viernes, 10 de diciembre de 2010

Mientras Blas Altieri, el intendente de Pinamar, se quiere matar porque supone que éste verano habrá más carpas en Villa Soldati que en Cariló; Macri que no es tonto, está preparando un nuevo Parque temático que desplace a Tierra Santa. No se le puede negar que es una salida pacífica.

La idea es armar algo así como un Parque Jurásico. Más bien un Edad de Piedra Park. Convengamos que el morbo de ver a personas que son precapitalistas, provenientes de un amplio lapso de tiempo -comprendido entre el Cuaternario y el Feudalismo- por TV no se empata con la posibilidad de verlos en persona.

Cortesía. Amigachos de la Federal ayudan a vecino
que
se resbaló por caminar distraído. Cabecita de novia.

Ahora les están emplazando baños químicos por orden judicial (amigo que me leés de casualidad desde algún punto de este planeta, que llegaste accidentalmente y no tenés ni un amigo o conocido argentino, te repito: La Justicia de Argentina ordenó que se coloquen baños químicos y se les suministre agua potable y alimentos a un grupo de personas que ocupan un parque público con ganas e intenciones de quedarse a vivir en él).

En tanto, recién el fin de semana está pautada la llegada de los primeros sanguchitos de miga, los juguitos de naranja y protectores solares. Al fin y al cabo sólo están pidiendo un "terrenito y una casita", como millones de argentinos. Ojo. Aclaran que no quieren que les regalen nada. ¿Qué es una casita? nada.

No quiero ser duro. Admito que tal vez no sepan dónde se encuentran. Pero estoy seguro que no creen estar en su país, como dicen algunos exaltados. En su país los cagan a tiros con plomo y después les largan los perros para que se los lastren y después se comen los perros. Y aunque el paisaje invite a estimar que las imágenes provienen de campos de refugiados en Palestina o en las afueras de Darfur, está ocurriendo en el Distrito Federal de la Argentina.

Expectativas por las nubes. El nivel de reservas
operadas para
la temporada 2010/2011
hace presumir otro Boom veraniego.


Pido disculpas a Mauri, que se puso las piletas, por el post anterior. Si la hace bien, son los votitos de las clases medias y humildes de todo el país que le están faltando para alcanzar a la viuda negra. Dice mi asesor Pirincho que están 32% a 23% y Ricardito 17% (la semana que viene tendré una encuesta nacional confiable para chusmear).

Se lo nota desorientado al gobierno. Esto con el muerto no pasaba. Es que tal vez entre la emoción de tener a la misión del Fondo Monetario Internacional, haber cerrado jugosos acuerdos y otorgado más garantías a los monopolios españoles de que podrán seguir medrando por estas pampas y los festejos de los tres años de "gestion" (?) de Morticia, creyeron que podían lastimar a Macri. No es que no tengan calle ni conurbano, ni siquiera ven Policías en Acción.

Si hay algo que amalgama a la sociedad argentina, lo que unifica a los pobres, la clase media y la alta (no incluyo a los marginales) es la idea del derecho a la propiedad, al estudio, al trabajo como motor de progreso y familia como contenedora y dadora de sentido a la existencia. Por otra parte, esa esperanza de progreso es la que evita la guerra civil.

Cristina cumple. Comienza a llegar el equipamiento
del Plan Digital. Ahora piden que vaya Macri en tanga.

Las mayores quejas, actos de racismo, xenofobia y odio ocurren en el conurbano profundo. Donde de vez en cuando le queman la casa al paraguayo (que es el único que trabaja en cuadras a la redonda) que se chupó y se le fue la mano. O al boliviano que no sólo le afanan la verdulería sino que le cagan a palos hasta a los bebés y le pisan la fruta antes de irse. Y qué decir del odio y resentimiento hacia los chinos del supermercado. El racismo es hijo de la ignorancia y la xenofobia de la proximidad. No entiendo entonces cómo podríamos los que tenemos la suerte del destino o el fatalismo geográfico de no haber nacido por esas márgenes, en ser racistas o xenófobos.

O sea, los Nac&Popó perderán votos y adhesiones entre las clases medias urbanas y entre la clase media y media pobre de todo el país y en especial del Gran Buenos Aires. Ni Néstor hubiera podido completar su autodestrucción de manera tan acabada. Lástima que no esté entre nosotros para sufrirlo.

Este país está abierto y necesita gente que venga a trabajar, porque seamos sinceros, si algo falta en esta bendita tierra es gente que trabaje. Aunque no nos guste ver como alguien progresa a fuerza de trabajo, estudio y sacrificio personal, ni nos agrada (por nuestra concepción judeocristiana) que el dinero genere más dinero, es la única que nos queda. Hoy para financiar a un pauperizado con esposa y tres o cuatro pibes, se necesitan entre nueve y once monotributistas. Así que a ponerse a laburar, que después se quejan.

Cae la noche y los vecinos se disponen a seguir por
TV
los consejos del Dr.Cormillot sobre el Colesterol bueno

Por otra parte, avísenles a los que están armando las valijas en los países limítrofes para venirse el finde, que si algo sobra acá son piojos. Tenemos tres de cada diez argentinos en la miseria y otro más en la pobreza. Hasta muertos propios tenemos, como los indígenas formoseños que tenían el tupé de querer llegar al río por un campo intrusado por un amigo del gobernador Gildo Insfrán. También tenemos un pibe que una patota amiga del gobierno le perforó el hígado y lo mandó al cementerio de Avellaneda. ¿Para qué querríamos muertos que después hay que mandarlos en avión?

Es que le pusieron pilas a la redistribución, pero no alcanzó. Entre la que se afanaron, la que le dieron a los monopolios y la que dejamos de ganar por imbéciles, se terminó. Ahora hay que garparle al Club de París. El pretendido Modelo sólo es una decisión microeconómica de largar billetes, y como bien sabemos los argentinos, los billetes se van cuando hay que pagar las boludeces que compramos a crédito (Con la Amex Gold o la Tarjeta Naranja) porque es al pedo ahorrar para una vivienda que en estas condiciones es inalcanzable.

Más inversiones. Compañeros del Cartel de Sinaloa se
interesan en planes de Desarrollo Local de la Ciudad


Por lo pronto, mientras se ve qué onda, escribo por cábala, no porque me interese demasiado este choque de civilizaciones sino porque este Domingo el Pincha, si hace las cosas bien, puede salir primero. Si usted, amable lector, ya tiene un club, se le perdona la envidia; pero si no tenés una preferencia, hacete pincharrata, googleá Estudiantes de La Plata, interesate, te garantizo la felicidad, el orgullo, la pertenencia y la mística de ser y sentirte diferente.


ADN de Campeones del Mundo



Los pincharratas somos gente rara, desde chiquitos creemos en brujas.



AGREGADO DE SÁBADO A LA TARDE
Las cosas como son


Boludeando encontré esto del Diario El Mundo de La Paz, Boliva, de hoy, 11 de diciembre de 2010. Entre los ilegales detenidos hay pasajeros argentinos que podrían ser deportados en las próximas horas...

Link a la nota.
(Evo basura, vos sos la dictadura. Ja ja! Lo que le cantan a Macri)

103 gronchos opinaron antes que vos :

Otro dijo...

"La Justicia de Argentina ordenó que se coloquen baños químicos y se les suministre agua potable y alimentos a un grupo de personas que ocupan un parque público con ganas e intenciones de quedarse a vivir en él)."
Espero que sus detractores me lo expliquen. ¿Qué tiene de progresista esto? No llega a demagogia de primero inferior.

Guerrillero Culinario dijo...

Me puedo ir a dormir tranquilo.

Gastronómico dijo...

