miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las Solange Bellone nos molestan, admitámoslo. Porque son muy rubias o porque a pesar de ser flor de boludas les va bien en la vida. Hasta que les va mal. Mientras que nosotros desde que tenemos 6 años vivimos compitiendo. Compartiendo la ropa con nuestros hermanos, matándonos por un yogurth, o una sonrisa de la maestra o una buena ubicación en el auto de papá.

En la adolescencia ni les salían granos a las Solange Bellone, ni engordaban. La ropa siempre les quedaba bien. Si jugaban al Bingo escolar ganaban. En las kermeses (qué antiguedad), se llevaban el oso más grande y al más lindo del curso. Y nosotros penando por los dos pesos de la entrada a la feria.

Luego, cuando parece que las cosas se equilibran, estas gentes heredan. Heredan a sus padres, que a su vez heredaron a sus abuelos. Nosotros a todo trapo, de nuestros viejos, heredamos sus panzas, un Ford Falcon 69, sus uñas o sus fobias. Y encima nos nos hablan y dan cátedra de lo bien que les va, con la que hicieron otros.


A ellos les pagaron buenas universidades, les regalaron un buen auto, buenas vacaciones. Una buena vida. Así, de gratis. Nosotros, leyendo de prestado un apunte o rajándonos del trabajo para rendir. Bancándonos en los medios de transporte público a los que escuchan cumbia por celular o hablan a los gritos por el Nextel.

Los vemos en las universidades, como compañeros en los trabajos, en el gimnasio o en las vacaciones. La vida les sonríe mientras que a nosotros se nos caga de risa. Consiguen parejas que aparecen como ideales, que luego les meten los cuernos, como a todos, pero los llevan con dignidad y un buen sombrero.

Sus hijos son rubios o merecerían serlo. Como los de Valeria Maza. Los nuestros unos indígenas que tocan y rompen todo. Los de ellos hablan inglés y leen a Shakespeare en jardín mientras que los nuestros siempre están a quince minutos de que los declaren infradotados.

Pero nosotros siempre estamos en la pelea. En galeras, remando contentos, silbando la marcha peronista mientras nos acercamos a puerto. Haciéndonos de abajo. Matándonos por cumplir nuestros deseos y nuestros sueños.

Y el tema no pasa por la supuesta cuna de oro de unos y la de barro de otros. Es como si alguien supraterrenal los hubiera escogido para enfrentárnoslos mientras a nosotros nos lleva a patadas por la vida. No es que la nuestra no sea mejor que la de muchos, sino tan sólo que nuestra pista de carreras está inclinada al menos 45 grados. Hacia arriba. Vaya uno a saber porqué.

Horrible

Pero lo que nos mantiene vivos y en movimiento, a pesar de todo, no es la dinámica de lucha constante. Es el miedo al hambre.

Creo que lo que mueve al mundo hacia adelante es el miedo al hambre. Hambre de todo tipo, de morfi, de no poder cambiar el auto o de terminar en un hotel sindical en Las Toninas, pero también de gloria.

El miedo a perder la carrera cosmonáutica con los rusos, llevó a los yanquis a poner al hombre en la Luna. El miedo a que lo mataran y se lo comieran, llevó a Colón a darle para adelante hasta Punta Cana. Miedo a no poder pagar el alquiler hizo que Fleming descubriera ese hongo curalotodo. Hambre de gloria y miedo a volver segundos, llevó al Pincha a traerse la Libertadores del Mineirao con 60 mil morochos gritando y luego de ir perdiendo 1 a 0.

En una frase de la película Lo que el viento se llevó, Scarlett, que la hicieron pelota, que se le murieron todos los que amaba, le quemaron el rancho y no me acuerdo si no se la violaron, de paso, se juramenta: "sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a tener hambre". Casi lo mismo que nos dijimos todos en 2001.


Los checonatos del ladriprogresismo

Oyarbide: No te distraigas con la rubia. Enfocate en Héctor Capaccioli, Alberto Fernández, Cristina Fernández, Néstor Kirchner. Su ruta. Cristina, Cobos y Vos se financió en parte, con facturas truchas y valijas bolivarianas. Ilegitimidad de origen, que le dicen.

