miércoles, 30 de junio de 2010

Parecía que esto iba a pasar, pero los tipos siguen ahí. A simple vista podríamos hasta reírnos de los verdaderos machazos que danzaban en la Plaza de la República. Pero la verdad es que hay que ser muy valiente para salir de sus casas vestidos como el Maicol Jackson. Y después, a la noche, en el horario en que la calle está en manos de los pibes chorros, tomarse el premetro, el tren y dos bondis para volver al barrio El Tambo en Matanza. Eso es amor por su ídolo.


Michael Jackson siempre fue grasa. Aun a principios de los 80, los que lo escuchaban eran un poco raros. Como los que en aquellos años de la Guerra Fría escuchaban a Kiss. Muy raros. Apuesto a que -estadísticamente- entre los que han asesinado a sus familias, se han tirado bajo las vías del Sarmiento o concurren a los Bingos, la mayoría, en su juventud se deleitaban con el negro o con Kiss.

Dicen que a Gustavo Cerati lo mantienen en una heladera hasta que termine el Mundial. Pitty de Intoxicados cree que es por una cuestión de marketing. Me agarra culpa porque yo era uno de los que en los recitales de La Renga cantaba "Pappo no se murió, Pappo no se murió, que se muera Cerati la puta madre que los parió". Pappo Napolitano no volvió y el pibe ya está pidiendo pista.

Nunca me cayó bien Cerati. De resentido, nomás. No porque fuera muy anticheto en mi juventud. En su momento de gloria, a fines de los 80, los finde trabajaba en un boliche bailable. Su música me taladraba el cerebelo mientras lavaba no menos de dos mil vasos o subía, según la noche, unas 700 veces la escalera del guardarropa.

"Cerati no se murió, juega al Ping Pong
con las enfermeras", confirmó la familia.

Y si la parca no se lo llevó, quedó hecho garcha. Todo esto viene al caso porque el establishment cultural careta sigue su caso con reserva y recato. Siempre tan funcional, terminó siendo funcional. Cuando se estroló Mariana de Melo se le cagaban de risa hasta en los noticieros serios. Pero Mariana es misionera, casi paraguaya.

Y la Selección, a lo Argentina, sigue en el Mundial. El equipo de Maradona es un buen paradigma del país. Un conjunto de individualidades, sin rumbo ni dirección, a la que inexplicablemente le va bien. Y mientras nos vaya bien, lo demás no importa. No es crítica. Es aceptación.

"No hay Balottage". Pulpo que predice la derrota argentina
contra Alemania afirma que Kirchner ya llegó al 40%.

Es conmovedor ver a la negrada viajar del conurbano hasta las pantallas gigantes que colocó el gobierno de Mauricio Macri y de ahí arrancar al Obelisco. Cagados de frío. Mojados. Las gorditas que se levantan las remeras o muestran el escote como si estuvieran en Wild On Burzaco. Los carteristas. Los flacos que aprovechan para tocarse un culo a la pasada. Los que van de levante. Las madres con cinco chicos con los mocos colgando, los oficinistas y los vendedores ambulantes. Es un clásico. No falla.

También están los que sueñan que de las migajas de una monada enardecida de alegría, el gobierno pueda sacar partido. A no ser para seguir mandándose negocios como el de Barrick Gold mientras 40 millones de boludos seguimos las alternativas de la escuadra nacional.



¿Porqué no se puede pasar este spot en la TV?


Tampoco creo que esto sea el Mundial 78, como ya se escucha por ahí. En aquel entonces había muchos que levantaban la voz para denunciar las atrocidades del Proceso, mientras otros se hacían millonarios como Néstor y la perra. Ahora nadie dice nada. Cada uno anda en su historia. A los de la oposición le faltan las plumas y que se pongan un conchero para que Ricardo Fort los termine contratando.

¿Si de los mundiales se aprovechó desde Musolini hasta Videla, porque no podría Néstor? Además, en términos históricos, a Videla no le sirvió para nada recibir al equipo de Menotti. Ahora está en una camilla, en una Cárcel cordobesa.


"Sadous se dedicaba al copetín y los chongos por eso teníamos
que coimear desde una embajada paralela", se lamenta Néstor

Pero entiendo a los que suponen que si llegamos a la final será insoportable bancarse a Maradona a los besos con Cristina. Tal vez termine en la fórmula con Néstor o lo manden de ministro de Salud. Todo es posible. Pero todo pasa, también.

Lo peor será aguantar las largas transmisiones de los canales de noticias, a la Dalma y la Gianina en estúpidas comunicaciones telefónicas con Diegote. A los novios de las hermanas de Kun Agüero o a las trolas que se faenaron a algún jugador. A un amigo de la infancia de Tévez. Ver a María Laura Santillán y a Santo Biasatti haciéndose los que están contentos con el triunfo. A los mamertos de 678 buscándole la vuelta para intelectualizar algo simple. Pero a éstos últimos los entiendo, hace mucho que no ganan nada y aunque lo intenten disimular, la tienen adentro.

Funcionarios argentinos destacados en Sudáfrica estudian
modelo de inclusión. "Ni vamos a los partidos", indicaron.

Hace poco más de un mes estábamos de festejos por el Bicentenario y pasó. No hubo "efecto contagio", nadie se afilió al Frente para la Victoria. La gente fue a la Nueve de Julio, festejó, se divirtió, se emocionó, cagó y meó en las esquinas, garroneó una empanadita, vio los fuegos artificiales y se volvió a su vida.

Nosotros, hace un año no nos podíamos borrar la sonrisa de la cara, ni para afeitarnos, cada vez que nos acordábamos de la caripela de Néstor anunciando que habían perdido "por poquito". Pero también pasó.

