martes, 2 de febrero de 2010

Arrancó Febrero. Lejos de lo que se supone los temas más importantes de la agenda del enero que terminó no fueron ni los Fondos del Bicentenario, ni la falta evidente de una buena medicación para la perra.

Me dejé llevar por el espíritu del Bicentenario. Tal vez porque la milanesa que me comí ayer con 40 grados de térmica estaba fermentada. O de tanto ingerir carne de cerdo a ver si pasaba algo, quedé al borde del Accidente Cerebro Vascular. La cosa es que para estar en onda me tatué a Roca entrando en Choele Choel en el brazo izquierdo y la rendición de Beresford ante Liniers en el derecho.


Cristina corrige su frase: "Si fuera una genia no saldría
en
las fotos con estos gansos que me acompañan"

Debe ser una desilusión para la presidente observar que con los primeros pesos cobrados de la Asignación Universal, los pibes en lugar de comparse un par de cuadernos para la escuela y pagar el abono del colectivo, se cargan un 100 en el celular y se hacen un tatuaje. Cualquier mamerto con $150 se imprime en el lomo unas gárgolas, el culo de las Marineritas, las porristas de Almirante Brown o un loro con delfines saltándole. Por mi parte, en cuanto tome valor me hago el Cruce de los Andes por el paso de Uspallata en la espalda.

Redrado finalmente fue. Al presidente del Banco Central que hasta hace 40 días era uno de los rubios predilectos de la perra, terminó convertido en Satán por querer hacer negocios con los fondos buitres. De Niño mimado de Menen, Duhalde, el Néstor y The Bitch a tener que subir con una soga por la ventana de su despacho un par de pizzas y gaseosas.

Dicen que la verdad es que Kirchner, que graba las conversaciones hasta de su hija, lo pescó en una maniobra rara con la mesa de dinero del Central. Mesa que existe desde la época de Alfonsín. El Loco se pasó de rosca con las amenazas, que incluyeron mandarlo en cana y Redrado, asustado en serio, no le quedó otra que darle para adelante. Los dos palos comprados por Néstor sólo son el aviso de que tiene varios papeles comprometedores. Por tanto, el tema quedará ahí. Empate técnico.

Pero Amado Boudou, que me cagó 25 mil pesos hace unos cuatro años y cada vez que me faltan $50 me acuerdo de él, tiene vida corta. Otro joven audaz que se le evapora a la perra. Massita, Lousteau y ahora éste muchacho seguirá su ruta y tal vez, sólo tal vez, como los otros dos, tenga destino electoral en este país que perdona todo. Si hasta Aníbal F. ahora sueña con ser gobernador de Buenos Aires.

Chicos de la Patria se preparan con todo para el
inicio
del ciclo lectivo si los docentes los dejan.

Otro tema que me preocupa por estos días es la aparición de muchos matrimonios que apostaron unos fichines a traerse un pibe de Haití. La tragedia inmensa de ese país (franceses hijos de puta) desnudó que había toda una movida de adopciones internacionales.

No digo que no sea oportuno. El negro pega con todo. Podés tener el living en marrón y un negrito pega, podés tenerlo en rojo o bordó y aun en tonos pastel, y un negrito te viste la casa. Aparte es étnico. Sólo falta que te vayas al Mercado de Frutos del Tigre y con unos pesos armás una buena casa. Mucho mimbre, algunas flores secas y un negrito que te da un toque savage.

Pero fuera de estas parejas desesperadas por un hijo que la legislación y los jueces les niegan en el país, apareció una sarta de imbéciles que en grupos de amigos o por los medios afirmaban que adoptarían un morochín. ¿Qué pensaban, que son como perritos veraniegos que llevan a la costa y después abandonan?

Agente de la SIDE consuela a joven militante K que comprueba
accidentamente que Cristina es un muñeco de goma espuma

El otro tema clave es que finalmente repatriamos en avión a cientos de tipos que se fueron al Machu Pichu en la peor época del año. Gente que se gasta dos mil dólares para andar por caminos con olor a mierda, sin agua potable y cagados de calor para apoyar las manos en una piedra para sacrificios humanos, es como mucho.

Haber logrado que miles de personas piensen que el Machu Pichu es un centro energético y espiritual es la mayor campaña de intoxicación informativa desde que los israelíes les hicieron creer a los árabes que podían invadirlos tranquilos en la Guerra del Yom Kipur porque estaban "debilitados". Qué tiene de espiritual un vestigio del imperio teocrático y más sanguinario del cono sur?


Scioli carga pilas en Suiza aunque no logra dejar de pensar
en los problemas de millones de bonaerenses

Que gente que todavía vive en la Edad de Piedra les de consejos a los chicos bien de la Patria es indignante. Machu Pichu es para el caretaje nacional lo que Cuba es para el gronchaje internacionalista progre. Ver por TV a éstas criaturitas ayudando a reconstruir un dique en Aguas Calientes mientras protestaban por Facebook que el gobierno argentino no les mandaba un avión para evacuarlos me hicieron acordar a los gansos que se fueron en los 80 a levantar la cosecha de café a Nicaragua o los que en los 60 iban a la zafra cubana.

Manga de pelotudos, vayan al Pucará de Tilcara, que además es la muestra más grande que tiene el país de resistencia de los Pueblos Originarios. Gasten sus dólares en la Quebrada antes de que definitivamente la copen los alemanes y japonenes. Aporten a la escuelita de Maimará o Tres Cruces. Interésense en el camino de la falopa peruana que entra con la complicidad de Gendarmería, la política y la Justicia local y la logística de Milagritos Sala, la Rosa de Luxemburgo del post kirchnerismo.

Magia negra, marketing político para progres, sincretismo, metafísica de la culpa. Cosmogonía de papel maché de chicos aburridos tratando de encontrar una explicación a sus vidas, pero que volvieron en avión comiendo la vianda que pagamos en Aerolíneas.

Galería de Soñadores
Hoy:
El Logo del Bicentenario

Saludos especiales para el compañero Martín Abalos que se ganó 200 lucas sin tener que robarlos. Presentó este logo para el concurso de Presidencia y.... ganó....




Vaya esto como un mensaje para todos los compañeros que ahora, desesperados, planean el atraco a un banco, a la peluquería de la vuelta o el secuestro de la tía rica de la familia. Con trabajo, empeño y un jurado presidido por Cristina, todo es posible. Sólo hay que atreverse a soñar.



Y así, boludeando, con la panza al sol, se nos pasa la vida.

202 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 202   Más recientes›   Más nuevas»
German R. dijo...

A este post hay que pasarlo un poco por agua para quitarle el ácido.

Estás afiladísimo y coincido en el 95% de lo que decís. El 5% es resto de mersaje que no quiero perder.

Anónimo dijo...

Chabon, sos un flor de pelotudo

La Ferrobici dijo...

Sencillamente genial, loco. Me encanta el desenfado con que expresás lo que los salames generalmente piensan pero no dicen por ser "políticamente correctos".

La verdad, Forster debería morirse de envidia.

Pancho Drummond dijo...

Interesante Mons. G., el tema del "insider training" de cierto muchacho. Pero yo no pensaría que queda en empate técnico... los jueces federales, salvo Poupé (y por ahora) creo que empiezan a olisquear el cambio de viento... Ojo, también pienso que Poupé, que se embambina un ñandú al trote, puede ser el primero que saque los pies del plato, primereando a sus pares...

MM dijo...

Pancho, si Boudou me cagó plata a mí, te certifico que cuenta las vueltas del ventilador mientras se fuma un faso dentro de una garrafa...

Stella dijo...

Me quedé tildada con lo del logo del bicentenario.
No voy a opinar sobre la belleza del logo, ni su significado de arco iris celeste y blanco combinado con blá, blá, blá...Pero, pregunto:
¿200 lucas por un logo que ni siquiera será el oficial?
No, si se ve que acá gastamos la guita en cosas realmente importantes!

Cochi dijo...

Si fueramos un pais serio le estaríamos cobrando peso por peso el pasaje de vuelta a los jovenes idealistas adoradores de culturas precolombinas.

El juguetero dijo...

El logo del bicentenario parece un culo mutante tirándose pedos. No puedo creer que la Schussheim le haya dado un premio a ese engendro.

leandro dijo...

ni esa suerte tengo,alguna vez un terremoto en checoslovakia o rusia???...(tengo ganas de adoptar un par de veinteañeras eslavas).

un negrito es reeechick,lo se,pero me gustan las eslavitas.

creo q machu pichu es una zona energetica por excelencia,ciento de miles de almas sacrificadas en esas piedras...es todo muy "originario"...algo asi como el coliseo romano pero en version latinobananera...

los 2 palos q compro el nestor es defendido como "legal" a capa y espada por los blogueros subsidiados...

q raro,los mismos q despotricaban contra la "clasemierda" por comprar dolares durante la crisis...

contradicciones revolucionarias???

vivo en caseros y acaban de fletar a un remisero al afanarle la recaudacion,se colgo del auto y los pendejos chocaron adrede contra otro auto para sacarselo de encima...

papi,para hacer slalom,se hace sobre esquies y en saint moritz...este tipo no sabia nada de las vacaciones del compñero scioli???

(ademas,a quien se le ocurre luchar contra un par de pendejos q te afanan la recaudacion del dia,q no tenias para alimentar a tus hijos??? pero che,se pide fiado y listo...)

es lo q hay...

Anónimo dijo...

¿Logo? Creí que era el sombrero de Hijitus decorado para una murga de Carnaval.

Anónimo dijo...

q bueno lo tuyo seguí así , sos de lo mejor q hay genio , lastima q se murio TEmartinez .Roffe

Anónimo dijo...

Sos un capo Master, pusiste en palabras lo que pensamos todos los laburantes que bancamos las pelotudeces progres. En cuanto al logo parece mas bien "Verano 2010 en mar del plata" que carajo significa???

Umbrella dijo...

De veras no me animaría a confesar que Boudou me cagó 25 lucas.
Hay que ser valiente para admitir eso...
(Lita de Lázzari, con quien se igan juntos, vos y ella, a reventarse el subsidio de Cavallo, según mentan... ¿te cuerneó?)

Dante Panzeri dijo...

y lo que falta!! Aerolineas ahora promociona viajes a Suiza, te muestran el país donde guardan sus ahorros petroleros Nestor y Cris y no te dan de comer por temor a la emesis
la pintada en calles y frentes Cris Pasion, tiene errores ortográficos, me parece
buen dia

Anónimo dijo...

Los pibes que fueron a MP se quejaban que no les daban alojamiento gratis son pateticos. Si van a hacer turismo aventura, que se la banquen. Ademas, por que los trajeron a la argentina? A lo sumo los hubieran evacuado a Cuzco o Lima y que utilizaran su pasaje de regreso.

Lazarillo Mochilero dijo...

Con los 2 millones del tuerco creo que alcanzará para comprar ventiladores de pie, no ?

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
Su vuelta trajo un aguacero.
Gracias.
Decir que está impecable, es poca cosa.
Abrazos.
Naturalmente lo linkearé a mi blog para regocijo de la grasada que me lee.

Martin Rege dijo...

Que feas las fotos de la Cristina con esa gente, las minas parecen todas travestis !

jajajajajajjjajja

Victor dijo...

Dr. Groncho, que suerte que volviste. Del tiempo de garrochas (asis®) a este desbande hay solo una diferencia de gravedad. Y el arranque de patriotismo del Golden Boy fue conmovedor.

Tal cual, la gente que quiere adoptar un negrito como algo ornamental me da asquete.

"La Argentina es sorprendente: votas a un abogado usurero para presidente y termina siendo empresario hotelero". (dgallo)

La cosa esta complicada por todos lados, donde iremos a parar?