Vicki Bereziuk, amiga de Forza y la viuda.
Cualquier colectivo la deja bien


ALERTA ! La fiscal del caso de la desaparición de la familia Pomar adelantó que si no hay avances en la hipótesis del conflicto familiar, van a investigar la pista marciana.



Hay futuro. Estamos condenados al éxito.

64 gronchos opinaron antes que vos :

OliverX dijo...

Tiene razón Mr. Groncho.

Un poco de glamour derrotado para la monada distrae la cuestión de fondo.
Espero que el mayor vendepatria del país se pueda pudrir en la cárcel, hablo de K, por supuesto.

Esperé con ansiedad una Cristifrase, pero me dí cuenta que ya volvió al país y entró a boxes...

Abrazos fraternos.

PD: Zeitgeist y Zeitgeist Addendum debería darse en jardín de infantes. A ver si suprimimos la política y les inculcamos semillas de curiosidad.

Sai Babosa dijo...

Antes me divertía verla sufrir, ahora me da lástima.

Lo de Chelo dijo...

Es cierto, yo a veces me pregunto cuándo la vida me va a dar un respiro. Cuando parece que llego a la meseta, me vengo en banda como Sísifo. Y lo peor es que no termino donde comencé, sino unos metros más atrás.

Ya me leí todo lo atrasado. muy buenos post y muy buenos comentarios. Saludos amigo.


(alta fiestera la Bereziuk)

elcorrentino79 dijo...

ES EL HAMBRE, EL HAMBRE!!! LO QUE NOS MANTIENE EN CARRERA. TENÉS RAZON. MUY BUENO!!!

LARITEN dijo...

Siempre me pregunté cómo esas idiotas pueden dedicarse a gastar tanta guita sin preguntarse ni una sóla vez de dónde sale! Es tal cual el principio de uno de los primeros capítulos de Six Feet Under, vio Mr? La mina cree que se mudan cada día a una casa más lejos y más grande porque les va taaan bien, y al final el tipo muere y le deja un mundo de deudas y acreedores asesinos.

Anónimo dijo...

Yo lo que no creo sinceramente es que nadie la tenga facil. Conociendo a gente de extracciones varias me parece que hay apariencias de bienestar que uno se compra, pero no creo que haya un punto en que la pista deja de estar inclinada, esa nos la compramos nosotros. Y quizas somos los que se la damos facil a otros justamente por pensar boludamente que estan tocados por alguna varita mágica. Justamente la boludez está en el juicio de las apariencias. Si todo el mundo se mea encima por ser como o estar cerca de fulanito de tal, fulanito de tal la puede llegar a tener facil justamente y solo porque todo el mundo se mea encima por fulanito de tal, es solo marketing exitoso, no substancia, es el hambre y las ganas de comer. Y la sociedad argentina es bastante así, cholula, que se le va a hacer.

Yoopino dijo...

Creo que esas mujeres siempre vivieron asi, son como la Carmela Soprano de Argentina, no preguntan demasiado, total, ellas nunca tienen nada que ver.
Van en paralelo con las mujeres de politicos y/o sindicalistas o hay alguna diferencia?
Quizas, pensandolo bien, la diferencia sea que las primeras siempre tuvieron plata por eso son medio boludas pero las otras saben que "algo habran echo" para tenerla asi de golpe, no?

Yoopino dijo...

- hecho -

Triple X dijo...

Yo a la viuda le doy.

Occam dijo...

No hay nada qué hacerle. Los Pomar son los asesinos de Sebastián Forza y sus socios, y ahora se rajaron con la guita de la campaña 2007, que en realidad ni se había tocado, porque el Jefe de Campaña sospechaba de su origen ilícito, y entonces la metió en una de las cajas de seguridad del ex Banco Hipotecario de Río Gallegos, para luego: a) Donarla a Cáritas; b) recomponer con esos fondos una ínfima parte de los fondos de Santa Cruz desaparecidos; c) entregarla a la justicia por su origen espurio. Ahora los Pomar, amparados por la puta oligarquía en una cueva debajo del Cerro Uritorco, esperan su momento de vengarse de este gobierno que combate tan resultamente a las mafias, a través del financiamiento de la campaña del colombiano De Narváez, al que, por su nacionalidad de origen, y omitiendo las airadas protestas de la Lubertino, acusaron hasta el hartazgo, precisamente, de narco.

