domingo, 21 de marzo de 2010

O de cuando Baradero ingresó al concierto de las naciones del conurbano bonaerense.

Baradero City. TG Press. Enviados especiales. Con un sencillo pero emotivo acto, Baradero quedó incorporado oficialmente al conurbano bonaerense.

Como el topo que emergía de un campo sereno en el final de la película Novecento de Bernardo Bertolucci, advirtiendo que la revolución podía surgir en cualquier momento y cualquier lugar. Sin avisos. En un frío y lluvioso amanecer que nos recuerda a aquel en el que las masas obreras y campesinas avanzaron por la Nevski Porspect hacia el Palacio de Invierno. La juventud maravillosa de Baradero escribe una página de gloria en la historia de la humanidad.

Con una mística y convencimiento que no veíamos desde la anexión de Alsacia-Lorena y aunque ya no están entre nosotros el canciller Otto von Bismarck ni el presidente, Adolphe Thiers, sus espíritus sobrevolaron los campos de soja, maíz y alguno que otro duraznero hasta posarse en la plaza Belgrano.

Se reconfigura el mapa de los Imperios: "Ya nada
volverá a ser igual", admitió el Archiduque de La Salada


Cansados de las humillaciones. De ser considerados habitantes de una ciudad pueblo del norte bonaerense construída en base al trabajo y la producción. Miles de gorritas, productos naturales de la destrucción de la educación pública en los años 90, e hijos de lo mejor que dió la hiperinflación alfonsinista, más la frutilla del postre del igualitarismo pobrerista kirchnerista, se volcaron a la calle a reclamar por su identidad.

Al parecer el Pueblo dijo basta a la necedead de intentar imponer leyes foráneas y alejadas del sentir regional. Si bien el gobernador Daniel Scioli adelantó que apelará al concepto de anti Anschluss o principio de las nacionalidades, suscripto en el Tratado de Versalles, cree que están tan quemados por el faso y el poxi que será al pedo.

Una pequeña recorrida por las desvastadas calles de una ciudad en llamas que nos recordaban a Managua del 79, permitió observar que el espíritu anexionista era irreversible: "La moto es de quién la conduce", "Los papeles a por el orto" y "Los de casco se la lastran" eran tres de las consignas que se leían en las paredes del centro baradeño.

Cansados pero felices, los héroes de Baradero anuncian
que comenzará la importación de caballos para carros
cartoneros
desde el Condado de Villa Elvira, en La Plata.

Nuestros corresponsables en la zona de combate indican que la policía se manejó bien desde el principio. Desde 50 metros cortaban el tránsito para ordenar el ingreso de gorritas que con bidones de gasoil buscaban consolidar una sociedad más justa y equitativa.

Un vecino del lugar comentó que lo que se buscaba es que "la carencia de casco o los papeles de propiedad del rodado no marcaran dolorosas diferencias ya que todos somos hijos de Dios, todos miramos 6 7 8, nos copa el futbol para todos y la merluza en barra a 10 mangos el kilo".

Si bien el hombre nuevo no pasará por las grandes alamedas, como aventuraba el compañero presidente Salvador Allende, porque lamentablemente también se quemaron en el kilombo, mañana se anuncia que las escuelas permanecerán cerradas en el distrito. El sueño de Marx cumplido una vez más: Hacia una sociedad sin clases.


Se planifica ahora la construcción de un monumento a la "Madre con tres chicos en la motito rumbo a la escuela", en un genial giro de la faz creadora y sensibilidad artística de esta nueva sociedad que alumbra a toda la humanidad desde su sencillez.

Según las nuevas autoridades constituídas, se cambiará de raíz el sistema jurídico local: Dejarán de ser consideradas "asesinas de amortiguadores" las mujeres que con sus culos de 90 kilos circulen en ciclomotores de hasta 110 cilindradas. Se anularán leyes autoritarias como el deber de llevar chapa patente o respetar la mano y contramano.

Asimismo, se dejó trascender que los inspectores de tránsito deberán contar con título universitario y las camionetas municipales tendrán un sistema de frenos que más o menos funcione de vez en cuando. Limitan a $20 el máximo de coima permitida.

Van por todo los guachos: "Igualdad es que el DNI te sirva
para comprarte una motito en cuotas" reclaman estos zurdos.

Pero no todas son pálidas, anuncian que los Planes Trabajar se mantendrán para que todos puedan seguir pagando la cuotita de la moto y el crédito del celular, de manera de mantener movilizado al mercado interno del nuevo territorio y a la monada entretenida.

Todavía no se han puesto a pensar en los colores de la nueva bandera y escudo municipal, pero lo que sí se pudo establecer es que la bebida nacional no será el mate, sino el Fernet con Cola. Avance social: Como en el resto del Conurbano bonaerense, se establece la mayoría de edad en los 12 años. Ahora serán considerados derechos sociales inalienables el embarazarse a los 14, quedarse sin dientes a los 26 y ser viejo a los 39.

El Comisario Político para Asuntos de la Niñez de Baradero anunció que de la misma manera que en la Alemania de la posguerra estuvo prohibido, durante años, anotar chicos con el nombre Adolf, en Baradero se desestimarán las inscripciones de nenas con el nombre Norma, para evitar que se las violen. Como al resto de las normas.

Un alto en la asamblea en la que se discute
si la vía es insureccional
y del campo a la ciudad
o hay que copiar el modelo de la Comuna de París

La ciudad es un hervidero. Jóvenes de la Agrupación "Corré Guachín" debaten acaloradamente sobre la actualidad del escrito "Ludwig Feuerbach y el fin de la filosofía clásica alemana" de Engels, mientras se afanan el maxiquiosco de Mitre y Escalada.

Los más acalorados arengan a la masa para ir a quemar el Registro de las Personas porque representa lo más brutal del Poder central como lo es la legitimación de su identidad; los más prudentes recomiendan reventar el local de Garbarino que tiene un par de LCD de 42 pulgadas en la vidriera.

El intendente declara a la Prensa que la única manera de evitar más desmanes sobre el patrimonio público es que todos paguen al menos el Monotributo. "Si supieran lo que duele sacar un $400 del bolso sabrían lo que valen las cosas" agrega, mientras mira por la ventana cómo le chorean el farol de la puerta.

Oportunidad en la crisis: Lanzan promoción turística "Semana Santa
Caliente en Baradero". Algunos municipios recrean el Vía Crucis,
nosotros haremos el incendio de Roma, anuncia el intendente.

En cuando haya unos mangos, se pudo establecer, construirán una muralla para que los garcas no entren al pueblo a enrostrarles que laburando y produciendo también se puede vivir bien.