Compañerazo Groncho, del tema prefiero no opinar porque me amarga y se me va la presión al cielo, dejo, sí, unas palabras de aliento y mis deseos de éxito al gran Estudiantes de La Plata, el mejor equipo de la temporada. Salga suerte o culo, fue un placer verlos aplastar rivales estos dos campeonatos.

German dijo...

Dejá de hacer proselitismo con Estudiantes.

D11os dijo...

Groncho se le escapó el tema de los troskos activando en las Villas junto a los narcos o no está en tema. En La Plata se hablaba de eso hoy.

Qué decir de nuestro pinchita, todos merecerían tener la suerte y oportunidad de ser de nuestro Club. ¡Nos vemos en Quilmes!

Plata o mierda

MM dijo...

D11os no tengo nada del tema, sólo lo que dijo Sergio Schocklender en C5N el finde. Contá guachín

Anónimo dijo...

Hablo la presidenta (por cadena Nacional) alguien me puede decir cual es la idea de lo que dice?...
Los Bolivianos, Paraguayos o el que sea como nosotros los argentinos necesitamos que aparezca el ESTADO, QUE NOS TRATEN COMO IDIOTAS, COMO NENES DE JARDIN CON EXPLICACIONES DE QUE QUEDA SIN POLICIA UNA PARTE DE CAPITAL, ENTONCES QUE DIGAN COMO HACEN CUANDO A PARTIDOS DE FUTBOL

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Acabo de ver a la Yegua hablando un sin fin de boludeses como que "la violencia genera mas violencia" mientras que Hebe y Carloto movian sus cabezas asintiendo. (Se ve que poner bombas debajo de las camas no era para nada violento). Al mismo tiempo en Villa Soldati se estaban cagando a tiros, Los Bolivianos apedreaban a los vecinos Argentos que pagan impuestos y la Policia Federal se retiraba porque tenian orden de "NO HACER NADA" desde el gobierno.-
COSTA POBRE al lado nuestro es Ginebra.-
Me voy a seguir vomitando y vuelvo......

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

En un par de dias les vamos a tener que dar vacaciones pagas en Pinamar, celulares y television digital para todos. Mientras los boludos de nosotros pagaremos impuestos a las ganancias de nuestros aguinaldos para subsidiar a esta lacra.............

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Miles de personas en un parque corriendo y CAGANDOSE A TIROS, en televisión "En vivo" MIENTRAS QUE EL ESTADO NO SOLO NO INTERVIENE SINO QUE MANDA A RETIRAR A LA POLICIA...... ACASO NO ES TERRORISMO DE ESTADO POR OMISION????
DEJAR QUE LA GENTE SE MATE... NO ES TERRORISMO DE ESTADO?????

Martín Maglio dijo...

Soldati: La situación es terrible. Las estupideces de este gobierno nacional son ya inconcebibles.

Estutiantes: Los pincharratas somos gente diferente. El resto... El resto es eso, "resto", juá, juá, juá... ¡Vamos pincha!

Anónimo dijo...

El Lunes comienzan a dictarles el curso básico de "El arte de vivir" a la muchachada del parque: técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados...
Namaste, Mr Groncho.
@spinafer

Anónimo dijo...

Muy bien diezzzzzzzzz en sentido común para el pueblo argentino.
Siempre supo distinguir entre las acciones legales y las ilegales, por eso los señores de los tres poderes de la república están recreando tan bien la caída del imperio romano.
¿cuanta decadencia junta y cuanta idiotez más debe discutirse para que el ciudadano argento reaccione?
es que acaso todos tenemos sangre de pato????
Yo por lo pronto ya me fuí

Pato dijo...

GENIAAAAAAAAAAALLLLLLLLL! "Ahora piden que Macri vaya en tanga" me mató! Al fin alguien que dice las cosas como son. Mis felicitaciones una vez mas.
PD: tengo un amigo muy como usted, y a su hijo, de tres años, le puso de nombre Juan Sebastián. Jajaja! Suerte!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Es la antesala de la guerra Civil.
La yegua hablando boludeses en cadena mientras que la gente se estaba cagando a tiros me hizo acordar a De La Rua el día del discurso. Si no fuera por la soja.......ya estaríamos todos en la Plaza....

leandro dijo...

Noto cierto tufillo del tipo "los argentinos no trabajan"...

Q sabiendo de mis viejos q en el chaco iban a cosechar algodon con 9 añitos recien cumplidos...me suena como una bofetada...

por no hablar de q a mi a los 11 años (la gran ciudad los volvio "progres" segun parece) me mandaron de aprendiz a un taller de chapa y pintura...el olor a tiner es uno de los recuerdos mas "preciados" de mi infancia...

Y ahora me tengo q bancar q alguien me escupa en la cara q los argentinos no queremos trabajar???...ya es demasiado me parece...

Y si,quizas no queremos trabajar...como bolivianos semiexclavos en un taller regenteado por otro BOLIVIANO!!!

(podran decir q los empresarios argentinos son los mas hijos de puta del mundo...pero q yo sepa,a lo sumo te hacian laburar en negro...NO TE EXCLAVIZABAN)...

O como una argentina q esta dispuesta a lavarte los calzones por dos mangos,pero quizas no kiera,como les pasa a muchas paraguayitas q traen desde el norte,q el amo de la casa se las culee cada vez q la patrona le duele la cabeza (o no esta)...

O como algun paraguayo o boliviano,q por dos pesos con cincuenta te remodela la cocina de tu lindo departamento en algun barrio clasemediero de capital...

O...hilando mas fino,alguna argentina este dispuesta a abrirse de piernas para q te la cojas por unos cuantos pesos...pero quizas te exija q uses globito...no como las dominicanas y paraguayas q las mafias de trata de blancas obligan a q cojan sin proteccion...

Los "pocos" argentinos q quieren trabajar quizas tengan algo genetico de cierta DIGNIDAD q en el pasado nos inculcaron nuestros padres...y no acepten q los basureen como lamentablemente estan acostumbrados muchos de nuestros hermanitos latinoamericanos q emigran al pais...

Y ahora veo,pero no me sorprende la verdad,como los progretas y los NO progretas clasemedieros se unen al unisono para gritar q contratan inmigrantes por q LOS ARGENTINOS NO QUIEREN TRABAJAR...(no por q los hermanitos latinobananeros les cobran mucho mas barato por los servicios q prestan...OBVIO Q NO)...

Con todo respeto señor groncho,estoy seguro q los yupies de la campora no conocen lo q es un pobre argentino ni de casualidad...pero leyendo su post...creo q usted tampoco...

en fin...

Pato dijo...

Mis tatarabuelos inmigrantes se rompieron el culo trabajando. Mi tatarabuela quechua, originaria, también se rompió el orto laburando. Mis bisabuelos, abuelos y padres hicieron lo mismo. Mis hermanas y yo también. Con 37 años recién el año pasado logré dejar de alquilar y tener una casa. Para eso estoy endeudada hasta el 2700 y vivo pidiendo prestado para llegar a fin de mes, todo por tener una propiedad. Me siento una privilegiada de haber accedido al crédito. ¿Por qué entonces creer que hay gente muy diferente a mi, que necesitan que se les regale cosas? Eso es discriminar, es creer que el otro es un boludo que no puede laburar y ganarse lo suyo.
Acabo de escuchar al infeliz de Cabandié diciendo que los que usurpaban eran punteros del PRO. Y el Chavo Fucks asintiendo. Manga de delincuentes.

Anónimo dijo...

Se la entregaron en bandeja a la Garre. Entre MM y las mafias se la van a hacer una picadita con la Montonera que va a probar de su propia medicina. Si la viuda negra no se pone las pilas termina como Isabelita. Como el felpudo bigotudo no es ningun boludo, ya se lavo las manos. El tipo ve que ahora va a tener caras tapadas y clandestinidad de los dos bandos.
Esto se esta poninendo muy oscuro.

depre forever dijo...