En fin. Es una teoría, nada más. Un aporte constructivo. Otra línea de investigación para ayudar al entusiasta operativo de la bonaerense.

En fin, la Solange ésta, y el mismo Forza y su Mini Cooper, son los típicos tilingos de country, que hacen cualquier cosa por mantenerse a flote en esa sociedad trucha pseudo cheta y artificial. No sólo parece de las que manda a los "niños" (como le dicen a los pibes) al colege bilingüe, sino que son las mamis que siempre resaltan al organizar las fiestas colegiales, las reuniones, y todo tipo de manifestaciones sociales. Eso por lo menos parece.

Saludos!

Lazarillo Mochilero dijo...

Molesta ese impûdico semblante. Unas gronchas devenidas en new gronchs.

SAL dijo...

A mi también me da lastima. Después pienso si ella sentiría lastima por mi y me divierto por la suerte de estos garcas del subdesarrollo. Saludos!

SA dijo...

A mi también me da lastima. Después pienso si ella sentiría lastima por mi y me divierto por la suerte de estos garcas del subdesarrollo. Saludos!

kissingbaboons dijo...

LA VERDAD ME DA LA IMPRESION QUE CON LO DE LA FAMILIA DESAPARECIDA NOS ESTAN TERMINANDO DE EM-POMAR...

loro711 dijo...

Me cago en las Solange.

Y si son chetas del interior y profesoras de idiomas, más asco dan.

Walter dijo...

Yo me sigo preguntando cuánto tardará Zanola en caer en un pozo depresivo y suicidarse de dos o tres balazos en la espalda....

Martín Benegas dijo...

Groncho que raro usted posteando de tarde, ¿todavia esta en pié despues de los tetra?

A nosotros, Master, me parece que si bien nos cuesta mucho, cuando lo logramos disfrutamos más... o eso quiero creer.

Estimado Oliver, ya que siempre te veo por acá y ya que siempre discutimos sobre lo mismo, decime que opinas sobre esto: http://liberalesargentinos.blogspot.com/2009/11/climategate-ii.html

La solánye dijo...

No creo que esta "rubia" haya tenido una suerte especial heredada. Da la impresión de que lo que obtuvo "se lo ganó" (y aquí, así la ves...)
No inspira deseos de tener una suerte que se parezca a la suya; ni tampoco su tipo de mujer blonda (le pesa el nuevo rico argentino).
Parece -parece- una de antas que no sabe decir ni "jáu ar iú" pero que haría lo imposible para que su vástago se asemeje a un políglota.
Da la impresión de ser una niña de barrio que pareció "llegar" (a toda costa, por supuesto)y que justo, cuando arañaba, resbaló.
Da la impresión de ser el producto de los ascensos precoces, sin maduración generacional. De aquellos personajes que exhiben todo lo que alcanzaron (no importa cómo), amantes de la tintura engañosa y en algún momento, cuando terminen de estudiar la lección, hablen con la papa en la boca y todo. Y,ahí sí, alcancen lo que con el sudor de la frente nunca se alcanza. No son mujeres "de su casa" ni del laburo diario. Son minas listas (aunque no tanto)

Mickey dijo...

Obvio que Fernández (A. y A.), Capaccioli, Ginés, Nes y Cris son los que deberían estar en el centro de la escena.
Pero Solange Bellone tiene muchos números comprados.

En el fondo, creo que miles de enfermos, parientes de, y deudos no han entendido nada de lo que se supo en los avances de información sobre el policlinico.
Sino, al menos uno, hubiese reaccionado de la peor manera.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: lo tuyo es la esencia de la clase media, pelearle a la vida para progresar, saber que siempre es cuesta arriba y que por dignidad no vamos a pedir nio ayuda ni subsidios. Eso es lo que nos diferencia y les molesta a los progres.

Por otro lado, esto es lo que diferencia a tu blog y a Relato de la KKosfera, podràs o no estar de acuerdo, pero te cagas de risa. Los kirchneristas, además de zurdos son amargos y virgos

Saludos

El negro Morcilla dijo...

