miércoles, 26 de mayo de 2010

La perra declaró que "estamos mejor que hace cien años". Cierto. También estamos mejor que hace 200. Cuando se cagaba en un tacho, no había dentrífico y se moría, promedio, a los 45 años. O si nacías negro, terminabas esclavo. Ni que decir de hace 300 años, cuando la viruela te mandaba al otro mundo en 72 horas o te hervían los querandíes con papitas y zanahoria.

Pero viendolo de ésa manera, hoy millones de tipos siguen cagando en un tacho, se mueren a los 45 y si nacen pobres mueren pobres (a menos que sean kirchneristas de la primera hora). Si te descuidás te lleva puesto el Dengue, el mal de Chagas o la Gripe A. Y si se te queda el auto Villa Pineral te comen crudo con papas después de violarte ocho veces.

Alegoría a la infración K que despega hacia el cielo
arranca aplausos entre la multitud

La masividad de los festejos demuestran que a la gente le encanta salir y divertirse. Qué está al pedo, seca, amargada, pero siempre le pone onda cuando alguien libera la posibilidad de pasar un buen rato gratarola. También es cierto que los que tenían un mango en el bolsillo se fueron a Uruguay, las sierras o a la costa.

Pero la fiesta fue total. Muy buena onda. Incluso los pungas te llevaban el teléfono pero no te tocaban la escarapela. Pocas banderas en los balcones ¿Las estarán guardando para el Mundial?

Insólita reacción de presidentes cuando Cristina insinúa
que
la movilización popular es en apoyo a su gobierno

Una buena imagen del Bicentenario la constituye los amontonamientos en los stands donde regalaban algo. En el de Córdoba cortaban alfajores en cuatro porciones y los ofrecían a los paseantes. Por un momento pensé que estaban reproduciendo el terremoto de Caucete o la tragedia de la Puerta 12 de River. Eso era desesperación.

En la carpa de Neuquén hacían cola para chupar los restos de un frasco de zapallos en almíbar. El piberío del conurbano se afanaba un dinosaurio de goma espuma para asarlo en Nueve de Julio y Belgrano. Cuando a las 0 horas del 25 se comenzó a repartir chocolate caliente con churros, ni las madres reconocían a sus hijos. Parecía un homenaje a la Reconquista de Buenos Aires en 1807. Chicos quemados por el brevaje y viejitas pisoteadas como las banderas inglesas en la rendición de Beresford.

Al grito de "que vuelva la Mazorca",
jovenes K pasan frente al palco oficial

El momento cúlmine fue cuando en el desfile artístico pasó el grupo que representaba a los limpiacoches, los desarmaderos y los reducidores de oro. El momento de tensión fue cuando los trapitos quisieron cobrarles a los arrieros por cuidarles las carretas y a los milicos que estacionaban los tanques en la calle Corrientes.

Pero el momento top del finde largo es la entrada de Ricardo Fort al Teatro Colón. Eso es el Bicentenario. OK, él mismo se encargó de justificar que tiene abono permanente. 100 millones de pesos se gastaron en arreglar un lugar en el que van, de vez en cuando, dos mil personas. Si les gusta la Ópera que se la banquen ellos. Que se la financien solos la puta que los parió. Y esos son los mismos que se quejan de los subsidios al pobrerío.

Momento en que se reproduce la nevada del
9 de Julio de 2007 que conmueve a los presentes

Fuera de esto, no pasó nada. Lo único que se pudo aprovechar para signar políticamente el Bicentenario fue el rechazo de Cris de asistir a la apertura del Teatro. Como si a los que iban les importaba un carajo que la yegua estuviera allí sentada poniendo cara de adolescente sorprendida. O si para castigo supremo queríamos verla aburriéndose al lado de Graciela Borges y Horacio Larreta.

O el tema de los Tedeum. ¿Puede haber algo más aburrido que un Tedeum? ¿Qué persona normal quisiera asistir a un Tedeum?. Ni los curas quieren ir a los Tedeum. Pero no, había que hacer uno para todos. Como si alguien de los presentes escucha lo que dice el obispo. Como si les importara o fuera importante.

¿Que ni Cristina ni Néstor quisieron enfrentarse a la multitud sin protección de sus barrabravas? Son cualquier cosa menos boludos. La plebe salió a divertirse no a apoyar al gobierno. Al menos hasta que hoy a la tarde 678 nos demuestre lo contrario.

Desilusión entre el público cuando el gaucho
confirma que las tiras de asado son de telgopor

La historia de este país no está cruzada por los deseos de Unidad. Es un verso. La lucha en este país siempre fue la pelea por conseguir la mayoría. El problema es el equilibrio y la desaprensión política. Nunca se buscó la unidad porque ningún grupo logró imponerse a otro. Aquí, el degüello, fue un deporte nacional. Se mataba de a pie, a caballo, con un cuchillazo en la nuca, por desangre, decapitación, apaleamiento, lapidación, fusilamiento, una bomba debajo de una cama y por submarino seco y mojado.

Pero finalmente podemos agradecer que terminó esta semana del Bicentenario. Los medios cuando quieren saben como saturarnos con sus noticias. Hasta en Animal Planet pasaban documentales de las mascotas de los próceres. Ley de Medios YA! Todos los boludos/as en la tele disfrazados de mazamorreras, de Patricios o dama antigua. Parecía imposible pero pudieron convertir al país en un gran acto escolar.

Comparsa "La democracia es perfectible pero
es
lo mejor que hay" pasa frente al palco oficial

Tampoco se podía pedir más, admitámoslo. El 80 por ciento del país no puede explicar que és la división de poderes, ni distinguir a San Martín de Belgrano o justificar porque la ciudad de Buenos Aires no es la provincia de Buenos Aires.


Pero la joda sigue. Ya tenemos el Mundial encima. Messi grita con esa vocecita de gallego mal culiado "Vamos Argentina la concha de la madre" y ya está. Compramos. Ahora nos va a vender ojotas, desodorantes, zapatos de vestir con suela de goma y hojitas de afeitar.



Somos muy fáciles y ellos lo saben.
Hasta Messi lo sabe.

262 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 262   Más recientes›   Más nuevas»
ADENOZ dijo...

A partir de este momento, este blog pasa a publicar en cadena nacional.
A continuación... el nuevo himno:

Oid gorilas, el grito sagrado:
¡Néstor K! ¡Néstor K! ¡Néstor K!
Oid el ruido que hacen las encuestas,
En el trono ved al nuevo Perón,
Ya su esposa, dignísima gobierna
Lo mejor de este ispa del sud
Y los negros del pueblo responden
¡Al pingüino argentino, salú!

Somos cuarenta por ciento,
Los que lo vamo a votar,
Gobernados por Néstor vivamos,
O juremos gorilas matar.

Hasta aquí, la cadena nacional, no la cortés.
Este blog sigue con su programación habitual.
Sevemo.

Lo de Chelo dijo...

Esta bien que piensen que el Bicetenario es de ellos, si piensan que nuestros recursos e impuestos son de ellos.

¡Muy buena reseña!

Stella dijo...

Groncho, vos preguntás quien puede querer ir a un tedeum porque es aburrido. Coincido con vos, pero lo que yo lo que no entiendo es que le pasa por la cabeza a un tipo para que un dia se levante de la cama y diga "cuando sea grande quiero ser granadero"
Pobres tipos! Se pasan horas, horas y hooooras parados sin siquiera pestañar! Y, encima, nunca falta algún notero boludo que se les para adelante a preguntarles algo o a tratar de hacerlos reír!


Adenoz, vos deberías dedicarte a hacer jingles! juaaaaaaaa

kissingbaboons dijo...

La comparsa de la democracia un hallazgo ahora la imagen de CFK intentando mover los kilos de botox con algo de gracia con un sombrerito azul y blanco con la leyenda Kirchner presidente 2011, me causo la peor de las pesadillas...me hizo acordar del pulpo de dibujitos anomados que usaba un sombrerito...

SQL Server Peronista dijo...

Me entero que el espectáculo lo organizó una empresa que se llama Fuerza Bruta. Qué apropiado.

Perra Latosa dijo...

Excelente Mr. as usual.

La carroza de la Constitución prendiéndose fuego frente al Palco Oficial sin dudas fue la más lograda de las alegorías.

MM dijo...

Perra, la carroza de la Constitución prendiéndose fuego fue un fallido...

Hector dijo...

Cada vez màs aburrida viene la cosa, ¿lo haces sin ganas ya? me gustaba cuando escribiste del peronismo sus historias y sus heroes

German dijo...

La verdad que este bicentenario es una porquería. No hay nada que festejar pero debo admitir que algunas cositas salieron lindas.

Creo que el bicentenario debiera ser celebrado en toooodoooo el país y durante tooooodooooo el año. Espero que eso pase para el 2016 para celebrar el federalismo y la República como corresponde. Ni siquiera la yegua quiso ir a los desfiles.

Anónimo dijo...

A mí me conmovió observar cómo se le está cayendo la cara a Crstina. Es terrible, la comprendo en su odio y resentimiento.

Anónimo dijo...

Coincido con Héctor: acciones en baja.

José Luis dijo...

Groncho, al Colón venía el viejo de Mujica que se gastaba un cacho del sueldo para ver una ópera y era un laburante. Digo que el Colón no es necesariamente una expresión de cultura elitista, y si se lo ve así no es porque se "elitizó" sino porque la media de la cultura popular ha bajado a niveles vergonzosos. Obviamente, van las élites, y está perfecto, pero yo he ido a ver, por ejemplo, al difunto Guinzburg en una obra en la que le enseñaban música clásica a los chicos. Y era barato, y para todo el mundo. Y la nena estaba en una de las mejores salas del puto planeta.

Hace 102 años en Argentina construíamos uno de los mejores teatros del mundo porque sí, porque se nos daba la gana, porque podíamos, porque pintó tenerlo. Ahora estamos como boludos -casi la misma cantidad de años que llevó construirlo- solamente para restaurarlo un cacho.

Y Cristina dice que estamos mejor.

Perversa hija de puta.

JL

Unknown dijo...

-tragedia no viene de "traje", por eso no va con "j".
-brebaje no viene de "breve", por eso no va con "v".

El resto, y bue... hay tantas cosas para criticar que agarrárselas con un festejo que encima estuvo bueno... por lo menos podrías decir "y con esa plata le dábamos de comer a XX chicos o hacíamos XX casas", no dejes que te salga el gorilaje de adentro...

MM dijo...

José Luis, todo bien. No digo qiue hay que derrumbar el teatro Colón. Digo que no representa a nadie.

El viejo de Mujica venía hace 60 añpos. Hoy tiene muchísimos más seguidores (que pagan la entradita como todos y no por eso van a pedir al Estado que financie un auditorum para ir a revolearse) la música gipsy punk rock de Gogol Bordello que los que ven óperas.

No es elitismo es recontra elitismo.

100 palos se gastaros y todavía no logran el boleto único con tarjetas magnéticas, que me dejen de joder!

