lunes, 8 de febrero de 2010

Con el culo a dos manos, millones de argentinos, seguimos el avance de algunas partículas por la arteria ex presidencial. El minuto a minuto de un día que nos enfrentó al límite de nuestra capacidad de amar a nuestro adversario.

El minuto a minuto

14.11.- El ex presidente siente adormecidas las piernas y piensa que es por culpa del cerdo de mierda que le hace comer la perra todas las noches.

14.16.- Cristina, en camisón, sentada en el lecho presidencial, le pide al Néstor que cuando se levante corte el pasto de la Quinta Presidencial, le cambie dos lamparitas y le arregle los quilombos del gabinete.

Cristina preocupada tras buscar la lista de testaferros que en
algún lado debía tener escondida Néstor, llega a la Clínica.

14.22.- Kirchner siente que se le nubla todo. Manotea el celular y llama a Alberto Fernández para pedir auxilio. Empieza a balbucear que la plata la hizo trabajando y que su único deseo es la Unidad Nacional.

15.16.- Comienza la evacuación presidencial. El Néstor canta la marcha peronista en geringozo y grita que a la Hiena Barrios le hiceron una cama. El médico de Olivos confirma que "debe ser cerebrovascular" porque no le encuentra el corazón ni con una tomografía.

15.26.- Cristina comienza a arreglarse "un poquito" para ir a la Clínica a acompañañarlo.

El ministro de Relaciones Exteriores llega a la clínica
con
lo que le pidió Nestor: Un calzoncillo, cepillo de dientes
y
la mailera donde la SIDE le baja las escuchas ilegales

16.22.- Se corre la bola por el gabinete de los acontecimientos y comienza la cadena de mails avisos en los muros del Facebook de los funcionarios. "Kirchner ve la luz al final del tunel" escribe crípticamente en Twitter, Agustín Rossi.

17.30.- El Pincha le está dando un baile impresionante a San Lorenzo y los médicos deciden retrasar la operación hasta la finalización del encuentro.

17.45.- La familia de Kirchner echa del sanatorio al sacerdote que envió Bergoglio. Ya habían arreglado con el enviado de Satanás. Aníbal Fernández recuerda la frase de Perón y opina que "no hay que cambiar de caballo a mitad del río".

18.01.- Lilita Carrió inicia una cadena de oración para que Néstor se cure y Julio Cobos se muera.

18.33.- La ministro Nilda Garré, se pone nerviosa y se toma medio litro de alcohol a 96º que había en un botoquín.

18.45.- Finalmente Cristina llega a la Clínica. Declara visiblemente nerviosa que "me puse cualquier cosa, salí a las apuradas". Al Máximo y Florencia les dicen que papito está bien y que sigan con sus boludeces.

Operativo Cartulina Blanca: Chicos de la "Escuela de Actuación
Lázaro Báez" demuestran su arte en la puerta de la Clínica

18.56.- Comienzan a congregarse en las cercanías del sanatorio militantes kirchneristas. Realizan la confiscación revolucionaria de un puesto de panchos y socializan las gaseosas y chocolates de un kiosco.

19.30.- Comienza la intervención. Los médicos piden a los agentes de la SIDE que dejen de apuntarlos con los microfonos y las parabólicas de interceptación de llamadas y conversaciones porque los distraen.

20.30.- Víctor Caramutti, el cirujano a cargo de la intervención comenta que Kirchner se encuentra bien y que al despertar pidió que fumiguen los campos con Napalm, "por eso pensamos que está totalmente lúcido", agregó.

21.11.- Último parte médico. Caramutti comunica que el ex presidente se encuentra terapia intensiva, pero que, luego del reposo necesario, Kirchner "podrá seguir normalmente con su actividad", es decir, rompiéndonos las bolas a millones de argentinos.

21.26.- Pasa la camilla con el diputado Nacional que va haciendo la V de la victoria. Los ministros y la mersada oficial se emociona. El médico aclara que Kirchner está pidiendo dos pastillas más.

"Las crisis son oportunidades" afirman los compañeros
de la "Cooperativa
Rudy Ulloa" de fijación de afiches
y pintadas
y se hacen unos mangos en domingo.

21.45.- Exaltados militantes de La Cámpora, chochos de contentos, le declaran la guerra al colesterol. Cantan "Néstor no se murió, Néstor no se murió, llevatelo a Magneto, la puta madre que te parió". Deciden pedir las horas extras por el aguante y el franco compensatorio.

22.48.- La perra otra vez en camisón respira aliviada. Cobos respira aliviado. Duhalde respira aliviado. Reuteman respira aliviado. Millones de boludos, pese al odio que le tenemos, respiramos aliviados. La muerte no se le desea a nadie. Todavía no podemos olvidar ni perdonar a los que en el 53 pintaban "Viva el Cáncer" mientras Eva Perón se moría.



Si esto no les gusta, imaginen lo que sería este país, en este momento, sin Kirchner. Al lado nuestro, Haití parecería un cumpleaños de quince.

Y a los que pensaron que lo peor nos convenía, imaginen que lindo será verlo salir de los Tribunales de Comodoro Py con los ganchos puestos.

194 gronchos opinaron antes que vos :

el anónimo de siempre dijo...

Lo lamento groncho, pero yo soy de los que piensan que "lo peor" hubiera sido lo mejor.

Hegeliano dijo...

TG, cada día mas parecidos al menemato, carótida, clínicas caretas, dolares, inútiles de hijos, una loca de jermu, le faltan los trajes de alpaca y cartón lleno.

Correntino79 dijo...

Bose, estoy tratando de encontrar el "límite de nuestra capacidad de amar a nuestro adversario".

Todavía no lo encontré.

Iris Speroni dijo...

¡Excelente!

La Dueña dijo...

Magistral como siempre.

Julieta dijo...

Excelente ,pero me cuesta muchísimo amar a este adversario ,no puedo ,soy mala ,lo sé ,pero no pueeedo !!!

La Ferrobici dijo...

¿No habrá sido todo esto una jugarreta para mostrar, hasta el hartazgo, en todos los medios oficiales, que todavía queda gente que no quiere que el Neshtor se vaya al averno?

MM dijo...

Todo puede ser, Ferrobici. El problema de muchos era que se les muriera el Nestor antes de que ellos abandonaran el kirchnerismo.

Disidente dijo...

Ganchos saliendo de Comodoro Py... ¿podrá existir una imagen tan bella?

depre forever dijo...

qué sentimientos encontrados Groncho,pero me parece que lo mejor va a ser verlos en cana.
Encima ra-sin-club se solidarizó con su hincha caracterizado y sufrió cuatro embolias.

choripanboy dijo...

Se está haciendo el muerto ,para
atrapar a los buitres...

Victor dijo...

Totalmente, que aguante así se come el resto de su vida con el traje a rayas. Lo que pase es que este desgraciado tiene el estómago y las tripas hechas mierda. Para completar escabia como un marinero bengalí.

Anónimo dijo...

y la picadura de avispa para cuando?

Anónimo dijo...

Los aplaudidores de siempre deberian ir practicando para cuando salga de Cro. Py con los ganchos, por que seguramente ellos tambien los van a tener puestos y se les va a complicar el trabajo, salvo que intercalen las manos unos con otros para aplaudir, pero debe ser medio complicado esto...

Mickey dijo...

La señal de la V de la victoria fue mal interpretada.
Néstor, cuando tuvo dos neuronas alineadas de nuevo, y suponía que su salud podía zarpar los mercados, pedía que hoy compren dos millones más.

Groncho, lo de el picha y San Lorenzo es gratuito. Dolió eso!

Debarro dijo...

Me pregunto, TG, como seria este pais en este momento sin Kirchner! Iluminame!

Public dijo...

"22.48.- La perra otra vez en camisón respira aliviada. Cobos respira aliviado. Duhalde respira aliviado. Reuteman respira aliviado. Millones de boludos, pese al odio que le tenemos, respiramos aliviados. La muerte no se le desea a nadie. Todavía no podemos olvidar ni perdonar a los que en el 53 pintaban "Viva el Cáncer" mientras Eva Perón se moría."

Tiene códigos usté. Me gusta.

Anónimo dijo...

¡Qué lástima que este fin de semana no se hayan ido a su lugar en el mundo (El Calafate)! La muerte no se le desea a nadie, pero en vistas de los quilombos, odios y rencores que está sembrando este tipo en nuestra querida Patria, era una buena salida. Liliana

Dante Panzeri dijo...

estoy de vacaciones asi que no me jodan con volver para la semana de duelo latinoamericano. salió bien de la operación? me hubiera hecho un minuto para ir, sin embargo. No se que es mejor pero averiguen (con crema) de qué carótida hablamos, no sea cosa que vayamos a vivir estos episodios regularmente. Algunas ideas: Máximo se pierde surfeando en Claromecó (15 a 20 días) lo encuentran. El avión en que vuela Flor tiene un aterrizaje de emergencia, no está en la lista de pasajeros (10 a 15 días)aparece en una fiesta de 15 (entre chicos y chicas)Cris-Pación tiene una disfonía, no puede dar conferencias de prensas ni hablar por 30 días (puede escribir)Quien dijo que estos no hacen la revolución
buen día

Andy dijo...

