jueves, 28 de octubre de 2010

Joaquín Morales Solá en La Nación de hoy. "Cinco días antes de su muerte, en la noche avanzada del viernes, su encuestador histórico y más eficiente, llamó desesperado a un importante dirigente filokirchnerista. Acababa de concluir una encuesta nacional (el trabajo de campo se hizo antes del crimen de Mariano Ferreyra) y él había hecho un ejercicio: duplicó la intención de votos de los Kirchner en el interior de Buenos Aires, en la Capital, en Santa Fe y en Córdoba. Aun con tanta fantasía, el resultado no superaba el tercio de los votos nacionales que el kirchnerismo sacó en las elecciones de 2009. “Esto está terminado”, concluyó el encuestador. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el curso de las cosas?, averiguó el interlocutor. “Ninguna, hermano. Esto está terminado”, repitió el conocido analista".

Kiscner

Lo digo yo y pasa un tren, lo publica hoy Morales Solá (acá) y es un terremoto. Vayanse a cagar.

Lo vengo diciendo desde diciembre pasado y nada. Lo publiqué el lunes de esta semana y me putearon en 40 colores. Ingratos.

"La fantasía del 40+1 (porcentaje más un voto para ganar sin balotaje) comienza a desinflarse porque ni sus creadores ya tienen la convicción para defenderla, comienza la
Operación Choripán Duradero. Sobre datos nacionales, entrevistados los que han votado en 2009 y manifiestan que seguro o muy probablemente irán a votar en las presidenciales (70 por ciento del padrón general), el 25 por ciento dice que lo hará por alguno de los dos candidatos posibles del kirchnerismo (14% Cristina, 11.9% Néstor. Las demás encuestas, lamento comunicarles, son MENTIRA.

El 25 por ciento de los que votan constituye el 32 por ciento de los votos positivos. Casi 10 puntos abajo del sueño del 40+1. Es decir, hoy están como estaban en la noche de Junio de 2009 cuando perdieron por dos puntitos de mierda en Buenos Aires."


Las malas lenguas ya hablan de que el Néstor dejó todas las mechas de las bombas encendidas y se tomó el palo a una isla de Micronesia. Pero según mis fuentes ya está en el infierno armando las internas, haciendo que todos se odien entre sí para poder llevarsela en pala sin que lo jodan. Ojo, eso es lo que me dijeron, no sé, habrá que chequearlo.

En un rato actualizo.

164 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Cajon cerrado, la flia no llora ni esta afligida.
Perdon por si me equivoco pero me huele a la gran Yabran.

TodosGarcas dijo...

Mi tía la pitonisa me dijo que a Néstor lo mataron justamente por tu análisis. Y no es joda. La semana pasa, mi misma tía, la que me adelantó que Sandro nos abandonaría, fue clarita: "para recuperar la paz uno de los tiene que morir..."

KIRCHNER PUTO dijo...

Adhiero a la gran Yabran...alguien vio el fiambre? No le creo ni la muerte a ese hijo de mil putas...debe estar contando los 500 palitos en una isla del caribe...tomandose un mojito con un par de prostitutas tetonas....riendose de los cyber kk y de todos los boludos como yo

Lic_jasper dijo...

Anonimo dice que no hay fiambre en el cajon?

Renegado dijo...

Hay que exigir ver el cadaver!! Y decapitarlo por las dudas. O incendiarlo. No corramos riesgos.

MC dijo...

Estamos todos pensando lo mismo, por lo que veo. Muchachos, no lo duden, nos están cagando una vez más. Este hijo de puta está vivo en algún lado donde no lo podamos encontrar, con los 500 millones que nos birló. Hemos caído otra vez, como los pelotudos que somos.

Habría que exigir que abran el jonca o algo de eso. Yo no les creo que ahí adentro está el bizco. Para mí hay piedras o alguno que murió a manos de ellos.

Cámelas, Benito dijo...

Abran el cajón. Este turro está en la Isla de la Fantasía con Yabran y el Pulpo Paul.
Putos!

Anónimo dijo...

Los hijos de Hebe arreglaron todo, ellos tienen experiencia exitosa en eso de "desaparecer" y seguir cobrando. Vean un poco por ese lado.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

La causa de la muerte fue extrangulamiento..... en el cuello tenia las manos de peron jajajaj

German dijo...

Marcás tendencia, Groncho. ¿Cómo esperás que te tomen en serio si andás con una bolsa de papel con agujeros, anteojos y una flor?

Los que estamos acá te bancamos.

Cámelas, Benito dijo...

Clávenlén (con dos tildes) una estaca en el corazón, péguenlenun tiro con una bala de plata, abran el cajón y que le de de pleno la luz del sol, y luego, incinérenlo en otro país, a ver si pasa la del "Regreso de los muertos vivos"

MM dijo...

Germán, estás insinuando que debería cambiar mi look? El doctor Matera y el Beto Imbelloni desde el cielo aprueban mi estilo.

Anónimo dijo...

Mudate al Edificio Kavanagh, por ahí te dan pelota.

Jotapé.

Capeta dijo...

Sacando cuentas es proporcionalmente más caca vivir en Calafate que en el vetusto Kavanagh

MM dijo...

No sean hipócritas, a quién no le gustaría tener un bulín en el Kavanagh?

Matias dijo...

Ya era demasiado bueno, sigue muerto en vida como el vampiro chupasangre que fue o es.
Vayamos con estacas y antorchas al Calafate.
Ya se que a usted le importa una mierda las preguntas que se le hacen pero que hacia trabajando con Leuco si usted es encuestador.

Clandestino dijo...

Qué poca calle que tienen los kirchneristas, si tuvieran peronismo de verdad, al cajón lo pasean por toda la Argentina en una cureña como lo del bicentenario.

¿Me parece a mí o hay poca gente, si a Alfonsín el que nos arruinó fue despedido por 300 mil personas no era esperable que a Kirchner lo fueran a ver un millón como poco?

MM dijo...

No soy encuestador, soy analista de opinión pública.

También soy periodista y lic en comunicación social por eso trabajé en los lejanos 1988-90 como periodista en la Revista Somos de Atlántida, dónde el director era Alfredo Leuco, no trabajé con Leuco, él era mi jefe.

No es que no me importen las preguntas sino que a veces siento que si me meto puedo influenciar los debates del carajo que se arman acá y que son lo más interesante del Blog. Saludos!

Cochi dijo...

Groncho, te lo pregunte ayer, quien fue el pobre tipo que le mostró la última encuesta al tipo? a ese tienen que ir a buscar los esbirros K.

pero claro, todavía no lo había contando JMS...

El negro Morcilla dijo...

Groncho, lo que me parece a mí es que si las elecciones fueran por estos días hay mucha vieja que votaría a la yegua por lástima. Si Alfonsín levantó, acá levanta cualquiera.

MM dijo...

Cochi, también había contratado hace 20 días a Manuel Mora y Araujo para que le midiera de verdad y hasta se comenta en el mundillo encuestadoril que le había pegado el raje a todos los que le habían comido la billetera mintiéndole descaradamente.

Algunos dicen que a él le decían la verdad y que luego publicaban otra cosa. La noche de las elecciones legislativas demostró que le mentían. Recién a las dos de la mañana le cayó la fica, cuando en este mismo blog, un mes antes de las elecciones dí el resultado final y expliqué cómo venía la mano. No porque yo trabaje con genios, sino porque hacíamos las encuestas de verdad.

A él se las dibujaban, hay muchos encuestadores famosos que ni siquiera tienen equipos de encuestadores, entre ellos Rouvier, Bacman, Graciela Roemer, Analía del Franco, que son los piratas del asfalto de la Opinión Pública (se los he dicho en la cara, asi que no me va ni me viene nombrarlos acá).

Correntino79 dijo...

Néstor ya le cagó la plata al Diablo.

Victor dijo...

Si, desde ayer vengo escuchando que Néstor está en la isla de Elvis con Yabran, Lennon y Michael Jackson. No lo creo. Pienso que un adicto al vértigo y enfermo del poder como Kirchner, que te canta falta envido en todas las manos, ni en recontra pedo larga la manija por propia voluntad. Creo mas probable que sabiendo que no ganaba ni en el Calafate, haya resulto ponerse un corchazo en el hipotálamo. Pero de todas maneras, la historia oficial, es la mas creíble de todas: reventó como un sapo. Ya está.

Cacho dijo...

También me parece raro el tema del jonca cerrado.