Groncho, LO LOGRARON, estaba a la vuelta de la esquina, y YA DOBLARON, ESTAMOS EN SOMALIA.

Mientras tanto los inútiles de los ministros de justicia y el jefe de ministros, borrados del mapa.

Es lo que iba a pasar, el sentido común, ese que le falta al gobierno y a sus monitos saltarines psicobolches, decía que esto iba a pasar después de 7 años de no cumplimiento de la ley, era lógico que iba a pasar, la gente empieza a tomar en sus manos las acciones de un estado ausente.

Sumémosle que las fuerzas de seguridad saben que si las mandan a actuar después los rajan y los procesan.
Si las cosas sigue empeorando, en algún momento necesitarán los mismos funcionarios que los protejan, y será interesante ver quién lo hará.

Unknown dijo...

Despues de ese parrafo. Uuuuuuuffffffffffffff!!!!!!!!!!

Que stress que me dio ! madre mia !!

Si es que ante tanta tonteria, y si tuviera el poder que se necesita, juro por dios, que los reviento a palos, PERO A TODOS,, hasta a los niños les doy una pataa en el orto, que como seran mas livianitas, talvez, solo talvez, les ayude a regresar de donde vinieron, bueno unos pasos por lo menos se los ahorro !!
Me tendrian que dar ls gracias ! xD
Realmente estan todos lokos ahi, pero todos lokos, en ningun pais del mundo se trata a la gente con tanto libertinaje como en argentina, o por lo menos NO en los paises donde he vivido,,, que son varios y fuera de america del sur.
Como siempre un grande TG !
Pd: por favor vuelve a la rutina con los post, que ya me estoy amargando de leer tanta palida, normalmente es igual,, pero colocale mas (mas)el tono sarcastico que te queda barbaro ;)
.
Ahora les están emplazando baños químicos por orden judicial (amigo que me leés de casualidad desde algún punto de este planeta, que llegaste accidentalmente y no tenés ni un amigo o conocido argentino, te repito: La Justicia de Argentina ordenó que se coloquen baños químicos y se les suministre agua potable y alimentos a un grupo de personas que ocupan un parque público con ganas e intenciones de quedarse a vivir en él).

El Momia dijo...

groncho amargo, soy de boca pero el domingo da la vuelta el fortin

abrazo peronista

Fabeluke dijo...

Sin palabras.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DEL GOBIERNO MAS MAMARRACHESCO Y DELINCUENTE DE LA HISTORIA ARGENTINA. SIN NINGUN LUGAR A DUDAS!!!

Adrian dijo...

Feliz día de la democracia y los derechos humanos para todos, en especial para la familia del muerto y para los médicos de la ambulancia tiroteada.

FedericoM dijo...

Respetemos sus derechos. Quién no tuvo un albañil paraguayo o un portero uruguayo? O un casero chileno que cuide nuestra mansión del sur?

gabo dijo...

La tolosita acaba de anunciar que a raíz de esto creará un "Ministerio de Seguridad". Listo, se acabó su gobierno.

Unknown dijo...

Muy bueno tu post, Mr Groncho.

Siento la misma rabia que siente la mayoría de los que escribimos, como Pato, por ejemplo.

No poseo una casa propia -y ni remotamente la voy a tener- y veo cómo lotean con una impunidad absoluta un predio público, para que se instale una villa que después vamos a mantener nosotros, la masa de boludos que trabaja.



Como final, deseo con todo mi corazón que mi querido Vélez Sarsfield gane el torneo.

Saludos.

M.Gervasi dijo...

Lo que voy a escribir estimado amigo tal vez no lo comparta pero bueno, la disidencia con respeto y aceptación por las diferencias es de gente de bien cosa que los bárbaros, los violentos, los racistas, los xenófobos, los farsantes y los violentos nunca comprenderán. Como mujer siento una profunda emoción y orgullo por tener una presidenta como la que tenemos ( con sus errores y sus aciertos ).

Comparo su capacidad intelectual con la de otros dirigentes y realmente me asombra y me preocupa a la vez que no haya alguien alternativo que esté a su altura, ojo NO ESTOY HABLANDO DE IDEOLOGIAS O PARTIDOS POLITICOS, SOLO DE DIRIGENTES SEAN DE DONDE SEAN, aunque mi límite son los nazis, los fascistas, los violentos y los farsantes.

Acaba de hablar la presidenta y recrudecen los enfrentamientos estoy viendo por la web. Esto se desata dos días antes de el día universal de los derechos humanos, dos días antes de cumplirse tres años de sus asunción. Alguien honesto puede creer que es casual ?

Algún degenerado está provocando esta barbarie. Nadie piensa a quién beneficia ? Hay que ser un mal nacido ( o un desesperado ) para hacer esto y usarlo discursivamente para atacar al gobierno. Lo mismo diría si se lo estuvieran haciendo a Macri. Quién divide, quién odia, quiénes están sedientos de sangre ?

Anónimo dijo...

M.Gervasi,te preguntás, luego de 7 años de kirchnerismo, quién divide en el país.

Te darás cuenta (supongo) que no hay lugar para intercambiar opiniones con alguien que dice eso.

Correntino79 dijo...

Impresionante tu record Cretina, 4 muertos en tres días, 8 en un mes y medio. Y pensar que De la Rua era un asesino por inoperancia.

Otro dijo...

M. Gervasi:
Realmente no se entiende que alguien pueda provocar esto. Pero menos se entiende que se quite a la federal de dónde se necesita y se destinen más de 1000 efectivos a un acto propagandístico de la gestión.
Con todo el respeto.

perrupatonico.blogspot.com dijo...

Qué tristes las cosas que escribis.
No todo es lo mismo:
Mientras el pelotudo es inofensivo, el necio ofende.
Para ser cínico te falta humildad y una pizca de humanidad

Georgia SinClaire dijo...

¡¡AGUANTE EL PINCHA!!

..digo, jodido lo de villa Soldati.

(..y todo esto porque Alak es tripero :P) jajaja

Martin dijo...

Excelente, dos publicaciones en menos de una semana son un placer, mas si en esa misma semana reaparece el mitico Rey de Copas!

Hablando del tema, alguien sabe que carajo hace un pelotudo llamado Eduardo Epszteyn? http://www.facebook.com/note.php?note_id=163341883709659&id=159753550732209#!/note.php?note_id=163341883709659&id=159753550732209
Sera que este buen samaritano esta albergando a una de las tantas familias de hermanos bolivianos en su casa? O los alojo en el arenero de la placita de su barrio para que le cuiden al nieto mientras el politiquea con los jubilados?

Dicen que Fellini aplaude desde el mas alla y que a cada argento que llega le pregunta si tambien nos inspiramos en el gran Buñuel para semejante delirio.

Matias dijo...

Es usted un ser muy estraño groncho, pero bueno los argentinos si algo somo es contradictorios, la misma gente que se quejaba en el 81 de la inflacion, y la falta de libertad, en ese orden, meses despues aplaudian la invacion a las Malvinas.
Ahora la misma gente que le da asco ver bolivianos, peruanos, y paraguayos y que muchos piensan que estan asi por que ellos vinieron aqui, son los que se escandalisan cuando los cagan a palos, o se descubre un taller con mano de obra esclaba.
Los argentinos en el fondo no somos nada, no facistas, ni progresistas, ni siquiera de centros, somos farsantes, hipocritas, cobardes, imbeciles, que ven pasar la vida mirando a Tinelli, sentados en un sillon o en un cajon de manzanas.

Anónimo dijo...

Leerte es una bocanada de aire fresco entre tanto tololo mediocre, cobarde, hipócrita y -sobre todo, qué horror-políticamente correcto: por fin alguien, alguna vez, se anima a decir las cosas como son (y no me refiero sólo a este post, claro).