Tal cual. Nos van llevando a patadas por la vida, pero la apechugamos.

No hay mejor escuela de supervivencia que una familia llena de hermanos. Si no te adaptás, perecés.

Es una especie de darwinismo familiar.

Dr. Novaro (desde el el hospital) dijo...

"En galeras, remando contentos, silbando la marcha peronista mientras nos acercamos a puerto"

JA JA JA"!!!

MORTAL. SOS EL CATULO CASTILLO DEL PENSAMIENTO NACIONAL.

Lucas M. Beber dijo...

Como dijo por ahi arriba Martin Benegas, espere ansioso el postdel dia, durante mi horario de trabjo, claro, pero nada... Y me lo encuentro hoy a la mañanita fresca. . . Que paso?

Bueno, lo importante es el contenido y, sinceramente, "esas" rubias, están por todos lados, en todos los rincones del pais... Yo recuerdo dos chicas que tenia como compañeras en la primaria: rubias, siempre tenian todo lo ultimo en la cartuchera, siempre tenian hojas, siempre llevaban lo que pedian las maestras, siempre eran las mejores notas, jugaban bien (decian, al menos) al tenis... mientras que uno, apenas salia de la escuela tenia que ir a laburar con mi viejo, y no alcanzaba para llevar muchas hojas y en una sola tenia que escribir para dos o tres materias. . . para no seguir contando. Ellas (las rubias) siempre nacen con estrellas. . . y los de nuestra estirpe, Master, siempre estrellados.

Un abrazo.

Hegeliano dijo...

Cierto, son una variante de los entrepreneurs que dan entrevistas para enseñar como hacer negocios, o con la de papi o cagando gente.

Después en la revista de la nación dan reportajes, diciéndonos que boludos somos por no tener la visión de negocios que tienen ellos que encontraron la pasión de hacer cosas, visitando londres por tres meses e importando la idea de vender sushi barato y que otros snobs le compraran, permitiendo asi creer que son exitosos y originales.

aquiles m. dijo...

Don Groncho !!!!
Y ahora qué hacemos !!!
"Pinky" no le quiere tomar el juramento al Nésshhhhtoooorrrr!!!!!

Que le tome el juramento Silvia Suller !!!!!

Hagamos algo , Don Groncho !!!!

Anónimo dijo...

CAMPEON, te pasaste, nunca tan identificado como con este texto de hoy. insisto, vos tenes que estar en la tele nene, no se puede desperdiciar tanto poder de fuego. yo te avise
Adrian, el guapo recontra guapo de merlo

Gastronómico dijo...

Compañerazo Groncho, lo tuyo es Peronismo puro, sin aditamentos.

Es lo que dice Don Gato. Cuando iba leyendo me acordaba de los compañeritos del colegio que tenían todo mientras nosotros estabamos con dos lápices y una goma de borrar. Lejos de generar resentimiento esas "injusticias de clase" a mí, por lo menos, me llevaron a romperme el culo.

Y si bien yo no me juramento el nunca volveré a tener hambre, quiero que a mis hijos nunca les falte nada y que cuando el Tata Dios me llame me pueda ir tranquilo porque les dejé los estudios y un par de cosas materiales para que no les sea tan jodida la cosa como a mí.

¿Es un pecado eso? ¿No es la esencia del Peronismo generar las oportunidades sociales para el desarrollo integral de las personas?

Un abrazo a todos.

El Nano dijo...

No me gusta hacer leña del árbol caído ni siquiera de turritas como ésta. Porque me parece que es más fácil que intentar encontrarle la vuelta de dos formas de vida diferentes: nos cae simpático que gente que se creen los ganadores de la vida, que me imagino meses antes de la muerte del marido se mandaría la parte de lo bien que les iba siendo empresarios farmacéuticos, terminaron como terminaron.

La otra parte de su post, la relacionada con Oyarbide, le digo Mr Groncho, olvídese, este juez es el que sobreseyó a los Kirchner por enriquecimiento ilícito y la Cámara lo instó a seguir "investigando".

El que les puede cagar la vida a Moyano, Alberto fernández y Kirchner es el fiscal Comparatore. Habrá que ver si lo dejan.