Escuché a más de un seguidor K decir que es por una tradición judía. Cuanta paparulada se dice porque hablar es gratis. Néstor, de ascendencia suiza por parte de padre y croata por lado materno, ¿judío?. En Suiza o en Croacia no encontrás un judío ni buscándolo con lupa.

Otros salamines dicen que es por el estado en que quedó el cuerpo después de los intentos de reanimación. ¿Qué le hicieron, lo cagaron a trompadas en la cara?

Hasta hay quienes dicen que trajeron un cajón para el show y que el fiambre quedó directamente en el sur. Esta es la hipótesis más cuerda que escuché.

Yo creo que bien muerto está. Dudo que ese tipo pueda apoyar la cabeza en la almohada y dormir como si no hubiese cagado a nadie. El único lugar del mundo donde podría seguir viviendo impunemente es acá en la Argentina. Si sale del país lo salen a buscar a los 10 minutos para aplicarle el "rifle sanitario".

Cariños, Cacho

Mercenaria dijo...

Cuando el rey se dio cuenta que estaba desnudo, murio.
Esperemos que cuando Cris vea que es una mediocre cuasi abogada le pase lo mismo.
Cuando Moyano que es un mafioso analfabeto.
Delia un perro chillon.
Gvirt un cinico oportunista.
Hebe una reverenda mierda.
Y el resto de lacras sigan el mismo sendero.
Sea la muerte o una isla comprada en el caribe, sea la opcion que sea lejos de Argentina.

Penélope dijo...

Y yo que pense que era la unica enroscada que podia pensar que el muertito no esta ahi adentro!!

Veo que no soy la unica descreida, claro viniendo de estos enfermitos, cualquier cosa puede pasar.

Yo lo que pense es que el tipo ya esta enterrado en Rio Gallegos y trajeron el ataud vacio para montar el circo durante 48 horas.

Estare muy errada?

Juan dijo...

Se murió, dejen de decir pelotudeces. Ahora se viene el quilombo en serio, van a tener que laburar carajo.
Anónimo de las 14:59, chupame la poronga pedazo de analfabeto.

Anónimo dijo...

Dicen que en Micronesia se compró una quinta y le puso "Puerta de Hierro".
Que vuelve en 10 años como el "puma amansado" y se nos vuelve a morir, dejándonos en un quilombo fenomenal.

Estamos fregados.

Victor dijo...

Dr. Groncho: Y Artemio? se que un amigo de la casa pero nunca entendí su posición mas bien cínica.

Anónimo dijo...

Yo no vi el cadáver, asíq ue me carcomerá la duda siempre. Igula como dice un amigo más arriba, lo más verídico parece que hayan dejado el fiambre en la heladera en Río Gallegos y esto sea todo circo. En fin.
No vi clase media ni trabajadora en el velorio, solo gordas con pinta de empleadas públicas o becarias de Argentina Trabaja o cosas por el estilo, barrabravas y cabezas arreados. Tirás una pala ahora en Plaza de Mayo y salen todos corriendo.
Lo (tragi)cómico es que el hacedor de ese segmento de votantes zombies, el padre de la criatura, fue el Turco en los 90. Y ese criadero es el cultivo que propició la llegada de K al poder y de todos los que se colgaron de él. Por eso que el zurdaje diga que ese es el pubelo es patético: le deben, en el fondo, al hijo de puta de M*nem haber estado donde estaban a través de esos votos cautivos de al banda haragan y paquera de los fieritas, rolingas y gorras.

Nestor is dead dijo...

jajajaja

Pato dijo...

Señor Groncho: debería hacer algún blog solamente con los comentarios de este blog. Mi diversión diaria!

Anónimo dijo...

Quiero rescatar la figura del amigo Hegeliano y elevarlo a la categoría de pitoniso político, ya que este bobazo acelera lo que él predijo: el éxodo de las lauchas Nac&Pop al pinosolanismo a una velocidad vertiginosa.

Anónimo dijo...

Tranquilo Juan, tranquilo.
Acá nadie asegura nada, son puras conjeturas.
Pero quedate tranquilo que si no mueven el aparato, no lo va a ver nadie.

RAUL LITO dijo...

ULTIMO MOMENTO, HABRIA DESAPARECIDO TRISTAN EL MARTES A LA NOCHE. NO SE SABE DE SU PARADERO.

Beto dijo...

Mr. Groncho, siempre creimos en sus numeros, aunque a veces entraba la duda.

Lo del cajon cerrado es para la mistica.

Los boludos kirchneristas van a empezar con "el Nestor no murio, sigue con nosotros".

Para mi que Kirchner crepo o ya estaba para irse el dia que la Yegua tiro la noticia de que sufria una angina y por eso se iba a descansar al Calafate.

varliek dijo...

El feretro cerrado tambien me deja un sabor a helado Freddo.
Me alegra solo por que es el principio del fin de las mentiras de los medios culturales y mediaticos subsidiados por K (678, gwirtz, revista Fierro y los demas diarios K)
Pero me da miedo el cuervaje,no el de la oposicion, sino el que la rodea. Espero que puedan sacarse a Moyano del medio, antes que este la extorsione paralizando el pais, a cambio de la candidatura 2011.
Igual se lo va a extrañar, algunas cosas buenas hizo.

CGL dijo...

Yo te tome en cuenta Groncho, de hecho me convencí... Lo vengo diciendo desde hace rato. Por supuesto que ahora, sin bien se abre un gran interrogante, el fin de la joda K, como tal, es bastante evidente...

PD: Te cambio el Cavanagh, por uno en las nuevas Le Parc... Algunos Dptos. tienen piscinas.
Imaginate un bulo así. Ma que Cavanagh!

Iris Speroni dijo...

Mr. Groncho:
Nosotros lo seguimos siempre, lo leemos antes acá, que en La Nación.
Así que no se enoje, que tiene fieles seguidores.
Hyspasia


PD: ¿estará muerto o se fue con Graiver?

Unknown dijo...

Yo creo que el jonca esta cerrado por que esta vacio, el cuerpo lo dejaron en Rio Gallegos, donde van a enterrarlo, realmente no le veo mucho sentido que trajeran el cuerpo aca para despues llevarlo de vuelta, tiene logica que pusieran un jonca vacio para el velatorio. Aunque causa mucha gracia los disparates que tira algun gente XD

gkaptan dijo...

Me adhiero a Pato, diariamente me recontra cago de la risa con los comentarios ultra ocurrentes!!! Gente, uds tienen que escribir una revista semanal urgente!!!!

Jesi dijo...

Quiero saber a quién mierda van a votar, no les gustaba el Néstor, hay otro peroncho que les guste? Si me dicen Duhalde ME MATO.

(Odio a la oposición toda). Y no soy oficialista.
A quién proponen?

Iris Speroni dijo...

Por supuesto, ¿a quién no le gustaría vivir en el vetusto Kavanagh?

En cuanto al look, mejor sin la flor. Da como más serio.

Mensajero dijo...

CGL,
Le Parc está lleno de tilingos y de kirchneristas.
Tenés uno en Puerto Madero que es una grasada y otro enfrente de Obras que se llena de mierda cuando se inunda.
Y ningún departamento vale seis palos verdes como uno del Kavanagh.
La gente como uno elige Retiro.

Anónimo dijo...

che cuando te den un corchazo a llorar a la iglesia eh!!! mira que se viene papi eh

Andrew Benegas dijo...

Jesi: Al pedo tu pregunta, pensa que esta es gente que compra un perro para que no la roben.
Que habla afectado para que no la confundan con "negros cabeza".
Que lo unico que quieren es resguardar una rentita.
Y ahora desde que existe el blog, son escritores y militantes...

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, que pasa con las viejas concha seca que hablan de "construir un país mejor" y ellas nunca sirvieron ni servirán para un carajo? Que falta, que falta de gente con huevos/ovarios.

Anónimo dijo...

Hola Mr Gron,
A cajon cerrado me resulta raro, ni la eva que estaba hecha pure le cerraron el jonca.
...Yo opto por su primera hipotesis, la del viaje a Micronesia, la perra en breve se declara de bajon y se nos va tambien eh! ojo!
Creo que durara menos que el chori duradero.
Lo suyo IMPECABLE.

Julio Argentino Roca dijo...

Peronchos: sigan chupando.

Nonito Sabebien dijo...

Al final el "Carlo" los esta enterrando a todos... uno a uno...

Anónimo dijo...