El Lurker dijo...

Groncho, si los del parque estuvieran en el neolítico, ya habrían descubierto que con medio metro de cuerda se puede hacer una honda que te permite tirar una piedra mucho más fuerte y lejos que la simple mano humana.

Graciás a Dios se quedaron en la Edad de Piedra.
Creo que con 30 zulús con lanzas los podríamos rajar del parque.

Laucha dijo...

yo entiendo tu ironia cuando decis: "ahora quieren a Macri en tanga", se que es un chiste, pero...

lo de los baños quimicos y el agua potable es cierto??


yo te leo desde Alemania y me cuesta (y me duele) creer que Argentina se convirtio en esto que es ahora, mendicidad, subsidios, dadivas.

Unknown dijo...

Que no queden dudas (a esta altura yo ya no las tengo): La jefa del Ejecutivo es de las que aprietan un botón para ver qué pasa, sin saber si es el detonador nuclear o el que libera el agua en el inodoro. No tiene siquiera noción del poder que detenta y anda a ciegas por un pasillo oscuro y lleno de pozos.
Creo que tanto en Boliivia como en Paraguay como en Perú ya hay agencias de turismo que promocionan viajes a Buenos Aires con todo incluido: Subsidios para desocupados, casa propia gratis y choripan y tetra cada dos por tres. Incluso hay descuentos especiales para quienes declaren bajo juramento que fabrican o comercializan drogas duras.
No se puede confirmar pero los agencieros aseguran que los bancan funcionarios argentinos que prometen incluir en el paquete DNI para que puedan votar en octubre.
Eso sí: No les proveen Uzi ni AK47 que deberán ser comprados en la triple frontera por los interesados.
Yo sé que el tema no es para tomarlo en joda, pero...¿podemos ser serios con toda esta milonga?
Que Macri, que Hannibal, que Cristina, que la embajadora de Bolivia...¿son serios o nos toman para el churrete?
La cosa se salió de cauce, y demoró en hacerlo más de lo previsto. Todo este quilombo, tal como las pústulas, por algún lado tenía que explotar y está saliendo pus acá (en BA), en Salta, en Formosa y en la remísmisima...
No se puede jugar a dirigir la marcha de un país jugando a ser lindos y buenos y por otro lado haciendo que la gente se reviente a palos con piqueteros, Cámporas y sindicalistas pistoleros para distraer a la gilada y a la prensa, mientras se trabaja para embolsar billetes de 500 euros que ocupan poco espacio y aseguran el bienestar de cincocientas generaciones de pingüinos "vagos y malentretenidos".
Lo malo es que todavía haya quién los defienda y los apoye. Dicen que por cada idiota que se muere, nacen cinco. Creo que se quedaron cortos en la proporción, La debe haber hecho el INDEK.

Cabeza Cromada dijo...

Todo sigue igual: la misma desfachatez mediokre de la banda berreta iluminada 1940/2010, 70 años de sakeo y dekadencia de El Gran Grotesco Argentino, los Libertadores de Amerika del Bolsiqueo: Chavela No me Atosigueis, Josecito el Mucamo, las Momias, Menem Lo Hizo, Alvarita Ingeniera, Balita Ru-ku-ku-klan, la Gorda Moyano, el Motolaucha y la Vedetonga, el Duo Fernandez Bono Striano, Alicia KK, Aerolineas Jaime Su Tropelia, Estancias Alak, Capangas Kapitanich, Mineras Gioja, Motonetas Boudou UCD, Aerolineas Flia.Recalde, Rico Brigada Money Money, Bañeros Duhalde, Registros Automotor Garre, Estancias UTA Palacio, Locomota Pedraza, Transplantes De la Sota, Peajes Busti, Bolsita Michelli, Pino Solanas, Fellini de Cabotaje, Valijas Voladoras Uberti, Bonafini Schocklender Construcciones, Fideikomisos Moreno De Vido, Banka Heller, Lineas Aereas Basteiro Hnos., Fondos Desaparecidos Santa Cruz Bien Gracias, Tierras Afanadas Sta.Cruz De Nada Pasaba por Aqui y Estaban Deshabitadas, etc. Son Todas Marcas Registradas, (prohibida su reproduccion sin autorizacion de su propietario).Y siguen las firmas...y el Jefe y su lugarteniente: La Habladora Compulsiva Medicada. Luche y Vuelto. El año 2000 nos encontrará Unidos o Millonarios. Para un Carterista no hay nada mejor que otro Carterista.

المراقبThe Observer dijo...

Dice Beatriz Sarlo en La Nacion:

´...Estalló una cólera que tiene más años que el breve lapso de la ocupación de unos terrenos. Probablemente una investigación encontrará coágulos organizados. Pero esta ola viene de abajo y una corriente que nadie calculó tan fuerte la hizo llegar a los baldíos de Soldati....´


tanto y tanto manipularon a los sumergidos, tanto y tanto jugaron con el pobrerío para garantizarse su ejercito de mercenarios forever, tanto y tanto clientelismo de décadas, que ahora la bola estalló, se fue de madre. Explotó.
Se llenaron las pelotas.
Los que organizaron la movida, se borraron. El gobierno, ideologo del tema, sigue con su patina de no hagamos que enchastramos y el otro papanata de macri que no puede manejar ni una siambretta, al que le pusieron otro esqueleto en el ropero.(otro mas y van...)

peronchismo del mas puro, me gustaría ver de qué se disfrazan para sacarnos de esta ahora. COn gente que ha sacado afuera lo peor de los seres humanos. El mas profundo odio racial, de clase y etnico, en manos de los mas vulnerables. Coktail explosivo.

y ahora Cris?

المراقبThe Observer dijo...

y vamos pincha de mi vida.... vamos... vamos... como siempre, con humildad, trabajo, pertenencia, sacrificio, bravura, valor, trabajo de equipo, honestidad, respeto por la historia...

todo lo que queremos para el íspa, en un clubcito.


salud Estudiantes!

KISSINGBABOONS dijo...

EXCELENTE LECTURA DE LA TRISTE REALIDAD QUE NOS HEMOS GANADO A FUERZA DE INUTILES...ME VOY A TOMAR UNOS DIAS PARA ACONDICIONAR MI CARPA Y JUNTAR UN PAR DE PAPAGAYOS, PARA CUANDO SE LOTEE LA PLAZA DE MAYO Y EL PATIO DE LAS PALMERAS...ESO NO ME LO PIERDO NI LOCO...HASTA LA REPARTIJA, SIEMPRE...

@PaloMedrano dijo...

Todo muy triste. Lo único que me tranquiliza, es que hayan creado el Ministerio de Seguridad, con Nilda Garré a la cabeza.

Con una profesional de su calibre al frente, los violentos se harán pipí de miedo antes de lanzar la próxima molotov, o bajar de la ambulancia al próximo herido para fusilarlo.

Es probable, incluso, que el Pentágono esté pidiendo datos a su embajada sobre esta notable idea que lanzó ayer la Perra, y la copie para pacificar definitivamente Irak y Afganistán.

ADENOZ dijo...

Llámenme xenófobo, pero hay que sincerarse.
Desde siempre me dió por las pelotas que inmigrantes vengan a nuestro país a no laburar, meterse en nuestros ámbitos sin permiso, molestar constantemente y, encima, pretender inculcarnos prácticas que nos son ajenas.
Si, señores, hablo de los mormones.

Buen fin de semana a los compañeros y, a los gorilas, ojalá se les meta un bolita en su casa.
Mañana el pincha festeja.
Sevemo.

@PaloMedrano dijo...

Groncho, en su próxima crónica no deje de incluir algún relato sobre el muchacho que fue bajado de la ambulancia por los vecinos de Soldati, quienes -compungidos por el penoso estado de los nosocomios de la zona- decidieron mandarlo directamente al cielo, para que deje de sufrir. La solidaridad también existe.