La Pato dijo...

La pista marciana. EXCELENTE!

Aguanten los que la pasamos mal de chicos, porque de nosotros será el Reino de los Cielos y las citaciones de la AFIP.

La sirvienta de la Solange dijo...

me encanta. en qué cabeza cabe querer mejicanear a los mejicanos que juegan a la pelota con la cabeza de los traidores????

OliverX dijo...

Martín,
Estuve buscando estos días los archivos para ver el contenido textual. Espero poder bajarlo ocn este link que me pasaste.
Como ya te dije en alguna oportunidad, la cuestión antropogénica del cambio climático puede estar sobredimensionada pero eso no quita que exista y afecte directamente a la vida de millones de personas.
Soy un convencido de que la única forma de enfrentar el problema es ocn responsabilidad.
Creo que, como siempre digo, la clave está en diversificar las matrices energéticas y virar hacia tecnologías más limpias que transformen la complicada calidad de vida con la que se lidia en las ciudades producto de la polución.

Como liberal que sos, te recomiendo veas Zeitgeist Addendum (la mayoría están desarrollados en Crear Conciencia con detalle y en varios posts) donde podrás ver los cambios radicales en materia de energía y transporte que pueden umpulsarse hoy pero que los grandes lobbies energéticos no permiten.

En cuanto a lo del Climagate es sospechoso el escándalo a días de la Cumbre de Copenhague.

Esperemos que haya responsabilidad y se intente resolver las cuestiones atinentes a nuestra acción con tecnología, ciencia y razón.

Abrazo, Martín.

Clandestino dijo...

Ahora las fuerzas de la reacción destituyente apuntan al compañero Moyano. Una injusticia por dónde se la mire.

(Yo también la pasé difícil de chico, pero lo bueno de ser chico es que uno no se da cuenta lo que se sufre hasta que se es grande)

Anónimo dijo...

Si la oposición existiera estos mamarrachos ya se hubieran ido pero siguen destruyendo todo. ¿Cómo será recordada esta etapa de la historia argentina?

Hay que darse una vueltita por los blogs Kakas y los foros de los diarios para darse cuenta que ya les cayó la ficha y están desorientados, se la pasan posteando de las autoridades de la Cámara de Diputados, de las comisiones, de Pinky, de Macaluse, de Pino Solanas, de los piqueteros del PO, de Papel Prensa...

Gelben Domino dijo...

Se ve a la legua que esta no pertenece a la clase de rubias a la que Ud. se refiere en su entrada, que se acercaría más a una Gloria Fiorito(lo que no invalida en manera alguna su sesuda reflexión, Mister).

Esta me da más el perfil de Rosana Galliano, la que se había casado con el viejo Arce.
Me da muy tilinga, cero niña bien.

Destouches dijo...

Gran post, Groncho. Peronismo puro, en palabra y acto.

Destouches dijo...

Respecto del insaciable afán de la cultura capitalista en su actual estadio por alcanzar el éxito social rápido, la figuración y el lujo desmedido, volvemos a demostrar que somos unos truchos. Ni un caso de sistema Ponzi en Argentina. No hay caso, estamos para el chiquitaje.

Anónimo dijo...

Esperando que llegue Solange Bellone a Ezeiza se les estará haciendo agua la boca a varias reclusas. Para mí que ya se la jugaron al Truco.

Anónimo dijo...

Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas.
Las armas tienen miedo a la falta de guerras.
Es el tiempo del miedo.
Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
Miedo a los ladrones, miedo a la policía, miedo a las puertas sin cerraduras, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión.
Miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar.
Miedo a la multitud, miedo a la soledad.
Miedo a lo que fue y a lo que puede ser.
Miedo a morir, miedo a vivir…

Eduardo Galeano

Puchito de la 32 dijo...

"Les sacamos los clientes a los partidos", dijo Cristina junto a Kirchner al defender la reforma política.

NO, SI ESTA MINA ES UNA CARADURA. eN EL ACTO PUCHEREÓ, NO SE SI DE LAEMOCIÓIN DE VER TANTOS POBRES JUNTOS O POR LAS NOTICIAS DE LO QUE SE LE VIENE A MOYANITO Y LUEGO A ELLOS.

