sábado, 21 de agosto de 2010

Mientras tratamos de deglutir lo de Fibertel, les dejo este video que vale la pena ver y disfrutar.



Playing for Change

La pelea con el kirchnerismo ya no es sólo política, es una lucha por un estilo de vida.

¿Vos de qué lado estás?

86 gronchos opinaron antes que vos :

Hegeliano dijo...

TG ¿tenemos que deglutirlo? o de verdad es otra 125?

Contanos como lo ves, son un palo y medio por cuatro de usuarios, es mucha gente para que no influya.

Abrazo

gianna dijo...

que temazo :) me acuerdo cuando lo cantaba John Lenon
saludos

Victor dijo...

Estupendo, el tema y la idea.

La lucha contra el kirchnerismo es una lucha por un estilo de vida, ok, de acuerdo: Yo también quiero tener la caja de ahorro de Néstor. Con la parte en blanco nomas me conformo.

Anónimo dijo...

sí pero no es el incendio de Roma..parece que la obediencia debida a Clarín rompe toda mente menemista.

ADENOZ dijo...

No, lucha no.
Es una guerra.
Y lo de fibertel es una batalla.
Y los tibios que miran desde la tribuna deberán decidirse pronto.
Es blanco o negro, papi.
De una vez por todas hay que dar vuelta todo.
Y que el último garpe la factura.

Que lindo tema. Es el mismo video que pasaba "6,7,8". Qué bueno.

Andy dijo...

Master, con sus mismas palabras "Cuando la conciencia es un estado antikirchnerista"...
YO ELIJO ESTAR DESPIERTA

Algún Peronista Q. dijo...

FIBERDEAD, jojo.
Como se aguantan hasta el 2011?
LTA

Gonzalo dijo...

Los KK no son causa... son EFECTO.

Mientras la gente siga siendo irresponsable, perezosa y no preste atención, habrá gente como el.

Dios quiera que no peor.

Almafuerte dijo...

El kirchnerismo es esencialmente el estilo del barrabrava: lumpen, anómico y asocial.

No existen para ellos los acuerdos básicos que construyen la existencia de una sociedad. Corren los límites hasta que la vida cotidiana se hace insostenible.

No respetan la ley, arrasan con lo que venga y se enorgullecen de ello. Para esta minoría de tarados mentales "republicano" es un insulto desdeñoso (tal como "burgués" en los 70).

Y mientras los más bestias se llenan los bolsillos, los más progres elaboran el relato justificatorio para responsabilizar a otros de sus desastres.

La "normalidad" de este país está sostenida apenas por el laburo silencioso de las mayorías hastiadas. Lo que nos está faltando es el vehículo que canalice productivamente este hartazgo, para neutralizar a estos sectores lúmpenes antes de que los daños sean aún mayores.

Algún Peronista Q. dijo...

Yo antes conseguía los repuestos del Taunus mas baratos en Warnes, desde que cerraron los desarmederos ilegales, me salen mas caros.
Justificar Fibertel, es justificar la ilegalidad.
Bueh, los gorilas aman la ilegalidad.

Hegeliano dijo...

peroncho, no hagas que vomite el almuerzo, ustedes hablando de legalidad, son al qaeda hablando de tolerancia.

ADENOZ dijo...

En un par de días Fibertel se hunde, pero no por trucho, sino porque los usuarios, del cagazo, se van a pasar a otro prestador.
Y en otro par de días, cuando les esté funcionando la banda ancha nueva, igual o mejor que antes, se van a olvidar de Fibertel.

Me importa un carajo si Fibertel estaba ilegal o no. Acá el tema es meterle el dedo en el orto a Clarín. Una batalla más.
Como escribí por ahí: que lindo ver a la oposición enojadita nombrando a una marca comercial en sus dichos.

Y lo "republicano" me lo paso por las bolas, hipócrita.

ADENOZ dijo...

Escuchar a yonlenon es de progre.

Penélope dijo...

estoy del lado del respeto hacia el drecho de eleccion que tenemos como ciudadanos y consumidores.

Ningun patotero KK me va a venir a decir que tengo que cambiar de servicio porque a ellos se les canto las ganas por su pelea con el multimedios.

Si consideran que la empresa no esta cumpliendo con la normativa, que sigan los pasos administrativos y judiciales del caso, sino esto no es una democracia, es una autentica autocracia.

Unknown dijo...

Sin fibertel no voy a poder disfrutar videos como ese!
Hay que morir en telefonica
Con lo de fiber, me cuesta creerle a cualquiera de los 2 bandos
Triste

Nestor Kirchner dijo...

Penelope,o te sacas el fibertel del orto o te meto yo mismo mi Arnet.
Por las malas o por las malas...¿cual preferis?

ADENOZ dijo...

Suscribite a K-NET, la Banda Ancha Peronista (o banda peronista, como quieras), con los mejores contenidos nacionales y populares.

Almafuerte dijo...

A veces es difícil expresar con claridad las ideas, no todos tenemos una buena prosa.
Por eso agradezco la intervención de Adenoz, que muy diligente y servicial nos hace una demostración práctica del estilo que había intentado describir.

Gracias por tus aportes, Adenoz. Con cada aparición tuya se despejan las dudas, y a todos les queda clarísimo el panorama.

Bicente Nario dijo...