Daniel dijo...

"Pido disculpas a Mauri, que se puso las piletas, por el post anterior. Si la hace bien, son los votitos de las clases medias y humildes de todo el país que le están faltando para alcanzar a la viuda negra. Dice mi asesor Pirincho que están 32% a 23%"

Si hace bien, que???!!!
De dónde puede sacar este tipo un 23%???

Que mentira ridícula es este blog. El "objetivo testigo" que lo escribe, se saca la careta y después rapidito se la quiere volver a poner.
Buscate un asesor en bizarreada que ya rompiste cualquier cálculo.

RobertoSacamano dijo...

""María y Ramón, dos maravillosos chilenos que cuidan [la casa de El Calafate] hace años","

La presidente ya perdió todo contacto con la realidad.

Latincognito dijo...

Imposible evitarlo con el progreso vertiginoso de la Justicia Social en mi América Latina querida durante la última década, y que en los últimos días ha dado ejemplos dignos de ser incluídos en la próxima edición del Librito Rojo de la Robolución. Hugo nos abre las puertas de Miraflores para acampar en el jardín cuando perdemos nuestra casa. Se rumora que como parte de nuestra Educación Robolucionaria nos llevarán todos a La Villa del Cine para ver la película de Al Gore, que explica con rigurosidad científica totalmente irrefutable como es que el capitalismo yanqui es el verdadero culpable de las lluvias malucas que se llevaron nuestras casas. Eso, por supuesto, después de ver “Al Sur de La Frontera” de Oliver Stone, para entender las sutilezas del contexto en el que se libra nuestra encarnizada batalla contra el imperio.

Acampamos también en el Indoamericano, de la mano de Cristi, cuando caemos víctimas de los capitalistas salvajes que nos revientan con el alquiler y le echan la culpa al mito de la inflación, cosa que no hemos visto en la Argentina desde que Néstor y su Gracia nos salvaron del abismo. ¡Vil estrategia propagandísitica de los comerciantes burgueses! Osan incluso hacernos creer que la culpa la tiene el Estado por imprimir unos cuantos billetitos de más todos los meses, sin lo cual no podrían cumplir con la Obligación Solidaria del Subsidiazo. Y no nos reprime ¡Nunca Más!, entendiendo que el Privilegio Soberano del Pueblo a dirimir los conflictos sociales a Palazo, Pedrada, Quema y Balazo, es Inviolable.

Aaahhh, y El Gran Fidel… Su capacidad reflexiva profunda, exclusiva de las Mentes No Alienadas por el Capitalismo, le permitió hasta pedir perdonsito por los daños colaterales sufridos por los homosexuales durante los Gloriosos Días de la Revolución. Claro, votamos en la ONU para eliminar la mención explícita a la orientación sexual de una resolución que condena las ejecuciones extrajudiciales, arbitrarias o sumarísimas. Pero eso lo hicimos solo para foltalecer el rol de Grandes Democracias Hermanas como Corea del Norte, Irán, Egipto, Rusia, Sudán, Uganda, Yemen y Zimbabwe

Me dan ganitas de irme hoy a San Telmo, comprarme una remerita bien cool de esas estampadas con la cara del Ché, y en medio de una plaza pública hacerme un espacito entre los Kamaradas que acampan allí también para expresar mi regocijo gritando con toda la fuerza de mi garganta, mis pulmones, mi Alma Revolucionaria toda: ¡Hasta la Victoria Siempre!

Jorge dijo...

Dear Mr Groncho:
De mi consideración :
Me dirijo a Ud a fin de hacerle llegar noticias del pibe de la terapia que Ud atendía, se acuerda, buen chico, un poco neura, la familia disfuncionada modelo argentino (choreo + chiflados + subsidios, etc), …había desaparecido pero ahora se comunicó y me pidió que le haga llegar estas noticias y por supuesto todo su cariño…. Parece que estaba un día tomando mate en el frente de la casa y pasa una chica vendiendo macetas de flores y le ofrece…el pibe le dice que él plantó varias pero que como tiene mala suerte para todo, se le marchitaron…la chica le sintió aire a desvalido y le explicó como hacer para elegir el mejor lugar, y como el quía estaba embobado mirándola, pidió permiso para pasar y empezaron a hablar de plantas, y de cosas…paraguaya la chica, llegada de bebé, abuela correntina y guaraní, casita de ladrillos por González Catán al fondo hecha entre los 4 tíos paraguayos en los fines de semana, en la escuela maso, soñando en ser peluquera de famosos/as, changuita de florista….se quedaron hablando, y luego el pibe (por fin!) se aviva y la invita a la placita que había un recital , y como se hizo de noche la acompañó a la casa luego de 2 horas de colectivo que otra que el Camel Trophy……y bué………….que le puedo contar?. Hace como 10 días que viven juntos en el fondo de la casita, parece que esa madrugada llegó el pibe y había un problema de agua y luz en la casa , y él que en la casa se la pasaba poniendo cables cuando cortaban por falta de pago, arregló todo en diez minutos, y ahí la abuela dijo esas frases tremendas, trascendentes, que no se olvidan: “…buen chico este…porque no se queda a comer?, hay sopa paraguaya hoy ….”.
Así que el pibe le manda su respeto y que la terapia funciona, que le hizo bien, y que hay que tener paciencia en la vida y laburar, porque él en cuanto pueda le va a hacer una visita y le va a llevar algo, que estudiar nunca pudo mucho pero que se va a romper el traste para salir adelante como Ud le señaló, aunque es hincha del Globo igual le desea lo mejor al Pincha… parece que ahora anda con los 4 paraguas arreglando todos los cables y pérdidas del barrio, mientras dice que técnicamente él era virgen, y la chica (que tiene un nombre así como Deslinda) se esfuerza alegremente para mostrarle que eso es ya historia….
Desde mi ventana al módico Apocalipsis que nos convoca hoy la historia lo saludo con toda consideración/

Latincognito dijo...

Me estremecen abrumadoras cosquillitas de felicidad en la barriguita. Imposible evitarlo con el progreso vertiginoso de la Justicia Social en mi América Latina querida durante la última década, y que en los últimos días ha dado ejemplos dignos de ser incluídos en la próxima edición del Librito Rojo de la Robolución. Hugo nos abre las puertas de Miraflores para acampar en el jardín cuando perdemos nuestra casa. Se rumora que como parte de nuestra Educación Robolucionaria nos llevarán todos a La Villa del Cine para ver la película de Al Gore, que explica con rigurosidad científica totalmente irrefutable como es que el capitalismo yanqui es el verdadero culpable de las lluvias malucas que se llevaron nuestras casas. Eso, por supuesto, después de ver “Al Sur de La Frontera” de Oliver Stone, para entender las sutilezas del contexto en el que se libra nuestra encarnizada batalla contra el imperio.

Acampamos también en el Indoamericano, de la mano de Cristi, cuando caemos víctimas de los capitalistas salvajes que nos revientan con el alquiler y le echan la culpa al mito de la inflación, cosa que no hemos visto en la Argentina desde que Néstor y su Gracia nos salvaron del abismo. ¡Vil estrategia propagandísitica de los comerciantes burgueses! Osan incluso hacernos creer que la culpa la tiene el Estado por imprimir unos cuantos billetitos de más todos los meses, sin lo cual no podrían cumplir con la Obligación Solidaria del Subsidiazo. Y no nos reprime ¡Nunca Más!, entendiendo que el Privilegio Soberano del Pueblo a dirimir los conflictos sociales a Palazo, Pedrada, Quema y Balazo, es Inviolable.

Anónimo dijo...

Groncho,

Como siempre impecable, pero basta de la demagogia y proselitismo pincharratenses baratos casi tan impopulares como el mismo gobierno...