Se llenan la boca hablando de haber conservado la acústica. Cuando es un hecho de que ya no es importante. No significa nada con el avcance tecnológico de la captación de sonidos en alta definición.

Pero, te repito, no digo que haya que hacer un estacionamiento allí. Digo que me parece zarpado.

Saludos!

MM dijo...

Gracias Guido por lo de brebaje.

Lo de los chicos pobres te lo dejo a vos, que te interesa, y las casitas a la Fundación Madres, que les intere$a mucho también.

Priscila dijo...

Autor de este blog: No se quien sos, pero te quiero mucho.

Martín Benegas dijo...

Coincido plenamente con Mr Groncho sobre el Colón, privaticenlo, si te gusta la ópera y la música clásica, hace una asociación de amigos de colon o l que se te cante, y garpá su mantenimiento, no obligues a pagar al tipo que no tiene un mango ni para ir a ver a Riestra en la D. me parece una obra de arte maravillosa, pero no se justifica que se gasten fondos públicos en el.

Daniel3 dijo...

Parece mentira la mediocridad de cierta oposicion. Mas que nada de los que estan contratados por agencias marketineras. Mientras la mayoria vivibamos a la Patria en su Bicentenario, estos personajes hablan del gobierno, de porque no fue al Colon, de porque no invitaron a la cena al pelotudo de Cobos, cuanto costo el festejo. Que pobreza. Me parece que para hacerle fuerza al FpV en el 2011 se van a tener que esmerar un poco mas. Alguna idea, algun proyecto, porque van a cumplir un AÑO CON MAYORIA EN DIPUTADOS Y NO HICIERON NADA, ABSOLUTAMENTE NADA

CGL dijo...

Benegas deje de privatizar todo che... jaja!

serfosss dijo...

Que buen show! espectacular,cuanta gente, increíble, muy bueno, cero política, la gente contenta, terminé bailando en diagonal Norte detrás de la última carroza/escenario con Javier Zuker en las bandejas,con música fiestera nacional con bases electrónicas, un Grosso Zuker y Fuerza bruta a los que tuve la suerte de ir a ver juntos en el centro cultural Recoleta (siguen estando) y lo recomiendo.

les cuento que los presi pasaron por al lado de la gente y solo se escucharon aplausos, y solo cuando copamos la diag bailando y estábamos llegando al obelisco miles de argentinos, surgió entre la masa totalmente improvisado y unánime un cántico "Para Macri que lo mira por TV" y me sorprendió, eran familias, solo familias, seguramente en su mayoría de la misma ciudad y muchos otros de provincia como yo fué espontáneo y duró muy poco, y ahí seguimos bailando y cantando justo con un tema de los Redondos.

No entiendo a la gilada indispuesta que si la Presidenta está, es un acto político, y si no está es una vergüenza!!!! ¿por qué no se compran un perro y se hacen un poco más felices? Viva Argentina Carajo!

Public dijo...

Qué bajón ser Benegas en los festejos del Bicentenario.

Te sentís un poco Pasman, me parece.

Anónimo dijo...

El que debe estar muy contento de que en este Bicentenario estemos mejor que hace 100 años es el Diputado Rossi.
Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Romang y 20 Km de Vera. Esta es la ubicación geográfica donde nuestro Diputado Nacional Agustín Rossi compró a la firma Sanguinetti, l.000 Has. de campo a $ 30.000 la Ha.(o sea 30 millones) ¿Cómo hace con un sueldo de Diputado? Suponiendo que gana 20.000 $ / mes y gasta para vivir 10.000 $/mes, le queda para invertir 10.000 $/mes, para pagar los 30.000.000, solo necesita 3.000 meses...(250 años), claro que es posible, gente incrédula....!!! Hay que felicitar al emprendedor para que se sienta apoyado para seguir adelante.

Mensajero dijo...

Me dicen que al representante de Garcé el boleto a Sudáfrica le está costando 300K....

Mensajero dijo...

Y Messi va gratis! Cuánta injusticia.

Martín Benegas dijo...

¿quien es pasman? no lo conozco.

Martín Benegas dijo...

No Public, el 25 de mayo, no significa nada para mi, solo me interesa por que se gasta mi dinero en una fiesta porteña. el verdadero bicentenario es el 9 de julio de 2016.

El negro Morcilla dijo...

serfosss, a mí no me cagás, vos sos Peter Pan.

Vivís en un mundo de fantasía.

Qué suerte que tenés, como decía mi abuela, ningún cagado se huele.

Anna Blume dijo...

Muy buenas viñetas del BiC, Mr Groncho.

Coincido con vos Benegas, este es el bicentenario de los porteños. El verdadero es el de la Independencia, el que se festeja en serio en todos los países. Lo que pasa es que la yegua no llegaba al 2016.

Anónimo dijo...

Son amargos, eh.

Clandestino, esperando la última ola dijo...

No sé si estamos mejor que hace 100 años, pero que Cristina está mejor que hace treinta no hay duda.

Hija de un colectivero radical, hoy tiene en blanco 12 millones de dólares sin haber trabajado nunca de nada y la va de peronista.

Anónimo dijo...

La fiesta estuvo relinda.
Antes de irme quise pagar pero un señor muy simpático me dijo que no me preocupara que me iban a empezar a descontar de a poquito de la cuenta de luz, del kilo de papas etc.
Me encantaron las carrozas con cuadros vivos, nosotros en el cole las hacíamos pero seguramente nos salían mucho mas baratas.Yo no sabía que los inmigrantes se habían divertido tanto durante el viaje colgándose de la vela.
Me pareció terrible el trabajo esclavo de los obreros que fabricaban las heladeras de bolitas colgados de las patas.Evidentemente estamos mucho mejor ahora que durante el peronismo.

Una duda me remuerde: ¿Como será la carroza que en el 2110 simbolice este período?
Me encantó también que en el museo de próceres latinoamericanos le ganamos a todos los demás países por goleada de próceres 4 a 1(Uruguay) y 4 a 2 a otros y así.
Lindísimo todo.

Nico dijo...

Lo del Bicentenario porteño es estricatamente cierto, el 25 de mayo era un gobierno de porteños o al menos de vecinos. Ahora, porque se festejó también en 1910? Que paso en 1916, hubo party?
El Colón es monumento histórico nacional, por eso hay que gastar en mantenerlo. Aclaro que no implica ningún juicio de valor, es solo una cuestión técnica. Ahora, hay que desactivar esa afectación? Deberían existir o no los "monumentos históricos"? El estado debe preservar el valor cultural o debe dejar que el mercado decida que edificio debe sobrevivir y cuál hay que demoler? Que pasó en otros países donde uno ve todavía edificios bastante antiguos, como Inglaterra?
Cheerz, N.

Almafuerte dijo...

Hoy vemos a distintos sectores políticos contando los porotos, contentos, haciendo números y capitalizando para sí los números de la convocatoria.

Cagamos. Se viene el Recitales para Todos.

Un DNU, una reasignación de partidas, y un nuevo drenaje al presupuesto nacional destinado a los bolsillos de alguna productora amiga. Hospitales, rutas y caminos, agua y cloacas, transporte, vivienda, mejorar la educación, garantizar seguridad y justicia- que esperen.

Que la política hoy no pasa por mejorar la calidad de vida de la gente, ni por asegurar el progreso de los hijos. La política es apenas recaudar, afanar, y revolear un hueso cada tanto.

Public dijo...

Mucha crispación para haber terminado una fiesta.

Seguro que se garchó mucho anoche, no sé si todos los que están acá, pero los que fueron a la plaza, seguro que sí.

Amor, chicos.

choripanboy dijo...

"Parecía imposible pero pudieron convertir al país en un gran acto escolar."
Gronchoman,su frase describe nuestra circense realidad,es terrible ver como esta verdadera banda de impresentables se ha adueñado del país.
Como alguien escribió por aquí alguna vez:
todo sigue igual, con el radiador lleno de bichos...
Tengamos esperanzas,que el
Tricentenario que hoy se inicia,
nos depare el restablecimiento de la vieja advertencia que reza
(con ó sin Tedeum)

"el que las hace,las paga..."

Hegeliano dijo...

Que hecho artístico nac&pop, guionado por carta abierta pagamos anoche.

"tangueros" arriba del techo de taxis, representando no se que, el interior con una alegoría de gauchos truchos alrededor de un asado, heladeras y coches que el 90% no conoció rodeados de una tribu de simios que subían y bajaban.

Las sempiternas mamitas y los malos milicos lineales y esquemáticos, eso si se entendia de una, la constitución prendida fuego, en una expresión de deseo de los 2000 lumpenes que curraron como para sobrevivir un par de añitos en una noche.

Todo muy lindo, public, pero da para estar crispado, ya que no estaba fumado para "apreciar" el "hecho artistico", lo unico que vi es plata tirada en lumpenes, pseudo artistas y avivados.

CGL dijo...

Yo creo que el Colón es patrimonio del Paìs, es un teatro de primer nivel mundial; una reliquia. Y el estado debe mantenerlo. En todo caso que le busquen la manera de hacerlo facturar...

Che... que tenemos que ver los porteños? El bicentenario se festeja el 25 de mayo por que los historiadores, en su afan maldito de dotar de romanticismo pelotudo a los hechos, tergiversaron la verdadera historia.

El hecho histórico mas importante debería ser la declaración de 1816. Estoy de acuerdo!

Pero el golpe de estado de 1810, fue el inicio, al menos. Porque, si bien estaban los Saavedra que le cuidaban la quintita del Rey; también estaban los Moreno, Belgrano y Castelli; que querían mandarlos a todos a cagar y formar un estado independiente. Pero bueno, ya sabemos como siguio la cosa... (Moreno envenenado, Castelli se murio enseguida, y a Belgrano lo mandaron al Norte)...

Si arrancamos así, que carajo podemos esperar despues de doscientos años de berretadas. No mas que lo que tenemos...

Además, la verdad... Ya esta. De que mierda sirve el revisionismo histórico? Discutir cosas que pasaron hace 200 o 100 años... No tiene sentido.

salutte

Anónimo dijo...

ADENOZ

lo unico que podes matar vos es a un monito tití..guarda con el gorilaje..

Destouches dijo...

Jaja, está bien, Groncho. No comparto tu opinión sobre la restauración del Colón: para mí hay que preservar el patrimonio arquitectónico y cultural del país. Como hace cualquier país del mundo.

En fin, lo más curioso fue observar a los militantes K desesperados por demostrar que los festejos populares de una fecha patria (por lo demás, especial e inédita) equivalen a un apoyo irrestricto al modelo. No parece que les importara el 25 de mayo sino cómo les va a ir en 2011. Tranquilo, muchachos, como siempre, la suerte está echada.

Martín Benegas dijo...