Hubieran llevado hasta el límite el Operativo Alfonsín de Recuperación de Imagen Pública...
Los militantes nacionales y populares que estaban en la puerta del sanatorio merecen un post para ellos solos...

Jimmy Venegoni dijo...

"El médico de Olivos confirma que "debe ser cerebrovascular" porque no le encuentra el corazón ni con una tomografía."

Jejeje...lástima que no es chiste...

Groncho, un lujo lo suyo, claro, le dan letra a lo loco.

Abrazo

Majo García Menéndez dijo...

che, yo tambien hubiera preferido que explote como un globo. morirte por culpa de un ateroma no es nada progre, menos aun en un sanatorio privado...

ADENOZ dijo...

No estaba muerto, estaba de parranda!

Si, ahora me río, pero ayer anduve para el orto.
Pero bueno, le recé al Rodrigoestrolado y el Néstor se sanó.
Hoy le ganamos a Godoy Cruz y listo, cartón lleno.
Yo sé que pese a las ironías, ustedes también se alegran, porque en el fondo son buenos muchachos, que no le desean mal a nadie.
A veces se ponen como locos, pero porque son fundamentalistas, nada más.
En fin, de a poco, los empiezo a apreciar. Quizás, en 2011, nos encontremos del mismo lado.
No, yo me quedo donde estoy.
Estoy muy contento como para criticarlos.
El Néstor vive y como candidato natural del partido, el futuro se presenta promisorio. K le entrega el mando a K.
Qué emoción!
Disculpen, prometí... no llorar. Es un momento.
Ya pasó.
Besitos para todos.

Hegeliano dijo...

Me mato "el argentino", le falto titular, salio mejor que antes

choripanboy dijo...

"Kirchner corría peligro de daño cerebral pero está bien y pasó la noche acompañado por Cristina"
Ahora se le jodió el estómago...

Lils dijo...

¡Lo que es estar aislada y no leer diarios ni escuchar noticias! ¡casi se nos muere un prócer y yo ni enterada!

Lástima, me perdí la cadena de oraciones para que saliera con las patitas pa delante pero de Devoto. :-)

Anónimo dijo...

Te amariconaste groncho, a estos ni justicia

Anónimo dijo...

Y si se moria, que?
No es que la PresidentA es ella? que tiene coraje, que es ella quien gobierna y bla bla bla.
Particulamente no creo en la justicia Argentina, un poco de show en deboto y sale.
Este de la justicia divina no se salva.

Roedor dijo...

Muy bueno como siempre.

Y es verdad, la muerte no se le desea a nadie.

Pero no siendo este bizcocho santo de mi devoción, me pregunto qué pasa con el 98% de la oposición si a este le desean la muerte...

Nos quedamos sin clase política, nos quedamos.

Lo de Chelo dijo...

La novelita del líder al borde de la muerte ya pasó. Lo que queda es reconocer lo endeble que es el sistema kirchnerista. La loca probándose vestidos de luto y los güifaros del peronismo comiéndose los despojos. Y en el medio nosotros, sin dólares, sin colchón para soportar una crísis política y económica.

Mediokilodead dijo...

Sr. Groncho, dos comentarios:

1 - Por un momento la izquierda se paralizó.

2 - Ella "Lástima, con lo bien que me va el negro. Bueh, no va a faltar oportunidad. Tengo que practicar llorar sin lagrimear, que queda tannnn bien."

ADENOZ dijo...

Si este post llega a los 100, pago con gusto una cena a una comentarista, la que elijan.
Porque, sinceramente, no da para más.
Hubo mejores. Creo que fue escrito bajo presión.
No actúa de disparador, es reiterativo, obvio, cansador y pelotudo.
De onda.

Mensajero dijo...

No se quejen que se venía el casamiento Chavez.Cristina.

Anónimo dijo...

Y ahora va a quedar así:

http://lodijeolopense.com.ar/post/374880695/avatak-lo-que-se-viene-esta-vez-la-batalla-no-es

Winter dijo...

Me queda la esperanza que con una mejor irrigación cerebral se llame a silencio...

MM dijo...

Tenés razón Adenoz, fue de apuro, igual lo que es es reiterativo, obvio, cansador y pelotudo es la realidad.

O prefierías que me cagara de risa de un pobre tipo cagado en las patas con la parca llamándolo, de la boluda de su mujer y de los mamertos que vieron peligrar el contrato?

Esto es para joder, no busco el Pulitzer ni que me garpe Goggle Adsense. Es una tregua, OK?

Almafuerte dijo...

"El problema de muchos era que se les muriera el Nestor antes de que ellos abandonaran el kirchnerismo".

Síntesis perfecta.

Almafuerte dijo...

Volviendo a lo importante: Boudou acaba de decir que no hay inflación, sino "reacomodamiento de precios".

Tomen nota, háganse cargo, kirchneristas. Este inútil ex ucedeísta del CEMA es de ustedes.

Este infeliz (y ahora sabemos también cagador) viene a completar la obra magna de Moreno en el gobierno nacional y popular: la de permitir la inflación de la canasta de alimentos, y recurrir a cualquier cosa con tal de disfrazar su incapacidad.

El legado kirchnerista: no menos de cinco años de inflación y hambre durante los períodos de mayor recaudación, mayores precios internacionales y poder político absoluto. Kirchner lo hizo.

Beto dijo...

Tiene razon Mr. Groncho, al Nestor lo queremos ver preso y no muerto.

Ahora, era un puema ver las caritas de los amigotes del pinguino que fueron a la clinica para averiguar si se tenian que escapar del pais.

Almafuerte dijo...

Ni falta que hace, pero pienso escribir un post por hora para darme el gusto de que Adenoz cumpla con su apuesta.

Quiero ver las fotos de su cena a la luz de las velas en La Bourgogne con el Chavito Zamarre.

Anna Blume dijo...

Duhalde es un espanto, mucha visita a universidades europeas a dar conferencias, pero después me sale con la remera verde con la panza y la canasta con el mate y las facturas. Si nos van a vender un estadista, no digo que vaya a la playa con corbata, pero un poco más arreglado, che!

Anna Blume dijo...

Una más, que me olvidada: el medio bife de chorizo en cualquier comedero de Pinamar ya anda por los $60. Si el año que viene vuelve alguien, es de casualidad.

Anónimo dijo...

Yo quiero que ADENOideZ me conteste esto:

no era que habia que atenderse y confiar en hospitales publicos?

y la habitacion y el quirofano del hospital Argerich para el y su familia??
donde se opero al final?

en un hotel de lujo como es el sanatorio Los Arcos.
Siguen las mentiras descaradas y el populismo barato.

Y otra cosa ADENOideZ, este post segun vos, reiterativo, tiene ya 41 comentarios, el tuyo con tanta altura y kultura, cuantos tiene? no por dia, por post????? jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ana, el kilo de milanga comun anda por los 35 pesitos!!! ya ni morfar te dejan estos HDP K!!

Almafuerte dijo...

Y hablando de "reacomodamientos" kirchneristas...

Kirchner no puede morirse ni irse a ningún lado sin resolver todos los "reacomodamientos" pendientes generados por sus políticas irresponsables.

Tarifas subsidiadas. Energía. Endeudamiento. Coparticipación. Déficits nacionales y provinciales. Producción en caída libre. Cero inversión en infraestructura desde hace más de diez años. Cero reforma política.

Un sistema político insustentable, porque no genera lo necesario para pagar lo que gasta- o mejor dicho, lo que vergonzosamente malgasta, dejando a la intemperie a la mayoría de su población.

Pensar que si no vivieran robando y acosando a la producción y a la clase media, en cinco años se acabaría el hambre y la marginalidad.

Gastronómico dijo...

Groncho, no esperaba menos de usté.

Bien peronista, llamando a pacificar y dar una tregua al adversario herido, pero demuestra que aun está un poco verde si supone que Kirchner terminará engayolado.

No sólo porque tiene cuatro años de fueros, sino porque para el 2014 tal vez la mitad del país esté pidiendo que vuelva. Lo único que no me cierra de Duhalde es que diga que gana Cobos si no nos unimos. Para unirse y garantizarle la impunidad a estos tipos es preferible que nos gobiernen los Sanzs, las Lilitas, los Cobos, el jujeño que no me acuerdo como se llama, Ricardito Alfonsín, la Margarita y toda esa sarta de inútiles de la UCR y todas sus variantes.

Anónimo dijo...

Groncho, como siempre un capo. Despues de esto los progres van a decir que como le pegamos a un "enfermito". Con respecto a Adenoz, en su blog llegar a los 20 post le provoca un orgasmo igual al que tiene cuando escucha los discursos de la Kretina, ni hablemos de 100.

ADENOZ dijo...

Groncho:
Me refiero en cuanto a "bajo presión", a que varios comentaristas habían pedido una actualización.
Si, ya sé que a veces parece que el blog es de Hegeliano, Almafuerte o Forbidden, pero el que firma sos vos, che.
Y no es un blog para joder, no jodas.

Almafuerte:
"El Chavito Zamarre". Si es un trava lindo, le damos.
A la Blume, la invito, si se conforma con un bife de chorizos.

Anónimo de las 15:36:
Con respecto a...
Na, no voy a contestar más a anónimos. Ponete un nombre, gonca. Y abrite un blog. Y actualizalo. Sino, no.

P.D.: qué boludo! sume otro comentario.