Se crea un SA, por suscripción pública (venta de acciones) y se mantiene el servicio. Clarín a comerla y el millón de abonados ni lo siente.
Se cumple la ley y hasta aparecen nuevas promociones mas baratas, los amigos empresarios de Néstor (los que podrían comprar las acciones)son mas buenos que los forros del grupo clarinete ja.
Y no jodan con las libertad de información porque podrán seguir entrando en poringa y en clarin, son del mismo palo (porno).
Y en cuanto a la libertad de elegir la empresa ya no tienen porque preocuparse va a ser fibertel con distinto dueño, o ahora les importa mas el dueño que los 3 megas?

salud y buena conexión.

Fulano de Nadie dijo...

Nos ganaron de mano en Venezuela!

http://www.youtube.com/watch?v=K0z3zIj2O5s

En el país de la buena onda, que esperan para implementar esto?. Hay que defender a los pequeños niños progresistas que leen Clarin!.

Fulano.

Anónimo dijo...

En realidad lo grave y peligroso es la forma impune en que se mueve esta gente, disponen de la vida y las elecciones de todos nosotros como si fueran nuestros dueños y no nuestros representantes gubernamentales, no reconocen derechos y sobrepasan cualquier poder, ya sea legislativo o judicial.

Hoy es Fibertel, mañana puede ser otra cualquier otra que vaya en contra de sus negociados.

Creo que esto es un punto de inflexion para parar la pelota y tomar el toro por las astas y ello es a traves de la expresion del descontento popular hacia este tipo de comportamientos arbitrarios.

Andy dijo...

Algo que no termino de entender: si esta gente K tiene, por afindad ideológica o simplemente por guita, la posibilidad de contar con/contratar/cooptar a lo mejorcito que pueda haber en comunicación, asesoría de imagen, redacción de discurso, medición de imapcto en el electorado, politólogos, etc... ¿por qué no lo hacen?
Cómo se les ocurre comunicar algo así, de manera que un millón de usuarios de Fibertel (o cualquiera) saquen en conclusión, que están en el aire, a merced de NK???
Creen que pueden anunciar algo para "tranquilizar" en el país de los anuncios incumplidos???
O creen que queda alguien que les crea, más allá de los que tienen a sueldo???
PD: Almafuerte: estoy pensando en recopilar todo lo que escribe Adenoz, para guardarlo como documento histórico "Esto era un Kirchnerista"...

Daniel dijo...

Almafuerte; Fibertel está fuera de la ley, informate en lugar de postear ese verso intragable.

Después te digo donde te va a llevar el "vehículo" que querés construir; bah, mirá para atrás, lo tenés a la vista.

Anónimo dijo...

si sos un empresario inescrupuloso que hace plata con una empresa monopolica y defiende esa postura sos un sorete.Ahora si sos un muerto de hambre como los pelagatos que publican las opiniones en este blog y se ponen del lado de la empresa monopolica,privada y que les cobra una fortuna por un servicio pedorro sos un terrible pelotudo.

Hegeliano dijo...

otario/mcd, ¿y los cables?, van a expropiar la red de cablevision o piensan que magnetto se las va a alquilar?

Demostras, como buen monito kk, tu supina ignorancia en el tema.

Anónimo dijo...

Deglutanla que les encanta ,no sabia que los muertos de frio que escriben en el blog tienen participacion en las ganancias del grupo Clarin,porque si no es asi lo unico que tenes que deglutir es desayunarte que sos un pobre pelotudo .

Hegeliano dijo...

TG ¿les pateaste el avispero otra vez en cacanpis?

Mirar para atrás, la putamadre, si miramos para adelante y lo único que hay es estar abajo de Peru y Uruguay.

Otra vez hablando de ley y legalidad, me dan arcadas de la risa, unfor hace el favor de llamarte a silencio, no hagas el ridículo, ustedes tienen menos apego a la legalidad que yo a las dietas.

Anónimo dijo...

No entiendo, realmente no entiendo a los adenoz, gente de mierda que se enorgullece de los chorros y los patoteros, esta gente de MIERDA tiene suerte que los dejan comentar aca.
Y hasta les contestan con una claridad que deja apabullados a los inutiles. Almafuerte lo/la felicito!

En facebook 50.000 ya le dicen NO AL CIERRE DE FIBERTEL, se las estamos dando por el orto!!!! NASIE va a decirme que hacer o que cia contratar mucho menos gente KORRUPTA como los K!!!

larecodetuma dijo...

Los K, sea que uno los considere buenos o malos, están en su etapa final; por eso no merecen demasiados comentarios. Son un gobierno que se encuentra a punto de rendir su examen ante la historia, esa misma que cíclica e inevitablemente la escriben los que ganan.

Quisiera dejarle mis felicitaciones por la brillante descripción del "progre" realizada en el posteo anterior, la más lúcida y descarnada que he leído hasta hoy.
Digamos que los K, eventualmente se irán; pero la pena es que esa runfla de pelotudos "ilustradamente ignorantes" seguirán estando entre nosotros, transmutando discursos huecos.

Anónimo dijo...

Nunca se cansan de hacer papelones estos Kakistas del orto? jajajajajajajajaja

ADENOZ dijo...

No, Almafuerte, por favor, gracias a vos por picar.

Andy:
Te acepto como fan.

Stella dijo...

Yo les digo lo que me pasa, porque este tema me tiene al plato, como, ultimamente ,casi todo lo relacionado con nuestra realidad.