La Asociación Protectora del Pithecanthropus Erectus emitió un comunicado en el que aclara que "si bien tienen actitudes parecidas y cierta similitud física y mental, los pibes de Baradero NO pueden ser considerados parte de la serie genética del eslabón perdido", de paso reclamaron por el subsidio prometido que nunca les llegó.

No me jodan. Al único que le quedaba bien la moto y la gorra era a Perón.

85 gronchos opinaron antes que vos :

La Dueña dijo...

"Igualdad es que el DNI te sirva
para comprarte una motito en cuotas"


Te comento que en mi querida Sgo. del Estero ya se cumple as raja tabla. Es impresionante la cantidad motos que pululan llevando, 3, 4, y hasta 5 pasajeros. Parecen los acróbatas chinos.

El año pasado, la imprudencia de las motos, me rozó. Una alumna del curso en el que enseño sufrió un accidente, estuvo un mes internada y murió. Fue realmente trágico. Ella regresaba con su novio a su casa y chocaron.

Los compañeros la lloraron a moco tendido y al mes siguiente todos andaban haciendo picadas en sus motos.

La imprudencia, la falta de conciencia y el que me importa "reina" a más no poder.

Alex dijo...

no entiendo la fascinación por prohibirle a la gente que circule sin casco. Es evidente que el que no lo usa, es porque no tiene nada importante que proteger. De última, por qué no prohiben las actividades que necesitan que usemos casco? si Dios hubiera querido que hiciéramos paracaidismo, hockey sobre hielo o motociclismo, traeríamos el casco ya incluído de fábrica.

Alex dijo...

acá lo que se debe hacer es derogar todas las leyes de tránsito, para legalizar una situación que ya se da "per se". Así estaríamos todos en la misma, porque ahora el que respeta las leyes de tránsito está en desventaja y no sabe que a la vuelta de la esquina puede venir un gorrita en un ciclomotor de contramano a casi 100km/h. Lo de los canas es patético en cualquier parte, ya sea empujando un auto para ponerle un cepo o dando la vuelta a la manzana para zafar del accidente. Mis respetos a los argentinos que día a día nos muestran que se puede ser más original en deslindar responsabilidades y cagar al prójimo.

La loca de arriba dijo...

Genial Groncho, lástima que ya ni puede pedirse que "los maten a todos", porque ya son mayoría.

Lo mejor es dejar que anden sin casco, selección natural, que le dicen.

MEP dijo...

genial!!

YerbaMate dijo...

¿Y bien?, ¿de quién es la culpa?. Pregunto, ¿porqué esa maldita costumbre de los menores, de vivir al margen de las leyes u ordenanzas que se dictan?. ¿Porqué los padres, no se preocupan en educar a sus hijos bajo esas leyes u ordenanzas?. La impunidad que les dá ser menores, hace, que se burlen de quienes están para hacer cumplir esas leyes u ordenanzas. Si estos dos chicos muertos, no se hubiesen educado bajo el concepto de violar leyes, ahora, estarían vivos. ¿Porqué se escapaban?. Miren como les fué. Por el otro lado, los inspectores, son extremistas; o no hacen nada, o se exceden en pretender hacer cumplir la Ley u Ordenanza. ¿que criterio emplearon, para salir a perseguir a estos dos pibes con la camioneta?, ¿que se pensaban o creían?, ¿que eran policías?. Se tomaron atribuciones que no les caben. Así, les va a ir. La pueblada; con las prímeras imágines de la televisión, muchos de los que cometieron destrozos, cubrían sus rostros con las remeras envueltas y gorras caladas hasta los ojos, típico de los marginales. Esos, no buscaban justicia, se dieron el gusto de hacer destrozos, justamente por ser marginales. Además, para exigir justicia, cuál es el fundamento para, por ejemplo, destruir una radio. Incendiar la Municipalidad. En un futuro, todos los de Baradero, verán incrementado sus impuestos, para poder reparar la Intendencia, los destrozos cometidos por los mismos contribuyentes, excepto los marginales, que esos, no pagan nada de nada. Pueda ser, que este caso, sirva para hacer reflexionar a esos padres que fomentan en sus hijos, que todo le chupa un huevo, por que siempre, siempre, se van a topar con un loco o desubicado que actúe como los dos Inspectores de Tránsito de Baradero.

El Hastiado dijo...

".... El sueño de Marx cumplido una vez más: Hacia una sociedad sin clases..."

Impecable, Dr. Groncho.

Tu blog es erótico: lo lees y te calentás.

choripanboy dijo...

Una pinturita el post dil giorno Master Yi!
Me parece que van a copiar a la república de Baradero varias ciudades más y no por la merluza
a 10,lamentablemente.

Menos mal lluvia,si no,
hoy ardía La Boca,ardía...

El Francotirador dijo...

No puede ser que esto pase en la Argentina que tiene inclusión social, gracias a Néstor y a Cristina.
Esto solo pasa en Chile donde se aplica el neoliberalismo bacelletiano del orto. Y de vez en cuando un terremoto de 8,6 saca a relucir las profundas diferencias de clase.
Esto es un intento de la prensa apatrida, del monopolio, del Coronel Sarmiento y de la CIA, para ocultar los logros de la redistribución del ingreso, exitosa política que ha permitido a humildes ciudadanos como Rudy Ulloa, Cristobal López, Laxzaro Baez y Maximo K, alcanzar niveles de ingreso nunca vistos.
Lástima, como dice Barcelona, que la redistribución del ingreso no alcanzó para los pobres.

aquiles m dijo...

Don Groncho:
Yo creo acá nace un nuevo curro.
Scioli se verá obligado a encarar una una nueva "Línea Maginot", con D'Elía y Pérsico, como ejecutores y encargados de las cooperativas de construcción.
Encima que tienen quilombos en el conurbano, les van a agregar una anexión ???
Tienen que seguir dividiendo, no para reinar...para sobrevivir.
Y justo ahora que el rufián lo ungió como su delfín !!!
Cómo queda clarito el destrozo de los últimos 20 años de "mejora" en la educación !!!
Lo suyo lo vamos a mandar a La Haya, para que lo tengan como una hipótesis de conflicto !!!
Aunque es mucho más que frecuente, en cualquier ciudad de Francia.
También lo de la selección natural, es menos plata en subsidios...

Unknown dijo...

dentro de unos años uno de estos gorritas sera presidente, como Lula en Brasil, Mujica en Uruguay, Evo en Bolivia y Obama en USA.

Victor dijo...