Anónimo dijo...

La noria de la historia vuelve a girar en circulos.

Los neo-Montoneros vuelven a llenarse los bolsillos a costa de los idiotas argentinos hasta que el pendulo les diga que se tienen que exiliar en Europa con su viejo amigo y jefe Mario Firmenich, unico a quien este gobierno no le revoco el indulto por sus actos terroristas.

Mientras tanto la viuda dice boludeces por TV, escoltada por las madres de los terroristas, esos que Peron rajo de la plaza antes de morir.

Para completar el patetico Show la UCR, en una reedicion de los "todos los incurables tienen cura 5 minutos antes de la muerte" del Chino Balbin, llama a la pacificacion.

Habra esta vez un decreto de la Presidente ordenando reestablacer el orden ?
No, no lo va a haber porque no tienen salida.

No hay mas ejercito, no hay mas fuerzas de seguridad.

Si no lo hacen el pais se les va de las manos, y si lo hacen, traicionan a la lacra que los sustenta.

Se les viene el final.

Hegeliano dijo...

unforro, ¿todavia les duele el culito por lo del camarada filmus?

Sigan boqueando como borrachos en pedo triste, que mauricio con o sin bigote con o sin la awada se los culea caminando en capital.

Saludos a los que piensan como vos (3,5% del padron)

Antonio de Rosario dijo...

Mister Groncho no deje de publicar las encuestas que Ud. anuncia. Hay gente que cree que la viuda gana por muerte y yo estoy convencido que cada día que pasa se entierra mas (junto con el marido. Lo suyo en los conceptos sobre este conflicto es impecable. Ud. no defrauda. Saludos

Edith Herrera dijo...

Preparate para la invasión boliviana de mañana...Domingo 12,Asociacion de Conjuntos Folkloricos de Residentes Bolivianos en Argentina , hacen la
"1° Entrada Folklórica en la ciudad de La Plata 2010" , seran miles bailando por las calles de La Plata, salen desde atras del teatro Argentino,van por 51 , bordean la plaza Moreno , hasta la catedral, donde entran a la plaza por el medio, siguen x calle 12 , 53 hasta calle 15...Miles y miles de grupos de caporales desde toda provincia de buenos aires, conurbano y Capital, mas los locales ,claro...Auspician Municipalidad de La Plata, gobierno de La Provincia de Buenos Aires...No te lo pierdas 16 hs...

Romina E. dijo...

Este sí es de los jugosos...
Me siento una niña again, y no paro de preguntarme por qué estas madres de supuestos desaparecidos eligen para sus causas a un asesino de padres, ¿es que hay un metamensaje que no develo?
Me tiene sin sueño, junto a mi nuevo proyecto de cazar un rollo de cinta y partir para el uruguay a ver si consigo en Punta un cacho de plaza para este verano... total ella habló de los hnos latinoamericanos... ¿y los nenes? tan lindos llevandoles flores!!!
Buen finde!

angelus dijo...

el gol de pecho de messi no lo vi en el video!!!

Anónimo dijo...

Hermano...es facil...Si aca te regalan todo....no laburas...hay plan...no te cuidas....hay asignacion...prendes alguna gomita....hay dinero.... Como no van a venir los paraguayos y bolivianos? Este es el paraiso de vagos y villeros. En otras palabras...delincuentes. No se puede tomar un predio publico. Eso es un delito...ergo son delincuentes. Tendrian que construir un tarro de basura gigante y tirarlos a todos adentro.
COn todos los zurditos lectores de panfletos.
Habria que tirar una bomba o entrar con un lanzallamas.

La otra es ir a Placia francia y asegurarse un terrenito en recoleta. O en el calafate...habria que mandar un par de coreanos garpos y que se le instalen en el calafate a la viuda negra hija de remil puta.
O mandarlos a puerto madero para que le joda al pusilanime genuflexo de Fernandez gordo bigotudo puto de mierda. Infeliz hijo y nieto de remil putas.

MM dijo...

Angelus: El pechito de Messi no lo viste, porque para sufrirlo tu equipo tendría que haber jugado una final del Mundo contra el mejor equípo de la década. Dubai está sólo reservado para campeones continentales.

Almafuerte dijo...

Estoy esperando la autocrítica de la blogósfera K.

Años sanateando sobre la militancia de base, el control territorial, el aparato, el conurbano profundo que sólo ellos caminan y comprenden. El gasto público, el rol del Estado, la nueva militancia y la puta que los parió.

Acá tienen el resultado de sus prácticas y sus prédicas: marginales inorgánicos, mendigos con palos contra miserables con machetes, y todos huyendo de las balas de lúmpenes barrabravas.

Almafuerte dijo...

Militantes K y teóricos de la blogósfera, qué pasó que no la vieron venir? ¿Y las organizaciones sociales, los militantes de base, y el aparato?

¿Ahora van a empezar a censar familias con necesidades? ¿Nunca vieron el hacinamiento, la explotación inmobiliaria en las villas? ¿Las ventas y los alquileres de lo ajeno, las estafas?

¿Dónde pensaban apilar a los miles del plan Patria Grande después de darles el DNI? O de la vivienda, la seguridad y el trabajo genuino se encarga "el mercado"?

¿O será que todo les importaba un choto mientras funcionara la sarasa autocomplaciente y el folklore partidario?

Adrian dijo...

Para los que dudan de que esto lo armó el gobierno K, lean quién es el lider de la ocupación, Alejandro "Pitu" Salvatierra.

http://tendencianacpop.blogspot.com/2010/11/carta-desde-el-corazon.html

Anónimo dijo...

es increible, increible... aca el odio, la ignorancia y la xenofobia les nubla la unica neurona que tienen , si macri quiere desalojar pues que desaloje! y que no le pida al gobierno nacional que haga algo que NO quiere y NO debe hacer , si macri cree en eso, QUE PONGA LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y MANDE A LA METROPOLITANA , o no pagamos impuestos para que les paguen desde$4000 o mas a su policia? o acaso es otra guardia urbana ? son boys scouts ? No iban a ser la policia mejor preparada del pais ? No tienen 1700 en la calle ya ? No le alcanzan ? y los tienen dando vueltas en sus cochecitos por Recoleta ... Macri fue al parque y vio que eran todos delincuenes y narcos ? porque los estigmatizo sabiendo que hay miles de cabezas que iban a salir a "cazar" bolivianos ? Muy lindo Macri : los desalojamos ! vayan ... y si pasa algo ( lo mas probable ) la culpa va a ser ... del gobierno nacional !!!! Claro pobre macri, nunca puede hacer nada porque el gobierno nacional no lo deja ... 10000 millones de pesos de presupuesto tiene ese hijo de mil putas y subejecuta educacion, salud, vivienda !!! Gorilas vayanse la concha de la lora que queda muy cerca del " parque " ( que es un basural macri porque te chupa un huevo la gente )indoamericano

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adrian: Gracias por hacernos ver quien es el lider de ESTA GUACANADA KK. Militantes Kichneristas... VAYANSE TODOS A LAS RECONCHAS DE SUS RESPECTIVAS MAMAS. Forros, ignorantes e hijos de putas sin igual. Lo mas bajo de la historia politica Argentina.-

Anónimo dijo...

Me parece que no entendes anonimo de las 17:52 hs, aqui el que se tiene que ir "a la concha de la lora" sos vos.
Anda sacando tu boleto de avion que vas a tener un largo tiempo de vacaciones.
El pendulo se esta dando vuelta y la proxima decada va a ser muy pero muy distinta a la basura, mugre, muerte, corrupcion e ignorancia en que este deplorable gobierno a sumergido al pais.
Te estan esperando con los brazos abiertos en europa o cualquiera de esos paises donde trabajas en serio y si sacas los pies del plato, o haces kilombo, te los cortan.