Veroka_80 dijo...

El gran aporte de la manada gorilogarca es el odio y el desprecio al pais y su pueblo!! solo pueden odiar, nunca construir, solo destruir, no saben bien que aman, pero si que odian visceralmente, cada vez que han accedido al poder solo han podido destruir!, bombardear la plaza de mayo y quemar sabanas de la fundacion evita!, robarse un cadaver!, destuir la industria, tirar personas vivas al mar!, son los grandes actos que los identifican y de los cuales ni siquiera sienten remordimiento!

Lula dijo...

Ví en La Nación una foto de Penelope Glamour saliendo del sanatorio. Ahora entiendo porqué no apareció anoche. Sin maquillaje está hecha garcha. Eso es imperdonable. Coincido ncon el gastronómico, acá no va preso nadie. Acá no pasó nada, todo se arregla y sigue la joda. Lo de Menen preso en una quinta del gran Buenos Aires fue una ilusión que duró poco.

SQL Server Peronista dijo...

Cristina inaugura un supermercado COTO... No, si este país se va para arriba, como pedo de buzo. Hoy la veremos dar lástima con su problema.

Anna Blume un kilo de asado vale $32, un poco de carne y huesos, $32!!!

Veroka, no vale la pena contestarte, vivís en un frasco de mayonesa. Seguí con tu novelita de la oligarquía tratando de desituírlos. Aparte de boludos, ustedes son mitómanos,

Anónimo dijo...

Que quiere que le diga groncho, en la época de Carlos Saul pensaba, que no convenía convertirlo en un mártir, luego me arrepentí de no haber organizado una colecta para contratar un asesino a sueldo. Con el Nestor me pasa lo mismo.

Gabriela dijo...

y la mina hoy a la tarde tiene que inaugurar un coto en ezeiza.... no le dan paz!!

se pone el sombrero se saca el sombrero se pone el sombrero se saca el sombrero...

Gabriela dijo...

veronka_08 el futuro queda para el otro lado mamita.. date vuelta un ratito, querès?

Penélope dijo...

felicitaciones Mr Groncho, lo mejor que he leido, lejos, desde ayer con respecto a la salud del tuerto y a toda la lacra que lo rodea.

genial!!

Verónica Alonso dijo...

No le deseo la muerte a nadie y es como decía Don Carlos: nadie muere en las vísperas (y algo de razón tenía porque sigue dando vueltas todavía. Don Carlos digo). Y que NK es para muchos más valioso vivo, de eso no le quepa ninguna duda Señor Groncho, ninguna duda, ¿se imagina cuántos quedarían colgados de la rama porque se les escapó la perdíz?

15:36 jajaja dijo...

Pero que pena que ADENOideZ no conteste anonimos! me cacho en dié! jajajajaja
Ahora me quedo con la duda de porque la habitacion en el Argerich! lo pario! jaja
De todas maneras es costumbre que los bloc K y los archiK no contestan verdades y eliminan comentarios. :))
No te chives pq tu bloc no tenga visitas y mucho menos opiniones! a Ustedes no les queda ni eso!

DM dijo...

Lo mejor para Nestor: Q.E.P.D. (consejo medico no matriculado).
Saludos de vademecum!

Forbidden Reloaded dijo...

La verdad me debatía en la duda entre que reviente como una cucaracha o que vaya preso.Y me pareció mejor que vaya preso, como dice hege verlo sodomizado por todos los de lesa en marcos paz va a ser un expectáculo digno de ser recordado.

Kirchner, pedazo de hijo de puta, te deseo una larga vida llena de sufrimiento.

Gastronómico: en el 2011 los fueros le van a durar lo que le duraron a Bussi o a Patti, los que sentaron jurisprudencia fueron ellos ahora a mamarla.

Adenoz: flaco dejá de dártelas de pija que a lo sumo das imagen de pollerudo o de trolo reprimido que busca afirmar su masculinidad haciéndose el machote. Sos algo asi como el Rock Hudson de la KKosfera. Otra cosa, que problema tenés con que hege y yo escribamos del groncho? te ponés celosA?...jajajajja

Veroka 80: sobre odio preguntale a Luisito D´Elía, que odia a los blancos y a los ricos. Kirchner reune ambas características, que contradicción.Ahh y todos los hechos históricos que nombrás o no había nacido o era chiquito, asi que mejor hablemos de problemas actuales, cómo por ejemplo qué onda con la salud pública que nestor va a operarse a un sanatorio privado?

Hegeliano dijo...

Anónimo, con tu actitud de preguntar lo del argerich y los arcos lo único que vas a conseguir es que te contesten alguna boludez.

Ya uno dijo que los terrenos del calafate eran para poblar la patagonia, así que tranquilamente te pueden decir que los arcos le quedaba mas cómodo por el helipuerto.

FR, no te olvides de la kretina haciendo de mucamita lavataper con solange en ezeiza y que el video este en youtube, con las raices crecidas sin pintura y con las extensiones sin mantener.

Claro, con semejante futuro, como los comegatos no van a proyectar sobre la seriedad del asunto y lo reiterativo cansador y pelotudo del asunto.

Anónimo dijo...

Forbidden, no hay que ensañarse de semejante forma porque termina haciéndole mal a uno mismo.
Con los hijos idiotas que tiene, para mi sería suficiente.
Las desgracias vienen solas, y cuando menos las esperás.
Este pedazo de mierda humana se consume sola, en su propia podredumbre, junto a otros imbéciles como albornoz.

Mickey dijo...

Cómo no se le va a tapar la carótida a Néstor, si hasta Sabbatella lo critica!
Si eso no es una señal de final de época, entonces qué?

Que en la clínica dejen todo preparado.
Cuando Cris pesque que la nueva presi de Costa Rica no necesita Botox y resiste a su lado las piernas que le pongan, se brota!

Anónimo dijo...

Asi se remodelaron salas del Argerich:

Una sala con puertas blindadas, cuatro habitaciones y un espacio para reunirse con los ministros es el lugar destinado para la atención médica del Presidente.

Desde que asumió no ha ido al Argerich. "Esperemos que no nos necesite", dijo Spaccavento.

El Presidente no va a sufrir el síndrome VIP. El mismo me pidió que lo tratemos como a cualquier otro cristiano", dijo Spaccavento.

Por eso, en caso de necesitar ser internado, a Kirchner le ofrecerán el menú que comen los demás pacientes y las habitaciones de terapia intermedia destinadas a alojarlo tienen los mismos azulejos amarillos que cualquier habitación común.

Pero para evitar el síndrome VIP contará con un equipo especial de médicos: el equipo presidencial.

TANTO GASTO AL PEDO, POPULISMO BARATO!

El Vocero de Sadam dijo...

Imperdible tu minuto a minuto.

La foto de Duhalde, superior.

Lo que falta es de que me convenzan de que nos sirve más vivo que muerto este hijo de puta.

KISSINGBABOONS dijo...

LO CONFIESO MR GRONCHO LA CARNE ES DEBIL, INTENTE PENSAR QUE LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE, ME COSTO PERO LLEGUE A UN PACTO DE CABALLEROS CON MI CONCIENCIA...LA MUERTE NO PERO QUE QUEDE UN POQUITIN TOLOLO?????

Anónimo dijo...

HEGE, nestor a diferencia de ud. a me atrebo a decir de todos los que postean aqui tiene mas que dos palos verdes, humilde diferencia un poco dificil de imitar.

Es hora que meta su violin en bolsa.

Ponga Sebastian Piñera en le google, si es que tiene internet en el geriatrico, allí va a ver un millonario.


HEGE, me preocupa su jubilación en manos del estado, en serio, como podemos ayudarlo?

Si no lo cubre PAMI, pongase contento ahora los estudiantes de odontología le hacen la protesis gratis.


saludos.

La Negra Katunga dijo...

Lo de los movileros en el sanatorio hablando gansadas ya me asusta. Tal vez quieran reeditar la "Gran Sandro".

Alcides dijo...

Muy tranqui la kirchnerósfera, ¿ya habrán abandonado el barco?

Tal vez sin querer retrataste bien lo que más me sorprendió de este feliz domingo, que es lo que tardó en ponerse en movimiento el kirchnerismo. Los ministros caían dos horas después de que se hizo público el tema, no tenían nada qué decir, desaprovecharon la atención de las cámaras y de la oportunidad de intentar una verdadera cadena de oración o que la chusma pensara positivamente en Nestor. Los ví muy lentos de reflejos, al principio me dio la sensación de que era verso, pero era así.

Muy buen post, saludos.

Anónimo dijo...

Como consuelo nos queda que desde ahora va a tener que darle duro y parejo al cerdo, porque después de esta no podrá tomar más viagra. Lo lamento por sus amantes, no por la yegua.

Celeste Celes dijo...

¡¡¡Enema gratis para todos los militantes K en el sanatorio Los Arcos!!!

Para vos no Groncho, vos sos nazi -nipo - falanjo - facho - peronista.

Jimmy Venegoni dijo...

Le digo algo Groncho.
El tuerto se quedó corto.
Con todo este show de la operación si subió un 3% en la popularidad es mucho.
Habría que decirle que si quiere elogios, al igual que el alfonso, tiene que probar con morirse.
Si la hacemo´ la hacemo´bien...

Anónimo dijo...