Gabriela dijo...

Yo arranque enero full full luz y color pum para arriba...

A mediados de enero me asaltaron - onda Chuck Norris - a los pibes en la quinta a punta de pistola (esposados con precintos included porque pertenecer tiene sus privilegios), el sábado me afanaron el stereo del auto con vidrio lateral hecho moco en el mismo paquete y justo ahora que me los quiero ir unos dias al chiquerito del fondo a relajarnos, dormir con las puertas y ventanas abiertas y si entra alguno lo despiplumo a tiros con un winchester hermoso que tengo al costado de la mesita de luz se larga a llover y està todo empantanado.

En el medio del bardo movistar me CORTA el teléfono y me deja incomunicada cual loca peligrosa (que lo soy pero ellos no tienen por que saberlo) a 35 km de algùn medio de comunicación que no sean los gritos y encima sin movilidad.


Anoche mientras comíamos sorrentinos con tuco (siempre se puede estar peor que el que se come una milanga :P) uno de mis hijos me decía que lo que màs le llamò la atenciòn de los chorros fue que a pesar de usar nike en las patas en la cabeza tenían un short con agujeros para los ojos hechos a tijera y guantes de goma de cocina color celeste.... el màs grande de mis chicos directamente cuando los vió entrar con esa facha se les cagò de risa y preguntò muy serio "parà parà! esto es en serio?" imposible tomar en serio a un chorro disfrazado de la mamà de Dexter!!

Cuando le apuntaron a la cabeza con las 11.25 y las 9 mm se dio cuenta de que era en serio posta pero ni los chorros son creíbles ya!!! A ver si con la guita de la asignación universal en vez de tanto tatoo se compran un buen pasamontañas con un parcito de guantes de tela (aunque sea los de jardinero che). Joèrr!!

Redrado resultò ser lo que ya sabíamos: un pelotudo.

En cuanto al logo no tengo nada contra Martìn Abalos y sus 200 lucas bien ganadas.... pero pero... es logo fue hecho con paint en 2 patadas, a mi no me joden!!!

La Dueña dijo...

Escupí todo el monitor por reírme!!!

El negro pega con todo ..juaaaaaaa!!!

Pero lo mejor fue el remate, de los que se van al Machu Pichu, brillante!

Besos

Victor dijo...

Puede ser que sea yo; al Logo del Bicentenario, inevitablemente le encuentro un sentido escatológico: veo dos culos excretando celeste para arriba.

Estoy muy mal Doctor?

Almafuerte dijo...

La foto del tipo que llora es muy impresionante. Esa imagen debería haber sido el logo del Bicentenario, concursando el epígrafe.

Esta nueva berretada institucional ya fue anticipada cuando se anunció el jurado. Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico era el nombre del artículo... Esto es lo que resulta de un jurado integrado por Carta Abierta más Clorindo Testa y Renata Schussheim (para darle un cacho de legitimidad).

Muy kirchnerista todo, es decir, berreta, atado con alambre y de cabotaje.

Almafuerte dijo...

Gabriela, qué cagada lo que les pasó...
Creo que acá salió el identikit de tus asaltantes.

MC dijo...

El verano me quemó el cerebro. Vi el logo del bicentenario y pensé para cualquier lado. JA!

Raro que en el post de hoy no hayas incluido alguna de las grandes frases que soltó esta semana la Perra. Hay muchas que son antológicas...!!!

Salute!

correntino79 dijo...

Es así, no hay nada que hecerle, sólo relajarse para que no duela tanto.

Hace unos cuantos años, me imagino que con menos infraestructura que ahora (tal vez), viajé al Machu Pichu. Todo muy lindo, pero fue después de volver, un tiempo después, que me cayeron las fichas. Imponente el lugar y el paisaje, pero la malaria, el olor, la humedad, y todo lo que describís es tal cual.

Imaginate un guía local (...) sin dientes, que por 40 dólares te va diciendo frases tales como "lo lindo de la cultura inca es su unión con el todo".

¡Saludos y buen regreso el tuyo!

Winter dijo...

Por fin alguien que sale a decir sin reparos que el Machu Pichu es un cagada y que esos indios peruanos eran unos reventados!

choripanboy dijo...

Lean los mal pensados:
"Kirchner admitió la compra de dólares, pero aseguró que fueron para adquirir un hotel en El Calafate"
Vieron que había una razón...

Lo del negrito "que va(pega) con todo",es verdad y seguro que después podés ligar un subsidio...

loro711 dijo...

NO PUEDE SER.

Pero es...

Mensajero dijo...

No estuve en Machu Pichu pero sí hago escala a menudo en el aeropuerto Jorge Chávez y siempre me divierto contemplando a la fauna mística que arrastra sus valijas camino a su viaje iniciático.

El logo del platense (¿es tripero o pincha?) es un dolor de huevos.
Antes de leer el racional intenté en vano decodificarlo y llamé a dos de los diseñadores (diseñadores posta) que trabajan conmigo y les pedí que me lo expliquen:
- Qué carajo es eso?
- El logo del bicentenario, ¿qué es?
- Unas chimeneas saliendo de las nubes, nuestra industria se fué al cielo.
- No son nubes, son olas, es nuestra industria que se hunde.
- 200 lucas ganó el ñato- les digo.
- Qué hijo de puta! El diseñador no, vos, que hace tres semanas nos tenés diseñando el logo de la novela por el sueldo de mierda que nos pagan.
- Vai com deus meu filho y fijate si le sacás un poco de celeste al logo que se trata de una novela adolescente, no de una celebración patria.

Gabriela dijo...

almita jajajaja es genial lo de M, te juro que le creo que son chorros de verdad!!

Por suerte los chicos ya se relajaron y ahora nos podemos sentar a morirnos de calor y reirnos de estos detalles... como veràs el cinismo del JXB es de familia!

Los malos bocados sòlo se bajan con un trago de buen humor.

El logo me retrotrajo a la cruda imagen de mi Tia Tetè revolcada por una ola en Mar del Plata.

Andy dijo...

¡Qué manía tiene el kircnerismo con reventar la bandera nacional en sus logos de lo que sea!
http://www.argentina.ar/
http://www.perfil.com/contenidos/2009/06/26/noticia_0006.html

Anónimo dijo...

PUAJ..
HACIA RATO QUE NO VEIA TAAAANTO GORILITA JUNTO.

¡EL CAMPO ES LA PATRIA Y EL ESTADO UN INODORO LLENO DE MIERDA!.

JIJ.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo estuve en Tres Cruces, en Casira, en Santa Catalina, en San Francisco y otros lugares en la frontera de Jujuy y Bolivia. Aún hoy no puedo creer como todos quieren hacer el camino del Inca y no se dedican a recorrer el rincón donde nace la Argentina.

Abrazo!

Mickey dijo...

Martín Abalos al cuadro de honor!!!!

Como (si mal no recerdo) con Víctor tenemos lecturas en común, obvio le veo una lado escato al logo.
Pero..... 200.000$ (doscientos mil pesos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es más, no es mala idea para justificar ingresos de la declaración jurada 2010 de Néstor y Cristina.
Que se yo... Un premio de literatura.
Primero K a 500.000 mangos por alguna novela.
Para segundo se ofrece Barone, que dice que arregla por 150.000 cómodo. No lo hace por la guita, que comparado con lo de "6, 7, 8" son migas. Es que nunca salió segundo....

Destouches dijo...

Genial, Groncho. Completamente de acuerdo con respecto a la impostura cultural del camino del Inca.

También me pareció muy lograda la comparación entre Milagro Sala y Rosa Luxemburgo. Creo que, en esa línea, Kirchner podría ser el Shylock del subdesarrollo.

Jimmy Venegoni dijo...

Groncho, usted se queja de lleno mi viejo.
Si al final, éste es el gobierno más pluralista que tuvimos!
Qué? Que no me cree?
Piense...

Autoritarios como los militares.
Corruptos como los menemistas.
Imbéciles como los de La Alianza.

Le quedó claro ahora?
Un abrazo y pase por un trago, la casa invita...

angeles dijo...

muy bueno tu post, te falto decir que la patagonia sigue siendo vendida a los capitales extranjeros, esta vez por la generacion de desaparecidos, asi que resulta si validez pintar pañueños blancos alrededor del monumento de roca.

el logo muy bueno, describe que la argentina del bicentenario es una cagada.

Eric 2.0 dijo...

El tema de los padres que adoptaron haitianos me preocupa también...

El negro Morcilla dijo...

Groncho querido un placer leerte de nuevo. Yo adhiero a la idea de traerse un negrito de Haití, siempre es más seguro que conseguirse un Mocoví en Misiones con tantos problemas de papeles y encima garantizar el desprecio de sus compañeritos de colegio por ser indio. Un negro es chic.

Lo de Chelo dijo...

"Obtener el primer puesto me sorprendió y también que hubiera un premio en efectivo, cosa de la que no me enteré hasta el día que me convocaron en la Casa de Gobierno para recibirlo. Hasta ese momento creí que el premio sería nada más que un diploma"

ESTE PIBE ES UN GENIO, MERECE UNA BANCA EN EL CONGRESO, YA LE ESTOY ABRIENDO UN GRUPO EN FACEBOOK.

Groncho, bienvenido, aunque lo suyo no es de este mundo, por eso es un incomprendido...

Lorena dijo...

La asignación "universal" por hijo, "volemos como pollos y comamos como cerdo", el logo del bicentenario, la compra de USD 2millones de la pareja presidencial, los 15 mins de fama de Redrado, Amado Boudou... ¿?!! las familias llorando por sus hijos COMPRADOS en Haití...yo creo que la ola de calor como emergente del efecto invernadero está generando locura de la fea... en Argentina le faltamos el respeto hasta al apocalípsis si es que de eso se trata todo esto! ... qué bajón!!! (menos mal que hay otros como yo que tambièn piensan que los que se van a Machu Pichu y más en esta época del año no estàn bien!! pensé que era yo sola!!!!). Impecable como siempre "groncho". Abrazo!

Rita Turdero dijo...

Lo de Víctor Hugo justificando la compra de dólares por parte de Néstor es patético, se puede caer tan bajo?.No le creo a Víctor Hugo que no tiene nada con este gobierno. ¿El problema es comunicar "tardíamente", no que el señor compre dólares y se haga más millonario a costa de la especulación?. Seremos tan idiotas?.
No puedo evitarlo, me calenté. Rebelión ya.

Welcome Mr. Groncho, la foto de Kris es digna de estas tierras y ni hablar de la creación, "una obra de arte" digna del culo del mundo, donde estamos.

El Señor F. dijo...

solo voy a decir tres cosas:

1- Lo de los negritos, Genial, con mayúscula.

2- Quisiera saber su opinión acerca del vuelo de los pollos. ¿Debe colocarse por encima, o por debajo del hache dos cero en el Cristinómetro?

3- Díaz Bancalari tiene pezones tristes. Y no quería saber eso.

Alí Reyes dijo...

Desconozco la política Argentina, pero tus fotos me lo explican ...CLARÍÍÍÍÍÍTO

Julián de la 23 dijo...

Timadisimo Mr G. Su tatuaje de "Roca entrando en Choele Choel" es una finísima consideración que no he visto resaltada por sus comentaristas. De quien era ese cuadro?ya me pongo a buscarlo en Google.

Que un tipo sin dientes te cante la justa, camino al machu pichu, y encima hay que pagarle, es demasiado.

Abrazo de gol para mañana contra los triperos.

Anónimo dijo...

los invito a pasar, Gracias!

Almafuerte dijo...