NORIS DIJO:
Posta, estoy en un mar de dudas, a estas alturas no se si el tuerto palmó o está cuadriplégico. Lo que no compro es lo de la isla en el caribe, eso podia hacerlo sin tanto circo, se tomaba el palo y listo.Con todo lo que se virló tien para 10 vidas en apoteosis.
cortenlan con el tema de los fondos de santa cruz, eso POSTA, se invirtió en la compra que el grupo petersen (skenaze) usó para la compra de la petrolea YPF.no jodan esa guita ya no está.
Sería un bajón pensar que está vivo el muy culiado, ya me acostumbré a pensarlo de cujus y me gusta esa idea. Ahora chicos, que mierda hay en ese jonca???
Hoy también pensaba que no es posible que traigan y lleven otra vez el fiambre, me parece mucho meneo, creo que el néstor MUERTO yace en santa cruz y trajeron este jonca para el circo.
La otra grocnho, es que no hayan velado al maldito a cajón abierto por la extrema fealdad.La gente que lo viera ya no se recuperaría del impacto visual y quedaría traumada y en estado de shok por muchos meses.
Es verdad que con las maniobras de resuscitación quedás hecho concha, pero lo maquillan y listo, hacen que se le vea al menos las cejas, o sea que ese guión tampoco garpo.
mmmmmm es muy extraño todo, talvez todo sea cierto como se muestra, pero cuando los protagonistas son los kk hay que dudar y sospechar lo PIOR.
SALUDOS

Adrian dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/28/noticia_0001.html

Jimmy Venegoni dijo...

El diablo debe estar pidiendo asilo en el cielo...

albertito dijo...

flor de canoa, el catafalco del guacho este. debe salir una punta de mangos...

Anónimo dijo...

che groncho, gorilon , " peronista " ... donde te vas a meter el año que viene cuando Cristina gane en primera vuelta , espero que vos y todos estos cipayos gorilones que se divierten de tus pelotudeces racistas, xenofobas y clasistas como minimo se vayan a acompañar a Nestor ... realizando un suicidio en masa , el pais va a estar mucho mejor sin tanta mierda oligarquica ( bue; ni eso ... solo les chupan el culo a los poderosos por centavos pensando que algun dia van a ser como ellos )

¿Dónde ta Neshtor? dijo...

El segundo desaparecido en democracia...NK

CHUL dijo...

loco, el Néstor fue, la oposición ganó las legislativas el año pasado y no pudo sacar ni una ley, ni un hecho político desde el congreso, el PJ residual, mamita.... no está fácil la cosa ...

Destouches dijo...

Groncho:

Yo te creía. Por eso, lamento este descenlace. La biología me impidió verlo perder otra vez.

Sinceramente, no entiendo la bronca de los militantes K más exaltados. Bronca contra qué? Parecería que alguien lo hubiera matado.
A mí no me alegra la muerte de Kirchner y creo que es el sentimiento mayoritario. Siempre pensé que era un político altamente pernicioso y lo sigo pensando. La muerte no mejora ni empeora a la gente. Ahora bien, nadie lo mató, no hay nada de que quejarse.

Maloperobueno dijo...

Nestor no fue al paraiso porque le debia guita a Dios.
Y como el diablo no acepta competencia, vuelve Nestor?

Almita dijo...

que sarta de impresentables, todos ustedes.

gabo dijo...

Groncho, bolú, justamente en ese post te pedí que tirases de quién eran los datos o al menos la ficha técnica del estudio -dónde se hizo, número de casos, margen de error-. Trabajé bastante en encuestas y sé que no son una ciencia exacta. No obstante, nos dan una ilusión de certidumbre que nos sirve para laburar y planificar. No son exactas, pero son mejores que la nada.

Unknown dijo...

Cajón cerrado, los deudos que no se les mueve un pelo y antes de dar la noticia oficial una guardia alrededor de la casa que ni que hubiese que trasladar el tesoro del Banco Central...
Un certificado de defunción se consigue bastante fácil, una nueva identidad, también. Escombro para darle peso al ataúd o un fiambre de verdad comprado en la morgue no es una cosa imposible..
Yabrán, Graiver y el bizco: Lindo trío para un cabrero.

Anónimo dijo...

NORIS DIJO;
Ano nimo de las 18.05: sos un bajón, deprimente. Cuando aparece gente tan básica a operar a favor de esa mierda, pienso que este pais no tiene arreglo de verdad. pero, después me reconforto mirando la realidad. Están nerviosos, y se entiende porque se les termina la joda. Andá a reclamar el chocri maldito miserable, explicarte a vos,tremendo infeliz, no tiene gracia y no me vengas con atenciones porque no las pienso leer. Me cago en tus apreciaciones y te deseo un futuro de trabajo intenso para sientas en carne propia lo que es no vivir de dádivas. Levantarse temprano para ganarse el pan, romperte el orto para que un miserable hijo de puta como el presunto muerto te la robe bajo la forma de impuestos para enriquecerse obsenamente y bancar lacras como vos.
y ya que estás ano nimo decime: que mierda hay en ese jonca???guardaaa
saludos

Majo dijo...

Si no me han mentido, para subir al jonca a un avion hay que cerrarlo. Eso es pensando bien. Pensando mal, habria que ponerle un GPS a la yegua la proxima vez que se vaya de gira internacional, a ver si cuando la estan esperando para sacarse una foto con todos los mandatarios no aparece nunca y no es porque se quedó haciendose la manicura, sino porque se tomó el palo.
Yo te sigo a todas partes Groncho, me resultas mucho mas divertido que Morales Solá.

Anónimo dijo...

Lo escuche a Chiche a la mañana diciendo que en el cajón no estaba nestor, quedo en el sur y alla lo entierran mañana. A los 2 minutos pidio disculpas y dijo que no deberia haber dicho nada.

Anónimo dijo...

Si lo comparo con Alfonsin, Mendez, De la Rua y Dhualde, me quedo con los K, sin dudas.
Groncho, yo se que por omision o accion se mandaron miles de cagadas, pero hay un tema que en los diarios no sale y que tampoco genera votos. Los K son el gobierno que mas apoyo a la Ciencia en los ultimos 40 años. Mejoraron la cantidad y calidad de las becas del CONICET. Aumento de manera muy importante la plata disponible para financiar proyectos de investigacion. Reactivaron el plan nuclear argentino, terminando Atucha II, volver a enriquecer uranio despues de 20 años para tener "made in casa" todo el know how del ciclo del uranio. El impulso a la construccion de satelites por parte de INVAP (vamos por el 5to ya). Eso es estrategia pura Groncho y desde el Pocho que un gobierno no toma real conciencia de que el conocimiento cientifico es poder (sobre el tema de enriquecimiento de uranio conozco una anecdota impresionante para que se den cuenta como ciertos conocimientos te ponen en otro rol a la hora de negociar a gran escala)
Saludos
Lito

Anónimo dijo...

lloren gorilas.

que Tarzán es peronista

Almafuerte dijo...

¿Van a dejar que kirchner nos divida hasta después de muerto? ¿Van a seguir jugando el juego de una minoría irresponsable?

Es hora de unidad y de laburar, sin verso ni boludeos. Estamos todos en el mismo bote pero no tenemos que pensar lo mismo, ni siquiera tenemos que simpatizar entre nosotros. Solamente hace falta suscribir el acuerdo básico, respetar la ley y el equilibrio entre poderes. Basta de inventos raros, de movimientos históricos, de locuras fundacionales, de Jefes absolutos y de poder centralizado.

Sin acuerdo no hay nación, no hay convivencia, y el bote se hunde con nosotros. Todos perdemos: kirchneristas, peronistas, radicales, pinosolanistas, carriotistas, desinteresados de la política, agrogarcas, panelistas de 678. Nos hundimos todos peléandonos por boludeces mientras los temas fundamentales siguen sin resolverse.

Año tras año una cosecha de miles de argentinos anónimos muertos silenciosamente y sin ninguna necesidad, sea por hambre, violencia, falta de seguridad y justicia, falta de infraestructura vial, falta de recursos sanitarios, falta de Estado, de ley, de solidaridad y de responsabilidad.

Hay que cambiar de tema, ponerse a laburar en serio y sobre todo resistir la trampa de las divisiones estériles que le dan lugar a lo peor de cada casa.

Anónimo dijo...