Todos los conceptos que se pueden vertir a favor y en contra del Colon son subjetivos, lo único objetivo es el libre juego de la oferta y la demanda que no es más que el termometro "popular", si el colon es rentable siendo privado es por que despierta interés en un porcentaje importante de la población ahora si no lo es y desaparece, mala suerte, acá no se trata de entelequias como el "patrimonio cultural" que no es otra cosa que estándares estéticos impuestos desde el estado o sea fascismo puro, aca se trata de si es justo o no que un tipo al que no le interesa la musica clásica, que no tiene ni para morfar a fin de mes, tenga que bancar con sus impuestos a un reducto donde se pasean ricky fort y el caretaje porteño.

Alcides dijo...

Groncho decir que el Colón no sirve ni pa mierda es muy arriesgado, pero 100% cierto.

Al menos los 20 palos que se quemaron en cinco días divirtió a la gente, pero el Colón!!!

Martín Benegas, por favor, cuando hablás de los que financian el Colón, no pienses sólo en los muertos de hambre, pensá también en mí ¿o mis impuestos no valen?

Toda la "magia" que había en las radios matutinas, comentaristas y periodistas fascinados con la obrita de teatro y bla bla... Somos muy fáciles groncho, pero los berretas de los medios más todavía.

Anónimo dijo...

oferta y demanda, benegas un cortado por favor y rapido porque estoy apurado.

Anónimo dijo...

Parafraseando al gran Diego:

GRONCHO, vos tambien la tenes adentro!!!


Diego

Martín Benegas dijo...

Obvio que valen Alcides pongo ese ejemplo por que es el mas patente.
Anónimo, no soy mozo, pero tu jermu cobra poco, hay poca demanda, tuvo que bajar la tarifa.

ADENOZ dijo...

Sé de buena fuente que hubo al menos 3 carrozas que no calificaron.
Una era de mujeres caracterizadas como Hebe y, colgadas de grúas, gritaban: "Hijos de puta", "las vedettes son todas putas" y demás epítetos.
Las otras descartadas fueron una con una estatua gigante de Néstor imitando la pose del monumento a Lincoln. Incluso con la galera.
Y la última era una donde nuestro Bizco aparecía disfrazado de Rambo y cagaba a tiros a todos.

Hubo enojos, pero el Diqui se puso firme.
Una lástima.

El 40 % no incluye a la gente que fue?
Eso quiere decir que hay que sumarlos a ese porcentaje?
Esto es papita pal loro!

Anónimo dijo...

La botoxica esta depre, eso dice las malas lenguas, kirch esta preocupado, a lujan no fue nadie.
La voz a seguir fue "digamos que 6 millones estan con nosotros"
Hay preocupacion y amargura en las filas K, me dio gusto escucharlos maldecir entredientes a Macri, se les viene la noche y lo saben. Tienen vto como la leche de sachet, 2011.

19Roberto55 dijo...

Mr. Groncho.

Fe de Erratas al título de la entrada. En lugar de "Estamos Mejor" debe decir "La Máquina de cortar Boludos".

Nippur dijo...

VER-GÜEN-ZA!!

Señor montonero Bicentenario, RENUNCIE!!!

choripanboy dijo...

Master G,no quería tocar el tema del Colontíatre,es un lugar jodido,para una colonscopía,allí está lleno de ñoquis,de las banderas (ó salsas)que uno quiera,
pero sale menos que mantener el Congreso y a sus payasos,nespà?
Sin el ánimo de pedirle una moneda,cuantas veces muchos de los que lo leemos,nos hemos aguantado de gritarle a muchos de sus post:
¡al colónnn!!!
Amíguese con el arte,muchos de los bailarines son cariñosos...

Anónimo dijo...

No hay nada que hacerle, el dicho dice, dios los cria, y el viento los amontona, y es cierto, en este blog no veo otra cosa que una gran manga de pelotudos, como por ejemplo Jose Luis, que habla que hace 102 años estabamos mejor porque se podia construir un eltitista colon, cuando la mujeres no tenian ni derecho al voto, cuando la gran mayoria del pais era "esclavo" de la tierra de los terratenientes, vagos del carajo que no hicieron nada para tener esas tierras salvo tener un toque de llegada politica (Martinez de Hoz recibio mas de 1 millon de hectareas de la conquista del desierto), pero para un imbecil como es, es simbolo de que en esa epoca estabamos mejor. Esta es una clara muestra de que algunos humanos no evolucionan, y que su retroceso gorila es notorio.
El otro idiota que hace mencion a la constitucion prendiendose fuego, se lo nota totalmente manipulado en su pequeño cerebro, sino se hubiese dado cuenta que eso simbolizaba a la epoca de la dictadura, donde se prendieron mas de 1 millon de libros fuego y donde no existian los derechos constitucionales. Pero que le voy a explicar, si el muy boludo ni con manual de instrucciones lo entenderia.
Realmente, primero el boludo que escribio el post del blog, pero luego sus "seguidores" son vomitivos y tristes.

Anónimo dijo...

Parece que Aschira les dijo que repitiendo muchas veces un deseo imposible se cumple, el 40%, el40%, el 40%.
A ver? una Ferrari y Keira Knightley, una Ferrari y Keira Knightley, una Ferrari y Keira Knightley.

@PaloMedrano dijo...

Sublime Groncho!!! Acabo de leer en voz alta su post para los oidos de la patrona, y casi se me muere de la risa (por desgracia sobrevivió).

Su explicación sobre la fiesta vivida ayer es impecable (e irrefutable), y ni siquiera vale la pena gastar tiempo en refutar a los microcefálicos defensores del "modelo", que ya salieron a hablar del apoyo que esto representa para Néstor y Cris.

Con respecto al Colón, comparto lo que dice Destouches. Además, es imposible privatizarlo. Si a Macri lo critican por el "elitismo" de la reapertura, imaginen que ocurriría si propusiera algún tipo de privatización: Directamente lo linchan, en Plaza Miserere!

Bueno, en fin, yendo a lo importante: ¿¡Qué corno le pasó al Pincha?! (por lo pronto, al equipo lo ví agotado durante los últimos partidos...)

Juan Seifert dijo...

Ustedes no son gronchos, porque los gronchos no insultan como insultan ustedes. Mas bien parecen pendejitos de Barrio Norte con ganas de gorilear y decir malas palabras. ¿Se bancan con el cuerpo lo que dicen con la lengua? Vivo en Unquillo 618 de la Ciudad de Córdoba y mi correo es juanmanuelseifert@hotmail.com. Si alguno quiere pasar de los dichos a los hechos no tienen mas que tocarme el timbre o dejarme un mensaje en el correo. Si eso no ocurre, va a ser mejor que dejen de escribir agravios que no sostienen con el cuerpo. ¿Alguna vez conocieron un peronista manga de pelotuditos? Esta es la oportunidad. Avanti.

Juan Seifert dijo...

Estimado propietario del blog, ¿me tenés que aprobar el comentario? ´¿Qué sos de Paulino Tato? Si permitís que se diga perra, yegua, hija de puta, etc. no creo que necesites un concilio para publicar mi discreto y humilde reto-aporte.

aquiles m. dijo...

A mí lo que más me gusto del "bi", fue Juliana Awada...

manzarek dijo...

todo bien Groncho, de acuerdo con vos,
¿y vos que propones?, peronista de Perón.

Uno más dijo...

La fiesta estuvo linda. Además tanto hablar de 1810 a lo mejor Cris y Néstor descubren que la historia argentina no empezó el 25 de mayo de 2003.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Groncho: me quedo con tu última frase porque realmente LO CREO ASI. QUE FACILES SOMOS!!!!!!!!!
Realmente los políticos SE CAGAN DE RISA DE NOSOTROS, no debe haber nada mas facil que un Argentino!.-
Estamos al horno.....

Anónimo dijo...

Che guarda, dejen de escribir agravios, orden del Comandante juan seifert, ajajajajajajajajaja
otro ridículo

Gastronómico dijo...

Groncho, muy entretenido su recorrido por los festejos y muy apropiada su referencia a la nevada del 2007. Para millones de personas ha sido lo más importante que les ha ocurrido en su vida.

Y al cordobés Juan Manuel S., mi duda es si se puede ser tan pelotudo.

Abrazo para todos los contertulios.

D11os dijo...

Muy bueno. Yo estuve el viernes en la 9 de Julio y realmente los que fueron espontaneamente y los que fueron llevados en cientos de micros fletados por los intendentes del conurbano la pasamos bomba. Todos juntos, pasándola bien con gente desconocida y muy diferente unos de otros.

Tu descripción es tal cual, pero bueno, éso somos, un verdadero crisol de razas, grasas y boludos.

Clandestino, esperando la última ola dijo...

Juan Manuel Seifert vi tu facebook y entiendo tu resentimiento pero es un error llevarlo al plano político. Sos amigo de Guillermo Moreno, ahora me cierra.

El Nano dijo...

Lo de los alfajores me imagino que pasó de verdad; en el stand de Salta regalaban empanadas y no se puede creer cómo se mataban por una gente humilde pero también de la clase media. La gente se vuelve pelotuda frente a algo gratis. Daba verguenza ajena verlos como animalitos desesperados, coincido con D11os (Verón Dios?????) somos un crisol de razas, grasas y boludos.

José Luis dijo...

Anónimo 23:31, ¿vale decir, según tu argumento, que si siguiéramos teniendo una élite gobernante acá todavía no votarían las mujeres?

Anónimo 23:31, hoy en día hay millones de personas indignamente esclavas de un plan o del puntero de turno. ¿Qué dirías vos si un Menéndez Behety subiera a sus empleados a colectivos tomando lista al llevarlos Y AL TRAERLOS para que no se le "escape" ninguno? Escupirías en la tumba de sus abuelos. Bueno, eso mismo hace la perversa hija de puta que tanto te molesta que le diga así.

Anónimo 23:31, la elección que proponés es falsa. No es "el país de mierda de 2010 o el país de mierda de 1910". El país de 1910 era desigual y perfectible. El país de 2010 es desigual y perfectible. Y a la perversa hija de puta sí porque ya la conocemos y le pongo el epíteto en base a hechos, pero a vos no te conozco así que no te voy a adjetivar, aunque no sé qué adjetivo chantarle a una persona que prefiere un país desigual y perfectible en la miseria antes que uno en la riqueza.

Anónimo 23:31, no voy a hablar de la pelotudez que dijiste (a esto sí lo adjetivo porque no es a vos el adjetivo, sino sólo a lo que dijiste) de que ahora estamos mejor porque votan las mujeres. Eran los tiempos. En USA votaron desde 1920. Macho, si los kakistas necesitan poner el sufragio femenino como un signo de que ahora estamos mejor, es que estamos MUCHO MÁS en el horno de lo que cualquiera pensaría.

Saludos,
JL

PD: No te contraargumento el resentimiento que destilás contra los que tienen guita en tu frase "vagos del carajo que no hicieron nada para tener esas tierras". Te diría que, en esa tónica, lo vayas a putear a Máximo Kirchner y mil cosas más que irían de lo sicológico a lo sociológico a lo económico, pero ya da pena y la verdad que un poco de vergüenza ajena.

Penélope dijo...

"vocecita de gallego mal culiado"


brillante lo suyo Groncho, como siempre.


gracias a Deus termino el Bicentenario de una vez por todas!

otro anónimo dijo...