En vedetismos pelotudos hemos perdido un año. Se permitió el reacomodamiento del kirchnerismo y se potenció su capacidad de daño al Pueblo y la Nación. Y aunque no tengan ninguna posibilidad de triunfo en 2011, podrán condicionar al futuro gobierno desde su 21 por ciento.

Dramático. Fernando Burlando pide a la oposición
que aflojen con el vedetismo y la frivolidad

Acá necesitamos un Pacto de la Morcilla. Como el de la Moncloa pero bien nuestro. Aunque berreta, que exprese a las fuerzas políticas y sociales que no queremos más Lola con esta piara K. ¿Se podrá con esta dirigencia?

Y mientras tanto, vuelve con todo el clásico de las patotas kirchneristas. Los que no pudieron ir a Sudáfrica se entretienen cagando a huevazos a Duhalde o piedrazos a Felipe Solá. No creo en la teoría que sostiene que son mandados por el gobierno. Que desde Olivos crean que nos pueden contener a palazos es lo que me preocupa.

Aunque todavía no demostró nada, los hermanos de Messi admiten
que si no fuera por su habilidad estarían de repositores en Carrefour

Prefiero suponer que la iniciativa disciplinadora parte de las pequeñas mentes de sus organizadores antes que pensar que desde la estructura estatal confían que a garrotazos van a controlar la situación política y social.

Eso es más difícil que ganar la Copa.


In Memoriam
Para Horacio F. Hombre de Radios y seguidor de Gary Colleman


Nos estamos leyendo por ahí

80 gronchos opinaron antes que vos :

Perra Latosa dijo...

Uff, qué manera de disparar recuerdos...

Supongo Mr. que recordará el programa "El club de Maicol Yacson" (Domingo Di Núbila dixit) en el que gastaron horas de programación en el video de Thriller. Calculo que en cuanto se implemente la nueva ley de medios, con el escaso sentido de rentabilidad económica que prevé deberemos prepararnos para esta clase de programas al por mayor, hechos con dos mangos, ni medio gramo de creatividad y un ananá maduro. Eso sí, respetando la diversidad cultural y las localías.

Anónimo dijo...

Ojalá que te garchen 3 negros del conurbano. Y que digas fiu fiu la perra soy yo.

ADENOZ dijo...

Es así, compañero. Todo pasa, nada queda.
Los K se van a ir en algún momento y vendrán otros.
Tendremos nuevas mujeres y seremos nuevos hombres de otras.
La cuestión es pasarla bien y del lado correcto (no en el sentido moral, obviamente). Garchar mucho, chuparse todo y mirar fulbo.
Y, claro, estar atento a los que nos quieren culear de parados.
O estar del lado del "activo", vistes?

Sevemo.

P.D.: Este sábado, si juega, Verón la rompe. Posta.

MNU dijo...

All things must pass...

Anónimo dijo...

Para alguien estéril como vos Adenoz, es obvio que todo pasa.

Dios es justo, semejante sucio pelotudo padre es demasiado castigo para unos pobres pibes.

choripanboy dijo...

"Y aunque no tengan ninguna posibilidad de triunfo en 2011, podrán condicionar al futuro gobierno desde su 21 por ciento"

Están apostando(y choreando) para éso,en fin muchos los verán cuando anden x la cuota 25 de sus LCD...

Todo pasa,veo varios delarrúas in the future...

Dorian dijo...

groncho, primero saludar que hace mucho no lo hago.
segundo: banco a maicol a morir.. un grande de verdad. negro, blanco o mantecol (?) lo bancare...
tercero: sos el segundo peronista que me cae bien.. habla muy bien de vos (?)

Gastronómico dijo...

Bien por usted, los que están con ganas que nos vaya mal con la selección le erran fiero, Primero porque una alegría a tanta gente desesperada por su vida cotidiana no es de buenas personas querer negarselas. Segundo porque los medios ya han construido la imagen de que son héroes y aunque nos metan 5 goles el sábado, serán recibidos como tales; aun cuando no sólo Messi no demostró nada, sino que no nos enfrentamos a nadie todavía. Y finalmente porque que los políticos quieran usar los éxitos deportivos es parte de su naturaleza y no sorprende ni molesta a nadie.
Saludos

Lo de Chelo dijo...

A mí lo que me preocupa es lo del pulpo.

Penélope dijo...

Comparto lo que decis sobre el Mundial, groncho.

me tienen podrida todos los periodistas hablando una sarta de boludeces tras otra.

y si llegan a ganar la COPA, QUIEN LOS AGUANTA A TODO EL DESFILE DE IMPRESETABLES QUE SE AGARRARAN DE DICHO TROFEO???

por eso seria mejor que se volvieran el sabado, a ver de que se disfrazan todos.

me causaria mucha gracia ver como se destrozan unos a los otros, el tecnico, jugadores, prensa, gobierno y demas.

Renegado dijo...

Si ganamos el sábado ya lo veo al Diegote en la conferencia de prensa diciendo "Pulpo, la tenés adentro".

ALGUN PERONISTA dijo...

Lo único importante es como la pasamos mientras TODO PASA.
Viendo el Mundial en LCD! jajaja.
Para los cortes de luz, el desempleo, los recortes a los sueldos y jubilaciones, y para saquear supermercados, esperemos al 2011. Seguro que inflación no va a haber.

Victor dijo...

Lindo post Dr. Groncho. Permítame discrepar, Michael era un gran músico y arreglador ademas de un gran pelotudo y degenerado. Cerati nunca me conmovió y a mediados de la época de esplendor de Soda me hinchó las bolas a tal punto que no soportaba mas su voz. El Carpo, todo lo contrario, un grande de todos los tiempos.

Yo quiero que gane la selección por supuesto, aunque eso signifique un par de semanas de buena onda a favor de Nestor y su banda. También eso va a pasar. Y si de eso dependiera su permanencia estamos jodidos, todos. Los K no ganan en la puta vida mas, ni aún comprándose el combo de la UCR + Pino + Sabatella. Nadie lo quiere tener en la boleta.