Después de ver a Diana Conti con Leuco, solamente queda expresar un ferviente deseo: que por favor no hagan demasiado daño en la huida, que cuando se vayan a la mierda no nos arrastren a todos, que nos dejen vivir en paz a los que tenemos muchas cosas por hacer todavía y no tenemos la amortiguación de un colchón de guita afanada como para varias generaciones.
Eso nomás.

Anónimo dijo...

Querida Almafuerte: su deseo no será cumplido.
Vió el logo del bicentenario?
Las olitas con las dos chimeneas donde llegaban "ellos"?
Ellos llegaron. Llegaron para rompernos el orto, año tras año, generación tras generación, centuria tras centuria.
La corporación. La mafia. Los Judas que nos venden por muchas monedas.

Si hasta los mapuches nos reclaman media Argentina, ellos que no son argentinos sino chilenos y que se cargaron a nuestros indios, siempre bancados por las ong inglesas.

Estamos en venta desde 1810. No le echemos la culpa a los de afuera. Somos nosotros. Ellos. Los del bicentenario.

depre forever dijo...

Gran post, ácido, excelente.

Mr G, muy bien informado de las cosas del norte, el párrafo dedicado es muy preciso palabra por palabra.

Patético Víctor Hugo, qué sobreactuado el papel de hacerte pasar por Nippur de Lagash, tu incorruptibilidad cada día es más increíble que Abbondancieri manteniendo el arco en cero.

D11os dijo...

Hola Groncho, lindo día para ganar otro clásico aunque lo tengamos que mirar por TV. ¡VAMOS PINCHA y que la gronchada llore!

SQL Server Peronista dijo...

Ja ja !! Cómo puede haber gente que se horrorice de las cosas que escribís, tan poco humor tienen???? Muchachos, aflojen el muñeco que les va a saltar la térmica. Seguí asi, amigo, que estos son un corso a contramano.

Anónimo dijo...

en la ultima imagenen le sobro un espacio...es senos pasa la vida

@PaloMedrano dijo...

Yo no hice el camino del Inca, ni conozco mucho el norte argentino, pero tengo una rareza aún mayor para exhibir: viví en Choele Choel!

No, Roca ya no estaba.

Correntino79 dijo...

Mientras hacía cola en un Banco veía por TV la imagen sin sonido de una madre, bien garca ella, con su bebé haitiana recién llegada a Ezeiza. Inmediatamente pensé en este post. La madre mendocina y empresaria vitivinícola. Ya me imagino a la nena juntando uva por uva, como aquel capítulo de los Simpsons que lo mandan a Bart a un intercambio en Francia. Salió el sol en Capital, esta agonía no tiene fin.

Anónimo dijo...

Hace unos minutos veía por crónica, uan mujer argentina que mostraba a todas las camaras el “souvenir” de Haití que se trajo alzado.

Ante la ausencia en argentina de chicos sin padres, donde no existen niveles de pobreza, de desamparo y todas las familias están conformdas en un excelnte hogar lleno de amor y felicidad, ES BUENO QUE ESTA CONCHUDA BUSQUE SU CRIO EN OTRAS TIERRAS.

PD / mostralo a todos los vecinos y deciles al conmover como…”apenas la vi supe que iba a ser la madre de esa criaturita…”

Dejémonos de jor.

Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: eso de "Qué tiene de espiritual un vestigio del imperio teocrático y más sanguinario del cono sur?" me parece genial para todos los pelotudos que atrasan 500 años, pero no les vayas a quitar los privilegios de la vida occidental, capitalista y burguesa porque ponen el grito en el cielo.

Con respecto a Haití se acuerdan ahora de los que sufre esa gente, pero no leí nada que hace 6 años están los cascos azules de las fuerzas armadas argentinas tratando de ayudar allá. No es políticamente correcto decir que los militares pueden ser solidarios y que además son los que menos cobran.

Anónimo dijo...

Para que miren todos los pelotudos K, algo que ellos defienden ... ja-ja- y ja

http://www.minutouno.com.ar/2/vnc/galeria.vnc?aid=124235&iid=110875&p=0

Gabriela dijo...

me tienen los ovarios al palto con el termòmetro.. ahora nieva en Bariloche y andan diciendo que es el prolegòmeno de un invierno muy frio...

Groncho, el negocio del año es tejer calzones de lana como en el Rancho Grande!!!

sigo con las valijas armadas y la heladera vacìa esperando que deje de llover para irme al carajo!!

y vos querès que escribamos un libro.... con esta mala suerte no se puede ni escribir un graffiti!!

Unknown dijo...

Gronch-In de la semana : Traerse un negro de Haití , comprarse un hotel en Calafate o hacerse los peinados de Carla Czudnowsky.
Gronch-Out de la semana : Manejar a menos de 110 por la ruta, comprar marucha porque los demás cortes salen un huevo o no acompañar el proceso de transformación y cambio que la republica debe llevar adelante.

Lucho dijo...

Ya que tanto se habla del Bicentenario, quiero saber una cosa:

ALGUIEN SABE CON QUE FIN SE VA A CREAR EL FONDO DEL BICENTENARIO?

Porque se lo nombra siempre pero nadie sabe para que va a servir. Espero respuestas, muchas gracias.

Mensajero dijo...

¿Quién es Vicente Nario?

Ron Damón dijo...

Excelente Mr. Groncho, un par de comentarios/preguntas.

1.- Se equivocan las personas que dicen que los que tienen guita son racistas, de hecho mire la cantidad de negros que se compraron.

2.- El logo del bicentenario se me hace a la estela que dejan los aviones en el cielo. Lamentablemente, el de este caso se hizo mierda atrás de las sierras.

3.- ¿Es el fondo del bicentenario o en el bicentenario estamos en el fondo?

4.- ¿Tiene el fixture del próximo terremoto, tsunami, inundación o semejante? Tengo ganas de irme de vacaciones pero si zafo el aéreo me mando para allá.

5.- No se queje que a Ud. por lo menos lo garca un miembro de la farándula ministerial, a mí me cagó un tipo que ni siquiera aparece en la sección "Pobres & Desconocidos" de la revista Jetas.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaj mensajero, seguro que amigo de los K!

MM dijo...

Pato, cuando Amado B. me acostó, era un oscuro funcionario de un municipio bonaerense, aunque ya perfilaba para cagador nacional.

El Vocero de Sadam dijo...

Groncho, me imagino que a esta altura estarás prendido como ternero a la teta de un televisor siguiendo el partido de Estudiantes. En tu trilogía veo una línea en común: los tatoos, los pibes comprados y los mamertos que hacen viajes energéticos a Perú hacen referencia al extranjero, no importa si es berreta, impúdico, esúpido o no. El único de tu historia que apostó bien a lo extranjero fue Kirchner y sus verdes. Tan verdes como los que lo siguen defendiendo.


Forbidden, muy buena acotación respecto a nuestros militares y gendarmes que hace años viven cagándose a tiros, de calor y de angustia en Haití.

perogruyo dijo...

Ese logo, para mi, no se, tiene mal olor.

Forbidden Reloaded dijo...

Vocero: me olvidé los gendarmes...y al calor, tiros y olor a mierda permanete agregale tomar la mefloquina todas las semanas.

Marta Donadini dijo...

Adoptar un niño haitiano es una consecuencia lógica de este pueblo que se odia, ni los argentinos quieren un niño argentino.Pasamos la vida admirando otros paises sin defender el nuestro que es hermoso, tampoco somos un pueblo sino tribus segun el color politico, el barrio, la cara.-Para un argentino no hay nada peor que otro argentino, será hora de unirse.-Porque pensandolo bién somos cobardes, débiles nos reimos de nuestras peores desgracias y quien quisiera un hijo así? somos el resultado de una falla genética.-Una vez más te felicito por tu relato, pero va quedando muy poco de que reirse.-Un abrazo

Hegeliano dijo...

TG, por un 25% le hago la cobranza, no se preocupe.

Ahora otra pregunta, si es especies ¿acepta igual?, un Rolex apenas manchadito en la pulsera con algo rojo y una Harley joya joya sin papeles.

Si me confirma, en cuanto largue la custodia por el voleo en el orto que le van a pegar, le doy para adelante.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Despues de leerlo Mr. Groncho me tuve que tomar un UVAZAL, GENIAL como siempre Mr!!!!
Me van a dar con un caño........per hace falta traer negros a estas tierras.... ya con los bolitas, paraguas, peruanos y Koreanos, NOS CAMBIARON LA RAZA. SI NOS CAMBIARON LA RAZA o no se dieron cuenta que cada vez hay menos blancos?????
Es MUY necesario además traer negritos haitianos?????

ADENOZ dijo...

Empezó lindo el año. Promete.
Sobre todo porque no les será tan fácil a los maguilas destituir a la Diosa de la Rosada.
Un año donde no se cumplirán los apocalípticos deseos de la contra. Un año para afianzar la candidatura del Néstor.
Un año para cagarle la vida a Clarín (pronostico que los diarios del interior nos van a dar una mano).
Si. Va a estar bueno.
Sevemo.

MM dijo...

Coincido Argentino del Medio, es jodido ser blanco en un país de negros. Principalmente cuando nos sacamos la remera en la playa el primer día de vacaciones. Si eso no es discriminar, a qué se refieren?

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz: empezó bárbaro el año para los KK, principalmente con:

El trabajito que les dio sacar a Redrado.

El Kornudo especulando con la compra de dólares

La perra sin viajar a china por miedo a cobos, se la podría llamar cobofobia no?

Realmente van a estar divertidísimos estos dos años antes de festejar el ingreso de los KK a Comodoro Py

Hegeliano dijo...

FR, vos como buen clasemierdero cipayo vendepatrias no entendes nada, los comegatos tienen años de tres meses.

Por eso dicen lo que dicen.

En marzo van a faltar 650 dias, me parecen que son muchos para isabel II (perdon por Chabela la original) y a la vez pocos para "afianzar" a nefastor, les convendría mas como candidato codesal.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

A los anonimos KK: Ya que están en el gobierno, porque no se dedican a reformar la Ley de adopción para que podamos adoptar negritos autoctonos y la pobre gente que no puede tener hijos no los tenga que ir a "comprar" a Misiones o Santiago del Estero. Manga de inútiles!!!

Anónimo dijo...

Hegeliano, metió el extraordinario ésta semana (AFJP)?. Conozco muchos viejos como ud. pero pocos que además sean boludos.

Cuenta los días que faltan, y después que? Que espera que venga mister músculo a salvar el país. Ud. es de las personas que eternamente está desconforme, parece que se le fue el tren de las 11 y todos somos culpable de su fracaso en esta vida.

A su edad debería hacer postres caseros para los nietos, y de vez en cuando jugarse un terno a la nacional.

Cuídese.

Saludos.

La Negra Catunga dijo...

Ja ja!!! ja ja ja !! La ví a la nueva madre con su negrita haitiana. Es tal cual se describe aquí. Qué triste realidad.

KISSINGBABOONS dijo...

MR. GRONCHO NO ME AFLOJE, HAY COSAS PEORES QUE PERDER UN PARTIDO...a) CRISTINA, NESTOR, FERNANDEZ Y DEVIDO POR DOS AÑOS MAS...b) ESCUDERO Y ALE EN CRISIS...c) CUBA DECLARA GUERRA A VAGOS Y BUROCRATAS (SE VENDRAN PARA ACA?)...UN ABRAZO

MM dijo...

Kissing, gracias, pero estoy como si me hubiera masticado una alpargata usada. Pero a la vez pienso que si los triperos están contentos por un partido, cómo se pondrían de haber ganado lo que hemos ganado nosotros.



PD Igual duele...

elH dijo...

Mucho parasito resentido dando lastima en este blog...empezando por el groncho sorete

Dan asco larvas!

