lunes, 8 de marzo de 2010

No tengo grandes críticas a las mujeres en general. Sólo detesto algunos aspectos de ellas como género. Odio a las embarazadas que creen estar en un estado supraterrenal. Si estar embarazada es lo más común del mundo. Este país se embarazan hasta las de 14 años, dónde está lo especial? Jodido era estar preñada hace 500 años, pero ahora qué beneficios te tenemos que dar, yegua?

Te pasan por arriba en los Bancos, en los bares y en cualquier lugar donde el orden de llegada determine algo. Si las mirás feo se agarran la panza como si le hubieras dado una patada.

Después viene lo peor. Será una cuestión hormonal o la boludez se potencia con la llegada del crío, pero la amplísima mayoría, merece ser despeñada desde la roca Tarpeya.

Consejito: Cuiden la basura que tienen en casa.
La calle está durísima.

Detesto a las flacas de 45 kilos, que comen una zanahoria por semana porque se sienten gordas. Hasta ahí todo bien. Cada uno se mata como quiere. Pero en una instancia del tiempo y el espacio se juntan con nosotros y es cuando piden "bajar el aire acondicionado".

La falta de calorías les afecta el sistema de regulación térmica y la ligamos todos. Encogen los hombros. Ponen cara de tener un tumor cerebral. Y mientras tiemblan le piden al mozo, o al cajero, o al dueño de casa u oficina que apague el aire.

¿Qué soy un Oso Grizzly? Ponete una camperita, turra. ¿Qué hago, me arranco la piel, porque vos tenés frío con 39º de térmica?

No me jodan, todas quieren lo mismo.
Un buen auto y un chico sexy sigue garpando.

Las independientes tampoco me caben. Desde el fin del matriarcado, hace unos 10 mil años, vienen rompiendo las pelotas de que son independientes. Al principio caen bien. Se mantienen, se organizan la vida. Estudian, trabajan y no te necesitan ni para cambiar una lamparita. Te limpian un carburador mientras planchan y hacen los deberes con sus hijos.

Está tan claro que no te necesitan que generalmente se quedan solas. Son las que se quejan que no hay hombres. ¿Y para qué mierda querés un hombre si no te interesa que actúe como hombre? No evolucionamos al mismo ritmo, nosotros necesitamos afirmarnos en nuestra masculinidad. ¿Cómo es posible que ya tengan claro hasta la Ley del offside?. Si sabés, nena, lo mejor es guardártelo para vos.

¿Para ésto querían igualdad?

Las torturadas son otro caso de estudio. Son las que creen nunca alcanzar la medida. Si quisiera andar con una que se parezca a Megan Fox no te hubiera elegido, OK? Si te elijo es porque me gusta como sos. Así que dejá de romper las bolas, dejá de quejarte y tratá de ser como sos.

Te aclaro, también, que no soy tu papá. En tu loca cabecita te enamoraste de mí proyectando a tu viejo, pero en lo único que coincidimos es que la final del viaje habremos sido sodomizados por las mismas boludeces, las que con tanta fidelidad copias de tu vieja.

A ver si entienden. La lucha frenética por la belleza, por cumplir con los estándares, la firmeza del culo, la sonrisa perfecta y el cutis terso, es una exigencia de ustedes. Ustedes inventaron los cánones de belleza, no nosotros. Ustedes se matan en el gimnasio y en la cosmetóloga para competir con otras mujeres, no por nuestro deseo.

Tampoco me agradan las que en días como hoy, llaman a la lucha por la igualdad. ¿Qué igualdad? Pelean por la liberación de las mujeres en Kampuchea, por el velo en los países islámicos, por las pobres obreras textiles quemadas vivas en Chicago y cuando tienen una minúscula posición de Poder hacen pis de paradas.

AL MARGEN

Fundación de la belleza

Están allí, pintadas en las paredes y en los techos de las cavernas.

Estas figuras, bisontes, alces, osos, caballos, águilas, mujeres, hombres, no tienen edad. Han nacido hace miles y miles de años, pero nacen de nuevo cada vez que alguien las mira.

¿Cómo pudieron ellos, nuestros remotos abuelos, pintar de tan delicada manera? ¿Cómo pudieron ellos, esos brutos que a mano limpia peleaban contra las bestias, crear figuras tan llenas de gracia? ¿Cómo pudieron ellos dibujar esas líneas volanderas que escapan de la roca y se van al aire? ¿Cómo pudieron ellos...?

¿O eran ellas?

Eduardo Galeano, Espejos
Si creen que en esta sociedad es jodido ser mujer, por un instante, piensen, sientan, lo que es ser hombre en estas condiciones.



Vaya, también un saludo especial para miles de hombres que como yo, soñamos con un mundo donde podamos ser mantenidos, arropados, y cuidados como los niños que fuimos alguna vez.

Feliz Día a todas, menos a una (la que en dos años arruinó las posibilidades de las mujeres por ser consideradas (aun por ustedes mismas, como capaces de gestionar la cosa pública).

166 gronchos opinaron antes que vos :

tereso dijo...

no me gustó.
Una cosa es ser mujer y otra es ser pelotuda. Y la pelotudez no tiene sexo.
Y lo de las embarazadas sonó un poco feo.
Ojalá sólo se trate de un mal fin de semana
Saludos

Lorena dijo...

Groncho... me hiciste reir, tengo varias cosas para decir al respecto de cada uno de los puntos;pero ... la verdad? me quedo con la RISA y la PROFUNDA SIMPLEZA con la que trataste cada tema y perfiles de mujeres en este post, y que es justamente el mejor aporte que le puede hacer un hombre a una mujer, en todo sentido. Gracias por el homenaje!!! besos

Anna Blume dijo...

Muy bueno, a mí me gustó. Estoy harta de ser independiente. Ya probé, ahora quiero uno que me mantenga, me diga cosas lindas y me acompañe.

Yo sí sé lo que es la ley del offside, pero me lo guardo para que me lo expliquen...

bolaños dijo...

Cometiste el error de olvidarte de las culposas. Por lo demás, genial. Un poco de ácido a la mañana me sienta bien.

Rosarigasino dijo...

Groncho!!! que lindas te quedaron las tetitas!!!

Gabriela dijo...

groncho me diste para que tenga, guarde y reparta... sòlo te faltò putearme por saber hacer asados, saber como funciona el sistema refrigerante del auto, saber que cornos es una termocupla y saber usar una motoguadañadora.
Voy a tener que hacer urgente un curso de moscamuertismo.

Me cago en Nacha Guevara que escribía con rouge sobre el espejo "me gusta ser mujer"....

Yo tbm sueño con un mundo donde pueda ser mantenida, arropada, y cuidada como la niña que fui alguna vez; lo que me hace pensar que no es tan facil tirar para el mismo lado.. el tema es saber donde y como comenzar!!

En la misma categorìa que una embarazada están las que manejean esas camionetazas que son tan grandes que ni ven sobre el capò,
se hacen las Fitipaldi y si les decìs "ponè 1ra de fuerza" te piden el papel higiènico.

Hoy ando asì: La vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar sanas y salvas, en un cuerpo atractivo y bien conservado, sino una carrera al borde de los precipicios, chocolate en una mano y copa de vino en la otra, totalmente desvencijadas ya pero gritando: ¡¡Guauuuuuuuuu, qué viajecito!!!

Me voy a correr, porque los sorrentinos caeros con el vinito de ayer ya son energìa pura... creo tengo nafta para 80 maratones sin parar.

depre forever dijo...

ajaja, Groncho, por qué nunca nos toca una mujer que nos mantenga, por qué??????

Gabriela dijo...

aHH!! ademàs se lo que es la ley del offside y me gusta ir a la cancha!!


¡¡¡¡Ràcin!!! Compadre....!!!


Tambièn me gusta ir a tomar negronis al Alvear usando taco alto y capelina. Ojo. No confundir "adaptable" con "pelotuda"

depre forever dijo...

P.D.: GABRIELA, ud por lo menos tiene nafta, acá no se consigue y cuando lo hace está en libras esterlinas.
Encima Boquita, mire, para qué le voy a decir...

SQL Server Peronista dijo...

Gariela, a mí me encantan las que hacen asados, desarman una bomba nuclear con un piquito para el pelo y estacionan bien.
Un poquito y un poquito. Me gustan las perras malvadas que a veces quieren unos mimos mientras lloran como nenas.
¡Pasemonos los Facebooks!

Tereso: ¿estás embarazada?

Ave Groncho

Stella dijo...

A mi también hay mujeres que me hartan.
Y las embarazadas que se creen que el embarazo es una enfermedad y quieren sacar partido de eso, especialmente.
Y, creanmé, se de lo que estoy hablando!

Opino como Anna, hicimos mal negocio con esto de la liberación femenina, al final, tenemos doble laburo!

Y el ejemplo de mujer que tenemos atornillada en el sillón presidencial, me da verguenza ajena. No ya tanto por su mal desempeño como líder, del que no me olvido, sino por el constante lloriqueo a su condición de mujer, por su constante buchoneo a los que "la tratan mal", por su verborragia falta de verdad y absolutamente llena de soberbia!

Pal resto, feliz dia, chicas!
Aprovechemos y dejemos que nos mimen!
Quiero mis bomboneeees!!

MM dijo...

Depre, yo tengo una que me mantiene y paga los gastos!

(Y encima piensa que es independiente)

Lo sé, me gané el Loto y el Quini en la misma jugada.

Gabriela: lo mejor es disimular. Llevarse la uñaa del dedo chico de la mano y ponerlo entre las dos paletas mientras pedís que te ayuden a cambiar la goma, aunque sepas en qué consiste la inyección eléctrica de tu coche.

Si te quieren abrir la puerta del choche, dejalos. Si quieren explicarte porqué se llama corriente alterna, dejalos. Si quieren hablar de qué fácil les resulta ganar plata, dejalos. Si quieren convencerte de que la tienen más larga, dejalos. Dejalos ser.