Aguante Paraguay!!! (asi seguimos viendo a la Larissa Riquelme en el tablón)

Mensajero dijo...

Tampoco me lo bancaba a Cerati.
Cuando vi por primera vez a Soda Stereo me pareció una mierda. Fue en Marabú, un sótano en el microcentro porteño que era un poco cabaret, un poco reducto de tango y por obra de algún entrepreneaur ochentoso, los martes a la noche rejunte de protobandas de rock.
Siempre había un punk desorientado escuchando un cuarteto de tango o algún viejo borracho moviendo la cabeza con "te hacen falta vitaminas...."
Como solista lo empecé a respetar. Laburó y creció mucho.
Pero para chetos prefiero Babasónicos, tienen más calle y las chicas en sus chows son más lindas y refinadas.
Si zafó Herbert Vianna de estrellar su avioneta en el océano le debemos poner una fichas a Cerati.
Y la selección del Diegote ya cumplió. El quinto puesto ya es argentino.
Pero si Brasil le gana a Holanda alguien tendrá que asumir la responsabilidad de parar a Brasil, el equipo más aburrido y arrogante de la historia brasileira.
Si finalmente ocurre lo improbable le escribiré a mis amigos brasileros: "y que querían, tenemos al mejor del mundo y al mejor de todos los tiempos pisando el cesped y ustedes tienen a Pelé fabricando pelotas de mierda con los garcas".

El Confiado dijo...

Saludos Groncho, para mí el mundial perfecto sería que saliéramos campeones del mundo, y que el avión que trae a Maradona con Dalma y Gianina de vuelta se caiga, total así se muera hoy como en 20 años los 3 ó 4 días de periodismo, negrada, y gobierno cholulo y boludo lo vamos a sufrir igual.

Cabe aclarar que para mí Maradona ha sido el mejor jugador de la historia, una pena que como persona sea lo que sea.

Guido

Unknown dijo...

21%, yo leo elblog del Artemio, él dice que llegan al 35% para pelear el 40%, por lo que creo que con suerte llegarán al 27%, seguramente será 25%, pero 21% no es demasiado poco? o estoy viendo mucho Canal 7?
Insisto, mientras no sea Cobos que venga cualquiera, después se ve.

gianna dijo...

sr. groncho...usted que tiene tantos contactos y seguidores en el mundo, y es tan conocido que le copian el formato y la foto en la misma España..
porque no manda a alguno de sus amigos a Alemania para que saque a este pulpo mala onda de esa pecera, lo traiga para aca, y comamos un buen pulpo a la vasca...
yo lo cocino, prometido....
en cuanto a Michel nunca me gusto...para nada, y menos Kisss...
saludos...

Mickey dijo...

Groncho, volviste cargado!

El mundial se acaba. Ya fue...
Y al 35% solo llegan en el blog de Artemio como dice Maguila.
Qué conejo queda en esa galera?
No me digan que no da miedo!

Victor, Larissa es es familiar de JR?
Digo, a golpe de vista no parece...

cogumelo dijo...

buenas,
dan ganas de hablar con usted de politca.. seriamente
no le parece los k lo mejorcito de lo que hay en las gondolas?
y algunas otras cosas
saludos

CGL dijo...

Grocho: Como siempre me hizo reir!

Aunque, con respeto, te tengo que reputear...

El negro/blanco era un músico de puta madre (estaba chapita, nomás); y Cerati ni hablar. A mi, en particular, no me gustan demasiado.

Pero son o eran... o, que so yo! Excelentes músicos. Y Kiss, podrán haber sido grasas, pero otra banda del carajo. Anda a bailar con los bee gees, anda!

Respecto a los K, ¿tan optimista, se puede ser? No estara sobrevalorando por demás al gronchaje?

Para mi estamos hasta el orto!

El mundial, espero que Argentina gane, simplemente, porque me gusta el futbol y soy Argentino.

Pero si que va a ser vomitivo verlo al cerdo con la otra cerda y los demás cerditos!!!

salú!

Iris Speroni dijo...

Mr. G
Un placer que haya vuelto a escribir.

Y...sí. Se pasó un año desde el 28/6/2009 para el cual tanto trabajamos. Tal vez pasen varios años más hasta que nos saquemos de encima a varios ladrones (y no hablo sólo de los K).

Nuestros representantes son todos muy corruptos.

Lindo el post.

Hyspasia

Anna Blume dijo...

Tanto jodieron que hasta Burlando salió del closet. Anda de pelo largo todo cirujeado. Ya no hay hombres.

El Mundial me tiene los ovarios al plato.

Martín Benegas dijo...

¡pulpo vigilante! Hablando en serio, por mas que Nestor quiera aprovechar un eventual triunfo de la selección en el mundial, los antecedentes no le son muy auspiciosos: Argentina campeón en el 86' pateadura fenomenal a Alfonso en las legislativas del 87'

OliverX dijo...

Gracias Mr. por colgar el spot contra la megaminería a cielo abierto.
Nuestros espacios son lugares para conciencia y debate, aunque nos caguemos de risa de todos.
Le mando un fuerte abrazo y ya que estamos entrando en vísperas de la muerte del General, por qué no organizar una juntada del SUABA este Viernes para recordarlo tomándonos un buen vino industrial en el McMierda Kosher?
Abrazos fraternos,

ADENOZ dijo...

Pulpo gorila!

La Dueña dijo...

Don GRoncho, me robo el video!!!! Nooo macana, lo invito a pasar por mi blog que yo tambien postie sobre la Barrick Zamora, Cristina, Barrick gold y la contaminación

pd: cuanta maldad con Cerati ....jejeje

Gabriela dijo...