Anónimo dijo...

cierto el HdP... vos! jajaja boludooooooooooooo! nadie mas que vos es un parasito, resentido y sorete!

Gabriela dijo...

me mata la notita ue dejaron los chorros del banco rio hace 20 años...

En barrio de ricachones, sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Ganò boquita, no voy a hacer mucha alharaca porque nos venían peloteando que daba calambre...... pero que lindo partido che!

Imperdible el contrapunto de Cristina en la rueda de prensa, es Jacinta Pichimahuida in rivotryl tratando de explicar sin aclarar y siempre acusando a los medios de inservibles y conspiradores.

¿Alguno puede dar un perfilito del Juez Bonadío por favor?


PD: groncho ayer te mandè un mail y sigo esperando....

Gabyvasco dijo...

Groncho: intenté aportar algo en el llamado Blog del Ingeniero, blog K por supuesto, pero no hay caso... son gente dura, muy dura de entendederas. Dan asco y justifican todo.

Forbidden Reloaded dijo...

Que pasa H, te gusta el groncho y no te da bola? y bueno a no todos les gustan los putitos golosos como vos

ADENOZ dijo...

Y sin embargo...
Debajo de la pseudo ironía del post (como les cuesta a los de derecha ser totalmente graciosos, no?) y de los comentarios maguilas y racistas, subyace el verdadero motor: MIEDO.
Miedo a un modelo distributivo.
Miedo a debatir contenidos y quedarse en las formas.
Miedo a que se derrumbe esta democracia burguesa.
Pero por sobre todo, miedo a tener que tomar las próximas vacaciones junto a los "negros". A que tengan que equipararse con los que desprecian.
Pues bien, si no nos respetan, entonces téngannos miedo. Muchísimo miedo.

P.D.: a propósito de Haití. Cuando en 1804 los esclavos de origen africano se rebelaron contra Francia, elaboraron su propia constitución. Y esto decía su artículo 14:
“Todos los ciudadanos, de aquí en adelante, serán conocidos por la denominación genérica de negros”.
Si, los entiendo, da miedo.

Anónimo dijo...

Hay Adenoz
otro progre que acusa de gorila, facho, al que no cree en el modelo distributivo KK.
Deja joder!! en 7 años la única que distribuyeron es la nuestra, dónde están los avances en educación? el crecimiento en tasas chinas, qué pasó.
Si tenemos miedo, de que estos garkas terminen su trabajo en destruir lo que queda de país, que debo aclarar que esto, lo están haciendo OK
Kaiser

Anónimo dijo...

ADENOZ-INTRIFOSTATO:
Sip, tenés razón, un sogaca terrible tenemos, es espeluznante la capacidad que suponen los kakas como vos tener para adivinar personalidades y acciones a través del ciberespacio y cómo creen ser los bananas que adivinan pensamientos, estar re-superados, tener la re-justa y ser los re-inteligentes, como para creérselas superiores al 70% de la población, algún día explicarían en base a que se creen los dueños de la verdad, explicarían su pudieran, pero no pueden y hablan pelotudeces.
Sip, un cagazo extremo a que K gane las elecciones próximas, jajajajajajajajajajajajajaja.
Seguí participando jajajajaja.
Sigan participando y creyéndose superiores, si piensan que ganarán, es que no tienen la menor idea de la mentalidad del ciudadano promedio argentino, una vez que le hizo la cruz a alguien, fuisteeeeeeee. Y los K ya fueron.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz: sacate el cassette kirchnerista, acá a nadie le molestan los negros, solo nos molestan chorros y los korruptos.

Le tenemos miedo al modelo de redistribución que hace que kirchner aumente su patrimonio 578% o que su secretario porivado lo aumente 15 veces y la pobreza esté entre un 30% o 40%

Miedo a debatir contenidos? cuales? que clarín miente, ya lo sabemos, inclusive sabíamos que metía antes del 2007 cuando magnetto y KK eran amigos. El origen de los fondos de la campaña del 2007, los fondos de santa cruz, la espekulación con la compra de dolares, jaime, skanska, el negocio de los DDHH son forma o contenido?

Democracia burguesa? ustedes lo que quieren el que el que tiene mas votos haga lo que se le cante no? bueno lamentablemente no es asi, acá funciona una cosa que se llama república y por otra parte está en la constitución

Vos hablás de negros? vos debés ser de los que aman tanto a los negros y a los pobres que cada día quieren que haya mas, pero eso si los quieren bien lejos.

Seguí participando

Anónimo dijo...

Che Adenoz, vos de los tipos de machos del Coco Silly? jaja

"Hola Peon, he ido a un lugar llamado Homo Sapiens,en la calle Gascón (sauna gay) y en el lugar se encontraba cierta persona que dice dar una famosa Cátedra de como debe ser un macho, estaba rodeado por 6 hombres, algunos de los cuales trabajan en conocida radio.
¿Que habrán querido decir cuando desde los gabinetes se escuchaba ponela ponela, estarían hablando de alguna música o nota para la emisora? Te digo que las locas del ambiente decían entre ellas mira vos este que se la da de tan machito y nos critica en el teatro,estaban ofendidisimas."

Lo siento, pero a estos machos de entrecasa no les creo nada, los tenedores los llevan en el bolsillo! jaja

Anónimo dijo...

Que original Adenoz, con su pensamiento pedorro, como da vuelta la tortilla.

Mientras el pueblo espera sentado la santa redistribución de la riqueza, bueno los negros de mierda pueden esperar un poco más no?, por acá el único miedo que se huele es al de cagarse de hambre o pasarla como el orto.

Pero si no nos llevan por el miedo los garcas que nos gobiernan mientras hacens sus negocios, con qué nos pueden seguir poniendo la pata encima?

Porqué no ponen en nuestra constitución: "todos los ciudadanos desde antes y de aquí en más serán cogidos por sus gobernantes".

Así nos vamos haciendo a la idea y no puteamos más.

Anónimo dijo...

ADENOZ,

Leandro escribio algo que te va como anillo al dedo:

los 2 palos q compro el nestor es defendido como "legal" a capa y espada por los blogueros subsidiados...

q raro,los mismos q despotricaban contra la "clasemierda" por comprar dolares durante la crisis...

contradicciones revolucionarias???



Kirchner no es burgues, oligarca ? ok, es garca nada mas.

Anónimo dijo...

Parece qhe Hege, juega hasta la madrugada al bingo familiar, por eso apaarce a la tardecita.

hege segui duermiendo la tarde ya está perdida.

ja.

saludos.

Almafuerte dijo...

Adenoz, ese es el último argumento que les quedó.

Es la retórica del impotente arrinconado que no supo estar a la altura de sus propios discursos. Como no le salió una, recurren a conseguirse un Enemigo histórico bien maligno, uno que no quiere la felicidad del pueblo, un conglomerado difuso al que se le puedan atribuir todas las calamidades del presente y del pasado, desde antes del desembarco de Colón.

Es triste decirlo, pero lo que verdaderamente nos asusta es un De Vido manejando presupuestos nacionales y dibujando fideicomisos a su antojo. Un Jaime, responsable por años del transporte diario de millones de personas. Ni que te digo un Recalde Jr. administrando una empresa previamente vaciada por el anterior.

El traje del progresismo les quedó enorme. Déjense de fabular. Al kirchnerismo solamente lo persigue su propia venalidad e impotencia.

Clandestino dijo...

¿Todavía existe el kirchnerismo? ¿Contra quiénes están discutiendo? Porque a no ser que detrás de los anónimos se esconda Aníbal Fernández o De Vido, no le encuentro mucha explicación.

Mickey dijo...

Hago mías las palabras de Clandestino.

La inexistencia del kirchnerismo se materializa en la elección de Marcó del Pont en el BCRA.
Si estarán acabados, que ni el transero de Blejer se prestó.
Y digan que estaba Marcó. Sino, en la lista de candidatos seguía el portero.

Anónimo dijo...

Gabyvasco, Ay por Dio! como vas a leer el blog del ingeniero, la cara lo vende, choborra mal el tipo jajaja

vendetutti dijo...

¿Que tal Adenoz?
Yo bien ¿Sabés que?

Te reconocí por tu foto.

Soy yo, el que te vendió la remera en el bar de Piedras al 1700. Gracias por tu compra Che. Je Je...

¿Qué les pasa a ustedes que siempre están con cara de ojete? ¿Van de cuerpo? ¿Por qué no prueban con el cuerito de chancho como hizo su presidentA? Parece que después de más de dos años de no hacer una mierda no para de hacer cagadas.

Prueben. De onda.

Merde como dicen en la Rive Gauche.

MM dijo...

El Ingeniero es un amigo a quién respeto y aprecio.

Anónimo dijo...

Perdon Groncho, pero sigue teniendo cara de loco choborra mal! jaja aunque sea tu amigo!

vendetutti dijo...

Hola Adenoz

Soy yo otra vez. Me olvidaba.

Estaba viendo tu foto.

¿Sabés que te parecés a un cura? ¿Cómo era que se llamaba?... Era medio trolo. Creo que era obispo. ¿de Morón?

Ya me voy a acordar.

¿Ya probaste con el cuerito de chancho?

Saludos a los muchachos. ¡Buenos clientes!

MM dijo...

Sí anónimo, cada uno ve lo que quiere ver. Todo bien. Fijate que yo tengo una cara de pelotudo bárbaro y él sin embargo me defiende y considera. Saludos!

Anónimo dijo...

Sabes Groncho, quizas yo este mal pero jamas podria ser amigo de alguien que defiende chorros, sea quien sea, amen de K, que ante las evidencias sigue apoyando. Pq uno puede equivocarse al creer en un principio pero cuando volco, volco, no podes seguir ciego.
Tus principios te alejan de alguien asi. No se, me da la impresion que "alguien que aplaude a un korrupto" en cualquier momento me caga a mi, de etica o moral, cero.

Pero bueno, nada mas. Soy un pensamiento.

Saludos

MM dijo...

Anónimo de acá arriba. Me parece que lo mejor es no mezclar a las personas con la política. Personas que conocemos en carne y hueso. Cada uno opina lo que quiere.

Cuando, como hacen muchos militantes K en la blogósfera (que son los menos) de confundir la defensa de ideas políticas con las personas, ahí se abre la puerta para futuras tragedias. Porque si el adversario no son las ideas sino las personas que las defienden, el próximo paso es la destrucción física.

Me asusta mucho observar en algunos muñecos recién arribados a la política que se toman las cosas a nivel personal.

Son gente sin tradición ni militancia política real, altamente peligrosos, porque no tienen códigos, ni referencias emocionales que los aten a la vida real.

Y también hay mucho sabalaje neokirchnerista dando vueltas, mucho recién llegado a la política, fanáticos como todos los conversos, mucho loquito contratodependiente, pero también gente buena y normal que piensa que estos tipos del gobierno están haciendo las cosas bien. Parace increíble, pero es así. Conozco mucha gente inteligente, ex compañeros de militancia, que defienden a estos mamarrachos honestamente.

Y creo que el Ingeniero es uno de ellos. Es un profesional que labura en lo suyo y luego milita por lo que cree.

A mí, todavía me siguen amenazando vía teléfonica y mail. Y aunque no me preocupa porque a esta altura de mi puta vida no me entra una bala más y tampoco le debo nada a nadie. Jode que existan esos personajes, pero es lo que hay.

Resumiendo, lo mejor para mí, es no mezclar a las personas con las ideas que profesan y defienden, porque una cosa es agarrártelas con una columna de opinión y otra con el tipo real.

Por no tener claro esto hace 30 años terminaron cagándose a tiros entre todos. Y si me permitís que que exceda un poco, últimamente estoy pensando que la tragedia de los 70 tuvo más que ver por una conjunción de circunstancias que hicieron que todos los sicópatas del país se juntaran en bandos.