Yo tengo fibertel, y quiero seguir teniéndolo. ¡¡Pero con el mismo servicio!!
Ya probé con Arnet, y es una porquería. Otro no tengo por la zona.

Es verdad lo que dijo alguien por ahi, no me importa la empresa en si, me importa el servicio.
Cablevision, Fibertel, el Grupo Clarin entero, me importan tres pepinos!
Solo quiero un buen servicio de internet que, en este momento, la única empresa que me lo da es Fibertel.

Bien, eso quedó claro.
Pero yo digo, si Fibertel tiene una licencia ilegal o como sea que se diga, ¿quién se la dio?
Se la dio Nestor, poco antes de las elecciones del 2007, o casualidad, justo cuando necesitaba el apoyo del GC para sus fines electorales.¿Y ahora se viene a rasgar las vestiduras pidiendo legalidad?
Bien que antes no le importaba, y alguien debe de haber cobrado sus buenos morlacos por otorgar esa licencia, que ahora resulta trucha!

Si alguien puede hablar con el, o con la presi, díganle de mi parte que me tiene podrida!
A Aníbal no le digan nada, total se la pasa en el twiter y parece que ya no labura!

Y también me tienen podrida los que se aprovechan del asunto para levantar a la masa contra el gobierno.
Si quieren hacerlo, que sea por algo mas importante y que realmente afecte al país, y no por una empresa privada!
Porque yo entiendo que no quieran quedarse sin cable, pero loco, de ahi a organizar una marcha con pancartas, cables UTP (que no tengo las pálida idea de lo que es) y placas de red!

¿Qué se creen? ¿Cuántos boludos pueden enganchar para que salgan a la calle con una placa de red prendida al pecho como si fuera una insignia patria?
Es una empresa privada, que la peleen en los tribunales! Ni en pedo me pongo la camiseta, ellos no me pagan el sueldo!

Y también avísenle a Cristinita que si van a cerrar fibertel, me vaya haciendo un lugar en su oficina y me preste la notebook, porque yo no tengo!

La pucha, cada vez me parezco mas a doña Rosa!

Stella dijo...

Pucha, me mandé un comentario demasiado largo y me lo rebotó!
Ahi va en dos partes, perdón por lo extenso.

Yo les digo lo que me pasa, porque este tema me tiene al plato, como, ultimamente ,casi todo lo relacionado con nuestra realidad.

Yo tengo fibertel, y quiero seguir teniéndolo. ¡¡Pero con el mismo servicio!!
Ya probé con Arnet, y es una porquería. Otro no tengo por la zona.

Es verdad lo que dijo alguien por ahi, no me importa la empresa en si, me importa el servicio.
Cablevision, Fibertel, el Grupo Clarin entero, me importan tres pepinos!
Solo quiero un buen servicio de internet que, en este momento, la única empresa que me lo da es Fibertel.

continuará...

Stella dijo...

Bien, eso quedó claro.
Pero yo digo, si Fibertel tiene una licencia ilegal o como sea que se diga, ¿quién se la dio?
Se la dio Nestor, poco antes de las elecciones del 2007, o casualidad, justo cuando necesitaba el apoyo del GC para sus fines electorales.¿Y ahora se viene a rasgar las vestiduras pidiendo legalidad?
Bien que antes no le importaba, y alguien debe de haber cobrado sus buenos morlacos por otorgar esa licencia, que ahora resulta trucha!

Si alguien puede hablar con el, o con la presi, díganle de mi parte que me tiene podrida!
A Aníbal no le digan nada, total se la pasa en el twiter y parece que ya no labura!

Y también me tienen podrida los que se aprovechan del asunto para levantar a la masa contra el gobierno.
Si quieren hacerlo, que sea por algo mas importante y que realmente afecte al país, y no por una empresa privada!
Porque yo entiendo que no quieran quedarse sin cable, pero loco, de ahi a organizar una marcha con pancartas, cables UTP (que no tengo las pálida idea de lo que es) y placas de red!

¿Qué se creen? ¿Cuántos boludos pueden enganchar para que salgan a la calle con una placa de red prendida al pecho como si fuera una insignia patria?
Es una empresa privada, que la peleen en los tribunales! Ni en pedo me pongo la camiseta, ellos no me pagan el sueldo!

Y también avísenle a Cristinita que si van a cerrar fibertel, me vaya haciendo un lugar en su oficina y me preste la notebook, porque yo no tengo!

La pucha, cada vez me parezco mas a doña Rosa!

Mensajero dijo...

Un desbordado emocional.
Levanta unos puntitos, pela la pija y los que estaban dudando huyen espantados.
Hasta debe haber logrado expulsar a los más tibios de su tropa.
De la liturgia peronista, el momento en que se emborrachan y le prenden fuego al cajón, creo que es mi favorito.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Usté no es un groncho de Tolosa city, o alrededores...
Pasó a ser un groncho de Recoleta o Pto. Madero, como mínimo...con este video, que se lo voy a afanar para ponerlo debajo de Argentino Luna.
en cuanto al "fibertel-gate", coincido, maso.
Es duro tener optar entre dos mafiosos.
Héctor y Néstor...
Héctor se hacía llamar "El Presidente"...
Y Néstor, cuando menos, se quiere parecer a "Tutankamión", apoyado por los "Moiano's boys".
Es duro tener que optar entre dos ladrones...
Recuerde que si Néstor pierde, Héctor pasa a ser directamente El Emperador...
Y si pierde Héctor, Néstor no creo que gane en 2011, ni de casualidad.
Lo que nos conviene es que pierdan los dos.
Total, dos rufianes menos, nos vienen bien.