Michael es el rey del pop indiscutido, lamento no haber ido a verlo cuando anduvo por estos lares... pero no dejen de mirar a Robbie Williams porque es el que le ocupa el trono.

El video de You remember the Time es una genialidad... y tuvo uno de los mejores productores que existen (quincy Jones) una pena que se hayan tirado con las ollas por la cabeza, eran buena dupla.

Michael J. es como el otro Michael (George) nadie dice demasiando ni hacen olas pero muchos lo escuchan y creen que es uno de los popes del funk. El tipo la rompió en el tributo a Queen pero se olvidaron de que los dejò con la pera temblando.

Kiss me daba miedo porque decían que pisaban poshitos, pero mi próxima fiesta de cumpleaños la abro con "Rock'n roll all nite" (si me dan las rodillas)

De política no pienso opinar porque la religión, mi terapeuta y mi odontólogo no me lo permiten....


Me hiciste acordar de algo: así como vos subias y bajabas escaleras yo lustré los zapatos de toda la familia durante un año enterito para comprar la puta caja de làpices acuarelables Caran d'ache... creo que desde que tengo uso de razón en mi perra vida compre una lata de pomada para zapatos. No tolero ni el olor, te entiendo con lo de Cerati. Ni GIT ni Soda.. no los soportè, no los soporto y no los soportarè.... pero pobre pibe, quedar así es tremendo. Bah.. si es que quedò.... Opino como el Pitty: mejor que se muera.

Gringo dijo...

Minería.
A partir de la explotación minera, se obtienen los siguientes materiales, cuyos usos y aplicaciones mas frecuente se detallan:
Hierro: Utilizado en su aleación mas conocida, el acero, usado en cuanta maquinaria y utensilio a uno se le ocurra.
Aluminio: Autos, aviones, trenes, barcos, cables de transmisión y distribución de energía eléctrica.
Cobre: Conductores eléctricos, generadores y motores eléctricos, circuitos impresos para equipos electrónicos.
Oro: Equipos electrónicos de todo tipo, computadoras, celulares, etc. etc.
Silicio: Transistores, circuitos integrados y todo tipo de dispositivo semiconductor. Vidrios y cristales.
Litio: Baterías para dispositivos electrónicos de todo tipo.
Titanio: Implantes dentales y toda aplicación que requiera elevada resistencia.
Vanadio: Aceros especiales.
Cromo: Aceros especiales, recubrimientos inoxidables.
Manganeso: Aceros especiales.
Molibdeno: Aceros especiales.
Plata: Ídem oro.
Rodio: Ídem oro.
Paladio: Ídem oro.
Tungsteno: Filamentos de lámparas incandescentes.
¿Volvemos a la Edad de Piedra?

Anónimo dijo...

Pero quién mierda apuesta a un triunfo en el mundial para sacar un par de votos?

Ud, sabe, los triunfos en este país de mierda, son efímeros como los pedos.

Los fracasos son eternos como la constipación crónica, aunque queramos nunca terminamos de cagar un país como la gente.

Porque la gente que nos gobierna, en general es un sorete. Como la constipación, atravesado en el esfínter el sorete persiste petrificado, para que nada ni nadie pueda resurgir.

Estamos condenados a las hemorroides.

Escatológicamente hablando.

OliverX dijo...

Gringo:
Tu argumento es falaz.
La minería a cielo abierto es muy diferente a la minería tradicional. No se trata de encontrar grandes yacimientos de un tipo específico.
Sino de volar grandes montañas luego de hacer un análisis satelital de la composición aproximada de esas enormes moles.
Las muelen totalmente utilizando millones de metros cúbicos de agua y CIANURO.
No es el único método posible y tampoco se tiene demasiado cuidado al utilizarlo. Para este tema podrías indagar más acerca de la denuncia con fotos que planteó en una investigación el medio OPI Santa Cruz luego de confirmar como la minera Tritón de Santa Cruz, el feudo kirchnerista, apilaba el cianuro fuera de contenedores y al aire libre.
Estamos hablando de la defensa del medio ambiente y la vida, presentes en en nuestra Constitución Nacional, art. 41.
No es volver a la edad de piedra, es no ser funcional a la destrucción de nuestra propia casa.
Y no ser pelotudos, principalmente.
Saludos abrementes,

Martin Rege dijo...

SIGLO XXI.......... ! CAMBALACHE !

Anónimo dijo...

Tiene razón TD el que escuchaba Jakson era puto.

Sanguche dijo...

Casi siempre leo, nunca comento.

Impecable post, pero me llaman la atencion los amenazadores anonimos.

Estoy rotundamente en contra de la mineria a cielo abierto y el mundial.

En catamarca, el porcentaje que le queda al gobierno de lo que sale del crater, es el 1%

Somos un pueblo que da vergüenza, porque "cuando estaba menem comiamos asado dia de por medio y cambiamos la heladera"

Se me acabaron las ideas, no se a quien votar y espero queu cerati se muera, por su propio bien.

Mensajero dijo...

Gringo, ¿qué estás defendiendo?
Un poco de desobediencia, de debate interno se vé mucho mejor que la alineación automática detrás de lo que sea.
¿Vos le entregarías el fondo de tu casa al vecino para que cave un pozo ciego y lo llene de su mierda a cambio de nada mientras tu jermu le cocina bizcochitos?
Extraña idea de soberanía bicentenaria.

Anónimo dijo...

Si perdemos el sábado contra Alemania, propongo que grupo comando secuestre al Pulpo Oligarka y luego se juicio popular, sea condenado a la sarten con arroz y azafrán!!!

Almafuerte dijo...

También detesté a MJ, me daba alergia en tiempos que para mí solo existía el rock sinfónico y el metal.
Pero años más tarde vi la luz -o mejor dicho la negrura- de la mano del funk. Cuando llegan los grones de verdad a tu vida, uno se transforma.
MJ sigue sin ser mi favorito, pero como dice Gabriela, a la dupla con Quincy Jones no hay con qué darle.