SALUDOS MR. G, NO ME HAGA OPINAR QUE ME LARGO A LLORAR YO TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

Mr Gronch q no decaiga...
Tener todo lo haría muy infeliz... y boludo... sepalo!
Lobanco a muerte! pero no me critique la iglesia ehhh!... tiene graves errores porque esta manejada por humanos.

Abrazo y siga iluminando nuestro caminos con su hironía exquisita! y entendimiento de todos los estratos como si hubiera vivido en todos ellos!...

Le manda un gran abrzo este pichon de oligarca... que se niega a serlo!... jajaj por no tener un mango...

Mark VD

Occam dijo...

Destouches: Los que pasa es que las patentes del sistema Ponzi, en Argentina, las tiene el Estado.

Wall-E dijo...

un amigo decía que los rubios se vuelven ricos y los ricos se vuelven rubios. Y lo explicaba por pura evolución darwiniana.
Que lo parió!!

Tiene razón jefe, los gronchos somos una raza inferior.

Almafuerte dijo...

Perdón , pero este no es un post peronista. Es lo mismo de siempre, esa vocación totalizadora que los lleva a querer quedarse con todo.

Lamento informarles que "la esencia del peronismo" también es éste grotesco presente kirchnerista que estamos viviendo.

La eterna vocación movimientista, totalizadora, sumada a la indefinición partidaria que permite a cualquier oportunista asumirse como peronista para llegar al poder, y luego arrasar con todas las instituciones en la lucha interna con otras facciones ideológicamente opuestas e incompatibles, que también reclaman la titularidad de la franquicia. Situación que venimos padeciendo todos desde hace cuarenta años.

Muchachos, en la galera remamos todos los que no somos herederos rubios ni narco-Solanges teñidas. Y muchos no son peronistas, también silban la marcha radical, un aria de Verdi o la sinfonía de Destrucción de Megadeth.

manolo dijo...

Mr. Groncho

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
¿Será por eso que el Tuerto es Rey? ;-(
Compre 20 cajas de chocolate con maní, y 12 latas de birra, para ver el Circo de hoy.
Me pondré en pedo, seguro, por eso ya avise que mañana no cuenten conmigo en el laburo.
Para evitar la depresión, lo mejor es tener las copias de House of Cards I, II y III, así uno se educa en con los ejemplos de lo mejor de Westminster.
http://www.youtube.com/watch?v=4tyex8KswZo

“You might very well think that; I couldn't possibly comment”, como diría el Compañero Michael Dobbs.
Un abrazo

Cuervo, sojero y peronista dijo...

Groncho ya que hacés referencia a la Libertadores ganada en tan buena Ley, me acordé que no hace mucho vi una foto de Ricardo Fort beando a un muchacho. hasta ahí todo normal. pero el tema es que Fort estaba con la camiseta puesta de Estudiantes de La Plata

Qué onda, primero Oggi Junco, después Zulma Lobato y ahora Fort??? No tienen algún mediático que no se la lastre???

peor es que salgan con la camiseta albirroja los Horneros, no?

Saludos santafesinos

condarco dijo...

Gracias Groncho por recordarme con ejemplos detallados que soy un Looser.

Cuervo, sojero y peronista dijo...

"beando" no, besando a un chongo. Ahora sí, me despido con un fuerte aplauso

choripanboy dijo...

Master G: cerca del mediodía pasé con un taxi al costado del Congreso,espontaneamente el tachero
dijo:
.-si tatarde ponen una flor de bomba en el diome del edificio(congreso),se salva el ispa...
le dije alguna cosa ,de gorila que soy y antes de bajarme cerro el diálogo con una sentencia al estilo benito C :

.-gefe:
nosotros nos equivocamos feo en esta vida,elegimos LABURAR!!!

vos tenés razón,
somos todos gronchos...

Amelio Luna dijo...

Es una gran verdad. Ahora, no sé si lo advertiste, seguro que sí, pero ¿viste que al principio todos los muertos son honorables, empresarios, jóvenes, etc. etc.? Claro, cuando entrás a escarbar te das cuenta que son todos garcas.