Primer Anónimo:
Aclaremos:
-Máximo no llora porque está demasiado duro, y por lo menos desde el martes que viene de gira.
-La vieja (o sea, la esposa) hace añazos que no lo soporta, y estaba preocupada con la idea de tener que cambiarle los pañales dentro de algunos otros años, cuando tuvieran que envejecer juntitos.
-Todos están contentos, en el fondo, porque sin el hinchapelotas hípercontrolador, van a poder gastar la enorme pila de guita que les dejó con total libertad. En unos años, Máximo va a ser el nuevo Riky Fort, y FlorKey la nueva Susana Giménez (por lo menos, en los gastos en shoppings de Miami).
-Los que más están contentos, supongo que son los testas, Lázaro, Cristóbal, Ferreyra, Rudy, ahora van a poder disfrutarla a lo grande, y salir de ese pozo frío e inhóspito del sur salvaje.
-Tampoco Danielito y Huguito deben estar muy tristes que digamos.

En fin, a dejarse de joder con tanta hipocresía vomitiva, de "se nos fue un gran político", "un hombre con convicciones", "un luchador", etc. Se murió un tipo que tenía todos los boletos picados. Además de que estaba muerto en la política, estaba pagando toda una vida de excesos: de whisky, merca, cigarrillos negros, casino y putas, y obviamente, un carácter leche hervida obsesivo y ruin como pocos. Una suerte de Ebenezer Scrooge mezclado con el ciudadano Kane.
La verdad, un pobre tipo (desde lo filosófico, aclaro) que, como dijo Desde Mompracem, "el bien lo hizo mal, y el mal lo hizo bien".

Mario

Alfredo Y. dijo...

Se nos fueron dos pulpos importantes esta semana: Paul y Nestor, ¡Dios los tenga en la gloria!

Anónimo dijo...

Los gritos de "viva nestor" y "viva cristina" de los muchachos le dieron el toque grasa que merecía la ocasión, faltó un "TE QUIERO DIEGO" cuando cayó el negro y estabamos listos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

El Argentino sufre del sindrome de "La mujer golpeada". Miro la tele y 20 cuadras para ver un cajon cerrado es mucho para mi.
8 horas de cola para despedir al tipo mas resentido y autoritario de la Argentina que se CAGO Y RECONTRACAGO en las Instituciones y se cansó de humillar al que estaba en su contra, me dice que al Argentino le gusta que lo traten COMO UN SORETE y que bien o mal le RESUELVAN todo. Mientras haya un chori y una coca y pueda cojer y dormir. Mientras haya eso y otro se encargue de todo, que haga lo que quiera.-
TRISTISIMO. NOS MERECEMOS AL NESTOR Y MUCHO MAS.-
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE LO MAS ENFERMA.-
Somos mas fáciles que la tabla del 2.......

Andy dijo...

El cajón cerrado puede ser porque la Kretina no se bancaría una foto de tapa con el Nefástor en el cajón, rodeado de encajes blancos....
igualito a lo que ella se puso cuando asumió (??) la presidencia, el marido le sostenía el bastón...

Anónimo dijo...

18:51 si lo comparamos con hitler, k fue bueno! jajajaja dejate de joder, sos chorro o no sos chorro no menos o mas!
La dif entre ineptitud y delencuencia, es muchaaaaaaaa!

Hegeliano dijo...

Gabo, a TG creele, es infalible.

Muchachos kk, calma no lo matamos nosotros, lo mataron ustedes por no cuidarlo, con esa del eternestor y el paso de vencedores.

Ademas no desperdicien la mierda que tiran por aca, la van a necesitar para hacerle el monumento al kirchnerismo.

PD: El SUABA ante los patéticos acontecimientos y el dolor que nos embarga (Paul nunca te olvidaremos), convocamos a una reunión plenaria el viernes 5/11 donde siempre. Confirmen por aca o por TW.

Bicente Nario dijo...

Estimado TG ahora tiene mas trabajo, todas las encuestas viejas no sirven, el apoyo popular lo cambia todo. Delicias de la cambiante opinión pública, no tienen suerte el hijo de puta de Néstor con su muerte le dió el empujón para el 2011 de Cristina, ahoguense en su propio odio. El pueblo acompaña.

Suerte Múbita dijo...

El problema del anonimo no es el "choripanero", "cyberk" sino que ustedes son gente que se aborrecería si no estuviera momentaneamente aunada en el odio.
A menos que se organicen: La vieja que por ningun motivo llevaria a un miembro de su familia le pone onda y ademas solita levanta la mesa. El gordo carniza se encarga del asado y evoca al clasico peon predilecto del dueño de estancia. El polaco por supuesto tiene ojos claros y esta mas o menos controlado, no confirma que es trolo pero es bastante amanerado.
El judio se incomoda con un chiste antisemita del carniza.
Se rie el que tiene pasado aristocratico pero tambien tiene rasgos mongoloides.
La unica forma entonces de juntarse es un patio de comidas como el del Abasto.
Un lugar publico donde zafar y ocultar el asco.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mis felicitaciones a la gorda Carrió. Antes de decir algo que no sentía para nada, prefirió no decir nada.-

Charles de Secondat dijo...

Habrá que ver cómo repercute esto en la intención de voto. Una nota de Pagni dice que la imagen positiva de CFK podría llegar hasta el 50%, ahora viuda. De todas formas falta mucho para las elecciones.

Tremendo blog, te mando un saludo.

leandro dijo...

segun perfil,tuvo una discucion fuerte con moyano el dia anterior...

a eso sumemosle el fiasco de la operacion "la culpa la tiene duhalde",y como tiro del final...favale con boudou y sandrita russo sonriedo desde facebook...

yyyyyyyyy...fue demasiado.

lo del jonca me parece muy raro,por mas q quede demacrado un buen estilista funerario y queda mejor q con photoshop...algun integrante de la cole q nos desazne con esa teoria del cajon cerrado y el judaismo?

ahh,por favor...subanlo a youtube cuando gaston pauls se tire arriba del jonca llorando a mares y gimiendo "los ocho palos nestor,los ocho palos"...hebe y cristina se le acercan y le extienden el cheque con fondos del ANSES...

corteeeennn...

leandro dijo...

ahhh me olvidaba...chilenos...la tienen adentro!!!!

q se creen q nosotros no sabemos como salir en todas las tapas y noticiarios del mundo????

argentina potencia!!!

Anónimo dijo...

Si abren el jonca está Jorge Julio López

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Yo estoy loco, el televisor me anda mal o que???? me parece o hay cientos de boludos blancos clase media al grito de "Fuerza Cristinaaaaa".... estaré alucinando??????
Que mierda pasa en este Pais de enfermos?????

Opinador CHupala!!! dijo...

Che ustedes conocen el blog el opinador compulsivo?
Si ese blog de republicanos de mierda
Que censura al que no piensa como ellos
Bueno ellos ahora salieron con la teoria conspirativa del cajon cerrado como este blog y como yo dudo tambien con justa razon
Ahora lo gracioso es que estos forros dicen que lo de las torres gemelas no pudo ser bush y directamente te censuran los comentarios si insinuas algo asi
Yo pienso que estos tipos son un poco esquizofrenicos no??

Anónimo dijo...

andate a la puta que te pario

Anónimo dijo...

Guardaaa, apareció el preclaro prohombre de la filosofía y la psicología argentinas, suerte múbita, adivinando por la web la vida de los demás, con GPS incorporado en el cerebelo, SM, tu nick pasará a la historia, ahora es un nick anti K, vas a tener que volver a Bruno Sarasa

Anónimo dijo...

Desde Peron y Eva que no se produce tanta convocatoria de gente ante un funeral de estado. Realmente las encuestas no le daban? O es lo que nos querian hacer creer?

Lils dijo...

Ah, ahora sí. La teoría del fiambre en el congelador me cierra más. Me había quedado pensando...

Romina E. dijo...

Genial Groncho como siempre, pero hay un pequeñisimo detalle. Si lees bien el 1er parrafo de Sola, lo dice clarito: el kirchnerismo ganó en el 2005 y 2007 - justito - cuando él no fue candidato...
Tal vez sólo es estrategia...
Beso Grande!

Anónimo dijo...

Ellos solos aumentan el desconcierto, es muy probable que el cajón este vació, por lo que genera la foto del kk abatido muerto, o se murió antes?lo que dicen que lo vieron la noche anterior son sus amigos? o capaz que CK se desperto y el loco esta re muerto? no sé, genera dudas el cajon cerrado.-

Anónimo dijo...

Es increible la capacidad de automentires de la gente.