Acá cualquier grupo de giles hace la pirámide de la brigada azul sobre una motito china. Fuera de joda, que descontrol. Hoy se hicieron bosta unos tipos que venían amontonados en una Multicarga a lo que daba... todos en pedo. Por suerte no chocaron a nadie. Bueno, me voy a ver 678 así me pongo un poco al día.

Pregunto, el general no usaba motoneta?

Martín Benegas dijo...

Si quieren andar 35 sin casco arriba de una motito o 44 en un fitito sin cinturón que lo hagan es problema de ellos, las normas de tránsito sólo deben existir para proteger a terceros, son básicamente normas de convivencia, de sentido común, pero bueno al querer aplicarlas a través del estado y encima por municipales del orto que se creen que por que usan un uniforme son superiores. Eso combinado con los gorritas que no pueden hilar una frase coherente y su capacidad de comprensión similar al de una ameba, es un cóctel explosivo.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Esta bien que anden sin casco asi se van haciendo mierda todos los grones del orto..... y eso de sacar la motito en cuotas son para algunos, la gran mayoria tiene motitos porque se las afana a la gente como uno en los semaforos o los muy culiados son tan hijos de puta descarados que las compran en los remates de la cana .... El mundo se esta poniendo berreta... hay que erradicar las villas y la paja... POR UNA SOCIEDAD MENOS PAJERA CHE!!!!! (PARA EL BOLUDO QUE DIJO QUE DIJO "dentro de unos años uno de estos gorritas sera presidente, como Lula en Brasil, Mujica en Uruguay, Evo en Bolivia y Obama en USA" TODO BIEN PERO ES UN PELOTUDO... QUE LEA UN POQUITO MAS EL PEDAZO DE GORILA Y AHI SE VA A DAR CUENTA QUE LULA, EVO Y MUJICA SON MAS COPADOS QUE EL FORRRO DE OBAMA

German R. dijo...

Groncho, la masa no piensa o piensa mal, no me acuerdo quién lo dijo.

Los pibes escapando de una multa por no usar casco estuvieron pésimo pero la policía tiene que estar preparada para estas situaciones y lógicamente no estuvo a la altura de las circunstancias y causaron esta tragedia.

Lamentablemente, no se le puede exigir al pibe que cumpla con las normas por dos razones simples: primero es un pibe, o sea un boludo que se cree vivo. Segundo, no se puede esperar que ellos cumplan las normas cuando nadie predica con el ejemplo, principalmente la clase política que usan los cargos públicos como herramienta para zafar y mejorar su nivel de vida a costa de los demás boludos que pagan impuestos.

En La Matanza los pibes se turnan para sentarse y tener clases. Quienes tienen que hacer algo siguen cobrando sus sueldos como si nada porque plata hay. ¿Es justo? Es una injusticia total.

Se les están burlando en la cara. Sigan así y no quedará ni un semáforo.

El Señor F. dijo...

Ni idea de a qué viene este artículo.

Pero.. gracioso, igual.

Unknown dijo...

"la carencia de casco o los papeles de propiedad del rodado no marcaran dolorosas diferencias ya que todos somos hijos de Dios, todos miramos 6 7 8, nos copa el futbol para todos y la merluza en barra a 10 mangos el kilo"

genial, sublime! lo que me haces reir es pocas veces visto! (ojo, tambien reflexionar muchas veces)

Odios Normales dijo...

Mejor que se maten con las motitos, así no tenemos que salir a matarlos con escopeta.

depre forever dijo...

Groncho, así nos han dejado todos éstos gobiernos de mierda, sólo falta saber quién será el Archiduque Francisco Fernando argentino por el que explotará todo.

depre forever dijo...

P.D.: perdón, olvidaba que también el episodio del hijo de los actores nos acerca a la involución a la que estamos destinados, un pelotudón viejo ya por culpa del cual ya se les cortó la carrera a médicos y empleados que sin comerla ni beberla arruinaron su vida.

Federico CP dijo...

El problema no es que anden sin casco y se rompan la cabeza. El problema con no respetar las normas es que andan por la calle a mil, sin seguro, sin proteccion, y vos como un gil vas a laburar, los tocas, o te ponen ellos, y sabes la que te tenes que comer?? 24hs detenido, hospital, gastos de arreglos, juicio, mala sangre.. y eso asumiendo que la contas.
No es joda. La herramienta es la educacion. En vez de estar dando vueltas en moto que esten en la escuela APRENDIENDO, para que despues no tengan que sacar los creditos con DNI, sino con un recibo de sueldo.

Un boludo más dijo...

¿Sabes Benegas que pasa?

Que a esos pelotudos que se hacen moco por no usar casco o el cinturón, les terminamos pagando la terapia y el entierro, porque mucha moto, pero ni obra social ni prepaga.

Y en este caso, todavía no se sabe que paso. Estoy hasta las pelotas que me pasen por la derecha, que te frenen de golpe porque alguien los llama y lo que es peor, que vayan leyendo mensajes mientras manejan la moto.

Esta mañana lleve a mi hija a la escuela, y mientras estaba parado en el semáforo con mi moto y los dos con casco, un infeliz que también llevaba al "nene" a la misma escuela y los dos sin casco pasaron el semáforo en rojo y como venían.

El mismo hijo de puta que la semana pasada esperaba en la municipalidad para que le paguen la boleta de luz porque se la iban a cortar.

SAludos de parte de un boludo mas

Anónimo dijo...

Groncho.
Lo de Baradero demuestra que Dios es argentino!!!!.
De lo contario cómo se explica que no tengamos 10 0 12 parejitas o tríos de chicos muertos por semana.
Cómo tantas otra cosas, nuestras instituciones no están en condiciones de regular el tránsito en ciudades tan populosas como Baradero!!!.
Lo de las fuerzas del orden otra vez lamentables. Escuche a un concejal que se preguntaba cómo la policía no pudo parar a los 20 muchachos que quemaron la municipalidad y el registro civil, donde se perdieron partidas de nacimiento, planos y documentación de importancia. Este tipo dijo que desde La Plata la poli recibió la orden de no reprimir. ¿La cana no tiene otra forma de disuadir una agresión violenta que no sea matando o moliendo a palos a los manifestantes?. Y Scioli?, estaría viendo el dvd de El Musical del Bicentenario de los Pimpinela?.

depre forever dijo...

Benegas, yo tampoco estoy de acuerdo, precisamente son para seguridad de terceros, el tercero sería el pelotudo oligarca que maneja un renault 6 y es tan facho y milico, que debe trabajar para vivir, y está parado justo en un lugar que un infradotado en moto se va a estrellar, y por no tener casco le tiene que garpar todo, eso si se salva del linchamiento de los amigos del infeliz.