Muy bueno el debate y conclusión política de la blogósfera Kakista sobre los festejos: la reventada de cristina baila bien.

Anónimo dijo...

LO QUE POSTEASTE ES GENIAL!!! GRACIAS

Forbidden Reloaded dijo...

Pueden ser tan pelotudos de creer que la gente que fue al festejo del bicentenario era para apoyar al gobierno? No se les ocurre pensar que esa gente se siente argentina y solo fue a festejar el bicentenario del primer gobierno patrio?

Los que fueron al desfile militar eran todos kirchneristas?

Cuantos fueron al tedeum oficialista de Luján?

Una muestrita:
Kirchner en 678: 2,1 de rating
Desfile militar del bicentenario: 10,1 de rating

Anónimo dijo...

Mr. G:
Creo que la fiesta estuvo fantástica. La gente se divirtió. ¡Y gratarola! En lo único que se equivocaron los pingüi fue en el precio de la comida. No pueden matar a la gente a $ 20 por cabeza. El resto fue una verdadera fiesta.
En cuanto al Teatro Colón, no coincido. No son cuatro los que lo ven y además es escuela de artistas. Si muchedumbres pueden verlo bailar a Julio Bocca en la 9 de Julio es porque existe una escuela de ballet en el Teatro Colón.
No debo explicarle a Ud., que lo sabe mucho mejor que yo el intercamibo cultural permanente entre las élites y el pueblo, de los cuales el modernismo de Discépolo es un fiel exponente, entre tantos otros.
Los teatros líricos nacieron para todos los segmentos sociales (SVIII y popularizaciòn en SXIX). Por eso existen los distintos niveles - platea/galerías/paraìsos. Mozart saltó de hacer ópera para la nobleza a hacerlo para teatros como emprendimiento burgués. Con "La Flauta Mágica" le fue bárbaro, ganó un montón de dinero y fue un éxito de público. Todo el mundo iba al teatro aunque sea de parado en Paraíso.
Respecto a quien capitaliza políticamente esta fiesta, veremos. Falta mucho para las elecciones.
Al verla bailar al Polímero Presidencial me di cuenta que es mucho más divertida y piola que el marido, que lo único que lo excita es contar billetes, como Rico McPato, o Tío Patilludo.
Hyspasia

Anónimo dijo...

CUANTO GORILA SUELTO EN ESTE BLOG,ESTAN NERVIOSOS LOS MUCHACHOS QUE TIENEN QUE INSULTAR Y DESCALIFICAR SIN ARGUMENTOS,NO SE GASTEN LOS PERONISTAS ESTAMOS MAS FUERTES QUE NUNCA,Y APOYANDO A CRISTINA QUE ES LO MEJOR QUE LE PASO AL PAIS DESDE HACE MUCHOS AÑOS......A LLORAR AL COLON CHICOS.

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO TRATAN DE DESPRETIJIAR ATACAN Y ATACAN PERO LA GENTE YA SE DIO CUENTA ,LOS CLARINETES ESTAN NERVIOSOS,INSULTAN ,NO SABEN CONFRONTAR,LO LAMENTO,LES GUSTE O NO EL GOBIERNO ESTA CADA DIA MAS FUERTE,O QUIEN PIENSA QUE VA A GANAR SI HAY ELECCIONES???MACRI,LILITA,CLETO,REUTEMAN,NOOOO,NO ESTAN CAPACITADOS PARA GOBERNAR,ES EL MOMENTO CRISTINA LOLA.

@PaloMedrano dijo...

jaja, me encantó lo de Polímero Presidencial!

aquiles m. dijo...

Juan Seifert:
Me perece que deberías aflojar con el tinto caliente...
o el moscato, en ayunas...
Hay muchas categorías de peronistas.
Yo que la tuya pertenece a la categoría de peronardo, o sea...nardo...peronista.
Ya lo dijo el Groncho...peronistas somos todos...
Debe el post de las categorías...
Empiezo por la tuya...
Un culiado...como dice la Mole Moli, que ahora va a ser defendido por Luis Juez, por tratarlo de culiado (vaya nivedad...) a Ricki "felfort"...
Pavón....
Y si pensàs que el estafador de El Calafate es peronista, te estás burlando de nosotros.
Y la emperatriz de Tolosa, menos...

Clandestino dijo...

Clandestino esperando la última ola: El verdadero Clandestino soy yo.

Clandestino dijo...

Increíble o no existe una categoría de pelotudo político como Juan Seifert.

¿Cómo pueden ofenderse porque se le dice yegua a la yegua?. ¿Son reales estos tipos o forman parte de las carrozas alegóricas del Bicentenario?

Andá a hacerle el aguante a Guillermo Moreno con Acero Kali mamerto.

Anónimo dijo...

Anónimo que grita, tanto te cuesta hacerte escuchar que tenés que escribir todo en mayúsculas?

Nadie desprestigia a nadie, los K se desprestigian solos, claro, salvo que despretijiar sea otra cosa.

Hegeliano dijo...

Que le pasa a la militancia 2.0, esta nerviosa por Marcos Paz en 2012 o estan rascando el fondo de la lata con los "recursos humanos"?

anonimo 23,31 eso tenes razón a todos los que pensamos distinto o interpretamos otra cosa, hay que matarnos por boludos manejados por el monopolio, en la realidad paralela del gobierno el disenso y pensar esta prohibido, en vos se notan ambas cosas.

Vamos, no tengan tanto miedo, los que van a ir presos son nefastor y la corte de chupaculos, no ustedes.

Como castigo a ustedes con que mauricio gobierne ya alcanza.

seifert, peronistas conozco muchos, pelotudos importantes como vos también conocí, en los 70, hoy las mamas van los jueves a la plaza.

La música de la política dijo...

"Pero la fiesta fue total. Muy buena onda. Incluso los pungas te llevaban el teléfono pero no te tocaban la escarapela"

Genial como siempre.

MM dijo...

Coincido Gastronómico, la nevada en el conurbano fue desde el punto de vista social lo más importante del siglo (más que la asignación por hijo, ja ja!).

Porque nos igualó a todos. Los pobres de este Gran Buenos Aires pueden decir que vieron, sintieron y jugaron una vez en su vida con nieve, como los chicos de la clase media acomodada y los ricos. Ese hecho fortuito de la naturaleza fue lo más democrático que nos pasó en muchos años.

Eliminó resentimientos estúpidos (o no) pero reales. Hay un estudio de Opinión Pública que lo certifica, aunque no me acuerdo de quién es, que habla de eso.

Martín Benegas dijo...

Tené cuidado con lo que deseas Seifert, no vaya a ser que se cumpla.

Carlita dijo...

La explicación de la nevada me mató MUY BUENO, no sé si será verdad o estás de joda pero es muy cierto, no lo había pensado así.
Ya empieza el mundial Groncho, si te saturaron estos cuatro días del Bicentenario andá poniéndote tapones de cera en los oídos y tapate los agujeros de la bolsa porque vamos a terminar odiando a todos, incluido tu Verón que ya me tiene los ovarios al plato con los yogures, los LCD y la puta que los parió.

Destouches dijo...

Estimados:

Ustedes sabían lo de los veteranos de Malvinas en el desfile patrio? Les sugiero que lo lean:

http://www.corraldelobos.blogspot.com/

Un abrazo

MM dijo...

Carlita, por lo menos Verón dona el 100 por ciento de lo recaudado por las publicidades a hogares y comedores de La Plata.

Ya vas a ver cuando te hinchen los ovarios las publicdades de Messi, que van para el bolso de su padre.

Occam dijo...

Creo yo que la multitudinaria convocatoria del Bicentenario estuvo vinculada con la posibilidad de recuperar, para la gente común, laburante, de pata al suelo, el espacio público (o sea, del pueblo) por un ratito, luego de un ominoso monopolio de piqueteros, marginales y delincuentes, que se lo apropiaron para siempre, con el amparo de las mafias políticas.

En cuanto a los $ 100 millones de la restauración a nuevo del Colón, bien pueden gastarse en 6 desfiles más de Fuerza Bruta, que es su equivalente económico, por ejemplo. La restauración del Partenón en Grecia salió €42,6 millones (unos $ 210 millones), y eso que no tiene butacas, ni iluminación, ni pisos, ni techo... Ni siquiera la estatua de Palas Atenea de 12 mts. de altura de oro macizo, que ya fue usada hace siglos para otras políticas redistribucionistas.

Y sí. Tienen razón los kirchneristas. Las 6 millones de personas fueron por ellos. Los aman. Los adoran. Los necesitan. Los admiran. Saben que son el futuro de un país en serio. En 2011 rompen todo, vuelven a ganar que es lo único que importa, zafan de la cárcel y hay contratitos para un tropel de inútiles por 4 años más. Eso sería lo más razonable para un país en continuada decadencia. Y hay que ser muy boludo para poder siquiera considerar un aserto tan brutalmente disparatado como aquél de que "estamos mejor que nunca". Y en eso también el mito del 40% en 2011 sería razonable. En lugar de "Todos Gronchos", "Todos Boludos". Después de todo, sentirse "cada vez mejor" es uno de los indicios de la boludez incurable.

Un cordial saludo.

Forbidden Reloaded dijo...

Destouches: totalmente cierto, nadie invitó a los veteranos de malvinas, los milicos se hicieron los desentendidos y los KK con su natural hijadeputez directamente los boludos. De hecho, las dos unidades mas condecoradas de Malvinas que fueron las compañías de comandos 601 y 602 tampoco desfilaron

Gabriela dijo...

ah no no no! yo no estoy de acuerdo con eso de que no hay que preservar el Colòn.... lo que se puede hacer es alquilarlo a los pastores evangelistas cada tanto, si ya se compraron todos los cine y teatros de la calle Lavalle.

Con la cultura no se jode.. bah.. si, si, se jodiò y asi quedamos.

Che... una nota de color que me soplò al oido mi chico mayor: puede ser que cada vez menos gente sabe y canta el Himno?

Ayúdeenmé con la respuesta porque yo no notè ese rumor popular que todo lo colma al entonar las estrofas de la noble canciòn.

MM dijo...

Gabriela, es así. Nadie se sabe el himno porque al cole se va a morfar.

Lo que no entiendo es porque todos los chicos se saben la de Josenid y no la de Vicente López y Planes. Qué cuesta ponerle pilas, son cuatro estrofas?


Josenid - Su Nombre en mi Cuaderno


¿Pasa algo entre Makano y Josenid o es mi mente enferma?

MM dijo...

Ese video de la pequeña Josenid fue visto 732.0496 veces...

Gabriela dijo...

estamos al horno!!

Si queremos recuperar el Himno como algo popular le vamos a tener que pedir a Wisin y Yandel que hagan una versiòn reguetòn... cagò la de Charly.

El negro Morcilla dijo...