Anónimo dijo...

anonimo de 19: 18 que miedooooooooo , vuelve papa videla ? gil andate a la concha de la lora ida y vuelta porque una vez no te alcanza andate con todos los gorilas que nunnnnnnnnnca mas van a volver a gobernar en este pais

Unknown dijo...

La única manera de que Mauri tenga posibilidades de algo, es que este gobierno siga así.
El Turco ganó todas las elecciones de taquito. Hoy lo putean hasta el mismo padre de Mauri.
Lo mismo va a pasar con estos, con la diferencia que Andrea del Boca y Florencia de la Peña se tendrán que ir a laburar a Honduras.
Si la opción argentina es Cristina o Mauri, estamos al horno, mal.
Impecable lo suyo, Mr. Groncho.
Abrazo peronista de Perón y éxitos el domingo.

Rita Turdero dijo...

Groncho, será que llegamos o no a fin de año?. Patético el discurso de AF del viernes, creo que Macri ahí se saco unos puntos,diga ud si no. Después de esto no sé qué nos queda-
Schocklender lo dijo: 'son los narcos' y después se desdijo le bajaron línea.

Hegeliano dijo...

ameba con acv de las 19,52/17,35 que vas a hacer para que los "gorilas" no gobernemos nunca mas ¿matarnos?.

Deja de delirar, fumate tu porro habitual y anda a dormir soñando con que el nefastor revive.

La kretina tiene el boleto picado y ustedes tienen menos candidatos que monja gorda.

Anónimo dijo...

TG genio y figura !! "confiesote" que siempre me despertás una enorme envidia y al toque me digo "como puede ser que se le ocurran esas genialidades" a mi siempre me salen pedorradas? taht´s the questions !

Habrá que estar preparados para que todo el mundo que siente que está desarrollando una vida poco digna, salga al ruedo a reclamar. Luego de lo de estos días alguien podría cuestionarlo??
Me imagino a los 3 millones de nonos apoderandose de medicamentos, morfi, viviendas, etc. Con todo derecho deben sentir que es indigno vivir con menos guita que la q establece el SMVyM !!! merdaaaaa que se viene compliquetti la cosa

suerte mañana a todos los pinchas !

Carlos dijo...

Veamos la legislación migratoria boliviana:

Ley Migratoria boliviana:
http://www.congreso.gov.bo/archivo/texto/24423.htm

.- Toda inmigración deberá tomar en cuenta los requerimientos demográficos de
la Nación y propenderá a una integración económica, social y cultural.

.- Toda empresa de transporte internacional quedan
obligadas a transportar a su cargo, fuera del territorio boliviano y en el plazo
que se les fije, a todo extranjero cuyo rechazo o expulsión ordene el Supremo
Gobierno

.- Será expulsados del territorio boliviano aquellas personas:

Que hubieran ingresado ilegalmente al país, infringiendo normas
establecidas en el presente Decreto Supremo o que formulen

Que fueran sorprendidos permaneciendo en el país, sin causa justificada,
mayor tiempo que el que tuvieran autorizado por su respectiva visa o
permanencia.

Que estuvieran dedicados a comercio ilícito o hubieran ejecutado actos
contrarios a la moral pública o la salud social o dedicados a la vagancia.


Sin palabras.

odelfos dijo...

Pensé que con la muerte de Mariano, se inauguraba una nueva etapa del régimen. La manera que manejaron el "extraño" final del tuerto, me confirmo que estos bichos son muy jodidos
y temo que antes de perder el poder se van a mandar alguna cagada. A estos Hijos de puta, la muerte, les importa un carajo es mas la disfrutan. La Argentina del 2011 se va a poner peligrosa. Perón prefería cambiar tiempo por sangre. Estos saben que ya no tienen tiempo.

Groncho, soy de Boquita, pero por Ud. todos somos Estudiantes.

Anónimo dijo...

Gallego, Turco, Hebreo(judio suena xenofobo, que esta de moda), Yankee, Sueco, Boliviano, Paraguayo, Brasilero etc,etc,etc 3 meses aca, despues no justificas como vivis===>entonces cada cual deportado a su pais y a la merdaaaaaa!!!!, o a los argentinos en cualquier pais no le hacen eso, chau hermano chau!

Anónimo dijo...

Amigos Kakistas, zurdos de porqueria y peronistas de mierda: Por que quieren fomentar la antinomia Macri-Kretina? Son los dos la misma mierda.

Yo le pregunto a los zurditos lectores de panfletos, idealistas y manejadores del dinero ajeno....Si estamos tan bien....si el modelo es un exitazo....Por que mierda hay gente MURIENDO por un pedazo de tierra? Por que las villas no paran de crecer? POr que la inflacion esta por las nuves y mal medida? Me cago en el 10% de crecimiento...ya le estamos chupando la pija al FMI para que nos de mas guita? No estamos acaso con records de reservas?....si en la cuenta del gordo cornudo de Anibal y en la cuenta de la frigida botoxica. Ahi hay record. Se les acaba zurditos...se les acaba y espero que la justicia no se olvide de los dos nefastos que tenemos gobernando...Kretina y el gordo boludo y cornudo de anibal...que se pudran en la carcel. Randazo es demasiado pelotudo para darse cuenta lo que pasa...es un pobre pescado.
Y uds... trotskos y zurditos sucions de poca monta...a estudiar o a esconderse en la facultad de filosofia barbudos de mierda sucios.
Se les acaba la joda.

Me cago en Peron.

alguienquierepensarenlosniños?? dijo...

cualquier semejanza con el jefe de gobierno porteño y los que festejan este tipo de post (¿se han hecho más idiotas o más gritones? mas idiotas!) es pura coincidencia:


http://www.youtube.com/watch?v=PSTY0Y7aZoU&feature=topvideos

aquiles m. dijo...

Es verdad!!!
Ni siquiera ven policías en acción !!!
Brillante Don Groncho!

Mercenaria dijo...

Por favor todos sabemos que esto lo armo el gobierno, igual le vas a salir el tiro por la culata, y lo unico que van a lograr es que el imbecil de Macri llegue al 30 % y eso es el peor regalo que nos van a dejar la jauria kk, a un idiota que ellos mismos se van a encargar de voltear.

Adenoz, ustedes quieren tanto a los bolivianos y paraguayos que les conceden el honor de ser carne de cañon.

DEJA DE COPIARTE DE FONTANAROSA EN TU PAGINA YA.

Anónimo dijo...

no me registro porque después me olvido de las contraseñas...
pero quería agradecerte por tener un humor sarcástico que disfruto mucho.
deberían poner este tipo de editoriales en los diarios para tomar las trágicas noticias con un poco de humor

Algún Peronista Q. dijo...

Que hallazgo Groncho.
Lo único que falta es que deporten a los argentinos.
De todos modos, las deportaciones no sirven de nada, resulta imposible controlar las fronteras.
Suerte hoy, pincha!

Anónimo dijo...

muy bueno el enlace del mundo groncho

http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=11/12/2010&Tipo=Policial&Cod=11785


saludos
Mamanga

loleta dijo...

Lo quisieron embarrar a Macri, y les salió el tiro por la culata.

Así que don groncho, quedese tranquilo, que con esto llegó el fin del Kirchnerismo.

loleta dijo...

ah me olvidaba.

Espero que salga campeón Velez

Pato Barrientos dijo...

Simplemente lo de Soldati fue la lápida del pacto social argentino, donde el Estado Nacional es mero espectador del caos social.

depre forever dijo...

FELICITACIONES GRONCHO, el pincha el mejor equipo desde hace mucho tiempo.

P.D.: si perdían era por esa camiseta horribleeeeee.

Victor dijo...

Bueno, lo que me deja mas tranquilo es que Nilda Garré va a tomar cartas en el asunto.