Lula dijo...

Espectacular la crónica de sus enviados especiales. Escucho por radio desde el velorio al padre del chico admitiendo que la moto tenía pedido de captura por la cantidad de multas pero lo que más me sorprende es la necesidad compulsiva a aceptar ser entrevistado por noteros irrespetuosos aun cuando uno está a dos horas de enterrar a su propio hijo.
Groncho lamento informarle que Baradero, como el resto del país, hace mucho que es parte del conurbano bonaerense.
La historia de la humanidad indica que las culturas más poderosas que implicaban también ser más poderosas tecnológicamente, siempre avanzaron sobre las más débiles.
Baradero, Rojas, Pergamino, Campana y otras ciudades de la región son un criadero de desocupados y marginales y por lo tanto de resentidos sociales.
Los hijos son así, porque sus padres son así. Lamentable pero cierto.

El negro Morcilla dijo...

Qué lamentable que es todo esto.

Un intendente que intenta aplicar la ley recibe una pueblada.

Unos inspectores analfabetos fuerzan un accidente con dos pibes de 15 años semianalfabetos en una motito autorizados por sus padres a manejarla.

El padre compungido dice que a su hijo no le gustaba usar casco.

2.000 pendorchos alcoholizados a la salida de los boliches "cansados" del autoritarismo del intendente prenden fuego todo.

Una ciudad con 33.000 habitantes tiene 10.000 motos.

El futuro tan temido ya llegó.

Bienvenidos a África.

Anónimo dijo...

Negro morcilla, muy acertado tu comentario.
Yo estuve en africa y se como viven alla, falta solo un poco mas de negrura en la piel (que no nos va a llevar mucho tiempo) y ya estamos

rafapascual dijo...

Mr. Groncho lo de usted es una masa: La crónica de lo sucedido me ha dejado sin palabras, majestuoso. Leo y releo y más similitudes a lo que sucedió en Baradero con los gorritas encuentro en mi city, La Rioja(obviar comentarios a Charly Menem please). No hace mucho salió en el pasquín oficialista de mi ciudad que una mujer sin casco y ningún tipo de papel del rodado o de ella quiso evitar un control, acelerando con tutti. Su impericia hizo que se cayera pesadamente al asfalto. EL municipal fué sancionado. "Yo iba muy apurada, como se le ocurre hacer control a esta hora!". Lo que pasa es que aquí los nenes incomprendidos y sin contención (es que hacen lo que hacen por esas dos únicas razones)aparte de hacer todo lo conocido han incorporado el arrebato como modus operandi, y no se entiende como no hay más muertos por no usar casco. Los memoriosos dirán que antes eran gorras de cuero que se prendían a la altura de la pera, así que habría que reconocer el carácter romántico de estos chicos.
Nuevamente: muy bueno el post, y los comentarios son muy ricos diría Francis Mallman

Anónimo dijo...

Sos un facho muy peligroso. Barrabravas para que maten, tortures y desaparezcan a alguien hay muchos y son baratos pero soretes que piensen y lo justifiquen de manera simpática como lo haces vos, hay pocos. Tomalo como un elogio, sorete.

Hegeliano dijo...

Lo mas gracioso es que se va a dar el sindrome Carrasco, vamos a derogar el uso del casco, papeles y la cantidad maxima de pasajeros, todo eso es resabio de una conducta heredada de la dictadura.

Hace tiempo, cuatro pelotudos inmortales, les fallo el pronostico y se la pusieron entre ellos mismos en otra ciudad del interior bonaerense, la tele mostraba el entierro y 300 motos todos sin casco.....

Comparto con Morcilla, esto ya es Uganda, falta elegir al IdiAmin.

Stella dijo...

Me morí con lo de las Normas! ajajaa

Anna Blume dijo...

"Avance social: Como en el resto del Conurbano bonaerense, se establece la mayoría de edad en los 12 años. Ahora serán considerados derechos sociales inalienables el embarazarse a los 14, quedarse sin dientes a los 26 y ser viejo a los 39"

Eso es poder de síntesis, pensar que le estamos pagando el sueldo a cientos de sociólogos en el CONICET y los deptos. de las universidades que hace años tratan de llegar a una conclusión razonable.

No esperaba menos de usté.

zorgin dijo...

que tanto joder con los pendejos, al fin de cuentas son "los papis y las mamis" los que llevan a toda la prole al colegio en la mototributo, dando el ejemplo de familia unita hasta el final.

Anónimo dijo...

Llamar a los cosas por su nombre tiene sus consecuencias: te dicen facho. Saludos Groncho, Sebastian.

Celeste Celes dijo...

"Los chicos venían a baja velocidad, la camioneta los empezó a perseguir, dio la vuelta a la manzana y aceleró. En ese momento cruzó un auto Peugeot 206 blanco a muy alta velocidad, por Gallo, este chico frena y la camioneta los encerró, los embistió y los tiró contra una veterinaria que hay en la esquina", relató en declaraciones a la prensa.
El hombre le apuntó directamente al jefe de los inspectores. “El culpable es Pablo Antonio Scarfoni, el jefe de Inspección General, que da las órdenes para detener"

LO DICEN ELLOS MISMOS, QUE SE TRATÓ DE UN ACCIDENTE PERO NO LES DA LA CABEZA PARA ENTENDERLO, LA CULPA ES DEL DIRECTOR DE TRÁNSITO QUE "ORDENA DETENER". ES INCREÍBLE.

Anónimo dijo...

Es terrible los chicos sin casco, la falta de cultura ciudadana impuesta desde el gobierno y hasta de su familia.
Es terrible que los agentes de transito se crean policia y actuen como tales y para colmo mal!
Es terrible que la gente destruya todo sin pensar que son los impuestos lo que pagan ese todo.
Me deprime ver todo mal, lo unico que saca la vena asesina es leer comentarios como los de Anyuleta y Adenoz, y darme cuenta que ellos (esa clase de gente) son los responsables de todo, personifican a los que "todo esta bien, es lo que hay" y votan al escudito sim importar que sean DELINCUENTES y fomenten el caos, pq asi gobiernan mejor!
En el caos nada se nota, todo se convierte en lo mismo y llegas al punto de creer que es normal (?)
Me molesta que yo tenga que soportar un gobierno de mierda que ELLOS votaron!

SQL Server Peronista dijo...