¿Ustedes creen que porque la multitud cholula quiere salir en la foto y decir "yo estuve ahi", una mina destruida esta pensando en redoblar la apuesta? ¿Saben lo que es seguir lidiando con la mafia sindical y la progresia eternamente inconforme?
Creo que esas reacciones -al estilo "el efecto "cadaver" llevo la popularidad de cris al 2059%"- son de gente que ve que la fiesta se acabo y no lo pueden creer.

Vamos gente, Nestor era el unico que tenia los hombros como para intentar -intentar, apenas intentar- seguir con el "proyecto"

Muerto, ya no hace daño. mas alla de los monumentos y la construccion de "su" memoria, olvidando que en definiiva era un ladron de poca monta.

Mis condolencias
Asi es la vida, cruel...

Unknown dijo...

"______ soldado heroico cubriendose de gloria, cual precio a la victoria su vida rinde haciendose inmortal"

Adivine quien es el personaje :
a) Erman Gonzalez
b) Nestor Kirchner
c) Celestino Rodrigo
d) Sargento Cabral
e) Todas las anteriores
f) Ninguna de las anteriores

Anónimo dijo...

HEGELIANO, Cris, te cago de un pino, con la patada a las AFJP, volvíste a meter el extraordinario.

Llegar a viejo esta bien pero a viejo boludo, ya es tener mala suerte, como estarás de bien que te preocupa vivir de la jubilación. Si no te compraste el auto con los K, olvidate el próximo gobierno de derecha vas a tener la posibilidad de viajar con chofer, eso si en un cole de 42 asientos.

Saludos.

Fuerzas Especiales, Unidad 1, Compañia Charlie dijo...

gente, no se hagan drama... nefastor es un enfermo de poder. Ese tipo no deja la rosada ni aunque lo persigan 100 mil somalies muertos de hambre.

Se murió. Estos tipos viven en la impunidad, no tienen miedo de la carcel. Prefieren morirse a perder el poder. Si bien me queda cierta duda, creo que lo sacaron con las patitas para adelante.

Anónimo dijo...

Que quieren que les diga? suena raro.
Si te llega a pasar a vos te despanzurran todo, te hacen la autopsia hasta del lupite, pero aca desestimaron la autopsia segun lo que escuche. Desestimar? y por que?. Che alguien vio el tomuer, deberian poner esto en claro. O nos van a dejar la espina clavada para jodernos la vida?. ¡¡¡¡AGUANTE EL PINCHA GRONCHO!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL PINCHA GRONCHO!!!!!

activia dijo...

Nestor no está muerto. Está desaparecido.

Anónimo dijo...

Pobre gente, un señor le fue a cantar al jonca el "Ave María" y parece ahora que está lleno de rocas para hacer peso y el tomuer no se encuentra presente.

Hasta en eso se cagan. Haciendo que el pueblo presente sus respetos y lágrimas a unas bolsas de arena.

O las rocas las trajo el nabo de Piñera que las anda repartiendo por el mundo, con un filón de oro, para darle un poco de dignidad a la payasada?

Confirmo. Para los fieles o los infieles, lo mismo da, siempre se cagaron en nosotros.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo 20:38 Espero con el alma que tengas razón

Anónimo dijo...

Estos gorilas son una risa ... si no fueran tan peligrosos seria para cagarse de risa, son pateticos... A kirchner lo odian no porque sea chorro o corrupto, lo odian porque le pago al fmi, porque bajo la desocupacion del 27 al 8 % , porque los laburantes volvieron a tener paritarias , porque volvieron a tener voz, porque la industria renacio con mas de 1 millon de nuevos empleos,por los 2 millones de nuevos jubilados ( seguro que uds piensan que son todos vagos , que vivieron 65 años porque les dieron un chori y un vino cada 17 de octubre y no porque los hdep de los explotadores para los que trabajaron no realizaron los aportes ) porque puso a la politica en el centro de todo dejando de lado a los tecnocratas pagados por las corporaciones, porque mando a los milicos a juicio, por el matrimonio igualitario, porque aunque se llenaron de guita , quieren mas , quieren todo ... gorilas pateticos

Rothbard dijo...

En el jonca está Julio López, bizcocho está navegando por el Caribe.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

21:27 hs., un energúmeno gritando al pie del cajon a los gorilas los vamos a .... , LA CARA DE LULA era una mezcla de terror, asombro y perplejidad. Seguro pensaba..." Y yo que creia que de estos especímenes solo quedaban en el amazonas...."
Solo miren la cara de LULA.. todo dicho.....

depre forever dijo...

Mister, Ud y una encuestadora que no me acuerdo cómo se llama, son los únicos que la pegaron el 28J, así que yo le creo.
El asunto de el rebote de la Kris por la muerte, para que eso sucediera, se murió antes de tiempo, debería haber sido en agosto 2011.
Por otra parte, siempre Almafuerte con las palabras exactas, basta de líderes mesiánicos que no fallan jamás, los grandes países no tienen líderes que adulan así piensen una cosa y al otro día cambien la mano.
Para eso está la república y las instituciones.
Anónimo 20:38, coincido 100%.

Rita Turdeo dijo...

"Timerman le dijo a la CNN que Cristina va por la reelección".-ya esta, el luto se fue a la mierda. Le duro poquito.

Hegeliano dijo...

Mas los leo mas cerca los encuentro del pinosolanismo.

Vamos muchachos, esta viejo, pero al menos se cuida y hasta los 80 les puede decir que hacer, a ustedes que les gusta tanto obedecer como perros, vamos cambien la correa, asi no se sienten tan mal.

Anónimo dijo...

Si algo habrá que imputarle al fallecido es la cantidad inconmensurable de "gorilas" que procreó en este país.
Según el señor groncho, un 70%.
Ya casi parecemos Animal Planet.

Si la señora no cambia el rumbo y persiste en su tozuda negación de la realidad abremos confirmado que la Argentina ya se parece más a un zoo donde priman las bananas como alimento de los millones primates que poblarán estas tierras.

Porque ser gorila ya no será un insulto sino simplemente una identidad plasmada en la memoria por obra y gracia de la dinastía K.

Cacho dijo...

Groncho, lo suyo fue muy de García Márquez, crónica de una muerte anunciada.

Muchachos K (y muchachas también, no se ofendan): el empujón de imagen positiva por viudez lo va a tirar al tacho Huguito Moyano en cuanto le nieguen ir al baño antes del recreo.
Ella puede ser muy audaz y tener una lengua ágil (aunque no coherente) pero no me la veo tet-a-tet y negociando a su favor entre todas las hienas que quedaron sin el macho alfa de la manada. Va a terminar su mandato pero me parece que la van a pasar como alambre caído.

Cariños, Cacho

Mader Opina dijo...

Groncho, no hay que subestimar el poder de que el muerto haga milagros. Fijate que a Alfonsín lo indultamos cuando casi se mata en Río Negro y lo santificamos cuando se murió. Y Ricardito, que era un 4 de copas, uso de trampolín al cajón de su viejo y ahora tiene chances de ser candidato a presidente radical. Que no te sorprenda ver en algunas semanas nuevas encuestas que la den a Cristina con 40% de imagen positiva. Y si con Néstor y la caja amarrocada se hacía la víctima, ahora va a buscar el 40+1 haciendose la pobre viuda.

Anónimo dijo...

Anónimo 21.17
jajajajajajaaja no hay nada más lindo que ver a un pelotudo darse cuerda

Anónimo dijo...

"gorilas,nacional y popular, peronchos, "proyecto nacional" y un largo etcetera de frases sesentistas demuestran que las nuevas generaciones no tienen los huevos de inventar nada nuevo y sueñan con vivir una vida de "utopias y revoluciones" a partir de unos cuentos falsos de viejos de 60 años que mamaban penes militares y ahora se la dan de progres.
Es el sueño de la "revolucion" pero discursiva, de charla en la facultad, de shopping, I pod y etnomasoquismo.

Inventen algo nuevo, no receteas de resentidos fracasados que sueñan con Stalin. QUe siglo de mierda se viene si sigue asi, donde el espiritu movilizador de las nuevas generaciones son los esquemas mentale sy las construcciones discursivas que sacaban de los folletos que imprimia el P.C.A.

Los argentinos siempre igual: nadie apoyo a los milicos ni canto "san Galtieri", nadie voto a Alfonsin, nadie voto a Menem, nadie voto a de la Rua, y asi seguira la larga lista... Se ve que en epoca de elecciones votan extraterrestres.