Y en el combo también está la desaparición de Adenoz...y sus pelotudeces...

Por lo menos con 6,7:8 comparto algo...el gusto por el video.

Julieta dijo...

Muy bueno el video, no hay caso la voz de los negros es única !
En cuanto a lo de Fibertel, todo lo que sea avasallar las libertades individuales es entrar en el despotismo y NK es déspota y también loco, mezcla peligrosa..No se va a quedar tranquilo, después irá por Clarín y por La Nación y que vamos a leer ? Nos quedaremos sólo con 678 ? cada vez nos estamos pareciendo más a la Venezuela de Chávez y no me gusta y me da miedo..
Aclaro que no me interesan las empresas por ellas mismas sino solamente por el hecho de la libertad de expresión y de elección..
Saludos

Andy dijo...

Adenoz: no sabés leer.
Stella: Ojo, mucha gente , cada vez más, tiene un pensamiento muy básico y concreto; le cuesta conceptualizar. Para ellos "inseguridad" es nada más que "robos y secuestros", "Patria" es la camiseta de la selección (¿hace falta aclarar 'de fútbol'?); "Libertad" es nada más que la libertad de elección de bienes y servicios, que identifican un "estilo de vida"; y "Estado" es el gobierno de turno.
No te sorprendas que para nucha gente, este hecho concreto y real signifique más para ellos que todos los discursos que se les puedan dirigir para convencerlos del autoritarismo y mesianismo de los K...
Aparte: me divierte mucho los dos discursos: el los K: "esto es una Lucha épica entre el Pueblo y los personeros de LA Dictadura Genocida" y el de la sociedad civil: "la plata no me alcanza, los chorros te matan; y encima me dejan sin Internet: ¡la puta que los parió a los chorros K!)

ADENOZ dijo...

Andy:
No sabés cazar una ironía.

Unknown dijo...

Cuando llegue la noche
y se oscurezca la tierra
y la luna sea la única luz que veamos
No tendré miedo, no tendré miedo
mientras estés conmigo.

Cariño, quédate conmigo,
oh, ahora, quédate conmigo,
quédate conmigo, quédate conmigo.

Si el cielo que vemos
temblara y se callera
y las montañas se desmoronasen sobre el mar.
Si no pudiese llorar, si no pudiese llorar, no derramaré un sóla lágrima
mientras estés... estés conmigo.

Cariño, cariño, quédate conmigo,
oh! quédate conmigo.
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo...

Y siempre que estés en un apuro y no
quieras estar a mi lado, oh! quédate conmigo
Quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.

Cariño quédate conmigo,
quédate conmigo.
Oh! quédate conmigo, quédate conmigo, quédate conmigo.

Anónimo dijo...

amen de todo, lo que me produce realmente risa es que los kks defienden lo que sea! manana salen los k a fusilar y van a decir "muy bien" jajajaja sin cabezas de tacho mal! 0 criterio!

ADENOZ dijo...

Gracias, Marcelo, por la traducción.

Pero que bala sonó lo tuyo, che.

Algún Peronista Q. dijo...

Para fusiladores, no hay como los gorilas. Los cabezas pensantes.

Anónimo dijo...

Algun Partido, alguna vez demostraste que tenes criterio? NUNCA
Ustedes, los kakistas, defienden hasta lo impensado, jamas una logica.

Por ende, SOS UN CABEZA DE TACHO y lo afirmas una y otra vez.

Ustedes son la PEOR propaganda.

Tu jefe ciber K deberia haberse dado cuenta, pero claro, es otro cabeza de tacho. :)

Un verdadero pensador diria lo correcto.

Y haria lo correcto.

YO QUIERO FIBERTEL Y EXIJO QUE ME DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS LOS KAKISTAS DEL ORTO!

Hegeliano dijo...

peroncho anda a ladrarle a magnetto, a ver si te agarran tus dueños y te retan, no tenes que desviarte de la linea, obedecelo a ver si se enoja y los deja sin curro.

nefastor el gran timonel, que si manda a fusilar van a encontrale una virtud a estar muerto.

Anónimo dijo...

Bueno vamos bien.
Un millón menos de votos por Fibertel.
4 o 5 por el veto o compra de senadores por el 82 móvil.
clase media: afuera
campo: afuera
interior: afuera
conurbano: llendo para afuera con la inflación.

Van quedando pocos. Los fundamentalistas de la nada. Los prometedores del vacío. Los ideólogos de la sanata.

A estos "ni el tiro del final les va a salir".

Posta.

Silvia dijo...