Romina E. dijo...

¿Acá salieron de un repollo? ¿tal vez la cigüeña? Quisiera verte con el bombo a ver q tan facil maniobras...
En cuanto a la independiente, ¿crees q si le pedis a un tipo q cambie la lamparita va a hacerlo mejor q la independiente??? Igual, te cuento q la piola, siempre eso y un poquito mas, pero se lo guarda SIEMPRE...
Beso!

MAE dijo...

El negocio SIEMPRE fue hacerse la boluda. Porqué a algunas les resulta tan difícil de entender?????
Yo también odio a las embarazadas, pero sé por experiencia propia, que definitivamente es una cuestión hormonal, se pasa con el tiempo.

Correntino79 dijo...

"cuando tienen una minúscula posición de Poder hacen pis de paradas"

EXACTO, IMPLACABLEMENTE JUSTO.

abrazos para toda la cofradía

SCUZZO dijo...

Groncho, no seas maricón. Si nosotros nos preñáramos seríamos insoportables. En los otros tipos de minas coincido en parte, pero como dijeron, la pelotudez no conoce de géneros... Besitos!

El negro Morcilla dijo...

Habiendo Laverap, delivery de comida casera y doméstica por $15 la hora, todo se reduce a que la evolución logre que nuestra columna vertebral sea más flexible.

Gabriela dijo...

sql server peronista naciiiiiiii para tiiiiiiiiiiii aquìiiiiiiiiiime tienessssssssssssssss!! pero la pinza de depilar y los destornilladores de precisiòn son míos y sólo mìos!!


yo los dejo ser Groncho, el tema es que se asustan cuando ven mi caja de herramientas. Si tengo que esperar con cara de boluda a que me abran el vino me veo con el mismo fin que la Difunta Correa.

Una mujer deja de asumir las responsabilidades de un hombre cuando tiene uno que se precie de tal al lado o uno que sepa apreciar el lado masculino que tenemos que cada tanto asoma... es sencillita la vuelta.

PD: a partir de este momento mi respuesta de cabecera serà "vos decís?" con carita de señora bien peinada y la cartera al codo, no leo màs los diarios y me dedico a la Para Tí.

La loca de arriba dijo...

negro morcilla, habiendo consoladores a precios accesibles, todo se reduce a que los programen para que sepan hacer asados.

Groncho, un poco arbitrario lo suyo, pero esto no es una Tesis de grado.

MM dijo...

Garbiela, sólo hay que disimular, como escribió MAE. Aun al más superado de los hombres (por ejemplo yo, que me encanta que mi mujer haga todo y sepa de todo, tenga iniciativa, ganas y energía suficiente para hacer de todo), nos gusta creernos imprescindibles, aunque en el fondo también sepamos que somos unos boludos.

Gabriela dijo...

loca de arriba hacer asado es màs fàcil que estacionar a 45º marcha atràs... a mi se me complica programar el coso ese que decìs vos :P

basta me fui!! mirà la hora Teté!

Verte dijo...

Agregaría a las que no pueden hacer nada "porque tienen chicos".
Como mi cuñada, que pasa los domingos en mi casa con su prole, no trae un joraca porque como tiene un bebé recién nacido "no tiene tiempo"(antes era porque tenía una nena de la misma edad de mi hijo, después porque estaba embarazada y ahora porque anda puérpera), no se junta ni la taza del té ni amaga a ordenar los juguetes que despelotaron sus hijos en mi living, agarra la carterita y raja.
Saludos a esas mujeres que aprendieron todo, especialmente a hacerse las boludas desvalidas y viven bomba a cuestas de las que nos quisimos valer por la nuestra!

Triple X dijo...

Las que tienen posiciones de poder, como decís, para mí son las mejores. En la cama son sumisas.

Anónimo dijo...

Pero que gorilita más tierno había resultado el Groncho...

Gabriela dijo...

triple X decir "posición de poder " y "en la cama" en la misma frase dispara muchas imàgenes.

Vos decìs????

Gronch yo ya no creo màs nada.. ni en el debate. Creo que cada uno hace lo que puede y lo que hormonalmente lo satisface. Si hay alcoyana-alcoyana mucho mejor para los dos. No se puede andar disumulando por mucho tiempo.

Hasta al màs pintado le he escuchado decir "si querida", hasta a la màs superada la he visto llorar porque el Gorr no se acordò del aniversario.

Porque boludos somos todos!!

Lo de Chelo dijo...

No esperaba menos de vos. Para escuchar gansadas al estilo "las mujeres son lo mejor que hay" y otras grasadas están los que llaman a las radios. ¿Se puede ser tan kitsch?

Y lo peor es que me los imagino discando sin parar desde las 6 de la mañana para decir esas boludeces.

¿Ni una mención al Oscar, Mister? Argentina, Argentina, Argentina!!! Todos al Obelisco!!!!

Anónimo dijo...

No es denigrante y discriminador que exista el día internacional de la mujer?
Acaso ser mujer es ajeno a la condición humana?
Se imaginan que este día coincidiera con el 28 ó el 30 de Abril? (porque el 29 es el día del animal).
En fin, creo que nunca las entenderé.

eMe dijo...

AAAHHHH cómo me gustó esto!!! Genial Groncho!

Belara Yañez dijo...

Inefable, como siempre!

Otro dijo...

Las mujeres son tan complicadas que no las entiendo o son así y no las quiero entender.
Le pregunto hasta al último entomólogo ¿existe alguna actitud diferenciada en las especies para con los especímenes preñados? Digo: ¿La mariquita o vaquita de san antonio (para usar el más simpático bichito), que carga us huevos, tiene prioridad para manducarse el malvón?
Y fíjese que usé una vaquita de San Antonio y podría haber usado una cucaracha o la presidente para ejemplificar.

Victor dijo...

Que post Dr Groncho. Es un tema complicado. Uno pasa de la misoginia extrema a arrastrarse como un felpudo sin ninguna dignidad.

De lo que estoy seguro es que me va a costar una vida apenas considerar razonable tener otra vez una presidenta.

Saludos

Correntino79 dijo...

Diste en la tecla. No se habla de las embarazadas con tanto desprejuicio porque existe un temor reverencial y culturalmente vestigial sobre la "portadora de vida", aunque sea una guanaca como las que nos cruzamos por la vida.

Correntino79 dijo...

Acá somos todos iguales hasta el preciso momento en que hay que hacer cola para pagar el monotributo o el gas...

Ahora sí, me despido, un saludito a mi viejita que me está mirando.

loro711 dijo...

Implacable, perdón, impecable.

D11os dijo...

No me queda claro si las odiás o las amás, o como yo, las odiás y las amás...

Anónimo dijo...

Hay dia del hombre? porque seria bueno poder decirle lo harta que estamos de soportar sus bajones, sus inutilidades y para colmo tenemos que hacerles creer que son los "machos de a casa" porque sino se deprimen.
Un plus, la unica independencia que tienen es levantarse todos los dias a la misma hora, porque son incapaces hasta de poner el despertador.
Nosotras? las mejores en hacerles creer lo lindos y jovenes que se ven! jaja

Gracias Mr.

chicagalega dijo...

Venía bien el post, y coincido con MAE, el negocio es hacerse la boluda. A ustedes les da seguridad, a nosotras no nos jode.
En lo que discrepo es en lo de las embarazadas. OK, no es una enfermedad, pero tampoco es igual en todas las mujeres. Yo estaba vaciando la pileta con baldes con bombo de 8 meses y medio, y jamás reclamé prioridad en una cola, pero TE PODES sentir mal. Llega un momento que es mucho peso, y ni hablar de que perdés la coordinación de los movimientos.
Si quieren que sus hijos nazcan sanitos, respeten a la que se los banca 9 meses encima, que se hace la boluda para que ustedes se sigan sintiendo HOMBRES, y encima va a ser la que se levante a alimentarlo, se banque los berrinches, le cambie los pañales, etc etc etc.

ars dijo...

¿Cuándo es el Día Internacional del Hombre? Y no sean gronchos. No me vengan que "todos" porque no es cierto. Yo quiero mi día.

Otro dijo...

Esa es otra cosa chicagalega. En pleno siglo XXI podríamos evitar traer bebés que necesitan tan costosa atención, pañales y leche fortificada. Clonados, con edad de voto, peronistas y un sistema digestivo adaptado al choripan como única dieta, deberían venir.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, que tacto, que sutileza en el día internacional de la mujer, admiro como se ha ganado la audiencia femenina con esto del “bombo”, si sigue con los gay, los borrachos y los gordos en ésta última me incluyo, solo le quedará postularse.

Saludos cordiales.

Gabriela dijo...

Todos andan con el día de la mujer y yo me ando preguntando como es que puede exisitr tambien en el almanaque el Día Internacional para detener la violencia contra las mujeres.

Parece que se olvidaron que lo que se "festeja" hoy es la muerte de aquellas 146 mujeres que paradójicamente murieron trabajando en una fàbrica textil y no siendo unas boludas que sòlo les da el bocho para analizar las ventajas de la depilaciòn completa en verano.

Bicho raro el hombre que pide mujer inteligente pero le gusta que simule ser pocoseso.

Anónimo dijo...

Reflexion y respuesta:

Yo no tengo porque hacer las cosas que debrian hacer ustedes para que ustedes se la pasen prendidos del control remoto, me explico?
Yo soy ama de casa, trabajo, crio hijos y encima tengo que cuidar un hijo mas? NOOOO señores, la epoca de la esclava termino! Ustedes a lo suyo y nosotras a lo nuestro!
Cada maestrito con su librito y i hay que levantar una pared o repara la silla electrica, es su trabajo! o nosotras les pedimos hacer la comida un domingo con la murga de la familia en casa? no no?
Le doy la razon en que las embarazadas son un plomo, las panzas impresentables y el parto una porqueria! he dicho!