Groncho, muy bueno lo suyo, se viene el Pulitzer. Vamos que llegamos a los cien!!!!

El Nano dijo...

Buen post Mr G. Rápido de reflejos. Indefectiblemente todos los que le han ido a "hacer el aguante" a K y hablan por las radios y en los móviles, empiezan su alocución desde el odio y después hablan del cariño que le tienen a Néstor. Que los que ponen palos en la rueda, que los que bancan a los destituyentes, de los que quyieren que al gobierno les vaya mal, etc, etc, etc. Están todos cortados por la misma tijereta del resentimiento.
Son minoría Mister y eso debe doler.

ADENOZ dijo...

A los titulares del blog, Hegeliano, Almafuerte, Forbidden. Ah, y Groncho:
Les doy hasta que finalice el partido del glorioso Rojo contra los mendocinos para los 100.
Vamos, chicas, ustedes pueden.
Con los anónimos, gente que no tiene blog y los que tienen pero carecen de entradas, les debería alcanzar.
Viva Perón,
Viva el Che,
Viva Néstor,
abajo el ACV.

Anónimo dijo...

ADENOZ: quiero creer que tu saludo final (Viva Peron, viva el Che, viva Nestor) sea una joda. Es mas o menos lo mismo que decir "Viva Bush, viva Saddam, viva Mugabe". A ese saludo mas que rematarlo con "abajo el ACV" hay que cerrarlo con un "me cago Aristoteles y Platon".

Anónimo dijo...

Ahora que va a tener mejor irrigacion en el cerebro, tal vez el Nestor pueda pensar.

MM dijo...

Coincido, Perón y el Che en los mismos vítores es un tanto incongruente y gracioso.

Anónimo dijo...

Adenoz, segui rezando que te quedas sin sueldo ciberK.
vos sos el del blogk sin visitas k? juassssssss

Anónimo dijo...

TG, este adenoz es tan incongruente que defiende a Kirch en los 2 palitos verdes y odia a los oli-garcas, siendo K un empresario capitalista y oli-garca. Si el HDP es un macri!

Hegeliano dijo...

Incongruente y gracioso, ahhhh, TG, eso se da en rosario exclusivamente y por comer gatos a la parrilla y sapos crudos en cantidades industriales.

Rosario, cuna del PCP, Partido Comunista Peronista, que en 2011 llevara a heller y filmus en la formula a nivel nacional y algun otro gorila a nivel provincial, como rossi.

Rosario, la que luce orgullosa la estatua del cagon fusilador a la vera del parana, ciudad en donde vivió media hora.

El temita con el PCP es la cantidad de afiliados y la manito de brea con la reforma del tuerto, no les alcanza ni para presentar un candidato a consejero escolar en la cerámica.

Forbidden Reloaded dijo...

Che Trolanoz: y decime por qué hay que llegar a los 100 comments? que pensas que es un blog de los ciberKK este que te pagan por línea pelado pelotudo? Coincido con el groncho, Perón y EL Che nada que ver, El che era un terrorista cagón hijo de puta

Beto dijo...

Anonimo, se quejan de que el Argerich no esta en condiciones por la gestion Macri.

Pero tenian a solo 6 cuadras de la entrada principal de la quinta de Olivos el Hospital Municipal de Vicente Lopez que, con la gestion de Japones Garcia y el Danielito, seguro es un lugar optimo para que el diputado Nestor se atendiera ahi.

Anónimo dijo...

Adenoz, te doy toda la semana para que tengas al menos 20 comentarios en tu blog! JAJAJAJAJAJAJAJA
Y te pago un noche en el hotel de Kirchner, ese que compro con 2 millones de dolares. Es tuyo, aprovechalo.

El negro Morcilla dijo...

Perdón que me meta tan tarde a tan noble debate, pero si bien la incongruencia de Perón con el Che es espantosa, la de Perón con Néstor es una patada en los huevos.

Me paso por las bolas los que se emocionan porque el Che partía un caramelo en tres pedazos para compartir y no se acuerdan que fusilaba discrecionalmente en el Cuartel de la Cabaña, sentado en una mesita se sabe que en una tarde hizo matar a más de 230 cubanos, entre peluqueras, prostitutas y vendedores ambulantes, porque los garcas ya se habían ido de la isla.

Eso del poder gubernamental al servicio de la matanza sistemática se llama terrorismo de estado en todos lados, menos entre los pejertos gevaristas nacionales.

Forbidden, lamento que en el asadito que compartimos en La Plata aquella tórrida tarde de enero, no hayamos tenido la oportunidad de intercambiar algunas palabras. Abrazo para usted.

Rita Turdero dijo...

Che qué onda con el Clínicas? no es nac & pop acaso?. Estos pibes berretas repiten la cantinela, ¿les habrá dado asco estar con la conchetada de Los Arcos? porque a la hora de justificar la verdad quedan flojitos! A la compañera Diana Conti que se dope menos y se arregle esas mechas.
Como dijo el Lole (sic): "Con tal de que, cuando se vayan en 2011, no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo, vamos a estar contentos los argentinos".

¿Qué dira Nostradamus de nuesto destino?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Nadie muere en las visperas loco!!!! Tanto joder, pero si es un tajito nomas........, la operación mas boluda que hay.....
La yegua hoy inauguró UN COTO, SIIIIII UN COOOTTOOOOOOO!!!!!!!, Anonimos KK: NO LES DA UN POQUITO DE VERGUENZITA SU PRESIDENTE. Para cuando la inauguración de un maxiquiosco o una bicicletería en Longchamps??????

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Casi me olvido Groncho...., lo suyo SUBLIME como siempre!!!!!!!

Almafuerte dijo...

Adenoz, quedate tranquilo.
Desde este blog despreciable vamos a hacer lo posible para que tengas con quien salir.

Ahora, eso de bardear a Mr. Groncho por la cantidad de comentarios es bastante ridículo.

Anónimo dijo...

Muchachos, no hay que desearle la muerte a nadie. A veces es peor quedar entre los vivos.
Si ahora estamos para atrás, ¿qué sería de nosotros si queda Cris solita? Cagaríamos fuego y mearíamos nafta.
Recuerden aquel proverbio chino que reza "Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede conceder".
Yo prefiero que "Neshtor" siga vivo y tanto él como nuestra Presidente se tenga que hacer cargo de los quilombos en que nos metieron.

MM dijo...

Adenoz, no apunto a hacer un blog masivo, cada vez que se masifica lo dejo enfriar unos meses. Por otra parte, los comentarios y las visitas, aunque sean muchas no significan nada.

Hay blogs buenísimos que lamentablemente tienen pocos accesos y otros, como este, que son una poronga aunque lo clickeen miles.

Si creyera que el número es importante no hubiera puesto la frase de Cicerón. De última Clarin tiene las mismas visitas en un día que este blog en un año, y es una poronga pero lo leen un millón y medio de tipos cada 24 horas.

Marta Donadini dijo...

Buenisimo como siempre, y no es más que la realidad.-Va siendo hora de que Nestor se retire a sus hoteles, tome una reposera y un libro de budismo zen y no joda más.-No quiero ser argentina-venezolana atras de Tupac Amaru ni del hijo de puta de Stalin de Diana Conti.-

Anónimo dijo...

Lo popular es el reflejo del alma.
A Clarin mal que le pese a los K lo siguen leyendo millones, nadie compro el boicot k,
Quien es capaz de juzgar que esta mal o que esta bien.
Mire Ud.. Corin Tellado es la escritora española que mas vendio y figura en el Libro Guinness de los Récords - 1994 - como la autora más vendida en idioma español.
El menos leido "El capital" de Carlos Marx pero de los que mas cambios ha generado en el mundo.

A ud. Mr Groncho lo elegimos cada dia.

Andy dijo...

Lo que pasa es que la militancia K quiere ser una élite de dirigentes de masas....
Hablar/escribir entre ellos, para ellos, ser comprendidos y festejados sólo entre ellos...
Diferenciarse hasta el odio contra los fachos-putos-gorilas-genocidas-milicos-blancos-clasemierdas...
¡Avísenle a las masas que ésos son sus dirigentes!

Mensajero dijo...

Ya pronto llega el mundial y seremos todos amigos...bueno, si lo llevan a Riquelme no sé.

Anónimo dijo...

Mire si sera bueno, Tg, que hasta le puso un comentario a adenoz y ya tiene 3 !!!

Miguel Olivera dijo...

No puedo parar de reirme. Ni de envidiarte el humor. Simplemente, no puedo.

(Y no, los Teletubies no me hacen reir)

Anónimo dijo...

No lleguemos a los 100, te imaginas la cena que le puede llegar a invitar a alguna niña desprevenida?
Ademas, ir a comer con el pelado boton es mas una tortura que una alegria!

elH dijo...

JAJA… Cuanta Carroña inmunda dando lástima!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno señor Gronch, en su último comentario no estoy de acuerdo.
Yo que soy apartidario, y de una familia antiperonista a morir, leyendolo he comprendido que muchas cosas que decía Perón son ciertas.

Muy feo eso de que "Por otra parte, los comentarios y las visitas, aunque sean muchas no significan nada."

No señor. Para mí significan un montón. Lo que usted dice y lo que otros comentan, auque no esté de acuerdo.