Seguramente ahora hay tantos sicópatas con en los 70, pero están ocupados en sus cosas, matándo al vecino, a la ex novia o a un perrito callejero, pero no le dan bola a la política, como en el pasado. No sé, me parece.

Anna Blume dijo...

Gronchito, lo tuyo es docencia pura.

Anónimo dijo...

Sin animo de debatir asuntos personales en un blog de politica, yo no mezclo personas con politica.

Estoy hablando de chorros que usan la politica para delinquir y yo.
A ver ... tampoco seria amigo de chorros de 9 mm ni de guante blanco, se entiende?
Tampoco los salgo a perseguir, tengo una postura totalmente honesta nada mas.

Son las personas deshonestas quienes ensucian la politica y obviamente quienes defienden al corrupto es en mayor o menor medida ... corrupto.
Dime con quien andas y te dire quien eres.

ADENOZ dijo...

Si los que están en la otra vereda, enfrente a la mía, piensan que con decirle "perra" a la Diosa hicieron su militancia diaria, no tendremos demasiados problemas en el futuro.
Porque... Cobos ya está por crepar políticamente, Biblita asusta, Macri no tiene ideas, etc. El Lole en cualquier momento se baja. Y Hermes Winner, primero tiene que ordenar nuestra Santa Fe y luego ordenarlo a Giustiniani, Juez, Pino. Difícil.
Tonces... Quién sube al ring? El cabezón? Si, si.
A todos los gobiernos que perdieron las elecciones parlamentarias se les complicó. Los K no perdieron iniciativa.
No sueñen, pavotes. Todavía me quedan carnés sin usar. Manden foto.
Bien, pasemos a atender el quiosco:
El primer anónimo puso "Hay" en lugar de "Ay". Demasiado para mí.

2° anónimo: puso "INTRIFOSTATO" y es FOSFATO. Vamos mal. Chicos, no se pongan nerviosos y relean antes de mandar.

FR: este Néstor es tan boludo que pone las "trampas" en su declaración jurada. Y eso que no sabés de las que no declara.
"El que tiene mas votos haga lo que se le cante". Eh... si, es así... coincido.
Yo sufro mucho viendo pobres, por eso los evito.

Anónimo 3: quién es Coco Silly?

Anónimo 4: No sé vos, pero a mí me va regio con mi puesto en el Anses. Me da tiempo para estudiar Artes y ahorrar algo. Capaz que es un problema personal el que no te permite progresar. No transfieras.

Anónimo 4: todos me dicen que estoy subsidiado. Bueno, por lo menos a mi me garpan, ustedes son trolos gratis.

Almafuerte: No existe ese enemigo maligno? seguro? Juraría que... En fin, últimamente ando paranoico. Quién dijo eso?

Vendetutti 1: papi, acá en Rosario, si queremos una remera del Comandante la tomamos gratis de los dispenser que hay en cada esquina.

Vende 2: El Obispo Laguna era. No sabés usar el gugle?

Ok, listo. Bastante pique por hoy.
Besitos a todos.
Sevemo

Viva Perón!

Anónimo dijo...

Solo Cristina como jurado podía aprobar un logo así. A primera vista, pensé que era un culo que se tiraba un pedo argentino.
Y bueno, por lo menos es gracioso. Se nos van a reír hasta en Zambia...

Saludos
PLPLE

Lucho dijo...

Bueno, veo que mi pregunta no tuvo respuesta. Creo que ni el gobierno sabe que fin va a tener el fondo del Bicentenario.

Ah ya se, va a ser para que afanen más. Otro fin no le veo.

Hoy vi una publicidad de la campaña por el derecho a la comunicación. La misma esta apoyada por el gobierno y varios medios mas (canal 7 y radio nacional entre otros).

Me pregunto lo siguiente: el gobierno casi siempre le pega a los medios de comunicacion y ahora fomenta una campaña por el derecho a la comunicacion?.

Entonces en que quedamos?.

Les dejo la página de esto, espero comentarios: http://www.comunicarnos.gob.ar/comunicarnos/

Gastronómico dijo...

Bueno, se terminaron mis vacaciones. Rosquié a morir, confabulamos contra los Kirchner, armamos en la provincia y me mandé un asadito por día. Si no me lleva Dios por los niveles de colesterol podré ver el final de esta película.
Como datito de color, es muy triste y dio vergüenza ajena verlo al intendente Massita suplicando que lo tomaran en serio como candidato a gobernador.
Andaba por los pasillos de CR con su termo y mate contando a cualquier desprevenido sus "planes y ganas".
Tengo la idea que Massa jugará para Scioli contra Kirchner, si el felpudo se decide a romper aunque considerando que no tienen plata ni para pagar al proveedor de agua en los dispenser de la gobernación, lo veo lejos.
Mr. G. Pude observar con detenimiento su fina mano en Pinamar. La parada es brava pero se puede.

Abrazo peronista.

Agrupacion Juan Pueblo. dijo...

GRACIAS POR DEJARME PEGAR ESTO ACÁ COMPAÑERO, TU BLOG ES MUY LEÍDO Y NECESITAMOS INFORMAR QUE EL COMPAÑERO MARCELO PUELLA HA DEBIDO EXILIARSE POR LAS CONSTANTES AMENAZAS CONTRA ÉL Y SU FAMILIA.

Que la seguridad que la justicia y el poder ejecutivo , no supo brindar, como Nuestra Costitucion Nacional nos da los derechos, como asi tambien las obligaciones. Ha demostrado una vez mas que la unica verdad es la realidad, la militancia peronista. vuelve a ser esl verdadero protector de dirigentes y militantes , que en los ultimos tiempos son victimas de amenazas y aprietes.

La militancia no traiciona, pero algunos militantes estan siendo manipuleados por intereses y traicionan hasta la madre. Nos ponen a los militantes en un enfrentamiento. Y las ordenes de algunos desquisiados se van de las manos.

Mirando lo que han hecho a Marcelo Puella.
Haber aceptado una candidatura para presidir el p.j de la ciudad de buenos aires. Les molestos tanto ?
Los aprietes y amenazas de muertes reiteradas recibidas a sus telefonos, e.mail , blog de la agrupacion juan pueblo , seguimiento de sus pasos , escraches en el micro centro con afiches, atacando a su persona y entrando en un terreno de su vida privada.

Llevan a que dirigentes con una trayectoria, con un respaldo politico y de la militancia.
Tenga que auto-exiliarse para preservar la seguridad de su familia.
Hoy quienes custodiamos de nuestros compañeros , somos nosotros mismos, Guarda con que toquen un solo compañero..
Porque la condena sera no solo del peronismo, ni de la militancia, ni de la justicia, sera una condena social.

La batalla entre peronistas, este metodo setentista.Que se volvio a poner de moda ?

Desde el mes de Septiembre del 2009 que venimos soportando aprietes y amenazas. Ya la justicia tiene todo en su poder.
Como tambien algunos dirigentes politicos con aspiraciones presidenciales , demuestran que son solo oportunistas.

Con lo que queda mas que en evidencia y a las pruebas me remito que solo los peronistas, cuidaremos de los peronistas.
Algunos desmemoriados que transitan hoy por el justicialismo, se olvidaron de las palabras de nuestro lider Juan D. Peron : Para un peronista no debe haber nada mejor, que otro peronista.

Solicitamos a los compañeros, a la militancia toda...CUIDEMOS A NUESTROS COMPAÑEROS Y DIRIGENTES, MILITANTES.

Pensar diferente a la conduccion actual, no es no ser peronista ?
Pedir internar para que nuestros afiliados puedan expresar su pensamiento, e identificacion dentro de nuestro movimiento esta mal ?

No aplaudir decisiones arbitrarias, sin un previo congreso partidario es ser gorila ?

Creer que podemos tener una politica mas abierta a todo el peronismo y no vivir generando divisiones internas es de golpista ?

Fomentar la unidad del movimiento obrero, unido y organizado en una unica central obrera, dejando rupturas gremiales de lado, es de anti-peronista ?

Ser peronista es un deber, ser doctrinario tambien , respetar nuestro legado es una obligacion.
A nuestros compañeros/as gracias por los llamados, e.mail , y el apoyo constante de solidaridad al cro. Marcelo Puella y toda la Agrupacion Juan Pueblo.

Y a los ideologos de estas actitudes anti-peronistas de " seudos peronistas " . Cuidado ya sabemos quienes son...lo que han logrado es darnos mas fuerza para ir por un VERDADERO PERONISMO.

Un fuerte brazo peronista y gracias.

Lula dijo...

jA JA! Groncho te tomaste vacaciones pero volviste hecho un demonio. En mi panza entraría un tatuaje del exodo jujeño entero.

Un saludo a todos los que me conocen y a los boludos que defienden la compra de dos palos verdes para hacer una inversión del matrimonio presidencial.

Anónimo dijo...

ADENOZ, ajajaja, soy el 2do ANONIMO, te descubrí, ADENOZ, sos un inculto total, no tenés la menor idea.
Qué tiene que ver fostafo con adenosintrifosfato, infeliz?

Escuchaste hablar del ATP? pero a quién le pregunto, a un fana de la perra, para vos debe ser como el H dos cero.

ATP?ATP? no se llamaba así a canal 7?

Anónimo dijo...

Adenoz, pensaba contestarte pero JAJAJAJAJAJA me muero JAJAJAJAJ Diosa ? JAJAJAJA no podes! no vale haces chistes tan buenos, JAJAJAJAJ asi cualquiera se muere de risa y JAJAJAJAJAJA no puede responde!

ADENOZ dijo...

Anónimo 2:
Vos sos pelotudo serial o te hacés?
Lee bien, Borges.
Pusiste: ADENOZ-INTRIFOSTATO:
Dónde puse fostafo?
No me enloquesás, queré?

Claro que escuché del ATP, gil. Aunque hace bastante que dejé el tenis, hay cosas que no se olvidan.

larecodetuma dijo...

Estimado groncho, sepa desde ya que lo de Redrado me importa un joraca.
Más allá o más acá, todos sabemos que los fondos previsionales iban a ser manoteados, y que las reservas se iban a gastar, a fin de financiar un gasto público improductivo e ineficiente, pero en plena expansión.
Son las reglas del juego de nuestra democracia: El gobierno de turno debe financiar un "aparato" mafiosamente inmanente que le permita seguir estando. En cuanto se les corta el chorro (siempre proveniente de algún "milagro" pasajero tipo endeudamiento, o tipo yuyo), los sacan en helicóptero y los procesan.

Esto iba a pasar igual, estuviese quien estuviese a cargo (los radicales "contra" del Congreso saben que a ellos también les puede pasar, por eso autorizarán el desfalco), ya que lo único que hizo de realmente "productivo" el país en todo este tiempo, es plantar y cobrar el "yuyito" en un mercado distorsionado que fue llegando a su punto de equilibrio.

En escala país hace mucho que vivimos "de prestado", no produciendo lo que consumimos (como recomendaba el general) y por eso lo abultado de nuestra deuda cíclicamente "impagable".

Do I made my self clear?

Salvo alguna otra estratagema contable, algún raro pijazo de los mercados o similar, esto no resiste dos años más.

Hegeliano dijo...

Antes que nada, un saludo a todos los que me registran y me extrañan, llego tarde porque el viento cambia a las 19,20 con la marea y recien a 2 millas de la costa tengo señal.

Yo se que les gusta sufrir, por eso me dejan mensajitos para seguir leyéndome y comer mas sapos.

adenos, lastima, tengo, lastima (¿o sera alegría?), cuando los que piensan como vos junten mas del 1,2% de los votos, hablamos de miedos y contradicciones, mientras seguí comiendo esa rica dieta de sapos y gatos, a la que tan acostumbrados en rosario estan.