Patetico...Sin vueltas, que feliz de vivr en un pais en el que, desde hace 10 anhos, pago la Jupiler al mismo precio, los alquileres, son los mismos, no hay que bancar NINGUNA cadena nacional, ni propaganda (a pesar de que studio brussel y vt4 son 'estatales'), los contratos son contratos, la gente trabaja, sino la seguridad social esta ahi,no clientelismo de los mas chabacano, la economia en negro no supera el 10%, no hay salideras bancarias, no hay piqueteros, la basura se selecciona, el scoring funciona, la gente cruza por donde debe, se pagan impuestos (de los mas altos, pero se VEN), el btw (iva) a los alimentos (excepto ostras, caviar y un par de etc mas) es de 6% mientras para todo el resto el gravamen es del 21, la educacion es gratuita y de nivel (hay opciones privadas, of course), se sabe que comienzan el 1ro. de septiembre y finalizan el 30 de junio, no existe turno manhana o tarde, las clases son de las 8.30 a las 16, hay creditos inmobiliarios con plazos mas que razonables (20 anhos), la salud, se paga, todos estan obligados a contratar una cobertura medica. Si es pobre, de verificacion cuasi automatica (porque, aunque sea ud. un inmigrante de cuarta, debe llenar la declaracion de ingresos, desde el 01MAR hasta el 30JUN), se le reintregara el 90% de la consulta, viajara subvencionado, tendra acceso a tarifas sociales en telenet (cable+internet, ademas, la digital tv es mas barata, tributa menos), o belgacom, en la tarifa de electricidad y una larga lista que que escapa al proposito del post.
En resumen, la argentina, un pais condenado al 'exito'...que solo nos condujo a competir en el ranking con paises africanos del sub-sahara.
Groetjes van Leuven!
PS: Mr. TG, sorry, fue solo catarsis.

Sancho dijo...

A ver si adivinan dónde dice lo siguiente. Para mi queda claro lo que son los K y los que le consienten lo que hacen
"El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria"

Anónimo dijo...

Que los K son una dictadura no hay muchas dudas (detalles al margen), pero nisiquiera lo de Fiber es para arrancarse los pelos ( detalles al margen) No,lo que falla es el sistema.
El sistema DEMOKRÁTICO" esta agotado, obsoleto y corrupto.
Alguien cree, de verdad que los diputados nos representan? que los Senadores vigilan el interés de las provincias?, que los jueces juzgan imparcialmente?
por eso soy ANTi DEMOCKRÁTICO, no juego más a ser el boludito del político de turno (que hace treinta años que son los mismos, detalle al margen), que cada cuatro años con su mejor carita de hijo de puta me dice: Levantate tempranito ( boludito) y andá y votame que esta vez sí, esta vez va a haber trabajo para todos, voy a repartir platita para los pobres y a los viejitos, sabés, boludito, leantate y votá."
Viva la ANTIDEMOCKRACIA", ojo, por si hay algún salame leyendo, no tiene que ver con la dictadura,con la de los militares y la de los KKitas mer basta. Salud !

Pako dijo...

-La fusion Cablevision con Multicanal fue aprobada por el gobierno K.
-La adquisiscion de Fibertel por Cablevision fue aprobada por el gobierno K.
-LA NULIDAD DE LA LICENCIA ES DECRETADA POR EL GOBIERNO K.

NO ESTOY A FAVOR DE CLARIN ESTOY EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO AUTORITARIO Y DESPOTA.

-LA VERDAD QUE CON LOS QILOMBOS QUE TENEMOS QUE UN GOBIERNO SE DEDIQUE TIEMPO Y DINERO EN QUERER DESTRUIR A UNA EMPRESA PRIVADA PORQUE YA NO ES MAS SU SOCIA ME TIENE LOS HUEVOS AL PLATO.

Andy dijo...

Sancho: ¡Articulo 29 de la Constitución Nacional Argentina!!!
pero el "campo nacional y popular" te va a responder que los K no están incluidos en una constitucuión hecha por y para la oligarquía decimonónica liberal agrogarca genocida de pueblos originarios, hecha para enfeudarnos al capitalismo extranjerizantey mantenernos sometidos para robarse Nuestras Riquezas (TM)....
Ah? que lo mantuvieron en la Reforma de 1994, en la que estaban de constituyentes los K???
Bueh, de cualquier manera, si criticás de cualquier forma y por cualquier cosa a los K, ¡¡¡¡¡estás con el Proceso Genocida!!!! ¡¡¡Te vamos a acusar de crímenes de lesa humanidad!!!
Para Anónimo 23:14 Antes de no ir a votar, leé la Constitución; LOS VOTOS EN BLANCO NO SE CUENTAN, (ver arts 97 y 98)así le inflás los porcentajes a todos los partidos que reciben algún voto... por qué te creés que pusieron esa cláusula en la reforma del '94????? ¿Para beneficiarnos a nosotros???

La Dueña dijo...

En el caso que Fibertel cierre y deje de prestar servicio y los usuarios deban ir a otras empresas, estas empresas no van a poder absorber 1,5 millones de usurarios.
No les da el cuero, les va faltar infraestructura.

pd: Victor, tu comentario mortal!!!

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, no importa de que lado estes....cuando no te coje uno te coje el otro, y nosotros la plebe que vota, seguimos pagando lo que a ellos se les canta.

Anónimo dijo...

A mi me preocupa un tema adicional. Como sabemos, a pesar de lo que dice la ley, las escuchas telefonicas de la SIDE sin orden judicial se realizan impunemente desde las centrales de Telecom y Telefonica, a partir de las apretadas oficiales por las tarifas y concesiones. Sin embargo, el Internet se habia conservado como un universo relativamente protegido, porque la identidad de sus operadores quedaba resguardado en los equipos de empresas como Fibertel. Si esta desaparece, existe el riesgo que esos datos sean "rescatados" por algunos dedos largos. Y asi podrian identificar al Groncho y otros enemigos de la patria remisera. Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema me gustaria que lo pusiera.