Que le pida disculpas a un pelotudo como Adenoz, que ya he leído en otros blogs y entra a bardear y se cree el pijanumberone me parece lamentable. Lamentable porque nunca aporta nada.

Mal que les pese, usted es un referente. Y como tal nunca desprecie a los que lo siguen.

A la final, todos semos peronistas. O no?
Menos Adenoz, que quiere a los Guevara y a todos los que echaron de la plaza, por imberbes.

elH dijo...

Groncho sorete algunos curvos acá se lo toman en serio. Pensarán que bombita Rodríguez es Terrorista? Es preocupante…para pensar!

MM dijo...

Amigo anónimo, se entendió lo que dije, las cifras no significan nada, sino qué tendríamos que opinar de Tinelli.? Las opiniones y comentarios sí me interesan y mucho. es lo único bueno que tiene este blog, la diversidad y el humor de los que escriben en él.

Llegamos a los cien y encima empató el Rojo con Godoy Cruz, cartón lleno. Poniéndose Adenoz!!!

MM dijo...

Elh, que cada u k piense lo que pueda y quiera, o pensás que necesitamos que nos vengas a esclarecer con la profundidad de tus conocimientos políticos?

Hacete de abajo.

PD: Lo de "sorete" duele, por lo innecesario del calificativo.

elH dijo...

Sorete político, digo, a lo mejor sos un buen tipo…o a lo mejor no. Baila vos esa chacarera. Igual no te preocupes que cuando venga el diluvio te vas flotando, mientras tanto yo no te puteo ni te seguiré puteando…
Hasta la Mierda Siempre Compañero!

Charly el Suburbano dijo...

Excelente crónica de la decadencia Kirchnerista. Cada vez mas parecidos al final del menemismo. Como
consejo te digo, Groncho sos demasiado buen anfitrión, a los que putean deberías mandarlos a papelera de una.

MM dijo...

Lo que no me cabe son los que vienen a putear, digo si no te va, para qué mierda entran?

Y no digan que es para ver y leer a la fauna antiK, porque como nosotros hay millones de personas en las calles, los bondis, en la fila del Banco o en el súper chino de la esquina.

Para mi es una pasión morbosa y una especie de vigilantes sin gorra, a los que nadie eligió como policías del pensamiento, pero igual cumplen la función.

A los que vienen a debatir, bienvenidos sean (aunque no cuenten conmigo, porque sabemos que no nos vamos a convencer), pero aquí hay varios a los que les gusta discutir.

Me voy a dormir.

ADENOZ dijo...

A ver si nos entendemos.
El partido terminó a las 23:16. Y el comment 100 está colocado a las 23:20.
Técnicamente no llegaron.
Pero el esfuerzo lo hicieron y eso vale.
Por eso garpo gustoso. Elijan y manden, que acá sabremos agasajar.
También quiero agradecer el aumento de tráfico en mi blog de quienes pasan a ver si tengo comentarios.
Podrían dejar aunque sea una puteada, manga de hermafroditas.
En cuanto al partido, solo puedo decirles a los mendocinos culones putos hijos de Cobos, que los empates de local no se festejan, conchisumá.
Groncho, si dejás enfriar éste, serías más que oportunista.
Gracias por pasar por mi blog. Y comentarlo. Y leer el post. Y entenderlo.
Hasta mañana, que descansen y que Rodrigoestrolado y Santa Evita los bendigan y protejan.
Besitos.

MM dijo...

Garpate unos sanguches Adenoz, no seas rata!!!

Ester Minante dijo...

jajajaja, hacía mucho q no entraba Groncho. Sos un capo !!!

Anónimo dijo...

y ahora ... quien sera la desafortunada? 100 a 1 que nadie se postula, al cabeza de chancho no lo quiere nadie jaja

Anónimo dijo...

Adenoz, ud. no será monseñor Laguna?


saludos.

PD/ Hegeliano como ud. le esquiva al anónimo se ve que le tiene miedo.

A VER si termina como Forbidden Reloaded, se hizo el tonto como perro que tiro la olla.

Anónimo dijo...

Dale que va!! Estamos como queremos, nadie puede quejarse. Hoy se inauguro un COTO con la Presi en persona. Otra boca de expendio mas para los alimentos subsidiados por este Gobierno, donde hay que garpar 32 mangos por un kilo de asado (a no olvidar que el productor, si ese sucio oligarca y golpista, no tuvo esa proporcion de aumento por su venta de kilo vivo).
Y sigue la fiesta popular y populista!

Anónimo dijo...

Muchachas, ponganse en la lista de invitadas para que Adenoz las saque a pasear.
Che, si no se presenta ninguna yo voy chocho de la vida. Eso si, nada de choripan y birra, ponete como Dios manda y bancate que pese 100 kg y que en lugar de zanja tenga un colgajo.

Anónimo dijo...

Eramos pocos y parió la abuela. elH, ¿no te enseñaron de chiquito a no hablar al pedo?
En vez de venir y tirar tus pavadas de Bombita Rodríguez (personaje interpretado por un tipo muy gracioso y muy salame que justifica al "peronismo de izquierda", lease a los tira bombas de los 70, y que dice que jamas haría humor con los desaparecidos), ¿porque no le garpas a una puta para ver si te cambia un poquito el semblante? Si no te da la billetera decinos que hacemos una vaquita. Ponemos guita por cada boludez los argentinos, que poner para que un compatriota no sea un infeliz va a ser un éxito rotundo (quizás hasta da para que te encatres con Liz Solari y matamos dos pájaros de un tiro, vos te sacás la amargura política y ella la amargura de haber perdido una chota).
A ver si te despabilás y empezás a vivir sin necesidad de hacerte mala sangre por los pensamientos ajenos (eso es jodido, sino andá y preguntale a Néstor).

La condesa sangrienta dijo...

¿Cagazo?
Ni ahí!
Es que los a los K. todas las 'operaciones' les salen redondas.

El negro Morcilla dijo...

ElH vos sí que sos un boludo importante. Te ponés el nick de un barrabrava cagón, chorro y asesino y te la das de intelectual bien pensante pero sos un nabo. Por la pajero vos debés militar con Claudia Bernazza o Castagneto.

Hegeliano dijo...

Bobito anonimo de las 0:44, de que otro anonimo hablas, ¿de vos mismo?

Ponete un nick, así al menos empezas a asumir tu propio cagazo a ser algo, al menos un nombre en azul o un nombre para identificarte.

De mas esta decir que te ignoro y como me doy cuenta que te molesta ser ignorado, mejor, seguís insistiendo en reclamar atencion y con eso sufrís y eso no lo puedo atender si no es por unos pesos.


Para eso te recomiendo algún hospital de mauricio, que hay buenísimos psicólogos gratis.

Si vas, preguntale al señor que te atienda, que es la proyección, así no haces papelones hablando de vos en tus comentarios.

Forbidden Reloaded dijo...

Ché Anónimo: gracias por dejarme el teléfono asi me evité ir al Gimansio Torino en Mataderos, a Victor M no lo registra nadie. Que pensabas que me iba a ir hasta allá al pedo? La proxima vengan a sarandí que yo no arrugo

elH dijo...

Mirá negro morcilla el nick es para no desentonar con la bizarrada que puebla este inodoro. Hacé una cosa, andáte al blog de ADENOZ y rezale a Cho`thò. Fr y Hegel hacen misa diaria allá...

Groncho está nervioso...o Ud Censura?

MM dijo...

ElH, es que los mensajes muy muy muy agresivos desentonan y te muestran tal cual sos. No lo publiqué por nosotros, pero también por vos, no te queda bien tanto odio.

elH dijo...

Al final del viaje...censurás.
Pensé que además de cuarto trasero eras un tipo de otra amplitud. O qué esperabas? Descendiste al carronismo animal y deseas al enemigo la peor de las suertes. Allá vos con tu alma si tu epitafio llama la perra por una vida de frustración odio e impotencia. Eso no se va con viagra o carré. Mucho menos poniéndose un blog. En fin, por todo eso y mucho más, te lo digo para que entiendas:
groncho S O R E T E

MM dijo...

Ves lo que digo?

Te leés?

Clandestino dijo...

Para vos elH:

¡Baila borrachín!

Anónimo dijo...

VIVA LA CAROTIDA TAPADA...
es necesaria una pared de media cuadra..

elH dijo...

De cuarta groncho...no te aguantás tu propia excrecencia y censurás. Así te vas a quedar solo con las moscas obsecuentes que te rondan la delgada línea marrón…La verdad: -Me defraudaste.

Pd: yo no quiero que borres a este anonimo que viva las arterias tapadas. Te definen...

Hegeliano dijo...

Hay cada pelotudo subido al banquito del umpire ético, como si pudieran y algo los valide como árbitros, se autocalifican solos para policías del pensamiento.

Junten votos y después, cuando la sociedad los valide, compren gorras para todos.

HdeP nada te autoriza bobo, date cuenta, sos un solitario botón, amargo y resentido.

Para "viva el colesterol" también necesitas una pared muy larga.

Habra que conseguir paredes mas largas, enfermedades mas cortas y un poco de sentido del humor irónico para los zurdos.

Victor dijo...

Puta carajo... viene con ganas de reírme un rato con los comentarios y me voy con la misma sensación de haber pisado un serete de perro.

Anónimo dijo...