Mr. te felicito por la manera en que te cagás de risa de toda la mitología izquierdosa. Fijate que los blogs Kakas ya están hablando de un Fuenteovejuna y analizan con categorías dialécticas el simple hecho de que un grupo de pendejos borrachos víctimas de la marginalidad cultural de sus propios padres hayan prendido fuego Baradero porque la policía tiene miedo de actuar para que no les hagan un sumario en asuntos internos.

Linda foto la de Perón, pero las mejores son en la moto Siambretta, ésta no sé de dónde la habrá sacado. La motoneta del general era una Siambretta, la de las ruedas chiquitas.

Leonardo dijo...

Epico como siempre, de donde sacas las fotos? el mejor post de 2010 lejos

Yo también fui bloguer dijo...

quemar el Registro de las Personas porque representa lo más brutal del Poder central como lo es la legitimación de su identidad;

No sé si salió de casualidad o sabías que eso era lo que decía el Chacho Peñaloza para justificar la destrucción de las oficinas públicas en La Rioja. El Chaco, un fenómeno de la prensa de la época. Nunca ganó una batalla, se pasó la mitad de la vida preso y la otra huyendo, sin embargo lo seguían a todos lados.

Execlente post, cuando se haga arqueología social de la época que nos tocó vivir me gustaría que este blog estuviera en análisis.

Anónimo dijo...

Muy bien, si no se detienen hay que matarlos por no usar casco. Todos sea por protegerlos.

depre forever dijo...

Hegeliano, no estoy de acuerdo, ir hacia la Uganda de Idi Amin sería ir hacia un estado con un cierto orden, con una organización al fin.

Nuestro target es mucho más berreta, es Somalia.

Andy dijo...

Basta. Me tienen harta con el discursito progre-demagógico de "pobres-chicos-victimas-del estado-represor", del "son-adolescentes-tiene-derecho-de-romper-las-reglas" y su corolario: "las-reglas-se-hicieron-para-romperlas"
Me tiene podrida pendejos sub-20 que se matan, y muchas veces matan a otros, por su propia imprudencia, y después padres, amigos, etc, salen a "pedir justicia": qué quieren decir con eso: ¿que el Estado haga lo que YO quiero que haga, que no haga lo que YO no quiero que haga, que se meta, que no se meta?
Aparte, me encantó la gran idea de quemar el Registro Civil de Baradero: de ahora en más todo el sabalaje de la ciudad y zonas aledañas va a tener 13 años máximo, "porque-mami-lo-dice", sin Partida de Nacimiento ni registro de huellas digitales, andá a comprobar que no es quien dice ser, y que nació en 1979...
Para terminar, divino/a el/la de buzo a rayas que muestran en la televisión increpando a la policía con un chico de unos 5/6 años en brazos... maravilloso el escudito humano...

capitanfla dijo...

En un gobierno fascista como el de Perón, ESTO NO PASABA.

Victor dijo...

Hace unos días tuve que ir a Posadas, por lo que recordaba, una ciudad prolija. La imagen que tuve fue de una película de indiana jones. La calle muy sucia era una mezcla de mendigos con autos de millonarios, vendedores ambulantes y malabaristas callejeros, todo decorado con un enjambre de motitos chinas, con o sin gorras, de a tres, a contramano o por la vereda. Colas de gente en alguna oficina pública esperando probablemente cobrar algún plan. Pobreza subsahariana, descontrol absoluto con algunos detalles bien tercermundistas como un Hummer con vidrios polarizados (probablemente políticos) tocándole bocina a un Falcon destartalado que se había quedado parado en el medio de la calle. La redistribución del ingreso que le dicen... Juro que la imagen es verdad.

Victor dijo...

También estuve en Resistencia y la imagen es similar, creo que peor.

ADENOZ dijo...

Como siempre, todos se quejan, todos se rasgan, protestan, se escandalizan, dicen "Peroquebarbaridá", etc.
Pero nadie aporta soluciones.
No soy de esos. Por ello elevo a vuestra consideración una humilde sugerencia que puede, quizás, empezar a solucionar problemas de este tipo.
Es un prototipo, pero estamos en el buen camino.
Con ustedes...
La Cascorrita o Gorrasco.
Con este adminículo, el motociclista no pierde su identidad y se protege. O por lo menos evita una multa.
Y todos contentos.
Pero claro, es más fácil quejarse...

Marta Donadini dijo...

No comprendo si lo que dicen en sus comentarios es un poco mas de humor negro.Los chicos no se ponen casco, eso esta mal, el intendente necesita recaudar hasta ahi todo bien, pero me parece mucho,la pena de muerte por no usar casco.-
Tienen hijos ustedes??? sera que de tan inteligentes que son perdieron los sentimientos.-Espero que todo lo que dicen no sea mas que humor negro.-El mal ejemplo viene desde arriba gracias y en nombre de Perón que parece sirve para apañar hoy cualquier clase de afanos , sin valores ni limites.-Muy horrible todo lo que dicen de los chicos de Baradero mientras tanto se pasaron echando leña al fuego para que estas cosas pasen.-Sigue escribiendo la misma persona de siempre o tambien los kirchner compraron este blog.-Abrazos

Lo de Chelo dijo...

¿Los que vivimos en Escobar quedamos del lado del Imperio Austro Húngaro o del lado de Maquinista Savio? Espero que no pidan pasaporte para pasar a Zona Liberada.

Hoy escuchaba que en la municipalidad de Baradero hay 500 motos incautadas que nadie fue a retirar porque obviamente son afanadas. ¿Digo yo, al que se la secuestraron no le hacen nada?

Bueno en un país en la que un cadáver queda como NN para siempre porque nadie se calienta a buscar sus datos, quién se va a calentar en ubicar a los dueños de las motos. Que se jodan, que se compren otra así mueven la economía.

Anónimo dijo...

"Me siento keops frente a las piramides terminadas"
CFK 2010

MAE dijo...

Me comentó una amiga periodista de Casa Rosada que bajó la orden/consejo/solicitud, según el caso, desde la Sec. de Medios de minimizar la información y menguar los comentarios sobre el tema Baradero. ¿Groncho porqué creés que tomarían una medida así? ¿Efecto contagio? Estoy confundida.

Forbidden Reloaded dijo...

Comparto con Samanta, me parece que decirles a estos pendejos que se jodan por no usar casco es un poco como mucho. Además después los tenemos que pagar nosotros.

