martes, 24 de agosto de 2010

Los Montoneros, además de poner bombas, matar al policía del barrio, un nene y hacerse la paja mental, se dedicaban a secuestrar empresarios.

De ese dinero, después de hacerse un canuto para la vejez (o sea para ahora), los dirigentes se lo entregaban a David Graiver. Un típico platense que vivía a la vuelta de casa (de verdad).

Graiver a su vez bajaba los dólares a otros testaferros. Más de 70 edificios de la ciudad fueron construídos con esos dinerillos. Entre las cositas que compró estaban las acciones de Papel Prensa.

Cuando los milicos, que también hacían negocios con Graiver desde la época de José Ber Gelbard (hombre del PC argentino) , vieron que la mano no daba para más lo buscaron y éste, avisado por otros milicos, se rajó. Con tanta mala suerte que el avión en el que viajaba, una tardecita en México DF, se vino en banda.

Pero volviendo al tema, los Montos (o sea los que quedaban vivos, o sea sus dirigentes) necesitaban plata. Por eso le piden a la viuda, la Lidia Papaleo, que les devuelva la guita de la movida de los hermanos Born y otras acciones de bandoleros armados.

La viuda que para esa altura vivía en lo que era la oficina de la inmobiliaria de Graiver, decide vender las acciones antes de que la faenaran. Las vende. Meses después, algunos milicos, marinos, inversores, y parte de la fauna platense, que también tenían sus pesitos con el banquero le piden sus billetes, como no hay más plata. Se la levantan y la cagan a trompadas, la violan y la dejan cinco años en cana.

La historia que contó la yegua, por más que la adorne, no resiste lo temporal: la Papaleo vendió mucho antes de que fuera secuestrada. En 1984, el Estado Nacional, o sea nosotros, le entregó a la familia Graiver un resarcimiento de 80 millones de dólares, con éso se dieron por satisfechos. En las dos declaraciones judiciales en las que intervino en la década del 80 no dijo nada de la historia que ahora inventaron los K.

La historia es una. Después cada uno opina lo que se le canta.




A Sakineh Mohammadi Ashtiani la condenaron a muerte en Irán por tirarse una canita al aire. Lo único que pide es que no obliguen a su hijo a presenciar su ejecución por adúltera. Estamos en el culo del mundo, tenemos nuestros problemas, pero es bueno recordar que éste también es el tiempo que vivimos.


Mañana actualizo con las últimas tendencias del mercado laboral y económico.


Sigue siendo negocio tener pibes? Dónde vas a poner tus ahorros? Te conviene reconvertirte? Comprar dos patys o estirarse hasta un kilo de asado? Qué actividades ganan y qué jugadores quedan fuera del mercado en el último cuatrimestre del Bicentenario. Todo lo que necesitás para ser un ganador del modelo de acumulación con Matriz Diversificada.

Gratis.

205 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 205 de 205   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Si bien todo su articulo es impecable, yo le enseñare a rajatabla a mi hijo sus tres rimeras lineas, es la MEJOR definicion acerca de lo que es un zurdo. Excellent MR G!

Anónimo dijo...

Para aquiles, la última encuensta que indica que gana Cristina

ULTIMA ENCUESTA EFECTUADA

Vean aquí la encuesta que realizó Máximo K (hijo y administrador del matrimonio K), a quien también le agradan los sondeos para saber quién va a ganar la PROXIMA PRESIDENCIA porque hasta hoy no cree en las que están circulando... y menos en las Empresas que las efectúan (Mora y Araujo , Opinión Pública, Servicios y Mercados, OPSM, etc...) y decidió realizar él mismo una en todo el país y como resultado obtuvo absoluta mayoría (100%), dando a su madre como próxima ganadora y dejando muy atrás a sus rivales.
Los medios de comunicación, sorprendidos, le preguntaron a Máximo :
- ¿ Cómo realizó la encuesta ?
- No fue muy complicado - contestó - muy efectiva y de gran credibilidad, pues yo mismo formulé las preguntas.
- Tomé el directorio telefónico de las principales ciudades del país y llamé a 1156 personas, que fue el tamaño de la muestra que
se determina mediante la "Teoría del Límite Para Central", en el horario entre las 02:00 y las 04:00 hs. de la mañana, porque
se tiene la seguridad de encontrar durante esas horas a la gente en sus domicilios y al que me atendía le formulaba la siguiente
pregunta, muy sencilla por cierto:
- "¿Usted quien cree que será el Próximo Presidente ?"
Todos me contestaron sin vacilar:
...LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ !!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA :)

Anónimo dijo...

Cynthia Bergallo y Michael O Rourke fueron removidos de Verizon Argentina por recibir abultadas comisiones de proveedores durante 3 anios.

kr dijo...

Me gusta mucho leer este blog, porque su blog es muy útil para mí
cara memikat hati wanita dalam jarak jauh sangat ampuh

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 205 de 205   Más recientes› Más nuevas»