Pero Groncho! ese elHdp, es un imbecil, si va alguno a poner un msj en la kakosfera, por ej, en Derek dice, que asoma ser contrario a su pensamiento, te lo eliminan de una! y este se queja que lo ELIMINAN por HDP insultador, grosero, desubicado y guarango!

Mandelo a ca*** y derechito al borda!

Gabriela dijo...

Moyano quiere combatir la inflaciòn con aumentos salariales.... pero Boudou dijo que no era inflaciòn sino que era un reacomode de precios.

aùn hay cosas que deben leerse con cierta piedad.

Cristina sic: Afirmó también que “(Néstor) Kirchner inauguró un nuevo sistema político en la Argentina, donde las decisiones, se compartan o no se compartan, se toman aquí, en la Casa Rosada, más allá de los gustos personales y los modales”.

Un "me cargo la República Reprentativa Federal al hombro" sin muchas vueltas...?

ADENOZ dijo...

Buenos días.
Con respecto a lo expresado por el anóni...
Perdón, teléfono.

Hola, si, ¿quién habla?... Aníbal! ¿Cómo le va, compañero Fernández?... Ah, cierto que no quiere que le diga compañero, ¿qué necesitaba, doctor?... Si, justo les estaba escribiendo a la monada... Claro, como acordamos... Si, son medio extremistas, pero seguro le hacen gamba a uno para un fulbo y asado... Eh, no, jefe, no me estoy ablandando... Si, si, más duro, ok, ok... Lo que sucede es que no me la paso mucho acá, no soy como Hegeliano o Forbidden... Si, le había hablado de estos muchachos... No se acuerda, ok... En fin, le decía que uno tiene vida propia, ¿vió? y... Ya sé, el movimiento está primero... Pero mi chica también quiere movimiento, je... No sé si la cazó... Hola... ¿Jefe? ... No, le decía que el mov... Fue chiste... Ok. Le cuento, acá dicen las giladas de siempre contra el gobierno y que yo cobro por hablar bien de K y... A propósito, todavía no me llegó la transferencia mensual, ¿no sabe que pasó?... Ah, la operación del Néstor... Claro, mucha gui... ¡¿Cuánto?!... Apa, con esa plata podría haber incluido un alargamiento peneano, je... No se enoje, es jod... Cómo estamos hoy, ¿eh?... Claro, está durmiendo poco... Bueno, no lo entretengo más, vaya a descansar que lo necesitamos lúcido, comp... digo, doctor... Digale a Cris, de mi parte, que... Ah, no me registra la presi... Bueno, igual mándele saludos... Un gusto, jefe... Qué sigan los éxit...
Me cortó.

Bien, decía que... Qué decía? Me perdí.
Paso en otro momento.

Unknown dijo...

Todo esto fue culpa de Redrado, casi lo manda al tacho con la boludez del respeto a las instituciones y encima lo mandó al frente con el primer item del PDF de 980 MB que tiene guardado.

PD : Groncho, para mi te equivocas al moderar previa publicación. En todo caso dejá publicar y si se va de las manos das de baja los mensajes, aunque tengo la sensación que es demasiado laburo jaja.

Hegeliano dijo...

A ver a quien le calza este diagnostico:

Esquizofrenia desorganizada o hebefrenica: predomina un afecto absurdo, no apropiado(se suelen reír cuando se les da una mala noticia, las conductas suelen ser infantiles, el estado de humor es absurdo, existe desinhibición en los sentimientos. Suelen tener comportamientos extraños, como reír sin motivo aparente y realizar muecas. A menudo muestran falta de interés y de participación. Hay casos en los que se manifiestan alucinaciones y delirios, aunque esto no es una condición ecuánime en este tipo de esquizofrenia la mayoría de los casos los brotes no son claramente delimitables. Suele comenzar en edades tempranas como es la pubertad, por eso reciben el nombre de esquizofrenias juveniles e incluso hay casos en los que la enfermedad viene de la infancia(psicosis infantil). Los desarrollos hebéfrenicos lentos y desapercibidos por presentar pocos síntomas se califican como esquizofrenia simple. Por la ausencia de síntomas es difícil de reconocerla, (los indicios suelen ser el descuido personal, conductas solitarias...). El pronóstico suele ser desfavorable en comparación con las otras esquizofrenias, debido a la personalidad inmadura del enfermo.

Comegatos, lo arrastras hace tiempo, con eso de construirte relatos de revolucionario a los 14, hacete cargo antes que sea tarde ya que pasas de serio militante a pelotudo importante sin saltos.


PD: El movimiento que necesita tu chica, me dijeron que fue al PRO y ya lo consiguió.-

Anónimo dijo...

La muerte no se le desea a nadie???!!! Por favor Groncho..! Totalmente en desacuerdo, y mas aun tratandose de esta gente.
Saludos, Sebastian.

Almafuerte dijo...

Hace tiempo le decía a un comentarista energúmeno que no tenía sentido lo que hacen: no se puede convencer a nadie insultándolo o diciéndole que es un boludo.

Se convence con argumentos, con paciencia, con ejemplos, con seducción. Llevando de la mano al sujeto hasta el lugar en que silenciosamente pueda reconocer su boludez, disimuladamente y sin pasar vergüenza.

Los liderazgos encarnan las ambiciones de las mayorías, los votos se consiguen con trabajo y seducción. Estos tipos no tienen la menor idea, se consideran iluminados y dueños de la verdad, viven frustrándose una y otra vez, reescribiendo el relato para señalar la culpa de los otros.

Anónimo dijo...

Alquien que se apiade y le diga a Adenoz que es un pelele intentando ser ... no se, si ironico, gracioso, kulto o pelotudo no'mas.
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz!

Anónimo dijo...

Ya meparecia! jajaja de 19 msj, 9 son de él mismo respondiendo! jajaja adenoZ sos un papelonero!

el anónimo de siempre dijo...

Gabriela: ese "nuevo sistema político", que de nuevo no tiene nada, ya lo inauguró Perón y así nos va.

Anónimo dijo...

che adeno, este verano sumate a activia, te desincha y te saca esa molesta sensacion de culeado. Hasta por ahi te hace crecer ... el pelo, el pelo.

Anónimo dijo...

Che, de onda... AC-Dc junta mas gente (y que paga para ir), y estos se agrandan por tres pelotudos que se juntan en la vereda de una clinica?

Iris Speroni dijo...

Sr. Adenoz:

El ministro Aníbal Fernández no es "compañero" porque ningún compañero se "pasa la marcha por el culo".

Con esa clase de genuflexos, cagones y vigilantes no tengo ni paciencia ni humor.

Ser genuflexo de un genuflexo no tiene palabras.

Hyspasia

Forbidden Reloaded dijo...

Trolanoz: la verdad que si quisite ser gracioso no lo sos, para irónico te falta inteligencia...me queda que seas muy pelotudo y te la creas.

Sos como esos pendejos (no de 15 si no de 5 o 6 años) que quieren llamar la atención, en tu caso con 49 quedás como pelotudo.

Se me ocurre que los pelos que te faltan en la cabeza los tenés en la mano.

Gabriela dijo...

uy dioh!

Nos estamos morfando los terneros (crias) y las vaquillonas (madres)... el limite al peso de faena lograrà evitar que nos morfemos las pocas cabezas que quedan y tratar de que repunte la poblaciòn vacuna?

Sólo el 30% de la res es exportable, no se cumple con la cuota hilton porque Poronga Moreno maneja las exportaciones como si fuese el inodoro de su casa y el precio en mostrador no baja....

El maíz que se va a cosechar en breve no tiene mercado (bah.. si.. los chanchos esotèricos presidenciales van a comer barato), destruyeron el mercado del trigo y nos estamos metiendo el trigo en el upitorco (los que se hacen la fiesta son los molineros pero el pan no baja si no es con precio acordado y subsidiado)...

Ah si.. la culpa de que sean unos inoperantes y ni sepan diferenciar un ternero de un novillo es del productor... me había olvidado de ese detalle. Lean un poco che.... vamo' vamo'!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Don Morcilla: no faltarán oportunidades, no creo que sea el ultimo asado, aunque con Gaby como asadora dudo que otro lo supere.

Abrazo

Forbidden Reloaded dijo...

A ver CiberKKs (excepto trolenoz que no tiene capacidad de abstracción):
Kirchner compro dos millones de dolares legalmente.
Con esos dos millones compró un hotel también legalmente.
Pero si compró dolares es porque pagó en efectivo, si no alcanzaba con una transferencia bancaria.
La ley dice que las transacciones que superen los $10.000 deben pagarse en cheques cruzados y no a la orden. O sea, si pagó en efectivo no pagó con cheque y si no pagó con cheque no pagó impuesto al cheque, defraudando al fisco en mas menos $80.000.

Asi hace plata cualquiera, anotemos una mas para Comodoro Py

Anónimo dijo...

Mr groncho cuanto le paga a Adenoz, por cada comentario de él hay 24 respuestas.

No será ud. rapado?

saludos.

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded. Observo en su ignoracia que jamas compro algo de dos millones de dólares, pero tampoco algo mas barato como una motocicleta.

Cuando ud. adquiere un bien inmueble o si quiere también un automotor las transaciones por lo general se hacen en efectivo y sobre una mesa. O ud. va a esperar que se acredite el cheque y después al otro día va a firma la escritura?