Y qué fantástico bailarín era! Con estilo absolutamente propio. El que trate de moverse como él o copiarle algún paso frente al espejo, se siente más o menos como el pobre Cerati.

Almafuerte dijo...

Y el Pacto de la Morcilla, qué espléndido por dios.
Me anoto para firmar donde sea.

Vuelvo a resaltar la frase clave, igual que choripanboy:
"se potenció su capacidad de daño al Pueblo y la Nación. Y aunque no tengan ninguna posibilidad de triunfo en 2011, podrán condicionar al futuro gobierno desde su 21 por ciento."

Hoy más que nunca es preciso sintetizar y clarificar cada paso dado por el kirchnerismo hacia el desastre, que quede claro para que lo entienda hasta el más iletrado. Que no puedan construir el relato y endosarle la responsabilidad a otro.

Cochi dijo...

Groncho, desconfia siempre de un video que tenga musica emotiva y donde aparezca alguno de los hermanos Pauls... seguro que te venden pescado podrido.

El que sí la tiene clara es el que subió le video a Youtube. Le puso publicidad y ahora cobra cada vez que algun gil como yo mira el video (ya sea para putearlos o para emocionarse con los actores famosos politicamente correctos). casi 3MM de reproducciones, un genio!

Occam dijo...

Sencillamente brillante, Mr. Groncho. Ha vuelto usted a escribir con la agudeza y comicidad que tanto le aprecio. Una exacta descripción sociológica.

Nos estamos viendo por ahí, espero.

Abrazo peronista. Me voy a la misa de responso del General.

Anónimo dijo...

Que se yo, Cerati canta bien y es un muy buen guitarrista. Yo a Soda no me lo bancaba desde mi perfil ricotero, pero de escuchar algunas buenas cosas solistas de Cerati lo empecé a apreciar un poco más. Y también coincido con Mensajero que para chetos me quedo con Babasónicos (tremendos huevos los de dargelos para ponerle actitud jim morrison teniendo la cara del cantante de
rata blanca)
Ahora, según se comenta entre los neurologos dedicados a ACVs, los
compañeros bolivarianos diagnosticaron como el orto, le dieron una aspirineta y lo mandaron de vuelta a tocar. Y nos lo devolvieron a argentina
convertido en potus.

Mauricio dijo...

Solid cupper!!!! El sabado pegate una vuelta por plaza San Martin a ver si levantas algo... Seguro lo encontras a Adenoz, robando carteras...
Don Ade... ¿Quien era mas gorila, Hitler o King Kong????

Saludos para todos...

Disfruten de la vida, pese a que siempre haya un Nestor rondando por ahi...

silvia dijo...

Mr. Tg, genial!
Una 'aneda'; un amigazo -charrua el- viejo ya, , matematico, amigo de cerati, alguna vez dixit: este grupo no va andar....cuando soda estaba dando su primer recital en un pub de belgrano......demas esta decir que cualquier ignoto, ahora y desde entonces , quiere la descalificacion de hugo! Cabuleros, todos.
Tres mundiales en belgie: bueno por un lado pues el relato de la bbc1 es fantastico; por el otro, viendo a lanata, constate que que reaperecio clemente. me encanto eso de .....clave de sol y corcheas:
argentina, argentina, saca del bolsillo la mano de Dios!!
Y la madre y abuela putativas, mutis por el foro. Clemente es procesista, si el alzheimer aun me perdona.
Efemerides 2010.
Groetjes, a punto de morir por los 28 que hacen.

Bicente Nario dijo...

Si estimados, para Néstor el peor de los escenarios en el 2011 es ser la primer minoría, y vuelta en el 2015.


Ganamos y si perdemos volvemos en el 2015.

A seguir participando, esmerensé mas porque van cola.

Gringo dijo...

OliverX: no es necesario utilizar términos ofensivos para defender las propias ideas o rebatir las de otras personas.
No justifico lo que hace la minera Tritón de Santa Cruz ni lo que hace ninguna otra empresa de cualquier tipo que contamine mas allá de los límites permitidos para la vida humana. Si están haciendo algo mal deben ser denunciados y castigados. Si son protegidos de los Kirchner, ya les llegará su hora, como a muchos otros.
El hecho de utilizar CIANUROS no implica necesariamente que un proceso sea contaminante en un grado tal que ponga en peligro la vida y los recursos naturales adyacentes. Solamente el 6% de todos los cianuros utilizados en el mundo se usa en la minería para el proceso de lixiviación, es decir extraer y recuperar metales como el oro y la plata. El 94% restante se usa en la producción de papel, pinturas, productos textiles, plásticos, galvanoplastia, exterminio de plagas e insectos, medicamentos para el cáncer y la hipertensión arterial, pegamentos sintéticos, reactivos para química analítica cuantitativa, industria vitivinícola y producción de caucho sintético. No he visto nunca una campaña similar a la que muestra el video del post, denunciando el uso del cianuro en algunas de las industrias que menciono.
Tampoco los he notado muy preocupados a los actores que allí aparecen por problemas medioambientales que son mucho mas próximos a ellos, y mas palpables y tal vez mas perjudiciales, como la contaminación de Riachuelo por ejemplo.
Mensajero: No defiendo a nadie. Simplemente expreso lo que pienso, tengo todo el derecho de hacerlo, sin que ello implique necesariamente la defensa de algo o de alguien. Tampoco me alineo automáticamente detrás de nada. Trato de pensar y razonar y formarme una opinión de todo lo que de algún modo me interesa. Puedo acertar o errar, por ello expreso mi opinión y discuto. Si me demuestran que estoy equivocado lo acepto sin problemas y agradezco que me ayuden a salir del error.
Además, tampoco es necesario utilizar metáforas escatológicas ni patriotismo de entre casa para defender las ideas.

loro711 dijo...