Destouches dijo...

Para mí, el único problema es que Fibertel es, a mi juicio, el mejor prestador de Internet. No es una maravilla, pero las empresas de las telefónicas son mucho peores. Hablo exclusivamente desde el punto de vista del usuario. Clarín y el gobierno me parecen igualmente vomitivos (y, en mi caso, mi opinión negativa hacia Clarín se remonta a 20 años atrás, y no desde la 125). Por lo demás, ¿no era que Telecom, al adquirir Telefónica en Italia, se había vuelto inaceptablemente monopólica? Evidentemente, los K se creen que pueden tomar a la gente por idiota. Y lo peor es que -en muchos casos- tienen razón, a juzgar por algunas opiniones que se leen por ahí.

Algún Peronista Q. dijo...

Definitivamente sos, Destouches, porque la compra de Telecom no se hizo.

11:55, acá está:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=496945

Anónimo dijo...

A ver, si quiero pertenecer a La poronga internet para todos" o a Fibertel, o a Internet cooperativa de San Andrés de Giles, quién me lo va a prohibir?

El estado? El ente recaudador para sí mismo de empresas privadas y etatizadas para el curro propio y amigos?

Qué... nos toman de pelotudos?

Yo quiero, queremos, pretendemos,ilusionamos hacer lo que nos canta las pelotas.

Aunque "nos canta las pelotas" esté tan condicionado como la libertad de un preso a cadena perpetua.

Pero han perdido el disimulo, la ilusión de que elegíamos, algo por lo menos.

Por eso nos rebelamos, porque nos gusta limpiarnos el orto a solas en el baño, aunque sea el último reducto que nos queda de libertad.

Destouches dijo...

Algunas mentes destacadas de Argentina fueron peronistas: Leopoldo Marechal, Scalabrini Ortiz, Jauretche, Llambías, etc.

Pero también hay muchos imbéciles que, si no lo son, al menos reivindican esa pertenencia.

Lo que no pudo el kirchnerismo es comprarles a los italianos de Telecom, aprovechando la disputa que éstos tenían con los Werthein. Para esos fines, usaban el argumento de la fusión que se está negociando entre ambas compañías en Europa. Pero, como quisieron jugar a dos puntas, los Werthein se dieron vuelta y arreglaron con Telecom, dejando a los hombres de paja del kirchnerismo como unos salames. Por lo visto, no son los únicos que quedaron como salames.

El link que pusiste está mal. No es tan difícil, hay que hacer sinapsis (buscalo en Wikipedia)

tomasina dijo...

Almafuerte (haciendo honor al gran Almafuerte) es el que explica todo con la mayor claridad.La descripción de los "progres" es la mejor pensada. Me gustaría a unos cuantos ponérsela en la frente. Hasta aquí hay! Y lo peor es que no tienen remedio, y además van a existir siempre aún cuando se vayan estos totalitarios. Siempre van a ser esclavos pedantes. Y por una verdadera república nos falta trabajar mucho.

CGL dijo...

Yo no creo que sea un guerra de estilos de vida...

O mejor dicho, el discurso K pasa por ese lado. Pero, como todo lo que emana de esta gente, son puras pavadas para que los monitos aplaudan.

Son manotazos de ahogados! Se van, sin pena ni gloria, y los desespera! Solo espero que dejen algo!

Anónimo dijo...

Anónimo 11:55 no sabe lo preocupado que está el gobierno y la side por groncho!
militantes afiliados a fibertel en marchita de 4 gatos locos con alguna bandera en plaza de mayo, los mueve la conexión 3 megas, esos son ideales carajo!!! viva la patria wifi.
Patéticos.

Destouches dijo...

Gente:

Un texto fundamental. Quienes tuvimos la fortuna de leer esa novela esencial que fue "Diario de la Argentina" (publicada en 1984, no en 2009), antes de que Clarín y la progresía local lograran sacarla de circulación mediante consabidas e insidiosas técnicas de censura (de las que habla el no menos imprescindible "Cuaderno del Acostado", del mismo autor), sabemos que el Turco Asís es una de las voces moral e intelectualmente más autorizadas para hablar de Clarín. Lo que sucede es que no es lícito mentir y difamar para sepultar al adversario lacerado. Eso hay que dejarlo para Clarín, o para el Gobierno, esos dos ex aliados que tanto se parecen y cuya desaparición sería tan positiva para todos.

http://www.jorgeasisdigital.com/2010/08/23/el-cotillon/

Hegeliano dijo...

Che mcd/otario/anonimo 20.01, ¿desde cuando no firmas tus ladridos de perrito obediente?

Hacete cargo, no pretendas hacer parecer que son mas de dos los que ladran por acá, vos y el consecuente y obediente de algún peroncho.

PD: ¿averiguaste si magnetto les va a alquilar los cables a la nueva sociedad que surge de la expropiada fibertel?

O, ¿segun tu habitual costumbre te hacen hablar al pedo?

Algún Peronista Q. dijo...

Destouches dijo...

Algunas mentes destacadas de Argentina fueron peronistas...