Gracias, caricia!

Martín Benegas dijo...

Genial post as usual, a mi no me jode tanto que sepan como funciona la inyeccion electrónica del auto o que sepan lo que es una stillson, me jode el histeriqueo, la ciclotimia, que no haya poronga que les venga bien, si les hablas sos un pesado, si no les hablas sos frío y distante, ¿quien carajo las entiende?

Anónimo dijo...

Estimada Gabriela, de que violencia me habla si ud. es tiene la habilidad de capar un ternero con la uña, quien se la puede agredir?


Saludos.

choripanboy dijo...

Algunas frases a la cuestión:

No importa que las mujeres nos fastidien; lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma.
Noel Clarasó

Ah, !el eterno femenino!, decía aquel señor cuya mujer nunca acababa de morirse.
Alphonse Allais

por si las...

Feliz día a las minitas del blog!

Gabriela dijo...

señor anònimo de las 13:30; despersonalice la cuestiòn porque que yo no soy la ùnica mujer que existe en el mundo y que mujeres maltratadas hay como para hacer dulce.

Capacidades tengo varias, aunque hacerme la boluda me està costando cada dìa màs...

Espere que practico........ Gorrr ¿Vos decìs???

Anónimo dijo...

Mr. cuando se carga su pagina aparece datos interesantes o no como:

http://josebenegas.com/

etc, etc...

da también los números para el quini.

saludos.

Stella dijo...

Chicagalega, entiendo a lo que te referís. Pero pensá que uno siempre generaliza cuando habla de estas cosas.
Siempre hay excepciones.

Antes también odiaba el "festejo", y los saludos y las florcitas. En realidad, hasta me parecía discriminatorio. Y me parecía que las mujeres que tanto sufrieron no se merecían todo el bombo que se hace hoy en día.
Pero hasta yo, que soy mujer (je...) se entrar en razones.
¿Me quieren saludar? Pues saludenmé! ¿Quién soy yo para negarles un mimo?
Igual, al dope, aún no recibí ni un mísero chocolatín! :P

Forbidden Reloaded dijo...

Benegas: totalmente de acuerdo, no sabía que carajo poner y a diferencia del tema Malvinas en esto coincidimos plenamente

Mensajero dijo...

Que la leona salga a trabajar.
El lugar del león es estar echado lanzando rugidos para que no bardee la cría y cuidando el territorio.
En el caso del macho urbano de la especie humana, ni siquiera tiene que arriesgar el cuerpo como los melenudos de la savanah cuando se topan con algún compadrito que llega a disputar la hembra y los dominios.
Si consigue lo primero llamamos a Roviralta y le pedimos el teléfono de su abogado, y lo segundo, con unos pinches mariposa, una alarma y eventualmente, seguridad privada no hay nada qué temer..

Anónimo dijo...

Mr. aparece

http://www.4bp.blogspot.com/

debo decir que son bastante aburridos. Alguan pagina porno?

saludos.

Axel dijo...

Muy bueno. Para las que se ofenenden por las generalizaciones vaya mi humilde aporte: hoy no se celebra el día de la mujer, así, a secas hoy se conmemora el día Internacional de la Mujer Trabajadora. Si no se tiene claro esto, se termina aceptando un ramo de flores y permitiendo la objetivizacion por el solo hecho de tener cachola y pelo largo. ¿ Te jode que se generalice? Entonces no te dejes generalizar.

Michas minas murieron para que boludas como vos tengan licencia por maternidad, no las echaran del trabajo por estar embarazadas o simplemente no ser violadas por el
patrón.

Aceptar que hoy es el día de la
mujer es banalizar no solo la lucha por la igualdad sino hecho de ser humano. Ser mujer es un accidente.

Axel dijo...

¿se entendió o largo el faso para escribir?

Galeano es muy oportuno para romper la lógica de la dominación mental a la que estamos sometidos.

LARITEN dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Axel.

Me pareció un poco agresivo el post, Mr. Estoy hasta las manos en el laburo y no lo pude releer, pero me dio una sensación rara.

Las mujeres no son todas iguales, y los hombres tampoco. Me molesta el día de la mujer y su autocomplacencia por el sólo hecho de tener pochola.

Ahora, no coincido con lo del embarazo. Yo pensaba igual. Pero no todas se sienten igual, a veces se está como siempre, pero otras pega mal, a más de varias cuestiones de la vida cotidiana que hay que cambiar y que no es fácil. Cada vez que un tipo dice que el embarazo es algo "normal" (que lo es, entre las embarazadas, claro) me dan ganas de meterle un costillar entero adentro y un litro de hormonas extra en la sangre y obligarlo a hacer todas sus actividades (trabajar, cocinar, comer, cagar, dormir, levantarse temprano, ir a asados y cumpleaños hasta la madrugada) "como de costumbre".

LARITEN dijo...

Ah! Y detesto a las que se hacen las boludas para pasarla bien. Las envidio también. Ojalá me saliera, pero me educaron de manera tan diferente que me daría cuenta todo el tiempo de mi actuar falto de dignidad.

Anónimo dijo...

DONDE ANANDA EL PADRE JORDI?


saludos.

Alex dijo...

Groncho, menos mal que aclaraste que tenés una que te mantenga porque por un momento temí que la única clase de mina que te gusta sea la única que te está vedada!!!
Gracias por el homenaje, y te faltó agregar a las minas que se enamoran del pobre que las mantiene como puede y a la matusalénica edad de 48 años tienen que volver a buscar laburo cuando pensaron que ese ítem ya lo tenían cubierto! Será de Dior.

Rosarigasino dijo...

Las mujeres sueñan ser mantenidas y atendidas...
Los hombres nos conformamos con ser Ricardo Fort....

Anónimo dijo...

Coincido. Estar embarazada es una maldición que merece ser considerada mas allá de la lógica caballerosidad? Te pusieron una pistola en la cabeza? Te obligaron? No te pagan ya por ello (en licencias, prenatales y otras yerbas)?

YO dijo...

LAS MUJERES SOMOS LO QUE SOMOS, MULTIORGASMICAS (ENVIDIA DEL PENE??...TU VIEJA, FREUD!!) DECIDIDAS, (LOS QUIERO VER A UDS CON UN BB GESTANDOSE EN SU INTERIOR CON TODA LA REVOLUCION QUE ESO CONLLEVA ...SE LA PASARIAN LLORANDO, EN REPOSO Y ROGANDO X UNA CESAREA INDOLORA)
LAS DE 14 SE EMBARAZAN X QUE LA IGNORANCIA ALENTADA X LA IGLESIA Y LA POBREZA MARGINAL QUE PRODUCE EL CAPITALISMO, EMPUJA A LA REPRODUCCION IRRESPONSABLE

NO ME OLVIDO Q GRAN CANTIDAD DE ESAS NENAS EMBARAZADAS SON PRODUCTO DE UNA VIOLACION.


los canones de belleza los pone el mercado publicitario DE LA MODA dominado x TIPOS gays q nos detestan, Uds no se la llevan barata, ahora hay que laburar duro para ser un "MACHO digno"...
Tanto se asustaron, que terminaron retrocediendo y cayendose DE CULO adoradoradores del MASAJE PROSTATICO Y LA MUJER CON PENE(sisis me diran = q los griegos pero x eso no menos cobardes) , la mujer sigue sometida, por "debil" Y AUN GANANMOS MENOS EN SIMILAR POSICION ...DEBILES, al igual que los menores y quienes nacen el condiciones infrahumanas como los Haitianos etc, NOS SIGUE DICTANDO LAS NORMAS LA SANTA IGLESIA CATOLICA AL MENOS EN ARGENTINA TIENE PESO ESPECIFICO(amiga de Macri y Videla x ejemplo)LA IGLESIA PUSO FIN A MUCHAS COSAS POSITIVAS, Y NOSOTRAS LO ACATAMOS, AHORA NOS "LIBERAMOS" Y USTEDES SE CAGAN EN LAS PATITAS, METROSEXUALES Y OSOS A LA PAR, LOS 1ROS POR ENVIDIA Y NARCISISMO, LOS 2DOS X CERTEZA DE FEALDAD Y BRUTALIDAD.
TIeMBLEN CABALLEROS, Y PERSIGAN A UN TRAVA EN EL ROSEDAL
NOSOTRAS NOS QUEJAMOS QUE NO HAY HOMBRES, PERO QUIEN QUIERE UN TIPO QUE PIENSE COMO VOS "GRONCHO"?????
EN USA y europa LOS TIPOS YA ACEPTARON EL ROL FEMENINO Y SE SIENTEN A GUSTO SOMETIDOS A LAS VARIACIONES PREMENSTRUALES DE SUS HILLARYS, Y si se echan una canita al aire, LAS HILLARYS SE ARMAN UNA PARTUZA MIXTA.
QUEDA CLARO???


AHORA, QUIEN CRIA A ESTOS TORPES, ENGREIDOS, BESTIALES O ADORABLES?????
LAS MUJERES: NOSOTRAS SOMOS ARTIFICES, JUNTO AL INCONSCIENTE COLECTIVO DEL ROL QUE OCUPA LA MUJER EN TODO ESTE PROCESO DE "EVOLUCION"....EN QUE HEMOS EVOLUCIONADO??

DE MAS ESTA DECIR QUE HAY HOMBRES MARAVILLOSOS QUE SON "PARES" ACEPTANDO LAS BEENDITAS DIFERENCIAS Y DISPUESTOS A CRECER JUNTOS

ES TAN DIFICIL ESO???


POR OTRO LADO TENIENDO EN CUENTA TU "IDEOLOGIA" POLITICA ME QUERES DECIR
esta gente del aunado opositor: los radicales, los menemistas, algunos socialistas, los ex duhaldistas, los panradicales, los panperonistas, ¿dinamitan al Gobierno para reemplazarlo por qué cosa?
NO A LA RESTAURACION CONSERVADORA!