Felicitaciones por el campeonato.

Salud

Unknown dijo...

¡Felicitaciones por el campeonato, Mr. Groncho.
Saludos.

Anónimo dijo...

TG felicitaciones totales por el campiiiionato !

Anónimo dijo...

.
LUMPENPROLETARIADO
.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Lumpen)
.
El lumpemproletariado
(algunas veces escrito lumpenproletariado)
es un término de origen marxista, con el que se designa a la población situada socialmente por debajo del proletariado, desde el punto de vista de sus condiciones de trabajo y de vida, formado por los elementos degradados, desclasados y no organizados del proletariado urbano, así como aquella parte de la población que para su subsistencia desarrolla actividades al margen de la legalidad o en la marginación social (delincuencia, prostitución, etc).
.
En su libro El 18 de Brumario de Luis Bonaparte, Marx caracteriza asi al lumpemproletariado:
.
"Bajo el pretexto de crear una sociedad de beneficencia, se organizó al lumpemproletariado de París en secciones secretas, cada una de ellas dirigida por agentes bonapartistas y un general bonapartista a la cabeza de todas. Junto a
roués arruinados,
con equívocos medios de vida y de equívoca procedencia,
junto a vástagos degenerados y
aventureros de la burguesía,
vagabundos,
licenciados de tropa,
licenciados de presidio,
huidos de galeras,
timadores,
saltimbanquis,
lazzaroni,
carteristas y rateros,
jugadores,
alcahuetes,
dueños de burdeles,
mozos de cuerda,
escritorzuelos,
organilleros,
traperos,
afiladores,
caldereros,
mendigos,
en una palabra,
toda esa masa informe, difusa y errante que los franceses llaman
la bohème:
con estos elementos, tan afines a él, formó Bonaparte la solera de la Sociedad del 10 de Diciembre."

.
RATAK MONODÓSICO
.
PD: VIVA ÑULS
.

mora.lafleur dijo...

¡Vamos que somos campeones, Mr Groncho! Una estrella más para el arbolito...

Ya que estamos, Ud que opina... si voy a usurpar un terrenito al Calafate, ¿me ligaré una cabañita en el sur? Lástima que los mejores lotes están usurpados... digo, afanados... digo, comprados por los Cá & Co.

Gracias por ayudarnos a reír para no llorar...

Martín Benegas dijo...

Felicitaciones Groncho por el campeonato festejen ahora que se viene Boquita de Falcioni a pasarles el trapo a todos.
Lolet: te doy.

Iris Speroni dijo...

Felicitaciones a vos, a mi papá (QEPD) y a todos los fieles pincharratas.
Que disfruten, que les dure y que se repita.
Hyspasia

Aquiles Bailoyo dijo...

Hola Groncho: Felicidades por el campeonato del "pincha". A pesar de ser bostero, hay que sacárseles el sombrero en mérito al órden y a la preponderancia de un proyecto futbolísitco, más allá de los resultados.

Y la mala viene por aquí. Me gustaría confirmes si esto puede ser verdad:

Política
EN VILLA LUGANO
Okupas toman una cancha de fútbol
Ingresaron por la noche a las instalaciones del Club Albariño. Preocupación en el gobierno porteño por una "reacción en cadena".

13.12.2010 | 08:48

La ministra de Desarrollo Social porteña, María Eugenia Vidal, confirmó hoy que permanece ocupado ilegalmente un predio "cercano a Ciudad Oculta", en el barrio de Villa Lugano, y admitió que preocupa al gobierno de Mauricio Macri que la toma del Parque Indoamericano "vaya a desencadenar" una serie de hechos similares en otros puntos de la ciudad si no se resuelve su desalojo.

La funcionaria reconoció que "en este momento hay una segunda toma de un predio cercano a Ciudad Oculta, un club de barrio, sobre la cancha de fútbol", en referencia a la sede deportiva del Club Albariño, ubicado en las avenidas Argentina y Santander.

"Nos preocupa que no se imponga el cumplimiento de la ley. Esto no puede ser la ley del mas fuerte", advirtió Vidal.

En declaraciones a radio La Red antes de participar de la reunión de gabinete, que se desarrollaba en el Instituto Superior de Seguridad Pública, en Santiago de Compostela y Fernández, la ministra dijo esperar que "en el día de hoy terminemos de ponernos de acuerdo" con la Nación.

"Las tres partes, los ocupantes y los gobiernos de la Ciudad y nacional, coincidimos en que este parque no puede continuar siendo ocupado, que es un parque de los vecinos y que tiene que ser restituido", expresó respecto del Indoamericano, en Villa Soldati, que sigue tomado y la Ciudad intentó desalojar, con un resultado de al menos tres muertos.

Vidal manifestó que hay otros vecinos "que hoy tienen necesidades, que hacen un esfuerzo por pagar su alquiler, muchas veces en condiciones también de hacinamiento, y no por eso ocupan un espacio público".

Fuente: DyN

http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/13/noticia_0004.html

ADENOZ dijo...

En mi ciudad consideramos extranjero a todo el que no sea de Rosario.
Entre los estudiantes, son fáciles de identificar: se la pasan tomando mate y, cuando pueden y hace calor, andan en patas. Rajan los fines de semana y feriados a sus pueblos y viven quejándose de que los impuestos en Rosario son muy altos. Eso si, alquilan departamentos en pleno centro.
Estos inmigrantes, hijos de la soja, pretenden imitarnos al hablar con nuestros modismos, pero los vende no solo su acento "chacra", sino también su evidente y forzada postura.
No son Rosarinos puros, nunca lo serán, no gastan más de lo necesario y sus heladeras tienen lo justo. En política son conservadores y la ciudad los agobia, los asusta, los inhibe.
Igual los aprecio, me divierten.

Ganó el pincha, como predije.
Sevemo.

Aquiles Bailoyo dijo...

...Y esto otro también:

http://www.infobae.com/politica/551825-101275-0-Se-multiplican-las-tomas-ahora-es-un-frigorifico-abandonado-el-conurbano-bonaerense

Anónimo dijo...

Anoche en 678, decian que mientras la Presidenta daba el discurso tenian el la cara durez de decir que habia 4 muertos por todos los noticieros y que en realidad eran 3. Sean uno o mil son muertos que por malas politicas y aucencia del Estado se mueren ( aunque no por una bala), ahora escucho que aparecio el cuarto muerto en una morgue, me pregunto como sera el programa de hoy que inventaran para seguir tratandonos de estupidos y que vivimos en un paraiso y que la culpa la tiene yanquilandia porque somos mejores que ellos jajajaj

rafapascual dijo...

Mr Groncho, siempre que he leìdo su blog me lleno de humor y gracia. Un balsamo.
Pero ahora no. La realidad de los hechos me amarga. Todo. Desde el atropello, la burla por la ley, el antecedente que se genera y la idealizaciòn de que esto es porque los pobres, los que menos tienen, los bolivianos quieren laburar y los argentinos no, etc.
Nos vamos al tacho de una.
Saludos

Wino dijo...

Sr. Groncho:

Sin que esto implique una adscripción a la vieja tesis de Cratilo, no deja de parecerme una exquisitez bien argentina el que el líder de la toma de Villa Soldati sea un ex convicto de apellido Salvatierra. No creo que Dios sea argentino. Pero seguro se ríe a costa nuestra.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuántos notaron la referencia a la obra de Samuel Huntington. Casi un easter egg!

. dijo...

El mejor blog Nac & Pop!!!!!. Segui asi. Saludos

Juancho dijo...

Dear groncho, ese diario, lo entre a mirar y es de Santa Cruz de la Sierra y ahi si que no se jode....

CeGeTeANDO dijo...

http://cegeteando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Coto, yo te conozco

http://bitstrips.com/r/6RK8L