Vos también fuiste peronista, fuiste.

leandro dijo...

la cosa es masomenos asi...

en su afan de "construir el relato" despues de la 125,visto q la alianza con clarin no dio los resultados esperados...empezaron a operar para cooptar a la prensa...

primero pensaron q con ATC pagina12,revista ventitres,el grupo hadad y algun q otro medio privado financiado con dineros publicos,alcanzaba...no funco...

despues la ley de medios,desguazar a los grandes grupos de prensa y como frutilla del postre un ejercito de blogueros K a sueldo del estado...tampoco tuvo el efecto esperado,perdieron lastimosamente en el 2009...ante un colombiano!!!...jeje.

ahora,se sacaron la careta,simplemente quieren hacer,bolivarianamente hablando,pelota cualquier atisbo de opinion critica q no sea de la "calidad" de 678 o pagineta12...

los TIBIOS q simplemente se autojustificaban para mantenerse al margen de todo...ahora se dan cuenta q,o meten las manos en el barro o las huestes progres se los llevan puestos...a ellos y a la democracia de paso...

el tema es q los ideologos intelectualoides de este gobierno como forster o verbitzky...se quedaron en el mayo frances del 68...y creen q controlando la prensa lo controlan todo...(preguntenle a peron cuando cerro la prensa o a los milicos los problemas q tuvieron con RADIO COLONIA en los 70).

hay q defender a CLARIN? creo q si...no por q sean representantes de la prensa libre o factotum del republicanismo ni mucho menos...si no por q si ellos caen,a los 2 minutos caen los demas...

para decir esto me baso en los dichos de lanata,cuando fue a hablar con anibal por la poca pauta oficial q le enviaban al medio...anibal le respondio "los vamos a fundir"...ALGUIEN SABE DONDE ESTA CRITICA DIGITAL AHORA???

a los TIBIOS de clase media ya les voy advirtiendo,o se comprometen...o despues a no QUEJARSE EHHHH???

(miren q exiliarse en europa o USA ahora no es tannnnn facil...jeje...o sea,si el barco se unde,lo mas probable es q esta vez se undan con el barco).

saludos desde el conurbano profundo...

Gabriela dijo...

Los PLaying for Change la vienen remando hace una torta de tiempo y son una masa.

POr el temita de fibertel mucho no tengo para decir.. si ven que demoro màs de lo usual en proferir alguna estupidez por este medio es que me cortaron el cablecito.

Hoy vi una "casita" (no se como describirlo) que tenia 2 pisos, estaban las puertas tapiadas y las ventanas tbm clausuradas... con una placa sobre la puerta que decia en una muy linda letra gotica tallada "Compañia de electricidad Italo Argentina"... me dio una nostalgia!!!

Volveràn los tiempos de prosperidad a este paìs?

gracias TOTALES!

Anónimo dijo...

Estos K son una merda, ateos agnósticos, tienen tanto odio que no les permite ser PERONISTAS.
¿LA VEN A KRETINA COMIENDOSE UN CHORIPÁN EN UNA OBRA COMO EL COMPAÑERO CALABRÓ, GOBERNADOR NUNCA RENUNCIADO?
¿LO VEN AL NESHTOR, ACERCÁNDOLE UN FOSFORO A HERMINIO, EN EL PALCO FRENTE A 2,5 MILLONES DE PERUCAS QUE ESTABAMOS EN LA 9 DE JULIO, HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE LUDER NO GANE?
NOOOOO, ESTABA HACIENDO GUITA EN SANTA CRUZ HIJOEREMILPUTA
POR ESO, MUCHACHI, ESTO COLMÓ EL VASO, QUILOMBO HASTA QUE SE VAYAN, LO SACAMO A ALFONSO, ATEO Y JUDIO EN DEFINITIVA, O LO SACAMO A DE LA RUA.
DUHALDE, CAGÓN NOS PUSISTE A ESTE TUERTO GORILA LACONCHADETUMADRE!!!! SACALO YAAAAAAAA

Destouches dijo...

Algún progresista:

Es una cuestión de definición. Si por peronista debemos entender un marxista reciclado como vos y los progres que defienden este gobierno vergonzoso, definitivamente no lo soy. Te sugiero que leas el post anterior del Groncho para tus sesiones de autoayuda.

Algún Peronista Q. dijo...

jaja, que trucho 02:38.

rafapascual dijo...

Se mandaron un mocaso los pinguinos, seguramente este boomerang se sentirá en el 2011,

saludos

ADENOZ dijo...

Bueno, esta tarde...
Game over.
Jaque mate.
Falta con 33 de mano.

Mickey dijo...

Nosotros estamos como los mineros chilenos.
Solo que somos varios millones, y no nos busca nadie (el ruido de máquinas es por las de Néstor y Cristóbal).

Mensajero dijo...

Pá qué quieren Papel Prensa?
No era más barato, sencillo y coherente expropiar HIgienol?
Yo le compro a Botnia.

CGL dijo...

Como en lo de RDP:

Es gracioso ver como los mismos q antes se divertían tratando a los "fachos" y/o "gorilas", de amargados. Ahora ocupan ese lugar!

La milanga se dio vuelta! Los graciosos y optimistas de antes; son los nerviosos desesperados de ahora!

Nada peor que saber cuando te vas a morir...

Se les terminó, se van; sin pena ni gloria; y les duele! No lo puede aceptar y mucho menos entender! Son tan imbéciles que piensan que con su guerra, van a lograr votos... Cuando justamente, siguen perdiéndolos.