Mensajero dijo...

Las embarazadas molestan porque son la expresión viviente de que la innoble especie humana sigue reproduciéndose.

leandro dijo...

Si quisiera andar con una que se parezca a Megan Fox no te hubiera elegido, OK?...

todos queremos una megan fox,pero a la larga "elegimos" a la unica q nos da bola y nos soporta...jeje...

saluditos bombones!!! (preñaditas incluidas)

=)

Anónimo dijo...

por todos lados encuentro a galeano hablando de mujeres. no hay tema sobre el que este señor no opine. dice cualquier divague y allá lo estampan como si fuera ley, porque lo dijo galeano. el tipo es una maquina de decir boludeces. ahora son los dibujos de los cavernícolas. en fin... gracias por "el homenaje".

MM dijo...

Estimada YO. Si escribiera tratando de no ofender a nadie, este blog sería más aburrido que el de Alejandro Rozitchner y Ernesto Tennembaun juntos ( tendría su misma cantidad de visitas).

El discurso progresón de las niñas violadas, de los canones de belleza impuestos por gays y la pobreza que enendra el capitalismo, entre otros clichés cada vez menos de moda, me aburren. Hacete cargo, nena.

Más anticlerical que yo, dudo que encuentres, así que no me corras por izquierda. Y si se viene la tan temida Revolución Conservadora (qué harán, obligar a las mujeres a ir en pantalones a la playa, matar a los pibes que juegan en la esquina, obligarnos a asumir la trilogía Dios Patria Hogar????), jódanse. Porque ustedes la generaron con discursos tan huecos de contenido como tus críticas a un miserable post y por su complicidad con los que nos hanh gobernado estos años.



PD: ¿Decirse multi es casi como los que dicen tenerla larga?

Agos dijo...

un comentario para el autor del Blog: por favor lea un poco sobre la fecha que se celebra, y remítase a callarse la boca; que no se trata de polleras, panzas y vaginas la cuestión. Los derechos de la mujer son derechos humanos, y la lucha por su conquista, digamosle asi, una pelea algo sangrienta. Sus comentarios no hacen más que profundizar la idea que todavia sostengo: que aun es una pelea inconclusa.
A.

Anónimo dijo...

Si hoy se festeja el día de la mujer por un grupo de trabajadoras que fueron quemadas vivas, ¿el 11 de septiembre se festejará el día del oficinista?

YO dijo...

CON RESTAURACION CONSERVADORA ME REFERIA A "NEOLIBERALISMO" POS MENEMISMO Y TODAS ESAS CALAMIDADES QUE SE IMPONEN EN ESTA ETAPA DE REVIENTE CAPITALISTA, RESULTADO DE LAS POLITICAS QUE TE GUSTAN
Y SI UN TIPO NOS SABE TOCAR PODEMOS SER MUCHO MAS QUE MULTIORGASMICAS Y HACERLOS SENTIR MUULTIORGASMICOS TAMBIEN!!!!!

Agos dijo...

anonimo-.....que negroooooooo jaja

Clandestino dijo...

Es como creer que nos molesta que sean frígidas.

Clandestino dijo...

Multiorgásmicas... mmmmm... qué gran avance social, che, se lo debemos a Cris también?

Creer que los hombres consideramos que ser multiorgásmica es un valor agregado a una mujer es creer ingenuamente que a los tipos nos importa un carajo lo que les pase o les deje de pasar.


ES BROMA
es broma?

Anónimo dijo...

Sra. o Srta. yo,
El 29 de Abril es el día del animal; si se siente especial le hacemos un homenaje en ese día.
Si es una persona mas o menos normal vaya a lavar los platos!; multiorgásmica!.
A propósito me he echado tres sin sacarla y nunca hice alardes.

Ron Damón dijo...

Groncho: muchas gracias por su visita a mi blog.
Muy interesante el post de hoy. Se ha olvidado de un híbrido, la mujer que se dice independiente pero le rompe las guindas al hombre cada dos por tres porque no es capaz siquiera de organizar las compras de la semana. Esas sí que son peligrosas.

Saludos

Anónimo dijo...

Esto se está poniendo lindo...

A sacarse la careta y revolearse con los ceniceros

Yo también fui bloguer dijo...

Para blogs aburridos y pelotudos está el de Darío Gallo. No creo que haya un blog más insulzo que el de este tipó. Encima sobrevaluado tiene dos visitas al año y lo consultas por su experiencia en Blogs.

El de Tenembaun me recontra pudre, ponés una cosita, como para mover el avispero y te censura.

Mr G hace mucho que no pasaba y no me sorprende nada, su blog es uno de los mejores, tomelo como un halago que se merece.

Charly el suburbano dijo...

Era raro que ya fueran las seis de la tarde y nadie hubiera arrancado con el discurso progresista.

A mí las embarazadas me dan ternura, pero eso pasará porque nunca tuve una cerca, salvo mi vieja, pero no me acuerdo nada.

MM dijo...

Yo también fui bloguer: a mí me censuró un par de veces Alejandro Rozitcher por opinar de Macri (nada raro, cosas que observa cualquiera con dos dedos de frente). Por eso no lo leo más. Que se vaya a cagar.

Mensajero dijo...

Recuerdo que en un recital de Los Redondos que coincidía con el Día de la Mujer (cuando todavía era elitista ir a verlos como me gusta a mí), sortearon una chica entre los asistentes.
La humorada no pudo llevarse a cabo porque nos llevaron a todos presos.

¿Ustedes saben por qué las mujeres fingen los orgasmos?
Porque creen que nos importa.

Alcides dijo...

Tal cuál groncho, sos la voz de los que no tenemos voz. Odio a las minas que piden que bajes el aire acondicionado cuando tienen el saco en la mano y te ven a vos chivando canelones.

MENSAJERO, FOR YOU dijo...

mensajero...fingimos el orgasmo para que se termine de una vez este inepto sexual de moverse encima nuestro sin movernos un pelo, ni de arriba ni de abajo..Y PORQUE ESTAMOS APURADAS PARA IR DE SHOPPING, HACER YOGA,X Q EL VERDADERO CHONGO QUE NOS VUELA LA PELUCA NOS VA PASA A BUSCAR EN UNA HORA O PARA LEER UN LIBRO DE DOSTOIEVSKY...TODO MUCHO MAS INTERESANTE QUE GAR...R CONTIGO...


AJAJAJAJAJAJAJAJA, EGOISTAS Y!!! MALOS AMANTES, MEJOR PAGUEN O MASTURBENSE

Martín Benegas dijo...

YO: ¿así que las pendejas andan culiando a los 14 por culpa del capitalismo? ¿Y en Cuba, el "paraiso socialista" no se prostituyen a los 12?
Típico de la izmierda, no hacerse cargo nunca de nada y echarle la culpa a los demás. Y si confundís conservadurismo con liberalismo definitivamente tenés caquita en el cerebro.
besitos.

Pablo dijo...

Mire, yo no sé si lo hace porque me quiere, pero a falta del off side, mi mujer le sumó una incomprensión constitutiva del tie break.


O por ahí es muy viva. O no le importa. O todas las anteriores.

Stella dijo...

aaaajajajajajaja me encantan los comentarios!!
Hoy está divertido! Viene bien un poco de aire a esta realidad que nos toda!
Y si, Groncho, decirse multi es como medirsela! Es lo miiismo!

Yo, en cambio, lo único multi que tengo, es la procesadora! :P

YO dijo...

en Argentina y Latinoamerica el "liberalismo" economico es apoyado x lo mas granado del conservadurismo
de mas esta decir que tienen una doble moral exasperante ,
NO me refiero al comunismo mal entendido de Cuba que enfrenta un bloqueo de 5 decadas, y las miserias se dan en todos los extremos, aunque simpatice mas con El Che que con el Tio Sam cuyas miserias desangran a sus sometidos

PAREN LAS ROTATIVAS, EXPLOSION EN CANAL 2!!!!!!!!


A MANZANO LE EXPLOTO LA SILICONA Q SE PUSO EN EL ORTO CON GUITA "DEL PUEBLO" Y A NADIE SE LE MOVIO UN PELO

Otro dijo...

YO: La verdad... ¿vos sos la inspiradora de Violencia Rivas? ¿no?
Qué linda caricatura de cualquier energúmeno dialéctico, que gasta su lengua para hilvanar la mayor cantidad de clichés pedorros, en una sola oración.
Pareciera que vas bien encaminada a resolver la solución final. Andás con las bolsitas rotuladas en tus manos y dele que da señalando candidatos. Todos los fanatismos son una mierda. De derecha o de izquierda.
Ojo quedate tranquila, que no atribuyo al género, lo que vos sos.

Jazmin dijo...

Dejando de lado algunos contenidos altamente misóginos, a los que tiene derecho, pero no voy a debatir porque no entro en las generalidades (no porque me considere un bicho especial, es así y listo), le digo que si hubiera conocido su espacio antes, se lo hubiera recomendado a varias amigas. Así me ahorraba dar una chorreada de "consejos".

Quizás me pueda sacar una duda, los hombres que tienen la costumbre de preguntar "¿acabaste?" tampoco se interesan en el orgasmo femenino? De ser así, me frustraría saber que he perdido tanta energía.
Saludos.

Zarate dijo...

Sépanlo: no hay hombres fieles, hay hombres con mala suerte.

MM dijo...

Jazmín, los que preguntan son los peores (y más peligrosos), Primero porque si no se dan cuenta, jamás se darían cuenta de otras cosas, como si estás triste o feliz. Y segundo, porque necesitan que vos los reivindiques en su masculinidad, los legitimes, los conviertas en machos cabríos. Dejan en tus manos (y en otros lugares)su reafirmación.