Groncho, eso te pasa por no investigar. Confieso que no tenía idea quién era la chiquitina, pero esta versión del mismo tema

http://www.youtube.com/watch?v=0EMVfQDN1iY&feature=related

tuvo 2.001.625 de reproducciones.

Casi tantos como los que fueron a Bicentenario de la bailadora de candoblé.

Es tilingo mi coment, pero escuché por ahí que el tapado que usó creo que la noche del 25 cuesta 12 mil euros. Una bicoca.

MM dijo...

Negro Morcilla, averigüa dónde lo venden que quiero quedar bien con la patrona.

Gabriela dijo...

a cuanto me toman el euro? (lpqlp)

El negro Morcilla dijo...

Yo sí que estoy al pedo

http://www.youtube.com/watch?v=VF2mMIgn1iw&NR=1

este video de la nena, el mismo tema, tuvo 5.587.570 de reproducciones, casi casi los votos que sacaron a nivel nacional.

te averiguo lo del tapado, si lo veo lo compro y depués me das la plata.

Anónimo dijo...

12.000 euros un tapado!
sera tlingo el comentario pero la rmqlp! la yegua su tapado y la condelalo!
La mona aunque se vista de seda mona queda!
Que HDP! que re mil HDP! que la reparta!

Gabriela dijo...

groncho pincha tu mare!!! que ahora no voy a poder pasar el trapo sin andar moviendo el cacherío cantando esa bosta!!!!

tristemente es el destino.. ya te pasarà... iò no puedo sacarlo de mi mente.. iò no puedo olvidarme de ese amor!!!

Y yo que creía que el que me estaba complicando la vida era Freud.

Occam dijo...

Y eso que Capusoto se esforzó:

http://www.youtube.com/watch?v=Lblk-MG7HYo

******************************
La verdad, una vergüenza que la Presidenta gaste nada más que € 12.000 en un tapado para una fiesta tan importante. ¿Qué queda entonces para un festejo de ocasión, tipo 20 de junio o 17 de agosto? ¿O incluso para un 25 de mayo que no sea Bicentenario?

Bicente Nario dijo...

Benegas se masturba con el libro de Dromi privatizador!!!!!!!!! jajaajjajaa quiere hacer una porno que se llama "per saltum" el borracho enólogo jajajajaajajajaja

hay un payaso que mide rating de los milicos desfilando jajajajaajajajajajaajajajajaajajaja

José Luis dijo...

Soy un pelotudo. Acá está.

JL

José Luis dijo...

Gabriela, ¿a ver si plumereás la casa cantándote esto?

JL

PD: Es Mirella Freni, una de las que mandó saludos al Colón, proyectada en el frente, en la reinauguración. "O patria mía", aria de Aïda pa'que se luzca la soprano.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario: y hay otros mas pelotudos que creen que la gente fue a los festejos del bicentenario porque apoya a kirchner....

A VOS TE PAGAN POR ESCRIBIR BOLUDECES NO?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

El tapado de los €12.000 es el celeste que uso cuando bailó al ritmo del candombe y que tanto a excitado sexualmente a la jauría K. Si la muñeca los calienta se comprende porque son tan boludos.

Abrazo para usted Mr. G y para toda la comparsa anti K. Que no decaiga.

Anónimo dijo...

Me parece que Makano la mira con cariño... Pero no a Josenid.

Bicente Nario dijo...

La amargura antiK apostaba por un festejo deslucido (hasta esperaban rating bajo de las repercusiones televisivas)jajajaj

Fue el festejo de todos, de los que están en contra y de los que están a favor. La oposición no pudo sacar un comunicado de unidad porque no se ponen de acuerdo quien encabeza, con la economía en fortalecimiento el horizonte 2011 va tomando forma de saco cruzado y mocasines.

La amargura antiK ya es percibida por los indecisos y como ya se animan como tantos otros a decir que están a favor del gobierno, los anti van a tener amargura hasta el 2015.

Martín Benegas dijo...

Bicente: no sabia que Dromi sabía escribir, encontrar un sindicalista culto es como encontrar a un anónimo K que tire un argumento.

Triple X dijo...

Los post pueden estar buenos o no. Algunos me hacen cagar de risa y otros me hacen putear y amargarme, pero lo que es un clásico acá son esas mariposas kakistas que se pegan al radiador.

Brunette dijo...

Makano y Josenid una maza!!!!!

Tarde pero seguro, Feliz Bicentenario!!!!

Perfecto lo que decís Occam, fue la oportunidad de la gente común y no tan común de pasar un buen rato recuperando el espacio público.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Que no decaiga Mr Groncho Ud es un grosso y lo sabe y el que piense diferente a ud que se valla a cagar carajo!!!
http://manualcotidiano.blogspot.com/

D11os dijo...

Sí Nano, para los Pinchas Verón es D11os, se lo prestamos por el Mundial.

SQL Server Peronista dijo...

Cómo me cagaron con la canción de la nena esa, ya la escuché 10 veces, cómo no va a tener 5 millones de visitas.

D11os, no hagas papelones. Dios hay uno sólo, o varios, o ninguno, depende, pero Verón no es uno de ellos.

Martin Rege dijo...

YO TE VOTO A VOS GRONCHO !!

MM dijo...

Martín, yo te voto a vos y después me conseguís un contratito. Soy sólo, con eso me arreglo. Saludos!

Anónimo dijo...

Bicente
Ya te hablaron de lo que es la proyección.

Esa amargura de la que hablás en tu comentario de 16:17 queda claro que es tu propia amargura que querés proyectar en los que considerás tus adversarios porque sabés que la gente no se volcó a la calle para apoyar a los K. No sos tan boludo.

Lo mismo puede decirse de tu deseo acerca del 2015 K. Sólo estás proyectando tu ilusión que sabés que no tiene sustento en la realidad actual, de lo contrario ni comentarías.

Tus deseos pueden cumplirse o no, nadie lo sabe porque el futuro es incierto. Los hechos concretos son que hoy, si los K no pagan, no tienen apoyo y aún así es un apoyo que no da alegría porque es trucho.

Vos sabés.

Anónimo dijo...

Martin
La situación es mucho peor, ojalá Dromi fuera ignorante. No, es abogado y de los buenos. Eso lo convierte en un eficaz y eficiente hdp que sirvió en su momento para privatizar y que ahora le sirve a los K para "redistribuir" empresas a su favor.

MM dijo...

Compañero SQL, Verón es casi como un Dios para los pincharratas. Si hay gente que cree en la cientología y que un tipo llamado Xanu hace 12 billones de años se trajo a la tierra las almas de su planeta, porqué no podríamos creer nosotros que Juan Sebastián Verón es lo más parecido a una experiencia espiritual que nos ha ocurrido desde que su padre, Bilardo, Malbernat y Zubeldía, entre otros, nos llevaron a lo más alto?

otro anónimo más dijo...

Ja ja ja!!! Como son los pinchas con Verón, decís algo y saltan!!! Ja Ja !! espero de corazón que haga un buen mundial.

(lo de D110s es mucho... Dios es Maradona ja j ajaj!!!)

MAE dijo...

Buena descripción groncho, te faltó el detalle del público asistente meando en todas las cuadras aledañas, hombres, mujeres,viejos y niños, meando y cagando en el casco histórico. Bien latinoamericano.

Lola dijo...

"dentífrico", no dentrifico, así hablan los gronchos...

Bicente Nario dijo...

Benegas Roberto Dromi es un abogado especialista en Derecho administrativo fué Ministro de Obras Públicas de M-nem y fué el encargado de las privatizaciones.

Como vas con la porno "per saltum" liberal ignorante privatizador de la poronga. Ni siquiera conoces tus pares.

Martín Benegas dijo...

Ya se, conozco el pedigree de los Dromis, Manzanos, Nosiglias y demás oportunistas al servicio del político, la ideología de turno, y sobre todo, sus bolsillos, son los Maquiavelos de la democracia que supimos conseguir.

JUANA dijo...

Juan Seifer, sos mi nuevo idolo!estos no son gronchos, ademas de gorilazos como el de medios y opinikon", son ignorantes. No se dieron cuenta todavia que es la primera vez en la historia que zafamos del FMI, que nos tuvo acogotados siempre, creo que en el fondo, aman a la ultraderecha macrista y les encanta el colorado denarvaez, le dicen yegua", conchuda", y se creen piolas, e insultan a todo aquel que como flor peña, vhm y muchos que tienen miedo y callan , apoyan a la presi. Avivense giles, esta yegua les esta dando mucho que luchar a los HDP de los Biolcati, y cia.

Anónimo dijo...

Juan Seifer, ... ahora sos Juana? jajaja marche un puto ciberk!

Hegeliano dijo...

juan y juana, hoy son la mierda oficialista, en 2012 solamente mierda.

Con esa actitud, son los mejores punteros para la oposición, con ustedes, hasta Mauricio es presidente en 2011.

Anónimo dijo...

jajajaaj la yegua con el cinturón poronguero se los está culeando a todos los anti K jajajajajajaajajajajajajaja

ADENOZ dijo...

Coincido con el compañero Seifert.
Basta de agravios, che. No me hagan calentar, que no soy yo cuando me enojo, como diría el compañero Hulk.
Si insisten con los insultos, me voy a ver obligado a hacerles entrar en razones. Soy capaz de... de... de mandarlos a Unquillo 618 de la Ciudad de Córdoba, la dire de Siefert.

P.D.: a Hulk le dicen "marihuana", porque es verde y te repeeega, loco.

Que descansen, mis gorilas en la niebla. Y recuerden... de 35 a 40 % es muy poca diferencia. Si se sale con las 19 carrozas al interior (como es la idea), el triunfo está asegurado.
Sevemo.

Martín Benegas dijo...

A ver pedazo de oligofrénico: ¿vos crees que un peronista como dromi es liberal? crees que Menem privatizó por que era liberal, no les quedo otra que vender activos por que alfonso dejo al país fundido, si hubieran sido liberales habrían bajado el gasto público y los impuestos, cosa que jamas hicieron porque tenían que mantener a la negrada que los banque, y chorear, por supuesto, así que Dromi no es un par mío infeliz ignorante del orto.

MM dijo...

Y si, Adenoz, boludos sobran. Si la votaron porque se vestía y hablaba bien, por las carrozas desfilando los vuelven a votar de frente manteca, sólo se necesita un buena excusa.

La de sacar de gira el Bicentenario es buen idea. Seguro se le ocurrió a Nestor, el único que le pone pilas al asunto. Los demás está muy ocupados destruyendo pruebas que los comprometan.

aquiles m. dijo...