DECADENTE

El del 0.33% dijo...

Groncho,

Es importante mirar los 3 días de transmisión del funeral por la TV pública porque creo que van a aparecer entre el 92,38% y el 98,71% de los Missing Gronchos.

Saludos,

Anónimo dijo...

Juajuajua...tan nerviosos tan nerviosos!leru leru tan nerviosos!! Prometo entrar después del 2011 cuando Cristina (o "la yegua viste") les rompa el culo en primera vuelta...por otro lado ta bueno esto de los blog...por lo menos putean y lanzan comentarios casi "orgásmicos" en contra de la "yegua" acá...antes acudían a los "salvadores de la patria" léase milicos! El 2011 nos vemos amigos!" saludos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo dije que voté a Menem y me ligué un millón de puteadas. Admito que me equivoqué.
Después lo voté a Rodriguez Saá y me ligué 3 millones de puteadas. No ganó.
Hoy lo votaría a Duhalde y ustedes me largarán 10 millones de puteadas.

Que yo sepa, la mayoría votamos con la mejor intención. Si nos cagan, nos mienten y nos empoman, no me hago cargo. Desgraciadamente no tengo, no tenemos, el polígrafo para saber si nos están mintiendo.

Como dije alguna vez por acá no es culpa de la buena fe de los votantes sino de la mala leche de los votados. Que se hagan cargo de sus errores y que los paguen.
Cosa que en este puto país jamás ocurrió.

OliverX dijo...

Groncho, tus seguidores y comentaristas usuales amigos siempre te ponemos una ficha a tus pronósticos. Más aún luego del batacazo del año pasado.

La realidad hoy no es menos compleja que con Néstor vivo y creo que son varias las cuestiones importantes a tener en cuenta para arriesgar un análisis político.

Que Néstor se haya quedado en Santa Cruz con Cristina esta semana pasada era para definir cambios en el gabinete.
Hay dos que están hoy en la cuerda floja y algunos más que por efecto necro pueden caer también.

En economía y en cancillería iría saludando a todos y diciendo, "fue lindo mientras duró".

Hay un Fernández que podría llegar a rondar nuevamente la Rosada y con él, incluso las chances de un armisticio con Mr. Clarinete.

El poder de Néstor se deberá disputar inexorablemente entre tres: Kris, el motonauta y el oligarca sojero, ex-camionero.

Fijate que la primera que se adueñó del cuerpo de Néstor fue ella, llevándolo a Casa Rosada y no permitiendo que el "dueño del Congreso" (ese por el que una vez ella ligara una trompada por su frase "mirá el vice que me pusiste"). De esa manera, marcó la primera diferencia.
El oligarca, a minutos de que Néstor pasara a mejor vida, ya estaba anunciando movilización y reunión en su bunker.
La pregunta es, ¿cómo fue que se filtró que él y Néstor se mataron a puteadas en la madrugada del Martes, a minutos del primer infarto? El quórum inventado por el sindicalista luego que Néstor le vaciara el mitin fue la gota que rebalsó el vaso para K.

Si hoy trascendió es porque la clase política ve al ex-camionero, hoy sojero oligarca, como una verdadera amenaza. Van a despedazarlo, desde la cárcel. Oyarbide estará muy cerca de intervenir la obra social y con ello será cuestión de unos pasos judiciales más para que el hombre fuerte(?) sindical acompañe a Zanola con unos matecitos grises.

sigue...

OliverX dijo...

Groncho, tus seguidores y comentaristas usuales amigos siempre te ponemos una ficha a tus pronósticos. Más aún luego del batacazo del año pasado.

La realidad hoy no es menos compleja que con Néstor vivo y creo que son varias las cuestiones importantes a tener en cuenta para arriesgar un análisis político.

Que Néstor se haya quedado en Santa Cruz con Cristina esta semana pasada era para definir cambios en el gabinete.
Hay dos que están hoy en la cuerda floja y algunos más que por efecto necro pueden caer también.

En economía y en cancillería iría saludando a todos y diciendo, "fue lindo mientras duró".

Hay un Fernández que podría llegar a rondar nuevamente la Rosada y con él, incluso las chances de un armisticio con Mr. Clarinete.

El poder de Néstor se deberá disputar inexorablemente entre tres: Kris, el motonauta y el oligarca sojero, ex-camionero.

Fijate que la primera que se adueñó del cuerpo de Néstor fue ella, llevándolo a Casa Rosada y no permitiendo que el "dueño del Congreso" (ese por el que una vez ella ligara una trompada por su frase "mirá el vice que me pusiste"). De esa manera, marcó la primera diferencia.
El oligarca, a minutos de que Néstor pasara a mejor vida, ya estaba anunciando movilización y reunión en su bunker.

sigue...

OliverX dijo...

La pregunta es, ¿cómo fue que se filtró que él y Néstor se mataron a puteadas en la madrugada del Martes, a minutos del primer infarto? El quórum inventado por el sindicalista luego que Néstor le vaciara el mitin fue la gota que rebalsó el vaso para K.

Si hoy trascendió es porque la clase política ve al ex-camionero, hoy sojero oligarca, como una verdadera amenaza. Van a despedazarlo, desde la cárcel. Oyarbide estará muy cerca de intervenir la obra social y con ello será cuestión de unos pasos judiciales más para que el hombre fuerte(?) sindical acompañe a Zanola con unos matecitos grises.

El motonauta debe estar relamiéndose. Casi que tiene todo despejado. Habrá que ver si ahora convence a los intendentes que todavía firmaron (sin tener en cuenta al Presidente del PJ bonaerense) su apoyo a Kris.

En fin, hay dos muy preocupados por la muerte de Néstor. Cleto es uno, la otra es una mujer que guarda estricto silencio. Habrá que apelar a la democrática interna partidaria para definir candidaturas si quieren ser un proyecto opositor conherente.

Ricardito, otro que puede ponerse a contar porotos...

Leyendo las declaraciones de Castells, me sentí que todavía hay hombres con pelotas y ganas de ponerle onda al chiquero.

Basta de hipocresía. Respetemos a los deudos, más no seamos boludos y creamos que se nos fue un estadista...


Abrazo, Mr.

Anónimo dijo...

Para los que le tienen miedo a Huguito y piensan que esta situación es de algun modo comparable con la del 75' vayanse a a la concha de su madre eh...

Cacho dijo...

A todo esto, alguno de los adláteres K ¿sabe de dónde viene el término "gorila"?

Estos chiquilines son una risa, repiten como loro borracho y no tienen puta idea del origen del vocablo. Se creen que el "gorila" es un tipo que está a favor de un gobierno de facto en lugar de saber que ese término era usado en la década de 1950 para describir a los antiperonistas (o sea, a los que se oponían a Perón en su segundo mandato).

Que le vamos a hacer, son los mismos salames guionados que tildan de facho (porque no saben como se escribe la palabra fascista), nazi (saben que Hitler fue su líder pero no saben que concuerdan en un 80% con las bases de ese partido, que a todo esto, ni puta idea tienen del significado ni a quienes representaba dicho partido) y golpista a cualquiera que piense un poco y opine en vez de hacer la de ellos (callarse y seguir chupando).

Hace unos años estos pobre ñatos me hacían subir la presión. Hoy me dan una mezcla de lástima y ternura.

Cariños, Cacho

Anónimo dijo...

Y si lo que les queda es la "fuerza de choque" de los que nos cantan "leru leru" quizá quede alguna esperanza.

Lo que falta es que me tape los oídos como los pendejos de 4 años y diga: la la la la no te escucho la la la la.

BOLUDO A PEDAL.

Anónimo dijo...

Twitterman ya dijo que Kretina se postulara para el 2011 ya que del 33% de popularidad trepo al 50!

Anónimo dijo...

Lo único que me semi-tranquiliza es que NK se volvió fiambre un año antes de las elecciones, porque si esto hubiera pasado en septiembre del 2011 no me queda ninguna duda que nos hubiéramos tenido que bancar a la yegua durante 4 años mas.

Se comenta en algunos círculos que Cristinita no llora porque sus lágrimas ponzoñosas pueden llegar a desintegrarle la cara. Ah, y que Néstor no se murió de un bobazo, sino que tragó 2 veces saliva y fue demasiado veneno para su pobre cuerpo.

Saludos

Anónimo dijo...

Groncho,

Primera vez que le escribo pero debería haberlo hecho antes.