Son peligrosos porque la inseguridad lleva a la violencia, indefectiblemente. Mejor uno que al terminar te exija el control remoto sin importar si estás temblando o helada. Cómo reconocerlos? Son los que te piropean con un "Mamita, te parto en ocho como a una grande de muzza". Eficacia, más que eficiencia.

Anónimo dijo...

Tambien están los que dicen: "Mamita, te parto en seis, como una pizza, chica"

¿Esos son menos machos?

Anónimo dijo...

ajajajajaj, YO no es una mujer, es uno de los ciberñokis como MCD o algun que otro satrapa de esos, lo unico que saben hacer es desvirtuar un posteo de cualquier cosa, como el pasatista de hoy, para hablar contra la derecha, INFELIZ.
El día que repartieron las neuronas estabas en un acto de Delia y la cara acartonada de tu jefa.
Por que no te vas a Iran con tu jefecito asi ves que bien la pasan las mujeres alla.

choripanboy dijo...

Ché, a ver si acaban!

de discutir,decía ...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

1).- La mujer no está preparada para el éxito.- (De esta gran verdad de la vida se derivan millones de consecuencias habituales y cotidianas que los hombres debemos vivir a diario).-
2).- La mujer embarazada cree (y se comporta como tal) que por un mandato divino, solo por el hecho de encontrarse embarazada, ES UN SER DE UNA INTELIGENCIA SUPERIOR QUE A PARTIR DE ESE PRECISO MOMENTO TODO LO SABE, por lo que empieza a opinar y dar ordenes sobre cualquier tema a todos los que se le acercan ya sea parientes o no.-
3).- QUIEN DIJO QUE SOMOS IGUALES????
Yo, como hombre, todos los días brego por alcanzar a la mujer y tener los mismos derechos que ellas (los cuales son muchísimos mas que los nuestros).-
Por lejos tienen muchos mas derechos y beneficios que los hombres., pero igual JODEN, JODEN y JODEN por ser como nosotros y despues no saben que hacer con eso. También despues dicen que no hay "Hombres" .... y claro con esa caterba de mujeres cada vez hay mas putos.-
4).- Si una cultura MILENARIA (Como la oriental, mas precisamente Japón)NO PONE mujeres en cargos altos ejecutivos y la misma debe caminar un metro atras del hombre, POR ALGO SERA......
y no me van a decir que los japoneses no son inteligentes o son atrasados.... vamos che!!!!

Jazmin dijo...

Anónimo, no sé si menos machos. Pero sí más considerados...

LARITEN dijo...

Che, basta con YO!! No disparen contra esa chica. Estos temas a veces se ponen espinosos.

Seamos felices!

LARITEN dijo...

Ven que se ponen espinosos? Argento, por favor. No hablemos. De dónde sacó que tienen más derechos las mujeres? remítase a leer lo que puso Axel. El voto desde 1947, al mismo tiempo que la capacidad civil. Eso, en historia, fue ayer. Y gracias a no pocos sopapos que se comieron los que pelearon por tener esos derechos.

Yo soy partidaria de una igualación efectiva de derechos, y también de que se asuma de esa manera. Me hartan tanto los hombres como las mujeres machistas, los prejuicios pretenden decir cómo se debe ser. Y eso está mal. Cada uno puede ser como quiera, hombre o mujer, y la vida lo castigará o premiará con más o menos afectos. Nada más.

Es más, para mí los hombres deberían tener por lo menos tres meses de licencia por paternidad, para darles a ellos también el lugar que merecen y deben tener en ese rol.

Gastronómico dijo...

Las mujeres, salvo las que están en el fondo del mar como las que nacieron, crecieron y parieron en una aldea en Formosa o Chaco, más o menos la apechugan.

No creo que sirva de nada conmemorar el día de la Mujer, separado del término Trabajadora como dijo el compañerazo Axel y explicó mejor de lo que haría yo.

Ya es un poco tarde, pero les diria la las chicas. Mujer cuando te saluden hoy por el día de la mujer mandalos a cagar y exigiles que te paguen lo mismo que a ellos por la misma cantidad de horas trabajadas. Que no te denigren porque estás en "esos días", ni te justifiquen tu errores porque tenés problemas con tus chicos, ni aceptes un ascenso o una ventaja porque tenés mejor culo que la otra, que es más capaz que vos.

Que las flores se las metan en el culo y te den el cargo por el cuál estás trabajando y si te miran mal porque quedaste embarazada o a tu hijo le agarró paperas, andá al Sindicato y que se vayan a la puta que los parió.

Eso es homenajear a las chicas de la Cotton Co que las cagaron matando porque pedían las ocho horas y que los capataces no les tocaran el culo.

Y si creés que el aguinaldo es algo normal, o el hecho de que cada tanto votás, o que te pagan por tus hijos y no te pueden rajar así como así, si enviudás tenés tu pensión, si podés ir a la universidad o fumar en la calle sin que te insulten, acordate que lo hubiera hecho cualquiera, pero lo logró Perón.

Stella dijo...

Gatronómico, avise cuando abra un blog, yo lo sigo!

MM dijo...

¡Faltaba la palabra peronista y trabajadora de Gastronómico! Eso quería decir yo durante todo el día pero no me salía, tenía la idea, pero no me salia!

Y no se me olvide de la democratización y accesibilidad de las prácticas médicas femeninas (obligando a los estudiantes de Medicina a especializarse en ello), que en este país se hacía un Papanicolau o una mamografía la hija de Menendez Bethy nada más.

Igual las flores siempre son bienvenidas, como decía el poema: "Queremos pan pero también queremos rosas" escrito en homenaje de las obreras asesinadas.

Lula dijo...

Podría escribir mil cosas que me disgustan de tu post y los comentarios, pero hoy sí definitivamente, los post y los comentarios hacen una buena unidad.
Da placer venirse por acá aunque sea a putear un rato mientras leo.
La escritora YO no existe es un ciberK, no me jodan.

Anónimo dijo...

Peron? no sera Alfredo Palacios???

Mickey dijo...

Eh! Gastronómico!
El fútbol, Boca, River, el asado, el dulce de leche, la yerba, el mate, la yerba mate, el folklore, el rock (nacional, obvio!), el falcón, el chivo, Piluso, Biondi, Panam (le salió más armadita!), el colectivo, la birome, las huellas dactilares, etc., etc., etc....
Otros inventos que deberíamos agradecerle a Perón según parece.

Ah, internet, no???

Anónimo dijo...

Fundador del Nuevo Derecho, el derecho de los trabajadores, Alfredo Palacios arranca de esa oligarquía varias leyes sociales entre ellas la de sábado inglés, descanso dominical, aumentos de sueldos, que el pago de sueldos se haga en moneda y no en vales, ley de accidente laboral, ley del trabajo femenino, ley de la silla, estatuto del docente y muchas otras leyes que en distintos períodos fue presentando y logrando que se sancionen.

Su tarea, ya sea como diputado o senador siempre estuvo orientada a los trabajadores, las mujeres, los niños, los ancianos y los jóvenes.

No jodamos! Peron supo aprovecharse de gente valiosa en el momento justo, en fin, demagogia.

SQL Server Peronista dijo...

saltaron las liebres. Mucho bla bla socialistoide rosa. Pero el que impuso los derechos sociales fue Perón, les guste o no, antes tenían menos valor y práctica que la Constitución Nacional.
Les duele que haya sido Perón???? A chuparla.

SQL Server Peronista dijo...

Gastronómico, usted me emociona.

Gabriela dijo...

Van a seguir hablando boludeces hasta que lleguen sus mujeres y les digan "goorrr dejà de pelotudear con la laptop y andà a comprar un pollo al spiedo que hoy estoy reventada!!!"


¿Alguno quiere un tè? me fumè toda estas pavadas para que me digan que Peròn lo hizo??

Peròn también calienta la cera con la que los hdp de los K y sus sátrapas nos vienen depilando tirita de cola hace como 10 años!!

Yo me joderè por boluda, me joderè por mina, me joderè por ilusa, me joderè por crer que con amor, buena voluntad y toneladas de dialogo y paciencia se puede lograr tener una pareja sana y adulta... pero no me pienso joder por peronista!!

El problema es que sobran minas... sobran!!! Por eso se dan el lujo de tratarlas como el culo.

Tiene razòn mi viejo cuando dice que los hombres casados tienen faja de garantìa: garantìa de que al menos UNA mina en el mundo entero se los banca y no piensa que son unos paparulos y obsecuentes.

Destouches dijo...

Menos mal que no existe el día del hombre (a pesar de que los hombres han sufrido muchas más matanzas que las mujeres a lo largo de la historia), porque si no, habría que haber escrito un post tan o más ácido que éste pero en el que nos tuviera por protagonistas.

Groncho, te faltó agregar que hay muchas mujeres que carecen completamente de sentido del humor, a juzgar por varias de las reacciones que leí. En especial, la mujer izquierdista que se siente en el medio de una suerte de permanente confabulación en su contra: en parte porque es mujer y, como tal, se siente explotada por el macho dominador, y en parte porque es izquierdista y, como tal, el mundo como es le parece intolerable.

condarco dijo...

Ja ja ja!!! Bien Groncho!!!! Siempre haciendo amigos y amigas por ahí. Lo suyo es un apostolado.

El voto femenino ya está, lo tiene asegurado. Viva Perón

Destouches dijo...

Lo de Alfredo Palacios es joda, no?

Otro dijo...

Lo extraño es que sin Perón las mismas reivindicaciones se impusieran en casi todo el mundo. Las leyes que efectivamente y desde comienzos de siglo, impulsara el socialismo, pero que efectivamente en tiempos de Perón se pusieran en práctica, no sin una fortísima propaganda, muy parecida a las de aquellos nacionalismos europeos que el general tanto admiraba. Perón lo hizo. Cerraron La Vanguardia, entre otros medios, que pudiese reclamado la paternidad de ciertas leyes y siguieron manijéandose que ellos lo hacían, como el Mendez. Bautizando cada cosa que veían con sus nombres, como para construir fuertemente el mito, que hasta hoy sigue movilizando ingenuidades de todos los pelajes.