JUANA
Me parece que vos también le pegás al tinto caliente.
Zafar del FMI, fue el negocio de Chávez, que le vendió "vento fresco" al 15% anual, al matrimonio de estafadores...y después se timbeaba los bonos en Miami...
Tontuela. Cobrá tu salario de arrastrada, pero en silencio.
Gorila es Néstor Kirchner...
Estos ladrones intentan capitalizar el inmenso despilfarro que hicieron, vaya uno a saber en qué forma "contrataron"...cada uno de los ítems...
VHM fue "callado" con 10 millones dólares...y además va a al mundial, al que no iba a ir porque el grupo PRISA estaba boqueando. Ahora pasó a ser yanqui...
Y de Flor Peña... Sorprendente los referentes que citas para defender a estos atracadores.
Ya que sos K...:
Averiguame dónde puedo conseguir la foto de Alicia Kirchner, con el sombrero de "Cachavacha", en el Te Deum de Luján, que de paso el cura los cagó a palos. Mientras afuera deliraba la runfla de mantenidos, que además costaron otra montaña de billetes...

federico.manuel dijo...

En las elecciones no sé quién va a ganar, pero, en un país como Argentina, en que políticamente una semana es una eternidad, simplemente pensar que una elección se puede definir porque 15 meses antes hubo una linda fiestita, que nadie recordará, habla de una falta de sentido común que aterra.

Raulo dijo...

yo fui la noche del bicentenario despues de laburar los dias feriados y hecho mierda pero tenia que ver si era realidad lo que decian los medios de la "cantidad de gente".
Llegue casi a entrar a la Casa Rosada. Como vos decis, la gente que habia era gasolera e iban a disfrutar de un poco de alegria dentro de la amargura generalizada.
Viaje en el tren y el subte gratis y vi en ellos gente muy pobre llevando a toda la familia.
Tambien vi mucha gente K puesta en sectores claves como el palco, la diagonal norte y la casa Rosada, no vaya a ser que alguno la chifle.
Es mas en la casa Rosada me quede un rato largo y la gente que me rodeaba conocia al dedillo a cada uno de los que entraba, y vivaba en voz alta y agredian a Macri y allegados. Tambien en las primeras filas del escenario habia gente K, y en las primeras filas del desfile de carroza, me extraño que mucha gente antes que uno sepa que pasaba con cada carroza sabia de antemano que iba a suceder. Por ejemplo antes uqe la Constitucion se encendiera, gritaban fuego, fuego fuego. y yo decia que carajo dicen, y si vino el fueguito. Ahh y muchos venezolanos. No serian los de las brigadas antimedios?Con respecto a lo que decis de la nieve, es verdad, recuerdo la cara de Susana Gimenez cuando dijeron que nevaba en Buenos Aires, con una bronca porque ella solo viaja a los centros de sky y ahora era para todos.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario: prepara el culito...el que avisa no es traidor...

Mártir Peperino Pómoro dijo...

Qué loco ver cuánto kirchnerista hay en internet y en la calle no pasa naranja, ¿no?
De todos los amigos del barrio, compañeros laburo, del colegio primario, colegio secundario, familiares, etc. solamente conozco a tres personas satisfechas con el actual gobierno.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario, parece que tu odiado Dormí, privatizador de Menem ahora trabaja para el gobierno Nac&Pop de la Perra y Neshtor....

El ex ministro de Obras y Servicios Públicos de Carlos Menem y hombre clave en el proceso de privatización de los ‘90, defiende la posición del Gobierno.

No sólo porque Julio De Vido haya apelado, para defender una estatización telefónica, a Roberto Dromi, el privatizador de Carlos Menem.

Si te duele la colita avisame que me pongo gel de aloe vera y caléndulas....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Juan, Juana y Adenoz el lamevergas feroz, hoy los dejo tranquilos, después de haberle cerrado el culo a Bicentenario me voy a la camita satisfecho...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Excelent!!!

...Digo yo, si cuando viajo los domingos en bondi a cualquier lado y casi no viaja gente...eso quiere decir que los miles que se colgaban este Domingo de la baranda del colectivo son los que deberian ir cada Domingo?
Que pobreza!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Perdón!!! no puedo evitarlo...si a Hulk le dicen marihuana a denoz le dicen coche fúnebre, porque le meten el muerto por atrás.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chupala viejo puto, el único bien que le hiciste a la humanidad es no tener hijos, marica

Forbidden Reloaded dijo...

Che, a ver una pregunta para los ciberKK (MCD, Bicentenario, Adenoz y toda es mierda oficialista)

Qué piensa hacer el gobierno Nac&Pop con esto de que el copamiento a La Tablada fue financiado por Nicaragua cuando Daniel Ortega, amigo de Kirchner y Chavez era presidente y no tuvo problemas de agredir a nuestro país que tenía un gobierno democrático?

Calculo que por lo menos le pediremos explicaciones no?

Espero sus respuestas CiberKK!!!

Anónimo dijo...

Adenoz
Jaaa, lo de Hulk genial.

Mensajero dijo...

Estimado Martín Benegas
Por favor nombrá a un sólo liberal en actividad que merezca tu respeto; no perdonás a nadie (desde ya que Dromi no califica, sólo aprovecho porque salió el tema).
¿Los randianos no vienen a ser como troskos de derecha?
Derriban, moralizan, pero no participan en la creación de opciones concretas.
No te preocupes (o sí), a mí se me podría acusar de algo parecido.
Pero a vos te pongo fichas Martín.
Tu prueba de fuego será en 2011.
Tu anarcocapitalismo deberá someterse al dilema de ser consecuente y no ir a votar, impugnar o votar en blanco aún sabiendo que cualquiera de esas opciones favorecerá a Kirchner, o entregarle las convicciones a algún político para sumar contra los K.
¿Estarás entre los tibios protolibertarios acomodatícios o entre los incorruptibles y consecuentes anarquistas?
Abzo.

Victor dijo...

muy bueno, salvo lo del colon (en este contexto), coincido con el post ... pero estoy muy cansado para extenderme. abrazo patriótico.

Anónimo dijo...

Para eso necesitan una ley de medios oficialista. Para "silenciar" todas esas noticias.

El gobierno más corrupto de la historia argentina.

¿Cómo llegaron a donde están? Porque somos un pueblo que festeja y tiene por ídolo a un drogón que metía goles con la mano.

PEON GORDO dijo...

El gran problema son los que trabajamos y no nos quejamos.
Cuando vino el corralito, tomamos la plaza. Ahora nos estamos fumando el peor gobierno peronista de la historia (y eso que desde Peron hasta Menem, todos los peronistas nos hicieron mierda). Hasta que no vayamos a abuchearla a la casa rosada y la obliguemos a tomar un helicoptero...esto va a seguir igual.

manhattan transfer dijo...

Che Forbbiden: con respecto al copamiento de La Tablada muchos por acá decían que fue una operación de La Coordinadora. ¿No se estará hablando demasiado al pedo en este país?

Al Anónimo Boludo que opinó que admiramos a un drogón que metió un gol con la mano le digo: Aníbal Troilo también era drogón y Messi también metió un gol con la mano. Ni vos mismo te podés creer tu discurso.
Además, el Drogón que metió un gol con la mano hizo e hizo hacer cientos de goles. ¿De esos no recordás ninguno?

A Adenoz parece que lo vieron anoche en la manifestaciób canalla rosarina. De ahí viene lo de Hulk.

Martín Benegas dijo...

Es un tema difícil, Mensajero, ningún político en actividad es rescatable, por que por la propia naturaleza del sistema, siempre llegan los peores, otra cosa sería si, por ejemplo, los cargos electivos fueran ad-honorem, se depuraría muchísimo, pero claro al inútil que no le da para destacarse en el sector privado es el que por lo general tiene tiempo de meterse en un partido, traicionar, comprar voluntades, y llegar. Con respecto al 2011 mi prioridad es sacarme de encima a los K, depende de como estén las encuestas, si se que pierden por mucho, mi voto no va a hacer la diferencia ahora, si esta reñido votaré al menos malo (ojo depende de quien sea) no es vender mis principios, apoyar implícitamente a los K si lo sería.

Bicente Nario dijo...

Mensajero ese es dilema del que nunca salen, en busca del liberal perfecto ven pasar a todos los que entregaron el país, y que hacen? se quejan, no votan y son en fin la nada misma. Son la versión de derecha de los progres iluminados superados.

Bicente Nario dijo...

Benegas ya comieron la manzana y dejamos el paraíso, en tu mundo etílico seguro no te has dado cuenta.

Martín Benegas dijo...

Aún asi, no es que no propongamos alternativas, pasa que para que nuestra alternativa funcione hay que crear masa citica, y como no somos colectivistas esta tiene que nacer en cada individuo, nosotros sólo podemos tratar de persuadir, no somos pastores de ningún rebaño, y no solo hay randianos entre los libertarios ancap de hecho Ayn Rand no era anarquista, era minarquista, el "padre" del anarcocapitalismo es Rothbard.

Martín Benegas dijo...

La tablada fue financiada por Ortega y realizada por Gorriaran y el MTP, ahora: Nosiglia sabia de antemano que esto iba a pasar y liberó la zona, después lo ayudó a Gorriaran a fugarse y evadir a Interpol .

Mensajero dijo...

Martín, ojo que si elegís al menos malo en el acto empezás a convertirte en un viejo choto como la mayoría de nosotros....y de la mano viene el crédito hipotecario y el acopio de pañales....¡cuidado!

Martín Benegas dijo...

Y no soy de Derecha, ni de centro, ni de izquierda, estoy afuera.

Martín Benegas dijo...

Si, dale Bicente seguí creyendo en tu dios estado que tan bien ha funcionado: 120 millones de muertos por sus propios gobiernos durante el siglo XX, sumado a los empobrecidos por las "políticas" la inflación etc.
Una maravilla

Sigo esperando algún argumento que sustente tus argumentos ad-hominem, pero se que es pedirle peras al olmo.

MM dijo...

Mi pequeño aporte. Mi visión es que la operación de la Tablada fue financiada y organizada por la Stasi, la policía secreta de la ex Alemania Oriental, cuya base en América Latina estaba en Nicaragüa. Y de la que Gorriarán Merlo era su responsable en AL.

La pata argentina fue el Coti Nosiglia vía el MTP a quién financiaba la SIDE como ahora financia entre otros impresentables a Quebracho.

El objetivo politico no era descabezar al sector nacionalista y a los malvineros de las FFAA (que de paso les venía bien), era usarlo de excusa para suspender las elecciones nacionales de mayo del 89 que indefectible y finalmente iría a ganar Carlos Menem.

El Plan Primavera II se caía a pedazos, desocupación, inflación, creciente descontento social y político.

Este sector del alfonsinismo (que sigue vivito y coleando, aunque bastante deteriorado) es junto a Manzano lo más tenebroso que le ha pasado y le sigue ocurriendo a la Argentina.

Dicen las malas lenguas que hasta los yanquis permitieron la movida, poque éstos sí estaban interesados en voltear a los nacionalistas de las FFAA. Cosa que finalmente lograrían cuando armaron la opereta del levantamiento de Seineldín en el 91 (chusmerío: Los que mantuvieron atrapados dentro del edificio Libertador a los que lo habían tomado durante todo un día eran francotiradores de la CIA apostado en Montevideo que llegaron esa misma mañana. La idea era mantener el circo durante lo más posible para que saltaran en todos los cuarteles los malvineros y poder borrarlos del mapa).

¿Parece novela? Pasó.

