente de mi buena consideración por Cosme te doy la razón en la indignación. Y más allá de la violencia permanente en los dichos de Forbidden hay algo cierto en el fondo. Esto que lamentáblemente pasó es fruto de la más brutal demagogia. Se dice "negros de m..." no porque los desestimemos por su color de piel o por su apariencia física sino que al formar parte de un segmento de la población que siempre ha sido despreciada y maltratada desde el poder establecido al estallar lo hacen sin dirección establecida arrasando todo a su paso y sin discriminar entre quienes son los causantes de su miseria y quienes no tienen un pomo que ver en la generación de sus lamentables condiciones. Si la señora presidente primero señaló como un logro crear una universidad en La Matanza para después denostar su calidad ante la concurrencia de Harvard como una forma de salir del paso ante las preguntas que le hacían, entonces creo pesonalmente que a la ciudadanía le están faltando el respeto lisa y llanamente. El ejemplo que dí, si bien no tiene relación directa con el tema de los saqueos, es una postal de la baja calidad gubernamental que desde hace tiempo se ha enquistado en este país.

M.A.P dijo...

alegria de leerlo.... y es asi, cada tanto la relidad nos alcanza... eso si despues hacemos alguna argentineada y zafamos otros 10 / 15 añitos ...

Maria D dijo...

Cuando la realidad es muy fea a los progres no les gusta que se hable de ella.

LARITEN dijo...

Ya van tres posts seguidos que me pierdo! Exigo suscripción a actualizaciones o voy a Defensa del Consumidor!

Anónimo dijo...

jajajaja... Cristina bajó línea y Clarín acató.


jajajajaja


jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Como siempre esta gente, hoy mañana o el año que viene se va y en le mientras tanto no podemos hacer nada, bueno esto es una salida generosa el humor, cagarse de risa en el mientras tanto. saludos.