Hablando de contradicciones,en 2011 ¿a quien votas?, porque nefastor fue, ¿quien es tu candidato?, el obediente "peronista" vota a duhalde mauricio o el colorado?, ¿o vas a votar a un gorila continuando la tradición de la PJ capital votando a heller?

Cambio, lastima no, es es risa, realmente es risa.

Segui participando, les repito codesal es mejor candidato.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Adenoz: Viste a la diputada CONTI en el programa de Alfredo Leuco????
De esa bruta ignorante, no decis nada????
Porque no corregis los discursos de la bestia de TU presidente, que dan verguenza ajena, papafrita!!

Anónimo dijo...

GRosso Groncho!!!! espectacular lo de Jujuy. Pero no critiques muchos a la hdp de MIlagritos Salas que toda la proegresia te va a putear.
un abrazo desde Jujuy.
PD: Muchachos vengan en Carnaval a dejar unos mangos en la Quebrada o el carnaval de las yungas (si no la ponen en algunos de los dos son unos giles).

ADENOZ dijo...

Hegeliano:
No sabés lo que es un Gato a la Royale regado con un vino de Burdeos. Sunamanteca.
Igual, se te nota el cagazo.

Argento:
Hoy miré, como toda la semana, fulbo. Y sobre todo, ganar al glorioso Rojo.
Dejá de mirar boludeces y garcha más, hermano.

Almafuerte dijo...

Paren las rotativas. Hay nuevas declaraciones:

"Es inmenso el aparato" exclamó la Presidenta. "Yo pensaba que era más chico".
"Este espejito es para Penélope Glamour"
"Manejo bicicletas, ando en rollers y eventualmente manejo autos, pero no cuatriciclos"

Anónimo dijo...

Adenoz,
vos te crees cool, piola, retro al decir gugle, sevemo, enloquesás, queré, gugle, sunamanteca, lamento informarte que eso no te convierte en calle. Te hace un pelotudo importante, deja de hacerte el chico pueblo, tenes menos calle que Venecia. Cosa que me jode son los imbeciles que piensan que hablando mal "pertenecen". Sos un viejo pelotudo!

Anónimo dijo...

Vos Adenoz deja de ver "fulbo" y garcha querido. Porque tu mujer tiene sexo con o sin vos.

Anónimo dijo...

Claro síntoma del virus H1N1. Lo más chico se ve mas grande. Para alegría de los menos dotados. La culpa es del chancho.

La gripe aviar sumada a la anterior produce alucinaciones, como el vuelo de altura, similar al de las águilas.

Los rollers a los 57, más que un virus, anuncian serias lesiones debido a la osteoporosis y una urgente charla con la psicóloga amiga para asumir la vejez.

Esta mina, más que defender al género, nos deja como un trapo.

Después no nos quejemos que Barreda sea un héro nacional.

Pancho Drummond dijo...

Anónim(a)
Con Barreda no se jode!

Amperio dijo...

¡Uhhhh... cuántos monitos juntos..!

¡Y todos gruñen y se gólpian el pechito..!

Permítame que me postre a sus pies, compañero Ade. Me ganó la apuesta, mi cuate. La verdá que no le creí cuando me dijo: "¿Usté me cree, mi cumpa, si le digo que soy capaz de dirigir y hacer cantar a un coro de gorilas?

Se ganó el vinoblanco con churros, mi socio. Claro que se lo ganó.

Lo más lindo fue el solo de pecho introspectivo del gorilamayor.

¡Qué hijodeputa, ché..!
¡Qué hijodeputa..!

Anónimo dijo...

Ay adenoz, adenoz, que boludo que zoz.
Por lo que veo, no sólo no leés lo que ponen los demás, sino que tampoco te leés vos mismo, negando lo que escribiste, eso es lo mano de tener el cerebro lleno de kaka.
Veo que sos de la zona de Daniel de Rosarigasario, bueno, buena gente por allí, lástima que tienen que bancarse al 8% de descerebrados como vos y como él que votan por Rossi.

Seguí posteando, cuanto más posteás, más generás odio a los K. Más palabras tuyas, más bronca y desprecio a los K. Son una máquina de generar rechazo, eso es bueno.
Como todo ciberkaka, en lugar de responder argumentos, boludeás con nicks, putos, chotos, judíos, fachos, así es tu cerebro, que se va a hacer, además argumentos reales no vas a encontrar, para defender cosas indefendibles tenés que contestar verdura.
Listo, no hablo más, don't feed the troll.

Alcides dijo...

Lo que para mí ya no tiene ningún sentido es discutir con los K ni en el trabajo ni en los blogs. Están tan cerrados como culo de muñeca. debe ser duro asimiliar la comprita de dólares para un hotelito que podía haber hecho simplemente con una transferencia. Y lo más loco es que Kirchner ni siquiera figura en la sociedad.

vendetutti dijo...

Adenoz

Otra vez yo. ¿Qué tal?

¿Ya probaste la técnica del cuerito de chancho de la presidenta? ¿Pudiste ir de cuerpo? Si no, cuando vaya por Rosario te llevo un preparado de carqueja, yerba del pollo, malva y no se que otro yuyo que hace una tía que es mejor que el Plomero líquido que venden en el super.

¿Sabés? Estoy viendo tu foto y leyendo tus amenazas... hmmm... Fijáte porque me parece que más que miedo producen bastante gracia. La foto me recuerda -ya te dije- a ese cura trolo y lo del miedo me recordó algo que me comentó un cliente que es psicoanalista -le vendí un diván y una ristra de ajos- (¡Ojo lo dice él y no yo!) que hay una cosa -creo que se llama...- ¿Cómo era? ¡Ah! ¡Si! ¡Proyección!

Ché, je je. Otra cosa. ¿Sabés que me está llegando una partida de burguesómetros? Avisále a los muchachos que en estos días paso. Es un nuevo modelo electrónico de última generación. Detecta burgueses a 10 metros de distancia. La última palabra en polilogismos. ¡Ojo! Detecta tambien la luz mala, fantasmas, vampiros, si hay una pala cerca o cualquier elemento de trabajo en serio, también detecta la cercanía de jabón ¡pa' rajarle! ¿Viste?

Viene con un reproductor mp5 incorporado con las justificaciones de la compra de los u$s2.000.000 de Virolo por Victor Hugo Morales y la Conti. También tiene canciones de Pablo Milanés, la negra Sosa, Silvio Rodriguez y... ¡Esto si que es grande! : ¡Una versión pirata de La Internacional cantada por José Stalin mientras se estaba bañando!!!!.

¡No es genial!

Increíble. Un productazo. Se arma en los pagos de la compañera Fabiana Rios con un rezago que vino de China. Allá no usan más estos aparatos desde que dejaron de fabricar pobres.

En fin, Nos vemos. Saludame al Amperio.

Hegeliano dijo...

"lo comegato" tanto sapo los hace alucinar que son héroes bajando de la sierra maestra atrás de la notebook en 24 cuotas.

Yo les recomiendo fervientemente que rapidito, empiecen a truchar fichas de afiliación, miren que la reforma del tuerto los dejo afuera.

1,2% a nivel nacional, tengo un miedo, ufff.

Votos gilazo, votos, trae votos y hablamos, mientras sigan masturbándose con la foto de la negra tolosana pensado que es megan fox.

Anónimo dijo...

Vendetutti, asi que el pelado cagon de ADENOideZ te amenaza? tipica respuesta K
Segui asi, me gustan tus comentarios jajaja le debe doler el upite al comegatos!

Anónimo dijo...

Vieron? ahora los K hasta escriben "golpia" no les da ternura que intenten pertencer usando vocabulario del rioba? jajaaa los del "rioba" compraron 2 palitos verdes! JAJAJAJAJAJA
Estos son mas burgueses que Amalita! jaja pensaran que asi consiguen un voto mas?

Anónimo dijo...

Adenoz
Contestarte es perder el tiempo, pues para contestarnos a nosotros usas argumentos idiotas, como buscar las faltas de ortografía... y te deleitas con la retórica de la perra. No tenés argumentos pues como prueba está la realidad, ya perdieron, están en retirada, están rascando la olla, guita no hay y no saben como generarla (la propia sí).
Y no podés despedirte escribiendo Viva Perón, si defendés a los KK, demuestra que estás totalmente confundido, no te da el balero, nada más que para hacerte el piola acá y tomando tu tiempo.
Kaiser

gen71 dijo...

No gaste mas pólvora en primates, amigo Adenoz, que estos gorilas son fauna protegida por la Policía Metropolitana seguramente.

Le sumo a los churros del Amperio un par de docenas de vigilantes, como conjuro para tanta monada.

Vamos, déale; que en serio, no valen la pena...

ADENOZ dijo...

Pordió. Tengo más laburo acá que en mi propio blog. Pero bueno, un cabecita no se achica. Veamos.

Anónimo 1: no quiero "convertirme en calle", como escribís. Pero me gustaría que una calle de Rosario lleve mi nombre. No sé, alguna avenida o bulevar. O en lugar de la del putoroca o del garca uriburu.

Anónimo 2: como siempre digo, mi jermu garcha tanto con su amante que cuando, eventualmente, me toca a mí, pienso que el cornudo es él.

Amperio, compadre: que el blanco sea un Philippe Noiret '87, no menos de eso.

Anónimo 3: el consejo de siempre, pana, "relee tu comentario antes de mandarlo". Mano en lugar de malo te lo dejo pasar, pero poner "Rosarigasario" en vez de "Rosagasario", es demasiado.

Vendetutti: para garcar yo tomo lo último de La Serenísima, yogurt "Correntada". Lo recomienda Liz Solari.
Y si te gusta mirar tanto mi foto, tengo más, pero algo jots. Te cabe?

Jegueliano: Megan al lado de la Diosa? por favor, le falta carne a la pendeja. Te mando un par de comas y algo de mayúsculas, asi se entiende mejor lo que escribís. De nada.

Qué manga de desagradecidos!
Con Alfonsín tuvimos hiper y saqueos. Con el monito riojano, el plan Bonex, el 1 a 1. Con el Fer, corralito y repre. Con el cabezón, lo del puente.
Desde el 2003 que no hay corridas bancarias, ni represión, ni desempleo, ni bajas reservas.
Pero no, los putos quieren más. Que decencia en el poder, que nada de corrupción, que la república, que la división de poderes, que...
Y joden con los dos palos verdes. Cuánto se ahorró de gastar el Néstor? A ver... ponele una diferencia de 0.25... $ 500.000. O sea, si aumentó 1000 veces su patrimonio, medio palo es un vuelto.
En fin, basta para mí en este post.

Groncho, gracias por visitar mi blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si, si, soy de Capital y me protege la metro! que suerte tengo!
Vos sos un oli-garca que escribe "deale" para parecer menos garca.
Son tan faciles estos inutiles, se benefician de este desgobierno, hacen guita robandonos y encima quieren ser justificados!

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz: me aclarás mucho tu perfil facho, lamentablemente la democracia no funciona asi, los votos son votos, solo eso. A hitler lo eligieron y a Menem también y eso no justifica como tampoco justifica a los KK las hijadeputeces que hacen. Ustedes quieren que quien tenga mas votos a fuerza de clientelismo y manteniendo al pueblo hambreado e ignorante hacer lo que se les da las ganas y eso asi no es. División de poderes, contitución? te suena? Tu admiración del che guevara me termina de cerrar, un viejo choto haciendose el revolucionario de cotillón, tirabombas de cibercafé usando palabritas para construirse la imagen de tipo con calle..ahhh y bingo, también laburas en el Anses y estudiás arte...un kicrhnerista completo. Ahora decime que onda con los dos palitos legales que compró Kirchner? habría que ver que dice la ley de ética pública y el código penal a ver si son tan legales no?