El tema no pasa por perseguir a dos pendejos en una motito, mas en un pueblo que se conocen todos. Hay una cosa que se llama patria potestad y el Art 1114 del Código Civil que habla sobre la responsabilidad de los padres en la educación y vigilancia activa de los hijos. Cuando en lugar de perseguir al pendejo a riesgo de un accidente le toquen el bolsillo al padres, se le van acabar las ganas de ser un padre progre y permisivo y le va a abulonar el casco a la cabeza, entre otras cosas

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A mi me sigue llamando la atención que laburando todo el día no pueda darme ciertos gustos. Me parece que le sigo pifiando en mi eslabón en la sociedad o estoy mal encasillado.

El viernes, un compungido justiciero de la vida me bolsilleó la billetera en el subte. Cédula verde, Cédula de Identidad, las credenciales del laburo, el registro de conducir, el celular y 2 gambas fueron redistribuídas desde la clase garca laburante a la que pertenezco hacia los pobres marginados de la patria, de los cuales yo soy responsable moral.

Que se vayan todos a la reputísima madre que los re mil parió.

Rita Turdero dijo...

Mr. Groncho, atenta a la lectura de este relato digno de una epopeyea, lastima que por estos lares, las épicas pasen por incendiar edificios municiales.
No concuerdo con que "estos chicos sean víctimas de la marginalidad cultural de sus propios padres", los pibes tenían escolaridad. Lo complicado es cuando se intenta imponer el poder de prepo sin consenso,y ahí se viene el desmadre. En una sociedad tan fragmentada como la nuestra eso se hace cada más evidente. Lo público no le importa a nadie y por eso se quema sin pensar luego en las consecuencias.

Anónimo dijo...

Relato, haga como los kirchneristas, se saben chorros y lo aceptan, entregese a los acedores de charcos, aceptelos como son y quizas usted tambien salga a bolsiquear, por alli se empieza la distribucion de la riqueza. No sabia?

El Vocero de Sadam dijo...

Estimado amigo Groncho, acabo de leer uno de sus mejores post, luego del de los Pomar y alguno que otro de la época de la guerra gaucha.

Y cuando creo que nada lo puede superar, me encuentro con declaraciones del gobernador Scioli hablando de agitadores políticos. Guarda con la competencia que está durísima.

D11os dijo...

El unico error conceptual que le veo a tu magnífica pieza de periodismo de guerra es suponer que quieren seguir pagando la cuotita. Si la mitad de las motos son choreadas. En la municipalidad de La Plata hay 5000 motos secuestradas según informó el Diario El Día. Y el intendente de Baradero dijo que allí había 500 que no eran retiradas por no tener papeles.

Anónimo dijo...

ja ja ja, qué puto de mierda , misógino, racista y con aires de culto, vos debés ser un cura bufarreta.
Martir del culo, el forro del intendente podría gastar algo de plata en cuidar a su pueblo, en campañas para que usen el casco (algo que no debería ser obligatorio en las motos, pero si en las pistas de esquí) , educación vial, etc., incluso cambiando las multas por trabajo comunitario o algo así.
¿y martincho y la quema de libros frente a su universidad en 1933?

Maximiliano Lapalma dijo...

Lindo post! No sé si es un lugar común, pero el problema es la familia. Los pibes están o nacen muy a la deriva.

¡Estaría tan bueno que vuelva la cultura del laburo, de la educación pública!

Gallegoland dijo...

Uno termina de leer y se queda pensando. Trata de proyectar en la mente... Argentina 2015, 2020, 2025...
Espero que la proyección no sea lo que el presente muestra.

:-( Saluditos Groncho!!

Anónimo dijo...

Im-pe-ca-ble. Representacion fiel de la Argentina del siglo XXI:
Jóvenes de la Agrupación "Corré Guachín" debaten acaloradamente sobre la actualidad del escrito "Ludwig Feuerbach y el fin de la filosofía clásica alemana" de Engels, mientras se afanan el maxiquiosco de Mitre y Escalada.
Y pensar que hay gente que realmente piensa que los guachines son filosofos con navajas...

Mensajero dijo...

El problema no es que no tenían casco sino que no usaron cinturón de seguridad.
Y el otro problema es que a los inspectores los tienen desarmados, porque con dos cuetazos al aire los mocosos paraban y a los chanchos no les hubiese hecho falta encerrarlos.
Y para terminar, nos quejamos de la respuesta de la gente, pero todo esto pasa porque no dan feriado para carnaval y la gente tiene que improvisar su propia bacanal.

Perra Latosa dijo...

Siempre sentí que todo lo público en lugar de sentirse como algo de todos se percibe como de nadie y por ello muchos se sienten con la libertad de destruirlo, deteriorarlo, etc. y las normas por su carácter general, van camino a correr la misma suerte que tales cosas. Es algo decidamente cultural.

Por eso, no parece requerirse que se las prohíban, basta con que no sean observadas por la mayoría para que pierdan eficacia y vamos camino a eso, a la más absoluta anomia. Estos hechos son síntomas de algo que no es aislado en definitiva. Y en esto poco ayudan quienes deberían dar ejemplo de civilidad, lamentablemente el mensaje parece ser la desobediencia. Si tomamos en cuenta que recientemente la presidentA publicamente declaró que no acataría los fallos que le fueran adversos o se opusieran a sus fines. La sentencia en este caso, es ley.

Prefiero citar a Nino que lo explica bastante mejor:

Carlos Nino, en Un país al margen de la ley, señala sobre la base de la sociedad argentina una larga serie de conductas observables que configuran un conjunto social anómico: la forma en que se transita por los espacios públicos, cómo estos son cuidados, la naturalidad con que se evaden las responsabilidades cívicas (pago de impuestos, por ejemplo), la forma en que se contamina el ambiente, la extensión de la corrupción etc, testimonios todos de una sociedad abrazada a la ilegalidad entendida como falta de respeto a las normas; según Nino, el factor anómico opera por sí mismo en la generación de niveles bajos de eficiencia y productividad, y distingue tres tipos de ilegalidad diferentes:

* a) La mera desviación individual que ocurre cuando los individuos encuentran conveniente (para sus intereses) dejar de observar la ley (dado el probable comportamiento de otros).
* b) La que se presenta cuando ocurre un conflicto social que lleva a un sector a desconocer la legitimidad de la autoridad que dicta las normas en cuestión.
* c) La que llama anomia boba, que implica situaciones sociales en las que todos resultan perjudicados.