Mensajero dijo...

Bicente,
Progresismo es a esta altura casi como un insulto que puede lanzarse desde las más variadas tribus políticas, aún las progresistas.
Los kirchneristas se burlan del progresismo, los peronistas de Perón también, los liberales ni hablar.
Para mí, iluminados como vos decís son los trozkos.
Los progresistas son la artistocracia cultural que custodia el buen gusto, que considera que el pueblo debe ser educado y hace de la corrección política su religión.
Encuadrados politicamente detrás de Ibarra, Telerman, Filmus, Solanas, Binner y algunos radicales, no dudan en utilizar sus recursos económicos (porque son profesionales exitosos) para que sus hijos ocupen el 80% de las plazas existentes en los colegios universitarios públicos o en los colegios hippies privadas -yo hago lo mismo-.
Hace rato me aguanto de decir que detrás de ALGUNAS furias antiprogresistas se oculta un velado antisemitismo, o mejor, porque antisemitismo es un exceso, una envidia justificada en el rechazo a la indiscutible jactancia y pedantería de esa tribu.
¿Será?

ADENOZ dijo...

Dicen cualquier boludez!!

El ataque a La Tablada fue una idea elaborada por la Iniciativa Dharma y llevada a cabo por la organización integrada por ocho villanos homosexuales denominada "Octopus".
Contaron, es cierto, con ayuda local, pero el Coti no tuvo nada que ver. La pata argentina fue el hijo de Julio Chamizo (si, el de Nueva Fuerza), quien enganchó a los del MTP, bajo la excusa de un tour de riesgo.

Esa es la posta, y el que me contradiga, se las verá con Seibert.
Sevemo.

CGL dijo...

Groncho: puso un ringside, no sabía? jeje. Se estan cagando a golpes aca!

Che lo del copamiento, que se yo... Hay tantas versiones, que la verdad elijo no quedarme con ninguna. Solamente con el recuerdo de una página negra mas de historia argenta, donde murio gente inocente.
Lo peor es que todo lo que se dijo, suena a verdad, ya que sabemos que a esas esferas, no importa la vida humana... Todo es un mal menor, para mantener el poder.
Los de la mesa coordinadora, como todos los políticos medianamente jovenes en el poder, estaban tan viajados que no los frenaba nada ni nadie, todos puestos (literalmente). Pero bueno, entramos devuelta en incomprobables...

Benegas: Sinceramente, como te dije alguna vez, no te parece que tu idea es imposible, en los hechos? Y si es así, no crees que las urgencias hacen que un mandatario resposable, y honesto deba tener los pies sobre la tierra?

Otra: Hay que votar convencido, no como castigo; o en contra de... Fijate lo que paso con la alianza, el voto de la mayoría fue en contra de Duhalde, asi nos fue... (como me cagaste chacho).

Si nadie te representa tenes que votar en blanco, no importa si indirectamente podes favorecer a alguien; lo cual es un argumento infantil y simplista. Siempre hablamos que el Argentino no sabe votar, eso es una realidad... Y votar al menos pior, es no saber hacerlo.

salutte!

Bicente Nario dijo...

Lo de la tablada fue tirado al ruedo por el miliquito de Forbidden tratando de ensuciar a K en el hecho (comentario 27 de mayo de 2010 23:38), un nabo de aquellos.
Tan rebuscado para algunas cosas y de ano tan fácil!

CGL dijo...

Che... Si alguien quiere saber como se puede ser tan pero tan pelotudo...

pregunten en rosario...

Martín Benegas dijo...

Cgl, sinceramente: ¿no crees que un estado minimo eficiente no es una utopia?
mira los hechos, y no me salgas con suecia o noruega, por que todo lo que brilla no es oro. Un estado mínimo eficiente funciona 20, 50 años como mucho, después se expande hasta que se autofagocita y cae, USA va por ese camino.
PD: quien seria para vos un mandatario responsable y honesto,¿el idiota de Macri hijo del mafioso prebendario ese? ¿Alfon... no lo puedo ni nombrar? ¿Kobos? ¿De Narvaez? ¿Reutemann? ¿La gorda con delirio místico? Lo mas potable es Lopez Murphy que acá le dicen, neoliberla, facho,etc, pero que en cualquier pais normal seria considerado un socialdemócrata, pero es un tibio que se dejo comer por esa masa informe que es PRO.

Martín Benegas dijo...

Bicente Nardo es con un 90% de certeza una de las huestes de esa usina de comegatos Catanpeist, y si no, es de Y?

CGL dijo...

Benegas: Yo creo, en lo posible, en un estado lo mas chico posible. Pero en lo "posible" esta la discución. En este país! uff, complicado.

Respecto de tu PD: Yo creo que hay varios con honestidad, pero sin la fuerza que hay que tener...

Si me preguntas hoy a quien votaría... A nadie, en blanco...

Es mas, la ultima vez que vote a alguien fue en el 99 a la alianza, y me equivoque.. Al peronismo y sus derivados, jamás votaría (si eso es ser gorila? pues lo soy)...

El tema en Argentina pasa por que para ganar una elección, y mucho mas para gobernar, hay que tener lo que se dice el "aparato político"; que desde hace unos cuantos años esta en poder únicamente por los peronistas, y ellos se lo van pasando de un sector al otro.

Lopez murphy, no lo tiene...
La gorda, tampoco...

Los radicales, creo, no vuelven nunca mas al nivel precidencial...

Reuteman, es mas de los mismo al igual que el boludo de Solá.
El peronismo se reinventa constantemente. Estan, se van, vuelven, se quedan, se pelean... pero cuando es necesario estan todos juntitos; por eso, creo, van pa' rato...

Macri... Es un pelotudo, me recuerda a Bush hijo. Por el padre, y salvando las distancia, no?
Si... veo que detras del él, hay un movimiento político lleno de gansos, pero que también traen como un aire fresco a la política, un método mas racional y civilizado, y eso me interesa.

Estoy cansado de esta política mafiosa, del corte de calles, de llenar lugares con el chori y el vaso de vino. De que todo este justificado si es para ganar, y destrozar al adversario; como si fuese un partido de futbol. Y sin dudas, estoy re podrido del discurso setentista.

Por esto, si tengo que votar hoy.. es en blanco...

Puteen todo lo que quieran... Hay espalda! Y aguante ALL BOYS!

Anónimo dijo...

Manhattan
Drogones hay en todos lados el problema es que no se convierten en idolos de masas a los que los chicos quieren imitar.
¿capische?

Anónimo dijo...

Bicente
Vulgarcito no necesita nadie que lo enchastre, el solito se hace popó encima. Sólo los trolitos de la brigada K lo ven como Clooney y se mean por el.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario: campeón, la preguna es qué hace el gobierno nacional cuando un estado estranjero agrede a la Argentina? o si los yankis organizaron el plan condor está mal pero si los nicaragüenses o los cubanos financiaron ataques contra gobiernos democráticos está bien?

Lo tuyo es típica hipocresía KK.

Me vas a contestar lo de Dromi bobo?

Que parece que los fondos de Santa Cruz se los afanó Kirchner , asi cualquiera aumenta su patrimonio en un 500%

karina dijo...

Cuanto gorila!!!!!! Por gente como uds. yo sigo votando a los K! Cuanto Tilingo!
Sigan así!!!

Bicente Nario dijo...

Benegas soy 100% Kirchnerista, con eso basta.

Dentro del capitalismo y su creación el mundo financiero, un Estado reducido a la mínima expresión solo dura 10 años después crisis por no haber límites a la voracidad financiera especulativa y después le piden ayuda a papá Estado, privatizan las ganancias y socializan las pérdidas, sobrados ejemplos hay de esto.

Martín Benegas dijo...

Karina: que buena madre que sos, poniendole una remera del Che a tu nene, o sos una ingenua que no sabe que fue un asesino a sangre fría o sos una reverenda hija de puta.

perogruyo dijo...

Reproduzco un comentario aparecido en un artículo de economía sobre la Argentina:

"Juan Carlos, de fato los argentinos tem sido gobernados por incompetentes. Desculpe meu portunhol. ”Del 6 al 8 de septiembre de 2008, la presidenta hizo una visita de Estado al Brasil. Su comitiva estuvo compuesta por: a) 3 senadores y 4 diputados nacionales. Ninguno tenía estudios terciarios; b) 2 gobernadores. De ellos, el de la provincia de Buenos Aires, la más importante del país, carece de mínima formación universitaria; c) 30 funcionarios, de los que sólo 9 tenían estudios terciarios, incluidos entre los 9 el médico, el jefe de la Casa Militar y la edecán presidencial. Los restantes 21 carecían ¡hasta de una tecnicatura!, comenzando por el propio jefe de Gabinete. (Decr. 1427/08). Desde el inicio de la presidencia Kirchner, hace cinco años y medio, desaparecieron los concursos. Los funcionarios de planta se nombran por 6 meses, que se renuevan una y otra vez, como sello de garantía de carencia de idoneidad y de ciega subordinación para evitar reemplazos”."

Martín Benegas dijo...

A ver, dame un ejemplo, y fundamentalo.

Martín Benegas dijo...

La "voracidad especulativa" sólo es posible gracias a estados que trastocan las reglas del mercado, Perogruyo lo explicó muy bien en el post anterior. Te puedo creer flaco que seas comunista, socialista, nacionalista y hasta peronista pero ¿"kirchnerista"? ¿tan barato vendes tus ideas? ¿cual es la "doctrina" kirchnerista? su base filosófica, etc?

Forbidden Reloaded dijo...

Karina: no te preocupes, nosotrossomos opositores porque todos los KK son como vos, no se les cae un argumento y lo unico que saben decir es facho y gorila.

Vos debés estar bastante enefema de ponerle a tu hijo una remera con el terrorista del che guevara no?

choripanboy dijo...

"Luli Salazar se sumó a la promesa de Maradona "

Dejenmé de joder,ésta noticia y ustedes hablando del MTP ?...

Vámo aryentina todavía!

Anónimo dijo...

Manhattan
Ahí la tenés a Karina, poniéndole la remera del asesino de La Cabaña al hijo, que también es el ídolo del drogón. ¿Qué tal?

¿El odio como política a quién puede convenir? Al psicópata de turno, el estafador Vulgarcito para hacerse cada día más rico.

Va a ser el más rico del cementerio.

karina dijo...

Martin, a mi hijo le pongo la remera que se me canta y no porque soy una hdp, sino porque puedo elegir, o no? Elijo ponerle la remera del che y no una con la cara de videla, o de cualquier facho de turno, vos al tuyo ponele la que quieras. y si el unico calificativo que les queda a uds es el de gorilas. Lamento haber leido este blog, ni se como llegue. Sean felices!!

Forbidden Reloaded dijo...

Karina: ponele la remera que mas te guste, si sos infradotada es tu problema, y si tomatelas y no vuelvas

José Luis dijo...

Karina, nadie criticó tu derecho a elegir lo que quieras.

Te criticaron la elección, que es distinto.