Te robé una idea, pero soy inocente porque confesé :-)
Un saludo!

Anna Blume dijo...

Mi amor, pobre Solange. Ya veo las notas de Revista Gente desde la cárcel, enseñándoles a comer con la boca cerrada a las compañeras y dictando clases de Pilates y Budismo en la Unidad.

¡Cuánta injusticia Dios!

Mensajero dijo...

Las rubias nunca van presas.
Además una rubia no puede llamarse Solange.
Es una falsa rubia. Como tantas. Muchs falsas rubias ni siquiera están teñidas.
Me recuerda a un cuento de un escritor brasilero sobre el hombre común, ese que nunca es protagonista. El orden natural no lo permite. Contaba que a veces los medios intentan conocer la opinión del hombre común y salen a hacer entrevistas por la calle, pero el hombre común nunca habla, el verdadero hombre común, es el que está al fondo del cuadro, con un paquetito en la mano, mirando a cámara.

depre forever dijo...

OLIVEX X permítame disentir, la kristifrase del día, no se puede quedar callada:
"Hemos logrado que ya no se elija ningún candidato a dedo"
Evidentemente, no piensa. Sólo habla.

Mr G, muy bueno el post, una cosa muy importante que agregarle a las Solanges, es que raramente nos daban bola.

Estrella dijo...

Muy inspirado este post!

Forbidden Reloaded dijo...

Hablando de reminiscencias de la escuela, mi viejo, mecánico el, se rompió el orto para mandarme a un colegio privado donde una parte eran hijos de lo que podríamos llamar ABC1. No tenía plata para goma de borrar para lapiz y usaba miga de pan...Mucho tiempo después volví a encontrarme con ellos, y me sorprendieron, los que se la creían en aquela época, ahora dejaron de creersela...en fin

Anónimo Galeanero: muy lindo muy poético el progrezurdo de galeano, pero eso es lo unico que proiduce la zurda sensiblería barata

Almafuerte: ya sabemos que usted es antiperonista, hace falta que nos lo recuerde cada vez que postea? Le repito si Kirchner es peronista, yo soy monje de clausura. Los peronistas son los que cumplen los principios y las banderas del peronismo no un grupo de hijos de puta con personería jurídica.

Saludos

LARITEN dijo...

Che, que dejen de decir que Pinky preside la sesión por ser la diputada "de más edad". ¿La quieren deprimir?

Alguien está viendo la jura en vivo y tiene algún chisme, o algo?

OliverX dijo...

Depre, tenés razón...

Se olvidó terminar la frase con un "como yo".

Fabeluke dijo...

Señor Forbiden, si nos guiamos por esos principios siquiera Perón sería peronista.

Forbidden Reloaded dijo...

Fabe: vea amigo, mi procupación ahora no es seguir discutiendo sobre perón que murió hace 35 años, mi preocupación ahora es que se vayan los kirchner, usted tendrá su idea, yo la mía y la discusión en torno a ellas es mas propia de la historia que de la politica.

Saludos

Lula dijo...

La tristeza de los niños ricos me pone mal.

loro711 dijo...

¿Para cuando la película porno de Solange, haciendo de cenicienta lavataper en la cárcel de mujeres?

Agost dijo...

sos un poeta popular. seguramente habra gente que tenga algo que objetar pero, como bien dijo clark gable en la mentada por usted pelicula, "frankly dear I DON'T GIVE A DAMN".
me voy, tengo hambre de aprobar los finales y miedo de que si no estudio me peguen un shot'n l'ort.

nicus dijo...

como extrañaba éste blog.
Gracias por volver!

Forbidden Reloaded dijo...

Los chicos de catanpeist están asi como locas puteandolo a Solanas.

Sandra Mendoza diputada del kirchnerismo...que exponente

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Gente con plata siempre hubo, lo que mas me duele es cuando un sindicalista, funcionario, puntero, etc, groncho el, caga a los de su clase dándoles medicamentos truchos, vendiendo la leche en polvo o las chapas para arreglar la casilla que se llevó la inundación y luego lo recaudado se lo gasta al mejor estilo nuevo rico en Miami o cenando en el Faena. Esos si que son reverendos hijos de puta.