La selección: como el país.

Simplemente genial.

OliverX dijo...

Gringo:
Me parece muy bien que hagas tu defensa en relación a lo que crees sustentable.
Pero disculpame si te digo que leí en tus dichos varias falacias concretas que alejan la cuestión del debate.
Primero, que haya industrias que utilizan cianuro en sus diversas presentaciones salinas, implica un procedimiento posible y concreto de tratamiento para desnaturalización de los tóxicos letales, ya sea por oxidación, biodegradación, o precipitación (esta última es la que utiliza la industria minera y la que resulta peligrosa por la realidad concreta de filtraciones en los diques de cola).
Como tiraste un dato acerca de la presencia de Cianuro en el mundo, es lógico pensar que estarás incluyendo el cianuro en forma natural, como el que está presente en las almendras que comemos.
Lo cierto y medible es que el Cianuro industrial, fabricado especialmente con destino para la industria minera, alcanza a más del 80% de la producción mundial del compuesto.

Segundo: que los actores del spot sean para vos indignos del mismo me resulta chocante. Son actores, su función es causar empatía con su público para transmitir un mensaje que fue construido por la ONG que está en el tema. El asunto del Riachuelo es otro tema, bien podía haber más gente involucrada para darle una mano al Juez Armella quien parece estar cumpliendo con creces el trabajo encomendado por la Corte Suprema de Justicia.
Lo que allí falta es compromiso político de la Nación, el Estado Provincial y la Ciudad de Buenos Aires. Greenpeace tiene hoy al tema del Riachuelo entre sus campañas centrales.

Tercero: Ningún reclamo en defensa de nuestros derechos puede ser contrapuesto con otro ya que no tienen competencia directa entre sí. Deben atenderse por igual y para ello existen personas con diversos intereses que pueden focalizarse en una u otra acción.

Cuarto: La lixiviación es un proceso altamente peligroso para la contaminación de las cuencas hídricas que se utilizan para la agricultura y el consumo vital. Han habido innumerables accidentes que ponen de manifiesto cómo trabajar con cantidades descomunales de químicos y metales se va terminantemente de las manos para cualquier compañía.
Si tenés la oportunidad de conocer un dique de cola, quedarás estupefacto y seguramente podrás comprender o, dimensionar verdaderamente, el peligro que implican.
Te pido disculpas si pensaste que el término pelotudo estaba dirigido a vos. Más bien me preocupan los analfabetos políticos que no se hacen cargo de los problemas a futuro que están dejando a las generaciones de argentinos que todavía no nacieron.
Esa gran masa de idiotas que no les calienta en absoluto los problemas y asuntos públicos que están hoy en manos de corporaciones, ya sean políticas o empresarias, que no tienen ni tendrán interés verdadero por defender los derechos de la gente hasta tanto la ciudadanía no los agarre de las pelotas bajo la modalidad republicana, a través de los controles y balances, son los que me preocupan realmente y son el target directo de este tipo de campañas.

Saludos abrementes,

El Vocero de Sadam dijo...

Los que escuchaban a Michael Jackson de adolescentes ahora se dedican a mandar Power Points. Estos personajes me llaman la atención, y porqué no confesarlo, un poco de miedo, son aquellos que aparentan tener una vida normal, pero se la pasan enviando PPTs. Parecía que la moda pelotuda había pasado, pero tras la quietud, vuelven con sus Presentaciones.

Las que más me asustan son las del viejerío -femenino y masculino- que reenvía PPTs procaces, con chistes verdes, culos de brasileñas o el pene gigantesco de un africano. Cuando tu relacionamiento con el mundo exterior es esto, lo mejor sería que se dedicaran a la bebida o las drogas.

La decadencia también permite ser transitada con cierta dignidad.

Dante Panzeri dijo...

http://dantepanzeri.blogspot.com/2010/07/dios-no-es-aleman.html
no se olviden de mi

ADENOZ dijo...

Mauricio:
Sepa usted que, cuando caía del empairesteitbildin, el Kingkong gritó "Viva Perón!".
Y se estroló.
Y el adolfo no era gorila, era "fachoprogresista". Con todo lo que eso conlleva.

Me preguntaba...
Qué saldría de la mezcla del Maicol con Julito Grassi?
Esto.

CGL dijo...

Bocinazos festejando la derrota brasuca... Dá para tanto?

Asi de mediocres y cagones somos?

Verguenza Ajena!!!

Mensajero dijo...

Gringo, aclarado. Saludos.

Destouches dijo...

Muy bueno, Groncho. Sinceramente, no me preocupa la posibilidad de que el kirchnerismo pueda explotar en su provecho un éxito deportivo. Como dice el compañero Américo Rial, en el carro se acomodan los melones. Que gane Argentina y el Pueblo pueda tener una alegría genuina entre tanta mentira.

Un abrazo,

Mensajero dijo...

CGL, en Brasil suele ser igual.
Pero entre a Folha y estoy sorprendido.
A menos que se trate de una opereta masiva de argentinos al pedo (yo voté), el 32 por ciento de los cosnsultados sobre "por quién vas a hinchar ahora" eligió Argentina. La segunda opción es Alemania con el 17%.

Cecilia dijo...

Yo no creo que esto se cumpla...

"se potenció su capacidad de daño al Pueblo y la Nación. Y aunque no tengan ninguna posibilidad de triunfo en 2011, podrán condicionar al futuro gobierno desde su 21 por ciento."