Amperio: que lindo te queda el papel de lamekkulos del "superado re macho Adenoz", despues de leer su blog de "alto ponedor" recuerdo la frase esa de dime de que presumes y te diré de qué careces...cumpa...jajajaja..me encanta esa palabrita para hacerse el monto, el revolucionario....los peronistas somos compañeros, a los montos ya los echó Perón de la plaza.

Anónimo: Adenoz adenoz que boludo zoz...te lo robo, le queda divino al pelado

Forbidden Reloaded dijo...

Gen 71 el peso de tus argumentos es típico de un kirchnerista, facho y gorila, eso es todo. A ver decime, si andamos tan tan bien económcamente para que necesitamos usar reservas?

Forbidden Reloaded dijo...

Che Adenoz que boludo zoz no te da el cuero que venís con tus lamekkulos a bardear acá?....entre lo que escribís acá y lo de macho ponedor de tu blog das entre risa y lástima

ay que miedo la inseguridad dijo...

ay no, a mi lo que mas mas mas mas mas miedo me da es ver todas esas capuchas kukuklanescas de los derechosos, che, será que los del bando contrario también nos tenemos que andar cuidando la jeta de nuevo? uh la puta madre, eso sí que me da más miedo que encontrarme en la esquina a los pibes tomandose un tinto, las capuchas sí que son la verdadera "inseguridad"!!

hace unos años los nos calaban en la facultad, en las manifestaciones, en el laburo, será que ahora también tenemos que encapuchar los avatares del blog?

bue, mejor me voy, este lugar da miedo grosso

ADENOZ dijo...

“Cuando pensaba que estaba fuera, me vuelven a meter”, diría Michael Corleone.
No iba a seguir escribiendo en este post, pero un pescado picó lindo y no me iba a privar del bardeo.
Forbidden Reloaded (que nick de mierda, che), lo del puesto en el Anses no es adentro. Tengo un puesto en la vereda del organismo, donde vendo lentes truchos y demás.
Ahora si, hasta el próximo post.

Forbidden Reloaded dijo...

Adenoz: ben claro si roba poco digamos $500.000 está bien. Me encanta tu doble moral. Realmente si como vos decís que la economía anda tan bien, para qué usar reservas, la plata de las AFJP etc?

Anónimo dijo...

jajaja ADENOideZ labura en el ANSES ("anses" que trabaja)jajajajaja
Con razon! Cada asno, con su tamaño!

Anónimo dijo...

Este es tan macho como el Coco Silly! hahaha ni a oso llega! es puto no'mas!

Anónimo dijo...

Adenoidez, como no vas a tener mas laburo aca que un bloc, si no opina nadie! jajajja
Y lo de "cabecita" hermano, vos sos cualquier cosa, oli-garca del anses pero de cabecita nada. Sos un piojo resucitado del ANSES.

gen71 dijo...

Forbbiden:
Era de esperar, el nuevo argumento de los fachos, es acusar a los otros de lo que ellos son.
Vaciamiento del discurso que le dicen, una técnica que tan bien supo implementar el sorulo riojano.

Tampoco soy Kirchnerista; así que enderezá la nave.

Y no me voy a gastar en elaborar acá mi opinión acerca del uso de las reservas para que agarres lo que te convenga para bardear y putear sin argumento.

Así que no, gracias, recién tiré...

Anónimo dijo...

Otro (gen) que se declara NO K, uia! como el voto NO POSITIVO! del cobos que ellos votaron pero que ahora dicen No votaron! aprendieron lindo, eh! juajuajua

Anónimo dijo...

NO SE METAN CON HEGE, ES MAYOR DE EDAD,JUEGA A LAS BOCHAS Y LE RECITA POEMAS ESTUPIDOS A LA COCINERA DEL GERIATRICO

CON ESO SE GANA LA DOBLE COMPOTA.

QUE SE SIENTE LLEGAR A VIEJO Y ESTUPIDO A LA VEZ.

Y TU ESPOSA TE HABLA EN FRANCES???

JA.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

El neopsicobolcheladriprogrekk ocupa mas lugar en este espacio que en su propio bloc. Nunca recibió tanta atención en su vida como ente ayer y hoy; ni cuando nació.
Por favor córtenla con este pelotudo de albonóz.

Anónimo dijo...

gen71, no te gastes esto tiene una rutina te mandan el bulldog de Forbidden Reloaded, para pelear en todos los round, al final cuando perdiste 32 dias y unos 88 mensaje te invita a pelear en le campito del barrio del ojete donde vive.

Forbidden Reloaded, haber ti todavia voy yo y te cago a palo con las manos atadas.

110kg, y 12 años de boxing te sienta bien.

saludos,

Forbidden Reloaded dijo...

Gen71: claro, no sos kirchnerista, solamente defendés el modelo de estos korruptos, en definitiva no me importa lo que seas, me importa que defendés ladrones. No hace falta que digas nada sobre el uso de las reservas, para que nos construyan el relato escuchamos al gobierno

Anónimo 1341: te espero ansioso, ya dijiste que venías, ahora no arrugues, detrás de la cancha de arsenal, debajo el puente ferroviaro, arreglamos horario. Yo 1.60, 80 kg una vez me pelié con una nena en el jardín porque me quería robar una chupaleta y le gané.

No entendí los de haber, quiere decir a ver? No se si pegarás muy fuerte, pero ya me duele la vista de leerte

Almafuerte dijo...

Adenoz escribió (sobre nuestro pánico burgués-garca-clasemediero ante el imaginario avance de la justicia social y los "negros"):

"a propósito de Haití. Cuando en 1804 los esclavos de origen africano se rebelaron contra Francia, elaboraron su propia constitución. Y esto decía su artículo 14:
“Todos los ciudadanos, de aquí en adelante, serán conocidos por la denominación genérica de negros”.
Si, los entiendo, da miedo."


Esto pinta de cuerpo y alma a la falsa progresía: pura paja y política testimonial al mango.
Una declaración que viste bellamente una contratapa de P/12, pero que no sirvió para nada y que no le mejoró la vida a nadie, ni en Haití ni en Laferrere.

Una visión de enfrentamiento permanente, con ellos ubicados del lado del Bien y señalando el Mal encarnado en el resto de la sociedad, una visión de la vida anclada en los 60 y los 70.

Eso sí, de resolver problemas concretos nada. Que a Tartagal llegue el agua potable o que la gente pueda llegar cada día a su casa en paz es cosa de burgueses, huevadas de republicanos fachos.

Anónimo dijo...

jajaja fui a ver el bloc de ADENOideZ, de 20 msj , 10 son de él respondiendo. Sera asi como llegan al 1,2% de votos jajajajajajaja

Almafuerte dijo...

Y hablando de contratatpas y pajas del falso progresismo...

Qué quedó de aquel artículo celebratorio de Feinmann en el que consagraba a Nestor como uno más de nosotros: El Flaco, "un flaco como cualquier otro". El artículo en el que llegó al límite del delirio, comparándolo con Sartre por el ojo virolo.

De aquél Feinmann a ésta Diana Conti: "son millonarios porque para enfrentar el poder hace falta plata". O a Adenoz diciendo que al fin y al cabo son dos mangos, que es una boludez...

Cosas veredes... de aquel "Flaco zurdo" imaginado por Feinmann para la paja del falso progresista, al millonario acaparador de tierras fiscales, hoteles 5 estrellas, propiedades, pero sobre todo adueñado de empresas clave para el país a través de testaferros.

Anónimo dijo...

FORBIDDEN, no se haga ilusiones, por más que amaguen, nunca van a ir a buscarlo, el único parecido a los revolucionarios de los 70 que tienen está en el dibujito de las remeras, y en la ilusión de la neurona libre que les queda de "pertenecer".

Permítame que lo ayude con un diccionario progrechorro- español, para entender al anónimo de las 13:41, donde el mononeuronal dice "haber si (en realidad dice ti) todavía voy yo y..."

Debe leerse "a ver si todavía..."

Lo horroroso de poner "haber" en lugar de "a ver", proviene del alma de chupaculo de prestamista, cuando dicen: me llevo dos millones los pongo en el haber, y a todos los boludos que me apoyan los pongo en el debe.

Gabriela dijo...

bellezor

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1508: no me quite la ilusión de encontrar un ciberKK que tenga los cojones de repetirme en la cara los insultos que escriben escondiditos detrás de un monitor, no sea malo.

Almafuerte: hasta que lei el link que puso Gabriela pensé que lo que dijo la Conti era una joda, pero veo que no.

A ver los CiberKK si me aclaran.

Kirchner tiene plata porque el abuelo era usurero. Luis D´Elía dirigente social kirchnerista y salvavidas de plomo.

Hay que ser rico para enfrentar al establishment...Yo no tengo problemas en ser Stalinista. Diana Conti, diputada pluskirchnerista y borracha impresentable.

Tal vez si San Martín o Belgrano no hubieran muerto pobres hubieran tenido mas exito no? Stalin, 20 millones de muertos..una pavadita, eran todos gorilas y oligarcas seguro, por eso si la perra korrupta que tenemos de presidentA fuera una genia nos haría desaparecer a todos nosotros que somos gorilas y oligarcas

QUE HIJOS DE PUTAAAAAAAA!!!

El Señor F. dijo...

Nah, tenía ganas de participar, pero entre tanta puteada y contraputeada ya me perdí.

Pasaba para avisar que volví a postear, nomás.

Porque a veces los milagros ocurren.

(eso, y que despuès de perderme la del cerdo, me juré que la próxima no se me pasa)


Por lo demás: Diana Conti es una borracha impresentable, Luis D'elìa no puede decir dos palabras sin cagarla, y Kirchner es un corrupto; tan o más corrupto que todos los anteriores cleptócratas que supimos conseguir. Nic novum sub solem.

Casi ni dan ganas de criticarlos, es tan facil como pegarle palos a Macri.

Almafuerte dijo...

Forbidden: lo de Conti en el programa de Leuco la otra noche fue muy impresionante.
Un poco por las boludeces que dijo, pero sobre todo por el tono desesperado y la actitud defensiva de rata acorralada, una clara señal de "a los botes". Si lo encuentra completo en youtube, no deje de verlo.

No obstante, quiero ser optimista, no creo en el escenario de catástrofe y huida estando el PJ de por medio.

Cuando De La Rúa ofreció el cogobierno para terminar el período, el peronismo se le cagó de risa y lo empujó al abismo donde caimos todos. Nos hubiéramos evitado más de una desgracia, pero bueno... El caso es que el peronismo no tolera semejante escenario para uno de los suyos, y Kirchner pese a todo lo es.

Gabriela dijo...

un incunable

Està pasada de naranjù o està con problemita con el corega?

Anónimo dijo...

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com , Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

El Nano dijo...

Adhiero a la teoría de Clandestino, para qué mierda se dedican a perder tiempo en contestarles a estos cyberKakas.

Son como los adolescentes que Hitler puso en las afueras de Berlín mientras avanzaban los rojos y el se tomaba la pastillita en 1945.

¡¡¡Fiu fiu, cucha cucha, kakitas a cucha!!! A ponerse a pensar porqué los siguen defendiendo depués de que se los culean de parados.

El negro Morcilla dijo...

Groncho ponete las pilas, sino esto parece un semanario antes que un blog. Si no actualizás la muchachada se aburre y se empiezan a putear todos contra todos.

Anónimos K, sobenmela si tienen tiempo entre biscochito y matecito en el ministerio. Fracasados ustedes son el hazmereír de la política nacional. Sus papis se hacen millonarios y ustedes juegan a la revolución.