La anomia boba no es resultado de intereses o valoraciones que la ley no pudo satisfacer y que se buscan satisfacer al margen de ella: es una forma de inobservancia que produce una disfuncionalidad en la sociedad. Para caracterizarla, Nino presenta el siguiente razonamiento:

"Se podría decir que hay anomia cuando la no observancia de alguna norma en un cierto grupo social, sería eficiente, en el sentido de que ese estado de inobservancia sería óptimo respecto de cualquier otra situación posible; o sea, en ese estado nadie estaría peor y alguno, por lo menos, estaría mejor. Sin embargo, este criterio no es operativo si tomamos como parte del grupo social relevante (y como partícipes en la acción colectiva) a individuos que tienen propósitos lógicamente incompatibles con los de los demás. La eficiencia de una acción colectiva es anómica, si la inobservancia de una determinada norma conduce a una suma agregada mayor de satisfacción de preferencias, descontando cierta frustración de preferencias. Por el contrario una acción social es anómica, en el sentido de "ilegalidad boba", si resulta menos eficiente que cualquiera otra que podría darse en la misma situación colectiva y en la que se observa una cierta norma".


Fuente: Wikipedia

desmadre dijo...

A partir de lo sucedido en Baradero, surgen varios aspectos inquietantes.
Por un lado, es cierto que nadie cumple las normas; ni padres, ni hijos, ni gobierno. Por otro lado, me parece insólito que un recaudador de multas se ponga a hacer picadas sumándose a la carrera de los trasgresores. En este caso, a dos chicos que ni llegaban a los 15 años de edad. Me pareció bestial.

Pero, amén de lo ocurrido, es llamativa la reacción, algo que le debe haber inquietado al kakismo y, también, al resto de los partidos políticos, ya que un concejal de la Coalición Cívica del lugar ligó una pedrada que casi lo mata.

Presiento que, parafraseando al líder de la línea aire y sol, lo que ocurrió también es un manifiesto popular: "con los baraderenses no se jode", sospecho que quisieron decir a su modo. Este mismo tipo de "catarsis" podría reproducirse en otros pueblos, vecindarios, villas...
Tomo a este desmadre como un alerta.

Anónimo dijo...

Segun Anchuleta es de tilingos pedir honestidad y respeto a las leyes.
Los K han acomodado hasta los conceptos para no sentirse tan pelotudos al defenderlos! que lo'tiro las patas!

Anónimo dijo...

En mi pueblo, la juventud maravillosa, se dedica a cagarte a piedrazos los autos estacionados en la calle.

Que se jodan por hijos de puta, los garcas cagadores dueños de Unos, 147 o Renault 12 y un laburo más o menos estable por demostrar riqueza delante de tanta gente con bicicleta.

Igual han mejorado, hace un tiempo se les dió por prenderles fuego. Ahora lo que tenés que cambiar es nada más que el parabrisas.

Los zorros muchas veces no los paran porque los cagan a puteadas por no llevar el casco o los papeles. Prefieren cobrar multa a gente que no les saque un faca o lo espere en la esquina cuando llegan a casa.

Lo mismo hacen con los maestros por ponerles una mala nota. Por ahí te esperan en la puerta y te cagan a trompadas. Los
papis defienden al pobre nene al que sólo mandan al colegio para que le den de morfar gratis.

Si nos pintamos la cara con corcho quemado, aprendemos a chamuyar un poco de franchute y practicamos degollar gallinas para interiorizarnos con el vudú ya casi somos Haití. Aleluya.

Clandestino dijo...

Confieso que andaba medio perdido con el tema y en un ratito de zapingnear por TV me hice de un pantallazo general. Mis primeras conclusiones indican que esto no tiene arreglo.

No hay una sola voz que lleve cordura y aplique el sentido común. Desde los pobres padres de los chicos muertos que, a esta altura de la vida, si la muerte de un hijo no te sirve para darte cuenta de algo, es que estás condenado, hasta los periodistas, los vecinos, las maestras, todos, parece que vivieran en otra galaxia.

Esto no es por falta de olla, es por falta de uso del manual del alumno bonaerense. Una sociedad de burros, engendran más burros.

Salute

Marcelo dijo...

sublime.

Hegeliano dijo...

Todo tu post en una sola noticia

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/126578-Se-recupera-una-beba-que-naci%C3%B3-con-s%C3%B3lo-750-gramos-tras-un-accidente/

Agustina dijo...

SUBLIME!

Unknown dijo...

A estas "revoluciones" de los sin casco se dan la mano para potenciarlas los chupamedias del gobierno nacional y los noteros de tv. Un grado más hacia la anomia nacional. Parece mentira, pero nadie de los medios televisivos ni del gobierno señalan la "cuotita" de responsabilidad de los padres que le dan una moto a un pendejo de 16 años (y encima para ir a bailar, con el incremento de riesgos por venir chupado o que lo empome otro qe si). Y encima no es que se arriesgan ellos, cualquiera que maneja, con seguro y todo al dia, corre el riesgo de terminar preso o al menos demandado por toparse con uno de estos imbeciles en moto sin luces, seguro ni casco (lo qué?= Como frutilla del postre, tuve que ver al ministerio de propaganda version tv (678) justificando la quema de la municipalidad y la FM vecinal, en función del pasado supuestamente represivo del conductor de la Fm....

Charly el suburbano dijo...

Telenoche derrapó. María Laura Santillan y la momia Biasiati criticándo al intendente por no entender que la gente no quiere cumplir algunas leyes.

Clarinete, el odio al gobierno te lleva a la ruina.

Andy dijo...

¿¿Cómo, defienden la quema de una municipalidad, cuyo intendente es del FpV; y la de una FM vecinal, de esas a las que le quieren dar el 30% del espectro??? Y si el dueño de la FM tenía "pasado represor" cómo le otorgaron/renovaron la licencia???

Pako dijo...

Si viene un cana y te pide que pares paras..si te escapas y te estrolas y te matas sos un pelotudo.

Pero no la culpa siempre es de otro.

porque asi lo aprendieron de chicos, la culpa de que a ellos les falte algo no es cualpa del padre que o no tiene laburo o porque el infante quiere zapatillas mas caras de las que pueda comprar sino de la sociedad porque alguien se ha quedado con su porcion de la riqueza, ya que todos al nacer somos merecedores de un buen vivir como cualquier boludo que laburo, o que tuvo el ingenio/suerte para hacer la guita.

Es lo que la clase mas bajas tienen asimilado en su adn y que se esta diseminando por la clase media...es que nuestros sufrimientos/carencias/pesares son siempre culpa de otros, nosostos Argentinos...

Unknown dijo...