Como antiperonista que soy, es usted un peronista con quien podría discutir, los demás ya sabemos lo que hay.

Quería aprovechar el espacio generosamente cedido para decir algo a favor de un ser que me pareció siempre muy pobre y menor que es Elisa Carrió.
Durante años de militancia radical me quedé día tras día abotonado e impávido ante el enorme complejo con el que cargaban mis correligionarios ante el peronismo y los abandoné para siempre.

Pero en este momento quiero romper lanzas por la señora en cuestión porque realmente en medio de este circo necrológico es la única persona de la política que se animó a no ser políticamente correcta. Optó por un silencio tan enorme que nadie puede no escucharlo.

No soy tan idiota como para no saber que estas cosas sólo son posibles cuando no se tienen responsabilidades ni poder ,pero en este mundo de reality show constantes al menos no firmó con Endemol.

No quiere decir esto que se me pase por la cabeza votarla alguna vez porque su mesianismo es inarreglable pero la verdad que de la oposición fue la única persona que estuvo a la altura de las circunstancias.

También quería pregutarle algo y que me conteste porque se que tiene respuesta. Puede seguir el peronismo aferrado al personalismo sin desaparecer?

lo saluda juankat que no se dió de alta aún y que sobrevive al inútil de Macri en la Capital.

Anónimo dijo...

Groncho,

Dos mas: los del bulín en el Kavanagh obvio que a todo el mundo le gustaría.

Pero con los kirchneristas hay una salvedad. Vivirían ahí , haría sus fiestas tristes, pero enojados porque están rodeados de opositores golpistas y amigos de Videla.

La otra: se dió cuenta que todas las mujeres k son feas?

saludos

juankat

Anónimo dijo...

Su post no vale una mierda SrGroncho, pero alguno de los comentarios me hicieron cagar de risa...otros, simplemente chachara de infradotados

Dante Panzeri dijo...

estimado groncho, dejeme que le deje esta reflexion
http://arturclarke.blogspot.com/2010/10/odiosas-comparaciones.html
gracias

Anónimo dijo...

Mubita ni el analisis sicologico ni de ningun tipò es lo tuyo, cortala, pone pelotudeces como Bicente y no jodas mas.

Cámelas, Benito dijo...

Esta mina va a ser la Isabel de los 2010.
Ka va a cazar Hugo Moyano y en 15 días tenemos un quilombo que ni te cuento.
Como es levemente más inteligente que Isabel, lo mas probable es que se tome el olivo y le deje el quilombo a Cleto.
Con la cintura que tienen los Radicales para defender a sus líderes, Cleto termina entregando el rosquete en diciembre y vuelta a empezar.
Yo iría comprando dóalres por las dudas.

Matias dijo...

Gracias por responder.
Dialogo entre kirchnerista.
-Que viva el nestor loco y vos que mierda haces quien ese La...clau quien ese gil.
-El filosofo mas importante del siglo 21.
-Y que dice.
-Basicamente que la mejor forma de ejercer el poder es por medio de la demagogia.
-Que es eso.
-No tengo ganas de explicarte.
-Por que gorila que mierda te crees mejor que yo, gil puto.
-No las masas sos los iluminados.
-Que yo no uso brillantina gil que te crees que soy traba te cago a palo.
-No vos por que votas a los Kirchner.
-Por el plan pa mi, mi mujer y el coso por hijo tengo cinco.
-Que edad tenes.
-Veinte.

cuquin dijo...

jajajajaj para VICTOR: eso de que tiras una pala y salen todos corriendo jajajaaj eso estuvo de puta madres, sos ungenio jajaja

franco dijo...

no te preocupes groncho, nadie te creía porque lo tuyo no es inventar información para autoconvencer a la derecha de que es posible ganar las próximas elecciones. lo tuyo en todo caso es citar a quien representa tus intereses. de última cada grupo se dá manija como puede. nelson y joaquín tienen la particular habilidad de "enterarse" de oscuras revelaciones del núcleo del ejecutivo; habilidad que desarrollaron después de los 90, claro. igual quedensé tranquis muchachos la misma ley k de libertad de expresión impulsada por verbistky nos protege a todos para que podamos escribir cualquier ganzada. salud.

Matias dijo...

-Murio Nestor nuestro lider, igual cristina tiene el intelecto y el talande para seguir haciendose cargo del pais.
-Che murio el tuerto el diego dice que esta mal asi que vamo a la plaza Rita dale.
-Y los chicos.
-Decile a la vecina.
-Vamo Nestor segui en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

che no lloren mas, el Kirchnerismo es imparable y lo saben, a llorar con berboglio y grassi que les va bien.
Lara.

RADIOPASILLO dijo...

Dios, no es Argentino.
Yo le quería ganar en la cancha, el año que viene, rompiéndole el culo bien roto... como monto setentista se las piro, encima la boluda de la Cristina se tuvo que bancar que el negro Moyano le "aclarara" al dia siguiente que cuando el pedia un trabajador de presidente "Era un hijo del movimieto obrero, no abogados"
GAME OVER PARA EL PINGUI, encima la mujer pelotuda esta, que es menos piola que Isabel, sin dudas, le dice a Moyano "Yo era a los 18 años becaria del Ministerio de Economía en la plata... SI BECARIA COMO LA LEWINSKY, TROLA Y ÑOQUI
GAME OVER 2
SALUDOS
RADIOPASILLO

Anónimo dijo...

Un acercamiento: http://farm1.static.flickr.com/142/363573546_52bc6b7d89_z.jpg?zz=1
Por ahí te sirve. Saludos.

Unknown dijo...

donde hay fiambre !! donde !!!!
que hay mortadela !!

Al ataquerrrrrr!

xD
jajajjja,, que humor mas negro,, igual he de decir,, que a este no se lo doy ni a mis perros ,, y compadezco a los gusanos que se lo coman !

Anónimo dijo...

Y si el cocinero le tenia bronca y lo envenenó? y si lo intoxicaron o se intoxico con plomo? y si se rajó en la cañonera?. Muerte dudosa. Juez. Autopsia. No se puede hacer de la muerte un misterio. Ante la duda la evidencia.

Andy dijo...

Anónimo de las 3:04
Sí, el kirchnerismo es imparable... ¿en qué dirección???

Anónimo dijo...

Estimado groncho. Le recomiendo este artículo que encontré webeando por ahí.

Le mando un saludo cordial.
LRd7M (disculpemé pero últimamen7e no ando con muchas ganas de loguearme)

Anónimo dijo...

Estoy asombrada por el nivel que tiene este blog y de sus lectores, realmente son el futuro de la patria, ahora me quedo tranquila porque después de ver el pueblo llorando en la plaza y los leo a uds. no tengo ninguna duda del futuro.

Liliana

Martín Benegas dijo...

Ay Suertita Suertita, seguís sin tirar un sólo argumento, seguis con los argumentos ad hóminem, vivís en función de los demás, pero te voy a hacer un favor te voy a ayudar mostrándote lo que realmente sos un parásito mental

Mercenaria: gracias por el elogio en el post anterior.

Anónimo dijo...

Che, ya se murió, ¿y ahora a quién diablos les van a echar las culpas de todos los males?

abrojorecargado dijo...

Ya están los encuestadores truchos haciendo la de siempre, ayer a la noche habían pasado 39.000 personas frente al féretro (medio lleno o medio vacio...??) hoy a la mañana por obra del trabajo de campo los que habían pasado eran 160.000...
No me gustó el título del post Mr. Groncho. Me parece que esto todavía tiene inercia para un buen rato. No se cuanto daño y cuanto odio mas puede hacer todavía esta mina. Los ultras k estan desesperados por hacerle el "entorno", Moyanio o no puede garantizar ni los tiroteos, Alberto Fernandez vuelve, Bettini viene de asesor...
Al final van a reventar, pero nos faltan todavía muchos malos ratos por delante.

headshot dijo...

el nefasto está muerto, ese no largaba ni loco, igual quedaba impune, lógico que quería verlo en cana pero admito que eso no era creíble (posible) en este ispa. No creo que esté en el jonca, lo más lógico que lo hayan dejado allá, la yegua va a estar más resentida que nunca ahora, va a ser como isabelita ("voy a hacer tronar el escarmiento") pero el kirchnerismo está recontramuerto, ahora los peronistas se van a despedazar por el poder, no hay duda de eso. Pero all in all, qué bueno que está muerto el hijo de puta ese!!!!

Suerte Múbita dijo...