Winter dijo...

Vea, Ud. piense lo que quiera. Pero el aire acondicionado no se negocia. Máteme de amor pero no me haga morir de frío!

Anónimo dijo...

GRONCHO!!!!!!!! QUE SEXY LA ULTIMA FOTO!! SALISTE DIVINO, OBVIO QUE SIN FOTOSHOP.

DECIME YA QUIEN TE HIZO ESAS LOLAS TAN COMESTIBLES

Gabriela dijo...

Cristina Kirchner reconoció que suspendió el mensaje por cadena nacional porque se estaba transmitiendo el partido entre San Lorenzo y Chacarita


por pelotudas como esta es que quedamos como el culo todas las mujeres.....

Ahí la tienen: toda suya!! Mujer y peronista... que te la chupe ella SQL :P

Para leer estas cosas es que volvi a mi casa? Con razon le adba vueltas al diario y no encontraba el discursito...

Yo estaba feliz caminando por Santa Fè probàndome botas de 800 mangos que nunca me voy a comprar! ni con 90 aguinalos ni 80 dias femeninos.

Anónimo dijo...

Ahí la tienen: toda suya!! Mujer y peronista... que te la chupe ella SQL :P


Bravo Gabriela!!!

Anónimo dijo...

Destouches, no es joda, lo suyo es joda. Peron? un delincuente que si algo invento fue la corrupcion!

Anónimo dijo...

Los peronchos creen que todo pasa por ellos, el pais son ellos, las mujeres son ellos, peron es el creador del cielo y de la tierra y solo fue un facho de mierda, que protegio cuanto nazi haya escapado de europa. Asi estamos, con gente que cree ser Dios y son simples mortales. Con veintipico de gobiernos peronistas y estamos peor que NUNCA!

Mensajero dijo...

YO....¿homofóbica?
En el mercado de la moda trabajan muchos gays porque son buenos en eso y porque es más cómodo para las mujeres que así sea.
Imaginate un vestuarista bien macho vistiendo y desvistiendo beldades todo el día, o un maquillador, o un peluquero....sería imposible trabajar así.
También hay mujeres. Pero las mismas modelos no confían en las de su propio género ("-esta me quiere cagar con el peinado que me hizo...." "- esa gorda envidiosa no puede vestir a nadie...")
No se trata de un complot mundial.
Si (imagino que te imaginás lacaniana) "una mujer mira a otra mujer tratando de encontrar qué es eso que a ella la hace mujer", queda claro que el aporte gay en la moda ofrece a la mujer un espejo dónde reconocerse.
Siguiendo con Lacan (ya que muchas mujeres hacen terapia en este país), les recomiendo que increpen a sus terapeutas y le pregunten qué es eso de que "La mujer no existe".
Y de paso pregúntenle también si saben cuántos psicólogos se necesitan para cambiar una bombita.
(Uno, pero la bombita también tiene que estar dispuesta a cambiar).

Anónimo dijo...

Un homenaje en su día a las juezas Sarmiento y Vidal que tienen más ovarios que muchos jueces sin bolas.

No se si mean paradas, pero por ahora son las únicas que se la jugaron.

Qué par de trompas de Falopio!
Aprendan cagones.

Hegeliano dijo...

Estuve todo el día de espectador, no tengo opinión después de tres matrimonios, lo único que puedo decir es que hay de todo en la viña del Señor, boludos hay de los dos sexos.

Pero después de leer el discurso de la pelotuda, confirmo que esta mujer les debe de generar mas vergüenza a ustedes las féminas que a mi.

Con la derogacion del régimen del personal domestico, lo único que va a conseguir es la mayor cesantia en un gremio que se haya visto.

Lindo va a estar, cambiando la empleada dos veces por mes.

Jazmin dijo...

Uf... acá uno se foguea o se foguea, no?
Peronistas, pitos cortos, vivas que se hacen las estúpidas...
No sé si vale la pena indagar el fondo del planteo, SI hay un planteo o si la entrada es una bengala disparada para iluminar las neuronas a punto de naufragar.
Yo, lo que quiero dejar sentado, es que detesto los rótulos.
No soy mujer porque tenga vagina. Soy mujer porque soy todo lo que un hijo necesita de una madre, soy trabajadora dentro y fuera de la casa, soy libre pensadora, soy responsable de mis actos, soy generosa con mis bienes y mis tiempos, soy justiciera y rebelde, soy bien hembra en la cama, y me encanta malcriar a un hombre, prepararle la picada si quiere ver fútbol y lavarle las medias del revés para que no se destiñan.
Nunca, jamás, voy a poder pensar que somos irreconciliables. Sea peronista o de River.

Ron Damón dijo...

Gabriela: Ud. es una desalmada. ¿Cómo va a tirar así sin anestesia un "que te la chupe ella" en referencia a la yegua? Se me pintó un cuadro dantesco en la mente y creo que ni con un rivotril de 2 miligramos se me va a pasar el ataque de pánico.

Jazmín: solo falta que diga que no le importa que los jueves el hombre salga con sus amigos a tomar algo a Cocodrilo y le propongo matrimonio.

YO: además de decidida, multiorgásmica, anticapitalista, anticlerical y vaya uno a saber cuántas cosas más, ¿sabe cocinar? Porque recuerde que al hombre se lo conquista por el estómago, el resto nos importa poco y nada.

Marta Donadini dijo...

Se merecen enamorarse de Yessica Cirio , una muñeca inflable con una caja fuerte en el corazon.-Abrazos groncho

Anónimo dijo...

La perra le puso la frutilla al postre. Nombró a Evita como mujer del bicentenario. Si Evita pudiese volver del más allá la cagaría a patadas a la Cris.

Forbidden Reloaded dijo...

Yo y mensajero for you: corazón, mi vida...estás en esos días o venís fingiendo muchos orgasmos o tenés dedos cortitos? mucha agresividad linda, mucho zurda resentida, date un poco de nivel. Imitala a la Tana o Jazmín que nos mandan a cagar y ni nos damos cuenta y encima nos reímos.

Ahhh, realmente si los hombres fueran tan malos como dicen las mujeres, y las mujeres tan malas como dicen los hombres el mundo estaría dominado por las cucacarachas porque la humanidad se hubiera extinguido.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Una antigüedad lo suyo con lo del carburador...
Ahora ya pueden destapar los inyectores.
No lo han puteado tanto. Creo.

Winter dijo...

Hegeliano,sí. Cristina me provoca pudor.
Gabriela adhiero. Por peronista no me pienso joder. Ya me jodo por muchas otras cuestiones.

Anónimo dijo...

benito, salga del voyeur mode, que este post lo requiere

Perra Latosa dijo...

Somos complejas sin dudas. Pero más cuando nos quieren analizar desde un estereotipo forjado años á, en el que las minas eran seres sumisos y serviciales, con actitudes básicamente pasivas. Incapaces de hecho y de derecho, incluso. Cuando no nos ajustamos estrictamente a él, no falta el que atribuye nuestras conductas a la envidia al falo o la que nos censura.

Cuando no mostramos las características que se asumen como “femeninas” (recordar fechas de aniversario, claramente califica en esta categoría) o no nos causa ninguna gracia tener que hacer tareas que consideran que corresponden a nuestro género nos miran como bicho raro y nos demandan por ellas.

Las publicidades exponen bastante de esa pelotudez. Alguien vió la propaganda de Vanish en la que el mocoso le pregunta a la madre más o menos con estas palabras: “Má, ¿qué es frustración?” Y la pelotuda contesta: “Frustración es no poder sacar las manchas de la ropa” WTF!

Ergo, no pretendamos que cuando el borrego arribe a edad adulta entienda que para su mujer resulte frustrante estar con un imbécil, no lograr un orgasmo o cosas por el estilo.

En resumen, a mí su entrada me resultó divertida, y en algunos aspectos coincido incluso. Convengamos que no es fácil tolerar a algunas mujeres, me sucede a diario con mi jefa, las madres de los compañeritos de mi hija que me hacen sentir una yegua por no estar al tanto de cuánta vicisitud ocurre en el colegio, mi vieja y mi suegra que me miran torcido si me pinta salir sola con amigos (y no pedir permiso a mi marido) y otros especímenes que nos juegan en contra y se esfuerzan por sostener ese modelo de sumisión o por mantenerse en situaciones de poder intentando emular a los hombres. Si ni yo me soporto a veces cuando la embestida hormonal me gana por goleada!

Pero qué va, yo me pongo el saquito, pero por qué no dejan de disfrazarse con trajes en pleno verano, eh?

Gabriela dijo...

Depre vengo mirando la agujita del tanque con cariño... acà hay unas colas terribles para cargar combustible y encima amenazan con paros el fin de semana... tras cartòn quedan muy pocas estaciones, de hecho las Shell cerraron casi todas (al menos las 3 que yo conozco), en las YPF aceptan tarjeta (débito y crédito) cuando se les canta y no siempre tienen súper por lo que se termina cargando Fangio XXI o Sin Plomo de prepo. Vamos a ver como le afecta todo esto al campo.

Hegeliano a mi la perra me provoca dispepsia.

Ahora se le ha dado por decir que el personal domèstico es personal de casas particulares para diferenciarlos de los animales domèsticos. Antes de hacer estas boludeces esta mujer no chequea lo que quiere decir domèstico en la pàgina de la R.A.E?
Para Pelotuda del Bicentenario la tenemos a ella.