O piensa que el vendedor se arriesga a darle la posesión y después se acredita el cheque y si no cuenta con los fondos??

Nunca compro un auto? Por lo general se hace la entrega del dinero y el bien en el registro del automotor.

Saludos.

Leandro Bazano dijo...

Pese a que sos peruca te leo seguido, quizás porque sos un peruca de pacotilla.
La eva se murió en el 52, 26/06 a las 08.25, y eso de las pintadas es una leyenda urbana. Puede que alguien lo haya dicho, pero nunca apareció una pintada así. Gambini, en su Historia del Peronismo, destaca que no hay una sola prueba documental de que así haya sido.

MM dijo...

Leandro, la Eva murió a las 20.25. Me equivoqué en el año, me lo avisaron y me olvidé de corregirlo. Me afilié al Justicialismo en noviembre del 82 (hace 28 años!) cuando la dictadura abrió las afiliaciones. Y hace más de 25 que no rindo exámen de peronista ante nadie y menos frente a un no peronista.


Viva el Cáncer
(Plaza de los dos Congresos)

Gambini, no es de los más acertado para venir a chapearme del Peronismo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Uh, hay que ser pelotudo para venir a discutir eso!

Genial el minuto a minuto. Igual, las dudas de si habrá sido cierto se me disiparon cuando vi la cara de cagazo de todos los del gabinete.

PD: Dejen de darle bola a Adenoz, que tan solo está aburrido y viene a romper las pelotas acá. En 2007 voto a Macri y en 2009 a Michetti. Lo hace para joder, no más.

(perdón por mandarte al frente, Adenoz, pero a mí también me inflás soberanamente los huevos)

Silvia dijo...

Mr. TG, no termino de reirme.....Memorable el minuto a minuto de las desventuras del diputado.
Pero ademas, acabo de hojear por los titulares de los diarios online, y malas noticias, se acaba de sumar un enemigo del campo nac&pop: el clima. La carne vacuna aumenta porque llovio mucho, ck dixit. En el sahara, el kilo de asado, una bicoca.
Lograra entender que del ridiculo no se vuelve?
Groetjes gelidos!

Anónimo dijo...

En 2007 voto a Macri y en 2009 a Michetti. Lo hace para joder, no más.

jajaja don adenoZ esta aburrido e inveta historias, pobre pelado quiere llamar la atencion y quien sabe ... llevar algo de visistas a su bloc! je je je

Forbidden Reloaded dijo...

La verdad que ya pegarles a los CiberKK me resulta aburrido...A ver anónimo contador, primero te la mando a guardar con la ley y después con el sentido común. La Ley Antievasión 25.345 no contempla el pago en efectivo como medio de cancelación de obligaciones que permita la deducción o amortización del gasto en el Impuesto a las Ganancias,
ni tampoco el cómputo del crédito fiscal en el Impuesto al Valor Agregado. Pero en su declaración jurada descontó dichos gastos, que no debería haber descontado y descontó, mas la evasión del impuesto al cheque tenemos que tu amado KK es un evasor y acordate que Al Capone no fue preso por mafioso si no por evasor.

Por otro lado, sentido comun si todos desconfiarían de que las transacciones con cheques pueden no teener fondos entonces nadie usaría cheques, y acá no me quiero poner a hablar de oponibilidad de la posesión de los inmuebles porque es tarde y no me pagan por explicártelo.

Seguí intentando y hacete de abajo

Anónimo dijo...

Si, Forbidden Reloaded es como lo imagine ud. nunca compro un motociclo.

saludos.

El Señor F. dijo...

Nestor, no te mueras nunca!!

por una, dos, mil condenas!

Anónimo dijo...

ano 23:03, Forbidden esta hablando de leyes, si Ud compra motociclos con patagones y ademas truchos, es su problema de infactor, pero que no se puede, no se puede, no sea cabeza de K!

Anónimo dijo...

D'Elía exige al Gobierno que entreguen planes a piqueteros o "saldrán 80 mil tipos a cortar calles" "
"El que avisa no traiciona"
si esto no cambia, en marzo kirchneristas y no kirchneristas, saldran a la calle a reclamar.

¿Pero no era que Kirchner era un fenómeno, que en la Argentina no faltaba nada, estimado D'Elia?

Ayyy, cuando las ratas empiezan a dejar el barco.

Parece que se te va acabando la joda....

Anónimo dijo...

Soberbio gronchito eh ?
No rendis examen ante nadie pero te equivocas ... 52 QUERIDO... 52... yo lo vivi...
Pendejo que te la das de peronista...

Iris Speroni dijo...

Mr. Groncho:

En la película "Quien quiera oír que oiga", Dalmiro Sáenz decía que también lo habían escrito (la odiosa frase) en la pared que está Libertador y Posadas, para ingresar a Av. Alvear.
¿Alguien con edad puede confirmarlo?

Soy menos peronista que Ud., Mr. Groncho. Me afilié en diciembre de 1982.

Hyspasia

Hegeliano dijo...

El anonimo comprador de siambrettas nac&pop, nunca oyo hablar de un cheque certificado.

Si, los pobres hablan desde su ignorancia de cosas que no conocen, hay que entenderlos.

Evasión, poner dos palos verdes en la mesa, es por lo menos evasión y ni hablemos del escribano que intervino sobre la responsabilidad de la ley de lavado de dinero.

anonimo no te voy a dar clases, busca vos la ley de lavado y las obligaciones de los agentes involucrados.

Ron Damón dijo...

Anónimo(10 de febrero de 2010 01:27): ¿usted cree que a los K les importa un rábano si salen ochenta mil tipos a cortar calles? Hoy por hoy ya contamos con un complejo fixture de cortes diarios.
Por otro lado, D'Elía no les va a dar la espalda mientras pueda seguir contando con trescientas lucas mensuales. A lo sumo dirá que esos nuevos manifestantes son contratados por la puta oligarquía.

MM dijo...

Hyspasia, estamos hechos mierda, en cuanlquier momento somos ep "Peronismo histórico".

Me afilié en La Plata, en un departamento sin muebles (sólo una mesita y tres sillas, que hacía las veces de comando central de Línea Nacional, que dirigía José María "Pepe" Rosa.

Me dieron 10 revistas Línea para vender y hacer suscripciones entre amigos y a la noche siguiente salimos a pintar contra Nicolaides, que era el jefe del ejército.

Es la prehistoria...

Anónimo dijo...

Hege, ud. tampoco compro un auto usado, menos un ok, imagino que ud. se maneja bien con el transporte público.

Disfrute a cuerpo de rey, con unas pocas chirolas va con chofer.

Es de imaginarlo a ud. en el colectivo llenándole la oreja a la viejita que se sienta a su lado en el piri pipi del AFJP y el extraordinario que lo mete todas las menanas.

Jaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pendejo que te la das de peronista...
Ano. 08:38

Mr. este anónimo la pifio, me refiero a lo de pendejo....

saludos.

Iris Speroni dijo...

Yo también anduve dando vueltas con José María Rosa.
Incluso, yo era una pendex, me llevaron, y fui, a la Embajada de Irán, luego de la revolución, en una especie de pan-nacionalismo iraní-peperosa.
¡Muy loco todo!
Duró poco.
Enseguida empecé a militar en la unidad básica de mi barrio donde me afilié.
Estamos reviejos. En cualquier momento empezamos a contarles nuestras experiencias a los más jóvenes al mejor estilo Cafiero.
Plis, no!
De esto no hablo nunca más.

MM dijo...

OK Hyspasia, esta conversación nunca ocurrió.

Vos era filo iraní y yo a mediados de los 80 estaba en el Comité de Solidaridad con el Pueblo Afgano (no me hagas decirte con quienes).

Saludos!

Leo dijo...

Soy anti-k, pero lo de las propiedades y los autos es posta, pagas en efectivo, el tema es que 2 palos verdes ya es otra cosa, y mas siendo politico y sabiendo que van a estar atras de tu culo esperando a que te mandes una.

Mickey dijo...

El gobierno nacional, popular, peronista (de izquierda, porsu!) se cae de a pedazos; y los compañeros acá, en vez de peparar la defensa en la calle, se dedican a rescatar viejas anécdotas del año 82 con Pepe Rosa!

MM dijo...

Mickey, conmigo no cuenten. Arranquen "la defensa" sin mí.

choripanboy dijo...

Master G,cuando nos encontremos ,te cuento de PP Rosa,
soy +viejo que vos no?...

MM dijo...

Chory, cuando militaba con Pepe Rosa tenía 17 años.

Para el zurdaje agrego que luego milité en Federalismo y Liberación Lista 500 Rojo Punzó.

Anónimo dijo...

Las divisas se compran en efectivo libremente en cualquier casa de cambio. Sólo hay que justificar el origen de los fondos y presentar el DNI. Para la justificación del origen de fondos es suficiente presentar un certificado de inversión o ahorro (plazo fijo; caja de ahorro; fondos de inversión; etc.) Cualquier certificado bancario sirve porque se supone que el banco que otorga el certificado ya cumplió en su momento con el debido control, es decir que estaba legalmente incorporada al sistema financiero. También se puede justificar el origen de fondos con una venta inmobiliaria exhibiendo el correspondiente boleto certificado por escribano o bien la escritura.
Hay un límite mensual de compra para personas físicas pero no recuerdo el monto.
Por favor no empiecen a darme, no estoy abriendo juicio si la compra de 2 millones de virolo está bien o mal, pero si cumplió los requisitos es legal.