Por las dudas lo aclaro: CUPENMELA

Anónimo dijo...

jajaja al Forbidden le salió un enamorado (con una sola d y mucho de puto jajajaja), estos ciberK no saben mas q mierda hacer, ahora mandan ciberkputos, tenemos una ADENOideZ menos macho que Delia y por el otro unos trolos berretas! se borran todos, solo van quedando los impresentables de siempre!
Dan lastima, contra la realidad no tienen como defender al garca!

Anónimo dijo...

Mr. don groncho, no me censure este mensaje.

Esta loca con tunica va a pensar que lo estoy esquivando

Forbidden Reloaded te espero a partir de las 19 cualquier dia, mneos los domingos. Pregunta por Victor M.

1- Club Torino de Mataderos

Zuviría 4659 TE: 601-3461


saludos.

MM dijo...

Anónimo, me da cosita publicar teléfonos, pero vamos a darle para adelante. Avisale a los muchachos del Torino que lleven cadenas, que sino Forbidden se los lastra con las manos en los bolsillos.

La música de la política dijo...

Terminó enero, me cagué de calor pero tenía una esperanza de que el mes terminaría rápido. Empieza febrero y digo, bueno me merezco unas vacaciones, sol, playa, etc. desde que estoy en la costa no para de llover.

LRPQLP Dios es propatronal.

Me sumo al pedido, ACTUALICE, Mister.

Anónimo dijo...

Dire y tel, estoy cerca Viktor M, ese tel es tuyo o del club, pq para q carajo das el del club?

Anónimo dijo...

Groncho, no se preocupe por el ano peleador, dio la dire del club jajaja

Club Torino
Dirección : Zuviria 4659
Barrio : Villa Lugano
Teléfono : 4601-3461
Cómo llegar : Colectivos: 5, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 97, 103, 114, 141 y 193.

Es de vivo ese ano, jajaja anda a buscarlo!

Andy dijo...

La cara de "si tuviera con qué te mato" en 0:06 del video lo dice todo...
Después se asombran que se defina como stalinista...
¿¿No da para rajarla del Congreso???

Anónimo dijo...

O sea que hay que ir a lugares copados y mesclarse con gente que le gusta la fusión y el progresismo energético para ahorrarse elpasaje de vuelta.
jajaja!
Tucho.

Anónimo dijo...

ano 19:34, haces bien en dar los colectivos para llegar, para volver se encarga el SAME.

saludos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Ahora salió la trabesti de la gorda D"Elia a decir "..... que la plata de los Kichner LA HIZO EL ABUELITO, y que El no la tiene la culpa.......".-
NOS TOMAN DE BOLUDOS AL CUADRADO.-

Hegeliano dijo...

Pero que lectura selectiva, a el comegatos se le escaparone dos cosas para responder y me las debe, una la receta para los sapos y la otra quien vota.

Almafuerte, vio se van convirtiendo lentamente en pinosolanistas de la primera hora, era su sino.

PD: comegatos, las comas y las faltas de ortografía que me faltan, si las encontras metetelas en el orto, eso con todo respeto y cariño como el tuerto trata a los periodistas.

Anónimo dijo...

Cuando lei el post no habia ni un solo comentario y me dije: a ver si me animo y comento ahora; pero no, espere, y ahora veo que hay un monton y para ser honesto perdi el hilo.
Mr. Groncho, esto lo digo sin empacho (si se acepta el termino); lo vengo siguiendo desde hace un año mas o menos y creo que no hay nada de lo usted dice en lo que no este de acuerdo, salvo asuntos netamente regionales (soy de formosa y desde hace 3 años que vivo en el campo, aclaro que como peon), por lo que por cuestiones de ignorancia o falta de tiempo desconozco. En definitiva, lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo el logo del bicentenario es un barco lleno de inmigrantes y pido disculpas si alguien ya se me adelanto mas arriba. Ah, Forbidden, debo decir que encuentro muy interesante tu blog aunque nunca sere peronista, y otra cosa, no hagas caso de ese anonimo que amenaza con kilos y habilidades marciales o de boxeo, yo mismo tengo 1,90 metros y 107 kilos y jugue al rugby unos cuantos años y nunca hice bandera por eso. Es mas, una vez me cago a trampadas un flaco que era la mitad de lo que soy, jaja!!!
Y Mr. Groncho, a usted lo "jodio" Amado Boudou, no se queje, a mi me cago un vecino que ni siquiera sabe la regla de 3 simple ( intente ser comico, no creo que lo haya logrado).
Saludos, Sebastian.

Ron Damón dijo...

En qué quedamos? se arma rosca o no?
Avisen cuando que yo voy como padrino de duelo (y por supuesto, en cuanto se ve quien gana yo pego un par de castañazos a favor del que viene arriba).
FR, hágame el favor, no se ponga a la altura de estos salamines de fiambrería china. A esta altura todos sabemos por que zona ubicarlo, y si étos no lo hicieron todavía es porque no tienen ganas o huevos (en realidad dije la primer opción por no se descortés). Por favor, no pierda tiempo en discutir con obnubilados políticos.
A ver si nos dejamos de joder un poquito y opinamos respaldando los dichos con fundamento.
Como diría el célebre Gastronómico, cojan poquito más seguido así vez de decir "gorila" o "facho" complusivamnte emiezan a aportar algo los defensores K.

Salud para todos

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimo peleador: ufa no era que venías vos y me cagabas a palos con las manos atadas? ahora tengo que ir yo a mataderos? a eso se le llama arrugar, típico de puto kirchnerista.

No te preocupes, ya que vos no tenés las pelotas de cumplir lo que dijiste te voy a ir a buscar y arreglamos.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo formoseño: gracias por pasar por mi abandonado blog.
Por el anónimo boxeador, será grandote y feroz pero tiene mala memoria , hace 12 años que practica pero tiene que cortar y pegar el nombre del gimnasio, dirección y teléfono de la página de la federación argentina de box, suerte que es el primero de la lista, imagínese que si hubiera sido el último se le complicaba.

Le tengo un cariño particular a Formosa y a los formoseñosm en especial a Palo Santo y a Las Lomitas

Saludos

Amperio dijo...

¿Vió Turienzo? ¿Vió que lindo, Negrito? Y, sí. Se lo debía. Yo sé que se lo debía, Morocho. Su Tata le promete que pronto lo va a traer de güelta al zoológico, a ver a los monitos.
¿Cuál dice que le divierte más, mi negro? Ah, el peliador, el más agresivo, el que se gólpia el pecho más fuerte. Y, sí, ché. Normalmente la agresividá es inversamente proporcional al tamaño del cerebro, Negrito.
Tírele una bananita y va a ver cómo hace fiesta, Morocho.
Linda linda la gorilada, ché. Linda linda, de verdá. Vamos, Negro. Le prometo que si se porta bien,lo voy a traer de nuevo...

Anónimo dijo...

che Imperio, te costo mucho ese cuentito? jajaja si intentó ser gracioso, le dijo que le falló, y uno se rie de su papel de pelotudo no'mas.

Alcides dijo...

Amperio, la vas de superado pero sos medio pelotudo. ¿Te asusta la palabra negro?

Forbidden Reloaded dijo...

Este pelotudo de amperio es tan chistoso como Diana Conti defendiendo la fortuna KK y diciendo que ella es Stalinista.

Alcides: estos pelotudos, cuando toda la vida dijimos negro en tono amistoso, mas en Córdoba, por sus prejuicios de burgueses bienpensantes vienen a querer estigmatizar la palabra. Cuando querés insultar a alguien no le decís negro, simplemente le decís negro de mierda, como Maradona o también como Nalbadian, que es rubio, cuando no pagó peaje, porque ser negro de mierda no es un una cuestión de piel o de plata, ser negro de mierda es una cuestión de actitud.

Bienpensantes progresistas chupenmela bien chupada negros de mierda

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Grande Forbi!!!! ADHIERO TOTALMENTE.-
SER NEGRO DE MIERDA ES UNA CUESTION DE ACTITUD!!!! No importa el color de la piel, raza, religion, partido politico o cuanta guita tenés!!

Anónimo dijo...

El ADENOideZ cambio de nombre su bloc, ahora es "loque se me canta" jajaja lo machomenos quedo para la historia, me gusto el fondito acuarelado (?) No te digo que es el Coco Silly de los blogs! jajajaja

Zeithgeist dijo...

ay... Y yo que a estas horas ya me estaba relajando, me acabas de arruinar el buen sueño.
JODER, PUTACARAJOMIERDA!

Anónimo dijo...

No hay caso con ese Adenoz, aunque le digan que K es un chorro barbaro, el dice que barbarismos en una coleccion exagerada de muñecas barbie.

Hegeliano dijo...

Un Anonimo al que rindo homenaje, definió certeramente a los ciberkks, dijo que son como las focas, estan con el agua al cuello y siguen aplaudiendo.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

A LA KAROTIDA!!!!!!!!!!!

MM dijo...

Argentino, éso pasa por comer mucha carne de chancho.

Hegeliano dijo...

Quien la banca a chabela II, es una oportunidad para sacar del placard el modelito que uso con el Papa.

TG, que kilombo ¿no?

MM dijo...

Complicadito el escenario, Hege.

A comprar arroz, aceite y azúcar.

Stella dijo...

Hagamos una cadena de oración!
Que no se nos muera que tiene que ir preso!

Rita Turdero dijo...

¿No es como un deja vú, un volver a los 90?. Lo peor para K será escuchar los comentarios relacionando su operación con la de Carlos, ese es un signo de época.

Anónimo dijo...

no era que habia que atenderse y confiar en hospitales publicos?

y la habitacion y el quirofano del hospital Argerich para el y su familia??
donde se opero al final?

en un hotel de lujo como es el sanatorio Los Arcos.
Siguen las mentiras descaradas y el populismo barato.

Gabriela dijo...

parrrrfavar! escóndanlè el velador que si se muere Néstor se lo pone otra vez de sombrero!

si se muere van a usar una cureña o con el minicooper de Flopi alcanzará?

Anónimo dijo...

Lastima que en "Derek dice" me eliminaron el mensaje que puse. (es el mismo que puse aca a las 21:57)
Estos muchachos son tan cobardes que ni se animan a discutir algo tan sencillo como eso.
COBARDE MAURI, GUILLE y todos los K!!

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

Groncho: no solo te defiende el Ingeniero, también Manolo. Hemos tenido varias agarradas entre ks (p y no p) por tu culpa!!!! Antes que antik te consideran un compañero. Y Manolo te defiende aún mas que el Inye.

PD. Si el bizcocho estiraba la pata, sí que nos las íbamos a ver fuleras.

Anónimo dijo...

Cuando los carninceros vinieron por el osobuco,

guardé silencio,

porque yo no comia puchero.

Cuando le subieron el asado a las cuadrillas de SEGBA,

guardé silencio,

porque yo no era empleado público.

Cuando vinieron a aumentar el peceto,

no protesté,

porque estaba a dieta y no comia milanesas.

Cuando se cagaron de hambre los matarifes,

no protesté,

porque yo no era matarife.

Cuando vinieron a buscarme,

no había nadie más que pudiera protestar

Martin Niemoeller, 1939. Poema, atribuido erróneamente a Bertolt Brecht

Lo de Chelo dijo...

La novelita del líder al borde de la muerte ya pasó. Lo que queda es reconocer lo endeble que es el sistema kirchnerista. La loca probándose vestidos de luto y los güifaros del peronismo comiéndose los despojos. Y en el medio nosotros, sin dólares, sin colchón para soportar una crísis política y económica.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo; exelente posteo Mr. Groncho

Saludos

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 202   Más recientes› Más nuevas»