Anónimo dijo...
"Mubita ni el analisis sicologico ni de ningun tipò es lo tuyo, cortala, pone pelotudeces como Bicente y no jodas mas."
Querida golpeadora de maestras nunca pensé que un comentario en un blog de un nazi mal parafraseador de Lanata fuera algún tipo de analisis sociológico.
Simplemente realizo "falacias adhominem" como bien dice por ahí, el objeto de estudio Lombrosiano.

desechos humanos dijo...

Mirá vos la vieja loca de joaquin morales solá, fea y decadente, también, aparte de busca taxy-boys, adivinadora...jaja ja, como los analistas de O Globo que una año atrás decían que ganaba Serra...Y? Y vos sos sociologo ... tan mal la gastan los Rodriguez Sa que ni siquiera tienen un bloguero que sepa sacar porcentuales con una calcu? ..He loco ponete las piletas escribí, mejor dicho pensá un poco, bsta de mediocres, hay que mear a los mediocres como este tipo groncho, mearlo y cagarlo, seguro que su mamá era sifilitica porque así es la descendencia de esas pobres mujeres, soy médico y he aprendido a estudiar mediocridad con sifilis. preguntale si no estaba con sifilis en esa epoca, es duro pero tal vez ella no tuvo la culpa sino el tipo siempre es así. pobre señora, espero se haya curado sino debe estar cieguita y cosas así. bueno cualquier cosa yo puedo atenderla no te preocupes. Depaso me hago hacer un mamadón porque esas viejas chanchas son buenas mamadoras, total oral no contagia.

Anónimo dijo...

Estimado Groncho ¿por qué se censuró mi comentario de anoche?

MM dijo...

No sé Jorge, tal vez es uno del post anterior. el último es éste:

Jorge ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Se fue de gira":
Estimado TG:
Después, si quiere paso, y lo ayudo a limpiar...
Suyo/
PD : Fontanarrosa es intocable...

Sólo borré muy poquitos de algún pija que se habrá reído del muerto o de los que lo están sufriendo, alguna que otra amenaza de muerte a mi o mi familia, o del algun bardero con animus trollandi. Pero nada más.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta groncho; pero ese post es de otro Jorge, así que trataré de cambiar el nick. Básicamente lo que decía era que el peonismo era más que el kirchnerismo y hacía comentarios sobre la era menem y sobre Duhalde, desde mi modesta perspectiva de peronista no- K. Te felicito por el blog; hoy por hoy es una de mis principales fuentes de información

saludos cordiales

Jorge L.

Martín Benegas dijo...

Suertita: Mostrá una foto tuya y después hablamos de Lombroso. Seguí proyectando tus miserias en los demás, parásito mental.

Juan dijo...

a bue!... una cosa es opinion, otra basurear...
1) el que nos aruino fue menen, no alfonsin. fijate la deuda externa.

2)¿kirchner fue corrupto? si, sin lugar a dudas. ¿esta mal que festejes su muerte si lo consideras asi? segun tu moral, puede ser que si o que no, y en mi moral seguiria siendo entendible.
¿ahora no es hipocrita solo denunciar la corrupcion de los kirchner y no de los demas?
macri y denarvaes para que nombrarlos. cobos estaba alado eh! vos fijate si no habra currado algo con los K.
por la carrio y alfonsin con ese tema no tengo nada que decir. aunque en las posibilidades lo son o lo seran (corruptos)
de la carrio marco su hipocrecia constante y su incompetencia, pero eso es todavia mas subjetivo de lo que ya vengo diciendo.

conclusion:

midamos todos con la misma vara!... no seamos hipocritas, hdp seran todos. pero diferenciemos.

para mi los K hicieron uno de los mejores gobiernos. en los ultimos 100 años. no 50.
rescato a Peron, Frondizi, Alfonsin y los K.

porque aunque todos eran bastante HDP. modificaron las cosas para bien. abandonaron ciertas cosas? si obio de nuevo!.

ahora contra otros que solo empeoraron las cosas, o beneficiaron a los poderosos.

pero bueno considerenlo.

Juan dijo...

ultima aclaracion

peronismo practicamente keynesiano, o por lo menos intento del estado de bienestar, no era de izquierda, en cambio los persegia en sus primeros gobiernos, tampoco le gustaban los comunistas (si era militar). ahora otra cosa tampoco era de derecha liberal.
ahora cuando tubo que elegir cuando volvio. eligio la derecha. que lo vio como un freno al posible comunismo (porque tanto miedo le tiene la derecha al comunismo? sera para otra vez)

menem, ni de broma era neoliberal, para el meterse en el mercado era mala palabra!.

duhalde... estubo poco tiempo.

kirchner tomo muchas medidas peronistas.

ahora menem no es peronista.

Anónimo dijo...

Un aplauso para el asador!
F. duarte

Anónimo dijo...

fachos porque no se matan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Anónimo dijo...

GORILAS, NESTOR MURIO PERO SUS IDEALES PASARON A FOMAR PARTE DE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS, ESO NO VA A MORIR NUNCA!
SI NO QUERES NO PUBLIQUES GORILA, YA TE VA A LLEGAR TU HORA TAMBIEN

Anónimo dijo...

GORILAS, NESTOR MURIO PERO SUS IDEALES PASARON A FOMAR PARTE DE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS, ESO NO VA A MORIR NUNCA!
SI NO QUERES NO PUBLIQUES GORILA, YA TE VA A LLEGAR TU HORA TAMBIEN

Anónimo dijo...

PUBLIOCA FACHO HIJO DE REMIL PUTAS!!!!!!
TANTO TE QUEJAS LA TENES RE ADENTRO PUTO
FACHO
VAS A MORIR

Anónimo dijo...

Hace dos días dijiste/escribiste "
"A apechugarla y no ceder a la tentación de seguir generando más odio entre argentinos, Que de ésta salimos todos juntos o no sale nadie"
No lo pudiste sostener ni 48 horas, así que por mi parte andate a la recalcada concha de tu madre reverendo hijo de mil putas

Anónimo dijo...

me encanta que opinen que no murió y que el cajón estaba vacío. Perfecta metáfora de ignorantes, que no podrán matarlo ni aún muerto. Lo van a tener adentro like Pasman, por mucho tiempo. Mediocres.

Anónimo dijo...

Por favor, que se profundice el modelo, y ya que abrieron la política a las masas, háganme un lugar, a mí a y un grupito de amigos que estamos cansados de tanto trabajar. Queremos participar de este modelo que nos permitiría tener cuentas en Suiza, cobrar cometas, y sentir que la tenemos larga hasta el piso. Claro, para la gilada zurdo-progre hay que hacer el circo, descolgar unos cuadritos, abrazarse a la cerda Hebe, y hablar a cada rato de los inexistentes treinta mil. Todo sea por ser parte de este modelo; quiero salvarme, y a mis hijos, nietos y bisnietos también. La hizo muy pero muy bien Néstor. Grande Néstor. Te recordaré siempre. Pero cumplime y dame un puesto en la Cámpora. Prometo tomar Reliverán así no vomito cuando vea al monstruo informe que trajiste al mundo.

Anónimo dijo...

En algún momento pensé que ser antikirchnerista y ser un tremendo hijo de puta no iban necesariamente de la mano. Qué boludo. Gracias muchachos por desasnarme.

Muerte a Mubita dijo...

Anonimo anda a lamer mierda a 678 y deja de forrear aca, a nadie le importa la opinion de un infeliz, que defiende a millonarios corruptos.
Y segui parafraseando a Maradona tenes la cabeza tan limada como el.

Anónimo dijo...

ni fotos del cadaver (se comio un tiro en la cabeza?)
ni fotos del fiambre en el jona
huele mal
esta en la isla del caribe
tomando mojitos con las tetonas!!!

Anónimo dijo...

Groncho. Yo vivo de hacer encuestas. Que querés que te diga, estoy más o menos informado. Contá de vuelta los porotos. Hicimos opinión viernes y sabado. Si te enterás los resultados, vos y todos los que están acá, rajan a la farmacia a comprar gillete. igual al 2015 llegamos rápido...

Anónimo dijo...

Acabo de volver de Europa; estaba ahí, en Varsovia, morfando una tarta con crema cuando mi hermano me llamó para decirme que el furia se había ido con Caronte. No tenía champán frío pero brindé con mate, que sí tenía porque se puede comprar en los supermercados. La gente - que sabía lo que pasó - decían que fue un "durak" (tonto).