Se que esta mal, pero no puedo evitar sentir cierta gratificación. Se vienen tiempos de cambio. Una era llega a su fin. Eso da esperanzas. Esperemos que dejen algo en pie...

Saludos a los mandriles ofuscados! Hasta la estación victoria siempre!

Hoy brindo por Uds., con un whiskey imperialista y un rico habano marxista leninista!

Que no se corte, che!

Unknown dijo...

Che, que forro Pata Medina dijo que Moyano era un traidor de los trabajadores y que Kirchner no está a favor del pueblo.
Cuando miré el escenario donde asumió Hugo en un momento pensé que era una reunión del club de los millonarios (Nestor, Huguis, Piumato, Cavalieri que se tuvo que bondi para llegar hasta allá)

Opi Neitor dijo...

"Falta con 33 de manos", dice el simplón de Adenoz. Yo creo que, esta tarde, empieza el fin de los Kirchner. Lo de Papel Prensa va a ser un papelón, que aplaudirán los de siempre (Paja12; 6,7,8) y los que se han acercado hace poco (Victor Hugo Inmorales), pero ante el que el común de la gente reaccionará con virulencia. O acaso los KK se olvidan que Clarín es un diario de mierda, pero lo lee más de la mitad de los lectores de diarios de este país (como si no lo supieran ellos, que lo usaron para ganar en 2007); y que TN tiene mucha más audencia que los "canales amigos" (A dos sobres fue el programa oficial de la candidatura "Cristina, Cobos y vos"...)
No van a poder creer cuando, en unos meses, las calles se les llenen de gente pidiendo por la "libertad de prensa" porque Clarín pateará el avispero... Lo hacía un poco más vivo a Kirchner, que se cague por boludo.

Algún Peronista Q. dijo...

Destouches, no, no es una cuestión de definiciones. Esos dejaron de ser peronchos porque se murieron, vos no.
LTA.

Bicente Nario dijo...

CGL se equivoca con el diagnóstico, so lo hace feliz creaseló, si el gobierno se ve perdiendo negocia y hace la plancha, pero todo lo contrario marca la agenda, cosa que nunca a entendido la oposición y de tanto no entender cuando quieran acordar se verán siguiendo como oposición post2011.

La conquista de derechos produce alegría, la pérdida de privilegios produce rencor.

Destouches dijo...

Yo nunca fui peroncho. Fui y soy peronista. La diferencia es más importante de lo que creés, seguramente porque nunca fuiste ni serás peronista.

Solid Cupper dijo...

Mr. Adenoz, no estoy en nada de acuerdo con usted. Si Fibertel no es ilegal ¿Importa hundirla por joder a clarín? ¿Solamente por eso? Si está ilegal entonces se tiene todo el paoyo legal para contribuir a que los clientes puedan reaprtirse en otros prestadores de servicio. En cambio si es legal y se quiere perjudicar a un adversario, déjeme decirle que su argumento es muy pobre, nulo diría. En estos tiempos el proceder maquiavélico sólo sirve para sembrar más confusión, hastío y repugnancia ante la política. Directamente no sirve ¿Entendió? Si queremos que las nuevas generaciones se interesen por la política y no la vean como un juego sucio entonces exigamos ética y juguemos acorde a nuestras exigencias. Sólo deesa manera podrwemos dejaqr algo a futuro y ese proceder hablará a favor de nuestras ideas, ya lo verá.

Anónimo dijo...

Para Andy,
Gracias por el consejo...tengo leída la constitución, y bastante.
No voy a votar por una cuestión de conciencia, no creo en este sistema y si mi no-voto, que para mí NO es lo mismo que votar en blanco, beneficia a alguien, lo lamento, en realidad si voy a votar también beneficio a alguien y yo estoy fuera de sistema, no creo en la Democracia como sistema de gobierno. Tengo dos hijos en edada de votar y les digo: No, ustedes tienen que votar porque yo a su edad creía que se podía cambiar algo !!!, Se han acabado muchos sistemas en el mundo, o en la época de los Sres Feudales alguien creía que podría haber otro sistema mejor, o en la época de los Zares rusos? Siento que esto va a cambiar, no sé por qué cosa ni cuándo, pero desde mi NO VOTO MÁS apoyo ese cambio. Sin fusiles y sin bombas, con los dos dedos en V.
P/D Soy ANTI DEMOCRÁTICO !!!

Anónimo dijo...

Yo del lado de CRISTINA!!!!

Andy dijo...

Anónimo de las 00:51
De nada por el consejo.
Pero, por más que no creas en el sistema y no vayas a votar por una cuestión de concioencia, acá en el Conurbano alguien se toma la molestia de hacerlo por vos. Y por tus hijos. Y por tu mujer. Y por tus padres. Y por tus abuelos. Y por tus bisabuelos.....

Anónimo dijo...

Obreros chlenos atrapados en una mina a 700 metros de profundidad reciben publicaciones de Twitter

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=543769526&blogId=538520550

tomasina dijo...

Qué piensan ustedes? Cuál es el interés verdadero de los K? Desmonopolizar los monopolios o -justamente con este plazo de un año- conseguir que Clarin se vuelva a poner a favor de ellos y les de una flor de mano para ganar las próximas elecciones?
¿Qué piensan?

Anónimo dijo...

Gronchos al poder y a dejarlo otra vez!