Yo, a mi nene, por ejemplo, le puse la de Stalin. Y ya le mandé a hacer una de Kim Jong Il.

Tanta gente muerta por toda esta gente, qué maravilla, ¿no?

JL

depre forever dijo...

José Luis, qué despistado, cómo se olvidó una remerita con Pol Pot.

Bicente Nario dijo...

Forbiden vos te disfrazas de milico cagon y nadie te dice nada. Claro tu odio a las minas aflora mientras te desfloran.

Y después se hacen las locas cuando critican su pensamiento y dicen que el gobierno es intolerante, manga de putitas malcogidas!!!!!!!!!!

PD: a mi el che no me interesa, respeto las decisiones.

ADENOZ dijo...

Yo uso una remera con la imagen del montonero y homosexual Bob Esponja, ¿y?

No hay caso, el mejor insulto es decirles "gorilas". Se ponen como locos!

En breve... el blog político de Adenoz.
Y con propaganda oficial, que me contás?

Destouches dijo...

Groncho:

Yo tenía información parecida sobre lo de La Tablada. Gracias por recordarlo. Estos de ahora me hacen acordar tanto al alfonsinismo, con sus permanentes operetas.

Solid Cupper dijo...

Benegas y José Luis. Lamentáblemente los canallas como Stalin y Kim Il Jung han estropeado cualquier aspecto positivo que pudiese haber alcanzado el socialismo. Burócratas, autoritarios y genocidas. Al concepto de ser "políticamente correcto" lo cambio por el de socialmente o éticamente correcto. Es válido sacarse de encima una clase social hdp sean oligarcas, burócratas, racistas, lo que fuesen. Pero de ahí a instalar a otros hdp a nombre de un cambio o revolución me parece desastroso y criminal. Independientemente de mi aprecio por Benegas, Andy y otras personas inteligentes de este blog, yo debo reconocer que crecí y esto se debe a determinadas experiencias que he ido recogiendo en mi vida. En el 2006, cuando se conmemoró el repudio al golpe de estado del '76, un chico de una radio FM aquí en salta me comentó que se rumoreasba que cuando el Che estuvo en Salta camino a Bolivia, militantes adictos a él masacraron a la familia que lo alojó. Cierto o no una investigación exhaustiva de los hechos no vendría nada de mal. La verdad nos hará libres

MM dijo...

Basta de discusiones estériles, se nos ha muerto Gary Coleman, el compañerito peronista que todos hubiéramos querido afiliar!

Solid Cupper dijo...

Ah y lo de autoritarismo izquierdista lo viví y lo sigo viviendo con gente hdp, con padres castradores de izquierda en mi casa, con gente malparida de izquierda que cuando quise tomar mis propias decisiones se metieron impunemente en mi vida alegando o condición de mujer o condición de mayores que yo cuando intenté contrarrestar sus estúpidos argumentos. Benegas, yo lo viví y lo vivo. Por eso creo que más que una óptica económica el liberalismo puede aportar una óptica humanista, lo cual es esencial más que lo económico. Yo he sido vejado por una sociedad hdp, la del NOA y por ende, Salta donde la mentalidad hdp feudal se transmite hasta ciertos militantes izquierdistas de los '70 quienes se entrometen en tus decisiones, gustos y hasta predilecciones amorosas. Hago un sincero aporte tomando en cuenta tu inteligente definición respecto al verdadero aniversario de la independencia. Propongo humildemente que a partir de este año y hasta el último día del 2016 se declare un período oficial de conmemoraciones que incluyan hasta el último milimetro cuadrado de Argentina. Esto no significa tirar la casa por la ventana sino realizar mediante el quehacer cultural inclusivo de toda la población local un esfuerzo para comprender mejor la trayectoria histórica y relanzarse al futuro con las "Cuentas cerradas" para abrir nuevos cauces.

Solid Cupper dijo...

Mr. Groncho ¿Para cuando los videos de gronchitos tocando cumbia y cuarteto? ¡¡Esos son verdaderos grasas!! Please, quiero volver a mearme de la risa con las payasadas de esos y los consiguientes comentarios de los lectores.

Anónimo dijo...

karina dijo...

Cuanto gorila!!!!!! Por gente como uds. yo sigo votando a los K! Cuanto Tilingo!
Sigan así!!!

-----------------------
Eso es todo lo que puede decir un K? jajajaja poco seso en ese mate!

Vos los votas porque te gustan los KORRUPTOS.PUNTO. No eches la culta encima de nadie, hacete cargo de lo que generaron ustedes, korrupcion mas korrupcion.

Anónimo dijo...

Jose luis jajajajaja! la remera de stalin!

Si creen que al decir gorilas, golpistas, fachos uno va a ofenderse, van muertos! jajaja habla mas de ellos que de uno.
Son más simples que el vocabulario del Correcaminos: Mec-mec.

Y Karina, ponele la remera de un etarra total! "se igual"

Anónimo dijo...

Destouches, Groncho y cia. Muy interesantes todas esas teorias sobre La Tablada, pero muchas veces la explicacion mas simple es la verdadera. Gorriaran no era precisamente una mente brillante. (yo lo conoci' desde la epoca en que, junto con Gorriaran Merlo, se reunia con los Arroyenos en veladas folkloricas). Muchas veces la gente hace boludeces. Y no hay que olvidar la inmortal Ley de Murphy. Fue simplemente un error monumental.

Anónimo dijo...

Nadie se quiere poner una remerita de Mario Ishii? digo, para festejar la compra de campos y su futuro como oligarca mientras los adoradores k le hacen el aguante a éstos delincuentes.

O si prefieren la fotito de un comunista, ahí está Heller, que le hace los negocios.

aquiles m. dijo...

Cheeeee !!!!!!
Y si era Karina Rabollini !!!
la futura "primera" dama para Néstor, acompañando a "chirolita Chinchorro"!!

Juan Seifert dijo...

¿Quién le tira data a Forfidden? ¿Caponetto? ¿No será el mismo que le dijo al "Momito" Benegas que Dromi es sindicalista? Si siguen así, en cualquier momento el hegeliano (¿o goebbeliano?) nos va a querer convencer que a la Fenomenología del Espíritu la escribió Marcos Aguinis y Destouches que al Viaje al fin de la noche lo escribió Kovadloff. ¡Aflojen con la Noticias y con la Viva! Hay tantas otras cosas en el mundo...
Momito Benegas, no largues amenazas de telenovela y tocá el timbre si es que tenés algún pelito en el pecho.
Hegeliano, tu conocimiento de lo que pasaba en los 70 es indicativo de una sola cosa: sos un viejo pelotudo. Ponete a estudiar Benedetto Crocce y dentro de 20 años hablamos.
No la metan a Juana en esta historia.Por una vez no sean tan maricones.
Ahora me voy a la esquina, a tomar una ginebra con gente despierta.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario: estas celosa que le hablo a una chica papi? jajajajajaja

Me vas a contestar lo de Dromi y lo de Nicaragua o me vas a seguir descalificando?

No era que los que no podíamos sostener argumentos éramos nosotros?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoz: Si por gorila entendemos a la gente con un patrimonio de millones de dolares, (tambien les podemos decir oligarcas) y que ademas de su patromonio son fachos, entiendase gente que hace prevalecer su forma de pensar por la fuerza, el autoritarismo y que al que no piensa como 'el, debe ser "apretado" para que "vuelva al camino correcto" o despedido de su trabajo. NADA MAS GORILA QUE EL NESTOR Y MORENO!!!! FORRO!!!!
Fijate que entendes por gorila, comparalo con los KK y despues vení a decirle gorilas a los de este blog. nabo!!

Andy dijo...

Karina: si tiene edad, dejá que tu hijo elija él la remera que se pone... y después se la banque.
Si no tiene edad aún para elegir la ropa que va a usar, ponele una lisa...
Una remera con el Che es una toma de posición política, y esa es una decisión individual. Si se da de usar una remera con el Che, ponétela vos. Tu hijo es una persona en sí, y no una proyección tuya.

ADENOZ dijo...

Argento:
Gorilas!
(Hice tal cual me indicaste)

Andy:
Más buchonazo pelotudo no podías ser.
Me querés decir qué carajos hago con el container de remeras para pibes que encargué hacer con la imagen del Che impresa?
Dónde me lo meto?

Martín Benegas dijo...

Seifert, cerra el culo antes de que te pase algo malo, no estoy en córdoba pero por las dudas mira para todos lados, gil.

Bicente Nario dijo...

jajajaj Beneguita, se hace el malo detras de la botella.
Se lo dejé pasar lo de Dromi, sindicalista!?!?!?!

Seguro que Alsogaray no le va, no se entiende que liberales busca, los que no existen?

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz el del culito veloz: el container de remeras metetelos en el culo, primero la parte metálica y luego las remeras

Bicentenario: vos sos pelotudo gato. Te puse dos links donde dice que Dromi trabaja para el gobierno kirchnerista? y seguís haciendote el que no lees? sos un pobre pelotudo

Bicente Nario dijo...

miliquito de vitrina en donde dice que trabaja para K, que apoye no implica nada naboooooooooooooooo.
Pierdo el tiempo con las boludeces que pones.

Forbidden Reloaded dijo...

Bicentenario: claro, la asesoría a De Vido por telecom la hizo gratis no?

No podés ser tan pelotudo gato

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
Esto ya lo escribí en oportunidad de un cacerolazo "exitoso" posterior a un fin de semana largo:
La gente promedio, a la altura de los festejos, no tiene un sope y faltan 10 días promedio para cobrar. Mucha de esa gente se fumó el fin de semana guardado entre 4 paredes, encima con lluvia, con los pibes y la patrona, porque no tenían ni para el subte.
Llega el día del bicentenario, y ante la disyuntiva de cometer parricidio, sacan a los vándalos a descargar energías en los festejos de cualquier cosa, con tal de tener 5 minutos de paz, y se mandaron para la 9 de Julio.

Juan Seifert dijo...

¿Te calentaste Momito Benegas? Espero que des un pasito mas y digas quien carajo sos así nos conocemos las caripelas. Eso es lo que hacen las personas bien nacidas. Tal vez despues de hacernos cagar me expliques como es eso de la potabilidad de Lopez Murphy.
Estoy extrañando tus puteaditas a la presidenta. Así me gusta. Es el primer paso para avanzar en la comprensión del movimiento nacional y popular. Despues de eso, el voto a Néstor viene solito.

Andy dijo...

Adenoz: Podrías mandárselos a la pila de hijos no reconocidos que desparramaste por ahí, durante tu juventud militante...
Pero, pensándolo bien, eso implicaría reconocer que alguna vez estuviste con una mujer, aunque sea pagándole, y creo que la heterosexualidad no es lo tuyo...

Forbidden Reloaded dijo...

Andy: Adenoz la unica concha que vio esn su vida es la de su madre el día que nació.

Seifert: si queres te la puteo yo a la perra korrupta hija de re mil putas de la presidenta. Ahh y en septiembre ando por cordoba gato

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 262   Más recientes› Más nuevas»