En cuanto el kirchnerismo pierda una elección nacional... desaparece... no tienen ideología ni plan individual, van a donde sopla el viento, donde creen que alguien los va a seguir, y algo van a poder currar.
Si no era por Duhalde, no hubieran llegado al poder, ni hubieran sido jamás nada. La historieta de la transversalidad, y el guiño a la izquierda ya fue, nadie lo va a comprar otra vez. Ni siquiera tienen una trayectoria coherente que los respalde... 7 veces en las voletas de Menem¿? Anibal era tan duhaldista, como ahora kirchnerista, así como Picheto era menemista.
Vamos! en cuanto pierdan el ejecutivo, todos corren a asegurarse el puestito con el que venga...
Ah! y a su último bastión, el Partido Justicialista, al que fueron a buscar hace 2 años... Ud Groncho lo debe saber mejor que yo... pero después de las internas, ya va a quedar bastante rengo como para seguir en carrera con los K en el frente.

Saludos, muy bueno el Post, pero no sea malo con Cerati, hizo música muy buena, con visión! era único.

Cámelas, Benito dijo...

A mi lo que me rompía las pelotas del Maikel Shacson era Domingo Di Núbila.
Eran los tiempos de la serie "V", la de los Lagartos, donde Diana era un lagarto terriblemente perra con ese escote y el dolape andaba acribishando lagartos con una Uzi. La nueva serie "V" es una garcha.
Volviendo a Maikel, en Pipas de la Paz, con Paul Mc Cartney y Linda Eastman, no me va a decir que era grasa.
De Kiss, me gusta Ai guos mei for lavin yu beibi
Por último, leasé Groncho. Ud. se ha vuelto antiperonista como el amigo Destouches, ¿todo pasa?

Cámelas, Benito dijo...

Cecilia:
YA PERDIERON UNA ELECCION NACIONAL, hace un año, y no sólo no desaparecieron, sino que gracias a la caterva de pajeros de "la oposición", volvieron como el Gato Félix a renacer de sus cenizas.

Anónimo dijo...

LO DIGO AHORA, POCOS ME PODRAN PUTEAR A ESTA HORA, YA QUE EL QUE NO ESTA DURMIENDO ESTA CHUPADO.

ARGENTINA PIERDE, PARA DECIRLO DE OTRA FORMA ALEMANIA GANA.

2 A 0 (CERO).

LA FINAL HOLANDA/ALEMANIA.

LO BUENO DE LA SUERTE ES QUE SIEMPRE CAMBIA. Y YA TUVIMOS BASTANTITO.

JAJA.

SALUDOS.

Cámelas, Benito dijo...

Tremenda perra esta Larissa Riquelme, eh?

Cámelas, Benito dijo...

La realidad actual del Guanaquismo se la debemos a la Soja.
Si De la Rúa aguantaba un par de meses más, cuando se dio vuelta el precio de los commodities, hubiera sido reelecto y la estatua de Cavallo sería del tamaño de la Estatua de la Libertad.
Recordemos el Plan Bolex, cuando Erman se choreó los ahorros de la gente y un par de años después fué el ultimo peronacho vándalo del orto en ganar una elección en la Capital Federal.
La prueba de esto es que se están patentando 60 mil autos por mes, récord histórico.
Y ya sabemos que los argentinos con un mango en el bolsillo, todo lo demás nos chupa un huevo.
Si se caen las exportaciones como a fines de los 90, estos no duran ni una semana.
No jodamos

Anónimo dijo...

VIEJO BENITO, ANDA CORRIENDO QUE TE DEJE UN PAR DE COMENTARIOS EN TU FLACO BLOG.

SI DECI "MIRACOLO, MIRACOLO"

JAJAJA

Anónimo dijo...

Benito el dolor de tenerla adentro se mitiga con un ibupirac 600

Cecilia dijo...

Benito,

Perdieron la elección, pero no perdieron la caja, y hasta la semana pasada los superpoderes... y a la presidente hablando a lo loco todos los días, insultando y desprestigiando a diestra y siniestra... perdieron la elección pero no el disponer de los recursos del estado. Eso se está dando de a poco... ya les sacaron la plata de la asignación por hijo, los superpoderes, el refinanciamiento a las provincias... ahora les van a sacar la plata para los jubilados, y la capacidad de cambiar las retenciones como les pinta.
El discurso hegemónico de que en la oposición son todos payasos y no sirven para nada... yo no lo compro. Me permito hacer mis propias conclusiones... se está haciendo trabajo de hormiga, pero hay buen trabajo en equipo en diputados. En el senado es otro tema... los K tienen a Menem. El maldito, mufa, corrupto, HdeP de Menem... que reafirma lo que te digo... con tal de tener poder transan con quien venga.

No tienen principios.

Hegeliano dijo...

mauricio / toti 2011

Anónimo dijo...

Messi corroboró en la cancha lo que siempre dijo su cara de boludo
pecho frío, barcelonés del orto.
Riquelme está de fiesta con Passman.
Y los jugadores de la selección se van con sus palitos verdes de tanta publicidad en la que pusieron la caripela, a veranear en europa.
Y a seguir chupando.

Anónimo dijo...

MR. SE VE QUE ESTA EN SU CASA, SE LOS ADELANTE ANOCHE, LA ARGENTINA PIERDE,PERO NO HACEN CASO.

BENITO, VAS A SER ABUELO?

ESTA LINDA LA MOCOSA NO?


SALUDOS

ADENOZ dijo...

Siamo fori.
E un giorno tristísimo.

Bicente Nario dijo...

La amargura de los que se alegran con tal de ver triste a Diego, solo demuestra lo chiquito de su pensamiento y de porque van a seguir siendo opositores

ADENOZ dijo...

Bicente:
Yo te banco, pero ahora...
Silencio de radio.
No da para más.
Que se escrachen los gorilas.

perogruyo dijo...

"El escarmiento".

Anónimo dijo...

MIREN HOLANDA O ALEMANIA ES UN RELOJ QUE AL FINAL TE DA LA HORA. SON SERIOS EN TODO. AQUI ATADO CON ALAMBRE.