Anónimo dijo...

Leo, bueno por lo menos alguien de la realidad, si compramos una casa, un terreno y un par de autos usados en nuestra vida debemos sentirnos satisfechos, pero aquí l bla, bal del café parece que transan todos los días con operaciones en blanco y con cheques, son el extracto genuino de la pureza y la honestidad.

O a caso nunca se pusieron de acuerdo con la otra parte en escriturar la compra de un inmueble a solo unos pesitos mas del evalúo inmobiliario para pagar menos impuesto.

Son pirincgunchines de café y La Nación.
Como dice mi tío,

…..Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Saludos.

Almafuerte dijo...

De la revista Línea recuerdo una tapa allá por el ochentaypico, que me mató realmente y terminó por definir para siempre mi rechazo al peronismo. O más bien a la idea del peronismo como voluntad de poder (que es algo bueno), pero sin ninguna responsabilidad por lo que puedan romper en el camino. Como si no existiera vida afuera del peronismo.

Era en el ochenta y tantos... cof, cof... ya es la hora del tónico para el reuma, señorita?

Iris Speroni dijo...

Mickey:
Flaco, los gobiernos populares son eso: populares.
Una manga de arribistas que sistemáticante obtiene en sus elecciones guarismos que van desde el 22% (2003) al, arañando y con toda suerte de chanchullos, 40%/45% (2007)y 33%(2009) no son populares, son una minoría más.
Si estos arribistas, llenos de toda suerte de gorilitas barnizados, son peronistas, yo soy Marlene Dietrich.
Y si una mina que hace negocios con la Barrick Gold, arregla con los chilenos para que la Barrick no pague impuestos (últimos abrazos y besos CF/Bachelet) y deja que el embajador de Canadá ponga su bandera sobre la cordillera y VETE LA LEY DE GLACIARES, publique información oficial del Ministerio de Defensa donde habla de las ¡Falklands! es nacional, entonces qué le queda hacer a un vendepatria.
Querido, cuando estos terminen de caer a pedazos, proceso en curso, el campo nacional y popular va a hacer bailes en las calles.

Ignorantes, despreciativos de todo lo nuestro, vendepatrias, chilenófilos, anglófilos, separatistas y antitelúricos.
Por mí, cuanto antes empiecen a desfilar por Comodoro Py, mejor.
¡Juicio político y cárcel a los malditos vendepatrias!

En cuanto a contar historias del '82, estamos haciendo tiempo mientras los vemos desmoronarse.

Ni siquiera hay que mover un dedo, sólo sentarse y esperar, chitrulo.

Me hiciste engranar.

Hyspasia

Anónimo dijo...

Me olvidé de decir que también se puede comprar divisas con tu PC por home banking si tenés una caja de ahorro en cualquier banco. Pasás de pesos a Dólares; Euros o cualquier moneda o bono o certificado que el banco esté comercializando.

Mickey dijo...

Hyp, no sabés como agradezco no ser peronista después de leerte!

Decí que está el Groncho y algunos más. Sino, ya no quedaría ni diversión en la catástrofe.

MM dijo...

Mañana actualizo, esto no da para más...

ADENOZ dijo...

Marzo de 2020:
Si, joven, es como le digo.
La gorilada se sentó a esperar que cayeran los K. Si, antes les decíamos K, no como ahora que los nombran como Kaás. Eran otras épocas. Le decía, se sentaron y después les tuvieron que operar el ojete para sacarles el borde del cordón de la vereda.
Gente sin iniciativa, vió? Para ellos la oposición era esperar ver que hacían los K (o Kaás como les dicen ahora) y poner un comentario en los blogs. Los blogs? eran como unos diarios virtuales. Virtuales? Oiga, joven, usted es medio ignorante, parece como ellos, los de la contra.

Si, ya sé, fue a lo Bugman (maestro!) No se gasten, yo también lo admiro al pelado. Por eso me rapé.

Almafuerte dijo...

Para los descreídos, acá va una muestra del auténtico y espontáneo fervor popular que genera el kirchnerismo.

Lo de los chicos de las cartulinas del post no era ningún chiste.

Anónimo dijo...

"15.16.- Comienza la evacuación presidencial. El Néstor canta la marcha peronista en geringozo y grita que a la Hiena Barrios le hiceron una cama. El médico de Olivos confirma que "debe ser cerebrovascular" porque no le encuentra el corazón ni con una tomografía."

Sos un grande...jaja

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Uia........Adenoz también escribe monologos.......... Para cuando un Stand Up en un teatro subterraneo???

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ Almafuerte me mate de risa! este neshtor esta como adenoz, sin seguidores! jajajajajaja mal ahi kks! o kaaaa o KK o kulorotos! como quieran ellos! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Lo mas triste de Adenoz es que en 2 años va a estar puteando a Nestor y a Kristy, jurando que jamas los voto ni nada...asi son los progres.

Iris Speroni dijo...

Lo siento si quebré el modo. Disculpas a todos los bloguistas.

perogruyo dijo...

Una típica de negro(así fuera alemán).

Forbidden Reloaded dijo...

Cacho: la compra de los dos millones habría que investigar si fue legal. Lo que yo digo es que evadió impuestos al comprar el hotel

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo Evasor: que vos evadas es tu problema, que Kirchner evada con la nuestra es problema de la justicia. La ley es la ley a ver si entendés

Forbidden Reloaded dijo...

Almafuerte: muy bueno su link

Trolenoz: la verdad mucho no se te entiende, aflojale a la manuela con viagra viejito

Hegeliano dijo...

TG actualiza, si a Hyspasia le agarra otro ataque, sale por el monitor y lo acogota al primer kk que aparezca.

anonimo comprador de propiedades de las 14,01 anda a escriturar por unos pesos menos si sos mago, no tenes idea, no hay caso la ignorancia del desposeído mental sumada a la aridez intelectual.

Ademas deja de atribuir conductas que supones que tenemos, y que me parece son mas propias del que las dice, que ajenas, tengo los huevos llenos con la proyección de estos pibes.

Brunette dijo...

Mr. ya cuando arrancan a contar anécdotas de viejos peronistas es cuando hay que actualizar el post.

Parece la charla de los borrachos que van quedando para lo útlimo en los asados. Ja ja!

Saludos

Anónimo dijo...

Hege, por supuesto todas las compras que hice siempre escrituramos menos, es mas la ultima en una sucesión fue por el 50% del valor de la propiedad.

A veces dudo si usted habla en serio. Lo mas cómico es de que uds. piensan que todas las compra-ventas de automotores usados que se hacen a diario, supuestamente miles, el comprador va con una chequera.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….jajajaja

No soy K, me me haría solo para gastar algunos.

Saludos.

PD/ hege no era que no contestaba a los anónimos, mejor no lo haga cada vez que abre el pico pasa mas vergüenza.

Anónimo dijo...

ano 18:58, he comprados propiedades, y jamas pude ni se me ocurrió escriturar por menos, mis escribamos jamas me preguntaron al respecto y jamas insinue algo asi.
Lo juro! soy de los pocos que no coimea ni a un barrendero, es mas detesto a la persona que lo hace.
Sera pq creo que si no podes pagar los imp ni todo lo que conlleva adquirir propiedades, NO COMPRES! Es como el que compra un super auto y no paga patente! ratas!

matilda dijo...

hace mucho q m cago d risa con tus posts
el problema (absolutamente personal) es q al comentario 20 ya m aburrí
esto es para justificar decir q tus seguidores (o al menos los 1ºs q comentan), expresan su gorilismo básico sin siquiera darse cuenta q d eso no tenés ni un pelo

o tal vez no entendí nada

saludo V
(también quiero 2 jjj)

Pablo dijo...

clap clap clap clap

Daniel. dijo...

No tengo idea de como llegué aquí pero le voy a dedicar 5 minutos a ésto y no más. Es verdad que este gobierno está sembrando rencores, y lo bien que hace; rencores entre los que trabajamos todos los días y los que hacen comentarios (ya no gorilas sino delictivos) en este blog; rencores entre los que trabajamos todos los días y los que pusieron y sacaron al menos 20 gobiernos; rencores entre los que trabajamos todos los días y los que tienen mano de obra casi esclava y dicen que "dan trabajo"; rencores entre los que trabajamos todos los días y los que hicieron desaparecer, si quieren, a más de 10.000 argentinos; rencores entre los que trabajamos todos los días y los que no tienen memoria del ahorro forzoso y la hiperinflación de Alfonsín, de los Bonex serie 89 y la hiperinflación de Menen, de los más de 5 millones de desocupados del trío más mentado que pudo haber caminado por esas calles del Sur (Menem, Cavallo, De La Rúa), del corralito del 2001, del corralón del 2002;
La verdad que estos 100.000 (no creo que sean más) antipatria que nacieron en la argentina (creo que no se les puede llamar argentinos), consiguieron que yo me vuelva un poco, pero sólo un poco, rencoroso, algo que por suerte nunca fuí, pero no importa, por algo será que ninguno tiene nombre ni apellido, no está mal que haya rencor entre ellos y los que dimos, damos y seguiremos dando la cara toda la vida.

Daniel Angel Tadey, DNI 16.322.660