Pato puedo ser tremeNNNda si me lo propongo!! Hasta lo puedo mandar a forrar 23 libros escolares con contact transparente!
Al hombre se lo conquista por varios frentes, tengo por ahi escrito unas instrucciones para re-tener un Gorr y instrucciones para re-tener un bichi... no jodan que con el morfi solamente no hacemos nada! igual (¿creo?) que coincidimos en que son màs básicos que un levi's 505 con remera blanca: comida, ropa limpia, chicos limpios, casa ordenada y dos veces por semana un suspirito (menos tbm si el fin de semana la va de siestero) y el hecho de que no sean capaces de diferenciar el punto G del botòn ON/OFF del control remoto no es motivo de desamor.
Una de las cosas que tbm. logramos las mujeres es ser responsables de nuestra propia infelicidad y de nuestros orgasmos.

Igual los adoramos, no puteen!

Gabriela dijo...

Les dejo un chiste gràfico es-pec-ta-cu-lar que vi en el Opinador Compulsivo

Gastronómico dijo...

A los muchachos que ayer se enojaron por la evidencia histórica, objetiva y real de que fue Perón quién dio cumplimiento efectivo a los Derechos Sociales que alguien escribió pero nadie ejecutó hasta su llegada al Poder, les digo que ya no es algo importante. El tema es que están y que ser guardianes de su aplicación y vigencia es lo importa hoy. La discusión sobre quién los escribió y todo eso, es un problema que no es suyo, es de sus abuelos o viejos. Ya no tiene sentido.

manhattan transfer dijo...

Confieso que las entradas de Mr Groncho me gustan pero, la mayoría de las veces, los comentarios de los seguidores me hinchan las pelotas por repetitivos.

Pero hoy hubo pa todos los gustos. Perdí media hora al pedo leyendo casi todos así que perderé tres minutos más para decir lo mío:

A mí las mujeres me encantan.
En su día y en todos los días.
Cuando joden y cuando no joden.
Limpias o sucias.
Flaquitas o rellenas.
Depiladas o con pelos.
Mudas o charlatanas.
Cultas o ignorantes.
Peronistas o antiperonistas.
Canallonas o leprosas.
De adelante y de atrás.
Arriba y abajo.
Horizontal o contra la pared.
Maquilladas o despintadas.
Descalzas o con tacos.

Puedo seguir hasta el infinito.

La única excepción son las que escuchan a Arjona con devoción. A esas que las coja Hegeliano que para algo se casó tres veces.

Chau.

Anónimo dijo...

Dijo gastronomico,
"La discusión sobre quién los escribió y todo eso, es un problema que no es suyo, es de sus abuelos o viejos. Ya no tiene sentido."

Cuando les conviene es mejor olvidarlo? fijate vos que tambien es nuestro, gracias a Palacios hoy no estamos como los neanthertales jaja Palacios fue y sera un gran y honesto politico.
Peron? un gran demagogo y facho.

Mickey dijo...

Gastronómico, si importa. Si es nuestro problema. Si será problema de nuestros hijos y nietos.
Dejar pasar eso, implica que cada tanto se elija a un presidente (o presidentA) que arme su relato ad hoc a sus necesidades.

Se lo digo con todo respeto. Pero a la vez, con firmeza, la que se agota instantaneamente si me manda la muchachada de San Martín.

Anónimo dijo...

Soy de las que piensan que si un hombre se caso tres veces algo bueno (y malo) debe tener, y lo bueno que debe tener debe ser importante. Me anota para la cuarta?

Hegeliano dijo...

Anónima de acá arriba, las chicas me dijeron que tengo buenas piernas y que las luzco bien con mis bermudas perpetuas de noviembre a mayo.

Igual le digo que la tercera es la vencida, estoy muy feliz con mi pareja, que no escucha arjona, a Dios gracias.

Anónimo dijo...

gastronomico,

alguien escribió ?????
segun ud, la persona que escribio nuestros derechos deba ser olvidada?? NOOOOO, fue y sera Palacios, Alfredo Lorenzo Palacios, Abogado, político, profesor universitario, en cualquiera de estos roles siempre defendió con la misma convicción y vehemencia los valores de la igualdad, la libertad y la solidaridad social.

NUNCA DEBE SER OLVIDADO! la leyes levan su nombre mal que le pese a Ud y a los peronchos!

Anónimo dijo...

ay hombre de bermudas, yo espero, no importa.
Despues de una tercera siempre sigue la cuarta. :X

depre forever dijo...

Adhiero al anónimo de las 9:39, que salga Benito de donde sea que esté y deje su opinión.

Destouches dijo...

Palacios, sí. Lo tengo. Junto con Américo Ghioldi y todo el comunismo se aliaron con los filonorteamericanos para ayudar al golpe de 1955. Un gran demócrata y, fundamentalmente, coherente con su pensamiento.

Si los socialistas hubieran sido todo lo que decís, la gente sentiría algo de gratitud por ellos y no serían ese partidito mínimo y elitista que son hoy en día.

Debo admitir, sin embargo, que los socialistas suelen ser buenos intendentes. Nobleza obliga.

Ruco dijo...

Si puedo agregar dos actitudes chotas:
-las madres que ponen su carrito (con bebe incluido) en la calle antes de bajar a la vereda, como quien pone la trompa del auto
-las de 45 k, que hablan como si comer fuera un pecado, ej: "Que gorda, me clave una porcion de muzzarella en la cena".

Gabriela dijo...

destouches como reza la frase de Ciceròn aquì en el acàpite.. el número no es lo que importa.... y creo que el ser de elite a esta altura de la soiree tampoco.

Ahì tiene a SU partido peronista gobernando, populistas, populares, populosos y no paran de hacer cagadas. ¿Tenemos que estarles agradecidos?

Otro dijo...

Destouches:
Sería bueno que le pongas contenido a tus afirmaciones graciosas.
Alfredo Palacios se separó de Americo Ghioldi (pro golpista) justamente en el golpe del 55. Para constituir el PSA.
http://www.elhistoriador.com.ar/biografias/p/palacios.php
Pero por supuesto que no comulgaba con la dictadura peronista. Las persecuciones, los cierres y arengas oficiales para arremeter contra los enemigos (cuya clasificación era peligrosamente difusa) a los que pretendian enfardar. Tambien eran los enemigos del pueblo todos aquellos que no comulgasen con la uniformidad fachista que Perón perseguía.

Mickey dijo...

Destouches, cómo no tenerlos presentes!

Es más, de antes del 55.
Desde el 43, por lo menos, cuando empezaron ellos (entre los que no hay muchos santos de mi devoción) a ser perseguidos, hotigados, y porque no, encarcelados; por el gobierno, que usted recuerda que ayudaron a voltear (hecho reprobable bajo cualquier consideración).

Hegeliano dijo...

Ahh si Heller lo tengo, PC, se alió con los tranversales filokirchneristas para robarse todo y hacer el autogolpe de los peronistas en el poder en abril de 2010.

Un gran jugador de la política, muy respetuoso de las ideas, les pedía permiso antes de cambiarlas por conveniencia.

Muy bien tolerado con otros sapos, delia, garre, kunkel, gullo, persicco, los peronistas suelen alardear de su sistema digestivo tragándose estas proezas de la política.

Destouches, TG me dijo que el pan se hace con la harina que hay, pero al menos pasenla por el cedazo antes de amasarla, sino el pan le va a salir lleno de gorgojos.

Ya les dije no bien vea a un peronista preso por otro, me afilio corriendo.

Ojo que denarvaez para esto no cuenta.

Anónimo dijo...

"se aliaron con los filonorteamericanos para ayudar al golpe de 1955."

Destouches pareces Delia! dejate de joder te falto "la derecha maxista leninista"

Si no hay tantos socialista sera pq ustedes hicieron creer a la manada que los peronchos eran socialista de izquiera! ja je ji jo ju! dejate de joder ustedes tienen de eso lo que yo de peronista!

JUANJO dijo...

Y te quedaste corto

Genio!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Bravo Jazmin!!!!!!!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

La perra definitivamente delira, que mierda tiene que ver mesura con censura?

Yo ya creo que esta mina es ininputable y solo falta que la declaren incapaz por demente

Rita Turdero dijo...

Gracias por las salutaciones. Me identifiqué con el tema del aire acondicionado, soy hincha p y siempre tengo bajo el termostato!
A esta alura de la vida a una no le importa mucho ser independiente y bancarse, con unos mimitos y un poquito de amor en el momento adecuado sobra y basta.
No me banco el lloriqueo inútil de la presi que encima de no servir ni ayudar es insoportable.
Me pregunto cómo estamos con la política de reproducción sexual,¿o quieren que todas escupan, sin más, críos para futuros planes?.

PD: Gabriela: yo también me cago en Nacha Guevara y en su cara de 20.

Anónimo dijo...

Groncho: Soy uruguayo, resido en mi país y soy un seguidor tuyo desde hace mucho tiempo. Nunca emití opiniones, por aquello de que un extranjero no puede meterse en asuntos que no le son propios.
Me has hecho tanto reir(muchas veces a carcajadas) como pensar.
Sin embargo tu últmo post, no me gustó. Me pareció agreviso, aunque la intención hayasdo sido solo joder.-
No sé si sos un provocador, la cagaste, ambas cosas, o querés echar a las mujeres del blog.-
Un fuerte abrazo

JOTAELE dijo...

Groncho!
Cuántas verdades sobre la mujer.
A las friolentas les he dedicado más de un post en mi blog.
De todas maneras se van a joder porque este año se viene la mini era del hielo...
Detesto el calor!!!!
Lo de las embarazadas, non plus ultra!

El Vocero de Sadam dijo...

No entiendo cómo alguien honestamente pueda ofenderse con este post. Es un simpático conjunto de generalidades de las que todos, incluyendo a las mujeres sufrimos y conocemos bien.
TG, si hablás de política te putean, si escribís banalidades te putean, sos un caso perdido.
Hay mucho defensor de pobres y ausentes dando vueltas por la red.