Andy: en el mundo "real" de 678 (lo vi el domingo por la noche) todo eso es posible y más. Se los notaba enfermos por el supuesto hecho de que TN y C5N habian estado todo el dia sacando al aire x tel. a ese ignoto periodista de Baradero (no puedo asegurarlo porque no vi tele durante el domingo y me entere recien a la noche)
Ahora si llegan a tener una pueblada así en contra del gobierno nacional seguro es "destituyente" y manijeada por la Sociedad rural.
Lo de baradero es tal como lo describio otro comentario, un caso claro de anomia boba, que implica que todos pierden.

Laverdad2010 dijo...

BORRACHOS,SIN CASCO Y SIN PAPELES,ENCIMA A ESA HORA,LOS ASESINOS,SON SUS PADRES,LOS HIJOS SON PERSONAS ,NO PLANTITAS ,HAY QUE HACERSE CARGO,Y NADA TIENE QUE VER UN RECLAMO DE JUSTICIA,CON LA ANARQUIA DE ROMPER TODO,Y QUEMAR TODO,HASTA UNA RADIO,QUE DENUNCIABA BANDAS DE PIBES CHORROS,PARA UNA POBLACION DE MAS DE 32 MIL HABITANTES,MENOS DE 20,POLICIAS POR TURNO,ES CUASI ,ANARQUIA,ESTADO AUSENTE EN SEGURIDAD,SCIOLI-KK ,AVALAN LA IMPUNIDAD.

Anónimo dijo...

Si bien el gobernador Daniel Scioli adelantó que apelará al concepto de anti Anschluss o principio de las nacionalidades, suscripto en el Tratado de Versalles, cree que están tan quemados por el faso y el poxi que será al pedo.
Jajajaja y el viernes estabas gótico?

Sigo preocupoada por DOS cosas: que Racing zafe de la promoción y que pase Semana Santa, así me río de la cola de intoxicados.

Saludos Mr. Groncho

M

Otro dijo...

Hay una frase que se usa para referirse a éxitos y fracasos. Dice: "El éxito tiene muchos padres y el fracaso muchos huérfanos"
Cuando las cosas salen bien, nos atribuimos rápidamente la responsabilidad. Cuando salen mal, la responsabilidad es de la autoridad superior.
Vale para la justicia. Encabezamos las marchas reclamando que caiga todo el peso de la ley, cuando otros la infingen. Ahora no nos vengan ni con la mínima exigencia pues tenemos interminables razones para incumplirla.
La amnistía promovida por la precariedad intelectual con veleidades progresistas de quienes nos gobiernan, es insostenible. Así, tarde o temprano vamos a chocar.

Amelio Luna dijo...

Che, entonces dejemos de correr a los chorros, a ver si todavía se lastiman y la policía tiene un problema. A quién se le ocurre perseguir a quienes no cumplen la Ley? Hay que dejarlos que la infrinjan, porque si los agarrás, después te incendian la casa.

Andy dijo...

Otro: Ya chocamos y así quedamos:"la inmensa mayoría de las personas que cubrieron el trayecto [del cortejo fúnebre]hasta el cementerio lo hizo a pie, pero escoltada por decenas de bicicletas y motociclistas sin casco, [...] “Y no los van a usar más, menos hoy, a propósito”, aseguró Alicia, vecina de Giuliana"
http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=40459

Anónimo dijo...

Este pais es el mundo del reves, eran menores, sin casco, la moto con pedido de captura (dicho por el propio padre), e intentaron darse a la fuga y les salio mal.


http://www.youtube.com/watch?v=IRLUUSzFBtk

Anónimo dijo...

"Un irresponsable conductor de moto embistió a una mujer de 22 años que llevaba a su bebé de siete meses, causando el deceso e instantáneo del niño y múltiples traumatismos a la madre que momentos después fallecía en el hospital, y cuyo conductor tras atropellarlos, lejos de auxiliarlos, se dio a la fuga.

Los fuertes golpes recibidos en la cabeza producto del violento impacto por parte de la moto, no permitieron que los médicos del hospital de Baradero, le salven la vida a la joven, mientras el bebé murió de forma instantánea.

El fatal accidente, ocurrió en la intersección de la calle San Martín y Callao en el centro de la ciudad, cuando la mujer esperaba un vehículo de transporte que la trasladara a la casa de un familiar.

En su vivienda, los familiares lloran su partida y exigen justicia, además denunciaron que, según testigos, unas pocas cuadras antes, dos inspectores de tránsito no detuvieron a la moto que circulaba en infracción, sin chapa patente y que tanto el conductor como el acompañante no utilizaban el casco reglamentario.

Este hecho derivo en una pueblada donde vecinos indignados por la muerte de la joven madre y su pequeño, destruyeron y quemaron las oficinas de tránsito de la municipalidad responsabilizando a los inspectores por inoperancia."

Marta Donadini dijo...

Gracias Forb R no por nada la pasamos tan bien, igual ya hace tres veces que entro y siento que la gente que habla aqui vive en Francia o Inglaterra, como puede la gente respetar, si el intendente kirchnerista tiene que recaudar plata porque tiene mas de 800 empleados agreguemos a esto lo que se roba, ummm me parece que o yo tenia ideales y ustedes ideas o este lugar ahora parece 678, no era que defendiamos a los nuestros, desde cuando vale mas un intendente ladron k que el resto de los argentino.Tengo miedo de volver a entrar , a ver si un dia de estos me encuentro con que estan pidiendo la pena de muerta para los blancos, con dientes, zapatos y que no esten embarazados.-

Anyuletta dijo...

Es que los tilingos son así: comentan a toda hora en este blog perdiendo el tiempo en vez de laburar -porque te leen y comentan en horario de trabajo- y así estafan al que los contrató, pero eso sí, se golpean el pecho por la falta de ética y moral de los políticos. La tilingada es así. Mientras les transmite "la ética y la moral" a sus hijitos, a quienes le compran la moto a los 16 para que no les rompan mas las pelotas.

Anónimo dijo...

Me sorprende tanto el post como los comentarios. Yo creía que era el único que veía eso. La TV los daba como pobres pibes, también mi círculo cercano se lamentaba, creí que era el único pelotudo que pensaba lo mismo.
Ahora me doy cuenta que tengo que apagar la TV y pegarles una pata en el culo a los que me rodean.

Y pensar que nos siguen dibujando los hechos y la historia. Entre Baradero y el 24 me tienen el hígado por el piso. Y todavía falta el Bicentenario...

"...en Baradero se desestimarán las inscripciones de nenas con el nombre Norma, para evitar que se las violen. Como al resto de las normas."
Fue lo único que me sirvió como antiácido momentáneo.

Saludos Groncho y siga así. Al final, me voy a terminar volviendo peronista...

PLPLE

Anónimo dijo...

What from this follows?