UNA LASTIMA. PERO SIEMPRE NOS SIGUEN COJIENDO. ELLOS COBRAN MILLONES Y NOSOTROS REZAMOS QUE LA FACTURA DE LA LUZ NO NOS PRIVE LOS 5 DIAS EN MAR DEL TUYU.


MESSI, COMPRASTE EN ROSARIO LOS LTES MAS CAROS DE LA COSTANERA, EL VIP, Y 40 HECTAREAS EN LA ZONA RIBERA DE ARROYO SECO, DONDE SE LEVANAT EL BARRIO PRIVADO MAS GRANDE DE SUD-AMERICA.
TEVEZ, DIJHO QUE SE VA DE VACACIONES, Y RECLCO A CUALQUIE PARTE QUE TENGA UNA BUENA CANCHA DE GOLF.

ESTAMOS HECHO MIERDA Y ESTOS CUENTAN LA PLATA ADELANTE DE LOS POBRES.

JAJAJA.

Anónimo dijo...

Bicente, el pelado degenerado te dijo "callate infeliz", traducido! jajaja

Mensajero dijo...

No se la agarren con Messi.
Messi no es Maradona.
Messi es Forrest Gump.
Ojo que Forrest Gump te define un campeonato.
Siempre y cuando no lo hagas jugar de Maradona.
Habrá que superar el pensamiento mágico y ponerse a trabajar.

Cámelas, Benito dijo...

Cecilia:
Ahora me cambia el argumento?
La plata no la van a perder nunca. Porque son unos hijos de puta inescrupulosos.
Cuando fue lo de las AFJP, yo creí que no iba a prosperar, pues era demasiado. Sin embargo, nos sodomizaron en silencio, con arena, vidrio molido, japi muerta y luz prendida.
Estos tipos solo se van a los tiros.
En el 2011 ganan, y la oposiciòn es una vergûenza nacional, empezando por Cobos, que a esta altura ya es un impresentable.

Andy dijo...

Mensajero: "Habrá que superar el pensamiento mágico y ponerse a trabajar."

Racionalidad y trabajo!!!
NOOOO!!! cómo se te ocurre!!!!
Tu idea ataca la más pura esencia del ser nacional!!!

No ves que si hacemos eso se nos cae el Diego, la celeste y blanca (con mangas), el peronismo, y toda la sarta de mitos que mantuvieron atado con alambre a este país desde 1930, al menos...

Si hacemos lo que vos pedís, y miramos las cagadas que nos mandamos, y las que se mandaron en nombre nuestro, nos suicidamos en masa...al menos los que tenemos edad para estar en un padrón electoral...

choripanboy dijo...

Coincido con el gomía Mensajero,ahora éso de laburar,tendríamos que hacer una comisión para tratarlo y plís,que no se enteren en el SUABA...

El niño Messi,no pudo sacar su talento para tapar la bochornosa conducta sus dirigentes,mejor se borre un tiempito,no vaya a ser que lo quieran consolar por los pagos de la rosada...

silvia dijo...

Y ahi se encontraron con un equipo! 0-4 no deja dudas, o si?
Lo vi por BBC1, impecable. Ahora, me rompio las pelotas ver hoy en LNO el relato (o construccion del) oficial de la TV publica de los goles de Duitsland. Atrasamos MAL; Que es eso de la TV publica????

Se gasta dinero en esto? Vayanse a la merde, KK junto a la oposicion que no plantea nada diferente.
A ver si puedo subir las fotos del Oude Markt, anaranjado el viernes ante la batucada brasileira.

Triple X dijo...

Espero su actualización de mañana lunes, al sueño kirchnerista de Diego senador o vicepresidente lo cagaron a golazos...

guille dijo...

Groncho, todo pasa ,vos lo sabes.
Lo de burlando es petacular.
Saludos.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Impecable su descripción, mientras rodamos por la barranca...

Iris Speroni dijo...

Andy:
Me gusta su corte en 1930.
Año en que en todo el mundo occidental pasa a mandar la patronal en lugar de "las personas", "los individuos" o lo que sea. Los sujetos de Derecho de nuestra Constitución.

Jorge Ávila, en su último libro habla de dos modelos de país: a) el de Alberdi, b) el de Pinedo (1930).
El Dr. Ávila sostiene, y yo coincido, que desde 1930 se aplica ININTERRUMPIDAMENTE el "modelo Pinedo". Lo cual no quiere decir que no haya peleas intramodelo (ejemplo Kirchner-Magnetto o Kircher-Macri o Kirchner-Duhalde). Pero todos quieren una variación de lo mismo.

Creo que el quiebre se dio en 1930, los Argentinos se asustaron de la rotura de la alianza con Inglaterra, recontra incentivada por los norteamericanos que quisieron (y lo lograron) cubrir todos los lugares que dejò vacante el empresariado britànico.

Y aquì estamos: sin educaciòn pùblica, con una iglesia participante del proceso decisorio del Estado, con empresarios cuyo mèrito es conseguir negocios del Estado y las personas con pèrdidas permanentes de sus derechos polìticos. Y otros, como el derecho a la propiedad.

La propiedad, como derecho, existe para los grandes grupos econòmicos: por ejemplo, Electroingenierìa, o GIOL que cobrò un fangote gracias a la Micheli.
Pero la gente de a pie, no puede comprar su terrenito ni su casita. Si el estado no les regala una casa, no tienen nada.

El modelo gorilo-oligàrquico de Alberdi, permitiò que MILLONES de personas adquirieran su casita, su local, su chacra. Esto siguiò parcilmente hasta Peròn, en muchos puntos el ùltimo seguidor de esta Argentina con escuelas pùblicas y acceso a la propiedad. Despuès de la dècada del '60, ningùn pobre comprò nada.

Y asì estamos, repartiendo decodificadores.

Hyspasia