MM dijo...

Anónimo uruguayo: Podés decir lo que se te cante, acá y en cualquier rincón del país. Si somos todos extranjeros.

Si te ofendí a vos o a alguien, disculpas. Pero son cuatro huevadas sin sentido, no es una monografía sobre las mujeres, sino sobre ésas mujeres.

Hay algo más pelotudo que el festejo del día de la mujer???

BLACKMAMBA dijo...

Groncho... coincido en algunas cosas, pero... si algunas se ponen locas con el embarazo es por la cuestión hormonal, son nueve meses, no jodan y tengan paciencia. Nadie les va a pedir después que recuerden los nombres de las maestras, ni de los compañeritos del crío, vayan a comprar lo que unas les pida y no se quejen.
Yo sé hacer asados pero digo que no, se cambiar una goma, pero prefiero hacerme la boluda y divertirme con el tonito paternal que adoptan los hombres cuando te ayudan a cambiarla. No hago esas cosas porque soy cómoda, y porque si hay un hombre cerca prefiero derivar el trabajo. Pero... algunas lo hacen porque a veces no hay señores cerca y han aprendido a hacerlo.
El mejor ejemplo que tengo para darle es que el único hombre que ha perdurado en mi vida es mi plomero que oficia de gasista. Pero... todo esto no me hace diferente al resto de mis amigas, sólo un poco más inútil. Yo las admiro cuándo me cuentan sus hazañas domésticas.
En cuánto al tema de la gordura, no estoy de acuerdo, y da para mucho más, sino venga conmigo cuándo conozco proyectos de candidatos y responda preguntas inverosímiles, como peso, altura, asistencia a gym.... Lo desafío Mr Groncho, pase y vea.
Gabriela:
Estoy tramitando el divorcio en el jodete, lo de Racinclú fue feo. Yo me quedo con la tortuga. jajajaja

Destouches dijo...

Tranquilo, muchachos. No es para tanto. Es un hecho que la izquierda (comunismo y socialismo), la derecha (conservadores, liberales) y los radicales (que los hay de las dos vertientes) únicamente se pusieron de acuerdo para colaborar en el derrocamiento de Perón. En fin, eso dice la historia. No se trata de ajustar cuentas ahora. Ni siquiera Perón se vengó de sus enemigos cuando retornó al poder en 1973, no corresponde que nosotros continuemos sembrando la discordia por diferencias pretéritas.

Al Anónimo de por ahí, el peronismo nunca fue de izquierda, ni pretendió serlo. Por favor, muéstreme alguna frase de su fundador que indique eso. Si algún despistado lo creyó, allá él. Aunque lo que más bien hubo fue entrismo de la izquierda para copar las masas populares que, en este país, son peronistas. El peronismo no es de izquierda ni de derecha, porque es un movimiento nacional que trasciende a los partidos de clase que representan la izquierda marxista y la derecha liberal. Como movimiento nacional, es amplio, no sectario, policlasista. Esto no significa aceptar ese lugar común (producto de la ignorancia) de que carece de ideología: ella existe, ha sido claramente prefigurada por Perón y, básicamente, enraiza con el nacionalismo popular de los años 20 y 30.

Pero, es necesario aclararlo, el peronismo es amplio y acepta gente que proviene de distintas corrientes políticas, incluso opuestas (se han incorporado al movimiento ex radicales, ex socialistas, ex conservadores, etc.), pero con una condición: que se hagan peronistas. Acá es donde fallaron los imberbes infilitrados de otrora, quienes quisieron usar el partido para instaurar una suerte de dictadura socialista. Lógicamente, Perón no lo iba a tolerar y los expulsó del movimiento. Ahora, vienen por su revancha.

Gabriela dijo...

que triste el peronismo que suma y resta, se ponen la camiseta y se la sacan sin despeinarse el jopo y encima dicen que los que Peròn rajò de la plaza al grito de Imberbes ahora vienen por una revancha.... pero embanderados en el mismo peronismo que supuestamente les dio una patada en el culo.


Raro bicho el peronista.... no son víctimas ni pluralistas en las ideas, sino acomodaticios y prebendarios. No se confunda.

Anónimo dijo...

Destoches, sabe que ese versito ya me tiene los ovarios al plato, por suerte estamos nosotras que tratamos de criar hijos super anti fachos, por ende antiperonistas! quizas dentro de muy poco, ya no quede ningun rezago, (atraso o residuo que queda de algo) de eso que fue peron y creo que con veintitantos de "eso" de gobierno tenemos con que darles!

Otro dijo...

Qué lindo lo explicó Destouches. Pensar que en cualquier lugar del mundo donde se estudie ciencia política, el peronismo se define como: "catch all".
No le hace asco a nada, porque finalmente buscan la uniformidad hegemónica. Y nada más inconveniente e incomodante que la otredad.
Usted habla de una ideología peronista enraizada en los Nazionalismos de los '20s y '30s.
¿Y quién sería el que viene a encarnarla? ¿Cámpora, Lastiri, Isabelita, Lopez Rega (figuras que su gran estadista fue quien colocó), Menem, Rodriguez Sa, Duhalde, iNEpSTOR o la Yegua? Todos peronistas. Hasta Menem defendían sus incongruencias, definiéndose como pragmáticos. Y ahora se justifican con un discursillo de franela a los desposeidos, mientras en realidad se siguen cagando en ellos como lo hacía el mismísimo Juan Domingo.

Destouches dijo...

Cómo estámos hoy. Perdón, olvidé que entre 1955 y 1973 el país fue una maravilla, gobernado por un conjunto de virtuosos y visionarios prohombres que lo pusieron a la altura de las naciones más avanzadas, salvándonos de las bestias peludas de los peronistas (que es lo mismo que decir, nazifascistas). Lo propio sucedió entre 1976 y 1989. Finalmente, entre 1999 y 2001 por suerte los argentinos eligieron un gobierno no peronista que nos sacó del oprobio menemista y nos depositó en el capitalismo avanzado del siglo XXI. ¿Todavía sigue siendo posible decir que la culpa de todo la tuvo Perón? ¿No será un poco simplista? En fin, no voy a discutir más con gente que demuestra semejante mala fe en sus planteos.

Anónimo dijo...

Destouches, 5 gobiernos no peronistas, cada mil años y ahora tienen la culpa de que en veintipico de años gobernados por pe-ro-nis-tas de peron?? por favor! busca algo menos creible, al menos esos 5/6 gobiernos no se robaron nada cosa que los PERONISTAS NO PUEDEN DECIR!

Otro dijo...

No le acepto lo de mala fe en los planteos. Le respeto que no quiera discutir conmigo.
No he sido elogioso con ninguno de los gobiernos posteriores a los que usted se refiere.
Si, le reclamo al Peronismo la construcción y orquestación de un sistema sindical enteramente funcional.
Y no lo logró, sin silenciar y perseguir a los que intentaban defender las libertades individuales.
El movimiento obrero al que recurren insistentemente en su discurrir, es utilizado claramente por una mafia que se pasea impunemente enriquecida, mientras el bienestar de esos trabajadores se ve en franco retroceso.
El peronismo instaló en la Argentina la demagogia (la forma viciada de la democracia según Aristóteles). Propaganda al mejor estilo de Goebbels. Yo amo a evita en los libros de lectura. Y provincias y ciudades bautizadas con sus nombres. Y mucho sucesos argentinos con grandilocuentes planes quinquenales. Y muchísimas, muchísmas obras más anunciadas, de las que efectivamente hicieron. Y ningún medio que dijese lo contrario. No podían.
Entenderé que no me responda y si lo hace, explíqueme en dónde encuentra mala fe.

Anónimo dijo...

Gracias Groncho...
por el homenaje. Te sentaste a pensar en ellas, eso es mas q lo q necesitamos...

Gringo dijo...

Otro: No se gaste, los peronistas siempre tienen una explicación para todo. Lógicamente esa explicación siempre excluye reconocerse culpables de algo. Ellos son los únicos que saben gobernar y si no les cree basta observar lo bien que está la Argentina hoy según dice Cristina, que aunque muchos peronistas lo nieguen, fue electa en su cargo como representante del peronismo ¿o no?

Otro dijo...

La indefinición peronista y su discurso conmovedor, hace que siempre estén tanteando para dónde corre la liebre y ahí completan su caudal de votos.
Y algunos celebran como una genialidad este cinismo oportunista. Es muy dificil ganarle a un partido que no se sabe cómo va a gobernar pero que promete cosas tan bellas y adora al general y su santa señora.
La instalación del mito es lo aberrante.

Anónimo dijo...

En nombre de la que no queres: andate a la puta madre que te parió !

Otro dijo...

Anónimo de arriba:
Me quedo tranquilo pensando que sus deseos no son para mí, sino para otro.

Gabriela dijo...

està mucho màs interesante el debate aquì que èn la entrada de hoy...
Opino como Otro, en nombre de Peròn y su peronismo se han cometido muchas barbaridades y lo màs triste es que todos se reciclan eternamente... se va y luego ese mismo peronismo con la pluralidad que dice tener los vuelve a aceptar... yo creo que si vuelve Isabelita al grito de Peròn Peròn que grande sos diciendo que el General vive en ella hay una sarta de pelotudos que la votan!

ah... y yo tampoco acepto la mala fe aunque tal vez si le acepte un poco de desconocimiento, pero no soy una tarada que no sabe pensar, tengo capacidad de dicernimiento y tambièn ideas propias y una opinión sobre las ajenas, por màs que no piense de la misma manera y en la misma lìnea polìtica que muchos aquì (que dicen ser peronistas de Peròn, lo que marca oportunamente todas las facciones que tiene el peronismo... ese caballito de batalla que embandera a todos los que aspiran al poder a como de lugar.